Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba1011%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba1019%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba1011%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba1024%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba1027%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba108%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

+56
DafygleeK
ParisGleek!
mica farhat
MelFinn
victoria555
@gleeklaine
aguss.94
ChrisLove4Ever
LoveyouHemo
matigleek
NamiGleek
MarianMaBe
-Melizzithaw!-
Good Luck
lilianita
Maryjosemon
Radiate_Hope
{Enriquetto
ivylovesglee
Minah_06
Caata~♥Gustvera♥
EduardoG
JessBerry
gleeurielmc
prixArial360
Faberry-Dianna
Dann Miranda
Robert Motta
Brittana-Heya
kamish137
Alondra* Anderson *Criss
EndlessLoveAchele
DCazula
Thiare
♫puffy♪
Jenyta
Lali Rivera
LynndeMcGinty
mary04
Little-Alexandra
Gleek23
valegleefama_21
albitanana
montse104
Flor-Gleek
andreiitahh21
Fran.cl
Kary Klaine
Kad
clgoloDC
DD-Lovato-Agron
Diana Colfer Criss
Keiri Lopierce
Conni :D
Twinkle Dani
NatalyGleek
60 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto de 'The Break Up?

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba102%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba10 2% 
[ 2 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba1058%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba10 58% 
[ 70 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba108%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba10 8% 
[ 10 ]
¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba1032%¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Topeba10 32% 
[ 38 ]
 
Votos Totales : 120
 
 
Sondeo cerrado

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 12:05 pm

El que más me afectó fue el de las Brittana.
Para colmo, yo super estupida, estaba por la tercera temporada viendo por internet ya que por Fox ya habian empezado la cuarta.. y estaba buscando una cancion (songbird) pero no me acordaba como se llamaba.. y busqué en una de las paginas de wikia de glee y vi las canciones de ellas.. y abrí Mine
Y cuando me di cuenta de que estaban cortando me largué a llorar como una boluda, poruqe AMO BRITTANA! Y despues cuando llegué a ese capitulo y lo ví, en cuanto vi a santana sentada y que brittany entraba me largué a llorar devuelta..
Y para colmo, esa semana yo habia cortado con mi novio, y ver ese capitulo me mató.. y vi TODAS las repeticiones de fox JAJA Lloré toda la semana :(
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Good Luck Mar Ene 01, 2013 2:41 pm

Brittana y Klaine. Fueron los que mas me dolieron.

Klaine: porque no me esperaba que Blaine lo haya engañado a Kurt.

Brittana: Porque despues de tanto tiempo sin verlas juntas, una vez que se ven rompen por la distancia y por cosas que hasta el dia de hoy no entiendo.

Pero se que a volver.
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por -Melizzithaw!- Lun Ene 07, 2013 12:56 am

Todos fueron muy duros... pero el que mas me dolio fue el de Brittana.
Es mi pareja favorita TT.TT
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por MarianMaBe Lun Ene 07, 2013 1:27 am

Definitivamente Brittana... Tanto que hizo Santana para poder estar a gusto con Brittany, como para que Ryan decidiera mandarlas al caño en un episodio. No se me hizo justo.
También me dolió mucho Klaine, pero no tanto porque hayan terminado, sino porque Blaine (qué hijo del horror, en serio) lastimó a Kurt de la manera más asquerosa que puedes haber y se perdió la confianza para siempre...
Me rompieron el corazón, ojalá decidan arreglarlos a todos para que queden contentos C:
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por NamiGleek Lun Ene 07, 2013 3:48 pm

Todos, pero el que me dolio mucho fue el de Britana porque no me lo esperaba. ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 2236703817 Todavia no me queda porque rompieron.En realidad si, pero no logro asimilarlo. :\'(: solo espero que vuelva.
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por matigleek Miér Ene 30, 2013 8:19 pm

finchel
matigleek
matigleek
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por LoveyouHemo Miér Ene 30, 2013 8:28 pm

Me dolio mucho el rompimiento de Brittana, no me lo esperaba, estaban bien y por algo tonto terminaron... ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 512029371

Bueno espero que en algun capitulo regresen y peor con los problemas que estan por venir ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por ChrisLove4Ever Miér Ene 30, 2013 9:21 pm

Klaine :'( Son almas gemelas ... me duele mucho pensar que solo son amigos )'''': Igual siento que siguen completamente enamorados. Aunque Kurt esté "saliendo" con Adam, y aún ama a Blaine. Y Blaine solo tiene un crush en Sam, tampoco está enamorado y son cosas muy diferentes (:
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por aguss.94 Jue Ene 31, 2013 10:25 pm

la separación de Brittana y Klaineeeeeeeee!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por @gleeklaine Mar Abr 23, 2013 8:57 pm

Klaine.. lo que mas impactante fue es la interpretacion de "Teenage Dream" fue muy duro se nota que de verdad lo ama Espero que vuelvan juntos , Las otras parejas tambien Wemma Termino? (Pense que era una pelea) Saludos
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por victoria555 Mar Abr 23, 2013 10:13 pm

BRITTANA por las mil y una razones que han dado arriba :(
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por MelFinn Mar Mayo 28, 2013 1:37 am

Mori con el dialogo finchel. Lo que dice Rachel antes de que Finn inicie the scientist :C Osea también toda la imaginación de Finn en esta canción jaja cuando al final estaba solo, como que fue wowww ;C
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por mica farhat Lun Jul 29, 2013 5:31 am

Klaine definitivamente ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 2236703817 :\'(: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 3718790499 ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 2236703817 ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 2824147739 ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 3718790499 ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 2236703817 ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 2602412967 ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 2236703817 
mica farhat
mica farhat
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 26
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por ParisGleek! Lun Jul 29, 2013 9:49 am

Finchel y Brittana!

Son de mis parejas favoritas de la serie.. y es fue tan triste su separasion..
E inesesaria sobre todo Brittana

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por DafygleeK Lun Jul 29, 2013 10:56 am

Todas me afectaron de diferentes formas: no puedo creer lo que paso con klaine. Finchel y brittana son mis favoritas. Mori con lo que le dijo rachel a finn fue super emotivo. Y todavia le busco el sentido a la separacion de las brittana que era inesesaria.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jul 29, 2013 4:13 pm

 BRITTANA "LOVE IS LOVE"




AMÉ ESA PAREJA y LO SIGO HACIENDO y LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA EL FINAL DE GLEE!!


ES OBVIO QUE MI MAYOR DESEO ES QUE REGRESEN!! PERO ESO ES ALGO QUE VEO DIFÍCIL! IGUAL NO PIERDO LAS ESPERANZAS.....


ELLAS SE AMAN!! LO SÉ! ES MUY OBVIO! HASTA EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA POR MÁS QUE SE DIGAN AMIGAS y TODO ESO...


BRITT SE VIÓ MUY AFECTADA CON SU SEGUNDA DESPEDIDA DE SANTANA!! 


SIEMPRE HACEN QUE SE VEA MUY TRISTE CADA FINAL DE BRITTANA COMO EN 04x04 y EN 22x04...........


NOS DAN MUCHA TRISTEZA LA SEPARACIÓN DE AMBAS!! SON ESCENAS MUY FUERTES!!


SIN EMBARGO QUEDA MUY CLARO QUE SE AMAN! ES POR ESO QUE ES TAN DIFICIL LA DESPEDIDA!


SI NO HUBIERA AMOR LA DESPEDIDA NO SERÍA TAN DURA..........ESTA CUARTA TEMPORADA LO DEMOSTRÓ!


BRITT SE DESPIDIÓ DE SAM CON LINDAS PALABRAS y SENTIMIENTO y TODO! PERO SANTANA FUE LA ÚLTIMA! POR QUE ELLA ES SU TODO! y SI ERA OBVIO QUE TENÍAN QUE SEPARARSE DURANTE TODA LA CUARTA TEMP POR LA DISTANCIA, BRITT SÓLO BUSCO APOYO..........PORQUE ELLA ES COMO UNA NIÑA QUE NECESITA CARIÑO...........
ESO SE LO DIÓ SAM y DE ESA MANERA PUDO APACIGUAR EL DOLOR DE NO TENER A SANTANA CERCA..........


PERO COMO DIJE EN EL ULTIMO CAP DE LA CUARTA TEMP..........NO PUEDE EVITAR VOLVER A SUFRIR AL VOLVER A DESPEDIRSE DE SANTANA!! ELLA FUE TODO PARA BRITT CUBRIÓ TODOS SUS ROLES, SATISFIZO TODAS SUS NECESIDADES...........


BRITTANA "LOVE IS LOVE" ASÍ SE VUELVAN A VER EN LA 5TA TEMP, ASI SANTANA TENGA NUEVA NOVIA.......YO CREO QUE SIEMPRE SE AMARAN y ASI VUELVAN A DISFRAZAR TODO DETRÁS DE LA AMISTAD.............ELLAS SIMPLEMENTE SE COMPLEMENTAN!


ESO ES TODO!!


YO AL IGUAL QUE LORD T SOY FAN BRITTANA..........POR CIERTO ES CURIOSO NO?! QUE LORD T SEA FAN BRITTANA y QUE NO LE GUSTE SAM!! TENIENDO EN CUENTA QUE TODO LO QUE LORD T  DICE ES IMAGINACIÓN DE BRITT! y POR LO TANTO SUBCONCIENTEMENTE LO QUE LE GUSTARÍA QUE LORD T HICIERA y DIJERA, TAL VEZ!! SOLO ES CURIOSIDAD.....................
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Clark Kent Vie Ago 02, 2013 3:49 pm

TODOS! pero me dolió el extraño rompimiento Brittana D: ademas "Mine" me dejo sin palabras ¡¡¡speechless!!! y pues que triste que esas relaciones hermosas terminaran :( de veras Quería ver una boda Finchel!!! y saliendome del tema... ¡¡¡JAMAS SUPERARE EL ROMPIMIENTO FABREVANS!!!
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Galummer Dom Ago 04, 2013 12:06 am

Siendoles sinceros en ese momento los rompimientos que mas me afectaron fueron el klaine y el brittana, hasta ese momento las parejas que menos me importaban eran la finchel y la wemma. Pero recientemente volví a ver la cuarta temporada y me entró un gran sentimiento de nostalgia con la pareja Finchel, no sé me afecto bastante.
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por macuca Dom Ago 04, 2013 1:23 am

brittana sin dudas, es que no le veo el sentido, si ellas se llevaban bien y todo, si bien la distancia era dificil! Con finchel es como qe siempre supe que iban a terminar juntos, por todo su ir y venir, y que siempre al final volvian...Por mas que Finn se habia borrado por un monton de tiempo(pero la vida hizo que no los tengamos mas :(, solo en nuestros corazones por siempre) y klaine, me soprendio lo de Blaine, todavia no lo concibo del todo pero bue! Pero BRITTANA fue la peor que recibi! no se lo merecian :(
macuca
macuca
**
**

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'? - Página 3 Empty Re: ¿Cual fue el rompimiento que mas te afecto en 'The Break Up'?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.