Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba1011%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba1019%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba1011%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba1024%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba1027%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba108%Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

+9
Caata~♥Gustvera♥
jorge092
Soulsister♥
MeryChele
Yani Weisman
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Antuan3th
Bianca_Blaknna
BrittanaIsLove
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cerrado CAPÍTULO 4

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Sep 03, 2012 9:06 pm

Hola ¿como andan? espero que bien :3 Bueno el capítulo 4. Es algo corto, creo. Y ahora la primera escena Michanna, aunque es corta y continúa en el capítulo 5 así que si la quieren completa van a tener que esperar una semana por que soy re malota. (? Bueno no, acá esta el capítulo, espero les guste.
_________________________________________________________________________________________________
Capitulo 4

Corrió hacia el baño y se encerró en un de ellos. No hizo más que llorar. ¿Qué podría hacer? ¿Salir? Seguro al salir alguien se burlaría, o hasta estarían esperándola para rayar o romper sus libros. O romperla a ella. No siempre eran agresión verbal. Muchas veces soportaba los golpes. Ella sabia que la salida era hablar de lo que le pasaba con alguien que pueda ayudarla. Pero temía hablar de eso. Ni siquiera pensaba contárselo a su abuela, y si no era ella ¿Quién mas la ayudaría?
Había estado toda su vida tan sola. Siempre sola. Manteniéndose fuerte. Valiéndose por si misma. Usando cada una de sus fuerzas. La peor parte era cuando ellas se acababan. Cuando no le quedaba fuerza alguna para continuar. Ya no podía seguir. Cada día le costaba mas buscar una solución. Lo único que pasaba por su cabeza era el suicidio. Lo había intentado antes. Las cicatrices en su muñeca eran una prueba y a pesar de que ya habían transcurrido tres meses de la última vez que eso había pasado nada le aseguraba que no volviera a pasar. Miraba sus cicatrices y recordaba por que, con que y en donde se hizo cada una de ellas.
Ese era su más grande secreto. Ni Abraham ni nadie sabían sobre eso. Y nadie tenia por que saberlo. De todas formas a nadie le interesaría. Nadie la quería, ella estaba completamente sola. O más bien, eso pensaba ella. Claro que ella era amada y clara que ella no estaba sola. Pero no podía notarlo. Estuvo aproximadamente media hora encerrada. Salió tal y como estaba. Sin siquiera interesarle si en sus ojos se notaba que había estado llorando. Ya ni le interesaba darles el gusto de verla de esa manera. No cambiaria nada si ella se mostraba con una sonrisa o llorando. A ellos les daba igual, seguirían haciendo de su vida un infierno.
Camino hacia su casillero, guardo sus libros, tomo su bolso y decidió irse. Sabía que luego recibiría un castigo por eso, no solo de la escuela si no también de su abuela. Pero no interesaba, ella no quería estar ahí.
Camino por la ciudad, observando los hermosos paisajes. Una ciudad tan linda llena de gente tan detestable. Empezó a pensar en maneras de escapar del verdadero infierno que su vida era. Juntar dinero e irse lejos. Dejarle una carta a su abuela para que no se lo impida. Cumplir su sueño de escribir un libro de fantasía y además poder ser cantante. Pero para Shanna, a quien ya le habían quitado las esperanzas, le pareció algo loco y fantasioso. Tanto escuchar que era inútil y no hacia nada bien había echo que ella lo creyera. Y la otra solución, la que la perseguía, el suicidio. Ella pensaba que era lo mejor y que eso no afectaría a nadie. Pensaba que no iba a ser del todo difícil. Ya lo había intentado antes y de todas maneras, para ella, se necesitaba mas valor para seguir viviendo que para morir. Después de todo, luego de la muerte, no había más dolor.
Pero a los dos segundos desecho esa idea de su cabeza, ella era alguien, iba a lograr hacer algo importante de su vida y nadie ni nada la detendría. No podía dejarse intimidar de esa manera.
Pensó que debería volver a la escuela para la última hora de clases. No debía perdérsela, a pesar de los insultos ella no era la clase de chica que simplemente se iba de la escuela. Para sus profesores y su abuela ella era de las mejores en la clase, siempre entregaba sus tareas, siempre llegaba a tiempo a clases y el haber faltado a unas clases en el día era algo muy malo desde su punto de vista.
Volvió rápidamente a la escuela, de la cual se había alejado bastante casi sin notarlo. Entro y se dirigió hacia su casillero, saco los libros de su próxima clase y consulto la hora en el lindo reloj rojo oscuro que su abuela le había regalado en su ultimo cumpleaños. Faltaban 15 minutos para el toque de timbre. Salió al patio de la escuela, se sentó en el banquito donde se sentaba cada vez que estaba allí, aunque no era muy seguido ya que ella y Abraham preferían alejarse de el resto de los estudiantes debido a la burlas. Abrió su carpeta, increíblemente ordenada, con su nombre y el de la materia en cada hoja, todo muy prolijo y ordenado, como ella era, y empezó a repasar sus apuntes. No tenia una prueba cercana ni nada por el estilo, pero no se le ocurrió que mas hacer. Entonces escucho una voz a sus espaldas.
-¿Estas bien?- ella no reconoció la voz, así que si el que le hablaba no era Abraham seria una clase de broma seguro.
-No te interesa- respondió fríamente.
-¿Por qué no me interesaría? Vi como te trataron Shanna, no es nada lindo- la voz del chico sonaba tan autentica, como si realmente pensara eso de los insultos que ella recibía, pero él había dicho claramente “Shanna”. Seguro sabia su nombre por que se lo habrían dicho para la broma. Seguro querían que ella se largue a llorar en los brazos del chico y así ellos poder reírse.
Al voltearse para responder fríamente nuevamente vio que era el chico nuevo. Ese que tenía el casillero frente al de ella y su habitación frente a la de ella. El que la había observado el primer día de una manera extraña. Era obvio que era una broma.
-¿Cómo sabes mi nombre?- el chico parecía algo triste y pensativo.
Se sentó a su lado y dijo que tenía algo que explicarle. Jaja ¿Qué seria? ¿La broma que habían planeado para ella?
Definitivamente, Shanna sacaba conclusiones rápidamente y ellas eran erróneas.
_________________________________________________________________________________________________
En el próximo capítulo va a haber más Michanna. :) Se me hacen muy cortos los capítulos, siempre, no se porque. Perdón. jaja Espero que les guste :)

jorge092 escribió:soy un nuevo fans de tu fic es muy bueno, creo que morire de la impaciencia si no actualiza pronto, jajajajajaj. pero de vdd actualiza pronto. saludos desde chile

Espero que no te hallas muerto :O Gracias. Y saludos desde Argentina. aah los países son vecinos. ¿somos vecinos? (? espero que sigas leyendo. :D
DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Haaa que lindoooo capitulo y pues ojala y Blake si sea bueno y que halla mucho Blichael (amistad) jajajja XD
Lindsay la novia de Blake genial (: auqnue no muy bueno que moleste tanto a Shanna ;(

Ansio el proximo capitulo para ver la primera interaccion Michanna :)

Me fasina que resposndas los comentarios que ponemso XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

No va a ser bueno al principio. Después capaz que llegue alguien que lo cambie... la estoy escribiendo pero creo que hay probabilidades de Blellie más adelante. :D mucho más adelante... jaja Amo a Lindsay. Era de mis favoritas en la primera temporada y quería ponerla. Y bueno, necesitaba una chica mala. jaja Obvio que respondo. Ustedes se toman el tiempo de leer y comentar ;) Saludos.

Bianca_Blaknna escribió:aww me encanto , hay jesus es lindsay! y yo que las via de amigas a esas 2 , aww mike mr.amabilidad , lo amo , mike que no presta atencion no es como yo que soy super inteligentosa, aunque algunas veces cuando no estudio la profe pone el nueve alrevez..nose porq estudio para ser profesora... ¬¬.., sii ser casraña clara tirando a rubia me afecta un poco , subi rapido , quiero ver que pasa

jajaja si es verdad serían buenas amigas... no lo había pensado. :) Decile a tu profe que no te puede poner un 9 al revés, que es re desubicada. buee... jaja ¿castaña clara? eso tiene solución, teñite. jaja Espero que te halla gustado. Saludos.

Soulsister♥ escribió:siempre lindsay es mala Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14. - Página 2 198051738 jajajaj.. y michael tan tierno como siempre.. siiii, claro, cuando nos referiamos a calculadora era acerca de secuestrarlo, y obvio q va a decir q si jaja.. olvidatee, de una sigo leyendo.. muy bueno.. y ya tienen q hblar los chicoos ja besoo

Jaja si, es verdad, tiene cara de mala áh. Yo la amo, no iba con mala intención que sea la chica mala. Michael nació tierno así que... Obvio, que no se niega al secuestro. Y si ama las matemáticas nos disfrazamos de número y chau. Es nuestro, lo sé. Ya se hablaron ¿acaso no viste TGP? jajaja Besos.

Antuan3th escribió:que liindo capi!... Michael tan preocupado por Shanna ♥
y ella ni cuenta de que el otro existe hahaha.
Espero tu actualización. bye =)

Ahora se dio cuenta de que existeeeeeeeeee. aaaaaaaaaah que emoción. (? Espero que sigas leyendo. Saludos. :)

Polli (L) escribió:Holaa!!

Aww.. Que ternura, Michael tan preocupado por Shanna
*O* Lindsay la novia de Blake *aún quede en shock* Lindsay siempre tan mala ella ¬¬

Aún no se por qué me demore tanto en leer esto ... Primero empezé por el Notebook, y termine con el celular (luego de haber pasado por una gran secuencia de notebook-celular-) de leerlo iba a comentar pero se me agotó la bateria *Opss*

& Aquí estoy.... ¡Quiero que subas ya el capítulo! ¡Quiero que Mike le hable a Shanna!

....
En fin, Cuídate!

No deberían acabarse las baterías, es una injusticia. Lo sé, es medio raro Lindsay y Blake, sería como un Lindke. (? no mentira, no soy buena juntando nombres. jajaja Al fin se hablaron. jaja :) Saludos.

jorge092 escribió:please actualiza pronto, y ojala mas adelante haya la posibilidad de un triangulo amoroso, lo amaria. lo amariaaa

Si, seguro sale un triángulo amoroso, vaa... si supongo que si. :) No estoy muy segura no se por que y eso que ya lo escribí. jajaja Saludos :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Club Brittana Damian

cerrado Re: Fanfic [Michanna] "Un amor no correspondido" Capítulo 14.

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Sep 03, 2012 9:24 pm

OMFG!!Escribes de maravilla! De verdad, eres una de las mejores escritoras que he visto en mi vida *-* Debes seguir la novela! Me encanta! Pobre Shanna... Espero que solucione todo!
Actualiza!
Atte... Catta
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por jorge092 Lun Sep 03, 2012 10:00 pm

capitulo maravilloso, ojala no te demores tanto en actualizar como la ultima vez, porque no quiero pasar tanto tiempo si leer este fantastico fic , cada capitulo me atrapa màs. saludos desde chile y continua
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Sep 03, 2012 10:08 pm

Aww , me encanto , pobre shann , esta acostumbrada al odio , me imagine la escena el sentandose con los libros alado de ella ajaj, subi rapido , quede con muchas ganas de seguir leyendo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Sep 04, 2012 1:31 am

Me das esperanzas de BLELLIE esoo es genial jajajaj

Y sip queremos mas MIchanna porfin una interaccion real entre los dos :)

Nos vemosla proxima actualizacion XD
XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 4:35 pm

Holaa!

OK. Esta vez no se me acabo la batería C:
Pero de todas formas me demore en comentar DD:

Amé el Capítulo
:( Shanna esta tan acostumbrada al odio y todo eso. Y pensaba que era una broma :(

Quiero más Michanna!..
No te demores en actualizar de verdad quiero leer más!!

Polli
Invitado
Invitado

cerrado Capítulo 5

Mensaje por BrittanaIsLove Jue Sep 06, 2012 4:54 pm

Hello! Acá estoy y no es lunes. (? Como me han dicho, y si ustedes lo dicen, lo dicen jaja, que tardo mucho en actualizar, en vez de hacerlo una vez por semana lo haré dos si es que puedo, yo soy una chica muy ocupada ¿saben? jajaja por eso me demoro. (? bueno, feliz jueves. Y acá el capítulo cinco. Si es que cuento bien. (? Y ahora que me acorde tenía una pregunta para ustedes, por que yo no tengo ni idea, así que si hay alguien amable de responder :D ¿Cuantos capítulos tienen las novelas normalmente? Es una duda. :) gracias por leer.
Capitulo 5

Después de ver todo lo que había pasado con Shanna y no lograr hablar con ella Michael decidió no entrar a sus siguientes clases. Salió a dar una vuelta y regreso a la escuela a dar vueltas por la escuela. Su cabeza daba mil vueltas, tantas vueltas como las vueltas que dio por la escuela, vueltas como las que dio por los alrededores de la escuela (me gusta la palabra vueltas jiji) . Se había sentido tan impotente por no haber echo nada cuando vio la manera en que trataban a Shanna. A él le había pasado y realmente le hubiese gustado que alguien se metiera para parar eso.
Salió al patio y la vio. Estaba sentada en un banco leyendo. Su largo pelo rubio caía perfectamente lacio por su espalda. Tomo todo el valor que tenia y le hablo.
-¿Estas bien?- dijo y sintió que su corazón latía al máximo. La mezcla de nervios y emoción lo volvían loco. Shanna lo volvía loco. Era tan hermosa.
-No te interesa- respondió ella de mala manera, lo cual puso triste a Michael.
-¿Por qué no me interesaría? Vi como te trataron Shanna, no es nada lindo- por un momento iba a decir que el la entendía y que también le había pasado, pero todavía no era momento para contarle su vida personal a Shanna. Ella no parecía estar de buen humor y era totalmente comprensible.
-¿Cómo sabes mi nombre?- se volteo al decir eso y lo miro muy mal.
Algo se derrumbo en su interior, empezó a pensar mil excusas, mil disculpas y mil historias locas para decirle. Se acercó hacia ella y se sentó en el banquito a su lado. Nunca había estado tan cerca de ella y ni siquiera sabía como lograba hacerlo en ese instante. Le dijo que le explicaría, así que empezó, con la verdad.
-Seguro todo te parece extraño, te vi el primer día de clases, en realidad mi primer día de clases. Y me quede fijamente mirándote, me pareciste muy hermosa, no se si te acordes pero volteaste a mirarme- Shanna lo miraba fijamente con sus grandes, hermosos y llamativos ojos azules lo cual hacia que Michael se pusiera triplemente nervioso- y realmente me enamoraste. Lo se, es la primera vez que hablamos y te digo esto y es extraño. Mas tarde, ese mismo día, te escuche hablando con ese amigo con el que siempre estas sobre un chico que te gustaba desde siempre Blake. Y sobre como te maltrataban. Decidí saber quien era Blake y fui a las practicas de futbol, lo conocí y hablamos un poco y salió el tema del bullyng y luego yo estaba con el hoy día cuando su novia te trato realmente muy mal y él me dijo que sentía mucho lo que te decían pero su novia no le hacia caso cuando él le decía que parara con lo que ella estaba haciendo y eso- al pensar de nuevo sus palabras, Michael no estaba seguro que Shanna haya entendido o que sus palabras hallan tenido mucho sentido. Ni siquiera sabia como había dicho eso, las palabras habían salido de su boca una tras otras sin haber pasado una decima de segundo por su cerebro, no había ni pensado lo que había dicho y eso era lo peor. Quizás era un gran error.
-No creo nada de lo que me dices- dijo ella de manera cortante, se paro y antes de que Michael lograra decir algo, ella se había ido. No le había creído. Y era verdad.
La buscó pero no logró encontrarla. Más tarde ella estaba en el casillero con su amigo. Se acercó a ellos.
-¿Me puedes dejar un minuto con ella a solas?- el chico dijo que si amablemente, era obvio que el no sabia quien era. ¿Shanna no le abría contado sobre su declaración?
-¿Qué queres? Deja de acercarte a mí.
-No quiero molestarte, es que lo que te dije más temprano es completamente cierto.
-No me interesan este tipo de bromas. Estoy harta.
-Pero no es una broma. Puedo demostrártelo.
-Lo único que quiero que me demuestres es que puedes bajar el sonido de la música en la noche.
-Espera ¿Qué?
-Vivís al lado mio, es increíblemente molesto no puedo estudiar en paz.
-Lo siento, no pasara nunca mas. Pero con una condición, una cita, nosotros dos, una cena, algo romántico- la chica empezó a reírse a carcajadas.
-No lo puedo creer. ¿Algo romántico? Odio este tipo de cosas, son simplemente estúpidas.- dijo ella cortantemente. Era extraño, todas las chicas amaban eso.
-Solo una cena, pero que siga siendo una cita, sin rosas ni nada romántico. ¿Aceptas?
-¿Por qué lo haría? Ni siquiera te conozco.
-Por favor, vamos, no es una broma. Te lo prometo, por mi vida, ¿Por qué seria una broma?
-Esta bien, tenemos una cita. Como sea- dijo ella, Michael no podía creer lo que escuchaba.
-¿Estas ocupada hoy?
-No, puede ser hoy- dijo ella de malhumor.
-Voy a tu casa, ya se donde vives, al lado. Paso a buscarte.
-Si claro. Chau. – dijo ella siguiendo con su malhumor.
Esa noche seria perfecta. Al salir de la escuela Michael fue directamente a comprar flores para Shanna. Él estaba seguro de que a todas las chicas les gustaba eso. Y luego paso a comprar para ella un hermoso collar con una “S”. Volvió a su casa demasiado emocionado y nervioso y feliz y una mezcla impresionante de emociones.
Su madre lo miro sonriente.
-Así…que… ¿por que tan feliz?
-Tengo una cita...
-¿Quién es ella?
-Todavía no pienso decírtelo... pero cuando te la presente, te encantara.
Michael le dio una sonrisa a su madre, quien no pregunto más y subió a su habitación a prepararse. Esa noche iba a ser perfecta, esa noche iba a ser la noche de Shanna y Michael.
Bajo las escaleras algo inquieto, salió y se dirigió a la casa de Shanna. Toco el timbre y el corazón de Michael latió mas rápido de lo que lo hacia antes, algo casi imposible. Ella era tan hermosa…
__________________________________________________________________________________________________
Como se deben de imaginar, en el próximo capítulo es la cita de ellos. Realmente yo odio el romanticismo, así que soy MALISÍMA escribiendo sobre romance. Desde ya perdonen, por si el próximo capítulo es un desastre. En el próximo capítulo hay un recuerdo de Shanna con Blake que quizás sea lo que lo haga más interesante. Este capítulo no me gusto y creo que es el más corto que hice pero bueno... :D gracias por leer.

~Catta :] escribió:OMFG!!Escribes de maravilla! De verdad, eres una de las mejores escritoras que he visto en mi vida *-* Debes seguir la novela! Me encanta! Pobre Shanna... Espero que solucione todo!
Actualiza!
Atte... Catta

Gracias. ¿en serio? ¿de las mejores? wooow eso es mucho. jaja Gracias. Y en algún momento se tiene que solucionar jaja. Saludos.

jorge092 escribió:capitulo maravilloso, ojala no te demores tanto en actualizar como la ultima vez, porque no quiero pasar tanto tiempo si leer este fantastico fic , cada capitulo me atrapa màs. saludos desde chile y continua

Gracias. Esta vez me demore menos, ahora, como dije más arriba, actualizare dos veces por semana... así que :) jaja. Saludos.

Bianca_Blaknna escribió:Aww , me encanto , pobre shann , esta acostumbrada al odio , me imagine la escena el sentandose con los libros alado de ella ajaj, subi rapido , quede con muchas ganas de seguir leyendo

Gracias. Si pobre. Yo también me la imagine. (? bueno, ahora podes seguir leyendo, aunque este capítulo no es bueno. Gracias por leer saludos.

Me das esperanzas de BLELLIE esoo es genial jajajaj

Y sip queremos mas MIchanna porfin una interaccion real entre los dos :)

Nos vemosla proxima actualizacion XD
XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Si, la verdad, todavía no llevó escrito Blellie, pero en mi mente va a haber algo con ellos como en el capítulo 15. falta... lo sé. Cada vez va a haber más Michanna:D Gracias por leer y saludos.

Polli (L) escribió:Holaa!

OK. Esta vez no se me acabo la batería C:
Pero de todas formas me demore en comentar DD:

Amé el Capítulo
:( Shanna esta tan acostumbrada al odio y todo eso. Y pensaba que era una broma :(

Quiero más Michanna!..
No te demores en actualizar de verdad quiero leer más!!

Polli

La verdad, ya va a haber más Michanna jfbguihgf. (? bueno gracias por leer y saludos.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Club Brittana Damian

Mensaje por jorge092 Jue Sep 06, 2012 5:31 pm

simplemente me encanto el capitulo, siempre michael tan tierno, me encanto el capitulo, espero con asias el siguiente capitulo, y felicitaciones por tan fantastico fic
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Sep 06, 2012 5:45 pm

Haa mi si me gustooo Me agradaa que pongas a Shanna que odiee lo romaticoo estoy contigoo jajaja yo tambein son muy antipantica con ese tema XD

Y pues ya veremos que tal te vaa para el proximoo capituloo :) cita MIchannna es GENIAL

Nunca me imaginee que Michael le contaraaa todo a Shannna fue 0___°

Y que bien que si halla por lo menos un poco Blellie no importa que sea asta el capitulo 15

Y pues con respecto a tu pregunta la verdad no tengoo ni idea jajajaja pero yo digoo que es deoendee de la historia y tu creatividad :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Sep 06, 2012 5:52 pm

Hayy ami me encantoo!,ajaja ojala que salga todo bien y por lo menos ella le agrade el , por favor escribi rapido y subi ajaj
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por michael_teamo Jue Sep 06, 2012 11:59 pm

me encantoooo y recien lo descubro!!!!!pobres michael y shanna sobre todo ella tan cerrada despues de ser tan maltratada es comprensible que tenga esa coraza realmente lo retratas bien me gusta el relato! a si que nueva lectora aqui tienes jeje
menos mal me lei los 5 capitulos al hilo sino moria hasta q michael le hable a shanna ajjajaj espero con ansias las 2 actualisaciones semanales me encantaron todos los capitulos y la cita predigo q va ser un desastre jajaja ella odia el romantisismo y a el se me hace que le sobra eso ya de entrada cae con las flores y el collar jajaja

pd:me encanta como describis en una situacion que pasa dentro de uno y despues q pasaba dentro del otro en ese mismo momento un gran fic!!!besis
michael_teamo
michael_teamo

El mundo de Brittany

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Sep 07, 2012 11:20 pm

Malvada! Por qué lo cortas ahí? Necesito saber que sigue! Tienes que subir, pprque sino moriré y será tu culpa [Sientete culpable(?)] e.e Actualiza luego porfis! Tu Fic está muu geni!
Atte...Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

cerrado Capítulo 6.

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Sep 10, 2012 3:49 pm

HELLO! :) Acá les traigo un nuevo capítulo, que me gusta más que el anterior xD y espero que también les guste. Les quería contar que es oficial (? extra oficial... buee... que hay Blellie. Falta, pero va a llegar. ;) Así que gracias por leer. :D
__________________________________________________________________________________________________
Capítulo 6.

Capitulo 6
Shanna llego a su casa algo nerviosa por haber aceptado la cita de este chico, que ahora que lo pensaba, no sabia su nombre. Ni siquiera sabia su nombre y tenia una cita con el. El parecía estar diciéndole la verdad. Por momentos ella se convencía que el chico no le mentía, pero luego, volvía a su triste realidad, el la dejaría plantada o algo así, era una broma mas. ¿Pero y si no? Había algo en ella que decía que él no le fallaría. Pero ella no sabia si las palabras del chico eran verdaderas, quizás era muy buen actor. No lo sabía.
Se decidió por subir a su habitación y cambiarse para su cita. Probable cita, o mas bien, su no cita. Se iba a cambiar para ver que la dejaran plantada. Se puso un vestido blanco con pequeñas flores violetas en la parte superior. Su largo pelo suelto, muy poco maquillaje y zapatos sin taco.
Se miro al espejo emocionada. Ni siquiera sabia por que, pero algo en su interior le decía que esa noche seria una de las mejores de su vida… con un desconocido. Por otro lado, tenia miedo, quizás estaba cayendo en una trampa... sonó el timbre. Bajo a atender. Era el. Shanna sentía su corazón latir a máxima velocidad. Él había ido. Era impresionante. No sabia que decir, pero por suerte, el hablo primero:
-Hola, te ves preciosa. Te traje esto- Shanna no sabia como reaccionar, el chico tenia un hermoso ramo de rosas y una cajita que había abierto, era una hermosa cadenita con un dije con una letra “S”. Ella detestaba ese tipo de cosas cursis, pero no dijo nada, simplemente acepto ambos regalos.
-Gracias. Hola y por cierto, ¿Cómo te llamas?- vino a su mente esa canción. “hello, i love you” pero era algo muy gracioso, ya que no podía amarlo sin conocerlo.
-Michael. ¿Vamos?
-Claro, ¿A dónde vamos?
-A un restaurante, a cenar.
-Lo se, pero… ¿a que restaurante?
-A uno lindo.
Llegaron a un restaurante, como Michael dijo, a uno lindo. Era hermoso. Shanna nunca había estado ahí.
Tenía un techo alto y era increíblemente blanco, como esas propagandas de jabones para lavar la ropa, cuando salen las remeras blancas, tan pero tan blancas, así. Tenía candelabros y los adornos al igual que el resto, eran blancos. Era como de película.
Se sentaron en una mesa que daba a un hermoso jardín, como uno encantado.
Un mozo se acercó a dejarles la carta. Después de pedir lo que comerían Shanna se puso increíblemente nerviosa. ¿De que hablaría con el? Pero por suerte, otra vez, el hablo primero.
-Yo sé que dijiste que no te gustaban las flores y eso… pero tienes que admitir que es lindo.
-umm…-le hubiese gustado decir que no, pero era un hermoso gesto por parte de Michael, nunca nadie le había dado rosas- es verdad, es lindo. ¿Por qué te mudaste?
-Fue por que…-la chica noto como él se puso algo nervioso, quizás había preguntado algo que no debería- sufría demasiado bullyng y mis padres no soportaban verme deprimido o golpeado.
-¿En serio?- ella entendía lo que era sufrir de esa manera- lo siento, se lo que se siente.
-Lo se, lo vi. Pero podríamos hablar de otras cosas, cambiar de tema. Olvidarnos sobre esas cosas.- él sonrió, tenia una hermosa sonrisa. Era una sonrisa hipnotizante, una sonrisa que hacia que se olvidara de la sonrisa que había amado por mucho tiempo… la de Blake.
Hablaron de diferentes cosas durante toda la noche, música, películas, libros, pasatiempos. Era tan fácil entretenerse con alguien como el. Era muy divertido.
Terminaron de cenar y él le propuso caminar por el jardín de afuera. Era una noche estrellada, era todo tan perfecto. Ella nunca había tenido una cita, definitivamente podría acostumbrarse a tener citas mas seguido, era perfecto. Parecía que todo a su alrededor le decía que Michael y ella estaban hechos el uno para el otro. Caminaron en silencio y llegaron a una pequeña fuente. El jardín no podía ser más hermoso y perfecto. Más que un jardín parecía un parque. Se sentaron en la fuente, siendo salpicados por el agua. Nada podría ser más perfecto, tenía tantas ganas de besarlo… pero no podía, no lo haría. Ella apenas lo conocía, ella amaba a alguien más.
-Se esta haciendo tarde, deberíamos volver- se apresuró a decir, el parecía decepcionado. Seguro él estaba pensando en besarla, al igual que ella lo había hecho unos segundos antes.
-Claro, como quieras.
Volvieron nuevamente en silencio, no podía evitar notar la mirada de Michael sobre ella. En el camino a sus casas pusieron la radio y empezaron a cantar diferentes canciones al cambiar la radio. Empezaron a reírse el uno del otro y ese momento de incomodidad después de que no se besaran, como seguro debería de haber sido fue casi olvidado por ambos…
El la acompaño hasta la puerta de su casa, ambos intercambiaron sus números de teléfono él se acercó y le dio un beso en la mejilla y le dijo que tendrían que tener una segunda cita. Le dedico una sonrisa y se marcho. Ella no podría estar más feliz. Entro a su casa sin hacer mucho ruido. Pensó que su abuela estaría durmiendo, pero no. Ella estaba leyendo un libro y bebiendo una taza de café sentada en el sillón.
-No me dijiste que tenías una cita-le dijo sonriendo.
La chica se sentó al lado de su abuela.
-Lo siento, ¿lo tenia que mencionar?- le sonrió y apoyo su cabeza en el hombro de su abuela.
-¿Por qué no quieres contarme lo de tu cita? Siempre me cuentas todo. – Su abuela la miraba sonriente- es el chico de al lado. Lo conocí cuando le fui a dar la bienvenida a su familia y no quisiste venir conmigo. ¿Dónde lo conociste?
-La escuela.
-Es muy lindo.
-No lo se, quizás. Estoy algo cansada ahora, me voy a dormir.
-Claro, ve. No me cuentes nada de lo que paso...
Subió a su habitación, cerro la puerta, rápidamente se puso su pijama y se acostó. Empezó a pensar.
La cita no era una broma. Él era hermoso y había sido una perfecta noche. Ella no podía estar más feliz. Por un momento paso por su cabeza que había sido un gran error el no besarlo, pero no podía permitirse pensar en eso. Su corazón tenía un dueño. Y era Blake. Ella sabia que el ni la miraba, pero él era tan hermoso, y ella había estado enamorada de el desde hacia ya mucho tiempo. Jamás olvidaría el día en que vio a Blake solo escuchando música y tomo coraje. Se fijo que no había nadie a su alrededor. Camino decidida hacia él y le robo un beso. Por un momento Blake había seguido el beso, pero luego se mostro algo sorprendido y se apartó de ella. Shanna le dijo “lo siento, quería hacer eso hace mucho tiempo” él la había mirado de manera extraña y se había marchado. Sin decir palabra. Había sido la primera y única vez que había "hablado", más bien ella hablo, con el, pero ella lo amaba. No podía pensar en otro chico.
____________________________________________________________________________________________________
Se los dije soy desastrosa para las escenas de romance. Jaja Bueno, el restaurant me inspire, para los que hallan visto las películas de Harry Potter, en el banco de los magos, Gringotts, algo hermoso, majestuoso, bueno, es para que se den una idea de como es ese lugar en mi mente, por que yo lo veo mágico. Espero que les halla gustado y en el próximo capítulo va a haber un beso. jiji. Va a ser más interesante, lo prometo.

jorge092 escribió:simplemente me encanto el capitulo, siempre michael tan tierno, me encanto el capitulo, espero con asias el siguiente capitulo, y felicitaciones por tan fantastico fic

Gracias, gracias y GRACIAS. :D me alegro de que te gustara y espero que sigas leyendo.

Haa mi si me gustooo Me agradaa que pongas a Shanna que odiee lo romaticoo estoy contigoo jajaja yo tambein son muy antipantica con ese tema XD

Y pues ya veremos que tal te vaa para el proximoo capituloo :) cita MIchannna es GENIAL

Nunca me imaginee que Michael le contaraaa todo a Shannna fue 0___°

Y que bien que si halla por lo menos un poco Blellie no importa que sea asta el capitulo 15

Y pues con respecto a tu pregunta la verdad no tengoo ni idea jajajaja pero yo digoo que es deoendee de la historia y tu creatividad :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Yo realmente odio lo romántico, no le encuentro mucho sentido, pero bueno, esa es una opinión personal, después de todo hay chicas que aman eso y viven con la fantasía del príncipe azul. jaja. Cita Michanna... si, no soy muy buena tampoco con las escenas románticas así que realmente la cita no es la gran cosa, pero lo intente. Ja. Michael es un chico sincero y directo, más adelante se va a notar más, creo. Blellie, capítulo 10. Ya lo escribí, tenía muchas ganas de escribir sobre ellos, no pude esperar. Me parece que su historia va a ser interesante ya que ella lo ayuda a él y ambos son muy diferentes, a mi me a gustado, apenas tengo su primera conversación pero en mi mente marcha bien ;) Si hablamos por mi creatividad la novela esta sería interminable, pero bueno, tendrá que tener un fin en algún momento. Gracias por leer.. ^^ escribí un testamento. Y saludos. :D

Bianca_Blaknna escribió:Hayy ami me encantoo!,ajaja ojala que salga todo bien y por lo menos ella le agrade el , por favor escribi rapido y subi ajaj

michael_teamo escribió:me encantoooo y recien lo descubro!!!!!pobres michael y shanna sobre todo ella tan cerrada despues de ser tan maltratada es comprensible que tenga esa coraza realmente lo retratas bien me gusta el relato! a si que nueva lectora aqui tienes jeje
menos mal me lei los 5 capitulos al hilo sino moria hasta q michael le hable a shanna ajjajaj espero con ansias las 2 actualisaciones semanales me encantaron todos los capitulos y la cita predigo q va ser un desastre jajaja ella odia el romantisismo y a el se me hace que le sobra eso ya de entrada cae con las flores y el collar jajaja

pd:me encanta como describis en una situacion que pasa dentro de uno y despues q pasaba dentro del otro en ese mismo momento un gran fic!!!besis

Si yo pensé lo mismo, en el sentido de que cuando uno es desilusionado una y otra vez tiende a no confiar y todo eso. Shanna esta inspirada en mi así que por eso capaz lo retrato bien. No sé, de todas formas, gracias. Yo pensaba en un principio en que Shanna le diga a Michael algo como "no me gusta, te lo devuelvo" pero después me salió el lado bueno. Jaja y lo acepto. Gracias por leer y espero que sigas leyendo. :D

~Catta :] escribió:Malvada! Por qué lo cortas ahí? Necesito saber que sigue! Tienes que subir, pprque sino moriré y será tu culpa [Sientete culpable(?)] e.e Actualiza luego porfis! Tu Fic está muu geni!
Atte...Catta.

ooh. Lo sé, soy RE malota y me encanta. jajaja. No tengo tijera, me lo cortaron, yo no lo corté. :( áh. No te mueras, no, no. áh la mierda llegué tarde. (? Estoy diciendo boludeses. jajaja Gracias espero que te halla gustado y saludos.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Club Brittana Damian

Mensaje por michael_teamo Lun Sep 10, 2012 4:24 pm

me encantooooooo muy linda la cita y q ella estubiera tan emocionada que sea de verdad!!! awwww un poco de alegria en la vida de shanna que lindo x ella y michael hermoso como siempre re contento me alegro hasta x sus papas que lo veran bien jajaja y si su sonrrisa es de otro universo!!!!!! me suelta una y me derrito
me gusto q finalmente aceptara su regalo uanque no le guste no daba cortarle el rostro de una pobrecito jaja
me encanto espero con ansias el jueveeees!!! :S
michael_teamo
michael_teamo

El mundo de Brittany

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Sep 10, 2012 4:58 pm

Amé el capítulo! Quedó muy hermoso! No se como no se besaron (fue tu culpa e.e Ok, no ._.) Insisto, eres malvada! u.u jajajja... ¿Habrá Blellie?... Sinceramente, no me gusta mucho, pero es un Fic Michanna! *-* Así que es genial :D Sube pronto! Si no sabes lo que me va a pasar (x_x)
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por jorge092 Lun Sep 10, 2012 6:14 pm

me encanto el capitulo, espero tu nueva actualizacion
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Sep 11, 2012 2:59 am

Te quedooo bien y cuandooo leei en que te ispirastee me dio risaa pero la verdad te ayudoo porque te quedoo muy bien

Al empezar a leer y ver que habraa BLELLIE me hiciste muy feliz YEahh amoo a Michanna pero con Blellie e ele fic sera aun mas emocionante :0

Me sorprendioo lo de Shanna dandolee un besoo a Blakee que valor :) y ya ansiooo ver el beso MIchanna como sera Ohhhhh?????

Y tu testamentoo me encanto; amoo que contestes los comentarios XD

Nos vemos en el proximoo capitulo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Sep 11, 2012 12:23 pm

Me encanto, aww que suerte que todo salio bien! aajajja, mike es un tiempo , wow shanna beso a blake, uhh cuando Michanna hablen en la escuela y blake los vea hablando , jaja me suena a celos , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

cerrado Capítulo 7

Mensaje por BrittanaIsLove Vie Sep 14, 2012 7:45 pm

Hola. Perdón por no podes actualizar ayer, dije que iba a subir los jueves y lunes pero capaz que muchas veces se cambie por que estoy demasiado ocupada :S Espero que les guste el capítulo, gracias por leer y saludos. :)

Después de dejar a Shanna en su casa, Michael se encamino hacia la suya. Irradiaba felicidad. La noche había sido perfecta… aunque el esperaba un beso de la rubia, que seguro ocurriría pronto. Era lo único que lo tenia algo preocupado. Shanna había parecido divertirse y parecía interesarse en Michael… pero si era así… ¿Por qué no lo beso? Habían tenido la oportunidad y había sido un momento perfecto. Quizás ella simplemente era la chica más difícil con la que Michael había salido.
Sin embargo él estaba feliz. Todo había salido tan bien. Entro a su casa y sus padres no estaban, habían salido a una cena del trabajo de su padre. Subió a su habitación, puso música, no muy fuerte para no molestar a Shanna y empezó a cantar y bailar. Su vida era mucho mejor que antes y mucho mejor de lo que pensaba que iba a ser. Había tenido una cita perfecta con una perfecta chica. El lunes tendría su primera práctica con el equipo de fútbol y todo iba tan bien para el.
Se durmió y al día siguiente se levantó tarde, algo perfecto en los días sábados. Después de todo, todo el mundo espera ansiosamente el fin de semana en especial para dormir hasta tarde. Se vistió y bajo a almorzar. Ya era muy tarde para desayunar, cada fin de semana y durante las vacaciones enteras se salteaba el desayuno por dormir. Era un hermoso día soleado. No era la primavera aún pero los días primaverales ya estaban inundando el ambiente en la ciudad.
Después de almorzar fue a correr al parque que estaba a unas cuadras de su casa. En eso se encontró con Blake. Se saludaron y corrieron juntos en silencio. Luego pararon en un negocio a descansar y tomar algo.
-Estas tan feliz –dijo Blake mirándolo sonriente, al igual que siempre. Parecía que nunca se cansaba de sonreír.
- Claro que lo estoy.
- ¿Se puede saber porque?
- ¿Recuerdas a la chica a la que tu novia molestaba? ¿Shanna?
- Si, claro.- de repente la expresión en el rostro de Blake había cambiado. Pero esta era más difícil de descifrar.
- Tuve una cita anoche con ella y todo fue tan perfecto.
- Ella es linda, tienes suerte.
- Lo sé, me siento el chico con más suerte en el mundo.
- Lo eres. Cuando estas enamorado. Lo eres- Blake volvió a la “normalidad”. Sonrió. –lo siento, me tengo que ir. Tengo que… reunirme con un amigo.
Después de su charla con Michael la cabeza de Blake daba mil vueltas. Mil pensamientos pasaban por ella. Michael no podría haber tenido una cita con Shanna. Ella lo amaba a él. Durante años Blake había notado la manera en la que Shanna lo miraba. Lo seguía notando a diario. Pero entonces… una idea pasó por su mente. A él no le atraía Shanna ni mucho menos, pero a Blake le atraía la atención, viniera de quién viniera. No era tan amable como parecía, pero se mostraría muy amable con Shanna. Le robaría un beso y así estarían a mano.
Ni siquiera le interesaría hacerle daño a Shanna. De todas maneras, él estaba más interesado en hacerle daño a Michael. Ese chico no le agradaba. Llegaba a la escuela queriendo jugar al fútbol, contando una historia de que fue maltratado en su anterior escuela y robando la atención que Shanna le daba a él. Blake no creía ni una palabra de Michael. Ni lo iba a hacer.
Él sabía donde quedaba la casa de Shanna. Se le ocurrió ir a pedirle su tarea de matemáticas. Ellos estaban en esa clase juntos. Podría decirle que no la había copiado, o la había perdido. Lo que sea para poder hablar con ella, así que hacía allá se dirigió.
Toco la puerta y le abrió Shanna.
-Hola Shanna.- ella realmente parecía impresionada.
-Ho-Hola.
-Se me ocurrió venir a pedirte los deberes de matemáticas. Me distraje en clase y no copie la tarea, pensé que tu serías tan amable de prestármela.- le sonrió de manera seductora. Blake notaba como la chica se derretía por dentro.
-Claro. Yo… ¿quieres pasar?
-Esta bien. ¿Estas sola?
-Si, mi abuela salió. Ya vuelvo voy a buscar la tarea.- vio como ella subía las escaleras. Blake la siguió.
-En realidad, no necesito la tarea.
-¿Entonces para que vienes?
-Creo que no es justo. Ya sabes. Una vez me besaste, pero yo no tuve la oportunidad de devolverte ese beso.
El chico se acercó a ella y la beso apasionadamente. Ella simplemente se dejo llevar. Estaba algo tensa al principio pero luego se dio cuenta de lo que estaba pasando. Estaba ahí su amor desde que ella recordaba, Blake, besándola. Era más que perfecto. Y entonces recordó la noche anterior cuando ella había pensado si habría sido un error no besar a Michael ya que ella jamás tendría alguna oportunidad con Blake. Pero se había equivocado. Claro que tenia oportunidades con Blake. Si no las tuviera no estaría ahí besándose con el. Se estaría besando con Michael.
-¿Te pasa algo?- le pregunto Blake al notar que la chica estaba demasiado pensativa.
-Claro que no, pero… ¿Por qué estas acá… besándome?
-¿No es obvio? Eres la chica mas linda en toda la escuela y e notado que no soy el único que quiere besarte.
-Pero tienes novia, y se supone que ella es la chica mas linda de la escuela. Es popular y hermosa. Es la capitana de las porristas. ¿Por qué no estas con ella?
-Por que te quiero a vos y solo a vos. ¿Tanto te cuentas entenderlo?
-Pero antes… nunca me habías hablado ni nada y… esto es algo muy extraño. Jamás pensé…
-No me hagas preguntas. Estoy acá con vos Shanna. No en algún otro lugar con Lindsay.
La chica parecía algo confundida aún. Pensando todo lo que había pasado. Intentando hacer que su cerebro procesará la información ya que parecía que había dejado de pensar bien. ¿Blake la miraba realmente? ¿A ella? ¿Por qué tan repentinamente? ¿Por qué ella no lo noto? ¿Por qué la vez que le había robado ese beso él no le había seguido la corriente?
Miles de preguntas pasaban por su cabeza. Y a pesar de que no encontraba una respuesta y había algo que realmente no cerraba Shanna se limito a pensar que Blake la quería. Que no debería preocuparse por cualquier otra cosa más que ese momento.
Subió la mirada y el chico la veía fijamente. Sus ojos se encontraron y durante unos minutos se quedaron quietos, simplemente mirándose el uno al otro.
Ese momento era más que perfecto. Lo que Shanna había deseado por mucho tiempo al fin estaba pasando.
Ella ni siquiera pensaba en Michael. No tenía tiempo, tenía a Blake junto a ella.
Bueno, capítulo corto, igual que todos. Jaja, es curioso, cuando escribo me da la sensación de que son largos... Espero que les halla gustado mucho. Y bueno. Blaknna, para los que les guste. Aunque no hay muchos momentos entre Shanna & Blake van a significar bastante. :D gracias por leer. saludos.

michael_teamo escribió:me encantooooooo muy linda la cita y q ella estubiera tan emocionada que sea de verdad!!! awwww un poco de alegria en la vida de shanna que lindo x ella y michael hermoso como siempre re contento me alegro hasta x sus papas que lo veran bien jajaja y si su sonrrisa es de otro universo!!!!!! me suelta una y me derrito
me gusto q finalmente aceptara su regalo uanque no le guste no daba cortarle el rostro de una pobrecito jaja
me encanto espero con ansias el jueveeees!!! :S

¿Te gusto la cita? ¿enserio? yo pense que era un desastre... bueno.Estoy de acuerdo la sonrisa de Michael es de otro universo fdigipfjhog. Gracias por leer y saludos.

~Catta :] escribió:
Amé el capítulo! Quedó muy hermoso! No se como no se besaron (fue tu culpa e.e Ok, no ._.) Insisto, eres malvada! u.u jajajja... ¿Habrá Blellie?... Sinceramente, no me gusta mucho, pero es un Fic Michanna! *-* Así que es genial :D Sube pronto! Si no sabes lo que me va a pasar (x_x)
Atte... Catta.

Gracias. Y no se besaron por que yo no quería que se besaran jaja. Soy super malota. re re. Soy tan mala que nunca se besaran. áh. Bueno espero que te guste mi maldad. jaja Si Blellie y como notaras Blaknna. Que pena que no te guste :/ Saludos ¿y que te pasa si no subo? :O no quiero saber, picarona. (?

jorge092 escribió:me encanto el capitulo, espero tu nueva actualizacion

Gracias y bueno, acá esta la actualización, un poquito poquitisimo tarde pero esta. :D

Te quedooo bien y cuandooo leei en que te ispirastee me dio risaa pero la verdad te ayudoo porque te quedoo muy bien

Al empezar a leer y ver que habraa BLELLIE me hiciste muy feliz YEahh amoo a Michanna pero con Blellie e ele fic sera aun mas emocionante :0

Me sorprendioo lo de Shanna dandolee un besoo a Blakee que valor :) y ya ansiooo ver el beso MIchanna como sera Ohhhhh?????

Y tu testamentoo me encanto; amoo que contestes los comentarios XD

Nos vemos en el proximoo capitulo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Me inspiro en muchas cosas en Harry Potter, soy fan (potterhead) y la manera de escribir mía siempre intentó que sea lo más parecida a la escritora de HP, J.K Rowling por que la admiro muchísimo. En cualquier momento algún personaje sale haciendo magia(? Y si, Blellie en el capítulo 10. Ya escribí su primera conversación, pero no su primera escena juntos y aunque Nellie no se nombre todavía ella lo conoce de antes a Blake. Jaja debería callarme siempre doy demasiadas pistas sobre lo que va a pasar. Al principio Nellie iba a ser una ex o mejor amiga de Michael, pero después dio un giro inesperado y cambio, así que espero que les guste mi idea, si son pacientes lo van a ver. jaja Gracias, me gusta hacer testamentos, en especial cuando te respondo a vos, si lo notaste, no se por que. jaja Saludos y gracias por leer.

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto, aww que suerte que todo salio bien! aajajja, mike es un tiempo , wow shanna beso a blake, uhh cuando Michanna hablen en la escuela y blake los vea hablando , jaja me suena a celos , subi rapido

Lo de Blake es una mezcla de celos y maldad, la verdad no esta del todo definido, pero creo que después si se va a definir, y espero que entiendan mi idea, ya que a veces lo hago muy confuso por que siento que no me expreso bien al escribir :/ de todas formas, espero que te guste el capítulo, gracias por leer. y saludos. :)
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Club Brittana Damian

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Sep 14, 2012 9:02 pm

Me encanto , ahh pero blake es mas malo que la MIERCOLE! , jaajaj sabes que pienso , de que este vivo, haciéndose el malo va a caer en su propia trampa y se va a terminar enamorando de shanna y el va a ser el lastimado,no ellla como el quiere, va a empezar terminando con lindsay y se va a convertir en una ovbsecion y cuando ella lo rechace yo me voy a reir como desaforada y me van a meter en un siquiatra por loca ajajaja , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Sep 15, 2012 3:54 am

AMOOO qu eme escribas testamentos XD me fasinaa leerlos XD

Y pues haaa como odiee a Blake niñoo envidioso :/ !!!!!!

Michael super feliz :) aunque creooo que le durara pocoo si se enteraa lo de Blaknaa ;(

A mi me gustaa muchooo los capitulos a mi no se me hacen cortos si no PERFECTOS :)

Nos vemso en el proximoo capitulo y pues esperare ansiosamente Blellie amoo que se te escapen spoilers jijiji :) Chauuu XOXO

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por michael_teamo Dom Sep 16, 2012 4:28 am

haaay xq hay que esperar tanto para el proximoooo jaja que malo blake lo odie a el ni le interesa xq se mete a jugar con los sentimientos de michael y shanna lo detesto!!!!!!!!
me encanta el fic parece de verdad hasta spoilers tiene cierto jajaj
segui asi besis
michael_teamo
michael_teamo

El mundo de Brittany

Mensaje por jorge092 Dom Sep 16, 2012 6:18 pm

buen capitulo, pero me dio mucha pena michael, ojalas no sufra mucho
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

cerrado Capítulo 8.

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Sep 17, 2012 10:28 pm

Hola, feliz lunes. (? No se si en sus países, pero en el mío, Argentina, el viernes es la semana del estudiante y no vamos en toda la semana a la escuela, nos vamos de viaje o a conciertos es todo joda y se re pone (? feliz día a los que estudien, y bueno, espero que les guste el capítulo. :D

El resto del fin de semana transcurrió con normalidad para Michael. Abría las cortinas de su habitación de par en par. Pero Shanna no hacía lo mismo. Eso lo ponía cada vez más ansioso. Quería verla. A penas había pasado como un día y medio desde que se vieron pero él quería verla de nuevo.
El lunes tenía clases. Salió de su casa y vio que Shanna iba saliendo de la de ella. Así que se acercó rápidamente hacía ella. Se veía tan hermosa.
-¿Te llevó? – Estaba claro que la chica no había notado que él estaba ahí ya que dio un salto y se volteó rápidamente cuando él le hablo- ¿Te asuste? ¿Tan feo es que soy?
-A ver… si, llévame. Claro que me asustaste… se notó. Y si sos tremendamente horrible- le dijo ella sonriendo.
-Creí que te gustaba- le respondió el coquetamente.
-Si, me encantas taaaanto y espero que se note mi sarcasmo.
-Ahí no había sarcasmo te encanto-dijo él acercándose a ella. Sus bocas estaban tan cerca… Michael quiso besarla, pero Shanna se apuró y corrió su cara. Le sonrió y le dio un beso en la mejilla. Ese simple beso en la mejilla había sido perfecto para Michael.
Ese simple beso en la mejilla hizo que Shanna se sintiera repentinamente confundida. Cuando sus labios rozaron la cara de Michael ella había sentido casi lo mismo que sintió con Blake. Se preguntaba si era por que sentía por Michael algo más que solo amigos. Pero recién lo conocía, era algo nuevo para Shanna. Nunca se había sentido de esa manera y mucho menos con dos chicos al mismo tiempo.
El resto del día transcurrió con normalidad para Shanna. Se había hablado con Michael y a pesar de que no pasaron mucho tiempo juntos debido a que solo compartían una clase. Había visto a Blake en su casillero pero el pareció no haberla visto. Ni siquiera se saludaron o miraron. Eso inquietaba demasiado a Shanna ya que ella quería pasar tiempo con él. Quería estar con él. Necesitaba volver a besarlo.
Al llegar a su casa subió rápidamente las escaleras dejo sus cosas y bajó a ver a su abuela. La cuál seguro estaba en la cocina. Entró en la cocina y se llevó una gran sorpresa. Una de las peores sorpresas que había tenido. Ahí estaba ella. Sentada en la mesa de la cocina junto a su abuela. El odio de Shanna inundó completamente su cuerpo. De repente parecía tan irreal que justo ella estuviera ahí. Después de tanto tiempo. Shanna estaba en estado de shock.
No sabía que hacer o que decir y tampoco quería escuchar lo que su abuela o esa desagradable persona que estaba sentada junto a su abuela tenían que decirle.
Después de la escuela Blake se dirigió hacía el campo de fútbol. Si llegaban tarde tenían que correr el doble de lo normal alrededor de la cancha. Fue al vestuario y ahí estaba su amigo Charlie. Definitivamente Charlie irradiaba felicidad.
-Amigo… ¿por qué tanta felicidad?
-Nada es que… ¿recuerdas la chica de la que te hable? ¿Qué conocí en la cafetería de la esquina del parque? (lo sé, las ubicaciones son estúpidas)
-Si ¿Qué hay con ella?
-La llamé por teléfono y tuvimos una cita. No podría haber sido más perfecto. Lo nuestro va en serio.
-La has visto dos veces…
-Lo sé amigo. Pero si la vieras… Aylin es tan perfecta ella es…
Su charla se vio interrumpida por que había entrado Michael.
-Hola, entre al equipo.
-Excelente- exclamó Charlie y se acercó y le dio un abrazo como si se conocieran desde siempre.
-Eso es asombroso, lo sabía.- a Blake no le costaba nada fingir emoción por tener a Michael en el equipo. No le diría que había besado a Shanna. Tenía un plan. Saldría con Shanna a escondidas y así la mantendría lejos de Michael. Y por otro lado sería un gran mejor amigo para Michael.
El entrenamiento fue algo agotador. A la salida Blake pasó a un bar a tomar junto a Charlie y para su desagrado Michael. Parecía que a Charlie le había agradado Michael y no entendía porque. Era un chico estúpido que intentaba parecer una víctima o algo por el estilo y aunque su amigo y el resto del equipo de fútbol, o la escuela entera le creyera él no era tonto. El jamás le creería.
Al llegar al bar se sentaron en una mesa y una chica se acercó a ellos. Pidieron cervezas y se sentaron a hablar.
-No puedo dejar de pensar en Aylin. –fue lo primero que se dijo, algo que Charlie había dicho mil veces.
-Lo sé, lo mencionaste unas infinitas veces hasta ahora. ¿No llevas la cuenta Michael?
-Eran más números de los que un ser humano puede almacenar. Pero infinito esta bien.
-Es que… es tan… amo estar enamorado. ¿No te pasa lo mismo con Lindsay? Vamos Blake es tu novia. Apenas conozco a Aylin y estoy así, vos deberías estar peor.
-No lo estoy y por suerte. Realmente no me interesa Lindsay, es solo un estúpido amor de secundaria ¿sabes? No es nada de otro mundo para mí. Es hermosa y la quiero pero no significa mucho.
-¿Y por qué estas con ella entonces?- dijo Michael con un tono de enojo que Blake lo percibió al instante.
-Ya te lo dije, es hermosa y la quiero. No es mi vida, pero la quiero.
-Eso es egoísta. Ella se sentiría mal si lo supiera.
-Venís acá a opinar de mi vida ¿no?- Blake subió el tono de voz- Deja de meterte.
-Lo siento pero solo decía, ponte en su lugar…
Charlie los observaba pasivamente, como esperando a que se pelearan y como si realmente no le interesara si lo hacían. Pero Michael no quería peleas, no quería enemigos ni los necesitaba. Así que decidió callarse y esperar a que pase un poco. Él pensó que iba a quedar el aire cargado de una extraña tensión, pero al contrario, Charlie seguía pasivo como antes, como si no le interesara o como si ni siquiera hubiese notado algo. Blake pareció olvidar todo de un momento a otro y siguió hablando sobre fútbol como si nada hubiera pasado. Era como si Charlie y Blake les hubiese dado amnesia al instante en que ambos volvieron a sentarse después de que Michael pensara que Blake lo mataría.
Salieron de ahí temprano, Michael condujo hacía su casa con la intención de ir a ver a Shanna. Para hablar con ella simplemente. Y quizás pedirle otra cita. Guardó su auto y caminó hacía la hermosa casa en donde vivía la hermosa Shanna. Al tocar lo atendió su abuela.
-Hola, ¿esta Shanna?
-No, ella se fue a la casa de un amigo.
-¿Quién?-preguntó Michael por curiosidad, pero esa pregunta era rara ahora que lo pensaba.
-Abraham- le respondió la abuela de la chica con una sonrisa.
-Bueno, esta bien-Michael le dedicó una sonrisa a la mujer y se despidió. Caminó hasta su casa al día siguiente hablaría con ella.

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto , ahh pero blake es mas malo que la MIERCOLE! , jaajaj sabes que pienso , de que este vivo, haciéndose el malo va a caer en su propia trampa y se va a terminar enamorando de shanna y el va a ser el lastimado,no ellla como el quiere, va a empezar terminando con lindsay y se va a convertir en una ovbsecion y cuando ella lo rechace yo me voy a reir como desaforada y me van a meter en un siquiatra por loca ajajaja , subi rapido

Lo sé, Blake es un nene malo. (? Bueno, si creo que el va a quedar completamente enamorado y sí, puede que tu teoría en parte sea acertada. Lo voy escribiendo así que a veces tengo una idea de lo que va a pasar pero después cambia por completo, así que no estoy segura, pero en mi mente lo que decís es probable. Gracias por leer y saludos :)

AMOOO qu eme escribas testamentos XD me fasinaa leerlos XD

Y pues haaa como odiee a Blake niñoo envidioso :/ !!!!!!

Michael super feliz :) aunque creooo que le durara pocoo si se enteraa lo de Blaknaa ;(

A mi me gustaa muchooo los capitulos a mi no se me hacen cortos si no PERFECTOS :)

Nos vemso en el proximoo capitulo y pues esperare ansiosamente Blellie amoo que se te escapen spoilers jijiji :) Chauuu XOXO

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

Me gusta escribir testamentos. (? los escribo inconscientemente.
Lo sé, Blake es malo, pero creo que al final sea bueno y se encariñen un poco con él. No sé. Creo que va a pasar un largo tiempo para que se entere lo de Blaknna, la verdad, no sé. Me e atrasado escribiendo capítulos y voy por el 11, así que no puedo asegurar nada. Gracias y creo que este capítulo es un poco más largo.. o capaz me parece no sé. jaja Ya falta menos para Blellie y aunque al principio ellos no estan ni cerca de lo de pareja después si. Siempre se me escapan spoilers :/ es mi debilidad. jajaja saludos y gracias por leer.
michael_teamo escribió:haaay xq hay que esperar tanto para el proximoooo jaja que malo blake lo odie a el ni le interesa xq se mete a jugar con los sentimientos de michael y shanna lo detesto!!!!!!!!
me encanta el fic parece de verdad hasta spoilers tiene cierto jajaj
segui asi besis
Yo también llegué a odiar a Blake. no le interesa Shanna pero si le interesa llegar a dañar a alguien, es malo, de malo. No lo hace por que algún beneficio, no gana nada, además de ver a alguien más triste, así que es muy malo. jajaa los spoilers se me escapan se supone que no tienen que ir, saludos. Gracias por leer.

jorge092 escribió:buen capitulo, pero me dio mucha pena michael, ojalas no sufra mucho
Gracias y no creo que sufra mucho, me parece que se va a enterar más sobre el final sobre Blaknna. No estoy segura, pero bueno :D gracias por leer y saludos.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Club Brittana Damian

Mensaje por michael_teamo Lun Sep 17, 2012 11:00 pm

odio cada vez mas a blake que egolatra y egoista para hacer sufrir a gente solo x capricho grrrrrrr.pero en fin se que mi michael hermoso triunfara jajaj me encato espero el proximo con ansias supongo sera el ootro lunes si vas a andar de joda toda la semana jajajajajjaja.
me encanta el fic y que te diviertas mucho en tu dia besis
michael_teamo
michael_teamo

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente