Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba1011%*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba1019%*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba1011%*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba1024%*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba1027%*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba108%*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

*FanFic* Espías en acción Capitulo 6

+14
Osito-18
CrazyJava
NamiGleek
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Keiri Lopierce
Filomena!
Dreamer=)
santanitty88
rosytha britt-san
brittana-bitches!!!
brittanaispurrfect
KarsRiveraLopez
nicky-ainsworth
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Empty Re: *FanFic* Espías en acción Capitulo 6

Mensaje por brittanaispurrfect Jue Nov 08, 2012 6:07 pm

Amé este capítulo, increíble como siempre. Aaaaay Sugar, por que las interrumpio? ajajajajaja. Santy es tan dulce ♥ Y Britt también skdhfksjd :')

Espero ansiosa la actualizacion, saludos! :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Empty Re: *FanFic* Espías en acción Capitulo 6

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Nov 08, 2012 11:16 pm

Me gusta me gusta!!!

*O*

Espero la actu!!!
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por nicky-ainsworth Miér Nov 14, 2012 1:03 pm

Capitulo 6

-Me debes 20 dólares-Dijo Puck a Sugar
Santana salió tras Brittany intentando que se detuviera, pero parece que la rubia no quería escucharla, Santana la tomo por el brazo y esta se volteo
-No me toques, llévame a casa-Dijo la rubia
-Oye tranquila…
-Llévame a casa!- Dijo la Brittany casi gritando

Mientras en la casa DEBS, dos cuerpos completamente desnudos descansaban el cama de Rachel, había sido una noche agitada
-Debemos dejar de hacer esto- Dijo Quinn a Rachel mientras acomodaba un mechón de la judía tras su oreja
-Que?
-Ya sabes…estos encuentros nocturnos después de haber tenido un mal día, o lo que sea-Dijo la rubia recostándose boca arriba
-Sabes que yo no lo hago por eso…-Dijo Rachel esperando la reacción de Quinn, esta solo giro un poco su cabeza para poder mirarla & regalar un pequeña sonrisa- Sigues molesta por lo de Brittany?
-No puedo creer que me haya pasado esto, amaba ser capitana, creí que lo hacia bien….lo necesitaba para graduarme con honores…
-Creo que deberías demostrarle a Sylvester que lo mereces…y si sirve de algo…creo que eres una gran capitana
-Gracias…- Dijo Quinn dejando un pequeño beso en la frente de Rachel

El auto de Santana se estaciono unas casas antes de la de Brittany para no despertar a nadie y de este salió Brittany completamente molesta y detrás Sugar
-Brittany- Bajo del auto Santana tras Brittany- Cuando…
-Que?
-Cuando podre volver a verte
-No puedes
-Vamos..
-Hablo enserio, no podemos
-Britt vamos- Dijo Sugar tomando del brazo a Brittany
-Tengo que irme
-Volveré por ti-Grito Santana

-Que fue lo que ocurrió?-pregunto Sugar
-Nada
-Intento besarte…te gusta!
-No!
-Has infringido la primera norma & con una chica! Estas acabada
-No solo yo, has infringido las reglas tanto como yo, Sección uno, párrafo dos, las DEBS no podrán asociarse con ningún enemigo del estado bajo pena de traición
-Yo no me he asociado con nadie
-Le diste tu Facebook a Puck
-Son cosas distintas
-& aquella ves que emborrachaste y casi haces que maten al presidente de Australia
-No fue mi culpa
-No recuerdas como te cubrí? & Nunca jamás se lo he dicho a nadie!
-Pero…
-& si Quinn se enterara nunca conseguirías tus medallas & no te graduarías
-Si…-Dijo agachando la cabeza
-Ni una palabra, no ha pasado nada, vamos

-Hey, escuchaste eso?- Dijo Quinn a Rachel
-Que?
-En la entrada, iré a revisar
-Voy contigo
-No, quédate aquí- Dijo colocándose la bata de Rachel

-Estúpida puerta- Dijo Sugar luchando por intentar abrirla con su llave
-Estas segura que es la correcta?-pregunto Brittany cabreada
-Claro que si- En eso Quinn abre la puerta apuntando con su pistola
-No me mates, juro que no lo vuelvo a hacer, pero tus galletas son deliciosas-Grito Sugar
-Ustedes? De donde vienen?
-Hmm no podía dormir así que me fui a caminar, estaba….muy triste por…lo de Mike
-Si…Mike- afirmo Sugar
-Si, me había olvidado, perdón, estas bien?- Dijo Quinn
-Si, estoy bien
-Genial, Sabes…no puedo dejar de pensar en Santana Lopez
-Tu también…-Dijo Sugar sorprendida
-Siento como si estuviera jugando al gato & el ratón con nostras, no se…debemos tener cuidado, si?
-Si, lo sabes- Dijo Brittany
-Buenas noches
-Adiós- Dijo Brittany
-Hey, esa no es la bata de Rach?
-Hmm si…me la presto hace unos días, debo-debo devolvérsela, adiós chicas- Dijo Quinn volviendo a entrar a la casa
-Ten cuidado Britt, o el gato puede comerte- Dijo Sugar entrando a la casa ganándose una fulminante mirada de Brittany
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth

Femenino Mensajes : 125
Go Cheerios! Marissa

Mensaje por brittanaispurrfect Miér Nov 14, 2012 4:09 pm

Faberry *w* Aw Santy, queriendo ver a Britt de nuevo y ella haciendose la dificil ¬¬ tiene que ceder ante los encantos de Lopez!!

Espero con ansias el proximo cap, saludos! :D
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por Osito-18 Miér Nov 14, 2012 7:10 pm

Yo vi la peli que llevaba la tematica de tu fic, me encanto y mas me esta gustando que sea Faberry/Brittanna.

Este es mi primer comentario :) y dejame decirte... me encanta tu remera jajaja Batman "nananananana". Si te preguntas cuantos años tengo, 17 pero todavia me queda un poco de infancia o.o

jajaja espero que actualices pronto!
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Mensaje por atercio Jue Nov 15, 2012 1:05 am

jajajjaja ....soy nueva comentando mas no leyendo....asi que espero la actu...me da un poco de risa esta historia....en buena onda
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Jue Nov 15, 2012 8:08 pm

Aww ya mas cercanía brittana lindo... me gusta ya quiero mas... y también faberry siii que mas se puede pedir jaja... esta genial...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 15, 2012 8:46 pm

jajaja *FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 650269930.........me encanto *FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 1770242605el capitulo......como que Britt empieza a *FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 1968215193ceder a ceder ante los encantos de San.......jejeje *FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 418230605me mate de risa con el siguiente parrafo:

-Claro que si- En eso Quinn abre la puerta apuntando con su pistola
-No me mates, juro que no lo vuelvo a hacer, pero tus galletas son deliciosas-Grito Sugar

Saludos, hasta la proxima actualizacion *FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

*FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 Empty Querida Nicky:

Mensaje por PanchaSnixxx Mar Dic 11, 2012 11:28 pm

Nicky amé tu Fic, por el amor que me tienes siguelo please! *FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 918367557 necesito seguir leyendo es tan *O*

Jajjajaja y no podía faltar Faberry xD siempre como que ellas estan a escondidas, amo eso. y las interrupciones de Mike me dan riza aparte que Tina parece una pelada akjdkgakgdk sin ofenderla okno.

Pero enserio, me encanto la historia aparte que me imagino a Santi como en Smooth Criminal xD anoquesensual. *FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 2145353087

Oye y en que Pelicula está basado esto?? es que leí otros comentarios y como que todos dicen que han visto esta pelicula y yo no cacho cual es! *FanFic* Espías en acción Capitulo 6 - Página 2 2824147739 Dime Please!

ah! y por ultimo Ámame, si sigues el fic seras mi platonica por siempre xD Te amo Nicky Muak.
PanchaSnixxx
PanchaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 8
Club Naya/Santana Emily

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 9:08 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2