Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brittana- "multiples encuentros" Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
brittana- "multiples encuentros" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
brittana- "multiples encuentros" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
brittana- "multiples encuentros" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
brittana- "multiples encuentros" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
brittana- "multiples encuentros" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
brittana- "multiples encuentros" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
brittana- "multiples encuentros" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
brittana- "multiples encuentros" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
brittana- "multiples encuentros" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
brittana- "multiples encuentros" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
brittana- "multiples encuentros" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
brittana- "multiples encuentros" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
brittana- "multiples encuentros" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
brittana- "multiples encuentros" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
brittana- "multiples encuentros" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

brittana- "multiples encuentros" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

brittana- "multiples encuentros" Topeba1011%brittana- "multiples encuentros" Topeba10 11% [ 4 ]
brittana- "multiples encuentros" Topeba1019%brittana- "multiples encuentros" Topeba10 19% [ 7 ]
brittana- "multiples encuentros" Topeba1011%brittana- "multiples encuentros" Topeba10 11% [ 4 ]
brittana- "multiples encuentros" Topeba1024%brittana- "multiples encuentros" Topeba10 24% [ 9 ]
brittana- "multiples encuentros" Topeba1027%brittana- "multiples encuentros" Topeba10 27% [ 10 ]
brittana- "multiples encuentros" Topeba108%brittana- "multiples encuentros" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

brittana- "multiples encuentros" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

brittana- "multiples encuentros"

+8
ladybathory19
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
cvlbrittana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Len104
LoveNaya
conygleek4life
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

brittana- "multiples encuentros" Empty brittana- "multiples encuentros"

Mensaje por conygleek4life Vie Ago 03, 2012 3:58 pm

bueno... estas fueron como escenas/imagenes que se me vinieron a la mente en el colegio...y en vacaciones las ordene.Iba a ser un one-shot, pero se me feu alargando... aqui va...

Era un día tranquilo en Nueva york, y Santana se encontraba desayunando en Tiffany´s, cuando levanto la mirada de su desayuno se encontró con una espectacular y muy apresurada rubia, de unas piernas interminables, una perfecta y pálida piel, su frondoso cabello dorado caía por sus hombros, pero aquella rubia también iba casi corriendo, llena de papeles y un café en dirección a la mesa donde estaba Santana, la morena no pudo evitar sentir que algo bueno se aproximaba a su vida, y como se le formaba un nudo en el estomago.
Al otro lado del lugar la rubia no había podido evitar ver a la morena a la cual se aproximaba, iba pensando en un montón de cosas mientras además pensaba en lo tarde que iba al trabajo y lo hermosa que le había parecido la morena, con su piel color caramelo, sus pitillos negros, una polera holgada y el cabello suelto, de lo perdida que había quedado mirando a la latina mientras esta inevitablemente también la miraba no vio el cartel que señalaba que el piso estaba mojado, y tropezó justo al lado de la mesa de Santana, dejando caer sus papeles y su café. La morena fue a ayudarla de un salto, primero fue a buscar los papeles que habían caído más lejos, y luego la ayudo con los que estaban mas cerca, recogiendo un libro sin querer se rozaron las manos y sintieron un escalofríos recorrerlas enteras y se miraron intensamente.
Santana:-rio-creo que llevas un poco de prisa-dijo mirándola fijamente.
Brittany:-rio avergonzada-es que…-antes de terminar lo que iba a decir se topo con los ojos de la morena, las dos al mismo tiempo se habían perdido en los ojos de la otra, una en los profundos ojos marrones y la otra en los hermosos ojos azules. Santana rompió la burbuja en la que habían quedado atrapadas:
Santana: creo que te quedaste sin café-dijo señalando el café desparramado en el piso-.
Brittany: creo que si, pero no importa ya que llego tarde al trabajo.
Santana:-algo apenada-o… bueno entonces creo que no te querrás tomar un café conmigo…
Brittany: claro que si!-al instante se dio cuenta de lo desesperadamente obvia que había sonado-digo…no tengo tanta prisa… si tu quieres…
Santana: no tengo problema-dijo mientras se paraba, corría el otro asiento y la invitaba a sentarse, regalándole una de sus perfectas sonrisas.

tiro eso como para empezar.. se que es corto...pero es para empezar...ademas el fic es cortito, los capitulos igual lo seran... bueno se viene mas...
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

brittana- "multiples encuentros" Empty Re: brittana- "multiples encuentros"

Mensaje por LoveNaya Vie Ago 03, 2012 5:59 pm

Hola , me gusta mucho estare esperando tu actualizacion ! besos
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Femenino Mensajes : 41
Club Naya/Santana Shanna

Mensaje por conygleek4life Vie Ago 03, 2012 10:10 pm

Santana: no tengo problema-dijo mientras se paraba, corría el otro asiento y la invitaba a sentarse, regalándole una de sus perfectas sonrisas.
Santana le invito un café, hablaron animadamente sobre sus vidas, del pasado, etc. Hasta que llegaron al tema amoroso:
Brittany: ¿y estas saliendo con alguien?-esperando un NO por respuesta.
Santana:-rio-no, no, estoy soltera hace mucho tiempo, no todas tenemos la suerte de ser tan hermosas como tu-no sabia porque dijo eso, bueno si, la rubia era hermosa, pero Qué?... acaso estaba intentando ligar con ella?-bueno…-dijo avergonzada-.
Brittany:-no la dejo terminar-hey! yo? Tú eres muuuy sexy-dijo dando un sorbo a su café-digo…-tosiendo después de darse cuanta de lo que acaba de decir, pero no termino ya que las dos ya habían empezado a reírse.
Contaron sus vidas amorosas, chicos y chicas iban y venían, cuando hablaban de alguna de sus novias no podían evitar mirarse profundamente a los ojos… estaba claro; era amor a primera vista. De tanto hablar se olvidaron del resto del mundo, pero Brittany se tuvo que despedir al igual que Santana, se dieron los números y se separaron.
Santana tenía una cita en el SPA, fue, tenia sesión de masajes:
X: señorita López, un gusto verla, hombre o mujer?
Santana: Qué crees?
X: -riendo al igual que Santana-mujer claro-en el SPA ya todos la conocían-espero que no le moleste que la atienda una novata.
Santana:-riendo-no, no hay problema, las nuevas son las mejores-le dijo riendo y guiñando un ojo.
Se desvistió, se puso la bata, se destapo la espalda, y se acomodo en la cama esperando por su masajista.
Esperando escucho una dulce voz proveniente del pasillo, le parecía conocida, pero se relajo y la espero.
Brittany: buenas tardes…-no pudo continuar se perdió en su hermosa espalda color canela la cual iba a tocar-.
Santana: britt… brittany!… que haces aquí?!-dijo sorprendida dándose vuelta.
La rubia se sonrojo al ver los senos de Santana y se dio vuelta.
Brittany: lo… lo siento-dijo como niña pequeña-.
Santana:-rio-no te preocupes-dijo volviendo a su lugar-ahora podre probar tus mágicas manos.
Brittany:-se sonrojo- no son tan mágicas, recuéstate y relájate-dijo ansiosa de tocar ya esa hermosa y suave piel.
Empezó, coloco sus manos sobre aquel cuello, ambas sintieron un escalofrió recorrer su cuerpo.
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por Len104 Sáb Ago 04, 2012 11:08 am

Nueva Lectora!!!!.. Eso se llama, Amor a primera vista!!.. jajajajaja.. Genial el fic.. me gusta.. seguilo.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 04, 2012 11:55 am

Sion duda, una historia muy original brittana- "multiples encuentros" 1770242605, espero que actualices pronto....vaya manera de conocerse y volverse a reencontrar nuevamente y de esa manera en el spa (masajes) brittana- "multiples encuentros" 1518395336AMOR A PRIMERA VISTA......

Repito, actualiza cuanto antes, sino seras la culpable de que me quede sin uñas por la ansiedad brittana- "multiples encuentros" 3684740496 ....jajajaja (aunque pensandolo bien ya no las tengo porque me las recorte hace poco)

Saludos, hasta la proxima actualizacion...... brittana- "multiples encuentros" 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por conygleek4life Sáb Ago 04, 2012 12:04 pm

POV BRITTANY:
Nunca había sentido algo así, primero me perdí en sus ojos, hizo que casi me despidieran solo por un café, YO me arriesgue a solo un café con ella… ella-suspire-.
Santana: ¿a que viene ese suspiro? ¿Acaso te doy mucho trabajo?
Brittany:-“dios no, es un placer atenderte”, no iba a decirle eso, no que obvio-claro que no, es que…-me quede sin palabras-estoy algo cansada…
Santana: si quieres después nos vamos a tomar algo-dijo ella con un tono de… placer?
Brittany: no, no te preocupes-creo que quiere pasar tiempo con migo, es simpática, muy agradable, y dios es tan sexy!... creo que me enamore…- por llegar tarde tengo trabajo hasta tarde-dije claramente apenada.
Su piel era suave, cálida, ella era hermosa, quiero pasar más tiempo con ella, pero llegue tarde, al menos así la pude conocer…
Brittany se perdió en sus pensamientos mientras sentía un agradable toque eléctrico que empezaba en sus manos y terminaba en la punta des sus pies.
POV SANTANA:
Ni siquiera el sexo con cualquiera de mis ex se siente como esto! Ella recorría toda mi espalda suavemente, aplicando cremas, pasaba sus manos, hermosas y delicadas manos por toda mi espalda, sentía como se erizaba toda mi piel, era maravillosa, Santana López te has tomado un café con ella! Uno!! Y ya te estas enamorando?? Tengo que conocerla más… Pobrecita por mi culpa tiene que trabajar hasta tarde-“ok, pero me prometes que otro día nos vamos a juntar”-le dije, obviamente tenia que pasar mas tiempo con ella, es como un ángel-“claro, te lo prometo”-dijo ella tímidamente, es tan tierna…
Ambas siguieron disfrutando de ese maravilloso momento, hasta que llego la supervisora a avisar que la hora había terminado.
Santana: me encantaría tomar una segunda hora-dijo mirando intensamente a brittany
Brittany: eres una muy agradable clienta san… tana santana-dijo coqueta en un principio pero luego avergonzada.
Santana: noto que brittany dijo “san”- tu das unos excelentes masajes britt-dijo alegre, y luego miro su reloj-pero lamentablemente tengo que ir a trabajar-dijo apenada-.
Brittany:-dispuesta a ver de nuevo a la hermosa latina- entonces… ir a “tomar algo” sigue en pie?-dijo picara.
Santana: claro…-no pudo terminar porque la supervisora entro.
Supervisora: brittany tienes un cliente esperándote, señorita López su ropa esta en la banca.
“mmmm claro” dijeron al unísono, lo que les provoco una sonrisa y que se miraran a los ojos.
Brittany: entonces…-dijo con ternura- me llamas san-dijo guiñando un ojo y dejando la habitación.
Santana: “la amo”-pensó con resignación, sorpresa y alegría mientras emitía un profundo suspiro.
Santana tuvo que ir al trabajo y Brittany seguir en el, se pasaron la tarde pensando la una en la otra, incluso suspiraron de vez en cuando extrañando a sus compañeros de trabajo y clientes. Así pasaron la tarde, hasta que termino la jornada laboral, Brittany tenia que tomar el metro para llegar a su casa y Santana lo debía hacer para ir a un bar karaoke al cual quería ir para algún otro día invitar a la rubia en la cual había estado pensando toda la tarde.

wow mensajes...lectoras...eso es nuevo...lamento que los capitulos sean asi de cortos pero...bueno.
otra cosa es que hoy lei el twitt de naya "spa time" y.. ajajja la cara de pervertidasoñadora que puse...jjjejejej.
gracias por leer el fic y darse el tiempo de dejar respuests... :)
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por conygleek4life Dom Ago 05, 2012 6:43 pm

Santana tuvo que ir al trabajo y Brittany seguir en el, se pasaron la tarde pensando la una en la otra, incluso suspiraron de vez en cuando extrañando a sus compañeros de trabajo y clientes. Así pasaron la tarde, hasta que termino la jornada laboral, Brittany tenia que tomar el metro para llegar a su casa y Santana lo debía hacer para ir a un bar karaoke al cual quería ir para algún otro día invitar a la rubia en la cual había estado pensando toda la tarde.
Brittany iba perdida en sus pensamientos hasta que vio como la hermosa latina que había invadido sus pensamientos se acercaba por el pasillo del metro.
“esta bien, ya entendí, el destino quiere, desea, es su orden, tenemos que estar juntas, no hay mas explicación, primero me tenia que tropezar justo al lado de su mesa, después me toca darle masajes! Y ahora me la encuentro en el metro?!, bueno… yo acepte el café, disfrute demasiado poder tocar su piel, y no tengo ningún problema en topármela ahora”-pensaba la rubia con una sonrisa en la cara.
La morena solo decía: “gracias, gracias, ya entendí tus “indirectas”, ahora yo igual tengo que poner de mi parte”-pensaba dirigiéndose al cielo.”Pero natural López, natural”-se decía así misma.
Santana:-riendo- si nos seguimos encontrando así creo que tendré que acompañarte a la cama-dijo coquetamente “no, eso no era lo que iba decir…”-pensaba la latina.
Brittany:-riendo y bajando la mirada ya que se había sonrojado al imaginar esa escena-yo…
Santana: no, no me refería a eso-se puso nerviosa “ya le estoy diciendo que me quiero acostar con ella?! Contrólate Santana!” pensaba-es que…
Brittany: -no la dejo terminar-te quieres sentar san?-dijo con su dulce voz y corriéndose para dejar el otro asiento libre.
Santana: gracias-dijo aliviada-espera… hice que me imaginaras desnuda Brittany Pierce?-dijo volteándose a mirarla.
Brittany: emmm-no pudo mas, bajo la cabeza, estaba roja como un tomate.
Santana: britt!!-dijo divertida haciéndose la ofendida-me debes el favor-dijo haciéndole cosquillas.
Brittany:-retorciéndose de risa pero evitando las carcajadas-para para por favor-dijo como pudo.
Santana: debo admitir que no es una mala idea-dijo traviesa y sensualmente mientras paraba de hacerle cosquillas-.
Brittany:-riendo-san!!-y la miro de arriba abajo como “estudiando” la idea.
Santana: ves, soy sexy y tu también tienes lo tuyo-dijo mirándola intensamente
*alguien tocio*
Rieron silenciosamente como cómplices, sentían que se conocían desde siempre, se miraron a los ojos mientras reían avergonzadas, ya que se habían dado cuanta que no estaban solas, estaban en un metro, cada vez que estaban juntas se olvidaban del resto del mundo, entraban en una burbuja, no había espacio ni tiempo, solo ellas. Con los ojos se gritaban “te amo!”, pero sus labios solo formaban una sonrisa embobada mientras se miraban mutuamente.
Santana: entonces…-dijo para salir de la burbuja-¿tienes algo que hacer ahora?
Brittany: “tengo que ir a mi casa, terminar un informe, preparar unas clases de baile, hacer la cena, tengo que ir a ver a Rachel…pero para ti…”-pensaba la rubia-no, solo pienso llegar a mi casa y bueno…nada-dijo esperando una invitación de la morena-.
Santana: entonces… te gustaría salir conmigo?... digo… acompañarme a tomar algo y pasar la noche-dijo dulcemente-.
Brittany: claro quien no querría pasar la noche contigo?!-dijo coquetamente.
Simplemente le sonrió, se miraron a los ojos, estaban a una corta distancia, conectaron sus miradas, brittany no pudo evitar ver los carnosos y sensuales labios de la latina y se acerco unos centímetros, santana también se vio tentada a ver los suaves y delicados labios de la rubia, se acerco otros centímetros, ambas habían notado que, mutuamente, habían dirigido sus miradas a sus labios, habían unos 8 centímetros que las separaban del esperado beso, se miraban a los ojos intensa y ansiosamente, se iban acercando, estaban a unos 4 centímetros, podían sentir la respiración acelerada de la otra...

continuara...xD
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 05, 2012 7:10 pm

es fabulosa la forma de escribir que tienes, asi que ya tienes en mi a una fiel brittana- "multiples encuentros" 1770242605seguidora de esta historia tan original, actualiza cuanto antes que ya me dejaste con la inquietud de saber mas brittana- "multiples encuentros" 3684740496......

Saludos, hasta la proxima actualizacion brittana- "multiples encuentros" 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por conygleek4life Sáb Ago 11, 2012 12:02 am

Simplemente le sonrió, se miraron a los ojos, estaban a una corta distancia, conectaron sus miradas, brittany no pudo evitar ver los carnosos y sensuales labios de la latina y se acerco unos centímetros, santana también se vio tentada a ver los suaves y delicados labios de la rubia, se acerco otros centímetros, ambas habían notado que, mutuamente, habían dirigido sus miradas a sus labios, habían unos 8 centímetros que las separaban del esperado beso, se miraban a los ojos intensa y ansiosamente, se iban acercando, estaban a unos 4 centímetros, podían sentir la respiración acelerada de la otra, hasta que el metro freno y una voz anuncio la parada en la que debían bajarse.
Se voltearon riendo con esa risa de “dios estuvo taaan cerca! Pero un metro?!, ay que vergüenza”
Santana:-avergonzada-creo que nos toca bajarnos-dijo recogiéndose el pelo y tomando sus cosas.
Brittany: ¿es aquí? Bien vamos-dijo también tomando sus cosas y parándose-estoy ansiosa por pasar la noche contigo-dijo coquetamente con un segundo sentido oculto ya en la puerta.
Santana:-rio-vamos a soltarnos un poco Brittany Susan Pierce-dijo ya fuera del metro siguiendo con el mismo segundo sentido-.
Ambas se habían quedado con las ganas del beso y lo notaron, estaban dispuestas a ir más allá aquella noche.
Caminaron conversando tranquilamente fuera de la estación, afuera empezaron a hablar de su día de trabajo y otras cosas, se reían de vez en cuando hasta que llegaron a la entrada del bar.
Santana: bien es aquí, vamos a divertirnos-dijo tomando de la mano a brittany sin darse cuenta-.
Brittany:-con una sonrisa en la cara al sentir la mano de la morena-ya habías venido aquí antes?- dijo mientras entraban-.
Santana: no, lo vine a ver para ti…digo…es que habíamos quedado a tomar algo y vine a ver esto para otro dio-dijo avergonzada mientras buscaban donde sentarse-.
Brittany: “ya estaba buscando un lugar para llevarME”-pensaba-que tierna-susurro-.
Brittany: no nada-dijo tímida-mira ahí hay una mesa-dijo señalando una cerca del escenario aun sin soltarle la mano a la latina-.
Santana:-había escuchado perfectamente lo que había dicho la rubia y solo atino a mirarla con ternura y una sonrisa en la cara mientras la invitaba a sentarse-.
Brittany: muchas gracias señorita López-dijo bromeando mientras se sentaba-.
Santana:-mientras se sentaba le soltó la mano a brittany delicadamente-que se le ofrece señorita Pierce?-dijo siguiendo el juego mientras levantaba la mano para llamar al mesero-.
Brittany: no se tu invitas… sabes? Esto parece una cita- dijo mirándola directamente a los ojos-.
Santana: jajajaja, tal vez- dijo también mirándola a los ojos-.
Ambas se miraron tiernamente durante un rato hasta que el camarero volvió a pedir la orden.
Santana: dos margaritas por favor.
X: enseguida.
Brittany: mmmm y porque buscabas un bar karaoke?
Santana: bueno porque es mas divertido- dijo señalando a un ebrio que ya estaba cantando en el escenario-.
Amabas rieron y les trajeron su orden, empezaron a conversar animadamente, mientras tomaban un margarita tras otro, se reían se coqueteaban, indirectas de morena a rubia, de rubia a morena, las formalidades y la vergüenza se iban a medida que pasaba la noche y el trago, pero ambas aun estaban consientes de que su objetivo era enamorar a la otra.

al fin actualize!!! xD , gracias por leer el fic :)
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 11, 2012 12:55 am

brittana- "multiples encuentros" 918367557 me ha gustado mucho como se han encontrado de una u otra manera y sobre todo que ambas sienten lo mismo cuando se ven o hablan, espero que en el siguiente nada ni nadie las interrumpa y ya se besen, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Len104 Sáb Ago 11, 2012 8:17 am

El destino las quiere juntas ♥.. jajaja.. Son re amor.. Y casi hubo un beso.. xD.. kdjaskldjl Brittana ♥ ajajajajja

Beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por conygleek4life Dom Ago 12, 2012 10:48 am

Santana: bueno porque es mas divertido- dijo señalando a un ebrio que ya estaba cantando en el escenario-.
Amabas rieron y les trajeron su orden, empezaron a conversar animadamente, mientras tomaban un margarita tras otro, se reían se coqueteaban, indirectas de morena a rubia, de rubia a morena, las formalidades y la vergüenza se iban a medida que pasaba la noche y el trago, pero ambas aun estaban consientes de que su objetivo era enamorar a la otra.

Santana: espera, como se lo dijiste a tus padres?!- dijo riéndose y casi ahogándose
Brittany:-riendo-oye! No me juzgues!, era muy pequeña ni siquiera me acuerdo, me lo contaron mis papas, y siempre he amando a Pocahontas! Si?
Santana: algunos dicen que me parezco a Pocahontas-dijo coqueta y divertida-.
Brittany:-riendo- bueno tal vez, tal vez
Amabas rompieron en carcajadas, el alcohol las había soltado un poco, bueno mucho…
Brittany: a ver y a ti que princesa te gusta?-dijo divertida-.
Santana: nunca fui muy del mundo Disney…-dijo sonriendo-.
Brittany:-riendo- bueno pero creo que debes conocer alguna…a ver cual es tu tipo santanita?
Santana:-nunca le había gustado que la llamaran por ese diminutivo pero lo amaba cuando lo decía ella! Ya no tenia vergüenza, Santana López iba con todo- no se…dime alguna que se parezca a ti-dijo mirándola a los ojos y tomando una de sus manos-.
Brittany:-no se esperaba eso, también la tomo de la mano y conectaron sus miradas, pero antes de hacer algo mas o poder decir alguna otra cosa, un reflector la estaba apuntando directamente y una voz decía:
X: vamos rubia! El reflector te eligió, ven a cantar!!
Santana:”joder! Que cortón de rollo mas grande”-pensaba disgustada la latina.
Brittany:-”porque?!, la tenia ahí, me dijo que le gusto, y ella me encanta!”- no, no, yo no canto-dijo dulcemente al animador.
Santana: “incluso en estos momentos es tierna y dulce, al principio me dijo que le encantaría cantar en el karaoke pero que le daba vergüenza, y ya me robaron mi beso!, así es que…-vamos britt, sube y canta algo sexy- dijo quiñándole un ojo y en un tono tranquilo, la rubia la tranquilizaba, en otra oportunidad le hubiera dedicado unas cuantas palabras al animador-.
Brittany:-“la amo”-ok, pero tu me acompañas- dijo divertida y jalándola hacia el escenario-.
Iban riendo al escenario, dispuestas a pasar un buen rato…
Estaba claro que ambas estaban locas por la otra y Brittany quería hacer de las suyas y sacar provecho de sus habilidades como bailarina, fue donde el DJ y le pidió una canción…
Brittany: prepárate Madonna –dijo dirigiéndose a santana y guiñándole un ojo-
Santana solo mostro una cara de confusión mientras tomaba el micrófono.
Brittany: -riendo-querías algo sexy?, hoy seré tu britney.
Santana dirigió su mirada hacia la pantalla, ella seria Madonna y brittany seria britney, estaban a punto de hacer “me against the music” juntas…

aaiii se siente tan bien publicar estas locuras de mi cabeza y haya gente que le gusta! brittana- "multiples encuentros" 2414267551 gracias po leer, y enserio...alguna sugerencia... me la dicen ;)
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 12, 2012 12:47 pm

oh no había visto el fic.. pero me gusta... amor a primera vista... esos me encanta...
y que son súper originales lo encontrones y eso...

ah y como encontraron asiento las brittanas... siempre esta lleno XD... jaja nada que ver...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 12, 2012 1:51 pm

brittana- "multiples encuentros" 2414267551 siiiiiii, me encanto eso de que seria su britney, ya quiero beso por favor, amo esa cancion y con ellas cantandola mas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 12, 2012 6:13 pm

Que puedo decirte del fic... brittana- "multiples encuentros" 418230605ME ENCANTA ABSOLUTAMENTE, que ingeniosa forma de ponerlas juntas para realizar una de las canciones mas apropiadas para este tipo de situaciones brittana- "multiples encuentros" 3684740496.....es mejor que actualices cuanto antes porque si no me dejaras en un estado de ansiedad critico....

Saludos, hasta la proxima actualizacion brittana- "multiples encuentros" 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 12, 2012 7:24 pm

me encanto este capi.
fue divertido
entre mas pasa el tiempo
mas se lansan y pierden la verguenza.....
brittana- "multiples encuentros" 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por conygleek4life Miér Ago 15, 2012 11:40 am

Santana dirigió su mirada hacia la pantalla, ella seria Madonna y brittany seria britney, estaban a punto de hacer “me against the music” juntas…
Brittany: All the people in the crowd
Santana: grab a partner, take it down
Conocían la canción y estaban dispuestas a dar todo.
Brittany: it's me against the music.it's just me
Santana: and me –dijo mirando intensamente a Brittany-.
Brittany: yeah
Santana: come on ho! hey Britney-dijo acercandose a Brittany-.
Brittany: are you ready?-dijo desafiante-.
Santana: uh huh, are you?
Brittany: uh-dijo echando su cabeza hacia atrás-.
Santana: [and no one cares]-dijo con una voz que sorprendió a la rubia-.
Brittany: it's whipping my hair it's pulling my waist -dijo haciendo un movimiento sensual con su cuerpo-.
Santana: [to hell with stares]-dijo siguiendo el juego-.
Brittany: the sweat is dripping all over my face-.dijo deslizando su mano por su cara-.
Santana: [and no one's there]
Brittany: i'm the only one dancing up in this place-dijo dirigiendose al público-.
Santana: [tonight i'm here]-dijo ansiosa por ver a la rubia que se mostraba desfiante ante ella y el público-.
Brittany: to the beat of the drum, gotta get with that bass-dijo dirigiendo una rápida mirada a la morena-. I'm up against the speaker
trying to take on the music
it's like a competition
lyric is the beat-canto mientras bailaba como toda una professional, lo era.
i wanna get in the zone
i wanna get in the zone -dijo sensualmente hacia Santana.
If you really wanna battle
saddle up and catch ya' rhythm
try to hit it, you could die
in a minute i'm-a take ah ya on
i'm-a take ah ya on
Santana prácticamente quedo con la boca abierta después de ver los pasos de la rubia, rápidos, seguros, y muy sexys.
El publico de lo emocionado que estaba con el espectáculo “coopero” en el karaoke: Hey, hey, hey!
Brittany: All my people on the floor
let me see you dance
Santana: (hey 'let me see ya!)-el publico empezó a bailar, pero lo importante es que ellas empezaron a bailarse mutuamente-.
Brittany: all my people wanting morelet me see you dance
Santana: (hey-i wanna see ya!)
Brittany: all my people round and round
let me see you dance-principalmente era ella la que usaba el escenario y provocaba a Santana…
Santana: (hey-let me see ya!)-decía maravillada con los movimientos de Brittany y esperando demostrar lo suyo-.
Brittany: all my people in the crowd
let me see you dance
Santana: (hey-i wanna see ya!)
How would you like a friendly competition? let's take on the zone –dijo acercándose a la rubia que la tenia loca desafiantemente divertida después de haberla dejado con la boca abierta-.
Brittany :( let’s take on the zone)
Juntas: let's take on the zone
It’s you and me baby where the music time to party all night long. all night long. all night long-dijieron a distancia de beso pero con los microfonos interponiendose-.
Santana: uh yeah let's go!-dijo con su intensa mirada alejandose un poco
We're almost there.
Brittany: i'm feeling it bad and i can't explain-dijo dramatizando divertida, lo que provoco una sonrisa en la cara de la latina-.
Santana: my soul is bare-dijo pasando su mano por su cuerpo-.
Brittany: my hips are moving all around the place.
Santana: can you feel it burn?
Brittany:-se mordio el labio respondiendo a un segundo sentido- from the tip of my toes
running through my veins
Santana: and now's your turn-dijo señalándola con el dedo-.
Brittany: let me see what you got don't hesitate-dijo quiñando un ojo y preparandose para bailar nuevamente-.
I'm up against the speaker
trying to take on the music
it's like a competition
lyric is the beat
i wanna get in the zone
i wanna get in the zone
If you really wanna ride
saddle up and and get ya rhythm
try to hit it, you could die
in a minute i'm-a take ah ya on
i'm-a take ah ya on
El publico volvió a acudir: Hey hey hey!
Juntas: All my people on the floor
let me see you dance (hey 'let me see ya!)
all my people wanting more
let me see you dance (hey-i wanna see ya!)
all my people round and round
let me see you dance (hey-let me see ya!)
all my people in the crowd

La emoción, excitación, locura, estaban por los cielos, se bailaban, se mandaban indirectas, el público estaba maravillado con el espectáculo que daban esas dos, pero ellas eran las que mas disfrutaban de ese momento.

Santana: Get on the floor, baby lose control
just work your body and let it go
if you wanna party, just grab somebody
hey baby, we can dance all night long dance all night

Talvez no bailaba como la profesional que era Brittany pero sus insinuaciones tan cerca, pero tan cerca, moviéndose alrededor de la rubia con una aire desafiante y mucha sensualidad daban pelea…

Santana: hey britney, you say you wanna lose control?-dijjo en su oído, muy, muy cerca-.
come over here i've got something to show ya!-dijo alejandose y haciéndole una seña con la mano a brittany-.
Puso el micrófono lo tomo con las dos manos, y mirando de reojo a brittany canto:
sexy lady, i'd rather see you bare your soul. if you think you're so hot, baby show me what you've got?-dijo echando la cabeza hacia atrás en forma desafiante-.
All my people in the crowd (grab a partner take it down)
let me see you dance.
come on britney lose control
watch you take it down (grab a partner take it down)

Querían sentirse la una a la otra, estaban a muy cerca…
Juntas: Get on the floor, baby lose control
just work your body and let it go
if you wanna party, just grab somebody-dijieron frotando sus cuerpos contra la otra-.
Santana: hey baby, we can dance all night long
dance all night-dijo cantando practicamente en la boca de la bailarina-.
Armonizando juntas: All my people on the floor
let me see you dance (hey let me see ya!)
all my people wanting more
all my people round and round
let me see you dance (hey-let me see ya!)
all my people in the crowd
All my people in the crowd (all the people in the crowd)
let me see you dance (grab a partner, take it down)
come on baby take it down.(all the people in the crowd)
make the music last (grab a partner, take it down)
hacian una coreogafia desfiante pero muy sensual mutuamente, se decian con los ojos que se querian besar, el publico las alentaba, se movian a la perfeccion…-.
all my people round and round (all the people in the crowd)
ride it all night long (grab a partner, take it down)
come on britney; lose control (all the people in the crowd)
watch you take it down. (grab a partner, take it down) oh!

Apenas alcanzaron a pronunciar las últimas palabras de la canción, se rozaban mutuamente, con ese ultimo “oh!”, santana ya había tomado de la cintura a brittany, y la besó apasionadamente, beso al que la rubia respondió gustosamente.

se que quede debiendo con esto... es que las imagenes de mi cabeza me consumieron las palabras... pero se los dejo a su imaginacion brittana- "multiples encuentros" 1163780127 . Besos... cualquier sugerencia porfa me la dicen
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 16, 2012 1:59 am

brittana- "multiples encuentros" 2323098122 me imagine todo tan clarito como el agua... y el resultado fue MUERTE INSTANTÁNEA!!... menos mal que tengo como unas chorrocientas vidas... ya que muero con cada cosa que hace las brittanas o con fotos de naya XD... es verdad con esta llevo como 485936258432 muertes en lo que lleva este año... imagínate sumándole los anteriores...uff soy mejor que Jesús en esto de resucitar XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por conygleek4life Jue Ago 16, 2012 5:01 pm

CrazyJava escribió:brittana- "multiples encuentros" 3677564894 me imagine todo tan clarito como el agua... y el resultado fue MUERTE INSTANTÁNEA!!... menos mal que tengo como unas chorrocientas vidas... ya que muero con cada cosa que hace las brittanas o con fotos de naya XD... es verdad con esta llevo como 485936258432 muertes en lo que lleva este año... imagínate sumándole los anteriores...uff soy mejor que Jesús en esto de resucitar XD...

*besos* hasta la actu

ajajaj es un honor provocar una de tus muertes xD(wow escribi eso y en la radio pusieron me against the music :D... en terminos correctos: mis glandulas salivales se activan intensamente al escuchar esa cancion)..y hoy no pude actualizar porque tengo que estudiar ¬¬... mañana SI!..Y probablemnte tenga cursitis cronica..
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 17, 2012 1:49 pm

ya habia descuidado este fic!!! muy buenos los capitulos que me perdi!!!!! jajajja
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por conygleek4life Dom Ago 19, 2012 3:11 pm

Apenas alcanzaron a pronunciar las últimas palabras de la canción, se rozaban mutuamente, con ese ultimo “oh!”, santana ya había tomado de la cintura a brittany, y la besó apasionadamente, beso al que la rubia respondió gustosamente.
El público grito como locos, mas que en cualquier partido de futbol, se emociono mas que en cualquier concierto, pero la pareja de karaoke se olvido completamente de que estaban en publico, que estaban en la tierra, que se habían conocido esa misma mañana, de todo, disfrutaban de ese beso como si fuera el aire que necesitaban para respirar el cual lo habían estado esperando todo el dia, sentían sus cuerpo pegados, no había espacio, santana tenia a brittany tomada fuertemente de la cintura, no la iba a dejar ir, y la rubia por su parte entrelazo sus brazos detrás del cuello de la morena profundizando el beso y disfrutándolo, se habían deseado toda la tarde y ahora estaban en el cielo, llevaban unos 3 minutos en el paraíso hasta que todos sus sentidos y fuerzas estaban en sus labios y lenguas y sus manos querían seguir otro camino, pero los micrófonos se los impedían y los dejaron caer inertemente, lo que provoco un fuerte chillido técnico que molesto el publico e hizo despertar a las tórtolas de su sueño, se separaron bruscamente por el fuerte estruendo, recogieron los micrófonos de un salto, los dejaron en sus parales, y se miraron tímida pero pícaramente.
Mientras bajaban del escenario bajo la atenta mirada del público, el animador pidió un aplauso para ellas, al cual simplemente sonrieron y se volvieron a sentar, a unos metros de la mesa Brittany tomo de la mano a Santana, la morena solo la recibió y la miro con ternura y antes de sentarse:
Santana: te cuento un secreto?-dijo divertida, después del beso había quedado claro que la rubia le correspondía-.
Brittany: si?-dijo contenta-.
Santana:-tiernamente dijo lo que sentía- hoy dia empeze a creer en el amor a primera vista.
Brittany: enserio? Porque?-dijo volteando a verla con una sonrisa de oreja a oreja-.
Santana:-volteándose a verla directamente a los ojos y quedando cerca de su cara-porque te conocí-.
Brittany no dudo en darle un tierno beso en los labios, al que santana se sorprendió, nunca había recibido ese trato, no estaba acostumbrada, pero con esa dulce rubia todo era diferente, todo era mejor, al separarse se dedicaron una hermosa sonrisa mutuamente.
Santana: quieres ir a mi casa?
Brittany: seria un honor Santana López-dijo divertida y dedicándole otro beso-.
Santana: creo que me podría acostumbrar a esto.
Brittany: a que?-dijo mientras salían del bar-.
Santana: a tanto amor-le tomo la barbilla delicadamente y le dio otro beso-.
Brittany solo sonrió emanando felicidad por los poros al igual que santana. Pasaron el rato esperando al taxi que llamó la latina.

creo que quedo muy corto... pero bueno... espero les guste :)
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Ago 19, 2012 6:00 pm

El capitulo no me gusto, simplemente me ENCANTObrittana- "multiples encuentros" 1770242605....que bella forma de San de expresarle a Britt que empezaba a creer en el amor a primera vista desde que la conocio...........te pido que actualices en cuanto puedas, porque creeme, tu fic me fascina y se me hace muy adictivo brittana- "multiples encuentros" 3684740496

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 19, 2012 6:19 pm

ah me gusto.... si que fue un beso... las brittanas son un amor simplemente las adoro... y totalmente genial san diciéndole de que desde que la vio cree en el amor a primera vista... ah es que fue totalmente lindo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por conygleek4life Lun Ago 20, 2012 9:51 pm

Brittany solo sonrió emanando felicidad por los poros al igual que santana. Pasaron el rato esperando al taxi que llamó la latina.
Cuando llegó santana le abrió la puerta a brittany.
Santana: adelante señorita Pierce- dijo besándole la mano-.
Brittany:-divertida-gracias…-lo dudo pero se atrevió- cariño
Santana la miro sorprendida pero luego sonrió felizmente, con brittany las cosas iban con todo o no iban, y ella obviamente quería, y le gustaba empezar con todo, era nuevo pero le gustaba…
Santana: de nada mi cielo-dijo con una amplia sonrisa, dejando a la rubia feliz, y dirigiéndose hacia la otra puerta-.
Al sentarse y cerrar la puerta, el chofer les pregunto a donde iban, santana pagó, brittany se acerco dijo:
Brittany: san…-dijo tiernamente-
Santana:-amaba esa carita de perrito-si? -dijo dulcemente-.
Brittany: tengo frio
Santana:- “awwwww la amo, la amo, la amo”- ven-dijo haciéndole un gesto con sus brazos para abrazarla.
Pasaron el viaje abrazadas, en silencio, pero no incomodo sino de paz, tranquilidad y amor, mucho amor. Iban acurrucadas en el taxi mientras santana le hacia cariño en el pelo a brittany cuando el chofer anuncio el fin del viaje, habían llegado a la casa de la morena.
Brittany-adormilada-llegamos?
Santana: si-dijo latosa-pero no me quiero bajar.
Brittany:-levantándose repentinamente con toda la energía del mundo-santana, yo VOY a conocer tu casa-dicho esto se bajo rápidamente del taxi, abrió la puerta de santana y la tomo en brazos-.
Santana:-en los brazos de brittany-que haces?-dijo entre risas-.
Brittany: si estas cansada…bueno… -dijo mientras se acercaba a la puerta del edificio-
Santana:-resignada pero contentísima se agarró al cuello de la rubia y se puso cómoda-ni siquiera sabes donde vivo-dijo riendo-.
Brittany: pues lo averiguare-se acerco donde el portero-disculpe, donde vive la señorita López?-dijo haciendo un movimiento con la cabeza para señalarla-.
Portero: emmm si-luego miro a santana que se había echo la muerta, y saliendo de su escritorio-pero que paso!! esta bien??-dijo mirándola preocupado y dirigiéndose a la rubia-
Santana: jajajaja si Julio estoy bien-dijo “despertando”-.
Julio:-riendo aliviado- casi me mata del susto señorita López- luego entendió que “relación” deberían tener esas dos como para ir así- en el segundo piso, el ultimo departamento a la izquierda-dijo dirigiéndose a la rubia-
Santana:-mientras brittany corría hacia las escaleras- y así como así das mi dirección?!-dijo divertida-.
Iban riendo en la escalera. Frente al departamento de la latina brittany la bajo de sus brazos, para que buscara las llaves.
Brittany: en la luna de miel hay que dejar la puerta abierta.
Santana:-en otra ocasión eso le hubiera parecido raro, acosador, desesperado, apresurado, pero con ella… con ella todo era diferente- mmm López-Pierce o Pierce-López?-dijo mientras abría la puerta-.
Brittany-se había puesto roja como un tomate, no se había dado cuenta de lo que había dicho, INSINUADO-mmmm bueno yo…
Santana: -no la dejo terminar-vamos-dijo tomando su mano y haciéndola entrar a su casa-.
Brittany:-maravillada con el departamento- wow, para ser un departamento es bastante grande.
Santana: gracias, gracias. Vamos te lo muestro.

ahora EN SERIO ayuda ..cualquier idea diganmela porque me se me va acabando :S *besos*
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por ToLeeddiitaa_Teraan Lun Ago 20, 2012 10:33 pm

es muyy bonithoo tu Fic,,
ToLeeddiitaa_Teraan
ToLeeddiitaa_Teraan
*
*

El mundo de Brittany