|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Awakening>Cap.51 La Final :)
+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)
Si este estuvo INCREIBLEE ya meimagino com vendra el siguiente capitulo
Muy interesante la historia de Nellie me FASINO ojala y halla momentos Blellie tal :)
ohhhh me gusta que pongas momentos Tike, Sebtana y Samchel :)
Cada vez me obseciono mas con el Fic jajaja tiene una muy buena historia desearia que metieras a un pesonaje muy malo jajajaj pra que le de mas intensidad a la historia :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Ya lo leí y me encanto y solo digo que las barritas ya están casi listas solo detalles xd awww Sebtana *-* los amo son tan lindos y ni se diga del Tike jejejeje uyy Nellie cuando dijiste que sacaba luz de sus manos pense que era una bruja xd (perdón pero acabo de ver Once Upon a Time) xDDD pero creo que si necesitas un personaje muy malo mauajajajaja ok ya ._. bueno espero con ansias el próximo capitulo. Besos
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
No se preocupen chicas! Ese personaje malo que desean se vera en el próximo capítulo, pero ahora me sorprendo por que pense lo mismo! Ajajaj! Prnse que necesitaba algo mas fuerte, un personaje capaz de todo! Aunque le cambie un poco la personalidad, en eso coinsiste, en que si se vive malo cambie completamente... De acuerdo; ya mismo subo el próximo capítulo, estoy un poco atrasada por que comenzaron mis clases! Que mal!!! Pero no déjare de actualizar! Asi me tarde tres días, actualizare! Jajaja! Las quiero chicas! Y Nalle tomate tu tiempo! Cuando las tengas me dejas saber! Gracias!!!
Mercedes99- Vip Gleek
OMG el mejor fic que lei en mi vida o__o Porfaass no pares de escribir!!
Monchele♥* - Mensajes : 38
Capítulo 9 - Coordenadas
Capítulo 9 - Coordenadas
La hora del almuerzo siempre era la mas movida. Sebastian estaba con Mike y Tina, Sam paseando con Rachel por la escuela, y Blake llegaba a su casillero a guardar algunas cosas. A la vez Nellie llegaba al suyo.
Blake - Hola. - la saluda al verla. Ella le echo una mirada rápida y sin mirarlo, viendo a su casillero, le contesto.
Nellie - Hola.
Blake - (sonríe) por que eres así conmigo? Yo no como gente. - le dijo el tratando de entablar una conversación.
Nellie - es que... No se me da fácil cuando no conozco a las personas. - le confeso aun sin mirarlo.
Blake - eso no es problema. Puedes confiar en mi, soy simpático. - le dijo mientras sonreía. Ella lo miro con una sonrisa al ver que el mismo se estaba diciendo simpático. En realidad, que era muy seguro de si mismo.
Nellie - y que tiene que ver que eres simpático a yo no confiar mucho en las personas? - le pregunta ella.
Blake - pues, sencillo. Si crees que te voy a hacer daño, no es así. Soy buen chico y siempre doy mi palabra.
Nellie - lo que no entiendo es... Que quiere un chico como tu conmigo? - le pregunta mientras cerro la puerta de su casillero y lo miro atentamente.
Blake - ah, yo. - cuando intentaba explicarle...
Puck - Nell - Puck llegaba del otro pasillo. Blake se sorprendió al ver que Puck la conocía, y además estaba sorprendido de como la llamo "Nell". - necesito hablar contigo... - dijo mientras se encogía de brazos al ver a Blake con ella.
Blake - la conoces?
Puck - si. - le afirmo sin mas preámbulos.
Nellie - vamos. - ella siguió caminando sin Puck. Puck se quedo mirando a Blake y cuando iba a dar la vuelta para ir a hablar con Nellie, Blake hablo.
Blake - por que la llamas... Nell? - le pregunto confundido... O celoso?
Puck - es mi amiga, y le digo así de cariño. - le dijo volteándose a mirarlo. - estas celoso, Blake? Acaso te gusta Nellie?
Blake - no tengo por que darte explicaciones. Deberías ser tu quien me de explicaciones. Donde la conociste?
Puck - (sonríe) controlate - le dijo con una sonrisa de "Esta celoso" como burlándose de el.
Blake - y si te digo que creo que encontré a la persona a la que quiero imprimirme?
Puck - (sonríe) quien? Nellie? - le pregunto el sonriendo.
Blake - si...
Puck - Blake... No se si sabias... Pero no es necesario imprimirse a alguien para convertirte... Solo cuando en realidad tienes la perspectiva de quien eres y que es lo que estas buscando al convertirte... - le explico Puck, con el tono que debería tener siempre. El se fue de aquel pasillo, dejando a Blake con una gran duda y mas de 1 una pregunta sin contestar.
Artie estaba con muchas chicas al lado de su casillero. Casi todas eran porristas. El había dado un cambio radical. No tenia sus antiguos espejuelos, ahora tenia lentes de contacto, su cabello estaba peinado de una forma diferente y vestía mas casual. Completamente cambiado...
Damián - Artie, Artie! - venia Damián corriendo.
Artie - que sucede? - le pregunto de lo mas calmado y contento.
Damián - Necesitamos hablar.
Artie - de que quieres hablar?
Damián - prefiero hablarlo en privado. - le dijo a Artie. Artie un poco molesto de que lo sacara del grupo de chicas, fue con el.
Artie - quieres hablar ahora? O debemos alejarnos mas? - le pregunto aun con tono molesto.
Damián - esta bien aquí... Es sobre Santana.
Artie - que sucede con ella?
Damián - ...... Creo que esta de nuevo con Sebastián...
Artie - (lo miro fijamente) por que piensas eso?
Damián - todas las mañanas, ella se aleja de nosotros. Luego la veo salir de detrás del instituto y después a Sebastián.
Artie - mmmjj... Realmente es sospechoso.
Damián - debemos perseguirla... No nos queda de otra.
Artie - es nuestra líder.
Damián - líder puede ser cualquiera, no?
Artie - eso es algo cierto... - le confeso.
Los chicos comenzaban a sospechar y era malo para Sebastián y Santana. Además tramaban algo y eso no era nada bueno. No se rendirían hasta descubrir que es lo que realmente estaba sucediendo entre ellos. Santana tenia un sexto sentido, pero le funcionaria ahora?
Sebastian - pero debes contarnos, que es lo que estas tramando con Fin?
Quinn - Santana, no es nada. Solo somos amigos.
Santana - mmm... Yo creo que no, por que estos días haz estado demasiado de contenta.
Quinn - es por otra persona...
Santana - mmm... Quien será? - dijo mientras dejaba el pinta labio y la miraba mientras ella se pasaba liner.
Quinn - (sonríe)
Santana - sino me equivoco es el nuevo... Sam.
Quinn - no lo se... Es que tiene varias cosas en común conmigo, y nos llevamos bien.
Santana - aahh, solo eso.
Quinn - si... No te puedo decir si me interesa por que no lo se. Creo que seria bueno de mejor amigo.
Santana - seria.
Quinn - ajajaja! Santana en realidad estas mal. - Ellas se rieron entre ellas mismas.
Paso el tiempo, y todos salieron al salón de coro. Mr. Shue ya estaba allí, sentado al lado del piano viendo algunas partituras. Los chicos llegaron y se sentaron en los respectivos asientos.
Shue - Hey, chicos. Les tengo una buena noticia.
Santana - Puck se va de la escuela, hay que pena. - dijo con tono de burla. El la miro y ella le dedico la sonrisa que solía hacerle.
Shue - no, les diré. Me llego la carta de las regionales. - Rachel dio un brinquito en la silla mientras aplaudía. Sam sonrió al verla tan emocionada y aprovecho el momento y le estiro el brazo por los hombros. Los demás comenzaron a aplaudir. - este año el tema principal es de obras musicales! - Rachel comenzó a aplaudir y los demás a pitar.
Rachel - se me ocurren infinitas ideas! - dijo ella emocionada.
Santana - Cell Block tango es una opción.
Shue - no Santana, no lo es.
Sebastian - no se vería bien que chicas como tu, fueran en ropa de encaje y a bailar con una silla en una competencia de coros.
Santana - acaso alguien esta pidiendo tu opinión.
Sebastian - no, yo quise ofrecerla. Aunque... No se te vería nada mal. - Santana le tiro con una bola de papel. El reía al igual que Mike.
Shue - chicos, se están alejando de la realidad. Al escuchar obras musicales, esta semana tendremos un tema... Que creo que muchos habrán escuchado... - el comenzó a anotar en la pizarra. - Broadway.
Rachel - si! - dijo ella emocionada.
Blaine - Asombroso.
Kurt - estoy emocionado. - todos dijeron emocionados.
Santana - es genial - dijo ella ni de allá y ni de acá.
Shue - así que vayan buscando su canción favorita, por que esto será un espectáculo de primera! - dijo Shue también emocionado.
Kurt - se me ocurren infinitas canciones.
Rachel - debemos ser épicos si queremos ganar la regional y por ello debemos elegir una obra de Broadway épica - dijo ella parándose al lado de Shue. Ella con su cara de emoción solo hablo. - Wicked. - dijo el nombre de la obra emocionada. Kurt y Blaine se emocionaron. Los demás no demasiado, ya que no la conocían muy bien.
Kurt - me parece estupendo Rachel! - dijo el emocionado.
Shue - es buena elección para la regional, la tomare en cuenta... - Rachel volvió a sentarse. - sonó el timbre y todos tomaron sus mochilas y comenzaron a salir. - no olviden encontrar una canción de algún musical de Broadway.
Rachel - nos vamos juntos? - le pregunto Rachel a Sam.
Sam - no, adelantate. Te veo en casa de Jenner?
Rachel - claro, allí estaré. Así puedes ayudarme a encontrar la canción perfecta para la tarea de la semana.
Sam - (sonríe) de acuerdo. - Sam se quedo en el salón de Shuester con Puck, Sebastián, Blake, y Mike. Rachel se fue de allí con las chicas.
Shue - chicos, que sucede? Necesitan algo?
Puck - ahhh... Si, solo denos un minuto... - Ellos veían por la puerta. Esperaban a alguien.
Shue - esta todo bien? - pregunto el.
Mike - solo un minuto... - Todos veían por la puerta con la esperanza de que apareciera.
Puck - no vendrá... - dijo Puck un poco molesto. En eso Nellie llego corriendo, ajorada hasta el salón. Al Blake verla se sorprende.
Nellie - discúlpenme, la maestra no nos dejaba salir. - Blake la miraba sonriente. Ella le sonrió, pero entonces fue cuando Puck se dirigió a ella.
Puck - dámelo. - ella le entrego el paño viejo con las coordenadas.
Shue - que es eso? - pregunto Shue.
Puck - Mr. Shue, ella es Nellie la nueva integrante de el grupo.
Nellie - que? - pregunta sorprendida.
Puck - le encanta cantar y quiere unirse. Pero necesita un favor... Sabe de donde son estas coordenadas. - Puck se las enseña.
Shue - bueno... Pueden ser de cualquier parte.
Puck - no, estas coordenadas en esta área, en la escuela, sabe de que parte en especifico son?
Shue - de acuerdo, déjenme ver. - el tomo el paño viejo y comenzó a leer las coordenadas. - sino me equivoco son del área de natación. - dijo tratando de descifrarlo. - si, si, es del área de natación, y si estoy bien, es justamente en la piscina.
Sam - ookeey - dice pausadamente.
Nellie - genial.
Shue - pero no entiendo... Donde encontraste esto?
Nellie - no importa, era de mi abuelo.
Shue - ah, de acuerdo. Chicos si hay algo que quieren decirme, no duden en hacerlo.
Sebastian - puede estar seguro que le diremos lo que sea.
Blake - si, creo que soy el mas cuerdo en este grupo de chicos, pero siempre estoy con ellos y le aseguro que estamos bien - le explica Blake.
Shue - de acuerdo, y que harán ahora? Irán al área de natación?
Puck - eh, no, solo queríamos saber esas coordenadas. - le contesta Puck.
Shue - okey. Pues los veo mañana, y recuerden conseguir su canción sobre Broadway. - los chicos se alejaron juntos hasta el estacionamiento donde esperarían a Jenner.
Sebastian - quien entrara allí? - pregunto Sebastián mientras se tambaleaba de lado a lado. Nellie estaba con ellos.
Puck - aun no lo se... Lo discutiremos con Jenner.
Blake - necesito que me expliquen algo, al parecer que me han ocultado varias cosas. Que hace Nellie con nosotros hablando lo mismo que nosotros? - pregunto confundido queriendo saber. Nellie bajo la cabeza.
Sam - solo esta ayudandonos. Luego te explicamos. - dejo a Blake igual y el solo quería saber lo que sucedía. El auto de Jenner llegaba. Al estacionarse, todos montaron sus mochilas en el cajón trasero y se subieron al auto.
Estaban todos reunidos en casa de Jenner. Estaban tratando de encontrar la solución correcta para ver que era lo que harían.
Puck - deberíamos entrar todos, pero como lo haríamos?
Jenner - quizás por la noche... Cuando no este nadie allí.
Puck - pero debemos tener cautela, por que si los Nanos se llegan a enterar estamos fritos.
Nellie - podemos entrar discretamente en el día. - le dijo ella.
Jenner - no estaría bien, podrían verlos.
Mike - es cierto, a plena luz del día los nano son eficaces.
Jenner - podremos hacerlo de noche... Es la mejor opción.
Blake - hacerlo? Tu iras?
Jenner - debemos ir a darle refuerzos, Blake.
Puck - no se preocupen, lo tenemos cubrido.
Jenner - de acuerdo.
Nellie - lo haremos esta noche?
Sebastian - seria lo mejor... Antes de que llegue a los oídos de los nano.
Sam - estoy de acuerdo.
Mike - entonces lo haremos en la noche.
Rachel - Sam. - lo llamo Rachel mientras se acercaba a donde ellos estaban. Sam reacciono inmediatamente. El se levanto de un brinco del árbol donde estaba recostado. - como estas Jenner?
Jenner - bien y tu? - le pregunto Jenner parándose de el escalón en el que estaba sentado para darle un beso a Rachel.
Rachel - bien - dijo a la vez que le daba el beso y un breve abrazo. - hola chicos.
Sebastian, Blake, Mike - Hola. - los tres la saludaron a la misma vez.
Puck - que haces aquí? - le pregunta Puck.
Rachel - vine a buscar a Sam... Me ayudara a escoger una canción para la tarea de la semana.
Puck - ah, de acuerdo, vayan, vayan. - Los ajoro Puck, sonriente. Sam vio a Puck sonriente. Puck ya sabia lo que Sam iba a hacer y los chicos le siguieron los pasos a Puck.
Sam - los veo luego. - Sam sonriendo, coloco su brazo por los hombros de Rachel y se fueron caminando hacia el bosque.
Sebastian - Creen que le dirá?
Puck - mhmh, no lo se, pero no nos importa.
Jenner - El sabrá cuando es el momento.
Nellie - no tengo idea de que es lo que están hablando. - dijo Nellie confundida.
Mike - luego lo entenderás.
Blake - quieres que te explique? Ven, vamos a dar una vuelta. - Nellie miro a Puck y el con la mirada le dijo que fuera con Blake. Ella lo dudo un minuto y entonces tomo la iniciativa.
Nellie - de acuerdo. - dijo parándose y yéndose junto a el.
Sebastian - creo que cupido flecho a alguien mas.
Mike - crees que se imprima de ella? - le pregunto a Puck.
Puck - no lo se... Cuando será el momento para contarle a Blake? - le pregunto a Jenner. Jenner fijo su mirada en el bosque.
Jenner - yo le diré... Creo que será demasiado fuerte como para que lo pueda saber por ti...
Puck - es cierto. - le admitió Puck.
Que era eso que no le habían contado a Blake? Acaso corría algún peligro? Había algo que le impedía que fuera hombre lobo, como los chicos? O simplemente era que no podría ser un lobo, como sus amigos y como su padre? Sea cual sea la noticia, es demasiado fuerte como para que Jenner tomara la decisión de contarle el mismo a Blake.
Sam y Rachel caminaban por el bosque. Al parecer Sam quería llevarla en un lugar en especifico, por que seguían caminando y no se detenían. Iban hablando por el camino de diferentes cosas; la escuela, los chicos, los músculos de Sam, diferentes cosas.
Rachel - podemos detenernos aquí. - le dijo Rachel.
Sam - te traje aquí para mostrarte algo y no es arboles y pasto nada mas... Es algo diferente - le aseguro Sam.
Rachel - de acuerdo, señor diferente y que es eso que me quiere mostrar?
Sam - algo diferente... Ya veras. - siguieron caminando y se escuchaban unas olas rompientes. Algo repetitivo. Rachel al ver ese río cristalino quedo maravillada con el ambiente.
Rachel - es precioso! Me encanta! - dijo ella contenta.
Sam - esto te dará la inspiración necesaria para la tarea de la semana.
Rachel - es cierto! Nunca me había sentido tan inspirada. - afirmo ella saliendo de el arco por sus hombros que el formo con sus brazos. Ella quería observar el ambiente mas de cerca. Quería ver todo con lujo de detalles.
Sam - aquí podrás encontrar la canción perfecta. - le dijo el mientras tambien observaba el hermoso paisaje.
El agua era color cristalina, y se podían observar los peces de diferentes colores, los cangrejos en busca de comida, los camarones intentando esconderse en las rocas. La cascada era completamente limpia. Una brisa fresca chocaba contra sus rostros mientras fluía. Estaban completamente rodeados de naturaleza.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Chicas, no se pierdan el próximo capítulo que es el que estará de ataque! Jajajaj! Que les pareció este capítulo? Les dejo lo mejor para el próximo capítulo, no se desesperen! Jajaja! Que mala soy! Les va a encantar el próximo capítulo, se los aseguro!
Mercedes99- Vip Gleek
Fue un capítulo fantástico...!! Amo Blellie, van a descubrir a Sebtana, me encanto la parte final en la que Sam y Rachel van a ese lugar tan especial, se me hizó tan romántico.....Creo que ya me estoy desesperando por el próximo capítulo.Espero ansiosa tu actualización :D
Michellelucib- ---
Haaa no sabes como AMO tu Fic y que hagas los capitulos tan Largos
me dejaste 0__0 con lo de Blake que le iran a contar OMg me curisidad
Amoo Blellie aunque noo me gustaa que Puck se interponga :]
Y lo de Artie y Damian porfavor que no descruban a Sebtana y si se enteran que le haran a Santyy noooo!!!!!
ohhhh me dejas muchas preguntas al azar ya ansioo leer el proximo capitulo cada vez se pone mas INTERESANTE :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Capítulo 10 - Sentimientos
Capítulo 10 - Sentimientos
Nellie y Blake caminaban tranquilamente entre los arboles y la brisa que los rodeaba. Blake le iba contando cosas que ella no sabia. El aun no sabia lo que Nellie era, al los chicos no querer decirles, el estaba buscando la forma de que ella misma le contara.
Blake - En pocas palabras, Sam siente algo por Rachel.
Nellie - aun no conozco bien a Rachel.
Blake - si quieres te la puedo presentar, es buena gente.
Nellie - claro.
Blake - Oye, como llegaste a nosotros? - el comenzó a preguntarle para saber sobre ella dando los primeros pasitos.
Nellie - eh... Puck estaba persiguiendo a un cazador y el cazador quería matarlo. Hay entre yo y lo salve. Luego nos encontramos en la escuela cuando el estaba buscando mi expediente.
Blake - como? Que es lo que eres entonces? - pregunto el al descifrar lo que ella le estaba diciendo.
Nellie - ... Mi mamá era nano y fue mordida por un lobo... Tengo algo extraño, que no se definir bien.
Blake - de acuerdo, entonces eres como una mezcla extraña?
Nellie - (sonríe) si, diríamos que si.
Blake - de acuerdo... Oye, soy buena gente, puedes tener confianza en mi. - le aseguro Blake.
Nellie - mmm, lo pensare. - le dijo ella mientras observaba el suelo.
Sebastian se retiro de los chicos. El se fue por detrás de la casa. Allí se retiro un poco para el bosque por detrás de la casa. Estaba como buscando a alguien con la vista. Pero alguien estaba observándolo. Había una persona trepada en un árbol.
Damián - rayos! - maldició Damián al ver que Sebastián se iba alejando en el bosque. Damián comenzó a brincar de punta en punta de cada árbol. El tenia esa habilidad de saltar a gran velocidad.
Santana - por que tardaste? - le pregunta ella mientras lo esperaba en la colina.
Sebastian - estaba en una reunión importante. - le dijo el con esa sonrisa de travieso mientras se acercaba a ella. Al llegar a donde ella la encierra entre sus brazos y la levanta mientras comienza a besarla. Besos apasionados, dulces, irresistibles que los dejaban con ganas de mas. Damián estaba observando todo con lujo de detalles. Ya estaba al tanto de la traición de Santana.
Sebastián - debemos hacerlo mas seguido - le dijo el mientras seguía dandole besos por el cuello. Santana sonríe de la satisfacción.
Santana - tu crees? - le pregunta ella.
Sebastian - si... - el deja de darle besos por el cuello y se queda mirándola.
Santana - que? - le pregunta al ver que la miraba fijamente.
Sebastián - me gusta la persona que eres cuando estas conmigo... - le confiesa el.
Santana - (sonríe) solo soy yo, pero sin insultos y sin bromas... Aunque ahora se me ocurre una buena broma de tus manos - le confiesa ella. - pero no la diré para no arruinar el momento.
Sebastian - (sonríe) no creas que a ti nada mas se te ocurre algo... A mi también, pero evitare decirlo. - dice el riendo a broma.
Santana - jajajaja, solo bésame - le dice trayendo sus labios a su boca mientras tenia su mano en su nuca.
Damián - eres una traidora... - dijo en voz baja mientras observaba aquella escena. -
Rachel y Sam estaban los dos sentados en la orilla del río. Estaban riendo, y Rachel con toda la confianza del mundo recostaba su cabeza del hombro de Sam. El sentía como si la estuviera protegiendo.
Rachel - creo que seria una gran canción, pero necesitaría a alguien que la cantara a duo conmigo...
Sam - yo te podría ayudar... Bueno si tu quieres.
Rachel - claro, no seria un problema
Sam - de verdad?
Rachel - si... Haber... Una canción que sea a tu tono... - dijo Rachel mientras alzaba su cabeza del hombro de el y comenzaba a buscar en su libreta de canciones. - debe de ser de alguna obra en Broadway.
Sam - cierto. - le dijo el mientras miraba las páginas que ella buscaba. Rachel se echo un mechón de cabello detrás de su oreja y Sam así podía observar mejor su rostro.
Mientras que Damián seguía pendiente a lo que sucedía entre Santana y Sebastián. Ellos estaban sentados en el pasto hablando. Sebastián era el que tenia el control del tema hablando.
Sebastian - estoy en casa, solo sin hacer nada, a veces ayudo a mi tío.
Santana - me encantaría poder estar contigo... Pero no puedo dar sospechas, así que será mejor seguir viéndonos así. - le explico ella.
Sebastian - pero si te quedas con nosotros y solo renuncias a los nano, podría ser diferente.
Santana - no puedo hacerlo, soy la líder, yo me encargo de el grupo y no puedo dejarlos solos. A cada rato cambio de decisión, en realidad no se de que bando estoy.
Sebastian - tal vez yo te ayude a decidir... - dijo fijando su mirada en Santana. Ella lo miro fijamente. - alguien puede hacer la diferencia, siempre se puede hacer una diferencia... Y creo que este es el momento, creo que este es el tiempo, de que alguien valiente, fuerte, atractiva y guapa de buen carácter - el comenzó a halagarla. - tome el control. - ella sonrió ante los halagos de el. El tenia esa típica sonrisa de ocasiones especiales.
Damián - seria buena idea - dijo mientras caminaba de lo lejos. Santana y Sebastián miraron a lo lejos y vieron a Damián caminando con una cara de no muy buenos amigos. Santana se levanto del suelo y Sebastián le siguió los pasos.
Santana - que rayos haces aquí?! - le pregunto rola alarmada.
Damián - solo... Veo como nuestra propia líder nos traiciona. - le aclaro el. El se quedo estacionario en un lado.
Sebastian - sal de mis tierras, no tienes nada que hacer aquí! La división esta a metros de aquí, así que largate! - le advirtió Sebastián.
Damián - quieres que me vaya después de todo lo que vi? Digo... De lo que vimos. - apareció Artie aun lado de Damián. El tampoco tenia buena cara.
Sebastian - (sonríe malvadamente) creen que pueden entrar así no mas? Solo dos de ustedes? Enserio? - le pregunta Sebastián en tono de vacilar.
Artie - pero no tienes idea de lo que los dos podremos hacerles. - Artie lo amenazo.
Santana - aun soy su líder! Tengo el liderazgo del grupo y les advertiré que lo que les espera no es muy bueno que digamos! - Santana los amenazo también.
Damián - de verdad? No creo que sea buen plan... El líder de aquí soy yo... Lamentablemente perdiste tu liderazgo descabelladamente hace mucho tiempo. - Damián estaba actuando de una forma muy diferente a como era el.
Santana - no puedes quitarme el liderazgo tan fácilmente. - le advirtió Santana.
Artie - a decisión unánime... Ya lo decidimos... Quedas fuera. - le dijo Artie abruptamente.
Santana - eso quisieras tu! Quien los podrá dirigir como yo?! - le pregunto alterada.
Damián - Para eso estamos aquí! Te enseñaremos cuanto puedo dirigir! - Damián le dio una señal a Artie. Artie dio dos pasos adelante y Santana dio tres. Sebastian se quedo atrás, por que, toda la manada estaba detrás.
Sebastian - yo creo que deberían irse... Lejos de nuestros terrenos, sino quieren un enfrentamiento de verdad. - le advirtió a todos Sebastián.
Damián - cuídate Santana, por que esto no termina aquí. - Damián la amenazo. El se volteo y se fue corriendo con Artie a sus terrenos. Ellos corrían mas rápido que el aire, pero no tan rápido como Nellie. Santana estaba destrozada, ya no tenia a su grupo y estaba sola.
Puck - vamos a la casa Jenner. - Puck se acerco a ellos.
Santana - no! - contesto ella molesta, triste, rencorosa, en fin muchas emociones que no podía definir. - iré a caminar. - dijo ella tranquilamente. Comenzó a caminar y luego desapareció de todo aquello allí.
Mike - me pareció escuchar que dijo que iría a caminar. - dijo Mike para liberar un poco la tensión. Sebastian iba a dar un paso para ir donde ella, pero Puck lo detuvo.
Puck - debe de aclarar su mente... Debes dejarla sola, ella decidirá cuando es el momento para volver.
Sebastian - (asintió con la cabeza)
Sam y Rachel seguían buscando la canción para cantar. Sam hacia un par de bromas para que ella riera un poco y lo hacia. Era buena señal para Sam.
Sam - esta es buena. - dijo señalando la canción I finally found someone de Barbra Streisand y Bryan Adams.
Rachel - no lo se... No creo que sea la perfecta para este momento.
Sam - tranquila, solo déjate llevar. - le dijo el. Ella aun lo miraba con cara de desaprobación. Sam para comenzar, se paro del pasto y comenzó a cantar.
http://m.youtube.com/#/watch?v=Frzs2ELFXsg
Rachel sonrió al ver a Sam cantando como Bryan Adams. A ella no le quedo mas remedio que pararse a cantar con el. Al parecer le incomodaba un poco al principio la canción, por que era mas para dos personas enamoradas y Rachel no apoyaba eso. Como quiera que sea canto y se paro a cantar con el.
Sam aprovecho cada minuto para hacerle diferentes gestos mientras cantaba. Ella reía al verlo haciendo movimientos de aquí a allá. Sam se quedo mirándola cada vez mas, Rachel estaba sintiendo algo extraño que nunca había sentido antes. La forma en que el la miraba, como le cantaba, ella solo bajo la cabeza, cerro los ojos y llego a ese tono alto hasta el final.
Los dos quedaron mirándose, cantando los últimos versos de la canción. Sam iba acercándose a ella lentamente para no asustarla mientras cantaba los últimos versos. Ella no podía dejar de mirarlo, era en este momento, solo el y nadie mas.
Al terminar la canción, Sam tomo el control de toda la situación. El actuó rápido y sin miedo. Coloco su mano derecha en su mejilla y acerco sus labios a los de ella. Rachel cerro los ojos, y solo se dejo llevar. En este momento ella estaba tan confundida, que no sabia cuales eran sus sentimientos en realidad. Sus labios se rozaron tiernamente. Su primer beso, apasionado y tierno a la vez.
Sam les dejaba paso a los labios de Rachel para que ella pudiera actuar con naturalidad, pero sus movimientos, eran como roboticos. Ella no tenia el control de sus sentimientos en este momento, estaba tan confundida, que no podía pensar con claridad lo que estaba haciendo. Solo se dejo llevar por Sam.
Las manos de San rozaron toda la curvatura de el cuerpo de Rachel. Aferro su mano a la espalda baja de Rachel. La mano que el tenia en la mejilla de Rachel, la bajo por todo su brazo y lo subió a su cuello, cuando lo aseguro, Rachel solo subió el otro y encerró el cuello de Sam en ellos. Los labios se movían con naturalidad y una dulce danza movía sus labios.
Rachel se hacia muchas preguntas mientras besaba a Sam. Se preguntaba; Por que lo seguía besando? Por que no quería que el parara de hacerlo? Por que solo seguía besándolo y repitiendo la misma secuencia una y otra vez? Por que lo dejo que profundizara aquel beso? Que es lo que esta sintiendo en este momento?
Rachel abrió sus ojos. Cuidadosamente dejo de mover sus labios y bajo sus manos de su cuello. Sam al ver que no seguía, dejo de besarla. El un poco asustado, se alejo un poco de su rostro y entonces le pregunto.
Sam - te hice daño?
Rachel - no, no, claro que no. - le respondió ella
Sam - que sucede? - le pregunto al ver su rostro como confundida y algo nerviosa.
Rachel - Sam... No creo que fuera buena idea... Cantar esa canción, y luego esto... - le dijo ella alejandose un poco de el.
Sam - no, no lo fue, valió la pena. Así te pude demostrar que era lo que sentía, que es lo que siento por ti.
Rachel - Sam eres mi amigo.
Sam - Rachel, yo te amo... Y no es justo, que estes con personas que ni siquiera te valorizan.
Rachel - Sam, yo lo siento... En realidad no se lo que siento ahora... Acabo de pasar por lo de Jesse y sigo confundida... - le dijo ella.
Sam - Lo de Jesse paso hace un mes, por que no lo olvidas?
Rachel - por que no puedo - le dijo Rachel mirándolo a los ojos. En eso ella se derrama en lagrimas. Sam sin perder tiempo fue donde ella y la abrazo. Ella lo abrazo igualmente. Un abrazo fuerte, de fortaleza para que ella se sintiera segura.
Sam - Rachel, por que te haces esto? Por que sufres por el? Crees que el pensó en tu sufrimiento cuando decidió dejarte?
Rachel - (llorando) todavía lo amo. - le dijo ella. - los siento Sam, de verdad. - le dijo ella realmente apenada.
Sam - si, si... Tranquila. - dijo Sam acariciandole la espalda para que se tranquilizara un poco.
Sam tuvo que tragarse todos sus sentimientos, para escucharla llorar por otro. Sin mas decir, se estaba desmoronando por dentro. Esas ansias de gritar "Te amo Rachel" se habían desvanecido. El realmente la quería con todas sus fuerzas, y aunque ella quisiera a otro, no dejaría de recordarle todo el tiempo, que la quería, que estaría ahí en las buenas y en las malas. El tenia la esperanza, en que algún día, estarían juntos. Un día, que podría estar frente a sus ojos, o mas allá de lo que cree.
Sebastián estaba sentado en el balcón de Jenner. Solo había una luz encendida y los demás estaban adentro. El seguía mirando hacia la oscuridad de la noche, a ver si Santana aparecía. Cuando noto ver algo, era alguien, pero ese alguien no era Santana, sino Sam, igual de desmoronado que el. Sam se sentó a su lado en el escalón del balcón. El dio un suspiro fuerte y entonces bajo la cabeza.
Sebastian - que sucedió con Rachel? - pregunto al verlo respirar así.
Sam - ... Se lo dije. - le confeso el. Sebastian tuco una reacción inmediata a decir "y que dijo ella?", pero Sam no lo dejo preguntar cuando le respondió. - no funciono. - Sebastián volvió a su estado de animo de antes.
Sebastian - por que?
Sam - ... Aun quiere a Jesse.
Sebastian - creo que... Somos los chicos con la peor suerte del mundo...
Sam - que te pasa a ti? Cuando me viste era como su estuvieras buscando a alguien... - le pregunto el.
Sebastian - hubo un enfrentamiento... Estaba con Santana en el bosque... Damián nos descubrió.
Sam - que? - fue su reacción al escuchar aquello. - por que no me llamaron?
Sebastian - crees que te arruinaría tu velada?... Damián es el nuevo líder y saco a Santana... Ya no es nada... Solo una nano con su poder.
Sam - ... Y donde esta ella?
Sebastian - dijo que iría a caminar.
Sam - ... A caminar.
Sebastian - si, a caminar. - le respondió.
Sam - entonces es un cumplido... Los chicos con la peor suerte del mundo... - dijo Sam. - brindaría por eso, pero no tenemos nada a la mano...
Sebastian - no importa, lo podemos hacer con las manos. - Sebastián le choco el puño a Sam.
Los dos chicos desconsolados quedaron allí, esperando alguna respuesta, otros tratando de subir su animo. Sam estaba destrozado y Sebastián solo esperando respuestas. Cuando terminaría todo esto? Cuando...?
Chicaaaaaasss... Es demasiado trágico, lo se... Es... Demasiado, y sinceramente les diré que llore mientras lo escribía. Es que cuando yo escribo, me vivo lo que hago y por ello llore... Un poco, solo unas lagrimitas... Les prometo que esto nos llevara a algo mejor, así que solo sigan leyendo por que será mejor lo que viene. Gracias por el apoyo a todas! Y a las nuevas lectoras, bienvenidas! Sigan leyendo que les encantara el fic! Espero que sea de su agrado. Gracias por el apoyo!
Mercedes99- Vip Gleek
TT.TT porque deben sufrir!! >< actualizalo pronto u.u saludos
Slett**** - Mensajes : 170
Haaaa me fasina Damian pero en tu Fic me dan ganas de matarlo y tambien a Artie OMG pobre Santanaa y Sebastian preocupadoo que drama..........
Y luego lo de Sam y Rachel ese beso noo me lo esperaba......y Rachel llorando por otro hay nooo hayq que parle un zape a Rachel para que recapacite ojala y no venga otra a quitarle a Sam ...................
Blellie HERMOSO aunque aun Nellie descofia un poco de Blake............:]
Cada vez que veo la actualizacion de Fic me emociono jijiji :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Me perdí de dos capitulos >,< es que cuando voy al más allá no hay forma de sacarme xD jajaja okno uyy me gustaron los dos y no los hagas sufrir no se por que pero es que estaba viendo The Vampire Diaries y se me vino a la mente Elena e.e' por Rachel xDDD ok ya ._.
Ya no siento culpa ya te entregue lo que te debía xd así que solo espero tu actualización
Ya no siento culpa ya te entregue lo que te debía xd así que solo espero tu actualización
Hola! Mis chicas lectoras!
No, aun no voy a actualizar, pero les prometo que lo haré pronto. Hace poco le di la idea a Nalle para hacer barritas, para que cada lectora la colocara en su firma, para conseguir publicidad, ahora que se acercan los fanfics awards. Nalle se puso de acuerdo conmigo y hizo las barritas! Cada lectora puede escoger la de su gusto para ponerla en su firma; no es obligatorio, solo si quieren o si quieren ayudarnos a conseguir publicidad. Bueno aqui dejo las barritas y escojan la de su agrado;
Escojan la mas que le gusta! Y para terminar debemos agradecerle a Nalle! Muchas gracias! De verdad! Estuvo varios dias sin leer el fic, por hacer las barritas para todos nosotras! Gracias Nalle, de corazón!
Mercedes99- Vip Gleek
Mercedes99 me encanto el cap, quisiera ayudar con el tema de las barritas, pero es que no puedo verlas..... :D
Michellelucib- ---
Si, lo siento mucho es que tengo un problema con la aplicacion que sube las imágenes, tan pronto lo solucione las subiré y gracias por querer ayudar! No se preocupen tratare de solucionarlo.
Mercedes99- Vip Gleek
Amm.. bueno Mercedes me dijo que su host andaba mal y si ya vi que no se ven las barritas xd pero se las dejo aquí y como ella dice a su gusto la quieran :D
Y pues eso xd jajaja no se que decir ._.
- barritas:
Y pues eso xd jajaja no se que decir ._.
Sii! Gracias Nalle! Tan pronto solucione el problema con el host la coloco en mi firma, chicas en confianza tomen las barritas si le gustan, para hacerle publicidad al fic! Gracias chicas y muchísimas gracias Nalle!
Mercedes99- Vip Gleek
Listo!!!! >< colaboro tomé la barrita Sebtana <3 así se promociona :3
Slett**** - Mensajes : 170
Yees! Gracias Slett! Gracias por ayudarnos a auspiciar al club!
Mercedes99- Vip Gleek
te extrañee
oyeeee sorry sorry por no haber comentado en todo este tiempo en que tu sabes el colegio he estado llena de cosas pero hoy finalmente pude leer todos los capitulos que me perdi y me encantaron :) intentare estar mas presente en el fic pero es que aveces estoy ocupada pero ya no importa ya estoy aqui yy me encanta tu fic como siempre best friend ;D
perpachina***** - Mensajes : 212
No te preocupes Perpachina, yo tambien he estado ocupada con la escuela y eso... Se me hace dificil escribir ahora, por eso los fines de semana escribo y luego publico, no te preocupes pásate cuando puedas!
Mercedes99- Vip Gleek
wow! amo este fic!!!! esta re genial! no em gusta mucho Samchel pero se ven re dulces juntos! me encanta! jaja quiero saber que paso con Santana!!! que le haran esos 2 locos! muero de intriga! el momento Sebtana fue re sweet al igual q el de Samchel! ese beso tan genial! me enamore de este fic!! esta genial!! espero con ansias tu actu! amo tu forma de escribir
Besos
Maluu!
PDT: me quedo con la barrita Sebtana, colaboro jaja
Besos
Maluu!
PDT: me quedo con la barrita Sebtana, colaboro jaja
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Ya pude ver las barritas y ya escogí una, se siente bien estar ayudando.... Actualiza pronto..... :D
Michellelucib- ---
gracias por entenderrrr adios besoss te quiero best frienddd
perpachina***** - Mensajes : 212
me encanto simplemente sebtana fue estupendo espero con ansias el proximo !
ceserrat********- - Mensajes : 643
Capítulo 11 - Pistas
Capítulo 11 - Pistas
Los chicos estaban preparándose para ir a Mckenly. Llevaban todo lo que fuera necesario y se prepararon para cualquier cosa que pudiera pasar. Jenner y Blake no irían, por los riesgos que podrían enfrentar. Sebastian salió nuevamente al balcón de la casa a observar la oscuridad de la noche, con la esperanza de que Santana apareciera.
Sam - estas listo? - le pregunto Sam saliendo al balcón con el.
Sebastian - si, listo.
Sam - la sigues esperando?
Sebastian - si - el no apartaba su mirada de la oscuridad del bosque. - tengo la esperanza de que podría volver.
Puck - chicos, preparados? - le pregunto a Sam y Sebastián.
Sam - claro que si.
Mike - sus mochilas - dijo dandole la mochila a Sam y Sebastián.
Nellie - estoy lista! - le aseguro ella saliendo de adentro equipada.
Blake - en realidad crees que puedas entrar allí?
Nellie - olvidas que tengo mas habilidades que ellos? - le pregunto ella.
Blake - claro... Ten cuidado. - el mostró algo de preocupación hacia ella. Ella se dio de cuenta.
Nellie - ... - asintió con la cabeza luego de un momento pensando. - claro.
Puck - Nellie, no te alejes.
Santana - hay espacio para mi? - dijo apareciendo de la oscuridad del bosque. Justo por la zona donde Sebastián estaba observando. Sebastian sonrió al verla.
Puck - lo hay, si lo quieres. - le ofreció Puck.
Santana - ... Mike quiero una mochila.
Mike - claro que si. - Mike fue adentro con Jenner a preparar otra mochila.
Sam - pensábamos que no volverías. - le dijo Sam.
Santana - a veces, hay que tomar decisiones difíciles y... No se si estoy rompiendo alguna regla de mi civilización y ni me importa, por que ellos me dieron la espalda sin importar que fuera de su propia civilización... Siempre es bueno tener a personas que se preocupan por ti, sin importar nada... - dijo ella sonriendo y cambiando repentinamente el estado de animo con el que llego. Sebastian solo se quedo observándola, no creía que fuera el momento para ir donde ella.
Puck - pues... No serás de nuestra manada, pero eres nuestra amiga... Sabes? Siempre supe que algún día los dejarías... Tus decisiones son drásticas y diferentes a las de tu civilización... Eso es bueno, por que harás historia. - dijo Puck acercándose a ella para abrazarla. Sam la abrazo luego.
Sam - vamos a ayudar a Jenner y Mike... Vamos Nellie. - los chicos entraron adentro, dejando solos a Sebastián y Santana.
Santana - lo siento... Por irme y no buscarte... Es que... Surgió todo tan rápido que necesitaba estar sola unos minutos... - le aclaro ella.
Sebastian - no importa... - le responde. - lo importante es que volviste... - Sebastián va donde ella y se abrazan los dos. Tan fuerte, que podían sentir como palpitaban sus corazones. Después de ese abrazo, Santana no perdió el tiempo y acerco su rostro al de el y se besaron. Sus labios se encontraron y fue un desenlace donde liberaron la tensión, el coraje, el nerviosismo, y todo lo que tenían dentro. Luego de aquel beso, los dos se quedaron mirándose por un buen tiempo. Luego los dos se sentaron en los escalones. Santana le contaba lo que ella pensaba hacer ahora.
Santana - creo que fue lo mejor... Actuare independientemente y los apoyare a ustedes en todo. Creo que se me hace mas fácil que antes...
Sebastian - lo es... Y ahora podemos estar juntos y no tenemos que escondernos.
Santana - ... Si. - en esa salieron los chicos con la mochila de Santana.
Mike - ya esta preparada. - le dijo Mike.
Santana - genial... Por que tardaron tanto?
Puck - solo queríamos darle espacio... - le informo Puck. Ella se sonrió así misma. - de acuerdo, para que se nos haga mas fácil, entraremos por la parte de atrás. Es mas sencillo por que llegaremos en cuestión de segundos a la piscina. Debemos colocar todos nuestros detectores hasta encontrar lo que quiera que sea. Mike entrara a la piscina, así que no tendremos que vaciarla y pasar trabajo. Están listos?
Todos - si. - aseguraron a coro.
Puck - de acuerdo. Manos a la obra. - los chicos salieron. Fueron a pie por el bosque, sin linternas, así no llamarían la atención por si los seguían.
Al llegar a la escuela, entraron por la parte trasera. Allí solo atravesaron par de pasillos, que los llevaron a el área de la piscina. Los chicos soltaron sus mochilas en silencio y sacaron lo que usarían. Nellie tenia un instinto diferente y no tenia que utilizar nada, solo cuando su conciencia le decía algo, ella actuaba rápido y hacia lo que su conciencia le decía.
Puck - Nellie, avísanos si lo encuentras.
Nellie - Bien. - ella comenzó a caminar por toda el área de la piscina poco a poco.
Sam - estarás bien allá abajo?
Mike - si, creo que hubiera sido mejor un pez, que un lobo. - dijo bromeando. Sam sonrió al igual que el. Mike tomo el equipo de buceo y se escabullo a la piscina.
Sam - Ya Mike esta adentro. - le aviso Sam a los chicos.
Sebastian - de acuerdo, iré al área del conserje de la piscina.
Santana - yo seguiré lo que ustedes dejen por si pasan algo.
Sam - de acuerdo.
Silenciosamente y sin hacer el mas mínimo ruido comenzaron su búsqueda. Todos dedicándose a lo suyo, sin pensar en nada mas. Nellie de vez en cuando paraba en un lugar, pero luego seguía y entonces lo dejaba pasar. Nellie tenia mucha habilidades y entre ellas tenia la de poder tener la calma de escuchar a su conciencia plenamente y saber si es correcto o no lo que le dice que haga.
Mike - chicos, creo que encontré algo. - le dijo Mike saliendo de la piscina.
Puck - que es?
Mike - es pequeño... Parece un diario... Necesito algo para perforar el cemento.
Sam - ten. - le dio un marrón grande con lo que podría romper el cemento. Mike volvió a sumergirse en el agua y utilizo su fuerza lobuna para romper aquel gran pedazo de cemento. Al romperlo saco una libreta pequeña. El subió a la superficie donde todos lo observaban.
Mike - aquí esta. - dijo saliendo a la vez del agua mientras Puck tomaba el libro.
Nellie - tengo que verlo.
Puck - tranquila, tranquila. - le dijo Puck al ver su expresión. Todos se acercaron a Puck para observar el libro. - hay unos escritos confusos... En realidad no es de nuestro idioma.
Nellie - déjame verlo. - Puck se lo dio. Nellie comenzó a observar aquello y le vinieron esos símbolos a la mente. Ella podría saber leerlos. Ella subió su mano derecha a su frente y sus ojos se viraban. Puck la sujeto rápidamente. Nellie tuvo una reacción extraña y diferente.
Puck - Nellie, Nellie reacciona. - le decía el mientras le tocaba las mejillas.
Santana - espera. - Santana se acerco a ella. - ponla en el suelo. - le dijo Santana.
Puck - que?! - le pregunto confundido.
Santana - ponla en el suelo! - le ordeno mas alto. Puck la coloco en el suelo. Nellie seguía virando es ojos y como brincando. Santana se arrodillo a su lado.
Santana coloco su mano derecha en dirección a su boca. Santana producido su luz, que era color azul clara. Sus ojos se volvieron tan azules que parecía otra persona. La luz venia acompañada de brisa fuerte que hizo que Nellie abriera su boca. La luz se le metió por dentro a Nellie y los ojos de Nellie se volvieron color blancos. Santana seguía produciendo la luz y Nellie seguía recibiéndola. A Nellie se le fueron apagando los ojos y fue cuando Santana, se detuvo.
Los ojos de Santana volvieron a ser normales, la luz ya no salía de sus manos y Nellie estaba inconsciente. Santana se quedo observándola un momento y reacciono.
Santana - tomen el diario y vamonos de aquí. - le dijo Santana a los chicos.
Puck - que es lo que le sucedió?
Santana - les explico cuando lleguemos a casa... Ella no va a despertar en 2 días así que mejor cargala. - le dijo Santana a Puck.
Mike - yo la cargo. - Mike se ofreció. Puck guardo el diario en su mochila y fue cuando salieron de la escuela.
Sebastian - que fue lo que paso? - le pregunto Sebastian a Santana mientras todos caminaban por el oscuro bosque a pie.
Santana - no lo se muy bien... Pero sea lo que sea, esa chica no es normal.
Sebastian - entonces? - le pregunto esperando respuestas.
Santana - es mas fuerte que cualquier nano, es mas fuerte que yo... Tiene otro tipo de... Habilidades... Esa chica... Podría llegar a ser peligrosa. - Sebastián se queda mirándola al ella decirle eso. Al llegar a casa de Jenner, ellos estaban afuera. Cuando Blake vio que traían a Nellie cargada, se levanto del sillón y fue corriendo hacia ellos.
Blake - que le sucedió? - pregunto alarmado.
Sam - tuvo una reacción extraña, Jenner! Te necesitamos! - Jenner vino rápidamente.
Jenner - su pulso es débil, pero resiste. - Dijo Jenner tomándole el pulso de su mano.
Santana - no despertara en dos días... Pero... Debo hablar contigo...
Jenner - de acuerdo, chicos llévenla al cuarto vacío. Blake colócale oxigeno.
Blake - de acuerdo. - dijo Blake yendo con Mike y Sam al cuarto.
Jenner - que sucede? - le pregunto.
Santana - ella no es normal, es diferente. Es algo, diferente.
Jenner - si, lo se... Ella es hija de una nano mordida por un lobo.
Santana - que?! - pregunto ella alterada. - por que no me contaron eso?! - pregunto ella aun alarmada.
Sebastian - por que eras líder de los nano.
Santana - entonces ella... Ella es lo que querían crear Quil y Andel. - dijo ella sorprendida.
Jenner - lo es, pero nadie puede enterarse. Lo que Quil y Andel querían hacer estaba bien, pero en la forma que lo querían hacer era un suicidio. No podemos permitir que alguien mas vuelva a intentarlo.
Santana - ella puede ser peligrosa. - le advirtió Santana.
Jenner - si, es su método de defensa, puede llegar a unos extremos máximos, pero en comunidad es una persona como cualquiera de nosotros.
Puck - como lo sabes? - le pregunto Puck, sorprendido.
Jenner - además de ser veterinario y hombre lobo retirado - dijo en forma de broma. Los chicos sonrieron. - leo mucho para ayudarlos... Lo que se es que lo que viene ahora no es nada fácil... - le dijo Jenner. - iré adentro a revisar que todo este bien. Buen trabajo Santana. - le dijo mientras se iba a dentro de la casa.
Puck - todo esto es una verdadera sorpresa.
Santana - pero no sabían que era lo que Quil y Andel querían crear?
Sebastian - lo sabíamos... Pero lo que nos contó ahora... Es nuevo.
Puck - ella se adapta a una civilización... En pocas palabras.
Sebastian - si... Y puede llegar a ser peligrosa, que es lo mas que me sorprende... Me sorprende la palabra extremos máximos... Crees que pueda llegar a matarnos? - le pregunto a Puck.
Puck - no, no lo creo... Si se adapta a una civilización, no tiene por que matar a su familia. - asumió Puck. - me voy a casa... Mañana debo madrugar a hacer ronda. - se despidió de Santana y Sebastian. Puck salió corriendo y al llegar a la oscuridad se transformo.
Sebastian - vas a ir a tu casa?
Santana - si... Demasiadas emociones para un solo día.
Sebastián - es cierto... Te llevo?
Santana - puedo cuidarme sola... Creo que soy mas fuerte que tu.
Sebastian - de verdad? - Sebastián se acerco a ella y salvajemente envolvió su cintura en sus manos y la hizo arquearse a su costado. Santana sonrió al igual que el. Se dieron un beso igual de salvaje que sus expresiones. Santana tenia sus manos en la nuca de el mientras los besaba.
Santana - entonces te veo mañana? - dijo separando su rostro del de el.
Sebastian - si. - le dijo el. Santana mientras se alejaba, sonreía. Todos regresaron a sus casas. Blake y Jenner se quedarían cuidando a Nellie. Blake estaba sentado al lado de la cama de Nellie mientras la observaba dormir.
Bueno chicas, que les pareció el capítulo? No lo se, sinceramente a mi no me gusto mucho, que dicen ustedes??
Mercedes99- Vip Gleek
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12