|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Awakening>Cap.51 La Final :)
+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)
Ohhh Michael GENIAL jiji lo de FInnn?????
Ya tan rapido final de temporada jajaja se me va volando el tiempoo con tu fic:)
Nos vemos en el proximo capitulo chaoo hasta mañana
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Lo ameee!!! requete mil sorys por no comentarlos otros caps! pero los leia! todas tus actus las leia...pero no comentaba porque desde el cel no podia. Pero te tengo q decir: SOS UNA GENIA TOTAL!!! dime de q fuente extraña sacas tantas ideas e inspiracion! amo como escribis tantos caps geniales!! Ame todos los caps! Estas haciendo q me guste Samchel!! Los pones tan tiernos q me enamora! Amo q pongas Blellie y Sebtana!
En este cap:
Blake me dio penita! se ve q ama tanto a Nellie!
Michael!!! pusiste a mi principe azul!! jaja ame su personaje! un ilusionista muy copado y sexy!
Odio a Damian! lo remil odio!
Samchel!!! los ame! Sam fue super dulce! me enamoro! mas de lo que ya estoy! jaja
Espero tu actu con muchas ansias! Aunque no comento soy lectora fiel de tu fic! Sin mas que decir..me despido!
Besos
Maluu
En este cap:
Michael!!! pusiste a mi principe azul!! jaja ame su personaje! un ilusionista muy copado y sexy!
Samchel!!! los ame! Sam fue super dulce! me enamoro! mas de lo que ya estoy! jaja
Espero tu actu con muchas ansias! Aunque no comento soy lectora fiel de tu fic! Sin mas que decir..me despido!
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Mercedes lo ame como siempre! Samchel *-*!! Michael! Pusiste a Michael♥ siento que habra problemas en Blellie juum... Mejor no adelano nada xD'
Espero el proximo :)
~ Adeliux♥!!
~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik***** - Mensajes : 230
wuuuooooo... me encanta las ideas que tienes cada vez adoro mas a Samchel ..... !!!! estoy esperando ansiosa lo que le va hacer David a Rachel ... me quiero imaginar que va a morder a Rachel y convertirla en Vampiro D: la verdad me encantaria un hombre lobo y una Vampira ... Espero tu proxima actulizacion ..... :D
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Capítulo 26 - Engaño
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Ohhh Michael GENIAL jiji lo de FInnn?????
Ya tan rapido final de temporada jajaja se me va volando el tiempoo con tu fic:)
Nos vemos en el proximo capitulo chaoo hasta mañana★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
No aún no es el fin de temporada, jajajaajajaj, me equivoque jajajaajajaj! Lo siento! Y gracias por sacar de tu tiempo para leer el fic! Besos!
Maluukiita Love escribió:Lo ameee!!! requete mil sorys por no comentarlos otros caps! pero los leia! todas tus actus las leia...pero no comentaba porque desde el cel no podia. Pero te tengo q decir: SOS UNA GENIA TOTAL!!! dime de q fuente extraña sacas tantas ideas e inspiracion! amo como escribis tantos caps geniales!! Ame todos los caps! Estas haciendo q me guste Samchel!! Los pones tan tiernos q me enamora! Amo q pongas Blellie y Sebtana!
En este cap:
Besos
Maluu
Ah, no te preocupes comenta cuando puedas! Jejejejejej! Auch! Me encanta que te guste! Y gracias por ser lectora fiel! Mi José besos y gracias por leer el fic!
Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Mercedes lo ame como siempre! Samchel *-*!! Michael! Pusiste a Michael♥ siento que habra problemas en Blellie juum... Mejor no adelano nada xD'
~ Adeliux♥!!
Jejejejejej, gracias por comentar ! Y que bueno que te guste a Michael en su papel! Jajajaajajaj! Hacia falta cierto?
Kenia_Michele escribió:wuuuooooo... me encanta las ideas que tienes cada vez adoro mas a Samchel ..... !!!! estoy esperando ansiosa lo que le va hacer David a Rachel ... me quiero imaginar que va a morder a Rachel y convertirla en Vampiro D: la verdad me encantaria un hombre lobo y una Vampira ... Espero tu proxima actulizacion ..... :D
Mmhh, c tu idea es buena veré que puedo hacer!! Jajajaajajaj! Besos y gracias por comentar!!
Capítulo 26 - Engaño
Luego de un mediodía ajetreado, el timbre sonó. Todos salieron mas rápido que ligero como de costumbre. Algunos salían a sus casas, otros saldrían a clases alternativas; como el Glee club.
Sam - hola - al ella voltearse el la esperaba con una flor. Rachel se sonrojo, y con una sonrisa le dio un abrazo. Ella coloco sus brazos alrededor del cuello de Sam. El tenía sus brazos aferrados a la espalda de Rachel.
Rachel - te quiero - ella saco su cabeza del hombro de Sam y lo miro fijamente. El sonrió.
Sam - yo te quiero mas - con una sonrisa ambos acercaron sus rostros y esperaron un momento, mientras se acariciaban sus narices y luego procedieron a unir sus dulces labios caramelizados con una pizca de amor adolescente.
Rachel - (sonríe) - luego de aquel dulce beso ella lo miro con una sonrisa.
Sam - vamos al Glee club?
Rachel - si - ella se despego un poco de el.
Sam - espera un momento
Rachel - que? - Sam coloco sus manos por debajo de los muslos de Rachel y otra mano por su espalda, para cogerla. Ella comenzó a reír en voz alta.
Todos llegaban al salón del Glee club. Sam llego con Rachel en sus brazos y la deposito en su silla. Al llegar Shue, todos fueron a sus asientos.
Shue - de acuerdo, chicos. Las regionales son la semana que viene. Si queremos ganar, debemos darles con todo.
Rachel - es perfecto, Mr. Shue tenía unas ideas para la canción principal, le parece si entramos con Hurt de Christina Aguilera?
Shue - seria una buena idea... Pero decidí hacerlo diferente. Ya que terminamos con una canción de Broadway, podríamos entrar con una canción movida, quiero decir, han escuchado "Good Feeling" de Flo Rida?
Sam - si, yo la he escuchado
Sebastián - yo creo que la he escuchado, no estoy muy seguro
Sam - la haz escuchado - le afirma el.
Rachel - pero que es lo que esta proponiendo?
Shue - lo que estoy proponiendo es, que entremos con una canción movida. Aún no se cuál podría ser, pero quiero cambiar un poco la dinámica. Que les parece?
Kurt - genial!
Blaine - me gusta, puedo trabajar con algo así.
Mercedes - me parece bien, después que a mi me den algo para hacer.
Shue - y todos lo tendrán, por que todos cantarán una parte! - todos aplaudieron.
Rachel - se escucha bien - dijo ella no tan emocionada, pero podía lidiar con eso.
Shue - entonces la tarea de la semana es...... - el escribía en su pizarra. - Rap - todos estaban emocionados.
Cayo la tarde en Ohio. El sol comenzaba a ocultar sus rayos lentamente. Mientras que las sombras se desplegaban por toda la cuidad.
Sam ya estaba enterado de todo lo sucedido. Puck le había contado todos los detalles de aquel encuentro y lo que pasaría.
Sam - a que hora será el encuentro?
Puck - en la mañana - respondió.
Sam - estaré para cubrirte - Puck sonrió.
Puck - esto será difícil, sólo digo que... Cada cual debe cuidar su espalda y la de los demás. Esto será difícil, eso te lo puedo asegurar.
Sam - deberíamos llamar a todos?
Puck - todos los que sean necesarios, esto será difícil.
Mientras que Blake y Nellie estaban juntos, sentados observando aquel paisaje;
Blake - como te sientes?
Nellie - mejor? - soltó una risita. Blake le dedicó una mirada atenta, firme y preocupada. - me siento bien, Blake. Mejor que esta mañana - le aseguró.
Blake - de acuerdo - el arranco una flor de aquel pastizal y se la coloco por el lóbulo de la oreja. Ella sonrió. A el de le olvidaba respirar cuando estaba con ella, simplemente era todo tan maravilloso, tan tranquilo, era como sí no existiera nada más a su alrededor que ella.
Nellie - me veo bien? - pregunto haciendo diferentes poses con su rostro. Su mirada de perdió en la de ella y estaba completamente embobado mirándola.
Blake - te ves hermosa - ella se sonrojó y a la vez bajo la mirada al suelo.
Nellie - ya deja esa mirada - ella se avergonzó un poco.
Blake - por que? No te gusta que te mire? - su mirada era la de un loco enamorado.
Nellie - (sonríe) no es eso - le dijo ella mirando al suelo.
Blake - y entonces?
Nellie - (sonríe) tu mirada es demasiado de obsesiva - le dijo ella sonrojada.
Blake - obsesiva?
Nellie - (sonríe) no, eso no era lo que quería decir - ella comenzó a reírse de lo que acababa de decir.
Blake - sino me dices te voy a comer a besos - ella se negó a decirle. El la tomo por la cintura y la llevo hasta encima de el. Ambos estaban recostados en el suelo y el estaba dándole besos por el cuello y su rostro. Ella reía a carcajadas.
Mientras que Sam, llegaba al campo de fútbol Heights para encontrarse con Fin. Fin estaba allí estirandose. Sam se bajó de la camioneta y fue donde el.
Sam - hola - le dijo.
Fin - hola - el alzo su mirada y lo vio a los ojos. Sam lo noto algo ansioso.
Sam - estas bien?
Fin - sí, si, sólo que quiero ganar - trato de ocultar lo que realmente le estaba molestando para estar tan ansioso.
Sam - de acuerdo - Sam comenzó a estirarse.
Fin - como esta Jenner?
Sam - muy bien... - le respondió mientras se estiraba.
Fin - y los chicos?
Sam - con Jenner - Sam comenzó a notar algo diferente en su tono de voz.
Fin - y Rachel? Cómo esta? Van bien? - Sam dudo, si su inquietud era por este momento o algo más.
Sam - esta bien y... Si, vamos bien. - fue lo único que le dijo.
Fin - mmhh - murmuro el. - no han habido más problemas con Jesse? - aún notaba esa inquietud en su voz.
Sam - ... No, no se ha aparecido en un buen tiempo - comento el. - que tal tu con Quinn? - quiso seguirle la corriente.
Fin - ... Bien - por que seguía tan ansioso? Acaso ocultaba algo más?
Mientras que Quinn esperaba a su padre en el comedor. Ella tomaba un vaso de jugo de China mientras esperaba por el. Escucho como metía la llave en la cerradura y le daba vuelta para luego abrirla. El entro sin darse cuenta de que su hija lo esperaba allí. Al voltearse la ve allí sentada.
Harry - Quinny, que haces aquí sola? No irías con tus amigas?
Quinn - decidí quedarme - le explico ella.
Harry - de acuerdo, iré a darme una ducha y luego si quieres podemos salir a comer algo - el se dirigió a las escaleras. En ese momento ella lo detuvo.
Quinn - espera, - le dijo ella con un tono diferente al como le hablaba siempre.
Harry - que sucede? - el volvió a mirarla.
Quinn - no se te queda algo? - ella abrió el folder y comenzó a sacar las fotos de los chicos. Estaba la de Puck, Sebastián, Mike y Sam. Harry exhalo fuerte al ver lo que su hija tenía en sus manos. - explícame algo, que haces con fotos de mis amigos? - pregunto ella.
Harry - Quinn, no creo que sea el momento - el trato de hablar pero ella lo interrumpió.
Quinn - es más que el momento - alzo su voz. - quiero saber que haces con sus fotos?
Harry - ......... Ellos son los Summons - le confeso con las muelas de atrás.
Quinn - .... - ella encogió sus hombros. - desde cuando lo sabes? - pregunto ella mirando al suelo luego de aquella confesión.
Harry - desde siempre... Uno de ellos es el asesino de tu madre - le confeso el.
Quinn - y estuviste ocultandomelo? Me engañaste, papa - unas lágrimas bajaron a gran velocidad por sus ojos, que se desplegaron por sus mejillas.
Harry - hija, lo hice por tu bien - trato de decirle.
Quinn - por mi bien? De verdad crees que me esta haciendo bien? Me estuviste enseñando como cazar a mis amigos - en ese momento las lágrimas ocultas salieron a flote.
Harry - hija, mataron a tu madre - le dijo el tratando de que entrara en razón.
Quinn - tienes las pruebas? Dime? Tienes pruebas para probar lo que estas diciendo?... Un lobo la mato, pero acaso ellos son los únicos en la tierra? - Quinn lo dejo con esa. Ella tomo su mochila y abrió la puerta y salió dejando que la puerta azotara al cerrar.
Fin y Sam entrenaban para el juego. Aún Sam estaba algo atento, ya que algo Fin ocultaba y lo que fuera lo tenía muy nervioso. Fin cayo al suelo mientras cogía el balón.
Sam - Fin estás bien?! - le pregunto.
Fin - sí, si! Lo estoy! - le dijo el.
Sam - oye haz estado tenso y nervioso, que es lo que sucede?
Fin - ... - Fin sacó su pistola de balas de plata. Sam abrió sus ojos asombrado.
Sam - fue una trampa! - Grito el.
Fin - como te iba a traer? Eres uno de ellos, me robaste a Rachel! - Fin estaba molesto por tantas cosas con Sam.
Sam - oye, lo que sea podemos arreglarlo - trato de negociar.
Fin - no estas viendo que tengo un arma?
Sam - si, me di de cuenta - le dice el.
Fin dispara, pero Sam esquiva el disparo y comienza a correr de un lado a otro. Fin sigue disparando a lo loco de lado a lado. Sam iba a la derecha, allí Fin tiraba, iba a la izquierda allí el también tiraba. Sam saltando de lado a lado, llego hasta Fin y comenzó a forcejear con el. El arma de disparo y le dio a Sam en el abdomen.
Sam comenzó a sangrar, pero le dio una patada a Fin que cayo al otro lado del campo. Los lobos no se lastiman con balas normales, pero si con las de plata. Sam estaba tendido en el suelo, revolviendose del dolor. El tenía su mano derecha en la herida, al sacarla, la sangre era demasiado.
Fin venía corriendo hacia Sam. En el momento en el que Fin estaba casi al frente de Sam, alguien, algo extraño....... Lo hirió.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Que les pareció el capítulo? Gracias por estar pendientes a la actualización y me disculpo por haber actualizado tarde, es que lo tenía el capítulo listo. Besos y gracias por su tiempo!!
Mercedes99- Vip Gleek
Gracias por tomar en cuenta mi opinion y sobre el capitulo pues no me gusto ....!!!! :(
...me fascino....!!!! :D tienes una habilidad para escribir impresionante.... Ahora me pregunto quien o que sera lo que golpeo a Finn...? y hablando de el es mas listo de lo que uno piensa ... Espero tu actulizacion ..... :)
...me fascino....!!!! :D tienes una habilidad para escribir impresionante.... Ahora me pregunto quien o que sera lo que golpeo a Finn...? y hablando de el es mas listo de lo que uno piensa ... Espero tu actulizacion ..... :)
Noooo Sam ;( rayos porque jajajajaj
Me gustoo mucho el capitulo ya extrañana un poco de accion jijij
Amoo los momentos Blellie :)
Y se acercan las Regionales genial
Nos vemos mañana con otro capitulo :0
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Sabía que Finn tramaba algo su actitud era muy sospechosa pero no sabía que Sam le había quitado a Rachel y mucho menos que a Finn todavía le importaba. Me encanta Blellie, Quinn tiene razón al querer ver pruebas, ya quiero el siguiente cap :D
Michellelucib- ---
Capítulo 27 - Suceso
Capítulo 27 - Suceso
En ese momento Fin venía caminando hacia Sam. Sam estaba tendido en el suelo, cubriéndose la herida, que al parecer era profunda por la cantidad de sangre que había en el suelo.
Fin - yo aún quería a Rachel, y tu simplemente la enamoraste y la envolviste en tu juego - comenzó a decirle Fin mientras caminaba hasta donde Sam estaba tendido malherido.
Sam - yo la amo, y ni siquiera sabía que tu aún la querías - contesto el quejándose del dolor.
Fin - (sonríe) no te hagas el santo conmigo
Sam - por eso lo estas haciendo? Pues anda y mátame, por que yo quiero a Rachel y no la dejare! - le grito con voz pobre por el dolor que sentía.
Fin cada vez estaba más cerca de Sam. Llevaba la pistola de balas de plata visible. Sam lo miraba con una mirada de odio. Como sí la mirada matara, Fin pausó sus pasos y de tambaleo. Sam miro confuso. Una mancha roja se reflejó en la camiseta de Fin. El cayo al suelo tendido allí. Comenzó a estremecerse del dolor.
Sam observo su mano y estaba empapada de sangre. El hizo una mueca de dolor y se estremeció en el suelo. Al alzar la vista, al ver quien fue que hirió a Fin, se sorprendió.
Sam - Jesse? - en ese momento, la cabeza de Sam cayo al suelo inconscientemente. Luego de unas horas, despertó en una colchoneta en el suelo. Comenzó a escuchar diferentes voces, al parecer sólo eran dos voces las que entablaban una conversación. Comenzó a abrir poco a poco sus ojos, pero al principio todo se veía nublado. Al aclarar un poco la vista, pudo observar a Jesse y Santana.
Santana - esta despertando - dijo ella al verlo con los ojos abiertos.
Sam - ahhgg - al moverse un poco sintió dolor en la zona del abdomen.
Santana - tranquilo, la bala esta afuera. Tardara un poco más en sanar, pero estarás bien - le explico. Sam cambio su mirada hacia Jesse. Una mirada dudosa y llena de preguntas.
Jesse - no te haré daño, puedes estar seguro - le aseguró al ver como Sam lo miraba.
Sam - no entiendo, por que lo hiciste? - pregunta el confundido, en una voz casi inaudible.
Jesse - ... Eso ahora no importa. Debes recuperarte. - esa es otra faceta de Jesse que nadie había visto.
Santana - debemos aprovecharlo, no siempre esta de este humor. - Santana venía con un plato. Tenía un líquido adentro que seguramente era sopa.
Sam - que es?
Santana - es algo que se llama sopa de pollo - dijo con una sonrisa. - te ayudara a recuperarte más rápido y podrás ir a casa más rápido de lo que piensas - le explico.
Sam - por que hacen todo esto? Jesse, que fue lo que te hizo cambiar? - sus preguntas comenzaron a salir a flote sin pensarlo.
Jesse - lo que viene no es fácil - comenzó a contarle. - por eso... Decidimos unirnos. Considerando que lo que viene será fuerte - comenzó a decirle el.
Santana - nos enteramos que encontraron el libro, digo la ubicación del libro.
Sam - si... Un ilusionista, que por cierto es bastante interesante - Jesse lo ayudo a sobreponerse para que quedara sentado. Sam se quejó un poco. Santana comenzó a darle la sopa en la boca. - Que paso con Fin? - pregunto luego de un minuto de silencio. Santana miró a Jesse con una mirada dudosa. Al parecer no sabían sí contarle o no. Era tan grave?
Jesse - esta en el hospital... Pero al parecer... Va a quedar invalido - Sam abrió sus ojos más grandes de lo que los tenía. Estaba sorprendido, no podía creerlo.
Sam - eso quiere decir que no volverá a jugar? - pregunta el preocupándose por Fin.
Santana - querías que te matara? - le pregunta ella al ver su preocupación hacia Fin. Sam bajo su vista.
Santana - es increíble - dijo ella. En ese momento tocaron la puerta. Santana le dio el plato de sopa a Jesse para que se la diera.
Jesse - por cierto... Como esta Rachel? - pregunta el interesado en saber.
Sam - ... - el lo miro y entonces le contesto - esta muy bien... - le dijo sin más preámbulos. - sobre lo de antes - intento disculparse.
Jesse - olvídalo... Si Rachel es feliz, estoy bien - dijo el. Aunque se le notaba en la mirada lo triste.
Jenner - Sam, estas bien? - pregunto preocupado Jenner.
Sam - estoy bien - le aseguró.
Jenner - de acuerdo, te llevare a mi casa. Te recuperarás pronto.
Sam - genial - respondió Sam.
Santana - ven, vamos a preparar las cosas para que puedas llevarlo - Jenner se retiró con Santana a buscar algo para transportarlo. Sam y Jesse se volvieron a quedar solos.
Sam - ... Ella aún te quiere - le confeso el mirando al suelo. Jesse alzo su mirada con algo de esperanza en ella.
Jesse - ella te lo dijo?
Sam - ... Simplemente lo se... A veces... Se queda pensativa... Pero al yo hablarle suelta una lágrima - comienza a contarle. - yo... No quiero que ella sufra... Si es feliz contigo... Si te prefiere a ti, si es lo que decide... No luchare en contra de eso - Al Sam decir eso se escucho una tristeza inmensa en su voz.
Jenner - Sam, encontré una camilla - el apareció con Santana.
Sam - de acuerdo - Jenner y Jesse lo cargaron hasta llevarlo a la camilla. Jenner llevo hasta la camioneta a Sam. Jenner arranco y desapareció de la vista de Jesse y Santana.
Jesse - crees que será fácil? - pregunto Jesse dudoso.
Santana - no lo será, pero si luchamos... Tendremos cierta ventaja - esa era su opinión.
Mientras que Fin despertaba. Estaba un poco inconsciente. Estaba en el hospital, pero al observar al lado... Para su sorpresa... Había una chica a su lado que el no conocía. La chica parecía como una estatua. A Fin le entro un escalofrío que lo estremeció.
Lindsay - que bueno que despertaste.
Fin - quien eres? - pregunto confuso.
Lindsay - Ah, que descortés de mi parte, soy Lindsay. De acuerdo, te orientare de lo que te esta pasando, cuales son las consecuencias y que yo te ofrezco. Cuando estuviste a punto de matar a Sam Evans, Jesse St. james te hirió con su poder extinto en esta área del planeta tierra. Te hirió en el área de la columna vertebral, los doctores dijeron que no podrás volver a caminar, correr, en fin, nada de las caderas para abajo - Fin estaba sorprendido y su cara reflejaba tristeza. Estaba destrozado. - ni siquiera jugar - resalto esa frase más que las demás - a Fin le bajó una lágrima por sus mejillas. - lo que yo te ofrezco; con una mordida, todos tus problemas de solucionaran - Fin reflejo duda en su rostro. - podrás caminar, correr, estar con todas las chicas que quieras y además... Jugar - resalto nuevamente esa palabra.
Fin - que eres? - pregunto confundido.
Lindsay - que soy? - ella abrió su boca y sus colmillos salieron. - que te parece? Soy atractiva? - el se sorprendió. Nunca en su vida había visto algo así. - por que te ofrezco esto? - se adelantó a la pregunta de Fin - tienes razones... Para volver a caminar. Yo te ofrezco vivir toda la vida, para siempre. Jugaras como nunca antes, serás el más rápido, el más astuto, antes que los demás digan lo que piensen, ya lo sabrás. Te ofrezco vivir toda la eternidad al lado de tu amada Rachel Berry. Aunque lo ocultaste y muy bien... En el fondo la sigues queriendo - Fin quedo sorprendido. - ella caerá a tus pies - le ofreció. - todo en la vida tiene un orden, suceso, lo que sea... Luego de ese suceso, viene la oportunidad de oro... Wala! - le comió el cerebro entero a Fin. - que dices?
Fin - ... Acepto - fue lo único que dijo. Lindsay sonrió, una sonrisa malvada y llena de veneno.
Sam estaba en casa de Jenner y todos estaban allí con el. Todos estaban reunidos allí. Al parecer esperaban algo o a alguien.
Damián - ya estoy aquí - llego con una mirada envenenada.
Puck - te daremos el libro... Pero tendrás que esperar un tiempo - le dijo el.
Damián - (sonríe) me estas tomando el pelo?
Puck - no, Sam esta lastimado y no podremos, somos pocos para llegar a ese túnel y hacer todo lo que hace falta - le explico. - te llevare el libro personalmente, pero tendrás que esperar.
Damián - ... No confió en ustedes. Sam es uno de ustedes, así que de sanara rápido. Te doy un día más y iremos luego de mañana a ese túnel, todos juntos - le explico. - todos! Incluyéndome, si llego a saber que por alguna razón buscaste el libro sin mi, sin nosotros, están fritos.
Puck - de acuerdo, no tienes por que amenazar. Sam mañana se recuperará y luego de mañana, entonces iremos - le explico.
Damián - veo que llegamos aún acuerdo. Sólo esperó que no estén planeando nada por que... Tenemos a varios de sus seres queridos en la mira - le explico.
Puck - que quieres decir? - quiso saber.
Damián - últimamente de han estado arriesgando, saliendo libremente... Rachel puede estar en peligro ahora mismo.
Puck - si a ella le sucede algo, no tendrás libro - su mirada se llenó de furia hacia Damián.
Damián - (sonríe) Jejejejejej, no puedes hacer nada - le dijo malvadamente. - sólo... Cumplir con que iremos todos luego de mañana a buscar ese libro. - Damián se retiro. Se fue riéndose malvadamente. Puck retrocedió molesto.
Sam - que dijo?
Puck - Rachel esta en peligro - dijo aún molesto, pero con un tono triste.
Sam - que?! - pregunto exhalando airé fuertemente.
Puck - haz estado saliendo con ella? Por qué los vieron juntos - le explico el.
Sam - no puede ser! - grito molesto. - esto no puede estar pasando! - Sam estaba realmente molesto y angustiado de saber que la chica a la que quiere esta en peligro por su culpa.
Sebastián - que podemos hacer?
Puck - se me vino algo en mente... Pero Sam... Deberás tomar una decisión... Si sigues con ella, seguirá en peligro, si... La dejas ir, el peligro será menor. - le explico. Sam estaba pensativo. El la amaba, no podía dejarla, ya que la quería demasiado como para hacerlo. Pero a veces... Hay que hacer sacrificios. - llamaremos a todas las manadas de la zona - dijo Puck. - necesitaremos ayuda - dijo el con al parecer un plan.
Sebastián - Mike y yo nos encargamos de eso - Ellos se retiraron juntos para hacerlo.
Puck - Nellie, necesito que te comuniques con Michael, ambos tienen casi las mismas habilidades, podrán juntos terminar de descifrar el diario de Quil. Necesito saber si hay algo más en ese diario
Nellie - de acuerdo - ella entro a la casa, busco su chaqueta y se fue.
Puck - Blake, Jenner, sanen a Sam - le dijo el mientras caminaba hacia el bosque.
Blake - tu que harás? - pregunto.
Puck - a buscar a una amiga - el sin decir más corrió hacia el bosque y allí desapareció entre los árboles.
Este capítulo me salió explosivo! Jajajaajajaj! Qué les pareció? Perdón por actualizar tarde, es que aún no lo tenía listo. Y siempre leo sus comentarios que son los que me sirven de inspiración para seguir escribiendo! Gracias! Les agradezco de que lean mi fic! Besos a todas!
Mercedes99- Vip Gleek
Capítulo 27 - Suceso
Capítulo 27 - Suceso
En ese momento Fin venía caminando hacia Sam. Sam estaba tendido en el suelo, cubriéndose la herida, que al parecer era profunda por la cantidad de sangre que había en el suelo.
Fin - yo aún quería a Rachel, y tu simplemente la enamoraste y la envolviste en tu juego - comenzó a decirle Fin mientras caminaba hasta donde Sam estaba tendido malherido.
Sam - yo la amo, y ni siquiera sabía que tu aún la querías - contesto el quejándose del dolor.
Fin - (sonríe) no te hagas el santo conmigo
Sam - por eso lo estas haciendo? Pues anda y mátame, por que yo quiero a Rachel y no la dejare! - le grito con voz pobre por el dolor que sentía.
Fin cada vez estaba más cerca de Sam. Llevaba la pistola de balas de plata visible. Sam lo miraba con una mirada de odio. Como sí la mirada matara, Fin pausó sus pasos y de tambaleo. Sam miro confuso. Una mancha roja se reflejó en la camiseta de Fin. El cayo al suelo tendido allí. Comenzó a estremecerse del dolor.
Sam observo su mano y estaba empapada de sangre. El hizo una mueca de dolor y se estremeció en el suelo. Al alzar la vista, al ver quien fue que hirió a Fin, se sorprendió.
Sam - Jesse? - en ese momento, la cabeza de Sam cayo al suelo inconscientemente. Luego de unas horas, despertó en una colchoneta en el suelo. Comenzó a escuchar diferentes voces, al parecer sólo eran dos voces las que entablaban una conversación. Comenzó a abrir poco a poco sus ojos, pero al principio todo se veía nublado. Al aclarar un poco la vista, pudo observar a Jesse y Santana.
Santana - esta despertando - dijo ella al verlo con los ojos abiertos.
Sam - ahhgg - al moverse un poco sintió dolor en la zona del abdomen.
Santana - tranquilo, la bala esta afuera. Tardara un poco más en sanar, pero estarás bien - le explico. Sam cambio su mirada hacia Jesse. Una mirada dudosa y llena de preguntas.
Jesse - no te haré daño, puedes estar seguro - le aseguró al ver como Sam lo miraba.
Sam - no entiendo, por que lo hiciste? - pregunta el confundido, en una voz casi inaudible.
Jesse - ... Eso ahora no importa. Debes recuperarte. - esa es otra faceta de Jesse que nadie había visto.
Santana - debemos aprovecharlo, no siempre esta de este humor. - Santana venía con un plato. Tenía un líquido adentro que seguramente era sopa.
Sam - que es?
Santana - es algo que se llama sopa de pollo - dijo con una sonrisa. - te ayudara a recuperarte más rápido y podrás ir a casa más rápido de lo que piensas - le explico.
Sam - por que hacen todo esto? Jesse, que fue lo que te hizo cambiar? - sus preguntas comenzaron a salir a flote sin pensarlo.
Jesse - lo que viene no es fácil - comenzó a contarle. - por eso... Decidimos unirnos. Considerando que lo que viene será fuerte - comenzó a decirle el.
Santana - nos enteramos que encontraron el libro, digo la ubicación del libro.
Sam - si... Un ilusionista, que por cierto es bastante interesante - Jesse lo ayudo a sobreponerse para que quedara sentado. Sam se quejó un poco. Santana comenzó a darle la sopa en la boca. - Que paso con Fin? - pregunto luego de un minuto de silencio. Santana miró a Jesse con una mirada dudosa. Al parecer no sabían sí contarle o no. Era tan grave?
Jesse - esta en el hospital... Pero al parecer... Va a quedar invalido - Sam abrió sus ojos más grandes de lo que los tenía. Estaba sorprendido, no podía creerlo.
Sam - eso quiere decir que no volverá a jugar? - pregunta el preocupándose por Fin.
Santana - querías que te matara? - le pregunta ella al ver su preocupación hacia Fin. Sam bajo su vista.
Santana - es increíble - dijo ella. En ese momento tocaron la puerta. Santana le dio el plato de sopa a Jesse para que se la diera.
Jesse - por cierto... Como esta Rachel? - pregunta el interesado en saber.
Sam - ... - el lo miro y entonces le contesto - esta muy bien... - le dijo sin más preámbulos. - sobre lo de antes - intento disculparse.
Jesse - olvídalo... Si Rachel es feliz, estoy bien - dijo el. Aunque se le notaba en la mirada lo triste.
Jenner - Sam, estas bien? - pregunto preocupado Jenner.
Sam - estoy bien - le aseguró.
Jenner - de acuerdo, te llevare a mi casa. Te recuperarás pronto.
Sam - genial - respondió Sam.
Santana - ven, vamos a preparar las cosas para que puedas llevarlo - Jenner se retiró con Santana a buscar algo para transportarlo. Sam y Jesse se volvieron a quedar solos.
Sam - ... Ella aún te quiere - le confeso el mirando al suelo. Jesse alzo su mirada con algo de esperanza en ella.
Jesse - ella te lo dijo?
Sam - ... Simplemente lo se... A veces... Se queda pensativa... Pero al yo hablarle suelta una lágrima - comienza a contarle. - yo... No quiero que ella sufra... Si es feliz contigo... Si te prefiere a ti, si es lo que decide... No luchare en contra de eso - Al Sam decir eso se escucho una tristeza inmensa en su voz.
Jenner - Sam, encontré una camilla - el apareció con Santana.
Sam - de acuerdo - Jenner y Jesse lo cargaron hasta llevarlo a la camilla. Jenner llevo hasta la camioneta a Sam. Jenner arranco y desapareció de la vista de Jesse y Santana.
Jesse - crees que será fácil? - pregunto Jesse dudoso.
Santana - no lo será, pero si luchamos... Tendremos cierta ventaja - esa era su opinión.
Mientras que Fin despertaba. Estaba un poco inconsciente. Estaba en el hospital, pero al observar al lado... Para su sorpresa... Había una chica a su lado que el no conocía. La chica parecía como una estatua. A Fin le entro un escalofrío que lo estremeció.
Lindsay - que bueno que despertaste.
Fin - quien eres? - pregunto confuso.
Lindsay - Ah, que descortés de mi parte, soy Lindsay. De acuerdo, te orientare de lo que te esta pasando, cuales son las consecuencias y que yo te ofrezco. Cuando estuviste a punto de matar a Sam Evans, Jesse St. james te hirió con su poder extinto en esta área del planeta tierra. Te hirió en el área de la columna vertebral, los doctores dijeron que no podrás volver a caminar, correr, en fin, nada de las caderas para abajo - Fin estaba sorprendido y su cara reflejaba tristeza. Estaba destrozado. - ni siquiera jugar - resalto esa frase más que las demás - a Fin le bajó una lágrima por sus mejillas. - lo que yo te ofrezco; con una mordida, todos tus problemas de solucionaran - Fin reflejo duda en su rostro. - podrás caminar, correr, estar con todas las chicas que quieras y además... Jugar - resalto nuevamente esa palabra.
Fin - que eres? - pregunto confundido.
Lindsay - que soy? - ella abrió su boca y sus colmillos salieron. - que te parece? Soy atractiva? - el se sorprendió. Nunca en su vida había visto algo así. - por que te ofrezco esto? - se adelantó a la pregunta de Fin - tienes razones... Para volver a caminar. Yo te ofrezco vivir toda la vida, para siempre. Jugaras como nunca antes, serás el más rápido, el más astuto, antes que los demás digan lo que piensen, ya lo sabrás. Te ofrezco vivir toda la eternidad al lado de tu amada Rachel Berry. Aunque lo ocultaste y muy bien... En el fondo la sigues queriendo - Fin quedo sorprendido. - ella caerá a tus pies - le ofreció. - todo en la vida tiene un orden, suceso, lo que sea... Luego de ese suceso, viene la oportunidad de oro... Wala! - le comió el cerebro entero a Fin. - que dices?
Fin - ... Acepto - fue lo único que dijo. Lindsay sonrió, una sonrisa malvada y llena de veneno.
Sam estaba en casa de Jenner y todos estaban allí con el. Todos estaban reunidos allí. Al parecer esperaban algo o a alguien.
Damián - ya estoy aquí - llego con una mirada envenenada.
Puck - te daremos el libro... Pero tendrás que esperar un tiempo - le dijo el.
Damián - (sonríe) me estas tomando el pelo?
Puck - no, Sam esta lastimado y no podremos, somos pocos para llegar a ese túnel y hacer todo lo que hace falta - le explico. - te llevare el libro personalmente, pero tendrás que esperar.
Damián - ... No confió en ustedes. Sam es uno de ustedes, así que de sanara rápido. Te doy un día más y iremos luego de mañana a ese túnel, todos juntos - le explico. - todos! Incluyéndome, si llego a saber que por alguna razón buscaste el libro sin mi, sin nosotros, están fritos.
Puck - de acuerdo, no tienes por que amenazar. Sam mañana se recuperará y luego de mañana, entonces iremos - le explico.
Damián - veo que llegamos aún acuerdo. Sólo esperó que no estén planeando nada por que... Tenemos a varios de sus seres queridos en la mira - le explico.
Puck - que quieres decir? - quiso saber.
Damián - últimamente de han estado arriesgando, saliendo libremente... Rachel puede estar en peligro ahora mismo.
Puck - si a ella le sucede algo, no tendrás libro - su mirada se llenó de furia hacia Damián.
Damián - (sonríe) Jejejejejej, no puedes hacer nada - le dijo malvadamente. - sólo... Cumplir con que iremos todos luego de mañana a buscar ese libro. - Damián se retiro. Se fue riéndose malvadamente. Puck retrocedió molesto.
Sam - que dijo?
Puck - Rachel esta en peligro - dijo aún molesto, pero con un tono triste.
Sam - que?! - pregunto exhalando airé fuertemente.
Puck - haz estado saliendo con ella? Por qué los vieron juntos - le explico el.
Sam - no puede ser! - grito molesto. - esto no puede estar pasando! - Sam estaba realmente molesto y angustiado de saber que la chica a la que quiere esta en peligro por su culpa.
Sebastián - que podemos hacer?
Puck - se me vino algo en mente... Pero Sam... Deberás tomar una decisión... Si sigues con ella, seguirá en peligro, si... La dejas ir, el peligro será menor. - le explico. Sam estaba pensativo. El la amaba, no podía dejarla, ya que la quería demasiado como para hacerlo. Pero a veces... Hay que hacer sacrificios. - llamaremos a todas las manadas de la zona - dijo Puck. - necesitaremos ayuda - dijo el con al parecer un plan.
Sebastián - Mike y yo nos encargamos de eso - Ellos se retiraron juntos para hacerlo.
Puck - Nellie, necesito que te comuniques con Michael, ambos tienen casi las mismas habilidades, podrán juntos terminar de descifrar el diario de Quil. Necesito saber si hay algo más en ese diario
Nellie - de acuerdo - ella entro a la casa, busco su chaqueta y se fue.
Puck - Blake, Jenner, sanen a Sam - le dijo el mientras caminaba hacia el bosque.
Blake - tu que harás? - pregunto.
Puck - a buscar a una amiga - el sin decir más corrió hacia el bosque y allí desapareció entre los árboles.
Este capítulo me salió explosivo! Jajajaajajaj! Qué les pareció? Perdón por actualizar tarde, es que aún no lo tenía listo. Y siempre leo sus comentarios que son los que me sirven de inspiración para seguir escribiendo! Gracias! Les agradezco de que lean mi fic! Besos a todas!
Mercedes99- Vip Gleek
Ahora Finn es vampiroo Nooo
Y lo de Jesse me soprendioo pero que bien
Michael y Nellie trabajando juntos mmmm eso me suenaa a que habra celos jajaja
Nos vemso el proximo fin de semana bye :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
No Sam no dejes a Rachel..!!! Ahora Finn es vampiro y al parecer está bastante interesado en Rachel. Ya quiero que sea viernes :D
Michellelucib- ---
Una lectoraaaaaaa mas :)
por cierto ame tu fic, amo como escribís, y la historia como me atrapo, den serio genial!
espero el proximo cap :D
por cierto ame tu fic, amo como escribís, y la historia como me atrapo, den serio genial!
KeepHoldingOn* - Mensajes : 15
...Siiii.....!!!! Finn de Vampiro me encanta.... Jesse de lo mas lindo... ayudandole a su enemigo de amores... Ojala que Sam no termine con Rachel... aunque me gustaria que andubieran a escondidas... o que Jesse y Finn hagan su lucha por el amor de ella... Quien sera la amiga de Puck... ya quiero ver la venganza de David y Rory... D: no me canso de decirte que me encanta tu FanFic...!!! espero tu actualizacion....!!!! :S
Oh mil disculpas por no comentar pero ya sabes la escuela y todo eso y pues leía los capitulos a medias y eso xd pero te prometo que estaré más seguido ya hasta me han dicho que ya entró mucho al foro y es cierto u.u' pero ya quiero que actualices y Jesse *-* es un buenote sexy xDD (sabes que lo amo) quiero que Rachel se cnvierta en wampira (vampira) xDD Finn me da mala espina e.e' y quien será esa amiga de Puck? ya se YO *-* ok no ._.
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
Capítulo 28 - Orden Natural
Ahora Finn es vampiroo Nooo
Y lo de Jesse me soprendioo pero que bien
Michael y Nellie trabajando juntos mmmm eso me suenaa a que habra celos jajaja
Nos vemso el proximo fin de semana bye :)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Jejejejejej siiii! Pensé en eso de que Michael podría traer algo de conflictos! Y siiii! Fin vampiro! Se los dije que habría un giro inesperado!! Besos y gracias por pasarte pe acá a leer!
Michellelucib escribió:No Sam no dejes a Rachel..!!! Ahora Finn es vampiro y al parecer está bastante interesado en Rachel. Ya quiero que sea viernes :D
Siiiiii! Antes del viernes actualice!! Jejejejejej!y dio ahora esta más interesado en Rachel! Recuerdan cuando en el primer capítulo el miro con mala cara a Sam! Desde ahí comenzó a pensar que luego Fin podría querer volver con Rachel! Besos y gracias por pasarte!
KeepHoldingOn escribió:Una lectoraaaaaaa mas :)
Siii! Me encantan las nuevas lectoras! Bienvenida a mi Fic! Y gracias! Espero que el fic diga siendo de tu agrado! Besos y gracias por pasarte también!
Kenia_Michele escribió:...Siiii.....!!!! Finn de Vampiro me encanta.... Jesse de lo mas lindo... ayudandole a su enemigo de amores... Ojala que Sam no termine con Rachel... aunque me gustaria que andubieran a escondidas... o que Jesse y Finn hagan su lucha por el amor de ella... Quien sera la amiga de Puck... ya quiero ver la venganza de David y Rory... D: no me canso de decirte que me encanta tu FanFic...!!! espero tu actualizacion....!!!! :S
Siiii! Qué bueno que aceptaron a Fin. Como vampiro! Jejejejejej!! En cuanto a Jesse , su cambio repentino es debido a algo que pasara más adelante que el sabe que pasara!jejejeje!! Gracias por pasarte y besos a tu también!
Nalle Rivera escribió:Oh mil disculpas por no comentar pero ya sabes la escuela y todo eso y pues leía los capitulos a medias y eso xd pero te prometo que estaré más seguido ya hasta me han dicho que ya entró mucho al foro y es cierto u.u' pero ya quiero que actualices y Jesse *-* es un buenote sexy xDD (sabes que lo amo) quiero que Rachel se cnvierta en wampira (vampira) xDD Finn me da mala espina e.e' y quien será esa amiga de Puck? ya se YO *-* ok no ._.
No te preocupes por eso! Hasta yo también a veces estoy muy ocupada con lo de la escuela! Gracias por sacar ese tiempo y leerlo! Pero léelo cuando puedas, es más importante la escuela recuerda eso! Besos y en cuatro a la amiga de Puck la veras ahora en el capítulo! Besos!!
Capítulo 28 - Orden natural
Todos se dividieron. Esta sería una larga batalla y es por eso que estaban tomando las medidas necesarias. Convocarían a todos los lobos cerca de la zona, la familia.
Puck iría a ver a una amiga. Ella podría ayudarlos si aceptaba. Puck se dirigió a la puerta y hizo sonar el timbre. Escucho unos pasos fuertes que se dirigían a abrirle. En ese momento, la chica se sorprendió.
Quinn - que haces aquí? - pregunto tan bajito que Puck sino hubiera tenido su habilidad se le hubiera hecho difícil escuchar. Ella cerro la puerta tan despacio, que el cerrojo no hizo ni siquiera un poco de ruido.
Puck - te necesito - le dijo agitado.
Quinn - Puck, ya hablamos de eso - ella pensaba que se refería a lo de el día de gracias.
Puck - tranquila, no es eso... - el trato de comenzar a explicarle.
Quinn - pues, te parece su vamos a otro lado? Yo también tengo algo que decirte - le dijo ella siguiéndole la corriente.
Puck - de acuerdo, te parece en la cafetería?
Quinn - genial, iré por mi abrigo - ella entro un momento a la casa con mucha cautela. Al parecer no quería que su padre la escuchara andando por la casa.
Mientras que Sebastián y Mike llegaban nuevamente a la casa de Jenner. Sam ya no estaba allí, el había acordado quedar con Rachel en algún lugar cerca.
Blake - los llamaron? - pregunto al verlos llegando.
Sebastián - sí, llegarán mañana en la mañana. Les avisarán a los chicos de la zona este.
Jenner - genial
Mike - donde esta Sam? - se dio cuenta que no estaba allí y por tal hecho, pregunto por el.
Jenner - salió a ver a Rachel....... No se veía nada bien.
Sebastián - por que? Qué paso?
Jenner - Rachel esta en peligro... Damian le confeso que la han seguido y están vigilándola.
Sebastián - todo se hace más complicado.
Santana - no por mucho tiempo - Santana llego con Jesse.
Sebastian - que haces con ese traidor? - pregunto el molesto.
Santana - Jesse esta aquí para ayudarlos. Nos uniremos a combatir con ustedes - le explico ella.
Jesse - el conflicto del libro, lo podemos resolver luego, pero no podrán hacerlo solos. - los chicos vieron que tenía razón.
Santana - créanle, esta diciendo la verdad - les aseguro ella. - sino, ni siquiera lo hubiera traído.
Sebastian - de acuerdo... Deberán tener cuidado, su poder es extinto y si los aniquilan... - el lo dejo ahí y no quiso hablar más nada.
Santana - tranquilo - le dijo como apoyo.
Sebastian - llamamos a todas las civilizaciones de la zona, al menos dos chicos de ellas vendrán a ayudarnos.
Santana - genial
Mientras que Sam estaba sentado en la orilla del lago. Rachel venía con una dulce sonrisa. Sin saber que estaba malherido lo abrazo por la espalda. Sam se quejó un poco, pero con una sonrisa. Al Rachel escucharlo se volteó a mirarlo.
Rachel - estas bien? Qué te sucedió? - le pregunto al verlo tocandose el abdomen con mueca de dolor.
Sam - estoy bien, estoy bien, sólo fue un simple golpe. - trato de ocultarlo.
Rachel - no creo que fue muy simple, nadie te hiere de esa manera... Ni siquiera una bala normal te provoca tanto dolor. Debes decirme que sucedió?
Sam - ... Fue una pelea, pero no viene al caso.
Rachel - Sam - le dijo en tono de regaño.
Sam - ............. Fue una bala de plata - no quiso decir nada más.
Rachel - quien lo hizo? - pregunto ella con una mirada sería.
Sam - ...... Fin - el rostro de Rachel se transformo. De una leve tranquilidad que tenía, de formo a preocupación, y angustia, un rostro sorprendido y a la vez deprimido. - te dije que no venía al caso, todo esta bien - respondió al ver su rostro transformado.
Rachel - el sabe sobre ustedes? - pregunto confusa.
Sam - no, sólo de mi - respondió. - el esta bien, esta en el hospital fuera de peligro. - su rostro se recuperó un poco de aquella noticia.
Rachel - de acuerdo, entonces... Para qué me llamaste? - quiso saber.
Sam - Rachel....... Lo que viene no será fácil.
Rachel - como?
Sam - estas en peligro - respondió el con una mirada de culpa. - es mi culpa, sino te hubiera expuesto nada de esto estuviera pasando - el sentía culpa por lo que estaba pasando.
Rachel - Sam, tranquilo, no tienes nada de culpa. Nos queremos y no importa lo que suceda, por que yo estaré contigo y tu estarás conmigo - le aseguró ella. El la miro con una dulce sonrisa.
Sam - ... Puck me había dicho que debía terminar contigo o exponerte. - ella coloco una rostro de sorprendida. - pero sería imposible hacerlo - le confeso el. Ella sonrió dulcemente, una mirada de enamorada con una sonrisa dulce es el ingrediente secreto para amar para toda la vida. - ... Creo que se como te puedo proteger... - tenía un plan. Eso era inminente en Sam.
Puck llego a la cafetería acompañado de Quinn. Ella estaba algo nerviosa, ya que debía decirle toda la verdad. Ambos de sentaron en una mesa al fondo de la cafetería y ordenaron algo sencillo.
Puck - esto es lo que pasa... A lo mejor, no me creas la más mínima palabra de lo que te diga, pero créeme - el la miro con una cara tan segura, que ella estaba pensando que era otra cosa. - todo es real - en ese momento sabía que le contaría todo lo que ella ya sabe.
Quinn - lo se... - fue lo único que le dijo, dejándolo en duda.
Puck - como? - pregunto confundido.
Quinn - se lo que eres, lo que sin tu... Sam, Mike y Sebastián - lo dijo bajito para que nadie pudiera escucharla y sólo el.
Puck - quien te lo dijo?
Quinn - quien no, como me entere. - lo corrigió. - mi padre me estaba entrenando para cazarlos a todos - le confeso. Puck la miro con una cera de "que?" No podía creerlo. - encontré en su habitación... Un sobre con fotos de ustedes - le contesto. - luego... Habían fotos diferentes, pero... Algo confusas - comenzó a contarle.
Puck - entonces tu padre... Ah - Puck no podía creer ni media palabra.
Quinn - si - le aseguró. - cree que son los culpables de matar a mi madre - Puck iba a hablar pero ella lo interrumpió. - pero... Si es cierto o no... No me interesa. Mi madre ya esta en el cielo, descansando en paz y no quiero hacer que de revuelque en su tumba. Si ustedes fueron los que... La mataron, sólo los perdono y ya - en ese momento Puck hablo.
Puck - no fuimos nosotros - le aseguró. - ósea, el que lo hizo era de nuestra civilización, pero ya no lo es - le contesto.
Quinn - entonces... Murió?
Puck - no... Se convirtió en otra cosa - le explico. - es algo difícil de explicar, pero... Luego podremos hacerlo, quieres? - ella asintió.
Empleada - café descafeinado, café con chocolate - Quinn tomo el descafeinado y Puck el de chocolate. Ella tomo un sorbo y volvió a hablar.
Quinn - que era eso tan importante?
Puck - bueno... Si te diría que existen vampiros.... Me creerías? - ella lo miro con una rostro lleno de dudas, pero realmente si existían lobos, por que no vampiros?
Quinn - ha estas alturas si me dicen que un perro habla le creería - Puck sonrió soltando una risita. Ella sonrió.
Puck - pues... Todos andan buscando un libro, en ese libro esta el secreto de como se pueden juntar dos civilizaciones... Ósea que un lobo tenga los poderes de una persona sobrenatural, ósea un nano y igualmente del otro bando. La cosa es que... El libro lo descubrieron, ya sabemos donde esta gracias a un ilusionista. Los chicos vampiros se enteraron y ahora todos van detrás del libro. Eso desatara una guerra, por lo cual necesito tu ayuda.
Quinn - ... Que quieres que haga?
Puck - tienes buen ojo? - pregunto el. Ella no sabía a que venía la pregunta.
Quinn - si - afirmo.
Puck - necesito que seas nuestra franco tiradora... - ella lo dudó un momento. Era muy arriesgado hacer aquello.
Quinn - ... Me arriesgaría, ya que son cosas sobrenaturales y podrían localizarme y quizás matarme. - ella pensó en todos los contras de aquello.
Puck - por eso, antes de cualquier cosa, revisaremos lugares perfectos para que te escondas. Luego de dejar a uno en el suelo, cambias de ubicación y sigues así - esa era una buena idea.
Quinn - de acuerdo, cuando iremos a ver el lugar?
Puck - mañana, temprano. Entonces... Estas dentro?
Quinn - (sonríe) odio admitirlo, pero no me perdería algo así - con eso lo dijo todo.
Lo que quedaba del día, paso velozmente. La noche era fría, y cada rincón era más oscuro que de lo costumbre. Los rostros de los chicos eran tensos y algo preocupados. Blake estaba sentado afuera de la casa. Una brisa chocaba su rostro, moviéndole el cabello. Nellie salió de la casa y de sentó a su lado colocando su rostro en el hombro de el.
Nellie - estas bien? - pregunto. El no quitó la mirada de la oscuridad del bosque.
Blake - si, si, si lo estoy - intento disimular.
Nellie - no juegues conmigo - el sonrió y bajo la mirada al suelo. Lo conocía demasiado de bien, en tan poco tiempo.
Blake - ... Luego de mañana será un día difícil... Todos estarán combatiendo... Y yo que? - Nellie alzo su cabeza poco a poco de su hombro al darse cuenta de lo que le pasaba.
Nellie - oye, escúchame - ella tomo las frías manos de Blake y las encerró en las suyas. Eso causo que Blake la mirara. - eres único, de acuerdo? No importa lo que suceda. Quedándote aquí, haces más de lo que crees - el la miro con un rostro algo triste, pero a la vez comprensivo. - no importa si eres... Hombre lobo o humano, nada de eso importa, de acuerdo? Eres más de lo que crees, haz heredado de tu padre, la habilidad de salvar personas. Es lo que harás, si alguien sale herido, ahí estarás tu y tu padre. No necesitas transformarte para ayudar o sentirte útil. Yo te quiero así, te quiero por lo que eres y no por las cosas materiales. - el sonrió. Esta vez la sonrisa era una más segura de sí mismo. La sonrisa estaba acompañada de una mirada enamorada.
Blake apoyo su frente a la de Nellie. Ella hizo lo mismo y cerro los ojos. El la miraba atentamente. Blake subió su dedo principal y lo deslizo por la nariz de ella, de ahí marco camino hasta llegar a su mentón. En ese momento sus labios besaron la punta de su nariz. Ella abrió sus ojos poco a poco.
Blake - entiendo - le aseguró. - no te preocupes - ella sonrió.
Nellie - de acuerdo. Deberías entrar, esta haciendo frío aquí afuera - ella se levantó para marcharse.
Blake - si, voy en un momento
Nellie - no tardes - ella abrió la puerta y entro. Blake se quedo allí afuera, observando aquella vacía oscuridad. El imaginaba lo que fuera una vida diferente si el fuera un licántropo (lobo).
Blake pensaba que podría tener más ventajas, que siendo humano. La realidad era que sí, podría tener más ventajas, pero más desventajas que siendo humano. Tu no eliges el convertirte, el convertirte te elige a ti. Por orden de la naturaleza es así.
Que les pareció el capítulo? Esten pendientes, que estoy segura que le van a encantar lis personajes invitados! jejeje! Los chicos que Sebastian y Mike buscaron seran muy importantes! Gracias a todas por estar atentas al fic!! Gracias por sacar ese tiempo para leerlo y luego comentar! Les envió muchos besos y abrazos! Cuídense todas!!
Mercedes99- Vip Gleek
Uyyy supongo que los amigos esta buenisismos ¿no'? jajaja te dije que iba estar mas atenta xDD uyy Quinn matando vampiros *.* quiero ver eso
YA quiero ver la batalla!!!
Espero con ansias la actualización
0o0la soy yo de nuevo.... me gusto mucho el capitulo... que bueno que Sam no va a dejar a Rachel :D super lindo la va a proteger... y Finn el quiere recuperar a Rachel...?? que emocion... solo me pregunto Jesse tambien va a luchar por el amor de ella...?? bueno espero tu proxima actualizacion... no puedo esperar a ver a Finn ya convertido en vampiro... o a Rachel en peligro...
Primero que nada disculparme por no comentar!! Tuve varios actos para el dia de la expresion en mi cole y eh pasado hasta el tope de tareas de remate asi que estoy reventada :S pero en mis ratos libres leo tu FIC
Me encanto un gran capitulo, ya quiero ver a Quinn matando :D!! Wiii (soy medio sadica xDD) Blellie me ecantaaa!! Ya quiero ver esos personajes invitados!! :D
~ Faby ~
Me encanto un gran capitulo, ya quiero ver a Quinn matando :D!! Wiii (soy medio sadica xDD) Blellie me ecantaaa!! Ya quiero ver esos personajes invitados!! :D
~ Faby ~
~FeyColfer♥***** - Mensajes : 224
Capítulo 29 - Reunion
Nalle Rivera escribió:Uyyy supongo que los amigos esta buenisismos ¿no'? jajaja te dije que iba estar mas atenta xDD uyy Quinn matando vampiros *.* quiero ver eso
Están bien buenos!! Jajajaajajaj! Los veras en este capítulo de ahora!! Quinn matando será para Mañana, y si también va a estar bieeen bueno!! Jajajaajajaj!!
Kenia_Michele escribió:0o0la soy yo de nuevo.... me gusto mucho el capitulo... que bueno que Sam no va a dejar a Rachel :D super lindo la va a proteger... y Finn el quiere recuperar a Rachel...?? que emocion... solo me pregunto Jesse tambien va a luchar por el amor de ella...?? bueno espero tu proxima actualizacion... no puedo esperar a ver a Finn ya convertido en vampiro... o a Rachel en peligro...
Siii!' Fin va a pelear por Rachel y igual Jesse !! A a estar interesante! Y a fin en vampiro lo veras en el próximo capítulo de mañana !
Haaa Quinnn le conto todo a Puck 0___0
Blake se quiere convertir pero como dice el
"el convertise lo esescogera a el
"
Ya ansiooo saber quienes son eso nuevos personajes invitados
Nos vemos mañana en la proxima actualizacion :)
Sii ya verás ahora Quinn le tiene más confianza a Puck! Los nuevos personajes como dije estarán buenísimos! Jajaja!★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Faby'CrissColfer escribió:Primero que nada disculparme por no comentar!! Tuve varios actos para el dia de la expresion en mi cole y eh pasado hasta el tope de tareas de remate asi que estoy reventada :S pero en mis ratos libres leo tu FIC
~ Faby ~
No te preocupe léelo cuando puedas! Y Quinn matando será mañana mientras que los personajes nuevos serán hoy!! Te van a encantar lo de !! Besos!!
Capítulo 29 - Reunión
Una noche llena de ansias y espera. Por fin amaneció nuevamente en Ohio. Hoy sería un día muy agitado. Por más que Damian le advirtió que no planeara nada, Puck no hizo caso. Damian no tiene que saber que tiene a casi todo un ejército.
Jenner - tenemos todo? - los chicos tenían planos de los túneles de Mckenly. Además tenían diferentes equipos para ver cual de ellos podría hacer una rotura en el techo del túnel.
Sebastián - los chicos no tardan, tuvieron que detenerse por un fallo pero vienen enseguida.
Jenner - genial
Sam - puedo ayudar en algo?
Jenner - no, ve y recuestate, necesitas reposo - Jenner se volteó y lo vio sin ninguna venda. Sam ya estaba de pie, sin ni siquiera quejarse.
Sam - no tengo ganas de dormir - el sonrió. Jenner sonrió.
Jenner - ven acá - Sam fue a su lado para escuchar lo que Jenner les explicaría.
Puck - debe de ser un corte limpio, que no rompa el libro - por otro lado Puck estaba orientandolos de cómo deberían cortar aquel túnel.
Blake estaba en la carretera esperando a los chicos. Nellie estaba a su lado. Ambos estaban a la espera de los otros licántropos que no tardaban en llegar.
Nellie - nunca me contaste sobre tus otros primos...
Blake - cuales?
Nellie - los que vendrán... Ni siquiera se sus nombres.
Blake - (sonríe) de acuerdo, Scott Mccall. El es beta en su manada (https://i.imgur.com/9Sctg.png) ; Isaac, es omega aún, pero tiene la fuerza necesaria para ser un beta
( https://i.imgur.com/pO8HC.png ) ; el otro de la misma manada es Jackson, el se convirtió recientemente luego de unas transiciones que tuvo
( https://i.imgur.com/YigOA.png ) ; el siguiente... Es Jacob Black, de la manada de los Black
( https://i.imgur.com/7qKUD.png ). Son todos.
Nellie - de acuerdo... Cuando lleguen me los presentas - ella sonrió ya que se quedo igual. Sólo le dijo sus nombres y podría confundirlos al ellos llegar.
Michael - hola - Michael era puntual. Nellie tan pronto lo vio, le dio un abrazo.
Nellie - eres puntual - ella se fijó en eso.
Michael - (ríe) como estas Blake? Me recuerdas? - Pregunto ofreciéndole su mano.
Blake - ah, claro, claro - Blake con una cara rara le dio la mano.
Nellie - son ellos? - pregunto al ver a unos chicos corriendo entre los árboles hacia ellos.
Blake - si - Blake sonrió. Al Scott llegar abrazó a Blake. Los otros chicos también lo hicieron.
Scott - tanto tiempo
Blake - si, ella es mi novia Nellie y el, el ilusionista que encontró el libro.
Scott - hola - el los saludo. Le dio un beso en la mejilla a Nellie y saludo de mano a Michael. - como haz crecido - Blake sonrió.
Isaac - he! Blakcito! - Isaac siempre lo llamaba así cuando Blake era más pequeño. El los saludo a ambos. Blake presento a Nellie y a Michael.
Jackson - como te va, hermano?
Blake - bien - le correspondió un abrazo de hermanos. Luego Blake continuo presentándole a Nellie y Michael. - ella es mi novia Nellie y el que encontró el libro, Michael - Jackson se dirigió a saludar a Nellie.
Jackson - novia, ah! - comenzó a vacilar a Blake. Blake se arrancó su mentón con una sonrisa. Luego Jackson saludo a Michael.
Scott - Sebastián parecía algo nervioso cuando fue a buscarnos con Mike.
Blake - (sonríe) si, todos han estado tensos últimamente - les dijo con una sonrisa.
Isaac - Jacob vendrá? - pregunto Isaac.
Blake - si, siempre acostumbra a llegar tarde, ya sabes como es - en ese momento, Jacob vino corriendo de entré los árboles hacia donde ellos estaban. Llevaba una camisa negra, de poco algodón y unos pantalones cortos.
Jacob - me extrañaron? - pregunto riendo. Todos rieron y los chicos comenzaron a darle unos merecidos abrazos. Luego Jacob fue donde Blake. - siento llegar tarde - de disculpo.
Blake - no hay problema - el también le dio un abrazo. - ella es mi novia Nellie - Jacob le dio un beso en la mejilla y un abrazo.
Jacob - un gusto conocerte
Nellie - igualmente.
Blake - el es Michael, fue el que encontró el libro - Jacob también lo saludo.
Jacob - eres increíble, lo que haz hecho lo recordarás toda tu vida - Michael sonrió. Los chicos se echaron a reír. - es una nueva parte de mi - les dijo.
Jackson - sí, si, claro - dijo el aún vacilandolo.
Mientras que Jenner y los chicos tenían un plan completo. Estaba totalmente preparados para lo que viniera. Esto sería lo mejor de lo mejor.
Santana - hola chicos! Jesse y yo vinimos a ayudar - Jesse saludo con su mano.
Sebastián - vengan, los pondré al tanto - Jesse y Santana se fueron con Sebastián. El les contaría todo lo que tienen hasta ahora.
Sam - Jenner, tengo que hablar contigo - Jenner se fue aún lado con Sam.
Jenner - que sucede?
Sam - necesito que uno de los chicos se quede cuidando de Rachel... Yo se que todos quieren ir, pero necesito asegurarme de que estará bien...
Jenner - veremos que podemos hacer. - contesto el.
Sam - de acuerdo - en ese momento, los chicos llegaban en el jeep de Sebastian.
Jacob - heeee! Nos extrañaron? - los chicos fueron donde Jacob y los demás a saludar. Todos estaban muy contentos por su llegada.
Luego de saludos, contarse todo lo que estaba sucediendo y presentar a los nuevos y los demás, los chicos comenzaban a estudiarse el plan que harían. Con suerte, todo les saldría a las mil maravillas. Un día ajetreado, pero lleno de emociones, y también de ansias ya que todos ansiaban que fuera mañana.
Puck - miren quien se nos une - Quinn llegaba acompañada de Puck.
Sam - como? - pregunto el algo confuso.
Quinn - tranquilos, participare por mi propia cuenta. No vengo a cazarlos ni nada parecido - les aseguró para que los chicos no pensarán que les tendía alguna trampa.
Sebastián - que es lo que harás? - quiso saber.
Puck - será francotiradora, no se expondrá a nada, por eso le asigné varias áreas de tiro perfecto. Ósea cuándo caiga uno, se va a el siguiente espacio, y así sucesivamente. No hay ningún riesgo para ella.
Mike - se escucha genial - Mike sonrió a la noticia. Santana fue donde ella y la abrazo. Puck comenzó a presentarle al equipo completo. Sam aprovecho que vio solo a Jesse, para hablar con el.
Sam - eh, Jesse puedo hablar contigo?
Jesse - de pende de que es lo que quieras decir - al parecer volvió con los mismos rencores.
Sam - es sobre Rachel... Esta en peligro.
Jesse - amenazaron?
Sam - si, estaba buscando a alguien que se quede con ella... Y quien mejor que tu? - Jesse alzo su mirada sorprendido a mirarlo. - tu... La quieres también, supongo que al sentir algo también por ella, podrías cuidarla como nadie más. - supuso el.
Jesse - por que no te quedas tu con ella? Ere su novio - le recordó.
Sam - lo haría, incluso lo pensé, pero Karofsky va detrás de mi... No quiero pensar que me quede a cuidarla y que entonces este detrás de nosotros y ella pueda resultar herida. - lo que decía tenía más que lógica. - si me va a pasar algo... Que me pase, pero lejos de ella.
Jesse - ....... - lo pensó un momento. - cuenta conmigo - Sam sonrió ocultando su labio inferior dentro del otro.
La tarde fue corta. La oscuridad arrasaba con todos rayo de sol a su paso. Las copas de los árboles se movían rápidamente. Al parecer la naturaleza también sentía la misma ansiedad por lo que sucediera el día de mañana. Los chicos estaban todos reunidos, alrededor de una fogata. Ellos comían marshmellows calientes de aquella fogata.
Isaac - es increíble todo lo que nos hemos perdido.
Scott - ni siquiera nos llaman - Jenner y los chicos se echaron a reír.
Jackson - que paso con Seth? Pensé qué vendría - le dijo Jackson a Jacob.
Jacob - ah, si, fue que de quedo cuidando de Renesme - la hija de Bella y Edward, a la que Jacob le había cogido un gran cariño, que al parecer iba más allá de amigos.
Jackson - ah, como haz estado?
Jacob - bien........ Pensé que sería difícil asumir todo, pero, te vas acostumbrando - contesto Jacob. Quinn recostó su cabeza del hombro de Puck. El al ver aquello, se sonrió así mismo. Se sentía tan bien estar cerca de ella, que simplemente el tomo la sábana cerca de el y la echo encima de ella para cubrirla del frío.
Quinn - gracias - respondió en una voz inaudible. Ella estaba ya casi dormida allí.
Nellie - Michael, quieres más marshmellows? - pregunto a Michael, quien estaba terminado su marshmellows caliente.
Michael - no, gracias, estoy bien - le aseguró.
Blake - estas segura que podrás leer ese libro? - pregunto el.
Nellie - ... Creo que sí... Pero... Tengo miedo - le susurro en el oído. Blake la abrazo fuertemente, donde pudo sentir las palpitaciones fuertes de su corazón.
Blake - yo estaré allí, si sientes miedo... Sólo mírame. Además, no tienes por que sentirlo. Mira a todos estos fuertudos, cualquier cosa ellos te salvarán.
Nellie - yo quiero que seas tu el que me salves - el sonrió y le dio un beso en la mejilla. Luego metío la cabeza de Nellie entre su pecho. Santana fue caminando hasta donde estaba Sebastian. Ella se sentó en el regazo de el, de lado, cosa de que podía observar su rostro perfectamente bien.
Santana - estas bien?
Sebastián - sí, si, lo estoy - contesto cambiando su mirada hasta encontrar la de ella. - mañana... Será un día importante... Sólo, le pido a Dios que... Nos saque de esta. - ella coloco una mano sobre su mejilla y acerco su rostro hasta encontrar sus labios. Sus dulces labios de movieron al mismo tiempo. Se rozaban con pasión, dejando más que dulzura en aquel beso.
Santana - lo hará - le respondió a lo que el dijo. Se quedaron mirándose aún en una mirada que envolvía completamente. El no lo pudo resistir y volvió a besarla. Pero esta vez era un beso más tentativo.
Jacob - Sebastián se lo goza todo, no? - los chicos comenzaron a reír al ver lo aprovechado que era Sebastián.
Mike - siempre es así - respondió Mike, también con una sonrisa.
Alguien se acercaba de lo más oscuro del bosque con una linterna. Los chicos de quedaron mirando un segundo. Ellos pensaban que era una especie de amenaza. Al ver que aquella persona se acercaba, los chicos se pusieron de pie al pensar que podrían ser ellos.
Sam - crees que es uno de ellos? - pregunto Sam.
Puck - hay que averiguarlo - Puck se acercó un poco al límite entre la oscuridad y la claridad de la casa de Jenner. - quien eres? - la persona camino un poco más y luego Puck pudo observar quien era. - Rachel? - ella sonrió.
Rachel - si - dijo ella correspondiéndole la pregunta.
Puck - que haces tan tarde por aquí? - pregunto el sorprendido. Sam llego al lado de Puck, esperando a que Rachel llegara donde ellos.
Sam - que haces tan tarde por aquí? - le pregunto lo mismo.
Rachel - eso fue lo que me pregunto Puck - dijo ella sonriendo. - traje algunos galletas que hicieron mis padres - dijo enseñando una bolsa.
Puck - eres como la versión moderna de Caperucita Roja - ella sonrió. Ella le dio un beso en la mejilla a Puck y luego le dio un beso tierno a Sam.
Sam - estas bien?
Rachel - si, sólo quería traerles las galletas - dijo sonriendo. Sam paso su brazo por los hombros de Rachel y cambiándonos juntos hasta donde los chicos.
Sam - chicos, recuerdan a Rachel? - los chicos comenzaron a hacer mente.
Jacob - claro que la recuerdo! - el fue donde ella y le dio un beso en la mejilla. - como haz estado?
Rachel - muy bien! Pero mírate! Qué fuerte estas! - el sonrió y le dio un abrazo.
Jacob - y tu sigues siendo la princesa de antes! - ella sonrió.
Isaac - como estas Rachel? - el le dio un abrazo.
Rachel - bien - ella también le dio un beso en la mejilla.
Scott - estas hermosa! - el rápidamente le dio un abrazo. Un cálido abrazo bien fuerte.
Rachel - tu también! Me encanta tu cabello! - el sonrió.
Jackson - te apuesto que no te acuerdas de mi. - le dijo el con una sonrisa. Rachel hizo memoria.
Rachel - Jackson? - el sonrió y le dio un abrazo. - oh, por dios! - se dieron un gran abrazo.
Jackson - (sonríe) Sam tiene suerte de estar contigo - dijo el.
Sam - me pongo celoso - le advirtió a Jackson con una sonrisa en son de broma.
Jackson - estas preciosa! Para qué Sam no se ponga celoso - Jackson le agarró la mejilla derecha. - tu también estas preciso - todos rieron.
Rachel se sentó junto a todos. Ella estaba sentada al lado de Quinn, quien estaba calentando un marshmellow. Rachel no pudo aguantar las ganas de hablarle.
Rachel - entonces... Tu también sabes su secreto? - le pregunto curiosa.
Quinn - si.
Rachel - como reaccionaste? Cuándo supiste todo eso?
Quinn - ... Mi padre me estaba enseñando a cazar lobos... Supuse que simplemente eran lobos normales, caninos - comenzó a contarle. - luego supe que eran personas en la piel de lobos. Luego vi un sobre con fotos de los chicos... Entonces supe que eran ellos. Para mi... Lo tomé normal, como si fuera cualquier otra cosa, pero al otro día? Fue cuándo me afecto. Mi padre me estaba enseñando a cazar a mis amigos - finalizo con eso.
Rachel - fue duro - le dijo para que supiera que entendía.
Quinn - como lo tomaste tu? - al parecer quería seguir con esa conversación.
Rachel - al principio pensé que enloquecí, pero ahora ya no tengo miedo. - le confeso. - ... Sabes... Creo que deberíamos dejar... Nuestras peleas pasadas y todo... Por qué, en este momento es cuando más debemos estar todos unidos - le propuso ella.
Quinn - tienes toda la razón - ella miro a Quinn con una mirada de comprensión. Quinn le tendió el brazo a Rachel y se dieron un abrazo de amigas. En ese momento, alguien los estaba observando. Una persona que no había perdido de vista a Rachel en ningún momento.
Mientras que Lindsay y Damián esperaban en un puerto. Ambos estaban esperando a que el barco tocara puerto para recibir a sus amigos. Era muy tarde en la noche y no había nadie en aquel puerto, sólo ellos.
Lindsay - bienvenidos hermanos míos - ella recibió a aquellos con los brazos abiertos. - el es mi neófito Damian. - Aquellos hicieron un saludo cordial a Damian sin tocarlo. - están listos para la guerra?
Los licántropos pensaban que eran los únicos con un plan. Ellos estaban equivocados, ya que Lindsay había llamado a su propia banda. Todo era cuestión de tiempo para los chicos, cada vez la espera era más y igualmente la ansiedad.
Que les pareció el capítulo? Eh, y que les pareció a los personajes invitados? Aún faltan los personajes invitados de Lindsay! Jejejejejej, gracias por todo chicas! Besos y gracias por estar siempre atentas al fic! Besos!!!
Mercedes99- Vip Gleek
Uyy me encanto *-* enserio xDD ya quiero ver esa guerra y tienes razón estan buenisismos xDDDD ya quiero ver a los de la vampira esa xDDD (me da folerja escribir su nombre) ya apurale y actualiza mujer :'3
Haaa me encantaron los personajes invitados jajaja Jacob XD
Muero de la curiosidad por saber quienes seran los que ayuden a Lindsay ?????????
Nos vemos el mañana el la actualizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Jacob en tu fic, es genial!! Pienso que él que estaba observando a Rachel era Finn, me gusta mucho la amistad Faberry. Nos vemos mañana :D
Michellelucib- ---
Capítulo 30 - el encuentro
Nalle Rivera escribió:Uyy me encanto *-* enserio xDD ya quiero ver esa guerra y tienes razón estan buenisismos xDDDD ya quiero ver a los de la vampira esa xDDD (me da folerja escribir su nombre) ya apurale y actualiza mujer :'3
Siii! Que bueno que les haigan gustado los personajes invitados!! Que bueno! Estoy muy contenta! Besos!
Haaa me encantaron los personajes invitados jajaja Jacob XD
Muero de la curiosidad por saber quienes seran los que ayuden a Lindsay ?????????
Nos vemos el mañana el la actualizacion :)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Que bueno que a ti también te haigan gustado! Los personajes invitados de Lindsay ornen ahora!! En este capítulo!
Michellelucib escribió:Jacob en tu fic, es genial!! Pienso que él que estaba observando a Rachel era Finn, me gusta mucho la amistad Faberry. Nos vemos mañana :D
Y sobre lo de tu opinión... Lo veras la semana que viene! Jajaja! Que bueno que te guste faberry!! Besos!!
Capítulo 30 - El encuentro
Tras una noche de insomnio debido a la ansiedad que llenaba las mentes de todos. Repasaron su plan más de una vez, hasta asegurarse de que cada uno lo supiera con exactitud. Rachel no sabía aún nada de quien sería su protector.
La mañana los tomo a todos por sorpresa. Algunos medio dormilones, otros amanecidos sin haber pegado un ojo en toda la noche. Lo que se les venía encima no sería nada fácil.
Jenner - deben desayunar bien, recuerden que nada de esto será fácil - Jenner salía de su casa con dos grandes bandejas con desayuno. Fue sacando plato por plato de las bandejas y se los entrego a los chicos y las chicas.
Rachel - que será lo que harás? Habías dicho que tenías un plan - pregunto curiosa al recordar con exactitud aquellas palabras.
Sam - luego te contare... Como amaneciste? - pregunto al verla medio dormida aún.
Rachel - bien, bien - se limpió un poco su rostro con sus dedos. Sam al verla intentando arreglarse, la ayudo moviéndole un poco el cabello. Luego desplazo sus manos por los hombros de ella para darle un exquisito masaje mañanero. Ella sonrió al sentir como las calientes manos de Sam se aferraban a sus hombros.
Sam - te gusta? - ella lo miro con una sonrisa que le dijo todo. Mientras que Quinn estaba comiendo del delicioso desayuno de Jenner. Puck vino hacia ella con una vaso con jugo de China puro.
Puck - ten - ella lo miro dudando de el. - tranquila, lo hizo Jenner - le aseguró. Ella lo tomo y siguió comiendo. Puck se sentó a su lado. - tiene mucha vitamina C, que es buena para la energía y la vista. - ella sonrió soltando una risa. - que?
Quinn - quieres dejar de hablar así por favor? Ni tu mismo te lo crees - ella seguía sonriendo soltando risitas. El sonrió.
Puck - de acuerdo, le pregunte a Jenner. - al ella escuchar eso, comenzó a reír.
Quinn - ya sabía yo - le hizo saber ella.
Puck - ... Te sientes preparada? - ella sin mirarlo siguió comiéndose su desayuno y luego procedió a contestarle.
Quinn - más que nunca. Nunca me había sentido tan enérgica, sabiendo que muchas vidas están en peligro y yo podré evitar que los lastimen... Es... - ella pensó un momento si lo decía o no. - especial para mi. - el sonrió dulcemente. Ese era un Puck diferente que sólo llegaba a sonreír dulcemente pocas veces.
Puck - ... Siempre se siente así - le hizo saber. - digo, por lo menos yo, cada vez que siento que alguien puede morir, doy el cien por ciento de mi - admitió. Ella se quedo mirándolo un momento. Su mirada recorría todo el rostro de Puck esperando alguna reacción por parte de el. La mirada de Puck de centro en aquellos labios con labial rosa de Quinn.
Jenner - Puck! Necesito que me ayudes aquí! - el momento prometía, pero siempre pasa algo que interrumpe los momentos que más ansiamos.
Puck - vendré en un momento - Quinn bajo su mirada nuevamente a su desayuno. Al Puck levantarse, ella volvió a alzar su rostro y se quedo pensativa.
Blake estaba con Santana y Jesse. Ellos tenían la estrategia perfecta para matar a los vampiros. Santana y Jesse estaban dándole luz a la pólvora de las balas que Quinn dispararía. Los vampiros mueren por la luz, y que mejor que Jesse y Santana con su poder?
Blake - de acuerdo, yo tendré las municiones para Quinn, mi padre estará con la máquina de primeros auxilios y yo tendré la más pequeña.
Santana - exacto, siempre debe estar a pocos metros de Quinn. Si ella necesita municiones, que sólo necesite gritar y rápidamente tenga su munición.
Blake - de acuerdo - el entendía perfectamente bien.
Nellie - Blake, puedo hablar contigo?
Blake - Claro - el fue donde Nellie. Ella estaba lejos por los árboles.
Nellie - solo quería darte un beso antes del combate - el sonrió tiernamente. Encerró el rostro de Nellie en sus manos y ambos con una sonrisa en sus rostros se fueron acercando poco a poco. Sus labios de rozaron con pasión, con furor. Nellie se acomodó en su posición y coloco sus brazos alrededor del cuello de Blake. El bajó sus manos a su cintura, aferrandolas allí fuertemente. Luego de aquel beso sus labios por naturalidad se fueron alejando.
Blake - estaré contigo - le dijo el confiadamente.
Nellie - yo estaré contigo, no te pasara nada, ya verás - dijo ella. El sonrió.
Luego de todos desayunar, encaminaron su camino a los túneles de Mckenly. Iban en dos grandes camionetas. Las dejaron más abajo del camino, una por el norte y la otra por el sur, para que en cualquier caso de escape, las camionetas estén a salvo. Mientras que Sam, andaba en el jeep de Sebastián. El estaba con Jesse y Rachel, ya que dejarían a Rachel en algún lugar seguro.
Sam - de acuerdo, este es el lugar más seguro que conozco. Nadie te encontrara aquí.
Rachel - te quedarás? - Sam miro a Jesse. Todos de bajaron de la camioneta.
Sam - Rachel... Yo no podré quedarme contigo - le dijo con todo el peso de su alma. La sonrisa de ella desapareció.
Rachel - por que no? Habíamos acordado en que te quedarías conmigo - le recordó ella.
Sam - Rachel... Eso no va a poder ser - el la abrazo aguantando las ganas de llorar. Ella presiono fuertemente sus ojos a sus párpados. Sus lágrimas no pudieron ser aguantadas y lloro en el hombro de Sam. - no llores, yo volveré y lo sabes - ella siguió llorando. El anido el rostro de Rachel en sus manos. En ese momento le dio un dulce beso. Sus labios eran tan dulces como una paleta de colores. Jesse se viró para no ver aquello. Estaba algo molesto. Sam la beso con todas las fuerzas que tenía, las fuerzas que le quedaban las dejo en aquel beso. Sus latidos eran desenfrenados. Eran demasiadas las emociones para un solo día.
Sam - te quiero - le dijo luego de aquel beso.
Rachel - yo igual - respondió cesando las lágrimas. El le dedico una sonrisa dulce llena de amor y alegría. El se volteó para marcharse. - Sam - lo llamo. El volteo su torso a mirarla. - vuelve con vida - el respiro profundo y asintió con su cabeza.
Sam - cuidala - le dijo a Jesse.
Jesse - sabes que lo haré - respondió aquel chico.
Los chicos dejaron las camionetas a unas millas de los túneles. Ellos se encontrarían más adelante. Los chicos tomaron los grandes bultos del baúl de la camioneta para engancharselas en la espalda.
Sebastián - hey, - llamo a Santana. Ella de dirigió hacia donde el iba. - ten - le dio un cuchillo lo suficiente afilado como para provocar daño.
Santana - por que me das esto? - pregunto confundida.
Sebastián - por tu bien... Si la luz te falla, puedes arrancarle la cabeza con el cuchillo - ell guardo el cuchillo dentro de su bota izquierda.
Santana - asimilo que así pueden morir también - contesto a lo que Sebastián le dijo.
Sebastián - nosotros los lobos no tenemos luz para matarlos del todo, así que primero les arrancas la cabeza y luego prendes una fogata y adiós - respondió el simplificándolo todo.
Santana - de acuerdo - Sebastián comenzó a asegurarle la mochila.
Sebastian - esta todo bien apretado. Si sientes que te desvaneces, sólo llámame, de acuerdo? Santana - sí - respondió ella. Se quedaron mirándose unos segundos, luego de eso, los dos sabían que era lo que les hacia falta. Sebastian rápidamente, sin perder tiempo, coloco su manos derecha en la nuca de Santana trayéndola rápidamente contra su rostro. Ella coloco su mano en el cuello de el como soporte. Sus labios no dudaron un minuto en abrirse y moverse al mismo ritmo. Profundizaron aquel beso para que sea el perfecto. Fue rápido, pero apasionado y salvaje por la forma de rudeza que había en ambos. Luego de aquel beso, ambos se sonrieron, con una sonrisa traviesa.
Puck - nos encontraremos con Sam más adelante. - informo mientras colocaba la mochila a su espalda.
Blake - que paso con Rachel?
Puck - ... Jesse la cuidara - Blake puso una cara de pregunta. - Sam confía en el - Blake sonrió. El pensó "las vueltas que da la vida".
Los chicos comenzaron a caminar hasta llegar a un cruce donde se encontrarían con los demás. Se sentaron a esperar a que llegarán los del norte.
Puck - todos recuerdan el plan?
Todos - si - respondieron al mismo tiempo.
Quinn - tengo ocho posiciones diferentes, luego de que vaya a la última vuelvo desde la primera y así?
Puck - exacto.
Jacob - jejeje, acamparon? - todos sonrieron. Ya los otros chicos llegaron.
Scott - este es el mejor combate de todos los tiempos - estaba exaltado. En ese momento de escucharon unos pasos seguidos. Quinn levanto su arma y apunto rápidamente a donde venían esos pasos. Los demás estaban en posiciones para cualquier cosa. Las ramas de movieron y Quinn casi presiona el gatillo. Era Sam el que venía por allí.
Quinn - tienes suerte de que no te haiga matado - el sonrió.
Jacob - debiste a verla visto, casi presiona ese gatillo. Te iba a clavar una bala en la frente. - dijo soltado una risita.
Jenner - estamos listos.... Repasado nuestras posiciones... Blake, Puck, Sam, Mike, Michael, Sebastian y Santana irán con ellos por los túneles. Los demás, nos colocamos en posiciones. Quinn a su primera posición, Jacob, Isaac, Scott, Jackson, se alinean en las diferentes posiciones de salida, yo estaré junto a Quinn por sí se les terminan las municiones.
Puck - creo que estamos listos...
Jenner - chicos, esto... Será difícil... Durante más de mil años, llevamos buscando ese libro para que el enemigo no lo encuentre... Deben guardar toda esa cordura que les queda para este momento... El que obtenga ese libro, sólo destruyalo... Olvídesen de cuantos años de historia están anotados allí, sólo quémenlo, rompanlo, no lo dejen intacto - todos comprendieron. - adelante.
Todos comenzaron a caminar al mismo tiempo. Se acercaban casi ya a los túneles y los chicos comenzaron a separarse para que los vampiros no los vieran. Sólo se quedaron juntos, el grupo que entraría a los túneles. Al llegar a la entrada, allí estaban todos los chicos vampiros reunidos, pero con una chica.
Puck - ... Sólo ustedes dos? - pregunto Puck al ver a aquella chica y a Damian.
Damian - creo que somos los suficientes... En cambio tu, te trajiste a toda tu manada. Espero que no estés tramando nada - dijo el.
Puck - no.... En cambio, creo que tu sí... Donde esta Dave?
Damian - ya mismo de nos unirá, recuerda que hoy era la gran práctica para el equipo de fútbol.
Puck - (asintió) y la chica de labios morados?
Lindsay - esta chica tiene un nombre, caballero - ella le dijo con toda la clase del mundo. Santana la miro con mala cara. - me llamo Lindsay - fue lo único que le dijo.
Puck - señora Lindsay, usted no tiene apellido? - pregunto el.
Lindsay - prefiero dejarlo para el postre - contesto pícaramente. - yo soy la líder... Lo diré en su lenguaje, soy la alfa de Damian, y todos mis otros vampiros bebés. Ósea, yo soy la que doy las órdenes aquí - Damian no le quitaba los ojos de encima a Santana. Ella trataba de esquivar su mirada y a veces de la fulminaba con luz lo que hacia que Damian cambiara su mirada. - entramos? - ella y Damian avanzaron antes que todos. Luego Puck decidió dar su primer paso, para que los demás caminarán tras de el.
Ninguno dijo ni una palabra en el camino. Todos caminaban callados con sus cabezas llenas de dudas. Que sería lo que pasaría luego de todo? Realmente pelearían o simplemente llegarían a algún acuerdo? Acaso los vampiros tienen algún plan?
Llegaron al medio de los túneles. En ese momento revisaron su mapa a ver por cual dirección debían seguir. Michael estaba a cargo de todo, ya que era el genio ilusionista.
Michael - es por acá - el señalo la entrada derecha.
Lindsay - estas seguro John Travolta? - el estaba muy confiado en sí mismo.
Michael - es por aquí - todos siguieron a Michael, que era el que estaba a cargo de todo el operativo para encontrar el libro. Siguieron caminando. Pero el túnel tenía fin. No había nada más hay.
Lindsay - es una trampa? - pregunto ella comenzando a molestarse.
Michael - no, es por aquí, estoy seguro.
Santana - no hay más camino - le recordó Santana.
Lindsay - como esto sea una trampa, van a querer salir muertos de aquí - dijo alarmada.
Santana - quieres callarte?! No lo dejas concentrarse! - Santana estaba molesta con ella. Realmente no la soportaba.
Lindsay - disculpa? Quien eres tu en este túnel para mandar a callarme? - Lindsay dio un paso al frente en dirección a Santana.
Santana - (sonrió perversamente) realmente, no querrás saber quien yo soy, por que ese pequeño corazón de hielo que tienes comenzara a moverse de miedo - Santana le hizo frente.
Lindsay - eso es una amenaza señora Alcapone? - Sebastian veía aquello emocionante, pero también estaba prevenido por su Lindsay hacia algo paso en falso y le hacia daño a Santana.
Santana - sí, si es una amenaza! Señora chupa sangre! - le grito en el rostro a Lindsay.
Puck - bueno ya!! Quieren dejar de discutir?! Si quieren encontrar el maldito libro deben dejar que Michael se concentre! - grito el furioso. Las dos se miraron con una mirada envenenada y retrocedieron.
Michael - creo que lo tengo...
Sam - que?
Michael - nunca he hecho esto en mi vida... Pueden retroceder? - todos retrocedieron.
Michael coloco sus manos bien abiertas en aquel muro que les interrumpía el paso. El cerro sus ojos con fuerza y comenzó a suprimir sus manos. Una fuerza recorrió su cuerpo, el sentía como si se estuviera cayendo por un gran precipicio. El comenzó a quejarse.
Michael - aaaaaahhhhhggff! - gritaba.
Mike - que rayos le esta pasando? - pregunto sorprendido y confundido.
Sam - no tengo idea - respondió a su pregunta.
En ese momento, una fuerza monumental salió del cuerpo de Michael. La pared se vio transparente. Literalmente el hizo que el muro de concreto que los separaba de la otra vía del túnel, se pudiera transparente. El con aún sus manos en el concreto, abrió sus ojos.
Michael - pasen! Pasen! - les grito.
Blake - wou! - fue su reacción. Todos pasaron lo más rápido posible. Aquello se veía fascinante. Era como sino hubiera nada de concreto allí. Luego de que todos pasarán, Michael pasó rápidamente y la pared volvió a su estado normal.
Puck - genial - dijo el maravillado con aquello.
Michael - de acuerdo... - Michael comenzó a mirar al techo del túnel. Camino un poco hacia la derecha y luego al frente. - es aquí - todos estaban emocionados por ver aquello. Puck, y Sam tomaron la máquina para hacer un hollo allí para sacar el libro. Prendieron la máquina y comenzaron a caer peñones de concreto al suelo. Hasta que el libro mismo detuvo la máquina. Aquel libro tenía una fuerza especial y no cualquiera podría abrirlo.
Puck miro a Sam esperanzado. Puck metió su mano allí y aquel libro estaba allí. Puck lo saco con todo el cuidado del mundo. Procedió a sacudirle el polvo. Allí estaban con aquel libro, el libro que causo conflictos, muertes, y muchas discrepancias entre todo. Puck lo observo durante un momento.
Lindsay - (se aclaró la garganta) disculpa, necesito el libro - ella abrió sus manos esperando a que el le entregara el libro. Puck dudo un momento en sí se lo entregaba o mejor no. Miro el libro un momento más y dudo en sí se lo entregaba o no. Todo era tan confuso ahora mismo en su cabeza. No sabía que podía hacer, lo que había causado tantas muertes y conflictos estaba en sus manos. Lindsay hizo una señal con su rostro a Damian. Damian sin dudar un momento, tomo a Blake. Lo tenía atrapado con sus dientes apuntando su cuello. Puck rápidamente reacciono y Santana comenzó a cerrar sus manos para crear su luz.
Santana - suéltalo - hablo firme y alto.
Lindsay - entrégame ese libro - dijo ella con toda la paciencia del mundo. Puck volvió a dudar, miro el libro y luego a Blake.
Puck - de acuerdo, pero lo sueltas al mismo tiempo - Puck se fue acercando a Lindsay. Damian soltó a Blake y en ese momento Puck le entrego el libro.
Lindsay - de acuerdo - dijo ella simplemente.
Puck - vamos?
Lindsay - vamos - acertó.
Todos caminaron juntos por la salida de aquel túnel. Siguieron hacia el claro. Lindsay y Damian iban adelante. Al salir la luz del sol azoto sus rostros. Al poder ver bien, habían tres personas más frente a ellos. Tres personas que parecían vampiros al igual que Damian y Lindsay. Quinn y los demás chicos estaban viendo a aquellas otras tres personas desde su escondites
( - https://i.imgur.com/Yc8mQ.png / para l@s fanatic@s de true blood )
Lindsay - quiero presentarles a mis queridos hermanos de toda la vida. Chow (el antiguó entrenador de el equipo de fútbol en glee) Pam (la chica) y Erick (el otro chico).
Puck - mucho gusto - vacilo un momento y ellos se dieron cuenta. - entonces me adviertes que no haga un plan y ustedes lo tienen más que preparado - le dijo a Damian.
Damian - las vueltas de la vida - respondió aquel sin prestarle importancia.
Lindsay - esperen... Me falta a alguien por presentarles... Mi más reciente neófito... - Fin apareció por allí. Todos quedaron sorprendidos. Estaba demasiado blanco, parecía helado, y sus movimientos eran como automáticos. Sonrió con una sonrisa llena de veneno.
Fin - hola chicos! Me extrañaron?
Puck - Fin? - Sam quedo sorprendido. Fin fijo su mirada en Sam. Una mirada llena de sangre, de ansias de matar. Quinn que tenía su ojo en la mirilla del rifle, lo saco despacio, por la sorpresa de aquello. Ella no lo podía creer, estaba tan sorprendida que dudo que fuera el y volvió a colocar su ojo en la mirilla. Al asegurarse de lo que estaba viendo, entonces su sorpresa fue mayor.
Lindsay - (ella y Damian de voltearon para quedar con los suyos. Con una sonrisa ella dijo y unas palabras en aquel momento.) mátenlos... A todos - dijo riendo malvadamente. Los chicos vampiros dejaron notar sus afilados dientes. Mientras que los chicos lobos sacaron sus garras. Este era el comienzo de aquella guerra.
Que les pareció el capítulo? Si, se que querían ver a Quinn matando, pero tendrán que esperar un poquito. Jejejejejej! Es que el capítulo iba muy largó y pues decidí dividirlo. Espero que me perdonen. Besos a todas y gracias siempre por ese apoyo al fic!
Mercedes99- Vip Gleek
Ohhh ansiosaa de leer la continuacion
Que emocion :)
Y fue un capitulo largoo pero me gustooo
Nos vemos el proximo fin de semana :)
Lo de Finn me quedee 0___0 igual que los demas jajajaj
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12