Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba1011%Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba1019%Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba1011%Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba1024%Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba1027%Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba108%Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte.

+5
CrayonWorld
LynndeMcGinty
lupita asha.
giuliano
Mary Alexander
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte.

Mensaje por lupita asha. Miér Nov 21, 2012 1:04 am

hola a todos, realmente siento mucho atrasarme casi dos semanas, bueno creo que si fueron dos semanas, la verdad es que este capitulo debia de haber estado hace dos semanas tenia que estar antes del capitulo de glease, pero primero no hubo ideas , luego no hubo tiempo y por ultimo tuve (mas bien aun tengo) una crisis emocional que me ha hecho no entrar a mi cuarto por tres dias y hasta hoy me atrevi a sacar mi compu y aqui me tienen.

ok solo para aclarar, en este capitulo hubo un salto en el tiempo muy pequeño como de dos semanas. y tambien digo que hasta lo de que salio en the break-up es mas o menos igual de ahi en adelante todo sale de mi disparatada mente, ciertas cosas, segun yo ya llegue a la parte buena y de ahi ya se pondra bueno ha segun yo.

y CattaHummel-Anderson. muchas gracias por seguir con esta historia y no se si se llame Elliot la verdad que ni idea, solo se que necesitaba un nombre por que llamarlo ely se me hacia como de a mujer, a mi no se, y solo se me ocurrieron dos nombres que en abreviacion diera "Ely" y eso fueron Elliot y Elias y pues me convencion mas Elliot.
Muchas gracias a los comentarios de todos.
de Tamy22 que siempre me comenta gracias y tambien me gustan tus historias mi favorita y que enserio me hizo llorar es la de "Volviendo a amar" me encanta.
LynndeMcGinty tambien gracias y tambien espero que continues el fic de "No podria vivir sin el" ese fue el primer fic que lei y en cierto modo fue el inicio de mi trauma ha.
Ahora si me extendi, ahora si ya los dejo, espero sus comentarios. Gracias.

Capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte

Narra Blaine.

Dos semana, en dos semana como se puede en cierto modo ir una parte de tu vida, como en tan solo dos semana y la parte que creia tener en mi vida ya no esta, dos semana y yo mismo arruine una las cosas mas hermosas que me han pasado en la vida.

Hace dos semana que fui a visitar a kurt a Nueva York , primero tenia la idea de decirle todo, pero despues en pleno vuelo decidi que no, pero kurt se dio cuenta de que algo pasaba, no se lo podia ocultar por mas tiempo y solo se lo dije y despues de eso nada salio bien, pero era mas que obvio que asi terminaria las cosas.

Flashback.

Cuando llegue a Nueva York, tenia la esperanza de que todo saldria bien. LLegue al departamento de kurt y lo soprendi por completo y por las siguiente dos horas me olvide por completo de lo que venia a hacer.

- te extrañe mucho, no sabes cuanto...- susurre mientras besaba su cuello
- yo tambien blaine, solo si estas aqui conmigo mi mundo se estabiliza.
-... te amo kurt, te amo como nunca he amado antes....- comenze a meter mis manos debajo de su camisa y a acariciar la sueve y tan blanca piel que posee.

Las caricias de hicieron mas demandante, todo lo que ambos se extrañaron en un mes trataban de recompensarlo en ese momento. los besos se profundizaron y sus manos recorrieron el cuerpo del otro, siguieron asi hasta que llegaron al punto final, al lugar donde unian sus cuerpos y sus almas en uno solo, un lugar donde ambos podia sentir al otro como si fueran ellos.

Pasaron una maravillosa noche juntos y ambos calleron rendidos al sueño.

por un momento me olvide de todo de todo lo que paso hace una semana, con kurt me sentia lleno y feliz, pero ahora que ya casi amanece y me tendre que ir en unas cuantas horas y veo dormir a kurt tan tranquilo sobre mi pecho realmente el es lo que mas quiero, para mis ojos es perfecto tanto dentro como por fuera, no se que hize para merecer a tan hermosa persona, pero si se que hize para perderlo.

La mañana trancurrio con el feliz y yo ausente, hasta esos momentos me daba cuenta de que quiza lo perderia, ya no podia eso me mataba, no lo queria perder.

Kurt se dio cuenta de que algo pasaba, y el me pidio explicaciones y de un un momento la verdad fue expulsada de mi boca.

- yo estuve con alguien...- dije sin siquiera pensar bien lo que acababa de decir, y solo veo como el rostro de kurt palidece y su sonrisa se esfuma y de un momento los ojos se le llenaron lentamente de lagrimas.
- fue sebastian... verdad?- me dijo tratando que la voz no se le cortara.
- no fue sebastian, fue solo un enceuntro ok- por alguna razon me comenzaba a molestar pero no con el conmigo.
- y entonces quien fue eh?- su voz cambio a tristeza y enojo.
- no importa con quien fue kurt, lo que importa es que me sentia solo, te necesitaba y tu no estabas ahi.... y yo... realmente lo siento.
- y tu crees que yo no me he sentido solo, no crees que he tenido tentaciones, pero n suscumbi a ellas por que sabia lo que significaba, significaba algo horrible...

Despues de eso el salio corriendo del departamento, yo quede deshecho del algun modo sabia que eso pasaria, pero aun queria creer que nada malo pasaria. Faltaban 2 horas para mi vuelo en todo ese tiempo el no aparecio de nuevo, me sentia terrible tan solo el pensar en irme sin darle alguna explicacion, si oportunidad de arreglar nada me destruia mas, decidi dejar una carta a kurt con la esperanza de que si la leyera decidiera hablar conmigo.

Fin del Flashback.

Hoy es el dia del estreno de "Grease", renuncie a ser Dany Zuko no podia interpretar un romance, cuando yo mismo eche a perder el mio. Pero solo seran 3 min en los que me concentrare en ser "Teen Angel" tiene que salir, me olvidare de todo por 3 minutos.

Narra kurt.

Han pasado dos semanas desde que blaine me confeso haber estado con otro, despues de que ambos pasaramos la noche juntos, realmente no me puedo engañar, esto me ha afectado demasiado, jamas crei que blaine fuera a hacer eso, lo extraño aunque antes tampoco lo tenia cerca, pero ahora es distinto. aun lo sigo amando y lo seguire haciendo, es lo que mas amo, pero el quebranto mi confianza y algo de mis sentimientos por el, y eso solo me hace sentir peor.
En estos momentos quisiera encerrarme en mi cuarto con un bote de helado o con un gran pastel de chocolate y ver peliculas de romance y llorar libremente por todo, pero no puedo esos sentimientos los debo de reprimir durante todo el dia, solo cuando llego al departamento me permito colapsar en llanto hasta quedar dormido.

No he dormido ni comido bien en las ultimas semanas, en el trabajo no tengo mucho tiempo como para comer y al llegar aqui solo quiero llorar hasta dormir.

Narra blaine.

Kurt esta aqui eso no lo puedo creer, hace un rato tuve un breve encuentro con el nada bueno, el no me ver a la cara mucho menos a los ojos, ya no se que hacer necesito hablar con el.

- me debes una anderson...- me dijo mercedes alaradeandose.
- nos debes una anderson.- recalco santana alardeandose de la misma forma.
- cierto.- acoto mercedes.
- de que hablan ustedes?- dije muy extrañado.
- o de nada solamente de que convencimos a Berry y Porcelana de que fueran un rato a la fiesta de artie en Breadstick. sabemos que lo quieres ver y hablar, y todos sabemos tambien que el no quiere, aun no sabemos que sucedio, pero suponemos que quiza con el ambiente de la fiesta logres hablarle- dijo santana como si hubiera dado la mejor de las noticias, en ese momento comenze a creer en sus palabras.
- si Blaine, mira siento que estoy traicionando a mi amigo, pero no los quiero ver asi, asi que ya esta kurt ira a la fiesta, quiza ahora si puedan arreglar las cosas,
- gracias, muchas gracias....
- no, no los agradescas, en si fue Finn quien me pidio que convenciera a Berry que fuera, despues de pensarlo creimos que tambien podriaas aprovechar eso tu.- dijo santana.
- no importa, gracias.
- ya deja de agradecer pequeño enano saltarin, y mejor arreglate para la fiesta.

Vi como se iban Santana y Mercedes alardeandose igual a como llegaron.

Corri a cambiarme el vestuario y hoy mismo hablaremos kurt y yo incluso si el no quiere, asi me lo tenga que llevar a la fuerza para que podamos estar solos. Hoy tengo que lograr que Kurt me escuche.

Bueno ese fue el capitulo, solo para aclara lo que paso en esas dos semanas se vera por flashbacks y al lo largo de los capitulo, si el siguiente capitulo se viene lo bueno, se viene el accidente y prometo que el siguiente sera mas largo, esto es como la introduccion del siguiente. tambien si tienen dudas ahi me dicen y ya se los aclaro.

Bueno ahora si ya me voy, muchas gracias por los comentarios, y espero que les guste, espero sus comentarios.
Las cosas cambian. capitulo 7. Cosas inesperadas. primera parte. - Página 2 3637566961

lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Nov 21, 2012 1:32 am

Wow pensé que iba a ser más larga la espera gracias por no ser así jejeje espero ansiosa la actualización y no te preocupes estoy trabajando mucho en mi fic, ya se viene lo bueno.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por CrayonWorld Miér Nov 21, 2012 3:00 pm

Hola!! Pss no hay problema, amó tu fic, y seguiré molestando aquí hasta que se acabe!!!
jejeje en serio es bueno el titulo, todo me cayó inesperadamente!!
Y pues... gran forma de confesarlo, Blaine!!
Se viene el accidente?? Oh Dios no sé si estoy preparada trataré de estarlo!
Espero la actualización pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld

Femenino Mensajes : 278
Klaine Nellie

Mensaje por tamy22 Miér Nov 21, 2012 3:27 pm

dios!!!! ahora pasara lo del accidente ,no se si estoy preparada
me encanto el capitulo, blaine es muy delicado para confesar un engaño xd
espero tu actualización me gusta este fic y también los otros que tienes soy adicta a ellos
nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 4:24 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por @gleeklaine Lun Abr 22, 2013 3:32 pm

Hola
@gleeklaine
@gleeklaine

Femenino Mensajes : 204
Lea/Rachel Damian

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 4:42 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2