|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Algo raro en the glee project 2
+11
DiegoGleekFabray
Vianní
ZunY
GLEEK_Damian Wilson
xeriix
cristb18
rodzona
Bianca_Blaknna
dragonlio
MeryChele
manuelgleek
15 participantes
Página 1 de 1.
Algo raro en the glee project 2
Hola amigos aquí les traigo algo raro en the glee project 2 ya se dieron cuenta que cuando eliminan a alguien todos lloran por que según se van y toda la onda pero ellos vuelven en el ultimo episodio y los finalistas se sorprenden a volver a verlos pero eso es mentira los finalistas siempre estan detras de las camaras vean por que miren esta foto
ok ahora dense cuenta que fue en romanticality bien pero vean esta otra
ya se dieron cuenta de algo que nose que tienen que hacer Maxfiel y Charlie ahí se supone que regresaron a casa y para que vean que si fue cuando grabaron romanticality Blake y tiene la misma ropa de romanticality al igual que el señor nose como se llama :3 así que si
en the glee project 2 ''Glee-Ality'' vuelven a hacer lo mismo que en el the glee project 1 temporada que llegan los perdedores y se sorprenden los finalistas ya sabemos que es actuado ellos siempre estuvieron detrás de las cámaras saven yo creo que the glee project es actuado y todo ya esta organizado °.° nose por que pero creo que asi es
ok ahora dense cuenta que fue en romanticality bien pero vean esta otra
ya se dieron cuenta de algo que nose que tienen que hacer Maxfiel y Charlie ahí se supone que regresaron a casa y para que vean que si fue cuando grabaron romanticality Blake y tiene la misma ropa de romanticality al igual que el señor nose como se llama :3 así que si
en the glee project 2 ''Glee-Ality'' vuelven a hacer lo mismo que en el the glee project 1 temporada que llegan los perdedores y se sorprenden los finalistas ya sabemos que es actuado ellos siempre estuvieron detrás de las cámaras saven yo creo que the glee project es actuado y todo ya esta organizado °.° nose por que pero creo que asi es
manuelgleek* - Mensajes : 17
Re: Algo raro en the glee project 2
Yo eso también me lo imaginaba...
pero no creo que este todo organizado...
Yo creo que hacen la competencia y cuando la acaban hacen algunas tomas más y las añaden..
(Creo que no me estoy explicando bien, pero da igual..xD)
pero no creo que este todo organizado...
Yo creo que hacen la competencia y cuando la acaban hacen algunas tomas más y las añaden..
(Creo que no me estoy explicando bien, pero da igual..xD)
MeryChele****** - Mensajes : 329
y las imagenes de eso q dices?
dragonlio* - Mensajes : 39
Wow , no me lo esperaba verdaderamente , genial shanna nunca se fue .. entonces , no creo que este todo arreglado , yo creo que los invitan, no creo que se sorprendan los chicos al final si siempre los vieron..y si vieron la 1ra temporada..
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
yo digo que tienen un contrato y como se graba antes el glee project los mantienen recluidos para que no difundan informacion o se den cuenta afuera quienes van saliendo!!! o que opinan ustedes
rodzona* - Mensajes : 28
Wow ami me habian dicho eso que era todo ya actuado o planiado como se diga
pero yo siempre decia que no... ya veo que me equivoque y para mi si ya es actuado porque todos saben que glee project no es en vivo va eso creo. Entonces todos los eliminado estan hay detras de camara bueno menos esa que se quiso ir sola que no me acuerdo como se llama... ni me lo imaguinava jejejeje
pero yo siempre decia que no... ya veo que me equivoque y para mi si ya es actuado porque todos saben que glee project no es en vivo va eso creo. Entonces todos los eliminado estan hay detras de camara bueno menos esa que se quiso ir sola que no me acuerdo como se llama... ni me lo imaguinava jejejeje
Invitado- Invitado
Bueno realmente creo que solo están ahí pues como saben ellos graban los video diarios, tal vez iban a grabar y se tomaron las fotos. No se tal vez también por sus compromisos aveces visitan el set. Pero dudo que sea ficticio. No se, creo que Ryan Murphy no es tan ¿comercial? no se como expresarme, pero no creo que busque eso.
cristb18** - Mensajes : 56
tal vez van y vuelven, o salend e competencia , ya no viven alli pero andan en la vuelta, en algun hotel o algo, algunos viven lejos y no les sirve irse a su estado y volver a las 3 o 4 semanas, estan ahi pero no siguen en competencia
xeriix**** - Mensajes : 155
BUENO VAMOS A PONERLE FIN A ESTO!!!
trate de buscar la evidencia, pero no lo consigo y ya eliminaron el mensaje...
fue una maquillista en su cuenta de twitter quien comento que antes de entrar a la competencia los chicos firman un contrato por las semanas en competencia... ganen o pierdan se mantendran aislados de todo foco publico o de farandula que pueda afectar la conclusion de la competencia... ademas que firman una clausura que establece que no mencionaran los sucesos u/o acontecimientos que lleven o desarrollen una conclusion o conjetura sobre los resultados...
bien! dicho esto añado... que se van a sorprender por el marketing y la produccion le van a pedir que se sorprendan y por supuesto que los otros chicos estan detras de camara aunque a los eliminados se le dan creo unos dias de descanso para visitar a su familia
ademas un extra revelo que los comentarios que hacen los chicos cuando estan sentados delante de aquel fondo son grabados 2 o 3 semanas despues para saber en que pensaban y el unico que se graba en el momento de irse es el que ellos hacen despidiendose y lo que se oye cuando caminan hacia el listado es grabado antes de presentarse con RM
PARA CONCLUIR!!!
la competencia es genuina y la despedida tambien ya que es opcional volver al estudio o no... CLARO!! he tratado de averiguar sobre esto de Maxfield y Charlie, pero no encuentro algo concreto lo que tengo entendido es que se supone que ellos no estuvieran ahi otros me dicen que el premio que tiene el ganador de la tarea es compartir con algunos concursantes ya eliminados, pero no tengo nada concreto
nada es un truco... la eleccion del ganador es real aunque los fans quieran tener esperanzas de que su favorito era mejor que el ganador...y es obvio ya que el programa empezo a grabarse en enero... y todos los sospechaban no es que haya que ser muy listo para saberlo... lo mismo pasa con reality con American Next Top Model etc que son grabados con anterioridad
espero haberles ayudado y lamento no haber encontrado evidencias ni una fuente, pero no encuentro los comentarios de la maquillista y el conserje que dicho sea de paso fueron borrados media hora y 20 minutos despues, reespectivamente
cualquier duda avisen y las aclaro, Damian Wilson CAMBIO Y FUERA
trate de buscar la evidencia, pero no lo consigo y ya eliminaron el mensaje...
fue una maquillista en su cuenta de twitter quien comento que antes de entrar a la competencia los chicos firman un contrato por las semanas en competencia... ganen o pierdan se mantendran aislados de todo foco publico o de farandula que pueda afectar la conclusion de la competencia... ademas que firman una clausura que establece que no mencionaran los sucesos u/o acontecimientos que lleven o desarrollen una conclusion o conjetura sobre los resultados...
bien! dicho esto añado... que se van a sorprender por el marketing y la produccion le van a pedir que se sorprendan y por supuesto que los otros chicos estan detras de camara aunque a los eliminados se le dan creo unos dias de descanso para visitar a su familia
ademas un extra revelo que los comentarios que hacen los chicos cuando estan sentados delante de aquel fondo son grabados 2 o 3 semanas despues para saber en que pensaban y el unico que se graba en el momento de irse es el que ellos hacen despidiendose y lo que se oye cuando caminan hacia el listado es grabado antes de presentarse con RM
PARA CONCLUIR!!!
la competencia es genuina y la despedida tambien ya que es opcional volver al estudio o no... CLARO!! he tratado de averiguar sobre esto de Maxfield y Charlie, pero no encuentro algo concreto lo que tengo entendido es que se supone que ellos no estuvieran ahi otros me dicen que el premio que tiene el ganador de la tarea es compartir con algunos concursantes ya eliminados, pero no tengo nada concreto
nada es un truco... la eleccion del ganador es real aunque los fans quieran tener esperanzas de que su favorito era mejor que el ganador...y es obvio ya que el programa empezo a grabarse en enero... y todos los sospechaban no es que haya que ser muy listo para saberlo... lo mismo pasa con reality con American Next Top Model etc que son grabados con anterioridad
espero haberles ayudado y lamento no haber encontrado evidencias ni una fuente, pero no encuentro los comentarios de la maquillista y el conserje que dicho sea de paso fueron borrados media hora y 20 minutos despues, reespectivamente
cualquier duda avisen y las aclaro, Damian Wilson CAMBIO Y FUERA
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Lei todo el post de un saque y nose que pensar ya, es como que nose si lo convierte en algo trucho, o si aun es todo real o que =s
ZunY*** - Mensajes : 149
Simplemente mirenlo asi:
TODOS los concursantes de TGP son de diferentes partes, unos mas lejos que otros, entonces pagar avión hasta su destino para en una semana pagar otro y volver? no suena un poco lógico
Lo que opino yo: cuando los eliminan se van de la casa, pero los mandan a un hotel a todos. pasan las semanas, llega el día de la final, van & cuando se acaba la final cada quien para su casa. ¿Por que opino lo del hotel? por que que casualidad que a todos se les miran juntos, por ejemplo hay fotos de cenas en la que estan todos los de TGP, ¿todos pagaron avion para reunirse, no solo 1 2 o 3 veces? duh no, estan en el hotel & pueden visitar la casa cuando quieran:)
TODOS los concursantes de TGP son de diferentes partes, unos mas lejos que otros, entonces pagar avión hasta su destino para en una semana pagar otro y volver? no suena un poco lógico
Lo que opino yo: cuando los eliminan se van de la casa, pero los mandan a un hotel a todos. pasan las semanas, llega el día de la final, van & cuando se acaba la final cada quien para su casa. ¿Por que opino lo del hotel? por que que casualidad que a todos se les miran juntos, por ejemplo hay fotos de cenas en la que estan todos los de TGP, ¿todos pagaron avion para reunirse, no solo 1 2 o 3 veces? duh no, estan en el hotel & pueden visitar la casa cuando quieran:)
Vianní** - Mensajes : 60
Lo que pasa es que Iqbal Theba (el profesor Figgins) subio la primer foto a su twitter, tomada la semana de Romanticality, al ver Oxygen que habia una foto de los 6 finales en internet llamaron a Maxfield y Charlie a la casa de TGP para que se tomaran una foto con Iqbal y luego subirla al internet para que los fans no creyeran que la foto primera era de los 6 finalistas, para hacer esto creible grabaron una toma de Iqbal que despues añadieron a "Here I Go Again" para que los fans vieran (pensaran) que Figgins estuvo ahi en el primer episodio y no pensaran que la primer foto es un spoiler. Los concursantes al ser eliminados SI se van a casa, asi que todo es genuino :)
FUENTE: La wikia de TGP2 hizo una investigacion a fondo de esto investigando twits de todo el elenco y cosas parecidas.
FUENTE: La wikia de TGP2 hizo una investigacion a fondo de esto investigando twits de todo el elenco y cosas parecidas.
DiegoGleekFabray* - Mensajes : 3
DiegoGleekFabray escribió:Lo que pasa es que Iqbal Theba (el profesor Figgins) subio la primer foto a su twitter, tomada la semana de Romanticality, al ver Oxygen que habia una foto de los 6 finales en internet llamaron a Maxfield y Charlie a la casa de TGP para que se tomaran una foto con Iqbal y luego subirla al internet para que los fans no creyeran que la foto primera era de los 6 finalistas, para hacer esto creible grabaron una toma de Iqbal que despues añadieron a "Here I Go Again" para que los fans vieran (pensaran) que Figgins estuvo ahi en el primer episodio y no pensaran que la primer foto es un spoiler. Los concursantes al ser eliminados SI se van a casa, asi que todo es genuino :)
Nose si porque esta mas adentro de la burbuja o porque es mas facil de creer pero eso me cierra mas
ZunY*** - Mensajes : 149
Pero eso no es algo raro eso ya se sabia, cada participante tiene su habitacion y salen a pasear, no regresan a su casa hasta el final del reality
Lol@michael*** - Mensajes : 104
Yo creo que no están precisamente ahí todo el tiempo, es decir, cuando Charlie salió, las lagrimas de Aylin no se veían fingidas ni nada por el estilo, en verdad se veía que iban a pasar mucho tiempo separados y por eso lloraban y lloraban... Eso es lo que yo pienso XD
GleekPam* - Mensajes : 1
Al igual que un comentario de más para arriba opino lo mismo, creo que tienen un tipo contrato, buenoo más bien creo que los tienen aislados y ustedes se preguntaran entonces como es que actualizan sus redes sociales pues muy fácil siempre están al pendiente si no recuerden la llamada de Cameron en la temporada 1 o la de Tyrem en esta.
Buenas imágenes
Robert Motta-*- -
No creo que los mantengan, ya que shanna twitteo cuando viajaba de vuelta al episodio final desde su casa
Tdintm** - Mensajes : 89