|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6
+14
Osito-18
CrazyJava
NamiGleek
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Keiri Lopierce
Filomena!
Dreamer=)
santanitty88
rosytha britt-san
brittana-bitches!!!
brittanaispurrfect
KarsRiveraLopez
nicky-ainsworth
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
*FanFic* Espías en acción Intro
Oculto bajo el examen de actitud universitaria hay un test secreto, dicho test no mide los conocimientos de los estudiantes sobre lectura, escritura ni aritmética, mide la habilidad innata de un estudiante para mentir, estafar, lucha & matar. Aquellos que sacan buena nota son reclutados para una academia militar secreta, la cual de divide entre hombre & mujeres.
Brittany Pierce era una de ellas, fue reclutada en la academia D.E.B.S hace ya dos años gracias a su notable examen, lo que dejo bastante asombrados a los comandantes, pocos estudiantes lograban obtener la nota perfecta, lo que hacia especial a Brittany.
Un día dos hombres vestidos con trajes negros & gafas oscuras llegaron a la casa de la rubia diciendo que había sido aceptada en la academia, cosa que Brittany no entendió, ella ni siquiera había solicitado entrar allí. Ambos hombres le entregaron un sobre & se marcharon sin mayor explicación. Brittany leyó la carta donde la felicitaban por su excelente rendimientos & le explicaban que de ahora en adelante el gobierno de los estados unidos la reclutaba en la academia DEBS, debía presentarse en esta el lunes a las 8:00 A.M & también le explicaban que debía mudarse a una casa cerca de la academia la cual compartiría con cuatro chicas más.
Así fue como Brittany conoció a Quinn Fabray, su mejor amiga una chica con carácter fuerte, pero muy comprensiva & buena amiga, a Sugar Motta una chica algo distraída pero divertida, Rachel Berry un completo drama & a Tina Cohen-Chang una chica algo promiscua. Gracias a la academia Brittany también pudo encontrar el amor, un chico de la academia masculina llamado Mike Chang, guapo, deportista & tierno, todo lo que una chica quiere, no? Brittany lo quería, pero aun así sentía que no era suficiente, tal vez el amor se había ido, o quizás nunca lo hubo, lo que Brittany necesitaba era enamorarse…
esa era la introducción :D si les gusta lo continuo, esta basado en una película que se llama DEBS, me gusta la onda de los espías y todo es eso haha es algo diferente :B
Saludos :)
Brittany Pierce era una de ellas, fue reclutada en la academia D.E.B.S hace ya dos años gracias a su notable examen, lo que dejo bastante asombrados a los comandantes, pocos estudiantes lograban obtener la nota perfecta, lo que hacia especial a Brittany.
Un día dos hombres vestidos con trajes negros & gafas oscuras llegaron a la casa de la rubia diciendo que había sido aceptada en la academia, cosa que Brittany no entendió, ella ni siquiera había solicitado entrar allí. Ambos hombres le entregaron un sobre & se marcharon sin mayor explicación. Brittany leyó la carta donde la felicitaban por su excelente rendimientos & le explicaban que de ahora en adelante el gobierno de los estados unidos la reclutaba en la academia DEBS, debía presentarse en esta el lunes a las 8:00 A.M & también le explicaban que debía mudarse a una casa cerca de la academia la cual compartiría con cuatro chicas más.
Así fue como Brittany conoció a Quinn Fabray, su mejor amiga una chica con carácter fuerte, pero muy comprensiva & buena amiga, a Sugar Motta una chica algo distraída pero divertida, Rachel Berry un completo drama & a Tina Cohen-Chang una chica algo promiscua. Gracias a la academia Brittany también pudo encontrar el amor, un chico de la academia masculina llamado Mike Chang, guapo, deportista & tierno, todo lo que una chica quiere, no? Brittany lo quería, pero aun así sentía que no era suficiente, tal vez el amor se había ido, o quizás nunca lo hubo, lo que Brittany necesitaba era enamorarse…
esa era la introducción :D si les gusta lo continuo, esta basado en una película que se llama DEBS, me gusta la onda de los espías y todo es eso haha es algo diferente :B
Saludos :)
nicky-ainsworth*** - Mensajes : 125
Re: *FanFic* Espías en acción Capitulo 6
:3 continuala :3 quiero saber q pasa :O oh no me digas q santy es mala :OOOO o mejor ponla de espia SEXY .-. ok mi imaginacion vuela :$ ella es sexy de todas las maneras .-. jajajajaj :3 pero siguelo me llama mucho la atencion este fic :P
KarsRiveraLopez** - Mensajes : 93
Hola! Está genialosa la introducción :D A mí también me gustan mucho las cosas de espías y eso.
No me digas que Santanita va a ser la villana? Será una mala muy sexy sdfhjksdf.
Continuala, quiero saber qué pasará. Saludos! :)
No me digas que Santanita va a ser la villana? Será una mala muy sexy sdfhjksdf.
Continuala, quiero saber qué pasará. Saludos! :)
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
me gusstooo siguelo, espero pronto tu actuu besos
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
jejejeje D.E.B.S es una de mis peliculas favoritas la vdd!! .. hahahahaha =) sperooooo sigas prontoo ya se qien seraa san!! :)
rosytha britt-san****** - Mensajes : 361
soy nueva por aca pero he leido todos tus fics...D.E.B.S es una pelicula muy buena me rei muchisimo...y Santana es igual de sexy que Lucy Diamond..asi que sigue.. =) saludoss..
santanitty88****** - Mensajes : 314
Me gusta la accion, y no va a caber duda que aquí habrá mucha creo que tendre un nuevo fic para leer, continua :)
Dreamer=)- ---
siiiiiiiiiiiii!!!LUCY SANTANA DIAMONDS!!DEBS es sin dudas una de mis pelis favoritas!!!y creo que Brittany es igual a Amy!!!que emocion!!!siguela!!
Filomena!** - Mensajes : 99
genial algo diferente de espias siiii continua
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Capitulo 1
-Pasa algo Britt? has estado muy callada toda la noche- pregunto Mike a su novia mientras caminaban de la mano camino a la casa de la joven
-Creo que estoy cansada…debo terminar un informe… eso debe ser-Dijo sin mirar al chico
-Vamos a mi no me engañas- Dijo deteniéndose en la casa de la joven- Te conozco- Dijo tomando delicadamente el rostro de la chica- algo te preocupa
-Mike…No puedo con esto
-A que te refieres?
-A nuestra relación….yo…no puedo seguir contigo, no quiero herirte
-Pero…porque? Estábamos tan bien, no lo entiendo Britt
-Yo tampoco, es solo que…siento que algo me falta…creo que mi lugar no es junto a ti, eres un gran chico, encontraras a alguien Mike- Dijo acariciando el rostro del joven
-Yo te amo Britt…tal vez esta confundida, las parejas pasan por esto, debemos estar juntos
-Lo siento Mike, no puedo…adiós- Dijo entrando a la casa, se sentía horrible por dejar así a Mike, sin explicación, pero sabia que era un bien chico & que pronto encontraría a una buena mujer, subió las escaleras & noto que ya todas estaban dormidas, o esa creía ya que de la habitación de Tina se sentían algunos ruidos extraños & no precisamente ronquidos ‘’esta no cambia’’- pensó Brittany. Entro a su habitación su puso rápido su pijama necesitaba descansar, estaba estrazada por tanto trabajo & ahora su ruptura con Mike, se metió a la cama & antes de dormir apago su celular, sabia que en cualquier momento Mike comenzaría a llamarla & no quería seguir dándole vueltas al tema, estaba decidida.
A la mañana siguiente la primera en despertar fue Quinn, como era la jefa a cargo de su grupo debía asegurarse de levantar a todas para no llegar tarde, luego de ducharse & colocarse el uniforme, comenzó a levantarlas a todas, principalmente a Tina quien siempre se quedaba dormida.
-Hey, Tina arriba, a desayunar- Dijo abriendo la puerta
-Ya voy…- Dijo aun media dormida
-5 minutos- Dijo cerrando la puerta- & te he dicho mil veces que se permiten chicos aquí- volvió a marcharse
-Hey tu como te llames, largo- Dijo Tina levantándose de la cama para mover al chico
-Que? Que hora es?- dijo el
-& llévate tu ropa- Dijo lanzándosela encima- no soy tu niñera
-Sugar, oh ya estas despierta- Dijo Quinn entrando en la habitación de Sugar
-Si, Quinn has visto mi pistola? Juraría que estaba aquí- Dijo Sugar buscando en su cajón
-Se mas cuidadosa con tus cosas, no es un juguete- Dijo Quinn girando sus ojos
-Rachel- Entro Quinn en su habitación
-En un momento bajo- Dijo abrochando su camisa
-Eh…si, cinco minutos- Dijo Quinn algo nerviosa al ver a Rachel así, en eso el teléfono de la casa comenzó a sonar & Quinn fue a contestar
-Aquí DEBS
-Quinn, soy Mike, déjame hablar con Britt- Quinn solo giro los ojo y llamo a Brittany
-Britt teléfono, Brittany dejo de vestirse & contesto el teléfono desde su habitación
-Si? No, Mike, basta, no quiero volver a hablar de esto-Dijo colgando el teléfono. Luego de vestirse bajo a desayunar con sus compañeras.
-Me han dicho que hoy tendremos una importante misión, debemos reunirnos con el señor Shue para sabes los detalles, al parecer también vendrá la señorita Sylvester-Comento Quinn
-Hablas en serio?-Dijo Rachel sorprendía
-Eso fue lo que dijo el señor Shue
-Oh por dios, debe ser importante
-Ella nunca aparece por la academia- Dijo Brittany
-Debemos dar nuestro mejor esfuerzo para soprenderlos- Dijo Quinn, en eso el celular de Brittany comenzó a sonar, esta se levanto y contesto
-Mike, en serio, no es un buen momento
-& cuando es un buen momento?
-Solo deja de llamar
-Depues de todo lo que hemos pasado
-Hey Britt nos vamos- Dijo Tina
-Voy, Adios Mike-Volvio apagar su celular
Las cinco chicas partieron a la academia en el auto ultimo modelo que les regalo el instituto el cual manejaba Quinn como loca.
-Termine con Mike- Dijo derrepente Brittany
-Que? Estas loca?-Dijo Sugar sorprendía
-Era muy aburrido
-Que idiota- Dijo sugar
-Si, es muy sexy- Dijo Tina
-A mi me gusta, es lindo- Dijo Sugar
-No estaba enamorada
-&?- Dijo Tina
-Quiero enamorarme…-Dijo Brittany
-Llegamos- Dijo Quinn estacionando el auto- Mejor vamos rápido, el señor Shue es muy puntual. Las chicas fueron hasta la cafetería donde se reunirían con el señor Shue, para hablar de su próxima misión, como Quinn dijo el ya estaba esperándolas
-Buenas días Señor Shue- Dijo Quinn sentándose en la mesa
-Hola señor Shue- Saludaron las demás
-Buenas días chicas, la señorita Sylvester no debe tardar, quería hablar personalmente con ustedes
-Suena importante- Dijo Rachel
-Lo es Rachel- Dijo con cara de preocupación
-Señoritas- Saludo Sylvester llegando a la mesa
-Buenos días señorita Sylvester- Saludaron todas
-Dejemonos de cortecias, Shuester-Dijo dándole la palabra
-Santana Lopez ha vuelto al país…-Dijo el hombre
-Dios mio- Dijo Quinn
-Dios..-Dijieron Tina & Rachel
-Yo escribo un ensayo sobre ella
-Necesito que me mantengan informada, chicas las dejo a cargo de esta misión, ahora debo irme, soy una mujer ocupada- Dijo levantándose de la mesa
-Vaya, no me lo esperaba-Dijo Quinn
-Es increíble que haya vuelto- Dijo Brittany preocupada
-Quien es Santana Lopez?-pregunto Sugar
-Santana Lopez…es la jefa del grupo criminal mas buscado en estados unidos, su familia era la comunidad mas grande en la venta ilegal de armas, contrabando, apuestas & su especialidad el robo de diamantes, al morir su padre ella heredo su reino. Esta protegida por una leal banda de mercenarios liderada por un hombre llamado Noah Puckerman, se han realizado varios operación para su detención &…todas han fracazado, en 2009 desaparecio & nadie había vuelto a saber de ella…hasta ahora-Dijo el señor Shue
-Vaya…-Dijo -Sugar
-& esa no es la peor parte-Dijo Brittany
-Cual es la peor parte?-Pregunto Sugar
-Nadie que se haya enfrentado a ella… a sobrevivido para contarlo
-Aush…
-& porque creen que ha vuelto?-Pregunto Quinn
-Nuestro servicio de inteligencia creen que ha vuelto para entrevistarse con Kitty Tobin, asesina, han programado una reunión para esta noche a las 20:00 Hrs, tienen que averiguar que se propone Santana, Solamente vigilancia, no deben intentar detenerla. Quinn tu estarás al mando, tengan cuidado & buena suerte chicas
-Que querrá una mente criminal solitaria de una asesina bien entrenada?- Pregunto Brittany
-Seguro que nada bueno- Dijo Tina
espero que les guste :DD Saludos & gracias
-Pasa algo Britt? has estado muy callada toda la noche- pregunto Mike a su novia mientras caminaban de la mano camino a la casa de la joven
-Creo que estoy cansada…debo terminar un informe… eso debe ser-Dijo sin mirar al chico
-Vamos a mi no me engañas- Dijo deteniéndose en la casa de la joven- Te conozco- Dijo tomando delicadamente el rostro de la chica- algo te preocupa
-Mike…No puedo con esto
-A que te refieres?
-A nuestra relación….yo…no puedo seguir contigo, no quiero herirte
-Pero…porque? Estábamos tan bien, no lo entiendo Britt
-Yo tampoco, es solo que…siento que algo me falta…creo que mi lugar no es junto a ti, eres un gran chico, encontraras a alguien Mike- Dijo acariciando el rostro del joven
-Yo te amo Britt…tal vez esta confundida, las parejas pasan por esto, debemos estar juntos
-Lo siento Mike, no puedo…adiós- Dijo entrando a la casa, se sentía horrible por dejar así a Mike, sin explicación, pero sabia que era un bien chico & que pronto encontraría a una buena mujer, subió las escaleras & noto que ya todas estaban dormidas, o esa creía ya que de la habitación de Tina se sentían algunos ruidos extraños & no precisamente ronquidos ‘’esta no cambia’’- pensó Brittany. Entro a su habitación su puso rápido su pijama necesitaba descansar, estaba estrazada por tanto trabajo & ahora su ruptura con Mike, se metió a la cama & antes de dormir apago su celular, sabia que en cualquier momento Mike comenzaría a llamarla & no quería seguir dándole vueltas al tema, estaba decidida.
A la mañana siguiente la primera en despertar fue Quinn, como era la jefa a cargo de su grupo debía asegurarse de levantar a todas para no llegar tarde, luego de ducharse & colocarse el uniforme, comenzó a levantarlas a todas, principalmente a Tina quien siempre se quedaba dormida.
-Hey, Tina arriba, a desayunar- Dijo abriendo la puerta
-Ya voy…- Dijo aun media dormida
-5 minutos- Dijo cerrando la puerta- & te he dicho mil veces que se permiten chicos aquí- volvió a marcharse
-Hey tu como te llames, largo- Dijo Tina levantándose de la cama para mover al chico
-Que? Que hora es?- dijo el
-& llévate tu ropa- Dijo lanzándosela encima- no soy tu niñera
-Sugar, oh ya estas despierta- Dijo Quinn entrando en la habitación de Sugar
-Si, Quinn has visto mi pistola? Juraría que estaba aquí- Dijo Sugar buscando en su cajón
-Se mas cuidadosa con tus cosas, no es un juguete- Dijo Quinn girando sus ojos
-Rachel- Entro Quinn en su habitación
-En un momento bajo- Dijo abrochando su camisa
-Eh…si, cinco minutos- Dijo Quinn algo nerviosa al ver a Rachel así, en eso el teléfono de la casa comenzó a sonar & Quinn fue a contestar
-Aquí DEBS
-Quinn, soy Mike, déjame hablar con Britt- Quinn solo giro los ojo y llamo a Brittany
-Britt teléfono, Brittany dejo de vestirse & contesto el teléfono desde su habitación
-Si? No, Mike, basta, no quiero volver a hablar de esto-Dijo colgando el teléfono. Luego de vestirse bajo a desayunar con sus compañeras.
-Me han dicho que hoy tendremos una importante misión, debemos reunirnos con el señor Shue para sabes los detalles, al parecer también vendrá la señorita Sylvester-Comento Quinn
-Hablas en serio?-Dijo Rachel sorprendía
-Eso fue lo que dijo el señor Shue
-Oh por dios, debe ser importante
-Ella nunca aparece por la academia- Dijo Brittany
-Debemos dar nuestro mejor esfuerzo para soprenderlos- Dijo Quinn, en eso el celular de Brittany comenzó a sonar, esta se levanto y contesto
-Mike, en serio, no es un buen momento
-& cuando es un buen momento?
-Solo deja de llamar
-Depues de todo lo que hemos pasado
-Hey Britt nos vamos- Dijo Tina
-Voy, Adios Mike-Volvio apagar su celular
Las cinco chicas partieron a la academia en el auto ultimo modelo que les regalo el instituto el cual manejaba Quinn como loca.
-Termine con Mike- Dijo derrepente Brittany
-Que? Estas loca?-Dijo Sugar sorprendía
-Era muy aburrido
-Que idiota- Dijo sugar
-Si, es muy sexy- Dijo Tina
-A mi me gusta, es lindo- Dijo Sugar
-No estaba enamorada
-&?- Dijo Tina
-Quiero enamorarme…-Dijo Brittany
-Llegamos- Dijo Quinn estacionando el auto- Mejor vamos rápido, el señor Shue es muy puntual. Las chicas fueron hasta la cafetería donde se reunirían con el señor Shue, para hablar de su próxima misión, como Quinn dijo el ya estaba esperándolas
-Buenas días Señor Shue- Dijo Quinn sentándose en la mesa
-Hola señor Shue- Saludaron las demás
-Buenas días chicas, la señorita Sylvester no debe tardar, quería hablar personalmente con ustedes
-Suena importante- Dijo Rachel
-Lo es Rachel- Dijo con cara de preocupación
-Señoritas- Saludo Sylvester llegando a la mesa
-Buenos días señorita Sylvester- Saludaron todas
-Dejemonos de cortecias, Shuester-Dijo dándole la palabra
-Santana Lopez ha vuelto al país…-Dijo el hombre
-Dios mio- Dijo Quinn
-Dios..-Dijieron Tina & Rachel
-Yo escribo un ensayo sobre ella
-Necesito que me mantengan informada, chicas las dejo a cargo de esta misión, ahora debo irme, soy una mujer ocupada- Dijo levantándose de la mesa
-Vaya, no me lo esperaba-Dijo Quinn
-Es increíble que haya vuelto- Dijo Brittany preocupada
-Quien es Santana Lopez?-pregunto Sugar
-Santana Lopez…es la jefa del grupo criminal mas buscado en estados unidos, su familia era la comunidad mas grande en la venta ilegal de armas, contrabando, apuestas & su especialidad el robo de diamantes, al morir su padre ella heredo su reino. Esta protegida por una leal banda de mercenarios liderada por un hombre llamado Noah Puckerman, se han realizado varios operación para su detención &…todas han fracazado, en 2009 desaparecio & nadie había vuelto a saber de ella…hasta ahora-Dijo el señor Shue
-Vaya…-Dijo -Sugar
-& esa no es la peor parte-Dijo Brittany
-Cual es la peor parte?-Pregunto Sugar
-Nadie que se haya enfrentado a ella… a sobrevivido para contarlo
-Aush…
-& porque creen que ha vuelto?-Pregunto Quinn
-Nuestro servicio de inteligencia creen que ha vuelto para entrevistarse con Kitty Tobin, asesina, han programado una reunión para esta noche a las 20:00 Hrs, tienen que averiguar que se propone Santana, Solamente vigilancia, no deben intentar detenerla. Quinn tu estarás al mando, tengan cuidado & buena suerte chicas
-Que querrá una mente criminal solitaria de una asesina bien entrenada?- Pregunto Brittany
-Seguro que nada bueno- Dijo Tina
espero que les guste :DD Saludos & gracias
Me gusta me gusta!!! continualo!!! *O*
Santana mala es tan sexy :$
Santana mala es tan sexy :$
Pamela Lopez-Pierce***** - Mensajes : 220
que capitulooooooooooooooooo me gusto muchooo
Capitulo 2
Mientras tanto al otro lado de la ciudad en el subterráneo de una vieja fabrica abandonada Santana Lopez revisaba en su computadora los datos de Kitty Tobin, la asesina con cual se reuniría esta noche, junto a ella estaba su mejor amigo & compañero de crímenes Noah Puckerman
-La cita será a las 20:00 hrs- Dijo el chico
-Donde la encontraste?
-Un amigo me dio su archivo, esta disponible, acaba de llegar al país
-Asesina?
-Exacto
-Donde será la reunión?
-Un sitio llamado Breadstix, acaban de inaugurarlo, muy discreto
-Cancélalo…-Dijo Santana seria levantándose de la silla
-Que? Porque? Todo esta listo!- Dijo el chico siguiéndola
-No me gustan las citas a ciegas
-Pero ya sabes como es la otra persona, así que ya no es una cita a ciegas
-Dile que no estoy, que me he enfermado
-Vamos San, ya han pasado dos años, debes conocer personas- Dijo el chico sujetándola del brazo
-Ya lo he hecho- Dijo ella deteniéndose para mirarlo-Así con aquella chica, la de los mafiosos
-No, no saliste con ella, fuimos todos juntos & después mentiste fingiendo una indigestión y te fuiste a casa
-Sip, hablaba muy alto- Dijo girando los ojos & volviendo a caminar- incluso estando cerca de ella
-Ya…-siguiéndola- Se lo que intentas hacer, intentas refugiarte en tu pequeño plan para dominar el mundo, o lo que sea, pero tienes que superarlo, te dejaron
-Nadie me ha dejado- Dijo sacando una cerveza del refrigerador
-Sip, te dejo, & ya esta, ya te tomaste tu tiempo, en la Antártida, pero ya es momento de volver a entrar en el juego-Tomando por los hombros-esta noche tienes una cita con una chica & tu estarás ahí, De acuerdo San?
-Okay, iré, estaré ahí, ahora suéltame
-Prométeme que estarás abierta- Dijo soltándola
-Abierta a que?- Frunció el ceño
-Abierta al amor-Dijo el chico con una gran sonrisa
Brittany llego a casa muy cansada después de un largo día, Quinn las hizo entrenar duramente, quería que estuvieran preparadas en el caso de que tuvieran que enfrentarse contra Santana esta noche, además Mike no dejo de llamarla durante todo el día, sabia que no podría evitarlo mucho tiempo, tarde o temprano se encontrarían & el chico querría explicaciones, el problemas es que no las habían, simplemente Brittany ya no quería estar con el. Decidió olvidarse de todo por un momento y encendió su computadora, algo de música nunca viene mal, abrió su correo & noto un nuevo mensaje. Una universidad de Artes en Barcelona, a Brittany siempre le fascino la danza, desde pequeña asistió a clases de ballet, esa fue siempre su gran pasión, pero al parece no era tan buena ya que no pude quedar en la academia que solicito hace dos años, así acabo en DEBS, tal ves ese era su destino y algo en lo que si era buena.
esta cortito lo se :c pero se vendrán mas largos
Mientras tanto al otro lado de la ciudad en el subterráneo de una vieja fabrica abandonada Santana Lopez revisaba en su computadora los datos de Kitty Tobin, la asesina con cual se reuniría esta noche, junto a ella estaba su mejor amigo & compañero de crímenes Noah Puckerman
-La cita será a las 20:00 hrs- Dijo el chico
-Donde la encontraste?
-Un amigo me dio su archivo, esta disponible, acaba de llegar al país
-Asesina?
-Exacto
-Donde será la reunión?
-Un sitio llamado Breadstix, acaban de inaugurarlo, muy discreto
-Cancélalo…-Dijo Santana seria levantándose de la silla
-Que? Porque? Todo esta listo!- Dijo el chico siguiéndola
-No me gustan las citas a ciegas
-Pero ya sabes como es la otra persona, así que ya no es una cita a ciegas
-Dile que no estoy, que me he enfermado
-Vamos San, ya han pasado dos años, debes conocer personas- Dijo el chico sujetándola del brazo
-Ya lo he hecho- Dijo ella deteniéndose para mirarlo-Así con aquella chica, la de los mafiosos
-No, no saliste con ella, fuimos todos juntos & después mentiste fingiendo una indigestión y te fuiste a casa
-Sip, hablaba muy alto- Dijo girando los ojos & volviendo a caminar- incluso estando cerca de ella
-Ya…-siguiéndola- Se lo que intentas hacer, intentas refugiarte en tu pequeño plan para dominar el mundo, o lo que sea, pero tienes que superarlo, te dejaron
-Nadie me ha dejado- Dijo sacando una cerveza del refrigerador
-Sip, te dejo, & ya esta, ya te tomaste tu tiempo, en la Antártida, pero ya es momento de volver a entrar en el juego-Tomando por los hombros-esta noche tienes una cita con una chica & tu estarás ahí, De acuerdo San?
-Okay, iré, estaré ahí, ahora suéltame
-Prométeme que estarás abierta- Dijo soltándola
-Abierta a que?- Frunció el ceño
-Abierta al amor-Dijo el chico con una gran sonrisa
Brittany llego a casa muy cansada después de un largo día, Quinn las hizo entrenar duramente, quería que estuvieran preparadas en el caso de que tuvieran que enfrentarse contra Santana esta noche, además Mike no dejo de llamarla durante todo el día, sabia que no podría evitarlo mucho tiempo, tarde o temprano se encontrarían & el chico querría explicaciones, el problemas es que no las habían, simplemente Brittany ya no quería estar con el. Decidió olvidarse de todo por un momento y encendió su computadora, algo de música nunca viene mal, abrió su correo & noto un nuevo mensaje. Una universidad de Artes en Barcelona, a Brittany siempre le fascino la danza, desde pequeña asistió a clases de ballet, esa fue siempre su gran pasión, pero al parece no era tan buena ya que no pude quedar en la academia que solicito hace dos años, así acabo en DEBS, tal ves ese era su destino y algo en lo que si era buena.
esta cortito lo se :c pero se vendrán mas largos
Me encanta! Me fascina la idea de Santana como una sexy criminal sjdfhjd. Y Brittany como una sexy espía *-*
Me pregunto cómo se darán las cosas entre las Brittana y al parecer, las Faberry...
Continua pronto! Saludos :)
Me pregunto cómo se darán las cosas entre las Brittana y al parecer, las Faberry...
Continua pronto! Saludos :)
esta buenisimo sigue... sigue plisssssssssssssss
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
me gusta este fic continualo
jajajaja esa pelicula esta genial¡¡¡¡¡¡¡
desde hoy tienes una fiel lectora¡¡¡¡¡¡¡ :D
hasta la proxima actualisacion
byeeeeeee
desde hoy tienes una fiel lectora¡¡¡¡¡¡¡ :D
hasta la proxima actualisacion
byeeeeeee
Invitado- Invitado
Capitulo 3
La hora del encuentro había llegado & el puesto de vigilancia DEBS ya estaba en su lugar. Las chicas estaban en el techo del lugar por una ventana que daba justo con la mesa de Santana, también habían instalado algunos micrófonos en su mesa para así poder escuchar cuales eran sus planes.
-Hey mira esto, la señora Sylvester esta eligiendo chicas para la oficina internacional, espero poder conseguir una entrevista- Dijo Quinn a Brittany mostrándole una revista, Santana aun no llegaba por lo que no había mucho que vigilar
-Crees que el señor Shue dejara que me tome un tiempo después de la graduación?- Pregunto Brittany
-De que hablas?-Frunció el ceño Quinn
-No se, hay una escuela de arte en Barcelona, siempre he querido bailar
-Escuela de arte? Bailar? Brittany, eres la de la nota perfecta, podrías elegir el puesto que quisieras después de la graduación, quien es tu mejor amiga?
-Tu eres mi mejor amiga
-& que fue lo que te dije el primer día que llegaste a la casa?
-Esa es mi cama zorra
-Ok, después de eso
-Las DEBS permanecen unidas
-Exacto, después de todos estos años somos el mejor equipo, verdad? & Empiezan a darnos grandes misiones, no querrás tirar todo por la borda para ir a una escuela de arte, verdad?
-Si, tienes razón, tu siempre la tienes-Dijo con una sonrisa
-Sugar a punta hacia abajo-Dijo Rachel al ver que la chica jugaba con el aparato que le permitía escuchar por los audífonos
-Deja de jugar-Dijo Tina
-Cálmense, ni siquiera ha llegado -dijo Sugar, en eso su celular comienza a sonar- Aquí DEBS habla Sugar
-Sugar, pásame a Brittany
-Britt, es Mike- Dijo dándole el celular
-No quiero hablar con el-Dijo Brittany
-No quiere hablar contigo
-Tonterías, debo hablar con ella
-Dice que necesita hablarte
-No debería llamarla, estamos a la mitad de una misión- Dijo Rachel
-& es vergonzoso- Agrego Tina, Brittany tomo el celular de Sugar
-Mike, ya te he dicho que necesito un cambio
-Tenemos que hablar
-No, enserio no es un buen momento
-Brittany, tenemos que hablar- Dijo Mike llegando junto a Brittany
-Oh por dio Mike, que haces aquí
-No son las únicas que van tras Santana
-Estamos todos aquí, los federales, la CIA
-No puedo créelo- Dijo Tina
-Se suponía que esta misión era nuestra
-Siempre meten las narices en todo-Dijo Sugar
-Chicas nos disculpan un minuto
-Ya que-Dijo Quinn alejándose junto a las chicas
-Porque tienes que haces esto?-Dijo Brittany
-Si mi novia rompe conmigo sin motivos, después de tan tiempo es normal que me ponga un poco nervioso
-No ha sido sin motivo
-Pues dime cual
-Sencillamente quiero más
-Mas que?
-No lo se
-Que es lo que dicen?-Pregunto Tina a Sugar ya que tenia los audífonos puesto
-No los estoy espiando
-Eres una espía- Dijo Quinn
-Hay alguien mas?-Pregunto Mike
-No, no hay alguien más
-Porque si lo hay te juro que…
-No! Es solo que…
-Que?
-No estoy enamorada de ti
-Vaya…nadie es suficiente para la señorita nota perfecta
-Oye ya basta- Dijo molesta Brittany
-Bien, adiós- Dijo Mike marchándose
-Bueno San, ya es hora, puedes hacer esto- Dijo Puck a su amiga, ambas estaban en su auto afuera de Breadstix
-Porque soy capaz de tener el mundo a mis pies, pero tengo miedo de una cita a ciegas?
-Pues porque el amor es mas duro que el crimen-Santana solo giro los ojos- ahora acaba con ellos, no literalmente
-Ok, adiós Puck- Dijo bajando del auto
-Britt estas bien?- pregunto Sugar acercándose a ella
-Si, gracias Sug
-Hey ha llegado- Dijo Quinn colocándose los audífonos
-Hola, siento llegar tarde me he perdido- Dijo Santana llegando junto a Kitty
-No hay problema, yo llege temprano
-Tengo una blusa igualita- Dijo Sugar a Brittany, viendo como vestía Santana
-Que?
-Tengo una blusa como la suya, pero en gris oscuro
-Enserio? Donde lo compraste?
-En el centro comercial
-Debes llevarme
-Shh, cállense- Dijo Tina
-Tomare pescado & un poco de vino- Dijo Santana al mesero- tu tomas vino?
-Tomo cosas más fuertes- Santana solo frunció el ceño
-umh, Vodka?
-Perfecto
-Ok.. Entonces agregue una botella de Vodka
-Vaya, Santana López es…-Dijo Brittany viéndola por los binoculares, lucia increíble, era realmente bella
-Que?-Pregunto Quinn
-Real…nunca pensé que la vería en persona
-Si…
-También lo tenían en celeste-Agrego Sugar, ganándose una mirada fulminante de Quinn
-Asi que… asesina-Dijo Santana
-Si
-& como va eso?
-Trabajo por mi cuenta
-Eso quiere decir que matas a cualquiera?
-& también mutilo, pero es mas caro
-De que estaban hablando?-pregunto Sugar
-Están hablando de asesinatos, como matar & a quien matar- Dijo Tina
-Que horrible- Dijo Rachel
-Solo lo hago para pagar las facturas- Dijo Kitty quitándole importancia
-Enserio?-Rio Santana
-Si, debería matar a todos los idiotas del banco, cortar sus cabezas…tu sabes
-Si claro…- Santana estaba incomoda la chica era algo rara
-Una cosa mas, puedes devolverme mi pulsera?-Dijo Mike volviendo junto a Brittany
-Otra vez aquí
-Mi madre la consiguió cuando se graduó
-Al primer hombre que mate use navaja, a otro le gustaban los pollo asi que tome dos pollos &…pasa algo?- pregunto al ver que Santana no dejaba de hacer gesto raros
-No, es solo que me ha dado una terrible indigestión, creo que debo irme
-Me abandonaras?
-No, no
-Bien, tómala- Dijo Brittany intentando quitarse la pulsera
-Haber déjame-Dijo Mike
-Yo puedo-Pero la pulsera cayó
-No puedo creer que…-Kitty fue interrumpida por algo que cayo en el plato de Santana, esta tomo la pulsera & miro hacia arriba
-Esto es malo- Dijo Tina, Santana saco su arma & comenzó a disparar hacia arriba, provocando un gran disturbio entre toda la gente
-Atropémosla-Dijo Quinn, las chicas bajaron con sus cuerdas mientras le disparaban a Santana quien corrió hacia el bar junto a Kitty para protegerse, las chicas usaron una mesa como protección & comenzó el tiroteo
-Es por algo que dije o hice?-Dijo Kitty a Santana mientras encendía un cigarrillo
-No, es que…-Dijo volviendo a disparar-no eres tu soy yo, me quieren a mi, & no estoy interesada-Las chicas lanzaron una bomba pero Santana la tomo rápido & la devolvió- en una relación
-Entonces muere sola- Dijo Kitty marchándose, Santana solo frunció el ceño & miro hacia las chicas, pero estas ya no estaban, intentaban ir hacia ella, Santana cargo su arma & vio que cerca de ella había una mesa de metal, no muy grande pero le serviría de escudo, se levanto & comenzó un pequeño tiroteo con Quinn, las chicas corrieron a ayudarla, Santana volvió a cubrirse en el bar, tomo la mesa & corrió, logro salvarse de todos los disparos
-Sugar, Britt- Sigan a Santana por la cocina
-& nosotras…-
-El señor Shue nos ordeno que no nos enfrentáramos a ella-Interrumpió Sugar
-Sugar, quien de aquí no se va a graduar?
-Yo
-Aun no he ganado las medallas
-Aah, serán estas que tengo acá?- Dijo mostrando las medallas de su blusa-& porque no te las has ganado?
-Tienes que darme una recomendación, no se porque no me las has dado
-Shh, no he preguntado eso
-Tengo que mostrar más valentía a la hora de enfrentarme a un peligro incalificable
-Así es, por lo tanto deja de quejarte & cumple mis ordenes
-Si…
-Vamos- Dijo Brittany tomando a Sugar
-Ok yo voy a la bodega y tu ve por ahí, mantén el contacto por radio-Dijo Brittany
-Si pero…
-Sugar, tu puedes
Brittany entro a la bodega la cual no era muy grande tenia algunas cajas en fila & al final había un puerta, Brittany pensó que si Santana entro la bodega tendría que haber salido por aquella puerta
-Sugar esta ahí?-hablaba por radio, pero nadie respondía, así que preparo su arma & corrió hacia la puerta estaba a punto de llegar cuando choco con alguien…
Perdón por no actualizar ayer, pensaba hacerlo pero por cosas de tiempo se me hizo imposible :( espero que les guste :D
Saludos & Gracias♥
La hora del encuentro había llegado & el puesto de vigilancia DEBS ya estaba en su lugar. Las chicas estaban en el techo del lugar por una ventana que daba justo con la mesa de Santana, también habían instalado algunos micrófonos en su mesa para así poder escuchar cuales eran sus planes.
-Hey mira esto, la señora Sylvester esta eligiendo chicas para la oficina internacional, espero poder conseguir una entrevista- Dijo Quinn a Brittany mostrándole una revista, Santana aun no llegaba por lo que no había mucho que vigilar
-Crees que el señor Shue dejara que me tome un tiempo después de la graduación?- Pregunto Brittany
-De que hablas?-Frunció el ceño Quinn
-No se, hay una escuela de arte en Barcelona, siempre he querido bailar
-Escuela de arte? Bailar? Brittany, eres la de la nota perfecta, podrías elegir el puesto que quisieras después de la graduación, quien es tu mejor amiga?
-Tu eres mi mejor amiga
-& que fue lo que te dije el primer día que llegaste a la casa?
-Esa es mi cama zorra
-Ok, después de eso
-Las DEBS permanecen unidas
-Exacto, después de todos estos años somos el mejor equipo, verdad? & Empiezan a darnos grandes misiones, no querrás tirar todo por la borda para ir a una escuela de arte, verdad?
-Si, tienes razón, tu siempre la tienes-Dijo con una sonrisa
-Sugar a punta hacia abajo-Dijo Rachel al ver que la chica jugaba con el aparato que le permitía escuchar por los audífonos
-Deja de jugar-Dijo Tina
-Cálmense, ni siquiera ha llegado -dijo Sugar, en eso su celular comienza a sonar- Aquí DEBS habla Sugar
-Sugar, pásame a Brittany
-Britt, es Mike- Dijo dándole el celular
-No quiero hablar con el-Dijo Brittany
-No quiere hablar contigo
-Tonterías, debo hablar con ella
-Dice que necesita hablarte
-No debería llamarla, estamos a la mitad de una misión- Dijo Rachel
-& es vergonzoso- Agrego Tina, Brittany tomo el celular de Sugar
-Mike, ya te he dicho que necesito un cambio
-Tenemos que hablar
-No, enserio no es un buen momento
-Brittany, tenemos que hablar- Dijo Mike llegando junto a Brittany
-Oh por dio Mike, que haces aquí
-No son las únicas que van tras Santana
-Estamos todos aquí, los federales, la CIA
-No puedo créelo- Dijo Tina
-Se suponía que esta misión era nuestra
-Siempre meten las narices en todo-Dijo Sugar
-Chicas nos disculpan un minuto
-Ya que-Dijo Quinn alejándose junto a las chicas
-Porque tienes que haces esto?-Dijo Brittany
-Si mi novia rompe conmigo sin motivos, después de tan tiempo es normal que me ponga un poco nervioso
-No ha sido sin motivo
-Pues dime cual
-Sencillamente quiero más
-Mas que?
-No lo se
-Que es lo que dicen?-Pregunto Tina a Sugar ya que tenia los audífonos puesto
-No los estoy espiando
-Eres una espía- Dijo Quinn
-Hay alguien mas?-Pregunto Mike
-No, no hay alguien más
-Porque si lo hay te juro que…
-No! Es solo que…
-Que?
-No estoy enamorada de ti
-Vaya…nadie es suficiente para la señorita nota perfecta
-Oye ya basta- Dijo molesta Brittany
-Bien, adiós- Dijo Mike marchándose
-Bueno San, ya es hora, puedes hacer esto- Dijo Puck a su amiga, ambas estaban en su auto afuera de Breadstix
-Porque soy capaz de tener el mundo a mis pies, pero tengo miedo de una cita a ciegas?
-Pues porque el amor es mas duro que el crimen-Santana solo giro los ojos- ahora acaba con ellos, no literalmente
-Ok, adiós Puck- Dijo bajando del auto
-Britt estas bien?- pregunto Sugar acercándose a ella
-Si, gracias Sug
-Hey ha llegado- Dijo Quinn colocándose los audífonos
-Hola, siento llegar tarde me he perdido- Dijo Santana llegando junto a Kitty
-No hay problema, yo llege temprano
-Tengo una blusa igualita- Dijo Sugar a Brittany, viendo como vestía Santana
-Que?
-Tengo una blusa como la suya, pero en gris oscuro
-Enserio? Donde lo compraste?
-En el centro comercial
-Debes llevarme
-Shh, cállense- Dijo Tina
-Tomare pescado & un poco de vino- Dijo Santana al mesero- tu tomas vino?
-Tomo cosas más fuertes- Santana solo frunció el ceño
-umh, Vodka?
-Perfecto
-Ok.. Entonces agregue una botella de Vodka
-Vaya, Santana López es…-Dijo Brittany viéndola por los binoculares, lucia increíble, era realmente bella
-Que?-Pregunto Quinn
-Real…nunca pensé que la vería en persona
-Si…
-También lo tenían en celeste-Agrego Sugar, ganándose una mirada fulminante de Quinn
-Asi que… asesina-Dijo Santana
-Si
-& como va eso?
-Trabajo por mi cuenta
-Eso quiere decir que matas a cualquiera?
-& también mutilo, pero es mas caro
-De que estaban hablando?-pregunto Sugar
-Están hablando de asesinatos, como matar & a quien matar- Dijo Tina
-Que horrible- Dijo Rachel
-Solo lo hago para pagar las facturas- Dijo Kitty quitándole importancia
-Enserio?-Rio Santana
-Si, debería matar a todos los idiotas del banco, cortar sus cabezas…tu sabes
-Si claro…- Santana estaba incomoda la chica era algo rara
-Una cosa mas, puedes devolverme mi pulsera?-Dijo Mike volviendo junto a Brittany
-Otra vez aquí
-Mi madre la consiguió cuando se graduó
-Al primer hombre que mate use navaja, a otro le gustaban los pollo asi que tome dos pollos &…pasa algo?- pregunto al ver que Santana no dejaba de hacer gesto raros
-No, es solo que me ha dado una terrible indigestión, creo que debo irme
-Me abandonaras?
-No, no
-Bien, tómala- Dijo Brittany intentando quitarse la pulsera
-Haber déjame-Dijo Mike
-Yo puedo-Pero la pulsera cayó
-No puedo creer que…-Kitty fue interrumpida por algo que cayo en el plato de Santana, esta tomo la pulsera & miro hacia arriba
-Esto es malo- Dijo Tina, Santana saco su arma & comenzó a disparar hacia arriba, provocando un gran disturbio entre toda la gente
-Atropémosla-Dijo Quinn, las chicas bajaron con sus cuerdas mientras le disparaban a Santana quien corrió hacia el bar junto a Kitty para protegerse, las chicas usaron una mesa como protección & comenzó el tiroteo
-Es por algo que dije o hice?-Dijo Kitty a Santana mientras encendía un cigarrillo
-No, es que…-Dijo volviendo a disparar-no eres tu soy yo, me quieren a mi, & no estoy interesada-Las chicas lanzaron una bomba pero Santana la tomo rápido & la devolvió- en una relación
-Entonces muere sola- Dijo Kitty marchándose, Santana solo frunció el ceño & miro hacia las chicas, pero estas ya no estaban, intentaban ir hacia ella, Santana cargo su arma & vio que cerca de ella había una mesa de metal, no muy grande pero le serviría de escudo, se levanto & comenzó un pequeño tiroteo con Quinn, las chicas corrieron a ayudarla, Santana volvió a cubrirse en el bar, tomo la mesa & corrió, logro salvarse de todos los disparos
-Sugar, Britt- Sigan a Santana por la cocina
-& nosotras…-
-El señor Shue nos ordeno que no nos enfrentáramos a ella-Interrumpió Sugar
-Sugar, quien de aquí no se va a graduar?
-Yo
-Aun no he ganado las medallas
-Aah, serán estas que tengo acá?- Dijo mostrando las medallas de su blusa-& porque no te las has ganado?
-Tienes que darme una recomendación, no se porque no me las has dado
-Shh, no he preguntado eso
-Tengo que mostrar más valentía a la hora de enfrentarme a un peligro incalificable
-Así es, por lo tanto deja de quejarte & cumple mis ordenes
-Si…
-Vamos- Dijo Brittany tomando a Sugar
-Ok yo voy a la bodega y tu ve por ahí, mantén el contacto por radio-Dijo Brittany
-Si pero…
-Sugar, tu puedes
Brittany entro a la bodega la cual no era muy grande tenia algunas cajas en fila & al final había un puerta, Brittany pensó que si Santana entro la bodega tendría que haber salido por aquella puerta
-Sugar esta ahí?-hablaba por radio, pero nadie respondía, así que preparo su arma & corrió hacia la puerta estaba a punto de llegar cuando choco con alguien…
Perdón por no actualizar ayer, pensaba hacerlo pero por cosas de tiempo se me hizo imposible :( espero que les guste :D
Saludos & Gracias♥
guauuuu como lo vas a dejar ahi
Okay, me reí con las interrumpciones de Mike. Por ejemplo, la parte de la devolución de la pulsera en medio de una misión me superó ajajajaja.
Está increíble todo, no tengo palabras! Continualo pronto, saludos :)
Perdon por dejarlo ahi y perdon por la demora :c hahah espero que siga el interes :33Keiri Lopierce escribió:guauuuu como lo vas a dejar ahi
brittanaispurrfect escribió:Okay, me reí con las interrumpciones de Mike. Por ejemplo, la parte de la devolución de la pulsera en medio de una misión me superó ajajajaja.
Muy inoportuno Mike XDD pero algo bueno saldra de eso (: jkdfjksdj saludos!
Capitulo 4
-Disculpe-Dijo Santana cayendo al suelo sin ver a la otra persona
-Perdón no sabia que hab…-Dijo Brittany levantándose para ayudar a la otra persona- Oh dios…
-Mierda!-Dijo Santana tomando su arma para apuntar a Brittany la cual no se quedo atrás
-Eres Santana López
-Y tu una DEB
-Tienes derecho a permanecer en silencio
-Me lees mis derechos?
-Cualquier cosa que digas podrá ser ultizada en tu contra- Santana permaneció en silencio observando a Brittany, la chica se notaba demasiado nerviosa, lo que provoco una pequeña sonrisa en Santana
-Ok, debe decir algo…-Dijo Brittany aun apuntando con su arma a Santana
-Que?
-Hoy no me apetece morir
-Tampoco a mi
-Así que…pensé…que, porque no bajas el arma?
-& porque no la bajas tu?
-Tu eres la criminal & yo la buena, creo que yo soy mas confiable
-Cierto, pero yo solo estaba en una estúpida cita a ciegas cuando ustedes llegaron a perseguirme
-Cita a ciegas?
-Si…-Dijo girando los ojos Santana
-Con la rubia asesina?-Dijo bajando su arma olvidando por completo su misión
-Que pasa?-bajo su arma también
-Nada, no sabia que fueras…
-Gay? & Porque ibas a saberlo?
-Eso arruina completamente mi tesis-Dijo sonriendo
-Tesis?
-Yo…escribo un ensayo sobre ti
-Es una broma?-Rio Santana
-No, es la verdad, es para héroes & villanos, reconstrucción de genero y la mente criminal, es una asignatura muy complicada
-Deja de bromear- Reía Santana, esta situación era de lo mas extraña
-& es difícil porque solo hay una anécdota sobre ti
-Cual?
-Que nadie ha logrado hablar contigo
-Hasta ahora
-Si, hasta ahora-Sonrió dulcemente, lo cual contagio a Santana & estudio con la mirada detalladamente a aquella rubia, su dulce sonrisa & sus bellos ojos claros, algo en ella llamaba su atención, nunca pensó tener ese tipo de conversación con una DEB
-Disculpa, no me has dicho tu nombre-Dijo Santana
-Oh si, lo siento- Dijo colocando su pistola bajo el brazo- Brittany Pierce- Dijo dándole la mano en forma de saludo-DEB sector 1
-Santana López
-Es un placer concerté…-Dijo observándola en silencio unos segundos, aquella mujer era completamente diferente a la criminal sicópata que todo el mundo piensa-Oh, pero aun sigues detenida- Dijo volviendo a apuntarla
-Deberás?- Sonrió Santana
-Brittany- Se escucho la voz de Quinn
-No podrías dejar que me fuera?-Pregunto Santana
-No puedo hacerlo
-Nunca has hecho algo que no deberías?-pregunto con una picara sonrisa Santana
-Brittany donde estas?- Se escucho a Sugar
-Estoy aquí- Respondió Brittany girando un poco la cabeza, para su sorpresa cuando volvió la vista al frente Santana ya se había marchado-Diablos!
-Dios mio estas bien?-Llego Sugar junto a ella-perdimos el contacto
-Estoy bien
-Que paso?-Pregunto Quinn
-Estuve con ella, Santana estuvo aquí
-Eso no es posible-Dijo Rachel
-Si fuera así ahora estarías muerta-Dijo Quinn
-Chicas miren- Dijo Tina apuntando el suelo, el cual estaba lleno de pequeños critales en forma de diamantes, la marca de Santana
-Dios mío-Dijo Quinn
-Sabes lo que significa? Eres la única persona que ha estado con Santana & vive para contarlo-Dijo Rachel
-Pero que desastre!- Dijo Puck manejando su auto junto a Santana-Malditas DEBS una semana en la ciudad & ya te persiguen…Que?- preugnto Puck ya que Santana solo lo observaba con una mirada algo culpable
-He conocido a alguien
-Lo sabia, es decir era un poco rarita, pero sabia que entre Kitty y tu surgiría algo
-No, no lo de Kitty fue un autentico desastre
-No entiendo
-Ok te lo dire, pero júrame que no te volveras loco
-& porque me volvería loco?
-Esque a veces te pones un poco…
-Por dios ya dime!
-Ok que sabes de una tal Brittany Pierce?
-Brittany Pierce…la contrabandista?
-No
-…Oh por dios….Brittany Pierce…rubia?-Santana asintió-faldita a cuadros, es una DEB! Y no es cualquiera DEB, es la nota perfecta!
-Que significa eso?-frunció el ceño Santana
-Ella es una de las pocas personas en la historia que ha sacado esa nota en el test oculto
-Puedo encender la radio?
-Te importaría escucharme, la nota perfecta significa la espía perfecta, es el orgullo de la organización
-Pues la espía perfecta aun no lo sabe pero esta interesada por mi
-No hablas enserio
-Puck solo sigo tu consejo- Sonrió Santana
-Que harás?
-Ya veras…
Nueva Lectora! ^^. Yo me vi esta peli y esta buena! Y que sea en abse a Brittana mejor! jajaja. Aca tenes a una fiel lectora! besin
NamiGleek**** - Mensajes : 189
ASJHSDJF me encantó :'') Me imagino todo y Santana es tan sensual ♥ Acercamiento Brittana, yeeeah ♥
Me encanta cada vez mas la historia, es increibleeeeee :D Seguila pronto, saludos!
Me encanta cada vez mas la historia, es increibleeeeee :D Seguila pronto, saludos!
OMG! como no vi esto antes?... ahhhhhh D.E.B.S me encanta y aun mejor en versión brittana... chica me encanta como pones las películas en versión brittana... genial desde ahora fiel lectora...
*besos* hasta la actu
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Capitulo 5
Al otro día como era de esperarse toda la atención y miradas estaban puestas en Brittany, se había convertido en leyenda de la noche a la mañana & ya no era el orgullo de la organización solo por haber tenido la nota perfecta, ahora lo era también por ser la única persona que logro enfrentarse a Santana López & vive para contarlo.
-Dios mío es verdad que te has enfrentado a Santana López?
-Me han dicho que le has cortado la mano, todavía tiene su mano-se acerco uno grupo de chicas a la rubia
-Si, aun conserva sus dos manos-Dijo apartándose de ellas algo molesta
-Cielos eres famosa, no se habla de otra cosa- Dijo Sugar emocionada caminando junto a la rubia
-Es algo…incomodo recibir tanta atención
-De que hablas es genial, ah, la señorita Sylvester quiere verte- Dijo Sugar guiando a Brittany hasta uno se los Salones
-Que ocurre?- Dijo Brittany al ver a Quinn, Tina & Rachel dentro
-La señora Sylvester-Dijo Tina
-Quiere verte- Dijo Rachel
-Esta a punto de llegar- Finalizo Quinn
-Aquí? Porque? Nunca viene aquí- En eso la puerta del salón se abrió, era Sylvester, el Señor Shue, un fotógrafo & lo que parecía ser la secretaria de Sylvester
-Señortia Sylvester quisiera decirle…-Quinn fue interrumpida
-Quien eres tu?- Pregunto la rubia mayor
-Quinn Fabray
-Bien Quinn Fabray mi tiempo es oro y lo estas mal gastando, & la chica?
-Pierce Brittany?- Pregunto la secretaria
-Soy yo
-Así que eres tu- Dijo Sylvester caminando hacia ella-Tu, tómanos una fotografía-Ordeno al fotógrafo, luego de eso guio a Brittany hasta otro lugar del salón para una siguiente foto- Excelente, una mas, siéntate-Dijo colocando detrás de Brittany para la ultima foto-Bien, hablemos- Dijo sentándose sobre una de las mesas- Primero…
-Brittany- Dijo la rubia
-Brittany, estoy encantada de conocerte cuando me entere que una de nuestra chicas se había enfrentado a Santana López & había sobrevivido para contarlo, los de la CIA casi se cagan en los pantalones, estaban muertos de envidia, veras, esta gran Azaña va a ser famosa a esta academia, esto será muy divertido-Dijo emocionada- Bueno, Betty
-Brittany- Corrigió la rubia
-Brittany, vamos a necesitar una descripción precisa del encuentro
-El encuentro?
-Con todo lujo de detalles
-Sin importar lo mini o irrelevante que sea
-Porque?-Brittany estaba algo nerviosa, su encuentro con Santana no había sido precisamente un ‘’enfrentamiento’’ por lo que sentía que toda esta atención era incensaría
-Para elaborar un perfil puesto que nadie había estado tan cerca de Santana López como lo haz hecho tú, tu eres la única experta en esto
-No creo que sea una experta en absoluto
-Yo diría que estas subestimando, dame la carpeta-pidió a su secretaria quien estaba junto a ella- Me he tomado la libertad de acceder a tus archivos privados-Dijo colocándose los lentes para poder leer
-Que?
-Un mundo de hombres, Santana López & la sicología de la criminalidad cultural-Leía Sylvester la tesis de Brittany
-Oh dios, no puedo creerlo
-Santana López es una narcisista sociópata & una niña discriminada que busca el amor de su padre, sus delitos pueden considerarse como un grito de ayuda, cuanto mas roba mas profundo son sus sentimientos
-Becky
-Brittany
-Brittany, creo que te identificas con Santana López, creo que ella ha percibido de compasión, se ha producido una especie de lazo peligroso entre las dos, por eso te dejo vivir & creo que podemos usar eso en nuestro beneficio, voy a ponerte a cargo de esta investigación
-Que?
-Como?-Dijo Rachel observando a Quinn
-A partir de este momento te nombro capitana-Dijo levantándose de la mesa
-No-Dijo Rachel aun viendo a Quinn. Que no podía cerrar la boca por la sorpresa
-Hay algún problema?-Pregunto Sylvester mirando a las chicas
-Disculpe señorita, pero yo soy la capitana-Dijo Quinn acercándose a la mujer
-Señorita…
-Fabray
-Fabray, tenemos una asesina suelta no hay lugar para egos no estamos en las scouts, esta es una agencia de espionaje, tenemos la oportunidad de hacer algo grande- Brittany estaba tras Sylvester tratando de decir algo, no quería que le quitaran su puesto a Quinn, no merecía ser capitana- Tiene la oportunidad de hacer algo grande- Dijo Sylvester mirando a Brittany- No nos decepciones, eso es todo- Dijo Sylvester abandonando el salón
-Quinn yo…-Trato de decir Brittany pero salió del salón, seguida por las demás- Quinn espera- la siguió por el pasillo
-Que?
-No quería que ocurriera esto te lo juro, ni siquiera quiero ser capitana
-Eso es! Ni siquiera lo deseas, un chico se muere por ti, todo el instituto te besa los pies & la señorita Sylvester te nombra la capitana…pero tu serias mas feliz haciendo bailecitos en tu habitación, no entiendo porque tienes que quitarme la única cosa… buena que tengo en la vida-Dijo Quinn al borde de las lagrimas
-Quinn…-trato de tomar su mano pero esta la aparto
-Da igual…solo promete una cosa
-Que?
-Que atraparas a esa perra
-Si…-Dijo Brittany
-Hey Puckerman, tienes lo que te pedí?- Dijo Santana entrando en la habitación de Puck
-Si- Dijo mostrándole un trozo de papel
-Genial-Dijo tratando de tomarlo pero este lo quito
-Para que quieres esta dirección?
-Tu que crees?
-Iras a su casa, por dios Santana, es una casa de DEBS, te mataran, te volviste loca?
-Hey por algo soy conocida como la mejor villana- dijo tomando el papel- Confía en mi- Saliendo de la habitación
-Ya te vas?-Dijo caminando tras ella
-Sip
-Iré contigo
-Que? No quiero mirones
-Alguien debe cuidar tu hermoso trasero
-De acuerdo, pero no molestes- Dijo subiendo al auto
-Sabes que ella es hetero verdad?- Dijo sentándose junto a ella
-Muy pronto dejara de serlo- Dijo Santana encendiendo el auto-En el viaje ambos se la pasaron discutiendo, a Puck no le gustaba nada esta loca idea de Santana, a caso se había vuelto loca? Dormir con el enemigo? Sin duda algo saldría mal de todo esto
-Ok llegamos, quédate aquí- Dijo Santana saliendo del auto
-San te lo suplico-Pero esta no escucho solo cerro la puerta, la casa DEBS estaba protegida bajo un gran sistema de seguridad, cosa que para Santana no fue un gran problema, saco su computadora de la parte trasera de su auto & es unos minutos logro desbloquear su seguridad- Que pésima seguridad DEBS- volvió a guardar su computadora en el auto y fue hasta la entrada de la casa, todo esto bajo la molesta mirada de Puck, abrir la puerta no fue un gran trabajo, solo una tarjeta bastaba, agradecía haber aprendido ese truco cuando era una niña, ya dentro de la casa fue hacia la parte de arriba- Ok, ahora cual será su habitación- comenzó a observar cada una de las puertas, pero una llamo su atención, una bastante colorida con calcomanías & un letrero que ponía ‘’Brittany’s Room’’ –No fue difícil- Entro muy despacio a la habitación, Brittany domia profundamente, asi que se acerco con cuidado y le susurro- Brittany, Brittany- esta despertó la tomo por el brazo & la lanzo al suelo- Oh dios- Se quejaba Santana levantándose, Brittany le lanzo algunos golpes los cuales pudo esquivar- Tranquila
-Que haces aquí? Es muy tarde-Dijo Brittany sin bajar la guardia
-He vendió a verte
-Porque?
-Estaba pensando en lo que dijiste de…tu ensayo
-Mi tesis?
-Ajam eso & creo que es una estupidez ultizar esos datos anticuado cuando podrías acudir a la fuente
-A ti?
-Ven conmigo, podrás preguntarme lo que quieras-Brittany tomo su pistola y apunto a Santana, la cual solo levanto sus manos
-No puedo ir contigo
-Porque no?
-Hay miles de razones-Santana en ese momento hizo un rápido movimiento & logro quitarle el arma a Brittany
-Ahora tendrás que acompañarme-Dijo apuntándola, Brittany ahora no podía negarse así que salió en pijama junto a Santana, estaban en la entrada cuando sintieron un ruido, Santana rapiditamente se dio la vuelta apuntando- Quien anda ahí?
-No dispares-Dijo Sugar
-Sugar que haces aquí?-Dijo Brittany acercándose a ella
-No se quien es esa, pero dile que no me mate-Dijo Sugar, ya que no podía ver el rostro de Santana por la oscuridad
-Sugar ella….
-Santana López- Dijo acercándose un poco
-Aaaah! Oh dios- Al final tuvieron que llevar a Sugar también con ellas o podía avisarle a las demás del ‘’secuestro’’ de Brittany, el viaje fue bastante incomodo, nadie hablaba, sugar iba atrás junto a Puck & Santana conducía junto a Brittany quien estaba bastante molesta
-A donde nos llevas?- Pregunto Brittany
-A donde quieres ir?- Pregunto Santana
- A casa- respondió Sugar
-Creo que eso no pasara- Rio un poco Santana, luego condujo el auto hasta un callejón bastante tenebroso
-Tengo miedo- Dijo Sugar, llegaron hasta un bar de dudosa reputación donde ya había bastante gente y autos afuera
-Vamos, será divertido- Dijo Santana deteniendo el auto, pero Brittany no respondía solo miraba hacia el frente- Ok hagan lo que quieran- Dijo bajando del auto seguida por Puck
-Tengo que ir al baño- Dijo Sugar, Brittany solo la miro frunciendo el ceño, Sugar se encogió de hombros y bajo del auto, la rubia termino siguiéndola
-Mira quien llego- Dijo Puck viendo hacia la entrada del bar
-Sabia que vendrían-Dijo Santana caminando hacia Brittany
-Quieres tomar algo?
-No
-Se que quieres- Dijo quitándole dos cervezas al mesero que pasaba por ahí- Ven-Condujo a Brittany a una mesa apartada coloco las cervezas y se sentó junto a ella-Desde cuando eres DEB?-pregunto Santana para romper el silencio incomodo, pero Brittany no respondía- Vamos tarde o temprano tendrás que hablar
-Mira todavía no se que es lo que conseguirás trayéndome aquí
-Tranquila, se que te mueres por hacerme un montón de preguntas, háblame de la tesis
-…Es una estupidez…
-Cuéntamelo
-Veras, mi principal hipótesis era que como mujer operando en un mundo dominado por hombres sentías las necesidad de compensar tu sexo siendo mas despiadada y diabólica que tus colegas masculinos
-Yo no soy más diabólica- frunció el ceño
-Esa afirmación se podría rebatir muy bien ya que…aquí estamos
-interesante…continua
-& creo que esas fuerzas sicológicas se combinan para crear una especie de vacio emocional en el que eres incapaz de… amar o se amada
-Mira ves, eso no es cierto, estoy receptiva al amor, lo estoy- Dijo algo molesta
-Lo siento, tan solo es una teoría
-& tu…que sabes tu del amor-Dijo bebiendo de su cerveza
-Nada…acabo de romper con mi novio, hace unos días
-Lo siento
-Gracias
-Porque terminaron?
-No lo se, es que no era…creo que el amor debe ser irresistible, como una droga, que cuando llega debes ser incapaz de resistirte, tan solo quería…mas…que tonta, solo estoy diciendo estupideces
-No, claro que no
-Todo esto es tan raro, cuando vas a matarte?
-No mato a nadie- Rio un poco bebiendo de su cerveza
-Mataste a esos agentes de la Antártida
-Murieron a causa del frio, ni siquiera los conocía
-& los agentes de Perú?
-Ébola
-Eres diferente a como esperaba
-Eso es algo bueno-Dijo mirando a los ojos a la rubia, ambas se quedaron así por un momento
-&… que pasa con Kitty?- Rio Brittany
-Oh por dios, esta completamente loca
-Lo se, donde conoces a alguien así?- reía la rubia
Mientras en otro lado del bar, Sugar & Puck hablaban mientras bebían una cerveza, ambas se estaban disintiendo bastante.
-Jajaja estas loco- Reía Sugar- Hey corrígeme si me equivoco pero creo que a tu amiga le gusta mi amiga-Dijo Sugar viendo como Santana estaba hablando bastante cerca de Santana
-Sip, así es
-Pero a mi amiga esas cosas no le atraen
-Si claro…
-Mike esta todo el día encima de mi, no lo entiende, me esta volviendo loca, algunas vez has sentido que nadie te entiende?
-Todo el tiempo
-Sabes…me alegra haberte conocido
-& a mi de haberte conocido-Ambas se quedaron viendo un momento a los ojos, Brittany bajo su mirada a los labios de Santana & esta hizo lo mismo, pero la rubia reacciono
-Debo irme
-Esta bien…-dijo algo molesta
-Volveré a verte?
-Quieres volver a verme?-Sonrió Santana
-Ahora mismo estoy infringiendo ocho estatutos federales solo por estar contigo-Santana solo rodó los ojos
-Si, lo se
-Me expulsarían por esto
-Porque?-Dijo seductoramente acercándose a los labios de Brittany
-Oh dios mío intentaba besarte- Interrumpió Sugar-& casi la dejas- Brittany se levanto & salió del lugar
actualizo rápido >< bienvenido nueva lectora :D hahah espero que le guste :33
Saludos & Gracias♥
Al otro día como era de esperarse toda la atención y miradas estaban puestas en Brittany, se había convertido en leyenda de la noche a la mañana & ya no era el orgullo de la organización solo por haber tenido la nota perfecta, ahora lo era también por ser la única persona que logro enfrentarse a Santana López & vive para contarlo.
-Dios mío es verdad que te has enfrentado a Santana López?
-Me han dicho que le has cortado la mano, todavía tiene su mano-se acerco uno grupo de chicas a la rubia
-Si, aun conserva sus dos manos-Dijo apartándose de ellas algo molesta
-Cielos eres famosa, no se habla de otra cosa- Dijo Sugar emocionada caminando junto a la rubia
-Es algo…incomodo recibir tanta atención
-De que hablas es genial, ah, la señorita Sylvester quiere verte- Dijo Sugar guiando a Brittany hasta uno se los Salones
-Que ocurre?- Dijo Brittany al ver a Quinn, Tina & Rachel dentro
-La señora Sylvester-Dijo Tina
-Quiere verte- Dijo Rachel
-Esta a punto de llegar- Finalizo Quinn
-Aquí? Porque? Nunca viene aquí- En eso la puerta del salón se abrió, era Sylvester, el Señor Shue, un fotógrafo & lo que parecía ser la secretaria de Sylvester
-Señortia Sylvester quisiera decirle…-Quinn fue interrumpida
-Quien eres tu?- Pregunto la rubia mayor
-Quinn Fabray
-Bien Quinn Fabray mi tiempo es oro y lo estas mal gastando, & la chica?
-Pierce Brittany?- Pregunto la secretaria
-Soy yo
-Así que eres tu- Dijo Sylvester caminando hacia ella-Tu, tómanos una fotografía-Ordeno al fotógrafo, luego de eso guio a Brittany hasta otro lugar del salón para una siguiente foto- Excelente, una mas, siéntate-Dijo colocando detrás de Brittany para la ultima foto-Bien, hablemos- Dijo sentándose sobre una de las mesas- Primero…
-Brittany- Dijo la rubia
-Brittany, estoy encantada de conocerte cuando me entere que una de nuestra chicas se había enfrentado a Santana López & había sobrevivido para contarlo, los de la CIA casi se cagan en los pantalones, estaban muertos de envidia, veras, esta gran Azaña va a ser famosa a esta academia, esto será muy divertido-Dijo emocionada- Bueno, Betty
-Brittany- Corrigió la rubia
-Brittany, vamos a necesitar una descripción precisa del encuentro
-El encuentro?
-Con todo lujo de detalles
-Sin importar lo mini o irrelevante que sea
-Porque?-Brittany estaba algo nerviosa, su encuentro con Santana no había sido precisamente un ‘’enfrentamiento’’ por lo que sentía que toda esta atención era incensaría
-Para elaborar un perfil puesto que nadie había estado tan cerca de Santana López como lo haz hecho tú, tu eres la única experta en esto
-No creo que sea una experta en absoluto
-Yo diría que estas subestimando, dame la carpeta-pidió a su secretaria quien estaba junto a ella- Me he tomado la libertad de acceder a tus archivos privados-Dijo colocándose los lentes para poder leer
-Que?
-Un mundo de hombres, Santana López & la sicología de la criminalidad cultural-Leía Sylvester la tesis de Brittany
-Oh dios, no puedo creerlo
-Santana López es una narcisista sociópata & una niña discriminada que busca el amor de su padre, sus delitos pueden considerarse como un grito de ayuda, cuanto mas roba mas profundo son sus sentimientos
-Becky
-Brittany
-Brittany, creo que te identificas con Santana López, creo que ella ha percibido de compasión, se ha producido una especie de lazo peligroso entre las dos, por eso te dejo vivir & creo que podemos usar eso en nuestro beneficio, voy a ponerte a cargo de esta investigación
-Que?
-Como?-Dijo Rachel observando a Quinn
-A partir de este momento te nombro capitana-Dijo levantándose de la mesa
-No-Dijo Rachel aun viendo a Quinn. Que no podía cerrar la boca por la sorpresa
-Hay algún problema?-Pregunto Sylvester mirando a las chicas
-Disculpe señorita, pero yo soy la capitana-Dijo Quinn acercándose a la mujer
-Señorita…
-Fabray
-Fabray, tenemos una asesina suelta no hay lugar para egos no estamos en las scouts, esta es una agencia de espionaje, tenemos la oportunidad de hacer algo grande- Brittany estaba tras Sylvester tratando de decir algo, no quería que le quitaran su puesto a Quinn, no merecía ser capitana- Tiene la oportunidad de hacer algo grande- Dijo Sylvester mirando a Brittany- No nos decepciones, eso es todo- Dijo Sylvester abandonando el salón
-Quinn yo…-Trato de decir Brittany pero salió del salón, seguida por las demás- Quinn espera- la siguió por el pasillo
-Que?
-No quería que ocurriera esto te lo juro, ni siquiera quiero ser capitana
-Eso es! Ni siquiera lo deseas, un chico se muere por ti, todo el instituto te besa los pies & la señorita Sylvester te nombra la capitana…pero tu serias mas feliz haciendo bailecitos en tu habitación, no entiendo porque tienes que quitarme la única cosa… buena que tengo en la vida-Dijo Quinn al borde de las lagrimas
-Quinn…-trato de tomar su mano pero esta la aparto
-Da igual…solo promete una cosa
-Que?
-Que atraparas a esa perra
-Si…-Dijo Brittany
-Hey Puckerman, tienes lo que te pedí?- Dijo Santana entrando en la habitación de Puck
-Si- Dijo mostrándole un trozo de papel
-Genial-Dijo tratando de tomarlo pero este lo quito
-Para que quieres esta dirección?
-Tu que crees?
-Iras a su casa, por dios Santana, es una casa de DEBS, te mataran, te volviste loca?
-Hey por algo soy conocida como la mejor villana- dijo tomando el papel- Confía en mi- Saliendo de la habitación
-Ya te vas?-Dijo caminando tras ella
-Sip
-Iré contigo
-Que? No quiero mirones
-Alguien debe cuidar tu hermoso trasero
-De acuerdo, pero no molestes- Dijo subiendo al auto
-Sabes que ella es hetero verdad?- Dijo sentándose junto a ella
-Muy pronto dejara de serlo- Dijo Santana encendiendo el auto-En el viaje ambos se la pasaron discutiendo, a Puck no le gustaba nada esta loca idea de Santana, a caso se había vuelto loca? Dormir con el enemigo? Sin duda algo saldría mal de todo esto
-Ok llegamos, quédate aquí- Dijo Santana saliendo del auto
-San te lo suplico-Pero esta no escucho solo cerro la puerta, la casa DEBS estaba protegida bajo un gran sistema de seguridad, cosa que para Santana no fue un gran problema, saco su computadora de la parte trasera de su auto & es unos minutos logro desbloquear su seguridad- Que pésima seguridad DEBS- volvió a guardar su computadora en el auto y fue hasta la entrada de la casa, todo esto bajo la molesta mirada de Puck, abrir la puerta no fue un gran trabajo, solo una tarjeta bastaba, agradecía haber aprendido ese truco cuando era una niña, ya dentro de la casa fue hacia la parte de arriba- Ok, ahora cual será su habitación- comenzó a observar cada una de las puertas, pero una llamo su atención, una bastante colorida con calcomanías & un letrero que ponía ‘’Brittany’s Room’’ –No fue difícil- Entro muy despacio a la habitación, Brittany domia profundamente, asi que se acerco con cuidado y le susurro- Brittany, Brittany- esta despertó la tomo por el brazo & la lanzo al suelo- Oh dios- Se quejaba Santana levantándose, Brittany le lanzo algunos golpes los cuales pudo esquivar- Tranquila
-Que haces aquí? Es muy tarde-Dijo Brittany sin bajar la guardia
-He vendió a verte
-Porque?
-Estaba pensando en lo que dijiste de…tu ensayo
-Mi tesis?
-Ajam eso & creo que es una estupidez ultizar esos datos anticuado cuando podrías acudir a la fuente
-A ti?
-Ven conmigo, podrás preguntarme lo que quieras-Brittany tomo su pistola y apunto a Santana, la cual solo levanto sus manos
-No puedo ir contigo
-Porque no?
-Hay miles de razones-Santana en ese momento hizo un rápido movimiento & logro quitarle el arma a Brittany
-Ahora tendrás que acompañarme-Dijo apuntándola, Brittany ahora no podía negarse así que salió en pijama junto a Santana, estaban en la entrada cuando sintieron un ruido, Santana rapiditamente se dio la vuelta apuntando- Quien anda ahí?
-No dispares-Dijo Sugar
-Sugar que haces aquí?-Dijo Brittany acercándose a ella
-No se quien es esa, pero dile que no me mate-Dijo Sugar, ya que no podía ver el rostro de Santana por la oscuridad
-Sugar ella….
-Santana López- Dijo acercándose un poco
-Aaaah! Oh dios- Al final tuvieron que llevar a Sugar también con ellas o podía avisarle a las demás del ‘’secuestro’’ de Brittany, el viaje fue bastante incomodo, nadie hablaba, sugar iba atrás junto a Puck & Santana conducía junto a Brittany quien estaba bastante molesta
-A donde nos llevas?- Pregunto Brittany
-A donde quieres ir?- Pregunto Santana
- A casa- respondió Sugar
-Creo que eso no pasara- Rio un poco Santana, luego condujo el auto hasta un callejón bastante tenebroso
-Tengo miedo- Dijo Sugar, llegaron hasta un bar de dudosa reputación donde ya había bastante gente y autos afuera
-Vamos, será divertido- Dijo Santana deteniendo el auto, pero Brittany no respondía solo miraba hacia el frente- Ok hagan lo que quieran- Dijo bajando del auto seguida por Puck
-Tengo que ir al baño- Dijo Sugar, Brittany solo la miro frunciendo el ceño, Sugar se encogió de hombros y bajo del auto, la rubia termino siguiéndola
-Mira quien llego- Dijo Puck viendo hacia la entrada del bar
-Sabia que vendrían-Dijo Santana caminando hacia Brittany
-Quieres tomar algo?
-No
-Se que quieres- Dijo quitándole dos cervezas al mesero que pasaba por ahí- Ven-Condujo a Brittany a una mesa apartada coloco las cervezas y se sentó junto a ella-Desde cuando eres DEB?-pregunto Santana para romper el silencio incomodo, pero Brittany no respondía- Vamos tarde o temprano tendrás que hablar
-Mira todavía no se que es lo que conseguirás trayéndome aquí
-Tranquila, se que te mueres por hacerme un montón de preguntas, háblame de la tesis
-…Es una estupidez…
-Cuéntamelo
-Veras, mi principal hipótesis era que como mujer operando en un mundo dominado por hombres sentías las necesidad de compensar tu sexo siendo mas despiadada y diabólica que tus colegas masculinos
-Yo no soy más diabólica- frunció el ceño
-Esa afirmación se podría rebatir muy bien ya que…aquí estamos
-interesante…continua
-& creo que esas fuerzas sicológicas se combinan para crear una especie de vacio emocional en el que eres incapaz de… amar o se amada
-Mira ves, eso no es cierto, estoy receptiva al amor, lo estoy- Dijo algo molesta
-Lo siento, tan solo es una teoría
-& tu…que sabes tu del amor-Dijo bebiendo de su cerveza
-Nada…acabo de romper con mi novio, hace unos días
-Lo siento
-Gracias
-Porque terminaron?
-No lo se, es que no era…creo que el amor debe ser irresistible, como una droga, que cuando llega debes ser incapaz de resistirte, tan solo quería…mas…que tonta, solo estoy diciendo estupideces
-No, claro que no
-Todo esto es tan raro, cuando vas a matarte?
-No mato a nadie- Rio un poco bebiendo de su cerveza
-Mataste a esos agentes de la Antártida
-Murieron a causa del frio, ni siquiera los conocía
-& los agentes de Perú?
-Ébola
-Eres diferente a como esperaba
-Eso es algo bueno-Dijo mirando a los ojos a la rubia, ambas se quedaron así por un momento
-&… que pasa con Kitty?- Rio Brittany
-Oh por dios, esta completamente loca
-Lo se, donde conoces a alguien así?- reía la rubia
Mientras en otro lado del bar, Sugar & Puck hablaban mientras bebían una cerveza, ambas se estaban disintiendo bastante.
-Jajaja estas loco- Reía Sugar- Hey corrígeme si me equivoco pero creo que a tu amiga le gusta mi amiga-Dijo Sugar viendo como Santana estaba hablando bastante cerca de Santana
-Sip, así es
-Pero a mi amiga esas cosas no le atraen
-Si claro…
-Mike esta todo el día encima de mi, no lo entiende, me esta volviendo loca, algunas vez has sentido que nadie te entiende?
-Todo el tiempo
-Sabes…me alegra haberte conocido
-& a mi de haberte conocido-Ambas se quedaron viendo un momento a los ojos, Brittany bajo su mirada a los labios de Santana & esta hizo lo mismo, pero la rubia reacciono
-Debo irme
-Esta bien…-dijo algo molesta
-Volveré a verte?
-Quieres volver a verme?-Sonrió Santana
-Ahora mismo estoy infringiendo ocho estatutos federales solo por estar contigo-Santana solo rodó los ojos
-Si, lo se
-Me expulsarían por esto
-Porque?-Dijo seductoramente acercándose a los labios de Brittany
-Oh dios mío intentaba besarte- Interrumpió Sugar-& casi la dejas- Brittany se levanto & salió del lugar
actualizo rápido >< bienvenido nueva lectora :D hahah espero que le guste :33
Saludos & Gracias♥
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.