|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo
+15
Emy_Rodriguez Groff
Soulsister♥
IrisG-Snixx
'Eriika Fabray D' Smythe
KamronMitchell_
Tiina Veittenheimer
Maluukiita Love
b@sty.16
Evelyn Mcginty
Slett
AgusBlanna~Directioner~
GLEEK_Damian Wilson
Floor
Bianca_Blaknna
Alex16
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo
Hola, chicos/as! Quisiera haceros participes de mi nuevo proyecto/Fanfic: The Gleek Project.
Un Fanfic cargado de drama, comedia y talento, sin olvidar el ingrediente principal y escencial: Glee.
En esta nueva historia veremos como 12 nuevos participantes de una nueva edicion de The Glee Project entraran a la casa donde a lo largo de 10 episodios demostraran que son los indicados para ser elegidos como nuevo personaje de Glee.
Y quienes seran los afortunados? Vosotros mismos! Seguire la inciativa de "La Salvacion de Glee" para que vosotros seais los protagonistas del Fanfic, pero primero necesitare estos datos:
Nombre:
Descripcion fisica o foto:
Edad (+18 *):
Orientacion Sexual:
Especialidad:
Caracter:
Vulnerabilidad:
Otros:
Explico que la Vulnerabilidad es alguna circumstancia que haga que la persona sea mas vulnerable al resto (anorexia, muerte de algun familiar...), el apartado Otros esta echo para que me expliqueis cualquier echo, rasgo de personalidad, etc... El apartado de descripcion fisica o foto es simple, podeis describiros fisicamente ( o a vuestro personaje) o subir una foto vuestra (aunque se dara preferencia a la fotografia, esto no es un concurso de belleza, es Glee, asi que no seas timidos!!).
Podeis incluir vuestros propios datos en la ficha o crear un personaje, es vuestra eleccion. Si quereis participar, tambien es posible enviandome esta ficha por MP. El numero de participantes y capitulos puede variar segun el numero de personas que se agreguen al proyecto. Aviso que no elegire los personajes por orden de llegada, sino en el nivel de interes que me despierte.
Y esto es todo por ahora! Enviadme vuestras fichas y en poco tiempo sabremos quienes son los afortunados!
*AVISO: Las personas que tengan menos de 18 anos pueden participar, pero su edad sera de 18 para hacerlo lo mas realista possible.
Un Fanfic cargado de drama, comedia y talento, sin olvidar el ingrediente principal y escencial: Glee.
En esta nueva historia veremos como 12 nuevos participantes de una nueva edicion de The Glee Project entraran a la casa donde a lo largo de 10 episodios demostraran que son los indicados para ser elegidos como nuevo personaje de Glee.
Y quienes seran los afortunados? Vosotros mismos! Seguire la inciativa de "La Salvacion de Glee" para que vosotros seais los protagonistas del Fanfic, pero primero necesitare estos datos:
Nombre:
Edad (+18 *):
Orientacion Sexual:
Especialidad:
Caracter:
Vulnerabilidad:
Otros:
Explico que la Vulnerabilidad es alguna circumstancia que haga que la persona sea mas vulnerable al resto (anorexia, muerte de algun familiar...), el apartado Otros esta echo para que me expliqueis cualquier echo, rasgo de personalidad, etc... El apartado de descripcion fisica o foto es simple, podeis describiros fisicamente ( o a vuestro personaje) o subir una foto vuestra (aunque se dara preferencia a la fotografia, esto no es un concurso de belleza, es Glee, asi que no seas timidos!!).
Podeis incluir vuestros propios datos en la ficha o crear un personaje, es vuestra eleccion. Si quereis participar, tambien es posible enviandome esta ficha por MP. El numero de participantes y capitulos puede variar segun el numero de personas que se agreguen al proyecto. Aviso que no elegire los personajes por orden de llegada, sino en el nivel de interes que me despierte.
Y esto es todo por ahora! Enviadme vuestras fichas y en poco tiempo sabremos quienes son los afortunados!
*AVISO: Las personas que tengan menos de 18 anos pueden participar, pero su edad sera de 18 para hacerlo lo mas realista possible.
Última edición por Alex16 el Miér Ago 15, 2012 5:01 pm, editado 4 veces
Alex16******* - Mensajes : 424
Re: Fanfic | The Gleek Project | Prólogo
uhy! , yo quiero!! ajajja ahi va la metida , em sobre la Vulnerabilidad ¿podfre como crearla p inventarla para mi personaje?
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Bianca_Blaknna escribió:uhy! , yo quiero!! ajajja ahi va la metida , em sobre la Vulnerabilidad ¿podfre como crearla p inventarla para mi personaje?
Hola! Bienvenida! En respuesta a tu pregunta, si claro! Pero hay que tener en cuenta que no puedes mezclar tus datos con los de tu personaje, si no, no tiene gracia.
Y si tengo 17? jajajaj en un mes cumplo los 18 pero nose... ya sabes como soy y mi especialidad, creo que es el canto xd
Ademas de que amo cualqier historia que hagas asiqe yo quiero entrar :)
Vulnerabilidad... mmm inseguridad
Caracter, soy muy de ayudar a los demas, bastante paciente, pero si llego a un tope, osea si me cansas, exploto y eso no es lindo jajaaajja
Pero decime vos Alex, aunqe sea menor puedo entrar? :D di qe siiiiii jajajaja
Un abrazo!
Caracter, soy muy de ayudar a los demas, bastante paciente, pero si llego a un tope, osea si me cansas, exploto y eso no es lindo jajaaajja
Un abrazo!
Floor- - Mensajes : 1418
me gusta y apoyare la originalidad
Nombre: Wilson Navarro
Descripcion fisica o foto: no me molesta poner una foto porque mi belleza interior opaca mi exterior
escogi la mas angelical que me veia jajaja tengo mejores pero quise escoger una bien caribeña que describa quien soy y de donde vengo
Edad (+18): 18, casi 19, con aspecto de 21 jajaja
Orientacion Sexual: Heterosexual aunque no me molesta que me coloques como bisexual en tu fic al contrario lo creo interesante
Especialidad:el canto(porque es un fic de canto jajaja aunque no se cantar), me gusta las matematicas, me relaja cocinar, actuar tambien es un hobby soy bueno dando consejos
Caracter: nunca me dejo de reir, sino rio con la boca lo hago con la mirada o chasqueando los dedos que solo lo hago si estoy feliz, pero soy bipolar; asi como de energetico soy alegre tambien lo soy enojado y me desquito con cualquiera. Lloro con cualquier escena paternal porque me da sentimiento y es contradictorio porque detesto las peliculas romanticas y las escenas cursis. Eso si soy detallista y caballeroso.
Vulnerabilidad:bloquearme es mi vulnerabilidad porque pienso que si me bloqueo fracaso, alejo a las personas, me vencen mis miedos, se siento solo, se me enreda los pensamientos y se caldean mis animos
Otros:
tengo una palabra que siempre digo cuando se trata de asombrarme Diaaa...!! (porque nunca digo diablo y ese es el chiste) ejemplo Diaaa..!! te guillas o Diaaa...!! que torpe... jajaja ves nunca digo diablo y todos me conocen con eso
y que es lo que me hace diferente y que naci asi... ser realista... para cualquiera seria su debilidad y aunque reconozco que no me gustaba antes pq todos me odiaban aprendi a manejar en la forma que lo digo, a no dejar las cosas para la suerte y no hacerme falsas esperanzas cuando no he luchado por alcanzar la meta... mucho diran que es negativismo, pero yo les digo que no porque mientras el negativo se rinde y el positivo se ilusiona un realista busca la solucion aunque el paso sea lento, pero asi el logro sera seguro...
Soy competitivo y si me eliges no me rendire ni llorare para irme con mi mami... sino que dejare el alma en cada desafio... Quiero ganar o al menos ser finalista en este fic y llevar drama a esa casa estudio ;)
gracias
Damian_Wilson, Cambio y fuera
Nombre: Wilson Navarro
Descripcion fisica o foto: no me molesta poner una foto porque mi belleza interior opaca mi exterior
escogi la mas angelical que me veia jajaja tengo mejores pero quise escoger una bien caribeña que describa quien soy y de donde vengo
Edad (+18): 18, casi 19, con aspecto de 21 jajaja
Orientacion Sexual: Heterosexual aunque no me molesta que me coloques como bisexual en tu fic al contrario lo creo interesante
Especialidad:el canto(porque es un fic de canto jajaja aunque no se cantar), me gusta las matematicas, me relaja cocinar, actuar tambien es un hobby soy bueno dando consejos
Caracter: nunca me dejo de reir, sino rio con la boca lo hago con la mirada o chasqueando los dedos que solo lo hago si estoy feliz, pero soy bipolar; asi como de energetico soy alegre tambien lo soy enojado y me desquito con cualquiera. Lloro con cualquier escena paternal porque me da sentimiento y es contradictorio porque detesto las peliculas romanticas y las escenas cursis. Eso si soy detallista y caballeroso.
Vulnerabilidad:bloquearme es mi vulnerabilidad porque pienso que si me bloqueo fracaso, alejo a las personas, me vencen mis miedos, se siento solo, se me enreda los pensamientos y se caldean mis animos
Otros:
tengo una palabra que siempre digo cuando se trata de asombrarme Diaaa...!! (porque nunca digo diablo y ese es el chiste) ejemplo Diaaa..!! te guillas o Diaaa...!! que torpe... jajaja ves nunca digo diablo y todos me conocen con eso
y que es lo que me hace diferente y que naci asi... ser realista... para cualquiera seria su debilidad y aunque reconozco que no me gustaba antes pq todos me odiaban aprendi a manejar en la forma que lo digo, a no dejar las cosas para la suerte y no hacerme falsas esperanzas cuando no he luchado por alcanzar la meta... mucho diran que es negativismo, pero yo les digo que no porque mientras el negativo se rinde y el positivo se ilusiona un realista busca la solucion aunque el paso sea lento, pero asi el logro sera seguro...
Soy competitivo y si me eliges no me rendire ni llorare para irme con mi mami... sino que dejare el alma en cada desafio... Quiero ganar o al menos ser finalista en este fic y llevar drama a esa casa estudio ;)
gracias
Damian_Wilson, Cambio y fuera
Última edición por GLEEK_Damian Wilson el Lun Jul 23, 2012 11:03 am, editado 1 vez
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Nombre: Demi (Amo a demi entonces me cambie el nombre los otros van a ser todos datos mios, menos la edad)
Orientacion Sexual:Hetero
Especialidad:Mmm.....Bailar, cantar y deportes.
Caracter:Soy buena pero si me haces enojar ¡Cuidado!,torpe,enamoradiza,tímida y muy competiva
Vulnerabilidad:A veces siento que tengo que ser falsa, solo para caerle bien a la gente.Otra vulnerabilidad es que toda la primario sufri de bullying y eso me ayudo a ser como soy ahora.
Otros:Algo que me gusta hacer y mucho es Teatro hago obras desde los 5 y amo la actuacion y tambien amo a 1D son mis 5 esposos.
Soy Skater, no soy como las chicas que se preocupan por su pelo y su ropa,Yo salgo en jeans rotos,mis amadas zapatillas vans y mi skate.
Soy una mezcla entre Britt y Rachel.
Amo mi pelo.
Soy muy emotiva,escucho algo triste y lloro.
Despues de sufrir bullying por ser gorda, empece a hacer deportes y ahora me volvi adicta hago:Voleyball,Patin y Gimnasia artistica
Saludos y espero entrar porque me encantaria estar en un fic. Porfiis porffiiis porrffiiis quiero estar.
Orientacion Sexual:Hetero
Especialidad:Mmm.....Bailar, cantar y deportes.
Caracter:Soy buena pero si me haces enojar ¡Cuidado!,torpe,enamoradiza,tímida y muy competiva
Vulnerabilidad:A veces siento que tengo que ser falsa, solo para caerle bien a la gente.Otra vulnerabilidad es que toda la primario sufri de bullying y eso me ayudo a ser como soy ahora.
Otros:Algo que me gusta hacer y mucho es Teatro hago obras desde los 5 y amo la actuacion y tambien amo a 1D son mis 5 esposos.
Soy Skater, no soy como las chicas que se preocupan por su pelo y su ropa,Yo salgo en jeans rotos,mis amadas zapatillas vans y mi skate.
Soy una mezcla entre Britt y Rachel.
Amo mi pelo.
Soy muy emotiva,escucho algo triste y lloro.
Despues de sufrir bullying por ser gorda, empece a hacer deportes y ahora me volvi adicta hago:Voleyball,Patin y Gimnasia artistica
Saludos y espero entrar porque me encantaria estar en un fic. Porfiis porffiiis porrffiiis quiero estar.
Última edición por AgusBlanna~Directioner~ el Lun Jul 23, 2012 11:15 pm, editado 2 veces
AgusBlanna~Directioner~* - Mensajes : 33
yo lo envie por MP!!! >< xD me encantaría participar ^^
Slett**** - Mensajes : 170
Nombre:Natally J.(Jazmin)Khingt
Edad (+18):19
Orientacion Sexual:Bisexual!
Especialidad:Bailar, Cantar, vestimenta(ropa)(puedo hacer un vestido...dibujado)
Caracter:Cuando tengo cara de seria estoy enojada y si me hablan agarrate Catalina
Vulnerabilidad:Aveses pienso en ser Falsa cual lo soy y tambien insegura
Otros:Cuando me enojo pero mal me hacerco y arrugo la naraz y digo de todo, si tengo que hacer algo intento lo posible de un millon a 1 me darian 10 (por lo menos), le tengo mucho pero mucho miedo a los payasos (los odio), Si llega a ver Gay o Lesbi yo soy tipo amiga de consuelo! y por ultimo... si me llegaran apreguntar "¿Vos Sos Virgen?" Les digo "Obio"
LISTO!!!!!!!!!!!!!
Edad (+18):19
Orientacion Sexual:Bisexual!
Especialidad:Bailar, Cantar, vestimenta(ropa)(puedo hacer un vestido...dibujado)
Caracter:Cuando tengo cara de seria estoy enojada y si me hablan agarrate Catalina
Vulnerabilidad:Aveses pienso en ser Falsa cual lo soy y tambien insegura
Otros:Cuando me enojo pero mal me hacerco y arrugo la naraz y digo de todo, si tengo que hacer algo intento lo posible de un millon a 1 me darian 10 (por lo menos), le tengo mucho pero mucho miedo a los payasos (los odio), Si llega a ver Gay o Lesbi yo soy tipo amiga de consuelo! y por ultimo... si me llegaran apreguntar "¿Vos Sos Virgen?" Les digo "Obio"
LISTO!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Evelyn Mcginty el Lun Jul 23, 2012 2:13 pm, editado 1 vez
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Okey la modalidad se nota interesante a si que me apunto XD!!
Nombre: Bastian Albornoz (Me dicen Basty)
Descripcion fisica o foto: no me decidi a si que coloque una con tres fotos XD
Orientación Sexual: Homosexual
Especialidad: Soy buen cantante, actor y bailarín (soy suelto), pero lo que mas me caracteriza es mi sensibilidad y mi interpretación cuando estoy arriba del escenario, me transformo y dejo salir a mi verdadero yo.
Carácter: Me muestro resistente y trago todo lo que me dicen, pero por dentro estoy sufriendo y sin embargo no me permito llorar, al menos no que me vean, me gusta escuchar a las personas pero no me gusta hablar sobre mi soy muy cerrado conmigo mismo, soy de confianza y se guardar secretos, soy amigable con todos hasta con las personas que me odian, siempre sonrió a pesar de que la ida te de golpes!
Vulnerabilidad: Soy muy susceptible con mi primer amor que aun no es superado, mi mejor amiga sale con el chico del que me enamore aun sabiéndolo ella, y aun lo amo no eh podido superarlo porque estuve enamorado de el por 1 año y medio, sin embargo a pesar de que ella pisoteo mi corazón, le deseo éxito aunque me torture viéndolos, la mayoría de mis amigas dice que soy demasiado bueno porque en mi lugar la hubieran mandado a freír monos, sin embargo yo aun le tengo cariño, aunque vea como en realidad ella no lo quiere porque siempre piensa en terminar y nunca lo hace ademas de que no le gusta nada de el odia sus abrazos y besos, aunque siempre me dijo que lo odiaba, por eso nunca entendí porque me quito esa felicidad que el me producía... como lo definirá todo eso podría ser ''Ciego'' por enamorarme perdidamente o ''estúpido'' O ''imbécil'' o también ''Cobarde'' Por dejarme que me pisotee todo el mundo!! tanto como por amor como por mi horientacion sexual!
Otros: *Solo mi madre sabe que soy gay
*Mi padre se dio a la fuga cuando mi madre estaba embarazada de mi
*No soy hijo del mismo padre que mis 3 hermanos
*Adoro los animales ninguno me produce pánico
*Me gusta escribir novelas
*Practico Gimnasia Deportiva y antes también Natación
*Soy virgen o casto (nose cual se usa) y de labios puros, aunque soy feliz por eso, ya que me hace especial, creo en eso de que todo debe ser con amor
*Soy enamoradizo, tampoco tan enamoradizo pero siempre encuentro algo lindo en las personas, tanto interior como exteriormente
*No creo que las personas cambian
*Mi cantante favorita es Leona Lewis y mi cancion favorita es Dancing de Elisa
*Soy varitono, por lo que puedo hacer voces masculinas y femeninas
*Mi personaje favorito en Glee es Darren Criss, Amber Riley y Lea Michelle
Okey espero te sirva y te inspire soy yo exactamente yo, cuidate bye bye!
Nombre: Bastian Albornoz (Me dicen Basty)
Descripcion fisica o foto: no me decidi a si que coloque una con tres fotos XD
- Spoiler:
Orientación Sexual: Homosexual
Especialidad: Soy buen cantante, actor y bailarín (soy suelto), pero lo que mas me caracteriza es mi sensibilidad y mi interpretación cuando estoy arriba del escenario, me transformo y dejo salir a mi verdadero yo.
Carácter: Me muestro resistente y trago todo lo que me dicen, pero por dentro estoy sufriendo y sin embargo no me permito llorar, al menos no que me vean, me gusta escuchar a las personas pero no me gusta hablar sobre mi soy muy cerrado conmigo mismo, soy de confianza y se guardar secretos, soy amigable con todos hasta con las personas que me odian, siempre sonrió a pesar de que la ida te de golpes!
Vulnerabilidad: Soy muy susceptible con mi primer amor que aun no es superado, mi mejor amiga sale con el chico del que me enamore aun sabiéndolo ella, y aun lo amo no eh podido superarlo porque estuve enamorado de el por 1 año y medio, sin embargo a pesar de que ella pisoteo mi corazón, le deseo éxito aunque me torture viéndolos, la mayoría de mis amigas dice que soy demasiado bueno porque en mi lugar la hubieran mandado a freír monos, sin embargo yo aun le tengo cariño, aunque vea como en realidad ella no lo quiere porque siempre piensa en terminar y nunca lo hace ademas de que no le gusta nada de el odia sus abrazos y besos, aunque siempre me dijo que lo odiaba, por eso nunca entendí porque me quito esa felicidad que el me producía... como lo definirá todo eso podría ser ''Ciego'' por enamorarme perdidamente o ''estúpido'' O ''imbécil'' o también ''Cobarde'' Por dejarme que me pisotee todo el mundo!! tanto como por amor como por mi horientacion sexual!
Otros: *Solo mi madre sabe que soy gay
*Mi padre se dio a la fuga cuando mi madre estaba embarazada de mi
*No soy hijo del mismo padre que mis 3 hermanos
*Adoro los animales ninguno me produce pánico
*Me gusta escribir novelas
*Practico Gimnasia Deportiva y antes también Natación
*Soy virgen o casto (nose cual se usa) y de labios puros, aunque soy feliz por eso, ya que me hace especial, creo en eso de que todo debe ser con amor
*Soy enamoradizo, tampoco tan enamoradizo pero siempre encuentro algo lindo en las personas, tanto interior como exteriormente
*No creo que las personas cambian
*Mi cantante favorita es Leona Lewis y mi cancion favorita es Dancing de Elisa
*Soy varitono, por lo que puedo hacer voces masculinas y femeninas
*Mi personaje favorito en Glee es Darren Criss, Amber Riley y Lea Michelle
Okey espero te sirva y te inspire soy yo exactamente yo, cuidate bye bye!
Última edición por b@sty.16 el Vie Jul 27, 2012 1:20 am, editado 5 veces
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Chicos! Me encantan cada uno de ustedes! Ya me han llegado varios MP mas con nuevos integrantes, asi que el proyecto esta en marcha!!
Por supuesto! Creo que me he expresado mal... Lo que quería decir esque si crean los personajes tienen que ser de mas de 18, pero SI USTEDES TIENEN MENOS DE 18, no hay problema, PUEDEN PARTICIPAR, pero que sepan que su edad sera de mas de 18 (ya que todos los participantes de The Glee Project tienen mas de 18, la idea es hacerlo realista).
Floor escribió:Y si tengo 17? jajajaj en un mes cumplo los 18 pero nose... ya sabes como soy y mi especialidad, creo que es el canto xd
Un abrazo!
Por supuesto! Creo que me he expresado mal... Lo que quería decir esque si crean los personajes tienen que ser de mas de 18, pero SI USTEDES TIENEN MENOS DE 18, no hay problema, PUEDEN PARTICIPAR, pero que sepan que su edad sera de mas de 18 (ya que todos los participantes de The Glee Project tienen mas de 18, la idea es hacerlo realista).
Nombre: Malena Giangiordano
Edad (+18): 18
Orientacion Sexual: heterosexual
Especialidad: bueno, me encanta tocar la guitarra y soy muy buena en eso, en especial los tonos rockeros. Soy muy buena bailando, fui a Ballet y Arabe 5 años cada uno, pero me encanta bailar otros ritmos mas movidos y divertidos. Asi q creo q mi especialidad es la guitarra, el baile y bueno se cantar pero no mucho, no soy una Lea Michelle pero mejor q Sugar Motta con su Big Spender estoy jaja
Caracter: mi caracter es algo irritante a veces, soy ansiosa, algo presumida, muy directa (te digo las cosas de frente te gusten o no), tengo sentido del humor (exagerado jaja), soy divertida, me encanta hacer locuras, soy simpatica, muy amistosa (hago amigos muy rapido), cuando las cosas no son como me gustan suelo ponerme molesta pero me adapto y soy de esas personas q defiende a sus amigos con garras.
Vulnerabilidad: personalmente es...la anorexia, la sufri a los 15 años y con mucha suerte pude aceptarme, pero realmente me afecto horriblemente fisica y psicologicamente, odio q me digan gorda como insulto, tengo miedo de volver a caer esa enfermedad por ser tan estupida de dejarme llevar por las palabras de otros.
Otros:
-tengo una parte Brittany q cuando me aburro salgo con cualquier locura haciendo reir
-dudo poder enamorarme algun dia
-amo con mi alma toda clase de animal
-le tengo una gran fobia a los escorpiones o alacranes
-amo los zapatos de tacones, plataformas y borsegos
-tengo 3 hermanos
-tengo miedo a fracasar
-no puedo negarme a alguien cuando me hace la cara de perrito o me ruega
-soy muy buena guardando secretos
-odio a las personas hipocritas
-soy demaciado risueña
-solo soy seria cuando la situacion me lo pide sino nunca falta mi sonrisa
-soy capaz de hacer cualquier cosa por mis verdaderos amigos
-amo escribir fanfics o novelas, canciones y me encanta tocar la guitarra
-cuando me enojo ya de veras suelo alejarme tomar una guitarra (cualquiera) y tocar con furia
-es muy dificil q me enoje
-me encanta sacar fotos con mi camara Nikon negra
-aunque soy una chica de ciudad amo el campo y me encanta montar a caballo
-amo mis jeans rotosos (son los de la foto) pero tambien me gusta vestirme como niña rica jaja
-tuve un pircing en la nariz aunque no lo uso y tengo 3 tatuajes (no me pidas fotos porque no me gustan) de mi epoca rebelde aunque no es nada emo ni nada raro
-amo con mi vida a Maroon 5, Aerosmith y Coldplay
-soy fanatica de una bebida q nose si la conocen en tu pais q es el Fernet Branca
-me encanta probar vinos, creo q eso ya viene de familia jaja
-me gusta coquetear
-odio a Justin Bieber aunque me gustan algunas de sus canciones
-cuando no puedo creer algo o veo algo q realmente me trauma digo: Jesus Santo!
-ok esto nunca puede faltar en mi, amo ser sexy y me sale bien jaja
-esto me falto: amo divertirme y hacer locuras o estupideces, creo q para eso me da mas el cerebro q para la mayoria de las cosas.
-me encanta Jessie J, Avril Lavigne, Madonna, Britney Spears, Rihanna y Cher Lloyd
-puedo rapear
-hablo rapido lo cual hace q a veces no se me entienda
-no soy para nada insegura, con el tiempo logre tener confianza en mi misma asi q toda clase de critica o insulto me resbala
-no soy de esas personas q se dan por vencida facilmente, me esfuerzo al maximo para conseguir lo que quiero
Espero haberte gustado jaja
Besos
Maluu
- Spoiler:
- pensaba poner una foto seria de mi pero te puse la q muestra mi personalidad loca jaja
Edad (+18): 18
Especialidad: bueno, me encanta tocar la guitarra y soy muy buena en eso, en especial los tonos rockeros. Soy muy buena bailando, fui a Ballet y Arabe 5 años cada uno, pero me encanta bailar otros ritmos mas movidos y divertidos. Asi q creo q mi especialidad es la guitarra, el baile y bueno se cantar pero no mucho, no soy una Lea Michelle pero mejor q Sugar Motta con su Big Spender estoy jaja
Caracter: mi caracter es algo irritante a veces, soy ansiosa, algo presumida, muy directa (te digo las cosas de frente te gusten o no), tengo sentido del humor (exagerado jaja), soy divertida, me encanta hacer locuras, soy simpatica, muy amistosa (hago amigos muy rapido), cuando las cosas no son como me gustan suelo ponerme molesta pero me adapto y soy de esas personas q defiende a sus amigos con garras.
Vulnerabilidad: personalmente es...la anorexia, la sufri a los 15 años y con mucha suerte pude aceptarme, pero realmente me afecto horriblemente fisica y psicologicamente, odio q me digan gorda como insulto, tengo miedo de volver a caer esa enfermedad por ser tan estupida de dejarme llevar por las palabras de otros.
Otros:
-tengo una parte Brittany q cuando me aburro salgo con cualquier locura haciendo reir
-dudo poder enamorarme algun dia
-amo con mi alma toda clase de animal
-le tengo una gran fobia a los escorpiones o alacranes
-amo los zapatos de tacones, plataformas y borsegos
-tengo 3 hermanos
-tengo miedo a fracasar
-no puedo negarme a alguien cuando me hace la cara de perrito o me ruega
-soy muy buena guardando secretos
-odio a las personas hipocritas
-soy demaciado risueña
-solo soy seria cuando la situacion me lo pide sino nunca falta mi sonrisa
-soy capaz de hacer cualquier cosa por mis verdaderos amigos
-amo escribir fanfics o novelas, canciones y me encanta tocar la guitarra
-cuando me enojo ya de veras suelo alejarme tomar una guitarra (cualquiera) y tocar con furia
-es muy dificil q me enoje
-me encanta sacar fotos con mi camara Nikon negra
-aunque soy una chica de ciudad amo el campo y me encanta montar a caballo
-amo mis jeans rotosos (son los de la foto) pero tambien me gusta vestirme como niña rica jaja
-tuve un pircing en la nariz aunque no lo uso y tengo 3 tatuajes (no me pidas fotos porque no me gustan) de mi epoca rebelde aunque no es nada emo ni nada raro
-amo con mi vida a Maroon 5, Aerosmith y Coldplay
-soy fanatica de una bebida q nose si la conocen en tu pais q es el Fernet Branca
-me encanta probar vinos, creo q eso ya viene de familia jaja
-me gusta coquetear
-odio a Justin Bieber aunque me gustan algunas de sus canciones
-cuando no puedo creer algo o veo algo q realmente me trauma digo: Jesus Santo!
-ok esto nunca puede faltar en mi, amo ser sexy y me sale bien jaja
-esto me falto: amo divertirme y hacer locuras o estupideces, creo q para eso me da mas el cerebro q para la mayoria de las cosas.
-me encanta Jessie J, Avril Lavigne, Madonna, Britney Spears, Rihanna y Cher Lloyd
-puedo rapear
-hablo rapido lo cual hace q a veces no se me entienda
-no soy para nada insegura, con el tiempo logre tener confianza en mi misma asi q toda clase de critica o insulto me resbala
-no soy de esas personas q se dan por vencida facilmente, me esfuerzo al maximo para conseguir lo que quiero
Espero haberte gustado jaja
Besos
Maluu
Última edición por Maluukiita Love el Vie Jul 27, 2012 6:14 pm, editado 3 veces
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Quiero participar :D Me parece muy interesante
Nombre: Jennifer Martin
Descripcion fisica o foto: Ojos color avellana, pelo rubio oscuro, alta y delgada
Edad (+18): 19
Orientacion Sexual: Bisexual
Especialidad: Canto, dibujo y escritura
Caracter: Tímida e insegura, pero si se enoja se transforma en alguien completamente diferente, aunque no pase a menudo. Cerrada, es la persona en quien se puede tener confianza, ya que nunca cuenta secretos
Vulnerabilidad: Durante toda su vida le dijeron que nunca lograría nada, lo cual la llevó a una depresión.
Otros: *Dibuja desde los 5 años
*Ama escribir
*Su hermano murió cuando ella tenía 12 años
*No cree en el amor
Nombre: Jennifer Martin
Descripcion fisica o foto: Ojos color avellana, pelo rubio oscuro, alta y delgada
Edad (+18): 19
Orientacion Sexual: Bisexual
Especialidad: Canto, dibujo y escritura
Caracter: Tímida e insegura, pero si se enoja se transforma en alguien completamente diferente, aunque no pase a menudo. Cerrada, es la persona en quien se puede tener confianza, ya que nunca cuenta secretos
Vulnerabilidad: Durante toda su vida le dijeron que nunca lograría nada, lo cual la llevó a una depresión.
Otros: *Dibuja desde los 5 años
*Ama escribir
*Su hermano murió cuando ella tenía 12 años
*No cree en el amor
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Nombre: Kamila Salas
Edad (+18 *): 19 :))
Orientacion Sexual: Heterosexual
Especialidad: Mmmm.... me encanta cantar últimamente lo eh considerado mas que un hobbie por que eh logrado conectarme al momento de hacerlo tal vez no soy muy buena en eso pero me gusta y lo considera mi especialidad
Carácter: Guay mi carácter es Mmmmm.... bueno soy muy tímida al momento de enfrentarme a situaciones nuevas pero aun así soy muy loca pero obviamente con la gente que me rodea no puede llegar a crear una relación con una persona que recién conozco con tanta confianza aunque eso es muy lógico... haber que mas.... Aah!! si!! aunque sea tímida cuando tengo que enfrentar un problema lo hago con mucha facilidad aunque cuando ya todo termina me pongo roja como un tomate de la frustración o de nervios. Soy una persona con un sentido del humor muy particular ya que de las cosas mas simple me rió o hablo y bueno tengo hartos amigos pero no soy muy sociable esos lasos de amistad los cree con mucha precisión por así decirlo aunque casi todos terminan mal
Vulnerabilidad: Para esto tuve que pensar harto por que me considero una persona fría pero en realidad sooy muy sensible es solo que no me gusta que los demás se den cuenta de ellos intento reservarlo aunque obviamente para que mi sensibilidad salga debo tener un problema muy grande... no lloro por cualquier cosa
Otros:
*Mis padres son separados hace aproximadamente 6 años
*Vivo con mi madre
*Soy hija única
*Cuando convivía con mi padre sufrí maltrato en el ámbito psicológico y físico mi madre vivió por lo mismo
*Adoro amo me encantan los animales el gato es mi animal favorito
*Tengo un gato transexual y lo digo por que no se si es gato o gata jejej se llama Nube
*Me encantan las cosas saladas
*Nunca eh besado :))
*Me enamorado una vez (en realidad no pero los otros son infantiles)
*Cuando me enojo me reservo las cosas y se me acumulaaaa todooo hasta que exploto (es horrible)
*Me gusta la música de los 80, 90 incluso 70 aunque igual me gusta la música actual
*Soy fan de Selena Gomez me gusta su música
*Me encanta escribir...
*Soy buena dibujando
- Mi Photo:
Edad (+18 *): 19 :))
Orientacion Sexual: Heterosexual
Especialidad: Mmmm.... me encanta cantar últimamente lo eh considerado mas que un hobbie por que eh logrado conectarme al momento de hacerlo tal vez no soy muy buena en eso pero me gusta y lo considera mi especialidad
Carácter: Guay mi carácter es Mmmmm.... bueno soy muy tímida al momento de enfrentarme a situaciones nuevas pero aun así soy muy loca pero obviamente con la gente que me rodea no puede llegar a crear una relación con una persona que recién conozco con tanta confianza aunque eso es muy lógico... haber que mas.... Aah!! si!! aunque sea tímida cuando tengo que enfrentar un problema lo hago con mucha facilidad aunque cuando ya todo termina me pongo roja como un tomate de la frustración o de nervios. Soy una persona con un sentido del humor muy particular ya que de las cosas mas simple me rió o hablo y bueno tengo hartos amigos pero no soy muy sociable esos lasos de amistad los cree con mucha precisión por así decirlo aunque casi todos terminan mal
Vulnerabilidad: Para esto tuve que pensar harto por que me considero una persona fría pero en realidad sooy muy sensible es solo que no me gusta que los demás se den cuenta de ellos intento reservarlo aunque obviamente para que mi sensibilidad salga debo tener un problema muy grande... no lloro por cualquier cosa
Otros:
*Mis padres son separados hace aproximadamente 6 años
*Vivo con mi madre
*Soy hija única
*Cuando convivía con mi padre sufrí maltrato en el ámbito psicológico y físico mi madre vivió por lo mismo
*Adoro amo me encantan los animales el gato es mi animal favorito
*Tengo un gato transexual y lo digo por que no se si es gato o gata jejej se llama Nube
*Me encantan las cosas saladas
*Nunca eh besado :))
*Me enamorado una vez (en realidad no pero los otros son infantiles)
*Cuando me enojo me reservo las cosas y se me acumulaaaa todooo hasta que exploto (es horrible)
*Me gusta la música de los 80, 90 incluso 70 aunque igual me gusta la música actual
*Soy fan de Selena Gomez me gusta su música
*Me encanta escribir...
*Soy buena dibujando
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
Yo fui la 1ra pero te lo mande por Mp pero te lo mando aca:
Nombre:Bianca Benedetti
Descripcion fisica o foto:Castaña clara tirando a rubia (una clase de rubia oscura) , Ojos Verdes , mido 1,71 imedio ajaj
Edad (+18):Verdaderamente tengo 13 pero mi personaje podria ser como michael 18 años recien cumplidos yo los cumpli en marzo
Orientacion Sexual:Hetero .. bien hetero
Especialidad:Actuacion
Caracter:MMM..jejeje Soy una Santana lopez/Brittanny Pearce/Quinn Fabray
Vulnerabilidad:mmmm
, no la voy a inventar Uso brackets porque cuando era mas chiquitita
Tenia unos dientes muy grandes ahora estoy por sacármelos y digamos que
tenia una nariz interesante pero a medida que creci se me achico y es
normal , un cambio raro pero eligiria la de los dientes
Otros:En la
escuela me denominaros La actriz y Bailarina del colegio , soy muy
sociable hago amigos rapidos y tuve muchos problemas con la personalidad
ya que yo tengo mucho y algunas la envidiaban por no tenerla u otras no
les caia bien.
Sin querer te lo mande en mensajes de los visitantes ¿podrias borrarlo?
Nombre:Bianca Benedetti
Descripcion fisica o foto:Castaña clara tirando a rubia (una clase de rubia oscura) , Ojos Verdes , mido 1,71 imedio ajaj
Edad (+18):Verdaderamente tengo 13 pero mi personaje podria ser como michael 18 años recien cumplidos yo los cumpli en marzo
Orientacion Sexual:Hetero .. bien hetero
Especialidad:Actuacion
Caracter:MMM..jejeje Soy una Santana lopez/Brittanny Pearce/Quinn Fabray
Vulnerabilidad:mmmm
tenia una nariz interesante pero a medida que creci se me achico y es
normal , un cambio raro pero eligiria la de los dientes
Otros:En la
escuela me denominaros La actriz y Bailarina del colegio , soy muy
sociable hago amigos rapidos y tuve muchos problemas con la personalidad
ya que yo tengo mucho y algunas la envidiaban por no tenerla u otras no
les caia bien.
Sin querer te lo mande en mensajes de los visitantes ¿podrias borrarlo?
Hola me encantaria participar :)
Nombre: Erika Carbajal
Descripcion Fisica: alta, cuatro ojos (xD), cabello castaño, delgada, mi cabello llega por los hombros, no es tan largo
Especialidad: Cantar, bailar, actuar, escribir, hacer mixers como DJ y hacer fonomimica
Caracter: soy muy dulce y tranquila, algo loca pero cuando me enojo aguantense!
Vulnerabilidad: WOW! Es dificil, creo que seria el bullying, lo sufri mucho en mi antiguo colegio porque todos escuchaban Regueton y yo escuchaba Techno o Rock o de Broadway, una vulnerabilidad que tengo es que, cuando tenia 11 años sufri una caida muy fea quede en silla de ruedas y yo entre a la idea que no volveria a caminar, en ese entonces empeze a ver, desde Comeback me llamo mucho la atencion Wheels y creanme me identifico con Artie, somos identicos en todos los sentidos y mas por ser cuatro ojos, gracias a Dios me recupere y volvi a caminar normal como solia hacerlo wii.
Otros:
-Mi inspiracion son La Madre Teresa De Calcuta, Shania Twain & Kevin McHale.
-Suelo deprimirme mucho, muy seguido.
-Sufri maltrato fisico por un familiar gran parte de mi vida.
-No puedo se ser sexy (ya me lo han dicho)
-Me identifico con Artie Abrams en todos los sentidos.
-Amo el rock y el techno.
-Mis artistas favoritos son, Shania Twain, Skrillex, Foster The People & The Wanted.
-Soy adicta al BlackBerry.
Creo que solo eso :)
Kisses
Erika<3(:
Nombre: Erika Carbajal
Descripcion Fisica: alta, cuatro ojos (xD), cabello castaño, delgada, mi cabello llega por los hombros, no es tan largo
Especialidad: Cantar, bailar, actuar, escribir, hacer mixers como DJ y hacer fonomimica
Caracter: soy muy dulce y tranquila, algo loca pero cuando me enojo aguantense!
Vulnerabilidad: WOW! Es dificil, creo que seria el bullying, lo sufri mucho en mi antiguo colegio porque todos escuchaban Regueton y yo escuchaba Techno o Rock o de Broadway, una vulnerabilidad que tengo es que, cuando tenia 11 años sufri una caida muy fea quede en silla de ruedas y yo entre a la idea que no volveria a caminar, en ese entonces empeze a ver, desde Comeback me llamo mucho la atencion Wheels y creanme me identifico con Artie, somos identicos en todos los sentidos y mas por ser cuatro ojos, gracias a Dios me recupere y volvi a caminar normal como solia hacerlo wii.
Otros:
-Mi inspiracion son La Madre Teresa De Calcuta, Shania Twain & Kevin McHale.
-Suelo deprimirme mucho, muy seguido.
-Sufri maltrato fisico por un familiar gran parte de mi vida.
-No puedo se ser sexy (ya me lo han dicho)
-Me identifico con Artie Abrams en todos los sentidos.
-Amo el rock y el techno.
-Mis artistas favoritos son, Shania Twain, Skrillex, Foster The People & The Wanted.
-Soy adicta al BlackBerry.
Creo que solo eso :)
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
Cuando vamos a saber quien quedo? y quien no
AgusBlanna~Directioner~* - Mensajes : 33
Bianca_Blaknna escribió:
Tenes Brakets?? Yo tambien va tenia me los saque el Jueves de la primera semana de vacasiones de invierno... wow ajora tengo los que se sacan pero abajo!
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Ajaja yo te dije que sos una de mis gemelas gunto a agus blaknna ajajaja , no como yo me los puse el año pasado me los saco a principios del año q viene
En el menor tiempo posible, quiero dar la oportunidad a otras personas a presentarseAgusBlanna~Directioner~ escribió:Cuando vamos a saber quien quedo? y quien no
Creo que haré esto no creo que quede pero bueno
Nombre: Iris Gabriela Maclis (si ya se algo raro)
Descripción fisica o foto: Ojos café claro a veces miel y otros días café con verde, cabello café cobrizo ni largo ni corto, estatura 1.60 (creo) y unos dicen que delgada quien sabe
Orientacion Sexual: Heterosexual pero como dice Darren Chris me enamoro de la persona no del sexo
Especialidad: Principalmente el canto y actuación ya que el baile apenas lo comencé a practicar pero creo que soy buena aprendo muy rápido todo y soy Nerd por eso aprendo rapido todo
Carácter: Divertida la mayoría de las veces, si me hacen enojar me pongo muy seria y en varios casos empiezo a decir insultos pero no groserías(solo a veces) solo entre palabras se entiende mi enojo pero cuando una persona se siente mal o se cae y todos se burlan me siento mal y la ayudo no me gusta ver a la gente triste y si se pone triste me afecta a mi también
Vulnerabilidad: Aquí tengo varias creo principalmente por que soy Nerd aunque no me molestan por eso al contrario lo que pasa es que me presionan para sacar 10 y si no lo hago me pongo mal
También como yo no vivo con mi mama siento que estoy sola que nadie me quiere y solo tengo a Dios eso me hace sentir mejor y también comencé a practicar para hacerme mas fuerte por que el esposo de mi mama le pegaba constantemente ahora ya no lo hace pero igual
Y bueno también hace unos meses era algo gorda entonces empece a bajar de peso hubo una semana en la que no comí pero me miraba hecha un desastre según unos entonces me obligaron a comer y ahora me miro terriblemente sexy ok no pero estoy delgada (según ellos) y me siento bien ahora necesito una camisa que diga Lucy Caboosey
Otros:
-Adoro a Courteney Cox
-Lea Michele para mi es la mejor cantante
-Me gusta Queen, The Doors, Coldplay, Michael Jackson, Adele, Katy Perry, Lady Gaga & One Direction hay mas pero son muchos
-Últimamente algo hizo que amara el Rock
-Tengo algo de la personalidad de Dianna Agron
-A veces siento que odio a unas personas
-He tenido tres novios y ya di mi primer beso pero siento que nunca me voy a enamorar y a veces me da curiosidad y me pregunto si tengo que probar con mujeres pero no me atraen solo Lea, Naya y Dianna se me hacen lindas
Nombre: Iris Gabriela Maclis (si ya se algo raro)
Descripción fisica o foto: Ojos café claro a veces miel y otros días café con verde, cabello café cobrizo ni largo ni corto, estatura 1.60 (creo) y unos dicen que delgada quien sabe
Orientacion Sexual: Heterosexual pero como dice Darren Chris me enamoro de la persona no del sexo
Especialidad: Principalmente el canto y actuación ya que el baile apenas lo comencé a practicar pero creo que soy buena aprendo muy rápido todo y soy Nerd por eso aprendo rapido todo
Carácter: Divertida la mayoría de las veces, si me hacen enojar me pongo muy seria y en varios casos empiezo a decir insultos pero no groserías(solo a veces) solo entre palabras se entiende mi enojo pero cuando una persona se siente mal o se cae y todos se burlan me siento mal y la ayudo no me gusta ver a la gente triste y si se pone triste me afecta a mi también
Vulnerabilidad: Aquí tengo varias creo principalmente por que soy Nerd aunque no me molestan por eso al contrario lo que pasa es que me presionan para sacar 10 y si no lo hago me pongo mal
También como yo no vivo con mi mama siento que estoy sola que nadie me quiere y solo tengo a Dios eso me hace sentir mejor y también comencé a practicar para hacerme mas fuerte por que el esposo de mi mama le pegaba constantemente ahora ya no lo hace pero igual
Y bueno también hace unos meses era algo gorda entonces empece a bajar de peso hubo una semana en la que no comí pero me miraba hecha un desastre según unos entonces me obligaron a comer y ahora me miro terriblemente sexy ok no pero estoy delgada (según ellos) y me siento bien ahora necesito una camisa que diga Lucy Caboosey
Otros:
-Adoro a Courteney Cox
-Lea Michele para mi es la mejor cantante
-Me gusta Queen, The Doors, Coldplay, Michael Jackson, Adele, Katy Perry, Lady Gaga & One Direction hay mas pero son muchos
-Últimamente algo hizo que amara el Rock
-Tengo algo de la personalidad de Dianna Agron
-A veces siento que odio a unas personas
-He tenido tres novios y ya di mi primer beso pero siento que nunca me voy a enamorar y a veces me da curiosidad y me pregunto si tengo que probar con mujeres pero no me atraen solo Lea, Naya y Dianna se me hacen lindas
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Hola , no podrias esperar hasta el domingo a la tarde ?
Asi mando mis datos porque ahora no puedo hacerlo :(
Por favor . Seria un plazo de una semana en total , creo .
Saludos . :)
Asi mando mis datos porque ahora no puedo hacerlo :(
Por favor . Seria un plazo de una semana en total , creo .
Saludos . :)
Soulsister♥** - Mensajes : 96
Nombre: Angeles Ro guantay
Edad (+18 *): 18
Especialidad: guitarra, bateria. cantar, tonos graves, aunque me adapto a
otros mas agudos.nunca practique baile, pero no tengo problemas.tampoco
soy britanny ni finn ja.
Caracter:puede que parezca alguien dura, ironica y callada para quien no
me conoce, antes no era asi, pero luego de que me molestaran durante
los 5 años, empeze a hacerme respetar. en verdad soy timida frente a
grupos de personas que no conozco, pero me adapto sin problemas y a la
hora de actuar cantar o bailar soy otra persona. no le temo al ridiculo,
constantemente hago bromas donde sea para hacer reir a mis amigos.
perseverante, no me gusta la falsedad ni la soberbia. ante los demas me
muestro tal com soy, no pretendo andar con una sonrisa para caerle bien a
todo el mundo, y luego hablar mal de los demas.
Vulnerabilidad:me cuesta expresar lo que siento, es por eso que a veces
puedo parecer fria para otras personas cuando no lo soy. odio ser asi,
se me hace tan dificil decir un te quiero. por dentro soy muy sensible, y
mas de una vez me vieron llorar.
Otros:
- mi estilo de musica, el rock. mi grupo favorito, Queen, tambien los
beatles, maroon five, the police, billy joel. una cancion, "Bohemia
rapsodia", es genial, cada vez que la escucho se me pone la piel de
gallina y me emociono al recordar a freddy. "Somebody to love" de Queen
describe mi situacion sentimental jaj
- no soy de esas que se la pasan seduciendo constantemente, aunque no
cuando me gusta alguien trato de hacer lo posible. me llevo mejor con
los chicos, los temas que hablan, por eso me ven como una amiga mas. no
tengo suerte en el amor, aunque siempre espero a alguien.
-juego al futbol y handball. playstation. leo sherlock holmes, mitologia griega sobre todo. escribo y dibujo.
estoy en el ultimo de secundaria, quiero ser periodista. no soy nerd, pero tengo el mejor promedio del curso.
- Un personaje? seria santana por ser tan dura e ironica, y tambien nellie, por su timidez ante los demas.
-pienso antes de hablar, trato de organizarme en mi cabeza.
- sensible, un simple comentario ofensivo de alguien a quien aprecio me
afecta(como le pasa a michael) y no deja de pensar en eso durante dias.
-chalecos, boinas y remeras grandes :)
-no soy prejuciosa, un pensamiento liberal(? trato de no complicarme.
-ya
sea en el colectivo, tren o calle, voy cantando,tarareando o haciendo
gestos con mi cara. cualquier momento es bueno para la musica.
Saludos, y suerte gente
Edad (+18 *): 18
Especialidad: guitarra, bateria. cantar, tonos graves, aunque me adapto a
otros mas agudos.nunca practique baile, pero no tengo problemas.tampoco
soy britanny ni finn ja.
Caracter:puede que parezca alguien dura, ironica y callada para quien no
me conoce, antes no era asi, pero luego de que me molestaran durante
los 5 años, empeze a hacerme respetar. en verdad soy timida frente a
grupos de personas que no conozco, pero me adapto sin problemas y a la
hora de actuar cantar o bailar soy otra persona. no le temo al ridiculo,
constantemente hago bromas donde sea para hacer reir a mis amigos.
perseverante, no me gusta la falsedad ni la soberbia. ante los demas me
muestro tal com soy, no pretendo andar con una sonrisa para caerle bien a
todo el mundo, y luego hablar mal de los demas.
Vulnerabilidad:me cuesta expresar lo que siento, es por eso que a veces
puedo parecer fria para otras personas cuando no lo soy. odio ser asi,
se me hace tan dificil decir un te quiero. por dentro soy muy sensible, y
mas de una vez me vieron llorar.
Otros:
- mi estilo de musica, el rock. mi grupo favorito, Queen, tambien los
beatles, maroon five, the police, billy joel. una cancion, "Bohemia
rapsodia", es genial, cada vez que la escucho se me pone la piel de
gallina y me emociono al recordar a freddy. "Somebody to love" de Queen
describe mi situacion sentimental jaj
- no soy de esas que se la pasan seduciendo constantemente, aunque no
cuando me gusta alguien trato de hacer lo posible. me llevo mejor con
los chicos, los temas que hablan, por eso me ven como una amiga mas. no
tengo suerte en el amor, aunque siempre espero a alguien.
-juego al futbol y handball. playstation. leo sherlock holmes, mitologia griega sobre todo. escribo y dibujo.
estoy en el ultimo de secundaria, quiero ser periodista. no soy nerd, pero tengo el mejor promedio del curso.
- Un personaje? seria santana por ser tan dura e ironica, y tambien nellie, por su timidez ante los demas.
-pienso antes de hablar, trato de organizarme en mi cabeza.
- sensible, un simple comentario ofensivo de alguien a quien aprecio me
afecta(como le pasa a michael) y no deja de pensar en eso durante dias.
-chalecos, boinas y remeras grandes :)
-no soy prejuciosa, un pensamiento liberal(? trato de no complicarme.
-ya
sea en el colectivo, tren o calle, voy cantando,tarareando o haciendo
gestos con mi cara. cualquier momento es bueno para la musica.
Saludos, y suerte gente
Soulsister♥** - Mensajes : 96
Cualquier duda que tengas por favor me lo envias por MP para coordinarnos de mejor manera.
Gracias
Emy_Rodriguez Groff- -
¡Chicos, ÚLTIMOS DIAS DE INSCRIPCIONES!
En menos de una semana conoceremos al primer participante de ¨The Gleek Project¨. AUN ESTAIS A TIEMPO PARA ENVIARME VUESTRAS FICHAS POR AQUI MISMO O ENVIANDOME UN MP.
En menos de una semana conoceremos al primer participante de ¨The Gleek Project¨. AUN ESTAIS A TIEMPO PARA ENVIARME VUESTRAS FICHAS POR AQUI MISMO O ENVIANDOME UN MP.
¿Y aun no conocemos al primero miembro u.u!! porfavor estoy impaciente!!! ojala pronto lo reveles!!! XD!! bye
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.