|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Awakening>Cap.51 La Final :)
+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)
Me encanto...!!! fue un excelente fin de temporada, yo también creía que Damian estaba enamorado de Santana pero luego dije nah. Damian de verdad estaba loco. Sebtana son tan tiernos me encantan así.... Y Samchel estuvo genial me alegro de que Sam no vaya a rendirse. Y Blellie fue simplemente perfecto. De verdad amo tu fic, esperare ansiosa el viernes :D
PD: Me gusta mucho la idea de Nalle de los vampiros, es que son geniales.... :)
Michellelucib- ---
Michellelucib escribió:Me encanto...!!! fue un excelente fin de temporada, yo también creía que Damian estaba enamorado de Santana pero luego dije nah. Damian de verdad estaba loco. Sebtana son tan tiernos me encantan así.... Y Samchel estuvo genial me alegro de que Sam no vaya a rendirse. Y Blellie fue simplemente perfecto. De verdad amo tu fic, esperare ansiosa el viernes :D
Tambien te gusta la idea de los vampiros? Por veré como los incorpora en el fic! Gracias Michellelucib por estar siempre atenta u sacar de ti timepo para leerlo! Denme sus ideas y lo que les gustaria ver para la próxima temporada del fic! Soy todo oídos! Besos y actualizare el viernes puntualmente!
Mercedes99- Vip Gleek
Santana!!! PORQUE!? PORQUE!? PORQUE!? Tengo miedo que muera y Sebastian se quede el solito sufriendo sin ella!!! Espero que se mejore :( Blellie so sweet me fasinaron aww *-*♥ Pobre Seb si le llega pasar algo a Santana D:!! Pero THANKS GOD! Damian murio :D solo por eso hice fiesta en mi casa tipo The Project X hahaha xD' Okay no ._.! Apoyo a Nalle con lo de los vampiros me identifico con ellos porque soy igual de transparente que ellos xD' Okay ya basta! Ya llegue a locura!
No podre esperar para el cap nuevo!!! Me pasare pendiente!!!
Peace&Love. Adeliux♥!!
Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik***** - Mensajes : 230
Un INCREIBLE fin de temporada como debe ser jajajaja Haaaa Belllie fue lso mas bello que pudo pasar ese beso fue PERFECTO y muy lindooo como Blake se da a querer jajajaja
Lo de Damian me sorprendio se volvio loco pero loco jajajaja y lo de Santana para matarlo me dejo helada como le dijo hay a mores que matan yyyyy :/ su enamoramiento por santana muy loco como el :0
Nos vemos el proximo fin de semana para mas the Awakening en su segunda temporada que estara mejor que la primera eso espero XD
te mando un abrazote y besos :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Me encanto ! pero una pregunta que pasara con Quinn sera cazadora y habran vampiros?
besotes !
seria chulo que Quinn se convirtiera en vampiro porque la muerden y mate hombres lobo !
es una idea :3
besotes !
seria chulo que Quinn se convirtiera en vampiro porque la muerden y mate hombres lobo !
ceserrat********- - Mensajes : 643
Capítulo 16 - Volviendo a la rutina
Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Santana!!! PORQUE!? PORQUE!? PORQUE!? Tengo miedo que muera y Sebastian se quede el solito sufriendo sin ella!!! Espero que se mejore :( Blellie so sweet me fasinaron aww *-*♥ Pobre Seb si le llega pasar algo a Santana D:!! Pero THANKS GOD! Damian murio :D solo por eso hice fiesta en mi casa tipo The Project X hahaha xD' Okay no ._.! Apoyo a Nalle con lo de los vampiros me identifico con ellos porque soy igual de transparente que ellos xD' Okay ya basta! Ya llegue a locura!
Peace&Love. Adeliux♥!!
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Un INCREIBLE fin de temporada como debe ser jajajaja Haaaa Belllie fue lso mas bello que pudo pasar ese beso fue PERFECTO y muy lindooo como Blake se da a querer jajajaja
Lo de Damian me sorprendio se volvio loco pero loco jajajaja y lo de Santana para matarlo me dejo helada como le dijo hay a mores que matan yyyyy :/ su enamoramiento por santana muy loco como el :0
Nos vemos el proximo fin de semana para mas the Awakening en su segunda temporada que estara mejor que la primera eso espero XD
te mando un abrazote y besos :)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ceserrat escribió:Me encanto ! pero una pregunta que pasara con Quinn sera cazadora y habran vampiros?
besotes !
Gracias por sus comentarios y siempre estar pendientes al fic! Paso rápido y actualizo debes por que tengo que estudiar para un examen mañana, luego comentare todos sus comentarios! Los vampiros veré como los incorporo, pero de que habrán, habrán! Ajajja!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 16 - Volviendo a la rutina
Luego de aquel escenario pasaron algunas semanas para que los chicos se sobrepusieran. Santana aun estaba en cama, al igual que Artie, que ahora estaba nuevamente en silla de ruedas. Damián al parecer no sobrevivió a aquello. Sus actos lo llevaron a la muerte.
Un día como hoy, policías y investigadores, investigaban aquella escena. Entre ellos estaba Harry, también sargento de la ciudad. Al el conocer mas sobre lo que sucedía por allí, podría esclarecer aquello mas fácil. Tomo fotos, tomo muestras y encontró varios residuos de métodos científicos.
Policía - aquí esta el informe - le entrego una carpeta donde estaba todo actualizado.
Harry - incinerado con una bomba c4, se encontraron restos de cristales, algunos residuos de lo que parece ser mezclas científicas... Y nada mas? Donde esta el cuerpo?
Policía - que cuerpo?
Harry - no hay víctimas? - pregunto Harry sorprendido. Algo el sospechaba...
Policía - no señor, nosotros pensamos que este pudo hacer sido el laboratorio de algún científico y se quemo por accidente. - el policía le dio su opinión.
Harry - accidente - el resalto esa palabra de todo lo que aquel policía le dijo. El estaba tan pensativo que no escucho nada mas.
Mientras que Sebastián antes de ir a clases, estaba visitando a Santana...
Sebastian - como te sientes?
Santana - cansada... Aun me duele la herida.
Sebastian - es normal, los glóbulos blancos no pudieron actuar... Tardaras en reponerte... - comenzó a acariciarle su suave y lacio cabello.
Santana - como estas tu? - le pregunto mirándolo a los ojos.
Sebastian - bien, por suerte no me paso nada... Santana si algo te llega haber pasado, yo - Santana le coloco un dedo en la boca de el. Era gesto de que guardara silencio.
Santana - estamos vivos y juntos... Es lo que importa - le susurro ella al oído.
Jenner - Santana, es tu mamá de nuevo... - Santana había usado como excusa de que se había quedado en casa de Britt, así su madre no se preocuparía. Ella llamaba constantemente a saber como estaba y preguntarle cosas.
Santana - dile que no puedo atenderla ahora, ya mismo la llamo.
Jenner - no puede atenderte ahora, pero ya mismo te llama - se escucho a Jenner dar la excusa por el pasillo.
Sebastian - no ha dejado de llamar - le informo Sebastián mientras seguía acariciando el cabello de ella.
Santana - (sonríe) noto mi voz decaída cuando la llame la primera vez y use como excusa que tenia un resfriado.
Sebastian - con razón...
Santana - por que estas tan triste? - le pregunto al ver que no la miraba a los ojos y dejaba que su mirada se perdiera en cada mechón de su cabello.
Sebastian - tendré que llegar a la escuela sin ti - en ese momento cambio su mirada hacia los ojos de ella.
Santana - sabes? Este Sebastián de ahora me da pena, pena no, lastima - ella intentaba subirle esos ánimos. - que acabado esta... Creo que terminare con el y no lo se... Quizás me vaya con Sam a ver si recapacita y se da cuenta de que Rachel no lo quiere... - ella estaba bromeando, Sebastián sonrió por que no le quedo de otra.
Sebastian - quieres que sea el mismo de antes?
Santana - lo extraño... Sabes donde esta? - giro la cabeza a ambos lados, como si estuviera buscándolo. Sebastian volvió a sonreír, ya que debía hacerlo, por que ella le provocaba sonreír.
Sebastian - de acuerdo... Creo que sin ti, podré buscarlo.
Santana - eso me gustaría... Y dile que aquí lo espero por que quiero uno de esos besos que el me da, de tan solo pensarlo me da hambre - se froto su abdomen.
Sebastian - de acuerdo, te prometo que lo traeré de vuelta.
Santana - hecho?
Sebastián - hecho - le afirmo con su voz firme.
Santana - de acuerdo, pues aquí lo espero... No me iré - le informo con esa voz juguetona.
Sebastian - no sabes cuanto te amo - el le dio un beso de esos que te dejan con mas ganas. Ella le sujeto su mentón con la punta de sus dedos. Sus labios se encontraban y se juntaron prontamente. Sebastián movía los suyos al mismo ritmo que Santana movía los de ella. Por un momento olvidaron todo lo que pasaba y se demostraban cuanto se querían.
Santana - ya, puedes irte - le dijo ella dandole una palmada en el trasero.
Sebastian - (sonrió) te amo - le dijo mientras iba saliendo.
Afuera, Jenner abrió el baúl de la camioneta para que todos montaran sus mochilas. Los chicos venían llegando poco a poco. Blake traía la mochila de Nellie colgada de uno de sus hombros. Hasta ahora iban bien en su relación.
Sam - si hay algo que mas odio es volver a la rutina...
Mike - lo se, es tan estúpido...
Blake - luego de meses de vacaciones - el les siguió el juego de su conversación.
Puck - no fueron meses de vacaciones, fueron de descansos...
Jenner - que tuve que ir a buscar a Puck a la comisaría por que pateo unos barriles de basura - les recordó Jenner.
Puck - me inculparon, yo no lo hice, y aun no encuentro al culpable, pero cuando lo encuentre le arrancare la cabeza - Nellie se estaba subiendo a la camioneta y le lanzo una mirada de desaprobación. - es broma - arreglo el.
Blake - yo me siento con Nellie - Al subirse a la camioneta, Sam y Mike estaban atrás con ella. - de acuerdo, se supone que esto no sea así.
Sam - vas en el medio - Sam le señalo el asiento donde tenia que sentarse. Las expresiones de Blake se desvanecieron, desanimado. La camioneta era una jeep Grand Cherokee 2011, que tenia tres filas de asiento. Nellie tenia una sonrisa tímida, pero salía de ella. Blake le guiño un ojo y se sentó en el asiento del medio. Puck se sentó en el asiento de pasajero y Jenner al frente en el de conductor.
Blake - esto no se quedara así, te lo aseguro. - le advirtió Blake mirando hacia atrás con una mirada de celoso. Nellie se echo hacia el frente y rodeo su cuello con sus manos desde atrás y le dio un beso en la mejilla.
Nellie - te sientes mejor? - le pregunto ella mirándolo a los ojos.
Blake - mucho mejor - el la miro y sonrió a la vez que le dio un pequeño beso en sus labios. Nellie volvió a echarse atrás, hacia el espaldar del asiento.
Jenner - todos están listos?
Sam - falta Sebastián. - les informo Sam desde atrás. Puck saco su cabeza por la ventana y le grito;
Puck - Sebastián! - le grito bien fuerte. - déjala ya! Ella no se moverá de ahí, te puedo asegurar que si fuera tu mamá, la que estuviera en esa cama, fueras el primero en la camioneta! - le grito para que saliera ya. Sebastian salía corriendo con un pedazo de pan en la boca. Le cogió tarde para desayunar. - el perrito no pudo desayunar? - le pregunto a la vez que sonreía de su broma. Sebastian le lanzo una mirada fulminante, y Puck guardo su cabeza dentro del auto.
Los chicos, luego de aproximadamente un mes en casa, regresaron a la escuela. Al llegar todos comenzaron a bajar de la camioneta y recogían sus mochilas y seguían su camino. Sebastian estaba solo, pero eso no lo detuvo a disfrutar del día. Mientras que Blake estaba mas que acompañado, el coloco sus manos por los hombros de Nellie y caminaron juntos.
Tina - por que no me dijiste que volverías hoy? - Tina al ver a Mike vino a las millas a recibirlo. Sam mientras sacaba su mochila, los veía discutir con una sonrisa.
Mike - Estaba en casa de Sam y mi teléfono estaba en casa - trato de explicarle lo mas sencillo posible.
Tina - es eso? O me estas engañando? - pregunto frunciendo su ceño.
Mike - claro que no, tu sabes que a la única que quiero y querere es a ti, mi amor - ella coloco sus manos alrededor del cuello de Mike y se dieron un jugoso beso asiático. Sam puso cara de "wacala". El se fue y los dejo allí en su acto de amor.
Puck - no podemos perder de vista ese libro, aun es prioridad encontrarlo.
Sebastian - que harás? - le pregunto mientras ambos caminaban juntos por los pasillos.
Puck - Decirle a Nellie que termine de leer ese diario... Algo debe salir de ahí, algo - Puck aun tenia esperanzas.
Rachel - hola Sam - Rachel lo tomo desprevenido y el dio un brinco. - te asuste?
Sam - es que estaba pensando en otra cosa... Como estas? - el no quiso entrar en detalles de que era lo que estaba pensando.
Rachel - bien, hace mucho que no te veía, ni a ti, ni a Puck, Sebastián y los chicos, que sucedió?
Sam - algo difícil de explicar, luego te contare - dijo el ya que en realidad era una larga historia.
Rachel - de acuerdo, considerando que la semana que viene es acción de gracias, mis padres harán una cena en la noche, quería invitarte a ti y a los chicos... Que te parece?
Sam - genial! A que hora es?
Rachel - en la noche, será algo especial así que todos deben ir.
Sam - no me lo perderé - dijo el con toda la tranquilidad del mundo.
Rachel - estas como que un poco distante, que sucede? - el intento ocultarlo, pero ahí se fijo ella con su sexto sentido.
Sam - estoy bien - intento fingir.
Rachel - claro que no lo estas, no seas mentiroso. - ella lo tomo de la mano y camino un poco hacia el otro lado. - que sucede?
Jesse - Rachel - una voz familiar, que nunca olvidaría se escucho al fondo del pasillo. Rachel miro fijamente a Sam a sus ojos. Sam tenia una peor reacción que la de ella. Su rostro se oscureció y su reacción fue diferente. Estaba enojado, a la misma vez triste.
Sam - eso es lo que me sucede - Rachel ya sabia la razón de por que Sam estaba distante. Tenia mas que derecho a estarlo. El supuso que al verlo siempre seria la misma historia; hola Rachel, cocino huevos en su cabeza (como dice Fin) luego la enamoro una vez mas y... Me voy. Rachel volteo poco a poco a mirar a Jesse. Ella lo vio al final del pasillo y allí estaba el. Allí estaba Jesse con su cabello rizado peinado hacia atrás y sus manos a ambos de su cuerpo.
Rachel - Jesse - menciono su nombre a la vez que exhalaba tranquilamente. Sam molesto le paso por el lado a Rachel y camino sin mirarla al final del pasillo. Rachel estaba sorprendida ante esa reacción de Sam. Sam sin mirar a Jesse doblo hacia el salón a donde tenia que ir.
Jesse - hola - le dijo el. A distancia se notaba feliz por volver y mientras mas se acercaba a ella, Rachel descubría nuevos rasgos de felicidad en su rostro.
Rachel - (sonríe) hola - ella tenia esa sonrisa en su rostro. Al pestañear lo hacia fuerte y constante.
Jesse - lo siento, de verdad lo siento, Shelby me ofreció esa oportunidad y solo... Creeme, lo pensé demasiado, no lo iba a hacer, pero lo pensé en ultimo momento... Perdóname Rachel, por favor.
Rachel - lo que me hiciste no estuvo bien - ella encogió sus hombros y miro perdidamente al suelo con cara de decepción.
Jesse - por eso estoy aquí, para pedirte perdón. - tomo las manos de Rachel y las coloco en las de el.
Rachel - vuelves y quieres que te perdone? Eso se esta haciendo costumbre - le dijo ella mientras sacaba sus manos de las de el.
Jesse - de acuerdo, pues solo dame una oportunidad para comenzar desde cero, por favor.
Rachel - .........
Blake y Nellie estaban en sus casilleros que por suerte quedaban uno al lado del otro. Blake cerro su casillero y se recostó de el a mirar a Nellie mientras guardaba sus cosas.
Blake - Estaba pensando...... Decirle a Puck que me convierta.
Nellie - que? - Nellie cerro su casillero de golpe.
Blake - si, por que, tu eres...... Una mujer... Maravilla - fue lo primero que se le ocurrió. Nellie sonrió ante su ocurrencia instantánea. - y yo? Solo un simple humano... Me gustaría ser algo mas.
Nellie - Blake, escúchame - coloco sus manos en ambas mejillas de el. El quedo mirándola fijamente a sus ojos. - para mi, tu lo eres todo... No necesito que seas un hombre lobo, para que? Eres musculoso, estas en buena condición física, eres... Perfecto. - le dijo ella simplificando todo. El sonrió al escuchar todo eso de la boca de su querida Nellie.
Blake - te adoro - dijo moviendo a ambos lados su cabeza. Le dio un beso ligero, pero apasionado. Al mismo tiempo sonó el timbre.
Nellie - te veo al mediodía - ella se iba soltando de el poco a poco.
Blake - no te vayas - el la volvió a tomar por la mano y le dio un beso mas profundo, y tierno. - ahora si, te veo luego. - entonces cada cual se fue por su lado, pero cada vez que daban un paso volteaban a mirarse con una dulce sonrisa. Blake dibujo un corazón en el aire y luego la señalo. Ella unió sus manos a su pecho con una gran sonrisa.
Llego el mediodía, mas rápido que ligero, todos salieron a almorzar. Sam estaba molesto y por eso decidió ir solo a almorzar. Sebastian fue donde el, al verlo solo. Los dos compartían la misma situación.
Sebastian - problemas con Rachel? - ni siquiera le pregunto si se podía sentar. Tomo asiento cómodamente a su lado y comenzó a comer.
Sam - Jesse volvió - Sam lo simplifico todo a dos palabras, pero con un tono no muy agradable.
Sebastian - todavía tiene el descaro de regresar? Ps, que le pasa a este tipo - Sebastián tomo el problema de Sam como el suyo también. - no me digas que Rachel lo perdono?
Sam - no lo se... Pero me imagino que ya cocino los huevos en su cabeza...
Sebastian - que mal hermano... Si puedo hacer algo solo - en eso Sam lo interrumpió.
Sam - olvidalo, tienes muchos problemas para ayudarme.
Sebastian - oye, tampoco es el fin del mundo, no te rindas. - trato de animarlo.
Sam - no lo he hecho, y no lo haré, lo que me molesta es que vuelva de la nada y cocine sus huevos fritos sobre la cabeza de Rachel.
Sebastian - al menos la cabeza de Rachel les da un buen sabor....... - Sam lo mira algo confundido.
Mientras que Rachel estaba en su casillero, buscando la libreta de la próxima clase cuando Jesse llego. Jesse ya no estaba en la escuela, pero entraba por un acceso especial.
Jesse - Hola - se recostó del armario y observo a Rachel.
Rachel - hola - ella le lanzo una sonrisa que se desvaneció al bajar la mirada.
Jesse - que sucede?
Rachel - Jesse, pensé todo lo que ha pasado y creo que no es justo.
Jesse - por que no es justo? Para los dos? Los dos nos queremos y es mas que justo que volvamos.
Rachel - para Sam - termino Rachel cerrando su casillero abruptamente.
Jesse - que tiene que ver el con nosotros?
Rachel - es mi mejor amigo
Jesse - eso ya lo se - le respondió sarcásticamente.
Rachel - el me quiere...... Quizás igual o mas que tu - le confeso ella encogiendose de hombros.
Jesse - oh - fue su reacción. Luego de un momento de silencio, se decidió a preguntarle. - tu lo quieres?
Rachel - ..... No se lo que siento - le confeso ella. - no se... Ni siquiera donde estoy parada...
Jesse - Rachel, debes sentir algo, algo mas fuerte por el otro y mas liviano por uno, algo.
Rachel - me estas obligando a decidir? - le pregunto ella con una mala cara.
Jesse - escúchame, solo quiero que no escojas a uno que en realidad no quieres demasiado y luego el otro cuando lo vuelvas a buscar, te rechace.
Rachel - y ese otro eres tu? - le pregunto ella. - me rechazaras si escojo a Sam y siento que no lo quiero, aunque me quieras? - ella comenzó a cuestionarle todo.
Jesse - Rachel, solo quiero tu bienestar. - intento disculparse.
Rachel - claro, dile eso a mi conciencia - cerro el casillero de golpe y se fue, dejándolo solo.
Blake y Nellie caminaban por los pasillos. Blake tenia su mano sobre los hombros de Nellie. Ella con una sonrisa lo solucionaba todo. Al llegar a los casilleros ambos se soltaron para poder guardar sus cosas.
Nellie - entonces que es esa sorpresa que me tienes? - le pregunto ella haciendo que mostraba algo de empeño, por que en realidad no le gustaban mucho las sorpresas.
Blake - debes esperar, luego la veras...
Nellie - de acuerdo... - asintió ella. luego de un momento de silencio en el que ambos guardaban sus diferentes cosas en el casillero, Blake hablo.
Blake - Nellie, y si mi decisión fuera convertirme, la aceptarías?
Nellie - ... Blake, no me gusta que corras riesgos...
Blake - pero que riesgos voy a correr, es solo una mordida y ya - el aun no sabia la verdad.
Nellie - (ella lo observo un momento. Su rostro se desvaneció a darse cuenta de que el no sabia nada aun) Oh, Blake - ella le dio un abrazo al darse cuenta. Cerro sus ojos fuertemente, mientras a la vez apretaba los párpados para no llorar. El no sabia el riesgo tan grande que corría al convertirse.
Blake - todo estará bien - el comenzó a acariciarle el cabello que caía en su nuca. Ella aparto un poco la cabeza de su hombro y anido su rostro en sus manos.
Nellie - yo te prefiero así, no me importa que solo seas un humano, me enamoraste así y así te quiero - le confeso ella mirándolo frente a frente.
Blake - pero es mi deseo, siempre he querido hacerlo.
Nellie - a veces, no siempre se cumplen los deseos, ya que algo lo impide... Blake yo te quiero - ella le dio un beso pequeño en sus labios. Blake se lo correspondió sin pesar.
Blake - yo también... - sin darle importancia a todo lo que ella dijo, pero haciendo cabeza le dio un beso en la cabeza y le sonrió.
Sam estaba junto a Sebastián en los pasillos. Sebastian estaba hablando por teléfono con Santana en speaker para que Sam pudiera escuchar.
Santana - sin mi ese instituto es un asco - les comenzó a decir ella a través del celular de Sebastián. Sebastian sonrió, al igual que Sam.
Sebastian - es cierto, te extraño.
Santana - mmm, yo no mucho, me gustaría probar unos labios carnosos y deliciosos como los del chico que esta a tu lado - Sam sonrió. Sebastián hizo una sonrisa sarcástica.
Sebastian - jaja - dijo el sin ánimos sarcásticamente. En eso, Rachel se acercaba por detrás de Sam.
Rachel - Sam - ella lo llamo. El se volteo a mirarla. - necesito hablar contigo - le dijo ella realmente con la decisión de hablar con el al costo que fuera.
Sebastian - He, Sam estaré en los casilleros.
Sam - si
Sebastian - mira quien lo dice una gata disfrazada de tigresa. - le dijo a Santana. Rachel sonrió al escuchar aquello.
Sam - adelante - Sam la escucharía, cada palabra y no la interrumpiría.
Rachel - te adelantaste a mi reacción, yo no lo aceptaría por que volviera de nuevo - comenzó a explicarle ella. - solo me sorprendí al verlo, ya que no pensé que volvería.
Sam - siempre hace lo mismo, es típico de el.
Rachel - lo se... Sam tu crees que no he olvidado lo que me dijiste? Ahora lo recuerdo mas que nunca, y creeme que intento aclarar todo lo que siento, pero... No lo se, simplemente aun no se lo que siento.
Sam - Al parecer sigues pensando igual que siempre, Jesse no cocino los huevos en tu cabeza?
Rachel - (sonríe) no lo hizo - afirmo ella.
Sam - (sonríe) de acuerdo, pues todo esta bien, cierto?
Rachel - todo esta bien... Me ibas a contar lo que había sucedido, aun quiero saberlo.
Sam - pues vamos a caminar mientras te cuento.
Rachel - claro - los dos se fueron abrazados de medio lado mientras Sam le contaba todo lo sucedido.
Puck seguía revisando todos los lados. El andaba por los pasillos izquierdos de los casilleros. En esa Quinn llego a su casillero rápidamente a buscar algo en el.
Quinn - Puck, que estas haciendo? - le pregunto al verlo durante un rato, mirando loza por loza de aquel lugar.
Puck - ah, solo... - el intento buscar una excusa. - solo reviso si encuentro la pantalla de una chica que se le cayo y... Me pidió que la buscara. - vaya excusa.
Quinn - ah, de acuerdo... Como haz estado?
Puck - muy bien, y tu? - le pregunto realmente interesado.
Quinn - bien... Me acompañas a llevarle esto a mi padre, que esta allí afuera?
Puck - claro que si - no se negó y camino con ella hasta afuera donde estaba el padre de Quinn.
Harry - gracias hija.
Quinn - de nada, papá, no se si recuerdas a Puck?
Harry - ah, claro que si - le dio la mano. Puck accedió.
Puck - como esta señor Fabray?
Harry - de maravilla... - el con sus dedos comenzó a tocar la piel de Puck. - tus manos... Son muy duras.
Puck - limpio piscinas, esa es la razón.
Harry - ah, de acuerdo. - el lo miro con una mirada sospechosa. - te veo en la cena, hija.
Quinn - de acuerdo.
Harry - adiós Puck.
Puck - que tenga buenas tardes - Harry se monto en su camioneta y se fue. - tu padre es mas estricto ahora.
Quinn - es cierto... Por eso me divierto en la escuela.
Puck - no se supone que estés con Fin?
Quinn - su madre lo llevaría al dentista...
Puck - de acuerdo... Te invito un chocolate caliente.
Quinn - seria buena idea - los dos se alejaron mientras llegaban a la cafetería.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Que les pareció el primer capítulo de la segunda temporada? Mhmh, gracias por sus comentarios! Los aprecio de verdad, por que son los que me dan la inspiración a seguir el fic! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Hooo INCREIBLEE capitulo de la segunda temporada amoo todos los personajes y las perejitas
A que demonios regresoo jesse y rachel nooo entiende y lo vueleve a perdonada que coraje me da Haaaaa
Nellie tan lindaa amee todo lo que le dijo a Blake, yo tampoco quieroo que se convierta si le pasa algoo me mueroo XD
(ya vi que mandate hacer nuevas barritas para el fic ;) y o quiero la de Blellie jajajaja asi que cunado te las entreguen porfis pasalas jijiji para que las podamos utulizar :)
Bye nso vemso en el proximo capitulo chaooo XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
me encanto enserio Santana y Sebastian son deliciosos :s !
Quinn y Puck ? no me gusta pero lo acepto ! :)
Y que hara rachel ? jesse o sam ?
besos hasta la actu !
besos hasta la actu !
Hooo INCREIBLEE capitulo de la segunda temporada amoo todos los personajes y las perejitasSebtana, Bellie, Samchel Tike toda sme fasinan jjajaja
A que demonios regresoo jesse y rachel nooo entiende y lo vueleve a perdonada que coraje me da Haaaaa
Nellie tan lindaa amee todo lo que le dijo a Blake, yo tampoco quieroo que se convierta si le pasa algoo me mueroo XD
(ya vi que mandate hacer nuevas barritas para el fic ;) y o quiero la de Blellie jajajaja asi que cunado te las entreguen porfis pasalas jijiji para que las podamos utulizar :)
Bye nso vemso en el proximo capitulo chaooo XOXO★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Claro que pasare las barritas! Es que al ir a una segunda temporada quise cambiar la imagen del fic, y pues cuando las tenga las pasare no hay problema! Gracias por leerlo! Eres una demos favoritas lectoras! Y habrán mas momentos Blellie eso te lo aseguro! Actualizare mañana y pasado mañana de nuevo! Besos!
ceserrat escribió:me encanto enserio Santana y Sebastian son deliciosos :s !
besos hasta la actu !
Mmm, eso lo veras en el otro capítulo! Y sobre lo de Puck y Quinn pues quise cambiar un poco la dinámica, para que sea algo diferente ya que en Glee no los vimos mucho y air gusta un poco la pareja! Besos! Mañana actualización!!!
Mercedes99- Vip Gleek
God Damn! Jesse volvio!!! Se puso feo el rollo ._.! Wii VAMPIROS muy pronto :D Sebtana & Blellie *-*!! Artie volvio a la silla ._.! Amo tu fic Mercedes!! ACTUALIZA! Quiero ver por quien decide Rachel!!
Peace&Love. Adeliux♥!!
Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik***** - Mensajes : 230
Fue el mejor estreno de segunda temporada..!! Me encanta Sebtana, Tike y Blellie (Nellie es muy tierna, no quiere que le pase nada a Blake, la verdad yo tampoco) Amo Samchel, y la verdad estoy de acuerdo con Sebastian, Jesse todavía tiene el descaro de volver. Muy pronto vampiros eso es genial. Espero ansiosa la actualización de mañana :D
Michellelucib- ---
Capítulo 17 - Nuevas Oportunidades
Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:God Damn! Jesse volvio!!! Se puso feo el rollo ._.! Wii VAMPIROS muy pronto :D Sebtana & Blellie *-*!! Artie volvio a la silla ._.! Amo tu fic Mercedes!! ACTUALIZA! Quiero ver por quien decide Rachel!!
Peace&Love. Adeliux♥!!
Si, ahora se pone mas interesante, ya veras! Ahora mismo actualizo! Jajaja!
Michellelucib escribió:Fue el mejor estreno de segunda temporada..!! Me encanta Sebtana, Tike y Blellie (Nellie es muy tierna, no quiere que le pase nada a Blake, la verdad yo tampoco) Amo Samchel, y la verdad estoy de acuerdo con Sebastian, Jesse todavía tiene el descaro de volver. Muy pronto vampiros eso es genial. Espero ansiosa la actualización de mañana :D
Es cierto, Jesse es un idiota, claro que en fic, jajaja jajaja! Y si, muy pronto vampiros, pero nada es lo que parece, asi que no te dejese llevar mucho mmmhhhhhh.... Graciaaas por sacar de tu tiempo para leer el fic! Besos!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 17 - Nuevas Oportunidades
Un venado estaba varado en medio del bosque. Estaba comiendo unas hierbas frescas que yacían allí. Humedecidas, con un rocío fresco que les daban un buen sabor al paladar.
Harry - solo debes observarlo un tiempo, al ver que no se ha movido, es que la hierba esta fresca y le gusta su sabor - Harry comenzó a orientar a su hija, que recién aprendía aquello.
Quinn - es fascinante - exclamo ella llena de admiración y asombro hacia la naturaleza.
Harry - yo siempre he tenido una regla; No caces animales que no te quieren comer.
Quinn - y entonces que cazas? - le pregunto ella mientras buscaba en su cabeza algún animal que le gustara comer personas. - acaso hay animales que comen personas?
Harry - que comen no, que matan.
Quinn - ..... Cuales son esos animales? - una curiosidad la inundo por dentro al saber que hay animales que matan humanos.
Harry - ... Lobos - lo resumió todo en una palabra. Quinn abrió sus ojos mas grande que dos bellotas. - es lo que cazaremos, pero para cazar aun lobo, debes aprender a ser rápida, audaz y ventrículosa.
Quinn - de acuerdo, y como aprendo eso?
Harry - te mostrare... Tu primera prueba - el se desplazo por otros arbustos, al apartarlos había una ardilla. - nada como las ardillas para comenzar. Son rápidas, eso te hace tener buen ojo, son flexibles, lo que te ayudara a tener buen oído, son audaces, eso te llevara a ser aun mejor. - el la oriento sobre todo lo que le ayudaría. - puedes hacerlo? - le pregunto mientras ambos veían la misma ardilla.
Quinn - ........ Claro que puedo - ella tomo una flecha y estiro su arco. Cerro su ojo derecho y solo observo a la ardilla. Observo como flexionaba sus patas para tomar la nuez, observo cada mordida que le daba a aquella nuez, observo como sus ojos observaban a todos lados mientras disfrutaba aquella nuez. En ese momento, todo fue en cámara lenta, Quinn cerro ambos ojos y solo soltó la flecha. Al abrirlos vio a aquella ardilla tirada en el suelo.
Harry - Quinny lo hiciste! - el la abrazo y rápidamente fue a buscar a la ardilla.
Quinn - no puede ser - se dijo ella entre dientes. Se sobrepuso y solo observo a su padre contento por la ardilla que su hija cazo.
Amaneció en cada rincón de Ohio. Los rayos del sol venían acompañados de calor para calentar la mañana. Los chicos comenzaban a llegar a la escuela, como cada día. Mientras que Santana estaba lista para su primer día de escuela luego de un mes de lo sucedido.
Jenner - debes de tener cuidado, la herida aun no ha sanado completamente. Si tienes alguna reacción fuerte volverá a sangrar.
Sebastian - no te preocupes por eso, yo me encargare de que no reaccione demasiado - el la miro con una sonrisa traviesa.
Santana - jah, ahora reaccionare mas fuerte todavía - dijo ella jugando. Sebastian le dio un beso en la mejilla y la agarro por la cintura mientras se la llevaba para el auto.
Puck - Blake, te dejo tu manzana verde aquí. - Puck coloco la manzana sobre la mesa. Sam vino buscando una manzana en la nevera y como no vio ninguna cogió la que estaba sobre la mesa y se fue a la camioneta.
Blake - Puck, donde dejaste la manzana?! - le pregunto.
Puck - sobre la mesa! - le respondió desde afuera.
Blake - aquí no hay nada! - le respondió.
Sam - es esta? - le pregunta a la vez que le da un mordisco.
Blake - de verdad? Sam, esa manzana era mía.
Sam - pues tómala - le dejo la manzana mordida en la mano a Blake y se fue a la camioneta.
Blake - en realidad la tienen conmigo - dijo Blake entre dientes.
Al llegar a el instituto, Santana fue la primera que bajo de la camioneta. Todos salieron y tomaron sus mochilas. Blake estaba con Nellie y la tomo por la mano. Santana estaba de vuelta, abrasada de Sebastián, Mike tenia a Tina, y Sam... Estaba solo al igual que Puck.
Puck - estoy pensando en hablar con Nellie hoy para decirle que termine de leer el diario.
Sam - Puck podría ser peligroso, puede pasar lo que ella este leyendo. - le advirtió.
Puck - y sino pasara nada?
Sam - que quieres decir? Que insinúas?
Puck - estaba pensando en que Nellie lo este leyendo, pero no conscientemente, le daremos una pastilla y mientras lo lea, sus palabras no serán claras para su mente y no pasara nada.
Sam - mm, es buena idea, pero hay que contarle a ver que dice.
Puck - pienso hacerlo hoy.
Sam - de acuerdo, pues te apoyo.
Puck - genial.
Rachel - Hola chicos! - ella se acerco a Puck y lo saludo y luego saludo a Sam.
Puck - donde esta patas de hule? - obviamente se refería a Jesse.
Rachel - (sonríe) no lo se... Y hasta ahora no me interesa.
Puck - de verdad? Entonces aquí mi Sam tiene una oportunidad - le pregunto Puck con una sonrisa mientras le apretaba una mejilla a Sam. Ella se sonrojo un poco y igual Sam.
Rachel - ....... Si, a lo mejor y la tiene - admitió que Sam pudiera tener una oportunidad con ella. Sam abrió sus ojos mas grande de lo que los tenia, estaba bien sorprendido por aquella noticia. Luego al ver el rostro de Rachel con una sonrisa mirándolo, a el también se le reflejo una y se podría decir que mas grande a la de Rachel.
Puck - (ríe) los dejo, iré a hablar con aquella rubia que esta por allí - dijo señalando a Quinn. El se despidió y se fue a donde Quinn estaba.
Sam - solo lo dijiste por que Puck estaba o es verdad? - se arraso un poco el cabello mientras tenia su mente llena de dudas.
Rachel - (sonríe) es cierto. - le afirma ella con una sonrisa. Sam sonrió frenéticamente, con una sonrisa de pura felicidad.
Sam - de acuerdo... Y que debo hacer? - pregunta con una sonrisa. Ya sabia que tenia oportunidad, y esa noticia definitivamente le alegro el día.
Rachel - (sonrisa picarona) mmmm - murmuraba pensativa. - convencerme - le dijo ella. - demuéstrame por que debí estar contigo - era bien sencillo, pero lo seria para Sam?
Sam - genial! - dijo el. Ella se marcho con una sonrisa. Sam dio un brinquito a la vez que su mano la alzaba en forma victoriosa.
Jesse - no celebres mucho, no creo que llegues a convencerla. - Jesse apareció a dañar todo.
Sam - que rayos haces aquí? No te queda claro que ya tu no existes para ella?
Jesse - (sonrisa malvada) aun la quiero, y estoy seguro de que me quiere a mi.
Sam - jah, eso desearías tu - le respondió el de nula. - te fuiste, la dejaste y me escogió a mi - le afirmo Sam.
Jesse - vamos a ver quien gana - Al parecer Jesse lo estaba retando.
Sam - me estas retando? - Sam cruzo sus brazos en gesto de espera.
Jesse - si, si, lo estoy haciendo. - afirmo.
Sam - no hago retos con personas indeseables.
Jesse - ....... - puso mala cara ante el insulto de Sam. - de acuerdo, entonces lo haré por mi cuenta. Rachel es mía oíste - alzo el dedo de forma amenazante.
Sam - ella no es ningún juguete que puedas decir que es de tu propiedad. - le dijo Sam firme y acomodando su postura.
Jesse - ...... Esperaremos a que ella decida... Si me escoge a mi, de veras dejarla ir, dejar de ser su amigo y no volver a aparecerte por su vida.
Sam - no tengo por que tomar mis opciones contigo - le hizo saber Sam. - Ahora si me disculpas, hay personas que debemos estudiar - el entro al salón de clases dejándolo solo allí.
Quinn - estas loco Puck - le dijo ella riendo a lo que el le había dicho.
Puck - (ríe) yo soy el chico rudo, - le decía Puck echándoselas de gran chico. - Fin sigue en el dentista? - le pregunto Puck algo interesado.
Quinn - no se, no me ha llamado aun...
Puck - estas preocupada por el?
Quinn - no creo que este en peligro o algo así... - mientras que Blake y Nellie estaban arrinconados a lo que el timbre sonaba en una esquina del pasillo frente a la ventana.
Nellie - cuando era niña no era muy sociable que digamos... Siempre... He tenido... Timidez con el sexo opuesto.
Blake - no debes tenerla conmigo, sabes que yo te quiero como eres. - el tomo su mano y le dio un beso.
Nellie - (sonríe mientras escondía sus labios) sabes por que me deje llevar por tus locuras?
Blake - por que? - le pregunta el mientras le da besos por toda su mano.
Nellie - por que eres... El único que me haces sentir diferente. No me haces sentir como los demás.
Blake - enserio? - le pregunta dejando de besar su mano y cambia su mirada a los ojos de ella.
Nellie - (ríe) Sih, por que reaccionas así? - le pregunto ella riendo.
Blake - (sonríe de medio lado) nunca una chica me había dicho algo así. - el se sonrojo al escuchar aquello de la boca de Nellie.
Nellie - (sonríe) te había dicho que me gusta tu cabello? - ella comenzó a acariciarle el cabello. El se fue acercando a su rostro lentamente. Coloco una mano en su mejilla y juntaron sus labios. Blake abrió los suyos para dejarle paso a los de Nellie por los de el. Nellie cerro sus ojos y solo lo siguió a el. En ese momento sonó el timbre. Nellie se alejo un poco de Blake y lo miro. - debo irme, tengo examen en la primera hora - ella tomo su mochila.
Blake - y me dejas así - le dijo el con una sonrisa en su rostro.
Nellie - (sonríe) lo siento, debo irme - ella al sobreponerse Blake anido su rostro rápidamente y le dio un beso breve. Ella sonrió y se fue mientras lo miraba.
Luego de exámenes, tareas, y las clases, llego el mediodía. Todos salieron como hormigas abandonando su nido. Algunos se quedaban en los pasillos de los casilleros, otros se iban a almorzar y en fin, hacían distintas cosas. Rachel estaba guardando las libretas de las clases anteriores cuando apareció Jesse.
Jesse - Hola Rachel - se arrecosto de los casilleros de al lado.
Rachel - hola Jesse - le respondió sin aun mirarlo.
Jesse - estad molesta conmigo?
Rachel - no, no es eso - le contesto ella a la vez que cerraba su casillero.
Jesse - y que sucede?
Rachel - Jesse, tuvimos una oportunidad y la desperdiciaste. Esta mal que ahora vuelvas, como si yo te hubiera estado esperando después de todo lo que me dijiste.
Jesse - estaba en un momento difícil de mi vida, no sabia si escogerte o escoger mi única oportunidad para lograr mi sueño.
Rachel - estuvo mal, en pleno día de competición, vienes y dices que debes escoger tu futuro, que yo haría lo mismo. Que sabes tu?! Si quisiera tanto a alguien, lo abandonaría todo para estar con esa persona.
Jesse - de acuerdo, se que hice mal y lo siento. Quiero pedirte disculpas, quiero que lo olvidemos todo.
Rachel - ...... Empezar desde cero - le dijo ella asintiendo con la cabeza. - lo entiendo - dijo ella. - pero no me pidas que te escoja, ahora mismo estoy algo confundida, pero lo único que tengo seguro es que Sam siempre ha estado a mi lado, en las buenas y las malas sin importar tres pepinos. - le aseguro ella.
Jesse - tiene mas oportunidades que yo?
Rachel - las tiene - afirmo ella. Jesse asintió.
Jesse - peleare por ti, y no me detendré.
Sam - Rachel! - Sam vino fatigado buscándola.
Rachel - que sucede?
Sam - he, estas ocupada? - le pregunta el mientras mira a Jesse con el rabo del ojo.
Rachel - no, para nada - le dice ella con una sonrisa.
Sam - puedes venir conmigo? Te tengo una sorpresa - le pregunta el.
Rachel - claro que si, vamos - ella lo toma de la mano y con una miradita ve a Jesse y luego cambio la mirada.
Santana y Sebastián estaban en el comedor. Santana estaba sentada al lado de el riendo. Sebastián le estaba dando mantecado en la boca a ella.
Santana - esta tan frío - decía ella riendo.
Sebastian - (ríe) debes superar mi reto - le decía el riendo.
Santana - de acuerdo, no podré superarlo - ella le daba vueltas en su boca al mantecado para que no se le congelaran los dientes. Sebastian de esa misma cuchara tomo una cucharada de mantecado.
Sebastián - cobarde - le decía el riendo.
Santana - claro que no - en ese momento ella alzo su vista. Sebastian al verla asombrada, mirando hacia un punto en especifico, volteo a mirar.
Su piel era de tez muy blanca, casi igual que el papel. Sus ojos se veían mas claros y como que hechizaban. Caminando lento, sin ninguna prisa por allí, acompañado de su amigo. Los dos iguales, idénticos, sin mirar a nadie, solo tenían en vista su camino y en ningún momento miraron hacia el lado.
Quienes serán esos chicos?? Mmmmmmhhhh, díganme quienes creen que son esos chicos y que les pareció el capítulo? Besos a todas! Gracias por estar pendientes al fic! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Me a encantado! ese pequeño momento Quinn Puck ♥ y Nellie y Blake ni se diga!!! me va gustando cada vez mas y me encanta volver a unirme y seguir =)
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
Me has convencido me encanta Quick en tu fic ♥ vampiros seguro que lo son que conviertan a Quinn porfa tengo esa fantasia :DD
Un excelente capítulo igual que siempre...!! Sam tiene una oportunidad, eso es lo que más esperaba <3, quisiera saber que sorpresa le tiene a Rachel. Los chicos nuevos son los Cullen (ok no, pero fue gracioso :D) ya enserio quiero saber quienes son. Sebtana y Blellie son tan tiernos y especiales.
Michellelucib- ---
Nii ideaaa quienes sean me apuestoo que son los vampiros que tanto piden jijij XD pero la preguntaa es quienes sonn Lindasy jajaja serai genial que ella fuera un vampirooo XD
Blellie cada vez mas tiernos es una de las razones por que amoo tu Fic :)
Y el trianguloo entre Sam rachel Y jesse cada vez mas intensoo XD
nos vemos mañana el el proximoo capitulooo :0
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Capítulo 18 - Resurreccion
QuickBlellie escribió:Me a encantado! ese pequeño momento Quinn Puck ♥ y Nellie y Blake ni se diga!!! me va gustando cada vez mas y me encanta volver a unirme y seguir =)
Gracias Fern! Gracias por sacar de tu tiempo y leer el fic! Besos!
De verdad? Te convencí? Jajaja! Bueno, lo de Quinn habra que ver, por que tenia otras cosas planeadas para ella... Besos!ceserrat escribió:Me has convencido me encanta Quick en tu fic ♥ vampiros seguro que lo son que conviertan a Quinn porfa tengo esa fantasia :DD
Okey, ajajjajaj! Que bueno que te gusto el la oportunidad de Rachel hacia Sam! Y... No, no son los cullen, ajajaj! Besos!Michellelucib escribió:Un excelente capítulo igual que siempre...!! Sam tiene una oportunidad, eso es lo que más esperaba <3, quisiera saber que sorpresa le tiene a Rachel. Los chicos nuevos son los Cullen (ok no, pero fue gracioso :D) ya enserio quiero saber quienes son. Sebtana y Blellie son tan tiernos y especiales.
Nii ideaaa quienes sean me apuestoo que son los vampiros que tanto piden jijij XD pero la preguntaa es quienes sonn Lindasy jajaja serai genial que ella fuera un vampirooo XD
Blellie cada vez mas tiernos es una de las razones por que amoo tu Fic :)
Y el trianguloo entre Sam rachel Y jesse cada vez mas intensoo XD
nos vemos mañana el el proximoo capitulooo :0★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Me encanta que te guste!! Sabes que si quieres que mejore algo o algo parecido, me dejas saber y yo veo que podemos hacer! Gracias por todo! Besos!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&'jjjjjjjjjj&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 18 - Resurrección
Santana y Sebastián no salían de su asombro. No podían creerlo, estaban totalmente confusos ante aquella aparición. Mike al verlos se quedo con los ojos bien abiertos, no podía creerlo. Tina vio su expresión y estaba algo curiosa por aquella reacción de Mike.
Blake y Nellie estaban aun lado del pasillo. Al ver a aquellos chicos, quedaron paralizados. Tenían su boca abierta, ojos grandes y se le rizaba la piel al ver aquello. Era algo completamente confuso al verlos. Las expresiones salían solas, y no actuadas o pensadas.
Eran Damián y Dave. Ninguno se lo esperaba. Esto era totalmente sorprendente y confuso. Lo que si todos notaron fue que su piel era mas blanca del color de su piel normal, y sus ojos un poco mas claros, además no se movían mucho y no giraban mucho la cabeza. Era algo sobrenatural y extraño.
Mientras que Sam y Rachel estaban en el auditorio. Rachel tenia una sonrisa en su rostro que no se le podía borrar con una goma. Sam la llevaba de la mano mientras trataba y daba varios brinquitos.
Rachel - que es esto Sam? - le pregunto al ver el auditorio iluminado y ver los chicos de la banda y la guitarra de Sam sola allí.
Sam - te conoces la canción de in your Light de Gofye?
Rachel - la he escuchado, pero no me la se muy bien...
Sam - de acuerdo, pues la cantare y tu hazme coro, si?
Rachel - (sonríe) claro.
Sam comienza a tocar su guitarra como la introducción de la canción. Rachel sube al escenario con el para hacerle armonía a la canción.
http://m.youtube.com/watch?v=4HwgDDw5350
Rachel comienza a aplaudir para hacer esa parte de la canción. Mientras Sam toca la guitarra la persigue por el escenario con una sonrisa. Ella le hacia el coro, mientras daba vueltas a su lado. Al terminar la canción ella comienza a reír de la emoción en voz alta.
Rachel - eso fue increíble! - grita ella en un grito de euforia.
Sam - (sonríe) que bueno que te gusto, por que era para ti - le dice el mirándola fijamente. Rachel se sonroja un poco y vuelve a sonreír.
Rachel - gracias, me encanto, fue una canción maravillosa.
Sam - (sonríe) anote puntos? - le pregunta el algo curioso y torciendo su gesto.
Rachel - (ríe) como 20! - le dice ella riendo.
Sam - genial...
Mike - Sam! - Mike estaba espantado.
Sam - que pasa? - le pregunta curioso al verlo tan espantado.
Mike - Damián y Dave... Volvieron.
Sam - que? - fue su reacción. Rachel mira a Sam asustada. - Puck?
Mike - Sebastián y Santana fueron a contarle.
Puck - que, que?! - pregunta en voz alta, sin creer lo que sus oídos están escuchando.
Sebastian - volvieron... No son los mismos, ahora son mas blancos y sus ojos se les notan mas brillantes y no se mueven mucho. - le explico Sebastián.
Puck - necesito hablar con ellos... Necesito hacerlo.
Sam - Mike acaba de decirme - Sam llego agitado donde Puck y Rachel también estaba.
Rachel - entonces, vivieron? - pregunta Rachel en un hilo de voz.
Puck - al parecer si... Voy a enfrentarlos.
Sam - voy contigo - le dijo Sam rápido para salir.
Puck - no, lo haré yo solo... Quédense cerca por si los necesito. - les advirtió Puck alejandose de allí.
Puck llego a la cancha donde ellos estaban. Estaban sentados en la sombra, el uno al lado del otro. Puck se les paro al frente con una mirada amenazante, al igual que la postura de su cuerpo.
Damián - que quieres Puck? - le pregunto lueo de un rato de silencio.
Puck - a que volvieron? Como sobrevivieron?
Dave - muchas preguntas para una sola persona... - Dave rápido metió sus narices en el asunto.
Damián - no sobrevivimos... Sencillamente seguimos vivos y ya.
Puck - yo le rompí el cuello a Karoksky, como puedo estar tranquilo de que esta en carne y hueso.
Dave - a veces, las cosas no son como lo piensas.
Puck - ahm, de verdad?
Dave - si.
Damián - en respuesta de a que volvimos... Solo queremos hablar... Dave tiene cuentas pendientes y igual yo... Que mejor que benir a rendirlas, cierto? - Karoksky asintió.
Puck - que es lo que quieres?
Dave - dile al estúpido de Sam, que tengo cuentas que rendir con el, y será pronto.
Damián - y también a Santana, le mando un beso, pero que Sebastián no se ponga celoso, dile que la quiero mucho y pronto nos veremos las caras nuevamente.
Puck - (risa burlona) pero - encoge sus hombros - saben? Me da mucha pena con ustedes, están bien mal... Envíale un mensaje a Damián, todos sus comentarios me entran por un oído y me salen por el otro - Con eso los dejo, el se dio la vuelta y se marcho de allí.
Santana - que paso? - fue la primera que pregunto.
Puck - su olor es viejo... Apesta... Hace mucho que no olía algo así... - les dijo Puck. - Al parecer, ahora todo va en contra de Santana y Sam...
Sam - que?! - pregunto Sam alarmado. - por que en contra mía?
Puck - Karoksky - lo resumió todo al decir el nombre.
Rachel - pero por que con Sam? Que le hiciste? - le pregunto Rachel temiendo que le pasara algo malo.
Sam - no le hecho nada - respondió Sam.
Santana - digo, en contra mía, lo entiendo por que lo apuñale, pero de Sam? Que tiene que ver?
Puck - no habrá sido cuando lo tiraste a los casilleros en el salón de la entrenadora Beiste?
Sam - ......... No lo se - respondió el aturdido. - como quiera que sea, cuando haiga que enfrentarlos, lo haremos, sin miedos.
Blake - chicos! - Blake y Nellie llegaron tarde a la reunión. - los vieron?
Puck - (sonríe) si los vimos - le afirma Puck. Blake estaba mas blanco de un papel. Al parecer estaba asustado.
Nellie - creo que se lo que son... - afirmo Nellie, pero un poco en duda. Todos movieron su mirada hacia ella esperando una respuesta. Ella bajo su mirada, luego la volvió a subir y entonces fue que pudo sacar la palabra de su boca - son vampiros - afirmo ella.
Sebastian - vampiros - volvió a decir el en el mismo tono que lo dijo Nellie.
Puck - con razón el mal olor, y todo eso... Pero no se habían ido?
Nellie - regresaron... Creo que por eso fue que vivieron... Hace mucho que no los veía, y hay algunos que pueden llegar a ser peligrosos.
Sam - estamos ante una epidemia de personas que sacan sangre?
Blake - y que se puede hacer?
Puck - sabemos a lo que vienen, por que siempre regresan por la misma razón.
Santana - el libro... - afirmo ella.
Puck - si, Nelli quiero que leas ese diario y lo escribas todo en papeles a parte. No te arriesgues a leerlo en voz alta, por que sino se nos vendrán encima.
Santana - entonces soy la única en la región con este poder... - ella estaba algo preocupada. Su civilización se estaba extinguiendo. - no, no, a lo mejor no buscan el libro, por que como experimentaran, ahora no hay muchos nano... - ella comenzó a darle cabeza a la situación.
Sebastian - es cierto...
Mike - y si te usan a ti? - Podría ser verdad. Podrían secuestrarla o alguna otra forma, la podían utilizar para experimentar.
Santana - ....... Eso no lo harán. - afirmo ella com un tono mas serio.
Sebastian - como quiera estoy para protegerte.
Puck - ahora si que se nos vienen encima un montón de problemas...
Toco el timbre y todos entraron a clases. Horas pensativos, horas buscando explicaciones de que es lo que sucede. Hasta que volvió a sonar el timbre para ir al Glee Club. Esa era su hora favorita, así que todos llegaban temprano y rápido tomaban asiento.
Shue - de acuerdo, chicos, como están todos?
Todos - bien, - algunos respondieron antes y otros después.
Shue - de acuerdo, se acercan las regionales, y les había dicho que una de las canciones seria de Broadway, por que en eso se enfoca... La otra podríamos mezclarla con alguna otra canción que iremos escogiendo en el camino... Pero la tarea de la semana es - Shue tomo su marcador y comenzó a escribir en la pizarra. - baladas - dijo el luego de soltar su marcador.
Kurt - Mr. Shue, siempre cantamos baladas - le dijo Kurt con un tono de cansado.
Shue - es cierto, pero esta vez es algo mejor... Todos escribirán sus nombres en un papelito como este - el los repartió. - luego lo pondremos en la caja y los esparciremos. Cada uno meterá su mano y el nombre al que le salga, será a la persona a la que le cantaran una canción - todos comenzaron a sonreír ante la idea. Ya se les notaba la emoción. - si sale su mismo nombre, pues lo colocan nuevamente en la caja y sacan otro.... Entendido?
Todos - si - los chicos estaban escribiendo sus nombres en los papelitos.
Shue - de acuerdo, echen todos sus nombres en esta caja - todos se levantaron y colocaron el papel en la caja. Mr. Shue la agito para que los papeles se regaran y luego todos meterían la mano. - ahora hagan una fila y vayan tomando uno, a uno.
Todos se pararon y hicieron una fila para buscar el papelito en la caja que tenia Shue. Nadie le podía enseñar ese papel a nadie y que sea sorpresa para cuando se la cantaran. Todos tomaron su papelito y fueron y se sentaron.
Shue - de acuerdo, ahora, le dedicaremos una canción a esa persona, ya sea de amistad, amor, lo que sea, menos odio. - todos rieron. En ese momento sonó el timbre. Todos tomaron sus mochilas y se fueron.
La tarde cayo en cada sendero de Ohio. En estas tardes de brisa fresca, siempre las personas andan por afuera, disfrutando de la madre naturaleza. Fin estaba en casa de Harry, estaban tomando chocolate caliente, mientras Harry seguía construyendo un viejo barco de madera.
Fin - entonces todo va bien?
Harry - si, he estado investigando una explosión que hubo en una caverna en el bosque del oeste, se me hace bien extraño... Pensé que fue causado por alguien, pero no habían cuerpos en la escena.
Fin - quieres que investigue?
Harry - si..... - luego de unos segundos Harry dejo de lijar la madera y le confeso algo. - Quinn ya sabe.
Fin - como?
Harry - le estoy enseñando todo, aun no sabe de ti, que eres cazador, será mejor que se lo digas
Fin - de acuerdo...... - Fin tenia su mente llena de dudas. No sabia si contarle a Harry lo que vio que Sam hizo, o solo dejarlo pasar. Luego de unos minutos se decidió a hablar. - hay algo que debo decirte. - Harry alzo la cabeza para verlo a los ojos.
Fin le contara a Harry? Que les pareció el capítulo? Nos vemos el viernes! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
me encanto finn le contara a harry :o y tengo ganas de ver lo de las baladas ! ;)
besotes hasta la actu!
besotes hasta la actu!
Quién convertiría a Damian y a Dave..?? Me preocupa que le hagan algo a Sam o a Santana.... La sorpresa de Sam hacia Rachel fue increíble, también quiero ver quien le va a cantar a quien.... Ya quiero que sea viernes :D
Michellelucib- ---
Haay nooo que noo le cuentee jajaja
Hooo si son vampiros pero sno sexys jajajaja si no dan muchoo miedo :_
Tengo miedoo que tal si Dave se equivoco y porquien va es por mi BLAKE muerooo ;(
Y damian se quieree vengar de Santy Nooooo
Nos vemos el proximo fin de semana :)
La verdad me gustaria que apareciera Harmony/Lindasy :0
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Ya llegue *-* Jesse is back bitches aunque me cae un poco mal aquí al igual que Sam xDD no me gusta cuando empiezan los hombres con retos para conquistarse a la misma mujer xd uyy y a esos quien los convirtió ya se mi perrita *0* ok no ._______. jajajaja espero actualización
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
Capítulo 19 - Prueba
Capítulo 19 - Prueba
Fin lo dudo un momento, no sabia si contarle o solo quedarse callado y investigar mas a fondo, sin que nadie lo sepa. Harry lo miro a los ojos esperando una respuesta. Fin no sabia que hacer.
Quinn - papá - Quinn llego, salvándole ese momento a Fin. - Fin, que haces aquí? - le pregunto ella. El estaba mas que nervioso. Exhalo una gran cantidad de aire y entonces le respondió.
Fin - solo vine a verte - le contesto el.
Quinn - como estas papá? - ella le dio un beso y un abrazo a su padre. - que tal esa boca? - le pregunto ella con una sonrisa a Fin. El sonrió nerviosamente mientras Harry aun lo seguía observando.
Fin - mejor - le respondió el.
Quinn - ven, te daré lo que dieron hoy - ella lo tomo de la mano y se lo llevo. Fin observo hacia atrás y aun Harry lo observaba. Subieron las escaleras y Quinn lo llevo a su habitación.
Fin - dieron mucho material?
Quinn - tranquilo, le sacaremos una fotocopia. - le dijo ella sin nada por que preocuparse. - no sabes cuanto te he extrañado - ella coloco sus manos alrededor del cuello de Fin y le dio un beso apasionado. Uno de esos que te deja sin aliento.
Fin - igual yo - le respondió el, luego de aquel beso.
Quinn - sacaremos las copias para que no pases trabajo. - ella se separo de el y fue sacando sus libretas para sacar las copias.
Rachel estaba escuchando varios canciones de Barbra Steisand mientras hacia ejercicio. Ella tenia el radio no muy alto, pero medio, medio. Mientras movía su bicicleta, buscaba en su libreta de canciones para dedicarle alguna a esa personas secreta que le toco.
Leroy - Rachel, te están buscando. - dijo Leroy entrando a su habitación.
Rachel - quien?
Leroy - es un chico, dice que es de tu escuela - le dijo Leroy dudando.
Rachel - De acuerdo, me cambiare y bajo.
Leroy - genial - Leroy cerro la puerta. Rachel se soltó el cabello, y se cambio la ropa de hacer ejercicios por una mas cómoda.
Todo el tiempo estaba pensando en que podría ser Sam. Podría ser el, también podría ser Puck, o Blake buscando ayuda con las canciones. Ella se lavo un poco la cara y la seco con una toalla. Al bajar, era la persona a la que menos esperaba...
Rachel - Jesse, que haces aquí? - le pregunto ella paralizada al verlo, sin dar un paso adelante, ni uno atrás.
Jesse - No te alegras de verme?
Hiram - tu amigo es un amor, no sabia que también le gustara Broadway. - dijo Hiram fascinado con Jesse.
Jesse - (sonríe) - Rachel salió afuera para hablar con Jesse. Hiram y Leroy se quedaron adentro haciendo las tareas del hogar. Rachel cruzo sus brazos y se quedo quieta para escucharlo.
Jesse - te molesta mi presencia?
Rachel - no, esta todo bien... - dijo ella algo molesta.
Jesse - Rachel... Quiero que me perdones.
Rachel - Jesse, te he dicho miles de veces que debes ganarte mi perdón. Siempre te vas, vuelves, y rápido a pedirme perdón. Te perdono y me haces lo mismo, estoy cansada de eso - le confeso ella molesta.
Jesse - no volverá a pasar - trato de disculparse.
Rachel - sabes cuantas veces he escuchado eso?
Jesse - de acuerdo, lo admito, he cometido muchos errores y tratare de remediarlos, pero ayudame a poder hacerlo - le pidio el.
Rachel - estoy cansada de darte oportunidades y que solo las tires como basura por ahí, para que cualquiera las pisotee - en un susurro le dijo todo aquello con una mirada que se perdía en el suelo.
Jesse - de acuerdo...
Rachel - oye... Solo... - ella intento decirle algo, pero las palabras no le salían de la decepción.
Jesse - solo que? - pregunto esperando una respuesta satisfactoria.
Rachel - ... Te veo mañana - ella se retiro con la cabeza hacia abajo. Jesse la observo como entraba a su casa y lo dejaba allí solo.
Hiram - Rachel, la cena esta lista - le aviso al verla entrar.
Rachel - no tengo hambre... Creo que hoy no cenare... - ella volvió a bajar la cabeza y cerro la puerta a sus espaldas. En ese momento, recostada de la puerta, todas sus lagrimas salieron a flote. Comenzó a llorar desconsoladamente, al lado de la puerta. Ese sentimiento no la dejaba en paz. No sabia a quien quería mas, si a Sam o a Jesse. Era algo confuso y además extraño, por que nunca había tenido que escoger entre dos chicos.
En la casa de Jenner todos estaban afuera como todas las tardes. Los chicos siempre acostumbraban a estar con el pecho desnudo o alguna camisilla. Nellie había comenzado a leer aquel diario con Blake. Blake leía lo que ella escribía en una libreta a parte.
Sebastian - entonces que propones que hagamos?
Jenner - mantener la calma... Fue una amenaza, así que obviamente deberán cubrirse las espaldas.
Puck - pensé que los nano habían derrotado a los vampiros hace mucho tiempo...
Jenner - es cierto, pero recuerda, que si quedan dos... Puede haber vida...
Sam - según la estación donde fueron mordidos.
Jenner - exacto. - Jenner estaba muy seguro de si mismo.
Sebastián - si hay guerra, será mas fuerte... Ellos no son un juguete de felpa que puedas sacudir y tirar... Tienen el doble de fuerza que los nano, son casi como nosotros, solo que no se transforman...
Jenner - si hay guerra, pelearemos...
Blake - no creen que este es el momento para convertirme? - pregunto Blake, sorprendiéndolos a todos al aparecer de ese modo.
Puck - pensé que ya no querías...
Blake - ....... Chicos no es cuestión de si quiero o no... No ven como todo se esta desmoronando? Santana es la única en su civilización de esta parte del planeta, y que pasa si sucede lo mismo con nosotros?
Santana - no soy la única... Todavía queda Jesse.
Sam - te vas a unir a el? - le pregunto Sam, queriendo saber.
Santana - estoy dispuesta a hacerlo, en realidades haría... Somos los únicos, y si Damián va donde Jesse y lo convence a convertirse? Eso seria malo... Entonces si que seré la única...
Sebastian - Santana tiene razón... - se puso de su lado.
Jenner - ... Haz lo que creas necesario - Jenner coloco la ultima palabra, dandole aprobación a Santana.
Blake - como quiera que sea... Debo hacerlo. No hay riesgos - Puck miro a Jenner al escuchar a Blake decir "No hay riesgos". Jenner se quedo pensativo por un momento mirando perdidamente hacia los arboles que habían a lo lejos.
La escuela es una responsabilidad, no algo forzado. Todos se levantaron, comenzando este día con nuevas esperanzas, con energías positivas, llenos de felicidad y alegría. El día de hoy era especial, ya que al otro día era acción de gracias.
Sebastián - nos reuniremos en casa de Jenner, así que todos debemos traer algo para la cena.
Santana - yo traeré la ensalada de papa, un pavo asado no se ve bien sin sus papas... - Santana y Sebastián se estaban dividiendo lo que llevarían para casa de Jenner. Mientras que Rachel estaba en su casillero, guardando todos sus pesados libros y algunas libretas. Sam se le acerco.
Sam - hola - se acerco a ella y le dio un beso en su mejilla.
Rachel - hola - ella al parecer estaba un poco distante.
Sam - estas bien? - le pregunta al ver su reacción.
Rachel - estoy bien - dice bajando su cabeza a mirar a sus zapatos, mientras echa un mechón de su cabello hacia atrás.
Sam - ........ Estabas llorando? - le pregunto luego de analizar todo su físico y su actitud. Acertaba con todas las de la ley.
Rachel - (sonríe) un poco - dijo en forma de broma.
Sam - esta todo bien en tu casa? Estad enferma? - comenzó a hacerle preguntas para saber lo que le pasaba.
Rachel - no, no, todo esta bien... - intento tranquilizarlo.
Sam - por que estabas llorando? - le pregunto con una cara de tristeza al igual que la suya. De alguna forma, ella le transmitía lo que sentía a el.
Rachel - ........ Sam estoy confundida... Aun no se, con quien quiero estar, o si estoy haciendo bien al no perdonar a Jesse. Estoy muy, muy confundida. - ella dijo todo tan rápido que Sam pudo notar su ansiedad. El tomo sus manos rápidamente y las llevo a su pecho, donde su corazón latía. Ella paro de hablar y lo mira confundida.
Sam - sientes mis latidos? - ella asintió. - ahora siente los tuyos - coloco su mano en el pecho de ella. Rachel noto que los latidos de Sam estaban mas calmados que los de ella, que latían demasiado fuerte. - notas algo?
Rachel - mis latidos están mas acelerados... - dijo ella en absoluta calma, luego de sentir aquellos latidos.
Sam - no escuches a nadie mas... Solo escucha a tu corazón... El es el único que sabe lo que esta pasando por esa cabecita - dijo tocándole la cima de su cabeza con su dedo. Ella sonrió. - olvidate de lo que yo sienta, o lo que Jesse sienta... Solo escucha a tu corazón. Luego sabrás cual es la elección correcta. Estad confundida, quien no lo estaría, pero si solo, te tomas un descanso... Y tratas de reconsiderar las opciones, podrás escoger por tu instinto y no por quien te quiera mas... De acuerdo? - el la miro fijamente a los ojos. Tan fijamente que ella pudo observar sus propios ojos en los de Sam.
Rachel - gracias Sam - ella le dio un abrazo. Un fuerte abrazo donde pudo terminar de calmarse. - me diste una idea de como puedo tratar de escoger... - le dijo ella con una buena sonrisa de esa Rachel que hace mucho que no se veía. Que mejor que cantando?
Blake y Nellie caminaban juntos hasta la tienda de bocadillos, que estaba ahora dentro de la escuela. Iban abrazados de lado y Blake llevaba la mochila de Nellie.
Blake - que quieres?
Nellie - una soda, creo que tengo acidez... - se toco el estomago, ya que sentía esa acidez dentro.
Blake - de acuerdo - Nellie saco su cartera para darle el dinero a Blake de la soda. El la ve con una sonrisa. - que haces?
Nellie - saco el dinero de la soda - le dijo ella, a ver sino le parecía obvio.
Blake - (sonríe) guárdalo - le dijo en tono exhortativo.
Nellie - como crees? - le pregunto.
Blake - (sonríe) yo invito, guárdalo - le dijo el con una sonrisa y una cara de mimado.
Nellie - Blake - lo miro fijamente para convencerlo. El le lanzo una mirada de "Te dije que no" pero en buen carácter con una sonrisa. - de acuerdo - se dio por vencida y guardo su cartera. - la próxima vez pago yo - le dijo ella algo apenada.
Blake - si como digas - trato de seguirle la corriente.
Quinn estaba con Brittany y Artie, que había regresado luego de un tiempo en casa de Jenner sin poder moverse.
Quinn - que bueno que volviste, te extrañamos - le dijo Quinn a Artie acariciandole el hombro.
Artie - me siento mucho mejor... Aunque me gustaría seguir caminando... - estaba triste, por que después de tener fama, caminar, tener un nuevo estilo, todo se fue abajo. Incluso, ya no era nano, ahora era un simple chico en silla de ruedas sin poder caminar. Damián le quito todo.
Quinn - eso es lo de menos... Pero como fue que volviste a caminar? Me parece todo tan extraño...
Artie - es una larga historia.. - Artie no quiso dar detalles por que obviamente o no le creerían o podían lincharlo, si se enteraban.
Brittany - que bueno que estas aquí, al menos Santa te dejo caminar algunos días... - Quinn miro a Artie, y Artie desvaneció su mirada.
Puck - Artie - Puck llego de la nada y vio a Artie allí con Quinn así que decidió ir donde el. - estas bien?
Artie - si, si, todo esta bien - le respondió el moviendo un poco su silla.
Puck - como están chicas? - dijo saludando a Quinn y luego a Brittany.
Quinn - genial - le respondió ella con una sonrisa.
Brittany - pensé que te habían echado a los botes de basura - ella estaba el día en que Puck pateo los botes de basura en sus días de vacaciones.
Puck - (sonríe) les di una golpiza a los policías, me dejaron en libertad - les mintió. Quinn sonrió, al igual que Artie.
Quinn - Britt, acompáñame a los baños... - Brittany se fue con ella dejando solo a Artie y a Puck.
Puck - aun te gusta Brittany?
Artie - (sonríe) que intentas hacer? Ya fui una vez contigo a una cena entre cuatro y por poco nos arrestaban... - el recordó aquel momento en el que fueron con Santana y Brittanty.
Puck - oye, ahora será diferente... No es Santana.
Artie - Quinn? Esta saliendo con Fin, lo olvidas?
Puck - lo se, pero... Solo la quiero llevar a cenar - encogió los hombros simplificando las cosas para que Artie no se diera cuenta que tenia cierto interés en ella.
Artie - de acuerdo... Pero no tendremos que llevarlas tan lejos... Jenner hará la cena de acción de gracias - Artie encontró la solución.
Puck - es cierto, que llevaras?
Artie - llevare un arroz con vegetales, Jenner me dijo que le gustaba mucho... Así que pienso llevarlo.
Puck - veré que voy a llevar... - dijo el pensativo.
Fin - chicos han visto a Sam? - pregunto Fin acercándose a ellos.
Puck - esta con Sebastián y Santana - le dijo Puck, aunque le pareció algo sospechoso, pero no le dio importancia.
Fin - gracias - se fue corriendo por los pasillos para buscar a Sam.
Artie - y a ese que le pico?
Puck - no tengo idea...
Artie - Puck... Quiero convertirme - Artie salió con esa hay de desprovisto.
Puck - que? - estaba asombrado al escuchar aquello.
Artie - Santana te contó que una vez fui Alfa, quiero ser parte de ustedes nuevamente...
Puck - Te parece si lo hablamos luego? No me gusta hablar de esto aquí - Puck era muy recatado cuando hablaban de esas cosas en Mckenly.
Artie - de acuerdo - le contesto Artie comprendiendo lo que le estaba contando.
Sam estaba riendo con Santana y Sebastián en la parte de la escuela donde habían muchas mesas con sus sillas. Fin acababa de llegar allí y fue directamente donde Sam.
Fin - Sam - lo llamo.
Santana - pero mira a quien tenemos aquí, quieres que te traiga una pecera, tus pechos deben estar hinchados por que estas fuera del agua - esa era Santana. Sebastian comenzó a reír y Sam solo sonrió. Fin le resto la importancia a lo que acabo de decir.
Sam - que sucede? - volteo a mirarlo.
Fin - eh, necesito hablar contigo sobre el futbol - el tenia un lápiz en su mano.
Sam - que pasa con eso?
Fin - como Dave se fue, podrías cubrirme las espaldas? El juego es la semana que viene y debemos estar preparados y presentarle esto a Beiste.
Sam - genial, claro que puedo - le respondió el sin ningún pero. Fin soltó el lápiz de su mano. Sam rápidamente se fijo en eso y antes de que el lápiz llegara al suelo, Sam lo tomo en sus manos. - se te cayo - se lo dio. Fin la tomo.
Fin - gracias - lo miro fijamente. Al parecer sus sospechas comenzaban a cobrar frutos. Fin se retiro y al Sam voltearse, Sebastián noto algo.
Sebastian - eso fue extraño - le aclaro el.
Sam - si....... Creo que si - Sam estaba confundido. El miraba al suelo buscando una respuesta.
Santana - ... Era como una prueba - Fue la conclusión de Santana. Sam alzo la cabeza y se quedo mirando hacia donde Fin se fue.
Que les pareció el capítulo? Gracias por siempre comentar y estar ahí! Gracias! Recuerden las actualización son; Viernes, Sábados y Domingos. Besos a todas!
Mercedes99- Vip Gleek
La prueba que Finn hizo fue ingeniosa no me lo esperaba de él.... Pobre Blake de verdad quiere convertirse ,espero que cuando le digan la verdad no le afecte mucho. Prefiero a Quinn con Puck me gustan más como pareja. Sam siempre sabe que decir, que canción tendrá en mente Rachel. Ya quiero el capítulo de hoy :D
Michellelucib- ---
hoy pones uno porque me encantan!!! tengo ganas de ver la cita doble : quick y bartie :3
besos!
besos!
Michellelucib escribió:La prueba que Finn hizo fue ingeniosa no me lo esperaba de él.... Pobre Blake de verdad quiere convertirse ,espero que cuando le digan la verdad no le afecte mucho. Prefiero a Quinn con Puck me gustan más como pareja. Sam siempre sabe que decir, que canción tendrá en mente Rachel. Ya quiero el capítulo de hoy :D
Siiii, fin es mas listo de lo que todos creen, y Blake... Mm, aun es joven y creo que le resultara algo difícil... Te gusta Quick? No sabes cuanto me alegro!! Por que de verdad que Fuinn, no me gustaba mucho, solo lo había puesto para rellenar... Y Rachel... Ya verán su descripción mas adelante! Besos!! Gracias por estar pendiente!!
ceserrat escribió:hoy pones uno porque me encantan!!! tengo ganas de ver la cita doble : quick y bartie :3
besos!
Esa cita dará mucho de que hablar, espero que les guste, aunque tendrán que espetar un pico .. Y ya mismo actualizare, no se me desesperen, jajaja!! Besos!!
Mercedes99- Vip Gleek
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12