Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba1011%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba1019%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba1011%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba1024%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba1027%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba108%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

+56
DafygleeK
ParisGleek!
mica farhat
MelFinn
victoria555
@gleeklaine
aguss.94
ChrisLove4Ever
LoveyouHemo
matigleek
NamiGleek
MarianMaBe
-Melizzithaw!-
Good Luck
lilianita
Maryjosemon
Radiate_Hope
{Enriquetto
ivylovesglee
Minah_06
Caata~♥Gustvera♥
EduardoG
JessBerry
gleeurielmc
prixArial360
Faberry-Dianna
Dann Miranda
Robert Motta
Brittana-Heya
kamish137
Alondra* Anderson *Criss
EndlessLoveAchele
DCazula
Thiare
♫puffy♪
Jenyta
Lali Rivera
LynndeMcGinty
mary04
Little-Alexandra
Gleek23
valegleefama_21
albitanana
montse104
Flor-Gleek
andreiitahh21
Fran.cl
Kary Klaine
Kad
clgoloDC
DD-Lovato-Agron
Diana Colfer Criss
Keiri Lopierce
Conni :D
Twinkle Dani
NatalyGleek
60 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto de 'The Break Up?

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba102%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba10 2% 
[ 2 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba1058%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba10 58% 
[ 70 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba108%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba10 8% 
[ 10 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba1032%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Topeba10 32% 
[ 38 ]
 
Votos Totales : 120
 
 
Sondeo cerrado

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por ♫puffy♪ Sáb Oct 06, 2012 5:43 pm

mi voto fue por finchel. por que a pesar de que siento que finn es un obstaculo para rachel en esta etapa de su vida me parece que hay demasiado amor. ademas es la pareja que mas tiempo llevan (no de seguido) a lo largo de las temporadas. ademas finn la quiere demasiado y ambos han arriesgado mucho.
pero le doy la razon a rachel por que finn ha sido muy inmaduro con la relacion, y ella necesita alguien que la apoye no a alguien a quien apoyar y hay esta brody que aparte es un bombon.
wemma para mi no a terminado solo es una pelea pero lo resolveran yo lo se.
el rompimiento brittana fue muy maduro por parte de ambas, ya que las relaciones a distancias no duran y es mejor cortar por lo limpio a esperar a que pase algo como el finchel o klaine y si hay una atraccion por otra persona puede pasar a mayores. aunque esa pelirroja me da miedo. :(:
y klaine... blaine i hate you. de verdad es que no lo pueden descuidar un momento por que se va con otra persona. en rachel es distinto por que finn la descuido totalmente y le dio rienda suelta en el cap googbye. pero kurt estuvo muy pendiente de el lo llamaban, hasta veian peliculas juntos por skype. pero el tiene que trabajr y luchar por sus sueños. muy inmaduro por parte de blaine.
pero como dije al principio la que mas me afecto fue finchel.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Thiare Sáb Oct 06, 2012 5:51 pm

la que mas me dolio fue Brittana y Klaine pero me dolio mas Brittana no me esperaba que ellas terminaran se veian tan felizes juntas cundo Santana le dijo a Britt de que iban a separarse un tiempo me salieron las lagrimas
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por DCazula Sáb Oct 06, 2012 6:32 pm

para mi fueron klaine, sobre todo por lo que hizo blaine, sigo pensando que eso simplemente no tenia que pasar, y que esto es una terrible pesadilla =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por EndlessLoveAchele Sáb Oct 06, 2012 11:35 pm

Con el que realmente me largue a llorar solo con las miradas fue Brittana.
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Oct 07, 2012 12:25 am

Klaine!! Klaine!! Klaine!!! Ese fue el peor rompimiento de la historia de Glee aun no lo acepto!!!

Y mi Blaine no pudo haber hecho eso!! aparte de que lllore en la escena en donde el le dice Te amo y Kurt cuelga me quede de WTF???!!

Solo espero que vuelvan y mientras eso ocurre alguien se me une para ir a la casa de RM y...

solo espero que mis chicos lo arreglen..
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por kamish137 Dom Oct 07, 2012 1:21 am

Indudablemente para mi BRITTANA ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 1676871422 lloreeeee y lloreeeee

aunque me dolio ,los otros rompientos :/ Finchel y klaine :( ,pero con brittana me descompuse ,Amo brittana y me destrozo en mil pedacitos el corazon

hemo y naya hicieron un gran trabajo , pero hasta ahora me pregunto porque Ryan hiciste k terminaran , espero verlas de vuelta juntas, sino morireeee ... Brittana4ever ¡¡¡
kamish137
kamish137
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por NatalyGleek Dom Oct 07, 2012 2:24 am

Bueno yo creo que Ryan obviamente, nos odia D: naa mentira, pienso que quiso darles mas 'intensidad', 'madurez' y/o 'realidad' a las historias de estas hermosas parejas y a toda la trama de Glee.

Creo que muchos hemos notado desde el primer cap que Glee no es lo mismo, seamos sinceros, es como dijo Santana, las relaciones a larga distancia no siempre funcionan, y como Glee basicamente es un programa en el que los adolescentes nos sentimos identificados, por lo que tiene que tener algo de realidad aunque sea dura, una relacion a larga distancia no es lo mejor, no siempre funciona.

Vean el caso de Blaine, ya se todos estan odiando en este instante a Blaine por lo que le hizo a Kurt, la ironia de la historia porque en algun momento el le dijo a Kurt 'Dime que no eres feliz, pero no me engañes', pero bueno, la cosa esque eso puede llegar a pasar, es decir puede pasar que te sientas tan solo, que tu pareja basicamente se olvido de vos que entonces en un momento queres salir con alguien, asi haya sido por facebook nada mas.

O en el caso de Santana, que ella cree sentir como una chispa con alguien mas. Son cosas que a cualquier adolescente le puede pasar, Brittana no tuvieron nunca una ruptura, Klaine solo cuentan los celos de Kurt hacia Sebastian o los mensajes de Chandler, Finchel cortaban, volvian...Amo a las 3 parejas, lo de Finchel ya era predecible, pero creo que a Klaine y a Brittana le faltaba mas intensidad, un tiempo alejados.

Como dije a mi me afectaron mas el rompimiento de Finn y Rachel & el de Kurt y Blaine, aunque principalmente creo que Klaine, pero no puedo negar la gran, pero gran actuacion de Heather, casi me largo a llorar por ella:(
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Brittana-Heya Dom Oct 07, 2012 1:57 pm

La pareja que mas me afecto que rompieran sin dudas fue Brittana :(,
pense que ellas no iban a romper, y cuando vi esa escena y Brittany
llorando me partio el corazon
. Solo espero que vuelvan a estar juntas, no pierdo las esperanzas. Brittana for ever.
Brittana-Heya
Brittana-Heya
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Robert Motta Dom Oct 07, 2012 6:07 pm

Todos, me hicieron sacarme una lagrimilla peroo hubo uno que más y fueron las Brittanas, puesto que siento que fue de alguna manera el rompimiento más maduro con respecto a la decisión de santana, los demas simplemente hubo algo que no me gusto. Empecemos con:

Finchel: En primera Finn debió de contestar las llamadas de Rachel puesto que casi nunca estuvo en la armada y solo se hacía de los que no escuchaba el teléfono ¬¬ segundo Rachel tuvo poco de razón en besuquearse con Brody peroooo siento que se debió esperar a romper con Finn eso es engaño.

Wemma: Al principio con la decisión de will, emma muy emocionada lo apoyaba y al final le salio con un golpe bajo al pobre de will, ella de antemano sabía que el se tendría que ir por un tiempo y obvio will pensaba que ella iría con el, por todo el apoyo que demostraba. Pero bueno veremos que pasa. (Por un momento pense, mejor que se hubiera quedado con (Holly holiday)

Klaine: Bueno el rompimiento de esta pareja se me hizo algo loco puesto que en el primer capitulo Blaine le dijo a Kurt que se fuera y buscara su sueño a NY que el no era de Ohio, después Kurt hace a un lado a blaine solo hablando de su trabajo y todo sin importar lo que blaine sentía, perooo OMG blaine engaña a Kurt (eso dolió) pero siendo honestos Kurt se mensajeaba con un chico en el capitulo 3x17 (como un engaño hacia blaine) los dos tuvieron la culpa. sin ofender a sus fan's (porque yo también me considero uno).

Britanna: Bueno más que nada este rompimiento fue el que más me saco lagrimas y no por santana (ya que engaño a britt), si no por britt se veia tan triste su carita tan linda me hacia llorar aun más. Pero creo que santana tomo una decisión muy madura.

y bueno eso es todo. Veremos que pasa en el transcurso de la temporada.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Dann Miranda Dom Oct 07, 2012 8:50 pm

Sin duda que fue de Brittana, no se, tal vez porque no me lo esperaba, todos esos spoilers, la canción de Mine, no era precisamente para romper, ya vi el capitulo 3 veces, no lo supero enserio que sigo llorando como Magdalena, aunque siento que fue la manera mas madura de amm... darse espacio, lo que dijo Santana es muy cierto, preferir darse un tiempo a terminar como los Finchel o Klaine, porque antes que nada son las mejores amigas, confió, anhelo, ruego por que regresen, les costo mucho poder concretar una relación, siento que es la pareja con la que mas me identifico, en fin. Dicen Mine & lloro.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Faberry-Dianna Dom Oct 07, 2012 9:38 pm

El rompimiento que más me afecto fue el de Brittana que, aunque era necesario, me pareció muy triste. Pero de todas maneras terminaron bien, y la escena de Santana cantando Mine a Brittany, mientras ambas lloraban fue hermoso. Solo espero que no le pongan un chico a Britt, porque esta nueva amistad que tiene con Sam me da para sospechar. Espero que solo sea una amistad. Fueron por las que más llore porque además de que sean mi pareja cannon favorita, no sabía muy bien que iba a pasar con ellas, no las pusieron un solo segundo en la promo, así que di por entendido de que no iban a terminar.
Después me afecto el de Klaine, aunque no se mucho que pensar. Creo que primero tengo que ver la situación de engaño. Pero de todas maneras los entiendo a ambos. Tengo que decir que ame Teenage dream .Fue hermosa.
¿Soy la única que pensó que Finchel había terminado en Goodbye? Finn no tiene el derecho de reclamarle nada a Rachel. Es una pareja que quería que terminara, por ser toxica. Ame a Rachel diciéndole a Finn unas cuantas verdades. Pero me emocione ya que Lea actúa genial y si ella llora, vos lloras.
En cuanto a Wemma me parecen una pareja muy aburrida, me da igual que terminaran.
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna
****
****

Femenino Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por prixArial360 Dom Oct 07, 2012 9:50 pm

El de Brittana fue el "mejor", rompiero de una manera muy madura y fue sin duda el mas triste.
El de Klaine ya lo veia venir.
Wemma estuvo chafa y se me hizo como de mas.
Y el de Finchel me alegro el dia.
prixArial360
prixArial360
*****
*****

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por gleeurielmc Lun Oct 08, 2012 1:12 pm

Klaine: 100% afectado, xq bline, XQ ENGAÑASTE A KURT
Brittana: fue triste, pero lo dijo santy "no es completamente un rompimiento"
Finchel: ya me lo esperaba, siempre rompen y se recuperan
Wemma: NO ROMPIERON
Jitty: es lo mejor jake debe estar con marley, NO MEJOR MARLEY Y RYDER ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 2824147739
gleeurielmc
gleeurielmc
*
*

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por NatalyGleek Lun Oct 15, 2012 10:25 pm

Bueno al parecer todo el mundo quedo afectado por el rompimiento de Brittana, sere sincera, me sorprendio, crei que la pareja que mas los afectaria seria Klaine, ya que todos estaban haciendo un mar de lagrimas con los spoilers
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por JessBerry Miér Oct 17, 2012 9:50 am

Aunque amo a Rachel y Finn, que Kurt y Blaine se separaran me rompió el corazón, son una pareja perfecta...
Darren Criss actúa increíble, me hace sentir el amor que Blaine siente por Kurt,
Tienen que volver!! :(
JessBerry
JessBerry
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por EduardoG Dom Oct 28, 2012 3:34 pm

Yo casi muero con Klaine y Finchel DD:
EduardoG
EduardoG
*
*

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Oct 28, 2012 5:08 pm

Yo creo que Wemma, en mi caso, no me gustan las demás parejas :| Y Wemma es tan... *---* Y su rompimiento me dio mucha pena :(
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por EndlessLoveAchele Dom Oct 28, 2012 6:12 pm

Brittana sin dudas fue el que mas dolió, sobre todo por que no lo esperaba ya que en la promo no pasaron nada, pero me encanto la madurez de Brittany en ese momento, a su personaje le faltaba algo de eso, y no verla siempre como una tonta.
Y fue maduro por parte de Santana también ya que al estar lejos esas cosas pasan.
Klaine, también me dolió, nunca esperaba eso de Blaine, por el simple echo de como es su personaje, nunca lo esperé.
Finchel creo que todo el mundo esta acostumbrado a que se separen y a mi particularmente me aburrió un poco la pareja, y me gusta que Rachel viviendo la experiencia de estar en NY y el NYADA tenga una relación con alguien mas. Aparte es algo obvio que para el fin de la temporada vuelven.
Wemma no soy fan de esta pareja y tampoco me dolió, estuve de acuerdo con lo que le dijo ella, y me encanto la actuación. Simplemente me encanto.
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Minah_06 Dom Oct 28, 2012 6:58 pm

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 1206646864

Hola

La verdad el que me afectó fue el de Klaine pero porque no entiendo cómo es que Blaine lo engañó, quiero creer que no fue tan grave eso del engaño, pero bueno, confío en que podrán sobrevivir a eso.
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por ivylovesglee Dom Dic 09, 2012 2:51 pm

BUAAAAAAAA!!! Brittana se separa que feooo!!!! que mall!! era la mejor pareja de Glee... nunca crei que se separarian. su destino es estar juntas!! espero que puedan volver, aunque sea magicamente!!!
ivylovesglee
ivylovesglee
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por {Enriquetto Dom Dic 09, 2012 2:56 pm

Klaine , todo... cuando kurt lloró antes de "Dont speak" se me partio el corazón y me dieron ganas de matar a ese que le dijo cosas calientes a blaine. ¬.¬

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 2323098122
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Radiate_Hope Dom Dic 16, 2012 9:52 am

Klaine & Brittana D':
Radiate_Hope
Radiate_Hope
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Brittana

Mensaje por Maryjosemon Dom Dic 16, 2012 6:47 pm

No me gusta la 4ta temporada ><... sin Santana... No qiero ver nada.. :/ Amaba la pareja q hacian ella y brittany... Pero bueh!... Mejor.. asi santana sera mia x'D ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 2414267551
Maryjosemon
Maryjosemon
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por lilianita Lun Dic 31, 2012 8:45 pm

definitivamente Klaine
cuando blaine canto Teenage Dream (version acustica)
me puse muy triste y cuando le dijo que lo engaño tenia ganas de llorar

brittana, Finchel estaba algo triste y Wemma nada
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 9:44 pm

brittana :c fue tan triste ver a brittany llorando :/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 2 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.