|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.
+58
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
Jenny_QFE
dianna agron 16
Daniela Latina
mcmahonnn
Nadezgleek
evean
dianna rivera
yulia_larsen
Sarah Rivera
Nayelovesbritt
LittleShipper
Pauly_ups
Melissasg
imperio0720
naty_LOVE_GLEE
FerRivers
monica.santander
Tatii_Tara
O_o
Nox
YoyoMay
Ali_Pearce
Hemonay Rivera
Brittana/heya es mi amor
anny_rivera
naomi_naya
ItzelKLG
Boobs McGee
Floor
-Melizzithaw!-
Shiime
HeYa19
brittanaispurrfect
tatymm
victoria555
SanttitanyFan
Haruka
Aral_Snixx
Twinkle Dani
Murciélaga
Naya_Morris
atercio
Alexandra_9023
PAOFEXR
Raizha14
brittana4ever
Floracing
santanitty88
ladybathory19
valegleefama_21
Zephirian
KarsRiveraLopez
isababela
Jechud'Rivera
NatiPy
Nayaismyheart
62 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.
Oh Dios me has destrozado el corazón con eso ultimo....Espero que todo se solucione rápido :( Pobre mi nay ♥
Excelente historia
Hasta la proxima actu
Excelente historia
Hasta la proxima actu
Nox**** - Mensajes : 163
HEATHER METIO LA PATA!!! PORQUE??!!
AHORA ES NAYA LA OFENDIDA!!!
POR DIOS!!! ESTO ES DRAMA TOTAL!! CONFUSIONES y SENTIMIENTOS OPRIMIDOS!!!!
VOLVISTE!!!!!QUE ALEGRÍA!!!! ME ENCANTA TU FIC!!! LEERLO ES UN PLACER!!!
COINCIDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA!! ESTO ES LO MÁS CERCANO A LO REAL!!
DIGO LA HISTORIA EN PARTE y EL EMBARAZO!! ME PREGUNTO LO MISMO!! YO ME MORIRÍA MUERTA SI VOS VES EL FUTURO y EN REALIDAD ALGO COMO ESTO PASE MÁS ADELANTE!!!
SOÑAR ES GRATIS NO??
GRACIAS POR EL CAP!!!
YA TE EXTRAÑABA......................
AHORA ESPERAR :(.......................................ESPERO NO TARDES TANTO........................AUNQUE REPITO, VALE LA PENA ESPERAR POR CAPS COMO ESTE!! :)
SALUDOS!! NAT!
AHORA ES NAYA LA OFENDIDA!!!
POR DIOS!!! ESTO ES DRAMA TOTAL!! CONFUSIONES y SENTIMIENTOS OPRIMIDOS!!!!
VOLVISTE!!!!!QUE ALEGRÍA!!!! ME ENCANTA TU FIC!!! LEERLO ES UN PLACER!!!
COINCIDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA!! ESTO ES LO MÁS CERCANO A LO REAL!!
DIGO LA HISTORIA EN PARTE y EL EMBARAZO!! ME PREGUNTO LO MISMO!! YO ME MORIRÍA MUERTA SI VOS VES EL FUTURO y EN REALIDAD ALGO COMO ESTO PASE MÁS ADELANTE!!!
SOÑAR ES GRATIS NO??
GRACIAS POR EL CAP!!!
YA TE EXTRAÑABA......................
AHORA ESPERAR :(.......................................ESPERO NO TARDES TANTO........................AUNQUE REPITO, VALE LA PENA ESPERAR POR CAPS COMO ESTE!! :)
SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE- ---
aiiiiiiiiiiiiiii no me puedo creer lo buena que eres escribiendo tiaaaa, ojala tuvieramos muchas como tu en este foro, digooo, leo mas fics y aprecio mucho el esfuerzo y el trabajo de todas las chicas, pero jodeeeeer, tienes talento, coherencia, credibilidad, proyectas pffff me has hecho tener un nudo en la garganta y una sosobra en el pecho con este momento brittana, pero nooooooooooooo porke se fue, dime que volveran a encontrarse de nuevooo vengaaa.. y sobre todo no te vayas mas pliiiis me alegra bastante que estes descanzada por tus vacaciones, porke ahora vienes con todo a escribir verdad?? verdad?? dime ke siii?? jajjaa
un beso!
un beso!
victoria555****** - Mensajes : 399
wowww casi lloro co tan solo imaginar a Naya en esa situacion!!
Que triste!!
Espero no desaparezcas por mucho tiempo
Saludos
Que triste!!
Espero no desaparezcas por mucho tiempo
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Heather, le erraste, feo, muy feo :(
Se que lo dijo en un momento de rabia, pero es muy fuerte que la persona que amas y por la que acabas de hacer algo tan grande como lo que hizo Naya, te diga mirándote a los ojos que maldice el día que se conocieron y todo el tiempo que le has hecho perder... Tremendo
La vida es jodidamente irónica, ahora la rubia lo sabe
Ojala vuelvas prontito, excelente el capitulo
Se que lo dijo en un momento de rabia, pero es muy fuerte que la persona que amas y por la que acabas de hacer algo tan grande como lo que hizo Naya, te diga mirándote a los ojos que maldice el día que se conocieron y todo el tiempo que le has hecho perder... Tremendo
La vida es jodidamente irónica, ahora la rubia lo sabe
Ojala vuelvas prontito, excelente el capitulo
Floor- - Mensajes : 1418
:\'(: esto fue demasiado para mi corazón ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
imperio0720****** - Mensajes : 322
OOOH DIOS, ESTOI LLORANDO EN ESTE MOMENTO, POBRE NAY, ESPERO Q HEATHER REGRESE Y ARREGLE LAS COSAS U.U
Q BUENO Q VOLVISTEEE, ME ESTABA ASUSTANDO xD
espeor q actualizes prontoo :)
Q BUENO Q VOLVISTEEE, ME ESTABA ASUSTANDO xD
espeor q actualizes prontoo :)
FerRivers** - Mensajes : 65
Uff vaya discusión, pero dentro de todo se nota el amor que aun se tienen, así que eso me calma.
Me encanto el capítulo, espero el próximo ;)
Me encanto el capítulo, espero el próximo ;)
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Me en cantaaaaa
Actualiizaa PRONTOOO
Actualiizaa PRONTOOO
Sarah Rivera* - Mensajes : 10
que fuerte!!! pero estuvo genial ... es evidente q todavia se AMAN!!! espero con ansias tu actu!!!
yulia_larsen** - Mensajes : 72
No puedes tardarte en subir el siguiente capitulo, de verdad que no! ES GENIAL! por dio! literalmente se me salieron un par de lágrimas por dios! NO TARDES.
Simplemente genial.
Besos.
Simplemente genial.
Besos.
dianna rivera* - Mensajes : 20
ELIMINADO
Última edición por SanttitanyFan el Vie Ago 14, 2020 12:32 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
¡Que buen capítulo! Es diferente conocer la verdad de Heather, se muestra derrumbada...Naya lo esta, pero no lo muestra. Me gusta el papel de Dianna en la historia, aunque sería bueno que el Achele se le diera también a ella ¿No?
"No voy a permitir que tranquilices tu conciencia culpable para luego irte y dejarla destrozada..."
"Has venido hasta aquí a por ella…por los motivos que sea, pero has venido. Y estas ahora llorando…por ella. Así que piénsalo, ¿cuáles son tus sentimientos? Porque si no la quieres y vas a volver a tu vida como si nada creo que lo mejor es que dejes las cosas como están ahora, no busques su perdón"
Con esas palabras, despierta cualquiera...mejor no lo podía haber dicho.
"No quiero volver con Taylor, no quiero casarme con el, no quiero volver a vivir allí"
¡Vaaaya! Me pregunto si podrán perdonarse y poner darse una oportunidad.
Un saludo, hasta el próximo.
"No voy a permitir que tranquilices tu conciencia culpable para luego irte y dejarla destrozada..."
"Has venido hasta aquí a por ella…por los motivos que sea, pero has venido. Y estas ahora llorando…por ella. Así que piénsalo, ¿cuáles son tus sentimientos? Porque si no la quieres y vas a volver a tu vida como si nada creo que lo mejor es que dejes las cosas como están ahora, no busques su perdón"
Con esas palabras, despierta cualquiera...mejor no lo podía haber dicho.
"No quiero volver con Taylor, no quiero casarme con el, no quiero volver a vivir allí"
¡Vaaaya! Me pregunto si podrán perdonarse y poner darse una oportunidad.
Un saludo, hasta el próximo.
aora la parte de heather? ohh dios, q le contara a Dii o.O espero q luego arregle las cosas con nayaaa , porq es ovbio q la sige amandoo, :3
espero tu actuu :D
espero tu actuu :D
FerRivers** - Mensajes : 65
me encanta tu historia... es tan real actualiza pronto
evean********- - Mensajes : 791
estas de bromaaaaaaa??? claro que quiero saberlaaaaaaaaaaaaaa muero por saberla y que metas mas momentos intensos heya, ese estira y afloja delicioso entre ellas... oieee no te vayas por tanto tiempo no seas cruel, vamos actualiza mas seguido siii?
un beso
un beso
SÍ! ME PINCHES MUERO POR SABER TU HISTORIA, AUNQUE NO ME LO HAYA PREGUNTADO A MÍ!!!!
YoyoMay***** - Mensajes : 206
ahhhhhhhhhhhhh hemoooooooooo por fin y di tu eres una capa mis respetos jumm es una muy buena idea escuchar bueno leer lo q va a contar hemo yeeee ahora lo q m gusto s q ya se abrió no quiero volver con Taylor yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee happy!!!! ahora a por naya no dejes q nada las interrumpa
imperio0720****** - Mensajes : 322
OH POR DIOS!!!!
ESTE CAP FUE DE LO MÁS ESPERANZADOR y SOBRE TODO HEATHER CONFIRMO LO QUE YO SOSPECHABA, SIN EMBARGO LA MANERA EN QUE LO DIJO ME DEJO SIN PALABRAS!! ME EMOCIONÓ MUCHISÍMO!!!!:
- No quiero volver con Taylor, no quiero casarme con el, no quiero volver a vivir allí.
Otro repentino ataque de llanto la impidió continuar de forma entendible, así que tomo un segundo para calmarse.
- No quiero volver allí, quiero quedarme aquí, traer a Emma aquí. ¿Sabes que cuando supe que estaba embarazada lo primero que pensé fue en Naya? Solo un segundo. En lo bonito que habría sido que la llamase “mama”…
POR DIOS!! SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, y ME EMOCIONÉ y A LA VEZ ME ENTRISTECÍ SÓLO DE IMAGINAR LA AMARGURA DE QUE LAS HEYA PASARON AÑOS DIFÍCILES HASTA EL MOMENTO!! ES TRISTE!! PERO DIANNA ES UNA GENIA!! y ESPERO QUE ELLA PUEDA HACER ENTENDER A NAYA SOBRE LO SUCEDIDO!! POR FAVOR SE MERECEN VIVIR FELICES DESPUÉS DE TANTO DRAMA y TANTO TIEMPO SEPARADAS!!! HEATHER LA AMA y NAYA A ELLA!! COMO PODRÍAN NO PERDONARSE LA UNA A LA OTRA??!! ACASO EL RESENTIMIENTO PUEDE MÁS QUE EL AMOR!! SACRIFÍCARIAN TODA UNA VIDA FELICES QUE LES ESPERARÍA SI SE PERDONARAN SÓLO POR UNOS MOMENTOS DE ORGULLO y RESENTIMIENTO??!
MIL VECES ESPERO QUE NO!!!
MIENTRAS SI ME ENCANTARÍA SABER LA PARTE DE HEMO AUNQUE SIENTO QUE SE VIENE MÁS DRAMA, SÓLO QUE AHORA SERÁ POR PARTE DE HEMO.......................
REPITO, TANTO DOLOR TIENE QUE SER RECOMPENSADO CON LO QUE LES QUEDA DEL RESTO DE VIDA EN FELICIDAD O NO?! (PERDON POR LA INSISTENCIA ES QUE NO SOPORTO TANTO DRAMA, SI ES QUE NO TENGO SEGURO QUE TENDRÁ UN FINAL FELIZ, ESO ESPERO.............)
COMO SIEMPRE ACÁ ME TENES, PARA ESPERAR UNA NUEVA ACTU!!! GRACIAS POR EL CAP!!! SOS INCREIBLE!!
SALUDOS!! NAT!
ESTE CAP FUE DE LO MÁS ESPERANZADOR y SOBRE TODO HEATHER CONFIRMO LO QUE YO SOSPECHABA, SIN EMBARGO LA MANERA EN QUE LO DIJO ME DEJO SIN PALABRAS!! ME EMOCIONÓ MUCHISÍMO!!!!:
- No quiero volver con Taylor, no quiero casarme con el, no quiero volver a vivir allí.
Otro repentino ataque de llanto la impidió continuar de forma entendible, así que tomo un segundo para calmarse.
- No quiero volver allí, quiero quedarme aquí, traer a Emma aquí. ¿Sabes que cuando supe que estaba embarazada lo primero que pensé fue en Naya? Solo un segundo. En lo bonito que habría sido que la llamase “mama”…
POR DIOS!! SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA, y ME EMOCIONÉ y A LA VEZ ME ENTRISTECÍ SÓLO DE IMAGINAR LA AMARGURA DE QUE LAS HEYA PASARON AÑOS DIFÍCILES HASTA EL MOMENTO!! ES TRISTE!! PERO DIANNA ES UNA GENIA!! y ESPERO QUE ELLA PUEDA HACER ENTENDER A NAYA SOBRE LO SUCEDIDO!! POR FAVOR SE MERECEN VIVIR FELICES DESPUÉS DE TANTO DRAMA y TANTO TIEMPO SEPARADAS!!! HEATHER LA AMA y NAYA A ELLA!! COMO PODRÍAN NO PERDONARSE LA UNA A LA OTRA??!! ACASO EL RESENTIMIENTO PUEDE MÁS QUE EL AMOR!! SACRIFÍCARIAN TODA UNA VIDA FELICES QUE LES ESPERARÍA SI SE PERDONARAN SÓLO POR UNOS MOMENTOS DE ORGULLO y RESENTIMIENTO??!
MIL VECES ESPERO QUE NO!!!
MIENTRAS SI ME ENCANTARÍA SABER LA PARTE DE HEMO AUNQUE SIENTO QUE SE VIENE MÁS DRAMA, SÓLO QUE AHORA SERÁ POR PARTE DE HEMO.......................
REPITO, TANTO DOLOR TIENE QUE SER RECOMPENSADO CON LO QUE LES QUEDA DEL RESTO DE VIDA EN FELICIDAD O NO?! (PERDON POR LA INSISTENCIA ES QUE NO SOPORTO TANTO DRAMA, SI ES QUE NO TENGO SEGURO QUE TENDRÁ UN FINAL FELIZ, ESO ESPERO.............)
COMO SIEMPRE ACÁ ME TENES, PARA ESPERAR UNA NUEVA ACTU!!! GRACIAS POR EL CAP!!! SOS INCREIBLE!!
SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE- ---
Aw me dio tristesa eso de imaginar a Emma diciéndole "mamá" a Naya... Espero y puedan solucionar las cosas y las dos vuelvan a estar juntas...
LittleShipper* - Mensajes : 44
Dios me lei todo el fic en una mañana, admitiré que quedé medio mareada, pero estoy bien jajaja, me encanta como escribes, e sla primera vez que puedo comentar uno de tus fics, estoy feliz por eso jeje..
la historia me ha dejado en shock, demasiado drama, demasiada incertidumbre, esta buenisima, y ahora qu e heather quiera contar su historia, me encanta, no puedo esperar para la proxima actualizacion, ya tienes una fiel lectora, besos, cuidate!
la historia me ha dejado en shock, demasiado drama, demasiada incertidumbre, esta buenisima, y ahora qu e heather quiera contar su historia, me encanta, no puedo esperar para la proxima actualizacion, ya tienes una fiel lectora, besos, cuidate!
Invitado- Invitado
Que buena histortia! Suena tan pero tan real!!!quiero saber de Naya porbre tiene que haber quedado hecho untrapo de piso!!
saludos. Actualiza pronto por favor
saludos. Actualiza pronto por favor
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
ELIMINADO
Última edición por SanttitanyFan el Vie Ago 14, 2020 12:33 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
¿Poooor queeee? Ok, ya me calmo. Imagina esto, juntas todos mis sentimientos HeYa....que estan sensibles por haber escuchado "Sorry", por ver a Heather embarazada y apunto de dar a luz....más el echo de que ahora ni siquiera Dianna se aparece junto a Naya T_T es frustrante porque es real....Naya ha dado un giro y espero que su delgadez no sea algo con su salud.
Ahora, cada parte ha sido contada...y cada vez que escuchamos la misma historia suena exactamente igual de triste. Heather sufrio desde el principio al no saber que sentía Naya y Naya al no saber como sentirse, porque al final era algo nuevo en la vida de ambas.
Así de apasionada, así de apegada a tu historia. De verdad espero que al menos en la ficción su relación, no que sea como antes, pero que si al menos hablen...se den su tiempo para ver que es lo que eran y que serán. T_T Extraño los días HeYa y Achele.
Bien, un saludo...nos leemos en el próximo.
jodeeeer tiaaaa... siempre me pones un nudo en la garganta , esa escena que describes cuando naya dice que muere por conocer el bebe de hemo y hemo sale a llorar, me rompio el corazon, luego rei mucho al leer que plasmaste la situacion de naya actual con el rapero y su vestimenta jajajjjajaja puntazoooo, creo que a todas nos ha pegado un poco ver el cambio de naya, nos gustaba la de antes no tenia porque cambiar, pero vayaa todo en esta vida es publicidad y ser mas comercial y es lo que ella busca, espero que no se equivoque en la manera, o al menos no tanto :S
te juro , te juro que cada vez que veo un correo de tu fic, corro a ver si es actualizacion y este en donde este leo el capi, sin importar tampoco que tenga un fila de capis de otros fics sin leer jajaja automaticamente de pones en la delantera jajaj
actualiza de nuevo, me dio gusto que aclararas el punto de vista de hemo, porque es cierto, siempre tan fria con naya, uno se podria confundir, y ahora, la historia de amor es mas intensa y romantica :D
un beso
te juro , te juro que cada vez que veo un correo de tu fic, corro a ver si es actualizacion y este en donde este leo el capi, sin importar tampoco que tenga un fila de capis de otros fics sin leer jajaja automaticamente de pones en la delantera jajaj
actualiza de nuevo, me dio gusto que aclararas el punto de vista de hemo, porque es cierto, siempre tan fria con naya, uno se podria confundir, y ahora, la historia de amor es mas intensa y romantica :D
un beso
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12