|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.
+58
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
Jenny_QFE
dianna agron 16
Daniela Latina
mcmahonnn
Nadezgleek
evean
dianna rivera
yulia_larsen
Sarah Rivera
Nayelovesbritt
LittleShipper
Pauly_ups
Melissasg
imperio0720
naty_LOVE_GLEE
FerRivers
monica.santander
Tatii_Tara
O_o
Nox
YoyoMay
Ali_Pearce
Hemonay Rivera
Brittana/heya es mi amor
anny_rivera
naomi_naya
ItzelKLG
Boobs McGee
Floor
-Melizzithaw!-
Shiime
HeYa19
brittanaispurrfect
tatymm
victoria555
SanttitanyFan
Haruka
Aral_Snixx
Twinkle Dani
Murciélaga
Naya_Morris
atercio
Alexandra_9023
PAOFEXR
Raizha14
brittana4ever
Floracing
santanitty88
ladybathory19
valegleefama_21
Zephirian
KarsRiveraLopez
isababela
Jechud'Rivera
NatiPy
Nayaismyheart
62 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.
Isa, me habia perdido dooos capis! diosss
Te juro que extrañaba leer tu fic, como siempre digo es entrar a deleitarme :D
Los capitulos se ponen cada vez mas y mas interesantes, Nay esta contandolo todo y... no deja cabo suelto. Es como si leyeramos su diario intimo, pero mejor aun, es de su boca.
La verdad cada vez me tenes mas y mas ansiosa de saber como le daras el cierre a esto, quiero saber qe paaaasaraaa!! Ok soy muy exagerada xd
La forma en la qe terminas cada capitulo, con una de esas frases qe nos parte el corazon es como sfbwebouwbci (L
Te adoro, volve prontito
Te juro que extrañaba leer tu fic, como siempre digo es entrar a deleitarme :D
Los capitulos se ponen cada vez mas y mas interesantes, Nay esta contandolo todo y... no deja cabo suelto. Es como si leyeramos su diario intimo, pero mejor aun, es de su boca.
La verdad cada vez me tenes mas y mas ansiosa de saber como le daras el cierre a esto, quiero saber qe paaaasaraaa!! Ok soy muy exagerada xd
La forma en la qe terminas cada capitulo, con una de esas frases qe nos parte el corazon es como sfbwebouwbci (L
Te adoro, volve prontito
Floor- - Mensajes : 1418
ELIMINADO
Última edición por SanttitanyFan el Mar Jul 28, 2020 9:22 am, editado 1 vez
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
holaaaa!! soy nueva comentando en tú finc. y me gusta mucho
espero no tardes demasiado en la siguiente actua...
espero no tardes demasiado en la siguiente actua...
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
ooooo yo quiero detalles!!!! y mas especificacion ajjaa besos]1
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Oww! que hermosa Naya haciendo de todo para que su HeMO vuelva a ser su HeMo me gusta mucho está pareja pero....como dicen por arriba, detalles...necesito detalles aunque sea de los besos :3
Me gusta mucho tu historia, espero el siguiente cap....Saludos!
^^
PD: Mi comentario 300 quedo aquí ¡Slushie!
Me gusta mucho tu historia, espero el siguiente cap....Saludos!
^^
PD: Mi comentario 300 quedo aquí ¡Slushie!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Me encanto el capitulo! :33
En este foro casi no hay fanfics de Heya! y por eso me encanta este *--*
La forma en la que escribes es imprecionante :33
En este foro casi no hay fanfics de Heya! y por eso me encanta este *--*
La forma en la que escribes es imprecionante :33
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
holaaaa de nuevooooooo!!!!! si que tardasteee, ahora solo tengo una pregunta, todos tus otros fics los lei ya cuando los habiasterminado, asi que me surge una duda, siempre tardaste tanto en actualizar?? si la respuesta es si, gracias a dios los lei ya terminados jajajaja no sabes lo que me estresa esperar pero debo confesar que siempre vale la penaaaaaa!!!!
este capitulo bueno, que decirte jajajaj la menera en que hemo siempre da su brazo a torcer y naya siempre estando con su si y con su no, siento que va llegar el punto en que hemo dira, NO MAAAAS!!.
Es tan bonito ver esas escenas heya, y mas con tu escritura, no te vayas por mucho tiempo pliiis.
Un beso y un abrazo
este capitulo bueno, que decirte jajajaj la menera en que hemo siempre da su brazo a torcer y naya siempre estando con su si y con su no, siento que va llegar el punto en que hemo dira, NO MAAAAS!!.
Es tan bonito ver esas escenas heya, y mas con tu escritura, no te vayas por mucho tiempo pliiis.
Un beso y un abrazo
victoria555****** - Mensajes : 399
¡DIOOOOS! Estoy encantada con este fic. Sólo he leído algunos y me entretienen, sí. ¡Pero este! Dicen que la perfección no existe, este fic es lo más cercano. Porque me hace sentir eso que me hacen sentir los buenos libros... Ya sabes, esa sensación de transportarte a otro lugar, porque te imaginas cada situación y cada detalle. Te hace sonreír, o preocuparte por el "¿Qué pasará ahora?"... Por fa, síguelo y no te tardes demasiado. Adoro la forma en la que narras la historia, se siente tan personal... ¡y me fascina! Debo confesar que soy super impaciente... POR FA, no te tardes en actualizar :( UN ABRAZOOOO...
Pd: Tengo un cuaderno donde anoto mis citas favoritas, y he anotado algunas de aquí. Otras las copié en mi Twitter (con comillas para dar a entender que son citas ajenas) No pude evitarlo... Espero no te moleste. Si te molesta, puedo borrarlas.
Pd: Tengo un cuaderno donde anoto mis citas favoritas, y he anotado algunas de aquí. Otras las copié en mi Twitter (con comillas para dar a entender que son citas ajenas) No pude evitarlo... Espero no te moleste. Si te molesta, puedo borrarlas.
YoyoMay***** - Mensajes : 206
ELIMINADO
Última edición por SanttitanyFan el Mar Jul 28, 2020 9:23 am, editado 1 vez
Hola! no sabes como me preguntaba por tu fic ultimamente!
Es el unico HeYa que leo y me encanta!
Cada capitulo me atrapa :D tu forma de escribirlo es lo que mas me gusto :9
Este se me hiso corto u.u pero espero que al menos actualiza mas rapido! :)
Saludos y muchas gracias por esta actu! :*
Es el unico HeYa que leo y me encanta!
Cada capitulo me atrapa :D tu forma de escribirlo es lo que mas me gusto :9
Este se me hiso corto u.u pero espero que al menos actualiza mas rapido! :)
Saludos y muchas gracias por esta actu! :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Hola!
Vaya...si que extrañaba tu forma de narrar.
Que situación, me pone bastante sentimental...sobretodo con las ultimas noticias sobre HeYa.
¿Veremos el porque del embarazo? ¿Porque Naya busco cuanto novio tapa-verdaderos-sentimientos?
Como Dani, espero tu próximo capítulo. Saludos!
Vaya...si que extrañaba tu forma de narrar.
Que situación, me pone bastante sentimental...sobretodo con las ultimas noticias sobre HeYa.
¿Veremos el porque del embarazo? ¿Porque Naya busco cuanto novio tapa-verdaderos-sentimientos?
Como Dani, espero tu próximo capítulo. Saludos!
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
¡Que bueno que actualizaste! En verdad, esperaba con ansias. Y bueno, se me hizo un poco corto el capítulo, pero supongo que así pasa cuando algo te gusta muchísimo.
Muy bueno tu fic. ¿Qué puedo decir? Lo adoro.
Muy bueno tu fic. ¿Qué puedo decir? Lo adoro.
ayyy nooo!!! .. con el paso de alo años .... si no ella aun estaria conmigoo! .... me matasteeee! tan triste imaginarlas años separadas me parte el corazon en pedacitos!
quisiera reclamarte de una manera muy fuerteee por actualizar cada venida de obispo, o cuando al tren se le poncha una llanta, pero jodeeeeer, de verdad que eres de las pocas escritoras aqui que me fascina su forma de escribir, es decir, no tienes que manejar mucha historia y argumento para hacer sentir a uno, con la angustia jajajaja o luego aveces boooom!! sueltas de un jalon en un capi una gran parte sustancial de la historia y tambien es increbie
este... emm... aun asi, no me disgustaria en lo absuluto que actualizaras mas seguido jajajaja
en espera de tu actu, y en esperade no sufrir tanto con el desenlase de la primera parte :(
quisiera reclamarte de una manera muy fuerteee por actualizar cada venida de obispo, o cuando al tren se le poncha una llanta, pero jodeeeeer, de verdad que eres de las pocas escritoras aqui que me fascina su forma de escribir, es decir, no tienes que manejar mucha historia y argumento para hacer sentir a uno, con la angustia jajajaja o luego aveces boooom!! sueltas de un jalon en un capi una gran parte sustancial de la historia y tambien es increbie
este... emm... aun asi, no me disgustaria en lo absuluto que actualizaras mas seguido jajajaja
en espera de tu actu, y en esperade no sufrir tanto con el desenlase de la primera parte :(
dios por que se la complica tanto mi san!! ojala todo hubiese sido distinto! besos!
Excelente♥
Nox**** - Mensajes : 163
Tu siempre me dejas queriendo mas :ccc
Encerio -.-'
amo tu fic!
Continualo! :33
Kisses
Encerio -.-'
amo tu fic!
Continualo! :33
Kisses
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
¡Hola! Soy yo, comentando de nuevo... Para variar. ¿Sabes que cosa acabo de hacer? Leer todo el fic de nuevo. ¿Sabes que pienso ahora? Pienso que la misma Naya Rivera ha aprendido español y ha sido ella la que ha escrito todo esto. Eso explicaría unas cuantas cosas: Explicaría como es que te das oportunidad de escribir hasta con lujo de detalles los momentos de ésta tan triste y desastrosa historia. También justificaría el hecho de que nos haces esperar bastante para otra actualización :( No sé si es porque en serio sí te tardas mucho o solo somos yo y mi desesperación por leer más de ésto. Si mis sospechas son correctas y en realidad me estoy mandando mensajes contigo, Naya, necesito pedirlo, es impulso: ¿PUEDES DECIRME DÓNDE TE ENCUENTRAS PARA ASÍ PODER IR A BUSCARTE Y TOCARTE TUS PERFECTOS Y REDONDOS GLÚTEOS HASTA QUE SE ME CAIGAN LAS MANOS, SI NO ES MUCHA MOLESTIA? POOOOOR FIIIIIIIII :D
Bueno, ya. Hablando en serio ¿podrías dejar de torturarme y seguirla? :( Algún día, el karma va a venir por ti, te vas a enamorar de un fanfic y vas a estar así como yo. ALGÚN DÍA, ALGÚN DÍA.
Besoooooos :)
Bueno, ya. Hablando en serio ¿podrías dejar de torturarme y seguirla? :( Algún día, el karma va a venir por ti, te vas a enamorar de un fanfic y vas a estar así como yo. ALGÚN DÍA, ALGÚN DÍA.
Besoooooos :)
ELIMINADO
Última edición por SanttitanyFan el Mar Jul 28, 2020 9:24 am, editado 1 vez
Excelente :3 me h ha parecido genial♥Llevaba siglos esperando la actualizacion
Nox**** - Mensajes : 163
ayyyy noooo!!! que fuerte, yo tengo dos preguntas, la primera es: despues de la escena en el penultimo capitulo donde heather se acerca a acariciarla, no tuvieron ningun contacto mas ??? en que punto naya empezo a tener novios? no le dio ninguna explicacionn a heather, solo de la noche a la mañana sin decirle nada?? y como reacciono naya al enterarse que heather estaba embarazada? quien se lo dijo? le dijo algo a heather??
aaaa espero que venga interaccionn heya y que al fina hemo no se case y se quede con naya pliiiis.
PD NO TARDES TANTOOO
aaaa espero que venga interaccionn heya y que al fina hemo no se case y se quede con naya pliiiis.
PD NO TARDES TANTOOO
Woow te luciste, bueno en realidad siempre, pero... este capi fue muy esperado, y al fin llego... Copio dos pedacitos qe me re llegaron..
Ryan no solo rompió el Brittana como pareja, también parecía haberse olvidado de que eran amigas por encima de todo, contradiciendo lo que llevaban predicando tres temporadas. Era frustrante…y daba mucha rabia. Yo solo quería que Santana le dijese a Brittany que se había equivocado, que no podía vivir sin ella y que por favor volviese. ¿No es eso lo que queríamos todos? Pero no, el prefirió emparejarla con Sam…debo admitir que estuve un tiempo bastante brusca con el pobre Chord que no tenia culpa de nada.
Lei esto y dije, sahbfushandalsk dios ojala realmente lo pensara xd Si Naya, es, era frustrante. Realmente yo odie mucho a Chord.
Me enamore de Heather Morris, todos teníais razón, fuimos las mas felices del mundo y también las mas infelices. Me enamore de ella, la perdí, y aunque ya no pueda recuperarla y vaya a casarse, quiero pedirla perdón pese a que no sirva de nada, que sepa lo mucho que me arrepiento, lo muchísimo que la quise…y lo muchísimo que la llevo queriendo estos años.
De corazón espero que sea feliz, que la pequeña Morris este creciendo sana y…y que por favor no me odie.
Pero esta parte me rompio el corazon, como... por el miedo a aceptarse, a lo qe pueda o no pasar, a veces, la gente pierde a lo qe mas ama en la vida. Porqe si, la vida suele girar en torno al qe diran, pero cuando uno deja de ser feliz, para hacer felices a los demas, o para complacerlos. Creo qe eso tendria que dejar de importar. Me encanto el capitulo, me re llego, fue perfecto, como siempre.
Lo que me intriga es como seguira, me sorprendio que le hayas puesto una hija, qede :O Ahora espero una llamada de Hemo, aunqe sea para decirle algo, lo qe sea...
Un abrazo! :DD
Ryan no solo rompió el Brittana como pareja, también parecía haberse olvidado de que eran amigas por encima de todo, contradiciendo lo que llevaban predicando tres temporadas. Era frustrante…y daba mucha rabia. Yo solo quería que Santana le dijese a Brittany que se había equivocado, que no podía vivir sin ella y que por favor volviese. ¿No es eso lo que queríamos todos? Pero no, el prefirió emparejarla con Sam…debo admitir que estuve un tiempo bastante brusca con el pobre Chord que no tenia culpa de nada.
Lei esto y dije, sahbfushandalsk dios ojala realmente lo pensara xd Si Naya, es, era frustrante. Realmente yo odie mucho a Chord.
Me enamore de Heather Morris, todos teníais razón, fuimos las mas felices del mundo y también las mas infelices. Me enamore de ella, la perdí, y aunque ya no pueda recuperarla y vaya a casarse, quiero pedirla perdón pese a que no sirva de nada, que sepa lo mucho que me arrepiento, lo muchísimo que la quise…y lo muchísimo que la llevo queriendo estos años.
De corazón espero que sea feliz, que la pequeña Morris este creciendo sana y…y que por favor no me odie.
Pero esta parte me rompio el corazon, como... por el miedo a aceptarse, a lo qe pueda o no pasar, a veces, la gente pierde a lo qe mas ama en la vida. Porqe si, la vida suele girar en torno al qe diran, pero cuando uno deja de ser feliz, para hacer felices a los demas, o para complacerlos. Creo qe eso tendria que dejar de importar. Me encanto el capitulo, me re llego, fue perfecto, como siempre.
Lo que me intriga es como seguira, me sorprendio que le hayas puesto una hija, qede :O Ahora espero una llamada de Hemo, aunqe sea para decirle algo, lo qe sea...
Un abrazo! :DD
Floor- - Mensajes : 1418
me encanto la actu y juro que eniendo muchisimo a naya me paso algo parecido pero da igual muy buen me gusto muchisimo besotes
Me has partido mi corazón Brittano en muchos y desdichados pedacitos :( La espera vale la pena, porque ya me he leído "Snixx" y "La boda" y te luces!
En serio, pero casi lloro... Bueno no, no es cierto. Yo no lloro, pero sabes como hacerme sentir bien desdichada con tus escritos, pero también logras que de mi boca se escape un "OOOOOOWW" repleto de setimiento, en serio, no puedo esperar a tu próxima actualización. Por favor, no dejes de escribir :')
En serio, pero casi lloro... Bueno no, no es cierto. Yo no lloro, pero sabes como hacerme sentir bien desdichada con tus escritos, pero también logras que de mi boca se escape un "OOOOOOWW" repleto de setimiento, en serio, no puedo esperar a tu próxima actualización. Por favor, no dejes de escribir :')
waooooooooooooooooooooooooooo O.O simplemente amo tu fic de verdad lo q no me gusta es q tardes años en actualizar y espero q eso cambie.
te invito a leer mi fic 50 sombras de lopez!!
te invito a leer mi fic 50 sombras de lopez!!
O_o***** - Mensajes : 250
Voy a llorar... y no precisamente de la emoción sniff u.u
Bien una pregunta, dejando a un lado las apariencias para cuidar su carrera, cómo responderá la familia de Naya por todo esto? Ya se los dijo antes de comenzar la conferencia?
Y Heather como cree que le afecte con su familia, con su mama el saber que su hija tuvo una relacion con una mujer
Fue en ese momento donde Naya intentó darle celos a Heather que todo se derrumbó? que se fueron separando?
Y si como fue para ella saber que Heather estaba embarazada, como se enteró?
Y bueno.. quiero la actualizacion!!! que bueno que todo el fic no fue solo de la entrevista y que solo fue una primera parte y ahorita vendra la segunda yeiii! por favor ahora si ya no te cortes con las escenas wankys xD necesitamos amor Heya por favor *-* jajajaja
Saludos! ah y por cierto no habia comentado pero leo desde el principio xD y ya lei tus otros fics y dios..... una perfeccion de fanfic jajaja soy tu fan!!! jajaja
Tati tu fan cambio y fuera!
Bien una pregunta, dejando a un lado las apariencias para cuidar su carrera, cómo responderá la familia de Naya por todo esto? Ya se los dijo antes de comenzar la conferencia?
Y Heather como cree que le afecte con su familia, con su mama el saber que su hija tuvo una relacion con una mujer
Fue en ese momento donde Naya intentó darle celos a Heather que todo se derrumbó? que se fueron separando?
Y si como fue para ella saber que Heather estaba embarazada, como se enteró?
Y bueno.. quiero la actualizacion!!! que bueno que todo el fic no fue solo de la entrevista y que solo fue una primera parte y ahorita vendra la segunda yeiii! por favor ahora si ya no te cortes con las escenas wankys xD necesitamos amor Heya por favor *-* jajajaja
Saludos! ah y por cierto no habia comentado pero leo desde el principio xD y ya lei tus otros fics y dios..... una perfeccion de fanfic jajaja soy tu fan!!! jajaja
Tati tu fan cambio y fuera!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12