Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana Perdida E Insegura Cap1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana Perdida E Insegura Cap1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana Perdida E Insegura Cap1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana Perdida E Insegura Cap1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba1011%Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba1019%Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba1011%Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba1024%Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba1027%Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba108%Brittana Perdida E Insegura Cap1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana Perdida E Insegura Cap1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana Perdida E Insegura Cap1

+13
Fer-Sofi
By_Bren
rosytha britt-san
Brittanalover
andy_heya
cvlbrittana
Twinkle Dani
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Alexandra_9023
gatituu *_*
CrazyJava
Len104
TxalyxLoveFaberryTana
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Brittana Perdida E Insegura Cap1 Empty Brittana Perdida E Insegura Cap1

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Miér Ago 22, 2012 8:38 am

Alguna vez te has sentido sola ? Yo lo hago todos los días, no tengo a nadie con quien hablar, sin familia, ni amigos ¡ Una vez tuve todo eso hasta que mi familia se separo. Mi hermana Nickayla desapareció hace años con un chico, solo para alejarse de nosotros, mi papa engaño a mi mama y tuvo otro hijo y mi madre se volvió incapacitada para cuidarme. Ala edad de 14 casi 15 años estuve en una casa hogar, estado un año y 5 meses…
Ahora tengo 16 y alguien me ha elegido para acogerme, adoptarme, los conocí una o dos veces, parecen agradables, pero para ser honestas salir de este lugar es todo lo que me importa, ir a la escuela y volver a mi cama, esa era mi rutina, no tenia nada absolutamente nada. Pero ahora entrando a mi nuevo hogar, con dos personas que parecen no para de sonreírme…llevándome a su hogar diciendo que también era el mio.
Quería sentir algo, algo que no fuera doloroso, pero tener una familia que me quiere solo me recuerda que mi familia real se ha separado.
“Vamos, te mostrare tu habitación” el hombre mas viejo tomo mi mochila mientras lo seguía arriba, muchos cuartos diferentes.
“Esta es tu habitación” Sonrió abriendo la puerta. “Lo compartirás con nuestra hija... Por el momento esta en la escuela, pero esta muy emocionada por conocerte” dijo “Tu cama es la de la izquierda” no hable solo camine hacia mi cama, poniéndome en ella, mientras ellos miraban y yo estudiaba la habitación, azul bebe con muchas fotos en las paredes alrededor del espejo, su cama estaba llena de peluches.
“Te dejaremos acomodarte… estaremos abajo si necesitas algo… todo a la izquierda es tuyo, el armario y los cajones” ambos nos sonreímos mientras dejaban el cuarto.
No es que no este agradecida pero ni siquiera tengo mi propio cuarto, en vez de eso tengo que compartirlo con alguna chica desconocida. No tengo mi propia privacidad, como la que tenía en la casa hogar. Comencé desempacando mi maleta poniendo limpiamente mi ropa en el armario.
Una vez acabe comencé a ver unas fotos, todas tenían una cierta rubia, poniendo caras graciosas, poniendo sus brazos alrededor de sus amigos… junto con un chico que estaba besando… era extremadamente bonita, su sonrisa era grande, mostrando dientes blancos, con desgarradores ojos azules.
“¿Qué estas haciendo?” escuche una voz decir mientras rápidamente me di la vuelta y ver a una rubia poniendo su bolsa en la cama, solo me quede hay parada incómodamente… moviéndome a mi lugar.
“Lo siento…” murmure poniéndome en mi cama y jugando con mis dedos, en verdad estaba incomoda, nunca antes había conocido a la chica, y ahora me ve para en la habitación que solía tener ella. “Si bueno quédate en tu lado, y yo me quedare en el mio…” dijo y continúe mirando al suelo…” Bueno yo quería un perro, pero como veras te trajeron a ti a casa” mantuve mi cabeza hacia abajo, no dije ni una palabra aunque no conocía a esa chica, y en verdad ella no me conocía, las palabras me hirieron, casi toda mi vida e sido insultada, no creo que alguna vez puedas acostumbrarte o ignorarlos.
“Yo solo… Yo voy” solo camine hacia la puerta. “Eso seria agradable” dijo cerrando la puerta mientras yo salía de la habitación.
Caminando de regreso abajo para ver a John y Grace en la cocina, hablando cuando me vieron ir hacia allí.
“Hey… ¿ te estas acomodando bien?” preguntaron.
“Si…Bien, gracias” sonreí débilmente.
“¿Ya conociste a Brittany?”
“Si..”
Momentos mas tarde Brittany vino corriendo, vestida lista para salir.
“¿Adonde crees que vas?”
“Afuera… me encontrare con Artie y Finn y algunos otros”
“¿Bueno no vas a llevar a Santana?” Grace pregunto mientras Brittany me miraba.
“Estoy segura que sabe caminar sola” incline mi cabeza… no queriendo mirar a ningún lado.
“! Brittany” Jonh se levanto del sofá acercándose a ella. “Vas a hablarla con respeto”.
“Esta bien..” Volvió su mirada hacia mi “Vamos Walkies!” Silbo golpeando sus piernas.
Me levante de la silla levantando ligeramente mi cabeza para ver a Brittany sonriendo.
“Mmmhh…solo iré a… acostarme” señalando las escaleras mientras iba a mi cuarto a tumbarme en la cama.
Tal vez esto era un error… al menos en la casa hogar nadie me hablaba… no tenia este abuso ahí.

Mis ojos se abrieron en el oscuro cuarto mientras oía movimiento, me gire y vi a Brittany meterse en la cama, me vio moverme y solo hico un gesto fuerte…
Mañana, será difícil ir a la escuela, no conociendo a nadie más que a Brittany, y ella me trata como si fuera un perro, la chica que se supone que es parte de mi familia. Aun no se atreve a mirarme.
Viendo a los ojos de Brittany cerrados salí de la cama de puntillas y saque una pequeña caja de mi armario, encendiendo la luz de mi teléfono para poder ver las fotos de mi familia, asta de mi hermano que nunc vi. Éramos muy felices.
Caminar a la escuela sola, sintiendo la brisa agitando mi bolsa junto con el abrigo, viendo las puertas, oyendo las risas y pasos me puse nerviosa, no estoy acostumbrada a estar alrededor de las personas, y cada vez que lo estaba me molestaba.
Mientras caminaba por el pasillo, vi a Brittany con un grupo de chicos y chicas, no mire esperando que nadie me notara.
“Entonces esta es tu nueva hermana…” Un chico dijo parándose frente a mi… trate de caminar… pero el seguía todos mis movimientos…
“Ella no es mi hermana!” todos rieron mientras el chico tomaba mi mejilla con fuerza “Linda cosita, verdad?” Susurro mientras lo empujaba “y enojona también” dijo golpeando mi culo mientras pasaba por delante de el.
La primera lección fue el infierno, Brittany y sus amigos estaba sentado detrás de mi, estaba muy consciente, sintiendo cosas golpeando mi cabello, susurrando mi nombre, golpeando mi confianza mas y mas hacia el suelo, quería llorar, como pueden las personas hacerte sentir tan mierda, dándote groseros comentarios.
La intimidación seguía, en el almuerzo intente sentarme sola, pero me vieron y gritaron…
“Billy, sin amigos”
Brittany continuaba riéndose, y yo continuaba ignorándola, era todo lo que podía hacer.
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Femenino Mensajes : 44
Club Brittana Samuel

Brittana Perdida E Insegura Cap1 Empty Re: Brittana Perdida E Insegura Cap1

Mensaje por Len104 Miér Ago 22, 2012 2:44 pm

Aiiiii San me parte el corazon, enserio, que triste su historia y Brittany y los demas tatandola mal, pobre... :(.. Amo a Brittany, pero por ahora me esta cayendo mal.. u.u.. Siempre tiro para el lado de Santana.. xD jajajajaja..

Seguilo.. Beso.. ^^
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 22, 2012 3:04 pm

oh me gusta la historia... aunque me da pena san como la tratan... osea brittany hace eso es enserio ella... que me sorprende pero uff es rarisimo... y eso lo hace distinto entonces me encanta...
estoy emocionada quiero ver como va a avanzar su relación...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por gatituu *_* Miér Ago 22, 2012 3:17 pm

peroooo peroooo.. Brittana Perdida E Insegura Cap1 92624832... admito q yo soy muy masoquista con los fics y me gusta el drama.... perooo me da mucha ternura y a la ves pena toda la historia de san.. y ademas tener q soportar las humillaciones de brittany...

no estoy acostumbrada y se me hace dificil ver a britt en papel de mala y abusona, y a sam en el de debil y victima.. pero al ser diferente ya me llama terriblemente la atencion a como va encaminado el fics...
al parecer este fics me va a sacar unas lagrimitas.. Brittana Perdida E Insegura Cap1 1676871422..

q mas decir q lo sigas xq te esta quedando espectacular...

espero tu nueva actualizacion.. no te tardes en actualizar x fis, te ganaste una lectora fiel... =)

besootes... (^_^)...
gatituu *_*
gatituu *_*

Femenino Mensajes : 215
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Jue Ago 23, 2012 11:29 am

JAJAJA Gracias por sus comentarios os prometo que mejorara su relacion, poco a poco ireis entendiendo el por que se llevan Mal.

aqui esta el siguiente cap.

Capitulo 2

Cero, ese es el numero de amigos que he hecho hoy, ni uno, trabajo con varias personas, pero en realidad ninguno quiere, no tiene elección. Cada segundo deseaba no estar aquí, quisiera estar en otro lugar menos aquí, todas las miradas y comentarios asquerosos me hacían daño, no se dan cuanta de que soy humana, tengo sentimientos como ellos. No han pensado en si fuera al contrario si las personas los intimidaran a ellos.

Esperando en la parada del bus, mientras la lluvia caía, parada en mi falda y mi blusa, intentando cubrir mi cabeza pero sin lograrlo, me estoy empapando “Donde demonios esta el autobús”

Oyendo pasos acercándose, di la vuelta para ve a Brittany acercándose con sus amigos, Artie, Finn y Quinn, trate de concentrarme en otro lugar pero no en ellos , esperando que si yo no les hablaba ellos tampoco lo harían. Pero para desgracia mi ano funciono.

“Oye, Santana!” Los escuche gritarme pero no me moví, no hable, por favor déjenme en paz! Rezaba.

“Nos estas ignorando!” Grito mientras se reia.

“Te pusiste tímida por mi, Santana” Se reía Finn.

Finn se paro justo delante mio levantando mi barbilla “Hey chica guapa” Quite mi cabeza rápidamente, mientras sonreía asquerosamente “Demasiado buena para mi ¿no?” y me empujo, pero me dejaron en paz y empecé a caminar de vuelta a casa.

“Estas bien?” Me di la vuelta y comencé a cojear casa al diablo con el autobús.

Sentí mi brazo siendo puesto en el hombro de Brittany. Me detuve quitando mi brazo y comencé a caminar.

“Santana, solo intento ayudar” Me quede congelada y reí en su lugar. Me di la vuelta y mantuve la sonrisa agitando mi cabeza y volviendo a caminar.

Llegando a casa cerré la puerta para ser recibida por John y Grace.

“Cariño, que ha pasado?” Preguntaron viéndome empapada y cojeando.

“Nada, solo me caí” dije bajando mi mirada la suelo.

“Brittany!!” Gritaron.

“¿Qué?”

“Que le paso a Santana?” Le pregunto John, mientras ella me miraba yo la mire.

“No se” dijo suavemente “Pregúntenle ella”

“Lo hicimos dijo que se cayo” en el momento la mirada de Brittany cayo al suelo mientras inhalaba.

“Entonces por que me están preguntando?”

“revisando”

“Estoy bien de verdad, solo quiero darme un baño, si puedo claro?” Ambos asintieron mientras me dirigía a las escaleras, Brittany estaba en la parte baja de las escaleras. “Déjame ayudarte, por favor”. Puso su brazo alrededor de mi cintura, la hubiera empujado pero no quería molestar a John y a Grace.

“Preparare el baño para ti” solo la deje, no la quería ayudándome.

Pronto volvió a la habitación se acerco a mi.

“Lo sient…”

“No” la corte “No te disculpes por algo que no sientes”

“Lo siento, en verdad lo siento. Yo no…”

Me pare, tomando una toalla, casi dejando el cuarto.

“Santana, podrías por lo menos escucharme “dijo suavemente

“No, no has hecho nada mas que lanzarme insultos, tratarme como una mierda, asi que lo que sea que tengas que decir no me interesa, lo divertido es que yo no te hice nada, solo me elegiste.” Dije cerrando la puerta de la habitación.

Despues del baño baje a cenar.

“ Entonces Santana, como estuvo la escuela hoy?, espero Que Brittany haya sido agradable contigo” Dijo John mirándome y poniendo un trozo de pollo en su boca.

“Si, estuvo bien” dije jugando con la comida de mi plato.

“Brittany te mostro los alrededores?” Mire a Brittany moverse incomoda.

“Si, me mostro, a la hora del recreo” sonreí, Brittany me miraba débilmente mientras jugaba con su comida.

“Aprecio que me hayan acogido, deseaba salir de allí” Mire a ambos y me sonrieron

“Fue un placer”

Subí a mi habitación y saque un libro.

“que estas leyendo?” Escuche su suave voz.

“Un libro” dije fríamente

“De que trata?” volvió a preguntar.

“De una niño siendo maltratado por su madre”

“okay” re abrí mi libro pero volvió a hablar

“Santana..” La mire mientras se ponía a mi lado en la cama.

“Cállate! Ya he escuchado suficiente de ti!!” y con eso la empuje contra la pared y callo.

Brittany estaba temblando asta la medula, se deslizo por la pared y lloro abrazando sus rodillas “Santana..” gimió “Santana” Grito un poco mas fuerte y lo repitió una y otra vez.

“Lo siento, por lo del perro y por lo de ayer” se estaba poniendo nerviosa al pronunciar las palabras.

“Esta bien, además yo también hubiera preferido un perro, ha otra yo” dije sonriendo volviendo mi vista al libro intentado concentrarme, pero mi vista hiba hacia ella jugando con sus dedos.

“No quería hacerlo”

“Si querías, pero esta bien, me quedare en mi lado”

Una vez apagadas las luces y pensando que Brittany estaba dormida, saque la caja, viendo todos los recuerdos felices, comencé a llorar, sollozando asta dormirme.

A La mañana siguiente estaba en el cuarto poniéndome mi uniforme.

“Quieres caminar con migo hasta la escuela?” Pregunto Brittany entrando en el cuarto.

“No, caminare sola, ayer no querías pues hoy no cambies de idea.” Y con eso se marcho del cuarto seguida por mi.
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por Len104 Jue Ago 23, 2012 1:10 pm

Otro fic para odiar a Finn.. ¬¬ Como la va a empujar a San??.. Que bronca.. u.u.. Y ahora Brittany le pide perdon despues de como la trato y le dijo cosas??, osea es re bipolar... a menos q oculte algo y por eso la trate asi, osea puede ser que le gusta Santana pero no pueda hacer nada porque es como su hermanastra o sino tiene celos O.o.. (?.. jajajaja ya fue, me hiciste pensar y ahora me quede con la re intriga.. xD

Actualiza pronto.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Alexandra_9023 Jue Ago 23, 2012 1:14 pm

¡Hola! :) ¿Que tal? Estoy de incógnito aquí jaja digo por que ando laborando ( que bien lo hago verdad) Y me dedique a leer esto, que me ah llamado la atención..xD..

De primera mano ¿Pues que te digo? Las distintas personalidades me llaman la atencion, la vida de San que triste que es =( Pobre chica y de por si irse a topar con su "hermana" que la trate mal.. aunque Britt no es mala, seguro alguna razon tiene para ser asi, la cual bueno ya nos la daras..xD Me agrada el FIC me agrada la idea, espero pronto las cosas cambien =)..

Un gusto leerte, ademas que me eh dado cuenta que tienes de lectoras a tres chicas muy conocidas para mi jajaj.. Mi psiquica personal (Len104), a mi little psico , hija no hija (CrazyJava) & a mi Mejor alumna lectora (gatituu *_*) Asi que bueno jaja .. Ellas son buenas referencias chica. bien por ti que te animes a esto.. Espero la actualizacion, Un besoo :D!
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Jue Ago 23, 2012 3:52 pm

jajaja gracias por todos los comentarioss

Otro fic para odiar a Finn.. ¬¬ Como la va a empujar a San??.. Que bronca.. u.u.. Y ahora Brittany le pide perdon despues de como la trato y le dijo cosas??, osea es re bipolar... a menos q oculte algo y por eso la trate asi, osea puede ser que le gusta Santana pero no pueda hacer nada porque es como su hermanastra o sino tiene celos O.o.. (?.. jajajaja ya fue, me hiciste pensar y ahora me quede con la re intriga.. xD
jjaja siempre hay motivos ocultos
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 23, 2012 6:28 pm

ok me has dejado con la duda... de aquí a que mi cabeza empieza a sacar un millón de teorías... ah no va a para hasta que me saques la duda...
dime que es porque bosboni controlo la mente de britt en ese tiempo donde era mala... ok esa era la teoría mas irreal que tenia XD...

pero ah quiero la actu *besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Ago 23, 2012 7:08 pm

Pffff.......este fic me ha llamado muchisimo Brittana Perdida E Insegura Cap1 1790976234 la atencion por el argumento que planteas, casi no logro imaginar a Santana como alguien vulnerable (en ciertos momentos), como consuelo Britt ya le pidio perdon por los incidentes ocurridos.........aunque me llama la atencion que ahora Britt sea quien quiera acercarse a San y ella le rehuya, y por supuesto saque su lado fuerte (snix) para poner a todos en su lugar.......

Ojala que puedas actualizar pronto Brittana Perdida E Insegura Cap1 3684740496 , no me dejes con la ansiedad por saber como se desarrollara esta historia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Brittana Perdida E Insegura Cap1 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Twinkle Dani Jue Ago 23, 2012 7:22 pm

Nueva lectora se hace presente! :D

Me ha encantado tu fic, San asi toda solitaria se me hace tan sexy :$ (lose mi forma de pensar es un enigma)
No puedo esperar por saber q le pasa a Brittany por q trato asi a San?
Hasta tu actu , estare atenta! ;) Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 23, 2012 8:32 pm

Brittana Perdida E Insegura Cap1 512029371 acabo de leer tu fic, me dio tristeza ver a santana asi, se me rompe el corazon y Brittana Perdida E Insegura Cap1 4095860598 que demonios le pasa a la rubia, primero la insulta y mira que a mi me dolieron esos insultos y ahora "perdoname" por favor, ya quiero el siguiente capitulo, por favor,
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Jue Ago 23, 2012 8:54 pm

solo para agradecer sus comentarios actualizo ahora pero despues no sera tan seguido ya que tengo q escribirlo
CAPITULO 3
Mientras la lección comenzaba…
“Bien todos tomen a su compañero” Finn levanto la mano
“si?”
“Puedo trabajar con alguien mas? Ella huele!” Me puse roja mientras todos reian.
“No Finn, te quedaras trabajando con Santana”
“Pero no habla ella solo se queda mirando con cara de pez” Empezando a hacer cara de pez, mientras todos reían.
“Sal ahora” Grito la maestra
“Bien `por lo menos hace fresco fuera”
La lección paso rápido mientras la maestra tenia una charla con Finn, sabia que el vendría y yo tenia ganas de lloras pero las aguante, pero no sabría cuanto tiempo las aguantaría.
“adonde vas Santana, se estaba poniendo interesante” lo escuche gritar mientras seguía caminado.
“Santana, que pasa?” mire hacia arriba para encontrarme con la cara preocupada de Brittany, trate de moverme pero no me dejaba, cogió mi brazo y agacho la cabeza.
Artie estaba parado junto a ella sonriéndome al igual que Brittany. Escucho risas lo que la hizo levantar la cabeza y ver a Finn recibiendo felicitaciones.
“Fue Finn?” deje las lagrimas caer mientras seguía preguntando “Santana, Finn dijo algo? “solo asentí, asustada de hablar.
“Si, Artie” Finn lo saludo mientras sentía a Brittany dejar caer sus manos de mi brazo sabiendo que su amigo iba a venir e iba a cambiar inmediatamente, estaba apunto de huir cuando la vi empujar fuertemente a Finn…
“Déjala en paz ¿me escuchaste?” lo empujo de nuevo ligeramente mas fuerte, mientras las personas comenzaban a mirar, se acercó al espacio personal de Brittany.
“Oh, que?” Artie enseguida se metió.
“Amigo si yo fuera tu, me largaría” Finn no se retiro, pero al final lo hizo acompañado por Rachel.
Sentí sus manos en mi brazo
“Santana, estas bien?” pregunto mientras Artie se acercaba por detrás “Gracias, Artie”
“Gracias iré a…” sonreí débilmente mientras mis lagrimas caían.
Ella limpio mis lagrimas con su pulgar “iré contigo” agrego, se despidió de Artie y me acompaño al baño.
El día voló, y antes de darme cuenta ya era hora de ir a casa.
“San,,” me di la vuelta para ver a Brittany caminando con Artie mientras se acercaban.
“Estas bien, no ha dicho nada o si?” miro a Finn al lado mi
“No”
“Bien”
El autobús llego rápidamente y para mi sorpresa Brittany se sentó con migo dejando a Artie con Finn.
“Entonces te gusta estar aquí?” Pregunto jugando con el pantalón del pijama.
“Si, quiero decir, es mejor que donde yo estaba”
“Como era, ya sabes, allí”
“Pequeño y callado”
“Okay, lo extrañas?”
“No” dije simplemente “No quiero regresar”
“Yo tampoco quiero que regreses” sonrió.
Cuando bajamos a cenar Grace nos esperaba.
“Nos estábamos preguntando, si les gustaría salir, los cuatro como una familia, a la bolera o algo para conocernos mas?”
Ambas asentimos, pero yo nunca había ido a jugar a los bolos, se como jugar pero nunca he tenido la oportunidad de ir.
“Santana y yo contra ustedes dos” Grito Brittany en la bolera
“Comenzó el juego, chicas” su mama nos dio un codazo mientras apuntaban nuestros nombres.
John fue el primero en lanzar, justo al canal.
“Awwww muy mal, papa” le saco la lengua mientras se giraba y tomo otra bola tirando 5 bolos.
“oh, si entro” Grito Grace.
“Tu turno Santana” Brittany dijo sonriendo
“Nunca he jugado antes”
“No” dije mirando mis pies.
“Okay, bueno te mostrare, para enfrente de la pista, ponte en el medio, apunta y lánzala, pero intenta no mirar mientras lo haces”. Me mostro con su brazo como mantenerlo recto.
Sonreí apuntando esperando lo mejor, mirando la bola intensamente mientras se acercaba mas y mas tirando 4.
“Siii” Brittany salto en el aire rodeándome con sus brazos. “No esta mal para ser la primera vez”. Sonrió haciéndome sonreír. “Toma tienes otra bola que lanzar “Dándome la bola.
“Siii” Grite tirándolos todos.
El juego siguió y por primera vez comencé a disfrutar, olvidando sobre todo mi pasado por un momento mientras Brittany y yo ganamos el primer juego, pero perdíamos el segundo.
“Hasta la siguiente, las aplastaremos en la siguiente” Dijo John revolviendo el cabello de Brittany, sonriendo mientras ella se agachaba y limpiaba su pelo.
De camino a casa paramos en un McDonald ambas escogiendo un Big Mac, comiendo en nuestro cuarto.
Era hora de dormir mientras hacíamos nuestro camino bajo las sabanas.
“Buenas noches San la pase estupenda contigo”
“Yo también, buenas nuches Britt” dije suavemente, no pude dormir mientras la escuchaba moverse en su cama, espere un rato asta que pensé que estaba dormida sacando la caja otra vez, viendo las fotos, algo que hacia todas las noches, pasando mi dedo por la cara de Nickayla y Jack, extrañándolos mas que nada y comencé a sollozar, viendo mis lagrimas caer en la foto, llorando tranquilamente.
Después de un rato mis sollozos se hicieron callados, las lágrimas aun caían mientras seguía viendo las fotos.
Sentí mis sabanas levantarse mientras una mano pasaba por mi cintura manteniéndome cerca.
“San” limpie mis lagrimas, removiendo mi teléfono de las fotos
“Si” dije
“Hey...” quito mi cabello de mis mojadas mejillas” ¿Porque estas llorando?” Pregunto abrazándome fuerte, quería decírselo pero mi boca solo temblaba mientras lloraba una vez mas “Hey.. Shh” Me tiro para darme la vuelta mientras me movía en la cama encarando su pecho tomando fuertemente su camiseta mientras sus brazos se enredaban fuertemente a mi.
“Esta bien” dijo frotándome la espalda.
Llore y llore asta que no pude llorar mas y me dormí entre sus brazos.

siento q el pic este tan pegado pero no se como axerlo de otra manera
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 23, 2012 10:07 pm

Brittana Perdida E Insegura Cap1 92624832 me mata esa tristeza cuando ve las fotos, pero no entiendo el cambio de brittany, es raro, una sugerencia, podrias explicar un poco mas que hacen los personajes, es decir, algo mas de detalle, es que la primera parte con finn no la entendi muy bien, si salio entro o donde estaba, solo una sugerencia, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 23, 2012 11:15 pm

mi san pobre... como sufre... aunque si es bastante raro el cambio de britt tan repentino... ojala me lo aclares después... porque eso así me confunde un poco...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Vie Ago 24, 2012 10:55 am

AL principio es el FIC seguira siendo confuso pero ya se os ira aclarando segun pase el tiempo, y por que el repentino cambio de Brittany.
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por Len104 Vie Ago 24, 2012 1:53 pm

Bueno ahoa me esta cayendo mejor Brittany, porque esta siendo buena con San, pero medio raro el cambio que hizo!! O.o.. Y me da una lastima San llorando.. :(.. Pobre.. Pero como odio a Finn LPM.. ¬¬. y q bronca que me da.. jajajajaja

Actualiza pronto.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 25, 2012 8:06 pm

Pues si, agrada e intriga a la vez el cambio repentino de Britt hacia San, pfff.....me caen pesimo Brittana Perdida E Insegura Cap1 313298198 todos quienes lastiman a alguien solo por diversion, en este caso Finn al que no encuentro gracia alguna......pero ya me gustaria verlo acorralado cuando Santana lo ponga en su lugar con ayuda de Snixx(en este caso es urgente que alguien le diga unas cuantas verdades al papanatas ese)......

Saludos, hasta la proxima actualizacion Brittana Perdida E Insegura Cap1 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por andy_heya Sáb Ago 25, 2012 10:22 pm

nueva lectora me gusta tu fic, lo comence a leer hace rato y lo ame

odio a finn necesita un escarmiento Brittana Perdida E Insegura Cap1 2602412967 me gusto que brittany cambiara de actitud Brittana Perdida E Insegura Cap1 2236703817 me pone triste ver a santana llorar y sufrir Brittana Perdida E Insegura Cap1 2824147739
andy_heya
andy_heya
*
*

Club Brittana Nellie

Mensaje por TxalyxLoveFaberryTana Lun Ago 27, 2012 8:42 am

Capitulo 4

Despertando en su abrazo inmediatamente removiendo mi agarre de su camiseta mientras su brazo seguía a mí alrededor.

Mierda! Me derrumbe! Me derrumbe y se había despertado viendo cual patética y débil soy. Yo no quería eso, yo no quería que ella me viera tan frágil, nunca dejo a nadie verme de esa manera!. La alarma sonó despertándome de mis pensamientos mientras ella se movía ligeramente abriendo los ojos, no sonrió, no hico nada solo me miro mientras yo hacia lo mismo.

“¿Como te sientes?” Pregunto suavemente, estudiando mi cara.
“Bien” dije inmediatamente saliendo de la cama, no queriendo hablar de lo sucedido. “Deberíamos cambiarnos, llegaremos tarde” dije mientras ella observaba todos mis movimientos.

“Esta bien” No se movió por un minuto podía sentirla mirándome mientras yo escaneaba el armario negándome a darme la vuelta, no quería que viera cuan quebrada estaba. No he dejado entrar a nadie no lo hará ella.
Deje la casa rápidamente, pero momentos después escuche pasos.

“San” dijo mientras se situaba a mi lado. “Estas bien, me refiero a que anoche tu…”

“No quiero hablar de ello” la interrumpí y continúe caminando con mi
cabeza agachada mientras la sentía cogerme del brazo.

“Santana, no te voy a presionar, pero voy a estar aquí si necesitas un hombro sobre el que llorar, okey” asentí sonriéndole “Gracias” me regreso la sonrisa abrazándome y ambas lo hicimos fuertemente.

“Cuando quieras de verdad” me susurro mientras seguíamos caminando.
“He estado pensando, vamos jugar a un juego”

“Un juego? Brittany vamos de camino a la escuela”
“Para pasar el tiempo, yo te hago preguntas cuando vallamos a la escuela, y tu e las haces de camino a casa, vale?” Asentí agarrando fuertemente mis libros.

“Color favorito?”
“Uhmm… me guste al rojo”
“Genial, el color del amor” me sonrió inclinándose hacia mi.
“Equipo de futbol?”
“Ninguno no me gusta el Futbol”
“No acabas de decir eso todos apoyan alguno”
“Me temo que yo no”
“Esta bien, algún lugar que te encantaría visitar de este país?”
“Uhmm difícil, Liverp, nono. Skegg… no ya se Whales”
“Segura?”
“Sip, definitivamente Whales”
“Tu primer pensamiento sobre mi?”
“Honestamente, fue que eras muy bonita cuando te vi en las fotos, pero cuando te conocí que eras grosera” Me sonrió girándose hacia mi , pero se desvaneció.

“Perdón, ya sebes, era por.. bueno no importa , as perdido la virginidad?”
“No” me sentí incomoda respondiendo la pregunta con 16 años casi todo el mundo la había perdido, pero si no tenia amigos, como iba a tener novio.
“Bien, has estado enamorada”
“no y tu?”
“No y no es tu turno señorita “Tú comida favorita?”
“Lo que sea con atún” Le dije poniendo cara de pez.
“Ejjjj, Pescado San” sonreímos las dos.

Llegamos a las puertas bastante rápido ella me hizo olvidar mi pasado de mierda, me saco una sonrisa sin fingir, ella me había devuelto la sonrisa a la cara.

“No olvides mi turno luego, rubia”
“Cuenta con ello ¡” Mientras la miraba irse se dio la vuelta mostrándome su maravillosa sonrisa haciéndome sonreír una vez mas y dejar caer mi mirada al suela nerviosamente. Justo entonces sentí un fuerte empujón y mis libros cayeron al suelo.

“Ups, accidente, tonto yo, jajaja” En verdad no soporto a Finn, como hace sentir a la gente tan pequeña, solamente ayer estaba corriendo de Brittany y Artie Decidí ignorar su comentario y recogí mis libros del suelo.

Comenten jajajaja Gracias por leerloo :>.<:
TxalyxLoveFaberryTana
TxalyxLoveFaberryTana
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por Brittanalover Lun Ago 27, 2012 10:25 am

Me gusta mucho tu fic

Odio a Finn Brittana Perdida E Insegura Cap1 2602412967

Al menos Brittany se porta bien con San

Espero tu actu .. besos
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 27, 2012 11:28 am

Brittana Perdida E Insegura Cap1 1518395336 me encanto ese juego de preguntas, por lo menos ya la trata mejor pero creo que santana no derrumbara sus barreras tan facilmente, odio a finn es un tarado Brittana Perdida E Insegura Cap1 2942375422
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Len104 Lun Ago 27, 2012 12:52 pm

Como me cae mal Finn ¬¬, pero por lo menos ahora Brittany la trata bien, espero que le dure.. jajajajaja.. Y el juego de preguntas estubo bueno..

Espero el prox cap.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 27, 2012 3:45 pm

me gusta eso de que se tengan mas confianza ahora... bueno y aun no me explicas el cambio de humor de britt... cuando lo harás...

dale y finn nada que decir... ya que no vale la pena la verdad... aunque creo que le gusta y por eso lo hace... aunque bueno no voy a sacar conclusiones apresuradas...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por andy_heya Mar Ago 28, 2012 3:10 pm

Brittana Perdida E Insegura Cap1 2145353087 me gusto el juego de preguntas Brittana Perdida E Insegura Cap1 1163780127 ya se estan conociendo y llevando mejor , finn necesita un escarmiento, se esta portando muy mal con mi San Brittana Perdida E Insegura Cap1 2602412967
andy_heya
andy_heya
*
*

Club Brittana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente