Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba1011%Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba1019%Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba1011%Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba1024%Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba1027%Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba108%Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic | The Gleek Project | Prólogo

+15
Emy_Rodriguez Groff
Soulsister♥
IrisG-Snixx
'Eriika Fabray D' Smythe
KamronMitchell_
Tiina Veittenheimer
Maluukiita Love
b@sty.16
Evelyn Mcginty
Slett
AgusBlanna~Directioner~
GLEEK_Damian Wilson
Floor
Bianca_Blaknna
Alex16
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Empty Re: Fanfic | The Gleek Project | Prólogo

Mensaje por Slett Dom Ago 12, 2012 10:12 pm

yo igual quiero saber quien es el/ la primer miembro!!!!! Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 2145353087 espero con ansias
Slett
Slett

Femenino Mensajes : 170
Jake FC Damian

Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 Empty Re: Fanfic | The Gleek Project | Prólogo

Mensaje por Alex16 Miér Ago 15, 2012 5:01 pm

Y estamos dentro en... 3...2...1... y...
Kate: ¡Buenos días Nueva York! ¡Hoy tenemos un programa cargado de noticiones! Lámparas de lava: ¿un aliado contra las pulgas?
Rick: ¡Asi es, Katy! Y en otro orden de noticias metereológicas: un tornado aterriza en la cabeza de Lindsay Lohan. ¡Por dios! ¡Que espanto de peinado! ¡Me caigo muerto!
Kate: Pero primero, el reality The Glee Project comienza una nueva temporada esta noche. Después de la desilusionante temporada en terminos de ráting, la cadena Oxygen ha renovado el reality por una única temporada más.
Rick: Para hablar de ello hemos traido a la experta en telecomunicaciones Lara Krofan y luego debatiremos con los mentores de dicho programa y su creador: Ryan Murphy.
Lara: Gracias, Rick. Pero es... Kroftan.
Rick: Pues eso, Krojan.
Lara: ¡Kroftan!
Kate: ¿Qué mas da? ¡Dinos Lara! En tu opinión... ¿qué ha ocurrido para que el programa no lograse remontar la temporada pasada?
Lara: The Glee Project ha sufrido lo que en terminos telecomunicativos super especializados llamariamos: ser mas aburrido que ver crecer la hierba. Espero no ser demasiado especializada porque os podéis perder con tanto término nuevo.
Rick: No... yo creo que lo vamos entendiendo.
Lara: Muy bien. Como podemes recordar, desde la segunda temporada no se ha llevado ningún riesgo en el programa, la tematica es la misma desde que empezó, y eso comienzo a cansar a los televidentes. Otro factor a tener en cuenta són la gran cantidad de spoilers que salen a la luz cada semana. La gente los lee, saben que son verdad, y pierde el interés completamente por ver el episodio de la semana. Asi que, resumiendo, creo que esos dos factores son los más determinantes a la hora de la caida del programa.
Kate: Muchas gracias, Lara. Ahora hablaremos con nuestros invitados del programa: Zack Woodle, Nikki Anders, Robert Ulrich y Ryan Murphy.
Rick (con tono muy serio): Ahora, Ryan... algo que todo el mundo quiere saber... ¿dónde compras esas gorras tan fabulosas?
Kate: ¡Rick! Dinos Ryan... ¿que podemos esperar en esta cuarta temporada de The Glee Project que no hayamos visto aun en el show?
Ryan: Bueno... tenia planeado encerrar a los concursantes en el ático insonorizado de mi casa el tiempo que durara el programa, pero por lo visto eso es ilegal, asi que... en su defecto, hemos pleaneado unas medidas de máxima seguridad para que absolutamente nadie filtre información sobre el show.
Kate: ¿Y de que se tratan esas medidas?
Ryan: En primera instancia, absolutamente nadie conocerá la identidad de los concursantes hasta el estreno de esta noche, día en que los concursantes entrarán en la casa donde vivirán absolutamente aislados del mundo exterior hasta que sean eliminados. Segundo, como ya habréis adivinado, el concurso será en directo. Tercero, la convivencia tambien será mostrada en televisián, no solamente el concurso en si.
Rick: Pero... el programa solo dura una hora...
Ryan: Hasta ahí queria llegar. Hemos pensado en crear una mezcla de ¨Gran Hermano¨, ¨Los juegos del Hambre¨ y ¨The Glee Project¨ pero para ello necesitamos mas apoyo, dinero y tiempo. Asi que hemos creado ¨The Gleek Project¨, un canal de retransmisión 24h, la función del cual es ¨The Glee Project¨. Todo esto gracias al apoyo de muchos canales y empresas, que apuestan por el programa.
Kate: Vaya... todo esto es tan...
Ryan: Sorprendente, lo sé.
Kate: Iba a decir inquietante pero... supongo que también es sorprendente.
Rick: Todo esto esta muy bien... pero... ¿qué novedades traerá consigo el programa original?
Ryan: Eso no puedo desvelarlo... cada semana traerá una novedad en el programa. Solamente os aseguro una cosa... jamás veréis una competicion igual.
Kate: Vaya... me estoy asustando un poco... ¿algo más que decir antes de que te eche del plató por ser extremadamente repelente y aterrador?
Ryan: Nada más que decir... por ahora...
Rick: ¡Muy bien! Misteriosas palabras del creador de Glee y The Glee Project, Ryan Murphy. Recordad, 21:00, The Glee Project en el nuevo canal de Oxygen "The Gleek Project", sintonizadlo para conocer la respuesta a esta simple pregunta, ¿quiénes son los afortunados (o desgraciados) concursantes de la cuarta temporada de The Glee Project?

Hola, chicos! Me encantaria saber que os ha parecido este pequeño incio de la historia.
Pero primero, tengo varias cosas que comentar.
La primera, no puedo prometer que TODOS vosotros hayais sido elegidos como concursantes obviamente, sois muchisimos, pero si estais de acuerdo y os gusta esta primera parte, me gustaria crear una segunda temporada ;)
Segundo, no quisiera compremeterme con vosotros para actualizar cada semana, prometo que me esforzaré, pero ahora mismo tengo muchas otras cosas que hacer.
Tercero, esto es un favor personal, ¡comentad! Aunque lo que tengais que decir sea algo malo. Me encanta escribir para todos vosotros, y este proyecto me fascina, pero me he tenido que tomar muchisimas horas a la hora de leer todos vuestros mensajes (en el foro y muchos mas en MP), elegir historias... Asi que, algo que os lleva solo 2 minutos, hace que me sienta con muchas mas ganas de escribir.
Cuarto, como en The Glee Project, habrá eliminaciones. Porfavor, no quiero que nadie se ofenda si es eliminado, no tengo un problema personal con vosotros, es solo por la historia.
Bueno, mas o menos, esos han sido mis avisos, antes del primer capitulo, tendreis un Sneak-Peak, de que os espera esta temporada ;)
Disfrutad!
Alex16
Alex16

Masculino Mensajes : 424
Club Vocal Adrenaline Samuel

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Ago 15, 2012 5:18 pm

Me dejaste con las ganas de leer mucho mas lo digo de verdad y bueno yo ya se que no quedare ya que no tengo gran historia pero igual seguire leyendo por que se ve que sera una gran historia
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Soulsister♥ Miér Ago 15, 2012 5:25 pm

espero haber quedado(? y si no, bueno, otra vez sera, pero hasta ahora me gusto la historia, es interesante y prometee.. asi que suerte con lo que sigas escribiendo :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ago 15, 2012 5:40 pm

WOW! jajajaj ok ame esto! fue super cool! escribis re genial!! dime cuando subes!! quiero saber quien quedo!!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por b@sty.16 Miér Ago 15, 2012 7:09 pm

Woooo! buen inicio me dejo mas inquieto de lo que estaba y pense que eso era imposible!! XD! pero no importa! estoy impaciente por leer los nuevos integrantes!! y ademas de empezar a conocer como interactuan entre si!! me gusto el comienzo fue un noticiero fue origial adoro lo original aunque en si el fic tiene una modalidad original XD! original, original everywhere! XD!!

Es entendible que no puedas subir todas las semanas, aunque ojala lo hicieras, o por ultimo si no subes episodio un pequeño adelanto XD! algo asi como un preview o promo XD!

Finalmente estare atento a cuando inicie el reality en si XD! y eso estoy impaciente XD! bye bye y cuidate!! Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 418230605
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Ago 15, 2012 7:38 pm

Me encanto ajaja, Uhh estoy anciosa , verdaderamente no me ofenderia si no quede o quedo eliminada, lo importante es que subas capitulo seguido o.. mas o menos MUERO!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Slett Miér Ago 15, 2012 8:47 pm

me encantoo!!! >< cuando ryan murphy dijo que haría alo que al parecer era ilegal reí mucho continua pronto , aunque no quedara o me fuera o nisiquiera salga mencionada lo seguiria leyendo ya que esta bien divertido :D me gusta como escribes ^^
Saludos Fanfic | The Gleek Project | Prólogo - Página 2 2145353087
Slett
Slett

Femenino Mensajes : 170
Jake FC Damian

Mensaje por Larry-Stylinson Sáb Sep 01, 2012 7:35 pm

primera vez que veo esto y me parecio tan gracioso; que pena que recien lo vea, para yo haberme apuntado antes.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson

Femenino Mensajes : 369
Kitty Cameron

Mensaje por Floor Jue Sep 13, 2012 1:55 pm

Aleeex Amigoo! como te extrañaaabaaa (L)
Has regresado aunqe sea en este fic, me estas descuidando la Salvacion de Glee chee!!!

Me encantoooo el inicio de este capi! Lo adore, bueniiis espero ansiosa niñooo

Lo quiero mucho
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por MeryChele Jue Sep 13, 2012 2:11 pm

Me encantaa!!!

Espero haber quedado aunque sino no import porque me encanta!!!

Por cierto, no sabía que escribías tan bien, voy a tener que empezar a leer la salvación de Glee..

No tardes en actualizar, porfaa;)
MeryChele
MeryChele

Femenino Mensajes : 329
Samchel blichael

Mensaje por michael_teamo Jue Sep 13, 2012 3:08 pm

me encantooooooo lastima que recien lo veo me hubiera gustado participar!!!!!ya no se puede no? me encanto la entrevista jaja muy graciosa y dinamica parecia real espero con ansias ver como es el proyecto jaja deberias subir una vez x semana como si fuera un capitulo de TGP semanal
michael_teamo
michael_teamo

El mundo de Brittany

Mensaje por MeryChele Sáb Oct 13, 2012 4:22 pm

Alex!! Sé que has vuelto, así que sigue esto o me va a dar algo!!
Tengo paciencia pero no tanta!

Sin presiones eh, sin presiones.. xD

Besos;)
MeryChele
MeryChele

Femenino Mensajes : 329
Samchel blichael

Mensaje por LilyGleek Sáb Oct 13, 2012 4:52 pm

En cuanto publiques el primer capitulo se añade al índice, por favor avisame cuando lo hagas en el tema de registro
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 25, 2013 3:48 pm

Hola, debido a que este fic aun no comienza, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2