|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.
+58
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
Jenny_QFE
dianna agron 16
Daniela Latina
mcmahonnn
Nadezgleek
evean
dianna rivera
yulia_larsen
Sarah Rivera
Nayelovesbritt
LittleShipper
Pauly_ups
Melissasg
imperio0720
naty_LOVE_GLEE
FerRivers
monica.santander
Tatii_Tara
O_o
Nox
YoyoMay
Ali_Pearce
Hemonay Rivera
Brittana/heya es mi amor
anny_rivera
naomi_naya
ItzelKLG
Boobs McGee
Floor
-Melizzithaw!-
Shiime
HeYa19
brittanaispurrfect
tatymm
victoria555
SanttitanyFan
Haruka
Aral_Snixx
Twinkle Dani
Murciélaga
Naya_Morris
atercio
Alexandra_9023
PAOFEXR
Raizha14
brittana4ever
Floracing
santanitty88
ladybathory19
valegleefama_21
Zephirian
KarsRiveraLopez
isababela
Jechud'Rivera
NatiPy
Nayaismyheart
62 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.
Heather en la casa de Naya...! Vaya sorpresa. ¿Que querrá? ¿Acaso arreglar las cosas? Ojalá que platiquen al menos. O tal vez es momento de que Heather le eche en cara a Naya todo lo que dijo públicamente de su relación.
Hablando de relaciones que me gustan (Ademas de HeYa) Rivergron. Me encanta la amistad de Dianna y Naya, creo que si...efectivamente ambas se apoyan mucho.
Un poquito de Achele. Es raro, pero los rumores Achele siempre han sido más grandes que los HeYa :D también salgan muchachas, el closet no es tan cómodo.
Bendito verano. Sip, las fotos de Naya son perfectas. Creo que fueron tomadas por paparazzi pero parece como si fuera para una revista de trajes de baño, lo mejor es que está sola y sin el rapero pedante.
Buuueno, un gusto leerte. Hasta el próximo!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
OHH DIOS OHH DIOS!!!
OJALA Q ESO TERMINE EN ALGO BONITOOO :3
ACTUALIZA PRONTOOO
OJALA Q ESO TERMINE EN ALGO BONITOOO :3
ACTUALIZA PRONTOOO
FerRivers** - Mensajes : 65
me encanto el cap y que di y nay sean amigas me facina!!! ahora que onda hemo que ara? besos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Naya abrió la puerta todavía medio riéndose, pero la risa se le congelo en la cara al ver quien estaba en su entrada, la ultima persona que habría esperado ver allí, la única persona que quería ver y la única a la pensaba que no volvería a saber nada, seguía exactamente igual que la ultima vez que la había tenido cara a cara, no había cambiado: Heather Morris, por supuesto
Te odio, y te amo. Asi estoy con este fic jajajaja Bipolarmente loca. Estas actualizando rapido, asiqe no puedo qejarme, pero actualiiiza !!!
Te odio, y te amo. Asi estoy con este fic jajajaja Bipolarmente loca. Estas actualizando rapido, asiqe no puedo qejarme, pero actualiiiza !!!
Floor- - Mensajes : 1418
santaaaa madre de diooooooooooos!! ke estres y ke emociooooon, espero que se de algun encuentro cercano del segundo tipo entre ellas jajajajaj pliiiis danos una esperanzaaa!!
aiii muero de alegria ke actualizaras mas pronto, entonces es verdad , como tienes tiempo libre ahora nos haras muy felices no sabes ke emocion yujuuuuuuu!!
en espera de tu actuu!, si te dije ke estoy emocionada jajaja
un beso
aiii muero de alegria ke actualizaras mas pronto, entonces es verdad , como tienes tiempo libre ahora nos haras muy felices no sabes ke emocion yujuuuuuuu!!
en espera de tu actuu!, si te dije ke estoy emocionada jajaja
un beso
victoria555****** - Mensajes : 399
ME ENCANTA QUE ESTA VEZ NO NOS HAGAS ESPERAR TANTO CON LA ACTU ES QUE LOBDEJABAS TANTO TIEMPO QUE TENIA QUE VOLVER A LEERLO PARA SABER COMO SEGUIA......... PORFA SIQUE ASI, PORFA :)
AHORA....... AMO LA AMISTAD QUINTANA SON LO MAS DE LO MAS!!!!!!!!!!......LAS AMOOOOO!!!!!!
CON LO DE FAVERRY ME DEJASTE "IEDHDKOD" NO SE COMO DECIRLO PERO OJALA SE RECONCILIEN....
O
LO ULTIMO COMO LO DEJAS AHI...POR DIOS!!! HEATH PERDONA A SAN SI? NO SEAS MALITA......
AUNQUE YA ME LA PUEDO IMAGINAR TODA SERIA Y ENOJADA....PERO LO QUE NO QUISIERA ES QUE HALLA IDO PARA DESPEDIRSE O ALGO ASI...
LA VERDAD NO ME GUSTARIA....PERO YA SABEMOS QUE NO PUEDE TERMINAR JUNTAS ASI DE LA NADA DESPUES DE TANTO O SI?? PERO YO SE QUE HEYA ES HEYA YDESPUES EE TODO EL DRAMA NECESARIO LAS DEJARAS JUNTAS VERDAD?? DI QUE SI!!!!!! SE QUE ES PRONTO PERO ME ENCANTARIA VER CELOS HEYA MAS ADELANTE!! SI PORFA!!!!!
BUENO SIN MAS ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!!NATY.
AHORA....... AMO LA AMISTAD QUINTANA SON LO MAS DE LO MAS!!!!!!!!!!......LAS AMOOOOO!!!!!!
CON LO DE FAVERRY ME DEJASTE "IEDHDKOD" NO SE COMO DECIRLO PERO OJALA SE RECONCILIEN....
O
LO ULTIMO COMO LO DEJAS AHI...POR DIOS!!! HEATH PERDONA A SAN SI? NO SEAS MALITA......
AUNQUE YA ME LA PUEDO IMAGINAR TODA SERIA Y ENOJADA....PERO LO QUE NO QUISIERA ES QUE HALLA IDO PARA DESPEDIRSE O ALGO ASI...
LA VERDAD NO ME GUSTARIA....PERO YA SABEMOS QUE NO PUEDE TERMINAR JUNTAS ASI DE LA NADA DESPUES DE TANTO O SI?? PERO YO SE QUE HEYA ES HEYA YDESPUES EE TODO EL DRAMA NECESARIO LAS DEJARAS JUNTAS VERDAD?? DI QUE SI!!!!!! SE QUE ES PRONTO PERO ME ENCANTARIA VER CELOS HEYA MAS ADELANTE!! SI PORFA!!!!!
BUENO SIN MAS ESPERO LA ACTU, SALUDOS!!!NATY.
naty_LOVE_GLEE- ---
¡¿MORRIS AHÍ?! EN SERIOOOO?! SI ME ESTÁS JUGANDO UNA BROMA, TE JURO QUE NO ES GRACIOOOOOSA!!
MY GOOOOOOOODDD ENSERIO SABES COMO MANTENERME CON LA INTRIGAAA!! ESTOY... AAHH! ESTUPEFACTA!
Por favor diiiiiiiiiiiiiiiiiiiime que está para darle unos pinshis besoteees! SI NO, PUES ENTONCES NOOOO! Bueno, sí, porque tienen muchas cosas que aclarar, obviamente... PERO UN BESOOOOOO!! AUNQUE SEA UN PEQUEÑIIIITO PIQUIIIIIITOOOOO :(
¿Sí? ¿Un piquito? ¿Aunque sea pequeñito? ¿Uno diminuto? ¿Sí? ¿No? Ah bueno :(
Espero con MUCHÍSIMAS ANSIAAAAS el próximoooo:D!
MY GOOOOOOOODDD ENSERIO SABES COMO MANTENERME CON LA INTRIGAAA!! ESTOY... AAHH! ESTUPEFACTA!
Por favor diiiiiiiiiiiiiiiiiiiime que está para darle unos pinshis besoteees! SI NO, PUES ENTONCES NOOOO! Bueno, sí, porque tienen muchas cosas que aclarar, obviamente... PERO UN BESOOOOOO!! AUNQUE SEA UN PEQUEÑIIIITO PIQUIIIIIITOOOOO :(
¿Sí? ¿Un piquito? ¿Aunque sea pequeñito? ¿Uno diminuto? ¿Sí? ¿No? Ah bueno :(
Espero con MUCHÍSIMAS ANSIAAAAS el próximoooo:D!
YoyoMay***** - Mensajes : 206
Oh por dios! D:
Heather fue a ver a Naya! :$$
Esto se pone bueno((:
Actualiza!*-*
Heather fue a ver a Naya! :$$
Esto se pone bueno((:
Actualiza!*-*
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
ELIMINADO
Última edición por SanttitanyFan el Vie Ago 14, 2020 12:26 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
nooooo!!1 no puedes dejarla ahii, waaa porfaa actualiza lo mas pronto q puedass grrr
FerRivers** - Mensajes : 65
Wow, todo lo que paso Heather....Auch, bueno...se tenían que saber las cosas ¿No? Y si Sid no lo tomo bien, es comprensible, pero que se comporte como hombre que tiene una hija con Heather.
Uff! ¿Habrá reencuentro? ¿Que tal saldrán las cosas? ¡No te tardes! Hasta el próximo :D
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Ay! No tienes idea de lo feliz que me haces actualizando tan rápido! :D
Weeeeeeeeey, estoy así de que :O :'( O sea, pobre de mi Heather :C Es obvio que aún sigue sintiendo infinitas cosas hacia Nay! Y luego ésta tonta rise y rise pues está feito :S, bueno, para Heather, porque no sabe que Nay no había reído así desde ve tú a saber cuanto tiempo... Se me hace que Dianna la pone nerviosita... O sea, así de que... La pone nerviosa el hecho de que se sigue hablando con Naya.. Pero bueno, CERO SUPOSICIONES.
WUUUUUUUUUUUUU (O sea, ésto no es refiriéndome a la historia, si fuera así, pondría un: Owww U_U) MUERO POR TU ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:D
Me haces Happy !
Weeeeeeeeey, estoy así de que :O :'( O sea, pobre de mi Heather :C Es obvio que aún sigue sintiendo infinitas cosas hacia Nay! Y luego ésta tonta rise y rise pues está feito :S, bueno, para Heather, porque no sabe que Nay no había reído así desde ve tú a saber cuanto tiempo... Se me hace que Dianna la pone nerviosita... O sea, así de que... La pone nerviosa el hecho de que se sigue hablando con Naya.. Pero bueno, CERO SUPOSICIONES.
WUUUUUUUUUUUUU (O sea, ésto no es refiriéndome a la historia, si fuera así, pondría un: Owww U_U) MUERO POR TU ACTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:D
Me haces Happy !
YoyoMay***** - Mensajes : 206
no poes hacer esto!!!!! no lo poes dejar ahi!! te demoraras mucho en actualizar??
espero que no.
saludos
espero que no.
saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
mirda y lo dejas ahi!! ahora lo peor es por emma que esta en medio y taylor deberia pensar en su hija!! pero que pasara aora?? besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre santaaaa ke nerviooooooo!!! plis plis plis ke naya le baje lo enojaa tu y yo sabemso como jajajaj y tambien pliis ke diana las deje solas, no ai ke hacer mosca en ese tipo de situaciones jajja es mas ke las encierre y se trague la llave he dichooo!!!!
me da una alegria inmensa ke no tardaras tanto en actualizar espero ke sigaaa asi.
en espera de tu actuu
me da una alegria inmensa ke no tardaras tanto en actualizar espero ke sigaaa asi.
en espera de tu actuu
Con que derecho usted se atreve a dejarme con las ganas de ese encuentro otra vez?
Ah, cierto, es la escritora xD
Isaaaa eres malvadaaa, estoy enferma, y vi tu actualizacion y mi cuerpo se lleno de vida (? jjajajaja
Apiadate de mi, estoy agonizando, actualiza pronto
Ah, cierto, es la escritora xD
Isaaaa eres malvadaaa, estoy enferma, y vi tu actualizacion y mi cuerpo se lleno de vida (? jjajajaja
Apiadate de mi, estoy agonizando, actualiza pronto
Floor- - Mensajes : 1418
TU FIC ME ENCANTA!!!!!!! ES LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHORA VEO QUE HEMO TUVO LO SUYO PERO SE ME HACE QUE SIGUE AMANDO A NAYA COMO DICEN "LOVE IS LOVE" ASI QUE NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAN LOS CELOS!!!!!!!!!!!!!! SON LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI SON DE HEMO HACIA NAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MAL QUE JUSTO DE CASUALIDAD SE LA ENCUENTRA A NAYA RIENDO, CUANDO NAYA NO SE SINTIÓ BIEN PARA NADA COMO HEMO, PERO BUENO MALINTERPRETO LA SITUACION :(.
ESPERO LA ACTU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFA NO TARDES MUCHO.................
SALUDOS!! NATY.
AHORA VEO QUE HEMO TUVO LO SUYO PERO SE ME HACE QUE SIGUE AMANDO A NAYA COMO DICEN "LOVE IS LOVE" ASI QUE NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAN LOS CELOS!!!!!!!!!!!!!! SON LO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI SON DE HEMO HACIA NAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MAL QUE JUSTO DE CASUALIDAD SE LA ENCUENTRA A NAYA RIENDO, CUANDO NAYA NO SE SINTIÓ BIEN PARA NADA COMO HEMO, PERO BUENO MALINTERPRETO LA SITUACION :(.
ESPERO LA ACTU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFA NO TARDES MUCHO.................
SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE- ---
no manches pobre hemo lo siento Taylor pero si es verdad que se va hacer ... los niños pueden ser muy crueles hay q cuidar a Emma como pa decirle eso de adultera tortillera y cachudo que las abandono puffffffff pero yo si creo q es bueno muy bueno q se vuelvan a ver si q siiiiii perfecto ahhh pero la mamá de hemo es una m........... se paso de verdad y ahora q pasara espero el siguiente con entusiasmo cdt
imperio0720****** - Mensajes : 322
actualizaaaaaa vamooooooos!!! no nos tengas con esta sosobraaa!! jaja
Y el fic murió :(
LittleShipper* - Mensajes : 44
hola hola no recuerdo si ya había comentado o no pero lo que si quiero decir es que que barbara pero que genial ficc, actualiza me interesa y aobia de sobre manera pensar en el futuro de nuestras brittana esperaré impacientemente tu regreso
Nayelovesbritt** - Mensajes : 68
santtitany ke no eras la chica de las vacaciones que actualizaria seguido???? venga wapa regresaaa no me times asi jajajaj solo juegas con mis sentimientos vamooos actualizaaa amoo tus fics no me dejes asi
ELIMINADO
Última edición por SanttitanyFan el Vie Ago 14, 2020 12:31 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Excelenteeee ME ENCANTA este fic :D
porfa actualiiza pronto
porfa actualiiza pronto
Sarah Rivera* - Mensajes : 10
Dios, ¿esto es verdad? ¿En verdad has actualizado? Muero! Creí que lo dejarías, pero que bueno que no, gracias a Dios has vuelto!
Ahora, hablando de este capitulo... Me encanto, fue algo fuerte, pobre Naya, lo que dijo Heather fue realmente feo; no le diría eso a ningun@ de mis ex, pero bueno, ella lo dijo, espero y puedan arreglar las cosas y se amen mucho...
Ahora otra cosa que quisiera que me respondieras... Desde que empece a leer este fic quede totalmente sorprendida, ¿por qué? Porque esta es toda la historia de HeYa! Desde que se conocieron hasta el presente, ¿ves el futuro o algo así? ¿Es acaso este el futuro de HeYa y tu no los estas contando como un fanfic? No lo se, pero me encantaría que así lo fuera, o, solo eres una gran fan de ellas dos que se ha tomado la molestia de recopilar toda su vida entera para hacer este fic...
Sea cual sea la razón... Gracias por este fic, es el mejor fic HeYa que leído :') ♥
Gracias por actualizar, valió la pena esperar, saludos:*
Ahora, hablando de este capitulo... Me encanto, fue algo fuerte, pobre Naya, lo que dijo Heather fue realmente feo; no le diría eso a ningun@ de mis ex, pero bueno, ella lo dijo, espero y puedan arreglar las cosas y se amen mucho...
Ahora otra cosa que quisiera que me respondieras... Desde que empece a leer este fic quede totalmente sorprendida, ¿por qué? Porque esta es toda la historia de HeYa! Desde que se conocieron hasta el presente, ¿ves el futuro o algo así? ¿Es acaso este el futuro de HeYa y tu no los estas contando como un fanfic? No lo se, pero me encantaría que así lo fuera, o, solo eres una gran fan de ellas dos que se ha tomado la molestia de recopilar toda su vida entera para hacer este fic...
Sea cual sea la razón... Gracias por este fic, es el mejor fic HeYa que leído :') ♥
Gracias por actualizar, valió la pena esperar, saludos:*
LittleShipper* - Mensajes : 44
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12