Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba1019%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba1011%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba1024%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba1027%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba108%The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

The Awakening>Cap.51 La Final :) - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

The Awakening>Cap.51 La Final :)

+17
Dulce Criss Agron ♥
KeepHoldingOn
~FeyColfer♥
Kenia_Michele
Maluukiita Love
Monchele♥
Adee' Gustin Malik
Slett
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
'Eriika Fabray D' Smythe
IrisG-Snixx
ceserrat
♥Michelle Jenner♥
Nalle Rivera
QuickBlellie
perpachina
Michellelucib
21 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Capítulo 36

Mensaje por Mercedes99 Vie Oct 19, 2012 8:49 pm

EndlessLoveAchele escribió:OMG! no puedo mas y esperar hasta que lo actualices me muero! quiero Samchel :( ay extraño muchísimo eso! y aunque ahora Jesse sea bueno no me lo banco¬¬ jaja quiero que Sam a la segunda persona que se le aparezca sea Rachel ♥awww
Quiero ver el reencuentro de Mike y Sam♥ fdkskjfdsjk no puedo esperar mas!!!!

PD: soy nueva leyendo este fic, y quiero que sepas que me leí los 35 capítulos en un día. jajaj es preocupante lo se (? Me encanta como escribís!!! y la verdad cada vez que leo un capítulo me viene una sensación rara de no se que en el cuerpo jajaja. Ta estoy atomizando mucho. Graciaaaaaaas♥

Jajaja! Gracias por comentar! Y el reencuentro de Mike y Sam viene ahora mismo! Samchel un poco más adelante, y bueno, Rachel será la última en enterarse de que Sam vive, siento no poderte complacer en eso, y creo que es que te estas viviendo el fic , ósea lo que esta pasando en cuanto a la sensación por que a mi a veces me pasa lo mismo con alguna película o un buen fic! Gra is y besos!

Kenia_Michele escribió:....Casi muero el domingo al ver que no publicaste.... pero ahora que vi el capitulo y el porque no publicates revivi...!!! cada que leo un capitulo... me fascina mas y mas... casi lloro cuando Rachel le dijo a Sam... bueno a su foto "que era hora de dejarlo ir" :'(.... OMG y ahora que se entere que esta vivo... :O ... me encaria la idea de que Rachel sea la ultima en enterarse y cuando se entere que ya halla regrasado con Jesse :S haci Sam lucharia por ella...!!!??? Bueno no importa cuando se entere sino como va a reaccionar se va amorir... muere por ver el rencuentro Mike-Sam y Dios donde demonios esta metido Finn...?? amo tu Fic y muero para que sea Vierenes... :) Saludos....

Jejej, pues creo que sin saber te estoy complaciendo! Jajaja! Rachel será la última en enterarse cuando vuelva con Jesse! Jajaja! Y Sam luchara por ella! Jejej! Besos!

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhh Claro que esta nominadisimo jajajaja XD

que bien que pudiste acutualizar ya que nos quedamos ;( por que mno actualizaste el domingo jiji

Nos vemos el fin de semana y pues bye :::::::.......
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Gra iAd dcmighnty por tu apoyo siempre! Gracias por todos! Besos!

Dulce Agron' escribió:Holaaa! He sido una lectora silenciosa, he leido tu fic con Adee y me encanta, Samchel es una de mis parejas favoritas al igual que Sebtana y Quick un poco, aunque prefier el Michellie no puedo negar que Blellie me encanta.
Amo tu fic y espero lo continues se pone INTERESANTE!

Atte*Dulce.

Hola dulce! Te doy la bienvenida a mi fic, aunque eres la que bienvenida por que si haz sido lectora silenciosa! Jajajaajajaj! Gracias de verdad! Espero que tu fic siga siendo de tu agrado! Besos y gra iAd por todo!

Nalle Rivera escribió:Ya me leí lo que me faltaba aww yeah st berry *-* (ya sabes obsesión) xd pero ahh me encanta quiero más *-* actualiza mujer!!!

Jajaja! Si lo se, se que te encanta St.berry! Y durara un buen tiempo ya que este es su mejor momento! Jajaj! Besos y gra iAd!

Capítulo 36 - Encuentro

Un día memorable el de hoy. Sam se preparaba para su gran encuentro con Mike. Este estaba algo impaciente ya que vería a su amigo volviendo de la muerte. Aunque aún Mike no se creía el cuento, pero cuando lo viera en carne y hueso, seguro que lo recordaría.

Mike dejo de ir a la escuela para ir al parque aquel a ver a Sam. Mike llego y no había nadie allí, el se sentó en uno de los bancos que había por allí a esperarlo. El parque estaba solitario. No habían personas, ni niños por que era un día de semana. Sam se acercó por detrás a el.

Sam - Mike? - Mike escucho aquella voz. Volteo un poco su rostro, al parecer algo asustado. Se tornó de valor y se paró, luego se volteó completamente a verlo. El llevaba una gorra y el jacket del abrigo cubriéndolo. Al ver a Mike, se quitó el sombrero del jacket y la gorra.
Mike - ... Sam? Eres tu? - el le pregunto para asegurarse. Sam asintió con su rostro. Los ojos de Mike se aguaron al verlo. A la vez una pequeña sonrisa de sorpresa salió en su rostro.
Sam - ven acá, dame un abrazo - Sam camino unos pasos hasta Mike, y Mike hacia el. Ambos de dieron un gran abrazo. Uno de esos con sabor a "te extrañe". Sam estaba contento, feliz por volver a ver a su amigo del alma. Ambos casi bailaban en el aire de la alegría de verse.
Mike - hermano.... No lo puedo creer - Sam sonrió y el también.
Sam - créelo, estoy frente a ti. Soy de carne y hueso - le aseguró.
Mike - ... Sam - el coloco su mano sobre su hombro. - te extrañe - le dijo bien sincero. El sonrió y volvieron a darse un abrazo, pero esta vez corto. - de vez contarme todo - Sam sonrió.

Mientras que en Mckenly, Rachel alcanzo a Jesse en los pasillos. Ella camino junto a el y luego comenzó el tema.

Rachel - acepto - el la vio al rostro fijamente.
Jesse - aceptas ir conmigo a Nueva York? - ella sonrió y asintió. El a la vez la abrazo de la felicidad, tanto así que la alzo del suelo y le dio una vuelta.
Rachel - (sonríe) si mis padres dieron la autorización, por que no? - el sonrió más aún.
Jesse - no te arrepentirás - le dijo el contento.
Rachel - cuando es que debemos salir?
Jesse - la próxima semana, para Navidad - ella sonrió.
Rachel - de acuerdo, iré haciendo mis maletas - le dijo ella. Ella estaba súper contenta y alegre, pero en la poca conciencia que le quedaba en este momento pensaba en Sam.

Puck estaba en los pasillos, el guardaba algunas cosas en su casillero cuando Quinn se acercó y le cerró el casillero de golpe;

Quinn - como es eso que ahora no vas a ir a la cena?! - pregunto alterada.
Puck - Quinn... No creo que sea buena idea
Quinn - no crees que sea buena idea? Y cómo es eso?! Por qué no crees que sea buena idea?
Puck - Quinn... Tu padre me odia, y crees que esta ofreciendo esta cena por que si? - le dijo el molesto.
Quinn - no recuerdas que lo habíamos hablado? Te había dicho que creo que tramaba algo y quería que fueras para descubrirlo juntos - le dijo ella.
Puck - oye, Quinn... Tengo demasiado entre el fútbol, el glee club, la manada, crees que tengo tiempo para cenar con el enemigo? - el se fue alejando de ella, dejándola confundida por su reacción. Que era lo que le pasaba?

Mientras que Sam terminaba de contarle todo a Mike. El quedo sorprendido por aquella gran sorpresa y más todo lo que le contó. A la vez era algo confuso, ya que aún no creía que Harry lo hubiera salvado de la muerte por que si.

Mike - ... Entonces confías en el?
Sam - realmente no se... No se sí confiar en el o no... Aún no lo he hecho, pero es diferente, me ha tratado bien y es increíble.
Mike - no nos estará tendiendo alguna trampa?
Sam - no lo se... - luego de un momento en silencio donde ambos pensaron cosas para contarse, Sam hablo primero. - como esta Rachel?
Mike - ... Se ha sentido mejor, pero... Los días luego de lo sucedido... No paraba de llorar. - Sam miro hacia lo lejos, pensando en ella. - quieres que le diga a ella también que aún sigues con vida?
Sam - no, no, no, por el momento. - le pidió el.
Mike - enserio? Jesse aprovecha cada segundo que puedo para seguirla enamorando - le contó Mike.
Sam - que? - Jh, a Sam eso no le gusto para nada.
Mike - ... Jesse esta intentando conquistarla.
Sam - ( se quedo pensativo ) y que pasa con Rachel? Ella se deja o... - pregunto el.
Mike - a veces esta distante de el, pero la mayoría de las veces... Acepta todo lo que venga de el... Sam, ella no te esperaría toda la vida, ella no seguiría con la esperanza de que estuvieras vivo, por que todos te creíamos muerto, bueno moriste, pero no sabíamos que te habían revivido.
Sam - ........ Entiendo - le aseguró Sam.
Mike - ... Oye, lo siento. Estoy siendo cruel, perdóname - le pidió disculpas.
Sam - me estas diciendo la verdad, y eso sólo lo haría un amigo real - le contesto el valorando todo lo que Mike le había dicho. Mike se quedo un momento callado. Luego Sam volvió a hablar. - me puedes hacer un favor?
Mike - claro, lo que sea, lo sabes - le aseguró.
Sam - ... Puedes... Pasarte un poco más con Rachel, ser su mejor amigo... Preguntarle cosas y todo eso?
Mike - intentare hacerlo, cuenta con eso - el sonrió.
Sam - gracias hermano - ambos se abrazaron en un abrazo de despedida.
Mike - te volveré a ver?
Sam - ....... Yo te llamo - Sam volvió a ponerse su gorra, se puso el gorro de su jacket sobre su gorra y se marchó.

El mejor de los días para Mike, era este. Un día agradable y lleno de felicidad. Su amigo del alma, Sam había vuelto. No hay más emoción que descubrir que un amigo al que creías muerto, este vivo.

Santana estaba en su casillero, colocando una foto de New Directions en las regionales juntos con el trofeo. Sebastian se acercó a donde ella.

Sebastian - como esta mi sexy pantera negra? - ella sonrió al escuchar aquel nombre.
Santana - no seas estúpido - le dio una palmada en sus abdominales. El cogió su mano y la acerco a su costado. Ella coloco su mano en el cuello de el y aprovecho aquel momento para darle un dulce beso, pero algo salvaje con algunas mordidas.
Sebastian - (sonríe) hey - le dijo al recibir aquella mordida de Santana.
Santana - (sonríe) te gusto?
Sebastian - me encanto - le respondió con una mirada traviesa.
Santana - iremos a Barras de Pan en noche buena?
Sebastian - si tu quieres ir, yo voy - le respondió.
Santana - genial, irán todos los del glee club, y yo quiero ir.
Sebastian - (sonríe)
Tina - Sebastian, Mike no vino hoy? - le pregunto al no verlo por todo aquello.
Sebastian - no, estaba cansado y se quedo en su casa durmiendo un poco.
Tina - que extraño, no me llamo. - noto ella.
Sebastian - a lo mejor no ha despertado y sigue durmiendo - pensó el.
Tina - puede ser, gracias - ella se fue de allí.
Santana - es realmente extraño - también dijo ella. - Mike siempre la llama.
Sebastian - a lo mejor no ha despertado - volvió a repetirle.
Santana - ya, de acuerdo - dijo sonriendo al escuchar su tono.

Fin caminaba por los alrededores de la escuela. El estaba observando a Nellie y Michael. Ellos estaban riendo juntos y hablando. Fin observaba cada detalle, hasta el más mínimo sentido. Algo tramaba y eso es seguro.

Fin - Nellie - susurro. Nellie escucho aquel susurro tan fuerte en sus oídos que pudo escuchar la ira con la que pronunciaron su nombre. Ella miro a todos lados buscando quien pudo haber sido el que pronuncio su nombre de aquella manera.
Michael - que sucede?
Nellie - ....... Alguien... Dijo mi nombre - le dijo ella algo retraída, buscando con su mirada por todos lados a ver quien pudo haber sido.
Michael - no habrá sido tu mente?
Nellie - era una voz de hombre... Una voz masculina. - le dijo ella.
Michael - ... Crees que sea Fin?
Nellie - (lo observo aterrada)

Fin se reía al ver desde donde estaba el rostro de Nellie aterrado por la idea de que fuera Fin el que la llamaba. Nellie podría estar en peligro, ya que antes de destruir el libro lo leyó completo y como su mente es como un pozo sin fondo, todo quedo grabado.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Que les pareció el capítulo? Les doy las gracias por el apoyo al fic! Les digo que es una alegría tan grande ver que a la hora de nominar se acuerdan de el y de mi! Les doy las gracias de corazón! Las quiero un mundo! Ahora veremos a la hora de votar!! Que pasara?? Jeje! Besos chicas! Rachel convertida en vampiro viene ya mismo, no se desesperen! El regreso de Sam también viene ya mismo! Besos a todas!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Club Chord/Sam Blake

Finalizado Re: The Awakening>Cap.51 La Final :)

Mensaje por Kenia_Michele Vie Oct 19, 2012 11:52 pm

Wuuuuaaaaaoooooo....!!!!! no se como rayos lo haces pero tu FanFic me va a volver loca :P lo amo....!!! de verdad tienes un don para escribir increible.... no puedo creer qe solo tengas 14 años :O... bueno dejando eso el capitulo me fascino... Mike ya vio a Sam :O Finn ya aparecio :O... Rachel acepto irse con Jesse :O... Mike se va acercar a Rachel :O... ya quiero saber que va a pasar cuando Finn se le aparezca a Nellie o a Rachel... ojala el sea el que la convierta en vampiro..:D espero la actualizacion de mañana.... muchas felicidades tu Fic es muy bueno....!!!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Femenino Mensajes : 266
Finchel Blellie

Mensaje por EndlessLoveAchele Sáb Oct 20, 2012 12:49 am

OMG!!! te juro que no se como haces, escribís de una manera increíble!!!
Rachel convertida en vampiro, me suena a que Finn tiene algo que ver? mmm
Y el regreso de Sam como van a reaccionar todos? Me gusto esa idea de que Mike se haga mejor amigo de Rachel. AMAZING!!!
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele

Femenino Mensajes : 242
Club Achele Cameron

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Oct 20, 2012 1:01 am

Ohhh Sam ya sabee lo Jesse y Rachel 0___°

Como me caeee gordo Finn ahora que le quiere hacer a mi Nellie ;(

Y como como como que Rachel vampiroo entendii bien o ya me perdi jajaj

Que bien que tu Fic lo esten nominandoo esque es muy buenoo y yo claroo que votaree por el :)

Nos vemos mañana XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Adee' Gustin Malik Sáb Oct 20, 2012 8:56 am

OMG!! Lei el cap anterior pero no lo comente!! Perdon!! Dios Finn Hudson te odio!! No toques a Nellie!! Sam OMG!! Rachel quedate con Sam y dejame a Jesse Okay no ._.! Mike ya sabe!! WIIIII♥ ya quiero que lo vean los demas!!.
ACTUALIZA MERCEDES♥

~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik

Femenino Mensajes : 230
Marley Blellie

Finalizado Capítulo 37

Mensaje por Mercedes99 Sáb Oct 20, 2012 7:46 pm

Kenia_Michele escribió:Wuuuuaaaaaoooooo....!!!!! no se como rayos lo haces pero tu FanFic me va a volver loca :P lo amo....!!! de verdad tienes un don para escribir increible.... no puedo creer qe solo tengas 14 años :O... bueno dejando eso el capitulo me fascino... Mike ya vio a Sam :O Finn ya aparecio :O... Rachel acepto irse con Jesse :O... Mike se va acercar a Rachel :O... ya quiero saber que va a pasar cuando Finn se le aparezca a Nellie o a Rachel... ojala el sea el que la convierta en vampiro..:D espero la actualizacion de mañana.... muchas felicidades tu Fic es muy bueno....!!!!!

Jajajaajajaj! Bueno si tengo 14 años y ya mismo cumplo los 15! Y sabes que? Fin va a tener que ver ago con Rachel cuando se convierta en vampiro, jajajaajajaj! Es como si te metieras en mi mente y supieras lo que voy a escribir! Jajaj! Besos!

EndlessLoveAchele escribió:OMG!!! te juro que no se como haces, escribís de una manera increíble!!!
Rachel convertida en vampiro, me suena a que Finn tiene algo que ver? mmm
Y el regreso de Sam como van a reaccionar todos? Me gusto esa idea de que Mike se haga mejor amigo de Rachel. AMAZING!!!

Bueno , la reacción de todos será más adelante y algunos hasta enloquecerán! Jajajaajajaj! Realmente no se cómo ustedes lo hacen pero me leen la mente! Jajaja! Si , fin tendrá algo que ver con Rachel cuando se convierta!! Besos y gra isd por leer el fic!!

Ohhh Sam ya sabee lo Jesse y Rachel 0___°

Como me caeee gordo Finn ahora que le quiere hacer a mi Nellie ;(

Y como como como que Rachel vampiroo entendii bien o ya me perdi jajaj

Que bien que tu Fic lo esten nominandoo esque es muy buenoo y yo claroo que votaree por el :)

Nos vemos mañana XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Jajaja! Pues sí Rachel como vampira a petición popular ! Te gusta la idea? Saben que estoy para complacerlos en lo que pueda! Y fin ahora es más malo que antes, pero detrás de todo eso hay algo!! Jajaja! Besos!

Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:OMG!! Lei el cap anterior pero no lo comente!! Perdon!! Dios Finn Hudson te odio!! No toques a Nellie!! Sam OMG!! Rachel quedate con Sam y dejame a Jesse Okay no ._.! Mike ya sabe!! WIIIII♥ ya quiero que lo vean los demas!!.
ACTUALIZA MERCEDES♥

~ Adeliux♥!!

No te preocupes por eso! A veces no hay tiempo para comentar y uno lee por que tal ez tenga que ir a la escuela o a otro lugar, a mi también me pasa! Jajaj! Bueno, Samchel tendrá un tiempo malo y creo que es este, ahora ella se esta enamorando nuevamente de Jesse, ya veremos! Besos y gra isd por comentar!

Capítulo 37 - Aire fresco

Nellie al llegar a casa de Jenner, les contó a todos lo sucedido. Estaban todos reunidos; Mike, Sebastian, Puck, Blake, Michael, y Santana. Ella estaba sentada al lado de Blake aterrada. Blake tenía su mano extendida por los hombros de ella.

Sebastian - Salió a tomar aire fresco luego de unos días sin molestar - comento el riendo.
Jenner - si sabe que tu tienes el libro en tu memoria, la pregunta es como se enteró? - comenzó a hacerse preguntas.
Nellie - no lo se... Es una amenaza? - pregunta si Fin es una amenaza para ella.
Puck - lo más probable, debemos esclarecer esta situación. Nos turnaremos, todos, te protegeremos día y noche. No te pasara nada - le aseguró Puck. Ella fingió una sonrisa de aliviada, pero no era así.
Blake - quiero ser parte - dijo Blake.
Puck - que? - le pregunto a no entender bien lo que el le acababa de decir.
Blake - quiero... Ser parte de ustedes, así yo mismo podré protegerla - Nellie abrió sus ojos del tamaño de dos bolas de billar.
Nellie - no creo que sea buena idea - pensó ella.
Jenner - hablaremos luego de eso - le respondió a Blake.
Mike - Nellie, no viste de donde venía la voz?
Nellie - no, lo siento. - le contesto apenada.
Michael - Nellie estaba muy asustada, y no le dio cabeza a aquello. - intento excusarla.
Mike - de acuerdo.
Sebastian - iré a ver si queda algún rastro.
Mike - voy contigo - el iría a ayudarlo.
Santana - igual yo, esto no me lo pierdo - ella se fue con ellos a los bancos donde estaba Nellie. Ellos comenzarían a olfatear con su instinto canino para seguir el rastro de Fin. Se dejarían llevar por algún olor fuera de lo normal, entre todo lo que estaba allí.

Mientras que Quinn estaba en su casa preparando la cena. Ella estaba algo molesta, pero aún así, la preparo, aunque fuera sólo para su padre y ella. Harry llego a casa. Al entrar sintió el delicioso olor a pollo asado y se dirigió a la cocina.

Harry - algo huele bien - comento el.
Quinn - si, es la cena. - el observo la mesa y vio que sólo habían dos lugares.
Harry - por que sólo hay dos lugares en la mesa? No se suponía que Puck vendría?
Quinn - se suponía - resalto ella. - pero siempre dice algo, lo promete y luego no cumple dejando destrozado a cualquiera - dijo ella con furia, pero sin llorar.
Harry - ... Entonces... No vendrá?
Quinn - no, no vendrá - le dijo volteándole a mirarlo. - siéntate, serviré la cena - Harry se sentó y Quinn comenzó a servir la cena. Luego se sentó frente a su padre y sin decir una palabra comenzó a comer.
Harry - ... Entonces... Como te fue en la escuela hoy?
Quinn - igual que siempre - le contesto como desanimada.
Harry - mmmm - respondió Harry murmurando.

Mientras que Blake, charlaba con su padre sobre sus opciones antes de convertirse;

Jenner - Blake... Tu tienes una vida por delante... - comenzó diciéndole.
Blake - lo se, pero si me convierto durare más tiempo, al igual que tu.
Jenner - si, eso es verdad. Pero... Sino te convirtieras... Podrías formar una familia normal, podrías tener un trabajo, no tendrías que salir en las noches a convertirte lejos de tu familia, tu familia nunca estaría en riesgo, no estarías en riesgo de... - dudo en decirle aquello o mejor quedarse callado. Pero Blake finalizo la frase.
Blake - morir - comento mientras movía su cabeza ligeramente hacia arriba y abajo. - eso es lo que le sucede a todos, tienen miedo de que pueda morir - volvió a decir.
Jenner - sabes que te quiero demasiado y si te pierdo... No quiero imaginármelo.
Blake - ... Papá, ya soy todo un hombre, y te agradezco todo lo que haz hecho por mi. Haz sido mi mamá y papá para mi. Gracias, pero es hora de tomar mis propias decisiones. - hablaba como una persona adulta.
Jenner - ... Es tu decisión - le recordó - sólo te pido que antes de hacerlo, pienses bien las cosas - le pidió. - sabes que siempre me tendrás aquí, sin importar la decisión que elijas - le aseguró el.
Blake - gracias papá! - Blake con una sonrisa lo abrazo. Un abrazo de padre y hijo.

Mientras que Quinn lavaba los platos de la cena, su padre estaba en el sótano. El timbre de la puerta sonó. Ella rápidamente se secó las manos con un paño y fue a abrir. Al abrir el cerrojo, se encontró con un peluche gigante, color gris y blanco. Puck se asomó por la esquina del peluche para ver la reacción de ella. Tenía una sonrisa en su rostro, pero las manos cruzadas en su costado.

Quinn - que quieres? La cena término - le comento.
Puck - lo siento, de veras, lo siento muchísimo... Fui un estúpido, un tonto, un idiota, todo lo que tu quieras, pero quiero que me perdones. Al igual que tu sufro cambios de humor. - ella abrió sus ojos bien grandes al escuchar que el insinuaba.
Quinn - insinúas que soy bipolar? - estaba exaltada.
Puck - no, lo siento, no quería decirte eso - ella le tiró con el paño. - Quinn... Por favor - ella le cerró la puerta y exhalo fuerte. Puck volvió a tocar. Ella volvió a abrir la puerta. - sabes que yo no soy así, eso de pedir disculpas, no se me da, pero lo estoy haciendo por que eres tu, tu la chica que me vuelve loco y por eso lo hago - se tornaba molesto.
Quinn - ... Disculpas aceptadas - ella con una sonrisa tomo el peluche y fue a su cuarto para que el la siguiera.
Puck - luego dice que no es bipolar - hablo entre dientes. El entro a la casa, cerro la puerta y subió al cuarto.

Mientras que Mike y Sebastian buscaban el rastro de Fin. Ellos llegaron a Mckenly que ya estaba cerrada, y brincaron el portón. Llegaron al lugar de los hechos, donde Nellie estaba sentada.

Sebastian - esto será difícil, el lo pudo haber hablado desde cualquier dirección.
Mike - conociendo a Fin... Tuvo que haber estado cerca... No se perdería la reacción de Nellie al escuchar su voz.
Santana - tiene razón, y donde se puede ocultar esa cosa sin vida de 8 metros? - bromeo ella.
Mike - tal vez entre los arbustos...
Sebastian - los de allá? - habían varios arbustos, así que no sería fácil.
Mike - tu revisa los de allá, yo iré por acá - Sebastian y Mike se dividieron. Ambos comenzaron a oler, mientras que Santana revisaba todo, a ver si no había algo inusual por allí. Luego de unos minutos, alguien grito.
Sebastian - encontré algo! - Mike y Santana fueron a donde estaba Sebastian. Al llegar allí, Mike pudo percibir ese olor. - lo percibes?
Mike - si... Tiene la vista perfecta a donde Nellie estaba, definitivamente estaba aquí. - comento Mike.
Santana - hacia donde va el olor? - pregunta ella, que no podía percibir el olor por que no tenía ADN canino.
Sebastian - hacia el recto - ellos comenzaron a caminar despacio. Sin perder el rastro todos caminaron por la recta. Llegaron a la carretera y allí se perdió el rastro.
Sebastian - rayos! - maldeció el.
Santana - pudo haberse montado en un auto.
Mike - tiene lógica, al ir tan rápido el rastro se pierde - apoyo el comentario de Santana.
Sebastian - al menos sabemos que esta rondando por aquí, en cualquier otro momento, lo atraparemos - dijo el.

Rachel estaba en su cuarto con Mercedes y Kurt. Blaine se había quedado con Leroy y Hiram en la sala, ya que estaban viendo vídeos de las diferentes fiestas a las que habían ido y a Blaine le pareció interesante.

Kurt - me parece tan triste que te vayas - Kurt y Mercedes estaban ayudándola a hacer las maletas. - sólo te pido que te acuerdes de llamarnos. - Rachel sonrió.
Rachel - sabes que lo haré - le aseguró.
Mercedes - y tráenos algo de Nueva York - Comenzaron a reír al escuchar eso de Mercedes.
Kurt - cierto, debes traernos algo. - siguieron empacando alguna ropa de Rachel.
Mercedes - y que? Dormirás en la misma habitación que Jesse? - estaba bromeando.
Rachel - no, claro que no - le contesto sonriendo.
Kurt - ...... Te llevarás esto? - era una foto de Sam con ella. Ella de volteo a ver, y al ver que era una foto de Sam sonrió un poco.
Rachel - ... Esto... Se queda - dijo ella.
Kurt - ... Ya lo olvidaste? - le pregunto al ver su decisión.
Rachel - ... No, pero... El ya no volverá así que... Debo irme alejando de esa idea - le dijo ella escondiendo sus labios al saber que era cierto.
Mercedes - estoy segura que desde donde este, debe de estar viéndote y con una buena sonrisa en esos labios caramelosos que tenía. - Rachel y Kurt sonrieron.
Kurt - si eres feliz con Jesse, Sam lo será. Lo importante es que no estés triste, o sola.
Mercedes - cualquier decisión que tomes te apoyaremos - Rachel sonrió y les dio un abrazo a los dos. Ellos también se unieron en el abrazo.
Rachel - gracias chicos, son los mejores - dijo sonriendo una sonrisa orgullosa.

Mientras que Sam estaba en la cabaña de Harry. El estaba comiéndose una pizza de doble queso. Su celular sonó, y fue cuando vio el nombre de Mike en la pantalla. El contesto.

Sam - Mike? - respondió con la boca llena.
Mike - Si soy yo, podemos vernos en algún lado?
Sam - claro, que sucede? Es grave? - pregunto tragando de golpe aquel pedazo de pizza.
Mike - ...mm, no sabría decirte - le comento el no muy seguro.
Sam - de acuerdo, nos vemos en el parque.
Mike - ok - colgaron y Sam salió hacia allá.

Fin llego a aquella mansión. El fue hasta el gran comedor. Había una mesa demasiado larga con muchas sillas vacías, todo era antiguo y el lugar estaba oscuro con una luz tenue de las lámparas. En la silla del fondo, frente a la mesa, estaba una mujer.

Una mujer de tez bien blanca que se podía ver desde la entrada. Un cabello teñido a color Rubio, ni siquiera se movía, no pestañeaba, no respiraba. Fin entro y se dirigió hasta donde ella estaba.

? - Toma asiento - le pidió. Fin se sentó en la silla de al lado. La mesa estaba llena de comida, pero sólo estaba ella allí.
Fin - ... Se donde esta la chica.
? - que bien... Sabes si es cierto, que tiene el libro en su memoria?
Fin - aún no lo se, pero lo descubriré al costo que sea.
? - al costo que sea? - la chica tomo su gran copa, llena de algo que parecía vino, pero en realidad no lo era por el aroma. Era sangre y no cualquier sangre, de humano.
Fin - ... Hay un chico, el es como un ilusionista, pero con magia de verdad. Creo que el estuvo con ella cuando destruyeron y memorizaron el libro.
? - de acuerdo, entonces buscarás al chico?
Fin - es lo que estoy pensando - el no se movía mucho tampoco, sólo hacia movimientos que tuviera que hacer.
? - ya esta comenzando nuestra venganza - dijo ella, recordándole a Fin.
Fin - ... Puedo pedir algo? - pregunto el.
? - de pende de lo que sea - respondió ella.
Fin - ... Es una chica - comenzó a contarle.
? - mm, una chica. Una chica que te interesa?
Fin - si...
? - recuerda que no cualquiera puede saber nuestro secreto. Aquel que no es el indicado para saberlo, muere - le recordó el.
Fin - ella sabe sobre los lobos, los nano y un poco sobre nosotros - le contó el.
? - confías en ella?
Fin - ... La amo - le contó. Ella lo miro atentamente.

Que les pareció el capítulo? Gracias una vez más por el apoyo al fic! Les agradezco! Gracias por sus comentarios! Los valoro mucho! Besos!

Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Kenia_Michele Sáb Oct 20, 2012 8:23 pm

...Me encanto el capitulo...!!! que es eso que le dira Mike a Sam...??? sera que le va adecir que Rachel se va con Jesse....:O !!! hay si me encataria ver a Sam celoso :DD que mal que Santana, Sebastian y Mike no pudieron rastrear el olor de Finn :( quien sera la mama se Lindsay...!!! Puck mi vida le pidio perdon a Quinn... :) ya quiero que todos se enteren que Sam esta vivo...!!! espero la actualizacion de mañana.... Salu2...!!!
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por EndlessLoveAchele Sáb Oct 20, 2012 10:07 pm

No puedo esperar mas!!! Que le va a decir Mike a Sam me quede con la duda...
y Finn va a convertir a Rachel en vampiro antes de que se valla? fdkjfdsj.
Te leo mañana :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele

Club Achele Cameron

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Oct 21, 2012 1:44 am

La verdad suena muy interesante lo de Rachel vampirooo pero lo que preocupaa es que si ella sera mala o como le afectara ser vampiro :/

La escena de Puck / Quinn me dio risaa no se porque creooo que me puse loca jajaja XD

Blake tercoo en convertirsee y su papa preocupado pero pues es su decicion :)

Ya ansiooo saber que pasaraa nos vemso mañana :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Finalizado Capítulo 38

Mensaje por Mercedes99 Dom Oct 21, 2012 11:54 am

Kenia_Michele escribió:...Me encanto el capitulo...!!! que es eso que le dira Mike a Sam...??? sera que le va adecir que Rachel se va con Jesse....:O !!! hay si me encataria ver a Sam celoso :DD que mal que Santana, Sebastian y Mike no pudieron rastrear el olor de Finn :( quien sera la mama se Lindsay...!!! Puck mi vida le pidio perdon a Quinn... :) ya quiero que todos se enteren que Sam esta vivo...!!! espero la actualizacion de mañana.... Salu2...!!!

Bueno en gran parte, eso es lo que le dirá a Sam, el pobre lo tomara mal, pero seguirá hacia adelante! La mama de Lindsay, deberán esperar un poco para saber quien es, buuuaaajajajajaja! La próxima semana todos se enteraran de lo de Sam! Esperen lo!!

EndlessLoveAchele escribió:No puedo esperar mas!!! Que le va a decir Mike a Sam me quede con la duda...
y Finn va a convertir a Rachel en vampiro antes de que se valla? fdkjfdsj.
Te leo mañana :)

Jajaja! Bueno Mike le contara sobre todos lo que ha estado sucediendo, en este capítulo ahora te enterarás! Fin la convertirá más adelante , cuando ella llegue de su viaje se enterara de lo de Sam, pasara un tiempo y luego fin vendrá nuevamente! Buuuuuajajajaja!!

La verdad suena muy interesante lo de Rachel vampirooo pero lo que preocupaa es que si ella sera mala o como le afectara ser vampiro :/

La escena de Puck / Quinn me dio risaa no se porque creooo que me puse loca jajaja XD

Blake tercoo en convertirsee y su papa preocupado pero pues es su decicion :)

Ya ansiooo saber que pasaraa nos vemso mañana :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Puedes estar tranquila, Rachel será buena pero todo eso cambiara las cosas! Lo que viene es grande! Y Blake, intentara convertirse/ no te digo nada más, sólo te digo que intentara... Y no creo que estés loca, yo cuando escribí la escena de Quinn y Puck me la imagine tanto que se me fue una unas risita!!

Capítulo 38 - Adiós

Quinn estaba en su cuarto con Puck. Ella había dejado el gran peluche sobre la cama, en una posición donde lucía muy bien. Puck estaba sentado en la silla de su computadora, y ella en la orilla de la cama, viéndolo.

Quinn - de veras lo sientes?
Puck - ... Aún no me crees? Te dije que a ti era a la única a la que le pediría perdón de esa forma. - le volvió a recordar.
Quinn - (sonríe)
Puck - ya te sientes mejor?
Quinn - si, gracias - el sonrió. Empujo un poco la silla para quedar frente a frente con ella. Allí aprovecho el espacio restante, para estirar sus manos y acercarlas a su rostro para acariciarlo.

El comenzó a mover la tema de sus dedos por las mejillas de ella. Quinn sonreía, pero sin decir nada. Puck desplazo sus dedos por el rostro de ella hasta anidarlo completamente. Ahí aprovecho el espacio y acerco sus labios a los de ella. Ella cerro sus ojos y por experiencia propia comenzó a moverlos con los de el. Fue un beso lento y dulce. Al separarlo, hicieron aquel sonido agradable, como si fuera una burbuja explotada.

Puck - esta tramando algo?
Quinn - no lo se, difícil de saber - le contesto.
Puck - Fin esta de regreso - le comento. Eso a ella la tomo desprevenida. Separo su rostro del de Puck, y sus ojos se abrieron gigantes para su reacción de sorprendida. - Estuvo en Mckenly, y al parecer viene a saldar cuentas - le explico.
Quinn - ... Como lo saben? Lo vieron? Los amenazo?
Puck - ... Nellie, lo escucho. Al parecer la quiere a ella entré todo, pero nunca esta demás asegurarse.
Quinn - ... Cierto.
Puck - debes estar prevenida, de acuerdo?
Quinn - mjh - le aseguró asintiendo con su cabeza.
Puck - de acuerdo, siempre debes tener tu equipo. A dónde quiera que vayas, no importa, debes llevarlo. Cuantas balas de luz te quedan?
Quinn - 8 - respondió.
Puck - de acuerdo, cuando se te terminen avísale a Santana, ella te ayudara con lo de la luz.
Quinn - de acuerdo.
Puck - así me sentiré más tranquilo - ella le dio un abrazo fuerte, y igualmente el a ella.

Mientras que Mike esperaba a Sam en el parque. Sam como siempre vino cubrido para que nadie lo reconociera. El se sentó en el banco al lado de Mike y no se quitó la gorra, ni las gafas, por que habían personas en el parque.

Sam - Hola - sin mirarlo lo saludo.
Mike - hola - respondió también sin mirarlo. - te sientes incómodo? Podemos ir a otro lugar - le sugirió Mike.
Sam - creo que será mejor - ellos dos se levantaron y fueron hasta una cafetería de la esquina, donde no había casi nadie. Se sentaron y rápidamente se acercó una mesera.
Mesera - bienvenidos, desean algo del menú?
Sam - no, gracias, estamos bien - la mesera se alejó. Sam se quitó las gafas de sol, pero no la capucha. - de acuerdo, de que querías hablarme?
Mike - son... Dos cosas - le dijo el.
Sam - buenas o malas?
Mike - eehhh, - pensó como podrían ser para Sam. - malas - contesto.
Sam - las dos?
Mike - si - Sam suspiro.
Sam - de acuerdo.
Mike - Fin regresó - le dijo. Sam fue acercando su cabeza lentamente hacia la mesa.
Sam - estas seguro de lo que estas diciendo?
Mike - segurísimo - le aseguró. - Al parecer viene a saldar cuentas, y quiere empezar por Nellie.
Sam - pero Nellie tiene el libro en su cabeza, no será eso lo que quiere?
Mike - digo, si, es eso lo que quiere, pero para tener el libro, la necesita a ella - arreglo lo que había dicho.
Sam - ... Lo vio?
Mike - lo escucho, seguimos su rastro, pero de perdió en la autopista - le comento.
Sam - rayos! - maldeció fuertemente en voz baja.
Mike - hay que estar atentos... No viene por ti, por que aún no sabe que estas vivo... Creo que el blanco esta vez... Es sólo Nellie - era su opinión y no la había consultado con nadie más.
Sam - ... Hay que estar pendientes... Que hay de Blake? Se convirtió?
Mike - no, pero quiere hacerlo.
Sam - creo que este sería el mejor momento para hacerlo, no?
Mike - lo apoyas?
Sam - sólo digo, que como esta tan imprimado a ella... Puede lograrlo - le comento. - nunca había visto a alguien tan imprimado como el.
Mike - ... Debería apoyarlo?
Sam - si deberías - le comento.
Mike - de acuerdo - afirmo. - y lo otro... Que tenía que decirte...
Sam - que? Es más malo?
Mike - de pende de como lo tomes... Rachel, se va de viaje - Sam aún no reaccionaba. - con Jesse - Sam se puso serio, el miro a todos lados como para distraerse un poco y no gritar. Fueron minutos de silencio, donde Mike lo veía como desesperado, tal vez celoso. Sam se pasó las manos por su capucha hasta llegar a su rostro.
Sam - son... ? - no quiso ni mencionar la palabra.
Mike - no lo creo... Irán a Nueva York - le informo. - verán una obra, en realidad olvide el nombre. Me estuve escondiendo en los pasillos y fue cuando vi que ella aceptó irse con el.
Sam - ... Genial - dijo sarcásticamente.
Mike - Sam... Te esta olvidando. Hace días vi como le decía a tu foto que era hora de dejarte ir - le comento el.
Sam - ...... Crees que la perdí?
Mike - ... Creo que la estas comenzando a perder - le dijo.
Sam - ...... - en sus ojos se notaba la furia, pero a la vez la tristeza de saber que estaba perdiendo al amor de su vida. Ese amor desde niños, cuando el era su mejor amigo, pero por dentro sentía algo más que amistad.
Mike - quieres que te deje sólo? - le pregunto al verlo sin decir una palabra.
Sam - sería bueno... Llámame cualquier cosa - fue lo único que le dijo. Mike antes de irse coloco su mano en la espalda de Sam como apoyo y luego se fue. - mesera... - ella se asomó. - un café por favor - ella fue a hacerlo.

Que pasa si te dirían, que el amor de tu vida se fue? Qué esta con otro divirtiéndose mientras tu sufres por amor? Que se enamora de alguien más, y te olvida?

Un golpe duro, le vino a Sam. Pero el no podía culparla, por que ella piensa que el esta muerto. Aunque Sam había pensado que Rachel lo esperaría un poco más, pero no fue así. El mundo de Sam se comenzó a desboronar frente a el.

Sam se cuestionaba; para que esta vivo? No hay nadie quien lo quiera, quien lo ame. El amor de su vida, se esta alejando y el sentado en una cafetería con un café, a punto de llorar y tirarlo todo a la basura. Por qué seguir viviendo, sino tienes una razón por la que estarlo?

El día de noche buena se acercaba a toda prisa. Blaine y Kurt seguían preparando lo que les faltaba para ir a Barras de Pan en noche buena. Ellos harían una fiesta con los chicos de New Directions allí. Sería espectacular, ellos cantarían canciones, mientras los chicos comían gratis.

Kurt - sólo tienen que pagar 5 dólares y esta todo listo. No tendrán que pagar por comida, ni nada.
Tina - genial, por que me encantan las ensaladas de ahí, estaría comiendolas toda la noche - Tina estaba súper emocionada.
Blaine - la ventaja es que con sólo 5 dólares, comes lo que quieras.
Tina - como consiguieron ese descuento?
Blaine - Kurt y yo somos los mejores en eso - Kurt lo miro tiernamente y sonrió.
Kurt - lleva el abrigo de poliéster, yo llevare el negro - Tina sonrió.
Tina - genial, tengo el gris
Kurt - ve con el, por que poliéster es la tela de la temporada
Blaine - (sonríe)
Mike - de que hablan? - se unió a la conversación.
Kurt - haremos una cena en Barras de pan donde todos los de New Directions estarán, así que no puedes faltar.
Mike - cuando será?
Blaine - en noche buena, sólo debes traer 5 dólares y listo, puede comer todo lo que quieras - Mike sonrió.
Mike - suena bien - en realidad sonaba bien. El le diría a Sam sobre esa cena. A lo mejor Sam de aquí allá, estaría de vuelta. - oigan, y que hay de Rachel? Saben cuando se va?
Kurt - este sábado, ya tiene todo preparado - Mike estaba recopilado información para Sam.
Mike - entonces no estará para noche buena?
Kurt - no, por desgracia no - le contesto el.
Blaine - que mal... Su voz va a ser falta - pensó el.
Kurt - si, al igual que ella - también pensó.
Mike - por cuanto tiempo estará allá?
Kurt - un par de semanas, luego regresara - le informo el.
Mike - oh - exclamo el.
Blaine - hay que volverles a avisar a todos, sobre la cena, que no vayan a faltar. Deberían regarlo. - propuso el.
Tina - cuenta con nosotros - ella si estaba bien emocionada.

Santana estaba en su casillero, colgando unas fotos. Sebastian se acerco, le dio un beso en la mejilla, tomándola desprevenida. Ella se volteó y entonces lo vio con una bolsa de regalo.

Santana - (sonríe) que es eso? - le pregunta con una sonrisa.
Sebastian - esto es para ti - le responde el. El le entrega la bolsa.
Santana - mi cumpleaños fue hace unos meses atrás - le dijo ella.
Sebastian - lo se, esto es un regalo de Navidad - le dijo con una sonrisa.
Santana - Navidad es en unas semanas más - le recordó ella.
Sebastian - (sonríe) quieres abrirlo, por favor? - ella con una sonrisa abrió aquello. Entre papeles de colores, que adornaban la bolsa, encontró una camisa. Ella lo miro y sonrió. - quiero que estemos combinados - era una camisa de mujer de aeropostale color negra, pero Sebastian tenía una igual de hombre.
Santana - genial - comento ella. Al seguir más abajo, fue cuando vio una cajita color negra. - que es esto?
Sebastian - ábrelo - le dijo el. Ella cogió la cajita color negra y al abrirla encontró una cadena en plata, con un símbolo de un loco aullandole a la luna menguante. - esto es para que siempre me recuerdes - le dijo el con una hermosa mirada hacia ella.
Santana - esto es estúpidamente tierno - le dijo ella. Sebastian cogió la cadena de las manos de ella y se la puso.
Sebastian - listo - comento.
Santana - gracias - le dijo ella con un tono dulce, muy diferente al de ella como tal.
Sebastian - (sonríe) vas a llorar?
Santana - claro que no, estúpido - volvió a su tono normal.
Sebastian - (ríe) vas a llorar - comenzó a vacilarla.
Santana - te dije que no - ella le dio una bofetada fuerte en la espalda. El se arqueó y se quejó.
Sebastian - au! - casi rugía al decirlo.
Santana - olvidas que soy igual de fuerte que tu? - el sonrió. Ella siguió adelante y se alejó de allí. El comenzó a sobarse la espalda con una sonrisa.

Al atardecer, Mike y Sam se encontraron en la misma cafetería. Mike le había contado todo aquello a Sam. Este ya se sentía algo mejor, después de aquella dura noticia el día de ayer.

Sam - luchare por ella - le dijo a Mike.
Mike - como? - le pregunta al no entenderlo.
Sam - volveré, cuando ella se vaya con Jesse, volveré. - le aseguró a Mike.
Mike - no creo que sea buena idea. Fin esta rondando por todos lados y si sabe que estas vivo, comenzara la guerra - le advirtió.
Sam - la guerra no va a comenzar hasta que encuentre a Nellie sola, en algún lugar, tenlo por seguro - le aseguró el.
Mike - de acuerdo, si tu lo dices.
Sam - puedo regresar, que todos se enteren menos el.
Mike - como? Todos hablaran y entonces llegara a sus oídos - le recordó el.
Sam - ... Es cierto. No me importa, regresare. Estoy cansado de estar escondido.
Mike - que explicación le darás a todos?
Sam - no lo se - le dijo el. - lo pensare antes de regresar - le contesto.
Mike - ... Blaine y Kurt harán una cena el día de noche buena en Barras de Pan - le informo.
Sam - .. Irán todos?
Mike - menos Rachel - Sam asintió.
Sam - sería bien día para regresar - le comento el.
Mike - muy buen día - Mike pensaba igual que el. Pero... Que Sam diría? Cómo les explicaría que regreso de la muerte?

Que les pareció el capítulo? Actualice temprano! Yes! Jajaja! Chicas gracias siempre por el apoyo! Muchos besos y abrazos a todas! Hasta el viernes!!!

Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Kenia_Michele Dom Oct 21, 2012 12:44 pm

...Casi lloro cuando Mike le dijo a Sam que Rachel lo esta olvidando... :'( pobre y el que tanto que la quiere... pero que bueno que tomo la decision de regresar :D Sebastian de lo mas lindo con su regalo ;D... y ahora solo queda el tan esperado regreso de Sam...!!! bueno otra cosa que me gustaria es que cuando Rachel se convierta en Vampiro seria bueno que al principio fuera mala :O... no se que la manipulen... y tal vez Sam le ayude a ser de nuevo ella...:O se que me vas a querer matar por meterme en tu historia... pero seria interesante.... solo es una opinion... y bueno como siempre el capitulo me encanto.... :3 sigue asi... Salu2 y hasta el viernes... aunque la verdad no se si aguante tanto tiempo... :P
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Oct 21, 2012 2:32 pm

Ohhh me gustooo muchisiimo la escena Quinn/Puck un besoo muy lindo :)

Que bien que Sam apoyee a Blake y que haga que Mike tambien lo apoyee

Que Sam ya digaa que esta vivo OMG esperooo que no halla desmayados jaja jaja jaja jaja

Me fascinaa que contestes los cometarios :) es INCREIBLEEE y pues graxias por calmarme y que Rachelsea buena jijij

Y con lo de Blake me dejas Haaaa ???? pero buenooo esperare jiji XD

Nos vemos en el proximo fin de semana

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por EndlessLoveAchele Dom Oct 21, 2012 10:53 pm

Me destrozo la reacción de Sam pobre:( es tan triste, quiero que todo pase rápido así se vuelven a ver...
que estará tramando finn contra Nellie????????? dios no voy a poder esperar!!
nos vemos el próximo finde :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele

Club Achele Cameron

Mensaje por Nalle Rivera Lun Oct 22, 2012 9:33 pm

Me gustaron los tres capitulos y aquí ya con mi comentario xD uy st berry *-* shi xDD ya perdón xd Sam o.o esta re loco ese viejo xDDD aww Quick y Sebtana los amo *-* quiero más de ellos xDDD Finn e.e' otro que igual se la mete, la droga xd ese viejo yo que Quinn me lo busco y lo mato así bien estilo Alice :'33 (acabo de ver residen`t evil) xDDD bueno bueno te dejo y hasta el viernes
Y Felicidades por quedar el los finalistas ^^
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Adee' Gustin Malik Lun Oct 22, 2012 10:34 pm

Primero que nada, perdon por no comentar, segundo ¡FELICIDADES! Porquedar de finalista!! :P, Tercero... AME este cap, ya me imagino la reaccion de Rachel cuando veo a Sam... ¡YA QUIERO VERLO!
Actualiza!!

~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik

Femenino Mensajes : 230
Marley Blellie

Finalizado Capítulo 39

Mensaje por Mercedes99 Vie Oct 26, 2012 1:29 pm

Kenia_Michele escribió:...Casi lloro cuando Mike le dijo a Sam que Rachel lo esta olvidando... :'( pobre y el que tanto que la quiere... pero que bueno que tomo la decision de regresar :D Sebastian de lo mas lindo con su regalo ;D... y ahora solo queda el tan esperado regreso de Sam...!!! bueno otra cosa que me gustaria es que cuando Rachel se convierta en Vampiro seria bueno que al principio fuera mala :O... no se que la manipulen... y tal vez Sam le ayude a ser de nuevo ella...:O se que me vas a querer matar por meterme en tu historia... pero seria interesante.... solo es una opinion... y bueno como siempre el capitulo me encanto.... :3 sigue asi... Salu2 y hasta el viernes... aunque la verdad no se si aguante tanto tiempo... :P

Jajajaajajaj! Bueno... Sería una buenísima idea pero primero pasarán par de cosas ! Jejeje! Tranquila es tu opinión y eso me gusta! Gra isd por tus comentarios! Besos!

Ohhh me gustooo muchisiimo la escena Quinn/Puck un besoo muy lindo :)

Que bien que Sam apoyee a Blake y que haga que Mike tambien lo apoyee

Que Sam ya digaa que esta vivo OMG esperooo que no halla desmayados jaja jaja jaja jaja

Me fascinaa que contestes los cometarios :) es INCREIBLEEE y pues graxias por calmarme y que Rachelsea buena jijij

Y con lo de Blake me dejas Haaaa ???? pero buenooo esperare jiji XD

Nos vemos en el proximo fin de semana

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Jaja! Tranquila Rachel será buena... Y a lo mejor haigan varios desmayados pero mentalmente! Jajajaajajaj! Y siempre contesto los comentarios por que me gusta contestar sus dudas y dejarlos. ???????) jajajaajajaj! Besos!

EndlessLoveAchele escribió:Me destrozo la reacción de Sam pobre:( es tan triste, quiero que todo pase rápido así se vuelven a ver...
que estará tramando finn contra Nellie????????? dios no voy a poder esperar!!
nos vemos el próximo finde :)
Fin e malo y eso es seguro! Algo malo esta tramando! Jejej! Besos!

Nalle Rivera escribió:Me gustaron los tres capitulos y aquí ya con mi comentario xD uy st berry *-* shi xDD ya perdón xd Sam o.o esta re loco ese viejo xDDD aww Quick y Sebtana los amo *-* quiero más de ellos xDDD Finn e.e' otro que igual se la mete, la droga xd ese viejo yo que Quinn me lo busco y lo mato así bien estilo Alice :'33 (acabo de ver residen`t evil) xDDD bueno bueno te dejo y hasta el viernes
Y Felicidades por quedar el los finalistas ^^

Jajajaajajaj! Nalle me gustan tus comentarios! Y gracias por eso! El FC quedo entre los finalistas gracias a todos ustedes que me apoyan! Gra isd y besos!

Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Primero que nada, perdon por no comentar, segundo ¡FELICIDADES! Porquedar de finalista!! :P, Tercero... AME este cap, ya me imagino la reaccion de Rachel cuando veo a Sam... ¡YA QUIERO VERLO!
Actualiza!!

~ Adeliux♥!!

Jajaja! No te preocupes, cometa cuando puedas! Una ve más gracias! Sin ustedes el fic no hubiera llegado hasta ahí! Gracias de corazón! La reacción de todos al ver a Sam será el domingo, siento hacerlos esperar es que primero deben pasar otras cosas! Jajaj! Besos!!!!

Capítulo 39 - Reacción

Llego el día en que Rachel subiría al avión con Jesse. Ella estaba muy emocionada, ya que sería la primera vez que vería una obra en persona. Era una de sus favoritas y no quería perdérsela para nada.

Leroy - abrigate bien, si?
Hiram - cualquier cosa, no dudes en llamarnos - Rachel les dio un beso a ambos.
Rachel - los quiero! Estoy emocionada - les dijo ella, con una sonrisa que llenaba la casa entera de felicidad y orgullo.
Leroy - envíanos fotos, cuando estés frente a los pósters - le dijo Leroy con una sonrisa. Rachel sonrió.
Rachel - Claro que si, papá - ella salió de la casa con sus maletas. Kurt y Blaine la llevarían al aeropuerto, ya que se ofrecieron.

Mientras que Sam estaba en aquella cabaña. Con sólo pensar que hoy se iría Rachel con otro. El no sabía lo que podría ocurrir por allá, pero algo en su cabeza le decía que Jesse se traía algo. Eso era lo que lo tenía loco, chiflado, el pensar que Jesse podría aprovecharse de aquel viaje, para enamorarla, o tal vez para algo peor.

Sam - ya basta Sam! - se decía el mismo. - ella no hará nada que no quiera con el! Por Dios, que pasa contigo! Con tu estúpida cabeza! - se decía el mismo molesto. - si le hace algo... Lo dejare sin cabeza cuando regrese... Eso lo prometo - hablaba sólo allí. Su tono era amenazante. - eres estúpido o que?! - hablo en voz alta, molesto por lo que acababa de decir.

Al llegar allí, Jesse la esperaba frente al aeropuerto con sus maletas. Rachel emocionada, se despidió de sus amigos con un beso y abrazo incluido. Blaine bajo sus maletas del baúl.

Kurt - envíame fotos, no lo olvides. Además, llámame cuando puedas, y infórmame de todo lo que suceda - le pidió Kurt.
Rachel - no sucederá nada fuera de lo normal - le dijo ella con una sonrisa.
Kurt - eso es lo que tu no sabes - le comento con una sonrisa traviesa.
Blaine - ya están las maletas... Que tengas buen viaje - le deseo Blaine.
Rachel - gracias - ella tomo sus maletas y les dijo adiós con su mano. Ellos le respondieron. Blaine abrazo a Kurt de lado, mientras veía a Rachel irse con Jesse.
Blaine - así de triste será cuando te vayas a Nueva York, sin mi?
Kurt - no... Será más triste - le dijo en broma. Blaine sonrió. - no, mentirá - le dijo el. - espero que no sea tan difícil - Blaine recostó su cabeza sobre el hombro de Kurt.
Rachel - estas listo? - le pregunto a Jesse, quien tenía esa mirada algo obsesiva.
Jesse - más que listo - le aseguró. - y tu?
Rachel - si, ya quiero llegar - ella estaba ansiosa.
Jesse - pues, subimos? - el le ofreció su mano y ella le aceptó el gesto. Juntos caminaron hasta adentro del aeropuerto, donde sería que partirían.

Mientras que los días, se hacían polvo, paso una semana luego de aquella despedida. Ya no faltaba nada para noche buena. Kurt y Blaine seguían anunciando su cena en Barras de Pan. Mientras cenaban, ellos estarían animando el lugar con canciones que llenaran de vida a todos los allí presentes.

Mike - y ella esta bien allá en Nueva York?
Kurt - si, esta muy bien... La obra es en pocos días, será especial para ella - Mike seguía haciéndole preguntas a Kurt y el se las respondía, sin notar aún ese interés en Mike.
Mike - y... Ha pasado algo entre Rachel y Jesse? - en esa pregunta Kurt reacciono.
Kurt - por que tanto interés en saber de Rachel? - le pregunto Kurt, comenzando a sospechar.
Mike - nada... Quiero saber si esta bien - le dijo el.
Kurt - pero de donde salió ese interés? Es Tina? - pregunto Kurt. Mike vio la excusa perfecta.
Mike - ... Si, si es Tina. Ella quiere saber de Rachel - la excusa perfecta.
Kurt - y por que no me lo pregunta ella?
Mike - ... Siente... Vergüenza - fue lo primero que le vino a la mente.
Kurt - oh, no debería de estar así... Luego hablare con ella.
Mike - no, no, no! Ella... No puede saber que te conté - Kurt vio su reacción y se sorprendió.
Kurt - de acuerdo, de acuerdo - asintió el.
Mike - entonces... No ha pasado nada entre Rachel y Jesse?
Kurt - ... Bueno... Ella cree que el es el indicado - le comento Kurt.
Mike - el indicado para que? - eso le olió mal a Mike.
Kurt - (sonríe) bueno, para... Estar con el - intento decirle.
Mike - estar con el, como? - Mike seguía con la duda.
Kurt - para ser su primera vez con el - fue al grano.
Mike - ou! - fue su reacción. El miro al suelo. Estaba inquieto. No sabía si decirle aquella parte a Sam o mejor no. - pero... Ellos son novios?
Kurt - lo son hace unos días... Dice que Jesse la llevo al parque de Manhattan a cantar y la pasaron súper bien, y luego le robo un beso y fue cuando le dio la oportunidad. - Mike abrió sus ojos del tamaño de dos bolas gigantes. El veía en su mente como el Titanic se iba hundiendo. Eso le caería bien mal a Sam.
Mike - ... Envíale mis saludos a Rachel, cuando hables con ella.
Kurt - me llama una vez a la semana, por eso me entere tarde de eso - le informo.
Mike - oh, gracias Kurt. - el se fue. Estaba asustado, no sabía como Sam reaccionaria a esa noticia. Eran novios hace unos días, y Rachel estaba pensando entregarse a el. Eso le caería bien mal a Sam, malísimo.

Quinn caminaba junto a Blake y Nellie. Ellos reían mientras caminaban por los pasillos. Blake tenía su brazo extendido por los hombros de Nellie. Quinn sujetaba sus libros al caminar.

Blake - sabes lo diferente que sería si me convierto? Yo podría cuidarla - ella sonrió.
Quinn - Blake, hay riesgos - le recordó ella.
Blake - ya no me importan los riegos, todo por cuidarla a ella - Michael venía en dirección contraria a ellos.
Michael - Nellie, podemos hablar?
Nellie - claro, vengo en un segundo - ella se fue con Michael, dejando a Blake sólo con Quinn. Quinn noto esa mirada en Blake.
Quinn - estas celoso?
Blake - celoso yo?
Quinn - si, se te nota, no lo niegues - el sonrió.
Blake - ... De acuerdo... Ahora pasa más tiempo con el, cada vez que lo ve, se va con el y me deja sólo - si estaba celoso. - o sino, es que se pasa hablando de el.
Quinn - oye, ella te quiere a ti. A lo mejor es que son tan amigos que es difícil desconectarse.
Blake - eso espero... - Quinn sonrió y le dio un corto abrazo.
Quinn - ya deja esos ánimos - le dijo con una sonrisa y le agito el cabello ocasionando que el también sonriera.

Santana estaba caminando junto a Sebastian. Ellos iban por los pasillos diciéndose cosas al oído y riendo en voz alta. Santana tenía su mano por dentro del arco que formaba la de el.

Sebastian - te propongo algo - le propuso el con una sonrisa traviesa y con algo de locura.
Santana - que? - ella lo mira a los ojos. Sebastian - fuguemonos - ella abrió sus ojos y inhalo mucho aire.
Santana - estas loco? - dijo dándole un toque por su estómago con su mano abierta.
Sebastian - no, estoy hablándote enserio - la corrigió.
Santana - si lo hacemos a donde?
Sebastian - ... Por ahí - su mirada estaba llena de travesura y locura.
Santana - (ríe) creo que me arrepentiré sino lo hago - le comento ella.
Sebastian - hace tiempo que no corremos riegos y no nos vendría mal... Algo de adrenalina - su mirada estaba totalmente llena de locura.
Santana - ... De acuerdo - ella paso su dedo del medio desde la frente de el, pasándolo por su nariz, barbilla, hasta llegar a su pecho. - creo que sería interesante - la locura es contagiosa.
Sebastian - (ríe)

Mike se fue, alejado de todos los chicos. El busco su celular y marco el número de Sam. El estaba por el parque de fútbol donde no habían muchas personas. Sam cogió el teléfono.

Sam - Mike - ya sabía que era el.
Mike - Sam... Tengo que contarte algo - sin dudaba en decirle.
Sam - que sucede? - sabía que era algo malo por la voz de Mike. - esta todo bien?
Mike - es... Sobre Rachel - le comento.
Sam - oh, que pasa con ella, esta bien? - le pregunto interesado.
Mike - creo... Que será mejor contarte en persona - pensó el a última hora.
Sam - no, no, me llamaste, aprovecha y dime... Esta mal? Jesse le hizo algo? - comenzó a pensar lo peor.
Mike - ...... Kurt habla con ella una vez a la semana y hace poco se enteró que... - hay de quedo callado. El volvió a dudar en decirle.
Sam - que? - le pregunto al ver que no término lo que diría.
Mike - que... -son-novios - dijo casi con voz de robot. Sam cerro sus ojos, fuertemente. La mano libre la desplazo por su cabello. - ... Y... Rachel.... - el exhalo para decirlo todo de una vez. - piensa entregarse a el - término de decirle. Al escuchar eso, Sam colgó el teléfono. - Sam?, Sam? - al mirar el teléfono supo que colgó. Decidió no llamarlo, por que supuso que sería fuerte para el y era mejor que se desahogara un poco.

Sam desplazo sus manos por su rostro. El deseaba que fuera sólo un sueño y no la realidad. Sam estuvo en tranque emocional durante unos minutos. Luego la ira lo venció. Comenzó a tirar todo a su alrededor; la lámpara, los cuadros, el televisor, el radio, todo se fue al suelo. Su furia le salía hasta por los poros.

Recostó su cabeza de la ventana, observando hacia afuera. En aquel silencio se escuchaba una melodía. Sam volteó y fue cuando vio el radio en el suelo encendido. El por curiosidad se acercó a el y escucho que la melodía venía de allí. Al acercarse reconoció la canción y la letra le vino a la mente. Sin planearlo comenzó a cantar aquella canción, que de algún modo lo hacia expresarse mucho mejor que lanzando cosas al suelo.

http://m.youtube.com/watch?v=9AWvXTxmDU0

Mientras cantaba aquella canción, recuerdos de Rachel le vinieron a la mente. Sintió como fue la primera vez que la vio, sintió como sus sentimientos se fueron transformando a algo más que amistad. Hasta llegar a sus últimos recuerdos, cuando pudo cumplir su sueño de estar con ella.

El dulce, y tierno Sam volvió. Luego de aquel ataque de ira, aquella canción le llenó el alma. Su aura estaba en paz, aunque sabía que en cualquier momento, Rachel podría entregarse a el. Se recostó del sillón y inevitablemente una lágrima se derramó por su mejilla.

Que les pareció el capítulo? Algo triste, verdad? Yo me sentí mal al escribirlo! Y gracias por apoyar al fic en los Fanfics Awards! gracias de corazón, les doy las gracias por estar siempre hay, leyendo y comentando! gracias! Esperemos los resultados de las votaciones! Realmente creo que ya gane, por que las tengo a todas ustedes aquí a mi lado, apoyandome y todo! Gracias de corazón!

Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por EndlessLoveAchele Vie Oct 26, 2012 3:22 pm

Diosss que capitulo mas triste pobre sam que todo pase muy rápido no me gusta q sufra..........
Blake celoso de Nellie me da mucha ternura, aunque creo que entre Michael y ella pasa algo mas.. sino por que tanta urgencia? no se pienso yo..
Quiero que se convierta♥ y quiero saber algo de finn no se me deja nerviosa no tener noticias de el...
Espero que entre Rachel y Jesse no pase nada, sino sam va a quedar muy mal.. y muero por ver a rachel siendo vampiro... Se volverá mala como los demas de su especie? gjfngjdf
Yo no pude votar, tenia que estudiar para unas pruebas y me olvide por completo de la votación y cuando me acorde ya estaba cerrado :( mil perdones de verdad y ojala que ganes porque es el mejor fic!!!!
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele

Club Achele Cameron

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Oct 26, 2012 3:48 pm

Ohhhh claroo que ganaras jiji XD

Y este capitulo hay mi Sam ;(
Y lo de Rachel me dejo 0___°
Noooo con Jesse nooo jajajaj XD

Nos vemos mañana con el siguiente capitulo XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Kenia_Michele Vie Oct 26, 2012 5:09 pm

Santo cielo fue muy triste el capitulo :'( :'( :'( ...pobre Sam... :'( ya se entero que Rachel regreso con Jesse porque me haces esto... Rachel se va a entregar a Jesse °_O WTF....!!! ojala que no pase nada o que se arrepienta en el momento... pero el primero tiene que ser Sam... :D y que onda con Sebtana...?? par de calenturientos :DD me encanto el capitulo... ya muero por ver a Rachel convertida... oh por cierto gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones... :D y bueno otra cosa que queria decirte es que mucha SUERTE...!!!! con los FanFic Awards...!!! yo ya vote ojala que ganes tu Fic es uno de los mejores nos vemos en la actualizacion de mañana... 8)
Kenia_Michele
Kenia_Michele

Finchel Blellie

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Oct 27, 2012 12:38 am

Perdon por no haber comentado! Lo lei cuando termine mi examen de Math en el cole xDD DIOS!! Ame el momentito Klaine♥ Ahhhh♥ Ya solo me quedan fics y recuerdos... Okay ya mucho drama ._. Sam me dio cosita, y la cancion, Dios amo esa cancion es de mis favoritas!! Sebtana planeando escaparse, quiero ver eso!!! Espero ganes Mercedes te lo mereces, amo tu FIC es genial, no puedo esperar para el domingo para ver las reacciones de todos cuando vean a Sam, me estas haciendo dudar si amar St. Berry o Samchel xDD.
Quiero mas momentos, Blellie, Sebtana, SAMCHEL!!! St. Berry en NY y KLAINE♥♥.
Okay ya que exigente xDD actualiza!!.

~Fey♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Femenino Mensajes : 224
Klaine Marissa

Mensaje por Dulce Criss Agron ♥ Sáb Oct 27, 2012 9:46 am

Perdon por no haber comentado, estoy en examenes y estudio mucho jajaja pero me tome un tiempito para leer los caps, me gusto mucho, pobre Sam me dio cosita, amo Samchel y odio verlos separados :(.
¿A donde iran Sebastian y Santana? Quiero ver YA la reaccion de Rachel.
Espero que hayas ganado en tu nominacion, escribes genial y mereces un premio a esta bella historia.

Atte*Dulce.
Dulce Criss Agron ♥
Dulce Criss Agron ♥
*
*

Femenino Mensajes : 37
Clun Quinn Michael Weisman

Finalizado Capítulo 40

Mensaje por Mercedes99 Sáb Oct 27, 2012 9:03 pm

EndlessLoveAchele escribió:Diosss que capitulo mas triste pobre sam que todo pase muy rápido no me gusta q sufra..........
Blake celoso de Nellie me da mucha ternura, aunque creo que entre Michael y ella pasa algo mas.. sino por que tanta urgencia? no se pienso yo..
Quiero que se convierta♥ y quiero saber algo de finn no se me deja nerviosa no tener noticias de el...
Espero que entre Rachel y Jesse no pase nada, sino sam va a quedar muy mal.. y muero por ver a rachel siendo vampiro... Se volverá mala como los demas de su especie? gjfngjdf
Yo no pude votar, tenia que estudiar para unas pruebas y me olvide por completo de la votación y cuando me acorde ya estaba cerrado :( mil perdones de verdad y ojala que ganes porque es el mejor fic!!!!

No te preocupes por no haber votado, te doy las gracias por que sin tus comentarios no los de las demás lectoras yo no hubiera continuado el fic! Gracias por su apoyo! Fin lo veremos más adelante , el regreso de Sam va a provocar muchas cosas y entre ellas, fin de vuelta con su maldad!! Jajaja! Y en cuanto a Rachel... Me parece muy pronto para decir como va a reaccionar, pero no va a ser muy mala sólo estará en trance tratando de asimilar su situación... Besos!

Ohhhh claroo que ganaras jiji XD

Y este capitulo hay mi Sam ;(
Y lo de Rachel me dejo 0___°
Noooo con Jesse nooo jajajaj XD

Nos vemos mañana con el siguiente capitulo XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Jajaja! Hay dcmighnty! Tranquila, con Jesse no, jejejeje! Besos!

Kenia_Michele escribió:Santo cielo fue muy triste el capitulo :'( :'( :'( ...pobre Sam... :'( ya se entero que Rachel regreso con Jesse porque me haces esto... Rachel se va a entregar a Jesse °_O WTF....!!! ojala que no pase nada o que se arrepienta en el momento... pero el primero tiene que ser Sam... :D y que onda con Sebtana...?? par de calenturientos :DD me encanto el capitulo... ya muero por ver a Rachel convertida... oh por cierto gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones... :D y bueno otra cosa que queria decirte es que mucha SUERTE...!!!! con los FanFic Awards...!!! yo ya vote ojala que ganes tu Fic es uno de los mejores nos vemos en la actualizacion de mañana... 8)

Muchas gra is por tu voto y tu apoyo! De corazón! Gracia a todas, se los agradezco de verdad!! Tranquila como le dije a Dcmigjnty, con Jesse no!! Jajaj! Y d nada, sus opiniones son bienvenidas! Gracia por la suerte!! Realmente la necesito! Jajaj! Besos!

Faby'CrissColfer escribió:Perdon por no haber comentado! Lo lei cuando termine mi examen de Math en el cole xDD DIOS!! Ame el momentito Klaine♥ Ahhhh♥ Ya solo me quedan fics y recuerdos... Okay ya mucho drama ._. Sam me dio cosita, y la cancion, Dios amo esa cancion es de mis favoritas!! Sebtana planeando escaparse, quiero ver eso!!! Espero ganes Mercedes te lo mereces, amo tu FIC es genial, no puedo esperar para el domingo para ver las reacciones de todos cuando vean a Sam, me estas haciendo dudar si amar St. Berry o Samchel xDD.
Quiero mas momentos, Blellie, Sebtana, SAMCHEL!!! St. Berry en NY y KLAINE♥♥.
Okay ya que exigente xDD actualiza!!.

~Fey♥.

Las escenas Klaine son para ti y las demás fanáticas de la parejita, las puse gracias a ti que me las pediste! Jaja! Son cortas pero están ahí! Jajaja! Gracias de verdad, gracias por el apoyo al fic en el Fanfics awards! Mujas gracias y poco a poco veremos viendo momentos de las diferentes parejas! Que bueno que te guste la canción!! A mi también me encanta! Es una de mis favoritas! Besos!

Dulce Agron' escribió:Perdon por no haber comentado, estoy en examenes y estudio mucho jajaja pero me tome un tiempito para leer los caps, me gusto mucho, pobre Sam me dio cosita, amo Samchel y odio verlos separados :(.
¿A donde iran Sebastian y Santana? Quiero ver YA la reaccion de Rachel.
Espero que hayas ganado en tu nominacion, escribes genial y mereces un premio a esta bella historia.

Atte*Dulce.

Gra is dulce! Y bueno Samchel regresara en algún momento! Te lo aseguró! La reacción de Rachel será pronto!! No te la pierdas u comenta cuando puedas , no siempre hay tiempo yo lo se, besos y gra isd por el apoyo!

Capítulo 40 - "Increíble" exclamo.

Ahora más que nunca, Sam planeaba su regreso junto a Harry. Si Rachel se enteraba de que Sam aún vivía, entonces no se entregaría a Jesse. Sam estaba planeando cada detalle junto a Harry y Mike.

La cena de Kurt y Blaine estaba a la vuelta de la esquina. Ellos andaban emocionados, recordándole a todos a cada instante la cena para que no faltaran, ya que estaban como a dos días de la cena que sería en noche buena.

Kurt - entonces el descuento hay que pagarlo luego? - le pregunto a Blaine con la boca llena mientras comía un chocolate.
Blaine - no, sólo hay que pagar un 4% de todo lo que recaudemos cuando cantemos - trataba de explicarle el.
Kurt - y como cuanto es un 4%? - al preguntarle volvió a meterse el chocolate en la boca.
Blaine - como 40 dólares, pienso que esta bien. Fue un buen descuento - le comento el.
Kurt - si, si esta bien - no le dio mucha importancia y siguió disfrutando de su chocolate.
Blake - chicos, cuanto es que debo llevar para Barras de Pan? - llego de la nada a preguntarles.
Blaine - 5 dólares y esta todo listo - le informo con una sonrisa.
Blake - 5 dólares para la entrada y para la comida?
Blaine - no, 5 dólares de comida, la entrada es gratis - le informo.
Blake - de veras?
Blaine - si, con 5 dólares puedes comer todo lo que quieras.
Blake - increíble! Se lo diré a Nellie - Blake se alejó para comentárselo a Nellie que estaba en los casilleros con Michael. - hey, podemos hablar? - ella lo vio raro.
Nellie - por que no puedes hablar aquí? Michael es de confianza lo sabes - le recordó. A Blake no le cayo muy bien eso.
Michael - sabes que puedes confiar en mi, amigo - Blake por dentro se revolcaba. Por qué Nellie ya no quería estar a solas con el? Por qué ahora todo era Michael? Blake se quedo pensativo.
Nellie - Blake? - lo llamo al ver que se quedo como espaciado.
Blake - nada... Tranquila. Te veo luego - el los dejo y no le comento nada a Nellie de Barras de Pan.
Michael - parece que no esta de buen humor - noto el, algo que se veía a leguas cuando estaba cerca de Michael.
Nellie - ... Esta de buen humor... Sólo que cuando algo le molesta se pone algo furioso.
Michael - y que le molesta?
Nellie - no lo se... Luego le preguntaré - pensó ella. Ellos siguieron hablando como si nada hubiera sucedido.

Mientras que Mike estaba en la cabaña con Sam. Finalmente Harry le dio la autorización para llevar a Mike a la cabaña. Ellos estaban planeando todo su plan para su regreso. Ellos sabían que si Sam regresaba, al Fin enterarse podía comenzar a atacar, y por ello también estaban fabricando un plan para eso.

Harry - tengo ganas de contarle a Quinn - expreso lo que quería hacer.
Sam - contarle sobre mi?
Harry - si, ella tiene una buena habilidad con la flecha y las armas... Sería bueno que también lo supiera antes de el gran golpe a los demás, que crees?
Sam - de acuerdo, es tu hija, no hará nada fuera de lo común - Sam asintió.
Mike - de acuerdo, también antes de presentarte a todos los chicos, Puck debe ser el primero en saber. Yo le hablare de ello, luego tu te apareces y ya el sabrá.
Sam - me parece genial, por que para hacerle daño a alguien al primero que buscarían es a Puck, la cabeza de la manada. Lo sabe todo, lo hace todo.
Mike - cierto.
Harry - de acuerdo... Recuerden que parece sencillo, pero no lo es - era importante que supieran eso. - quieren café?
Sam - si
Mike - si, gracias - Harry se retiró a la cocina. Sam y Mike se quedaron solos. Mike miraba de reojo a Sam, buscando el momento para preguntarle como estaba.
Sam - que sucede Mike? - Sam vio cuando Mike lo veía de reojo.
Mike - ah... Nada, me preguntaba como estas? - le pregunto.
Sam - ... Bien... Supongo - supuso.
Mike - ... Supones?
Sam - sabes? Realmente no lo se, no se cómo me siento ahora. Lo único que quiero es regresar. Si Rachel se entera de que estoy vivo, a lo mejor no cometa una locura.
Mike - ... Pero si lo quiere no sería ninguna locura - pensó el.
Sam - ............ Es cierto - exhalo a la vez que lo dijo.
Harry - el café - le trajo el de Mike y el de Sam. Fue y busco el suyo rápido para seguir con lo que hacían. - están bien? Esto esta un poco tenso - era muy sincero.
Sam - no, todo esta bien... Tranquilo - le aseguró el, sin estarlo.
Harry - de acuerdo, sigamos - siguieron con el plan mientras tomaban su taza de café caliente.

Santana y Sebastian se fugaron de la escuela. Estarían un día completo, los dos solos, por cualquier parte. Caminaron por las calles, corrieron, se lanzaron con cosas, eran como niños pequeños. Santana corría adelante y Sebastian venía desde atrás y la cargaba.

Santana - vas a ir a Barras de Pan? - le pregunto nuevamente a Sebastian.
Sebastian - si, por nada del mundo me lo pierdo - contesto el con empeño a ir.
Santana - yo tampoco, lo mejor es que puedes comer todo lo que quieras por sólo 5 dólares
Sebastian - eso esta genial. Blaine y Kurt son los mejores organizando todo tipo de cosas - opino el.
Santana - es cierto...
Sebastian - quieres ir a algún lugar?
Santana - a algún lugar como cual? - pregunta ella, al escucharlo.
Sebastian - ... Mi casa? - responde con cara de inocente.
Santana - (se queda viéndolo un instante y se echa a reír)
Sebastian - que? - pregunta sonriendo a su risa.- que sucede? - le pregunto sonriendo aún.
Santana - tu cara! - se burlo de el.
Sebastian - (sonríe) te estas burlando, ah?
Santana - ... De acuerdo, de acuerdo - dejo de reírse, pero aún sonreía.
Sebastian - entonces... Quieres ir allá? Mis padres no están, ni van a estarlo por el momento.
Santana - donde están?
Sebastian - trabajan juntos viajando a diferentes partes... Es algo de negocios y esas cosas - comento el.
Santana - estarás sólo en tu casa toda la semana?
Sebastian - el mes - la corrigió.
Santana - ... Increíble - exclamo ella.
Sebastian - entonces... Quieres ir?
Santana - una visita no hace daño - contesto con una sonrisa traviesa. El sonrió y paso su mano por los hombros de ella.

Mientras que en Mckenly, todos entraban a el glee club. Shuester estaba organizando unas partituras para luego comenzar la clase de hoy. Ya que faltaban dos días para noche buena, ósea el día de la cena de Kurt y Blaine, y los que quisieran cantar del glee club en Barras de Pan, podría hacerlo.

Shue - de acuerdo chicos! Luego de mañana, es la cena de Kurt y Blaine. Ellos organizarán una recaudación allí para el viaje a Nueva York de las nacionales. Barras de Pan les dio el espacio y el descuento para todos los que vayan. Así que, quien quiere cantar en Barras de Pan? - casi todos dijeron "yo". - pueden hacer varios números, ya que tendrán hasta las 11 para regresar a casa. - les informo el.
Blaine - Brittany, Tina y yo haremos un número juntos - le informo a Shuester.
Shue - genial! También pueden cantar villancicos. Ayudarán al ambiente navideño y todo eso - les dijo el.
Kurt - Mr. Shue, usted esta invitado a la cena también. Sólo debe llevar 5 dólares y come lo que usted quiera - Kurt le volvió a recordar emocionado.
Shue - claro, me pasare por allí un ratito - Kurt se emocionó más y abrazo el brazo de Blaine. En ese momento sonó la campana. - para mañana, presentenme sus ideas para el día de noche buena - les recordó nuevamente. Todos salieron del salón de Mr. Shue. Quinn se acercó a su casillero a recoger sus cosas.
Puck - y que? Irás a Barras de Pan? - le pregunto recostandose de los casilleros de al lado.
Quinn - si, iré a Barras de Pan - le respondió ella sin mirarlo.
Puck - que sucede? - le pregunta al ver que ella no lo miraba a los ojos. El la conocía muy bien. Cuando ella no lo miraba a los ojos, era que estaba pasando algo y no quería decirlo.
Quinn - nada, esta todo bien - le aseguró.
Puck - dimelo mirándome a los ojos. - le pidió.
Quinn - ... - ella sin decir nada, fijo su mirada en la de el. Aún ocultaba algo, pero al parecer no quería darle ni una pista.
Puck - de acuerdo... Que sucede? - volvió a preguntarle.
Quinn - nada Puck - le respondió con esa dulce y sencilla sonrisa. - esta todo bien - mintió.
Puck - de acuerdo... Te voy a creer.
Quinn - tu aún vas a Barras de Pan? - cambio la conversación.
Puck - si, voy por que tu vas - le contesto con una sonrisa.
Quinn - (sonríe y lo abraza) tengo que irme - ella tomo sus cosas y cerro el casillero.
Puck - a donde?
Quinn - a mi casa, tengo que ayudar a mi padre a algunas cosas que esta haciendo de casa, y esas cosas - le explico.
Puck - ... De acuerdo - respondió el. Quinn antes de irse se acercó a el, y le dio un dulce beso de labios mojados. Luego de aquel sencillo beso, ella con una sonrisa se alejó de el y se fue de allí.

Cuando Quinn llego a su casa, Harry la esperaba. Ella dejo su mochila en el sofá, y fue al comedor donde el estaba. Allí, sentado en el comedor, y leyendo el periódico estaba Harry. Al verla, bajo el periódico para poder verla mejor.

Harry - estas lista?
Quinn - ... Lista - asegura algo nerviosa.
Harry - vamos... Cenaste?
Quinn - no, pensé que tendría tiempo para prepararla - expreso su pensamiento.
Harry - ... Cenaremos afuera hoy - le dijo el. Se paró de la silla y se dirigió al auto.

Tras minutos conduciendo, se pararon en un Subway que estaba allí de paso. Todo era campo, árboles por doquier, brisa fresca, y olor a pino natural. Luego subieron al auto nuevamente, condujeron otros minutos más.

Quinn - el otro sándwich... Es para el? - le pregunto ella con piel de gallina.
Harry - si, - fue su respuesta.
Quinn - estamos llegando? - pregunto inquieta.
Harry - estas nerviosa? - pregunto al ver que seguía preguntando.
Quinn - sólo contesta la pregunta - le contesto tratando de ocultar lo que realmente sentía.
Harry - ... Si, estamos llegando - le afirmo con una sonrisa.

Llegaron por un camino estrecho, donde los árboles eran los más que abundaban. Mucha yerba alta, árboles frondosos, y carretera resbalosa. Al llegar frente a la cabaña, Quinn suspiro nerviosa.

Quinn - es aquí?
Harry - si, vamos - el se bajó del vehículo. Ella poco a poco se fue bajando aún nerviosa.
Quinn - se ve tenebroso - un escalofrío le paso por todo el cuerpo, causando que comenzara a temblar.
Harry - tranquila... Es el - respondió Harry. - fui yo mismo el que lo revivió - afirmo.
Quinn - de acuerdo... - eso hizo que ella se tranquilizara un poco.
Harry - vamos... Trae tu sándwich - ella bajó su sándwich y entro con Harry. Harry entro primero y Quinn iba a dos pasos a tras de el. - Sam, ábreme soy yo - Sam se dirigió a la puerta y le quitó todos los cerrojos que tenía. Al abrir la puerta, camino hacia atrás, para que ellos puedan entrar. El se dirigió hasta el interior de la sala. Harry paso y Quinn se quedo parada en el marco de la puerta. Ella ya se había enterado de que Sam aún vivía, por su padre, pero la sorpresa fue cuando acabo de verlo ahora.
Sam - que? No me reconoces? - le pregunto sonriendo. - no soy un vampiro, eso nunca - trato de animarla. Ella sonrió en aquel momento, y con los ojos llenos de lágrimas fue hasta donde Sam estaba parado. Ella se quedo parada frente a el mirándolo en un instante. - quieres confirmar si soy yo? - le pregunto con una sonrisa. Su sonrisa se expandió de lado a lado y Sam le extendió las manos para que ella lo abrazara. Quinn no lo dudo un momento más, ella lo abrazo emocionada. Las lágrimas de felicidad caían por sus mejillas, hasta de sonrojo.

Harry al ver aquella escena, sonrió contento por aquel momento. Sam la abrazo con todas sus fuerzas. Ella se despego de el y lo miro al rostro emocionada y sus manos las llevo a las mejillas de el.

Quinn - es increíble! - exclamo ella.
Sam - si, y lo mejor es que estoy entero - dijo bromeando. Ella se echó a reír.
Harry - bueno, tienes hambre?
Sam - ahh, esperaba a que me lo preguntaras - le dijo sonriendo. Quinn sonrió y fue con el y Harry a comerse sus sandwiches de Subway. Todos estaban sentados en la mesa, disfrutando de sus sandwiches.
Quinn - y... Como la haz pasado? - le pregunto a Sam mientras comían sus sandwiches.
Sam - genial... Aunque un poco aburrido - sonrió al decir eso. - no se me da mucho estar encerrado - le explico.
Quinn - (sonríe) como piensas regresar? - le pregunto interesada. - todos piensan que estas muerto... - le recordó.
Sam - tenemos... Una manera sencilla de hacerlo - le explico. - les diremos que estaba en coma por el accidente. Si me preguntan por que me creyeron muerto, les diremos que mis padres no quería divulgar nada, ya que habían pocas esperanzas - era una buena excusa.
Quinn - excelente excusa - exclamo ella maravillada con cada detalle. - y que les dirás a Puck y los chicos?
Sam - ... La verdad - le contesto.
Quinn - me parece bien - pensó ella. - cuando piensas aparecerte?
Sam - mañana mismo - le contesto ella.
Quinn - quieres que te ayude? Quieres que este contigo?
Sam - sería bueno.. Mike también sabe y el también me ayudara - le explico. - pensaba aparecerme en el Glee Club con la ayuda de Mike y ahora la tuya. Quiero estar presente en noche buena... Quiero pasar la Navidad tranquilo y libre... - se expresó el.
Quinn - y Fin? - pregunto.
Harry - tenemos un plan para el, luego lo consultare contigo para que sepas lo que pasara - le explico.
Quinn - ya quiero ver las caras de todos al verte - dijo sonriendo. A la vez, Harry y Sam también sonrieron.

Que les pareció el capítulo? Les gusto? Mañana sin falta, verán el tan esperado regreso de Sam!!! Genial, no? Gracias una vez más a todas por leer mi fic! Gracias por darle la oportunidad de quedar entre los 3 fic's para votar! Gracias! Y voten por mi fic si les gusta! Besitos a todas!

Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Club Chord/Sam Blake

Mensaje por EndlessLoveAchele Sáb Oct 27, 2012 10:32 pm

Me hiciste esperar todo el día! jajajajaja,
Dios cada vez me gusta mas este fic! voy a volverme loca.
Yo también quiero ver la reacción de todos en el glee club! va a ser genial :)
Me encanta Blake celoso es muy tierno♥
Y sebtana jajaja son unos pervertidos :P ah JAJA
No puedo esperar a mañana! actualiza temprano por favor, voy a morir sino -.-
jajaj
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele

Club Achele Cameron

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Oct 28, 2012 12:13 am

Yooo tambien amoo los celos de Blake jajaja XD

Sebtana los amoo me fascinan (:

Y ya quieroo ver como reaccionaran todos me imagino todo super comico algunos desmayados y gritos histericos jajajaja (L Porfin mañana veremos que tal reaccionan todos .........

Chaooo nos vemos mañanita (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por ~FeyColfer♥ Dom Oct 28, 2012 1:27 am

No puedo!!! No podre esperara para mañana ¡AHH! Dios ya quiero que Sam llegue y los deje a todos: ¡:O! Si no actualizas mañana morire!!. Sebtana me gusta, *Imaginacion perver* Okay ya!.
Actualizaaa♥.

~Fey♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Femenino Mensajes : 224
Klaine Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente