Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba1011%FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba1019%FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba1011%FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba1024%FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba1027%FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba108%FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

+14
bonamore
McGustin~Gustvera
Fran.cl
Ludy Tsukiel
dancolfer
tamy22
clgoloDC
lupita asha.
mary04
EndlessLoveAchele
CrayonWorld
Aиdяυ
Little-Alexandra
lilianita
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado FANFIC : GAME OVER "PROLOGO"

Mensaje por tamy22 Sáb Oct 20, 2012 11:04 am


PROLOGO


Laura Anderson quedo viuda cuando su único hijo solo tenía 6 anos. Era difícil criar a u niño inquieto como Blaine sola, cuando Blaine cumplió los 10 conoció a Alphonse Smith un hombre al igual que ella viudo con un hijo de once años y una pequeña de 9 años, después de salir por un tiempo se casaron y formaron una familia Blaine se llevaba excelente con su hermana menor pero con Sebastian siempre había algún tipo de competencia, así fueron creciendo Blaine comenzó hacer el hijo perfecto, hermano perfecto, ganándose el odio de su hermanastro mayor.

Ambos estudiaban en una prestigiosa academia en Francia junto a su hermana, Sebastian era abiertamente gay, tenia la fama de acostarse con todo el mundo , conocido muy bien en el mundo de club nocturno tenia 17 años y estaba en su ultimo año de segundaria. Blaine era bisexual a un que siempre, llevaba chicas linda a casa sus padres eran abierto de mente y no tenían problemas con su sus sexualidad, pero no les agradaba la idea que su hijo mayor se acostara con cualquiera, en cualquier lado, Blaine hacia lo mismo pero era mas discreto siempre guardaba las apariencia, mostrando chicas linda y no los chicos los cuales desecha después de una noche. Alphonse Smith siempre decía que Blaine seria su heredero y sustituto en las grandes empresas.

Lina la hermana menor de 15 años se iría de intercambio a un lugar llamado lima Ohio, sus padres estaban contentos por ella a Sebastian no le agradaba la idea de que su hermanita estuviera solo quien sabe donde.
Blaine por su lado era igual de protector con ella el día del intercambio llego, lo que estos hermanos no sabían que el chico de 15 años de piel blanca como la porcelana, podría su mundo de cabeza, así comenzó el juego y rivalidad de estos dos hermanos.

Blaine: el primero que diga game over , se lo queda

Sebastian: prepárate para perder hermanito

Bueno este es un prologo pequeño de un nuevo fic espero que les guste, gracias y por favor comente que les parece la idea FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” 4061796348
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por lilianita Sáb Oct 20, 2012 3:27 pm

poner su mundo de cabeza
sebastian y blaine se pelarean por kurt
ya quiero ver el cap
nos leemos luego

lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Oct 20, 2012 3:39 pm

Me gustó mucho el prólogo! Sigue el fic, parece que va estar muy bien. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por Aиdяυ Sáb Oct 20, 2012 11:12 pm

Suena interesante ver como ambos competirán por Kurt. Vamos continualo
Aиdяυ
Aиdяυ
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 28
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por CrayonWorld Mar Oct 23, 2012 4:15 pm

La Historia Suena Interesante!!
Un Poco De Sana Competencia, no?
Espero El Prox. cap!!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por tamy22 Vie Oct 26, 2012 10:25 pm

CAPITULO 1
“JUEGO SUCIO”

NARRA BLAINE

Todos no encontrábamos en el aeropuerto esperando al maldito mocoso, lo peor que mi odiosa novia pero linda a la vez quiso acompañarnos, el vuelo se retraso 1 hora por una tormenta o algo así, estaba tan feliz de perder mi tiempo en el aeropuerto, mi padre y madre parecían muy emocionado para mi gusto

Emma: Blaine cuanto tardara en legar el niñito- yo rodé los ojos

Blaine: no lo se cariño – dije con el mayor sarcasmo posible, pero mi novia era bastante ingenua por no decir tonta que no capto la indirecta

Sebastian: con tono burlón- eso es amor puro hermanito- soltó una leve risita yo lo fulmine con la mirada

La voz que salió de los parlante del aeropuerto nos dio aviso que el chiquillo acababa de llegar mi padre levanto un letrero con su nombre” kurt hummel”
Comencé a mirar cuando vi que un niño de la misma edad que Lina caminaba a mostros “mierda” el mocoso era lindo , tenia la piel blanca como la porcelana ,unos ojos azules hermosos y su cabello castaño con leves reflejos rubios , era sencillamente hermoso. Era gay estaba seguro mi gay dar no fallaba y Sebastian lo miraba como león a cordero por matar

Hola- saludo con su dulce voz, no podía ser más adorable

Laura: ¡hay que lindo eres!- dijo abrazándolo el chico se removí un poco incomodo

Alphonse: cariño déjalo lo vas asustar- dijo mi padre dándole una palmadita a kurt en el hombro- bienvenido kurt, espero que te guste Francia- dijo muy alegre

Kurt: sonriendo hermosamente- gracias de verdad muchas gracias

Laura: te presentare a mis hijos- dijo apuntándonos a Sebastian y a mi yo me acerque primero

Blaine: hola soy Blaine Anderson –Smith-dije estrechando su mano

Kurt: kurt hummel un gusto- me quede mirándolo sus ojos cambiaban de color, según la luz que daba en su rostro

Sebastian: mmm Blaine, podrías soltarle la mano- dijo soltando una gran carcajada, me coloque rojo hasta las orejas mire a kurt que también estaba sonrojado y miraba el piso

Blaine: lo siento- dije soltando su mano

Kurt: no.. No hay problema- respondió tartamudeando

Sebastian: hola kurt soy Sebastian Smith- Anderson, será un placer recibirte en mi casa- kurt le sonrió a Sebastian, ese imbécil estaba coqueteando con kurt-a Blaine preséntale a tu novia- entendí inmediatamente Sebastian quería jugar sucio

Kurt: ¿novia?

Emma: si, soy yo Emma haljol su novia un gusto – dijo dándole un brusco beso en la mejilla claramente molesta

Kurt: puso una mirada que yo describiera como “bicth”- el gusto es mio, lindo vestido- dijo sarcásticamente, Emma era linda pero su sentido de moda era horrible, este chico realmente me llamaba la atención

Emma: gracias- esta no capto la indirecta nuevamente

Laura: bueno es hora de irnos- nos fuimos a casa, pero antes pasamos a dejar a Emma
a su casa, al llegar almorzamos y kurt comenzó a ordenar su nuevo dormitorio, yo fui ayudarle

Blaine: ¿se puede?- pregunte asomando la cabeza por la puerta

Kurt: claro pasa- me miro – que te parece- dijo dando una vuelta en toda la habitación

Blaine: te quedo hermosa, terminaste rápido- dije sonriendo


Kurt: gracias

Blaine: mm kurt me preguntaba si te gustaría conocer la ciudad-

Kurt: mmm gracias Blaine, pero Sebastian ya me invito primero –suspiro- además tu novia se puede enfadar conmigo- dijo mirándome a la cara

Blaine: claro que no, además Sebastian no es una buena compañía- dije seriamente

Kurt: por que dices eso él es amable y muy caballero conmigo- esta vez estaba molesto

Blaine: te contare algunas cosas que por tu bien deberías saber- el asintió inseguro

NARRA SEBASTIAN

Estaba listo para salir con kurt tenia planeado llevarlo a las mejores, parte de la ciudad, llegue a su cuarto

Sebastian: entrando – hey listo para irnos- el me miro un poco molesto

Kurt: colocándose de pie- no, por que iré con Blaine- yo lo mire sorprendido

Sebastian: ¿Que, porque?- preguste extrañado

Kurt: por que Blaine me dijo tus intensiones y se lo agradezco- ahora si que no entendía nada

Sebastian: ¿Qué te dijo exactamente- él se sonrojo , esto no me estaba gustando

Kurt: él me dijo-titubeo- dijo que una vez te vieron teniendo sexo en el jardín de la casa y por eso no tiene jardinero hombre y tampoco cocinero porque lo hiciste en la cocina, una vez te arrestaron por hacerlo frente a la torre Eiffel

Sebastian: mi mandíbula callo al piso- es mentira yo no hice eso-respondi


Kurt: a no, entonces tu hermano miente- pregunto muy molesto

Sebastian: claro que si

Kurt: entonces no andas teniendo sexo con cualquiera-pregunto mordaz

Sebastian: suspire- bueno disfruto de mi sexualidad- el abrió los ojos como plato- pero no ando acostándome en la vía publica con cualquiera

Kurt: ¡ERES UN CERDO!- dijo dándome la espalda, yo Salí furioso Anderson quería jugar sucio y yo se jugar con fuego

Salí de la habitación de kurt y llame por teléfono a un viejo amigo de Blaine
Estaba en el salón principal de la casa, cuando veo a kurt y Blaine bajando de la escalera sonriendo, el chico lucia fantástico , usaba unos jeans ajustado negro , una camisa blanca con los primeros botones abiertos una chaqueta negra encima , se ve fabuloso.

Blaine: me miro y sonrió burlón- vamos kurt- cuando se dirigían a la puerta el timbre sonó

Blaine abrió y quedo en shock

Blaine: ¿Qué haces aquí?- pregunto mirando al chico rubio que estaba parado frente a el
Blaine, pensé que después de esa noche salvaje que tuvimos me dejarías- dijo este tirándose a su cuello

Blaine: Chandler, yo no entiendo, creí dejar todo claro tengo novia- él lo moro con los ojos húmedos

Chandler: entonces no es verdad que quieres estar conmigo solo fue una noche de sexo- le dio una cachetada que sonó por toda la casa- pudrete Anderson

Mire a kurt que estado e estado de shock, Blaine me observaba con odio yo solo le sonreí triunfante

Blaine: acercándose a kurt lentamente- kurt no es lo que parece- él lo miro y se comenzó alejar

Kurt: prefiero quedarme en mi cuarto – luego de eso subió la escalera

Blaine: furioso- ¿lo hiciste tu cierto?, ¿tu lo llamaste?- comenzó acercarse a mi

Sebastian: tu comenzaste el juego y yo siempre termino lo que empiezo- dije parándome frente a el

Blaine: ¿entonces esto es la guerra?- pregunto seriamente

Sebastian: que comience el juego

Blaine: prepárate para perder Smith

Sebastian: eso dirás tu frodo

Bueno aquí esta el primer capitulo espero que les guste y comenten que les parecio
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” 2145353087
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por lupita asha. Sáb Oct 27, 2012 10:00 pm

uhii se pondra bueno, me gustaria saber ya que haran para conquistar a kurt, siguelo por fa, actualiza pronto.
nos leemos.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por EndlessLoveAchele Mar Oct 30, 2012 10:39 am

me encanta :) jajaja aunque tengo una leve preferencia por kurtbastian :) jaajja espero tu actualización
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por lilianita Mar Oct 30, 2012 1:14 pm

se va a poner bueno FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” 3637566961
todo lo que aran para conquistar a kurt
Emma que no capta las indirectas
nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por Little-Alexandra Mar Oct 30, 2012 4:33 pm

OMG!! Me encantó el capítulo!!!
Jajaja me encanta la personalidad de Kurt en este fic, fue genial lo de la novia de Blaine.

Espero tu actualización. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por tamy22 Vie Nov 02, 2012 5:26 pm

CAPITULOS 2
“TRAMPAS”


NARRA SEBASTIAN

Necesitaba arreglar las cosas con kurt, subí a su habitación, entre con cuidado lo vi acostado comiendo helado y viendo un musical, el cual no reconocí

Sebastian: ¿podemos hablar?- pregunte calmadamente

Kurt: me miro serio- esta bien

Sebastian: quiero pedir disculpa por mi comportamiento- dije sinceramente

Kurt: con una sonrisa sincera- no tienes que disculparte-suspiro- yo no debo juzgarte


Sebastian: ¿comencemos de nuevo?- el sonrió y estiro su mano. Yo levante una ceja

Kurt: mi nombre es kurt hummel tengo 15 años- yo sonreí con ternura

Sebastian: estrechando su mano- Sebastian Smith-Anderson, tengo 17 años- conteste

Kurt: quieres ver una película con migo y comer heladito – me miro – es bajo en grasas- yo solté una carcajada

Sebastian: claro – saque mis zapatos y me acomode a su lado, comenzamos a ver la película cuando termino, seguimos en la misma posición kurt apoyado en mi hombro

Kurt: la escuela que iré como es- pregunto

Sebastian: ¿Qué clase de pregunta es esa?, es una escuela normal hay maestro alumnos- dije mirándolo fijamente

Kurt: mmm… es que en mi antigua escuela había un tipo que me molestaba y golpeaba por se gay-suspiro- no me gustaría pasar de nuevo por lo mismo

Sebastian: con una sonrisa triste- no te preocupes en la escuela que iras hay una regla de cero tolerancia al acoso

Kurt: con los ojos brillantes enserio

Sebastian: enserio- sonreí

Kurt: ¿seb te puedo hacer una pregunta?- yo asentí-¿tienes novio?

Sebastian: mi sonrisa se ilumino toda la habitación- no, no tengo-lo mire unos segundos-¿Por qué lo preguntas?

Kurt: bajo su vista hacia su regazo- mmm… yo- no término porque un trueno interrumpió, la lluvia torrencial se escuchaba muy fuerte golpeando contra los tejados, el me abrazo de una manera muy asustado con sus, yo lo abrace y bese su cabellera, sentí como su cuerpo temblaba y eso me preocupo

Sebastian: ¿Qué pasa? – el me observo con sus ojos asustados

Kurt: con voz rotas- mi madre falleció un día de tormenta y cada vez que llueve me recuerda ese momento y me da mucho miedo siempre duermo con mi padre los días así- yo lo mire comprensivamente

Sebastian: ¿la extrañas mucho?- pregunte sabia que es sentir ese dolor cuando murió mi madre, pensé que el mundo se caía a pedazo frente de mi y que no podía hacer nada para evitarlo

Kurt: cada día de mi vida la extraño- suspiro limpiándose una lagrima- a veces me quedaba cerca de su closet por horas olfateando sus viejas prenda recordando su aroma y reviviendo algunos recuerdo- escondió su cabeza en mi pecho- sé que suena estúpido, pero me había sentir bien

Sebastian: no es estúpido yo solía hacer lo mismo pero Laura es una excelente madre, nunca olvidare a la mía pero ayuda a alivianar el dolor

Kurt: seb esta noche puedes dormir conmigo- yo lo mire sonriendo, kurt me causaba una sensación de amor única algo que nunca había sentido por otro chico, sé que solo tengo 17 pero lo que siento por kurt es hermoso y sencillamente puro

Sebastian: claro que dormiré contigo- el asintió sonriendo

Fui a mi habitación en busca de mis pijama y otras cosas, al volver a la habitación de kurt estaba con su pijama y sentado en la cama tapado completamente solo dejando a la vista sus ojos cambiantes

Sebastian: metiéndome en la cama- hey amiguito – él se acercó y se acurruco junto a mí

Kurt: creo que hoy dormiré mejor- dijo acomodando su cabeza en mi pecho, comencé a tararear una cancion el empezó a relajarse, la lluvia era intensa pero aun así podía sentir sus latidos, su respiración se calmo dándome a entender que estaba dormido

Sebastian: acaricie su cabello-¿Por qué eres tan lindo?- pregunte para mi mismo, me acomode mejor y nos tape a ambos

NARRA BLAINE

No podía dormir no había visto a kurt en todo el día, Sebastian tampoco estaba en casa o almenos yo no lo vi, camine por el pasillo para ir a la cocina en busca de algo de comer , pero me detuve en la habitacion de kurt , la puerta estaba un poco abierta haci que entre con cuidado me lleve una gran sorpresa el maldito de mi hermanito estaba acurrucado junto a el y kurt lo abrazaba como si su vida dependiera de ello, me
acerque en silencio y levante las mantas para mi suerte ambos estaban vestido, respire con un poco de alivio pero este no me iba a ganar, Salí en silencio y fui a la cocina a idear una manera de que Sebastian saliera de la cama de kurt. Mi neuronas funcionaron y me dirigí a el sótano donde mi padre me tenia una maquina la cual utilizaban para fumigar las plantas del jardín, lo coloque en la sala oculto bajo unos mueble lo encendí, el humo comenzó a llenar la sala pronto llegaría a los sensores de humo y se encendería ocasionando un caos, subí las escaleras en silencio me acomode en mi cama esperando que los sensores de incendio hicieran su trabajo no paso mas de 10 minutos cuando toda la casa esta toda mojada , los gritos y reclamos no se hicieron esperar.

Alphonse: ¡dios que es todo este humo!- dijo mi padre abriendo las ventanas de la casa

Laura: al mira debajo de ese mueble- el observo la maquina y la apago de inmediato, todos estábamos empapados

Kurt: temblando-te..tengo frio- dijo este que estaba parado junto a Sebastian

Laura: tomándole su mano- ven cariño te preparare algo caliente- el asintió y se dejo guiar hacia la cocina, papa despertó a los empleados para que limpiaran, pero muchos ya estañaba despiertos después de lo sucedido

Sebastian: ¿estos es extraño?,¿Cómo llego esta maquina a dentro?- yo fingí no escuchar y papa solo se encogió de hombros, Marie una empleada se acercó a nosotros

Marie: esta todo listo señor-suspiro –pero la cama del joven kurt se mojo mucho el colchón no se podrá secar hasta mañana

Sebastian: él puede dormir en mi habitación- dijo Sebastian, kurt ingreso a la sala con una taza de chocolate caliente

Blaine: molesto- no creo que sea buena idea- Sebastian me miro y levanto una ceja

Kurt: por mi no hay problema- Sebastian sonrió triunfante

Laura: no se diga mas seb dormirá con kurt esta noche- yo lo mire frustrado todo salió mal

Alphonse: bueno todos a dormir- todos asintieron y caminaron escalera arriba,
Sebastian se quedo hasta el final camino y se acercó a mi

Sebastian: creo que el marcador queda Blaine 0 y Sebastian 1, mejor suerte a la otra
Yo me quede solo en lasa apreté los puños y subí las escalera de mala gana, mañana pensaría que hacer para alejar a mi kurt de Sebastian

Bueno aquí esta un nuevo capitulo, sé que es corto pero el próximo será mas largo lo prometo ya que a Blaine y Sebastian le llegara competencia nos leemos pronto FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por EndlessLoveAchele Vie Nov 02, 2012 7:24 pm

Me encanta *-* amo Kurtbastian son tan tiernos♥ espero tu actualización :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Nov 03, 2012 10:07 pm

OMG! Me encantó el capítulo... Sebastian me parece tan tierno...

Jajajaja que risa Blaine con la máquina de humo.

Todavía no sé por quien decantarme si por Kurtbastian o Klaine...
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por lupita asha. Mar Nov 06, 2012 1:00 am

ha debo decir que aunque amo a klaine y siempre los amare, ya comeze a agarrar el gusto por kurtbastian, pero aun asi veremos que haces y por quien se elije kur -y resulta que por ninguno de los dos no ha- eso seria muy gracioso.
Me encanto el capitulo, me imagine ahi a blaine echando humo, pobre kurt muy inocente.
actualiza pronto, nos leemos FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” 2145353087
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por Fran.cl Mar Nov 06, 2012 11:49 pm

KURTBASTIAN, wiiiiiiiii~!!!!!!!
se lee etretenido este fic...espero que lo sigas :D

Yo voto mil y un veces por mi Seby *¬*

Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por tamy22 Sáb Nov 10, 2012 4:46 pm

CAPITULO 3
“TREGUA”

NARRA SEBASTIAN

Me desperté perezosamente cuando mi vista se enfoco lo primero que vi fue el cuerpo de kurt acurrucado junto a mi, su respiración era lenta y pausada lo mire con devoción kurt era tierno, dulce, inocente, pero tenia un humor acido, sentí como se comenzó a mover abrió sus ojos lentamente cuando se acostumbró a la luz me miro y se sonrojo, yo reí era tan adorable

Sebastian: buen día-él sonrió

Kurt: buen día ¿Qué hora es?-pregunto acomodándose mas junto a mi

Sebastian: oyes tu primer día de clase en la secundaria

Kurt: sip seré de primero-se levanto y comenzó a caminar a la salida

Sebastian: hice un puchero-te vas

Kurt: si tengo que bañarme para prepárame para la escuela-yo asentí de mala gana
El salió de la habitación y yo me dispuse a prepararme para la escuela

NARRA BLAINE

Vi a kurt salir de la habitación de Sebastian y caminaba a la suya me acerque a el yo ya estaba listo para la escuela

Blaine: hey kurt-el paro y me miro-quería pedirte disculpa-el no respondió, luego de uno segundo suspiro

Kurt: ok, esta bien comencemos de nuevo-estiro su mano-kurt hummel espero que nos llevemos bien

Blaine: yo estreche su mano-Blaine Anderson-Smith-él me sonrió dulcemente me beso la mejilla y se fue a su habitación a preparase yo baje con mi mano en la mejilla

NARRA KURT

Después de estar listo para la escuela baje la escalera para desayunar Sebastian y Blaine ya estaban en la mesa

Sebastian: te queda muy bien el uniforme-yo me sonroje un poco

Blaine: te sonrojas con facilidad

Kurt: me avergoncé aun mas y me acomode a lado de Blaine-¿sus padres no desayunan?

Blaine: no papa ya se fue ala oficina y mi madre no se donde esta-dijo con un poco de tristeza Sebastian tenia el mismo rostro, me di cuanta que ambos chicos a pesar de sus diferencia se parecían en algunos aspectos

El desayuno prosiguió en silencio no quise decir mas por miedo a arruinar algo otra vez, en el auto camino al colegio estaba bastante incomodo no por que asustara el primer día de clase, si no por que ir en el asiento de atrás de autos con Blaine y Sebastian a mi lado era bastante incomodo ambos no quitaban la vista de mi y yo no sabia que hacer cuando el auto por fin se detuvo ,suspire de alivio , Sebastian se bajo dándome la mano para ayudarme yo la tome gustosa , Blaine tomo mi mochila y la cargo hasta la entrada de la elegante escuela, me sentía mareado nadie nunca se había interesado en mi de la manera que lo hacen estos hermanos, pero tal vez solo lo hacen por que me ven como un hermano pequeño, pero yo como los veré no se Sebastian es dulce pero a la vez sexi un chico de muchos encantos , Blaine es todo lo contrario tierno y caballero me podre quedar con los tres no seria mala idea en que piensas hummel, la dulce voz de Blaine me saco de mis pensamientos

Blaine: con una ceja alzada-kurt que te pasa estas rojo otra vez-dijo divertido

Sebastian: me miro con maldad-¿en que pensabas?- yo me puse nervioso ambos soltaron una carcajada

Blaine: bueno kurt te dejamos en la oficina del director él te dará tu horario casillero, nos vemos al rato-dijo dándome un sonoro beso en la mejilla Sebastian se vio muy molesto por la acción de este

Sebastian: dando me un abrazo que casi me deja sin respiración- cuídate cualquier cosa me llamas-yo asentí nerviosamente cuando se fueron ambos suspire con mucho alivio, este año iba hacer largo y agotador

Camine por un gran pasillo blanco adornado con cuadros de alumnos y profesores antiguos, llegue a una oficina la secretaria me dijo que me sentara en la banca que estaban al costado derecho en de la oficina obedecí y espere mi turno, sentí la voz de un hombre el cual me dijo que pasara, al entrar me encontré con un hombre de unos 45 años, con cabello blanco y sonrisa de comercial de pasta dental

Hola kurt toma asiento, soy Darwin director de la academia donyut y estamos contentos de recibirte-yo sonreí-bueno kurt aquí hay una regla de cero tolerancia al acoso, no se permite ningún insulto verbal o físico, somos estrictos con las calificaciones y tienes que registrarte por lo menos en dos de las actividades de la academia- dijo pasándome un papel con todas las actividades de la academia, por lo menos habían algunas que me llamaban la atención

Kurt: gracias señor, ¿me dará mi horario y mi casillero?- el sintió entregándome un papel

Darwin: si, hoy tienes que inscribirte a los diferentes grupos de la escuela, tu horarios lo acomodados a las clases que tenia en new york- suspire aliviado-creo que no tengo nada mas que decir puedes retirarte

Kurt: gracias- tome mis cosas y camine a mi casillero era el numero 614 estaba arriba que bueno en mi antigua escuela estaba abajo, escuche el timbre que indicaba la primera hora de clase y corrí a mi primera clase pensando en que clase extra curricular me podía inscribir a un que ya tenia una idea, sentí como choque con algo mejor dicho con alguien fui a dar al piso
Lo siento, lo siento-dijo un vos muy varonil

Kurt: no hay problema yo venia distraído- mi vista fu a dar al chico que estaba de pie y me tendía la mano para ayudar a levantarme, el chico era guapo de ojos azules, rubio y unos labios carnosos que daban gana de morderlo, sacudí mi cabeza para sacar eso pensamiento, y recibí su mano para colocarme de pie-soy kurt hummel- me presente el sonrió dejando ver su hermosos dientes blancos

Sam Evans- respondió-¿eres nuevo?- yo asentí-genial, que clase te toca

Kurt: matemática-dije con disgusto era la peor materia, el me miro con diversión

Sam: no te gusta la materia- yo negué, el paso su brazo por mi hombros – no te preocupes es mi ramo favorito- yo sonreí y ambos caminamos a la clase juntos

Al terminar la clases Sam y yo estábamos en el patio tenia que elegir mis actividades y el me ayudo a decidirme

Sam: si cantas bien debes entrar al coro además yo soy parte de el

Kurt: si creo que escogeré ese y el de los animadores- el levanto una ceja-¿Qué?

Sam: yo estoy en el equipo de futbol, así que si entras me apoyaras- yo me encogí de hombros

Kurt: supongo es el deber de los animadores apoyar a su equipo no – el soltó una risita este chico me llamaba mucho la atención

Sam: tomándome la mano- vamos para que audiciones al coro y luego te acompañare ala audición de los animadores
Caminas hasta detenernos en una gran puerta donde decía coro no molestar, Sam abrió y me dijo en el pasillo, yo espere nerviosamente, el salió unos minutos después

Sam: kurt ven harás la audición ahora sabes que cantar- yo asentí, entre y mi corazón se aceleró mas cuando vi a Blaine y a Sebastian sentados en los sillones rodeados de chicas y chicos, ambos me miraron sorprendido pero no rigieron nada
Hola soy wes y quiero saber tu rango, cancion, nombre y edad- yo asentí nervioso

Kurt: soy kurt hummel tengo 15 años y soy contratenor voy a cantar When You're Gone- todos se quedaron en silencio hice una seña al chico que estaba cerca de la radio para que comenzara a sonar la música, tome aire y comencé a cantar


Comencé a cantar tenia los ojos nervioso cuando me atreví a abrirlos pude ver que todos me miraban sorprendidos y otros con disgusto fije la vista en Sebastian y Blaine que parecían que inundarían la habitación si no cerraban la boca, luego mire a Sam sus ojos azules brillaban y mi corazón se aceleró mas aun, seguí cantando con mas pasión

Always needed time on my own
I never thought I'd need you there when I cry
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie
is made up on your side

PENSAMIENTO DE SEBASTIAN

Cuando escuche la Hermosa voz de kurt quede mudo, el chico tenia un voz preciosa, la forma de cantar dejaba ver mucho sentimiento en ella era como si quisiera transmitir mas que una simple cancion , un sentimiento se removió en mi algo cálido se sentía bien a un que fuera la primera vez que sentía algo así, kurt hummel me volvía loco

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

PENSAMIENTO DE BLAINE

De todas las chicas y chicos con lo que es todo y que han sido bastante, nunca sentí lo que estoy sintiendo por kurt, su voz era hermosa igual que el todo de él era perfecto, me movía incomodo solo quería que la cancion terminara para abrazarlo y no dejarlo ir

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

I haven't felt this way before
Everything that I do
reminds me of you
And the clothes you left
are lying on the floor
And they smell just like you
I love the things that you do

PENSAMIENTO DE SAM

Ese chico era increíble no solo era lindo físicamente sino también su personalidad y su voz, sé que acabo de salir del closet y nunca e tenido novio pero me encantaría que fuera kurt, seria tan feliz con alguien así a mi lado

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

We were made for each other
I'm here forever
I know we were
Oh oh oh oh oh

All I ever wanted was for you to know
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me
Yeah

PENSAMIENTO DE SAM, BLAINE Y SEBASTIAN
Kurt hummel tiene que ser mio y de nadie mas


When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you


NARRA BLAINE

Cuando kurt termino de cantar la sala estallo en aplauso

Wes: bienvenido kurt- el nombrado dio un pequeño saltito, Sebastian y yo nos paramos a mismo tiempo para felicitar a kurt, pero un rubio de primero igual que kurt se abalanzo a él y lo abrazo kurt le devolvió el abrazo gustoso

Sam: estuviste genial- kurt sonreí de oreja a oreja, eso no me gusto nada y al parecer a mi hermano tampoco ya que miraba a Sam como asesino serial

Sebastian: se acercó a kurt y lo alejo de Sam bruscamente-¿no presentas a tu amigo kurt?

Sam: ¿conoces a Sebastian kurt?

Kurt: si me quedo en su casa mientras dura el intercambio de escuela- el asintió de mala gana

Blaine: colocando una mano en el hombro de Sam- así que ya conociste a nuestro kurt

Sam: con una ceja alzada- su kurt

Sebastian: si como oíste nuestro kurt- kurt se soltó del agarre de Sebastian, muy molesto

Kurt: yo no soy de nadie- suspiro cansado- Sam me acompañas a mi audición de los animadores- Sam asintió frenéticamente y le tomo la mano para salir con kurt por la puerta principal, yo no reaccione quede en blanco cuando dijo kurt adicionar para los animadores, pagaría lo que fuera por ver a kurt en el ajustado traje azul que ocupan los animadores, mire a Sebastian que se relamía los labios

Blaine: ¿Qué te parece una tregua?

Sebastian: mientras alejemos al rubio cara de trucha de kurt acepto- nos dimos la mano

Blaine: ok, empieza el plan adiós rubio

BUENO AQUÍ DEJO UN NUEVO CAPITULO GRACIAS A LA GENTE QUE COMENTA Y LLE NOS LEEMOS PRONTO FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por dancolfer Sáb Nov 10, 2012 6:55 pm

me encanta el fic espero que kurt escoa a sebastian
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por lupita asha. Dom Nov 11, 2012 2:08 am

esto es raro, ya habia dos detras de kurt, ahora son 3 ha me dio risa pero esta interesante, a ver que hace estos dos para alejar a sam de kurt, siempre sere klaine forever, pero veremos que pónes tu
continua pronto.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por clgoloDC Jue Nov 15, 2012 10:01 pm

OH POR DIOS OH POR DIOS¡ AMO TU FIC¡ es increible es.... sakjhdjahsjada osea sebastaian <3 blaine y sam enamorados de kurt?¡ kil me now¡
tantas posibilidades..... kurtbastian,klaine hummans ahhh todos son lindas parejas TwT pero para mi 1°kurtbastian 2°klaine o hummans....( fan klaine 100% pero estoy enojada con blaine u.u)
blaine tiene novia?¡ no me gusta¡ solo le tienen que gustar los hombres..
pd:espero el prox cap¡amo tu fic¡ fiel seguidora :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por tamy22 Dom Nov 18, 2012 12:41 am


CAPITULO 4
“LA FIESTA PRIMERA PARTE”

NARRA KURT

Estaba colocándome mi nuevo uniforme de porrista, era un pantalón negro ajustado con líneas blancas, una polera negra ajustada con la insignia de la escuela, zapatillas blancas Salí de los vestuarios Sam me estaba esperando.

Kurt: ¿Cómo luzco?- pregunte coqueto y dando una vuelta para mostrarle el uniforme

Sam: ¡excelente!- dijo con un tono mas bajo en la voz, yo me sonroje y baje la vista-¿iras a la fiesta entonces?

Kurt: ¿Qué fiesta? – el sonrió coquetamente y se acercó a mi

Sam: la fiesta que se realiza cada año para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, pasare por ti a las 8 –dijo para luego darme un beso en la comisura de los labios, yo solo asentí y me lleve la mano a la parte que me beso

NARRA SEBASTIAN

Estaba con Blaine buscando a kurt después de la audición del coro se fue con el cara de trucha, cuando caminamos a los vestuarios, vi la imagen mas hermosas que pude ver en mi vida, Blaine prácticamente tenia la mandíbula en el piso, yo limpie el hilo de saliva que comenzaba a correr por mi boca .

Sebastian: ¿kurt? – el volteo

Kurt: ¡Sebastian!, sonrió quede en el equipo no es fabuloso- yo asentí-¿Qué les sucede?

Blaine: mmm nada- dijo saliendo del trance

Kurt: bueno nos vamos tengo que prepárame para la fiesta- ambos levantamos una ceja

Blaine: ¿Qué fiesta?

Kurt: la que se realiza todos los años para los alumnos de bienvenida- dijo como si fuera lo mas lógico del mundo

Sebastian: ¿iras solo?- Blaine y yo esperábamos atentos la respuesta

Kurt: no, iré con Sam – suspiro con una sonrisa- es primera vez que un chico de mi edad me invita siempre son grosero conmigo- yo y Blaine nos miramos con rabia ese rubio me las iba a pagar

Blaine: no creo que sea prudente que vallas con el- él lo observo con una ceja alzada

Kurt:¿Por qué no?- pregunto colocando su manos en la caderas

Sebastian: por que solo tienes quince años y no es correcto que vallas a fiestas- el me miro sorprendido

Kurt: que son tiernos parecen mis hermanos mayores, ¿porque no me acompañan?- pregunto el inocentemente

Blaine: me miro con complicidad-¡claro que lo haremos!- yo asentí a las palabras de mi hermano y nos fuimos a casa


NARRA BLAINE

Estaba en la sala con Sebastian esperando a que kurt bajara de su habitación, el timbre de la casa sonó yo fui atender cuando abro la puerta tuve que contenerme de no cerrarla en la cara

Blaine: con el tono mas sarcástico que pude utilizar-¡Sam que gusto verte!

Sam: igualmente Blaine- dijo entrando a la casa-¿kurt esta listo?

Sebastian: llegaste- dijo con el tono más desagradable

Sam: obviamente llegue- yo y Sebastian estábamos apunto de matar a Sam cuando

kurt baja de las escaleras con jean rojos ajuntados en sus mejores partes, una camisa negra y una chaqueta de cuero del mismo color

Kurt: Sam ¿te hice esperar mucho?- él se acercó y beso su mejilla, tuve que sostener a

Sebastian para que no se lanzara a Sam

Sam: te vez muy guapo- comento cerca del oído de kurt, este se sonrojo

Kurt: bueno nos vamos- pregunto mirándonos a los tres

Sam: levantando una ceja-¿ellos irán con nosotros?

Kurt: si, si ellos no van no podre ir – Sam asintió de mala gana los tres nos dirigimos al
auto de Sam

El camino fue en silencio y muy tenso kurt se acomodó en el asiento del copiloto, yo y
Sebastian íbamos a tras mirando fijamente cada movimiento de Sam

Al llegar nos percatamos que habían mucha gente de la escuela y otros desconocidos para mi desgracia mi novia estaba a ir inmediatamente se me pego y no me dejo en ningún momento en paz

NARRA KURT

Sebastian estaba mirándome fijamente de la barra del local mientras bailaba con Sam de pronto este me ofreció algo de beber, tenía mucha sed a si que lo que lo tome con confianza.

Kurt: luego de un momento me sentí mareado- Sam ¿Qué me diste?- el sonrió

Sam: tranquilo la pasaremos bien, toma esto- dijo dándome algo mas yo no quería pero el me obligo a beber

Kurt: sa..m , me siento mal- todo daba vuelta mi estomago se revolvió. Unas ganas de vomitar terribles me vinieron comencé a caminar pero todo se movía mi alrededor me sujete a una pared, camine hasta llegar a un cuarto de baño, vomite mucho, me sentía mal quería a Sebastian o Blaine conmigo, Sam volvió y sonrió

Sam: te llevare para que descanses- yo no podía responder mi cuerpo estaba ardiendo y todo giraba- te acomodare aquí, note que estábamos en el auto, luego se detuvo y me cargo al interior de lo que creo que es una casa

Sentí algo blando tocar mi espalda, creo que era una cama la habitación era alumbrada por una pequeña lámpara la cual se encontraba en la mesita de noche, sentí el peso de alguien encima del mio trate de removerme pero mi cuerpo no respondía, comenzaron a besarme, trate de enfocar la vista y divise a Sam.

Kurt: que…ha..- no pude terminar la frase Sam me saco la camisa violentamente y comenzó a besar mi pecho

Sam: tranquilo hermoso seré cuidadoso-una lagrima callo por mi mejilla

NARRA BLAINE

Acababa de discutir con Emma, comencé a buscar a Sebastian el pervertido ya estaba coqueteando con un chico bastante guapo no podía negar que mi hermano por lo menos tenia buen gusto.

Blaine: aclare mi garganta- ¡Sebastian!- Dije impacientemente, él se alejó del chico con mala gana

Sebastian: ¿Qué quieres?- dijo de mala forma tomando su trago

Blaine: ¿Dónde esta kurt?

Sebastian: allá- apunto al grupo que bailaba- esta feliz con el rubio

Blaine: donde no lo veo- el miro a la multitud y tampoco lo encontró

Sebastian: estaba ahí hace un momento- dijo distraídamente

Blaine: ¡se supone que lo cuidarías smythe!- respondí molesto

Sebastian: no comienza y busca- yo asentí y comenzamos buscar
Buscamos en los baños, pista de baile, afuera del salón donde se organizo la fiesta pero nada cuando fui al estacionamiento me percate que el auto de Sam no estaba

Blaine: ¡el desgraciado se lo llevo!- Sebastian estaba rojo- hay que ir a buscarlo seguro lo llevo a su casa

Sebastian: ¿si genio y en que auto?- yo abrí y cerré la boca sin decir palabra alguno ninguno de los dos tenia auto en esos momentos

Blaine: tomemos un taxi-el asintió y corrimos por unos después de una rato le indique al chofer donde dejarnos

Sebastian: hay que entrar rápido

Blaine: iba tocar el timbre cuando Sebastian me detuvo-¿Qué te pasa por que me detienes?

Sebastian: por que si tocas el timbre lo colocaras en alerta, mira la luz de arriba esta encendida

Blaine:¿Cómo entramos?- el saco un pequeño clip y me corío del lugar lo introdujo en la ranura de la puerta luego de unos momentos la puerta se abrió en tramos en silencio, subimos las escaleras al único cuarto con luz al entrar ambos quedamos en shock

Bueno aquí dejo un nuevo capitulo espero que les agrade gracias por los que comentan nos leemos pronto FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” 918367557
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por dancolfer Dom Nov 18, 2012 2:34 pm

me encanto el capitulo espero que sam no lastime a kurt actualiza rapido
dancolfer
dancolfer
***
***

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por clgoloDC Lun Nov 19, 2012 5:17 pm

NOOOOO como te atreves?¡ pobresito mi kurt debe estar re traumado con ese cara de trucha¡¡ omfg subimos las escaleras al único cuarto con luz al entrar ambos quedamos en shock
FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” 1790976234por fa decime que kurt se salvo de sam o no se lo mato :D
no me gusto que seb este conqueteando con otro si supuestamente "ama" a kurt....
pd:espero el prox cap¡ saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por EndlessLoveAchele Lun Nov 19, 2012 11:43 pm

LOL! este fic esta genial, pero ahora no me gusta ni kurtbastian ni klaine sino kam(?) (sam+kurt) JAJAJAJ
espero tu actualización
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por lupita asha. Mar Nov 20, 2012 12:37 am

Ahh eres mala como nos dejas en pleno drama ha. ahi no tienes que actualizar ya o lo mas pronto posible, ya quiero ver que paso, espero la actualicacion bye.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por tamy22 Sáb Nov 24, 2012 9:27 pm


Capitulo 4
“LA FIESTA SEGUNDA PARTE”

NARRA SEBASTIAN

Al entrar al cuarto quede en shock Sam estaba solamente en bóxer kurt estaba boca abajo desnudo, el rubio besaba su espalda y acariciaba su trasero kurt no se movía nada parecía muerto la ira me invadió me lance sobre el quitándolo de encima de kurt.

Sebastian: le di un fuerte golpe en la nariz inmediatamente quedo noqueado ya que estaba borracho-¡Blaine muévete hay que atender a kurt!- este salió de su trance y fue donde kurt se encontraba boca abajo inconsciente

Blaine: seb esta frio-dijo en un susurro con los ojos como plato- yo me acerque de
inmediato kurt estaba pálido, frío y su pulso era débil

Sebastian: lo cubrí con una manta y lo cargue-¡muévete Blaine hay que llevarlo a un hospital!

Blaine: ¿Qué tiene?- pregunto tomando las pertenencia de kurt

Sebastian: no lo se, lo mas probable que este imbécil lo drogo y se le fue la mano
Baje la escalera con Blaine siguiéndome el hospital estaba muy lejos de donde
estábamos ninguno andaba con auto necesitaba encontrar un taxi pero por ese barrio tan tranquilo no se veía auto alguno

Sebastian: cubriendo mejor a kurt ya que el frio se estaba haciendo notar-¡mierda!- dije mirando a Blaine el cual lucia desesperado y pálido

Blaine: Caminemos hasta la avenida principal desde ese lugar será mas fácil buscar un taxi-yo asentí prácticamente corrimos hacia la avenida kurt no se movía y cada vez su respiración disminuía

Al llegar a la avenida principal en pocos minutos logramos encontrar un taxi lo abordamos y casi dejamos sordo al conductor al gritar al mismo tiempo, al llegar Blaine le arrojo unos billetes al conductor y nos bajamos Blaine corrió adelante para abrirme la puerta

Sebastian: ¡NECESITO AYUDA!-grite desesperado llamando la atención de algunas personas que se encontraban en el lugar, una camilla empujada por un joven apareció el me arrebato a kurt y lo acomodo en la camilla comenzó a caminar con la camilla Blaine y yo lo seguimos hasta que una enfermera nos detuvo

Enfermera: lo siento no pueden pasar, tiene que esperar aquí- Blaine y yo asentimos de mala gana- necesito que llenen algunos datos del paciente- yo tome el formulario y Blaine llamo a nuestros padres

Blaine: ¡todo esto es tu culpa!- yo lo mire sorprendido

Sebastian: ¿Qué diablos te pasa no es mi culpa?- dije colocando me de pie frente a el

Blaine: claro que si, tu tenias que vigilar a
Sam, pero no el gran smythe no podía controlar su calentura – yo lo mire con ira- preferiste coquetear con otro imbécil que cuidar a kurt- yo abrí lo ojos como plato en parte el tenia razón yo descuide a kurt

Sebastian: pero tampoco te vi muy preocupado por kurt- el cerro la boca inmediatamente-sabes la culpa es de los dos por permitir a kurt y a esa estúpida fiesta ¡dios solo tiene quince años!- el asintió compresivamente

Blaine: sentándose junto a mí- ahora si nos matan

Sebastian: ¿quienes?- pregunte curioso


Blaine: nuestro padre quienes más- yo no habían pensado en eso el silencio pareció eterno, los minutos parecían horas nadie daba noticias acerca de kurt por suerte nuestros padres llegarían mañana ya que estaban de viaje.

NARRA BLAINE

Me estaba quedando dormido cuando siento unos pasos acercándose a nosotros “familiares de kurt hummel” inmediatamente abrí mis ojos me incorpore de golpe Sebastian casi se cae por el repentino movimiento

Blaine: somos sus hermanos-mentí el me miro por unos seguro desconfiado

Doctor: bueno el chico presenta una grave intoxicación química mezclado con alcohol, le practicamos un lavado de estomago pero mucho del químico ya se disperso por su cuerpo provocando un paro respiratorio y fallos cardiovascular- Sebastian y yo estábamos en shock- lo único que queda es esperar como evoluciona en las próximas 24 horas

Blaine: ¿podemos verlo?

Doctor: si pero sean breves-ambos asentimos y seguimos al doctor por caminamos por un pasillo blanco con luces alrededor, nos detuvimos en una gran puerta blanca con números grande, al entrar nuevamente quedamos en shock
Kurt estaba conectado a muchas maquina, tenia una mascara de oxigeno entre otro aparatos su piel aun seguía muy pálida.

Blaine: me acerque con cuidado y tome su mano-¡perdóname!- dije en un susurro sentí como Sebastian me abrazo por lo hombre

Sebastian: no es tu culpa Blaine es de los dos por dejarlo solo- yo asentí con lagrimas cayendo por mi mejillas

Nos quedamos por un momento ahí pude observar como Sebastian miraba a kurt con culpabilidad y miedo a perderlo, me dio a entender que Sebastian estaba enamorado de kurt al igual que yo.

De pronto la maquina que estaba conectado al cuerpo de kurt, comenzaron a ser un sonido bastante extraño observe a Sebastian como sus ojos estaban fuera de orbita su respiración era agitado yo estaba asustado muchos médicos aparecieron y se acomodaron alrededor de kurt comenzaron a hacer masajes cardiovasculares yo sostuve a Sebastian nada funcionaba.

Doctor: lo perdimos –yo abrí los ojos como plato Sebastian cayo desmayado en mis brazos

Bueno aquí dejo un nuevo capítulos nos leemos pronto FANFIC : GAME OVER  CAPITULO 8   “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?” 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.