Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba1011%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba1019%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba1011%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba1024%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba1027%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba108%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

+23
yordan21
Gnarosuxx
abdiel
AimeGleek ♥
Larry-Stylinson
BrittanaIsLove
lili92
VanellyGleek
finn-hudson
Nostle
alyfuzzy
Bianca_Blaknna
Aema
Robert Motta
MadameDegrassi♥
MeryChele
Alan Anderson
Polo!
lalomeza
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
eriiqkglee
Tdintm
Lol@michael
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Lol@michael Miér Ago 08, 2012 10:42 pm

Hola chicos, quiero saber sus opiniones acerca de quien va y debio ganar esta temporada y en mi opinion no me gustan los finalistas y vamos con la criticas:

Ali: la verdad no merece ganar, es cierto que esta en sillas de ruedas pero Artie ya lo estuvo asi que no veo un buen personaje en ella. Su voz no me gusta y su actuacion es muy fingida

Aylin: tiene buena voz y es muy buena actuando, pero sere sincera solamente llego a la final por ser una musulmana turca a quien su mama no deja besary en realidad ese es un muy buen personaje para escribir . CREO QUE ELLA GANARA

Blake: es el mejor cantante masculino y un buen actor y aunque parece no interesante, es el chico guapo y rudo, pueden hacer un personaje popular, y ese personaje del galan no hay en glee ya que Finn era popular y lindo pero no rudo y Puck era rudo pero mo muy popular, el era el maton, en cambio Blake es como el chico con quien todas quieren estar

Creo que ganara Aylin o Blake pero espero que no sea Ali.

En cuanto a quien debia ganar me gustaba :Shanna y Michael

Shanna, por su historia de como se burlaban de ella y le decian hija del crack, me parecen que era una marginada y eso se trata Glee. Su voz era la mejo r de las dos temporadas y su actuacion era fantastica, asi que podia ser un personaje interesante

Michael, era un verdadero nerd, y su personaje podia ser el mas interesante un, el chico guapo y sexy con el que todas quieren pero a la vez no ya que le encanta las matematicas y lo marginan pero aun asi sigue siendo el mismo y no teme ocultarlo. No era el mejor cantante (pero Damian McGinthy tampoco y aun asi gano) pero actuaba muy bien (voy a crear un fic con estos personajes)

En cuanto a los otros personajes no me parecen interesante solo los no mbrados a rriba y quienes merecen estar en la final por interesantes y por ser los mejores son BLAKE, SHANNA, MICHAEL Y AYLIN

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? 29004398943

Por cierto alguien sabe cual es el video final??
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Tdintm Miér Ago 08, 2012 11:04 pm

Para mi debió ganar Michael, me gustaba mucho su actuación, y aunque para mi no cantaba muy bien y tenia un rango muy estrecho, tampoco era desagradable escucharlo. Y tambien Shanna no alcance verla actuar pero por lo videos se notaba ue lo hacia bien y su voz era hermosa.
Aunque me gustaba mucho Nellie, sinceramente no era para glee. Y Lily Mae me hubiese gustado verla en Glee pero era dificil que ella ganara :/
Respecto a los personajes creo que al ser buenos actores no necesitan porque interpretarse a ellos mismos, como lo hace cualquier actor Shanna, Michael y Lily podrian haber interpretado cualquier papel que le dieran.

De los finalistas al contrario de ti pienso que Aylin no actua bien, que llore no la convierte en una actriz y sus lineas en el trailer no las logro para nada se veian que estaba haciendo una voz llorosa para hablar. Por lo que estaria feliz con que ganara Blake o Ali, Blake porque es un buen actor, tiene cara para la TV y no quedaria en el fondo como Damian, y Ali porque a pesar de que ya tienen a alguien en silla de rueda, ella es mucho mas que eso y facilmente podrian hacerlo pasar a segundo plano con una historia interesante.
Tdintm
Tdintm
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por eriiqkglee Jue Ago 09, 2012 12:37 am

Nellie y Shanna debieron estar en la final :( aghh no supero Shanna lloré demasiado, y si, Aylin solo llegó por ser Musulmana :/ me enoja eso, es como pasó con Samuel por ser Cristiano o algo así :S
eriiqkglee
eriiqkglee
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Finchel Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 09, 2012 12:55 am


Para mi debe ganar BLAKE el siempree fue mi favoritoo desde el principioo y mi apoyoo es para el al 100% tengooo fe y esperanzaa de que halla ganadooo porque se lo merecee

Vamos con las Criticas :)

Ali: la verdad ella se merece estar en la final auqnue noo me agradoo muchoo la ideaa ;( pero en finn es alguien muy interesante para personaje de glee :)

Aylin: La verdad la chica me caee muy bien desde el inicioo es muy comica y agradable pero a la vez odiosa jajajaj pero noo quieroo que gane ya que tiene solo una nota la chica musulmana es interesante pero noo creoo que puedan tanto protagonistoo como se merece su historia ya que Rachel berry no se los permitee

Blake: es buen actor y creoo que para el podrian ponerle cualquier personaje elq ue lso escritores deseen ya que por ser actor y que la camara lo amaa podria hacer cualquier cosa en pantalla y ya lo demostroo Aparte es mi favorito jajajaja

Con respectooo a las chicas la verdad algoo en mi me dicee que si ganan noo llegaran a muchoo ya que tanto Rachel Berry, Santanna y Quinnn son las reinas del programa y no les quitaran protagonismoo se enfocaran siempree en ellas y seria dificil pensar en sustitutos............

La verdad me hubiese gustado que en la final llegara Lily que para mi podria ser un personaje muy interesante en Glee aparte de que canta hermosoo y es muy interante y tambien Michael que con su ternura y amor por las matematicas seria genial para el programa pero pues solo nos queda esperar :)


Me fasinoo tu tema y pues VIVA Blake jajajjaja !!!!!
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por lalomeza Jue Ago 09, 2012 1:36 am

literal yo creo que ya la tiene ganada aylin pero para mi nellie y charlie tuvieron que ganar :´( ellos eran los mejores y no lo pueden negar ademas lily se tuvo que ir en uno de los primeros capitulos por su actitud no que hacen lo mismo con alex en la anterior temporada pero estoy definitivamente convencido que aylin va a ganar y ame el video de tonight tonight:D
lalomeza
lalomeza
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Polo! Jue Ago 09, 2012 1:37 am

quiero que gane blake y queria qe ganara nellie o blake...
pro es obvio que ganara aylin... se nota mucho el favoritismo de RM hacia ella
Polo!
Polo!
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Alan Anderson Jue Ago 09, 2012 3:01 am

No quiero que gané Aylin para nada....

Creo que Lily debió llegar a la final, de las chicas es la más talentosa.

Yo elegiría como ganador a Blake...

Ali es muy buena actriz y tiene angel, merece estar sin duda en la final, me encantaría verla en Glee...

Obviamente elijan a quien elijan los productores trataran de alejarse de los estereotipos del programa...no me importaría que Ali estuviera en silla de ruedas y alguien más en Glee, ella sería una verdadera inspiración no solo como personaje, si no como persona al lograrlo...

Prefiero a cualquiera de TGP2 que a los que metieron de TGP1
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por MeryChele Jue Ago 09, 2012 4:03 am

Blake: Ha sido uno de mis favoritos desde el principio, así que ahora que se ha ido Michael quiero que gane él. Me gusta su voz y como actúa muy bien le pueden crear cualquier personaje.

Aylin: Yo tengo claro que va a ganar ella, por eso de ser musulmana... Pero como tiene buena voz tampoco me desagrada tanto la idea de que gane..

Ali: Por favor no! Ya lo he dicho muchas veces antes pero esque no me gusta para nada la voz de esta chica. Me encanta su forma de ser pero esque su voz es irritante para mis oidos. Si yo eligiera se hubiera ido hace muuuucho tiempo..

Mi top 3 serían Michael, Blake y Nellie. Aunque yo hubiera añadido a Shanna en la final.
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Lol@michael Jue Ago 09, 2012 12:15 pm

MeryChele escribió:
Blake: Ha sido uno de mis favoritos desde el principio, así que ahora que se ha ido Michael quiero que gane él. Me gusta su voz y como actúa muy bien le pueden crear cualquier personaje.

Aylin: Yo tengo claro que va a ganar ella, por eso de ser musulmana... Pero como tiene buena voz tampoco me desagrada tanto la idea de que gane..

Ali: Por favor no! Ya lo he dicho muchas veces antes pero esque no me gusta para nada la voz de esta chica. Me encanta su forma de ser pero esque su voz es irritante para mis oidos. Si yo eligiera se hubiera ido hace muuuucho tiempo..

Mi top 3 serían Michael, Blake y Nellie. Aunque yo hubiera añadido a Shanna en la final.

Concuerdo contigo, la voz de Ali es irritante, ella es buena persona pero esa voz ¡NO LA SOPOORTO! de verdad queria que gane Michael o Shanna o Blake
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por MadameDegrassi♥ Jue Ago 09, 2012 12:56 pm

Queria que Nellie estuviera por lo menos en la final,y la verdad es que amo a Michae a pesar de que no tiene una voz increible,el es buen actor y es toda una ternurita ;$

Eso es obvio que Aylin va a ganar,solo por ser musulmana -_-

Ali: como todos aqui odio su voz es totalmente irritante,es buena actriz y buena persona pero su voz no es tan linda. No tengo nada en contra de ella

Aylin: Canta bien y es buena actriz,estoy casi segura de que ganara por que Ryan tiene mucho favoritismo con ella.Es buena pero quiero que gane Blake

Blake:MI adorado y hermoso Blake siendo totalmente sincera el es mi favorito quiero que el gane. De los chicos el ha sido el mas completo por eso ha llegado a la final

Los ame en el video 'Tonight,tonight' la que menos me gusto fue Ali
Nada solo nos queda esperar la final para ver con que tipo de estupidez saldra Ryan esta vez
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? X


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Robert Motta Jue Ago 09, 2012 1:51 pm

No voy a decir que no tenia a mi contendiente favorito, No; claro que lo tenia era Shanna, pero creo que esta temporada estuvo cargada que la anterior ,con mucho más talento en cuanto a voz y actuación; creo que los que están en la final es por algo.

La vdd todos, todos, todos tienen una historia que el señor RM y los demas escritores les podrían crear pero ellos saben a quien; es por eso que tanto la aclamada Nellie, o Mario (tenia una buena voz) o Shanna e incluso Maxfield salieron porque los escritores no le vieron más historia que la que ellos les contaron sobre lo que les paso.

Pero si pudieramos elegir a los finalistas sin duda los mios serían:

Shanna, Blake, Nellie y Michael
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Aema Jue Ago 09, 2012 2:53 pm

Todos son ganadores, pero me encantaría que ganara Aylin. Se que a muchos del foro no le agrada, no me parece usurpadora de puesto ni nada por el estilo. Es un personaje nuevo que podría dar mucho para las historías de Glee ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? 2013958314
Aema
Aema
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 44
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ago 09, 2012 4:56 pm

Para mi: Shanna, Blake, Nellie y Michael o Shanna,Blake y michael , me gustan sus historias , a shanna la veo la nueva quinn avergonzada de su historia , a michael el tipico nerd sexy de esos que matan a todas , a michael el nuevo finn sin ser tarado y a nellie la chica timida que se hace amiga de shanna me hubiera gustado en glee un triangulo amoroso de michael/shanna/blake
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Lol@michael Jue Ago 09, 2012 7:53 pm

Bianca_Blaknna escribió:Para mi: Shanna, Blake, Nellie y Michael o Shanna,Blake y michael , me gustan sus historias , a shanna la veo la nueva quinn avergonzada de su historia , a michael el tipico nerd sexy de esos que matan a todas , a michael el nuevo finn sin ser tarado y a nellie la chica timida que se hace amiga de shanna me hubiera gustado en glee un triangulo amoroso de michael/shanna/blake

Si a mi tambien me hubiese gustado ver un triangulo amoroso de Shanna - michael - blake seria BLANNAEL siiiii!! (me encanta Blannael
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ago 09, 2012 8:43 pm

amo@damsay escribió:
Bianca_Blaknna escribió:Para mi: Shanna, Blake, Nellie y Michael o Shanna,Blake y michael , me gustan sus historias , a shanna la veo la nueva quinn avergonzada de su historia , a michael el tipico nerd sexy de esos que matan a todas , a michael el nuevo finn sin ser tarado y a nellie la chica timida que se hace amiga de shanna me hubiera gustado en glee un triangulo amoroso de michael/shanna/blake

Si a mi tambien me hubiese gustado ver un triangulo amoroso de Shanna - michael - blake seria BLANNAEL siiiii!! (me encanta Blannael
Hayy sii y pensar que shanna podria a ver estado en lugar de aylin gracias a zach ... me enferma
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por alyfuzzy Jue Ago 09, 2012 8:53 pm

Bianca_Blaknna escribió:Para mi: Shanna, Blake, Nellie y Michael o Shanna,Blake y michael , me gustan sus historias , a shanna la veo la nueva quinn avergonzada de su historia , a michael el tipico nerd sexy de esos que matan a todas , a michael el nuevo finn sin ser tarado y a nellie la chica timida que se hace amiga de shanna me hubiera gustado en glee un triangulo amoroso de michael/shanna/blake


par mi seria nellie ella era muy glee en su personalidad y canta hermoso prami nelli y michael debiern estar en la final par aunq sea ryan les dieraa un par de capitulos pero bueno ya seve ailyn se perfila paragnar peroo estaria mejor q blak ganar solo q por ailyn es musulmana creo q no se merece gnar y aly pues ya esta un poko trilladoo con artie pero buenmoo nellie o michael y shanna en la final
alyfuzzy
alyfuzzy
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Nostle Vie Ago 10, 2012 1:59 pm

[b]Los que quería que quedaran en la final eran:

Shanna: Me sorprendí mucho cuando la sacaron tiene talento en todos los aspectos y realmente me parece que fue una mala decisión eliminarla, otro error de RM.

Aylin: Tiene talento y su personalidad me atrajo desde el primer episodio.

Lily: Simplemente merecía estar, nunca me paso por la mente que ella podría ser eliminada, lo tiene todo para estar en Glee.

Sobre los finalista:

Ali: Merece estar en Glee y punto, espero que gane, mi confianza en ti. Me gusta su voz aunque a muchos no les guste y entiendo a lo que se refieren, pero a mi me agrada, no es la mejor voz pero me gusta. Espero que gane.

Aylin: Estoy un 60% seguro de que ella va a ganar, le simpatiza bastante a RM y eso de que esta porque es mulsumana simplemente lo niego, la chica tiene talento, historia, tiene lo necesario, y a pesar de que quiero que gane Ali, Aylin es la mejor opción para Glee desde el principio para mi.

Blake: Cosas positivas: Apuesto, sabe actuar y tiene buena voz. No se ustedes pero eso lo consigo en cualquier parte. Cosas negativas: No muestra vulnerabilidad, me parece el estereotipo, no le veo un personaje en Glee, no tiene una buena historia. Espero que quede en tercer lugar, yo lo cambiaría a el por cualquiera, si fuese por mi estaría eliminado desde el primer episodio.


Nelly y Michael, también me gustaron, pero no los veía en Glee, a pesar de que Nelly era de las chicas mis favorita. $:


Solo espero que gane el mejor.... Toss# Aylin o Ali xd, yque me den algo nuevo.
[/b]
Nostle
Nostle
*
*

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por finn-hudson Vie Ago 10, 2012 2:22 pm

debio ganar MICHAEL MICHAEL Y MICHAEL, FUCKYOUU RYAN MURPHY!!!!!!!!!!!!!!!!!IHATEYOUUUUUUUU
MICHELLIE (l)
NO VOY A VER LA FINAL. ESTOY TRISTE Y ENOJADASISIMAA..
finn-hudson
finn-hudson
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Cory/Finn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por VanellyGleek Vie Ago 10, 2012 5:23 pm

para mi debio ganar Nellie porque ella representa a muchos adolescentes que se sienten inseguros de si mismos como ella, yo por ejemplo, yo me sientia muy insegura pero al ver que Nellie logro enfrentar eso yo me dije a mi misma, "si ella pudo, yo tambien" y ahorita estoy muy conforme conmigo. NELLIE DEBIO GANAR!!!
Desde que Nellie fue eliminada como que fui perdiendo el interes en TGP2, pero la verdad pienso que ganara Aylin o Blake, Aylin tiene una gran voz pero Blake es un GRAN actor asi que el ganador esta entre ellos 2.
#TeamBlichellie
VanellyGleek
VanellyGleek
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Go Cheerios! Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por lili92 Vie Ago 10, 2012 6:51 pm

[b][i] me gustaba nellie pero encuentro que ella no seria para el show ustedes la ven porque tiene un gran voz y actua como niña de años pero cuando actua siempre esta incomoda en todo papel que le den , cuerdence que alguien en al show no sirve asi y RM dijo claramente que no queria alguien que cante bien si no que inspire un personaje .es triste ver a alguien que te guste y no ponga parte de el en la pantalla .pero scomo quedan 3 quisiera que fuera aylin porque creo que muchas niñas se identificarian con ella por como es . Shanna no creo es como otra lindsay , Blake seria otro galan para la serie . Lo otro que me di cuenta que ahora en este glee project son mas estrictos talvez se deba a que el primero eligieron un ganador que no se adapataba mucho a las camaras (damian ) .por eso pienso que estan los que mas saben actuar y cantar .
lili92
lili92
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por BrittanaIsLove Vie Ago 10, 2012 7:16 pm

Para mi debía ganar Michael. Era único. No hay como el en Glee. No era el mejor cantante, pero es bueno, además de que es un gran actor, coincido con vos. Para mí en Glee encajaría con el personaje del chico raro que ama las matemáticas pero muy lindo y amado por las chicas. Sería un personaje que amaría ver en la serie.
Con respecto a los finalistas, el único que me gusto fue Blake. Ali, como ya dijiste, es algo repetido, Artie esta en silla de ruedas y Quinn lo estuvo. Además para mi no canta bien. Y su actuación es algo medio, pero le cuestra sobresalir, queda eclipsada fácilmente, a mi no me llama la atención, ella es solo más de lo que ya hemos y seguimos viendo en la serie. Blake es como, ya lo dijeron, una mezcla de Puck y Finn. Sigue sin parecerme innovador, el es muy buen actor y cantante pero no le veo mucho sentido. Aylin es la única de los finalistas que puede hacer un personaje diferente, por eso pienso que seguro gana, canta bien y actúa bien. Ella no me gusta, nunca me llamó la atención, me va y me viene. No se si se entiende. Ella definitivamente no es mi favorita, pero de seguro si la de Ryan. :)
Para mi el verdadero ganador es Michael. :) Sería genial lo de la fan fic de Shanna y Michael, yo la leería.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Larry-Stylinson Vie Ago 10, 2012 7:55 pm

los finalistas
ali: a mi si me gusta ali ,creo que es muy creativa,pero no la veo en glee por que como dicen arriba se estaria repitiendo como en lo que le paso a artie y a quinn.
aylin: me encanta y merece estar el la final ,por que tiene una gran histora en la que muchos probablemente se reflejen,ademas tiene una gran voz,aunque actuando nose...
blake: se me cae la baba ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? 597186406 es muy lindo y una de las mejores voces en los varones,ademas ya se graduó finn y se necesita un finn para WMHS.
asi que para mi los ganadores esta entre blake y aylin
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Opinion

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Ago 10, 2012 8:28 pm

A mi me parece lo siguiente :

Blake seria buen personaje para Glee,es comico,lindo,tiene ¨el factor X¨.Podria ser un buen personaje como de Mariscal rudo pero a la vez es un rompecorazones.Ademas tiene buena voz,Lo amo.

Aylin no me convense,tiene linda voz pero todo por ser musulmana no la van a elejir asi como asi.capaz que si la eljen le pondran como un personaje musulman que en secreto es revoltosa,fiestera,sin que se entere su mama,porque no seria la costumbre musulmana.

Ali capaz que si,es muy tenaz y capaz que en la serie puede ser como tipo una persona como Santana pero al enamorarse de artie se vuelve mas buena.

Me hubiera gustaado que Shanna estuviera en la final junto a blake,aylin y ali.Porque hay que admitirlo,era una de las mejores,le tendrian que haber dejado una oportunidad,o por lo menos en Romanticality volvieran todos,como en Vulnerability.Si hubiera sido ganadora me imaginaba un personaje tipo Rachel Berry,que cuando entra a el Club glee,se enfrenta con Tina ( Porque en la cuarta temporada a tina le toca la oportunidad de los solos,considerando que no tuvo ninguno).Como una rival para Tina, que a la vez se enamora de Blake.

Eso es lo que pienso.Beso :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? X


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Nostle Sáb Ago 11, 2012 12:24 pm

[i] me gustaba nellie pero encuentro que ella no seria para el show ustedes la ven porque tiene un gran voz y actua como niña de años pero cuando actua siempre esta incomoda en todo papel que le den , cuerdence que alguien en al show no sirve asi y RM dijo claramente que no queria alguien que cante bien si no que inspire un personaje .es triste ver a alguien que te guste y no ponga parte de el en la pantalla .pero scomo quedan 3 quisiera que fuera aylin porque creo que muchas niñas se identificarian con ella por como es . Shanna no creo es como otra lindsay , Blake seria otro galan para la serie . Lo otro que me di cuenta que ahora en este glee project son mas estrictos talvez se deba a que el primero eligieron un ganador que no se adapataba mucho a las camaras (damian ) .por eso pienso que estan los que mas saben actuar y cantar .


[b]Opino lo mismo, por ello deposito mi confianza, en Aylin o Ali :)
Nostle
Nostle
*
*

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por abdiel Dom Ago 12, 2012 2:01 am

a mi me enferma que dejaran a michael y a shanna la eliminaran... el porq? pues comparemos:

shanna nunca tuvo problemas en las grabaciones ni en el estudio ni vimos q tubo problemas con sus compañeros, es guapa, inteligente, muy talentosa y canta como los ángeles, y no podemos dejar atrás que ubiese tenido una historia muy solida en la serie.

michael, es verdad que el chico es simpático y que las niñas se mueren por el, pero que aburrido esa historia porq ya hay personajes asi en glee, nerds naaaa aburrido me parece no tiene una historia solida que contar, ademas que su rango de voz no es, ni se acerca ni en un millon de años a la de shanna.

en difinitiva shanna para mi devio ganar....

ganara aylin a ryan le gusto mucho el hecho de que sea de turkia como paso con samuel (rasta cristiano)que a mi parecer no iso nada bueno en la serie y me daba lala verlo...

ubiese sido genial que los personajes de esta tempora ubiesen participado en la primera asi ubiesen elegido a 4 y no a uno solo....

me ubiese gustado ver a 4 o mas de ellos en la serie es que son muy talentosos, nellie, shanna, blake, aylin difinitivamente ellos a mi parecer.




abdiel
abdiel
*
*

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.