Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba1019%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba1024%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba1027%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba108%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

The Awakening>Cap.51 La Final :)

+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por perpachina Lun Ago 20, 2012 6:35 pm

mm es un capitulo curiosoo pero buenoo iguall como siempree :)
perpachina
perpachina

Femenino Mensajes : 212
Finchel The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 4 X

Mensaje por Michellelucib Lun Ago 20, 2012 7:19 pm

Me encanto...!!! Sebtana es increíble, que pasará ahora con Nellie, será el diario lo que estaban buscando, tengo muchas dudas, las capítulos cada vez son más interesantes.... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 21, 2012 2:17 am

A mi si me gustoo me soprendio lo de Nellie Muchas cosas que procesar :)

Blake mi vida se preocupa por Nellie ojala y si halla Blellie de verdad :)

Sebtana es lo MAXIMO como amo esa pareja :) que bien que Santana se unioo a los lobos XD

Oajala y Nellie se ponga bien y reitero a mi si me GUSTO MUCHOO el capitulo como siempre :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Finalizado Capítulo 11 - Disculpas

Mensaje por Mercedes99 Mar Ago 21, 2012 8:04 pm

Capítulo 12 - Disculpas

El sol comenzó a dejar en descubierto sus rayos de luz. Una brisa fresca acompañaba a los rayos del sol a su paso, mientras que la oscuridad desaparecía a su paso. Cada rincón oscuro se aclareció. 

Todos los chicos llegaban al instituto Mckenly High. La multitud se acumulaba en los pasillos de el instituto. Los chicos del equipo de fútbol estaban preparándose para su próximo partido. Un grupo de chicos con chaquetas del equipo de fútbol estaban reunidos hablando sobre el partido. 

Fin - de acuerdo, Puck como siempre me va a cubrir, Sam cubre a Puck. 
Sam - de acuerdo.
Puck - cuando es el partido?
Fin - es en dos días, debemos estar preparados chicos, luego del Glee club iremos a entrenar como siempre, pero estas semanas lo haremos mas duro. 
Sam - contra quien estamos jugando?
Fin - contra los chicos del elite... Son fuertes y tienen buenas defensas. Lo que deberemos mejorar nosotros.
Sam - puedo ser defensa. - le dijo Sam confiado.
Fin - no lo creo, sabes como es un defensa? 
Sam - si, por eso quiero ser defensa.
Puck - dejemoslo, sabe lo que hace. - lo defendió Puck.
Dave - lo harán polvo. - dijo Dave. Sam lo escucho y sonrió.
Sam - si a mi me hacen polvo a ti te harán grasa, por que es lo único que te rellena. - dijo Sam riéndose provocando que Dave cambiara su animo y haiga querido golpearlo haciéndole frente.
Fin - Hey, tranquilos. 
Puck - controlen los ánimos. - le dijo Puck con voz fuerte y firme. 
Fin - esta decidido, Sam será defensa. 

Fin tomo la decisión y los chicos no pudieron hacer nada. Sam caminaba por los pasillos y Rachel se le acerco. El estaba guardando las libretas y los libros en su casillero. 

Rachel - hola. - le dijo con el animo que siempre la llenaba. 
Sam - hola. - le dijo Sam al darse cuenta de que estaba allí. Sam cerro su casillero y le dio un beso en la mejilla. 
Rachel - Sam, por lo de aquel día.
Sam - no te preocupes - el la interrumpió. - esta todo bien. 
Rachel - no, yo en realidad fui muy cruel... Tu diciéndome algo y yo hablándote de otro... Lo siento. - se disculpo Rachel mientras estaba recostada de las otras puertas del locker mientras lo observaba.
Sam - tranquila, todo esta bien.
Rachel - es que... Siempre te he visto como un amigo... Y... - ella gagueaba buscando la forma de contarle.
Sam - no te preocupes, Rachel. No tienes por que seguir... Todo sigue igual entre nosotros, aunque ya sabes lo que sucede en realidad. - le recordó el.
Rachel - si... Ya lo se. 
Sam - pues... Eso era lo que quería que supieras... No importa lo que pase, siempre estaré a tu lado... Hasta el día que sientas lo mismo y podamos estar juntos.
Rachel - (sonríe) no te rindes, ah? - le pregunto ella.
Sam - jamás lo haré. - le confeso el. 
Rachel - (sonríe) me acompañas al salón? - le pregunto ella mientras poco a poco se levantaba de los casilleros.
Sam - claro. - caminaron juntos por los pasillos. Quinn llegaba a su casillero y los vio irse juntos. Ella estaba guardando algunas cosas.
Fin - Hola. - la saludo el.
Quinn - Hola. 
Fin - quería saber si, cantarías conmigo in dueto para el Glee club... Estoy perdido y no tengo idea de la canción perfecta.
Quinn - claro... No eres bueno para buscar la canción o quieres estar conmigo? - le pregunto ella a la vez que cerro su casillero.
Fin - diría que las dos - le respondió el. 
Quinn - (sonríe) de acuerdo... Vas a mi casa o yo voy a la tuya? 
Fin - mejor voy yo a la tuya... Seria mas fácil. - le dijo el.
Quinn - de acuerdo. 

Las clases pasaron rápidamente. Los chicos al estar aburridos, cuando los maestros se daban la vuelta, Mike, Puck y Fin comenzaban a tirarse bolitas de papel. Luego cuando los maestros volvían a darse la vuelta, ellos parecían santitos. A la hora de almuerzo, Mike y Tina se encontraron.

Tina - me has estado esquivando. - le dijo cerrando la puerta del casillero de Mike. 
Mike - que? Claro que no, fue que no te vi esta mañana. - le aclaro ella.
Tina - de verdad? O fue que no me llamaste para recogerme para ir al concierto? - le pregunto ella. Mike hizo pucheros al recordar que era anoche. Anoche, el había ido a buscar el diario de Quil. 
Mike - Tina, realmente lo siento... No fue mi intensión. - se trato de disculpar. 
Tina - por que ni siquiera me llamaste? No me diste ni una llamada. - le exigió Tina.
Mike - Tina, realmente lo siento. Mi madre quería hacerle algo especial a mi padre y yo solo me quede a ayudarla... Realmente lo siento... Y si hay algo que pueda hacer para que me perdones, lo haré. - Tina sonrió al escucharlo disculparse de esa manera. Mike nunca había tenido problemas para pedir perdón y en este momento, no lo tuvo. 
Tina - sabes? Creo que eres el mejor novio que he tenido. - le dice ella. 
Mike - en realidad? - le pregunta el sonriente.
Tina - si! - ella emocionada se lanza hacia el. En un abrazo sus labios no dudaron encontrarse. Un irresistible beso asiático de recompensa a Mike por lo lindo y dulce que era. 

Sebastian y Santana se encontraron en los pasillos. Sebastián no dudo un segundo y tomo la mano de Santana y la unió a la suya. Santana sonrió y lo miro, el igualmente lo hizo. 

Santana - sabes lo que me gusta ahora?
Sebastian - que te gusta? - le pregunta el mientras la miraba. 
Santana - que podemos tomarnos de la mano sin importar nada. - le dice ella mirándolo fijamente a los ojos.
Sebastian - (sonríe) a mi me gusta mas. - le dice el. Los dos caminaban por los pasillos libremente tomados de la mano. Damián los observaba desde el otro pasillo. 
Damián - Santana... Te tengo a la mira... - el estaba pensando en voz alta. 

Damián había cambiado demasiado. Ya no era ese buen chico de Irlanda. Ahora se había convertido en un chico sin escrúpulos, capaz de todo. Lo que estaba tramando ahora, era mucho mas grande que el y su conocimiento. Era realmente peligroso y dañaría muchas cosas. Podría ser el fin de una de las civilizaciones...

Sam estaba en el auditorio pensando en una canción con Rachel. Ella tenia muchas ideas locas, pero eran geniales. Sam la apoyaba en cualquier cosa que estuviera de acuerdo. Ella andaba para aquí y para acá con su libreta en la mano buscando una buena canción. 

Sam - no podemos solo escoger cualquiera... Da lo mismo.
Rachel - no, debemos buscar una canción donde los dos estemos conectados a ella de alguna manera... Debe de ser fuerte y extraordinaria. Debe dejarlos con la boca abierta.
Sam - de acuerdo... Estoy seguro que con tu voz dejaras a cualquiera con la boca abierta y es igualmente escogiendo cualquier canción...
Rachel - es cierto, pero no debemos rendirnos. Debe de ser especial y que atone con tu voz y la mía... - decía ella mientras pasaba las páginas a gran velocidad. Sam se sonreía así mismo al verla tan exasperada. 
Kurt - Hola chicos! - dijo Kurt entrando al auditorio también.
Sam - hola. 
Rachel - Kurt, que bueno que llegaste, necesito ayuda para una canción para Sam y para mi... Debe de ser especial... Y bueno que atone a la voz de Sam y la mía. 
Kurt - mmm... Claro, vamos a buscar... - Sam se sentó en una de las sillas que habían al frente. Sam estaba cansado de estar buscando la canción que Rachel quería que los dos cantaran.  - Ya la tengo S.O.S de Mamma Mia. - le dijo el.
Rachel - es perfecta! Sam es la canción perfecta para la tarea de la semana. 
Sam - por fin - dice con voz de rendido. 

Al llegar al Glee club, Shue se acomodo. Rachel estaba sentada al lado de Sam, ya que cantarían juntos la canción de la tarea de la semana. 

Shue - de acuerdo, quien esta preparado? 
Rachel - nosotros Mr. Shue... - Sam siguió a Rachel y se pararon al frente de todos. Mr. Shue se sentó con el resto de los chicos. 
Shue - de acuerdo, que cantaran? 
Rachel - cantaremos S.O.S de Mamma Mia. 
Shue - perfecto, adelante.

Sam se acomodo al lado de los chicos de la banda. Rachel estaba al otro extremo del salón. Sam movía su rodilla al ritmo de la batería de la banda. El comenzó a cantar la canción entonada. 

http://m.youtube.com/watch?v=iN_CpeiIMhM

Sam coqueteo con Rachel durante la canción. Fue simple y sencillamente una buena canción para los dos. Sam caminaba por detrás de ella mientras la observaba y ella solo sonreía. Al terminar la canción terminaron frente a frente. Los chicos también disfrutaron de la canción haciéndole coro. Fue todo un espectáculo y a todos les encanto. 

Shue - muy bien chicos! Fue estupenda! - dijo Mr. Shue. - en realidad que me gusto mucho. Sus actuaciones fueron las mejores. Chicos, esto es lo que deben hacer... Es simple. 
Mercedes - Mr. Shue, tengo la canción perfecta para cantarla.
Shue - de acuerdo, Mercedes, adelante. - Mercedes se paro de la silla y fue al frente. 
Mercedes - les cantare One Night Only de DreamGirls. 
Shue - perfecta elección... Adelante. 

Mercedes busco el estante del micrófono. Lo coloco frente a ella y solo comenzó a hacer murmuros mientras comenzaba la canción. Ella con su mano seguía el ritmo de la canción dandole a su muslo, mientras con la otra mano sujetaba el micrófono que yacía en el estante. 

http://m.youtube.com/watch?v=FAju9oORa1s

Mercedes le dio con ganas a la canción. Todas esas emociones las saco fuera. Las chicas la ayudaban a llenar espacios con coro. Mercedes subía a esos tonos altos que los llenaba con facilidad. 

Shue - wau, Mercedes! Eso fue! Wau! - dijo sorprendido. - estuvo estupendo. Realmente me encanto! 
Mercedes - gracias Mr. Shue. - ella se sentó en su silla. Mr. Shue volvió a pararse para hablarles a todos.
Shue - bueno, chicos... Ya tienen una idea de lo que deben hacer. No es nada complicado, solo deben buscar una canción a su tono y cantarla. - el timbre sonó. - de acuerdo, los veo mañana! Traigan su canción. - le dijo Shue acordándoles.

Los chicos salieron todos al mismo tiempo. Santana salió con Sebastián agarrada de la mano. Damián vio eso y cada vez que veía algo así, recordaba la traición que Santana les hizo. Damian entro al baño, estaba algo tenso.

Damián - Damián, recapacita, vuelve al planeta tierra... - el se miro al espejo. - debes acabar con ella y todo el que se te meta en el camino... No debes tener compasión por nadie, por nadie - el mientras se miraba en el espejo se decía todas esas cosas. - Santana, acabas de firmar tu sentencia de muerte... - dijo enfadado. Las gotas de sudor le bajaban a gran velocidad por la frente. Su cara se arrugaba del odio que tenia. 

Damián aparte de todo, estaba ocultando algo mas, algo mas que no es cualquier cosa. Algo que lo hacia odiar tanto a Santana, algo que no lo dejaría hasta acabar con ella. Cuando el se proponía algo... Lo lograba, fuera cual fuera su alcance.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Bueno chicas! Aquí actualizo!! Que les pareció el capítulo? Gracias por apoyar al fic! Muchas gracias chicas! Son las mejores! Las quiero! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Ago 22, 2012 1:57 am

Cual sera ese motivo por el cual damian odia tanto a Santana y quiere destruirla en verdad que es malo :/

Sebtana GENIAL
Tike muy TIERNOS
Sam jajaja nunca se rendira eso me gusta :)

Espero la actualizacion y yo tambien Te quiero XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Finalizado Capítulo 13 - Secreto Familiar parte 1

Mensaje por Mercedes99 Miér Ago 22, 2012 10:43 am

Capítulo 13 - Secreto Familiar

Los chicos llegaron a sus casas, luego de un día de escuela. Quinn esperaba a Fin en su casa. Harry estaba reparando varias cosas en el sótano. Quinn bajo a llevarle un jugo de China, Harry estaba reparando una maquina de electrochoques que tenia. 

Quinn - papá, te traje un jugo... Debes de tener sed - le dijo ella llegando a donde el estaba para darle el jugo. Harry tomo el vaso y tomo un poco.
Harry - gracias Quinny. 
Quinn - que es eso? - le pregunta ella algo interesada. 
Harry - esto es una maquina de electrochoques. - le informo el. 
Quinn - como? Para darle electrochoques a personas? - le pregunto ella. - que haces con eso? 
Harry - bueno, no a cualquier tipo de personas... Hija, hay muchas cosas que aun no sabes, pero te prometo que algún día, te diré todo. 
Quinn - todo? 
Harry - si... Con lujo de detalles. - le aseguro el. El le dio el vaso del jugo vacío.
Quinn - de acuerdo, Fin vendrá. Vamos a ensayar la tarea del Glee club. - le informo ella mientras se alejaba del sótano.
Harry - de acuerdo, estaré aquí abajo. - Quinn subió las escalera y se fue. 

Sam estaba en casa de Jenner con los otros chicos. Nellie aun no despertaba, pero pronto lo haría. Blake no se despegaba de ella, ni por un minuto. Sebastian estaba con Santana, ella ahora era independiente y podía estar con los chicos. 

Sam - cuando se recuperara? 
Jenner - como dijo Santana, en dos días... Su reacción fue extraña.
Santana - ella puede leer ese diario... Su celebro pudo haber explotado sino llego a hacer la barrera... Al ver el idioma, su cerebro reacciono y pudo haber sido puré.
Sebastian - aun no lo entiendo.
Santana - puede leer el idioma... Quil lo creo para que nunca fuera leído, pero su cerebro reacciono así por que lo puede leer... 
Puck - entonces Quil estaba impidiendo que Nellie lo leyera? 
Santana - no, no creo... Solo que a lo mejor, el creo eso para que el que lo fuera a leer tuviera una reacción así y necesitara ayuda de un nano.
Puck - tiene sentido. 
Rachel - hola chicos. - Rachel llegaba de entre el bosque. 
Sebastian - hola.
Jenner - Rachel, hace mucho que no te pasabas por aquí. - dijo parándose para saludarla. Ella lo saludo.
Sam - que haces por acá? 
Rachel - estaba aburrida en casa y quise venir a saludar. 

En ese momento, algo que parecía un meteorito de luz, cayo a pocos metros de donde Rachel estaba. Sam reacciono rápidamente y uso su habilidad para alejarla de allí. Comenzaron a caer piedras con luces; eran Nanos. Santana reacciono y le tiro una con luz a Artie que iba corriendo a gran velocidad.

Puck, Sebastián y Sam se convirtieron. Mike no estaba presente, ya que estaba con Tina. Rachel observo todo aquello; ella estaba sorprendida y asustada. Sam la había dejado en el balcón de la casa. Blake no se despego de Nellie, ni aunque estuviera escuchando todos esos ruidos. 

Santana comenzó a tirarles luz. Ellos esquivaban las luces que ella les tiraba. Sebastián trataba de alcanzar a Damián. Damián corrió a dentro del bosque. La luz ocasiono que cayeran arboles, la tierra se abriera y entre otras cosas. Sam estaba detrás de un chico que tenia tez blanca y era fornido; ese chico el no lo había visto antes, pero era bueno esquivando. Rachel estaba aun en el balcón aterrada, ella no podía moverse, estaba paralizada. 

Puck estaba ayudando a Santana con Artie que estaba bien fuerte y no podía uno solo. Artie seguía tirándoles pedazos de su luz a gran velocidad. La luz de los nano funcionaba de diferentes maneras; a veces quemaba, golpeaba, y entre otras cosas, la luz actuaba como el nano que lo pensara. Sebastian estaba en el medio del bosque con Damián. Damián seguía lanzándole cosas y Sebastián las esquivaba y de vez en cuando trato de atacar a Damián pero no se dejaba. 

Todos los chicos estaban en su fase lobuna. Ellos estaban utilizando sus habilidades para atacarlos y hacerlos que se rindan, pero era imposible. Sam seguía persiguiendo a ese chico misterioso que era nano, pero que nunca lo había visto como tal. Damián subió un poco mas alto, en lo que se le conoce como una estepa, en el bosque. Sebastian quedo abajo observándolo. 

Damián - puedes cambiar tu fase, no voy a pelear. 
Sebastian - enserio? - le pregunto mientras se ponía los pantalones. - pues, no lo creo... Lo único que quiero que sepas es que estaré preparado. - le informo el.
Damián - tranquilo, tranquilo, solo quiero negociar...
Sebastian - (sonríe) habla. 
Damián - si nos das el diario de Quil... Dejaremos de molestarlos.
Sebastian - que diario de Quil? De que estas hablando? 
Damián - no te hagas el bobo, Sebastián... Creo que debes saberlo perfectamente bien... O Santana no te contó? - Damián ocultaba algo y fuera lo que fuera involucraba a Santana y Sebastián.
Sebastian - de que estad hablando? - le pregunto comenzando a interesarse.
Damián - Nellie puede transmitir cosas de su mente a otra mente, y Artie vio lo que ella vio. Artie puede ver otras mentes al igual que Nellie.
Sebastian - ... Que tiene que ver eso con Santana? - le pregunto el, queriendo saber.
Damián - al crear la barrera entre su mente y lo que vio, hizo que Artie pudiera ver claramente todo lo que Nellie vio... Creo que los traiciono. - Damián estaba jugando sucio y a Sebastián no le gustaba eso. Damián comenzó a reír a carcajadas malvadamente. Sebastián fue corriendo y luego salto y cambio fase a lobo nuevamente. Empujo a Damián, causando que cayera al suelo y el estuviera sobre el. - Crees que puedes matarme? Se que no tienes el valor para hacerlo... Sabes? Dejemos esto, ya salte de encima de mi. - Damián saco de su mano luz de golpe y causo que Sebastián cayera abajo de la estepa. Damián se puso de pie y comenzó a hablarle. - denme el diario, o sus parientes humanos cercanos morirán... Te lo aseguro. - le aseguró Damián a lo que Sebastián en su forma lobuna se ponía de pie en sus cuatro patas. Damián desapareció de aquello allí y Sebastián no pudo hacerle mas frente. 

Santana logro darle a Artie en un brazo. Puck aprovecho y lo lanzo al suelo. Artie se levanto y comenzó a correr. Puck lo tomo con la boca por una pierna y lo lanzo entre los arboles. Los nano eran igual de fuertes que los lobos, si Puck lanzaba a Artie a esa velocidad, solo tendría un raspón. 

Sam estaba por los bosques con aquel nano fugaz y fuerte. El no lo perdía de vista, pero era rápido. El nano comenzó a subir un árbol a una gran velocidad. Sam paro y miro hacia donde el estaba. El nano miro hacia abajo y sonrió. Sam conocía a ese chico... 

Puck - estas bien? 
Santana - si, solo es un raspón. - todos estaban agitados. 
Jenner - debes desinfectarte. - le dio un algodón con alcohol. Santana lo tomo y comemos a pasarse por la herida.
Puck - Rachel, estas bien? 
Rachel - ...... - ella aun no lo podía creer. Estaba tan sorprendida que no pudo ni hablar. Ella siguió mirando y se fue yendo del mundo. Se desmayo y cayo al suelo. Jenner y Puck y Santana comenzaron a correr donde ella. Jenner la tomo en sus brazos y la llevo adentro. 
Santana - de acuerdo, creo que alguien descubrió su secreto.
Puck - ... Es de confianza... Creo que ya era tiempo de que debía saberlo. - Sebastián llego con paso firme y sudado hacia donde los chicos. Estaba algo molesto por lo que le dijo Damián.
Sebastian - es cierto, que hiciste la barrera en Nellie para que Artie pudiera visualizar lo que ella estaba viendo?
Santana - que? De que rayos estas hablando? - le pregunto Santana sin saber de lo que el le estaba hablando.
Sebastian - quieren el diario, lo vieron. Damián dice que creaste esa barrera para que ellos pudieran visualizar lo que Nellie había visto.
Puck - lo hiciste? - le pregunto Puck comenzando a molestarse.
Santana - no, no lo hice. Le salve la vida, Artie como quiera lo hubiera visto.
Sebastian - entonces cuando creaste la barrera como quiera Artie lo vio? - seguía confundido.
Santana - no, Artie no pudo ver nada cuando le hice la barrera a Nelle. Lo único que hice fue separar toda esa porquería de su cerebro. Artie pudo leerle la mente a alguien mas y lo supo. 
Sebastian - entonces no lo hiciste? 
Santana - ... Me traicionaron... Crees que lo haría? Dime, solo te dejas llevar por lo que la gente te dice? - Santana molesta se fue detrás de la casa y desapareció.
Puck - deberías confiar mas en ella. 
Sebastian - es que Damián parecía tan convencido.
Puck - es el rey de la mentira... Debes saberlo... No todo lo que te diga es real.
Sebastian - es cierto... 
Sam - donde esta Rachel? - llego Sam corriendo del bosque. El estaba al igual que todos, en pantalones, sin camisa y sin zapatos. 
Puck - esta adentro. 
Sebastian - se entero?
Puck - si, y se desmayo. - dijo Puck, haciendo que Sam corriera adentro de la casa. Jenner estaba dandole a oler alcohol en un algodón. Ella aun no despertaba. 
Sam - aun no despierta? - dijo entrando.
Jenner - no... Quieres seguir pasándole el algodón, a lo que traigo una bolsa con hielo? 
Sam - claro. - Sam se sentó al lado de donde Rachel estaba recostada. El tomo el algodón y comenzó a pasárselo por la nariz. Jenner salió afuera a buscar una bolsa de hielo. 
Sebastian - voy a buscar a Santana.
Puck - te arrepentiste? 
Sebastian - es cierto, lo que dijiste. - Sebastián se fue corriendo a toda velocidad. El se adentro en el bosque para buscar a Santana. Puck se quedo afuera supervisando los daños que habían sucedido. Mientras que Sam aun estaba con Rachel. 
Jenner - aquí esta la bolsa de hielo... - Sam tomo la bolsa y se la coloco en la frente a Rachel.  - estaré afuera por si me necesitas. 
Sam - de acuerdo... Gracias Jenner. 
Jenner - no hay de que. - Jenner salió, dejándolos solos. Rachel luego de unos minutos fue abriendo sus ojos poco a poco. Ella no reacciono alarmante ni nada parecido. Solo vio a Sam y miro a ambos lados fijándose en donde estaba. 
Sam - como te sientes? - le pregunto Sam.
Rachel - confundida... Creo que tuve un sueño de lo mas raro... - dice ella sonriendo. 
Sam - eh, Rachel... No fue un sueño. - le dijo el. A ella se le apago la sonrisa. 
Rachel - entonces... Todo lo que paso... Fue real? - le pregunto ella aun mas confundida.
Sam - si. - dijo mientras asintió con la cabeza.
Rachel - ... (sonríe) supuse que serias algo así, por que todos ustedes siempre andan juntos y son bien musculosos... - dijo bromeando.
Sam - (sonríe) Rachel... Se supone que nadie puede saber esto... Este es como nuestro secreto y... Nadie puede saberlo...
Rachel - me mataran? - pregunto ella y al decir la ultima palabra la voz se le esfrizo. 
Sam - claro que no... Eres de confianza, pero no debes contarle a nadie de esto.
Rachel - claro... No hay problema... Sabes? Creo que estoy soñando... Cualquiera en mi lugar saldría corriendo. - supuso ella mientras sonreía.
Sam - (sonríe) es que tu no eres como cualquier otra persona, eres diferente. Eso es lo que te hace especial. - le dijo Sam mirándola atentamente. Rachel se sonrojo al escuchar lo que Sam le dijo y la forma en como la miraba.
Rachel - (sonríe) entonces, Sebastián, Mike, Puck y tu... Son como hombres lobos? 
Sam - es lo que somos. 
Rachel - y que hay de Jenner y Blake?
Sam - Jenner era un lobo... Hace mucho tiempo, en combate unos cazadores lo capturaron... Lo electrocutaron... Pero cada vez le subían mas los voltios... Eso hizo que no pudiera volver a cambiar de fase... Y ahora es un humano con habilidades extraordinarias sin cambiar de fase...
Rachel - ... Y como se libero? - le pregunto Rachel al escuchar eso.
Sam - mi padre... Rompió la maquina de altovoltajes y sobrevivió Jenner, pero mi padre... Falleció en el intento de salvarlo.
Rachel - ... Lo siento mucho. - dijo ella mirándolo atentamente. 
Sam - no te preocupes... - paso un buen rato de silencio cuando Rachel volvió a preguntar algo.
Rachel - y Blake es lobo?
Sam - no, no aun no... La cosa de Blake es complicada... Cuando le paso eso a Jenner, aun no había proqueado a Blake... Al proquearlo y tener el problema de que no cambia de fase, a Blake le pasa lo mismo... Si Blake quiere convertirse en lobo, debe aferrarse a alguien, ósea que se imprima a alguien para tener una razón para vivir... Pudiera morir en el intento.
Rachel - ...... Blake quiere convertirse? 
Sam - si... Pero aun no lo sabe... Jenner hablara con el y le contara todo.
Rachel - pobre Blake. 
Sam - si... - paso un rato y Rachel quería levantarse. El la ayudo a sentarse en la cama. 
Rachel - y que es lo que es Santana? 
Sam - se llama nano... Suena extraño, pero lo es... Son diferentes personas con habilidades parecidas a las nuestras, solo que ellos votan luz que hace lo que ellos piensen... En efecto son mas dañinos que nosotros... Santana ya no esta con los nano y ahora esta apoyandonos.
Rachel - al menos... Wau, aun no puedo creer todo lo que vi hoy... Es tan diferente. - ella aun estaba sorprendida.
Sam - (sonríe) 
Rachel - es increíble... Jamás creí nada de esto real, y solo pensaba que eran leyendas, pero es todo cierto... Esto es tan sorprendente. - decía ella emocionada.
Sam - (sonríe) solo viste una parte de todo, deja que lo veas todo con mas detalle. - le contó Sam. 
Rachel - (ríe) - ella rió al escucharlo decir eso. - ahora podrás protegernos de todo lo que pase. 
Sam - (sonríe) podré protegerte... - le aclaro el. Ella se quedo mirándolo atentamente con una dulce sonrisa, el también tenia esa sonrisa reflejada en su rostro. Era el momento perfecto para un dulce beso departe de ambos. Sam cambiaba su mirada a los labios de ella y volvía a subir su mirada hacia los ojos de Rachel. Sam fue tambaleándose, pero Rachel reacciono inesperadamente. Ella se puso de pie y se volteo a verlo. 
Rachel - te veo mañana? - le pregunto ella. Sam se volvió a acomodar y la miro. 
Sam - claro que si. - el la miraba tiernamente. Ella se salió de su sonrisa y procedió para salir. 
Rachel - bueno, adiós. - ella salió y los chicos estaban en el patio.
Puck - ya estas mejor?
Rachel - si, si ya estoy mejor... - Puck iba a hablar y Rachel supuso lo que era lo que el le diría. - no te preocupes... No diré nada. - le aseguro. - te veo mañana. 
Jenner - descansa. 
Rachel - gracias. - dijo caminando por el camino para llegar a su casa. 
Jenner - al menos no reacciono como pensaba. - dijo Jenner sorprendido.
Puck - Sam la oriento... Tiene esa chispa en ella. - le explico Puck con una sonrisita. 

Me encanto este capítulo! De verdad! La forma en que lo escribí me encanto! Ahora viene otra parte, ya verán! Oigan chicas no se si pueda actualizar, hasta como tres días, por que aquí en Puerto Rico hay un aviso de tormenta tropical y vigilancia de huracán, así que la luz se me va a ir, y hasta que no llegue no podré actualizar. Gracias chicas por el apoyo al fic! Siempre valoro todo tipo de comentarios, por que son los que me dan los ánimos de seguir escribiendo! Gracias chicas! Las quiero! Todas son mis Best Friend, aunque eso sonó fresita, ajajjajaj! Así es son....... Mis beffas! Aahh! Se escucha bien! Las quiero! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 23, 2012 2:09 am

OMG porfin se el gran secreto sobre Blake como que si se convierte podria morir entendi bien o me confundi jajajjaja

Haa me ENCANTA que pongas detalles Blellie :)

Y por un momento si pense que Santana los traiciono haa como Odio a Damian en tu Fic jojojo XD es muy intrigoso.............

Rachel se entero del secreto que bien ya no mas secretos................

quien seria ese Nano que sam no reconocio :/ ???????

Ojala y tu luz regrese pronto para que puedas actualizar pronto y que no pase a mas la tormenta nos vemos el proximo capitulo :) bye cuidate........

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por ceserrat Jue Ago 23, 2012 5:02 am

eso quien sera el nano ???
me has dejado con la intriga besos amiga :)
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Club Achele Marissa

Mensaje por Mercedes99 Jue Ago 23, 2012 10:16 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

OMG porfin se el gran secreto sobre Blake como que si se convierte podria morir entendi bien o me confundi jajajjaja

Haa me ENCANTA que pongas detalles Blellie :)

Y por un momento si pense que Santana los traiciono haa como Odio a Damian en tu Fic jojojo XD es muy intrigoso.............

Rachel se entero del secreto que bien ya no mas secretos................

quien seria ese Nano que sam no reconocio :/ ???????

Ojala y tu luz regrese pronto para que puedas actualizar pronto y que no pase a mas la tormenta nos vemos el proximo capitulo :) bye cuidate........

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Sii, Blake podría morir, aunque si tiene una razón por la que vivir podía sobrevivir, sobre el nano que Sam vio, es nuevo pero la persona que es la conoces ahora se forma un nuevo conflicto con eso, sobre lo de Santana, eso queria que creyeran que los traiciono! Jajaja! Te espero en la actualización!
ceserrat escribió:eso quien sera el nano ???
me has dejado con la intriga besos amiga :)

Sii, como le dije a DC Mighnty, es un nano nuevo y ustedes lo conocen,, mmmm, quien sera??? Ahaha! Te espero en la actualización! Besos

Gracias chicas por estar atentas! Besos chicas!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Michellelucib Jue Ago 23, 2012 1:41 pm

Me atrase en dos capítulos, pero ya los leí y estan increíbles..... La verdad yo también dude de Santana, Blellie me encanta. Casi hubo otro beso Samchel...!! Espero que la tormenta no pase a mayores y no te preocupes esperare lo necesario para leer el siguiente cap.... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Finchel Blake

Mensaje por Nalle Rivera Jue Ago 23, 2012 6:17 pm

Fresa!! *-* oKnno' xD lo siento se que me perdí de tres capítulos pero ya sabes la escuela y las tareas y pff no había podido leer nada enserio y pues ya hoy que no tengo tarea me pongo al corriente xD pero bueno como siempre te quedo maravilloso y oh Rachel ya sabe jajaja yo hubiera dicho ahh dios es un vampiro xD ya dejare a los vampiros en paz ._.
Bueno espero tu actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Mercedes99 Vie Ago 24, 2012 9:38 am

Michellelucib escribió:Me atrase en dos capítulos, pero ya los leí y estan increíbles..... La verdad yo también dude de Santana, Blellie me encanta. Casi hubo otro beso Samchel...!! Espero que la tormenta no pase a mayores y no te preocupes esperare lo necesario para leer el siguiente cap.... :D

Que bueno que regresaste! Ya re extrañaba! Ahora mismo actualizo para que leas el capítulo! Y voy a actualizar los fines de semana para que saques un momento en tu agenda y puedas leerlos con mas calma ! Jajaja! Besos! Y bueno... Sobre la tormenta, cada vez se pone mas grande y puede llegar a convertirse en huracán... No daee mas detalle,, jeje besos!
Nalle Rivera escribió:Fresa!! *-* oKnno' xD lo siento se que me perdí de tres capítulos pero ya sabes la escuela y las tareas y pff no había podido leer nada enserio y pues ya hoy que no tengo tarea me pongo al corriente xD pero bueno como siempre te quedo maravilloso y oh Rachel ya sabe jajaja yo hubiera dicho ahh dios es un vampiro xD ya dejare a los vampiros en paz ._.
Bueno espero tu actualización

Quieres vampiros? Tendras vampiros en la próxima temporada del fic! No importa léelo cuando tengas el tiempo, yo tambien tengo escuela y todo, actualizare tres dias corridos; cada semana; seria hoy, mañana y pasado mañana; por lo menos en Puerto Rico son dias de fin de semana; viernes, sabado y domingo! Saca esos fías en la agenda y un momento para que los puedas leer! Besos!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 13 - Secreto Familiar ;parte 2

Sebastian entro a lo mas oscuro del bosque, donde los arboles llegaban casi al cielo, donde no entraba mucha claridad, donde estaba húmedo, por que llovía a cada instante. El tenia la esperanza de encontrar a Santana. El estaba en su forma humana buscándola por todo aquello allí. Por suerte, la pudo ver, ella estaba en un árbol a metros de distancia del suelo. Sebastian se quedo parado, esperando a que ella lo viera.

Santana - a que viniste? - le pregunta ella de una forma mas o menos sarcástica.
Sebastian - vine a decirte que lo siento... Sabes que no es mi costumbre disculparme con alguien. - le recordó el para que ella lo valorara, pero fallo.
Santana - jah, como no es costumbre tuya, que tal si te vas y mejor retiras lo dicho? - ella misma le ofreció el camino. 
Sebastian - no, no me voy a ir... - le aseguro el poniéndose aun mas cómodo. Se recostó de un par de rocas a su espalda mientras la observaba.
Santana - (sonríe sarcásticamente) te estoy ofreciendo una salida, para que no hagas algo que no es tu costumbre, por que no te vas? - le pregunto ella como deseando que se fuera.
Sebastián - no me voy por que te quiero. Dejaste tu equipo por mi, crees que no valoro eso? 
Santana - solo pensé que no era tu costumbre. 
Sebastian - de acuerdo! - le dijo al ver que hizo mal al decirle aquello. - disculpame, si de verdad te molesto lo que acabe de decir.
Santana - ... Por que no te vas y haces esto mas fácil? Creo que es mejor, no? Así los dos nos ahorraríamos todo esto. 
Sebastian - Santana.... Lo siento. - esta vez sonó algo convincente y no solo decirlo por decirlo. Ella no dijo una palabra. - subiré a ese árbol, sino escucho salir una palabra de tu boca. - le dijo tambaleándose para quedar parado nuevamente. El la observaba desde abajo y al parecer estaba muy decidido en subir el árbol. - bueno... - respondió al ver que ella no decía nada. - creo que tendré que subirlo. - Sebastián coloco una mano en un espacio hondo del tronco y luego una pierna. Comenzó a escalar, hasta que llego a donde ella estaba sentada. El algo temeroso a las alturas dejo de mirar abajo y solo se dedico a observarla a ella. - no dirás nada? - le pregunto. Ella solo siguió observando a lo largo y ni siquiera lo miro a la cara. - oye, sabes... Que solo muestro esta parte de mi contigo... No hay nadie mas que conozca esta parte de mi... Al igual que tu, solo muestras esa parte dulce y blanda conmigo... Sinceramente te estoy pidiendo perdón. - le respondió el, con una dulce voz que enamora a cualquiera. El la toma por su mejilla para voltearle la cara para que lo mire. - perdóname - le dice mirándola a los ojos. Ella se queda mirándolo atentamente. 

Luego se le lanza encima y a la vez que lo abraza comienza a besarlo. Sus labios se movían rápidamente. Los de Sebastián le abrían un paso candente que hacia a Santana seguir besándolo hasta mas no poder. Sebastian para evitar caerse del árbol se sujeta a el tronco mientras ella lo esta besando rápidamente. 

Ella estaba casi sobre el, por que cada vez mas se anclaba hacia el. Sebastian no tuvo mas remedio que recostarse sobre la rama del árbol ya que se estaba cayendo y Santana no se daba de cuenta. Ella estaba arqueada contra el. Sebastian poco a poco soltaba sus manos de la rama y las iba subiendo a la cintura de Santana. Eso lo hizo estar mas cómodo, ella no sacaba sus manos del rostro de el. 

Al terminar el beso, Santana alzo un poco su rostro del de el y lo observo unos minutos. El le acariciaba el cabello mientras ella lo observaba. 

Santana - el mejor beso que haz dado? - le pregunto ella a el.
Sebastian - no, han habido mejores. He besado a la chica que se cree periodista, a una de las porristas. - dijo el bromeando hasta que ella le dio un puño cerrado en el el área de los abdominales y el sonriera. 
Santana - eres malo y cruel conmigo.
Sebastian - malo si, pero cruel no. - le dijo el un tanto divertido.
Santana - sabes... Lo que dijiste hace rato es muy cierto... 
Sebastian - (sonríe) que fue lo que dije?  Lo olvide. - se hizo el bobo para que ella lo dijera de su boca.
Santana - (sonríe) sabes bien lo que dijiste, no me hagas decirlo. 
Sebastian - no, no se lo que dije, te acabo de decir que lo olvide. 
Santana - ........ - se quedo mirándolo un momento. - sobre que los dos tenemos el mismo carácter, pero cuando estamos juntos somos diferentes...... Ya, ya lo dije. - dijo ella mirando hacia abajo, ya que le dio algo de vergüenza hablar así.
Sebastian - me enamore de ti de tu carácter, eres igual que yo... Solo le decimos las cuatro verdades a las personas sin importar que, pero cuando estamos juntos sale esa otra parte que no dejamos que nadie la toque.
Santana - .... Hablas como un poeta. - dijo riéndose de lo que Sebastián había dicho y de la forma en que lo dijo. 
Sebastian - (ríe) es cierto, soy muy malo hablando así. - dijo el algo apenado.
Santana - me gusta cuando lo haces. - Sebastián coloco su mano suavemente sobre el delicado rostro de Santana. Ella volvió hacia los labios de el. Los labios de el como que la llamaban, a ella siempre le gustaba lo tiernos que eran y lo dulces que sabían. Eso siempre la hacia volver a su boca, por que si hubiera algo que mas le encantara de Sebastián eran esos labios dulces y tiernos. 

Quinn esperaba a Fin en casa. Ella estaba preparando unos bocadillos para cuando Fin viniera a la casa a ensayar para la tarea de la semana. Ella a la vez estaba buscando una canción para los dos que viniera de Broadway. No tenia la mas remedia idea para buscar una canción a tono con los dos.

Fin - Hola Quinn, me tarde un poco por que pase por unos dulces, se que a Harry le gustan los caramelos.
Quinn - que lindo detalle. - le dijo ella. Ella cogió la bolsa y la coloco sobre la mesa. - prepare unos bocadillos, tendremos que buscar mucho. - dijo ella mientras tomaba asiento para buscar en una carpeta de canciones que tenia, la canción perfecta para los dos. Fin tomo asiento y se sentó frente a ella. 
Fin - de acuerdo, que estamos buscando exactamente?
Quinn - una canción que nos sirva de duo... Que sea de Broadway - ella le aclaro. 
Fin - de acuerdo. - el tomo una carpeta y comenzaron a buscar canciones. Quinn llevo los bocadillos para que picaran un poco. Pasaron algunas horas y mientras buscaban la canción se divertían, riendo y recordando viejos momentos.
Quinn - creo que encontré una que seria buena - ella alzo la carpeta y le mostró a Fin la canción. 
Fin - Without Love de Hairspray. - el leyó el nombre de la canción en voz alta. - me gusta... Escuchemos la. - dijo el tomando el CD para ponerlo. Comenzaron a practicar la canción para no verse turbados cuando la cantaran frente a los chicos. 

Ensayaron por horas lo que harían. La noche comenzó a caer. Ellos habían hecho un sin fin de cosas; vieron dos películas, comieron de los bocadillos, y jugaron un videojuego. Fin se levanto hacia la puerta. Quinn fue a despedirse de el.

Fin - ya es tarde y mi mamá debe de estar preocupada. - el se quedo parado frente a la puerta, pero volteado a donde Quinn. 
Quinn - (sonríe) la pase muy bien hoy... - dijo ella mientras se encogía de hombros. 
Fin - si, yo igual... Hace mucho que no la pasaba bien. 
Quinn - yo tampoco - Un silencio tenso, inundo la habitación. Quinn buscaba algo para decirle, pero no encontraba nada. Fin decidió despedirse, ya que ella no le decía ni mas remedia palabra. 
Fin - pues... Nos vemos mañana. - le dijo volteando su costado hacia la puerta. Quinn le halo la camiseta para evitar que se vaya. 
Quinn - Fin, espera - al mismo tiempo coloco su mano en la nuca de el y dirigió su cabeza directamente a sus labios. Un beso sencillo, pero dulce y tierno. Fin coloco una mano sobre el hombro de ella. Un beso sin precedentes, ambos lo deseaban tanto que duro un poco mas de lo que duraría un beso normal. Al terminar ambos se miraron, con una mirada tranquila y un semblante placentero. 
Fin - (sonríe) te quiero.
Quinn - yo también. - dijo mientras le acariciaba la mejilla con el dedo pulgar. - te veo mañana. 
Fin - de acuerdo. - Fin fue dejando la mano de Quinn en el aire poco a poco. Hasta que se fue, ella lo observaba desde adentro de la casa hasta que el auto desapareció en la carretera. 

Ella se recostó en su cama, ya lista para dormir. Al cerrar los ojos, le vinieron muchas preguntas a la mente que quería aclarar; que era eso que su padre no quiso decirle? Acaso era tan malo como para que le hubiera dicho que le contaba luego? En un momento, Quinn recordó que su padre aun no había subido y que seguía en aquel sótano. 

Ella decidió ir en busca de explicaciones. Al bajar por aquellas escaleras, escucho que su padre estaba afilando algo con la maquina para afilar. Ella bajo cautelosamente sin hacer el mayor de los ruidos. Trato de mirar sobre el hombro de su padre, a ver que era lo que estaba haciendo. 

Harry - estas bien Quinn? - la tomo de sorpresa. Como el sabia que ella estaba allí? Acaso tiene el oído de un perro? 
Quinn - eh, si, si, todo esta bien... Solo quería saber por que no haz ido a dormir? - le pregunto ella tratando de comenzar una conversación. 
Harry - estoy reparando... Cosas viejas. Las he tenido durante mucho tiempo y quise sacarlas para echarles un vistazo. 
Quinn - papá... Que era eso que me dijiste que tenia que saber? - le pregunta ella curiosa. 
Harry - Quinny, no creo que sea tiempo que lo sepas. - le dijo el aun despaldas a ella. 
Quinn - yo creo que si. - le dijo con voz fuerte y un tono firme. Era la voz de otra Quinn. 
Harry - ...... De acuerdo. - Harry volteo a mirarla y tenia en sus manos una espada samurai, afilada con la punta plateada. - hija... A veces, lo que crees que es real, no lo es. Hay cosas... Que nunca creímos posibles, pero existen. 
Quinn - que es lo que me estas queriendo decir? - le pregunta ella curiosa tambaleándose y encogiendo los hombros.
Harry - ... Soy cazador de hombres lobos... 
Quinn - (sonrisa de que no lo puede creer) papá, en realidad estas bien? No ha estado bebiendo? 
Harry - no, no, hija, esto es real. Es lo que estoy tratando de explicarte... Tu madre, fue víctima de estas criaturas. 
Quinn - como?, no entiendo. 
Harry - tu madre fue mordida por hombres lobos hasta morir.... - le confeso Harry. Quinn miro al piso y sus ojos se abrieron como dos bolas de billar. 
Quinn - que es lo que estad diciendo? 
Harry - me convertí cazador, por tu madre... Estabas muy chiquita cuando todo ocurrió... - Quinn necesito un momento para analizar toda la información y entonces luego reacciono, pero no de una manera exagerada. Sus ojos se aguaron y dos lagrimas bajaron por sus ojos. - recuerdas cuando te mostré lo del arco?... Era de tu madre... Y tienes la misma habilidad que ella... Hija, tienes carácter de una cazadora... Cuando estés lista, puedes serlo y ayudarme a acabar con todos.
Quinn - ...... Y esa espada? - le pregunto ella mirándola atentamente.
Harry - es mia... Funciona al igual que una bala plateada, las balas plateadas pueden lastimar a un lobo y causarle hasta la muerte de pende de donde la tires, al igual que la espada.
Quinn - suena interesante... 

Esto le da un giro a la historia, Quinn como cazadora, no se lo pierdan por que muchas cosas mas pasaran; Cual es la razón por la que Damián odia tanto a Santana? Quien fue ese nano que Sam vio? Que pasara con Blake?
  Todas estas preguntas comenzaran a acostarse en estos capítulos claves. No se los pierdan! Muchas gracias chicas por el apoyo incondicional y sacar ese tiempito para leer el fic! Besos a todas mis amigas! 

Chicas intentare actualizar tres días a la semana, para que sea organizado; actualizare los Viernes, Sábados y Domingos! Así que anótelo que la agenda! Ajajaj! Las quiero chicas! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Adee' Gustin Malik Vie Ago 24, 2012 5:15 pm

MIL MIL PERDONES POR NO COMENTAR! He estado super ocupada, tenia examenes y reprobe ciencias (por tercera vez) y mas que estoy escribiendo un fic nuevo *-*!! Lo ame, Sebtana so sweet *-*!! Quinn :O! Actualiza Mercedes!! Espero tu actualizacion.

Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik

Femenino Mensajes : 230
Marley Blellie

Mensaje por Michellelucib Vie Ago 24, 2012 5:31 pm

Lo ame...!!! estuvo simplemente increíble. Sebtana fue tan O_o son tan tiernos. Que hara Quinn ahora???. Entonces creo que como mañana es Sábado, nos vemos mañana :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Finchel Blake

Mensaje por Mercedes99 Vie Ago 24, 2012 7:02 pm

Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:MIL MIL PERDONES POR NO COMENTAR! He estado super ocupada, tenia examenes y reprobe ciencias (por tercera vez) y mas que estoy escribiendo un fic nuevo *-*!! Lo ame, Sebtana so sweet *-*!! Quinn :O! Actualiza Mercedes!! Espero tu actualizacion.

Peace&Love. Adeliux♥!!

No te preocupes, este es un mes dificil y lo se, por que para Not ambos lo es, por la escuela y todo lo demás, estudia mucho para que puedas pasar ese examen y luego lee los capítulo que te haigas perdido, Se puede! Ya veras que vas a pasar ese examen! Canta Rain in Spain! Ayudara! Jaahah! No, de verdad te deseo suerte! Gracias por pasarte! Besos!

Michellelucib escribió:Lo ame...!!! estuvo simplemente increíble. Sebtana fue tan O_o son tan tiernos. Que hara Quinn ahora???. Entonces creo que como mañana es Sábado, nos vemos mañana :D

Bueno, trato de mantener las personalidades de ambos, pero el momento hace que sean tiernos! Jajaj! Te gustan así? O prefieres que sean un poco mas de sus mismas personalidades en Glee? Bueno, en cuanto a Quinn, es un poco dificil de explicar, por que debe descubrir quien en realidad es quien para convertirse en una verdadera cazadora! Y si! Mañana actualizare de nuevo y el domingo! Esperalo por que vendrá! Nos vemos mañana! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Ago 25, 2012 2:55 am

Ohhhh Quinn se entero de la verdad y sera cazadora OMG que pasara cuando sepa que Sam es hombre lobo :0

MUY INTERESANTE cada vez se pone MEJOR :)

Y lo de Sebtana como amo a esos dos jajajaja y lo que dijo Santana estoy a favor que lo que mas le gusta de Sebastian son sus labios dulces y tiernos jajajaj como deseria probarlos jajajajaja XD

Nos vemos mañana en la actualizacion :) y pues ya deseo saber las respuestas a todas esa preguntas???? :) XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Mercedes99 Sáb Ago 25, 2012 7:35 am

Ohhhh Quinn se entero de la verdad y sera cazadora OMG que pasara cuando sepa que Sam es hombre lobo :0

MUY INTERESANTE cada vez se pone MEJOR :)

Y lo de Sebtana como amo a esos dos jajajaja y lo que dijo Santana estoy a favor que lo que mas le gusta de Sebastian son sus labios dulces y tiernos jajajaj como deseria probarlos jajajajaja XD

Nos vemos mañana en la actualizacion :) y pues ya deseo saber las respuestas a todas esa preguntas???? :) XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Ami tambien me gustaria probarlos! Jajajaj! En cuanto a lo de Quinn la veremos la otra semana, por que lo que va a pasar en estos capítulo es crucial! Ya veras!!! Gracias por siempre estar ahí! Y leer el fic! Muchas gracias! Besoooooteeees!!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 14 - "Hago esto por ti, por que..."

Blake estaba dormido en el sofá al lado de la cama de Nellie. El estaba acurrucado del frío, en el sofá cubierto por una sabana. Una brisa fresca entraba por la ventana medio abierta. Como estaban en la mitad de un bosque, podían dormir sin abanicos, y sin aire acondicionado. Una brisa fuerte tumbo la lampara encendida. Blake se levanto de un salto, algo asustado. Al darse cuenta de que era la lampara se levanto poco a poco a levantarla del suelo.

Nellie abrió los ojos por el ruido que hizo la lampara al caerse. Ella observo alrededor de ella. Vio que estaba en un lugar que no era su casa. Blake se alzo del suelo y coloco la lampara sobre la mesa de noche. Al echarle un vistazo a Nellie, la vio despierta. 

Blake - hola. - dijo yendo hacia donde ella estaba. El se arrodillo a la altura de la cama al lado de ella. - como estas? 
Nellie - tengo sed. - dijo ella en un hilo de voz.
Blake - tienes sed? Espera - fue inmediatamente en busca de agua. Busco un vaso y lo lleno de agua con hielo. Blake la ayudo a sentarse en la cama y ella tomo el vaso y comenzó a tomar agua. Se tomo el vaso completo en menos de 5 segundos. - quieres mas? - le pregunto Blake al ver que se lo tomo completo y no dejo ni una gota.
Nellie - por favor. - le contesto con una voz casi inaudible. Blake le lleno el vaso y se lo dio. Ella se lo tomo completo nuevamente. 
Blake - te sirvo mas? - le pregunto el. Ella le dijo que no con la cabeza. El coloco la jarra de agua sobre la mesa de noche y el vaso. Se arrodillo nuevamente al lado de la cama y comenzó a observar su rostro. - como te sientes? 
Nellie - cansada, estoy como si - se aclaro la voz. - un tren me hubiera pasado por encima. - dijo sonriente. Blake sonrió al comentario de ella. - por que estas haciendo esto? - le pregunto mientras cambiaba la mirada directamente a sus ojos. 
Blake - ... A veces... Cuando ayudas a alguien, siempre lo tendrás en la mente y cada vez que le vuelva a suceder algo, no dudaras un momento en volver a ayudarlo. 
Nalle - quieres hablarme en español? - dijo sonriendo. - por que no te entendí. 
Blake - (sonríe) claro, solo, lo hago por que, eres especial... Nellie. Y solo siento el deseo de ayudarte y no dejarte sola. - el pensó "Mejor le hubiera dicho y ya, hubiera salido de todo el problema. Hago esto por ti, por que tengo un extraño sentimiento hacia ti". Blake sacudió un poco la cabeza ante lo que pensó en ese momento.
Nellie - ...... Nunca entendí por que un chico como tu, hace todo esto por mi. 
Blake - ......... Eres especial... Es solo por eso. 
Nellie - gracias Blake... Creo que es una bendición haberlos conocido a todos ustedes. - dijo ella bajando su mirada al suelo. Blake aun la miraba con esa sonrisa de un chico perdido en la mirada de una chica. Al el darse cuenta de la sonrisa que tenia, se puso serio rápidamente. 
Blake - que fue lo que viste en ese diario? 
Nellie - ... Es tan confuso... En realidad no lo recuerdo muy bien. 
Blake - tranquila, crees que puedas volver a leerlo? 
Nellie - claro que si... Aun no entiendo lo que me paso, pero quiero darle las gracias a la chica que hizo esto por mi. 
Blake - se llama Santana, y tendrás la oportunidad de agradecerle, luego... Descansa. Mañana si tienes fuerzas, todos quedran que leas ese diario. 
Nellie - de acuerdo. Buenas noches. 
Blake - buenas noches... Descansa - escondió su labio inferior y se fue al sofá donde estaba descansando. Luego de observarla durante un minuto cerro sus ojos y el sueño lo fue venciendo. 

Al amanecer, todos se levantaron con esperanzas nuevas, todos con nuevas oportunidades. El instituto Mckenly High estaba lleno como siempre, de costumbre. Damián y Artie estaban en la entrada rodeados de porristas. Jenner llegaba en su camioneta donde estaban todos los chicos. 

Sebastian - Tana, tu mochila. - el tomo la mochila de Santana del baúl de la camioneta y ella le dio un beso breve y tomo su mochila. Artie y Damián observaban aquella escena con mala cara. Santana con una sonrisa tomo a Sebastián de la mano y comenzaron a caminar para entrar al instituto. Sebastian le decía cosas en el oído a Santana y ella sonreía. 
Santana - ahora me siento mucho mejor que antes. - fue lo único que ella dijo mientras pasaba al lado de Artie y Damián. Ellos la observaban con una cara de pocos amigos. 
Mike - crees que intentaran algo mas? 
Sam - no lo se, de ellos se puede esperar cualquier cosa. 
Mike - por la cara que tienen, deben ocultar algo.
Sam - fue mejor que no estuvieras. - le dijo colocándole la mano en la espalda en forma de apoyo. Ellos entraron sin mirar a Artie y Damián.
Brittany - a veces pienso que eres como choky. - le dijo a Damián.
Damián - por que piensas eso?
Brittany - tu mirada parece a la de choky. 

Todos estaban acomodandose en este nuevo día. Sam aun tenia una gran duda "Quien era ese chico, nano, que estaba ayer en el encuentro?". Sam se concentro en buscar las cualidades que vio de aquel nano en personas. Mike estaba en su casillero, y vino Tina con dos papeles blancos. 

Tina - aquí esta la canción que cantaremos. - le entrego el papel. Mike lo miro por encima y con una cara de preocupación le dijo. 
Mike - Tina, no creo que pueda cantar esto. - le dijo el lo mas tranquilo posible, por que sabría que ella comenzaría a decirle "Puedes hacerlo, eres mejor de lo que crees" 
Tina - Mike es Funny Honey de Chicago, claro que la podrás cantar. Es la canción mas fácil que existe en Broadway. 
Mike - Tina, lo siento. 
Tina - por favor... - ella se quedo mirándolo con la mejor carita que tenia. Le sonrió dulcemente y el no pudo resistirse a eso. 
Mike - de acuerdo... De acuerdo, de acuerdo... - dijo el no muy convencido, pero lo intentaría por ella. Ella sonrió y le dio un beso breve en los tiernos labios de Mike. El sonrió y se fue agarrado de la mano a ella. 

Sam estaba con Sebastián y Santana en los casilleros. Ellos estaba charlando allí sin ningún problema. Entonces, Damián pasa, pero no solo, el pasa con algunos chicos del equipo de fútbol y entre ellos Karofsky. Damián le lanza una mala mirada a Sebastián y a Santana y se va caminando con ellos. 

Sam - debemos estar precavidos... Están tramando algo y eso es malo.
Santana - todo lo que sea también va hacia mi... 
Sebastian - chicos, debemos estar unidos, cualquier cosa, la mas remota cosa que pase, deben decirla. Por que pueden creer que no tiene importancia, pero puede que la tenga.
Sam - ... Pues comenzaría yo. - dijo Sam luego de pensar si les decía o no. - cuando Damián y Artie nos atacaron, yo estaba persiguiendo a un nano, nunca me dio la cara, y realmente que no se quien sea, por que que yo supiera los únicos Nanos de por aquí son ustedes. 
Santana - dices, que era diferente? 
Sam - si, lo era. 
Rachel - Hola chicos. 
Sebastian - como estas Rachel? 
Rachel - estoy muy bien, puedo llevármelo? - les pregunto a Santana y Sebastián.
Santana - es todo tuyo, ya comenzaba a aburrirme. - dijo Santana en forma de broma. Sam con una sonrisa se fue con Rachel.
Sebastian - estabas diciendo? 
Santana - creo que están usando un método... Para convertir mas personas en nano, por que los únicos nano de esta región, éramos nosotros... 
Sebastián - como lo están haciendo? Si ni siquiera tienen el diario.
Santana - de alguna manera están logrando convertir a personas normales en nano... Esto esta mal.
Sebastian - que harás? 
Santana - creo que hablare con el... Es lo mejor. - ella no estaba muy segura de hacerlo, pero si decidida. Sam iba caminando con Rachel por los pasillos.
Sam - que sucede Rachel? 
Rachel - solo quería alejarte un poco de ellos para que te quedaras conmigo.
Sam - (sonríe) 
Rachel - Sam, quiero que me expliques todo para entender mejor... Sigo aun confundida, y realmente quiero saber lo que son, de donde vienen y todas esas cosas.
Sam - de acuerdo... Pero quieres que lo haga ahora?
Rachel - al almuerzo... Quieres? - le pregunto con buena cara para convencerlo. El la miro y sonrió. 
Sam - de acuerdo, anoto puntos?
Rachel - (sonríe) digamos que si... - dijo ella algo dudosa. - pero no te hagas esperanzas. - le dijo ella entre si o no que digamos. 

Todos entraron a clases. Las horas pasaron rápido, y como siempre acostumbran se divierten para que pase rápido. A la hora de almuerzo, Santana fue a donde Damián estaba. El al verla venir hacia donde el, no dudo en hacerle frente.

Santana - podemos hablar? 
Damián - que quieres? No entendiste que ya no eres bienvenida? 
Santana - necesito hablar contigo.
Damián - sobre que? Ya no tenemos nada que podamos hablar. Ahora soy el líder y tu solo eres una estúpida o lo que se le llama una nano desamparada. 
Santana - podré ser lo que tu quieras, no tienes por que seguir y solo hablemos.
Damián - ... De acuerdo, adelante. - el cruzo sus brazos como gesto de que estaba esperando a que hablara.
Santana - hiciste algún experimento para convertir a otras personas en nano?
Damián - por que me estas preguntando esto?
Santana - por favor Damián, todos sabemos que eres un loco científico y eres capaz de matar a tu abuela por un resultado. - su tomo fue sarcástico para hacerlo hablar.
Damián - en cierto caso tienes razón... Pero no creo que haiga hecho ningún experimento y si lo hice no te lo diría.
Santana - Damián, sabes que puede haber un gran peligro. Si hiciste algún experimento debe entrenarlo, puede llegar a actuar como un nano asesino.
Damián - tranquila Santana... No te preocupes. - dijo dandole palmadas en el hombro. Damián se fue dejándola con la palabra en la boca. 

Mike y Tina compartían un Ice y mientras ensayaban en el auditorio su canción. Si Mike se lo proponía podía llegar a hacer muchas cosas. Sam estaba con Rachel contándole todo lo que ha pasado desde los antepasados hasta ahora el presente. Todo lo resumía fácilmente. 

Rachel - en realidad que lo que esta pasando ahora me asusta mucho... 
Sam - a cualquiera... Pero para eso estamos nosotros, para proteger a la humanidad. 
Rachel - ... Estoy tranquila con eso, se que tu cuidaras de todos.
Sam - sobre todo a ti. - dijo mientras la miraba fijamente. Ella se sonrojo un poco por que no pudo evitarlo. 
Rachel - (sonríe) Sam, creo que lo que estas haciendo es muy lindo de tu parte, pero aun no se si... Pueda... No quiero que te decepciones y luego nuestra amistad cambie.
Sam - no, tranquila, no pasara. Yo se por lo que estas pasando, solo quiero... Ganar puntos. - el lo simplifico tanto que Rachel sonrió al ver lo simple que ponía las cosas. 
Rachel - hay Sam... - se quejo ella. - eres demasiado de difícil.
Sam - no me rendiré, Rachel... Hasta que veas que sientes lo mismo por mi. 
Rachel - no se lo que siento... Pero tampoco quiero darte falsas esperanzas y que luego no resulte y dejemos esta amistad, por que no resulto.
Sam - eso no pasara. - dijo levantándose del muro y anidando el rostro de Rachel entre sus manos. - yo siempre te quedre como sea, así seamos amigos o algo mas. 
Rachel - lo se Sam, pero soy yo la que no se... Estoy confundida. - ella trato de explicarle.
Sam - pues, siempre estaré aquí, para cuando pienses y sepas lo que vas a hacer, o que realmente quieres... Oye, estaré aquí y nunca me iré. - fue como una promesa por Rachel. El le dio un beso en el cabello y sus manos las desplazo hacia la espalda de Rachel. Se dieron un abrazo, un confortable abrazo. 

Al llegar al Glee Club, Mr. Shuester ya estaba allí. Los chicos llegaron y tomaron asiento. Quinn estaba al lado de Fin, pero estaba observando a Sam. Algo le llamaba la atención a Quinn de Sam. 

Shue - hola chicos... Como saben, las regionales se acercan mas rápido de lo que pensamos. Lo que significa que debemos ensayar, ensayar y ensayar y tratar de hacer mejor trabajo que en las locales. De acuerdo, quien tiene su tarea preparada? 
Tina - Mr. Shue, Mike y yo queremos empezar. - Mike se levanto tímido y se paro al frente con ella. 
Shue - de acuerdo! Veamos lo que nos tienen Mike y Tina! - Shue tomo asiento y los dejo al frente. Mike aun estaba nervioso, poco a poco se le iba yendo el nerviosismo, pero intentaba controlarse. Solo tenia que hablar cantado al principio y luego en medio de la canción y al final. 

http://m.youtube.com/watch?v=YkeXpDpt6jg

Mientras Tina cantaba toda la parte ella sola, el comenzaba a bailarle al rededor. Luego la tomaba de la mano y daban unos pasos y Mike le dio la vuelta y ella llego al lado del que toca piano y se quedo allí sentada. 

Apareció Mike con un sombrero y comenzó a hablar mientras ella cantaba según la obra. Mike mientras hablaba actuaba, y era muy gracioso. Luego Tina tomo el sombrero de Mike y se lo puso. Entonces al final Mike cogió a Tina mientras ella hacia la ultima parte de la canción. 

Shue - chicos eso fue increíble! Estuvo muy bien hecho! - dijo Mr. Shue mientras todos aplaudían. 
Tina - le costo un poco de trabajo, pero lo hizo - dijo mientras abrazaba a Mike de costado y sujetaba su abdomen. 
Shue - eso estuvo muy bien! Chicos! 
Mike - gracias Mr. Shue. - Mike y Tina tomaron asiento. Mr. Shue se puso de pie nuevamente.
Shue - quien sigue? 
Quinn - nosotros. - Quinn se levanto tomada de la mano de Fin. El fue con ella hasta el centro del salón. 
Shue - que cantaran? - les pregunto mientras tomaba asiento nuevamente. 
Fin - cantaremos Without Love...- dijo sin mas preámbulos, ya que no sabia el nombre de la obra.
Quinn - de Hairspray. - ella respondió, ya que Fin no sabia el nombre de la obra.
Shue - de acuerdo! - el se sentó. Fin y Quinn comenzaron a cantar y Quinn bailaba un poco al ritmo de la canción.

http://m.youtube.com/watch?v=EjIEDlg-UWc

Fin comenzó a cantar mientras tocaba la batería. Quinn movía un poco los hombros con las manos en la cintura. Al llegar al coro, ella se le unió. Los dos comenzaron a cantar juntos. Luego Quinn caminaba un poco al otro lado del salón mientras se sacudía un poco por el ritmo de la canción. 

Luego Fin le dejo la batería al chico de la banda y se levanto para ir hacia donde estaba Quinn. El la miraba con esa sonrisa picara, y Quinn le sonreía al verlo así. Ambos reían mientras cantaban. Al final, Fin la tomo de la cintura, de costado y Quinn lo tomo por la espalda y terminaron agarrados de costado. 

Todos - wwwuuuu! - los chicos les gritaban, les aplaudían y le pitaban. 
Shue - increíble! - dijo Mr. Shue. - definitivamente que sean puesto a buscar las canciones perfectas para la tarea de la semana, por que lo que han hecho hasta ahora es magnifico! - sonó el timbre. Los chicos tomaron sus mochilas y comenzaron a salir. 
Rachel - quieres que te lleve?
Sam - no, tengo practica con Fin... Nos vemos mañana? 
Rachel - genial. 

Sam llego a las practicas y estaban todos los chicos ya reunidos. Beiste aun no llegaba, pero ellos estaban como quiera allí. 

Fin - Sam, que bueno que llegaste, ven te muestro el panorama.
Sam - de acuerdo. 
Fin - serás la defensa de Dave.
Dave - que? No hermano, ni en sueños! 
Fin - son las reglas!
Dave - a el le puede pasar una tropa por encima y te aseguro que no se va a levantar. - dijo riendo. Sam lo cogió por la camisa y lo lanzo con una fuerza indescruptible hacia los otros casilleros que habían en ese mismo salón. 

Fin tenia los ojos mas grandes que dos bellotas. El estaba sorprendido, y ahora que vio esa fuerza del mas allá, sospechaba algo de Sam... 

Me quedo largo, pero hay vamos... Que les pareció el capítulo? Díganme todo, lo que sintieron, lo que les hubiera gustado que pasara, lo que les gusto que hubiera pasado, sus dudas; todo, para así corregir lo que no les gusto. Gracias por todo el apoyo y por siempre sacar ese tiempo para leer el fic!

-  Cual es la razón por la que Damián odia tanto a Santana? Quien fue ese nano que Sam vio? Que pasara con Blake? Ahora que hará Fin, al ver la fuerza de Sam? Fin cree que es lobo? Se lo dirá a Harry? 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Adee' Gustin Malik Sáb Ago 25, 2012 1:18 pm

Mercedes! Me encanto!! Blellie & Sebtana *-*!! Son perfectos los dos juntitos, quiero saber lo de ese Nano, me tiene con intriga ._.!

Actualiza!! Nose si te dije pero soy de esas lectoras que si no actualizan aparezco de la nada en su habitacion amenzando a las escritoras xD' Okay no ._.!

Besos, cuidate.

Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik

Femenino Mensajes : 230
Marley Blellie

Mensaje por Mercedes99 Sáb Ago 25, 2012 5:32 pm

Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Mercedes! Me encanto!! Blellie & Sebtana *-*!! Son perfectos los dos juntitos, quiero saber lo de ese Nano, me tiene con intriga ._.!

Actualiza!! Nose si te dije pero soy de esas lectoras que si no actualizan aparezco de la nada en su habitacion amenzando a las escritoras xD' Okay no ._.!

Besos, cuidate.

Peace&Love. Adeliux♥!!

Tranquila, tranquila, no tendras que aparecerte en mi habitación!! Ajajjajaj!! Mañana actualizare, por que ahora actualizo todos los viernes, sábados y domingos para que se les haga mas cómodo leer el fic, luego de la escuela cuando tengan tipo lo leen, pero lo se te olvide comentar! Ajajja! Besos! Y lo del nano en la actualización de mañana lo veras! Ajajaj! Bueno, gracias por leer! Y besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Ago 25, 2012 9:54 pm

Cree le a Adela a mi ya se me apareció .___. aww Blellie y Sebtana *-* me dan ternura :'333 jajajaja ya sabes que comento cuando puedo por todo eso de la escuela pero sabes que soy una fiel lectora y aquí como siempre me tienes con mi lindo comentario y pues espero tu actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Ago 26, 2012 3:18 am

El comienzo del fic fue BELLISIMO haaa porque Blake no se atrevio a decir lo que siente por Nelllie AMO los momentos Blellie :)

La conversacion entre Santanna y Damian, me causo gracio lo que dijo Santana sobre la abuetita de Damian jajajajaja, sera que si esta haciendo experimentso locos :/

Y los duetos Tike y Quinn/Finn muy lindos XD

OMG que Finnn no sospeche mas eso metera en problemas a Sam ;(

Espero la actualizacion :) Chaooo
Besos :0

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Finalizado Capítulo 15 - Aferrarse a algo

Mensaje por Mercedes99 Dom Ago 26, 2012 6:54 am

Nalle Rivera escribió:Cree le a Adela a mi ya se me apareció .___. aww Blellie y Sebtana *-* me dan ternura :'333 jajajaja ya sabes que comento cuando puedo por todo eso de la escuela pero sabes que soy una fiel lectora y aquí como siempre me tienes con mi lindo comentario y pues espero tu actualización

Jajajaja! A mi no se me tendra que aparecer por que ahora mismo voy a actualizar! Ajajaj!! claro, claro comenta cuando puedas, pero siempre espero tu comentario! Eres una de mis mas fieles lectoras y eso te lo agradezco! Besos!

El comienzo del fic fue BELLISIMO haaa porque Blake no se atrevio a decir lo que siente por Nelllie AMO los momentos Blellie :)

La conversacion entre Santanna y Damian, me causo gracio lo que dijo Santana sobre la abuetita de Damian jajajajaja, sera que si esta haciendo experimentso locos :/

Y los duetos Tike y Quinn/Finn muy lindos XD

OMG que Finnn no sospeche mas eso metera en problemas a Sam ;(

Espero la actualizacion :) Chaooo
Besos :0

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

. Bueno, ya mismo veras como Blake da el primer paso, leeré este capítulo ahora y lo veras! Oye lo de Damián y Santana quise ponerle un poco de sentido del junto porque como que le hacia falta al fic! Gracias por tus comentarios y por siempre estar ahi para leer mi fic! Eres una de mis fieles lectoras! Gracias!! Besos!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 15 - Aferrarse a algo

Sam tenia una fuerza indescruptible y todos presenciaron el momento en el que el saco esa fuerza. Fin comenzó a dudar de el, y le surgieron muchas preguntas, que quería aclarar lo antes posible. 

La noche cayo y todos estaban reunidos en casa de Jenner. Nellie había despertado y esta noche comenzaría a leer el diario de Quil. Todos querían estar presentes, ya que siempre se había dicho que al principio de ese diario el había escrito secretos, o cosas que nunca nadie de había imaginado posibles. 

Blake - segura que quieres hacer esto?
Nellie - Blake, me haz estado preguntando todo el día y te he dicho que si. 
Blake - segura? - seguía preguntándole el. 
Nellie - (sonríe) 
Blake - ... De acuerdo... - el tuvo que darse por vencido y no le volvió a preguntar. 
Nellie - oye, estaré bien... - dijo sentándose al lado de el. 
Blake - de acuerdo...
Nellie - eres el amigo mas protector que he tenido. - le dice ella soltando una risita.
Blake - (sonríe) - amigo?
Nellie - a que estamos esperando? 
Blake - que llegue Puck, esta haciendo una ronda por el bosque.
Nellie - de acuerdo... - ella salió afuera con Blake. Sebastian estaba acompañado de Santana, Mike estaba aun lado con Sam, Jenner estaba caminando de un lado a otro. 
Blake - esta todo bien? - le pregunta a Jenner.
Jenner - Puck al parecer se retraso en el bosque.
Blake - vendrá?
Jenner - si, se supone...

Mientras que Damián y Artie estaban en una caverna. Afuera se veía el reflejo de una luz azul y otra violeta. Damián tenia un laboratorio en aquella caverna. Tenia un espejo gigante, allí transmitirá lo que viera en esas formulas científicas. 

Artie - estas seguro de que esto funciona?
Damián - funciona, estoy seguro.
Artie - lo haz intentado?
Damián - (sonríe) acaso estas temeroso?
Artie - Damián, conozco tus procedimientos científicos y eres capaz de todo 
Damián - si quieres irte, la caverna esta abierta! - le grito furioso....
Artie - estas llegando a extremos Damián.
Damián - quieres destruirlos?! - le pregunto con un tono fuerte y feroz. El estaba muy furioso.
Artie - si, si, quiero destruirlos, pero deberíamos jugar al mismo juego con ellos, no?
Damián - quieres jugar a su mismo juego? Pues ve, ve y juega con ellos al mismo juego, saldrás perdiendo! La ultima manera de ganar es esta! Lo entiendes?! - le grito bien fuerte.
Artie - ...... - Damián seguía haciendo los procedimientos científicos con las diferentes mezclas. - Damián, creo que estas exagerando. Nuestra civilización nunca había actuado así! Eres el líder! 
Damián - si... Soy el líder - La mirada de Damián hacia Artie fue una llena de odio, furia, ira y muchas cosas mas. Era una mirada envenenada, una mirada que no tenia compasión. 

Los chicos seguían esperando a Puck. Que le había pasado que aun no llegaba? Jenner no estaba preocupado así que los chicos suponían que estaba haciendo algo importante. 

Blake - te traigo agua?
Nellie - no, estoy bien. 
Blake - segura?
Nellie - si. - dijo sonriendo ante la insistencia de Blake.
Sebastian - creo que el chico encontró a quien imprimirse. - Santana estaba sentada en el regazo de Sebastián. Ella estaba de medio lado para poder mirarle el rostro.
Santana - tu crees?
Sebastian - si... 
Santana - pero no será mejor para el, no convertirse?
Sebastian - puede ser mejor, pero el quiere convertirse... Hay que dejarlo, si aun sigue así con Nellie... Podría sobrevivir. 
Santana - es muy triste... El lo sabe?
Sebastian - Jenner no le ha dicho aun...
Santana - y piensa decirle?
Sebastian - lo esta pensando.
Santana - ... Yo en su lugar me quedaría siendo humana... Creo que seria la mejor opción.
Sebastian - si, pero cuando vienes de una familia que tiene lo mismo y aun tu no lo tienes... Lo vas a desear...
Santana - a quien te imprimiste?
Sebastian - ahora mismo? 
Santana - mhj... 
Sebastian - a ti - dijo mirándola con una cara angelical. Ella sonrió y le dio un beso. Un dulce beso que fueron profundizando poco a poco.
Sam - si hubiera estado en peligro hubiera aullado. - ellos estaban mirando hacia el bosque en medio de aquella oscuridad.
Mike - no he escuchado nada.
Sam - yo tampoco.. Jenner sabe algo y no quiere decirnos... Esa ronda el la completaba en unos minutos y va una hora.
Mike - crees que necesite ayuda?
Sam - ahora creo cualquier cosa... Esto esta mal... Algo debe de estar sucediendo.
Mike - ... Vamos?
Sam - ... Espera... - Sam estaba esperando algo, un aullido, un ruido indiferente en el bosque, algo. 
Puck - señoras, ya estoy de vuelta! - Puck apareció en medio del bosque de detrás de la casa. Sam y Mike voltearon a mirarlo. 
Jenner - Puck! - Puck se dirigió a Jenner antes de cualquier cosa. 
Puck - estuve allí, di una ronda. 
Jenner - de acuerdo, gracias. - apoyo su mano izquierda en un hombro de Puck. - de acuerdo chicos! Vamos a dar un paseo!
Blake - que?
Jenner - vamos a llevar a Nellie para que conozca algunas partes de por aquí! 
Blake - papá! Que? Y no iba a leer el diario?
Jenner - hubo un cambio de planes, lo leeremos luego. Vengan, suban a la camioneta. - Santana y Sebastián fueron entrando en la camioneta. Luego entro Nellie y Blake y Jenner se montaba en el asiento del conductor.
Sam - que esta sucediendo? - le pregunto Sam a Puck acompañado de Mike.
Puck - tranquilos todo esta bien.
Mike - seguro?
Puck - si, si. Entren a la camioneta. - Puck se sentó en el asiento del pasajero. Los chicos entraron y se fueron de la casa de Jenner.

Damián estaba aun haciendo algunas mezclas científicas. Artie estaba sentado en una roca esperando a que terminara de hacer todos esos inconclusos experimentos.

Artie - Damián estamos perdiendo el tiempo... Debíamos ir allá.
Damián - Artie, tranquilo... No me hagas perder la paciencia. 
Artie - Damián, Damián, Damián! Estamos rompiendo las reglas de nuestra civilización! Eres el líder!
Damián - Artie! Ya me tienes harto! - Damián le grito y le tiro de su luz. Artie cayo al suelo moribundo por la fuerza maligna de la luz de Damián. Damián lo cogió por las piernas y lo amarro. La soga la sumergió entre otra de las soluciones científicas que había hecho y lo amarro. De pies hasta las manos. Ahora Artie no se podría desamarrar por que la soga estaba en esa solución que impedía que se pudiera desatar. 
Artie - Damián que estas haciendo? Estoy de tu lado! - comenzó a gritarle.
Damián - callate! Me estas colmando la paciencia, sabes? - Damián estaba demasiado de furioso y no podía guardarlo.
Artie - cuando te aferras a algo eres de lo peor! - le grito el. La soga estaba lastimado a Artie, ya que la había atado bien fuerte y quemaba en la piel.
Damián - soy capaz de matarte! - le grito. - so te callad y actúas con mas madurez... Puede que te deje vivir - le dijo señalándolo con el dedo amenazador.

Mientras que Jenner conducía con mucha prisa por la autopista. Algo estaba sucediendo y no querían decirlo. Algo Damián estaba planeando y era lo que ellos estaban previniendo, eso era seguro. Conducían a toda prisa por aquella autopista, pareciera que huía de algo. 

Sebastian - Jenner por que conduces tan rápido? 
Jenner - tranquilos, solo quiero llegar a tiempo.
Sebastian - a donde?
Santana - por que Nellie no puede leer el diario? 
Jenner - lo leerá cuando lleguemos al lugar.
Sam - Que esta sucediendo? Por que nos lo ocultan? - Jenner miro a Puck. Pero no era cualquier mirada, era una mirada como de preocupación. Igualmente la de Puck, pero la de Puck era un poco mas firme.

Artie aun seguía atado y cada vez que le lanzaba una bolita de luz a la soga le causaba corriente, provocando que se electrocutara. Artie gritaba de dolor hacia "Aaahhhgg" Damián seguía metiendo y mezclando diferentes soluciones. Mezclo la roja con la azul y luego a la violeta le agrego verde y muchas otras cosas mas. Las soluciones votaban humo y burbujeaban. 

Jenner había manejado hasta un bosque donde habían auroras boreales, resultado de tormentas solares. Los chicos bajaron de la camioneta. Puck le dio el diario a Nellie rápidamente.

Puck - de acuerdo, esto se supone que sea un lugar seguro.
Mike - de que estas hablando? 
Sam - que esta sucediendo?
Jenner - Damián quiere acabar con nosotros.
Sebastian - eso es imposible.
Jenner - para el no lo es... Andando. - los chicos siguieron a Jenner hasta la orilla del lago. 

https://i.imgur.com/AawQ2.jpg

Santana - Nos seria de ayuda, si nos explicaran lo que esta pasando.
Jenner - Damián encontró el método de ver todos nuestros pasos, aquí es el único lugar donde el no puede usar su poder... Revisa haber si puedes usarlo. - le dijo a Santana. Ella intento sacar su luz, pero nada. - ves? Las auroras boreales nos protegen de los nano.
Santana - increíble.
Sam - de acuerdo, como quiere acabar con nosotros?
Jenner - Puck se tardo haciendo sus rondas por que hace unos días, encontró una caverna en el día, el entro y vio un gran espejo, y muchas cosas de laboratorio. Es de Damián, anoche Puck fue por allí y vio que hoy pondría a producen su plan.
Santana - claro... Rayos! Nellie debe leer ese diario, ahora! - dijo dandose cuenta de cuantas horas faltaban para que la luna llegara a cuarto menguante y Damián podría poner a funcionar lo que estaba haciendo y con su poder, le daba al espejo y llegaba a la luna. 
Blake - puedes hacerlo? - ellos estaban en una esquina del bosque solos.
Nellie - puedo hacerlo Blake! Ya deja de preguntarme lo mismo! Están en peligro y debo hacer algo. - dijo alterada y cansada de que Blake siguiera preguntándole lo mismo. - estoy cansada de que me preguntes lo mismo! Que es lo que te sucede conmigo?!
Blake - te amo. - le dijo el interrumpiendola. Su rostro se fue desvaneciendo. Le confeso lo que sentía en un mal momento. El no quería hacerlo ahora, solo que no aguanto mas y confeso. - Nellie... Yo... 
Puck - de acuerdo, vamos! Debes leer ese diario. - Nellie aun estaba sorprendida por lo que Blake acababa de confesarle.  Nellie se fue con Puck para leer el diario. Blake se coloco la mano en el cabello que tenia sobre la frente y se lo echo por detrás. Luego de sacar la mano el pelo se le vino solo hacia el frente. Espiro fuerte al darse cuenta de lo que le dijo. Como la enfrentaría luego de todo esto?
Nellie - de acuerdo... Que quieren que lea?
Jenner - debe de haber alguna parte que diga algo sobre la guerra que se acercaba y lo que el hizo... - le dijo Jenner.
Sam - es como una especie de bruja...
Sebastian - lo es - le aclaro. 
Mike - entonces Quil era brujo?
Sebastian - si. 
Nellie - "Bajo la oscuridad de la noche, dentro de lo mas profundo del bosque, cerca del lago tieso, una Aurora boreal, descansa sobre el estrellado cielo, y la luna a la mitad" - Nellie seguía leyendo las palabra de Quil. Quil había escrito esas palabras para el que las leyera venciera lo mismo que el estuviera venciendo en aquellas épocas. El lo había escrito exactamente para Nellie.

Damián seguía haciendo sus mezclas. Artie estaba aun tratando de desatarse. No lo había logrado aun. Damián estaba llegando a la punta de su proyecto. Cuando la luna estuviera en su fase menguante, Damián pondría su experimento a avanzar. Artie quería impedirlo, sus ancestros no los criaron para eso y estaba rompiendo las reglas.

Santana - no me puedo quedar aquí... - dijo ella desesperada.
Sebastian - tienes que quedarte aquí, a donde iras?
Santana - a acabar con el, antes de que lo haga con ustedes.
Sebastian - Santana, no
Santana - Debo hacerlo, esta rompiendo todas las reglas de la civilización y no puedo permitírselo.
Sebastian - podrías morir - dijo el mirándola con un rostro triste, imaginandose como seria vivir sin ella.
Santana - no lo haré... - Santana le dio un beso. Sebastian aferro sus manos a su espalda baja, mientras ella con sus manos encerraba su cuello. Sus labios se encontraron apasionadamente y los labios de Sebastián les dejaron el espacio libre a los de Santana. Luego ella lo soltó poco a poco y se fue. Uso su rapidez para llegar lo mas antes posible a donde estaba Damián.
Nellie - "Ahora en este momento de tormenta, nos alzaremos y gritaremos a la luna menguante, que esto va a acabar". "El día menos  pensado un nano se alzara en contra de aquellos que el bien quieran".

En ese momento apareció un chico blanco, de pelo negro y fornido. El chico desconocido al que Sam había perseguido. El chico se le aventó encima y Sam cayo al suelo. Nellie dejo de leer y todos estaban sorprendidos ante aquello. 

Jenner - sigue leyendo! - Los chicos fueron a ayudar a Sam con aquel nano, que parecía un perro rabioso. El nano estaba rabioso? O...... Fue el resultado de la unión entre las células de un lobo y un nano? Por que era diferente y su fuerza era mayor. Mientras Nellie leía y Jenner la protegía por si alguien mas aparecía, los chicos peleaban con aquel nano rabioso que estaba descontrolado. Aun no le podían ver el rostro, por que estaba bien descontrolado y movía la cabeza rápidamente hacia ambos lados.
Nellie - bajo la oscuridad de la luna, en el árbol mas caído, una persona sobrevive - Nellie seguía leyendo aquel libro escrito en un idioma que nadie conoce, solo ella podía leerlo.
Sebastian - necesitamos entrar en fase! 
Sam - lo hacemos?! - le pregunto a Puck.
Puck - ahora mismo! - Sebastián, Sam y Mike se convirtieron en lobos. Así podrían combatir mejor con aquel nano rabioso que su fuerza era superior al de un nano normal. El nano pudo empujar a Sam y este cayo a gran velocidad achocando se a un árbol. Sam ahora dedujo quien era.
Sam - Karofsky - Sam había empujado así mismo a Karofsky y este se había achocado contra los casilleros. Sam se levanto a combatir, era uno con fuerza superior a la de tres. 

Damián seguía en su ingenioso invento. Artie aun seguía sufriendo. La soga estaba perforandole la piel a Artie de lo ajustada que estaba. Damián había enloquecido locamente. 

Artie - Damián por favor, desatame, la soga me esta lastimando. - Artie comenzó a rogarle a ver si tenia compasión por el.
Damián - Artie, Artie, Artie... - Damián comenzó a hacer unas muecas con la boca de decepción. - sabes? Pensé que eras diferente... Lo pensé.. La soga seguirá penetrando por tu piel... - comenzó a explicarle paso a paso lo que le pasara. - en la solución donde la empape, era una para perforar... Te perforara la piel, al punto de que no podrás volver a caminar... Y creo que tampoco a mover las manos... Que mal... De verdad lo siento - el hizo como si en realidad sintiera pena por el, pero solo fingía. Artie no aguanto mas y dejo que todas las lagrimas salieran a flote. 
Artie - si me vas a matar... Hazlo ya! - le grito ya desesperado, no aguantaba mas el dolor. La soga le quitaba toda fuerza y no podía desamarrarse. Cada vez la corriente le llegaba mas al hueso de sus piernas. 
Damián - eso quisieras - dijo mientras soltaba una risita de malvado. - te diré lo que yo quisiera... Yo quisiera estar en Irlanda, en mi casa, con mi familia, mamá, papá, solo con ellos... Tranquilo por allá. Pero sabes que? No se puede, así como no se puede desamarrarte. No sabes pasar dolor, es lo mismo que yo estoy sintiendo.
Santana - y lo seguirás sintiendo - ella al llegar, le lanzo una bomba de su luz a Damián. Ella fue corriendo a desamarrar a Artie. - estas bien? 
Artie - no siento las piernas, y mis manos se me están en durmiendo - dijo el ya sin mas poder. Una que otra lagrima le bajaba por la mejilla. Damián se levanto y Santana estaba de espaldas a el. Cuando Artie lo vio, ya fue tarde.
Artie - Cuidado! - Santana miro hacia atrás y se alzo inmediatamente, pero Damián le enterró una cuchilla por la parte baja del estomago. Santana cayo al suelo, sentada. Artie estaba casi desamarrado, solo faltaba un nudo y ya. Una lagrima bajo por la mejilla derecha de Santana. La sangre comenzó a brotar hacia la superficie de la herida. 
Damián - Santana... Yo en realidad... Siempre estuve ahí... Siempre estuve contigo... Cada cosa que me decías la ponía en practica, Santana yo te amaba, pero tu - el comenzó a desahogarse mientras le bajaban lagrimas poco a poco por los ojos. El caminaba de un lado a otro sin mirarla. Ella lo miraba, cada movimiento que el hacia, ella estaba muy atenta. Artie trataba de mover las manos para desamarrar el ultimo nudo. - seguías detrás de ese estúpido modelo de Runway... Siempre estuve ahí, pero nunca me hiciste caso... Me insultabas y yo solo no hacia caso y cada día... Cada día era una esperanza para mi, de estar contigo... Cuando volvimos en el semestre, pensé que como el chico Runway era lobo ahora tendría un 50% de ventaja contigo. Llegue a pensar que tenia hasta un 80% de ventaja... Hasta que te vi con el en aquel bosque. - el sonrió sarcásticamente mientras se arrascaba su mentón. - de verdad no pude aguantarlo. Sabes lo que eres? Eres una zorra.
Santana - es lo que soy, no tengo por que ocultarlo - le dijo ella mientras tenia su mano de la herida y intentaba sacarse la cuchilla. Ella hacia un gesto de dolor y en una espiro y logro sacarse la cuchilla. La sangre salió mas rápido, pero Santana estaba confiada en que las células curarían la herida rápido.
Damián - deberias colocarte algo en esa herida... Le coloque al cuchillo anti glóbulos blancos, así que no irán a curarte.
Santana - queh?! - responde haciendo gesto de dolor. 
Damián - estaba pensando usarla con Artie, pero llegaste tu y! Way! La use contigo! - Damián estaba desquiciado, completamente desquiciado. Artie miro a Santana y ella lo miro, Artie con su vista le señalo sus manos desatadas. Santana hizo gesto de aprobación con su cara. - pero sabes lo que se me ocurrió hace poco? Terminar con los lobos! Es la mejor idea que a alguien se le hubiera ocurrido en toda la vida. Son una amenaza y debemos acabarlos. - Damián seguía hablando sin parar. Entonces Santana tomo el cuchillo lleno de sangre y lo coloco hacia arriba. 
Santana - entonces me amabas?! - le pregunto lo mas alto posible para que el la escuchara. 
Damián - (sonríe) te amaba con mi vida. - el se quedo mirándola mientras le decía todo esto. 
Santana - de acuerdo - ella asintió con la cabeza. - yo alguna vez, llegue a sentir algo por ti, no muy grande, pero sentí algo por ti.
Damián - de verdad? - le pregunta el.
Santana - si, si, sentí algo muy fuerte por ti... Pero nunca me di cuenta hasta ahora que tu me lo dices - ella trataba de engañarlo. Ella definitivamente tenia un plan. 
Damián - yo siempre te ame, mas que a nadie, pero pensaba que era muy poca cosa para ti... Te ame, Santana - le dijo señalándose el mismo con los ojos llorosos.
Santana - quiero arreglarlo... Nunca tuvimos un primer beso.
Artie - que estas haciendo? - le pregunto bien bajito en un susurro que Damián no pudo escuchar. Santana lo miro y luego volvió a mirar a Damián. 
Santana - me darías - la herida aun le seguía doliendo y por eso hablaba pausadamente. - una oportunidad? 
Damián - (una sonrisa se le reflejo en el rostro) sabes que si... Eres el amor de mi vida... - el se agacho y se arrodillo frente a ella. Santana coloco su mano en la nuca de el y acerco rápidamente sus labios. Damián iba lento, nunca había experimentado el sabor de unos labios tan candentes como los de Santana. Ella trataba de entretenerlo. Cuando el cuchillo lo tenia en posición con fuerza lo introdujo en el abdomen de Damián. El abrió la boca del dolor y sus ojos se llenaron de lagrimas. Santana movió la cuchilla dentro de la piel de Damián y lo enterró mas adentro. Santana le dijo al oído. 
Santana - hay algunos amores que matan - luego saco la cuchilla de golpe y Damián cayo al suelo. El se coloco la mano en la herida donde brotaba mas sangre que en la de Santana. 
Damián - me perforaste el hígado - dijo en un hilo de voz. El dolor lo inundaba por dentro y no podía hablar casi. 

Artie comenzó a arrastrarse para poder salir de aquella caverna. Santana se fue levantando poco a poco. Santana se dirigió a la salida de la caverna. Ella sujeto a Artie por un brazo para poder llevárselo. Al estar a punto de salir de aquella caverna, Damián se puso de pie.

Damián - Hey, chiquitos! No creo que sea hora de irse! - Damián presiono un botón y la caverna exploto. 

En aquel bosque donde estaban los chicos, se escucho la explosión. Sebastian tenia el presentimiento de que fue donde estaba Santana. Sebastián miro a Puck, y Puck estaba mirando en la misma dirección. Puck con la cabeza le accedió para que fuera allá. Sebastian comenzó a correr y desapareció entre los frondosos arboles como una sombra.

Nellie - "En lo mas oscuro de la noche, ese chico ambicioso se apodera de los demás". La luna poco a poco comienza a mostrar su parte inferior".

Karofsky seguía encima de los chicos. Allí estaba Blake sin hacer nada, no tenia idea en que podría ayudar. Puck al ver que aquel nano no se rendía no tuvo mas opción que convertirse.

Jenner - yo la cuido! - Nellie seguía leyendo. Puck miro hacia los chicos, estaba indeciso. - ve, te necesitan! - Puck comenzó a correr y cambio su fase. 

Puck cogió a Karofsky por su gran boca y lo lanzo al otro lado. Karofsky no se rendía, se sobreponía mas rápido que los lobos mismos. Parecía que tuviera rabia. Ese era el resultado de combinar un nano con un lobo, al igual que lo habían hecho Quil y Andel. 

Sam iba corriendo desde donde estaba y le dio un buen golpe a Dave. Este cayo al suelo y no se pudo sobreponer por el momento. Puck fue hacia el. El estaba destinado a perforarle el cuello. En ese momento cuando Puck alzo si garra, Dave le sujeto la pata. Dave uso todas sus fuerzas y lo lanzo al lago por una pata. 

Blake tenia que hacer algo, el estaba allí y se sentía obsoleto. Todos en plena guerra y el solo observandolos. Era como si estuviera viendo una película de acción y el deseaba poder hacer algo, pero no podía por que era imposible. Blake tomo un palo y cuando Karofsky estaba sobre Mike, tirándole mordidas, Blake le dio en la cabeza con el palo. 

Nellie - "En un momento de angustia, cuando se creyó que no había mas opción, ese chico que parecía una estatua fue el victorioso"

Dave cayo al otro lado, al parecer fue un golpe fuerte. Mike al ver lo que hizo Blake, se puso de pie a su lado. 

Mike - eso fue grandioso. - Puck salía del lago poco a poco. Dave aun estaba despierto, pero estaba como... Invalido. No podía moverse. 
Puck - bien hecho Blake! - Puck le choco la mano. 
Sam - quien lo creería! - Sam estaba herido en el hombro, pero estaba bien.
Nellie - "El amanecer se acerca, y mientras otros lloran por que creen que perdieron a su alma gemela, otros se ponen de pie luego de despertar" 

Sebastian al ver la caverna incendiada comenzó a correr a ver si veía a Santana. Estaba dispuesto a meterse en aquella caverna en llamas para rescatarla. Pero por suerte, Santana estaba fuera de la caverna con Artie, pero ambos inconscientes. Sebastian los tomo a los dos y se los echo encima. 

Jenner - bien hecho Nellie. - Nellie se seco las lagrimas de sus ojos. Jenner la abrazo tan fuerte que ella se pudo sentir protegida. Estaba nerviosa y alterada por todo lo ocurrido.
Puck - de acuerdo, voy a darle su golpe final. - Puck saco sus garras y le perforo el cuello. Dave murió al instante. Ya no estaba entre ellos. Blake vio a su padre abrazando a Nellie, pero no se atrevía ir hacia allá.
Puck - nuestro chico encontró la manera de matar a un nano lobo. 
Mike - ese es el nombre? - dijo riendo.
Sam - nano-lobo suena bien. - Blake sonreía, pero no apartaba su mirada de Nellie. Ella estaba tan nerviosa que el pudo sentirlo acá.
Puck - oye, Blake - Puck le sacudió el pelo que le caia en la frente con su mano. Blake lo 
miro rápidamente. - ve donde ella... De seguro que no te rechazara. Esta nerviosa y es buen momento para darle un abrazo.
Blake - tu crees? - le pregunto el con una sonrisa perdida en ella.
Sam - claro que si, ve allá. - Blake se fue alejando de allí en dirección hacia Nellie. Jenner lo miro confiadamente. 
Blake - Nellie - la llamo en un susurro, una voz dulce y calmada. Nellie al verlo se salió del abrazo de Jenner y abrazo con fuerza a Blake. Ella se sentía protegida a su lado. Blake la abrazo fuerte y en ningún momento disminuyo la fuerza. Ella escondió su rostro en el pecho de el, que se sentía calmado y podía escuchar los latidos de su corazón.
Sam - donde esta Sebastián y Santana?
Puck - recuerdas el estallido que se escucho? 
Mike - si.
Puck - el fue hacia la caverna... 
Sam - vamos con el, y si necesita ayuda? 
Puck - si, vamos para allá ahora mismo! - todos se metieron a la oscuridad del bosque. 
Blake - estas bien? - el bajo su mirada para observarla.
Nellie - si - dijo ella a la vez que se aclaraba la garganta. 
Jenner - chicos, Sebastián y Santana están desaparecidos, iré por la camioneta. - el bajo aquellas rocas humedecidas que estaban para llegar al auto. Blake y Nellie estaban solos allí. 
Nellie - Blake, me duele mucho la cabeza - dijo ella sujetándose la parte de arriba de su cabello.
Blake - tranquila, se te pasara... Hiciste un esfuerzo que dio resultados.
Nellie - (ella alzo su mirada a la de el) sobre lo que me dijiste... - dijo ella para comenzar una conversación.
Blake - tranquila... No tienes por que recordar eso ahora...
Nellie - no, si quiero hacerlo... - ella alzo su cabeza del pecho de el. El rostro de Blake se iba desvaneciendo y su mirada se hizo mas profunda. 

Ella acerco sus labios helados del frío hasta los de Blake. A el no le importo cuan fríos estuvieran, el se los calentaba en segundos. Los labios de Blake les abrían paso a los de Nellie. Ella subió su mano al cuello de el y el coloco su mano en la mejilla de ella. Los labios de Blake endulzaron los fríos labios de Nellie. 

Jenner - ese es mi hijo - dijo Jenner al llegar en la camioneta. El encendió las luces para que los chicos supieran que el estaba allí. 

Al Blake ver la luz, se fue despegando poco a poco de los labios de Nellie. Ella lo miro a los ojos atentamente un momento, al igual que el. El sonrió y con su mano adentro la cabeza de Nellie a su pecho y le dio un beso en la cabeza. 

Sam, Mike y Puck llegaron a tiempo y allí estaba Sebastián andando poco a poco con Santana al hombro y Artie. Sam, Mike y Puck cambiaron de fase inmediatamente. 

Sam - que paso?! 
Sebastian - la caverna exploto... - Sebastián iba aun consternado pensando en que Santana no despertaría. Sam cogió a Artie y Sebastián soltó a Santana en la yerba fresca que yacía bajo sus pies. - por favor despierta.
Mike - te hirieron? - Mike le pregunto al ver que tenia el hombro lleno de sangre. Sebastian se reviso y luego miro a Santana y vio la herida. 
Sebastian - hirieron a Santana! - dijo el alarmado. En eso Jenner llego en su camioneta.
Jenner - que sucedió?! - grito alarmado bajándose del auto.
Sebastian - hirieron a Santana! - grito Sebastián. 
Jenner - tranquilo, se recuperara! - le decía Jenner para que no se alarmara.

Llevaron a los chicos a la casa de Jenner. Jenner era una especie de experto en todo esto. El los coloco en cuartos diferentes y a ambos les coloco un equipo para respirar. La herida de Santana no era tan profunda por suerte.

Sam - como esta? - pregunto entrando al cuarto donde estaba Sebastián, sentado al lado de la cama de Santana. 
Sebastian - aun no despierta, pero Jenner dice que se recuperara...
Sam - por lo menos... Te acompaño? - le pregunto el mientras daba un paso mas en la habitación.
Sebastian - si. - Sam se sentó en el sofá al lado del de Sebastián.

Amaneció nuevamente en Ohio, cuando muchos pensaron que no habría amanecer, ni tampoco un despertar...

Espero que les haiga gustado mi fin de temporada! Estuvo muy largo, lo se, intente hacerlo menos extenso, pero así salió... Las dudas que faltan de aclarar, se verán el viernes! Así que no se lo pierdan! Solo es un fin de temporada! Ahora viene la temporada dos de mi fic! Jajajaja! Que les pareció? Gracias por estar atentas! Muchas gracias por sacar de su tiempo para leer mi fic! Besos!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por QuickBlellie Dom Ago 26, 2012 11:17 am

Biiiien hasta que por fin pude ponerme al día y regresar:D!!! y poder leer sin duda me encanta!
QuickBlellie
QuickBlellie

Femenino Mensajes : 158
FC Grant Blellie

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ago 26, 2012 3:50 pm

Oh dios Damian murió *-* já lo sabia el estaba enamorado de Santana mi sexto sentido me lo decia pero dije esperare a ver que pasa y awww Bellie *-* fue tan hermoso el momento y si habrá vampiros? tengo una enorme idea :3333 de la diria pero nah mejor me quedo callada ._.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Mensaje por Mercedes99 Dom Ago 26, 2012 4:23 pm

QuickBlellie escribió:Biiiien hasta que por fin pude ponerme al día y regresar:D!!! y poder leer sin duda me encanta!

Fern tanto tiempo! Te extrañe mucho! Gracia por tu lindo comentario y no te preocupes cuando tengas tiempo, sabes que aqui siempre actualizo y puedes pasar a leer! Besos!
Nalle Rivera escribió:Oh dios Damian murió *-* já lo sabia el estaba enamorado de Santana mi sexto sentido me lo decia pero dije esperare a ver que pasa y awww Bellie *-* fue tan hermoso el momento y si habrá vampiros? tengo una enorme idea :3333 de la diria pero nah mejor me quedo callada ._.

Un buen final de temporada, cierto? Gracias por leerlo y si habra vampiros, pero no te quedes callada, enviame tu idea por MP, para mezclarla con lo que tengo! Gestoy para escuchar a mis lectores y me digan, que es lo que les gustaria asi que con gusto escuchare tu idea! Gracias por todo! Besito!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente