|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Awakening>Cap.51 La Final :)
+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)
Ohhh asta ahora porfin leeo el capituloo me fasinoo como siempree no se cuantoo mas podran ocultarle a Blake lo de convertise yo tambien ya quieroo ver esa citaa :) y pues esperoo con ansias el siguiente capitulo byee
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Capítulo 20 - "Solo quería decirte"
Capítulo 20 - "Solo quería decirte"
Al sonar el timbre todos salieron de los salones mas rápido que un auto. Blake y Nellie se detuvieron un momento, en los pasillos. Al parecer estaban discutiendo;
Nellie - Blake te lo he dicho, solo te doy mi opinión - le contesto ella algo alterada.
Blake - Nellie, si me convierto podrían cambiar muchas cosas - trataba de abrirle los ojos en algo ilógico y que no era real, por que Nellie sabia lo que podría pasar.
Nellie - Blake - trato de llamarle la atención, pero el continuo hablando.
Blake - solo quiero ser parte de ellos, ayudarlos, es todo. No me quiero sentir inútil. - trataba de decirle el.
Nellie - darías tu vida por no sentirte inútil? - el rostro de Blake se fue transformando poco a poco. Nellie aun lo observaba con sus ojos grandes y bien abiertos.
Blake - que quieres decir? - le pregunto en un hilo de voz.
Nellie - si te conviertes... Podrías morir - ella lo dijo con una leve calma para que el no se alterara. Su voz era demasiado de liviana. Blake dio dos pasos hacia atrás mientras la observaba.
Blake - desde cuando lo sabias? - le pregunta mirando al suelo. Ahora no tenía el valor de mirarla a los ojos.
Nellie - eso no cambiara nada - trato de decirle.
Blake - Desde cuando lo Sabias? - alzo un poco mas su tono de voz.
Nellie - ...... Hace unos meses - al decir aquello, Blake ni siquiera la miro y solo dio vuelta y se marcho. - Blake, a donde vas?! - el no le respondió y solo siguió avanzando hasta desaparecer en el fondo del pasillo. Nellie coloco sus manos en su rostro y comenzó a llorar. Era lo único que podría hacer. El chico aun quería convertirse y nadie había tenido el valor de decirle las consecuencias. Quinn pasaba por allí y la vio llorando.
Quinn - te encuentras bien? - se acerco a ella un poco. Nellie negó con su cabeza a su pregunta. - ven, para que tomes un poco de agua - Quinn le conmovió ver a aquella chica desconocida, llorando desconsoladamente. Fueron a la fuente de agua y Quinn lleno un vaso que tenía y se lo dio. Nellie tomo agua hasta que se fue calmando. - te sientes mejor?
Nellie - si, gracias - se seco las lagrimas que le quedaban en el rostro y se sobrepuso.
Quinn - debemos entrar al Glee Club, crees que puedas ir? Te pregunto, por que romper con un chico no es nada fácil - ella pensaba que Nellie había terminado con Blake. Nellie la miro fijamente y se dio cuenta de que ella no había escuchado nada y solo supuso.
Nellie - estaré bien - le respondió ella con una falsa sonrisa. No tenía los ánimos para mostrarle una verdadera.
Quinn - de acuerdo... Si quieres te puedes sentar a mi lado - le ofreció ella con una sonrisa que le brindaba confianza. Nellie asintió y se fue caminando con ella. Quinn coloco su mano por los hombros de ella como apoyo.
Al llegar al salón, Shue estaba sentado con los chicos y Sebastián estaba parado al frente hablando con todos ellos. Al parecer el comenzaría con la tarea de la semana. Quinn y Nellie llegaban al salón, pero para la sorpresa de Nellie, Blake no estaba allí.
Shue - están bien chicas? - pregunto Mr. Shue al ver que llegaban algo tarde.
Quinn - estamos bien - le respondió con una sonrisa. Sam miro a Nellie con un signo de interrogación en su rostro. Ella le sonrió con una sonrisa tímida. Sebastián miro a los chicos como buscando una respuesta en sus rostros de por que llegaba tarde y incluso acompañada de Quinn. Ellas tomaron asiento y Nellie se sentó al lado de Quinn.
Sebastián - eh, de acuerdo, pues, la canción que cantare es hacia una persona muy especial para mi... Demasiado, diría yo.
Shue - y quien es esa persona demasiado especial?? - le pregunta Shue con curiosidad al escucharlo expresarse de esa manera.
Sebastián - ...... Santana - su mirada de fue directamente hasta la suya. Ella se sonrojo un poco, pero intento disimularlo.
Santana - lo tenias muy escondido, ah? - ella se levanto de su lugar y fue hasta donde el y le halo una oreja. El sonreía como siempre. Ella se sentó en su la silla al lado del piano.
http://m.youtube.com/watch?v=-Q9qS19icDU
La canción perfecta para Santana. Ella gozo en toda la canción. En el coro, Sebastián había tomado su mano y le había dado una vuelta para admirar su cuerpo por completo. Al final de la canción ella le dio un beso breve, para que Shue no los regañara.
Shue - nuestra primera tarea de la semana! Sebastián eso fue excelente! - se puso de pie y fue al lado de el. Sebastián tenía una sonrisa en su rostro.
Sebastián - gracias Mr. Shue - el tomo asiento con Santana.
Shue - y ahora quien sigue? - pregunto Shue juntando sus manos para saber.
Puck - yo sigo - Puck se levanto de su silla y tomo su guitarra. Todos quedaron sorprendidos, ya que Puck casi nunca hacia las tareas y cuando las hacia era a lo ultimo. - debería reconsiderar darme 5 puntos de bono por ser mi primera vez haciendo mi tarea a tiempo - Shue se quedo algo pensativo.
Shue - veremos haber - Shue tomo asiento y Puck se quedo solo allí parado junto a su guitarra.
Puck - esta canción se la cantare a una chica, que en realidad es especial... Y... Se la merece... La afortunada es...... Quinn - el le ofreció su mano. Ella sonrió y dudo un momento en bajar, pero luego se decidió y tomo su mano. Fin estaba viendo con mala cara aquello. Quinn con una sonrisa bajo hasta allí y se sentó en la silla junto al piano.
Puck comenzó a dejar sonar las cuerdas de su guitarra. El veía a Quinn con una sonrisa bien grande en su rostro. Quinn coloco una mano sobre su mejilla mientras le sonreía. Puck comenzó los versos de su canción tal cual. Era una canción de amor, por lo tanto era peligrosa, por que el que fuera listo sabría que es justamente lo que el esta pensando, lo que el siente ahora, en este momento.
http://m.youtube.com/watch?v=s70Fxhw03dU
Al terminar la canción, todos comenzaron a aplaudir por aquella tan perfecta canción. Puck seguía sonriendo mientras miraba a Quinn con unos ojos diferentes. Quinn se levanto y le dio un beso en la mejilla a Puck. El se sonrojo un poco. Ella subió y se sentó al lado de Fin y Nellie.
Shue - eso estuvo genial Puck! Que creen le damos los puntos? - pregunto a la vez que se ponía de pie al lado de Puck.
Todos - si! - todos estaban de acuerdo en lo mismo.
Shue - esos puntos son tuyos! - le dijo a Puck dándole un abrazo. El con una sonrisa tomo asiento. En ese momento sonó el timbre. Todos se pusieron de pie y comenzaron a salir. Nellie tomo su mochila y salió a toda velocidad por aquella puerta. Pero no pudo irse fácilmente, ya que Sam, Sebastián, Puck y Mike se le fueron detrás.
Puck - Nellie, que sucede? - le sujeto el brazo para evitar que siguiera caminando deprisa. Ella volteo a verlo y el soltó su mano.
Nellie - ...... Lo siento, perdónenme - intento disculparse ante lo que sucedía.
Sebastián - de que estas hablando? - pregunto Sebastian al escucharla disculparse. Todos pusieron una cara de "que es lo que sucede?".
Nellie - es Blake... - ella intento contarles, pero estaba tan ansiosa que las palabras no le salían.
Mike - que pasa con el?
Nellie - estábamos discutiendo... Siguió insistiendo en que quería convertirse y tuvimos una discusión... Le dije la verdad - dijo ella aun con una tono ansioso, pero arrepentida.
Sam - que?! - Sam fue el primero que reacciono de todos los chicos.
Puck - le dijiste todo? - pregunto Puck queriendo saber.
Nellie - solo que podría morir, el salió como loco y pensé que estaría en el salón, pero no estaba - le dijo Nellie ansiosa. - debo ir a buscarlo y arreglar lo que le dije.
Puck - debemos ir, pero Sam quédate y cuéntale a Jenner - Los demás salieron con Puck y Nellie.
Sam - rayos - el se rasco el cabello.
Santana - donde esta Sebastian? - le pregunta al no verlo.
Sam - tuvo que salir... Blake se entero - Sam simplifico todo y no le dio largas al asunto.
Santana - que sucedió? Como esta? - ella también se sorprendió.
Sam - nadie sabe donde esta - Santana lo miro con su ojos grandes. Todo se había complicado y era evidente.
Mientras que Quinn estaba en su casillero sacando sus cosas. Fin llego, pero no con buena cara;
Quinn - que sucede? - le pregunta al verle la cara.
Fin - mi mejor amigo te canta una canción de amor y luego le das un beso en su mejilla... Razón de mas para estar celoso - no tenía buen carácter.
Quinn - de acuerdo, comenzaste con los celos? - ella lo miro furiosa. - ah, lo que me faltaba.
Fin - Quinn en mi cara me humillaste - le dijo el aun celoso.
Quinn - Fin deja esos estúpidos celos, por dios! - ella cerro su casillero de golpe, enojada.
Fin - tengo todo el derecho para ponerme celoso, me engañaste una vez con el, así que lo harías dos veces - Fin comenzó a suponer.
Quinn - lo haré sino dejas esos estúpidos celos - le respondió molesta. Ella se marcho sin el. Acababa de admitirle que lo podría engañar si le daba la gana.
Sam y Santana llegaron a casa de Jenner. Estaban ansiosos, ya que no sabrían la reacción de Jenner;
Jenner - chicos, cenaran aquí? - les pregunto a Santana y Sam. Ellos no le respondieron por el momento. Al Jenner alzar la vista y ver sus rostros, sabia que algo andaba mal. - que sucede? - pregunto.
Sam - ....... Es Blake - en ese momento lo resumió. Jenner sobrepuso su rostro.
Mientras que Nellie, Puck, Sebastián y Mike buscaban a Blake por los bosques. Nellie estaba demasiado destrozada y no pudo evitar dejar que sus lagrimas salieran a flote. Estaban divididos y todos los buscaban por diferentes partes.
Nellie - Blake! - Nellie gritaba haber si aparecía. Mientras que Puck también gritaba por la parte sur del bosque.
Puck - Blake!
Sebastian - Blake!
Mike - Bla-ake! - le grito pausadamente.
Nellie - Blake, por favor! Déjame explicarte las cosas! - le gritaba ella. - solo quería decirte, que no es del todo verdad! - ella intentaba atraerlo a ella. - Blake, por favor! Te quiero Blake! Déjame enfrentar esto contigo y terminar de contarte! Solo... Aparece - se estaba rindiendo un poco. Ella se arrodillo en el suelo. - si me estas escuchando...... Solo quería decirte que te amo y no te dejare solo en esto! - volvió a repetirle. - te amo - dijo en voz baja. Ella se seco algunas lagrimas que salían de sus ojos.
Unos pasos se escucharon detrás de ella. Ella se fue recuperando, poco a poco. Alzo su cabeza un poco.
Nellie - Blake? - pregunto a aquella persona que estaba detrás de ella.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
- será Blake el que estaba detrás de ella?
- se recuperara de esto?
- Que hará Rachel?
- cual será la reacción de Jenner, le contara a Blake la verdad?
Que les pareció el capítulo? Perdonen por actualizar tarde, estaba llena de trabajos de la escuela y por fin tuve un momento para escribir. Las quiero a todas, gracias por estar pendientes a mi actualización! Besitos!
Mercedes99- Vip Gleek
me encanto sera Blake y lo de quick me encanto aun falta la cita doble y otra cosa que pasara con los vampiros a mi no se me quita esa fantasia de quinn vampiresa hahahahhaha lo siento de veras :(
esperare con ansias el fic!
ceserrat********- - Mensajes : 643
Me encanta Quick, porque al igual que tú no me gusta Fuinn. Pobre Blake, pero pienso que es mejor que se haya enterado de la verdad a que vivir engañado, solo espero que no cometa una locura. Sobre quien estaba atrás de Nellie, tengo el presentimiento de que no es Blake, pero no sé :D
Michellelucib- ---
Capítulo 20 - La llegada
ceserrat escribió:me encanto sera Blake y lo de quick me encanto aun falta la cita doble y otra cosa que pasara con los vampiros a mi no se me quita esa fantasia de quinn vampiresa hahahahhaha lo siento de veras :(
Ajajajaaj! No te preocupes, a lo mejor Lara la próxima temporada, pero va! La cita doble en el próximo capítulo! Siiii!! Ajajajaaj! Gracias por leer mi fic! Besos!
Michellelucib escribió:Me encanta Quick, porque al igual que tú no me gusta Fuinn. Pobre Blake, pero pienso que es mejor que se haya enterado de la verdad a que vivir engañado, solo espero que no cometa una locura. Sobre quien estaba atrás de Nellie, tengo el presentimiento de que no es Blake, pero no sé :D
No sabes cuanto me alegra se te guste Quick! A mi también me fascina! Y... Estas en lo cierto, lee ahora para que veas quien es! Jejejejejej! Besos! Perdonen la tardanza de verdad, no estaba al día y escribí los capítulos con algo se prisa! Besos y disfrútenlos!!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Capítulo 21 - La llegada
Unos pasos se escucharon detrás de ella. Unos pasos lentos y pausados. Nellie se sobrepuso. Alzo su cabeza y a la vez su mirada;
Nellie - Blake?
Damián - eso quisieras - no era Blake. Esa voz sin vida, fría y sin escrúpulos se escucho de la persona que dio los pasos detrás de ella. Nellie se levanto del suelo poco a poco. - donde estará Blake, cierto?
Nellie - que le hiciste? - todo parecía indicar que Damián lo tenía.
Damián - yo? Nada, que voy a querer hacer con ese estúpido humano que no sirve para nada en esta vida... Ahora... Tu y yo, tenemos cosas pendientes que hablar - Nellie estaba confundida. Que tendría el que hablar con ella? - mientras leías ese diario... Las cosas pasaban pero terminaban... Así que sino quieres que te haga daño, de veras darme el diario o las escrituras que haz estado haciendo - Tenía un tomo amenazador.
Nellie - eres un cínico... Sabes que? No te daré nada - ella le hizo frente con su cuerpo.
Damián - mmhh, así que en esas estas? Que bien... Me lo das, o tu querido Blake muere... - Damián acababa de confirmar que tenía a Blake.
Nellie - lo tienes? - Damián se echo a reír.
Damián - no entiendes que te estoy diciendo que sino me das ese diario matare a Blake, lo que significa que lo tengo - le explico el.
Nellie - pues... Si lo quieres debes mostrarme de que Blake aun esta bien - trato de negociar.
Damián - sabes? Eso no puedo hacerlo, hasta que no vea el diario - Nellie puso mala cara. Ella uso su fuerza de nano y mitad lobo para lanzar a Damián al suelo. Pero Damián era ahora un poco mas fuerte y nada le dolía. El la tomo por el cuello y la alzo hacia arriba. Nellie comenzó a quejarse de que no tenía respiración.
En ese momento, Blake se dio cuenta de aquello. El andaba por allí, molesto, pero al ver que Damián tenía a Nellie y incluso que casi la estrangulaba, tomo un palo y vino corriendo desde lejos y le metió con el palo por la cabeza a Damián.
Damián soltó a Nellie, cayendo ella al suelo. El se dio la vuelta y vio a Blake justo detrás de el;
Damián - por que tenías que aparecer ahora? - pregunto molesto.
Blake - estas haciéndole daño a mi chica - le respondió Blake, valiente y audaz como siempre.
Damián - (ríe) por Dios, esa chica? No es de nadie... No puede ser tuya, por que tu eres un simple humano - Blake le metió un puño, pero este se lastimo la mano, de lo duro que tenía el rostro. Damián tomo el puño de Blake y así mismo lo lanzo a lo lejos.
Nellie - Blake! - ella se le trepo por la espalda a Damián. Pero este la tomo con una mano y la lanzo a lo lejos. En ese momento Puck que andaba cerca escucho todo aquello. El tiro un aullido de lo mas profundo para alertar a su manada. Damián escucho el aullido del alfa.
Damián - por que siempre tiene ese aullido de héroe? - al parecer estaba un poco celoso de Puck como alfa. - esto no termina aquí - le dijo Damián a Nellie molesto.
Damián uso su habilidad para correr. Siendo vampiro tenía muchas ventajas que antes. Los chicos llegaron y vieron a Nellie y Blake con dolores en el suelo. Sebastián, y Mike se quedaron con Nellie y Blake, mientras Puck intentaba no perder de vista a Damián.
Puck lo siguió por todos los alrededores. Damián seguía aumentando su velocidad cada vez que veía a Puck mas cerca. Puck no le perdía ni pies ni pisadas. Damián logro desaparecer mas allá de los arboles gigantes. Puck intentaba recuperar la pista, pero se había perdido.
Sebastian - están bien?
Blake - si - dijo con su voz agitada. - Nellie? - comenzó a buscarla con la vista.
Nellie - estoy bien - ella ya estaba de pie, pero no podía caminar muy bien, ya que tenía un tobillo doblado.
Mike - vamos a casa de Jenner - Mike cargo a Nellie para llevarla a que el le revise el tobillo. Blake no dijo ni una palabra al mencionar a Jenner.
Puck - perdí su olor - dijo Puck algo molesto. - entro en la zona de los arboles mas altos, ósea, mas frío y menos olor de el. - explico Puck. - estas bien Nellie? - pregunto al verla en los brazos de Mike.
Nellie - estoy bien, solo una fractura - ella lo dio como sino fuera nada importante.
Puck - Blake? - le pregunto.
Blake - bien - respondió el, sin mas que decir.
Sebastian - necesitas que te ayude a llegar? - le pregunto a Blake.
Blake - es broma, cierto? - le pregunto el, volviendo a ser el mismo de antes.
Sebastian - solo decía - dijo el sonriendo.
Mientras que a Jenner aun le costaba saber que su hijo sabia la verdad. Sam y Santana le habían explicado todo. Puck comienza a llamar a Jenner.
Puck - tenemos una fractura! - le grito a Jenner.
Jenner - voy enseguida - el busco su maletín de primeros auxilios. Al salir, vio a su hijo que se acercaba con mal aspecto desde lo lejos. Estaba lleno de fango y su cabello estaba cubierto de tierra. Mike deposito a Nellie en un sofá y allí Jenner fue a revisarla. - esto te dolerá un poco - Jenner tomo su pie en sus dos manos. - a la cuenta de tres, quiero que respires fuerte - le dijo el. Nellie comenzaba a asustarse. - 1, 2, 3 - en ese momento Jenner movió el pie de cantado hacia el otro lado y luego hacia el centro. El hueso hizo un ruido como de craqueado.
Nellie - aaaaaahhggggg! - grito ella de dolor.
Jenner - tranquila, te pondré una venda para que se te enderece.
Santana - que fue lo que sucedió? - pregunto ella al ver a todos cubiertos de fango.
Blake - Damián la ataco, intente defenderla y me ataco también, luego llego Puck y se fue - Blake lo dijo tan corto que no paso ni un minuto para explicar todo. El estaba aun algo molesto.
Santana - ... Como te sientes? - le pregunto luego de volver a lo que estaba antes.
Blake - ... - el se rasco el mentón y encogió sus hombros. - ahora mismo, no lo se - le respondió. El se acerco donde Nellie, ya que esta estaba casi llorando del dolor. Si hubiera sido un humano al que se le hubiera torcido el pie, estuviera llorando y gritando. - te duele?
Nellie - sih - dijo con una mueca de dolor en su rostro.
Blake - te llevare al cuarto - el paso sus brazos por los muslos y la espalda de ella para poder cargarla. Sin mirar a su padre, la llevo adentro y la deposito en la cama.
Puck - crees que todo mejore? - le pregunto a Jenner.
Jenner - ... No lo se - el estaba preocupado por su hijo.
Blake - colocare una almohada debajo de tu pie - el cogió la almohada y le alzo la pierna con cuidado para que no se lastimara. Luego se arrodillo a la altura de la cama y comenzó a acariciarle el cabello a Nellie.
Nellie - estaré bien - le dijo al ver el rostro de el, preocupado.
Blake - ... - el no le dijo una palabra y solo siguió mirándola a los ojos. Tomo una mano de ella y la envolvió en las suyas y le dio un beso.
Nellie - Blake... Déjame explicarte, por favor... - a ella le parecía el momento perfecto para hablar.
Blake - ....... - sin embargo, el no le impidió nada. Era como un voto de silencio.
Nellie - ...... Todo viene desde hace un tiempo... Tu padre era lobo, fue capturado por unos cazadores que lo electrocutaron hasta que todo el veneno de su cuerpo salió. Cuando tu naciste el sabia que tendrías un riesgo si te convertías en lobo... No quería decirte nada por tu bien... Por que te pondrías así - le explico ella con una voz tranquila y sincera. El no aparto su mirada de la de ella. - Jenner te lo diría, pero a su medido tiempo... Yo no quería contarte, pero como comenzamos a discutir por eso... Tuve que decírtelo así - ella estaba apenada y se sentía culpable. - no deberías estar enfadado con tu padre... Deberías estarlo conmigo - le explico ella.
Blake - no estoy enfadado con nadie... Solo conmigo mismo - le explico el bajando su vista al colchón.
Nellie - por que deberías de estar molesto contigo? - le pregunto ella, sin entender.
Blake - ... Estábamos discutiendo por una tontería, y al final no sabia los riesgos que corría - dijo alzando su vista a la mirada de Nellie.
Nellie - oh, Blake... - ella le acaricio el cabello que le caía en la frente. El cerro los ojos, mientras esta le daba unos pequeños masajes con sus dedos.
Blake - te quiero - le murmuro con sus ojos cerrados mientras esta aun le hacia caricias.
Nellie - (sonríe) yo también - le responde ella. - tu padre esta preocupado... No será mejor que hables con el? - ella quería arreglar las cosas. Se sentía culpable por todo lo que había ocurrido.
Blake - si - exhalo fuerte mientras se ponía de pie. - iré a hablar con el... Vengo enseguida - se sobrepuso y salió afuera donde todos estaban reunidos. - papá - lo llamo. Jenner al escuchar a Blake, volteo su cabeza rápidamente. - quiero hablar contigo - Jenner se quedo sorprendido. La preocupación la dejo aun lado y fue con el a dar una vuelta por el bosque.
Puck - creo que esto esta arreglado, no? - Puck siempre sacaba conclusiones antes de tiempo.
Sam - lo esta - dijo el también casi seguro.
Santana - ahora se veía mejor que cuando llego - Santana lo había notado. - creo que si... Jenner no tendrá por que preocuparse. - Sebastian paso sus manos por la cintura de Santana y comenzó a darle besos por todo su cuello. Ella comenzó a reír de las cosquillas.
Todo volvía a la normalidad. Los chicos sabían que Damian estaba volviendo a planear algo malvado. Ahora su objetivo era Sam y Santana. Ellos tendrían que tener mas cuidado que los otros chicos.
Kurt y Mercedes estaba en casa de Rachel. Estaban viendo películas con un vaso lleno de pop corns y otro lleno de nachos con queso. Mientras veían la película hablaban de diferentes cosas.
Rachel - estoy confundida - dijo Rachel, iniciando una conversación.
Kurt - que te sucede? - le pregunto dejando de prestarle importancia a la película.
Rachel - ...... Estaba muy confundida acerca de a quien quiero realmente, si a Sam o a Jesse... - dijo ella presentando un poco de duda aun.
Mercedes - pensé que habías escogido a Jesse - dijo Mercedes mientras comía pop corns.
Rachel - ... Yo pensaba que si escogería a Jesse. Solo que cuando estoy con Sam... Me siento mejor que cuando estoy con Jesse. - le dijo a los chicos.
Kurt - escucha, solo canta con ambos, si el sentimiento es mas grande hacia uno y no para el otro, sabrás que es el indicado.
Mercedes - me parece perfecto, cantar con ambos y entonces sabrás lo que sientes - le dijo Mercedes.
Rachel - ... De acuerdo, por eso me gusta estar con ambos, saben que decirme - Rachel les dedico una sonrisa a ambos y siguieron viendo la película.
Leroy - Rachel - abrió la puerta cautelosamente. - Sam esta aquí - le dijo Leroy. Mercedes y Kurt miraron a Rachel con una cara de emoción por ella.
Rachel - eh mm... Dile que suba - le respondió Rachel.
Leroy - de acuerdo - Leroy cerro la puerta.
Kurt - entonces te visita y toda la cosa - Kurt comenzó a charlarla. Ella se sonrojo un poco.
Mercedes - le dejare la silla para que se siente - Mercedes se sentó al lado de Kurt.
Sam - Rachel? - abrió la puerta asomando su cabeza.
Rachel - Sam, pasa - le dijo Rachel.
Kurt - Sam, que sorpresa verte por aquí - le dijo Kurt.
Mercedes - siéntate - lo invito a sentarse en la silla acojinada, color rosa de Rachel. El tomo asiento con una sonrisa en su rostro.
Rachel - esta todo bien? - le pregunto.
Sam - si, si, todo esta bien - trato de ocultarlo de Mercedes y Kurt. Pero Rachel sabia que algo pasaba al el ir a su casa.
Damian y Dave estaban en un puerto. Parecían unas estatuas, no se movían para nada. Pero claro, debían pestañear un poco para que las personas no sospecharan. De vez en cuando hacían uno que otro movimiento. En ese momento, una chica, de tez pálida al igual que ellos, bajaba de un barco.
Damian - te habíamos estado esperando - le dijo Damian al verla.
Chica - tienen a los blancos? - le pregunto ella dejando sus maletas en el suelo.
Dave - oh, si - le contesto Karofsky.
Quien será esa chica?? Mmhh, díganme sus opiniones a ver quien acierta! Y que les pareció el capítulo? Les gusto? Ahora es que comienzan los vampiros de verdad! Besitos a todas y perdonen el retraso, es que tenía muchas cosas que hacer y no tuve tiempo, pero aquí el capítulo como siempre! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Damian cada vez es mas malo, que bien que Blake llego justo a tiempo y salvo a Nellie. Blellie son tan aww..!! me encantan. Respecto a la chica que llego, no se me ocurre quien pueda ser, ya quiero saberlo. Esperare ansiosa el viernes :D
Michellelucib- ---
Haaa como odiaa Damian en tu Fic como de ser un ecanto puede llegar a ser eso jajaja ( es lo maximoo como escribes me fasinaa)
Y pues Blellie INCREIBLEEE porfin Blakee se enteroo de la verdad omg y Nellie le dijoo que lo Amaaaa auque el no lo sepa jajaja
Nos vemos el proximoo fin de semanaa :) XOXO
Posdate: que bien que te gustee mi Firmaa esque Sam saleee jajajaj asi o mas guapooo
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
me ha encantado este capitulo y la escena de kurtcedes y rachel :D no se porque me ha dado risa !
Quien sera esa chica???? :O
Bien espero que en el proximo haya quick porque sino snixxx saldra haahha :D
Quien sera esa chica???? :O
Bien espero que en el proximo haya quick porque sino snixxx saldra haahha :D
recibi tu mensaje y si ya lo lei y me gustooo lo que pasa es que he estado ocupada con eso del colegio y todoo lo demas de mi vidaaa pero ya pase por aqui yy me encanto continua el fic y graciass ^-^
perpachina***** - Mensajes : 212
ola soy nueva en el foro .. pero no tan nueva leyendo tu fic y la verdad es que me encanta amo la manera en que escribes .... con respecto a tu historia me gustaria que Damian se desquitara con Sam y Santana de una manera que le doliera y mucho como por ejemplo que le hiciera daño a Rachel y Sebastian ya que son las personas que ellos mas quieren ... espero tu proxima actulizacion :D
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Capítulo 22 - Dar Gracias
Hola chicas!! No pude citar sus comentarios, lo siento mucho es que mi IPod no tiene buena conexión al internet y algunas cosas no las puedo hacer. Trabajare en eso pero aquí les dejo el capítulo de hoy, disfrútenlo!
Capítulo 22 - Dar Gracias
Era una chica extremadamente hermosa. Su cabello combinaba perfectamente con el color de su piel. Al parecer ella era la jefa de grupo de los vampiros. Estaba a la moda como toda una chica normal. Damian y Karofsky tenían una sonrisa malvada en su rostro al ver aquella hermosa mujer.
Amaneció nuevamente, y los rayos de luz entraban por cada ventana de las diferentes casas, despertando a todos. Mckenly se veía como siempre, pero con cierto espíritu alegre. Hoy, día de dar Gracias a Dios, por la comida, por cada oportunidad, por la vida, y por todo lo bueno y lo malo que sirve de experiencia.
Jenner - chicos no se olviden de lo que deben llevar - les acordó Jenner.
Puck - de acuerdo - Puck cerro el baúl del auto luego de que todos sacaran sus mochilas.
Jenner - buena suerte! - les dijo a todos mientras aceleraba para salir de allí.
Blake - tu piel esta muy fría - Blake la abrigo en sus brazos.
Nellie - (sonríe) cada día hace mas y mas frío
Blake - (sonríe)
Santana - no se que llevare - le decía Santana a Sebastian.
Sebastian - podemos hacer unos panes con ajos - Sebastian le dio una idea.
Santana - me parece genial - le dijo ella.
Sebastian - también estaba pensando... Hacer algo especial - le dijo el observándola fijamente a los ojos, con una mirada dulce, pero a la vez divertida. - que harás hoy en la noche, luego de la cena de Jenner? - Santana sabia mas o menos por donde venia Sebastian.
Santana - mmhh, no lo se... Es viernes, cualquier cosa pudiera surgir - le contesto ella con una mirada traviesa.
Sebastian - ven a mi casa... Esta noche - la invito Sebastian, con un propósito que Santana conocía perfectamente bien.
Santana - y... Tus padres? - pregunto curiosa.
Sebastian - están en un crucero desde el mes pasado... Se quedaran un tiempo por allá - Era el momento perfecto para que los dos estuvieran juntos. Santana sonrió al saber a lo que el se refería.
Santana - mmm, de acuerdo - le contesto ella luego de hacer que lo pensaba. En realidad ni dudo en pensarlo. El sonrió a su respuesta.
Mike - no podré ir a la cena de Jenner - le dijo Mike. Sam se sorprendió, seria la primera vez que su amigo, casi hermano no estaría con el en el día de dar gracias.
Sam - por que? - quiso saber.
Mike - los padres de Tina harán algo especial... Y, no quiero perdermelo - le contesto Mike a Sam. - la quiero y... Solo quiero pasar este día con ella.
Sam - ... La prefieres a ella, que a mi? - Mike sonrió al escuchar a su amigo del alma hablarle así. En realidad Sam estaba bromeando.
Mike - (ríe) sabes que también te quiero - se dieron un abrazo de amigos de palabra.
Sam - espero que lo pases bien con ella - le dijo colocando su mano en el hombro de Mike.
Mike - gracias - asintió. - y tu? Solo estarás con Jenner y los chicos? - le pregunto.
Sam - mm, estaré con ellos en la tarde, pero Rachel me invito a su casa y... Me pasare por allí - le confeso el.
Mike - wop! Como van?
Sam - ...... Creo que es nuestro mejor momento - le confeso. - me dijo que tengo una oportunidad y por nada del mundo la dejare ir. Jesse se atrevió a tratar de hacer un reto conmigo por ella - puso mala cara al decir "Jesse".
Mike - aceptaste?
Sam - claro que no... Yo jamás le haría algo así a Rachel... Aunque no me escoja a mi... Estaré con ella, hasta el día que me necesite - hablo como todo un caballero.
Mike - (sonríe)
Sam - ya deja de sonreír así - le dijo el algo avergonzado por como lo miraba su amigo.
Quinn estaba con Brittany en la cancha practicando sus pasos. Puck se acercaba empujando la silla de ruedas de Artie, mientras las chicas estaban haciendo sus estiramientos.
Artie - estas seguro de esto? - estaba dudoso de lo que haría.
Puck - siempre estoy seguro de todo lo que hago - le recordó.
Artie - de acuerdo - llegaron hasta donde estaban las chicas.
Puck - eh, hola chicas - les dijo a Britt y Quinn.
Quinn - que sucede Puckerman?
Artie - Puck y ti queríamos invitarlas a una cena - se le adelanto a Puck.
Puck - esta tarde, en casa del papá de Blake - termino de contarles.
Artie - yo vine por Britt y Puck vino por ti Quinn - explico el.
Brittany - esta tarde Lord Tubbington y yo comeríamos un pavo con queso fundido - todos la miraron con cara de extrañados. Queso fundido con pavo, de verdad? - pero el puede quedarse comiendo con Barbie y Ken así que si puedo ir contigo, Artie - Artie sonrió.
Puck - Quinn? - pregunto algo impaciente.
Quinn - mmm, no lo se Puck. Estoy saliendo con Fin - le dijo ella.
Puck - pero no es una cita, solo... Como amigos - intento explicarle. Aunque el en realidad sintiera algo por ella, no se lo diría aun.
Quinn - ...... De acuerdo - Puck se puso conteni al igual que Artie.
Puck - las recogeremos a las 5, para que estén listas - les dijo Puck.
Quinn - suena genial - ellos se alejaron con una sonrisa en sus rostros que no se podían borrar con ninguna goma.
Rachel se le acerco a Sam, que estaba con Mike y Tina. Ella saludo a Tina y Mike y luego a Sam;
Rachel - podría hablar contigo? - le pregunto a Sam.
Sam - claro - el se fue con Rachel a caminar por los pasillos.
Rachel - que es lo que sucede? Ayer tenias una cara de preocupado - el sonrió.
Sam - están... Comenzando a pasar cosas - comenzó a explicarle. El le contó todo lo sucedido a Rachel, para prevenirla. - quiero que tengas cuidado - era evidente que se preocupaba por ella.
Rachel - por que?
Sam - vienen tras de mi, y en realidad si se enteraran que tu me interesas... Irían también tras de ti - la estaba poniendo al día de lo que podía suceder.
Rachel - de verdad me quieres tanto? - le pregunto ella mirándolo fijamente a los ojos.
Sam - (sonríe dulcemente) mas de lo que te imaginas - ella se sonrojo un poco y un mechón de su cabello lo echo hacia detrás de su oreja.
Rachel - estaré atenta - le respondió a lo que estaba hablando hace un momento.
Sam - de acuerdo - aun seguía mirándola atentamente. Esa mirada a Rachel le dieron unas mariposas en el estomago. Comenzó a sentir ese deseo de besarlo, de besar esos carnosos labios, esos labios tan rojos que se veían apetecibles.
Rachel - iras a mi casa? - le pregunto queriendo saber, si iría a comer.
Sam - no
me perdería probar la comida de Leroy - le dijo con una sonrisa.
Rachel - genial
Entraron a clases. Las clases hoy serian de menos minutos, ya que salían temprano por la ocasión del día. Llego la hora del almuerzo y todos salieron de los salones.
Blake - como esta ese pie? - ella cojeaba de vez en cuando por que le dolía un poco, pero en este momento estaba muy bien. Ella sonrió al ver a Blake.
Nellie - mejor, no me duele demasiado. - le explico ella.
Blake - quieres que te cargue? Por que puedo hacerlo - le pregunto con una sonrisa dispuesto a cargarla.
Nellie - (ríe) no Blake, por favor - ella comenzó a reír por Blake.
Blake - solo debes avisarme, yo te puedo cargar y llevarte hasta tu salón, si es necesario - quien no desearía un chico así? Nellie aun sonreía por aquel gesto de Blake.
Nellie - estoy loca, por probar el pavo asado de tu papá - ella se recostó de los casilleros. - Mike me dijo que era el mejor.
Blake - no se equivoca. Mi padre tiene un sazón especial, que hace que su pavo sea el mejor de la región - le contó el. Tenía ciertos aires de el mejor en este momento. Nellie comenzó a reír por ver aquella actitud de Blake.
Nellie - eso no te queda para nada - le dijo riendo.
Blake - (sonríe) lo se, solo quería hacerte reír - el se recuesta también de los casilleros, pero su mirada estaba en dirección a ella. - me encanta tu sonrisa - le dijo con esa típica sonrisa de el.
Nellie - (sonríe dulcemente) eres el humano mas lindo que existe en la tierra, sabes? - ella se puso de pie, firme sobre el suelo. Entonces se paro frente a Blake. El rodeo su cintura con sus brazos y la acerco a el. Ella se arqueo a el y coloco su mano derecha sobre su nuca, mientras con el pulgar le hacia caricias a su mentón. Blake tenía esa mirada de enamorado, con la que cualquier chica se derretía. Ella se quedo un tiempo en esa posición, provocando que Blake se desesperara.
Blake - estoy loco por besarte - estaba impaciente, ya que Nellie seguía haciéndolo esperar por ese beso.
Nellie - (sonríe) tranquilo, cuando te relajes, te lo daré - Blake cerro sus ojos y comenzó a inhalar y exhalar poco a poco. - ya estas relajado? - le pregunto.
Blake - mmhh - asintió.
Nellie se fue acercando poco a poco a el rostro de Blake. Luego acerco sus labios a los de Blake. El rápidamente sintió aquellos labios de Nellie y subió una mano de su cintura a la mejilla de ella. Sus labios se movían con suavidad y dulzura. Ambos sentían ese mismo deseo de no dejar esos labios quietos.
Se separaron por falta de aire. Nellie tenía una sonrisa divertida en su rostro mientras que Blake tenía una picara sonrisa, que al parecer le gusto aquel beso.
Rachel estaba en la cafetería con Kurt y Mercedes. De momento, se acerco Jesse, quien llegaba de la nada;
Jesse - hola Rachel
Rachel - Jesse - se sorprendió al volver a verlo.
Kurt - okey, Mercedes vamonos a caminar por ahí - Kurt tomo de la mano a Mercedes y se fueron a caminar.
Jesse - Rachel, estoy arrepentido de todo... Quiero que me perdones, por favor - le suplico. - haré lo que sea, lo que tu quieras para que me perdones - parecía sincero.
Rachel - ... Sabes? Te perdono, en realidad que caso tiene seguir odiandote? Lo hecho, hecho esta.
Jesse - pero por esos hechos, te estoy pidiendo perdón, me estoy disculpando - era bien sincero en este momento.
Rachel - te perdono - le dijo ella escondiendo sus labios y mirando al suelo para evitar que el la mirara con esa sonrisa que siempre la hacia confundirse.
Jesse - (asintió) quiero empezar desde cero, quiero que ahora me veas como a otro Jesse, pero preservando el estilo, claro - ella sonrió. - este es el nuevo yo, como siempre; competitivo, con mi estilo, con mi gran voz, y toda mi sinceridad, pero ahora no soy malvado - le aseguro y parecía sincero igual que al principio. - entonces, que dices?
Rachel - (sonríe) hola soy Rachel Berry - le tendió su mano. Jesse correspondió aquel saludo.
Jesse - soy Jesse St. James - ambos comenzaron a reír por aquello que habían hecho.
Estará Jesse diciendo la verdad?
Espero que les haiga gustado el Capi! La cita doble la dejare para el próximo por que si la escribía junto con esto, el capítulo me quedaría bien largo. Besos a todas! Aun queda por saber quien es esa chica?? Quien creen que es?
Mercedes99- Vip Gleek
me encanto la chica esa no se quien es !! :( , me gusta st.berry la escena que han tenido y ansio de ganas de ver la cita doble!:)
besos hasta la actu!
besos hasta la actu!
Fue genial lo que paso con St.Berry aunque para ser sincera diré que prefiero Samchel, es que amo verlos juntos. Sobre la chica , no tengo la menor idea de quien es, aunque tengo una ligera sospecha. Ya quiero que sea mañana para seguir leyendo :D
Michellelucib- ---
Nooo le creoo a Jesse hay algoo en el que me da desconfianzaa aparte ya van dos veces que le hacee lo mismoo a Rachel ;(
Prefiero Samchel :)
Blellie que lindoo BESOOO
Doble citaaa Hooooo
Mike que tiernoo por pasar ese dia con Tinaa y la amistad Sam y Mike me fasinooo :)
Nos vemso el proximo capitulo :) XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Capitulo 23 - Simplemente gracias
En este capítulo se sabrá quien es y también en este capítulo habrá la cita doble!!!ceserrat escribió:me encanto la chica esa no se quien es !! :( , me gusta st.berry la escena que han tenido y ansio de ganas de ver la cita doble!:)
besos hasta la actu!
Michellelucib escribió:Fue genial lo que paso con St.Berry aunque para ser sincera diré que prefiero Samchel, es que amo verlos juntos. Sobre la chica , no tengo la menor idea de quien es, aunque tengo una ligera sospecha. Ya quiero que sea mañana para seguir leyendo :D
Tienes una sospecha?? Mmm, en este Capi la acabaras!! Y Samchel, algo especial pasara en este capítulo... Jejejejejej
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Nooo le creoo a Jesse hay algoo en el que me da desconfianzaa aparte ya van dos veces que le hacee lo mismoo a Rachel ;(
Prefiero Samchel :)
Blellie que lindoo BESOOO
Doble citaaa Hooooo
Mike que tiernoo por pasar ese dia con Tinaa y la amistad Sam y Mike me fasinooo :)
Nos vemso el proximo capitulo :) XOXO★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Me encanta que te guste!!!y en cuanto a Samchel, en este Capi hay algo especial para ellos... Jejejejejej
Capítulo 23 - Simplemente gracias
Todos entraron a clase luego de un mediodía cálido. Luego del mediodía, las clases se volvían mas aburridas y aveces daban sueño. Pero al sonar el timbre, todos salían mas rápido que una tortuga de aquellos salones.
Blake - que llevaras? - se acerco a ella mientras esta estaba en su casillero.
Nellie - pensaba llevar una ensalada de coditos - le consulto ella.
Blake - y quien te la hará? O sabes cocinar? - pregunto el con una sonrisa.
Nellie - claro que si se cocinar y es por eso que haré mi especialidad - le dijo ella.
Blake - ya muero por probar esa ensalada - el coloco su mano sobre los hombros de ella y le cerro el casillero.
Todos entraron al salón de Mr. Shue. El estaba sentado en aquella silla al lado del piano. Todos tomaron asiento. Rachel se sentó al lado de Sam.
Rachel - no te vi al mediodía.
Sam - si, es que estaba con Mike y Tina. Pero donde estabas tu? - presento un ligero interés hacia ella.
Rachel - eeehhmm - pensó un momento, si le decía o no a Sam lo que ocurrió con Jesse. - estaba... Con Mercedes y Kurt - le respondió despistada.
Sam - Oh - fue su reacción con una sonrisa dulce.
Shue - de acuerdo, primero que nada - Shue se puso de pie. - me gustaría dar... Gracias por este día y... Por todo... Que les parece si todos se ponen de pie y dedicamos un minuto de silencio mientras en nuestras mentes damos gracias? - todos asintieron y se pusieron de pie. Mientras guardaban silencio miraban hacia abajo y algunos tenían los ojos cerrados. Luego del minuto, todos volvieron a su órbita. - de acuerdo, entonces quien comienza?
Brittany - yo quiero comenzar! - ella rápidamente se puso de pie para comenzar.
Shue - bien Britt - el tomo asiento con el resto.
Brittany - bien, esta canción se la iba a cantar a Lord Tubbington, pero luego recordé que aun no sabe usar el teléfono - todos se quedaron como que confusos. - así que cogí el papelito y me salió el nombre de... Artie. - ella lo señalo. Su carisma la hace única y eso es lo que la diferencia de lo demás.
Artie se movió al lado de el piano. Ella comenzó a cantarle call me maybe. Mientras cantaba aquella canción bailo un poco, disfrutándose lo que estaba haciendo. Fue una presentación de primera. Artie bailaba un poco, moviendo sus manos y su torso.
http://m.youtube.com/watch?v=-E5B_aABFLg
Shue - wajau! Brittany, eso fue fantástico! - le dijo con un aplauso. Ella tomo asiento y Artie volvió a su lugar. Todos aun seguían aplaudiendo por su presentación extraordinaria. - quien sigue? - pregunto mientras tomaba su libreta y se sentaba con los chicos.
Artie - ah, Mr. Shue, quiero aprovechar para dar mi presentación junto con Mike. Espero que no le moleste, pero ambos ensayamos juntos para dedicarle la canción a las que nos tocaron.
Shue - me parece bien, adelante - el paso al frente.
Artie - en realidad me parece una coincidencia, pero me toca cantarle a Brittany y ella acaba ce cantarme a mi también, que me parece genial.
Mike - a mi me toco Tina, pero en vez de cantar , le bailare - le dijo con una sonrisa.
Shue - adelante - ellos comenzaron la canción. Artie cantaba y Mike bailaba. Las chicas se habían sentado al lado del piano.
http://m.youtube.com/watch?v=RR9kEdLL6GE
Todos gozaron con esa canción. Fue una de las mejores que habían tocado. El baile de Mike fue estupendo y la voz de Artie ni se diga.
Shue - increíble! Fue perfecto! - Mr. Shue estaba contento por aquella presentación.
Rachel - ah, Mr. Shue, me gustaría hacer la ultima presentación de hoy - esa era Rachel, nunca faltaba en ninguna tarea.
Shue - genial, ya me extrañaba que no hubieras hablado - todos rieron. Ella con una sonrisa se levanto de su silla. Se paro en el medio del salón de coro, frente a todos. Shue tomo asiento con el resto.
Rachel - ... Cantare One and Only de Adele - al parecer no diría nada mas.
Kurt - a quien se la cantaras? - pregunto al ver que iba a comenzar a cantar sin decir a quien se la cantaría.
Rachel - quiero que lo descubran mientras este cantando. - ella tomo el estante del micrófono y comenzó a cantar.
http://m.youtube.com/?reload=7&rdm=m9xtks3t2#/watch?v=3tQWgu32DRE
La cantaba con toda la sinceridad del alma. Cada verso, cada palabra, todo era sincero desde el fondo de su corazón. Cuando comenzó la canción nadie sabia a quien se la cantaba. Ella miraba a todos, miraba los rostros de cada uno. Cada vez que se quedaba viendo algún rostro, todos miraban a esa persona.
En la parte media de la canción, saco el micrófono del estante y se fue acercando a la esquina derecha. En la esquina derecha.................. Estaba Sam. El la miro fijamente a los ojos con esa sonrisa media tímida. El la veía cerrar sus ojos, la veía ponerse la mano en su estomago. Cada palabra, lo decía enserio. Si voz le hacían un tono a la canción bien diferente a la de Adele.
Ella tomo a Sam de la mano y lo llevo hasta la silla al lado del piano. El con una sonrisa tomo asiento y se dedico a observarla. Observar cada movimiento, cada nota alta y baja. Ella solo le cantaba con el corazón mientras lo veía. La canción decía exactamente lo que ella pensaba, lo que estaba sintiendo y lo que le pedía a el. Fue la canción perfecta.
Todos estaban emocionados con aquella canción. En el momento en el que la canción termino el timbre sonó. Antes de todos irse le dijeron lo grandiosa que fue su canción. Shuester también la halago por aquella canción.
Pero al ella volver por su mochila... Sam ya no estaba en el salón. A donde habría podido ir? Eso no era lo que el quería? No quería que ella sintiera lo mismo que el? No le había dicho que siempre estaría a su lado sin importar que?
Bajo su cabeza y tomo su mochila. Al salir, alguien la sujeto por el brazo. Era Sam, el la estaba esperando afuera. Ellos caminaron juntos con una sonrisa hasta el pasillo de los casilleros derechos.
Rachel - te gusto mi canción? - le pregunta ella para comenzar una conversación.
Sam - me encanto - le asegura el con esa sonrisa sincera y llena de vida.
Rachel - (sonríe)
Sam - ...... Entonces, lo que decía la canción es lo que sientes? - le pregunta el curioso. Aun tenía su rostro lleno de vida como nunca antes.
Rachel - exactamente cada palabra - le asegura.
Sam - puedo besarte? - le pregunta con una sonrisa. Ella sonríe con una sonrisa divertida y dulce a la vez.
El coloco una mano en su mentón tiernamente. Fue acercando su rostro al de ella tan lentamente como el paso de una tortuga. Mientras acercaba su rostro se miraban con una mirada dulce que se perdía en ambos. Rachel con una sonrisa calmada cerro sus ojos y solo se dejo llevar por Sam. El comenzó a mover sus labios contra los de Rachel. Ella siguió su mismo ritmo, mientras subía sus manos a la nuca de Sam. Este se sentía muy a gusto con lo que estaba sucediendo.
El bajo sus manos del mentón de Rachel para aferrarlas en su cintura. Ella aun seguía besándolo con toda la facilidad del mundo. Era como si sus labios estuvieran hechos a la medida para que se amoldaran perfectamente bien. Un beso dulce, tierno, y lleno de mucha emoción y alegría.
Ambos sentían aquel furor insaciable. Aquella alegría la compartían juntos, el deseo, y la emoción de aquel momento. El sentimiento se hacia mas fuerte con aquel beso. La pasión era mutua mezclada por un poco de alegría. Las ansias de seguir besándose los inundaban a ambos.
Ella se fue alejando un poco de sus labios. El abrió sus ojos lentamente para poder observarla. Ella tenía una gran sonrisa en su rostro, pero tampoco exagerada, sino una humilde sonrisa y con ansias de mas. El conecto su mirada con la de ella unos segundos. Luego de mirarse con una gran sonrisa, Rachel soltó una risita.
Sam - que? - le pregunta Sam con una sonrisa.
Rachel - (risita) nada - le responde aun riendo.
Sam - que? Por que te estas riendo? - le pregunta soltando un poco su cintura para llevar sus manos a la espalda de ella.
Rachel - solo me estoy riendo - le dijo ella aun con una risita.
Sam - ah, deberás? De quien? De mi? - comenzó a seguirle la corriente.
Rachel - si - ella se cubrió los ojos con sus manos para que el no la viera reír. El le dio un beso a la palma de ambas manos de ella. Al ver aquel gesto de Sam, ella saco sus manos de sus ojos y lo miro atentamente. - siempre quise besarte - le confiesa ella con una sonrisa.
Sam - pero nos besamos aquella vez en el lago - le recuerda el.
Rachel - si, pero... No sentí lo que sentí ahora - le asegura.
Sam - y que sentiste? - le pregunto mientras La miraba con una tierna sonrisa.
Rachel - ... Mariposas en el estomago? - le pregunta riendo.
Sam - (ríe) nos vamos? - el la tomo de la mano.
Rachel - claro - ella en ese momento enredo su mano en la de el y recostó su cabeza de su hombro. El se sintió como si la estuviera protegiendo, se sintió protector de ella y eso le gustaba.
Mientras que Santana y Sebastian fueron a comprar lo que llevarían para la cena de Jenner. Estaban en un centro donde preparan la comida que tu les ordenas.
Santana - eh, si quiero tres docenas de panes con ajo - le pidió a las señoras que atendían.
Señora - a nombre de Santana? - le preguntaron, ya que ella lo había ordenado.
Santana - si - la señora entro adentro de la cocina para buscar los panes.
Sebastian - a quien trajiste para que te cargue esas bandejas? - le pregunto el haciéndose el bobo.
Santana - a ti - le respondió con una sonrisa.
Sebastian - a mi? Enserio? - el la abrazo y le dio un breve beso.
Santana - por que no lo dejamos para mas tarde? - le pregunto ella y el sabia a lo que se refería.
Sebastian - (sonríe) me parece genial - el estaba 100% de acuerdo con ella.
Señora - aquí están los panes que ordeno - Sebastian le pago y luego cargo dos bandejas y Santana una.
Puck y Artie pasaron a recoger a Quinn y Brittany. Ellas ya estaban listas y rápidamente subieron a la camioneta. Mientras que Jenner, Blake y Nellie preparaban todo en la casa. Colocaron todas las mesas juntas y pusieron muchas sillas al rededor de la mesa.
Santana - llegaron los panes - ella y Sebastian los colocaron sobre la mesa.
Sebastian - como va ese pavo? - le pregunto a Jenner.
Jenner - exquisito - le contexto el con su tono alegre.
Blake - deben probarlo, el sazón de papá es el mejor - les aseguro Blake.
Nellie - y tu sabes cual es?
Blake - no le da la receta a nadie - le respondió el.
Nellie - oh - fue lo único que le salió de su boca.
Puck - hola chicos! - Puck llego con Artie, Brittany y Quinn.
Santana - mi unholy trinity! - ella las abrazo a ambas.
Blake - increíble, conseguiste una cita con ella - Blake pensó.
Puck - no, no es una cita, es solo una cena - aunque quisiera decir que si lo es, no podía por que ella había aceptado como una cena.
Sam - hey! - el llego de la mano de Rachel.
Rachel - hola chicos! - Rachel saludo a Jenner, Blake, Nellie y las chicas. También a Sebastian, Artie y Puck.
Sebastian - y esa sorpresa? - pregunto sorprendido al ver a Rachel.
Rachel - solo quería venir a compartir con ustedes y con mi novio - le dijo con una sonrisa.
Sebastian - ah, que bien! Ya sabia que algún día tenía que pasar - el parecía sincero al decir aquello. Todos trajeron diferentes cosas para hacer de esta, la cena perfecta. Todos tomaron asiento al rededor de la mesa.
Jenner - antes que nada, debemos darle gracias a Dios, por cada una de las cosas que nos ha dado y por que estamos aquí hoy, reunidos - todos bajaron sus cabezas y algunos cerraban los ojos, otros solo se quedaban mirando al suelo.
Sam y Rachel enlazaron sus manos mientras escuchaban a Jenner darle gracias a Dios por todo. Santana y Sebastian se miraban con ojitos traviesos. Puck observaba a Quinn y ella tenía sus ojos cerrados mientras escuchaba las palabras de Jenner. Blake coloco su mano por los hombros de Nellie mientras ambos miraban al suelo.
Jenner - amen - todos lo dijeron a la misma vez que Jenner y tomaron asiento. Todos comenzaron a hablar unos con otros mientras cenaban.
Sam - pruébalo - al ver que ni tenía en su plato pavo, el pincho un pedacito con su tenedor y se lo iba a dar a Rachel.
Rachel - que? No, soy vegetariana - le dijo ella. Pero eso no le impidió a Sam bajar el tenedor.
Sam - por favor - le pidió de por favor.
Rachel - Sam, no puedo hacerlo - aun no la lograba convencer.
Sam - esta rico - dijo saboreando aquel pavo.
Rachel - ....... - ella no dijo nada, pero lo observo.
Sam - pruébalo por mi, por favor - puso una cara de perrito mimado. Rachel no pudo resistirse.
Rachel - de acuerdo - ella abrió su boca y Sam llevo el tenedor hasta dentro de su boca. Rachel trato de no resistirse al sabor de aquel pavo.
Sam - ah, te gusto? - le pregunto con una sonrisa.
Rachel - esta riquísimo - ella sonrió a la vez que lo dijo. Era la primera vez después de tanto tiempo que volvía a probar carne. Sam le sirvió unos pedacitos mas para que ella deleitara su paladar. Mientras que los chicos halagaban a Jenner.
Puck - Jenner es el papá de los pollitos - todos comenzaron a reír.
https://i.imgur.com/EuHiS.png
Una cena exquisita, pero sobre todo llena de armonía, llena de un calor familiar, y un brillo especial. Mientras comían, compartían con los chicos y todo eso. Luego de cenar, todos se regaron por la casa. Sam y Rachel se fueron a casa de Leroy y Hiram. Santana y Sebastian ya no estaban por allí y solo quedaban Blake, Nellie, Puck, Artie, Quinn y Brittany.
Quinn observaba la bella vista de la luna que allí se podía apreciar. Puck se acerco un poco y se paro a mirar hacia la luna, al igual que ella lo hacia.
Puck - estas bien? - ni siquiera se miraban mientras se hablaban, solo observaban la luna y a la vez, charlaban.
Quinn - si - asiente ella. - nunca había venido a este lugar - ella se encogió de hombros.
Puck - es genial, cierto?
Quinn - si... La vista es preciosa
Puck - lo es... Pero no tanto como tu - en ese momento dejo de observar la luna y la miro a ella. Ella sonrió un poco.
Quinn - que intentas hacer Noah? - le pregunto con una sonrisa. El no hablo, no dijo una palabra y solo se dejo llevar por el momento.
Puck acerco su rostro al de ella. Puck flexiono su cabeza hacia el lado para que se le hiciera mas fácil, la entrada a sus labios. El cerro sus ojos y unió sus labios a los de ella. Ella se dejo llevar, pero estaba confundida, no sabia donde tenía la cabeza. Puck comenzó a besarla apasionadamente, un beso tierno, sincero y profundo. Al Quinn darse cuenta de lo que estaba haciendo, coloco una mano en el pecho de Puck y se alejo de su boca.
Quinn - Puck, no puedo hacerlo, esto es un error - ella miro hacia el suelo en busca de escalar de su mirada.
Puck - no es ningún error, yo te quiero, nos queremos desde que estuvimos juntos, solo que tu no valoras aquello.
Quinn - claro que lo valoro, pero eso ya paso y no quiero volver atrás - le dijo ella confusa y a la vez molesta.
Puck - ...... Para mi no ha pasado - le contesta el. Ella lo mira atentamente.
Quinn - llévame a mi casa - le respondió molesta.
Puck - por que?
Quinn - por que quiero irme ahora - le dice con voz firme.
Puck - Quinn, nosotros nunca tuvimos una relación, solo estuvimos juntos, y ahora me dices que no quieres volver atrás y todo eso?
Quinn - no es justo para Fin - resalto esa oración mas que lo que había dicho.
Puck - ... Creo que yo tampoco me lo merezco - ella lo observo un momento y luego se marcho pisando fuerte.
Mientras que Brittany estaba sentada sobre el regazo de Artie. Ambos estaban riendo mientras se hablaban al oído. Al parecer eran novios nuevamente.
Artie - te gusto la cena?
Brittany - me encanto, quería traer a Lord Tubbington para que no se quedara solo en casa, pero lo deje viendo televisión. - Artie sonríe. - lo mas que me gusto fue el pavo.
Artie - sabes el trabajo que Jenner paso para matar a ese pobre pavo?
Brittany - pobre pavo, creo que seria mejor dejarlo vivo y echarlo a cocinar, así no sufriría mucho - Brittany con sus ocurrencias. Artie sonreía al escucharla.
Artie - una vez, intente matar uní y se fue corriendo.
Brittany - enserio? Yo una vez metí a Lord Tubbington al refrigerador al igual que en Tom and Jerry - Artie sonrió.
Quinn - Britt, nos vamos
Brittany - por que, si aun no es hora.
Quinn - debemos llegar temprano, lo recuerdas?
Brittany - claro - ella se puso de pie. - te quiero - le dio un tierno y dulce beso a Artie. - te veo mañana - ella se fue con Quinn a la camioneta. Puck ya estaba adentro, ya que el las llevaría a casa.
Blake y Nellie estaban sentados en la capota de la camioneta de Jenner. Ambos acostados, observando la luna también. Blake tenía su brazo por debajo de lo hombros de Nellie. Ella estaba recostada sobre el.
Nellie - que piensas? - le pregunta mientras lo observaba mirar fijamente a la luna, pero con rostro pensativo.
Blake - ... Ya mismo será luna llena - le respondió. Parecía preocupado.
Nellie - y que sucede con eso?
Blake - las luna llena son peligrosas. Ella coloca su mano en la mejilla de Blake. El la observa con cuidado.
Nellie - no tienes por que tener miedo, yo estoy aquí, contigo - el tomo la mano que ella tenía en su mejilla y la beso.
Mientras unos las pasaban mal, otros las pasaban de maravilla. Santana y Sebastian llegaron riendo a la casa. Habían pasado un buen momento juntos en el camino. Subieron las escalera aun riendo a carcajadas.
Santana - (riendo) jajaja jajaja, en realidad que te confundió. - decía ella mientras subía detrás de el.
Sebastian - (ríe) de verdad que si - el cuarto estaba oscuro. Santana abrió la puerta y se tropezó con una cómoda que había en el camino. Ella cayo al suelo, pero aun seguía riéndose. Sebastian rápidamente la ayudo a pararse, pero se fue el también al suelo. Los dos no paraban de reírse. Hasta que se vieron a los ojos y recordaron por que estaban allí. - tengo ganas de besarte - le dijo mientras observaba su rostro fijamente y su mirada se perdía en la de ella.
Santana - no eres el único - ella se le fue encima y comenzaron a besarse apasionadamente y a veces hasta un poco salvaje.
Sebastian comenzó a virarse para que el cuerpo de Santana cayera al suelo y el estar sobre ella. Así la cogió desde la espalda y la subió a la cama. Ella sonrió y a la vez comenzaba a besarlo apasionadamente. El tuvo la libertad de quitarse su camisa. Mientras la camisa se subía, Santana comenzaba a observar el furor de aquellos abdominales bien formados.
El cuerpo de Sebastian era como un horno de lo caliente. Todos los lobos eran así, podían ser demasiado calientes antes de la luna llena. Y ese era el caso de Sebastian.
Sebastian fue quitándole la camisa a Santana lentamente. Ella solo se dejaba llevar, pero sin dejar de tener la parte de su control. Sebastian llevo sus manos de el rostro de Santana, rozando todo su cuerpo hasta llegar a su cintura donde las aferro de una manera penetrante. Mientras que llevaba su boca de los labios de Santana a su cuello, luego exploro la tensión de sus orejas y volvió a su boca nuevamente.
Sam y Rachel estaban sentados en el comedor con Leroy y Hiram. Optaron por comer un poquito en la cena de Jenner y otro poquito en casa de Leroy y Hiram. Una cena exquisita por parte de ellos.
Leroy - me encanta que sean novios! - Leroy y Hiram estaban mas que emocionados.
Hiram - es cierto, a Sam y sus padres los conocemos de toda la vida y siempre tuvieron química - Hiram seguía a Leroy con sus locuras.
Leroy - además, Sam es fuerte, musculoso, guapo, atractivo - Sam sonrió al escuchar todo eso de la boca de Leroy.
Rachel - (ríe) atractivo y guapo es lo mismo. - ella lo corrigió.
Hiram - no, guapo es que es lindo y atractivo que es precioso - todos comenzaron a reír. Como quiera era básicamente lo mismo.
Leroy - que les pareció la cena?
Sam - exquisita - contesto rápidamente.
Rachel - deliciosa como siempre - ella tenía una gran sonrisa en su rostro. Estaba radiante. - esta bien si llevo a Sam a conocer el estudio de los oscares? - Sam ya lo había conocido el día de la borrachera, pero como Leroy y Hiram no sabían nada de eso, obviamente que no dirían nada.
Leroy - claro que si, de vez muéstrale el show que hicimos con los vecinos - le dijo a Rachel.
Hiram - te encantara, es súper divertido - Leroy y Hiram se levantaron para llevar los platos.
Rachel - vamos - ella lo tomo de la mano y lo llevo junto a ella.
Sam - yo una vez vine aquí - recordó el al bajar las escaleras.
Rachel - si, el día de mi primera borrachera, todos estuvimos aquí, pero mis padres no saben nada - le recordó ella.
Sam - ah, cierto - el vio un estante con álbumes de fotos. Al parecer todas eran de Rachel. A el leído curiosidad y abrió aquel estante. - son tuyos?
Rachel - si - afirma ella.
Sam - puedo?
Rachel - adelante, no hay ningún problema - le respondió ella con un su rostro contento. El tomo un álbum y se sentó al lado de Rachel a verlo. - esa fue la primera vez que cante en publico - tenía fotos de todos los momentos de su vida.
Sam - estabas mas linda antes que ahora - bromeo con una sonrisa. Ella le dio un empujónsito, y recostó su cabeza de el hombro de el. - es broma, ahora estas mucho mas linda.
Rachel - (sonríe enamorada) te quiero - le susurra.
Sam - yo también - el la observa un momento y luego sigue pasando las páginas de su álbum.
Rachel - esa fue mi primera vez con Mr. Shue como maestro - Sam sonríe.
Damián y Dave estaban en un lugar oscuro. Al parecer era como una casa abandonada o algo así. Ellos esperaban impacientes en el comedor de aquella casa. Una chica bajo las grandes escaleras, con unos grandes tacones y un vestido largo. Su piel era pálida, pero el maquillaje la hacía ver una chica normal.
Damián - llevamos mas de media hora esperando - le dice algo molesto.
Chica - los dejaría otra hora mas por esa actitud - Damián bajo su mirada. Ellos le tenían respeto a ella. Al parecer era como su líder.
Dave - aquí están los blancos - el le dio una lista de papeles donde habían nombres de algunos chicos.
Chica - Noah Puckerman, Sam Evans, Mike Chang, Sebastian Smythe, y Santana López. Puedo saber por que el nombre de Santana López y Sam Evans están marcados en rojo?
Damián - nosotros queremos acabar con esos dos - le explico. - claro, si usted lo permite
Lindsay - Se los permito, si me dan sus razones. - contesto con una sonrisa malvada.
He, que les pareció la sorpresa? Jajaj, algunas me la habían pedido y hay la tienen! Besos! Y díganme sus opiniones, que piensan? Gracias por sacar de su tiempo y leer el fic! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Linsday omg :o hahaha no me la imagine que fuese ella este capitulo fue demasiado bueno la escena samchel fue super tierna y me encanto el momento quick , sebastian y san se ponen cada vez mas calientes hahahha :D
BESOS HASTA LA ACTU :3
BESOS HASTA LA ACTU :3
Ohhhh es Lindsay genial me consedistee mi deseoo de ver a Lindsay en el Fic GENIAL :0
SEbatanaa mi vidaaa los amooo :)
POrfin Sam y Rachel son novios YEahhhh
Nos vemos en el proximo capitulo :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Samchel me hace feliz..!! De verdad me encantan juntos, ya era hora. Tenía la sospecha de que era Lindsay pero luego dije nah.... Espero ansiosa la actu :D
Michellelucib- ---
1. Perdon por no comentar (el cole ¬¬).
2. Siguelo!.
3. Mujer! Te amooooo!! Pusiste One And Only de mi cantante favorita y que la cantara mi personaje favorito!!! I LOVE YOUUUUUU!!!!!!.
4. Me dejaste con mi cabezita perver pensando en Sebtana :3
5. Si Lindsay le hace algo malo a ellos me meto a tu fic y la mato ¬¬.
6. Blellie!!
Okay los ame los caps Mercedes como siempre :) espero y lo sigas!!.
~ Adeliux♥!!
2. Siguelo!.
3. Mujer! Te amooooo!! Pusiste One And Only de mi cantante favorita y que la cantara mi personaje favorito!!! I LOVE YOUUUUUU!!!!!!.
4. Me dejaste con mi cabezita perver pensando en Sebtana :3
5. Si Lindsay le hace algo malo a ellos me meto a tu fic y la mato ¬¬.
6. Blellie!!
Okay los ame los caps Mercedes como siempre :) espero y lo sigas!!.
~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik***** - Mensajes : 230
Capítulo 24 - Realidad
Perdonen por actualizar tarde, y también perdonen por no poder citar sus comentarios. Mi iPod esta medio loco y cita los comentarios cuando le da la gana ; ajajajaaj! Gracias por leer mi fic cuando pueden! Besitos a todas y cuando al iPod lede la gana de citar comentarios lo haré! Besos!!
Capítulo 24 - Realidad
Una noche de emociones, confesiones y alegrías fue la que se vivió la noche del día de Gracias.
Los sábados, Rachel hacia un poco de ejercicio, calentaba un poco su voz, y pasaba su tiempo libre. Sus padres hoy irían aun viaje de trabajos que les tomaría máximo dos días, así que el lunes estarían de vuelta en casa.
Escuchó su celular sonar. Se asomo y era un mensaje de Sam. Ella comenzó a leer su mensaje "Al parque cerca de la casa de Jenner a las 3. Ya quiero verte, Sam". Con una sonrisa enamorada, bloqueo su celular y fue a vestirse.
Los rayos de luz entraban por las ventanas. Santana despertó por la claridad que entraba por aquellas ventanas transparentes con sus cortinas verdes. Ella se sentó en la cama y con su mirada comenzó a buscar por todo el cuarto a Sebastian. Al ver que no estaba allí, se puso de pie y se puso su ropa.
Entro al baño y se lavo los dientes y se lavo los ojos. Se peino un poco su cabello. Escucho que habrían la puerta y se asomo desde el baño. Era Sebastian, que entraba con dos grandes bolsas, al parecer era el desayuno. Santana se paro en el medio de la gran habitación. Al Sebastian mirar al lado, allí estaba ella parada, observado como sacaba el desayuno.
Sebastian - pensé que dormirías mas - siguió sacando el desayuno, pero ahora con una sonrisa.
Santana - la claridad no me dejo dormir, a diferencia de ti, duermo en un primer piso - le respondió ella.
Sebastian - que significa eso? Acaso no te gusta mi cuarto? - dejo el desayuno sobre la mesa y camino hasta donde ella estaba.
Santana - ... Es muy claro - le respondió ella. - mi cuarto es mas oscuro y puedo dormir hasta tarde - Sebastian con una sonrisa caprichosa acerco su rostro al de ella, chocando sus labios contra los de ella. Al principio ella estaba como esfrizada, pero luego tomo el control y profundizo el beso, colocando su mano derecha en su nuca para que se le hiciera mas fácil mover sus labios en contra a los de el. Se separaron por falta de aire. Santana lo observo con una sonrisa. - Buenos días
Sebastian - como amaneciste?
Santana - como nueva - le respondió resplandeciente.
Sebastian - genial - le contesto con esa sonrisa típica de el. - vamos a desayunar - el la llevo cargada hasta la mesa del otro lado de su habitación.
Santana - tendrás que aprender a cocinar - se sentó en la silla mientras Sebastian le daba su desayuno.
Sebastian - por que? Por que tu me lo dices?
Santana - si, cada vez que yo venga, me compensaras con desayuno de Starbucks? - el soltó una risita.
Sebastian - bueno... Creo que si - le respondió el con esa risita.
Santana - crees? Tu crees? Jah, increíble - el con su mano derecha sujeto la mejilla de Santana y le robo un beso.
Sebastian - estas calmada? - le respondió luego del beso.
Santana - me siento mejor - el le dio su café y su desayuno. - aunque deberás aprender a cocinar - el volvió a sonreír.
Nellie llego a la casa de Jenner. Blake estaba cortando troncos, sin camisa, para hacer leña para la comida de su padre. El tenía un hacha con la que estaba cortando la madera.
Nellie - estas cansado? - ella llevaba una bolsa en su mano. Blake alzo su mirada y la vio allí parada con una sonrisa. El sonrió mientras se secaba el sudor de su frente con el antebrazo. Dejo el hacha con los troncos aun lado.
Blake - algo - le respondió agitado. El fue hasta la manguera y se echo agua por encima para que el sudor se fuera. Luego con una toalla se seco sus bien formados abdominales y luego su rostro. - ahora si puedo saludarte como se debe. - fue donde ella y le dio un beso dulce y a la vez tierno, donde ella pudo sentir su agitación, y un poco de su cansancio.
Nellie - tienes hambre? - le pregunto luego del beso.
Blake - si - le respondió. El comenzó a acariciarle su mejilla mientras la miraba con una mirada libre y tierna.
Nellie - traje desayuno - alzo la bolsa y al el verla sonrió.
Blake - te quiero - le dio otro breve beso.
Nellie - yo mas - ella acaricio el cabello que le caía en la frente.
Rachel estaba caminando por la orilla de la calle cerca del parque. Ella podía ver a Sam desde donde estaba caminando. El al verla llegando al parque, reflejo en su rostro una gran sonrisa que se veía desde lejos. Ella llego hasta donde el estaba, lo primero que hicieron fue abrasarse.
Rachel - (sonríe)
Sam - (sonríe) estaba loco por verte - el anido el rostro de Rachel en sus manos, para luego darle un buen beso. Un beso dulce, pero a la vez tierno. Una sonrisa persistía en sus rostros. - ven - estiro su mano invitándola a algún lugar.
Rachel - que te estas tramando Sam Evans? - le pregunta ella con una mirada divertida.
Sam - (sonríe) ves esas chorreras y columpios? - le pregunta. Había una diversidad de chorreras y columpios en aquel parque. - solo quiero que te diviertas - una respuesta simple, encogió sus hombros a la vez que le dedicaba esa dulce y irresistible sonrisa. - confía en mi, lo único que te prometo es que te divertirás de principio a fin - ella acepto su invitación y tomo su mano.
Dave estaba observándolos. Sam comenzó a mecer a Rachel en el columpio. Ella reía de felicidad, estaba bien alegre, como nunca antes. Sam se puso al frente y cuando Rachel volvió en el columpio el la recibió con sus brazos abiertos, cayendo los dos al suelo. Ellos reían de la emoción, de la felicidad. Rachel cayo sobre el, pero su rostro estaba sobre la arena.
Sam - me gusta tu sonrisa - el le acaricio el cabello que ella tenía sobre su rostro. Ella aun reía de la emoción.
Rachel - me llenaste toda de arena - le dijo ella riendo al ver su ropa.
Sam - te sacudo? - el se sentó en la arena. Ella se paro y el comenzó a sacudirle la ropa. - listo, quedaste como nueva - ella se sienta en su regazo mientras lo mira frente a frente. Le acaricio el cabello mientras lo miraba.
Rachel - que te gusto cuanto te enamoraste de mi? - le pregunto mientras lo miraba a los ojos.
Sam - tu personalidad, es lo mas que me gusta. No tienes miedo a soñar en grande, no te importa lo que los demás piensen - ella sonrió. Fue una sonrisa enamorada, una sonrisa que todavía quería seguir brillando.
Rachel - sabes? Creo que pensé bien antes de escogerte a Jesse que a ti - le confeso. Sam sonrió y bajo un poco su mirada.
Sam - desde hace mucho que estoy enamorado de ti, solo que no me atrevía a decírtelo por miedo a que terminaras nuestra amistad - le dijo sonriendo. Ella lo miro con una mirada tierna.
Rachel - nunca habría terminado nuestra amistad - le responde. Ella le dio un beso. Sus labios comenzaron a moverse dulcemente. Estaban llenos de energía. Sam cayo acostado hacia atrás y Rachel estaba sobre el. Comenzaron a reír de la emoción.
Sam - te quiero, Rachel - su rostro reflejaba felicidad. Este Sam era uno diferente, era uno enamorado, un chico alegre y lleno de vida.
Rachel - mmm, yo te quiero mas - ella siguió abrazándolo y a la vez le dio un beso tocado.
Dave estaba vigilando todo aquello. Ahora conocía un punto débil de Sam, Rachel. Karofsky ahora tenía muchas cosas en contra de Sam. Mientras ellos se divertían y la pasaban bien juntos, el los observaba y era testigo de lo que significaba Rachel para Sam ahora. El podría utilizar a Rachel, para algo en contra de Sam.
Quinn estaba preparando el desayuno de su padre. El aun no se había levantado, pero ella decidió sorprenderlo. Quinn subió al cuarto de su padre y toco la puerta.
Quinn - papá, estas visible? - pregunto mientras seguía tocando la puerta. Al ver que el no respondió, decidió abrir la puerta. Le echo un vistazo a la habitación y su padre no estaba allí. Ella decidió entrar a profundizar su búsqueda. Le llamo la atención una hoja del periódico que estaba sobre la mesa. El titular decía "mas de 20 muertes en lo que va de semana". En eso su padre salía del baño, bien vestido y perfumado.
Harry - hija, que haces aquí?
Quinn - ah, solo subía a decirte que tu desayuno estaba listo - ella estaba un poco distraída.
Harry - desayuno? - el se sorprendió.
Quinn - decidí hacerte un desayuno... Espero que te guste - le dijo ella con una sonrisa.
Harry - viste el titular - como se dio cuenta? Acaso ella estaba demasiado de nerviosa para el llegar a esa conclusión?
Quinn - solo el titulo - le aclaro.
Harry - mas de 20 muertes en lo que va de semana - el toma su laptop. - pero mira esto - el abrió unas imágenes de algunas de las víctimas. - notas algo?
Quinn - están pálidas - afirma ella. - demasiado pálidas para ser normal.
Harry - no solo eso... - el le muestro otra foto de las marcas que tenían todas las víctimas en el área de la yongular.
Quinn - marcas de colmillos - ella se sorprendió.
Harry - exacto... Pero sabes que? Todo esto comenzó a salir desde... - busca otra foto - la caverna en llamas - al parecer no había dejado de seguir esa investigación.
Quinn - que es lo que piensas?
Harry - sino son hombres lobos... Tengo la ligera sospecha de que deben ser vampiros.
Quinn - (ríe) papá, te estas dando cuenta de que nos estamos alejando de la realidad?
Harry - hija, la realidad dejo de existir hace mucho tiempo - le confiesa.
Quinn - que es lo que haremos? Los lobos bo están involucrados con esto - piensa ella.
Harry - pero el Alfa debe de saber lo que esta sucediendo. Leí en algunos libros que los vampiros son enemigos eternos de los lobos.
Quinn - esto me esta pareciendo mas a Twilight, que a cualquier otra cosa - su padre suelta una risita.
Harry - Quinn, debemos cuidarnos ahora mas que nunca - advirtió a su hija.
Quinn - ... Por eso ando armada - ella le muestra la navaja que tenía en el bolsillo de su vestido. El sonríe. - por que tan guapo? A donde vas?
Harry - voy a ir a ver al alcalde, cosas de trabajo, nada de que preocuparse.
Quinn - de acuerdo, tu desayuno esta sobre la mesa - Harry le dio un beso y bajo las escaleras. Quinn se fija en otra cosa sobre la mesa. Había un folder negro y sobresalía una foto. Ella tomo la libertad y lo abrió. La primera foto era conocida, era de un chico que ella conocía mas que bien. Siguió viendo y el folder estaba lleno de fotografías de ellos con papeles escritos a computadora.
De quien creen que son esas fotos?? Mmhh, ya verán!! Jejejejejej!! Que les pareció el capítulo? Les gusto, o no tanto? Besos a todas y gracias por sacar de su tiempo y leer el fic! Muchas gracias! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Ohhh todas las parejitas FELICES que bien Blellie los amoo Sebtanaa mi adoracion pero Samchel son tan lindos juntos esperoo y Dave noo le haga nada malo si noo jajajaja
Nos vemos el proximoo fin de semana Byee :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Me gusto tu FIC, tienes nueva lectora :), me encanto mas que todo Sebtana & que este Nellie ¿Habra Klaine? (solo curiosidad xD') espero y lo sigas, escribes super bien :)
~ Faby ~
~ Faby ~
~FeyColfer♥***** - Mensajes : 224
Amo Samchel..!! Rachel está en peligro, todas la parejas del fic son tan tiernas. Creo que las fotos deben ser de los lobos, y las personas que los rodean. Actualiza pronto, ya quiero que sea viernes. :D
Michellelucib- ---
Cada que leo un capitulo me quedo con ganas de mas ... Me encanta Samchel son super lindos, Dave ya descubrio el punto debil de Sam D: gracias por eso... Muero para que sea Viernes ..... Me encata tu historia .... c:
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Capítulo 25 - Magia
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Ohhh todas las parejitas FELICES que bien Blellie los amoo Sebtanaa mi adoracion pero Samchel son tan lindos juntos esperoo y Dave noo le haga nada malo si noo jajajaja
Nos vemos el proximoo fin de semana Byee :)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Jejejejejej! Me encanta que te guste! Mmhh, puede que no pase nada malo, pero si algo inesperado! Jejejejejej! Besos y gracias por sacar de tu tiempo para leerlo!
Faby'CrissColfer escribió:Me gusto tu FIC, tienes nueva lectora :), me encanto mas que todo Sebtana & que este Nellie ¿Habra Klaine? (solo curiosidad xD') espero y lo sigas, escribes super bien :)
~ Faby ~
Que emoción! Nueva lectora! Bienvenida a el club de mis lectoras favoritas!! Jajaja ha! Que bueno que te gusten y laro que habrá Klaine! Veré como lo acomodo pero de que hay, hay Klaine! Besos y gracias por tu tiempo!
Michellelucib escribió:Amo Samchel..!! Rachel está en peligro, todas la parejas del fic son tan tiernas. Creo que las fotos deben ser de los lobos, y las personas que los rodean. Actualiza pronto, ya quiero que sea viernes. :D
Creo que en cierto modo aciertas (sobre las fotos)! Jejejejejej! De verdad te agradezco por tu tiempo! Besos!
Kenia_Michele escribió:Cada que leo un capitulo me quedo con ganas de mas ... Me encanta Samchel son super lindos, Dave ya descubrio el punto debil de Sam D: gracias por eso... Muero para que sea Viernes ..... Me encata tu historia .... c:
Hola! Habías comentado la semana pasada y no pude editar los comentarios y darte la bienvenida pero aquí estoy! Bienvenida a mis lectoras favoritas!! Y diii, Dave encontró el punto débil de Sam y eso le costará mucho , ya verás por que lo digo. Besos y muchas gracias por tu tiempo!
Aquí les dejo el capítulo de hoy!!!!
Capítulo 25 - Magia
Un fin de semana especial, maravilloso, increíble para algunos. Comenzando la semana nuevamente, todos los chicos retornaban a la escuela con una mente mas abierta, luego del fin de semana.
Los chicos salían como siempre en la gran camioneta de Jenner. Para Jenner no era ninguna molestia llegar hasta allí y dejarlos. Nellie tenía un fuerte dolor de cabeza, por lo tanto no iría a la escuela. Le tocaba ir solo a Blake.
Jenner - no se queden dormidos - les dijo Jenner con una sonrisa.
Blake - intentare no hacerlo - sin Nellie, a lo mejor estaría todo el día durmiendo.
Jenner - (ríe) le diré que te llame al almuerzo - Blake se calmo un poco.
Blake - de acuerdo - estaba desanimado, no le gustaba la idea de irse y dejarla sola en casa.
Jenner - que tengan buen día - arranco la camioneta y desapareció de aquel lugar.
Sam - de acuerdo, no se por que me siento como si fuera Navidad - dijo mientras observaba la escuela desde afuera.
Sebastian - por que se esta acercando la Navidad - le aclaro Sebastian.
Sam - tu crees? - Sam no estaba seguro si era por que se acercaba la Navidad o solo era emoción por ver a Rachel de nuevo.
Puck - al menos hay algunos que si sienten la navidad - Puck estaba algo desanimado. Realmente no era el.
Shane - hey, Puck! Ven, tenemos algo para ti!
Puck - ahora vuelvo - Puck fue con Shane. Se dirigieron al área de los basureros. Allí estaba un chico nuevo.
Shane - que te parece? - el chico era blanco, algo, su pelo era negro rizado y tenía bonitos pómulos.
Puck - que quieres que haga con el?
Shane - como? De verdad me estas preguntando eso? Vamos! Échalo al bote de basura! - Puck estaba tan desanimado que ni siquiera quería hacerlo.
Puck - no voy a hacerlo - le dijo el molesto.
Shane - pues si no lo haces tu, lo haremos nosotros - Shane dio un paso, hasta que Puck le impidió mover el otro pie con su brazo. - que estas haciendo? - le pregunto con mala cara.
Puck - no meterás a ese chico al bote de basura - le dijo Puck molesto, mientras su brazo seguía impidiéndole el paso.
Shane - quita tu mano Puckerman! - le grito.
Puck - no lo haré - le recalco. Lasa personas allí reunidas estaban sorprendidas ante aquello. En realidad que les sorprendía la actitud de Puck. El chico nuevo no estaba aterrado, pero tampoco contento.
Shane - de acuerdo - Shane dio otro paso, haciendo que el brazo de Puck se moviera. Puck tomo el brazo de Shane y lo lanzo al suelo. Luego se le trepo encima y comenzó a darle puños en el rostro. Shane logro defenderse y lanzo a Puck al otro lado. Pero antes de que se le viniera encima, Puck ya estaba de pie.
Puck - que vas a hacer ahora? - el estaba moviéndose de un lado a otro. Shane comenzó a correr hacia el como un toro. Puck se echo hacia un lado, cayendo Shane al suelo. Puck comenzó a sonreír. Al parecer eso le subió el animo. - chicos, ayúdenme a subirlo, tu también - invito al chico nuevo a subir a Shane también al bote de basura. En realidad Puck podía con aquel gran chico, pero no quería levantar sospechas a nadie. Entre todos lo subieron al bote de basura y cerraron la tapa. El chico nuevo se alejo de todos un poco. Al Puck verlo fue donde el. - hey, como te llamas? - le pregunto interesado.
Michael - Michael Wiseman - le respondió.
Puck - estas bien?
Michael - si, si, Solo pensé que me arrojarías también a ese basurero. He escuchado muchas cosas sobre ti, y de verdad no se por que no lo hiciste - Michael al parecer se había aterrado de solo pensar que podría ser el, el que estuviera en ese basurero.
Puck - no lo hice, por que ahora estoy a favor del bien - difícil de creer, pero fue lo que dijo.
Michael - (ríe) no me hagas reír, nadie se rehabilita tan fácil - al parecer le cogió confianza en un minuto.
Puck - (sonríe) me crees si te digo que entre a un centro de rehabilitación?
Michael - si - creyendo que era cierto.
Puck - no entre a ningún centro de rehabilitación - le confeso.
Michael - entonces?
Puck - solo me rehabilite - lo simplifico que tal manera que podía creérselo.
Michael - (sonríe)
Puck - que hiciste que te quisieron arrojar al basurero?
Michael - solo esto - Michael saco un reloj del bolsillo de Puck.
Puck - (ríe) increíble! - Puck quedo maravillado con Michael.
Rachel estaba en su casillero. Sam llego poco a poco sin que ella lo viera. Luego se le fue por detrás, y fue bajando una caja cubierta color roja sobre su rostro. Ella sonrió, por que al instante sabia que era el.
Sam - me extrañaste? - ella se volteo a besarlo con una sonrisa en su rostro.
Rachel - sabes que si - dice riendo. Se dieron un breve beso.
Sam - ten, ábrela - le dio la caja cubierta con papel rojo. Ella inmediatamente abrió la cajita y al abrirla hacia arriba... Era una cadena con una corazón plateado. Ella lo miro con un brillo en el interior de sus ojos que dejaba ciego a Sam. El solo sabia que le gusto.
Rachel - Sam! - a la vez lo abraza dulcemente.
Sam - pero mira lo que hay dentro - el le abre el corazón y hay una foto de ellos dos. Ella sonríe mas que antes.
Rachel - es precioso - le dice en un hilo de voz.
Sam - pero no tanto como tu - ella sonríe. - te lo pondré - ella se da vuelta y se alza su cabello suelto. El se la coloca y la abrocha. - así cuando no nos veamos, tendrás mi foto contigo hay y sabrás que también estoy pensando en ti - ella sonríe nuevamente.
Rachel - gracias - Sam volvió a pegar su rostro con el de ella. Sus labios se abrieron lentamente para darse el mas tierno de los besos. En ese momento compartieron el mismo sentimiento. Los pasillos estaban aislados, por lo tanto no tenían que temer. Jesse los observaba al fondo del pasillo. Se enfureció al ver aquello, pero no hizo ningún movimiento en falso, solo se marcho con un letrero gigante en su cabeza que decía "Estoy de muy mal humor".
Blake andaba solo por los pasillos. Su aspecto era como cansado, triste, dormido y aislado. Estaba deprimido, ya que no tenía a Nellie a su lado.
Puck - hey, Blake, que haces? - Puck vino de la nada donde Blake, con un animo diferente con el que llego.
Blake - solo camino - le contesto sin una sonrisa de esas que acostumbraba a dedicar.
Puck - te presento a Michael Wiseman - Blake le dedico la primera sonrisa del día, acompañada de un saludo de mano.
Blake - me llamo Blake - con eso completaron el saludo.
Michael - (sonríe) un placer Blake - termino el saludo.
Puck - el chico es bueno, muéstrale lo que sabes hacer - Michael saco una peseta común y corriente de su bolsillo.
Michael - vez la peseta? Es normal, como cualquier otra - le mostró. Blake pudo tocarla y se percato que era una peseta común y corriente.
Blake - de acuerdo
Michael - la tengo en mi mano... - el comenzó a hacer unos movimientos algo confusos, pero en ningún momento se toco cualquier otra parte del cuerpo como para ocultar la peseta. Michael abrió sus manos.
Blake - (se sorprendió) increíble - respondió.
Michael - no estoy haciendo un truco, esto es magia - le aclaro. Michael se saco sus bolsillos, y Blake pudo ver que no tenía nada.
Puck - esa no fue la que hiciste allá - Puck estaba confundido y sorprendido también.
Michael - siempre hago cosas diferentes... Revisa tu bolsillo - Blake metió su mano en el bolsillo derecho y... allí estaba la peseta.
Blake - wooouuu! - respondió el asombrado. - eso es increíble!
Puck - de verdad que si! - Puck estaba igual de sorprendido que Blake. Blake le dio la peseta.
Blake - donde lo encontraste? - le pregunta a Puck.
Puck - los chicos del equipo de fútbol querían meterlo al basurero. Solo por que creían que les estaba tomando el pelo. - le explico a Blake luego de que Michael le explicara.
Blake - eres un mago? O solo son trucos?
Michael - ... Es mas ilusión - le confeso. - el poder de la mente? - los chicos no sabían a lo que se refería.
Michael - un mago se centra en trucos demasiado complicados, que a veces no puedes creerlos... Pero un ilusionista, es aquel que con la mente, puede crear cosas, moverlas y entre tantas otras cosas.
Puck - increíble, entonces tienes alguna especie de habilidad?
Michael - algo así - respondió Michael.
Puck - si te digo, que se me perdió mi libro favorito en esta escuela, lo encontrarías?
Michael - necesitaría mas o menos una descripción, el nombre del libro, de que color es y podría encontrarlo - Puck tenía a un mago que encontraría el libro perdido.
Blake - eso es genial! - respondió este contento.
Puck - ven, te mostrare alguna foto - Blake fue con ellos. Puck siempre andaba con una foto del libro en su mochila, ya que el libro era muy difícil de reconocer a plena vista.
Michael - de acuerdo... Este libro es viejo, lees libros viejos? - estaba extrañado que un chico como Puck leyera libros viejos.
Puck - eh, en mi tiempo libre, si - Blake sonrió.
Michael - de acuerdo... - Michael fijo sus ojos en aquella foto. El se concentro demasiado bien. En un momento de silencio, de observar aquella foto, Michael cerro sus ojos con fuerza. En ese momento le vinieron visuales a su mente. Se veía el pasillo de la escuela, luego estaba en el espacio de la secretaria de Figgings. Su mente fue a la oficina de Figgings, y el libro estaba justo debajo de la silla donde Figgings se sentaba, a 1 metro bajo tierra. - como pusiste ese libro a 1 metro de tierra? - Michael comenzó a dudar mas.
Puck - ah, - el sonrió. - luego te puedo explicar eso, que te parece si me dices donde esta?
Michael - la oficina del director Figgings. - afirma. - justo debajo de la silla en donde el se sienta.
Blake - genial, como rayos podremos cavar? - se pregunto Blake en voz alta.
Michael - hay una alcantarilla, por donde tiran la comida del comedor, esa alcantarilla pasa justo por debajo de la oficina de Figgings. Podrían romper el techo de la alcantarilla y justo ahí.
Puck - vaya trabajo - Puck se dio cuenta del trabajo que deberían de pasar para conseguir ese libro.
Damián - perfecto! Entonces cuando iremos a esa alcantarilla? - Damián apareció de la nada. Esto si que era una mala jugada.
Puck - que rayos haces aquí? - Puck lo reprendió por dentro. El trataba de mantener el control, ya que Michael estaba presente.
Damian - Sabia que algún día lo encontrarías, nunca te rindes y eso me gusta de ti.
Puck - dejara de gustarte cuando te parta la cara - respondió Puck agresivo.
Damian - wou, no te expongas a perder una mano - le respondió Damian.
Puck - prefiero perderla que llevarte a ese libro - respondió Puck molesto.
Damian - (ríe) nos llevaras a ese libro, entendiste? Por que no sabes lo que podría pasar... Tus amigos, tus intereses, todo podría desaparecer - al parecer lo amenazo.
Puck - (sonríe) aquí el que debería amenazar soy yo. Si tu le haces algo a mis amigos y mis intereses, te quedas sin libro - Damian le hizo cabeza a aquella amenaza. Amenaza de parte y parte.
Damian - ambos tenemos algo... Entonces deberíamos hacerlo juntos - dijo Damian.
Puck - ...... - Puck no sabia que decir, era eso o pasaría algo peor.
Blake - Puck no - le decía Blake. Puck escucho aquello, pero aun no supo que decir. Michael estaba confundido entre todo aquello, no sabia nada a lo que se referían.
Puck - .......
Blake - no
Puck - .......... De acuerdo - Damian sonrió. Blake bajo la cabeza decepcionado.
Damian - mañana, en la cancha de baloncesto, coordinaremos todo - Damian se marcho.
Blake - que fue eso? - pregunto alterado.
Puck - tranquilo, tranquilo, tengo un plan, crees que cometería una estupidez así, sin un plan? - Blake sonrió al ver el rostro de Puck tan seguro como siempre.
Michael - chicos, les molestaría explicarme algunas cosas que aun no entiendo? - Puck lo miro al igual que Blake. Le contaban o no?
Sonó el timbre escolar. Todos entraron a clases luego de una mañana agitadora y emocionante. Las horas pasaron como viento que se lleva el polvo. Volvió a sonar el timbre y los estudiantes salían de los salines como hormigas en un hormiguero aplastado. Sam estaba en el parque estirandose.
Rachel - te traje almuerzo - ella venia con una bolsa en sus manos.
Sam - (sonríe) genial, que me trajiste? - ella se sentó en los asientos cerca del campo de fútbol y comenzó a sacar el almuerzo de Sam. El se sentó a su lado y tomo su almuerzo y se sentó a comer.
Rachel - tienen practica ahora? - pregunto al ver algunos jugadores reunidos en el parque.
Sam - si, en pocos días es el juego - Sam comenzó a comer.
Rachel - entonces no podrás estar conmigo?
Sam - (sonríe) lo siento - dice con la boca llena, pero de forma educada. - si quieres te puedes quedar a verme, aunque será algo aburrido por que lo que haremos son estiramientos y esas cosas - bajo la comida que había masticado en su boca.
Rachel - ... Creo que al igual que tu, practicare, pero mi voz - el sonrió.
Sam - te veo en la tarde?
Rachel - si - antes de irse le dio un buen beso. Le dejo un sabor en sus labios a fresas, ya que Sam estaba comiéndose una ensalada de frutas. - te quiero - con una sonrisa se fue alejando del campo de fútbol.
Sam - (sonríe) - el le sonreía mientras ella se alejaba.
Puck - hey, Sam! - Puck acababa de llegar a la practica.
Sam - Puck, que sucede? - pregunto al verlo agitado.
Puck - debo contarte algo - en ese momento llego Fin.
Fin - chicos, vamos! Debemos comenzar! - Sam dejo aun lado la comida y bajo donde Puckerman.
Puck - te cuento luego
Sam - de acuerdo - ambos salieron al campo.
Fin - Sam, me cubrirás, Dave tu lo cubres, Puck agacha el balón - comenzó a hacer el plan de practica.
Beiste - están formados? - Beiste tenía su carpeta en la mano.
Fin - ya estamos! - le grito Fin.
Beiste - de acuerdo, quiero calentamientos de piernas, manos y que le den 6 vueltas al campo de lado a lado. Ósea es un total de 12 vueltas, así que adelante!
Fin - a donde iras en la tarde? - le pregunto el.
Sam - a casa de Jenner, por que? - pregunta un poco preocupado por la forma en que Fin lo miraba.
Fin - quería invitarte a el campo de Heights, ya sabes, para practicar mas y estar mas entrenados - Sam miro un poco confundido.
Sam - okey. A que hora? - pregunta mientras comienza a hacer sus calentamientos.
Fin - como a las 5, te parece bien? - pregunto a Sam.
Sam - de acuerdo.... Allí estaré - el siguió haciendo sus calentamientos.
Sam estaba un poco extrañado, por la forma en que Fin lo invito y además por esa invitación tan rara. El no iría solo, iría con su habilidad lobuna para salir de cualquier situación peligrosa a la que pudiera exponerse.
Que les pareció el capítulo? Ya estamos llegando al fin de temporada, otra vez! Jajajaajajaj! Solo díganme que les parece y sus opiniones. Gracias a tod@s por leer el fic! Gracia por sacar de su valioso tiempo para leerlo, de verdad muchas gracias!!!
Mercedes99- Vip Gleek
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12