|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
The Awakening>Cap.51 La Final :)
+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)
Esa batalla de verdad va a ser muy interesante, el poder de Michael me sorprendió y Samchel son tan awww, ya quiero saber que pasa.... Espero ansiosa el viernes .D
Michellelucib- ---
Todos querían ver a Quinn matando vampiros *-* xDD uyy ya siguele xDD no conozco a ninguno de los vampiros xd pero bueno e.e' son malos muy malos Quinn dispara contra la cosa blanca enorme de 3 metros digo Finn ._. xDDD ashashas Jesse se quedo con Rachel *-* (ya sabes que mi amor por ellos nadie lo podrá cambiar)
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
Capítulo 30
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Ohhh ansiosaa de leer la continuacion
Que emocion :)
Y fue un capitulo largoo pero me gustooo
Nos vemos el proximo fin de semana :)
Lo de Finn me quedee 0___0 igual que los demas jajajaj★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Jajaja ha! Si fue bien largó! Por eso fue que no puse a Quinn matando, jajajaajajaj!
Michellelucib escribió:Esa batalla de verdad va a ser muy interesante, el poder de Michael me sorprendió y Samchel son tan awww, ya quiero saber que pasa.... Espero ansiosa el viernes .D
Tranquila no te desesperes! Jajaja! Ya es viernes!
Nalle Rivera escribió:Todos querían ver a Quinn matando vampiros *-* xDD uyy ya siguele xDD no conozco a ninguno de los vampiros xd pero bueno e.e' son malos muy malos Quinn dispara contra la cosa blanca enorme de 3 metros digo Finn ._. xDDD ashashas Jesse se quedo con Rachel *-* (ya sabes que mi amor por ellos nadie lo podrá cambiar)
Jajaja! Cómo tu le dices a Fin! Que Cool! Y bueno no puse a Quinn matando por que el capítulo iba muy largó, pero tranquilas ! Ya es viernes y vengo con la actualización!
Capítulo 31 - En aquel silencio fraternal, un quejido se escucho, un quejido a muerte.
Lindsay - mátenlos a todos - fue lo que Lindsay dijo. En ese momento, Puck aulló. Un aullido que hizo que la misma tierra de estremeciera por el furor. Los chicos llegaron lo más rápido posible, transformados en su forma lobuna. - jajaja, no me hagas reír - dijo aquella. Ella aplaudió dos palmadas en el aire. En ese momento un grupo de vampiros neófitos aparecieron de lo más profundo de la montaña. - que te parece esto? - pregunto soltando una sonrisa malvada.
Puck - se te cayeron las plumas, primor? - en ese momento, llegaron Seth y la manada de Jacob. Sam, Puck, Sebastian, y Mike se transformaron.
Jacob - te veo luego - Jacob sería el guía de Nellie y Michael. Ellos necesitaban respaldo por su alguien los perseguía. Los chicos asintieron.
La guerra comenzó. Los chicos comenzaron a pelear con cualquiera que se le metiera en el medio. Había todo un grupo de vampiros neófitos; todos hambrientos de sangre humana. Los lobos combatían dos contra uno, dos contra dos, no importaba cuantos fueran, se llevaban a todos los que estuvieran a su paso.
Santana por otro lado, los aniquilaba de sólo abrir su mano y colocársela en el rostro. Así ella causaba luz que los aniquilaba. No había otra cosa que los matara que no fuera la luz o arrancarles la cabeza y luego quemarlos.
Quinn coloco la mirilla hacia un neófito que estaba en total descontrol tirando mordiscos a todos lados. Ella apunto bien, pero el neófito no paraba de moverse, parecía un loco desenfrenado.
Quinn - Rayos! Pareces un maldito zombie, quédate en un lado! - decía ella desde su posición, buscando en lado correcto para disparar. En ese momento, soltó el gatillo. Al abrir el otro ojo, pudo ver que estaba en el suelo. Las balas eran de luz, ósea al entrar al cuerpo del vampiro liberaba la luz que Santana y Jesse colocaron dentro de ellas. - te ves mejor muerto - ella rápidamente tomo su mochila y su rifle y cambio de posición.
Sam llevaba como tres neófitos muertos, y seguía rápidamente con el otro. A veces dos eran los que lo atacaban. El simplemente en su forma lobuna podía combatir hasta con cuatro si se lo propone.
Sebastian era igual de eficaz. El sin pesar ninguno los mataba y a veces hasta con su mismo hocico les partía el cuello. Puck era más o menos igual que Sebastian. Mientras que Mike, como que danzaba por los aires mientras los mataba.
Mientras que Rachel estaba tensa y algo triste por todo lo que había pasado. Ella estaba en aquella caverna a salvo con Jesse, que la protegería de cualquier cosa. Jesse trataba de consolarla, pero al parecer ya no podía ser consolada por el. El amor que sentía por Jesse, había desaparecido en ella.
Jesse - toma esto - el le había hecho un café caliente para que ella pudiera calmarse un poco.
Rachel - (le sonrió dulcemente) sabes?... Esto... Es demasiado irónico - le confeso ella. - un día se pelean por una estupidez y ahora son buenos amigos? Por qué lo haces?
Jesse - a ti te parece irónico, pero no lo es... Nos unimos por una buena causa, pero no somos buenos amigos - le aclaro con un tono firme. - y... Además lo hago por ti - le dijo el mirándola firmemente. - Rachel, te cuidare con mi vida si es necesario - Rachel bajo su vista.
Rachel - ... Jesse, no deberías poner tu vida de por medio en algo así. Esto no es un juego, sabes? Podrías morir de verdad, Sam podría morir. - Jesse noto en el tono de voz de ella tristeza.
Jesse - ... Si tienes fe, todo se resolverá y pasará más rápido de lo que te imaginas - le aseguró. Ese era otro Jesse. Que paso con el ambicioso, sin escrúpulos por cualquier solo, que Rachel conoció? El le acaricio la mejilla a Rachel mientras la veía a los ojos. Rachel miro hacia un lado y entonces fue cuando vio a aquel chico. Era Dave. Ella abrió sus ojos grandes y su expresión fue sorprendida. Jesse al ver su rostro volteó a mirar que era lo que la tenía tan espantada. Entonces fue cuando vio a aquel hombre. Dave tenía una mirada diferente, era como de venganza, de maldad y veneno.
Jesse - que haces aquí? - rápidamente de puso de pie para cubrir a Rachel.
Dave - alguien tenía que encargarse de la basura - le respondió con tono de maldad.
Jesse - (sonríe) de veras? Y por que escogiste la basura? - le siguió la corriente.
Dave - por que en cierto modo, es más rápida, es refrescante, por que su sangre huele deliciosa. La tuya huele a ácido y mucho sudor, pero la de ella, sería como un venado en salsa.
Jesse - tendrás que pasar por mi cadáver para hacerle daño. No pienso dejar que la toques mientras tenga vida.
Dave - (ríe) bendito... De verdad me siento mal, por todo lo que estas diciendo. Sabiendo que de sólo un mordisco podré pasar por encima de ti! - dijo riendo malvadamente.
Jesse - eso lo veremos! - Jesse prendió su luz desde su mano. Le lanzo una bola de luz y este la esquivo.
Mientras que en la guerra con los licántropos y los vampiros, todo era desastre. Cuerpos por todos lados, sangre, cabello de los lobos. Por otro lado los cabezas de los diferentes neófitos. Los vampiros podían empujar a los lobos tan fuerte que si había algún árbol y el lobo de achoca podría morir.
Cada vez quedaban menos neófitos y más lobos lastimados. Los neófitos eran vampiros recién convertidos que sólo van en busca de sangre para saciar su sed. Ellos son inexperimentados, no tienen el más mínimo entrenamiento para sobrevivir así. En cambio, no todos los neófitos son iguales. Algunos, los que tienen alguna razón, ya sea venganza, algo por lo que luchar, amor, odio, cualquier sentimiento encontrado antes de convertirse, son aquellos que sobreviven y no se dejan llevar por esa sed que sienten, que no los dejan vivir.
Mientras que Jesse y Dave seguían peleando. Dave le esquivaba todas las bolas de luz a Jesse. Este intentaba producir más energía, pero esta ya se le estaba agotando. Rachel veía todo aquello frustrada, sin hacer nada, triste y a la vez desesperada.
Quinn seguía disparando de neófito en neófito en sus diferentes posiciones. Las cabezas de estos volaban por encima de los demás, cada vez que un lobo se la arrancaba desde adentro.
Quinn cambio de posición nuevamente y entonces fue cuando comenzó a prepararse de nuevo para disparar. En ese momento, al ajustar su mirilla, Lindsay la estaba mirando. Ella se sorprendió. Pero en ese mismo momento ajusto la mirada y intento dispararle, pero fallo. Lindsay uso su rapidez y llego hasta donde Quinn.
Lindsay - se creen muy listos, no? - Quinn despacio se fue levantando del suelo hasta estar parada a unos metros de ella. - les advertimos que no hicieran algún plan, que alguna persona podría resultar herida. Al parecer le dieron muchas largas al asunto y lo dejaron pasar... Pero crees que esto sirva de escarmiento? - Lindsay pito tan alto que Fin pudo escucharlo. Fin miro hacia donde ella. Ella asintió con su cabeza como dándole una orden. Puck vio a Lindsay asintiendo en alguna orden. En ese momento, Quinn se le tiró encima a Lindsay con un electrochoques activado. Al principio a esta le dio corriente. En ese momento Puck uso todas sus fuerzas para llegar allá arriba. A Lindsay se le paso la corriente y le dio una fuerte cachetada a Quinn, que esta cayó al otro lado.
Puck subía por allí. Lindsay saco sus afilados colmillos y en ese momento apareció Puck. Puck le dio un empujón que cayo al otro lado. La cabeza a Lindsay le había dado la vuelta completa. A lo que esta se reponía, Puck ayudaba a Quinn a salir de allí.
Puck - ve a la posición más lejos que esta, escuchaste?
Quinn - si, Fin hará algo.
Puck - lo se, lo vi. Encargate de cubrir a cualquiera al que Fin le haga daño, yo me encargo de esta chupa sangre.
Quinn - de acuerdo... - comenzó a caminar y luego volteo - Puck! - Puck se volteo y en ese momento Quinn lo recibió con un beso apasionante y excitante. Habían tantas emociones que no se podían contar. Luego de eso los dos sonrieron y se fueron por sus lados. Ahora Puck tenía la motivación necesaria como para seguir luchando.
Sam seguía peleando con otros neófitos que quedaban. Tenía como a tres sobre el. Quinn llego a su posición lo más rápido posible. En eso le siguió la trayectoria a Fin. Al ver a donde se dirigía... Decidió hacer un tiro en falso para despistarlo. Este observo hacia donde ella estaba. Sam vio aquello y partió las cabezas necesarias en un momento. Quinn tenía su dedo en el gatillo, y Fin le mostraba sus afilados colmillos. En ese momento, Sam fue corriendo y le rasguñó la espalda a Fin.
Fin observo hacia atrás con sus colmillos afilados molesto. Sam en su forma lobuna, le hacia frente para que Fin dejara a Quinn en paz. Lo que Sam no sabía, era que cuando Quinn le siguió su trayectoria se dirigía hacia el.
Fin - Sabes? Esto no es justo... Llegaste y todo cambio... - Sam comenzaba a afilar sus garras con el suelo bajo sus patas. - Rachel, aún me amaba y tenía una oportunidad aún - dijo este. - yo la quería, yo aún la quiero - dijo este molesto. - me la quitaste! Me la robaste! - le reclamo. Este seguía dándole su discurso mientras que otros también peleaban.
Damian - hasta que por fin muestras lo que queda de tu dignidad - le dijo a Santana. Ella sonrió malvadamente.
Santana - mi dignidad sigue intacta, es más intachable. Nadie la ha tocado y no lo harán.
Damian - (sonríe) te escuchas bien ridícula... Y por cierto, donde esta tu cisne? - pregunto el mirando a todos lados. - ah, míralo allí... Peleando con Chow... Que pena me da, ya que Chow tiene órdenes de matarlo - Santana escucho aquello. Ella observo a Sebastian frustrada.
Santana - estas celoso, tienes tal remordimiento, que ni una lombriz te haría recuperarte - el río.
Damian - ... Mejor, deberías hablar de otras lombrices, que te usan para tener sexo y luego te deja por ahí como una cualquiera. Y dime, luego de eso que? - Santana realmente se molesto al escuchar aquello. Ella se le acercó a Damian rápidamente, dejándolo sin tiempo de responder y aniquilandolo con su luz. Este murió al momento y no le quedo tiempo de deje ni una sola palabra más. Santana se dirigió a ayudar a los otros chicos.
Mientras que Puck esperaba a que Lindsay se sobrepusiera;
Puck - Sabes? Me pareciste linda cuando te vi en los túneles... A lo mejor - el tomo un coco en su mano y comenzó a darle la vuelta, mientras esta se preparaba para atacarlo. - podríamos haber tenido una relación sería.. Nada fuera de lo común, sabes? Una relación normal - le dijo a ella. Esta trato de trasladarse rápido hacia donde Puck, pero este le lanzó con el coco, dándole en la cabeza.
Sam comenzó a atacar a Fin. Estos comenzaron a pelear de verdad. Quinn intentaba ayudar, de alguna manera trataba de disparar, pero cada vez que estaba a punto de halar el gatillo, Sam se colocaba bajo la mirilla. Fin le dio un puno que Sam cayo al suelo del dolor, ya que le dio fuertemente en el estómago. Sam cambio a su forma humana sin quererlo.
Mientras que Puck esperaba a que Lindsay viniera donde el. Esta se paraba y este le volvió a tirar con otro coco. Al darle fuertemente en la cabeza, esto la aturdía, ya que el cerebro es lo único con cordura que queda dentro de un vampiro.
Puck - sabes? Me canse - en ese momento fue donde ella y la tomo fuertemente por la cabeza y sin más que decir, murió completamente Lindsay.
Fin al ver a Sam tendido en el suelo, indefenso, le propinó un golpe más aún fuerte que lo dejo sin vida. Le dio en el punto débil de el y de todos los lobos. Fin había matado a Sam... En aquel silencio fraternal, un quejido de escucho, un quejido a muerte, un último aliento, una última mirada, un último latido desenfrenado. En ese momento, Quinn se lleno de angustia. Ella disparo sin mirar y el disparo le dio a Sebastian. En ese momento, Fin escapo al escuchar el disparo y ver a Sebastian en el suelo.
Quinn - rayos! - dijo ella descontrolada. - no puede ser! Puck!!!! - grito bien alto. Sebastian en el suelo por una bala y Sam muerto.
Mike - Sam! Sam! Reacciona! - Jenner vino corriendo hacia donde el. Jenner rápidamente le dio asistencia médica para revisar su pulso. Blake fue donde Sebastian. Lo de Sebastian no era tan grave, sólo era un disparo con luz, si llegaba a ser una bala de plata, entonces estuviera mal.
Jenner - Sam, quédate conmigo! - le gritaba mientras lo revivía. Blake rápidamente le saco la bala a Sebastian y le coloco una venda rápido. Todos tenían los ojos aguados. Hasta Sebastian, Blake, todos. Santana estaba junto a los chicos. Sebastian y Blake se les unieron al grupo.
Michael y Nellie estaban entre los montes destruyendo aquel libro con magia. Eso tardaría mucho tiempo. Ya llevaban una cuarta parte del libro destruida.
Jacob - tenemos suerte de que nadie nos haiga seguido - dijo este dudando aquello. El ambiente era demasiado de tranquilo para ser real.
Nellie - con un poco más de suerte, terminaremos antes del anochecer - Nellie iba leyendo rápidamente las partes que faltaban y Michael las quemaba luego de que esta las haiga leído.
Jacob - Quil, hizo mal en hacer este libro... Muy mal - dio su opinión.
Michael - el no sabría que lo usarían en su contra - le explico Michael, quien a penas se conocía la historia.
Jacob - ... De acuerdo, - contesto este con una sonrisa al escucharlo. Nellie sonrió al ver que este aceptaba lo que había escuchado.
Por su parte, Jesse hizo que Dave se despistara y en ese momento introdujo luz a su sistema. En ese momento Dave murió absolutamente. Su única parte cuerda, ya había desaparecido.
Jesse - estas bien? - ella asintió tragando fuerte. Jesse la abrazo y comenzó a consolarla. Dave había dado batalla esquivando le todo a Jesse. Pero este al final le cogió el juego y por su mismo juego, cayo.
Sam no despertaba. Todos estaban angustiados. Jenner le seguía dando respiración, pero este simplemente no respondía.
Jenner - ......... - Jenner se quedo callado un momento observando el cuerpo.
Puck - que sucede? Por qué no sigues sobreviviendolo?
Jenner - falleció.- le dijo este con todo el dolor de su alma. Se sentía tan mal que le era imposible seguir hablando. Santana comenzó a llorar. Sebastian le tendió la mano por sus hombros y con los ojos aguados le dio un beso en la cabeza. Mike aguantaba las ganas de llorar, pero una lágrima se le escapó de los ojos. Puck abrazo a Quinn, quien también lloraba. Blake busco a su padre y le dio un buen abrazo. Jacob, Seth, Scott, Jackson y Isaac, compartían su dolor.
Jenner y Blake se quedaron con el cuerpo. Los demás se agrupaban para decidir quien le contaría a Rachel. Esta sería la peor noticia que le dirían, por lo tanto había que tener cautela.
Puck y Sebastián serían los que hablarían con ella. Los demás irían a apoyar. Rachel estaba en aquella caverna junto a Jesse. El cuerpo de Dave estaba allí tirado.
Puck - están bien? No les paso nada?
Jesse - por suerte, Sam supo elegir quien cuidaría a Rachel mejor - dijo este.
Rachel - donde esta el? - pregunto al verlos a todos, y no ver a Sam por allí.
Sebastian - ...... - todos bajaron su vista al suelo.
Rachel - que esta pasando? Dónde esta Sam? - su voz comenzó a alterarse al ver sus reacciones.
Jesse - ... - Jesse conecto con la mirada de Santana y entonces supo lo que paso. Este se acerco a Rachel para cuando le dieran la noticia.
Puck - Sam... No sobrevivió al combate - Los ojos de Rachel se inundaron de lágrimas. Ella intento reprimirlas, pero en sus dos ojos, ya les bajaban par de lágrimas. Ella miro al suelo y luego fue cuando la reacción le tomo por sorpresa. Jesse la abrazo rápidamente. Tan fuerte que podía escuchar ese golpeteo desenfrenado de su corazón, podía sentir su angustia, su tristeza, todo en un mismo abrazo.
Rachel - no puede ser! Sam, no! - decía esta llorando mientras gritaba. Su rostro se desvanecía en llanto. Ella se desmoronaba junto a Jesse. Este recostó su cabeza sobre la de ella, recordándole que no estaba sola. Algunos hasta se voltearon para no verla así, por que el sufrimiento era demasiado. Santana se unió a Jesse en el abrazo, no pudo evitarlo. Mientras que Quinn salió de aquella caverna, ella también estaba llorando, pero no tanto como Rachel. Puck fue tras ella.
Puck - estas bien? - le pregunto. Esta le respondió moviendo la cabeza de lado a lado. El se acerco a ella lentamente, para abrazarla. - todo estará bien - le dijo mientras la abrazaba.
Quinn - no puedo creerlo, simplemente sigo sorprendida - varias lágrimas se le desplazaban a gran velocidad por el rostro.
Puck - ... Yo tampoco... Sam más que un amigo, era como mi hermano... Llevamos años juntos, casi un siglo - le explico el.
Quinn - ... Puck, esto terminará así? Todos moriremos y listo? - pregunto ella viéndole la importancia a aquello.
Puck - puede que no, pero si de algo sirve, el libro ya no existe... Ya no esta y no hay nadie que pueda hacerle daño a los humanos ni nada parecido - esta lo abrazo más fuerte.
Los chicos al verla así, no pudieron evitar llorar. Mike, quien fue compañero de Sam toda la vida, estaba ahogado en llanto, pero sin decir la más mínima palabra.
Cayo la noche, de este día, memorable, que todos recordarían. No sólo lo recordarían por salvar el libro, también lo recordarían por una vida inocente, perdida en combate. Todos estaban reunidos en casa de Jenner. Un ambiente de tristeza era lo que allí había.
Puck - chicos! - el se paró en el medio de todos. - hoy perdimos aún grande amigo. El dio su vida por salvar el libro, por salvar a una amiga y eso lo recordaremos siempre... Nadie encontró rastro de Fin... Ahora, lo que yo propongo, es que lo encontremos y lo hagamos pagar por todo esto - todos lo pensaron y algunos asintieron antes que otros.
Mike - venganza - dijo este en voz alta.
Sebastian - venganza - también dijo este. Todos apoyaron aquella palabra, la acojinaron como si fuera el plan a seguir.
Puck - cualquiera, el que sea, que vea a Fin, mátenlo, y me traen su cabeza en una bolsa desechable. - todos asintieron a aquella palabra. Jesse abrazo más a Rachel, ella estaba allí con ellos. Ya no estaba llorando, pero su rostro reflejaba dolor y tristeza. Puck se acercó hasta donde ella. - lo mataremos, de acuerdo? - ella asintió con todo el dolor de su alma.
Rachel - gracias Puck - salto de los brazos de Jesse, a los brazos de este. Se sentía tan mal, por aquello, que sólo decía una palabra y todas las lágrimas caían como una cascada.
Los chicos pensaban que Fin sería su único problema, pero no era así. Lindsay era hija de uno de los ancestros vampiros. Lo que se refería que su familia, eran los más viejos que existían con forma vampira, ya que a los otros, los mataron vilmente hace millones de años. Fin llego hasta donde ellos.
Fin - quiero hablar con los señores - le dijo al mayordomo. Todos en aquel eran vampiros de hace siglos.
Mayordomo - pasa - Fin entro y camino por la gran sala junto al mayordomo. Llegaron a donde aquellos ocupaban sus sillas. Allí estaba la madre de Lindsay.
Fin - señora, de veras lo siento. Intente que todo marchara bien, pero se salió de control.
? - fuiste el único vivo? - pregunto en una voz vacía. Se notaba que hace mucho que esta no hablaba o se movía.
Fin - si, fui el único - aseguró este.
? - háblame de la manada...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Que les pareció el capítulo? Jajaja! Las veo llorando al otro lado! Gracias como siempre a todas por leer mi fic! Gracias por estar día a día tan atentas y pendientes a el. Ahora, cualquier pregunta sobre el fic, me la pueden hacer, besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Nooo lo puedooo creer NOOOOO
Sam Noooo ;(
Haaaaa ;(
estoy en sock
Y quien sera la mama de Lindsay mmmmm :/
Nos vemos mañana en la actualizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
0ola de nuevo...!!! antes que nada sorry por no comentar el capitulo pasado... con la escuela estoy full de tareas...!!! pasando a lo mas importante de verdad llore con el capitulo :'( .... simplemente no puedo creer que mataste a Sam...!!! o_O no... porfa no lo mates... pobre Rachel...!! solo por tus historias es que amo Samchel...!!!.... me gusto mucho como Jesse la defendio y la batalla wuuuoooaaa!!! fue sorprendente, solo tengo una duda Rachel si va a ser vampiro o no...!!! ah y otra cosa Finn te odio... mataste a Sam :(... tu historia cada vez se pone mejor... espero tu actulizacion... oye revive a Sam...!!! es que amo mucho Samchel :)...!!!!
Kenia_Michele***** - Mensajes : 266
Capítulo 32 - recuerdos
Ohhh ansiosaa de leer la continuacion
Que emocion :)
Y fue un capitulo largoo pero me gustooo
Nos vemos el proximo fin de semana :)
Lo de Finn me quedee 0___0 igual que los demas jajajaj★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Nooo lo puedooo creer NOOOOO
Sam Noooo ;(
Haaaaa ;(
estoy en sock
Y quien sera la mama de Lindsay mmmmm :/
Nos vemos mañana en la actualizacion :)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Tranquila, tranquila, no te preocupes, te voy a decir una sola cosa... Nada es lo que parece... Jajaja! Te dejo con esa!
Kenia_Michele escribió:0ola de nuevo...!!! antes que nada sorry por no comentar el capitulo pasado... con la escuela estoy full de tareas...!!! pasando a lo mas importante de verdad llore con el capitulo :'( .... simplemente no puedo creer que mataste a Sam...!!! o_O no... porfa no lo mates... pobre Rachel...!! solo por tus historias es que amo Samchel...!!!.... me gusto mucho como Jesse la defendio y la batalla wuuuoooaaa!!! fue sorprendente, solo tengo una duda Rachel si va a ser vampiro o no...!!! ah y otra cosa Finn te odio... mataste a Sam :(... tu historia cada vez se pone mejor... espero tu actulizacion... oye revive a Sam...!!! es que amo mucho Samchel :)...!!!!
Me alegro mujo que te haiga gustado'n enserio! Ya mismo Rachel será vampira... Eso lo dejare casi para el final... Jajaja!! Te diré lo que le dije a DC mignty , Nada es lo que parece... Jajajaajajaj, las dejo con esa! Besos y gracias por leer mi fic!!
Capítulo 32 - Recuerdos
Una semana después...
Luego de todo una guerra, de malas noticias, de un desastroso final para aquella guerra, todos volvían a Mckenly. Había que seguir con la vida, esto no terminaba allí. Unos se van para bien y otros quedan para hacer aún el más de los bienes.
Rachel caminaba por los pasillos con tristeza en su rostro. Aún lado vio a Puck con varias porristas y entre ellas Quinn, pero sus ánimos no eran los mismos de antes. Camino más adelante y vio a Mike con Tina, pero este estaba desanimado. Al caminar al fondo del pasillo vio a Sebastian y Santana abrazados, quienes también no estaban tan bien. Ella siguió caminando y fue cuando vio a Blake, Nellie y Michael juntos, conversando tan bajito y con unas caras de tristeza que Rachel pudo suponer que era lo que estaban hablando.
Al ella seguir caminando, frente al tablón donde estaban las cartas de inscripciones para los diferentes clubs de la escuela, había una pequeña mesa. En aquella mesa habían fotos de Sam en la escuela, de las diferentes actividades a las que perteneció. Había una pequeña vela al lado de la foto principal encendida. En el resto de la mesa habían rosas blancas en su memoria. A Rachel se le llenaron los ojos de lágrimas, intento reprimirlas, y disimuladamente se secó una que le bajó por la mejilla. Fue cuando escucho a Jesse.
Jesse - Rachel! - este venía corriendo, agitado. - rayos! No quería que te pasarás por aquí - dijo este. Al parecer intentaba alejarla de los recuerdos de Sam, ya que en realidad le hacía bien estar alejada para no derrumbarse en llanto.
Rachel - llegaste tarde - le dijo esta. No pudo aguantar más y se lanzó a abrazarlo en llanto. Jesse la abrazo fuerte. Ya el no quería verla así, derrumbada en llanto, era demasiado doloroso verla así.
Jesse - me quédate contigo, de acuerdo? Hable con Shuester y estaré en el glee club. - Jesse estaba siendo muy generoso con Rachel, el cambio fue grande.
Ya nada era igual. Los chicos casi ni se pasaban juntos. Mike siempre estaba con Tina, Blake se pasaba con Nellie, pero esta ahora siempre estaba hablando con Michael, y todo el tiempo Michael estaba con ella. Puck se pasaba con Quinn, ahora estaban juntos. Quinn no le habla a su padre desde aquella discusión que tuvieron. Jacob y los demás regresaron a sus hogares con sus manadas y Rachel pasaba su tiempo sola o con Jesse.
Las clases pasaban lentas, era como si el tiempo se detuviera. La escuela ya no era como antes, algo en ella la hacia lucir sin vida. Al tocar la campana todos salieron de los salones como siempre para dirigirse a almorzar.
Blake - Nellie podemos hablar? - le pregunta cogiéndola desprevenida en su casillero.
Nellie - claro, claro que si, sabes que puedes decirme cualquier cosa - le dijo ella.
Blake - me estas engañado con Michael? - Blake fue demasiado directo en la forma en que se lo pregunto. Ella abrió sus ojos más grandes que dos bombillas y a la vez soltó una risita.
Nellie - Blake, como puedes creer eso? Sabes que yo te quiero y yo no soy de esas que engañan a sus novios y se van por ahí - le explico ella.
Blake - lo se, lo se, Ahhhhhhhjjjjjjj - el exhalo hondo mientras se tocaba su cabello. - es sólo que... Hablas más con el que conmigo, te pasas más tiempo con el, ahora ni siquiera vas a visitarme - ella sonrió dulcemente.
Nellie - voy a visitarte dos veces en semana, además nos vemos todos los días en la escuela
Blake - antes ibas todos los días a visitarme, ahora sólo vienes y ya quiere irte... Además te llamo y suena ocupado, entonces como sabré si estas en tu casa?
Nellie - oye, - ella coloco una mano en el cabello que le caía en la frente a Blake. Comenzó a hacerle unos pequeños masajes mientras recostaba su frente con la de el.
Blake - Tengo miedo a perderte... No me imagino sin ti... Rachel... Lo que le paso a Rachel no quiero que me pase a mi, ni a nadie - Nellie lo miro comprensivamente y le dio un pequeño beso en sus dulces labios.
Nellie - no te pasara, por que yo no lo permitiré. Blake, nunca, óyeme bien, nunca te dejaría por nadie más... Si algún día terminamos, será por cualquier cosa que no sea un chico - le confeso ella.
Blake - ...... De acuerdo - accedió, pero aún dudaba. Se dieron nuevamente un beso de gesto cariñoso.
Rachel estaba en su casillero guardando varias de sus libretas. Al menos no estaba pensando en Sam y no sentía tristeza, pero al pensar en el, se volvía un mar de lágrimas. Puck iba por el pasillo y fue cuando la vio.
Puck - como haz estado? - pregunto el interesado.
Rachel - ... Recuperándome - le responde mientras asintió escondiendo sus labios.
Puck - ... Quieres cantar? Así podrías desahogarte y sacar todo lo que tienes dentro.
Rachel - es una buena idea... Debería hacerlo. Te parece si te busco más tarde?
Puck - claro, lo que sea por ti. Si alguna vez nos necesitas, no dudes un minuto en buscarnos.
Rachel - de acuerdo - responde con una grata sonrisa.
Quinn - Puck, vamos a almorzar? - ella al ver a Rachel le sonrió. - como estas?
Rachel - me siento mejor - le asegura moviendo su cabeza. - gracias por preguntar.
Quinn - oye, si necesitas algo, sólo búscanos... - estos si son verdaderos amigos, aquellos que en las buenas y en las malas siempre están contigo. La guerra con Quinn por Fin, fue larga, pero siempre llega un momento, que hasta el peor de los enemigos se une a ti, por una misma razón.
Rachel - gracias - les respondió a ambos.
Quinn - quieres venir a almorzar con nosotros?
Rachel - no, estaré bien... Vayan ustedes. - Quinn volvió a darle un beso en la mejilla y entonces fue cuando se marcho con Puck.
Mike y Tina estaban sentados juntos comiendo. Ellos estaban acaramelados allí, dándose la comida el uno al otro. Santana y Sebastian, estaban junto a Blaine y Kurt.
Blaine - es triste lo que le paso a Sam...
Kurt - cuando me entere... No lo pude creer... De veras me siento mal, por el y por Rachel.
Sebastian - ella esta bien mal... Aparenta lo contrario, pero en el fondo de ve.
Kurt - si... Se nota... Luego iré a hablar con ella.
Blaine - chicos estamos aquí por que estamos haciendo una recaudación para comprar el árbol navideño del glee club. Que les parece?
Santana - genial, necesito alegrarme un poco, estos días han sido duros - ella saco un billete de su cartera, al igual que Sebastian y lo colocaron en el envase que Kurt y Blaine tenían. - no se los robaran, verdad?
Blaine - claro que no. - le aseguró con una sonrisa.
Kurt - también iremos a barras de pan el día de noche buena, así que todos los del glee club, están invitados.
Santana - estupenda idea! Una fiesta era lo que hacia falta. - a ella le subieron sus ánimos a las millas.
Sebastian - me parece bien - este aún no estaba de muchos ánimos que digamos, pero funciona.
Blaine - los esperamos allí - le recordó. Blaine y Kurt se marcharon juntos para hablar con los demás.
Santana - que pasa? Es un intento de pasarla bien. Hay que seguir con la vida, no todo termina aquí. - intento animarlo.
Sebastian - Sam era como mi hermano... Lo extraño - dijo arrugando su rostro y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Santana lo abrazo con una mirada comprensible. Este limpio una lágrima que bajaba por su mejilla y presiono sus párpados con sus ojos fuertemente.
Santana - Sam esta bien en donde esta. El debe de estar viéndonos ahora mismo. Si te pones triste, el llorara - el sonrió dulcemente.
Sebastian - Me tratas como aún niño - le dijo este simpático.
Santana - (sonríe) debes vivir tu vida. Yo se que es difícil, por que cualquier muerte es difícil, pero ellos están mejor en donde están. Aunque no los puedas ver, están mejor. Esta bien que lo recuerdes, y que llores de vez en cuando, pero... El nunca volverá. - Sebastian escondió sus labios y la miro. El rostro de el se tornaba rojizo por las ganas de llorar que tenía. Ella le acaricio el cabello y lo volvió a abrazar. El con una tristeza sonrisa, arrugo sus ojos y metió su rostro dentro de el cuello de Santana.
Rachel llegaba a el auditorio. Allí estaban los chicos de la banda y otros chicos que preparaban la imagen audiovisual, ya que el director Figgings daría un discurso en memoria a Sam y el glee club cantaría una cancion. Ella tenía unas partituras en sus manos.
Rachel - eh, chicos creen que me podrían acompañar en una canción? - los chicos de la banda accedieron y fueron a sus lugares. - gracias - respondió. Ella comenzó a interpretar su canción.
( http://m.youtube.com/watch?feature=fvwrel&v=if6hWn9KRmA )
En el medio de aquella canción aparecieron Puck y Quinn. Puck tomo una guitarra y Quinn la abrazo mientras Rachel cantaba. Rachel se sonrió al verlos, pero no dejo de llorar por aquella canción. Jesse estaba arriba en una de las entradas del auditorio arriba, observando a Rachel desahogarse en aquella canción.
Quinn acompañaba a Rachel a cantar en aquellos momentos cuando Rachel simplemente se desmoronaba en llanto. Puck tocaba la guitarra y las observaba cantar.
Rachel, al final de la canción, abrazo a Quinn llorando. Ella estaba llorando como nunca antes, estaba completamente deshecha. Quinn le dio apoyo y la abrazo fuertemente. Puck al verla así, se les unió en el abrazo.
Rachel - lo extraño tanto - dijo llorando. Se sentía tan mal, que le era difícil para ella hacer cualquier cosa sola, ya que sólo quería llorar.
Mientras que Figgings, reunió a toda la escuela en el auditorio. Allí estaban todos los chicos presentes, de todos los grados, incluyendo a los del Glee club.
Figgings - La semana pasada... Perdimos a un gran estudiante, un gran amigo, un gran hermano, un gran novio, y a un gran familiar. Aunque no esta presenté con nosotros, sabemos que allá donde este, esta mucho mejor que cada uno de nosotros. - comento el. - tendremos algunas palabras, de algunas especialistas en estas situaciones para que los oriente - pasaron unas psicólogas para decir algunas palabras acerca de como se podía lidiar con una muerte de un adolescente. Luego de aquel gran discurso, volvió Figgings. - para finalizar, los dejamos con los New Directions que le dedicarán una canción. - los chicos subieron al escenario y se prepararon. Estaban todos vestidos de blanco; pantalones, camisetas, tenis, y lo que tuvieran era de color blanco.
Todos se pararon de frente el público y comenzó a sonar la banda. Todos los estudiantes quedaron hipnotizados en aquello. Todo era tan triste, que se podía sentir en el aire.
( http://m.youtube.com/watch?feature=related&v=2irLCYWuSWI )
Cada chico o chica, maestro o maestra, lloro en aquella canción. Los chicos la cantaron con tanta emoción, que se podía sentir tanto que se le erizaba la piel a todos. Rachel le añadió ese toque, que ella siempre sabe añadir. Lo más triste fue... Que el se fue sin decir adiós...
Que les pareció el capítulo y las canciones que escogí para el? Bueno, siento de verdad que quedara tan triste, es que acabo de ver Break Up y aún siento esa tristeza y... De pende de como me sienta... Así es como escribo. Realmente lo siento, pero Break Up? Me dejo sin aliento... Espero que puedan comprenderme y no me odien por hacer un capítulo tan triste... Besos a todas y muchas gracias por el apoyo!
Mercedes99- Vip Gleek
Ohhh con lo que me contestas me tranqulizas jajajaj XD y pues sip que Sam noo este muerto que revivaa me suenaa algo sinistro jajjaja
Ohhh un capitulo tristee y muy conmoovedor
Creoo que a todos nos afecto Break up yoo aun sigooo con algoo de nostalgiaa ;(
pero pues nos vemos en el proximo capitulo mañana :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Llore mucho con este capitulo... te quedo fenomenal... no puedo esperar por el siguiente... ya quiero ver a Rachel como vampiro... no tardes en actualizar de verdad no puedo esperar hasta el viernes me voy a morir de la intriga ... :S
No se si ponerme feliz por que st berry puede volver o llorar por que Sam se muriò y Rachel vampira? *-* mi sueño hecho realidad muajajajaja creo que Sam va a revivir por que amas Samchel y no le vas a dejar ahí o solo de que seas como yo que primero hace que las lectoras amen a la pareja y luego matas a uno de ellos dramáticamente y eso trae más emoción pero no creo que tengas mi mente retorcida xDD uyy ya quiero seguir leyendo xd
Capítulo 33
Siiiii, Break up fue demasiado de triste, use mi tristeza para escribir... Bueno pues dio Sam revive, pero lo que pasará ahora... Estará mucho mejor que la pelea anterior!!DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Ohhh con lo que me contestas me tranqulizas jajajaj XD y pues sip que Sam noo este muerto que revivaa me suenaa algo sinistro jajjaja
Ohhh un capitulo tristee y muy conmoovedor
Creoo que a todos nos afecto Break up yoo aun sigooo con algoo de nostalgiaa ;(
pero pues nos vemos en el proximo capitulo mañana :)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Lo siento por no actualizar, te digo que estaba muy ocupada u no tenía ni medio capítulo escrito, pero creo que ahora las recompensare con este capítulo! Rachel vampira viene casi para el final pero lo te desesperes, antes tengo algunos planes para ella! Jajaja!Kenia_Michele escribió:Llore mucho con este capitulo... te quedo fenomenal... no puedo esperar por el siguiente... ya quiero ver a Rachel como vampiro... no tardes en actualizar de verdad no puedo esperar hasta el viernes me voy a morir de la intriga ... :S
Jajajaajajaj! Hay Nalle! Pues estas en lo cierto, no matare a nuestro Sammy, pero Samchel no pasara por su mejor momento, jajajaajajaj, bueno creo que mi mente es algo parecida a la tuya sólo que la mía es aturdida! Jajaja! A veces ni se donde dejo las cosas! Jujijiji!Nalle Rivera escribió:No se si ponerme feliz por que st berry puede volver o llorar por que Sam se muriò y Rachel vampira? *-* mi sueño hecho realidad muajajajaja creo que Sam va a revivir por que amas Samchel y no le vas a dejar ahí o solo de que seas como yo que primero hace que las lectoras amen a la pareja y luego matas a uno de ellos dramáticamente y eso trae más emoción pero no creo que tengas mi mente retorcida xDD uyy ya quiero seguir leyendo xd
Capítulo 33 - Desde el principio
Pasaron algunos días luego de aquel acontecimiento. Los chicos competirían en las regionales de la semana entrante, ya que luego de todo lo que paso competirían más tarde.
Ahora los días eran más rápidos, ya que el otoño estaba presente. Faltaban algunos días para que sea diciembre, por lo que todos estaban más que contentos.
Rachel ya estaba mucho mejor por lo ocurrido. Ahora llevaba una foto de ella y de Sam para todos lados. Además tenía en su casillero algunas fotos de el, pero ya no lloraba cuando las veía, sino que le salía una sonrisa desde el fondo de su corazón.
Jesse - Hola - dijo este al verla en el casillero sola.
Rachel - hola - ella sonrió y siguió guardando sus cosas. Jesse vio las fotos de Sam en la puerta de su casillero.
Jesse - te sientes mejor?
Rachel - si, estoy mucho mejor... Las regionales se acercan, y estoy muy emocionada, mis padres se irán de vacaciones por una temporada, y yo... Me siento mucho mejor. - ella suspiro feliz.
Jesse - (sonríe) de verdad... Me alegro mucho por ti, ya no quería verte llorar más - dijo este realmente alegré.
Rachel - sabes? Creo que me siento como nueva, escalaría una montaña, me tiraría en paracaídas, cualquier cosa.
Jesse - (ríe) realmente estas emocionada.
Rachel - si, que hay de ti? - pregunto a la vez que cerraba su casillero.
Jesse - tranquilo... Y feliz por ti... - tras un minuto de un silencio incómodo, Jesse se decidió a hablar. - alguna vez... Tendría alguna oportunidad?
Rachel - eh, realmente no estoy para pensar en eso ahora... Lo siento, pero es que... No me siento preparada.
Jesse - no, no, tranquila, sólo... Quiero que sepas que hay personas que te apoyaremos siempre, pero yo lo haré... Sólo por que siento un sentimiento diferente a el de los demás.
Rachel - (sonríe) gracias...
Jesse - sabes que no es problema... - el le dedico una dulce sonrisa que la saco desde lo más profundo de su corazón.
Mientras que Sebastian y Santana estaban por los alrededores de la escuela recostados sobre la pared observando el cielo. Hacia una brisa especial que llenaba todo el ambiente de las mejores actitudes.
Santana - que superhéroe sería?
Sebastian - mjh - asintió.
Santana - ... Gatubela, sin duda gatubela - estaba muy segura de lo que sería.
Sebastian - (ríe) de acuerdo, por que gatubela?
Santana - por que es sexy, y a la vez mala. Acaso yo no soy así?
Sebastian - no, tu no eres así, tu eres caliente, es algo muy diferente a sexy - le confeso el. Ella sonrió soltando una risita.
Santana - (sonríe) acepto el cumplido. - ella miro en su dirección. - que superhéroe serias?
Sebastian - Batman - le dijo el haciendo una mueca. Ella comenzó a reír ante la mueca que hizo Sebastian.
Santana - oh, por Dios, por que Batman? - pregunto esta riendo.
Sebastian - (sonríe) es valiente, musculoso y tiene muy buenos reflejos - esta comenzó a reír.
Santana - Sebastian te estoy perdiendo - bromeo mientras seguía riendo a carcajadas.
Sebastian - no sólo sería Batman por eso, sino que también estarías tu... Así qué la mayor de las razones de por que sería Batman, sería por ti - dijo sonriéndole.
Santana - mmhh, eso lo acepto... Cualquiera se resistiría por mi - ella parecía muy segura de sí misma.
Sebastian - ah, si? Realmente no lo creo... - el parecía molesto.
Santana - jajajaajajaj - ella río en broma.
Sebastian - solamente yo me resistiría por ti - ella sonrió.
Santana - mmhh, ahora si es justo - ella mientras sonreía acerco su rostro al de el y moldeo sus labios a los de el, en lo que fue el más apasionante de los besos.
Mientras que Blake caminaba por los alrededores de la escuela. Iban agarrados de la mano, sonriéndole a todo.
Blake - creo que esta a sido una de las mejores semanas luego de la muerte de Sam.
Nellie - ... Es cierto - ella estaba de acuerdo con el.
Blake - crees que Mr. Shue nos de algún sólo? Por qué estoy cansado de estar haciendo coro en el fondo.
Nellie - el sabrá cuando darnos un sólo, tranquilo.
Blake - Nellie... Tome una decisión - le confeso.
Nellie - de que hablas?
Blake - voy a convertirme
Nellie - todavía sigues con eso? Blake, no entiendes que puedes morir?
Blake - sólo si lo hiciera por hacerlo. Tu me importas, realmente mucho, y usare ese sentimiento para sobrevivir.
Nellie - Blake - el anido el rostro de ella para evitar que siguiera hablando.
Blake - no me pasara nada, sólo, si sigo queriéndote aún más, cada día, podré sobrevivir a eso. Haré lo que se llama imprimación.
Nellie - ... No lo se, no estoy muy convencida.
Blake - sobreviviré, te amo con todo mi corazón y esa es mi razón por la que vivir, es la razón por la que sobreviviré a todo lo que suceda, okey? - ella escondió su labios inferior en una sonrisa de acuerdo. El le dio un pequeño beso en la frente. - necesito que me apoyes en esto... A lo mejor, Sam se pudo haber salvado si hubiera una más en aquel momento...
Nellie - ......... De acuerdo - asintió luego de pensarlo muy bien. El sonrió y le dio un breve beso en sus labios.
En ese momento el timbre sonó. Todos entraron a los salones, algunos emocionados y otros no tanto. A la hora de almuerzo, Puck se encontró con Quinn.
Puck - hola - al llegar, la saludo con un breve beso en sus labios.
Quinn - hola - respondió esta.
Puck - estas bien? No te vi en la mañana
Quinn - estoy bien... Hice las paces con mi padre - Puck se sorprendió y abrió sus ojos del tamaño de dos bolas de billar.
Puck - enserio? Que lo hizo cambiar?
Quinn - ... No lo se... - contesta ella confusa. - esa es la peor parte... No se sí trama algo, o si sus disculpas fueron sinceras - estaba confundida.
Puck - pero, a ver en que tono te hablo, donde sucedió y que fue lo que te dijo? - pregunto todo de una misma oración.
Quinn - era un tono normal, fue en cada anoche y sólo me dijo que lo sentía, que me quería mucho y no quería estar peleado conmigo.
Puck - ... Por el momento, deberías creerle, pero debes estar prevenida.
Quinn - ...... De acuerdo... Ya almorzaste?
Puck - aún no, vine a hacer rondas haber si te veía por alguna parte. Pensé que te estabas escondiendo de mi. - ella soltó una carcajada.
Quinn - enserio? Pero que le pasan a esos pensamientos tuyos, yo no me escondo de nada - respondió ella riendo.
Puck - (sonríe) de acuerdo, vamos a almorzar?
Quinn - si - ella lo tomo de la mano y caminaron juntos hacia el comedor.
Los chicos estaban comenzando a volver a la normalidad. Todo giraba nuevamente a las mil maravillas, y por fin las angustias se alejaron de Ohio.
Harry manejaba tranquilamente por las calles. Paso algunas montañas, algunas curvas, y alunas cuestas empinadas. Llego a una casa de ladrillos, en lo más adentrado del bosque por aquella zona. El se bajó de su auto y entro a aquella casa.
Había una cama vacía, y una sábana tirada en el suelo. Harry al ver aquello, abrió sus ojos bien grandes, prevenido a aquella situación. Saco una cuchilla de su pantalón y se coloco en posición para atacar. Harry escucho un rugido, el se dio vuelta, y en la oscuridad de aquel pasillo, sólo pudo ver unos ojos de color amarillentos fuertes.
Harry - tranquilo, puedes confiar en mi - Harry guardo la cuchilla y aún prevenido seguía en posición. Aquella persona, que estaba a punto de convertirse en algo, se fue acercando lentamente. La luz comenzó a darle, su cabello era Rubio, su piel era de tez blanca, y tenía músculos abdominales. - estas a salvo - le dijo. En su voz se notó cierto tono de alivio.
Sam - ......... Donde estoy? - pregunto alarmado.
Harry - a salvo - le aseguró. - puedes confiar en mi - quiso tratar de alentarlo.
Sam - por que debería hacerlo? - este no estaba muy tranquilo que digamos. Estaba algo agitado, y molesto.
Harry - por que yo fui el que te devolvió a la vida - Sam levanto lentamente su mentón al escuchar aquello. El ahora comenzó a confundirse.
Que les parecio el capítulo? Chicas siento no haber actualizado el domingo, estaba muy ajorada y no había escrito nada, pero nada de el capítulo. Pero hay les deje una recompensa, ya que dejaría a Sam al descubierto más adelante, pero ya que no actualice el domingo, les deje eso ahora, me perdonan? Gracias por siempre estar atentas! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
... Reviviste a Sam...!!! Siii....!!!! me encanto el capitulo valio la pena la espera... ame a Jesse... sigue queriendo a Rachel... solo de pensar en la cara de todos cuando se enteren que Sam esta vivo...?? por lo que entendi Sam no recuerda nada... o_O y como esta eso de que Samchel no pasara por su mejor momento...??? o_O y que estara tramando Harry...?? espero tu actualizacion...!!! AMO EL FIC y por ti AMO SAMCHEL <3 <3
Ohhh no te preocupes o importante esque ya pudiste actualizar ohhhh Harry lo revivio como ?????
Ohhh ahora como afectara esto a todos y ojala que no tenga ningun precio haber salvadooo a Sam ya que se suponia que estaba muertoo peroo en fin ya asta ya solo me enrede ajajjaaja
Nos vemso el proximo capitulo para ver si se aclaran mis dudas con respecto a Sam ;)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Dios!! Mercedes como lo haces? Me hiciste llorar en dos capitulos y ahora me haces gritar haciendo que todos me vean raro xDD.
Sam revivio!!! REVIVIO!!!!!! OMG!!!! Ame el Blellie y Sebtana.... Pero SAM!! SAM!!! Siento que lo que se viene sera grande no puedo esperar.
Besos y abrazos psicologicos♥
~ Adeliux♥!!
Sam revivio!!! REVIVIO!!!!!! OMG!!!! Ame el Blellie y Sebtana.... Pero SAM!! SAM!!! Siento que lo que se viene sera grande no puedo esperar.
~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik***** - Mensajes : 230
lo sabía e.e' puedo leer las mentes y sabía que tramabas algo xd oh dios revivió más bien Harry lo revivió ¿es un fantasma? amo a los fantasmas ok no ._. que es?? .-. awww Bellie y Sebtana *-* ese viejo del Blake dale con lo mismo -.-'
Espero la actualización
PD:Lo de las mentes era broma .___.
Espero la actualización
Capítulo 34
Kenia_Michele escribió:... Reviviste a Sam...!!! Siii....!!!! me encanto el capitulo valio la pena la espera... ame a Jesse... sigue queriendo a Rachel... solo de pensar en la cara de todos cuando se enteren que Sam esta vivo...?? por lo que entendi Sam no recuerda nada... o_O y como esta eso de que Samchel no pasara por su mejor momento...??? o_O y que estara tramando Harry...?? espero tu actualizacion...!!! AMO EL FIC y por ti AMO SAMCHEL <3 <3
Tranquila tranquila! Todas tus dudas se aclararán poco a poco! Jajajaajajaj! Gracias por leer el fic y Besitos!
Ohhh no te preocupes o importante esque ya pudiste actualizar ohhhh Harry lo revivio como ?????
Ohhh ahora como afectara esto a todos y ojala que no tenga ningun precio haber salvadooo a Sam ya que se suponia que estaba muertoo peroo en fin ya asta ya solo me enrede ajajjaaja
Nos vemso el proximo capitulo para ver si se aclaran mis dudas con respecto a Sam ;)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Tranquila, te diré algo... Nada es lo que parece, no te dejes llevar por la lectura ve un poco más allá y todas las dudas se irán aclarando y tendrás respuesta más rápidas! Jejeje, siento enterarte más! Siento que estoy siendo mala a no dar más información! Jejejejejejejeejeje! Ok no! Besos y gracias!
Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Dios!! Mercedes como lo haces? Me hiciste llorar en dos capitulos y ahora me haces gritar haciendo que todos me vean raro xDD.
~ Adeliux♥!!
Lloraste? Siento hacerte llorar de verdad! Jajajaajajaj! Y sip lo que viene sea muy grande! Besos y gracias por leer!
Nalle Rivera escribió:lo sabía e.e' puedo leer las mentes y sabía que tramabas algo xd oh dios revivió más bien Harry lo revivió ¿es un fantasma? amo a los fantasmas ok no ._. que es?? .-. awww Bellie y Sebtana *-* ese viejo del Blake dale con lo mismo -.-'
Espero la actualización
Si sabía que era broma, sólo te seguí la corriente! Jajajaajajaj!! Besos y gracias por leer el fic!
Chicas les hice respuestas rápidas por que estoy actualizando desde un ciber café , la próxima vez responderé todo todito! Besos!
Capítulo 34 - Regionales
Las regionales estaban a la vuelta de la esquina, ya había pasado una semana donde todos volvieron a la normalidad y seguían viviendo sus vidas tranquilamente.
Volviendo atrás, Sam estaba en una casa internada en el bosque, por la ayuda de Harry, el cazador de lobos. Algo debía ocultar Harry, o sólo lo hacia por caridad? Había algo más grande detrás de todo lo sucedido.
- Volviendo atrás -
Harry - ... Los chicos te enterraron en aquella zona. Yo... Desde qué llegaron hasta que término el combate estuve presente - le contó el.
Sam - por que? Acaso quería cazarnos? - Sam seguía confundido.
Harry - estaba protegiendo a mi hija... Hizo un trabajo estupendo protegiéndolos... Luego cuando Lindsay trato de atacarla, me puse en posición, pero Puck la salvo - recordó el. - Puck es mejor de lo que creía - al parecer ya pensaba diferente.
Sam - por que me salvaste? Cómo me reviviste? - el estaba muy confundido.
Harry - ... Los hombres lobos tienen una segunda vida, lo sabias?
Sam - algo así, pero pensé que se refería a la inmortalidad - respondió el aún confuso.
Harry - no sólo es la inmortalidad, con un choque fuerte de adrenalina tu corazón vuelve a latir - ahora Sam lo entendía todo.
Sam - ... Por qué lo hiciste? Por qué me reviviste? Qué es lo que te hizo cambiar? - pregunto el.
Harry - ... Ahora hay una nueva amenaza - respondió. - los vampiros, son siniestros, son perversos, no tienen alma, no tienen dignidad... Es una amenaza fuerte, y quiero acabar con ella.
Sam - para eso necesitas me necesitas - concluyo el.
Harry - salvaríamos a la humanidad, a la Tierra - le explico tratando de convencerlo.
Sam - nosotros dos no podremos solos - respondió Sam.
Harry - no, pero para eso te devolví a la vida.
Sam - ellos creen que estoy muerto, recuerdas? - Harry asintió.
Harry - de acuerdo, en quien confías más que en nadie.
Sam - en realidad confió en todos, pero Mike es como mi hermano del alma - le explico.
Harry - ... Pues con Mike harás tu primera aparición... Luego de que el te crea esperamos un tiempo, te das a ver con los demás de tu manada, y con nadie más. No olvides que ahora los vampiros tienen sed de venganza por Lindsay.
Sam - que? No entiendo - responde el.
Harry - Fin se escapó luego de que te asesino. Asimilo que fue al templo con la madre de Lindsay a contarle lo sucedido y a pedir refugio. - le explico el.
Sam - entonces... Ellos comenzarán una guerra?
Harry - la peor de las guerras, ahora es venganza. Eso significa que asesinaran, secuestrarán, destruirán todo a su paso. - le explico.
Sam - ... Entiendo...
Harry - entonces... Aceptas? - pregunto el.
Sam - ... Hecho - respondió dándole la mano a Harry. Ahora eran socios. - pero...... - el pensó en preguntarle. - por que lo haces? En qué te beneficia todos esto?
Harry - ... Desde niño, me gustaba la justicia. Por eso fue que estudie policía... Luego de la muerte de la madre de Quinn, cuando todo esto... Sobrenatural salió a la luz, temí por la justicia del mundo... Lo estoy haciendo por todo esto, sabes lo que pasaría si los humanos nos extinguimos? Todo esto se detiene, la tierra morirá, los animales, todo - le contó.
Sam - mmm, entonces lo haces por el mundo - murmuro el.
Harry - además de eso, por mi hija... Por la vida de mi esposa. Todas esas criaturas deben pagar... Y yo no puedo hacerlo sólo - Sam asintió.
Sam - estas seguro que me estas hablando enserio? No será alguna venganza por Puck o algo así?
Harry - no... No por ahora... Quiero terminar con los vampiros... Lo que pase luego... Será diferente.
Sam - ......... De acuerdo - Harry fue a la cocina.
Harry - quieres agua? O algo de comer? Estuviste varias semanas en coma.
Sam - ... Un poco de agua - Sam camino hasta la puerta de la cocina. - ... Cuando... Me recogiste... Muerto - hablo pausadamente. - no siquiera mi corazón latía? - término de preguntar.
Harry - estabas completamente muerto... Sam - respondió. - que fue lo que viviste en esas horas? Que viste?
Sam - ........ No lo recuerdo - le dice el confuso.
Harry - ... Mm - Harry le entrega el vaso con agua y el bebe aceleradamente. Harry abre sus ojos bien grandes, sorprendido por la sed que Sam tenía.
Sam - te molesta regalarme otro vaso? - Harry toma el vaso y vuelve a llenarlo. Luego recuerda que Sam hacia varias semanas que no despertaba.
Harry - te quedarás aquí, si necesitas algo, me llamas a este teléfono, ni se te ocurra cambiar de fase, tus amigos podrían rastrearte o enloquecer por saber que estas vivo.
Sam - entonces que? Me quedo aquí, perdiendo el tiempo - pregunta el en tono de broma.
Harry - si, si vas a salir, usa capucha, gorra y lentes de sol, no quiero que te expongas - le pidió.
Sam - entendido jefe - bromeo.
Harry - (sonríe) hay comida sobre la cocina. Debes de tener hambre - Harry se dirigió a la puerta.
Sam - cuando volverás?
Harry - mañana, a esta misma hora - le informo.
Sam - de acuerdo - asintió el. Harry salió de la cabaña y se fue de la zona.
- Volviendo al presente -
Los chicos tenían las canciones listas para las regionales. Todo sería estupendo. Cada cual tenía una parte, pero la primera canción era de Artie y los chicos. Cantarían Empire state Of mind al principio, y terminarían con Mamma Mía.
Ya los chicos estaban en donde serían las regionales. Estaban todos dentro del salon en backstage esperando a que fuera su turno.
Shue - están nerviosos?
Rachel - un poco, pero para que los nervios se queden atrás, sólo deben pensar positivamente, repasar lo que les podría pasar en escena y evitar que suceda. - Ahí estaba la antigua Rachel Berry.
Jesse - estamos bien - abrevio.
Shue - de acuerdo, calienten las voces. Vinimos a desboronar a la competencia - todos sonrieron al igual que Shue. - calienten esas voces, nada puede fallar - Shue se retiró con los demás profesores.
Quinn - ... Creo que voy a vomitar - decía ella algo enloquecida.
Puck - hey, no lo harás - le dijo dándole algo de ánimos.
Los chicos se alistaron para su actuación en unos minutos. Eran los únicos que cantarían una canción pop con algo de rap. La luz comenzó a parpadear y era su hora de salir.
Los chicos salieron al escenario. Todos menos Artie estaban en el escenario haciendo coro. Luego Artie salió de lo último atrás del escenario rapeando.
http://m.youtube.com/watch?v=sXep7Pi7Lrs
Luego de esa primera actuación, saltaron a la segunda y última actuación Mamma Mía;
http://m.youtube.com/watch?v=LO3bos8WVD0
Después de aquella gloriosa presentación, los llamaron a todos al escenario para decidir el veredicto. Todos estaban ansiosos. Si ganaban volverían a Nueva York, y pasarían a las internacionales, si ganaban en Nueva York.
Animador - de acuerdo... En primer lugar... Un redoble por favor - hicieron el redoble. - The New Directions! - los chicos comenzaron a celebrar. Se abrazaron como un equipo y celebraron juntos.
Los chicos irían a Nueva York. Si ganaban las nacionales irían a las internacionales donde todo se definiría. Las internacionales eran en las Vegas, lugar donde cualquiera quisiera visitar.
Todos estaban contentos y para celebrar fueron a Barras de Pan. Todos se sentaron juntos y comieron varias cosas. Tina siempre deseo la ensalada de Barras de Pan, donde la ensalada llegaba hasta el fondo.
Tina - esto si es una ensalada - Mike sonrió al escucharla y recordar la discusión anterior que habían tenido sobre eso.
Quinn - que vas a pedir? - le pregunto a Puck quien miraba fijamente el menú.
Puck - ... No lo se, estoy confundido - le dijo. - creo que lo que tu pidas - le respondió.
Quinn - de acuerdo - ella tomo el menú y recostó su cabeza sobre el hombro de Puck mientras le decía y explicaba el menú que allí había.
Sebastian - entonces Nellie esta de acuerdo? - pregunto el a Blake.
Blake - ... Al principio estaba media confundida, pero luego accedió.
Santana - creo que es muy arriesgado - opino ella. Ella estaba sentada al lado de Sebastian y sus brazos abrasaban la mano de Sebastian que estaba sobre la mesa.
Blake - ... Lo se, pero quiero tomarme el riesgo.
Santana - en mi opinión, realmente no lo haría - volvió a opinar ella.
Sebastian - bueno... Si el quiere... Demosle la oportunidad - contesto Sebastian.
Santana - haz hablado con Jenner?
Blake - no, aún no, pero luego lo haré - respondió el. Mientras que Rachel y Jesse estaban ambos sentados en una mesa alejada de todos, donde los acompañaban Blaine y Kurt.
Rachel - fue estupendo, realmente aún sigo emocionada - comento recordado sus actuaciones.
Jesse - si, yo también estoy emocionado - respondió el.
Blaine - eso no fue nada - le comento a sus halagos.
Kurt - bromeas? El público se levantó cuando saliste en esa línea - comento Kurt echando su cabeza en el hombro de Blaine y mirándolo fijamente. - estuviste grandioso - le recordó mirándolo tiernamente. Blaine le respondió la mirada y le dio un beso en la mejilla.
Jesse - lo importante es que entre todos lo hicimos bien y ganamos. El otro paso Nueva York y luego Las Vegas! - grito eufórico. Rachel soltó unas risitas y igual Kurt. Blaine sólo dio una palmada emocionado.
Blaine - jamás he visitado las Vegas - comento.
Kurt - dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en las Vegas - recordó a los chicos. Ellos sonrieron.
Jesse - eso suena fantástico, ya estoy comenzando a planear todo lo que haré allí - Jesse estaba más que contentó.
Rachel - igual yo! Me gustaría ir a ese casino... Ahhmmm... - dijo pensando.
Jesse - MGM Grand? - el no sabía pero le pregunto a ver si era ese.
Rachel - si, el MGM Grand, allí van las mejores personalidades
Kurt y Rachel - De Broadway - Kurt se le unió y disfruto aquel momento con ella. Jesse y Blaine se echaron a reír.
Kurt - ya estoy emocionado - menciono este sonrojado por aquella ilusión que podría cumplirse.
Rachel - yo igual - le contesto un poco más emocionada que el.
Jesse - debemos ganas las nacionales si queremos llegar allí, debemos vencer a Vocal Adrenaline - Jesse estaba muy enfocado.
Rachel - Sol Corazón es la cantante principal todavía, no? - pregunto interesada.
Jesse - si, y debemos hacer algo honrado de nosotros mismos para ganarle - le comento Jesse. El la miro dulcemente y ella igual.
Una chispa comenzó a encenderse en Rachel. Su obsesión con Jesse regresaba lentamente, mientras los recuerdos de Sam permanecían en la caja de retratos de su mente. Rachel se estaba volviendo a enamorar de Jesse St. James.
Que les pareció el capítulo? Hice las regionales un poco más rápidas por que, me estoy concentrando en las nacionales y quiero que sea mucho más emocionantes. Espero que el capítulo sea de su agrado! Gracias a todas por leer mi fic, siempre que tengan su tiempito! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
Wuuu!!! Las Vegas (Ideas se vienen a mi cabeza xDD) no te preocupes, soy una nena llorona, Rachel se esta volviendo a enamorar de Jesse y Sam sigue vivo!! Que loquera!! Dios!!! Mercedes actualiza mañana aunque sean las madrugadas pero necesito sabes que sucede!!! xDD.
Siento que Sam debera luchar por Rachel y ella fijo tiene "alguna encrucijada" al escoger a Sam o Jesse... Que se quede con Sam y me de a Jesse xDD Okay no!
Byeeeee!! Besos hasta la proxima actualizacion♥♥
~ Adeliux♥!!
Siento que Sam debera luchar por Rachel y ella fijo tiene "alguna encrucijada" al escoger a Sam o Jesse... Que se quede con Sam y me de a Jesse xDD Okay no!
~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik***** - Mensajes : 230
Ohhh tu si me entiendes jijij que bien jajajaj y pues eso es lo mas me gustaa de tu Fic que me deja con muchas dudas y suposiciones jajaja XD
Me hee quedadooo con el final sin palabras COMO que rachel de nuevoo siente cosas por Jesse ??????????
Que bien que ND pasoo a las nacionales jiji XD :)
nos vemos mañana en la actualizacion:)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
OMG... OMG... amo tu Fic... Sam haciedo tratos con Harry... :O... no me lo esperaba y Blake... sigue de terco en convertirse... que bonito que Nelly lo apoye... pero yo le hubiera jalado las orejas por necio... solo espero que no le pase nada... Sebtana de lo mas lindo y Rachel que onda... tan rapido olvido a Sam... que ya se esta volviendo a enamorar de Jesse... o_O no lo puedo creer... ya quiero ver la reaccion de Mike cuando vea a Sam... :O... espero tu actualizacion...!!!
Me encanto este fic!!! espectacular quiero mas!!!
EndlessLoveAchele***** - Mensajes : 242
Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Wuuu!!! Las Vegas (Ideas se vienen a mi cabeza xDD) no te preocupes, soy una nena llorona, Rachel se esta volviendo a enamorar de Jesse y Sam sigue vivo!! Que loquera!! Dios!!! Mercedes actualiza mañana aunque sean las madrugadas pero necesito sabes que sucede!!! xDD.
~ Adeliux♥!!
Jajajaajajaj! Tranquila Adee! Y s Rachel estará pasando por alguna encrucijada entre Sam y Jesse! No llores por favor! Jajaj! Hay una luz al final del túnel! Besos!
Ohhh tu si me entiendes jijij que bien jajajaj y pues eso es lo mas me gustaa de tu Fic que me deja con muchas dudas y suposiciones jajaja XD
Me hee quedadooo con el final sin palabras COMO que rachel de nuevoo siente cosas por Jesse ??????????
Que bien que ND pasoo a las nacionales jiji XD :)
nos vemos mañana en la actualizacion:)★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Jajajaajajaj! Me alegra que te guste! Y si Rachel esta sintiendo algo nuevamente por Jesse! Eso afectara Samchel! Pero no por mucho tiempo! Besitos y gracias por todo!
Kenia_Michele escribió:OMG... OMG... amo tu Fic... Sam haciedo tratos con Harry... :O... no me lo esperaba y Blake... sigue de terco en convertirse... que bonito que Nelly lo apoye... pero yo le hubiera jalado las orejas por necio... solo espero que no le pase nada... Sebtana de lo mas lindo y Rachel que onda... tan rapido olvido a Sam... que ya se esta volviendo a enamorar de Jesse... o_O no lo puedo creer... ya quiero ver la reaccion de Mike cuando vea a Sam... :O... espero tu actualizacion...!!!
Jajaja! Un jalón de orejas! Jajaja!! Y Blake estará pasando por un pequeño problema, que puede que se solucione, en cuanto a Mike su reacción completa la tendré el viernes en la actualización! Jajaja! Besos!
EndlessLoveAchele escribió:Me encanto este fic!!! espectacular quiero mas!!!
Que bueno que te guste! Bienvenida al fic! Espesor que siga siendo de tu agrado! Besos!
Capítulo 35 - Sam?
Pasaron unas semanas luego del gran triunfo de New Directions. La Navidad estaba a la vuelta de la esquina, al igual que la fiesta en Barras de Pan de Kurt y Blaine en noche buena. Esta época sin duda era la mejor que existía.
Shue - de acuerdo chicos, luego de esa gran competición, debemos comenzar ensayar para las nacionales, que será un reto difícil, por eso necesitaremos de nuestras mejores voces.
Mercedes - Mr. Shue, sin duda yo soy una de esas grandes voces, así que debería apreciar eso - le recordó ella. Shue exhalo fuerte ya que esto provocaría una discusión entre todos.
Rachel - sabes que? Tu voz no es la única que resalta aquí, esta la de Nellie, que no se le ha dado la oportunidad, esta la de Britt, la de Puck, Kurt, son voces que no les dan una oportunidad en la competencia - Rachel estaba siendo justa con todos.
Shue - eso es cierto Rachel - afirma Shue. Una sonrisa se reflejo en rostro y Jesse le tendió la mano por sus hombros. - así que comenzare a planear a ver como haremos las cosas, por que aquí hay voces que deben resaltar. Así qué la tarea de la semana será buscar una canción que resalté sus voces, para que yo pueda ver donde encajan - en ese momento sonó el timbre. - no lo olviden - les recordó. Todos salieron caminando para dirigirse a la salida, pero Quinn detuvo a Puck.
Quinn - quiere que vayas a casa a cenar - Puck estaba confundido. Ni siquiera sabía lo que estaba diciendo.
Puck - que?
Quinn - mi papá quiere que vayas a cenar a casa mañana - le volvió a decir ella algo nerviosa.
Puck - a cenar? - pregunto sonriendo creyendo que era un chiste.
Quinn - no es un chiste, Puck - le hablo firmemente.
Puck - ... De acuerdo, acabas de decir a cenar?
Quinn - (sonríe)
Puck - alguien quiere quedar bien con el yerno - hablo el burlándose un poco.
Quinn - (sonríe) no te parece algo raro? - le pregunto ella confundida a aquella propuesta de su padre.
Puck - sih, muy raro - admitió el. - quieres que vaya?
Quinn - ... Si, sólo a ver que trama, a lo mejor puedes descubrir algo más - le comento ella.
Puck - ... Sólo a eso? Entonces no quieres que vaya por ir? - le pregunto bromeando. Ella sonrió. - ... De acuerdo - el se acerco a ella y le dio un beso pequeñito en sus dulces labios para luego tomarla de la mano y salir del salón.
Todos estaban reunidos en casa de Jenner. Estaban, Sebastian, Mike, Blake, Nellie, Puck, Santana y el mismo Jenner. Estaban todos afuera como de costumbre.
Blake - podré ayudarlos en cada combate, así no pasara lo mismo que paso con Sam. - el estaba conversando con Sebastian y Santana. Jenner lo escuchaba desde el balcón. Puck se le acercó.
Puck - no ha cambiado de opinión, ah? - le comento Puck.
Jenner - ... No, es una loca idea que no deja quieta su cabeza.
Puck - ... Una idea es lo peor que puede tener un ser humano, una semilla que crece y crece hasta destruir cualquier partícula - eso fue profundo. Jenner lo miro con un rostro en signo de pregunta. Puck lo vio y se dio cuenta de lo que dijo. Jenner sonrió y Puck igual. - crees que cambie de idea? - pregunto luego de unos minutos callado.
Jenner - ... No lo se - Jenner estaba triste por aquello. Si Blake moría, quedaría sólo, su único hijo se iría para siempre.
Sam estaba en aquella cabaña de Harry. El estaba algo ansioso, estar mucho tiempo encerrado causa eso. Harry llego con un celular prepagado para Sam.
Harry - estas bien? - le pregunto al verlo inquieto.
Sam - no, no soporto estar encerrado - menciono el.
Harry - tranquilo, traje el celular prepago. - el le dio el celular.
Sam - ... Quieres que llame a Mike? - pregunto el sorprendido.
Harry - si, ahora - le respondió.
Sam - ........ - luego de pensarlo, accedió. - de acuerdo. Sam marco su número. Mike vio su teléfono y no conocía el número. El se alejó un poco de todos y fue a contestarlo.
Mike - hola? - pregunto Mike.
Sam - ......... Mike? - pregunto. Mike se sorprendió.
Mike - quien es? - el estaba un poco asustado.
Sam - ...... Sam - Mike quedo aterrorizado, estaba demasiado de sorprendido. Abrió sus ojos como dos bellotas y la piel se le puso de gallina. - Mike, escúchame, no vayas a decirle a nadie que estas hablando conmigo, por favor - le comento Sam.
Mike - S-Sam, eres tu? Esto debe de ser una broma, sabes que? Eso no es gracioso amigo - respondió ahora molesto por que creía que era una broma. Aun no lo podía creer.
Sam - no es una broma Mike, soy yo. - respondió el.
Mike - estas... Vivo? - seguía sin creerlo.
Sam - si, Mike te pido por favor que no le comentes a nadie, por favor - le volvió a pedir. - nadie se puede enterar de que sigo vivo - le explico.
Mike - o-ok, - estaba gagueando de la sorpresa - pero como viviste?
Sam - es una larga historia, pero luego podremos hablar mejor. Te parece si nos vemos mañana en el parque de la esquina?
Mike - claro que si, amigo - el ya sonaba un poco más seguro de que era realmente Sam.
Sam - de acuerdo, te veo allá - este colgó.
Harry - como reacciono?
Sam - creía que era una broma, pero... En realidad entendió y me creyó - le contesto bien seguro.
Harry - perfecto, ahora comenzaremos con el primer paso, planear tu regreso. Antes de planear tu regreso debemos crear un plan para cuando Fin vuelva con el ejército de los vampiros - le dijo Harry.
Sam - de acuerdo, empezamos?
Harry - ahora mismo - ellos comenzaron a crear lo que sería su plan.
El día término y comenzó otro. La Navidad se acercaba y con ello, muchas situaciones. Hoy sería el gran día en que Mike volvería a ver a Sam, en que Puck descubriría lo que Harry tramaba, si era que tramaba algo. Un día repleto de emociones.
Jesse - cierra los ojos - ella se volteó a el y cerro sus ojos. El saco de su mochila un sobré color rosa. - ábrelos - al ella abrirlos quedo confusa. Un sobre?
Rachel - que es? - le pregunto al ver el sobre rosa.
Jesse - ábrelo, es para ti. Es mi regalo de Navidad para ti, aunque aún falta mucho para noche buena, pero no importa. En fin, ábrelo. - ella sonrió ansiosamente al escuchar "regalo de Navidad"
Rachel - de acuerdo - ella lo abrió poco a poco. Al abrir más el sobré y ver lo que había adentro, quedo sorprendida. - queh? - exhalo a la vez que pregunto sorprendida. Era un pase para ver Wicked y no sólo eso, también un billete de avión para ir a New York. - Jesse... Esto es muy generoso de tu parte, pero mis padres no me dejarán ir, además es demasiado dinero gastado en esto.
Jesse - primero, antes de comprarlo, consulte con tus padres sobre esto y me dijeron que sí tu los aceptaban no había problema. Segundo, no gaste demasiado, los pases por internet están baratos al igual que los pasajes de avión. - ella lo abrazo sonrojada, emocionada por aquella oportunidad. - gracias - le dijo ella al oído.
Jesse - de nada - el estaba más que contentó con aquello. - tengo que irme, tengo que llegar temprano a mi clase - ella asintió. El se fue hasta su clase. Rachel estaba emocionada. Al abrir su casillero, vio las fotos de Sam en la puerta de su casillero y entonces lo recordó.
Rachel - ... Siempre te seguiré queriendo - le dijo a aquella foto donde Sam sonreía a la cámara. Ella tomo la foto y le dio un beso y la volvió a colocar en la puerta de su casillero. - pero... Es hora de dejarte ir - ella se sintió algo mal al decir aquello, pero en el fondo de su corazón sabía que era la verdad. Aún ella lo quería, pero Sam estaba en un lugar mejor y ella debía seguir con su vida.
Pero... Que pasa cuando se entere de que Sam sigue con vida? Que hará?
Chicas siento no actualizar el domingo, una tormenta estuvo a punto de pasar por aquí por Puerto Rico y la luz se me fue por las lluvias que dejo. Pero aquí volví con el capítulo del domingo!
- Gracias por hacer de The Awakening una de sus historias favoritas! Ahora las invito a nominarla en las nominaciones de Fanfic Awards. Si les gusta el fic y sienten el deseo de nominarla las invito a hacerlo!
Besos a todas y gracias a las que la han nominado! Gracias por el apoyo al fic! Besos!
Mercedes99- Vip Gleek
OMG! no puedo mas y esperar hasta que lo actualices me muero! quiero Samchel :( ay extraño muchísimo eso! y aunque ahora Jesse sea bueno no me lo banco¬¬ jaja quiero que Sam a la segunda persona que se le aparezca sea Rachel ♥awww
Quiero ver el reencuentro de Mike y Sam♥ fdkskjfdsjk no puedo esperar mas!!!!
PD: soy nueva leyendo este fic, y quiero que sepas que me leí los 35 capítulos en un día. jajaj es preocupante lo se (? Me encanta como escribís!!! y la verdad cada vez que leo un capítulo me viene una sensación rara de no se que en el cuerpo jajaja. Ta estoy atomizando mucho. Graciaaaaaaas♥
Quiero ver el reencuentro de Mike y Sam♥ fdkskjfdsjk no puedo esperar mas!!!!
PD: soy nueva leyendo este fic, y quiero que sepas que me leí los 35 capítulos en un día. jajaj es preocupante lo se (? Me encanta como escribís!!! y la verdad cada vez que leo un capítulo me viene una sensación rara de no se que en el cuerpo jajaja. Ta estoy atomizando mucho. Graciaaaaaaas♥
EndlessLoveAchele***** - Mensajes : 242
....Casi muero el domingo al ver que no publicaste.... pero ahora que vi el capitulo y el porque no publicates revivi...!!! cada que leo un capitulo... me fascina mas y mas... casi lloro cuando Rachel le dijo a Sam... bueno a su foto "que era hora de dejarlo ir" :'(.... OMG y ahora que se entere que esta vivo... :O ... me encaria la idea de que Rachel sea la ultima en enterarse y cuando se entere que ya halla regrasado con Jesse :S haci Sam lucharia por ella...!!!??? Bueno no importa cuando se entere sino como va a reaccionar se va amorir... muere por ver el rencuentro Mike-Sam y Dios donde demonios esta metido Finn...?? amo tu Fic y muero para que sea Vierenes... :) Saludos....
Ohhh Claro que esta nominadisimo jajajaja XD
que bien que pudiste acutualizar ya que nos quedamos ;( por que mno actualizaste el domingo jiji
Nos vemos el fin de semana y pues bye :::::::.......
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Holaaa! He sido una lectora silenciosa, he leido tu fic con Adee y me encanta, Samchel es una de mis parejas favoritas al igual que Sebtana y Quick un poco, aunque prefier el Michellie no puedo negar que Blellie me encanta.
Amo tu fic y espero lo continues se pone INTERESANTE!
Atte*Dulce.
Amo tu fic y espero lo continues se pone INTERESANTE!
Atte*Dulce.
Dulce Criss Agron ♥* - Mensajes : 37
Ya me leí lo que me faltaba aww yeah st berry *-* (ya sabes obsesión) xd pero ahh me encanta quiero más *-* actualiza mujer!!!
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12