|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic -Dressin Up- Capitulo Nº4 "¿Esto esta mejorando o empeorando?"
+11
BrittanaIsLove
damsayandfinchel
Damianita
vatseb
josefa st berry
Antuan3th
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
QuickBlellie
Bianca_Blaknna
joeciiithaw
GleekMilkshake
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Muy buen día gleeks ;3.
Hoy me doy a conocer, de la mejor manera que pude encontrar. Con un fanfic de Blellie, mi pareja favorita de The Glee Project. El hecho de que desde hace mucho tiempo no he escrito ningún fanfic, me aterra. Pero se que lo haré bien, pues ninguna pareja me había inspirado tanto, como para escribir esto. Este va a ser un Mini Fic, ya que no se me dan los relatos largos. Espero que lo disfruten, tanto como yo amo escribir.
Capitulo Nº1 "Comenzando el calentamiento"
Hoy me doy a conocer, de la mejor manera que pude encontrar. Con un fanfic de Blellie, mi pareja favorita de The Glee Project. El hecho de que desde hace mucho tiempo no he escrito ningún fanfic, me aterra. Pero se que lo haré bien, pues ninguna pareja me había inspirado tanto, como para escribir esto. Este va a ser un Mini Fic, ya que no se me dan los relatos largos. Espero que lo disfruten, tanto como yo amo escribir.
Capitulo Nº1 "Comenzando el calentamiento"
¿Un ratón? Definitivamente esa era una de las cosas mas raras que Shanna me había dicho la semana pasada. En fin, Robert llego a la estancia para finalmente decir cual seria el tema de la cuarta semana. Como siempre, todos estábamos ansiosos por saber a que nos enfrentaríamos esta semana. ¿Seria tenacidad, o teatralidad? Eso esperaba, pero en ese momento solo pasaban las peores cosas por mi mente. Si, esa palabra, esa palabra a la que le tenia nervios, esa palabra que hizo que mi piel se erizara la temporada pasada. Desde que me dijeron que estaría en The Glee Project, recé por que la semana de Sexualidad, no fuera tan intensa para mi. Bueno, solo tranquilizate Nellie, seguro el tema de esta semana seria Tenacidad, si, seguro.
-Buenos días chicos, ¿como la están pasando? -menciono Robert
-Muy bien -exclamo Shanna
Todos los demás seguro dijeron que bien, pero no se les entendió. Yo por mi lado, no tenia ganas de contestar.
-Como saben, la semana pasada fue Vulnerabilidad, fue un tema en el que la mayoría pudo sumergirse y encontrar, sentimientos, a excepción de algunos, por lo tanto, esta semana quisimos cambiar un poco las cosas, y darle un giro en cuanto al tema de la semana pasada -dijo Robert, con algo de entusiasmo y una pequeña sonrisa.
No. No. Y una vez mas no. Esto no me podía estar pasando, ¡joder!, esto no podía estar pasando en realidad. Veo venir la peor de las situaciones, no lo puedo creer. Solo espero estar equivocándome, porque si estaba en lo correcto estaría devastada.
-El tema de esta semana es... -enunciaba Robert
Todos estaban ansiosos por saber cual era el tema, excepto yo. Me podía imaginar como Robert decía la palabra: Sexualidad, me podía imaginar como salia de su boca, y como todos se volvían locos.
-Sexualidad- anuncio Robert finalmente.
Si, tenia razón, ahora lo único que me quedaba era adaptarme; seguir, con mi mejor cara y aceptar que Sexualidad, era el tema de la semana. Fue cuando me propuse a mi misma que daría lo mejor de mi. Esta era una competencia, y no podía dejar que esto me afectara. Así que con todas las ganas mire hacia Robert y sonrei. Fue la sonrisa mas falsa que haya hecho. Pero lo valia.
-Esta semana, su tarea sera "I wanna sex you up" de Color me bad. Prepárense para mañana y esperen con muchas ansias a su próximo mentor. Buena suerte.
Todos nos miramos unos a otros y comenzamos a elegir las lineas que queríamos. Hubo uno que otro conflicto, pero a final de cuentas empezamos a hacer el numero que interpretaríamos al día siguiente.
-¿Que tal si nadie tiene una pareja fija, y solo actuamos con quien tengamos cerca? -sugirió Lily.
-Me parece bien -exclamo Aly.
-Primero tenemos que acomodarnos. Y como dijo antes Lily, entonces deberíamos hacer filas, con un hombre, una mujer, un hombre, una mujer. Para que sea mas simple acercarnos a alguien. -dijo Michael.
Nos acomodamos finalmente. A mi derecha se encontraba Tyler, y a mi izquierda estaba Blake. Esto no me gustaba nada. Tyler no me caía tan bien y Blake era mi amigo, no lo veía como otra cosa. Ademas el era el mejor actor del grupo, no se que se le ocurriría hacer conmigo. Estaba algo asustada, lo admito, pero no podía dejar que nada me afectara esta semana.
Finalmente era el día siguiente, el día en el que interpretaríamos I wanna sex you up, y el día en que conoceríamos a nuestro mentor. Todos esperábamos sentados, cuando vino Robert.
-Buenos días chicos, esta semana su mentor sera uno de los personajes mas confiados en su sexualidad, uno de los considerados mas sexys. Conozcan a la increíble, Naya Rivera, quien interpreta a Santana Lopez en Glee.
Naya nos dio una platica sobre la sexualidad. Unos consejos, hasta que dijo que nos prepararamos, para enseñarle algo sexy. Movimos las sillas y todos nos pusimos en nuestros lugares. Habia llegado el momento para ver que haría yo con Tyler, ya que no me llevaba bien ni mal con el. Pero ahora la pregunta mas importante.
...
¿Que haría Blake conmigo?
Si recibo una respuesta positiva de ustedes, seguiré con otro capitulo en la tarde
Última edición por GleekMilkshake el Vie Ago 10, 2012 3:51 pm, editado 4 veces
GleekMilkshake* - Mensajes : 10
Re: Fic -Dressin Up- Capitulo Nº4 "¿Esto esta mejorando o empeorando?"
Nueva lectora :D ! adoro como capturaste la timidez & nerviosismo tan adorable de nellie. Me pregunto que hará Blake , ya que siendo un fanfic todo puede cambiar radicalmente o: asdfgh ! . Me muero por saber como continuará C: & mientras más capítulos subas , mucho más feliz seré yo .
Loree C:
Loree C:
joeciiithaw* - Mensajes : 10
Me encanto! ajaj lo del tierno ratoncito eso mato! ,ojala que metas michnna , que es mi3ra pareja preferida, ajaj que hara blake con nellie
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Fic -Dressin Up- Capitulo Nº2 "¿Que demonios acaba de pasar?"
Gracias por mis primeros dos comentarios. Es un comienzo ;3.
Capitulo Nº2 "¿Que demonios acaba de pasar?"
Capitulo Nº2 "¿Que demonios acaba de pasar?"
Había llegado el momento. La música comenzó a escucharse. Podía oírse como iba subiendo poco a poco el volumen, y junto con este, la química en la habitación. Todos empezamos a movernos lentamente, cantando suavemente junto con el ritmo de la música. Mi linea era una de las primeras por lo que me venia preparando.
Comenzó Shanna con un: "Come inside, take off your coat I'll make you feel at home", mientras se acercaba a Michael tocando su pecho. Le siguió Charlie, cantando en su mismo lugar. Era mi turno. La verdad, no sabia si bailar o si hacer gestos, si quedarme sentada en mi silla moviendo mi cabeza. Todo se me junto con el tiempo y lo que hice resulto ser una mezcla de todo lo que había pensado, se veía algo como un desastre, aunque lo había disimulado lo mas que pude.
De ahí en adelante, no recuerdo quien seguía, yo solo me concentre en mi actuación, tratar de que se viera lo mas realistico posible después de lo que había hecho. Todos sonábamos muy bien; debo admitirlo, y a Naya parecía gustarle mucho nuestro numero.
Iba todo marchando sobre ruedas, bueno, al menos hasta aho... ¡Hey! ¿Que demonios acaba de pas...?
No veía claramente, no sabia que demonios acababa de pasar, sentía que mi silla se movía. No reaccionaba. Me asuste por un segundo, hasta que mi silla detuvo su movimiento y vi frente a mi a Blake. Cerca. Muy cerca.
Oh no.
Así, que esto se le había ocurrido. El estar frente a el, en esta situación, me puso muy nerviosa. Me saco de mis casillas. ¿Como me iba a esperar eso? Yo solo seguía tarareando en una voz mas baja. Aunque, ahora que ya reaccionaba bien, me di cuenta de que tenerlo frente a mi era lo ultimo en la lista que me hacia nerviosa. Deja eso. ¡LO QUE EL CANTABA! Escuche esto:
"Let me take off all your clothes
Disconnect the phone so nobody knows, yeah"
Mi cara no tuvo la expresión nerviosa mas. No. Esta vez había cambiado a pena. Sin querer, de repente sentí una sensación cálida en mi cara; era una sensación conocida; que odiaba. Que odiaba cuando me pasaba.
Sonrojarme.
Esto fue lo peor que me pudo pasar. Enfrente de todos. Esto no podía ser peor; fueron las palabras que se repetían en mi mente una y otra vez mientras Blake cantaba frente a mi. Pero estaba inmensamente equivocada. ¿Por que? Ah, porque en su segunda linea, pude sentir su mano sobre mi rostro, y su mirada, que sentía que se me clavaba en el alma. Me dio tanta vergüenza, que el supiera que estaba sonrojada. Sabia que el lo podía sentir, porque el tenia su mano en mi mejilla, que estaba cálida. De la pena no podía mirarlo a los ojos. Finalmente su parte había terminado y siguió bailando.
Lo que restaba de la canción es historia. No me pregunten que hice con Tyler; nada agradable.
Dimos por completo nuestra presentación de I wanna sex you up; una de las mas penosas que cantado. De hecho, la mas vergonzosa. Naya fue hablando con cada participante hasta que topó conmigo. Ella me dijo que me notaba nerviosa. Si, estaba en lo correcto. Yo asentí, sin mas que decir, o hacer. No podía negarlo, y menos si Blake estaba en la misma habitación que yo.
Todavía no podía creer lo que había pasado. Es decir, nunca había tenido a Blake tan cerca. De hecho, era atractivo, bastante, a decir verdad. La camisa justa que llevaba se le veía perfectamente bien. No se ni siquiera por que esto esta pasando por mi mente. El es mi amigo. Un amigo. Nada mas.
...
¿O no?
Última edición por GleekMilkshake el Jue Ago 02, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
me encanta tu forma de unirtenis con un gran fic! blellie! sin duda vamos creciendo!!! jajajajaja me alegro mucho, y ya sabes unete al fanclub blellie también y con respecto ala nove me encanta y que subas seguido wujuuuu!!! jajajajajajajjaa se ve tan real! me agrada mucho
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
En verdad sip me GUSTOO y muchoo es INTERESANTE la historia aprte como tu la cuentas la hace muy entretenidaa me ENCANTO ojala y lo sigas ya tienes un nueva y fiel lectora :)
Amo Blellie :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Nueva lectora! xD Me gusta mucho que escribas en primera persona, asi uno puede enterarse más acerca de las emociones de Nellie.
Espero con ansias la parte de la coreografía en el nuevo cap. xD
Espero con ansias la parte de la coreografía en el nuevo cap. xD
Antuan3th**** - Mensajes : 160
Fic -Dressin Up- Capitulo Nº3 "El infierno ha comenzado."
Gracias por todos sus comentarios <33. Si puedo subo dos capítulos hoy, ya veré si mi mama me deja la computadora un rato.
Capitulo Nº3 "El infierno ha comenzado."
Capitulo Nº3 "El infierno ha comenzado."
Naya finalmente anuncio la cancion que ibamos a interpretar. De hecho, era un mash-up. De la boca de Naya salieron 2 titulos muy sexys. Si. Se trataba de Moves like Jagger / Milkshake. Bien, esto si que se iba a poner incomodo, para mi.
Ok. Ahora si. Debía de ponerme seria; no dejar que nada me desconcentrara, ni Blake. No sabia porque había pensado en el. Ademas, ¿como se le ocurre hacer eso sin decirme? seguro que acabare en los últimos 3. Estaba muy sumergida en mis pensamientos, hasta que la voz de Zach me despertó, llamando mi atención. Me decía que era mi turno en la coreografía. Me pregunte a mi misma que me pondrían a hacer, con eso que a los jueces les encantaba ponerme nerviosa, poniéndome cosas... sexys.
-Bien Nellie -entusiasmado dijo Zach, como si estuviera ansioso por ver como hacia los movimientos que el me asignaba- ve el ejemplo que hace Brooke. Estarás en tu pupitre, y voltearas a ver a Bla...
Fue ahí, cuando no pude moverme ni reaccionar, como si me hubieran apagado completamente. Todos los pensamientos que pasaban por mi cabeza se revolvían, y todos ellos pensaban en Blake. Fantástico. Ahora tendría que hacer cosas... sexys... frente a alguien; y ese alguien, me ponía extremadamente nerviosa desde la interpretación de I wanna sex you up. No sabia porque, pero desde ese día no miraba a Blake con los mismos ojos.
Seguía con mi mirada los movimientos que hacia Brooke, mientras Zach continuaba explicando.
-... a Blake, te levantas, das un giro -exclamo señalando a Brooke- pero nunca quitando tus ojos de el; te agachas, como si fueras a tomar algo se te haya caído, pero, marcando las caderas.
Aterrorizada veía como se movía Brooke. No creo que lo logre. ¡No se hacer eso!. Ahí termino Zach de explicarme a mi. Y siguió con Blake. Oh Dios.
-Blake, tu estarás sentado mirando hacia ella; cuando ella se agache para recoger el libro, tu mirada seguirá su... trasero.
Todos comenzaron a reír. Sentía que moría en ese instante; es decir, se que no miraba a Blake con los mismos ojos de antes, pero no era para tanto. Salio de mi una risa, pero era de puros nervios.
-Nellie, veamos como te mueves; ¡Brooke, la música! - anuncio Zach finalmente-
Sentía la mirada de todos en ese momento. Hice lo que pudo captar mi cerebro de los movimientos de Brooke. Salio horrible. Voltee muy rápido a ver la cara de Blake, y su expresión era risueña. No podía negar lo lindo que se veía, pero tampoco lo nerviosa que me puso.
Acabamos con la coreografía finalmente y Zach me dijo que solamente lo practicara. Todos nos dirigimos a la estancia de la casa y en pequeños grupos nos sentamos en el sillón. Me di cuenta de la presencia de Abraham atrás de mi, recargado en un hueco de la pared, y frente a mi estaba Michael junto con Blake.
-¡Hey chicos vengan! -dijo Shanna llamando a todos- ¡vamos a hablar un poco mas de la coreografía!
Michael y Abraham fueron hacia Shanna, quien estaba reunida con varios ya en el suelo sentada. Esto no me gustaba para nada. Me habían dejado sola con Blake; pues parecía que al el tampoco le apetecía ir con ellos, al igual que yo.
-¿Te pasa algo Nell?, te note muy nerviosa esta semana, en la tarea y en la coreografía. -menciono Blake
Nerviosa le mire a los ojos y le conteste.
-Es solo que, no me siento cómoda con el tema de la sexualidad. No me siento cómoda con el tratar, de ser, sexy. Simplemente no se me da. Ademas la coreografía que puso Zach, has visto que no me sale bien -reí nerviosa- Bah. Pero me he prometido que daré lo mejor de mi misma.
-No es tan difícil, solo tienes que actuarlo. Usar como inspiración, alguien que te guste, alguien a quien quisieras seducir. Ademas yo soy tu amigo, nos conocemos. Imagina que quieres impresionar a alguien. U opacar a otra chica. -concluyo riendo.
-Ese es el punto principal, eres mi amigo. No me siento muy confiada haciendo eso, frente a alguien. Ademas es facil para ti decirlo; has actuado ya antes. Ya tienes experiencia.
-Pues yo no muerdo, te lo puedo asegurar. Los conocimientos para actuar se van adquiriendo conforme a la carrera que tu mismo vas formando. Asi que, me gustaría ayudarte Nell.
...
¿Que tal si te enseño algunas cosas?
Si tengo tiempo subo uno en la noche.
¡Gracias por todo su apoyo!
hahhaha pobre Nellie, sigue muerta de nervioos! xD ya quiero leer que le va a enseñar hahhaha .. ¿como un actor da besos? mira ven, practiquemos xD hahahaha
Gracias por el fic, nos vemos en la prox actualización =)
Gracias por el fic, nos vemos en la prox actualización =)
Hoooo la ultima frase jajajaja
¿Que tal si te enseño algunas cosas?
OMG jajajaja me fasinaa como Nellie se siente con Blake MARAVILLOSO capitulo me gusto muchoo es realmente lindoo como escribes :)
Espero la actualizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Me encantaaa esta fic ♥ escribes hermoso:D y el cap estaba genial espero prontooooo
Nueva Lectora!
Amoooo tu fic! Sexuality es mi episodio favorito! :D
y amo Blellie! de verdad me encanto tu fic *-*
Actualiza pronto porfis
Besos
Amoooo tu fic! Sexuality es mi episodio favorito! :D
y amo Blellie! de verdad me encanto tu fic *-*
Actualiza pronto porfis
Besos
josefa st berry**** - Mensajes : 151
Mil perdones por no haber seguido la fic ;(
Me fui de vacaciones pero en la noche subo un capitulo C:
Gracias por todo su apoyo!
Me fui de vacaciones pero en la noche subo un capitulo C:
Gracias por todo su apoyo!
Les debo como mil capitulos gleeks. Perdonen, estaba de vacaciones. Les aseguro que las compensare.
Disfruten el cap.
Capitulo Nº4 "¿Esto esta mejorando o empeorando?"
Disfruten el cap.
Capitulo Nº4 "¿Esto esta mejorando o empeorando?"
Mi cuerpo no respondió a esas palabras. ¿Que me acababa de decir Blake?
-¿Enseñarme...? -respondí nerviosa.
-Si, algunos consejos, para que tengas mas seguridad y confianza en la actuación.
Le asentí con mi cabeza unos segundos después de que me había dicho eso. El me aconsejo algunas cosas, que debo decir que me ayudaron algo, a comparación como estaba antes. Todo iba marchando sobre ruedas, me sentía muy cómoda con Blake. Sus "tips" me hicieron ver algunos puntos importantes en la actuación, y como no los iba a saber el, si ya había actuado antes.
Ahora que lo pensaba, era buena idea tener entre tus amigos, un amigo 'actor'. Seguí todo lo que me decía Blake. Mejore, bastante, y notablemente. Estaba con una sonrisa en mi rostro, me la estaba pasando perfecto. Hasta que dijo, algo...
-Bien Nellie, bastante charla. Creo que es momento de que me enseñes algo de lo que has aprendido conmigo. Ensayaremos la escena del video.
-¿Que?... Perdona, ¡¿que?!, ¿es enserio?
-Claro. Si no lo practicas te saldra, mal. Asi que creo que es un momento perfecto para que lo hagas, y no enfrente de todo el grupo.
-Bueno, pero, es que, tu... tu estas aqui... y...
-Nellie, ya te lo dije antes. No muerdo. Ahora quiero que lo ensayes conmigo. Pondre la musica.
La musica comenzo a subir y subir, me sente en algo parecido a un mesabanco mientras Blake estaba sentado atras mio.
Llego mi parte y empeze a cantar. Veia a Blake. Se veia extremadamente sexy. Me agache a recoger el libro y esta vez lo habia hecho bastante, am... ¿sexy?
Mientras Blake se acercaba a mi sentia que el corazon se me saldría del pecho. Estaba alterada, pero trataba de disimularlo. Cuando llego a mi lugar cantando me corto la respiracion, nunca lo habia tenido tan cerca. Lo unico que se me ocurrio para hacerlo parecer mas real fue tocar su barbilla he ir bajando mi mano hacia su pecho. El se alejo de mi y mis manos buscaban su cuello, pero ahora se habia hecho hacia atras.
-Eso... -menciono agitado Blake- estuvo muy bien.
-Oh... gracias. Pero siento que me falta algo. No lo se.
-¿Tu vestuario?
-No, para nada. Preferiría no usarlo, pero no se, siento que falta un toque en mi actuación.
-Esta bien, am... ¿lo hacemos de nuevo?
-Claro -respondí ansiosa.
Cuando llego mi parte de la canción, esta vez fui un poco mas atrevida, y cuando baje a tomar el libro, marque un poco mas las caderas, agachándome mas. Yo solo sentía la mirada de Blake, en mi trasero. Pero eso, no me incomodo, raramente; no sabia ni siquiera porque. Esa no era la "yo" que conocía. Cuando estaba por poner la rodilla en el mesa banco, pude ver como Blake se me acercaba. No lo podía negar. Lo siento, pero tengo que repetirlo; se veía extremadamente sexy. Con su camisa desabotonada. No note el momento en el que nuestras caras estaban tan cerca. Baje mi mano por su pecho y mi otra mano la puse en su mejilla. ¿Que demonios acababa de hacer?
La música continuo. Blake puso su mano también en mi mejilla. Ya en la canción nuestra parte había terminado, pero no nos importo. De repente sentí una calidez en mis labios, y cerré mis ojos.
Acababa de besarme con Blake Jenner.
me encanto *-* no puedo esperar el próximo cap :)
vatseb* - Mensajes : 3
Haaaa un BESO eso noo me lo esperaba :)
INCREIBLE el capitulo me gusto muchoo
Esperare con ansias el siguiente haber que pasa despues de ese beso XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
OMG! besoo blellie! tanto ensayo dio sus frutos xD que liindo! Me encantó el capiii... nos vemos en la prox actualización.
Me encanta! no tengo mas que decir que eso , es tan genial!!!
OMG!!! me encanto, por favor continualo...
Aqui tienes una lectora desesperaaada
Aqui tienes una lectora desesperaaada
Damianita* - Mensajes : 7
Gleeks, no saben cuanto me encantan sus comentarios. Desafortunadamente no podre subir capitulo hasta el sabado, o tal vez manana. Prometo que habra una gran recompensa por su apoyo. Gracias por seguir mi fic. Espero que esten de lo mejor y calma, gleeks, calma Cx
ESTO ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILA PRONTO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
damsayandfinchel*** - Mensajes : 113
Nueva lectora :D es genial me encanta, me pone nerviosa leer que Nellie esta nerviosa. (? En fin, me fascina. Actualiza lo antes posible. :D
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
Holaaa! nueva letora! me encaaaaanta tu fic *-* ojala lo sigas luego! :DDD
javy!02** - Mensajes : 93
¿NO LA VAS A SEGUIR?T_T.
LovexMercy* - Mensajes : 11
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics