Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba1011%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba1019%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba1011%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba1024%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba1027%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba108%¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

+23
yordan21
Gnarosuxx
abdiel
AimeGleek ♥
Larry-Stylinson
BrittanaIsLove
lili92
VanellyGleek
finn-hudson
Nostle
alyfuzzy
Bianca_Blaknna
Aema
Robert Motta
MadameDegrassi♥
MeryChele
Alan Anderson
Polo!
lalomeza
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
eriiqkglee
Tdintm
Lol@michael
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Gnarosuxx Lun Ago 13, 2012 7:54 pm

Pues así ando yo:

Aylin: Tengo esperanzas en que gané porque quiero que gané.. :D

Ali: Creo que hay una oportunidad de que gané pero quiero ser realista, porque si se han dado cuenta ella audiciono para la primera temporada (NO ENTRO) y ahora está en la final de la segunda. Do u wanna know?

Blake: No es de mis favoritos pero si Aylin no estuviera en la final lo preferiría a el antes de Ali. Creo que tiene más oportunidad de ganar más que Ali. Es buen cantante y actor, encajaría bien en la serie.
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por lalomeza Mar Ago 14, 2012 12:16 am

no es por nada pero no se porque muchos dicen que ali no gana. su voz no es la mejor pero no es mala persona como lo era lily, a mi me gustaria que ganaran los 3 pero si gana blake no seria una inspiracion para mi en glee porque pues no tiene ningun defecto o algo por ser un loser, asi que para mi si fue un buen final 3 aunque con nellie obviamente hubieraa estado mucho mejor, asi que no le echen mucho a ali ella es muy buena persona tiene como angel y que gane el mejoor(que sean los 3 y nellie hahaha)
lalomeza
lalomeza
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por yordan21 Mar Ago 14, 2012 11:37 am

Para mi gana Aylin porque es la unica que podria aportar algo nuevo a la serie por que blake y ali sus historia estan mas que vistas en glee y serian mas de lo mismo
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Lol@michael Mar Ago 14, 2012 10:25 pm

abdiel escribió:a mi me enferma que dejaran a michael y a shanna la eliminaran... el porq? pues comparemos:

shanna nunca tuvo problemas en las grabaciones ni en el estudio ni vimos q tubo problemas con sus compañeros, es guapa, inteligente, muy talentosa y canta como los ángeles, y no podemos dejar atrás que ubiese tenido una historia muy solida en la serie.

michael, es verdad que el chico es simpático y que las niñas se mueren por el, pero que aburrido esa historia porq ya hay personajes asi en glee, nerds naaaa aburrido me parece no tiene una historia solida que contar, ademas que su rango de voz no es, ni se acerca ni en un millon de años a la de shanna.

en difinitiva shanna para mi devio ganar....

ganara aylin a ryan le gusto mucho el hecho de que sea de turkia como paso con samuel (rasta cristiano)que a mi parecer no iso nada bueno en la serie y me daba lala verlo...

ubiese sido genial que los personajes de esta tempora ubiesen participado en la primera asi ubiesen elegido a 4 y no a uno solo....

me ubiese gustado ver a 4 o mas de ellos en la serie es que son muy talentosos, nellie, shanna, blake, aylin difinitivamente ellos a mi parecer.





Ya hay personajes como michael? NOMBRAME UNO. Hay nerds, es cierto, pero falta un NERD SEXY COMO MICHAEL
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Lol@michael Mar Ago 14, 2012 10:30 pm

lalomeza escribió:no es por nada pero no se porque muchos dicen que ali no gana. su voz no es la mejor pero no es mala persona como lo era lily, a mi me gustaria que ganaran los 3 pero si gana blake no seria una inspiracion para mi en glee porque pues no tiene ningun defecto o algo por ser un loser, asi que para mi si fue un buen final 3 aunque con nellie obviamente hubieraa estado mucho mejor, asi que no le echen mucho a ali ella es muy buena persona tiene como angel y que gane el mejoor(que sean los 3 y nellie hahaha)

Ali si es buena persona pero no va a entrar a glee por se buena persona o si?, quien entra a television por SER BUENA PERSONA, asi entraria cualquiera
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Aema Miér Ago 15, 2012 6:43 pm

Yo mejor ni opino, estoy muy triste y molesta por la decisión tomada y el no poder darle esa oportunidad que se merecía, así sea como personaje invitado. No me gusto este final...no veo sentido la historia que realizarán a l personaje que gano...pienso que será una repetición. RM raspaste, no me gusto tu elección ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 2602412967 point
Aema
Aema
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 44
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Alex16 Miér Ago 15, 2012 6:52 pm

Obviamente debio ganar Aylin, era la mejor interprete de los 3,que en defintiva es lo que necesitamos en Glee, pero bueno, una verguenza...
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Mencanfly Miér Ago 15, 2012 9:01 pm

Estoy contento con el ganador, aunque antes que él me gustaban Michael y Charlie. Aylin era una buena elección también. En realidad creo que el top 3 fue excelente (aunque debió haber quedado Michael D,: ).

Fuera de cosas y hablando con sinceridad, el ganador se lo merece más que cualquier otro: Fue constante y real. No trató de ser "un personaje" o de forzar su personalidad para resaltar. Blake es tan buen actor que podría interpretar a un musulmán en silla de ruedas y la gente LE CREERÍA. Así que, todas las ovaciones hacia Blake. Como el año pasado, RM hizo una buena elección.

Aunque espero que le de un personaje más desarrollado que Joe o Rory.
Mencanfly
Mencanfly
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Team Kurtofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Team Nellie

Mensaje por Pablo Simon Jue Ago 16, 2012 7:12 am

Definitivamente para mí era Nellie la que merecía estar en la final y ganar los siete episodios en Glee
Pablo Simon
Pablo Simon
*
*

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Edad : 27
Amamos a Sue Sylvester Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por yordan21 Jue Ago 16, 2012 9:15 am

Me parecio injusto que Ryan nolediera a las chicas 2 capitulosaunque sea como la temporada pasada.

y el tiene que buscar como 3 voces femeninas para ND por que con tina y britanny no pretenderan ganar las eliminatorias y mucho menos las nacionales
yordan21
yordan21
**
**

Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Nostle Jue Ago 16, 2012 5:22 pm

Debio ganar una de las chicas y punto. No me parece que merecia ganar, simplemente no le veo nada de especial, es como Damian. La peor eleccion de RM. Igual no me queda mas que desearle suerte.
Nostle
Nostle
*
*

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 27
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por MeryChele Jue Ago 16, 2012 5:30 pm

Mucha gente dice que no le ve nada especial a Blake..
Y que?
Es un actor! No hace falta verle nada especial..
Lo bueno de Blake esque le pueden crear cualquier tipo de personaje..
Todo lo contrario que Aylin y Ali, ya que todos sabemos que historia tendrían si hubieran ganado(que conste que amo a Aylin)

Pues eso, que yo no veo tan importante la historia, sino si se es o no una estrella.
Y, os guste a algunos o no, Blake lo es.
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por mary04 Jue Ago 16, 2012 5:40 pm

Debio ser aylin ya hay muchos hombres , va a ser solo un programa masculino no tngo nd cntra el pero es muy simple igual a Damian otro mueble mas en glee, creo q ryan se dio cuenta q Damian no era nada interesante cometio el mismo error cn Blake cual va a ser el problema de el soy muy bonito(aunq si es divino) pero no le veo nada interesante , necesitan girl power
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Larry-Stylinson Jue Ago 16, 2012 10:42 pm

yo amo a Blake pero. Aylin debió ganar aunque sea 2 episodios, ya no hay chicas en ND y ella era perfecta para glee.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2? - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que va a ganar y quien crees que debio ganar TGP 2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.