Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba1011%brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba1019%brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba1011%brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba1024%brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba1027%brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba108%brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

brittana- "multiples encuentros"

+8
ladybathory19
Iriz_santana_nayaheather
CrazyJava
cvlbrittana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Len104
LoveNaya
conygleek4life
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Empty Re: brittana- "multiples encuentros"

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 20, 2012 11:15 pm

que tierno es el fic... si ya pensando en boda y ni siquiera a pasado un día...
ahora ideas solo se me viene una a la mente y es brittana- "multiples encuentros" - Página 2 597186406... si se mente de alcantarilla pero que quieres... están en el depa de san...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Empty Re: brittana- "multiples encuentros"

Mensaje por Len104 Mar Ago 21, 2012 12:39 pm

Awwww, son un amor.. ♥ se conocieron hace horas y ya piensan casarse!!!. jajajja.. mmm, ideas nose, yo cero escribiendo y cero imaginacion, pero si ya estan en el piso de San, me imagino que no se van a poner a jugar a la PS3 o a la Wii.. jajajjajajajaja.. xD

Muy lindo el cap.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por conygleek4life Mar Ago 21, 2012 5:25 pm

ajajaja no, no van a jugar PS3 o wii, aviso que para decribir... no me va... ya van a entender...

Santana: gracias, gracias. Vamos te lo muestro.
Santana le hizo el tour a Brittany, primero le mostro la sala de estar, siempre tomadas de la mano, tenia una pantalla de plasma, un sillón grande y dos pequeños, luego la cocina, era un cocina americana mediana, luego le mostró el comedor que era bastante elegante, no muy grande pero muy bonito, después la dirigió por un pasillo en el cual daba paso al baño por una lado y luego hacia su habitación. Era bastante grande, una cama de dos plazas, con veladores a los lados, un armario, otra plasma, y quedaba un pared vacía al costado…
Brittany: tu cama no es de agua verdad?
Santana: no por?-vio la mirada de brittany y entendió sus intenciones-sabes? en el karaoke nos faltaba la pared-dijo acorralándola contra la pared y quedando a unos centímetros de sus labios-.
Brittany:-la beso y la tomo de la cintura-estaba pensando lo mismo-dijo para luego volver a besarla apasionadamente.
Era un profundo beso, se deseaban profundamente, la rubia fue bajando las manos, la tomo de las piernas y santana se aferró a la bailarina con ellas. Brittany la llevo hacia la cama, quedando encima de ella, aun no se separaban del beso, pero necesitaban respirar.
Brittany: menos mal que no es de agua-dijo dirigiendo sus suaves labios hacia el cuello de la morena-.
Santana emitió un gemido inevitable, lo que provocó la excitación de la rubia, habían esperado todo el día por ese momento, y habían parecido años, empezaron a desvestirse apresuradamente, esa ropa era un verdadero estorbo. Santana fue la primera en quedar en ropa interior, llevaba lencería negra, la latina la dio vuelta rápidamente quedando ella encima, la desvistió, dejando ver la lencería rosada de la bailarina, pegaron sus cuerpos, estaban sedientas la una de la otra, pasaban sus manos apresurada pero también lentamente, querían disfrutar ese momento, brittany le quito la ropa interior rápidamente, y santana hizo lo mismo, quedando en igualdad de condiciones…

A la mañana siguiente, después de tener la mejor noche de sus vidas.
Santana:- al despertar en los brazos de la rubia de sus sueños no pudo evitar sonreír-debo estar soñando-dicho esto cerró los ojos y los abrió nuevamente, no, no era un sueño, eso estaba pasando realmente-se ve tan linda durmiendo, parece un angelito.
Se levantó cuidadosamente procurando no despertar a “su angelito”, se dirigió al armario para colocarse una bata, era invierno en Nueva York, luego fue a la cocina a prepararle el desayuno, preparo waffles con una mirada perdida pensando en la bailarina, colocó todo en una bandeja y se dirigió a la habitación.
Se sorprendió al no encontrar a brittany en la cama, no pudo evitar ponerse inmensamente triste.
“se fue? Lo de anoche no significo nada? Estaba jugando conmigo solo para tener sexo? Y yo… bueno a veces yo hacia eso pero esta vez…esta vez era diferente, ella era especial. Soy una estúpida, yo pensando que estábamos empezando de inmediato como novias para no perder tiempo, en un solo día me dije que la amaba… fue una falsa dulzura… caí como una tonta”-en todo eso pensaba la morena mientras dejaba la bandeja en la cama y una lagrima recorría su rostro.
conygleek4life
conygleek4life

Femenino Mensajes : 156
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 21, 2012 5:41 pm

ok... no estaba tan perdida después de todo...

pero va el final... no creo que britt se haya ido... a lo mejor solo fue al baño... que no se pase rollos antes de tiempo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ago 21, 2012 6:00 pm

Sin duda , un excelente capitulo brittana- "multiples encuentros" - Página 2 1770242605quiero creer que Britt no huyo sino simplemente esta en otra parte del departamento si?, tu fic me tiene totalmente enganchada, asi que te pido de favor que actualices en cuanto puedas brittana- "multiples encuentros" - Página 2 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion brittana- "multiples encuentros" - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Len104 Miér Ago 22, 2012 2:00 pm

jajaja sabia que no se iban a poner a jugar a la PS3 o a la Wii.. e.e.. Seria perder el tiempo.. jajajajajaja.. No creo que Britt se haya ido, debe estar por la casa.. ^^.. Muy lindo el cap..Actualiza pronto.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por conygleek4life Miér Ago 22, 2012 6:35 pm

“se fue? Lo de anoche no significo nada? Estaba jugando conmigo solo para tener sexo? Y yo… bueno a veces yo hacia eso pero esta vez…esta vez era diferente, ella era especial. Soy una estúpida, yo pensando que estábamos empezando de inmediato como novias para no perder tiempo, en un solo día me dije que la amaba… fue una falsa dulzura… caí como una tonta”-en todo eso pensaba la morena mientras dejaba la bandeja en la cama y una lagrima recorría su rostro.
De repente siente un abrazo por detrás.
Brittany:-dándole un beso en la mejilla y abrazándola con cariño-mmmm huele rico-dijo al oído de la latina-.
Santana:-volteándose gratamente sorprendida-britt… donde estabas?
Brittany:-riendo-descubriendo que tienes un jacuzzi-luego vio la expresión y la lagrima en la cara de santana-porque?... pensaste que me había ido!?
Santana: si-dijo avergonzada por lo que había pensado- es que es… demasiado bueno para ser verdad…
Brittany: awww san-la beso tiernamente- jamás te haría eso-dijo limpiándole la lagrima y tomándola las manos.
Santana: ves, eres perfecta.
Brittany: eso pienso YO de ti-mirándola tiernamente, y luego miro la bandeja-y ahora además me preparas el desayuno!-dijo riendo.
Santana:-rio-sabes? Creo que ayer si fue una cita…-.
Brittany:-sentándose en la cama- mmmm digamos que el café de la mañana fue nuestra primera cita y en el bar tuvimos la tercera, no quiero parecer un chica fácil-dijo divertida-.
Santana: fácil??, pero como mi novia va a ser fácil?!-dijo en el mismo tono dejando la bandeja a un lado.
Brittany:-sonriendo con la máxima felicidad-pero mi amor porque te llevas mi desayuno, para ser MI novia me tienes que alimentar-dijo siguiendo el juego, pero obviamente asimilando que oficialmente eran novias-.
Santana: te voy a alimentar de otra forma-dijo abalanzándose sobre ella en la cama para besarla apasionadamente-.
Brittany: wow…, mira como te cambio el animo-dijo alegre mientras seguía besándola-.
Tuvieron su sesión de sexo matutino… se amaban. Cuando terminaron:
Santana:-mientras le acariciaba el pelo y la acurrucaba-sabes?... nunca pensé que esto fuera a pasar tan rápido.
Brittany:-con un tono triste y confundido-acostarte conmigo??-dijo levantando la cabeza para mirarla a los ojos.
Santana: jajaja no! No me refería a eso…me refiero a que nunca pensé que iba a caer tan profundamente enamorada de alguien tan rápido.
Brittany: te amo-la beso tiernamente y luego le sonrió ampliamente-.
Santana: prométeme que esto no va a terminar
Brittany: claro que no, nunca va a terminar… pero hay que hacerlo oficial-dijo mirándola tiernamente-.
Santana: mmm tengo una idea, déjame hacer una llamada…-dijo yendo hacia el borde de la cama-
Brittany:-tomándole la mano-pero la haces después…-dijo suplicándole con uno de sus característicos pucheros-.
Santana: pero…-no se podía resistir a esa mirada-… esta bien-dijo acurrucándose con brittany para quedarse así un “ratito mas”-.

ajaja creo que si, las brittanas pueden ser algo paranoicas xD.. ahora si que si, necesito ideas...help! :)
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Miér Ago 22, 2012 7:19 pm

se imprime y me lo llevo que triste no tener tiempo de leer agusto osh!!!!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 22, 2012 7:29 pm

ves yo sabia que no pasaba nada... todo bien... y están felices comiendo perdices... o no yo nunca comería perdices... al menos que sea otra cosa... porque si yo pongo que es perdiz me sale que es un ave... alguien sabe que es perdiz??... ja mi pregunta pa' rara...

bueno ideas... Mmh que tal haces que llegue un velociraptor a comerse a las brittana... pero el dinosaurio no puede así que se lleva como rehén a britt junto a su secuaz que es un orangután de 8 patas que tova trompeta... y ahí san se convierte en super sallallin y junto a goku y naruto que también se metió... van a rescatar a britt...ok oficialmente estoy mal XD...

bueno *besos* hasta la actu... ojala te venga algo porque a mi como ves no soy muy útil... pero si me viene alguna te la escribo... no como esta claro...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por conygleek4life Vie Ago 24, 2012 11:43 pm

Santana: pero…-no se podía resistir a esa mirada-… esta bien-dijo acurrucándose con brittany para quedarse así un “ratito mas”-.
Estuvieron abrazadas, embriagándose con el aroma de la otra, sintiéndose mutuamente, hasta quedarse dormidas. Santana se despertó a mediodía, la miro y se acordó de lo que se la había ocurrido, se quito levemente del abrazo y fue en busca de su teléfono.
Santana: aló?
X: señorita santana!, un gusto escuchar su voz, como a estado?
Santana: si si, tanto tiempo, pero te llamo para un tema puntual
X: sus deseos son órdenes
Santana: bueno mira te explico…
Termino de hacer su pedido por teléfono y volvió a la cama, donde la esperada una rubia adormilada, y que recién estaba abriendo los ojos.
Brittany: -adormilada- que paso?
Santana: mi amor vístete que vamos a tener nuestra primera cita como novias-dijo sonriente mientras se acercaba a la cama-.
Brittany:-sentándose en la cama y despertando repentinamente-nuestra primera cita??... –dijo divertida-.
Santana: si, nuestra primera cita COMO NOVIAS- dijo para regalarle un tierno beso-.
Brittany: -parándose-mmm, te amo-la beso- y donde va a ser nuestra primera cita como novias?
Santana: sorpresa-dijo mirándola a los ojos felizmente-pero primero vamos a almorzar que ni siquiera hemos desayunado.
Brittany: que no te deje satisfecha?!Dijo mientras se reía e iba al baño-.
Santana:-riendo- ajajaja creo que yo hice un buen trabajo también-dijo antes de que brittany cerrara la puerta del baño-.
Brittany se ducho, mientras santana arreglaba los últimos detalles de su “pedido”, arreglo su ropa, espero a que la rubia saliera, luego ella se ducho, se vistieron y salieron.
Brittany: cuales son tus planes para hoy novia mía- dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras bajaban las escaleras-.
Santana: sorpresa mi cielo, pero esta todo listo hasta la noche, así que espero que tengas muchas energías-.
Brittany: contigo nunca estaría cansada-dijo tomándola de la mano mientras salían del vestíbulo-.
Subieron al auto de santana y se fueron escuchando música, regalándose tiernas miradas, y conversaban animadamente hasta que llegaron al restaurant.
Brittany: siii! Almuerzo con espectáculo!, eres maravillosa-.
Santana: sabía que te gustaría-.
En la entrada:
X: tiene reservación?-.
Santana: sip, López y Pierce-.
Brittany: que lindo suenan nuestros apellidos así de juntos -dijo sonriente-.
Santana:- sonrió ante la simplicidad de la rubia-me encantas-.
X:-después de revisar la lista- ok, adelante señoritas-.
Brittany: en que momento reservaste?
Santana: soy una mujer con contactos-dijo divertida buscando una mesa-.
Brittany: lo arreglaste en la mañana verdad? –dijo escéptica –estoy ansiosa por saber que mas arreglaste-.
Santana: yo espero que todo salga perfecto para ti-dijo invitándola a sentar como es digno de una princesa -.
Brittany: si estoy contigo todo es perfecto-.
Santana:-sonrió embobada durante un rato ante la respuesta de la bailarina-te amo-dijo casi en un susurro-.
Brittany: tomándola de la mano-yo también te amo, pero mi amorcito… el mesero te esta pidiendo la orden-dijo señalando hacia su espalda con la mirada-.
Santana:-volteándose-o, lo siento, es que es imposible poner atención al resto del mundo cuando estoy con ella-“ups, eso no era para decirlo en voz alta”, avergonzada-emmm, digo… que quieres mi amor?-dijo dirigiéndose a su novia-.
Brittany:-riéndose ante la actitud de santana-una ensalada y de postre un helado para dos-dijo mirando a santana, al ver que la morena seguía en su mundo-y creo que ella también quiere una ensalada-.
El mesero se fue con su orden, y una obra de teatro empezó en el escenario.
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por conygleek4life Sáb Ago 25, 2012 5:45 pm

tenia dos opciones;subir uno corto hoy otro corto mañana o uno medio largo hoy y esperar harto para subir otro..no aguente asi que lo tire todo...

El mesero se fue con su orden, y una obra de teatro empezó en el escenario.
Eran dos tórtolas enamoradas encerradas en una burbuja, un rato conversaban cosas de la vida, otro de cuanto de amaban, otro de cómo estaba la obra, y otros momentos simplemente se quedaban calladas mirándose perdidamente enamoradas la una a la otra, en todo ese “proceso” se demoraron en comer, pero a las 3 de la tarde al fin terminaron.
Santana:-dejando su cuchara de postre en el plato-ok, creo que quedamos satisfechas-.
Brittany: ai si, tengo la panchita llena-dijo haciendo un pucherito-.
Santana: awwww, eres tan tierna mi amor, no se como alguien como tu puede estar con alguien como yo-.
Brittany: deja de decir eso, eres la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida, y simplemente TE-AMO, ok? Además, mira, en un solo día ya estamos en ESTE tipo de citas-dijo dándola un beso en los labios-.
Santana:-sonriendo como un a niñita recién consolada por su madre- y todavía nos falta-dijo alegre y sacando el dinero para pagar-.
Brittany: y no hay una pausita para reposar?-dijo con esa carita que ya la caracterizaba-.
Santana: claro que si, quieres ir a dar un paseo al Central Park?-dijo dejando el dinero y tendiéndole la mano-.
Brittany: claro que si-dijo levantándose de su asiento y tomándole la mano-.
En Central Park estaba a unas cuadras por lo que decidieron ir caminando, iban tomadas de la mano.
Brittany:-llegando al Central Park-mira ahí hay un asiento frente a unos patitos!!-dijo contenta-.
Santana:-riendo ante la alegría de la rubia al encontrarse con patitos-ok, vamos a sentarnos al frente de los “patitos”.
Brittany: sabes?, desde que te conocí desee estar así contigo-dijo acurrucándose en lo brazos de santana y dejándole un beso en la mejilla-.
Santana:-recibiéndola en sus brazos-yo nunca desee algo así…tu sobrepasas todos mis deseos.
Brittany: -abrazándola fuertemente- siempre dices cosas tan bonitas-te amo-dijo acercándose a sus labios-.
Santana:-la beso con ternura-mira ahí viene un patito-dijo señalando hacia abajo-.
Brittany:-yendo hacia el pato-uuuui cosita linda, estas aburrido?
Santana.-sonriente ante la ternura de la rubia-no creo que te responda cariño.
Brittany: nos lo podemos quedar san?
Santana: que?, emmm-buscando la mejor manera de decirlo…-no, no puedo tener mascotas en mi departamento.
Brittany:- jugando con el patito-pero miiiiiralo,…, entonces nos vamos a vivir a mi departamento.
Santana:-“pe-pero…a su casa, dios ya vamos a vivir juntas, no tengo problema, pero no quiero un pato en mi casa, además mira como lo trata, me va a dejar de lado”-a…pero donde esta tu departamento?
Brittany: cerca del Broadway plaza, por?
Santana: es que… no, no puedes tener a un patito por allá, se puede enfermar, mejor déjalo aquí britt, de seguro tiene hermanitos que lo extrañarían mucho.
Brittany:-sonriente-mi amor, en la secundaria me dijeron mucho eso, pero tranquila, para que no te pongas celosita lo voy a ir a dejar al agua -dijo divertida-.
Santana:-completamente sorprendida-que?, nooo como crees?-pero no pudo terminar porque brittany ya se había empezado a alejar para dejar al pato, y su vista se sorprendió aun mas al ver a otra persona-tu?, noo-entrecerrando los ojos-pe-pero, que hace ella aquí?
Brittany seguía su camino para ir a devolver al pato, mientras una pelirroja de ojos verdes se acercaba por otro camino hacia santana.
A lo lejos se veía a la pelirroja haciendo unos gestos semejantes a los de santana, entrecerrando los ojos, y ambas se acercaban caminando involuntariamente.
X:-a unos metros-santana!-corrió a los brazos de santana, en el abrazo-ai san, tanto tiempo lejos de ti-decía apretándola fuertemente y aspirando su aroma-.
Santana:-correspondiendo el abrazo inconscientemente-marissa!, wow, que-que haces aquí?-dijo sin encontrar nada mas que decir-.
Marissa: -alejándose del abrazo para mirarla bien, dándole una vuelta-wow, mírate, estas hermosa.
Santana:-incomoda ante la situación, y sabiendo que brittany volvería en cualquier momento-emmm, gracias, tu igual te ves bien, pero…y que estas haciendo aquí?
Marissa: volví mi amor, volví-dijo volviendo a abrazarla, vio la cara de santana-pero no pareces muy feliz-dijo triste-.
Santana: emm no claro, pero…-esa chica fue su mejor novia de secundaria, estuvieron juntas todo el último año, la relación mas larga de la morena, y fue un gran año, pero era una relación en secreto por parte de la pelirroja, que al confesarlo a sus padres la mandaron a un internado de señoritas a Europa, y se habían prometido esperarse porque se amaban-…pero es que estoy muy sorprendida.
Marissa:-riendo-volví de Europa hace dos años, te fui a buscar a Lima, pero no te encontré, escuche que te habías venido a vivir a Nueva York, vine a trabajar aquí para encontrarte, he escuchado maravillas de ti, pero eres una mujer muy solicitada-dijo con orgullo-no te podía encontrar, pero al fin, aquí estas, estamos juntas de nuevo mi amor-dicho esto la abrazo y la besó ante la mirada de una recién llegada rubia-.
Santana:-sintiendo una penetrante mirada a sus espaldas se deshizo del beso y se voltio para encontrarse con esa mirada triste, enojada, confundida y cargada de un montón de sentimientos, con esos hermosos ojos azules que la miraban sorprendida, esperando una respuesta-britt…no es lo que parece-.
como esperan que reaccione britt?...(porque yo no se xD)
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Ago 25, 2012 6:05 pm

brittana- "multiples encuentros" - Página 2 1790976234 me habia perdido varios capitulos, primero genial que ya son novias, son un amor y me mori de ternura cuando santana penso que la rubia se habia ido del departamento despues de su noche juntas y ahora, brittana- "multiples encuentros" - Página 2 92624832 no las separes, no se que britt salga corriendo pero que santana la detenga y se arreglue todo por favor
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 25, 2012 6:23 pm

que tiernos los detalles de San brittana- "multiples encuentros" - Página 2 1968215193 para Britt, solo que Marissa contribuira a una separacion momentanea no brittana- "multiples encuentros" - Página 2 3483496927 ?, antes de anticiparme, mejor espero a leer los siguientes capitulos y las sorpresas que escribiras.......

Saludos, hasta la proxima actualizacion brittana- "multiples encuentros" - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Len104 Sáb Ago 25, 2012 6:55 pm

:O, no te lo puedo!!!!.. Marissa?? encerio?? justo ahora que estaban re enamoradas y eran novias!!!.. Espero que Santana le explique las cosas a Britt, aaaii no, se viene el drama no??.. No quierooo!!!.. bueno un poco esta bien.. jajajaajajaja

Beso
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 26, 2012 7:40 pm

ok es wow a estas chicas les pasa de todo en tan poco tiempo... osea marissa justo ahí... en ese instante... en ese preciso momento...

bueno espero que arreglen las cosas... y que san deje las cosas bastantes claras a marissa...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por conygleek4life Lun Ago 27, 2012 8:52 pm

Santana:-sintiendo una penetrante mirada a sus espaldas se deshizo del beso y se voltio para encontrarse con esa mirada triste, enojada, confundida y cargada de un montón de sentimientos, con esos hermosos ojos azules que la miraban sorprendida, esperando una respuesta-britt…no es lo que parece-.
La rubia sintió un choque muy doloroso con la realidad, se habían conocido el día anterior, eso no podía ser real, era demasiado bueno para ser verdad, además ella quedo cautivada por los encantos de la morena en un día, de seguro tenia alguna novia, o algún noviazgo a distancia, algo!, esa latina no podía estar sola con tanto amor que entregar y por favor… mírala!-brittany pensaba en eso y muchas cosas mas…
Brittany: era demasiado bueno para ser verdad-dijo con sus ojos vidriosos y volteándose para correr, correr de esa escena que le había partido el corazón-.
Santana: britt!!!!-dijo para echarse a correr detrás de ella pero una mano le detuvo-.
Marissa: adonde vas?, quien era ella?-y la pregunta mas importante-que pasa san?
Santana: por favor suéltame-no pensaba en otra cosa en que estaba perdiendo al probable amor de su vida-.
Marissa: -sin soltarla-pero volví mi amor, que pasa?-dijo girándola y tomándola de la cara-.
Santana vio como brittany se alejo rápidamente y se perdió entre la gente, la perdió completamente de vista mientras un antiguo amor la sujetaba firmemente pidiendo explicaciones, tenia que lidiar con eso tarde o temprano.
Santana:-con los ojos húmedos-marissa yo ya re construí me vida, te fuiste y sufrí mucho, no dimensionas cuanto te extrañe, estuve mucho tiempo mandándote cartas pero nunca respondías…-iba a seguir pero la pelirroja la detuvo-.
Marissa: yo siempre preguntaba por ti y te escribía, pero mis padres me cerraban todo medio de comunicación, botaban tus cartas y las mías, no había caso…
Santana: bien!, ambas luchamos por mantener nuestra relación, pero yo tenia otros sueños, me vine a Nueva York y todo cambio, como ya te diste cuenta tengo éxito, y me canse de esperarte, siempre te tuve en cuenta, me decía ”como seria mi vida con marissa a mi lado?”, también “prometo que si vuelve estaremos juntas de nuevo”, pero el tiempo paso y tu no volvías…
Marissa:-no la dejo continuar-pero ya volví!!, y te sigo amando igual que antes, o incluso mas.
Santana:-apenada y decepcionada-a mi el amor parece que se me fue gastando, o tal vez te sigo amando igual que antes…
Marissa: san, te amo
Santana:-tenia que reconocerlo-yo igual…
ok salio corto, pero es que no quiero que me alcanze la maquina xD.gracias por seguir leyendo *besos*
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por conygleek4life Miér Ago 29, 2012 7:53 pm

Marissa:-no la dejo continuar-pero ya volví!!, y te sigo amando igual que antes, o incluso mas.
Santana:-apenada y decepcionada-a mi el amor parece que se me fue gastando, o tal vez te sigo amando igual que antes…
Marissa: san, te amo
Santana:-tenia que reconocerlo-yo igual…
Marissa: pero…-sabia que había un pero en alguna parte-.
Santana: pero…una persona llego a mi vida…
Marissa: la rubia verdad?
Santana: si “la rubia” y la quiero mucho.
Marissa: desde hace cuando se conocen?-pregunto resignada-.
Santana:-algo avergonzada porque sonaba muy mal para la conversación- ayer…- dijo casi en un susurro-.
Marissa: ayer?!?, y un día cuesta remplazarme?!?-dijo casi fuera de sus casillas-.
Santana: primero, puede que nunca hallamos terminado oficialmente, pero el tiempo habla solo, no tienes ningún derecho a pedirme explicaciones ahora!, ok?, y segundo-dijo un poco mas calmada-tu no entiendes, en un día juntas me hizo sentir cosas que en un año contigo nunca sentí y…-el llanto de marissa la detuvo antes de que empezara a perderse en brittanylandia-.
Marissa:-sollozando-espera un momento…estas terminado conmigo?
Santana no daba respuesta.
Marissa: o sea me estas dejando después de solo haber pasado UN día con ella?!-dijo rompiendo en llanto-.
Santana:-se compadeció al ver a su todavía novia así- pero no te pongas así-dijo acercándose para darle un abrazo-.
Marissa:-rechazando el abrazo de un manotazo-no!, te he buscado dos años, dos años!!!!!-dijo con los ojos rojos y llenos de lagrimas-y cuando al fin te encuentro…quieres terminar conmigo?!?, por una chica que conociste el día anterior?!?!?!, y que hubiera pasado si te hubiera encontrado hace dos días? A!, que hubiera pasado, estaríamos juntas santana?!?!
Santana:-la pelirroja tenia un buen argumento y verla así le rompía el corazón, pero…-sabes? tal vez por eso no me costo tanto reemplazarte por brittany, nunca me amaste de verdad!, mírate!!!, ella es dulce, tierna, y mucho mas madura!, y si!, tal vez si me hubieras encontrado hace dos días ahora estaríamos juntas, pero agradezco a el cielo que no paso!!, gracias a dios la pude conocer, y ahora…y ahora tu llegas y lo arruinas todo!
Marissa: ahora vengo a arruinarte la vida!?, desde que te conocí di todo por ti! Y pase 3 años de mi vida encerrada en un internado en Europa solo por ti!!, acaso eso no es amor?!
Santana: si de verdad me amaras lo que mas desearías seria verme feliz, y venir a reprocharme todo después de 5 años no es una buena forma…
Marissa:-se quedo muda, la morena tenia razón, si esa tal brittany la hacia feliz...-sabes? No importa, anda con tu brittany y ”se feliz!”, yo nunca te llegue a conocer de verdad, tal vez ella llegue a conocerte realmente y te logre hacer feliz…-dijo apunto de romper en llanto de nuevo-.
Santana:-se apiado un poco- por favor no llores, sabes que eres una persona muy especial en mi vida, llenaste mi corazón un tiempo…pero…-quería encontrar la mejor forma de decirlo-…pero ese espacio que tenias en mi corazón se fue desgastando, y ahora otra persona lo esta llenando, tu deberías hacer lo mismo, nuestra relación fue destruida por la distancia y el tiempo, empieza tu vida de nuevo, sin mi, encuentra a una persona mejor, se que lo harás-dijo acercándose para abrazarla-marissita tu vas a encontrar a una mejor persona que yo-dicho esto le secó sus lágrimas con los dedos y le besó la frente-.
Marissa: mírate, eres perfecta, con razón la tal brittany se fue así, es imposible no caer rendida a tus pies, como la has definido…creo que merece tu compañía, te deseo la mejor san, y si te hace algo… aquí tienes un hombro donde llorar-dijo con una sonrisa melancólica-.
Santana:-riendo levemente-brittany…aaaaa que voy a hacer con ella?-dijo deshaciendo el abrazo-.
Marissa: si es que ella te puede hacer más feliz que yo… estoy dispuesta a ayudarte…
Santana: aww, gracias, ahora me acuerdo porq ue me enamore de ti en un principio…-eso no era lo mejor que decir después de RECIEN haber terminado-bueno…creo que lo mejor va a ser ir a hablar con ella, no?
Marissa: mmm si creo que es lo mejor…andas en auto?
Santana: nop, tu?
Marissa: vamos lo tengo a unas cuadras, sabes donde vive verdad?
Santana: creo que eso es un problema…
Marissa: san…-rio levemente-como no sabes donde vive, como la vas a encontrar, supongo que tienes su número, verdad?
Santana:-“mierda, como soy tan estúpida…, espera ayer cuando nos conocimos, me dio su número en una servilleta”-espera-dijo revisando su bolso-aquí lo tengo!...espera… creo que después de esto-dijo señalando a marissa y a ella-…lo mas correcto no es ir y llamarla verdad?
Marissa: no se pídele su dirección por mensaje-dijo insegura-.
Santana:-resignada-creo que no hace mal intentar…-saco su teléfono y escribió:”britt, en serio te puedo explicar todo, pero te quiero hablar en persona, me das tu dirección?, cariño, te amo, deja que te explique. San”
En otra parte de Nueva York, una rubia con el corazón en la mano iba caminando hacia su edificio como toda una condenada caminando hacia su muerte, con los ojos hinchados, cansada de tanto correr y simplemente decepcionada.
Siente el vibrar de su celular, y abre el mensaje sin ninguna esperanza, “britt”, “cariño”, “te amo”, todo le producía un dolor en el pecho, aunque habían recién empezado su relación hace un día, esa mujer la había ilusionado de sobremanera, nunca se había sentido tan feliz, y esa escena todavía no se la podía quitar de la cabeza, algo tenia que andar mal con tanta felicidad, y eso fue como una bofetada que la regresó a la realidad, y el echo de que eso le doliera tanto le dolía aún más. Respondió el mensaje a santana…
Santana ya estaba sentada en el asiento de copiloto en el auto de marissa cuando recibió el mensaje: “santana, no importa, olvídalo, ya tenías una vida echa antes de que yo llegara, disfrútala, no te esfuerces en consolar a una niñita”, “lo sabia” pensó la latina, claramente no le daría su dirección tan fácil, pero el resto no se lo esperaba, primero; el echo de que le digiera “santana”, le dolía mucho, se imaginaba una frialdad que no era propia de la bailarina al pronunciar así su nombre, y todo el resto era completamente inesperado…

algunas ideas? :)
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 29, 2012 11:34 pm

me gusto como aclararon las cosas... estuvo genial... de echo hasta la confecio hasta para reconciliarse con britt... pff esa esta buena... es la mejor manera de terminar una relación...

ahora ideas... obvio reconciliación... pero que sea una super mega reconciliación... ok me gusta eso de que marissa la ayude... pero que valla donde trabaja... no se supone que sabe que trabaja donde los masajes... eh ahí no se van a resistir...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 9:41 am

http://www.gleeklatino.com/t15011-heya-una-historia-diferente?highlight=heya
Invitado
Invitado

Mensaje por ladybathory19 Jue Ago 30, 2012 11:46 am

Nooo Britt!!!!! que tristeee San tiene que encontrarla! osh!!!... estas mujeres que se complican la vida solas!!!!

Por que hay gente tan terca que no quiere escuchar!!!! upss creo que me descalabre yo sola jajajaj...

No importa ojala actualices pronto

Saludos y que estés excelente
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Ago 30, 2012 7:26 pm

si yo tengo muchas
primera que san no se rinda y la busque
y que britt le de otra oportunidad brittana- "multiples encuentros" - Página 2 2414267551

se lo merecen......... ya ya que marissa lo estropeo
que ella le explique a brittany lo que paso en verdad...

brittana- "multiples encuentros" - Página 2 1215408055 no las quiero separadas brittana- "multiples encuentros" - Página 2 3718790499
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por conygleek4life Jue Ago 30, 2012 7:56 pm

Santana:-la miro con una mirada asesina, “como se le ocurre que voy a ir a un spa para…”-marissa, por favor, enserio crees que quiero ir a un spa en un momento como este?!?
Marissa: para que entonces?-dijo confundida-.
Santana le explicó que ahí fue la segunda vez que se encontró con brittany y que ella era una clienta frecuente, y que tal vez ahí tendrían la dirección de la rubia, lo obtuvieron con facilidad.
La latina traía todo un plan entre manos, pero tenia que hacer unos cuantos arreglos legales…, habló con su hermano que era capitán de policías para algunos favores, y modificó un poco las instrucciones a su “amigo” de la mañana, todo estaba listo al caer el sol.
Brittany estaba en su departamento bailando para superar todo por le que había pasado esa tarde, de repente escucha sonidos por afuera, vivía en un séptimo piso y eso era inusual, se asomo por su balcón y se encontró con una extraña escena; no había ningún auto pasando en toda la avenida, estaba cerrada, había un grupo de música preparándose para tocar justo al frente de su edificio, había grandes parlantes a los lados y …“dios mío, esa es…santana?”, pensó la bailarina para luego comprobar que santana era esa mujer que se estaba acercando al micrófono…
Santana:-se puso nerviosa al ver que brittany ya se había asomado al balcón-Brittany S. Pearce, te amo, y no, mi vida no estaba echa antes de que tu llegaras, es imposible, porque tu eres mi vida, y aunque esta sea el ultimo encuentro que tengamos…siempre te amare…
Dicho esto empezaron a sonar los acordes de una guitarra, “aaiii no puede ser…”, pensó la rubia con los ojos húmedos de emoción, la canción la conocía. Y no podía creer que todo estuviera pasando. Era lovesong de Adele…
https://www.youtube.com/watch?v=cYso52uI5T4
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
You make me feel like I am whole again
-empezó la canción y ya estaba con toda su alma puesta mientras cantaba, la miraba directamente a los ojos intentando transmitirle todo lo que sentía, y era completamente honesta-.

You make me feel like I am young again
You make me feel like I am fun again
However far away I will always love you
However long I stay I will always love you
Whatever words I say I will always love you
I will always love you
-empezaron a salir lentamente unos jóvenes de los bordes de la calle, con poleras blancas y velas encendidas en las manos-.

You make me feel like I am free again
You make me feel like I am clean again

Whatever words I say I will always love you
I will always love you
Los jóvenes con las velas empezaron a agruparse, y a formar letras… Brittany observaba todo sin todavía poder creerlo pero inmesamente conmovida…
Whatever words I say I will always love you-… y veía como la mas pura lágrima del alma mas honesta y esperanzada rodaba por la mejilla de santana-.
I will always love you
I will always love you
Love you
Los ayudantes se terminaron de formar y formaron con letras gigantes y con vela en mano “TE AMO” a lo largo de la avenida.

ampolleta tiermantica prendida xD, que se imaginan a continuacion?
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 31, 2012 12:13 pm

:>.<: que bonitoo detalle para Britt de San brittana- "multiples encuentros" - Página 2 918367557
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 31, 2012 3:28 pm

es alucinante completamente alucinante..
brittana- "multiples encuentros" - Página 2 Dibujosgraciosossmilepa

brittana- "multiples encuentros" - Página 2 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por conygleek4life Sáb Sep 01, 2012 10:39 am

Los ayudantes se terminaron de formar y formaron con letras gigantes y con vela en mano “TE AMO” a lo largo de la avenida.

Santana:-la conmoción del momento solo la dejo decir un par de palabras-por favor…-dijo con una cara de suplica que hizo sentir mas que culpable a la rubia-.
Brittany la miró fijamente a los ojos unos segundos, se dio vuelta y volvió a entrar apresuradamente.
Santana:-en un susurro-pero…

La bailarina salió rápidamente de su apartamento, corrió lo más rápido que pudo escaleras abajo, con lagrimas en los ojos, arrepentida, pero mas feliz que nunca, llego al primer piso sin aliento, salió en la facha que estaba, no importada, en ese momento no importaba nada, santana recuperó todo lo que había perdido en esos minutos al verla salir por la puerta del edificio, bajo del escenario en un movimiento automático, ambas corrieron a abrazarse con desesperación.
Brittany:-sin aliento, pero abrazándola con todas sus fuerzas-san, lo siento, te amo…-decía apenas con el poco oxigeno que le quedaba después de aquel concierto y “carrera” para ir al encuentro de santana-.
Santana:-a su oído mientras ella también la abrazaba con todas sus fuerzas, demostrando que nunca dejaría que ella se fuera de su lado-shhhhh, respira, te amo, te tuve que haber dicho mi vida, pero ahora estoy aquí…
Brittany:-se alejo un poco del abrazo-con un “lo siento” bastaba-dijo con una pequeña sonrisa y con los ojos vidriosos de felicidad-.
Santana: en un solo día iluminaste mi vida, te amo y no te voy a dejar ir-dijo poniéndole un mechón detrás de la oreja con ternura, mientras seguía abrazándola-.

Todos alrededor miraban la escena, y los ayudantes de santana seguían con las velas encendidas, habían formado un círculo en torno a ellas, toda la gente estaba expectante, desde sus casas, desde la calle, y algunos tenían lágrimas de emoción por aquella demostración tan pura de amor, y aún con toda esa gente había un silencio rotundo…

Brittany:-la miro fijamente a los ojos-te amo- dicho esto la besó con todo el amor que sentía hacia ella…

Santana correspondió al beso, se amaban, a los dos segundos de beso todo el “público” aplaudió conmovido, gritaron, aplaudieron, todos a lo largo de la avenida, las dos enamoradas se separaron al escuchar el estruendo de la gente, pero seguían abrazadas y al ver a su alrededor vieron la magnitud de todo eso, los jóvenes con las velas alrededor hacían que pareciera mágico, algunos, los de los edificios mas cercanos empezaron a tirar challa, las dos miraron hacia arriba, había luna llena, vieron como la challa caía, la gente aplaudía y todo era hermoso…
conygleek4life
conygleek4life

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente