Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba1011%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba1019%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba1011%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba1024%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba1027%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba108%Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

+14
It's Sofi
jorge092
AlmeeMcGinty
Soulsister♥
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
gleeKforever21
Nami Kagamine
juanigleek:D
Lol@michael
visa_0003
cachito201089
Bianca_Blaknna
AgusBlanna~Directioner~
Miss Smythe
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Lun Ago 13, 2012 8:36 pm

Les tengo una mala noticia, pretendía subir capitulo hoy... peeero... sufrí un pequeño accidente y no puedo seguir escribiendo (¿Podrían creer que llevo casi media hora tratando de escribir esto?)
Me corté parte de uno de mis dedos y me duele, así que sin uno de ellos... no hay capitulo, peeeeero... en compensación.. tengo unos adelantos para que saquen sus teorías, adoro que hagan eso..


“¿Qué hiciste qué?”– gritó Aylin – “Esto es increíble, eres mucho mas rápida que yo”

“No es necesario que lo grites”

“Tengo que hacerlo, esto es…..”

“Secreto”

.

“Desaparezco unos momentos y tu vida sentimental cambia”-escuchó- “¿Debo revisarlo en Facebook?”

“Blake…”

“Creí que éramos amigos”

“Yo…”

“Te deseo lo mejor”

.


“Tengo la canción perfecta para ti”

“¿Perfecta para mi?” – preguntó

“¿Haz escuchado Call Me Maybe?”

.


“¡Nellie Cuidado!”

La luz pasó rápido, y de un destello la oscuridad reinó en la visión, ¿Dónde estaba? No lo sabía, lo único que entendía era que la respiración le fallaba, este era el fin…

.
.
.


Pretendo que el próximo capitulo sea bastante largo, así que a lo que mi dedo mejore, estará el capitulo

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Pues la verdad me fasinaa Michanna hooo ya son novios Yeahhh XD

Y pues no me agrada mucho Blake con Ali pero buenooo

Espero y no le rompas el corazon a Michael ;(

esta muy bien como llevas el fic :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


.

Adoro el Michanna, así que si son novios... pero no será de color de rosas, desde este capitulo comienza el drama y lo 'dark' de mis historias (es mi toque)

Creeme, a nadie le agrada Blake con Ali...

Michael ;/, me dolerá más a mi...

Gracias c:
Bianca_Blaknna escribió:Me encnato aww michnna, me encanta , ahora..beso beso BESO BEEESOOO , okay ajaja , me encanto , pobre blake me huele a celos ajaja aylin y el bate mataron , amo a aylin ,subi rapido

¿Un beso?, vendrán... pero al menos no ahora, Blake... despertará. Aylin tendrá escenas siempre divertidas, y si me preguntas no tengo ni idea de donde apareció eso...

amo@damsay escribió:Me encantoooo, Shanna esta con Michael YEAHHH, aunque no me gusta que solo este con el porque vio besandose a Blake con la pelo de pollo de Ali

Creo que todos querían Michanna, Shanna es mala... le romperá el corazón a Michael :/. ¿Pelo de pollo?, acabo de morir literalmente con eso...

¡Somos los que odiamos a Ali pelo de pollo! (?)

cachito201089 escribió:Hello!!!

Me gusto este capitulo y tienes toda la razón con que te puede llamar la atención, pero que te guste y sena novios si debe ser mas lento jejejej... pobre Nellie que o ha tenido citas, ahora Maxfield??? es como raro... Charlin es genial... Michnna que te puedo decir, me gusta pero me siento mal por Nellie... Blake y Ali sigue sin gustarme para nada...

Espero actualización pronto =) y la ida de salir todos juntos pero no me gusto bastante jejejeje....

PD: Comiquisimo que fuese una declaracion para Aylin de charlie, yo pense que era Blake

Gracias, así es.. por eso decidí que ya los sentimientos comenzaran a salir, ya que ha pasado tiempo y no se sabe realmente si es amor, puedo salir con alguien y ser su novia, pero quizás no lo ame... Nellie va a tener citas con todos, así que es bastante raro.. Charlin, son un amor y son los dos divertidos... Michanna, lo adoro... tranquila Nellie estará bien (aunque en unos capítulos no lo aseguro).

La mayoría pensó que era Michael o Blake, jamás se imaginaron que podría ser Charlie...

Gracias... tendré mas escenas así y de Aylin con su bate...


Gracias por leer y prometo aparecer con el proximo capitulo, si no lo tengo.. no apareceré :c..

Saludos c:
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 13, 2012 10:01 pm

Me encanto , por lo que veo blake esta celoso, ajaja eres mas rapida que yo ajaja ,para..que le paso a nellie.. omg subi rapido y deseo que te mejores
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 14, 2012 1:05 am


Noooo con esto avances me daejas ohhhhhhhh

Eso de pense que eramos amigos me dejaa Nooo Blinchael ;( Rayos me ajas intregada jajajaja

Esperare impacientemente la actualizacion XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Miér Ago 15, 2012 6:43 pm

Hola a todos c: Volví luego de unos días con mi dedo recuperado... y como le dije, no aparecería sin capitulo, así que pueden adivinar que lo traigo c:

El drama comenzó, así que es un capitulo más largo de lo común.

Here's to us : Losing my Religion


“¿Esto es enserio?” – preguntó sorprendido Michael, pasaron varios segundos para que pudiera asimilarlo, por momentos creyó que se trataba de una broma y antes de preguntarlo, su lengua se trabó varias veces
Shanna asintió lentamente confundida con ella misma, en una parte se sentía llena al haber contestado de forma afirmativa a la pregunta de Michael, todo lo que había estado pensando hace días lo iba a poder comprobar, pero por otro lado no entendía el porqué de haber visto a Blake antes de contestar y temía que eso la hubiera hecho responder de esa forma

Al terminar de girar el carrusel, Michael ayudó a bajar a la rubia y de la mano comenzaron a caminar, en el camino se toparon con Aylin con Charlie, esta ultima los miraba confundida y a la vez feliz –Podía compartir su felicidad junto a su amiga- los cuatro se detuvieron un momento para poder comer, se sentaron en el sector de compras donde los chicos fueron en busca de alimento mientras las chicas se quedaban sentadas

“Sé que te estás preguntando” – habló Shanna – “Estoy de novia con Michael”

“¿Qué hiciste qué?”– Gritó Aylin – “Esto es increíble, eres mucho mas rápida que yo”

“No es necesario que lo grites”

“Tengo que hacerlo, esto es…..”

“Secreto”

“¿Por qué es un secreto?” – Preguntó extrañada la musulmana – “Deberías gritarlo a los cuatro vientos, las chicas del otro departamento de artes estarán decepcionadas, tendrás que lidiar con ellas y demostrarles que ese hombre tiene dueña”

“No soy su dueña, no es un perro, solo soy su novia”

“No pareces muy feliz”

“Lo estoy” – admitió la rubia – “Solo que nunca he sido la novia de alguien, no sé como sentirme ni como hacerlo”

“Es algo que los dos deben aprender, yo tampoco sé como ser una novia”

“Pero tu tienes mas experiencia que yo” – le dijo Shanna

“Eso no significa que sea una experta, cada chico es diferente” – contestó Aylin – “He salido con chicos que normalmente son todos iguales, pero con Charlie es diferente”

En unos minutos volvieron los hombres junto a una bandeja de comida, comenzaron a comer y a hablar evitando el tema del nuevo noviazgo – más que todos enfocaron en lo que se venía en la clase de vocalización y en el trabajo que se les había encargado, donde la nueva pareja era junto a Blake, mientras que Aylin con la novia de este ultimo – en un momento, Charlie miró su reloj y se sorprendió al ver la hora

“Quedan 10 minutos para que sean las 12, debemos volver”

Ambas parejas de la mano, corrieron por el lugar hasta llegar a donde debían juntarse con los demás, en el lugar se encontraba una Nellie sonrojada, un Maxfield con la mirada perdida, un Blake mirando el suelo y una Ali bastante molesta

“Están retrasados” – les criticó la chica en silla de ruedas – “¿No tienen sentido de la puntualidad o algo?”

“Si lo tenemos” – le contestó Aylin molesta por el comentario de la chica – “Y ese no es tu problema”

“Claro que es mi problema, lamentablemente estamos en el mismo auto y sin ustedes no nos podemos ir” – todo esto lo dijo molesta y con toques sarcásticos

“Ali” – la llamó Blake en voz baja – “No te molestes”

“Lo sé cariño” – se giró para mirarlo tiernamente – “Tienes razón”

Nellie salió de su trance y se acercó a donde se encontraban sus amigas, Shanna sostenía a Aylin para que no golpeara a la chica en silla de ruedas, la chica mas introvertida se paró al frente de Aylin y la tomó de los hombros – “Relájate” – le dijo Nellie – “Estarás haciendo lo que ella quiere”

“Maldita estúpida” – siseo Aylin – “Si no fuera porque está en una silla de ruedas la habría golpeado hasta que se me hubiera acabado el aire” – dio un suspiro largo – “Compadezco a Blake por su noviecita”

Esto ultimo llamó la atención de la rubia que se giró para mirar a la pareja mencionada, Ali tomaba de la mano a Blake pero este miraba hacia otro lado – parecía asustado- Shanna cambió su mirada parar mirar a su novio que observaba a su mejor amigo – estaba preocupado por él – al sentir la mirada de la rubia, Michael se giró para mirarla y le sonrió – aunque continuaba con la preocupación en su mirada

“Es hora de irnos” – escucharon decir a Maxfield

El grupo subió al auto en los mismos lugares que iban hace un rato cuando habían llegado, Shanna estaba sentada en el lado izquierdo hacia la ventana – donde tenía su mirada perdida en el paisaje nocturno – Michael a su lado la abrazó y le tomó la mano, la rubia lo miró sonriéndole. En el lado derecho iba Charlie y Aylin conversando animadamente, mientras que en la parte de atrás iba Blake junto a Ali, la ultima le hablaba a su novio pero este iba pendiente de su mejor amigo con su ahora novia. La extrañeza que sentía por esta relación estaba empeorando, en una parte de él se sentía feliz por ver a su mejor amigo poder tener con quien compartir, pero al ver que era Shanna le molestaba

Con ese pensamiento llegó hasta el campus.

.
-

Antes de entrar a clases del otro día, Michael pasó a buscar a Shanna a su habitación donde fueron despedidos por comentarios malintencionados de Aylin, mientras caminaban por los pasillos – donde recibieron bastantes miradas y en su mayoría de chicas celosas – fueron interceptados por Blake que se encontraba apoyado en la pared con los brazos cruzados en su pecho

“Michael” – dijo – “¿Podemos hablar?”

“Claro” – contestó

“Solos” – esto lo dijo mirando a la rubia, la cual asintió y se marchó a su clase, Michael se giró a mirarla hasta que desapareció de su vista - “Desaparezco unos momentos y tu vida sentimental cambia”-escuchó- “¿Debo revisarlo en Facebook?”

“Blake…”

“Creí que éramos amigos”

“Yo…”

“Te deseo lo mejor”

“No entiendo porque te pones así” – comentó Michael – “Si lo dices así, yo también creí que éramos amigos”

“Lo éramos, hasta que decidiste que esta chica fuera mas importante que nuestra amistad”

“No vengas con estupideces Blake” – contestó Michael

“¿Estupideces?” – Gritó Blake causando que los que pasaban por ahí se pusieran a mirar la discusión – “Tu eres el que anda con cosas así, yo jamás te he dejado”

“¿Perdón?, no me hagas reír Blake” – le contestó en grito Michael – “Ali te llama y sales corriendo por ella ¿Eso no es hacerlo?”

“No metas a Ali en esto”

“Entonces tu no metas en esto a Shanna” – fue lo ultimo que dijo Michael marchándose

“Ni te preocupes por llamarme amigo otra vez” – escuchó decir a Blake en sus espaldas

Le enfurecía la actitud del que se suponía era su mejor amigo, entró al salón donde los alumnos se giraron para mirarlo – desde el lugar se podían escuchar los gritos de ellos – Shanna se levantó de su asiento y se lanzó a sus brazos donde lo abrazó

“Lo siento” – susurró la rubia – “Todo es mi culpa”

“Yo lo siento” – susurró de vuelta Michael en el pelo de la rubia – “No es tu culpa, son cosas que pasan”

La rubia deshizo el abrazo y colocando sus manos en la cara del chico lo besó causando aplausos en los demás

A unos metros mas allá, se encontraba Nellie estupefacta mirando la escena a lo que cerró sus manos en forma de impotencia, Abraham a su lado la tomó de la mano haciendo círculos en ella con sus dedos tratando de relajarla

“Relájate” – le dijo el chico – “No querrás que todos se enteren”

“Lo sé”- susurró apenada Nellie – “No sé como esto ocurrió”

“Yo tampoco, se supone que debemos hacer el trabajo y no querrás pensar en otra cosa” – le dijo Abraham, se detuvo un momento a pensar y habló–“Tengo la canción perfecta para ti”

“¿Perfecta para mi?” – preguntó

“¿Haz escuchado Call Me Maybe?”

“¿Esa ridícula canción?”

“No es ridícula” – defendió – “Deberías cantarla”

“¿Yo cantarla?”

“Así es”

“¿Para que?”

“Podrías cantársela, así te quitarías un peso de encima ya que podrías cantar sobre lo que sientes sin tener que dar un nombre”

“Podría ser…”

Will desde el otro sector miraba a sus alumnos, cada uno metido en su burbuja, preocupados por como se sentían, aunque la situación era mala, se podía apreciar como esos sentimientos afloraban y se convertían en inspiración

Se abrió la puerta interrumpiendo – era Blake, Will podría haberle reclamado su atraso pero no quiso hacerlo al ver la cara del chico – caminó hasta el frente donde se encontraba Will, este ultimo asintió para que Blake tomara el micrófono y se sentara en el borde de la tarima – “Oh Life is bigger, It's bigger than you, And you are not me”- comenzó dedicándole esto ultimo a su “mejor amigo”

Desde su asiento Shanna apretaba la mano de Michael – la rubia se sentía furiosa con el chico que estaba adelante, estaba haciendo sentir culpable a su novio – este ultimo tenía la mirada fija en Blake

That's me in the corner, That's me in the spotlight, Losing my religion“ – continuaba cantando Blake

Ali miraba a su novio maravillada, podía ver la fuerza de él mientras cantaba – por fin él era como ella, poderoso y juntos nadie los iba a parar – “Te quiero” – le gesticuló Ali pero Blake mantenía su mirada en Michael y Shanna

Al terminar la canción los presentes quedaron sin palabras, Will felicitó la valentía de Blake de poder pararse adelante y demostrar sus sentimientos que normalmente se encontraban cubiertos por una barrera de acerco que Blake mostraba, el chico tomó asiento al lado de Ali –la cual chillaba de felicidad

“¿Qué les puedo decir?” – habló Will – “Puedo notar la tensión en el ambiente, al comienzo de esta aventura los veía tan animados, con confianza de esto, pero al parecer todo ha decaído, estoy llegando a pensar que esto es mi culpa, de no poner mano firme con ustedes, pero no puedo hacerlo, esto es arte, no se puede controlar”

“No es su culpa” – habló Shanna – “Es nuestra, nos dejamos llevar por nuestras emociones y nos controlan”

“Así es”- la secundó Maxfield – “Solo déjenos demostrar que podemos mejorar”

“No tengo que hacerlo”- contestó – “Jamás he dejado de creer en ustedes, cada día mejoran sin saberlo” – los miró a cada uno – “Tómense el día libre, esto ha sido agotador”

Ali y Blake fueron los primeros en salir murmurando acerca de postularse para los reyes del baile que se avecinaba, Charlie junto a Maxfield y Abraham salieron luego de la pareja, Lily, Tyler y Mario fueron los terceros en salir, Shanna y Michael se quedaron sentados en sus lugares, Nellie al ver esto salió pero no sabía que Aylin había salido a la siga de ella

“Nellie” – la llamó – “Nellie espera”

La chica se detuvo - “¿Qué sucede?”

“Lo sé todo” - dijo Aylin mirándola a los ojos

“¿Qué sabes?”

“Sé que te gusta Michael” – respondió preocupada Aylin
Nellie agachó la cabeza y asintió lentamente –no podía mentirle - “¿Cómo lo sabes? ¿Quién te lo dijo?”

“Nadie necesitó decírmelo, lo noté por como miras a Shanna y Michael, pero más que todo a Michael”

“¿Quién mas lo sabe? ¿Lo sabe Shanna?” – preguntó a lo que Aylin negó con la cabeza

“Ella no lo sabe”

“No se lo digas”

“No lo diré” – dijo rápidamente Aylin – “Pero no puedes escapar de esto, algún día tendrás que decírselo , al menos como su amiga Shanna tiene el derecho a saberlo”

“No lo hare” – comenzó a caminar para evitar seguir la conversación, salió del campus pasando por la puerta principal, llegando a la calle con la cabeza agachada, continuó caminando la calle sin mirar por donde pasaba

“¡Nellie Cuidado!” - escuchó a alguien gritar

La luz pasó rápido, y de un destello la oscuridad reinó en la visión, ¿Dónde estaba? No lo sabía, lo único que entendía era que la respiración le fallaba, este era el fin

.
.
.

Continuará...

.
.
.

Duh, drama... a veces lo odio, otras no.
Blake está mas que enojado y no soporta la relación de Michael y Shanna.
Shanna, pobre está sufriendo por estos dos...
Aylin lo descubrió, Nellie escapó y pasó algo... ¿Qué habrá sucedido? y más ¿Quién le gritó a Nellie?

Muchas cosas se vienen...

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto , por lo que veo blake esta celoso, ajaja eres mas rapida que yo ajaja ,para..que le paso a nellie.. omg subi rapido y deseo que te mejores

Blake :/, lo mandaremos a algún lugar para que piense... Aylin es el personaje mas gracioso y muy inteligente, en el proximo capitulo sabrán que es lo que le pasó a Nellie... si es que le pasó algo, podría ser a otra persona

Gracias c:

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Noooo con esto avances me daejas ohhhhhhhh

Eso de pense que eramos amigos me dejaa Nooo Blinchael ;( Rayos me ajas intregada jajajaja

Esperare impacientemente la actualizacion XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Blichael it's over :/. Gracias c: Espero que la disfrutes...

Gracias a todos por leer
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ago 15, 2012 7:36 pm

Me encanto , sin palabras Bravo , sii beesooo, okay blake se esta pasando si yo no supiera que esta celoso..quien lo entiende, ajaja aylin y sus comentarios malintencionados, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 16, 2012 1:41 am


Haaaaa Noo Blichael Nooo!!!!!
OMG eso celos de Blake pobre Michael :(
Como me caee mal Ali :/ no la soportoo y Blake le tiene miedoo o que jajajaj

Y lo de Nellie Haaa enamorada de Michael y que le pasooo ?????
Como me puedes dejar asi jajajajaj XD

La curiosidadme mata
Muy BUEN capitulo llenoo de emociones encontradas :) ESTUPENDO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por cachito201089 Dom Ago 19, 2012 12:15 am

DRAMA!!!! WOW me dejaste mal... Nellie!!!! espero que no sea de morirse y creo que el que grito es Max o Abra...

Michnna me gusta y Blake esta que revienta, no soporto a Ali de verdad es muy pesada y Aylin me encanta jejejeje

No puedo esperar a ver que sigue Saludos

PD: disculca que mi comentario no tenga mucho que decir, si me gusto pero tengo sueño jejejeje Sorry, el proximo sera mejor jejeje
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por gleeKforever21 Miér Ago 22, 2012 6:22 pm

hay :|, michael y blake se pelearon, Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 3718790499 , blake está súper celoso. juju,
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 3287304868 no tenía idea de que a nellie le gustará michael,espero que ha nellie no le haya pasado nada. me encanta tú fanfic, es súper mega genial. Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 2145353087.
gleeKforever21
gleeKforever21
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Cory/Finn Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Soulsister♥ Jue Ago 23, 2012 5:21 pm

ayy..este blake.. u.u pobre shanna y michael nunca oueden estar bien juntos. y cuando se enteren de que a nellie le pasan cosas con el, menos. que le habra pasado.. chan.. ja.. es muy lindo el fic, ayer empeze a leerlo, no dejes de escribir.. la historia me atrapa cada vez mas. saludoos y suerte :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por AlmeeMcGinty Dom Ago 26, 2012 9:50 pm

NELLIE! D: creo q el que grito fue abraham o michael
no me gusta la pelea de blake y michael :(
AlmeeMcGinty
AlmeeMcGinty
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 26
Cory/Finn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por jorge092 Lun Ago 27, 2012 6:13 pm

Amooooooooo tu fic creo que es unico, por favor continualooo y no dejes que el amor de michael y shanna se termine tan pronto que michael luche por shanna antes de que blake de la quite por favoooooooor. amo este fic y desde el fondo de mi corazon te pido que actualize lo mas pronto pleaseee
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por It's Sofi Lun Ago 27, 2012 8:51 pm

Amo con mi alma tu fic*-* lo empecé a leer hoy & ya es uno de mis favoritos♥ Sube pronto ¿si? Blichael:c AMO a Michanna*-* & Blake es tan rudo:3 jaja actualiza pronto:) Besos:ñ♥
It's Sofi
It's Sofi
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por jorge092 Jue Ago 30, 2012 6:55 pm

oye actualiza que me muero por leer otro capitulo de tu maravilloso y adictivo fic por favooooor no nos dejes botado
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Dom Sep 02, 2012 10:52 am

Hola a todos, se que más de alguno quiere mi cabeza por no aparecer durante mucho tiempo, pero todo tiene una explicación, hace tres semanas me informaron que debía competir junto con unos compañeros, en un inter-escolar de debate, en esas tres semanas tuvimos que prepararnos y trabajar mucho para conseguir algo, por ello no tuve tiempo de escribir algo, aparte que durante esos días, mi notebook decidió morir y todas las actualizaciones se fueron con él, así que menos tiempo tenía.... Bueno, volviendo a mi otra explicación, valió la pena ya que ganamos el debate y... como prometí ese día, tengo actualización...

Sin entretenerlos más, aquí está el capitulo:

Here's to us : Time is Running Out

En una fracción de segundo, sintió como un brazo la arrastraba – aun manteniéndose inconsciente – y la colocaba entre sus brazos. Podía escuchar su nombre, posiblemente se encontrara soñando, no sabía pero la situación la transportaba a un lugar mágico y desconocido, que le causaba fascinación, poco a poco la cercanía de las extremidades que la protegían se alejaba y la sensación de estar flotando desaparecía.

Fuera de su mente, su cuerpo era trasladado en una ambulancia, acompañada por paramédicos que controlaban su estado y revisaban que no tuviera ninguna contusión producida por un auto.

Poco a poco comenzó a abrir los ojos, miró a su alrededor y aunque se encontrara en una ambulancia, no se preocupó ni mucho menos se asustó, lo único que le extrañó fue ver a alguien sosteniéndole la mano, a lo que sonrió tratando de recordar

“¿Estás bien?” – le preguntaron, solo asintió - “¿Puedes hablar?”

“Si”

“Nellie” – habló la persona que sostenía su mano – “¿Qué ocurrió?”

“No lo sé”

“Sé que no somos amigos, pero puedes contarme”

“No es necesario que te preocupes Blake” – contestó la chica – “Solo quiero descansar”

“Bien”

Durante el trayecto, ninguno de los dos habló y el silencio gobernó la ambulancia, excepto en los momentos en que alguno de los paramédicos que se encontraban en ella le preguntaban o revisaban en estado de Nellie. Por la parte de Blake no sabía que hacer, no sabía a quien llamar, ya que como le había dicho no era su amigo, la única opción era llamar a Michael para que este se comunicara con sus amigas, pero no lo haría, su orgullo era mucho más fuerte y aunque la situación fuera de emergencia, lo que había sucedido con su supuesto mejor amigo lo había sobrepasado y la muralla que alguna vez construyó volvió a resurgir

Al llegar al hospital, Nellie fue colocada en una silla de ruedas donde fue llevada a una sala para poder ser examinada con mayor dedicación. Blake se preguntó si debía acompañarla, pero decidió no hacerlo y quedarse sentado en la sala de espera del hospital.

Por momentos miraba el reloj para evitar pensar – ya que sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto – respiró varias veces para relajarse, pero se sentía culpable. Resignado tomó su celular y marcó el numero que sabía de memoria de hace muchos años, rogó que no le colgara – aunque se lo esperaba, si hubiera sido al revés no contestaría – apretó con fuerza su celular mientras escuchaba que estaba llamando

“¿Aló?” – escuchó

“Michael”

“Blake”- contestó – “¿Qué sucede?”

Se sorprendió por el tono de voz que Michael utilizaba, parecía que no estuviera enojado ni que recordara que habían tenido una pelea y que su amistad se había quebrado

“Estoy en el hospital” – susurró – “Necesito que ubiques a Shanna y Aylin, Nellie está aquí”

“¿Está bien?” – preguntó

“Si, en estos momentos está siendo revisada”

“¿Estás bien?” – la pregunta otra vez lo tomó de sorpresa

Odiaba que Michael fuera tan bueno

“Si”

“Bien, llamaré a Shanna, en unos minutos estaremos allí” – colgó

Sentado en la sala, revolvió su cabello desesperado, por primera vez la culpabilidad lo gobernaba, sentía que el mundo era bueno y él solo se encargaba de corromperlo.

No merecía a las personas que se encontraban a su alrededor

Una señora se le acercó con una botella con agua - “Deberías relajarte, todo saldrá bien”

“Lo sé” – contestó tomando la botella – “Gracias”

“Nada es tu culpa” – le dijo tomando asiento a su lado – “Aunque en tu cabeza estés torturándote, no lo es, pero si te sigues sintiendo así, soluciónalo”

“Gracias” – susurró sin mirarla, se dedicó a observar el piso, la señora le dio unas palmadas en la espalda antes de marcharse.

Las palabras de la señora le habían quedado dando vueltas en su cabeza, sabía que debía hacer algo, pero esa lucha interna que existía en su cabeza, donde también interfería su corazón, lo destrozaban, quería pedirle disculpas a Michael por todo lo que había sucedido y lo que le había hecho durante los años que lo conocía, quería disculparse con Shanna por tratarla mal sin motivos, quería pararse, enfrentar al mundo y pedir perdón por todo

“Blake”- escuchó, levantó la cabeza agobiado y se encontró con Michael, más atrás estaban Aylin y Shanna

No contestó volviendo a agachar la cabeza

“¿Qué sucedió?” – preguntó la rubia

Sin mirarla comenzó a hablar – “Estaba caminando, tratando de despejarme cuando vi a Nellie corriendo sin mirar para ningún lado, iba a cruzar la calle y un auto casi la golpea, pero alcancé a mover, se desmayó del susto”

“Gracias a Dios” – susurró Aylin dejándose caer en un asiento – “¿Está consciente?”

“Si”

“Shanna” – llamó Aylin a su mejor amiga – “Ven conmigo, vayamos a ver si podemos entrar a ver a Nellie” - la rubia asintió y desaparecieron por los pasillos del hospital

“¿Estás seguro que estás bien?” – preguntó Michael preocupado por Blake

“Lo siento” – soltó Blake en respuesta

“¿Qué?”

“Siento lo que sucedió”- dijo – “Eres mi mejor amigo y actué de forma desmedida, siempre te ataco cuando se supone que debo apoyarte y felicitarte”

“No te preocupes”

“Lo hago, eres mi mejor amigo desde hace muchos años, decidimos estudiar juntos para que nuestra amistad no se acabara y yo lo único que hice fue romperla, por eso lo siento”

“Así que no eres de acero”- comentó divertido Michael – “Yo también lo siento, eres mi mejor amigo, siempre lo serás y nada ni nadie podrá alejarme, hemos pasado por tantas cosas”

“Gracias”

Ambos se quedaron en silencio, sumergidos en sus pensamientos, Michael en su cabeza recordaba una canción, mientras que Blake se preguntaba de como haría para que Shanna lo disculpara, no sabía como hacerlo, ya que cuando entraba en su presencia, se sentía nervioso y confundido, pero en momentos se molestaba y se colocaba furioso, aunque principalmente la chica lo confundía de sobremanera. Sin conocerla, sintió una conexión, por ello se molestaba cuando asumía que la rubia estaba con Michael y que ambos tenían sentimientos uno por el otro.

Podría ser posible, pero jamás lo admitiría

Sentía algo por Shanna

.
-

Al rato apareció Shanna y Aylin, aliviadas de ver a Nellie en buen estado – la cual les contó la misma historia que Blake había dicho – se acercaron a los chicos, donde Aylin habló – “Tengo hambre, no he desayunado y muero por comer algo, así que iré a comprar a la cafetería, ¿Alguien viene conmigo?”

“Yo iré” – contestó Michael - “¿Shanna vienes?”

“Iré a recorrer el hospital” – respondió la rubia

“¿Blake?” – preguntó

“Me quedaré aquí”

“Bien” – dijo Aylin –“Volveremos en un rato”

“Creí que irías con Michael” – habló Blake llamando la atención de la rubia que se encontraba mirando las pinturas que adornaban el hospital

“No porque sea su novia tengo que estar con él en todas partes”

“Lo sé”

“Ajá”

“Shanna” – volvió a llamarla, la rubia esta vez se giró para mirarlo –“Lo siento”

“Ok”

“Shanna” – la rubia no sabía porque tanto la llamaba

“¿Que sucede?”

“Creo que me gustas”

.
.
.

Continuará...

.
.
.


Duh, final.. final.. Creo que será divertido saber que le dirá Shanna o como se lo tomará, es extraño que alguien salga con una cosa así, pero bueno... esto sucede y trato de mantenerme lo más real posible.

¿Alguna teoría?

Por cierto, la canción del titulo es de MUSE Mi grupo favorito así que verán muchas canciones de ellos aquí

Ahora, a responder...


Bianca_Blaknna escribió:Me encanto , sin palabras Bravo , sii beesooo, okay blake se esta pasando si yo no supiera que esta celoso..quien lo entiende, ajaja aylin y sus comentarios malintencionados, subi rapido

Gracias, Blake es muy extraño.. creo que en cada capitulo lo repito, pero ahora se está aclarando, solo que no sabe que daños podrá traer esto de aclararse...


DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Haaaaa Noo Blichael Nooo!!!!!
OMG eso celos de Blake pobre Michael :(
Como me caee mal Ali :/ no la soportoo y Blake le tiene miedoo o que jajajaj

Y lo de Nellie Haaa enamorada de Michael y que le pasooo ?????
Como me puedes dejar asi jajajajaj XD

La curiosidadme mata
Muy BUEN capitulo llenoo de emociones encontradas :) ESTUPENDO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Todo se soluciona, excepto lo de Ali... de hecho Ali y Blake esconden algo. Nellie está bien, Blake se encargó de salvarla

Las emociones vendrán mucho más, eso lo prometo...

Gracias c:

cachito201089 escribió:DRAMA!!!! WOW me dejaste mal... Nellie!!!! espero que no sea de morirse y creo que el que grito es Max o Abra...

Michnna me gusta y Blake esta que revienta, no soporto a Ali de verdad es muy pesada y Aylin me encanta jejejeje

No puedo esperar a ver que sigue Saludos

PD: disculca que mi comentario no tenga mucho que decir, si me gusto pero tengo sueño jejejeje Sorry, el proximo sera mejor jejeje

Nellie, no muere..., oh, gracias... también amo Michael y Shanna, Blake podrá reventar..., nadie aquí soporta a Ali y todos amamos a Aylin.

Gracias, no te preocupes

gleeKforever21 escribió:hay :|, michael y blake se pelearon, Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 3718790499 , blake está súper celoso. juju,
Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 3287304868 no tenía idea de que a nellie le gustará michael,espero que ha nellie no le haya pasado nada. me encanta tú fanfic, es súper mega genial. Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 2145353087.

Pero lo solucionaron, adoro su amistad, no podría morir tan facil. Blake es celoso al maximo.
No, a Nellie no le sucede nada.

Gracias c:

Soulsister♥️ escribió:ayy..este blake.. u.u pobre shanna y michael nunca oueden estar bien juntos. y cuando se enteren de que a nellie le pasan cosas con el, menos. que le habra pasado.. chan.. ja.. es muy lindo el fic, ayer empeze a leerlo, no dejes de escribir.. la historia me atrapa cada vez mas. saludoos y suerte :)

De hecho siempre tendrán interferencia, Nellie sufrirá y el accidente será lo menos que le pasará, gracias... te lo agradezco de verdad, leer comentarios hace que me den muchas más ganas de seguir escribiendo.


AlmeeMcGinty escribió:NELLIE! D: creo q el que grito fue abraham o michael
no me gusta la pelea de blake y michael :(

El grito fue de Blake, se arreglaron y eso es lo importante c:


jorge092 escribió:Amooooooooo tu fic creo que es unico, por favor continualooo y no dejes que el amor de michael y shanna se termine tan pronto que michael luche por shanna antes de que blake de la quite por favoooooooor. amo este fic y desde el fondo de mi corazon te pido que actualize lo mas pronto pleaseee

Oh, gracias... Michael luchará contra todo por la rubia, bueno, ahora lo hice... luego de pasar tres semanas estresada, aquí estoy y volveré a la normalidad de mis actualizaciones.

It's Sofi escribió:Amo con mi alma tu fic*-* lo empecé a leer hoy & ya es uno de mis favoritos♥️ Sube pronto ¿si? Blichael:c AMO a Michanna*-* & Blake es tan rudo:3 jaja actualiza pronto:) Besos:ñ♥️

Gracias, yo también lo amo... traté de subirlo lo antes posible. Blake es rudo c:

Saludos c:

jorge092 escribió:oye actualiza que me muero por leer otro capitulo de tu maravilloso y adictivo fic por favooooor no nos dejes botado

Jamás, solamente como dije arriba, estuve muy ocupada con el debate y como mi notebook murió, tuve que arreglármelas como pude, de hecho perdí miles de historias que jamás publiqué.

.
.

Por cierto, debo admitirlo e informarlo, no sé si ustedes saben... pero tengo tumblr, pueden revisar al lado de mi avatar, está el link. Para cualquier duda o si quieren un adelanto, ahí está... estoy prácticamente todo el día allí, si me he demorado en actualizar, díganmelo por ahí y contestaré, lo digo porque cuando comentan aquí, no me llega ningún correo o algo... entonces no sé que sucede con ustedes y me encanta que estén pendiente de esto.

Saludos c:
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Sep 02, 2012 12:00 pm

OMG!! Nueva lectora *-* Amé tu Fic, es muy genial! No puedo creer que a Nellie no le haya pasado nada! e.e Yo creí que la habían atropellado! Y Blake! Como le dijo a Shanna así no más? :O Quiero ver lo que le responde! jajaja... Actualiza luego porfis!
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Sep 02, 2012 1:56 pm


Como Blake puede soltar una bomba asi como asi jajajaja nos quiere matar XD

Que bien por un momento tuve Blellie jijiji

Y que le respondera Shanna ( Hay nooo Michanna NOO°°)

Que bien que Blinchael se halla reconciliadoo :)

Y con lo de Ali me dejas con dudaaaa que ocultaran Blake y Ali mmmm:/

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Sep 02, 2012 7:12 pm

Me encanto cuando vi el final diju UHUHUH e directo , no lo podia creer! , ajja yo creo que shanna va a responder algo como creo que yo tambien conociendola en tu fic ajaja blake super swett , hay me encanto , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por cachito201089 Dom Sep 02, 2012 11:11 pm

Hello!!!

Me encanto, estoy super aliviada, ni te imaginas y que sea Blake me pone a suspirar (soy full Blellie XD)

Ok Blake con el "Creo que me gustas" no solo la dejo en Shock, nos dejo en Schok a todos jejeje menos mal que estan en un hospital jejeje Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 2323098122

Michael y Blake, son tan bellos, ese bromance me mata la verdad y una amistad asi como en tu fic no es facil de conseguir, me encantan jejeje...

Besos!! nos estamos escribiendo
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por VicoMcPearce Lun Sep 03, 2012 2:10 pm

¡Wow! Solo dire, wow

Blake y Michael se reconciaron *o*

Y Blake tan directamente perfecto con ese ''Creo que me gustas''

¡Actualiza o me desmayare!
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por jorge092 Lun Sep 03, 2012 2:53 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que capi mas maravilloso, de verdad me alegro mucho de que actualizes mas seguido, ya que estube a punto de colapsar de puro esperar
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Miss Smythe Lun Oct 15, 2012 7:17 pm

A pasado casi un mes de que no me conecto y tengo miles de razones, pero la principal es que mi notebook muere cada medio día y todas las actualizaciones se van con él, adoro escribir pero al igual me canso de hacerlo cada vez y perderlo es estresante...

Tengo capitulo y como dije anteriormente... ya comienza a cambiar la trama y a girar de otra manera...

Here's to us: Bullet Proof ... I wish... i was
.

.

.


Al terminar de escuchar las palabras de Blake, la rubia esbozo una sonrisa y soltó una risita – “Oh, creo que tu también me gustas Blake, con lo que llevo conociéndote, me caes bien” – ambos se sorprendieron con las palabras provenientes de Shanna, por algunos segundos creyó que Blake se le estaba declarando, pero era imposible. Mientras que para Blake era una confusión, se sintió aliviado al decir esas palabras, pero con la respuesta de la rubia quedó más desconcertado de lo que ya estaba

“Es muy lindo de tu parte decirme” – continuó – “Aunque debo preguntar, ¿Con esto quieres decir que aceptas mi relación con Michael?”

Cada palabra lo desconcertaba – “Si” – contestó en un susurro

“Gracias” – le dijo antes de girarse para comenzar a caminar para recorrer los lugares del hospital – “Nos vemos luego”

Otra vez se encontraba en silencio y solo, no sabía que era lo que sucedía en su cabeza y mucho menos en su corazón, era una extraña sensación, aunque por otra parte se alegró de saber que la rubia tomó de esa forma sus palabras, ya que un escalofrío recorría su espalda de pensar que hubiera sido de otra forma

Le habrían quedado dos caminos

Uno en que quizás la chica podría haber tenido sentimientos por él

Otro donde era rechazado


Y uno le dolía de sobremanera más que el otro

“Blake” – escuchó – “¿Estás bien?” – se giró para mirar y se encontró con una Aylin que sostenía un café contra su cara – “Te traje esto”

“Gracias”

“Por cierto, Nellie quiere verte”

“Bien, iré a verla” – se levantó de su asiento y comenzó a caminar tranquilamente

“Blake” – lo llamó Aylin, se giró para observarla esperando a que le dijera algo – “Gracias”

“Es lo que haría cualquier persona común”

Aylin se sentó en el asiento en el que Blake estuvo unos minutos sentado, observó el camino que el chico tomó y se quedó pensativa en el, presentía que le sucedía algo y que ciertas personas tenían que ver con ello pero no quiso seguir con eso pegado, mientras esperaba a que alguien apareciera, sintió el viento detrás de ella, esa sensación le trajo de recuerdos cuando vivía con su madre antes de que la expulsara de su casa y decidiera ocultar su pasado

“Aylin” – escuchó haciendo que se saliera de sus pensamientos – “Aylin”

“¿Qué sucede?”

“¿Estás bien?”

“Si, no te preocupes Shanna” – la rubia tomó asiento a su lado y tomó sus manos

“No es tu culpa”

“¿Por qué piensas que me siento culpable?”

“No lo sé, lo veo en tu cara”

“No me siento culpable, de hecho esto no es culpa de nadie, ni siquiera de Nellie” – dijo Aylin mirando sus manos – “Así que Shanna, tranquila, por cierto… ¿Dónde está Michael?”

“No lo sé”

“Ustedes…. ¿Están bien?”

“Si… supongo” – respondió dudativa la rubia, no sabía como, pero las palabras de Blake le habían calado fondo y la hacían confundirse con respecto a lo que sentía por Michael

Y… Si ... quizás lo que sentía por Michael era distinto

No era amor

“¿Supones?” – preguntó Aylin – “Hace un rato estaban de lo más bien, es que … ¿Acaso se pelearon?”

“No”

“Shanna, ¿Qué sucede?”

“Nada”

“Eso no suena a nada, Shanna”

“Estoy confundida”

“¿Confundida?”

“Creo que lo que siento por Michael… es simple amistad”

“¿Qué?” – Aylin no podía entender las palabras de su amiga, podía verlo en su mirada pero no lo quería creer

“Pero no se lo diré”

“No puedes hacer eso” – le reclamó la chica musulmana – “Pueda que no sientas amor por él, pero tampoco puedes ser injusta con él”

“¿Qué quieres que haga?”

“Si al menos es amistad… merece saber la verdad” – Aylin se levantó molesta, dejando a una impactada Shanna por la reacción que había tenido. Normalmente era la chica divertida y si no hubiera sido Michael de quien hablaba, quizás le hubiera dicho que hacía lo correcto, pero no podía hacerlo, en el fondo, ella perfectamente conocía la experiencia, una vez se lo habían hecho y sufrió

Sufrió como nadie podía haberlo hecho

Aylin caminó por los pasillos del hospital, se abrazaba a si misma tratando de despejarse, sabía que no era lo de Shanna lo que la tenía así, aunque llevaba ratos tratando de hacerse la fuerte, el día completo la había hecho colapsar, tomó su celular que se encontraba en el bolsillo de su pantalón y apretó el primer botón para llamar al marcador rápido, le contestaron al segundo timbre

“¿Alo?”

“Estoy en el hospital, Nellie tuvo un accidente y yo… solo… ven por mi”

.
.
.

Continuará...

.
.
.

Si,queda ahí... de apoco iré retomando la historia y las actualizaciones, pero como dije... me canso de escribir mucho y que todo muera fácilmente, me frustra de sobre manera...
Ahora, a responder..


~Catta :] escribió:OMG!! Nueva lectora *-* Amé tu Fic, es muy genial! No puedo creer que a Nellie no le haya pasado nada! e.e Yo creí que la habían atropellado! Y Blake! Como le dijo a Shanna así no más? :O Quiero ver lo que le responde! jajaja... Actualiza luego porfis!

Gracias, no iba a dejar que a Nellie le pasar algo... no, no alcanzó... Es Blake, cambia cada medio segundo... eso intentaré..

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Como Blake puede soltar una bomba asi como asi jajajaja nos quiere matar XD

Que bien por un momento tuve Blellie jijiji

Y que le respondera Shanna ( Hay nooo Michanna NOO°°)

Que bien que Blinchael se halla reconciliadoo :)

Y con lo de Ali me dejas con dudaaaa que ocultaran Blake y Ali mmmm:/

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Sip, Nellie y Blake se harán buenos amigos...

Eso se sabrá mucho más adelante

Gracias c:

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto cuando vi el final diju UHUHUH e directo , no lo podia creer! , ajja yo creo que shanna va a responder algo como creo que yo tambien conociendola en tu fic ajaja blake super swett , hay me encanto , subi rapido

jajaja si... Shanna :/... Blake está cambiando y mucho.... gracias

cachito201089 escribió:Hello!!!

Me encanto, estoy super aliviada, ni te imaginas y que sea Blake me pone a suspirar (soy full Blellie XD)

Ok Blake con el "Creo que me gustas" no solo la dejo en Shock, nos dejo en Schok a todos jejeje menos mal que estan en un hospital jejeje Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 2323098122

Michael y Blake, son tan bellos, ese bromance me mata la verdad y una amistad asi como en tu fic no es facil de conseguir, me encantan jejeje...

Besos!! nos estamos escribiendo

Habrá más Blellie, cuando empiece a desaparecer otra pareja... ellos se harán amigos.
Me encanta Michael y Blake y no dejaría que se pelearan y terminaran su amistad por cualquier cosa, ahora estarán más unidos que nunca... pero otra vez su amistad va a tambalear...

Gracias c:

VicoMcPearce escribió:¡Wow! Solo dire, wow

Blake y Michael se reconciaron *o*

Y Blake tan directamente perfecto con ese ''Creo que me gustas''

¡Actualiza o me desmayare!

Sip, jajaja Blake.... deberíamos darle un premio a Blake xd

Ok, eso intentaré, gracias c:

jorge092 escribió:wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que capi mas maravilloso, de verdad me alegro mucho de que actualizes mas seguido, ya que estube a punto de colapsar de puro esperar

Y creo que te hice colapsar otra vez.... eso intento, pero mi notebook muere cada día y solo tengo internet y me canso... me da pena que todo desaparezca tan fácil, pero no puedo hacer otra cosa...

Intentaré actualizar más seguido, pero no lo voy a forzar...

Gracias
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por jorge092 Mar Oct 16, 2012 1:01 am

Me alegraste el dia, por fin actualizaste, pero no quiero que michael y shanna se alejen me gusta mucho está pareja
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Oct 16, 2012 2:53 pm


Ohhh que bien que actualizaste ya se te estrañaba jiji XD

Y pues yo desearia que hubiera Blellie jijij me gusta mas XD pero bueno veremos que pasaaa con la confucion de shanna :)

Nos vemos en la proxima actualizacion :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 16, 2012 3:24 pm

Hayy me encanto , al contrario de mary y jorge amo el blaknna y no quiero ser mala pero espero con ansias que michanna termine ajaj, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty WOW

Mensaje por cachito201089 Mar Oct 16, 2012 11:02 pm

Hello!!!

Me encanto!!! WOW ya rugiste habrá Blellie (por lo menos amigos =D) y que mal que tambalee la amistad, pero todo se resuelve... como algunos tambien soy full Blellie, pero respeto tu fic y apoyara el Blaknna jejejejej

ahora alguien me explique que le pasa a Ailyn???? llamo a Charlie???

Besos, vuelve pronto no nos dejes así!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime - Página 3 Empty Re: Fanfic [Blanna] Here's to us - Cap.14 - Everytime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.