Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba1011%Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba1019%Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba1011%Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba1024%Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba1027%Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba108%Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

+58
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
Jenny_QFE
dianna agron 16
Daniela Latina
mcmahonnn
Nadezgleek
evean
dianna rivera
yulia_larsen
Sarah Rivera
Nayelovesbritt
LittleShipper
Pauly_ups
Melissasg
imperio0720
naty_LOVE_GLEE
FerRivers
monica.santander
Tatii_Tara
O_o
Nox
YoyoMay
Ali_Pearce
Hemonay Rivera
Brittana/heya es mi amor
anny_rivera
naomi_naya
ItzelKLG
Boobs McGee
Floor
-Melizzithaw!-
Shiime
HeYa19
brittanaispurrfect
tatymm
victoria555
SanttitanyFan
Haruka
Aral_Snixx
Twinkle Dani
Murciélaga
Naya_Morris
atercio
Alexandra_9023
PAOFEXR
Raizha14
brittana4ever
Floracing
santanitty88
ladybathory19
valegleefama_21
Zephirian
KarsRiveraLopez
isababela
Jechud'Rivera
NatiPy
Nayaismyheart
62 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Finalizado Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.

Mensaje por monica.santander Mar Mayo 21, 2013 6:49 pm

Hola que tal esto es uy fuerte para mi corazon!!!!!
espero actualices pronto por favor!!
PD: me olvidaba soy nueva lectora y me encanta tu historia que al final es la historia que queriamos todos o no?? Aunque todavia no se el final
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por FerRivers Vie Mayo 24, 2013 2:51 pm

amo tu historiaa, espero q actualizes prontooo Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 2145353087
FerRivers
FerRivers
**
**

Femenino Mensajes : 65
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Vie Mayo 24, 2013 7:42 pm

ELIMINADO

Última edición por SanttitanyFan el Jue Ago 13, 2020 5:43 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mayo 24, 2013 8:45 pm

En Shock total! Ni siquiera puedo organizar el capítulo. Por un lado es muy chocante, porque...tu historia es muy real.

Está lo del embarazo, la "Romance" con Big Sean...Perfectamente bien tomado. Me da tristeza, en mi loca mente algo de esto es real, al menos que estan separadas...y eso es triste por la gran amistad que se tenían.

Ya quiero ver que opina Heather de todo esto. La reacción de Big Sean, de Matt, de Mark, de Taylor...Wow!

No te tardes...un saludo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por FerRivers Vie Mayo 24, 2013 10:35 pm

ohh dios!!! .. esperoo el sigiente cap con ansiass, ojala no demoresss . cuidatee Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 2414267551
FerRivers
FerRivers
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Sáb Mayo 25, 2013 4:10 am

oh imi pobre nay la entiendo es dificil que bueno que tiene a di junto a ella! y ya hemo mmmm no me cae tan bien jajaja besotes me encanto el cap!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Mayo 25, 2013 2:23 pm

Respondiste las preguntas que puse y eso me hace una lectora feliz siiiii o/

Bien se acabó la entrevista? yo creo que si no? ahora quiero ver como reaccionan todos, sobre todo Heather que no creía que fuera capaz, y opino lo mismo, creo que Heather es infeliz con su vida y aun tiene esperanza de tener algo con Naya y por eso no la detuvo en que dijera la verdad... HeYa se viene en camino si no como relación aun minimo para que hablen!!!

Y a Taylor le va a dar algo quedó como todo un cornudo, y qué decir de la mamá de heather la va a matar jajajaja ya veremos

Espero la actu! saludines

Tati cambio y fuera! Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por YoyoMay Sáb Mayo 25, 2013 3:12 pm

¡AY, LO ADOROOOOOOOOOOO!

pero ésto... se me quiso hacer la piel de gallina:

-Al menos me habría enterado por ti. Nunca pensé que tu, de entre toda la gente, llegarías a odiarme tanto.
No podía mas, necesitaba irme, alejarme. Encontrar un pañuelo. O una caja mas bien. Pero no, mi tortura no había terminado, porque me sujeto del brazo, solo un momento. El primer contacto que teníamos en mucho tiempo.
-No te odio, y lo sabes. Es solo…
No termino la frase. A día de hoy aun no sé que es lo que querría decirme, solo suspiro y aparto la mirada. Y yo finalmente pude irme.

¡Adoroooo cuando actualizas! Trata de no tardar tanto ¿sí? Por mi parte, no sé... amooo tu fic :)
YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por Floor Sáb Mayo 25, 2013 3:53 pm

Dale Isa basta de vueltas, vos estas infiltrada, vos... sos amiga personal de, de... de alguien. No puede ser que todo tenga tanto sentido, te lo dije miles de veces, millones. Es como si realmente esto estuviera pasando, como si un dia entrara a el foro y todas esten escandalizadas por la nueva entrevista que le han hecho a Naya Rivera donde lo cuenta toooodo!

Pero muy a mi pesar es solo un fic :'( que escribes maravillosamente, es increible la manera en que nos dejas atrapadas a todas, sos una genia, lo adore...

-¿Sales con Big Sean?
Pregunto ella muy indiferentemente y dejándome totalmente descolocada, no encontraba sentido a esa pregunta cuando yo la estaba hablando de otra cosa.
-Que por cierto, ¿Qué clase de nombre es Big Sean? No suena muy serio…

Realmente a nadie le suena serio u-u
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 25, 2013 8:41 pm

wowwwww tu fic me parece tan pero tan real, es todo muy loco!!Esta muy bueno!!!
Ojala actualoces pronto, quiero ver que dice Hemo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Mayo 30, 2013 10:15 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!! WOOOW!!!!!!!!!ME DEJASTE SIN ALIENTO ESTE FIC SE VE TAN REAL Y ESO SOLO DEMUESTRA LO BIEN QUE HAS TRABAJADO EN "HEYA" DE VERDAD ME QUITO EL SOMBRERO FRENTE A TI.::::::::::::::::::.MI MAYOR ANHELO ES QUE TERMINEN JUNTAS CON BEBE Y TODO.:::::::::::::::::::::::::. POR FAVOR NO TE TARDES TANTO!!!!!!!!!!!!!! PERO COMO SEA AQUI ME TIENES Y SMP ESTARE POR ACA ESPERANDO :).::::::::::::::::::::::::. BESOTES.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por imperio0720 Sáb Jun 01, 2013 5:59 pm

sinceramente gracias por escribir me encanta heya y extraño brittana ojala y en la serie vuelva hemo y regresen brittana no me gusto para nada que terminaran pufffff de veritas me encanta tu fanfics como lo cuentas lo que cuentas todo todo espero con emoción el siguiente capitulo y gracias de verdad por escribir esta historia heya
PSD: no me gusta quintanna y ellas con nadie mas sorry soy fiel a brittana
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por victoria555 Dom Jun 02, 2013 3:42 pm

ooooooh por diooooos! estoy sorprendidaaa! como reaccionara hemo, taylor, la mama de hemo, que fuerte, mira que contar la historia asi nadamas, puede que se arme todo un lio y hemo vaya con naya a quererla matar jajaja ( aunque si eso va traer consigo que se vuelvan a ver, valee lo acepto, que naya ya vea como tranquilizar a su rubia)

gracias por contestar a todas mis preguntas , y sobre todo a la del embarazo, se me partio el corazon de imaginarme a naya con esa noticia, ya sabes, creo que pensar a la persona que amas con novio es doloroso, no digo que no, pero hay cosas que son insuperables, que no tienen vuelta atras, que no pueden arreglarse, como tener un hijo de alguien mas o incluso casarse, son palabras mayores, entonces creo que ese acontecimiento en la historia ( que seguro no lo tenia pensdo y para ti como para nosotros fue un gran shock) es muy fuerte para la realcion de las heya, no me puedo ni imaginar estar enfrente de la persona que amas y que te diga de esa manera si estoy embarazada y no es tuyo pfffffffff ha de ser uno de los dolores e impotencias mas grandes que puedas sentir, porque en tu mente creo que de manera automatixa aparece un, ahora si no hay vuelta atras, la he perdido.

me dieron ganas de llorar al igual que naya, y mas con esa lagrima rebelde, espero que en alguna parte de la historia nos cuentes que es lo que queria decirle heather en ese momento ( estoy segura que si :D )

pliiiis no tardes tanto en actualizar, que me da algo

un besooo!!
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jun 02, 2013 6:01 pm

Hola!! Siento decir que no comento con actualizacion incluida, hoy no traigo capitulo, sorry!! Estoy de examenes y apenas tengo tiempo, ni para escribir, ni para tener vida social ni nada jaja solo agradeceros los comentarios, que aun continueis leyendo y que no os preocupeis, en cuanto saque un ratito lo escribo, que el capitulo en si ya esta pensado :P!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Melissasg Jue Jun 06, 2013 2:48 am

Wooow! O_O

Lectora nueva, he seguido todos tus fics y los he amado como no tienes idea, pero este especialmente se lleva la pelea con tu fic de Snix para el primer lugar jeje adoro tu manera de escribir demasiado, toma el tiempo que quieras con eso que andas con tus exámenes, por mi no hay problema yo te espero lo necesario.

La historia esta increíble! es tal y como pudiera imaginármela en mi cabecita pero muchísimo mejor, todo a detalle, cada capitulo re bueno, woow me sorprendes de verdad, te admiro mucho! espero tu actualización con muchísimas ganas!!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jun 23, 2013 6:11 pm

ELIMINADO

Última edición por SanttitanyFan el Jue Ago 13, 2020 5:44 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Ali_Pearce Dom Jun 23, 2013 7:03 pm

Uuh Vaya u_u 

En parte Heather tiene razón. Ella ya construyo una vida, entonces Naya no tenía porque...al menor que Heather le haya dado la esperanza de que aun estaba enamorada de ella, pero en realidad no habían tenido contacto así que no puede suponerlo. 

:=}:Este Fic, me da nostalgia porque siento que alguna parte de eso...al menor la separación es cierta. Espero que al menos aquí las cosas mejoren y haya una HeYa reconciliación :3 Por que...se la merecen. 
Para terminar ¿Que onda con Big Sean? Dagh que horrible tipo. Ni en el Fic ni en la realidad me pasa...pero bueno.

Un saludo y hasta el próximo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por victoria555 Dom Jun 23, 2013 11:18 pm

dime ke ahora actualizaras mas seguido, dime que se vamooos, es tu momento de avanzar con el fic y nuestro momento de disfrutarlo jajaja

no odio a heather es comprensible si actutid, incluso si no reaccionaba asi, hubiera sido muy raro, espero que naya la busque, digo se ke hablo pero si de verdad kiere volver con ella, tiene ke hacer mas esfuerzos, seria ilogico pensar que la rubia correra a sus brazos despues de años, es momento de empezar la reconquista, de reencontrarse y amarse por sobre todo.

En espera de tu actu
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Lun Jun 24, 2013 12:48 am

pobre nayy!! pero entiendo a hemo aunque no me gusto como le hablo a nya y me encanta di siempre al pie del cañon con nay me facinna besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por YoyoMay Lun Jun 24, 2013 1:17 am

No seeee... me encanta tu fiiiiiiiiiiiiiic. 

Pobre de mi Nay :( Pobre de mi Heather :( Pobre de mi :( ¿Que? Yo tambien sufro :(

YUJUUUUUUUUUUU:D ESO SIGNIFICA QUE ACTUALIZARAS MAS SEGUIDO? No estoy enojada ni nada, solo me encantaria que asi sea, porque tu historia esta envicianteeeeeeeeeeeeee! 

Hasta la proximaaa:D
YoyoMay
YoyoMay

Femenino Mensajes : 206
Club Brittana

Mensaje por Floor Lun Jun 24, 2013 1:47 pm

- Nunca quise hacerte daño Heath. Fui tan estúpida, tan estúpida. Pero no…no puedes casarte con el, no si no le quieres realmente, no si…
No tuvo valor de terminar la frase, la respuesta de Heather podía hacer mucho daño si terminaba de hablar.
¿Si que? Vamos, a estas alturas ya no te calles lo que sea.

- Si me quieres a mi.

Como siempre, bellisimo el capitulo.
Finalmente la esperada llamada, realmente me imagine que Hemo iba a reaccionar así  creo que es la primera impresión cuando te sucede algo así no?
Pero apoyo al cien porciento a Nay, si estas enamorada, y sentís que esa persona te sigue amando, tenes que luchar por ella... Así que, te amooooooo Naya!!! jajaja
Ojala actualices prontiito Isa! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jun 24, 2013 5:44 pm

ME ENCANTA TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!

WOW!!!!!!! ME ALEGRO QUE HALLAS VUELTO Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 1206646864

YA DECÍA QUE HABÍAS ABANDONADO EL FIC

QUE BUENO QUE NO!!!!!!

ACTUALIZARAS MÁS SEGUIDO???
SI ES ASÍ ENTONCES VOY A ANDAR POR ACÁ ESPERANDOTE!!! Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 1206646864

SALUDOS, NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Club Brittana

Mensaje por Pauly_ups Lun Jun 24, 2013 10:47 pm

Actualizaaaa!! no me dejes morir ajja enserio necesito que sigas
Pauly_ups
Pauly_ups
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por FerRivers Mar Jun 25, 2013 9:42 pm

nooooo!!!!  Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 2236703817Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 2236703817   casi lloro al leer todo estoo, espero q heather se tranquilise y  piense en todo lo  q vivio cn l anaya y se de cuenta q la ama y no a la suricata de taylorr grrr
espero la actualizacion Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL. - Página 6 1206646864
FerRivers
FerRivers
**
**

Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Jue Jun 27, 2013 7:38 pm

ELIMINADO

Última edición por SanttitanyFan el Jue Ago 13, 2020 5:45 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente