|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana Perdida E Insegura Cap1
+13
Fer-Sofi
By_Bren
rosytha britt-san
Brittanalover
andy_heya
cvlbrittana
Twinkle Dani
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Alexandra_9023
gatituu *_*
CrazyJava
Len104
TxalyxLoveFaberryTana
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Brittana Perdida E Insegura Cap1
Pues ami me gusta mucho tu historia pero .....esque escribes muy poqitooo as los mas largos los capitulos no??? Vamoss!! Almenos publik mas seguidoo no q me qedooo ahhiii toda emosionada jejeje sigue pronto bsss
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Bueno aqui lestraigo el por que del humor de Britt
Cap 5
“Hola” escuche un susurro y vi a un chico asiático.
“Hola” sonreí cortésmente volviendo la vista al frente.
“Soy Mike”
“Santana”
“Escuche que vives con Brittany”
“Si, la conoces?”
“Todos la conocen, ella es la chica que todos quieren tener de amiga”
“Bien, porque?”
“Porque se lleva bien con todos, perdedores, góticos…”
“Oh” fue todo lo que salió de mi boca. Si ella es buena por que me molestaba a mi?, llamándome con motes y dejando que sus amigos me tocaran y haciéndome sentir tan pequeña, era yo la que no le gustaba.
La campana sonó y era la hora del receso, Salí junto a Mike.
“San” me di la vuelta para ver a Brittany sonriéndome.” Quieres venir con nosotros? Quiero decir conmigo” dijo sonriendo
“No, ve tu yo me quedo con Mike” y con eso me gire, me sentía herida, por que con todos se llevaba bien, ella solo me eligió sin razón aparente, quiero decir yo no le hice nada malo.
Camine a casa en un caliente y agradable sol, quitándome la corbata.
“San, SANTANA” me gire encontrándome con una Brittany exhausta.
“Te he estado gritando”
“Lo siento no te escuche”
“Okey, recuérdame revisarte los oídos, de todas formas es tu turno López”
“Ohm Película favorita”
“Crepúsculo, amanecer es mi favorita”
“Nunca he oído de esa peli”
“OMG¡ enserio tienes que salir” dijo sonriendo mientras yo dejaba caer mi mirada al suelo.”Lo siento no quería”
“No, esta bien”
“Tal vez, podríamos verla mas tarde, la tengo”
“Okay siguiente, Ojos o labios?”
“Oh difícil, los ojos pueden decir muchas cosa, pero los labios pueden decir lo que uno siente…ehh, me quedo con los Ojos”
“Pensaste mucho en eso no?”
“Necesitaba que fuera verdad”
“Bien, cuando miras mis ojos que ves?”
“uhmm vamos a ver” gentilmente agarro mi mano para quedar una frente a la otra, nunca me había fijado en cuan azul son sus ojos.
“Y bien, Pierce”
“Tristeza, inseguridad” sus dedos acariciaron mi mejilla. “Una chica perdida” trague duro nunca pensé que diría eso.
“Bueno, eres buena” continuamos caminado mientras ella unía nuestras manos. Mire abajo con el contacto, no queriendo dar lastima, pero al mismo tiempo contenta de que no huyera y que de verdad se preocupaba.
“Por que eres tan horrible con migo, me refiero a que Mike dio que eras amable con todos”
“Responderé a esa pregunta, lo prometo pero cuando estemos en casa sin interrupciones”.
Abriendo la puerta principal. “Mama, Papa?” Brittany grito sin respuesta.
“Bebida?”
“Jugo de naranja por favor” dije sentándome en el sofá enseguida Brittany se me unió con un vaso.
“Entonces sobre la pregunta”
“Bien , honestamente, no fue nada personal, de verdad no lo era yo solo, quiero decir mama y papa me tuvieron, su propia hija y ellos apenas me hacían caso, siempre trabajando y eso pero entonces ellos te trajeron a ti y yo me sentí como si no fuera suficiente, de verdad, yo solo soy una sombra, como dije tenían los días raros que regresaban y teníamos día afuera día familiar, pero eso era todo, solo sentía que tu serias la hija que ellos querían y yo solo estaba celosa.” No lo pensé de esa manera, su familia no parecen así pero supongo que ella los conoce mejor. Poniendo mi mano sobre la suya uniendo nuestras manos
“Bueno estoy aquí si me necesitas”
“Gracias lo mismo para ti y de nuevo siento como te trate”
“No importa yo solo pensé que no te gustaba”
“Como no me ibas a gustar”
“A nadie parezco gustarle siempre estoy gruñona y deprimida”
“Tienes razones para estarlo, se que no puedo entender tu pasado y ver el dolor en tus ojos pero se que ahí hay algo, una razón para todo el dolor y con el tiempo espero conocerte, la persona que te hace ser tu, sin tanto misterio” me sonrió apretando mi mano, también me sentía mi misma sonrojándome, mientras sonreía y bajaba la cabeza.
“Y también no tomas los cumplidos muy bien, lo cual es una pena porque podría decir muchos”
“Gracias eso significa mucho” Me dio un abrazo y honestamente me sentí aliviada, por primera vez tengo una amiga, alguien que no me presiona para decirle todo.
ya saben comenten
Cap 5
“Hola” escuche un susurro y vi a un chico asiático.
“Hola” sonreí cortésmente volviendo la vista al frente.
“Soy Mike”
“Santana”
“Escuche que vives con Brittany”
“Si, la conoces?”
“Todos la conocen, ella es la chica que todos quieren tener de amiga”
“Bien, porque?”
“Porque se lleva bien con todos, perdedores, góticos…”
“Oh” fue todo lo que salió de mi boca. Si ella es buena por que me molestaba a mi?, llamándome con motes y dejando que sus amigos me tocaran y haciéndome sentir tan pequeña, era yo la que no le gustaba.
La campana sonó y era la hora del receso, Salí junto a Mike.
“San” me di la vuelta para ver a Brittany sonriéndome.” Quieres venir con nosotros? Quiero decir conmigo” dijo sonriendo
“No, ve tu yo me quedo con Mike” y con eso me gire, me sentía herida, por que con todos se llevaba bien, ella solo me eligió sin razón aparente, quiero decir yo no le hice nada malo.
Camine a casa en un caliente y agradable sol, quitándome la corbata.
“San, SANTANA” me gire encontrándome con una Brittany exhausta.
“Te he estado gritando”
“Lo siento no te escuche”
“Okey, recuérdame revisarte los oídos, de todas formas es tu turno López”
“Ohm Película favorita”
“Crepúsculo, amanecer es mi favorita”
“Nunca he oído de esa peli”
“OMG¡ enserio tienes que salir” dijo sonriendo mientras yo dejaba caer mi mirada al suelo.”Lo siento no quería”
“No, esta bien”
“Tal vez, podríamos verla mas tarde, la tengo”
“Okay siguiente, Ojos o labios?”
“Oh difícil, los ojos pueden decir muchas cosa, pero los labios pueden decir lo que uno siente…ehh, me quedo con los Ojos”
“Pensaste mucho en eso no?”
“Necesitaba que fuera verdad”
“Bien, cuando miras mis ojos que ves?”
“uhmm vamos a ver” gentilmente agarro mi mano para quedar una frente a la otra, nunca me había fijado en cuan azul son sus ojos.
“Y bien, Pierce”
“Tristeza, inseguridad” sus dedos acariciaron mi mejilla. “Una chica perdida” trague duro nunca pensé que diría eso.
“Bueno, eres buena” continuamos caminado mientras ella unía nuestras manos. Mire abajo con el contacto, no queriendo dar lastima, pero al mismo tiempo contenta de que no huyera y que de verdad se preocupaba.
“Por que eres tan horrible con migo, me refiero a que Mike dio que eras amable con todos”
“Responderé a esa pregunta, lo prometo pero cuando estemos en casa sin interrupciones”.
Abriendo la puerta principal. “Mama, Papa?” Brittany grito sin respuesta.
“Bebida?”
“Jugo de naranja por favor” dije sentándome en el sofá enseguida Brittany se me unió con un vaso.
“Entonces sobre la pregunta”
“Bien , honestamente, no fue nada personal, de verdad no lo era yo solo, quiero decir mama y papa me tuvieron, su propia hija y ellos apenas me hacían caso, siempre trabajando y eso pero entonces ellos te trajeron a ti y yo me sentí como si no fuera suficiente, de verdad, yo solo soy una sombra, como dije tenían los días raros que regresaban y teníamos día afuera día familiar, pero eso era todo, solo sentía que tu serias la hija que ellos querían y yo solo estaba celosa.” No lo pensé de esa manera, su familia no parecen así pero supongo que ella los conoce mejor. Poniendo mi mano sobre la suya uniendo nuestras manos
“Bueno estoy aquí si me necesitas”
“Gracias lo mismo para ti y de nuevo siento como te trate”
“No importa yo solo pensé que no te gustaba”
“Como no me ibas a gustar”
“A nadie parezco gustarle siempre estoy gruñona y deprimida”
“Tienes razones para estarlo, se que no puedo entender tu pasado y ver el dolor en tus ojos pero se que ahí hay algo, una razón para todo el dolor y con el tiempo espero conocerte, la persona que te hace ser tu, sin tanto misterio” me sonrió apretando mi mano, también me sentía mi misma sonrojándome, mientras sonreía y bajaba la cabeza.
“Y también no tomas los cumplidos muy bien, lo cual es una pena porque podría decir muchos”
“Gracias eso significa mucho” Me dio un abrazo y honestamente me sentí aliviada, por primera vez tengo una amiga, alguien que no me presiona para decirle todo.
ya saben comenten
TxalyxLoveFaberryTana* - Mensajes : 44
Wow!!, amo tu fic, enserio!, me parece muy original, y la pobre de Santana me hace sufrir mucho, la vida de vueltas tan drasticas con la intencion de acabarte en una de ellas. Anciosa por el siguiente cap
Bye!, hasta la actu!
Bye!, hasta la actu!
By_Bren** - Mensajes : 62
osea que la rubia estaba celosa, bueno la entiendo, yo tampoco entenderia porque los papas de brittany adoptaron a Santana, ahora quiero saber porque, me gusta que empiecen a acercarse mas, por lo menos ya no la trata mal.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Ahhh eran celos!!!.. e.e.. me imagine.. Ahora s eme hace que a Finn le re gusta Santana.. Va eso creo yo.. jajajja
Beso.. :D
Beso.. :D
Len104********- - Mensajes : 772
Me lei tu FF de corrido y me encanta. Al principio como que medio no me gusto Brittany tratandola mal, pero eran celos. Menos mal que cambio de actitud, sino, iba a entrar en Crisis. (?. jejejejejeje
Len104 parece que estamos haciendo una competencia de a ver quien comenta mas FF?. jejejejejeje.
SAludos. Aca tenes una fiel lectora. xoxo
Len104 parece que estamos haciendo una competencia de a ver quien comenta mas FF?. jejejejejeje.
SAludos. Aca tenes una fiel lectora. xoxo
Fer-Sofi- ---
Me gusta, la verdad la historia me parece interesante e ingeniosa.
De buenas a primeras supe que Britt no le caería muy bien Santana, es comprensible que una adolescente que pase muy poco tiempo pro sus padres por cualquier causa se sienta dolida, o celosa de que ellos decidan adoptar y mas sin tener una opinión certera con respecto a su hija única, primero porque va a llegar a tu vida un desconocido que tu interpretas esta tomando tu lugar aunque no sea así, y te sientes amenazado ademas lo meten en lo que es tu espacio personal, su aislamiento de los demás como lo es tu cuarto... así que bueno termina siendo como algo indeseada y bajo amenaza las personas se ponen a la defensiva.
Me alegra el que haya reaccionado, y haya recapacitado en su comportamiento porque ya esos acercamientos hacia una amistad me parecen muy lindos, espero ver mas de ellas :D
Por otro lado ser adoptada en la adolescencia no es fácil, has llevado tu vida bajo un patrón, y sin un ejemplo a seguir o una figura paterna que se acerque a ti y este para ti, por otro lado el hecho no tener amigos significa ser encerrada en ti misma, el hecho de ir a una cosa desconocida y abrirte a tu nueva 'familia' es todo un proceso de adaptación, ademas me da curiosidad saber como continuara, y si los padres de Brittany les parecerá bueno porque claramente para ellos su hija es hetero & que pueda llegar Santana a cambiar eso seria como todo humano buscando un culpable, y no quiero pensar en ese caso que pueda pasar con nuestra morena.
Pienso que Finn sencillamente es un estúpido, no hay otra palabra o quizás si un dolido, un resentido hasta un inmaduro, Artie se ha comportado muy bien tanto con Britt & con San a pesar de esos inicios tan particulares espero que no sea un 'obstáculo' es totalmente genial tu idea como ya te lo dije, me declaro seguidora de tu fic.
Me intriga mucho que la familia de Santana siga viva porque al sufrir por ellos creo que San puede tener un especie de resentimiento nada bueno para ella, ni para las personas que están a su alrededor, ademas en cualquier momento creo que podrían aparecer.
*También pienso que los padres de Britt quizás se sintieron culpables al no tener tiempo de estar con su hija y lo quieren arreglar con Santana dándole una oportunidad de salir adelante con el apoyo de una 'familia'.
Bueno dejo de estupideces, cuídate espero tu actualización.
De buenas a primeras supe que Britt no le caería muy bien Santana, es comprensible que una adolescente que pase muy poco tiempo pro sus padres por cualquier causa se sienta dolida, o celosa de que ellos decidan adoptar y mas sin tener una opinión certera con respecto a su hija única, primero porque va a llegar a tu vida un desconocido que tu interpretas esta tomando tu lugar aunque no sea así, y te sientes amenazado ademas lo meten en lo que es tu espacio personal, su aislamiento de los demás como lo es tu cuarto... así que bueno termina siendo como algo indeseada y bajo amenaza las personas se ponen a la defensiva.
Me alegra el que haya reaccionado, y haya recapacitado en su comportamiento porque ya esos acercamientos hacia una amistad me parecen muy lindos, espero ver mas de ellas :D
Por otro lado ser adoptada en la adolescencia no es fácil, has llevado tu vida bajo un patrón, y sin un ejemplo a seguir o una figura paterna que se acerque a ti y este para ti, por otro lado el hecho no tener amigos significa ser encerrada en ti misma, el hecho de ir a una cosa desconocida y abrirte a tu nueva 'familia' es todo un proceso de adaptación, ademas me da curiosidad saber como continuara, y si los padres de Brittany les parecerá bueno porque claramente para ellos su hija es hetero & que pueda llegar Santana a cambiar eso seria como todo humano buscando un culpable, y no quiero pensar en ese caso que pueda pasar con nuestra morena.
Pienso que Finn sencillamente es un estúpido, no hay otra palabra o quizás si un dolido, un resentido hasta un inmaduro, Artie se ha comportado muy bien tanto con Britt & con San a pesar de esos inicios tan particulares espero que no sea un 'obstáculo' es totalmente genial tu idea como ya te lo dije, me declaro seguidora de tu fic.
Me intriga mucho que la familia de Santana siga viva porque al sufrir por ellos creo que San puede tener un especie de resentimiento nada bueno para ella, ni para las personas que están a su alrededor, ademas en cualquier momento creo que podrían aparecer.
*También pienso que los padres de Britt quizás se sintieron culpables al no tener tiempo de estar con su hija y lo quieren arreglar con Santana dándole una oportunidad de salir adelante con el apoyo de una 'familia'.
Bueno dejo de estupideces, cuídate espero tu actualización.
Invitado- Invitado
Cap 6
Viendo sus movimientos toda la noche mientras dormía, no podía dormir, quiero decir como se supone que lo voy a hacer con todas estas cosas en mi cabeza.
Por alguna razón ella no me asusta, ella me hace sentir confiada, confiada de que ella esta siendo honesta con migo, de que ella estará aquí si la necesito, ella solo me hace querer decirle mas, pero tal vez ella este en lo correcto y primero deba entender todo yo misma.
Tal vez ella es la elegida, a la que necesito decirle,. Tal vez.
Es raro que me este despertando con ella por segunda vez?, quiero decir tenemos 2 camas, pero aun parece que estamos en la misma, todo es raro, quiero decir, yo de echo tengo a alguien que se preocupa por mi, alguien que despertaría a cualquier hora solo para hacerme compañía, me refiero a que ella en verdad esta interesada en mi.
Un poco difícil de creer, yo nunca he tenido a nadie que se interese, menos que se preocupe, ni siquiera mi familia…
Buzz, Buzz, Buzzz
El despertador se apago cuando lo alcance y lo apague, se movió suavemente mientras sus ojos se abrían. Mirando a su alrededor fijando sus ojos en mi y sonrioendo.
“Buenos días” susurro
“Buenos días… Dormiste bien?”
“Podría decirse, tu?”
“No dormí”
“Me hubieras despertado, te abría echo compañía” sonrió sentándose en la cama
“No podía te veías cansada”
Ambas preparándonos, ella estaba arriba arreglando su maquillaje y yo abajo, preparando algo de pan tostado.
“Ummm.umm.ummm” zumbando junto con la música, mordiendo mi pan tostado, vi un brazo aparecer bajo el mio, cogiendo el pan tostado de mi boca y poniéndolo en la suya, dándome la vuelta mientras ella mastica.
“Eso es mio”
“Bueno… es mio ahora” guiño un ojo sonriendo tomando otra mordida, rápidamente arrebatándoselo de la mano, mordiendo ambas tratando de no reir con la comida en la boca.
“Comparte, López” dijo tomándolo de mi mano una vez mas
“Creo que eso se llama robo”
“De echo prestado” sonriendo lanzando su mochila a su espalda.
“Entonces devuélvemelo ya”
“Nope” sonrió comiéndose el resto.
“Así que creo que es mi turno de hacer las preguntas, no?” dijo cuando se daba la vuelta y caminaba.
“Creo que lo es dispara”
“Umm, desayuno favorito?”
“Me encanta el pan de ajo, pero eso es todo”
“Debes oler muy mal después de comer eso”
“Que va huelo bien mira.” Enredando mi brazo alrededor de su cuello y acercándola al mio.
Sintiéndola inhalar y haciéndome cosquillas.
“Hueles a frutas ¡” admitió caminando.
“Gracias, siguiente.”
“Confías en mi” pregunto uniendo su brazo con el mio.
“Si”
“Te alegras de a verme conocido?”
“Si” sonrió un poco mas
“Umm, alguna perforación en el cuerpo?”
“Solo 2 ombligo y orejas”
“Enséñame tu estomago”
“Esa no es una pregunta”
“Vamos quiero verlo”
“No, no me gusta que las personas vean mi…umm…ya sabes”Tartamudee vi las puertas abiertas y respire aliviada.
Que le pasara a Santana en el estomago que no quieren que vea, lo descubrira Brittany...
Comenten
Empezare a actualizar un poco mas tarde ya que empiezo con las clases y entre deberes y todo no me da tiempo asi que lo intentare lo mas seguido que pueda besooosssss
Viendo sus movimientos toda la noche mientras dormía, no podía dormir, quiero decir como se supone que lo voy a hacer con todas estas cosas en mi cabeza.
Por alguna razón ella no me asusta, ella me hace sentir confiada, confiada de que ella esta siendo honesta con migo, de que ella estará aquí si la necesito, ella solo me hace querer decirle mas, pero tal vez ella este en lo correcto y primero deba entender todo yo misma.
Tal vez ella es la elegida, a la que necesito decirle,. Tal vez.
Es raro que me este despertando con ella por segunda vez?, quiero decir tenemos 2 camas, pero aun parece que estamos en la misma, todo es raro, quiero decir, yo de echo tengo a alguien que se preocupa por mi, alguien que despertaría a cualquier hora solo para hacerme compañía, me refiero a que ella en verdad esta interesada en mi.
Un poco difícil de creer, yo nunca he tenido a nadie que se interese, menos que se preocupe, ni siquiera mi familia…
Buzz, Buzz, Buzzz
El despertador se apago cuando lo alcance y lo apague, se movió suavemente mientras sus ojos se abrían. Mirando a su alrededor fijando sus ojos en mi y sonrioendo.
“Buenos días” susurro
“Buenos días… Dormiste bien?”
“Podría decirse, tu?”
“No dormí”
“Me hubieras despertado, te abría echo compañía” sonrió sentándose en la cama
“No podía te veías cansada”
Ambas preparándonos, ella estaba arriba arreglando su maquillaje y yo abajo, preparando algo de pan tostado.
“Ummm.umm.ummm” zumbando junto con la música, mordiendo mi pan tostado, vi un brazo aparecer bajo el mio, cogiendo el pan tostado de mi boca y poniéndolo en la suya, dándome la vuelta mientras ella mastica.
“Eso es mio”
“Bueno… es mio ahora” guiño un ojo sonriendo tomando otra mordida, rápidamente arrebatándoselo de la mano, mordiendo ambas tratando de no reir con la comida en la boca.
“Comparte, López” dijo tomándolo de mi mano una vez mas
“Creo que eso se llama robo”
“De echo prestado” sonriendo lanzando su mochila a su espalda.
“Entonces devuélvemelo ya”
“Nope” sonrió comiéndose el resto.
“Así que creo que es mi turno de hacer las preguntas, no?” dijo cuando se daba la vuelta y caminaba.
“Creo que lo es dispara”
“Umm, desayuno favorito?”
“Me encanta el pan de ajo, pero eso es todo”
“Debes oler muy mal después de comer eso”
“Que va huelo bien mira.” Enredando mi brazo alrededor de su cuello y acercándola al mio.
Sintiéndola inhalar y haciéndome cosquillas.
“Hueles a frutas ¡” admitió caminando.
“Gracias, siguiente.”
“Confías en mi” pregunto uniendo su brazo con el mio.
“Si”
“Te alegras de a verme conocido?”
“Si” sonrió un poco mas
“Umm, alguna perforación en el cuerpo?”
“Solo 2 ombligo y orejas”
“Enséñame tu estomago”
“Esa no es una pregunta”
“Vamos quiero verlo”
“No, no me gusta que las personas vean mi…umm…ya sabes”Tartamudee vi las puertas abiertas y respire aliviada.
Que le pasara a Santana en el estomago que no quieren que vea, lo descubrira Brittany...
Comenten
Empezare a actualizar un poco mas tarde ya que empiezo con las clases y entre deberes y todo no me da tiempo asi que lo intentare lo mas seguido que pueda besooosssss
=)... me gusta!!! Si si si... escribeee mas seguidoooo porfa!!! ^^
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
Me gusta y tengo curiosidad pero un consejo :$ Deberías en los diálogos especificar mas quien dice, o hace las cosas porque de verdad a veces me pierdo :S ¿San tiene dos perforaciones? O: ¿Como se las hizo? ¿Quien se las autorizo? ¿Tendrá un tatuaje que no quiere que le vean? O: ¿O una cicatriz? Umh sexy :3 Okey divago espero actualices pronto.
Invitado- Invitado
Ok genial me gusta mucho tu fic... aunque quiero mas... es que lo dejas así.. quiero saber que pasa no seas mala...
*besos* hasta la actu
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
AAAAA!!!! de verdad que si no Tropiezo RESVALO!!!!!!
yo y mis ideas tontas deveras!!! me hacen perderme de este tipo de historias!!!!!
osh ya estoy molesta conmigo mismaaa, ok me calmo un rato
:'(: Esta bien buena la historia de este Fic haré lo posible por no perderme de tu actualizaciones de este Fic, por que de otro no me las pierdo
Saludos
yo y mis ideas tontas deveras!!! me hacen perderme de este tipo de historias!!!!!
osh ya estoy molesta conmigo mismaaa, ok me calmo un rato
:'(: Esta bien buena la historia de este Fic haré lo posible por no perderme de tu actualizaciones de este Fic, por que de otro no me las pierdo
Saludos
ladybathory19- ---
Ahmmm, definitivamente el tarado de Finn debe ser puesto en su lugar y probar un poco de la ira de Snixx..................
Que hermoso poder leer como va desarrollandose la relacion de complicidad y amistad entre San y Britt, me intriga saber que le paso a San en el estomago.......en resumidas cuentas, me dejaste ansiosa y con mas ganas de leer tu fic....
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Que hermoso poder leer como va desarrollandose la relacion de complicidad y amistad entre San y Britt, me intriga saber que le paso a San en el estomago.......en resumidas cuentas, me dejaste ansiosa y con mas ganas de leer tu fic....
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Alguna actualización !!!??? Avísame !!! te estas tardando mucho !!! y muero por saber que tiene santana en el estomago !!! xD [img][/img]
Marian_Santana* - Mensajes : 2
wooww me gusta tu fic!! un poco complicado pero me gusta muchoo!! ojala actualices pronto
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Cap 7
S: Hora de escuela, asique no mas preguntas- dije habiendo mi camino a la primera lección con Britt.
Sentada en la cocina con la maestra dando las instrucciones enfrente de la clase, pero no me podía concentrar. La perforación del ombligo no era el problema, o me hubiera importado mostrárselo, quiero decir es solo una perforación, pero lo que esta debajo de el en mi estomago, junto en otros lugares, no quería que viera, no dejaría que nadie viera, era desagradable, era un desastre.
Vi a Brittany poner algunos ingredientes.
S: Britt que estamos haciendo?-
Haciendo un pastel Sanny, agregue todos los ingredientes- Viéndola batir y batir
B: ¿Quieres intentarlo?- Pregunto mientras yo asentía y batía.
B: Mírate, profesional, serás Jamie Oliver en cualquier momento.
S: No estoy segura, el hace comida sana y nosotras un pastel- rei
B: entonces mejor que Jamie Oliver-
S:eso es- dije mirando de vuelta al cuenco.
B: Okay eso es todo, ahora hornéalo a 350ºC como “5 minutos.-
S; Es todo-
B: Sip
S: Bueno , no era para tanto-
B: Sanny, bebe, no hiciste nada-
S: Yo batí.
B: Bueno y yo. Solo esparce la crema por el pastel- Hice lo que me pidió pero no pude resistirme.
S: ¿Quieres?- Pregunte poniendo algo en mi dedo
B: No gracias, tiene tus gérmenes-Sonrió
S: Esta bien entonces solo tendré que axer esto- Dije pasándolo por su mejilla hasta el final de su boca, viendo su boca caer mientras yo reia.
B: No acabas de hacer eso-
S: oh si no te lo crees pon tu mano en tu mejilla.
Salí de la escuela sintiéndome enferma, principalmente por la falta de sueño de ayer, pero todo lo que sabia era que quería ir a casa y dormir. Cuando llegue rápidamente me tumbe en mi cama.
Brittany PDV
A: A quien estas buscando?- Artie pregunto tomando asiento al lado mio.
B: A Santana dijo que nos encontraríamos en el recreo-
F: Que también quieres que se siente con nosotros- Escuche decir a Finn mientras volteaba mi cabeza
B: Cuida tu boca¡- Dije parándome al lado de el
F: Si a ti ni siquiera te gustaba cuando llego, por que estas toda protectora con ella ahora-
B: Tu ni siquiera la conoces asique cierra la boca- Sentí a Artie parándose al lado mio-
F: Es una Nerd, no nos juntamos con ellos- dijo y eso era todo.
Lo empuje haciéndolo retroceder.
Sentí a Quinn meterse en medio.
Q: Pueden parar, todos somos amigo, por dios- Grito mientras unía su mano con la de Finn
F: Si somos amigos no necesitamos a nadie mas- Siempre tenia que tener la ultima palabra
B: Cierra la boca- Grite, el rápidamente me cogió de la barbilla.
F: Que estas haciendo¡¡- Grito
En el momento sentí su cuello ser jalado en otra dirección, la mano de Artie tomándolo firmemente.
A: Quien te crees que eres jalando a las chicas de la cara, jálame a mi si te atreves- Le grito. Finn no dijo nada.
A: Vámonos- dijo
Mientras caminábamos a casa no podía dejar de pensar en San, pero al mismo tiempo no quería dejar a Artie con todo lo que había echo por mi
B- Gracias- dije cuando llegamos a mi casa.
Me dejo en mi casa mientras nos despedíamos, teníamos una semana de vacaciones.
B: Santana- grite, pero sin respuesta, rápidamente subi arriba
B: Sant- inmediatamente me calle cuando la bi dormida en su cama, estaba noqueada.
Caminaba hacia ella cuando un pequeño ronquido salió de su boca, se veía tan hermosa.
B: Aquí estas- susurre quitándole el pelo de la cara- he estado buscándote- dije mirándola.
Aun mirándola dormir, moviéndose ligeramente no podía evitar admirarla, cuan pacifica es cuando esta dormida, pero cuando esta despierta es nerviosa, incluso asustada, no es agradable de ver para ser honestos, muy preocupada, lo siento por ella, aunque no se su pasado, se que debe ser malo. Lo suficiente malo para llorar hasta dormir, y llorando con unas cuantas fotos, muero por saber pero al mismo tiempo no quiero presionarla, se que las cosas toman tiempo para abrirse y revelar tu verdadera tu, se eso. Continúe deslizando mis dedos por su cabello,
admirando cuan hermosa es, pero su confianza poca.
B: No eres una de nosotras, Verdad- Susurre- Eres mejor que nosotros, yo te cuidare-.
Por alguna razón me encontré metiéndome a la cama detrás de ella poniendo mi brazo alrededor mientras me abrazaba a su espalda, no se por que, pero quería, tal vez ella me hacia sentir a salvo.
He dormido con ella las 2 ultimas noches, tal vez me estoy acostumbrando a ello, además es agradable tenerla para no sentirme sola, me gusta, me gusta tenerla para mi, me gusta que me quiera hablar de sus fotos, descubrir por que llora hasta dormir, no quiero saber un poco, quiero saberlo todo. Quiero saberlo.
Perdon por tardarme tanto, jajaja mis disculpas pero empeze el instituto yno tengo tiempo ni de comer.. Estara Brittany empezando asentir cosas por su hermana adoptiva¿ Nos dira Santana que es lo que esconde en el estomagooo, no deseperen LO SABRAn
S: Hora de escuela, asique no mas preguntas- dije habiendo mi camino a la primera lección con Britt.
Sentada en la cocina con la maestra dando las instrucciones enfrente de la clase, pero no me podía concentrar. La perforación del ombligo no era el problema, o me hubiera importado mostrárselo, quiero decir es solo una perforación, pero lo que esta debajo de el en mi estomago, junto en otros lugares, no quería que viera, no dejaría que nadie viera, era desagradable, era un desastre.
Vi a Brittany poner algunos ingredientes.
S: Britt que estamos haciendo?-
Haciendo un pastel Sanny, agregue todos los ingredientes- Viéndola batir y batir
B: ¿Quieres intentarlo?- Pregunto mientras yo asentía y batía.
B: Mírate, profesional, serás Jamie Oliver en cualquier momento.
S: No estoy segura, el hace comida sana y nosotras un pastel- rei
B: entonces mejor que Jamie Oliver-
S:eso es- dije mirando de vuelta al cuenco.
B: Okay eso es todo, ahora hornéalo a 350ºC como “5 minutos.-
S; Es todo-
B: Sip
S: Bueno , no era para tanto-
B: Sanny, bebe, no hiciste nada-
S: Yo batí.
B: Bueno y yo. Solo esparce la crema por el pastel- Hice lo que me pidió pero no pude resistirme.
S: ¿Quieres?- Pregunte poniendo algo en mi dedo
B: No gracias, tiene tus gérmenes-Sonrió
S: Esta bien entonces solo tendré que axer esto- Dije pasándolo por su mejilla hasta el final de su boca, viendo su boca caer mientras yo reia.
B: No acabas de hacer eso-
S: oh si no te lo crees pon tu mano en tu mejilla.
Salí de la escuela sintiéndome enferma, principalmente por la falta de sueño de ayer, pero todo lo que sabia era que quería ir a casa y dormir. Cuando llegue rápidamente me tumbe en mi cama.
Brittany PDV
A: A quien estas buscando?- Artie pregunto tomando asiento al lado mio.
B: A Santana dijo que nos encontraríamos en el recreo-
F: Que también quieres que se siente con nosotros- Escuche decir a Finn mientras volteaba mi cabeza
B: Cuida tu boca¡- Dije parándome al lado de el
F: Si a ti ni siquiera te gustaba cuando llego, por que estas toda protectora con ella ahora-
B: Tu ni siquiera la conoces asique cierra la boca- Sentí a Artie parándose al lado mio-
F: Es una Nerd, no nos juntamos con ellos- dijo y eso era todo.
Lo empuje haciéndolo retroceder.
Sentí a Quinn meterse en medio.
Q: Pueden parar, todos somos amigo, por dios- Grito mientras unía su mano con la de Finn
F: Si somos amigos no necesitamos a nadie mas- Siempre tenia que tener la ultima palabra
B: Cierra la boca- Grite, el rápidamente me cogió de la barbilla.
F: Que estas haciendo¡¡- Grito
En el momento sentí su cuello ser jalado en otra dirección, la mano de Artie tomándolo firmemente.
A: Quien te crees que eres jalando a las chicas de la cara, jálame a mi si te atreves- Le grito. Finn no dijo nada.
A: Vámonos- dijo
Mientras caminábamos a casa no podía dejar de pensar en San, pero al mismo tiempo no quería dejar a Artie con todo lo que había echo por mi
B- Gracias- dije cuando llegamos a mi casa.
Me dejo en mi casa mientras nos despedíamos, teníamos una semana de vacaciones.
B: Santana- grite, pero sin respuesta, rápidamente subi arriba
B: Sant- inmediatamente me calle cuando la bi dormida en su cama, estaba noqueada.
Caminaba hacia ella cuando un pequeño ronquido salió de su boca, se veía tan hermosa.
B: Aquí estas- susurre quitándole el pelo de la cara- he estado buscándote- dije mirándola.
Aun mirándola dormir, moviéndose ligeramente no podía evitar admirarla, cuan pacifica es cuando esta dormida, pero cuando esta despierta es nerviosa, incluso asustada, no es agradable de ver para ser honestos, muy preocupada, lo siento por ella, aunque no se su pasado, se que debe ser malo. Lo suficiente malo para llorar hasta dormir, y llorando con unas cuantas fotos, muero por saber pero al mismo tiempo no quiero presionarla, se que las cosas toman tiempo para abrirse y revelar tu verdadera tu, se eso. Continúe deslizando mis dedos por su cabello,
admirando cuan hermosa es, pero su confianza poca.
B: No eres una de nosotras, Verdad- Susurre- Eres mejor que nosotros, yo te cuidare-.
Por alguna razón me encontré metiéndome a la cama detrás de ella poniendo mi brazo alrededor mientras me abrazaba a su espalda, no se por que, pero quería, tal vez ella me hacia sentir a salvo.
He dormido con ella las 2 ultimas noches, tal vez me estoy acostumbrando a ello, además es agradable tenerla para no sentirme sola, me gusta, me gusta tenerla para mi, me gusta que me quiera hablar de sus fotos, descubrir por que llora hasta dormir, no quiero saber un poco, quiero saberlo todo. Quiero saberlo.
Perdon por tardarme tanto, jajaja mis disculpas pero empeze el instituto yno tengo tiempo ni de comer.. Estara Brittany empezando asentir cosas por su hermana adoptiva¿ Nos dira Santana que es lo que esconde en el estomagooo, no deseperen LO SABRAn
muyy buen cap!!!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Meeee gusto !!! No tardeees muero por este fic jajajajaj
Marian_Santana* - Mensajes : 2
Ok oficialmente es una ternura... y caigo en desesperación ya quiero saber TODO!... y que tiene mi santy... le paso algo malo... y britt esta sintiendo cosas por san YaY! eso es genial...
*besos* hasta la actu
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 2 de 2. • 1, 2