|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”
+14
bonamore
McGustin~Gustvera
Fran.cl
Ludy Tsukiel
dancolfer
tamy22
clgoloDC
lupita asha.
mary04
EndlessLoveAchele
CrayonWorld
Aиdяυ
Little-Alexandra
lilianita
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 8 “¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”
Como te atreves a dejarlo asi pobre kurt Odio a Sam Lo odio odio espero Atc. Rapido
mary04- - Mensajes : 1296
omg , como te atreves a dejarlo asi, no lo mates, ha bueno no actualiza pronto, si puedes ya.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
como lo dejas asi kurt no puede morir actualizaaaaa
dancolfer*** - Mensajes : 108
NO NO NO¡ me niego a creer que kurt murio¡ LO NIEGO¡ pero como?¡ por que le hiciste eso?¡ y todo por la culpa de esos 2¡ y sam.... que se muera
pd:espero el prox cap¡
pd:espero el prox cap¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
CAPITULO 5
“DESPERTAR”
NARRA SEBASTIAN
Me desperté desorientado y un poco mareado mire alrededor para darme cuenta que estaba en una camilla de hospital todo vino a mi mente
Sebastian: ¡KURT!-grite desesperado
Blaine: tranquilo esta bien-yo lo miré inseguro-te lo prometo seb el esta bien a un no reacciona pero lo estabilizaron
Sebastian: me acomode nuevamente en la camilla-¿Qué paso?
FLASH BACK (narra Blaine)
Doctor: lo perdimos-dijo con cara de angustia única
Blaine: sosteniendo a Sebastian el cual estaba inconsciente-¡NO, NO PUEDE ESTAR MUERTE TIENE QUE HACER ALGO!-grite desapareado llamando la atención de la gente que se encontraba
Doctor: no hay nada mas que hacer-dijo con lastima
Blaine:¡CLARO QUE HAY MAS QUE HACER PARA ESO ESTAN USTEDES AQUÍ!-grite todos me observaban con asombro-¡por favor no lo dejen!-suplique el doctor me observo por unos minutos y comenzó a dar masajes cardiovasculares uno ,dos y nada kurt no reaccionaba de pronto la maquina comenzó a sonar
Doctor: lo tenemos-todos comenzaron a moverse colocaron una mascara de oxigeno mas grande, suero, intravenosa y muchas cosas mas
Se llevaron a Sebastian para ser atendido a mi me sacaron de la sal ya que kurt necesitaba descansar y le realizarían estudios
FIN DEL FLASH BACK
NARRA SEBASTIAN
Sebastian: suspire de alivio-que bueno que todo esta bien –Blaine sonrió con maldad y se coloco de pie-¿Qué te pasa?-pregunte
Blaine: bueno hermanito ahora que estas bien la tregua termino- yo lo observe con los ojos como plato
Sebastian: pero de que hablas kurt esta en un hospital Blaine no es hora de juegos-el soltó una carcajada
Blaine: en la guerra y el amor todo se vale seb-comenzó a caminar a la salida-bueno iré a ver a kurt-yo intente levantarme pero todo me dio vuelta-no te esfuerces perdedor-luego de eso se fue yo dio un golpe de indignación a la cama
NARRA BLAINE
Caminaba por el pasillo en dirección a la habitación e kurt cuando el doctor encargado de atenderlo me llamo.
Doctor: señor Anderson kurt a despertado-sonreí con alegría
Blaine: ¿puedo verlo?-el asintió
Doctor: si pero que no haga mucho esfuerzo- yo sonreí en respuesta
Cuando llegue a la habitación de kurt lo pude ver recostado aun estaba pálido y estaba conectado a muchas maquinas miraba hacia la ventana
Blaine: ¿kurt?-el me observo para sonreír luego
Kurt: Blaine-susurro con voz débil
Blaine: No te esfuerces-el solo asintió despacio
Kurt: ¿Qué sucedió?- pregunto
Blaine: eso no tiene importancia lo importante es que te rescate a tiempo-el me observo sorprendido
Kurt: ¿tu me salvaste de Sam?-yo asentí
Blaine: si kurt- él sonrió y e hizo ademan de abrazarme yo lo abrace despacio para no dañarlo
Kurt: ¿Sebastian?- yo me coloque serio
Blaine: no lo se ayer se fue con un chico de la fiesta- mentí, el coloco cara de decepción-pero yo estoy aquí-el solo sonrió
Bueno hermanito creo que este juego lo gano yo pensé ante de acostarme junto a kurt el acomodo su cabeza en mi pecho y se durmió mientras acariciaba sus cabellos.
Bueno aquí esta un nuevo capitulo espero que les agrade en el próximo veremos que hará Sebastian para ganarle la ventaja que a obtenido Blaine nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
blaine es un tramposo como pudo mentir asi ahora exijo kurbastian
actuliza pronto si puedes ya
actuliza pronto si puedes ya
sii, sabia que no lo podias matar, y aunque blaine es un tramposo, me supongo que sebastian hara algo peor, asi que no me preocupo, pobre kurt, si vuelve a aparecer sam haz que lo golpee y mucho. nos leemos
MAldito Bitch ¬¬*
Grrr Blaine Anderson, no solo la serie me hace tenerte en la mira
sino que también los fics o.ó
Con Seb nadie se mete perrito,NADIE!!!
No es justo, Blaine sabiendo lo que le afecto a Seb lo ocurrido
negó su participación, O sea esto es la GUERRA!!
Por favor siguela...y quiero mi venganza o sea, la de SEbastian :D
Grrr Blaine Anderson, no solo la serie me hace tenerte en la mira
sino que también los fics o.ó
Con Seb nadie se mete perrito,NADIE!!!
No es justo, Blaine sabiendo lo que le afecto a Seb lo ocurrido
negó su participación, O sea esto es la GUERRA!!
Por favor siguela...y quiero mi venganza o sea, la de SEbastian :D
Fran.cl********- - Mensajes : 684
CAPITULO 6
“CONOCIENDO A UN SMYTHE”
NARRA SEBASTIAN
La guerra estaba en marcho y no iba perder Blaine jugo sucio y yo se jugar peor, kurt había salido del hospital hace 2 días tenia que guardar reposo hablaba conmigo pero la relación no era como antes Anderson había tomado mucha ventaja algo debío hacer para que kurt se comportara así conmigo.
Camine a paso decidido a la habitación donde estaba kurt, al abrir pude notar al pequeño durmiendo plácidamente me acerque con cuidado de no despertarlo me acomode a su lado acerque mi rostro al de él y sin mas lo bese.
Comencé a mover mis labios sentí como jadeo y unos bellos ojos se abrieron de par a par.
- buen día hermoso- él se incorporo de golpes haciendo una mueca de dolor ya que todavía estaba débil- tranquilo no te esfuerces-dije colocando su mano en su pecho
para que se recostara de nuevo
- ¿Por qué me besaste?-pregunto sonrosado y con su respiración agitada
- por que se me antojo-dije con arrogancia
- ya y no pensaste que a mi no me gustaría- solté una risita
- bueno hace un momento no vi quejándote-él se sonrojo mas si era posible
Me acomode en la cama el me observo con la ceja alzada
-¿Qué?-pregunte acercándome a él
-¿porque te acomodas tanto?- pregunto un poco molesto
-por que tú y yo pasaremos toda la tarde juntos- el solo sintió y acomodo su cabeza en mi pecho
-tengo sueño-dijo en un bostezo
-duerme – susurre tranquilamente mientras le acariciaba el cabello
-¿Por qué no me visitaste en el hospital?- me pregunto
- por que tú no querías verme- él se apartó bruscamente de mí
-eso es mentira-dijo muy serio yo abrí los ojos como plato
-¡Blaine me dijo que tu estabas molesto conmigo- el suspiro frustrado
-estaba molesto pero luego se me paso, no me gusto que me dejaras por otro chico-fruncí el seño
-¿de que diablo estas hablando?- el me comenzó a contar todo lo que le dijo Blaine
-te dijo eso- el asintió estaba sorprendido Blaine quería jugar muy sucio jugare peor
-bueno eso es pasado ok- el asintió-ahora tu tienes que dormir un poco- él se acomodó mas en mi pecho de apoco se comenzó a dormir mientras eso pasaba estaba creando mi plan para vengarme de Blaine
Una vez que kurt se volvió a dormir Salí con cuidado de la habitación con destino la habitación de Blaine, al llegar entre sin preguntar dando un golpe a la puerta este se asusto cuando me vio de pie
NARRA BLAINE
Sebastian invadió mi habitación abruptamente con un sonoro golpe que retumbo en toda la casa
-¡que te pasa idiota!-dije enojado por el susto él se abalanzo contra mi azotándome con la pared de mi habitación
-¿Por qué mentiste?-sonreí burlón
-bueno hermanito la guerra es la guerra, aprende a perder-dije triunfante el solo sonrió más
-bueno te informo que vas perdiendo- lo empuje con todas mis fuerz
-¿Qué quieres decir?-pregunte un poco preocupado
-acabo de probar sus labios y son deliciosos- la vista se volvió roja y le propine un
golpe en la mandíbula que lo dejo en el piso me lance sobre el pero este invirtió las posiciones.
-ahora Anderson sabes que con Sebastian smythe no se juega- me beso la frente luego se marcho de la habitación
- bueno hermanito el que ríe ultimo ríe mejor- dije realmente molesto, Salí de mi
habitación para ir a la de kurt efectivamente el chico dormía plácidamente con una sutil sonrisa me acerque con cuidado y comencé acariciarle el cabello él se removió entre las mantas pero no se despertó.
-Sebastian-susurro entre sueño, la ira de nuevo me invadió algo tenia que hacer y creo que el momento de actuar será la fiesta que organizaran mi padres por su aniversario.
Camine por el pasillo a la habitación de Sebastian él no estaba ya que lo vi salir hace unos minutos entre y me acomode en su escritorio encendí el computador ingrese la clave para iniciar sesión y me puse en marcha para realizar mi plan.
Disculpen la tardanza aquí vengo con un nuevo capitulo espero que les guste nos leemos pronto
“CONOCIENDO A UN SMYTHE”
NARRA SEBASTIAN
La guerra estaba en marcho y no iba perder Blaine jugo sucio y yo se jugar peor, kurt había salido del hospital hace 2 días tenia que guardar reposo hablaba conmigo pero la relación no era como antes Anderson había tomado mucha ventaja algo debío hacer para que kurt se comportara así conmigo.
Camine a paso decidido a la habitación donde estaba kurt, al abrir pude notar al pequeño durmiendo plácidamente me acerque con cuidado de no despertarlo me acomode a su lado acerque mi rostro al de él y sin mas lo bese.
Comencé a mover mis labios sentí como jadeo y unos bellos ojos se abrieron de par a par.
- buen día hermoso- él se incorporo de golpes haciendo una mueca de dolor ya que todavía estaba débil- tranquilo no te esfuerces-dije colocando su mano en su pecho
para que se recostara de nuevo
- ¿Por qué me besaste?-pregunto sonrosado y con su respiración agitada
- por que se me antojo-dije con arrogancia
- ya y no pensaste que a mi no me gustaría- solté una risita
- bueno hace un momento no vi quejándote-él se sonrojo mas si era posible
Me acomode en la cama el me observo con la ceja alzada
-¿Qué?-pregunte acercándome a él
-¿porque te acomodas tanto?- pregunto un poco molesto
-por que tú y yo pasaremos toda la tarde juntos- el solo sintió y acomodo su cabeza en mi pecho
-tengo sueño-dijo en un bostezo
-duerme – susurre tranquilamente mientras le acariciaba el cabello
-¿Por qué no me visitaste en el hospital?- me pregunto
- por que tú no querías verme- él se apartó bruscamente de mí
-eso es mentira-dijo muy serio yo abrí los ojos como plato
-¡Blaine me dijo que tu estabas molesto conmigo- el suspiro frustrado
-estaba molesto pero luego se me paso, no me gusto que me dejaras por otro chico-fruncí el seño
-¿de que diablo estas hablando?- el me comenzó a contar todo lo que le dijo Blaine
-te dijo eso- el asintió estaba sorprendido Blaine quería jugar muy sucio jugare peor
-bueno eso es pasado ok- el asintió-ahora tu tienes que dormir un poco- él se acomodó mas en mi pecho de apoco se comenzó a dormir mientras eso pasaba estaba creando mi plan para vengarme de Blaine
Una vez que kurt se volvió a dormir Salí con cuidado de la habitación con destino la habitación de Blaine, al llegar entre sin preguntar dando un golpe a la puerta este se asusto cuando me vio de pie
NARRA BLAINE
Sebastian invadió mi habitación abruptamente con un sonoro golpe que retumbo en toda la casa
-¡que te pasa idiota!-dije enojado por el susto él se abalanzo contra mi azotándome con la pared de mi habitación
-¿Por qué mentiste?-sonreí burlón
-bueno hermanito la guerra es la guerra, aprende a perder-dije triunfante el solo sonrió más
-bueno te informo que vas perdiendo- lo empuje con todas mis fuerz
-¿Qué quieres decir?-pregunte un poco preocupado
-acabo de probar sus labios y son deliciosos- la vista se volvió roja y le propine un
golpe en la mandíbula que lo dejo en el piso me lance sobre el pero este invirtió las posiciones.
-ahora Anderson sabes que con Sebastian smythe no se juega- me beso la frente luego se marcho de la habitación
- bueno hermanito el que ríe ultimo ríe mejor- dije realmente molesto, Salí de mi
habitación para ir a la de kurt efectivamente el chico dormía plácidamente con una sutil sonrisa me acerque con cuidado y comencé acariciarle el cabello él se removió entre las mantas pero no se despertó.
-Sebastian-susurro entre sueño, la ira de nuevo me invadió algo tenia que hacer y creo que el momento de actuar será la fiesta que organizaran mi padres por su aniversario.
Camine por el pasillo a la habitación de Sebastian él no estaba ya que lo vi salir hace unos minutos entre y me acomode en su escritorio encendí el computador ingrese la clave para iniciar sesión y me puse en marcha para realizar mi plan.
Disculpen la tardanza aquí vengo con un nuevo capitulo espero que les guste nos leemos pronto
amo a sebastian es mi deceo culpable quiero kurbastian amo los fics de esta pareja
AHHH AMO KURTBASTIAN, BLAINE ES MUY MALO JEJEJEJE ACTUALIZA PRONTO ME GUSTA TU HISTORIA AMO A SEBASTIAN JEJEJEJE
Ludy Tsukiel** - Mensajes : 52
Muajajajajjaaj Susurro su nombre, Blaine..Kurt debe ser de Seb,,
ellos nacieron para estar juntos!! maldito el dia en que A ryan se le ocurrio que Seb fuera detras de Blaine ¬¬
ok... creo que cambie el tema xD!! Espero que nada malo le pase a mi seby en esa fiesta...y quiero mas Kurtbastian..I want so more!!!!!!1
ellos nacieron para estar juntos!! maldito el dia en que A ryan se le ocurrio que Seb fuera detras de Blaine ¬¬
ok... creo que cambie el tema xD!! Espero que nada malo le pase a mi seby en esa fiesta...y quiero mas Kurtbastian..I want so more!!!!!!1
CAPITULO 7
“ HUMILLACIÓN”
NARRA KURT
Mi recuperación termino ya podía ir a la escuela, Sam fue formalizado por intento de violación y enviado a la correccional de menores por seis mese la casa de los Anderson
–smythe era un caos era el aniversarios de los padres y todo tenia que estar perfecto mi relación con los hermanos había cambiado bastante, creo que han dejado esa estúpida competencia por quien tiene mi atención aun que debo confesar que me inclino por Sebastian es distinto ,divertido y paso muy buenos momentos ,pero Blaine es caballero educado ,tierno estaba en la cuerda floja y mi corazón latiendo a diferentes lados.
-hey ¿en que piensas?- pregunto Blaine entrando elegantemente vestido mientras yo estaba sentado en la cama solo con unos pantalones holgados y una polera
-nada importante- mentí me coloque de pie y me dirigí al gran armario que tenia mi habitación donde quede observando la ropa sin tener ninguna gana de vestirme
-¿problemas de vestuario?- yo asentí vagamente él se acercó mi corazón se aceleró
pero era muy diferente como lo hacia con seb-déjame que te ayude
Él se puso a tararear y rebuscar en el closet hasta que saco un traje negro muy hermoso que nunca había visto
-¿de donde sacaste eso?- pregunte con una sonrisa maravillado con el traje
-digamos que apareció ayer en la noche- respondió inocentemente
- lo colocaste en mi armario mientras dormía- el asintió con una sonrisa
-me alegra que te gustara- yo sonreí mas y le di un leve beso en la mejilla
-eres genial- dije colocándome el traje encima de la ropa para ver como me quedaría
-¿Quién es genial?- pregunto Sebastian entrando ala habitación vestido con su traje pude sentir como Blaine se tenso al instante
-yo –respondió Blaine con una sonrisa muy diferente a la que me dedicaba
-¿y por qué mi hermano es genial?- pregunto seb mirándome fijamente
-es que me regalo este hermosos traje-respondí pausadamente y viendo la reacción de el mayor
- no mas hermosa que tu –dijo Sebastian con su característico coqueteo
-bueno creo que será que me vista-dije para que los chicos se fueran y el aire incomodo que se estaba formando se alejara ya que me colocaba muy nerviosos
Ambos chicos se fueron yo me dirigí al baño para prepárame
NARRA BLAINE
Los invitados comenzaron a llegar mientras mis padres lo recibían, yo estaba en la escalera esperando a kurt y Sebastian estaba junto a mi esperando por supuesto lo mismo , yo solo tenia que ser paciente mi plan tenia que ser perfecto y no podía perder la paciencia en algo tan tonto como los celos por Sebastian
Kurt bajo de las escaleras elegantemente vestido con su traje negro que acentuaban sus mejores parte, resaltaban su piel y ojos
-¿Cómo luzco?- pregunto con su dulce voz
-hermoso- respondimos al mismo tiempo Sebastian y yo, lo que me hizo hervir la sangre me adelante y estire mi mano para ayudarlo a bajar los últimos escalones
-me permite acompañarlo al salón- dije amablemente el soltó una risita y asintió
Sebastian solo sonrió sabiendo lo que pretendía yo voltee discretamente y sonreí triunfante a lo que el respondió con un gesto con su dedo
Cuando entramos al gran salón donde se festejaba la fiesta kurt llamo la atención de muchos de nuestros invitados, luego de un rato Sebastian bailaba con kurt y no pida hacer nada kurt estaba fascinado en los brazos de mi hermanito, yo solo sonreí solo faltaban diez minutos para que fueran las diez de la noche y mi plan comenzaba adiós el imperio de Sebastian
A las diez en punto el timbre de la casa sonó dejando entrar a un montón de chicos disfrazados de policías, algunos de diablos (bueno la mayoría de los disfraces consistían
en una sunga de color y cachos o gorro de policía) todos comenzaron a entrar y saludar a Sebastian el cual estaba con una cara de pánico igual que la de kurt a mi madre le estaba dando un ataque de pánico y mi padre pareciera que en cualquier
momento se convertiría en hulk
-¡que significa esto!- grito mi padre de una manera impresionante se dirigió donde Sebastian y le susurro algo al oído luego los encargados de la seguridad desalojaron la sala, mi madre estaba en el sillón siendo atendida por un medico que era uno de los invitados Sebastian estaba desconectado miraba alrededor cuando fijo la vista en mi levante la copa en señal de victoria le dirigí una sonrisa el solo me observo con los ojos como plato.
Me dirigí a la habitación a celebrar mi victoria cuando alguien toco la puerta
-pase- dije sacándome la chaqueta del traje y dejándola en el suelo
- supongo que estas feliz- la voz de kurt me hizo saltar no pensé que era él
-¿a que te refieres?- pregunte con mi mejor cara de inocencia
- no te hagas, sabes bien que tu fiesta el que llamo a esos chicos para que yo me decepcionara de seb y corriera a tus brazos- yo abrí y cerré la boca pero de ella no salió nada- eres un patético inmaduro, me das asco- luego de eso se retiro dando un sonoro portazo nunca en mi vida me sentí tan humillado
Bueno aquí esta un nuevo capitulo espero que les guste nos leemos
“ HUMILLACIÓN”
NARRA KURT
Mi recuperación termino ya podía ir a la escuela, Sam fue formalizado por intento de violación y enviado a la correccional de menores por seis mese la casa de los Anderson
–smythe era un caos era el aniversarios de los padres y todo tenia que estar perfecto mi relación con los hermanos había cambiado bastante, creo que han dejado esa estúpida competencia por quien tiene mi atención aun que debo confesar que me inclino por Sebastian es distinto ,divertido y paso muy buenos momentos ,pero Blaine es caballero educado ,tierno estaba en la cuerda floja y mi corazón latiendo a diferentes lados.
-hey ¿en que piensas?- pregunto Blaine entrando elegantemente vestido mientras yo estaba sentado en la cama solo con unos pantalones holgados y una polera
-nada importante- mentí me coloque de pie y me dirigí al gran armario que tenia mi habitación donde quede observando la ropa sin tener ninguna gana de vestirme
-¿problemas de vestuario?- yo asentí vagamente él se acercó mi corazón se aceleró
pero era muy diferente como lo hacia con seb-déjame que te ayude
Él se puso a tararear y rebuscar en el closet hasta que saco un traje negro muy hermoso que nunca había visto
-¿de donde sacaste eso?- pregunte con una sonrisa maravillado con el traje
-digamos que apareció ayer en la noche- respondió inocentemente
- lo colocaste en mi armario mientras dormía- el asintió con una sonrisa
-me alegra que te gustara- yo sonreí mas y le di un leve beso en la mejilla
-eres genial- dije colocándome el traje encima de la ropa para ver como me quedaría
-¿Quién es genial?- pregunto Sebastian entrando ala habitación vestido con su traje pude sentir como Blaine se tenso al instante
-yo –respondió Blaine con una sonrisa muy diferente a la que me dedicaba
-¿y por qué mi hermano es genial?- pregunto seb mirándome fijamente
-es que me regalo este hermosos traje-respondí pausadamente y viendo la reacción de el mayor
- no mas hermosa que tu –dijo Sebastian con su característico coqueteo
-bueno creo que será que me vista-dije para que los chicos se fueran y el aire incomodo que se estaba formando se alejara ya que me colocaba muy nerviosos
Ambos chicos se fueron yo me dirigí al baño para prepárame
NARRA BLAINE
Los invitados comenzaron a llegar mientras mis padres lo recibían, yo estaba en la escalera esperando a kurt y Sebastian estaba junto a mi esperando por supuesto lo mismo , yo solo tenia que ser paciente mi plan tenia que ser perfecto y no podía perder la paciencia en algo tan tonto como los celos por Sebastian
Kurt bajo de las escaleras elegantemente vestido con su traje negro que acentuaban sus mejores parte, resaltaban su piel y ojos
-¿Cómo luzco?- pregunto con su dulce voz
-hermoso- respondimos al mismo tiempo Sebastian y yo, lo que me hizo hervir la sangre me adelante y estire mi mano para ayudarlo a bajar los últimos escalones
-me permite acompañarlo al salón- dije amablemente el soltó una risita y asintió
Sebastian solo sonrió sabiendo lo que pretendía yo voltee discretamente y sonreí triunfante a lo que el respondió con un gesto con su dedo
Cuando entramos al gran salón donde se festejaba la fiesta kurt llamo la atención de muchos de nuestros invitados, luego de un rato Sebastian bailaba con kurt y no pida hacer nada kurt estaba fascinado en los brazos de mi hermanito, yo solo sonreí solo faltaban diez minutos para que fueran las diez de la noche y mi plan comenzaba adiós el imperio de Sebastian
A las diez en punto el timbre de la casa sonó dejando entrar a un montón de chicos disfrazados de policías, algunos de diablos (bueno la mayoría de los disfraces consistían
en una sunga de color y cachos o gorro de policía) todos comenzaron a entrar y saludar a Sebastian el cual estaba con una cara de pánico igual que la de kurt a mi madre le estaba dando un ataque de pánico y mi padre pareciera que en cualquier
momento se convertiría en hulk
-¡que significa esto!- grito mi padre de una manera impresionante se dirigió donde Sebastian y le susurro algo al oído luego los encargados de la seguridad desalojaron la sala, mi madre estaba en el sillón siendo atendida por un medico que era uno de los invitados Sebastian estaba desconectado miraba alrededor cuando fijo la vista en mi levante la copa en señal de victoria le dirigí una sonrisa el solo me observo con los ojos como plato.
Me dirigí a la habitación a celebrar mi victoria cuando alguien toco la puerta
-pase- dije sacándome la chaqueta del traje y dejándola en el suelo
- supongo que estas feliz- la voz de kurt me hizo saltar no pensé que era él
-¿a que te refieres?- pregunte con mi mejor cara de inocencia
- no te hagas, sabes bien que tu fiesta el que llamo a esos chicos para que yo me decepcionara de seb y corriera a tus brazos- yo abrí y cerré la boca pero de ella no salió nada- eres un patético inmaduro, me das asco- luego de eso se retiro dando un sonoro portazo nunca en mi vida me sentí tan humillado
Bueno aquí esta un nuevo capitulo espero que les guste nos leemos
Oh-por-Dios. LO AMÉ. ME GUSTO TAAAANTO. AJAJAJAJAJA Pobre Seb, estaba en pánico. Y a Blaine le salió mal su plan >:) Kurtbastian ♥ Espero la actualización, no te tardes.
McGustin~Gustvera** - Mensajes : 55
muajajaja eso te pasa por meterte con mi seby
Dios, esto cada vez se torna mas Kurtbastian ^^
ojala que Blaine pierda y mi bebe se quede con seb
Dios, esto cada vez se torna mas Kurtbastian ^^
ojala que Blaine pierda y mi bebe se quede con seb
wowwww no sabia q tenias un fic en esta seccion... me encanto como todo lo q escribes, te dije q escribes genial? me encanto la historia nunca me ha gustado kurbastian hasta q comence a leer tus fics y ahora tb me gustan niff wowwww genial y actualiza pronto
bonamore**** - Mensajes : 167
ahhh pobre blaine, lo amo, pero se paso, eso le pasa por idiota.
espero ver la venganza de sebastian.
que bueno que lo seguiste. actualiza pronto.
espero ver la venganza de sebastian.
que bueno que lo seguiste. actualiza pronto.
Re: FANFIC : GAME OVER CAPITULO 7 “HUMILLACION”
Ahhhhh amo a Kurt y como defendio a Sebastian, Blaine es muy malo espero que Seb se desquite jejeje amo kurtbastian porfa actualiza rapido
Ludy Tsukiel** - Mensajes : 52
CAPITULO 8
“¿ALGO MÁS QUE AMIGOS?”
NARRA KURT
Camine lentamente hasta la habitación de Sebastian al abrir la puerta por poco me llega
un libro gigantesco en la cabeza la habitación estaba hecha un desastre.
-Sebastian-susurre, al escucharme inmediatamente volteo a verme con una sonrisa triste
-lo siento-dijo con tanta sinceridad que me formo un nudo en la garganta
-¿porque te disculpas?-pregunte acariciando con mi pulgar su mejilla
-porque todo lo que paso fue mi culpa y ese estúpido juego-yo levante una ceja
-¿de qué juego hablas?-pregunte retirando mi mano de su mejilla
-cuando llegaste con Blaine decidimos que el primero que estuviera contigo ganaba el juego-mi corazón se estrujo con fuerza en mi pecho y mis ojos derramaron una lagrima-no llores kurt, al principio si era un juego pero luego no, ¿me crees?, en verdad siento algo por ti algo que nunca he sentido por nadie antes-yo no contesto solo me deje abrazar por Sebastian
-¿entonces ya no me vez como un juguete?-pregunte nuevamente con la voz temblorosa
-¡quee!-dijo alterado-claro que no, ahora eres importante en mi vida kurt-en sus ojos pude notar la sinceridad que había en ellos
-¿entonces que sientes por mí?-pregunte mirándolo directamente, Sebastián se tensó y bacilo un momento ante de tomar una respiración profunda y contestar a mí respuesta
-yo te amo kurt- mi corazón se aceleró a mil, nunca pensé que alguien se fijaría en alguien como yo, mí corazón comenzó a correr en mi pecho cuando los labios se acercaron a los míos.
El beso fue suave y lento me deje llevar por Sebastian era mi primer beso y estaba feliz de compartirlo con él, nos alejamos por el estúpido aire, para que necesitaos respirar cuando estamos tan a gusto
-¿puedo dormir esta noche contigo?-dije acurrucándome junto a él
-claro bebe todas las noches que quieras-dijo besándome nuevamente pero esta vez apasionadamente, me comencé a remover un poco nerviosos, estaba a gusto con Sebastian
-se..yo-dije con voz temblorosa una vez que dejo de besar mis labios para ir tras mi cuello, no me escucho y siguió sus manos comenzaron a escarbar bajo mi camisa-¡por favor para!-dije muy asustado
-lo siento-dije apartándose inmediatamente-no quise asustarte- se sentó dándome la espalda
-No, no te preocupes yo solo no estoy listo-baje la vista hacia la cama, sentí como una mano se posiciono en mi mentón y alzo mi rostro hasta ver los hermosos ojos de Sebastian
-no te avergüences kurt, iremos a tu ritmo ¿está bien?-yo asentí agradecido hasta acercarme y darle un beso en los labios
-iré por mis cosas-Sebastian asintió dirigiéndose al baño, al salir de la habitación me encontré con Blaine con los ojos rojos y un rastro de lágrimas en las mejillas
-kurt-dijo al verme
-¿Qué?-pregunte de manera indiferente
-lo siento, yo no quise-levante la mano para que se detuviera
-a mí no me pidas disculpa Blaine-el asintió
-¿seguiremos siendo amigo, ahora que Sebastian es tu novio-lo último lo dijo con rabia evidente en su voz
-¿estabas espiando?-pregunte un poco molesto
-no quería pedir disculpa cuando escuche la conversación-respondió metiendo sus manos al bolsillo
-bueno creo que podemos ser amigos pero tiene que ganarte mí confianza nuevamente-el asintió frenéticamente-además seb y yo no somos nada a un-una sonrisa se asomó pero la boro de inmediato
Camine hasta mi cuarto dejando a Blaine en el pasillo pude ver de reojo como entraba a la habitación de Sebastian.
NARRA SEBASTIAN
Me estaba vistiendo cuando la puerta se abre de imprevisto, inmediatamente me coloco la polera para que kurt no se sonrosada pero para mi sorpresa no era kurt.
-¿Qué haces aquí?-pregunte con brusquedad y acercándome peligrosamente
-quiero disculparme y aceptar mi derrota-yo sonreí con sarcasmo
-el gran Blaine Anderson se rinde-el asintió levemente con la vista fija al piso
-creo que el juego termino Sebastian ganaste-sentencio yo sonreí triunfante
-lo se Blaine siempre consigo lo que quiero y esta vez no es la excepción, el que ríe ultimo ríe mejor hermanito-me acerque a él y palmee su hombro suavemente
-¿para ti esto es un juego?-pregunto encarnando una ceja
-no, kurt me importa, pero también me importaba ganar y ahora que tengo las dos cosas queda claro quién es mejor, además kurt es un chico inocente y dulce es muy fácil de tratar así que nuestra relación será fácil-dije sonriente ordenando él desastre que yo mismo cree
-¿entonces no le pedirás que sea tu novio?-pregunto mirándome confundido
-la verdad Blaine amo a kurt y es primera vez que siento esto pero no estoy listo para una relación además él es joven y lo entenderá-el abrió los ojos como plato
-¡jugaras con el como todos los demás-dijo con las manos en la cadera
-no, pero no tendré nada serio –suspire dirigiendo a Blaine a la puerta-será una relación liberal-abrí la puerta y Blaine salió por ella aun en shock
Sé que mis palabras son frías pero es la verdad yo no puedo, tener una relación solo lo dañaría es mejor la libertad, soy un ser libre no de una solo persona y si kurt realmente me ama lo aceptara o al menos eso espero.
Bueno aquí está el siguiente capítulo espero que sea de su agrado, en los próximo capítulos veremos la decisión de kurt a la proposición de Sebastian
asi que sebastian no quiere bien bien a kurt, me enoje.
que bueno que ya blaine abrio los ojos, solo espero que kurt no sufra.
actualiza pronto.
que bueno que ya blaine abrio los ojos, solo espero que kurt no sufra.
actualiza pronto.
cuando llegue inspiracion para este fic lo abrire
woww....... sebastian se aprobechara de kurt?
o es de verdad que lo ama?
que bueno que blaine abrio los ojos o solo sera que se disculpo para ver si kurt se enamora de el?
no entiendo este fic es de klaine o de sekurt?
............................................ACUTUALIZALO YAAAAAAAA.........................................
o es de verdad que lo ama?
que bueno que blaine abrio los ojos o solo sera que se disculpo para ver si kurt se enamora de el?
no entiendo este fic es de klaine o de sekurt?
............................................ACUTUALIZALO YAAAAAAAA.........................................
kurt.b* - Mensajes : 3
hola, solo quería decir que me encantan todos tus fics, y este es muy bueno, y me gusta mucho, espero que lo sigas
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Ola espero sigas este fic me gutan todos tus fics espero encerio lo sigas esta muy interesante esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.