|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar
+7
jorge092
It's Sofi
VicoMcPearce
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Tiina Veittenheimer
Bianca_Blaknna
Caata~♥Gustvera♥
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar
Ay, no te preocupes niña, estuvo EXCELENTE ♥ lo amé*-* ojalá & te recuperes pronto para que actualices & no nos dejes con la intriga jum>:c jaja Ok, me robaré a tu poni porque los resultados fueron negativos:c yo quería un mini Charlie t-t ACTUALIZA♥.
It's Sofi* - Mensajes : 7
actualiza pronto porfavor ame tu fic, quiero que continue y lo termines
jorge092*** - Mensajes : 117
hello hello yeeey un Fic Blanna :D me encanta todos son amiwos :3 wooow seria que Aylin y Charlie si esperaban un hijo? digo nadie que no quiera un bebe reacciona así.......Blake esta interesado en Shanna :3 que bellos aaaaaw
Espero tu actualiceishon con muchas ansias.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Bianca_Blaknna escribió:ajajaja para....que señal ..nooo ,no de dejar a charlie!!!, ajajja me encanto!, lo lei escuchando la cancion de believe de cher y mucha similitud es sobre si crees en la vida despues del amor (es la frase principal) y wow que casi lloro , pobre charlie, ajaja me estoy riendo de tu gif es tan gracioso , lindo y .....volviendo al fic me encanto , subi rapido
Noo!! Aylin no dejará a Charlie hasta que yo lo diga jajaja... Voy a escuchar la canción! jajaja... Casi lloras? Noo! No llores :( jajajja... Es Italia *-* Es que cuando se enfrenta a una batalla, siempre saca su bandera y grita "Me rindo" ajajja Claro! Ya estoy por subir!
Chao! :D
Rachel_love escribió:jejejeje fantastico capitulo me re gusto estubo muy bonito me imagino todo jajaja (tengo buena imaginacion) segilo que va a pasar????? ACTUALIZA!!! pronto por favor...
Jajaja... En serio? *-* Quien como tu? Yo no tengo casi nada! Ya verás que va a pasar! :) Ya actualizo ;)
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Nunca me imagina que eso era lo que ocultaran Aylin y Charlie ;/
Y que es una señal; de que???
Ooo Rayos siempre nos tienes con incognitas jajajja XD
Nos vemos bye....★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Jajaja... En serio no te lo imaginabas? ._. Una señal de... jajja... Ya verás :) jajajja... Ya subo! :D
Bye!
VicoMcPearce escribió:¡Oh por Merlín!
Aylin perdió el bebe :okay:
Te juro que matare a tu unicornio y escribire en la pared de tu cuarto ''Fue tú culpa''
Sin más, con amor, tu gemme
No lo perdió! Lo juro! No lo hagas e_e Si lo haces nunca más escribo!! Que amorosa eres e.e
Bye!
It's Sofi escribió:Ay, no te preocupes niña, estuvo EXCELENTE ♥ lo amé*-* ojalá & te recuperes pronto para que actualices & no nos dejes con la intriga jum>:c jaja Ok, me robaré a tu poni porque los resultados fueron negativos:c yo quería un mini Charlie t-t ACTUALIZA♥.
En serio? jajaja... Generalmente, encuentro que todo lo que escribo es un asco e.e jajaja... Ya me estoy recuperando, así que ya subo capítulo! ajajaja... No mi poni no :c (Parece que tengo un zoológico ._.) Pero ya se sabrá el porqué salieron negativos! Un mini Charlie ajajaja... Ya actualizo :D
jorge092 escribió:actualiza pronto porfavor ame tu fic, quiero que continue y lo termines
Muchas gracias! Obvio que lo continuaré y que lo terminaré :)
Bye!
visa_0003 escribió:hello hello yeeey un Fic Blanna :D me encanta todos son amiwos :3 wooow seria que Aylin y Charlie si esperaban un hijo? digo nadie que no quiera un bebe reacciona así.......Blake esta interesado en Shanna :3 que bellos aaaaaw
Visa! ajaja.. Tiempo sin verte :( Si! Vi que no habían muchos así que intentaré subir varios! jajaja... Ni yo se si lo esperaban! ajajaja... Obvio que nadie que lo quisiera reaccionaría así, sjajsaj... Blaknna is ON :)
jajja... Chao!
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Perdón por la demora de dos días! Pero ayer estuve muy ocupada, y por eso hoy no fui a clases porque me estresé mucho y hasta llore de frustración porque nada me salía ._. Espero que me perdonen y que les guste el capítulo :D
----
- Mira, Aylin - le dije - Tal vez tengas razón, pero no creo que hayas estado embarazada...
- Lo se, pero lo dejaré como posibilidad.
- ¿Cómo posibilidad? ¿Para qué? Si ya sabes que no fue así.
- ¿Cómo estar segura? - dijo.
- No lo se, pero eso dice mi intuición... - dije - ¿Puedo preguntarte algo?
- Si.
- ¿Por qué no nos dijeron nada? Digo, somos sus amigos...
- Porque... No teníamos porqué decirles, digo, somos amigos, pero eso no quiere decir que tenga que decirles lo que pasa segundo a segundo en mi vida.
- Comprendo - dije.
Seguimos hablando de diferentes cosas, olvidándonos de lo que había pasado.
----
Estaba amaneciendo, había despertado temprano, más o menos a las cinco de la mañana, me quedé acostada, pensando, hasta que oí que comenzó a sonar mi celular. Era Blake quien llamaba.
- ¿Blake? ¿Por qué me llamas? - le pregunté.
- Lo siento, es que necesito hablar urgente contigo - dijo.
- Entonces dime.
- Pero no es algo que pueda decirlo por teléfono - dijo.
- ¿Entonces para que me llamas? - pregunté confundida.
- Para... Sinceramente no lo se, sentí la urgencia de llamarte, nada más.
- Eres un idiota - dije riendo.
- Pero soy un idiota sexy - dijo uniéndose a mi risa.
- Oye, ¿Puedes pasar por mi esta mañana?
- ¡Claro! pasaré como a las siete y media - dijo.
- Está bien. Adiós - dije.
- Adiós - respondió.
Me levanté y me preparé, cuando eran más o menos las siete veinticinco ya estaba completamente lista. Ordené mi bolso, guardando mi celular, algo de maquillaje, y dinero. Sentí que tocaron una bocina fuera de mi casa. Abrí la puerta y puede ver a Blake haciéndome señales de que entrara al auto. Hice caso a sus sueñas, y entré.
- Hola - le dije entrando, y sentándome en el asiento del copiloto.
- Hola - respondió él.
- Oye... ¿Qué era lo que querías decirme? - le pregunté.
- No se si sea indicado decírtelo aquí, creo que deberíamos esperar a bajar del auto.
- Blake, me asustas - le dije.
- ¿Enserio? Yo también me asusto a mi mismo aveces - dijo.
- Pero seriamente... ¿Es algo malo, o algo bueno? - le pregunté.
- Hm... Depende de como lo tomes - dijo.
- Blake, enserio, me asustas.
- No importa - dijo riendo.
Seguimos el camino hablando de cosas triviales hasta que llegamos a la escuela, bajamos y él me llevó al patio, donde habían árboles, arbustos, pasto, en fin... Tenía muchas áreas verdes.
- ¿Qué querías decirme? - dije.
- Yo...- Noté que se puso nervioso.
Narra Aylin:
Estaba llegando a la escuela, hasta que vi que llegó Michael algo decaído. Me acerqué a él para preguntarle que le pasaba.
- Hola, Mike - le dije.
- Hola - me respondió con una sonrisa forzada.
- ¿Qué te pasa?
- Me siento mal, por lo que le hice a Blake - dijo.
- Para empezar, ¿Por qué lo hiciste? - le pregunté.
- Porque... La verdad es que no lo se, solo lo hice.
- Bueno, ahora aprendiste la lección - le dije. Él me miró con cara de "Estás bromeando, ¿Cierto?" - Lo siento - dije.
- No importa - dijo.
Fuimos al patio y vimos que Blake y Shanna estaban hablando. Vi la expresión de Michael, y él no estaba muy contento.
- ¿Qué te pasa? - le pregunté.
- Nada - dijo sin apartar la vista.
- Mike, te conozco. ¿Qué te pasa? - insistí.
- Yo... Es algo estúpido - dijo.
- Nada es estúpido - dije.
- ¿Puedes guardar un secreto? - me preguntó.
- ¡Claro!
Narra Shanna:
- Blake, me estás confundiendo - le dije.
- No puedo asegurarlo, pero creo que eso pasó.
- No lo se, Blake. Las posibilidades son muy bajas.
- Pero podemos intentarlo, no perdemos nada.
- ¿Para qué me lo dices a mi? - le pregunté.
- Porque eres la mejor amiga de Aylin.
- Pudiste haberle dicho a ella.
- Pero... Ustedes son chicas, se entenderán mejor - dijo.
- Jamás entenderé tu lógica - le dije extrañada.
- Y yo jamás entenderé la tuya - dijo.
- ¿Cómo quieres que le diga a Aylin? No creo que quiera pensar en eso - dije.
- Pues, cuando salga el tema se lo dices, no es tan difícil.
- Si lo es - le dije.
- Pero hazlo, es mejor a que no se entere.
- Si yo se lo digo a Aylin, tú se lo dices a Charlie... ¿Trato?
- Está bien - dijo él.
Nos fuimos cada uno por nuestros caminos. Vi a Michael hablando con Aylin, decidí no ir a molestarlos, así que simplemente fui a clases.
Narra Aylin:
- ¿Entonces por qué te metiste en la relación de Blake? - le pregunté.
- ¡No lo se! - dijo - Solo lo hice.
- Por algo debiste haberlo hecho.
- Solo lo hice porque quería ponerla celosa - dijo.
- ¿Y por qué con la novia de Blake? Y no debiste haber hecho eso - le dije.
- Porque... No lo se, creí que funcionaría.
- Michael, cometiste un grave error - le dije.
- Lo se, pero no se como solucionarlo.
- Tengo una idea, pero eso implicaría decirle - dije.
- ¿Cuál es tu idea?
Le expliqué a Michael mi idea, y él accedió. Sonó el timbre y nos fuimos a clases. Me senté junto a Shanna en clase de biología para poner en marcha el plan.
Narra Shanna:
Decidí decirle a Aylin lo que me dijo Blake, ya que no tenía de otra. Cuando Aylin se sentó a mi lado, vi que estaba algo distraída, así que intenté llamar su atención.
- Aylin, debo decirte algo.
----
Hasta aquí lo dejo! Espero que les guste y que comenten xD
Adiós!
----
Ideas y Secretos
- Mira, Aylin - le dije - Tal vez tengas razón, pero no creo que hayas estado embarazada...
- Lo se, pero lo dejaré como posibilidad.
- ¿Cómo posibilidad? ¿Para qué? Si ya sabes que no fue así.
- ¿Cómo estar segura? - dijo.
- No lo se, pero eso dice mi intuición... - dije - ¿Puedo preguntarte algo?
- Si.
- ¿Por qué no nos dijeron nada? Digo, somos sus amigos...
- Porque... No teníamos porqué decirles, digo, somos amigos, pero eso no quiere decir que tenga que decirles lo que pasa segundo a segundo en mi vida.
- Comprendo - dije.
Seguimos hablando de diferentes cosas, olvidándonos de lo que había pasado.
----
Estaba amaneciendo, había despertado temprano, más o menos a las cinco de la mañana, me quedé acostada, pensando, hasta que oí que comenzó a sonar mi celular. Era Blake quien llamaba.
- ¿Blake? ¿Por qué me llamas? - le pregunté.
- Lo siento, es que necesito hablar urgente contigo - dijo.
- Entonces dime.
- Pero no es algo que pueda decirlo por teléfono - dijo.
- ¿Entonces para que me llamas? - pregunté confundida.
- Para... Sinceramente no lo se, sentí la urgencia de llamarte, nada más.
- Eres un idiota - dije riendo.
- Pero soy un idiota sexy - dijo uniéndose a mi risa.
- Oye, ¿Puedes pasar por mi esta mañana?
- ¡Claro! pasaré como a las siete y media - dijo.
- Está bien. Adiós - dije.
- Adiós - respondió.
Me levanté y me preparé, cuando eran más o menos las siete veinticinco ya estaba completamente lista. Ordené mi bolso, guardando mi celular, algo de maquillaje, y dinero. Sentí que tocaron una bocina fuera de mi casa. Abrí la puerta y puede ver a Blake haciéndome señales de que entrara al auto. Hice caso a sus sueñas, y entré.
- Hola - le dije entrando, y sentándome en el asiento del copiloto.
- Hola - respondió él.
- Oye... ¿Qué era lo que querías decirme? - le pregunté.
- No se si sea indicado decírtelo aquí, creo que deberíamos esperar a bajar del auto.
- Blake, me asustas - le dije.
- ¿Enserio? Yo también me asusto a mi mismo aveces - dijo.
- Pero seriamente... ¿Es algo malo, o algo bueno? - le pregunté.
- Hm... Depende de como lo tomes - dijo.
- Blake, enserio, me asustas.
- No importa - dijo riendo.
Seguimos el camino hablando de cosas triviales hasta que llegamos a la escuela, bajamos y él me llevó al patio, donde habían árboles, arbustos, pasto, en fin... Tenía muchas áreas verdes.
- ¿Qué querías decirme? - dije.
- Yo...- Noté que se puso nervioso.
Narra Aylin:
Estaba llegando a la escuela, hasta que vi que llegó Michael algo decaído. Me acerqué a él para preguntarle que le pasaba.
- Hola, Mike - le dije.
- Hola - me respondió con una sonrisa forzada.
- ¿Qué te pasa?
- Me siento mal, por lo que le hice a Blake - dijo.
- Para empezar, ¿Por qué lo hiciste? - le pregunté.
- Porque... La verdad es que no lo se, solo lo hice.
- Bueno, ahora aprendiste la lección - le dije. Él me miró con cara de "Estás bromeando, ¿Cierto?" - Lo siento - dije.
- No importa - dijo.
Fuimos al patio y vimos que Blake y Shanna estaban hablando. Vi la expresión de Michael, y él no estaba muy contento.
- ¿Qué te pasa? - le pregunté.
- Nada - dijo sin apartar la vista.
- Mike, te conozco. ¿Qué te pasa? - insistí.
- Yo... Es algo estúpido - dijo.
- Nada es estúpido - dije.
- ¿Puedes guardar un secreto? - me preguntó.
- ¡Claro!
Narra Shanna:
- Blake, me estás confundiendo - le dije.
- No puedo asegurarlo, pero creo que eso pasó.
- No lo se, Blake. Las posibilidades son muy bajas.
- Pero podemos intentarlo, no perdemos nada.
- ¿Para qué me lo dices a mi? - le pregunté.
- Porque eres la mejor amiga de Aylin.
- Pudiste haberle dicho a ella.
- Pero... Ustedes son chicas, se entenderán mejor - dijo.
- Jamás entenderé tu lógica - le dije extrañada.
- Y yo jamás entenderé la tuya - dijo.
- ¿Cómo quieres que le diga a Aylin? No creo que quiera pensar en eso - dije.
- Pues, cuando salga el tema se lo dices, no es tan difícil.
- Si lo es - le dije.
- Pero hazlo, es mejor a que no se entere.
- Si yo se lo digo a Aylin, tú se lo dices a Charlie... ¿Trato?
- Está bien - dijo él.
Nos fuimos cada uno por nuestros caminos. Vi a Michael hablando con Aylin, decidí no ir a molestarlos, así que simplemente fui a clases.
Narra Aylin:
- ¿Entonces por qué te metiste en la relación de Blake? - le pregunté.
- ¡No lo se! - dijo - Solo lo hice.
- Por algo debiste haberlo hecho.
- Solo lo hice porque quería ponerla celosa - dijo.
- ¿Y por qué con la novia de Blake? Y no debiste haber hecho eso - le dije.
- Porque... No lo se, creí que funcionaría.
- Michael, cometiste un grave error - le dije.
- Lo se, pero no se como solucionarlo.
- Tengo una idea, pero eso implicaría decirle - dije.
- ¿Cuál es tu idea?
Le expliqué a Michael mi idea, y él accedió. Sonó el timbre y nos fuimos a clases. Me senté junto a Shanna en clase de biología para poner en marcha el plan.
Narra Shanna:
Decidí decirle a Aylin lo que me dijo Blake, ya que no tenía de otra. Cuando Aylin se sentó a mi lado, vi que estaba algo distraída, así que intenté llamar su atención.
- Aylin, debo decirte algo.
----
Hasta aquí lo dejo! Espero que les guste y que comenten xD
Adiós!
Para para que carajo le dijo blake a shanna! eee mike atorrante enamorado de shanna la queria conquistar y le salio mal y ahora se va avolver a emter uff a este chico no le sale anda bien, y a vos querida te voy a matar SI TE ENCUENTRO en la calle! si ..voy a chile ajaj subi rapido
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
me encanto la idea de un triangulo amoroso entre michael shanna y blake, el solo hecho de pensar en esa idea me encanta, cada vez me enamoro mas de tu fic y espero que lo termines y no lo dejes a medias por favor, otra cosa actualiza lo mas pronto por favor o si no morire de ansias... pero como dije anteriormente por favor desarrolla bien este triangulo amoroso, que los dos luchen por shanna
Te aplaudo jorge, escribis con una sinceridad y pasión y sabiduría , no olvidemos eso ajaja, te veo bien haciendo un fic, coincido con vos quiero que LUCHEN CUERPO A CUERPO por mi..digo shanna jajaajorge092 escribió:me encanto la idea de un triangulo amoroso entre michael shanna y blake, el solo hecho de pensar en esa idea me encanta, cada vez me enamoro mas de tu fic y espero que lo termines y no lo dejes a medias por favor, otra cosa actualiza lo mas pronto por favor o si no morire de ansias... pero como dije anteriormente por favor desarrolla bien este triangulo amoroso, que los dos luchen por shanna
Última edición por Bianca_Blaknna el Jue Ago 30, 2012 7:54 pm, editado 1 vez
Es mi imaginacion o nos has dejado ???????
0__°
que se van a decir entre si jajajaj estoy cofundida jajajaj tendre que esperar asta el proximo capitulo jijiji XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Te gusta dejarme con la intriga ¬¬ jaja me encanta tu fic♥ ¿que le dijo Blake a Shanna? me confundes:c ACTUALIZA rápido, por favor*-*.
It's Sofi* - Mensajes : 7
Bianca_Blaknna escribió:Para para que carajo le dijo blake a shanna! eee mike atorrante enamorado de shanna la queria conquistar y le salio mal y ahora se va avolver a emter uff a este chico no le sale anda bien, y a vos querida te voy a matar SI TE ENCUENTRO en la calle! si ..voy a chile ajaj subi rapido
Jajaja... No te diré! Luego se va a saber, acaso lees mi mente? Ok, tal vez era muy obvio, pero igual! Si, el pobre tiene mala suerte! ajajaja... Mi primera amenaza de muerte, que emoción!(?) ._. Pues yo me voy a Japón entonces! ajajja... Ya subo!
jorge092 escribió:me encanto la idea de un triangulo amoroso entre michael shanna y blake, el solo hecho de pensar en esa idea me encanta, cada vez me enamoro mas de tu fic y espero que lo termines y no lo dejes a medias por favor, otra cosa actualiza lo mas pronto por favor o si no morire de ansias... pero como dije anteriormente por favor desarrolla bien este triangulo amoroso, que los dos luchen por shanna
Enserio te encantó? OMG! Gracias! *-* De verdad te enamoras? ajajaj... No creo que sea para tanto! Obvio que lo terminaré! Lo desarrollaré muy bien... Créeme :) jajaja... Ya actualizo :)
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Es mi imaginacion o nos has dejado ???????
0__°
que se van a decir entre si jajajaj estoy cofundida jajajaj tendre que esperar asta el proximo capitulo jijiji XD★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Jajaja... Te confundes rápido! Es como cuando me confundo sin confundirme(?) Ok, me confundí ._. Ya actualizo! La intriga solo duró dos días c:
It's Sofi escribió:Te gusta dejarme con la intriga ¬¬ jaja me encanta tu fic♥ ¿que le dijo Blake a Shanna? me confundes:c ACTUALIZA rápido, por favor*-*.
La verdad? Si e.e Es divertido :3 Te confundo? jajaja... Soy genial! Ok, no :c Ya actualizo!♥
No te recomiendo ir a japon 1ro:ahora se que vas a ir a este lugar
2do:te voy a encontrar
3ro:No vallas haber si todavía te agarra un tsunami o te agarra esa contaminación la Radiación y te volves radiactiva ajaja
2do:te voy a encontrar
3ro:No vallas haber si todavía te agarra un tsunami o te agarra esa contaminación la Radiación y te volves radiactiva ajaja
Bianca_Blaknna: Bitch :c Entonces me iré a Rusia y luego me mudaré de nuevo en mi unicornio volador que vomita arcoiris❤:3
Hola! Bueno, este capítulo lo tenía pensado para ayer, pero cuando lo iba a subir, añ foro se le ocurrió cerrarme la cuenta y pedirme que la abra de nuevo e_e Y LA MALDITA COSA NO SE QUIZO SUBIR! >:c Así que tuve que escribir todo de nuevo :c (Y yo ahí entera cansada a las 00:00 escribiendo :c) Finalmente, pude terminarlo hoy y subirlo :3 Disfrútenlo!
----
Dedicado a: Bianca_Blaknna, porque aunque me quieras matar (e_e) Este capítulo lo hice por ti porque empezaré con Michanna❤
- ¿Qué tienes que decirme? – me preguntó Aylin.
- No sé si sea conveniente decírtelo aquí, digo, en clases – respondí.
- Te comprendo – dijo – Pero no aguanto la curiosidad.
- Lo sé, pero si te lo digo aquí todos se enterarán, probablemente – dije.
- Cierto. Oye… - dijo - ¿Qué harás hoy en la tarde? – preguntó.
- No lo sé, tal vez practique algo de canto, o haga un poco de ejercicio. ¿Por qué?
- Porque… Necesito que vayas a la plaza, esa que está como a dos cuadras de la escuela – dijo.
- ¿Y eso por qué? – pregunté con curiosidad.
- Digamos que te encontrarás con una sorpresa – dijo.
- Eso me da más curiosidad, Aylin. No ayudas lo suficiente – dije.
- Lo lamento, pero no se de que otra forma decirlo sin arruinar la sorpresa – respondió.
- No importa, mejor prestemos algo de atención, si no, probablemente ambas quedemos repitiendo el año – dije.
Prestábamos atención un rato, y después hablábamos en susurros, o nos mandábamos mensajes de texto. Pasamos así una hora y media, lo cual duraban las dos horas de clases que teníamos. Sonó el timbre y decidimos ir a buscar a Ali, ya que no la habíamos visto durante todo el día.
Hablábamos de cosas triviales, solo hasta que me acordé del “encargo” que hizo Blake.
- Aylin – le dije – Debo contarte esa cosa importante.
- ¡Cuéntame! – dijo Aylin.
- Bueno… Resulta que probablemente el examen que te hiciste tuvo unos problemas, y eso implicaría hacértelo de nuevo, para estar seguras.
- ¿Qué? – dijo Ali.
- ¿Cómo sabes eso? – preguntó Aylin.
- Digamos que un pajarito me contó eso – dije.
- ¿Tienes algo que ver con esto? – preguntó Aylin.
- ¿Qué? ¡No! – respondí.
- ¿Entonces?
- No les diré – les respondí.
- ¿Por qué? – preguntaron.
- Porque si no quedará en graves problemas, digo, conociéndolas a ustedes dos – les dije.
- ¿Al menos si adivinamos nos respondes? – preguntó Aylin.
- Está bien, adivinen.
- ¿Blake? – dijo Ali.
- ¿Cómo te enteraste? – pregunté.
- Lo estás admitiendo – dijo Aylin.
- Ustedes si que son irritantes, y aún así, las quiero – les dije.
- Eres tan tierna, Shanni – dijo Aylin.
Sonó nuevamente el timbre, y tuvimos que ir a la siguiente clase. Me tocaba matemática, clase en la cual Michael era mi tutor. Cada clase nos sentábamos juntos, y él me ayudaba en matemática. Me senté en los bancos que no estaban ni tan al fondo, ni tan cerca del pizarrón, así que podía prestar atención cuando quisiera, y dejar de hacerlo cuando se me diera la gana. Michael llegó al salón y se sentó a mi lado. Nos saludamos y ordenamos nuestros bancos.
- ¿Hiciste la tarea? – le pregunté.
- Si, ¿Por? – preguntó.
- No la hice, ¿Me la prestas? – le dije con una sonrisa.
- Eres una floja, pero ya que – dijo pasándome su cuaderno, yo saqué mi lápiz y comencé a copiar lo más rápido que mi mano permitía, intentaba dejar la letra algo ordenada para entenderla después, pero se me hacía imposible con la velocidad en la que escribía. Una vez que terminé de resumir los ejercicios, le pasé el cuaderno a Michael, quien lo recibió con una sonrisa.
- ¿Entendiste algo? – me preguntó.
- No, pero la cosa era tener hecha la terea – le dije.
Seguimos hablando, hasta que llegó la maestra. Nos quedamos callados, y de vez en cuando hablábamos para entender sobre la materia que nos estaban pasando, estaba muy aburrida escuchando a la maestra, así que tomé unos audífonos para escuchar música un rato, me puse los audífonos, y comencé a escuchar música. Seguí así hasta que terminó la clase de matemática. Cuando vi que todos estaban saliendo, me saqué los audífonos para salir.
- ¿Vamos? – me dijo Michael.
- ¡Claro! – dije.
Arreglamos nuestras cosas, y comenzamos a salir, hasta que la profesora me detuvo. Michael me dijo que luego lo alcanzara, entonces me dirigí al pupitre de la profesora.
- ¡Le juro que yo no fui la persona que puso un hámster en su bolso! – dije nerviosa, por lo que Aylin me obligó a hacer días atrás.
- ¿Qué? – dijo la profesora – Señorita Henderson, la estoy llamando para hablar sobre sus notas – dijo.
- Oh… Entonces olvídese de lo del hámster – dije nerviosa.
- Señorita, sus notas no son lo suficientemente buenas para poder pasar este año – dijo.
- ¿Qué? Estoy segura de que he subido mis calificaciones – dije muy segura.
- Pues, el libro de clases no dice eso – respondió.
- Pero… ¡Le juro que he estudiado!
- Necesito que lo demuestre en el próximo examen, si no, tendré que hablar con los demás profesores para que repita el año.
- ¿Qué? Si repito mis padres me matarán – dije - ¿Esto es por lo del hámster en su bolso? – pregunté.
- Y por el auto averiado, y por la silla rota, y por…
- Ya entendí – le interrumpí.
Salí de la sala y fui a buscar a Michael, en el camino, de tan rápido que iba, choqué con alguien.
- Lo siento – le dije.
- No importa – me respondió.
Vi quien era. Era Blake, solo lo saludé y le pregunté si había visto a Michael. Con una expresión de disgusto me respondió que no lo había visto. Así que me despedí y seguí buscándolo.
Después de más o menos cinco minutos más, lo encontré. Hablamos un rato y él me preguntó que me había dicho la profesora, yo le conté la historia, más las historias del porqué quiere que quede repitiendo de curso.
Michael me regañó por todo lo que le había hecho, yo solo asentía sin tomarle peso a lo que él decía. Finalmente, sonó el timbre para vuelta a clases, las cuales no les presté atención.
El resto del día no fue para nada interesante, por lo cual he decidido no aburrirlos con el resto del horario escolar. Después de clases decidí ir a mi casa para cambiarme de ropa, generalmente, al ir a la escuela me visto muy apurada, ya que me quedo dormida. Así que me puse mi vestido azul y arreglé un poco mi cabello. Fui al parque tal como me había dicho Aylin, en el cual me encontré una sorpresa.
----
Espero que les guste y que comenten❤ Me costó mucho hacerlo, porque me duelen las manos y estoy algo mareada :c Perdón por el retraso u.u
Saludos desde Chile!❤
Hola! Bueno, este capítulo lo tenía pensado para ayer, pero cuando lo iba a subir, añ foro se le ocurrió cerrarme la cuenta y pedirme que la abra de nuevo e_e Y LA MALDITA COSA NO SE QUIZO SUBIR! >:c Así que tuve que escribir todo de nuevo :c (Y yo ahí entera cansada a las 00:00 escribiendo :c) Finalmente, pude terminarlo hoy y subirlo :3 Disfrútenlo!
----
Dedicado a: Bianca_Blaknna, porque aunque me quieras matar (e_e) Este capítulo lo hice por ti porque empezaré con Michanna❤
El Examen de Aylin
- ¿Qué tienes que decirme? – me preguntó Aylin.
- No sé si sea conveniente decírtelo aquí, digo, en clases – respondí.
- Te comprendo – dijo – Pero no aguanto la curiosidad.
- Lo sé, pero si te lo digo aquí todos se enterarán, probablemente – dije.
- Cierto. Oye… - dijo - ¿Qué harás hoy en la tarde? – preguntó.
- No lo sé, tal vez practique algo de canto, o haga un poco de ejercicio. ¿Por qué?
- Porque… Necesito que vayas a la plaza, esa que está como a dos cuadras de la escuela – dijo.
- ¿Y eso por qué? – pregunté con curiosidad.
- Digamos que te encontrarás con una sorpresa – dijo.
- Eso me da más curiosidad, Aylin. No ayudas lo suficiente – dije.
- Lo lamento, pero no se de que otra forma decirlo sin arruinar la sorpresa – respondió.
- No importa, mejor prestemos algo de atención, si no, probablemente ambas quedemos repitiendo el año – dije.
Prestábamos atención un rato, y después hablábamos en susurros, o nos mandábamos mensajes de texto. Pasamos así una hora y media, lo cual duraban las dos horas de clases que teníamos. Sonó el timbre y decidimos ir a buscar a Ali, ya que no la habíamos visto durante todo el día.
Hablábamos de cosas triviales, solo hasta que me acordé del “encargo” que hizo Blake.
- Aylin – le dije – Debo contarte esa cosa importante.
- ¡Cuéntame! – dijo Aylin.
- Bueno… Resulta que probablemente el examen que te hiciste tuvo unos problemas, y eso implicaría hacértelo de nuevo, para estar seguras.
- ¿Qué? – dijo Ali.
- ¿Cómo sabes eso? – preguntó Aylin.
- Digamos que un pajarito me contó eso – dije.
- ¿Tienes algo que ver con esto? – preguntó Aylin.
- ¿Qué? ¡No! – respondí.
- ¿Entonces?
- No les diré – les respondí.
- ¿Por qué? – preguntaron.
- Porque si no quedará en graves problemas, digo, conociéndolas a ustedes dos – les dije.
- ¿Al menos si adivinamos nos respondes? – preguntó Aylin.
- Está bien, adivinen.
- ¿Blake? – dijo Ali.
- ¿Cómo te enteraste? – pregunté.
- Lo estás admitiendo – dijo Aylin.
- Ustedes si que son irritantes, y aún así, las quiero – les dije.
- Eres tan tierna, Shanni – dijo Aylin.
Sonó nuevamente el timbre, y tuvimos que ir a la siguiente clase. Me tocaba matemática, clase en la cual Michael era mi tutor. Cada clase nos sentábamos juntos, y él me ayudaba en matemática. Me senté en los bancos que no estaban ni tan al fondo, ni tan cerca del pizarrón, así que podía prestar atención cuando quisiera, y dejar de hacerlo cuando se me diera la gana. Michael llegó al salón y se sentó a mi lado. Nos saludamos y ordenamos nuestros bancos.
- ¿Hiciste la tarea? – le pregunté.
- Si, ¿Por? – preguntó.
- No la hice, ¿Me la prestas? – le dije con una sonrisa.
- Eres una floja, pero ya que – dijo pasándome su cuaderno, yo saqué mi lápiz y comencé a copiar lo más rápido que mi mano permitía, intentaba dejar la letra algo ordenada para entenderla después, pero se me hacía imposible con la velocidad en la que escribía. Una vez que terminé de resumir los ejercicios, le pasé el cuaderno a Michael, quien lo recibió con una sonrisa.
- ¿Entendiste algo? – me preguntó.
- No, pero la cosa era tener hecha la terea – le dije.
Seguimos hablando, hasta que llegó la maestra. Nos quedamos callados, y de vez en cuando hablábamos para entender sobre la materia que nos estaban pasando, estaba muy aburrida escuchando a la maestra, así que tomé unos audífonos para escuchar música un rato, me puse los audífonos, y comencé a escuchar música. Seguí así hasta que terminó la clase de matemática. Cuando vi que todos estaban saliendo, me saqué los audífonos para salir.
- ¿Vamos? – me dijo Michael.
- ¡Claro! – dije.
Arreglamos nuestras cosas, y comenzamos a salir, hasta que la profesora me detuvo. Michael me dijo que luego lo alcanzara, entonces me dirigí al pupitre de la profesora.
- ¡Le juro que yo no fui la persona que puso un hámster en su bolso! – dije nerviosa, por lo que Aylin me obligó a hacer días atrás.
- ¿Qué? – dijo la profesora – Señorita Henderson, la estoy llamando para hablar sobre sus notas – dijo.
- Oh… Entonces olvídese de lo del hámster – dije nerviosa.
- Señorita, sus notas no son lo suficientemente buenas para poder pasar este año – dijo.
- ¿Qué? Estoy segura de que he subido mis calificaciones – dije muy segura.
- Pues, el libro de clases no dice eso – respondió.
- Pero… ¡Le juro que he estudiado!
- Necesito que lo demuestre en el próximo examen, si no, tendré que hablar con los demás profesores para que repita el año.
- ¿Qué? Si repito mis padres me matarán – dije - ¿Esto es por lo del hámster en su bolso? – pregunté.
- Y por el auto averiado, y por la silla rota, y por…
- Ya entendí – le interrumpí.
Salí de la sala y fui a buscar a Michael, en el camino, de tan rápido que iba, choqué con alguien.
- Lo siento – le dije.
- No importa – me respondió.
Vi quien era. Era Blake, solo lo saludé y le pregunté si había visto a Michael. Con una expresión de disgusto me respondió que no lo había visto. Así que me despedí y seguí buscándolo.
Después de más o menos cinco minutos más, lo encontré. Hablamos un rato y él me preguntó que me había dicho la profesora, yo le conté la historia, más las historias del porqué quiere que quede repitiendo de curso.
Michael me regañó por todo lo que le había hecho, yo solo asentía sin tomarle peso a lo que él decía. Finalmente, sonó el timbre para vuelta a clases, las cuales no les presté atención.
El resto del día no fue para nada interesante, por lo cual he decidido no aburrirlos con el resto del horario escolar. Después de clases decidí ir a mi casa para cambiarme de ropa, generalmente, al ir a la escuela me visto muy apurada, ya que me quedo dormida. Así que me puse mi vestido azul y arreglé un poco mi cabello. Fui al parque tal como me había dicho Aylin, en el cual me encontré una sorpresa.
----
Espero que les guste y que comenten❤ Me costó mucho hacerlo, porque me duelen las manos y estoy algo mareada :c Perdón por el retraso u.u
Saludos desde Chile!❤
Hay catita Gracias por dedicarmelo , shanna vaga ajajajaj! Eeaea michnna! , ajajaja blake celosin! , subi rapido
me encanto el capitulo, amo michanna, saludos
Ohhh Michanna eso me gustaa :)
Lo de Shanna copiando la tareaa jajjaja creo que me identifique con ella por un momentoo jajajja
Nos vemos en la proxima actualizacion XD
Chaooo XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Yo tambien siempre hago eso y mañana tengo que copiar la de matematica que cono quize hacer hoy ajajajaDMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:
Ohhh Michanna eso me gustaa :)
Lo de Shanna copiando la tareaa jajjaja creo que me identifique con ella por un momentoo jajajja
Nos vemos en la proxima actualizacion XD
Chaooo XOXO★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Bueno gemme.... ¡Michanna is something! *-*
Me encanto el capítulo, me identifique tanto con Shanna... Hoy a la mañana legue al liceo y dije ''Si alguien hizo los deberes, sería tan amable de pasarmelos'' Y me lo pasaron aunque no entendí ni la ''E''
A Blake le gusta Shanna, es gemelía básica...
¡Actualiza! O matare a tu poni salvaje
Con amor... ¡Yo!
Me encanto el capítulo, me identifique tanto con Shanna... Hoy a la mañana legue al liceo y dije ''Si alguien hizo los deberes, sería tan amable de pasarmelos'' Y me lo pasaron aunque no entendí ni la ''E''
A Blake le gusta Shanna, es gemelía básica...
¡Actualiza! O matare a tu poni salvaje
Con amor... ¡Yo!
VicoMcPearce** - Mensajes : 62
Dedicado a VicoMcPearce! Por ser mi Gemme (: jajajaja...
Vi que Aylin estaba ahí diciéndome que me acercara. Le hice caso a mi amiga y le pregunté que pasaba, ella me dijo que le gustaba a Michael, yo me sorprendí al escuchar eso.
- ¿Por qué no me dijiste cuando estábamos en la escuela? – le pregunté.
- Porque… No lo sé, creí que aquí pasaría más desapercibido por ya sabes quien – dijo – Y para hablar de otras cosas también.
- ¿Quién?
- Ya sabes.
- Aylin, no te estaría preguntando si supiera – le dije mirándola con cara de “¿Es enserio?”
- Por Blake – dijo.
- ¿Qué?
- Tú sabes que le gustas – dijo.
- No juegues. Sabes que no es así.
- Shanna, sabes que tengo razón.
- Me has dicho eso con medio mundo desde que íbamos en el jardín de niños.
- ¡No es cierto! – se defendió.
FlashBack: (A los 5 años)
- ¡Le gustas a Abraham! Tengo un don para identificar esas cosas – dijo Aylin.
- ¡No es cierto! Siempre le dices eso a la gente.
- Te he dicho que tengo un don para estas cosas
- ¡No se nota! Sabes que a él no le gusta nadie.
- Pero mi don dice que si, así que así es.
- ¿Entonces a quien le gustas tú?
- ¡Es obvio! A Charlie – dijo totalmente convencida.
- ¡Claro! – dije con sarcasmo.
Fin FlashBack.
- ¡Tenía cinco años! – se defendió Aylin.
- De todas formas, tú no tienes tal don – dije.
- Pero tenía razón en lo de Charlie – dijo.
- Fue en lo único que tuviste razón durante toda tu vida.
- Me seguiría defendiendo, pero no encuentro la forma de contra-atacarte.
- En fin… ¿De qué hablábamos?
- De que dos chicos están enamorados de ti.
- Lin, no creo que para nada en lo que dices de Blake, sin embargo, lo de Michael me sorprende – dije.
- Pero… Él quiere saber si le darías una oportunidad.
- ¿Por qué me dices esto tú y no él? – pregunté evadiendo el tema de conversación.
- Porque a él le da vergüenza decirte esto a la cara – dijo.
- ¿Enserio? Pero si somos amigos, no tendría porqué darle vergüenza.
- Digamos que él está en la Friendzone – dijo.
- ¿Qué tiene que ver eso?
- No lo sé, lo mismo le pregunté… Pero eso me dijo.
- Esto es extraño – dije.
- Lo sé, ¿Le darás una oportunidad?
- Bueno…
- Genial, dile a él mañana en clases – dijo interrumpiéndome.
- Ni si quiera me dejaste hablar – dije.
- No quiero entrometerme en un tema que es de ustedes, así que mejor me saco la duda mañana después de verlos como novios – dijo.
- ¡Aylin! – dije molesta por el comentario.
- ¿Lo rechazarás?
- ¡No me refería a eso! – dije.
- Entonces si estarán de novios – dijo.
- ¿Sabes qué? No importa. Mañana aclararás tu duda – dije.
- ¡Bien! – Dijo – Oye… mm… ¿Me acompañas a tu ya sabes qué?
- ¿A qué? – pregunté.
- Me compré un test de embarazo, tal como me dijiste. ¿Puedes acompañarme un rato después de saber la respuesta? – dijo.
- Vamos – le respondí.
Nos fuimos del parque para ir a casa de Aylin, caminamos durante un rato hasta llegar a su casa. Cuando llegamos, Aylin entró al baño y yo quedé esperando afuera. Aylin se demoró un rato ahí dentro, me quedé sentada esperando a que saliera. Cuando sentí que la puerta se estaba moviendo, me levanté con mucha curiosidad por sabes que le había salido en el test.
- ¿Y? – le pregunté.
Narra Michael:
Necesitaba contarle sobre mi estado amoroso a alguien. Aylin tuvo la amabilidad de escucharme, lo cual me hizo sentir bien. Sabía que a Aylin podrían salirse algunos comentarios desubicados mientras le contaba a Shanna, pero era mejor que nada.
----
Al fin capítulo! Espero que les guste y que comenten :D Ahora a responder!
Bianca_Blaknna: jasjajja... De nada! Lo sé, es una vaga (Se parece a mi!) ajajaja... Gracias por comentar Bianki!
jorge092: Gracias por comentar! Michanna es muy tierno, lo sé(:
DMcginty ❤ Smythe ❤: ajajja Michanna is so cute (: Yo creo que todos nos identificamos con ella! ajajaja... Gracias por comentar (:
VicoMcPearce: no bitch :c No mates a mi pony! ajasjaja... me acordé de la canción del Pony Salvaje :B Yo ni me molesto en hacer eso! jajaj... Tu dices "E"? En mi país decimos "J" ajajaj... Jajja... Saludos! :)
¿Blaknna o Michanna?
Vi que Aylin estaba ahí diciéndome que me acercara. Le hice caso a mi amiga y le pregunté que pasaba, ella me dijo que le gustaba a Michael, yo me sorprendí al escuchar eso.
- ¿Por qué no me dijiste cuando estábamos en la escuela? – le pregunté.
- Porque… No lo sé, creí que aquí pasaría más desapercibido por ya sabes quien – dijo – Y para hablar de otras cosas también.
- ¿Quién?
- Ya sabes.
- Aylin, no te estaría preguntando si supiera – le dije mirándola con cara de “¿Es enserio?”
- Por Blake – dijo.
- ¿Qué?
- Tú sabes que le gustas – dijo.
- No juegues. Sabes que no es así.
- Shanna, sabes que tengo razón.
- Me has dicho eso con medio mundo desde que íbamos en el jardín de niños.
- ¡No es cierto! – se defendió.
FlashBack: (A los 5 años)
Fin FlashBack.
- ¡Tenía cinco años! – se defendió Aylin.
- De todas formas, tú no tienes tal don – dije.
- Pero tenía razón en lo de Charlie – dijo.
- Fue en lo único que tuviste razón durante toda tu vida.
- Me seguiría defendiendo, pero no encuentro la forma de contra-atacarte.
- En fin… ¿De qué hablábamos?
- De que dos chicos están enamorados de ti.
- Lin, no creo que para nada en lo que dices de Blake, sin embargo, lo de Michael me sorprende – dije.
- Pero… Él quiere saber si le darías una oportunidad.
- ¿Por qué me dices esto tú y no él? – pregunté evadiendo el tema de conversación.
- Porque a él le da vergüenza decirte esto a la cara – dijo.
- ¿Enserio? Pero si somos amigos, no tendría porqué darle vergüenza.
- Digamos que él está en la Friendzone – dijo.
- ¿Qué tiene que ver eso?
- No lo sé, lo mismo le pregunté… Pero eso me dijo.
- Esto es extraño – dije.
- Lo sé, ¿Le darás una oportunidad?
- Bueno…
- Genial, dile a él mañana en clases – dijo interrumpiéndome.
- Ni si quiera me dejaste hablar – dije.
- No quiero entrometerme en un tema que es de ustedes, así que mejor me saco la duda mañana después de verlos como novios – dijo.
- ¡Aylin! – dije molesta por el comentario.
- ¿Lo rechazarás?
- ¡No me refería a eso! – dije.
- Entonces si estarán de novios – dijo.
- ¿Sabes qué? No importa. Mañana aclararás tu duda – dije.
- ¡Bien! – Dijo – Oye… mm… ¿Me acompañas a tu ya sabes qué?
- ¿A qué? – pregunté.
- Me compré un test de embarazo, tal como me dijiste. ¿Puedes acompañarme un rato después de saber la respuesta? – dijo.
- Vamos – le respondí.
Nos fuimos del parque para ir a casa de Aylin, caminamos durante un rato hasta llegar a su casa. Cuando llegamos, Aylin entró al baño y yo quedé esperando afuera. Aylin se demoró un rato ahí dentro, me quedé sentada esperando a que saliera. Cuando sentí que la puerta se estaba moviendo, me levanté con mucha curiosidad por sabes que le había salido en el test.
- ¿Y? – le pregunté.
Narra Michael:
Necesitaba contarle sobre mi estado amoroso a alguien. Aylin tuvo la amabilidad de escucharme, lo cual me hizo sentir bien. Sabía que a Aylin podrían salirse algunos comentarios desubicados mientras le contaba a Shanna, pero era mejor que nada.
----
Al fin capítulo! Espero que les guste y que comenten :D Ahora a responder!
Bianca_Blaknna: jasjajja... De nada! Lo sé, es una vaga (Se parece a mi!) ajajaja... Gracias por comentar Bianki!
jorge092: Gracias por comentar! Michanna es muy tierno, lo sé(:
DMcginty ❤ Smythe ❤: ajajja Michanna is so cute (: Yo creo que todos nos identificamos con ella! ajajaja... Gracias por comentar (:
VicoMcPearce: no bitch :c No mates a mi pony! ajasjaja... me acordé de la canción del Pony Salvaje :B Yo ni me molesto en hacer eso! jajaj... Tu dices "E"? En mi país decimos "J" ajajaj... Jajja... Saludos! :)
me encanto el capitulo creo que fue maravilloso, sigue asi que està muy bueno, creo que es una historia magnifica y puede serlo aun mas si la sigues desarrollando asi de bien. saludos desde maipu, santiago chile
nueva lectora! No se por que me demore tanto en leer esto. :) jajaja me encanta. Ojala halla más Michanna es re ternura♥. Espero la próxima actualización. Saludos.
BrittanaIsLove-* - Mensajes : 1508
Mee eenncanto cattita ajaa empezemos: FlashBack: (A los 5 años)
Fin FlashBack.
Ajajaja genia aylin!, CON ABRAHAM! ajajajajja Shanbraham/Abrahanna ajaj NOSE GENTE! pero ami me encanto ajajajjaja, subi rapido QUE PASA CON AYLIN! ajajja mato pobre mike , quiero saabeer QUIERO SABER
Fin FlashBack.
Ajajaja genia aylin!, CON ABRAHAM! ajajajajja Shanbraham/Abrahanna ajaj NOSE GENTE! pero ami me encanto ajajajjaja, subi rapido QUE PASA CON AYLIN! ajajja mato pobre mike , quiero saabeer QUIERO SABER
Ojala y Shanna si escoja a Michael es su pareja perfectaa son lan lindos juntos Michanna Yeahhh!!!
Esa Aylin me hace reir con sus ocurrencias jajaja
nos vemos en la actualizacion....
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
Pony salvaje... yo soy tu pony, pony, pony, pony salvaje oeeohh... :This?:
Me encanto el capítulo fue.... aldhjalsdhjjallllllllllllsd,cnadcg
Te juro que pense aue moriría <3
¿Dedicado a mi? *o* :Feellikea''primeradama'': :okayno:
Blaknna is soo... ¡HJKSHDAJSDHALSDHAKSDJHASK! and Michanna is something (?)
¡Actualiza!
PD: Hoy no te amenazare :D
Con amor... Vico
Me encanto el capítulo fue.... aldhjalsdhjjallllllllllllsd,cnadcg
Te juro que pense aue moriría <3
¿Dedicado a mi? *o* :Feellikea''primeradama'': :okayno:
Blaknna is soo... ¡HJKSHDAJSDHALSDHAKSDJHASK! and Michanna is something (?)
¡Actualiza!
PD: Hoy no te amenazare :D
Con amor... Vico
VicoMcPearce** - Mensajes : 62
Hola! Perdón por la demora, no tengo excusas! Sorry por no poder responder los comentarios, pero ando ocupadita ahora! Espero que les guste!
----
Narra Shanna:
- Bueno – dijo haciendo una pausa – Llama a Charlie.
- Vamos, Lin – dije – Debes decirme, no puedo esperar hasta que Charlie llegue.
- Pero él tiene que saber – dijo en su defensa.
- ¡Vamos! ¡Dime!
- Llama a Charlie - insistió.
- No, no lo haré hasta que me digas que salió - protesté.
- Está bien – dijo – Te diré.
Estaba despertando por la mañana, me sentía muy cansada, así que decidí quedarme un poco más de tiempo en la cama. Me tapé la cara con el almohadón, y me levanté enseguida; me preparé para ir a la escuela. Una vez que estaba lista, me fui a la enorme “cárcel” a la que estaba obligada a asistir diariamente.
Tomé un autobús para llegar a mi destino, y me puse unos audífonos. Comencé a pensar en qué le diría a Michael, pues, no estaba muy segura de lo que debía hacer, o si algo de lo que hiciera no fuese el paso indicado. Me bajé del bus y entré a la escuela.
- Hola – me dijo Aylin, quien venía con una sonrisa.
- Hola - respondí.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó.
- Bien – dije extrañada por su pregunta.
- ¿Lista para decirle a Michael?
- Sinceramente, no.
- ¿Por qué?
- ¿Lista para decirle a Charlie? – dije cambiando el tema.
- Si. A diferencia de ti, yo si soy decidida en lo que hago.
- ¿Enserio? – le pregunté riendo – Yo no recuerdo eso de ti.
- Lo de los siete años no cuenta - dijo.
- Da igual – dije - ¿Cómo piensas decirle a Charlie sobre el resultado?
- No será fácil, sé que él quiere tener un hijo...
- Pero...
- Pero no creo que él pueda, a su corta edad, cuidar a un niño.
- ¿Por?
- ¡Por favor! Ni si quiera puede cuidarse a él mismo.
- Pero tú si - dije.
- Hola, chicas – dijo Charlie, llegando.
- Hola - dijimos.
- Charlie... – dijo Aylin.
- Me voy - dije.
- No, necesito un testigo en caso de – dijo Charlie, yo solo lo quedé mirando con una “poker face” .
- Quédate – dijo Aylin, yo le hice caso a ambos, aunque me sentía incómoda ahí.
- Charlie... ¿Recuerdas que Blake te habló sobre que el test y que debía hacerlo nuevamente? – dijo Aylin.
- Si. . . - dijo.
- Bueno... Tengo los resultados - dijo.
- ¿Qué salió?
- Bueno... Vas a ser padre – dijo cuidadosamente.
- ¿Qué? – dijo él entre emocionado y nervioso.
- Ahora si me voy - dije.Noté que Aylin me iba a decir algo, pero decidí salir corriendo antes de que me hablara.
Corrí un poco, y miré hacia atrás, me giré cuando me di cuenta que choqué con alguien. Desgraciadamente, caímos juntos, lo cual creó un momento incómodo. Nos paramos enseguida.
- Lo siento - dije.
- Descuida – dijo él.
- Michael. . . Aylin me contó sobre. . . Tú sabes – dije directamente.
- Oh - dijo... ¿Entonces...?
- Yo... No sé que decir - dije.
- Sinceramente, yo tampoco.
- Podríamos intentar hacer que nada pasó – dije dudosa.
- No creo que sea la mejor idea - dijo.
- ¿Entonces?
- Yo... – dijo nervioso. Se acercó a mí y me besó. Yo me sorprendí, pero al mismo tiempo correspondí a él.
Narra Blake:
Vi correr a Shanna, y la seguí por curiosidad, noté que chocó con Michael, así que me quedé mirando sigilosamente.
- ¿Qué haces? – preguntó Ali llegando a mi lado.
- Espío a Michael y Shanna.
- ¿Y eso por qué? – preguntó.
- Porque me entró la curiosidad - dije.
- ¿Sabes que eso no está bien? – me preguntó.
- Si, pero necesito saber que pasa – le dije girándome hacia ella para responder a su pregunta.
- Oh no – dijo Ali.
- ¿Qué? – pregunté intentando girarme.
- No te gires - dijo dándome la vuelta. Me giré y me encontré con una sorpresa bastante desagradable, por lo menos para mí.
Narra Shanna:
Ambos nos separamos, algo incómodos por el momento.
- Lo siento - dijo.
- No importa - dije.
----
Hasta aquí lo dejo! Me tengo que ir a cocinar (Si, cocino e.e) Así que... Comenten!
Atte... Catta.
----
Sorpresas
Narra Shanna:
- Bueno – dijo haciendo una pausa – Llama a Charlie.
- Vamos, Lin – dije – Debes decirme, no puedo esperar hasta que Charlie llegue.
- Pero él tiene que saber – dijo en su defensa.
- ¡Vamos! ¡Dime!
- Llama a Charlie - insistió.
- No, no lo haré hasta que me digas que salió - protesté.
- Está bien – dijo – Te diré.
Estaba despertando por la mañana, me sentía muy cansada, así que decidí quedarme un poco más de tiempo en la cama. Me tapé la cara con el almohadón, y me levanté enseguida; me preparé para ir a la escuela. Una vez que estaba lista, me fui a la enorme “cárcel” a la que estaba obligada a asistir diariamente.
Tomé un autobús para llegar a mi destino, y me puse unos audífonos. Comencé a pensar en qué le diría a Michael, pues, no estaba muy segura de lo que debía hacer, o si algo de lo que hiciera no fuese el paso indicado. Me bajé del bus y entré a la escuela.
- Hola – me dijo Aylin, quien venía con una sonrisa.
- Hola - respondí.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó.
- Bien – dije extrañada por su pregunta.
- ¿Lista para decirle a Michael?
- Sinceramente, no.
- ¿Por qué?
- ¿Lista para decirle a Charlie? – dije cambiando el tema.
- Si. A diferencia de ti, yo si soy decidida en lo que hago.
- ¿Enserio? – le pregunté riendo – Yo no recuerdo eso de ti.
- Lo de los siete años no cuenta - dijo.
- Da igual – dije - ¿Cómo piensas decirle a Charlie sobre el resultado?
- No será fácil, sé que él quiere tener un hijo...
- Pero...
- Pero no creo que él pueda, a su corta edad, cuidar a un niño.
- ¿Por?
- ¡Por favor! Ni si quiera puede cuidarse a él mismo.
- Pero tú si - dije.
- Hola, chicas – dijo Charlie, llegando.
- Hola - dijimos.
- Charlie... – dijo Aylin.
- Me voy - dije.
- No, necesito un testigo en caso de – dijo Charlie, yo solo lo quedé mirando con una “poker face” .
- Quédate – dijo Aylin, yo le hice caso a ambos, aunque me sentía incómoda ahí.
- Charlie... ¿Recuerdas que Blake te habló sobre que el test y que debía hacerlo nuevamente? – dijo Aylin.
- Si. . . - dijo.
- Bueno... Tengo los resultados - dijo.
- ¿Qué salió?
- Bueno... Vas a ser padre – dijo cuidadosamente.
- ¿Qué? – dijo él entre emocionado y nervioso.
- Ahora si me voy - dije.Noté que Aylin me iba a decir algo, pero decidí salir corriendo antes de que me hablara.
Corrí un poco, y miré hacia atrás, me giré cuando me di cuenta que choqué con alguien. Desgraciadamente, caímos juntos, lo cual creó un momento incómodo. Nos paramos enseguida.
- Lo siento - dije.
- Descuida – dijo él.
- Michael. . . Aylin me contó sobre. . . Tú sabes – dije directamente.
- Oh - dijo... ¿Entonces...?
- Yo... No sé que decir - dije.
- Sinceramente, yo tampoco.
- Podríamos intentar hacer que nada pasó – dije dudosa.
- No creo que sea la mejor idea - dijo.
- ¿Entonces?
- Yo... – dijo nervioso. Se acercó a mí y me besó. Yo me sorprendí, pero al mismo tiempo correspondí a él.
Narra Blake:
Vi correr a Shanna, y la seguí por curiosidad, noté que chocó con Michael, así que me quedé mirando sigilosamente.
- ¿Qué haces? – preguntó Ali llegando a mi lado.
- Espío a Michael y Shanna.
- ¿Y eso por qué? – preguntó.
- Porque me entró la curiosidad - dije.
- ¿Sabes que eso no está bien? – me preguntó.
- Si, pero necesito saber que pasa – le dije girándome hacia ella para responder a su pregunta.
- Oh no – dijo Ali.
- ¿Qué? – pregunté intentando girarme.
- No te gires - dijo dándome la vuelta. Me giré y me encontré con una sorpresa bastante desagradable, por lo menos para mí.
Narra Shanna:
Ambos nos separamos, algo incómodos por el momento.
- Lo siento - dijo.
- No importa - dije.
----
Hasta aquí lo dejo! Me tengo que ir a cocinar (Si, cocino e.e) Así que... Comenten!
Atte... Catta.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3