|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.
+58
¡Fer Brittana4ever!
cvlbrittana
Jenny_QFE
dianna agron 16
Daniela Latina
mcmahonnn
Nadezgleek
evean
dianna rivera
yulia_larsen
Sarah Rivera
Nayelovesbritt
LittleShipper
Pauly_ups
Melissasg
imperio0720
naty_LOVE_GLEE
FerRivers
monica.santander
Tatii_Tara
O_o
Nox
YoyoMay
Ali_Pearce
Hemonay Rivera
Brittana/heya es mi amor
anny_rivera
naomi_naya
ItzelKLG
Boobs McGee
Floor
-Melizzithaw!-
Shiime
HeYa19
brittanaispurrfect
tatymm
victoria555
SanttitanyFan
Haruka
Aral_Snixx
Twinkle Dani
Murciélaga
Naya_Morris
atercio
Alexandra_9023
PAOFEXR
Raizha14
brittana4ever
Floracing
santanitty88
ladybathory19
valegleefama_21
Zephirian
KarsRiveraLopez
isababela
Jechud'Rivera
NatiPy
Nayaismyheart
62 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Fic HeYa. Toda la verdad. Cap FINAL.
Besos besos ahhh *muere* ok, no .-. pero estuve a punto! Me encanto este cap! Ha sido genial! Me gusto mucho la forma en que Heath encaro la situación y su sarcasmo tan sexy y provocador podría tentar a cualquiera, así que no culpo a Nay por "saldar la deuda" de beso que le tenia! Es que ha sido tan perfecto el capi que se me hizo corto, espero con ansias la continuación a ver como continua LA historia (si es mayúsculas porque es magnifica) Hasta la proxima :)
Boobs McGee********-* - Mensajes : 838
me encantaronnn los cap!!!! que bueno que se besaron me encantooo!!!!!!!!!!!!!! besos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Simplemente me encanto!! Y la verdad espero que puedas actualizar pronto :D
Shiime* - Mensajes : 23
Me perdi dos capitulos!
Pero bueno asi me pase leyendo un buen rato c:
Ok ahora al fic.
Naya apenas se estava confundiendo de sus sentimientos asia Heather y ella le planta el beso asi de la nada?!
Pobre Naya, pero bien que se lo correspondio
Y Heather bien quitada de la pena en todo momento!
Me encanta tu fic!
Actualiza lo antes posiblee!
Kisses <3
Pero bueno asi me pase leyendo un buen rato c:
Ok ahora al fic.
Naya apenas se estava confundiendo de sus sentimientos asia Heather y ella le planta el beso asi de la nada?!
Pobre Naya, pero bien que se lo correspondio
Y Heather bien quitada de la pena en todo momento!
Me encanta tu fic!
Actualiza lo antes posiblee!
Kisses <3
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
¡Hola! He de confesar que me encantas tus Fanfics y he leído casi todos de un jalón, uno trás otro, me gusta mucho la forma en la que escribes y las historias que creas, nunca dejes de hacerlo por que en verdad eres brillante :D
No era fan de leer Fnafics hasta que leí "No es Brittana, es HeYa" y de ahí pasé a "La boda" que me encantó, ahora me he encontrado con este que es una maravilla :) Gracias por escribir y por dejarnos leer tus creaciones. Un saludo desde México y por fa actualiza pronto que se ha quedado muy interesante :) Soy tu fan.
No era fan de leer Fnafics hasta que leí "No es Brittana, es HeYa" y de ahí pasé a "La boda" que me encantó, ahora me he encontrado con este que es una maravilla :) Gracias por escribir y por dejarnos leer tus creaciones. Un saludo desde México y por fa actualiza pronto que se ha quedado muy interesante :) Soy tu fan.
ItzelKLG* - Mensajes : 1
cómo ha sido posible que me haya perdido nada más y nada menos que dos capítulos?? y vaya dos capitulazos!! amo la actitud de la rubia, en plan "me da igual lo que sea que si te quiero besar te beso y punto" jajaja adoro su naturalidad, es lo que la hace terriblemente sexy y especial...
y muy bien por naya, devolviendo deudas, sí sí sí...
Actualiza prontito porfa!!
muaaa
y muy bien por naya, devolviendo deudas, sí sí sí...
Actualiza prontito porfa!!
muaaa
Invitado- Invitado
ELIMINADO
Última edición por SanttitanyFan el Mar Jul 28, 2020 9:19 am, editado 1 vez
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
waooo regresastes q bn extrañaba tu fic me gusto el cap q terca es nay q afronte lo q siente!!
espero q actualices mas seguido por favorrrrrrrrrrr
q tengas lindo dia :)
espero q actualices mas seguido por favorrrrrrrrrrr
q tengas lindo dia :)
Invitado- Invitado
jodeeeeer!!! juro que soy tu faaaan de corazon santtitany!!!! de veras de veritas me fasina como escribes, pero por favooor no tardes tantooo!!! se que tiene la capacidad de realizar una historia increible y ademas muy "creible" de las heya, sin necesidad de fotos de ellas jajajajaajj aunke debo aceptar que esas fodos crearon un verdadero BOOOM para las fans brittana/heya
Asi que si esas fotos te dieron la inspiracion, velas a cada segundo para que la insiracion no se vaya y actualices mas seguido , si?? quisiera que regresaras de lleno al mundo del fan finc y actualizaras varias veces por semana jajajaj
mira te dejo el speak neek de diva, donde veras interaccion heya (de nuevo, al parecer apartir de esas fotos en los SAG, hemos tenido muy buena, semana para el fandom, comercial de naya, trres solos de naya, escena privada brittana y este speak neek que nos da heya :) )
aviso que tiene algo de spoiler, por lo que aun no ven hasta el episodio 4x13
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sS3ArAmJho8
un beso!!
Asi que si esas fotos te dieron la inspiracion, velas a cada segundo para que la insiracion no se vaya y actualices mas seguido , si?? quisiera que regresaras de lleno al mundo del fan finc y actualizaras varias veces por semana jajajaj
mira te dejo el speak neek de diva, donde veras interaccion heya (de nuevo, al parecer apartir de esas fotos en los SAG, hemos tenido muy buena, semana para el fandom, comercial de naya, trres solos de naya, escena privada brittana y este speak neek que nos da heya :) )
aviso que tiene algo de spoiler, por lo que aun no ven hasta el episodio 4x13
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sS3ArAmJho8
un beso!!
victoria555****** - Mensajes : 399
wow! Este capitulo <3
Pero porque Heather tan natural?
Bueno la verdad esque espero que estas chicas entiendan que se aman!
Y que Naya no tenga miendo en ocultarlo, claro que lo ara... bueno hasta ahora, pues como esta empezando el fic es claro de ver! c:
Aun asi me gusta mucho el fic.
continua.
Kisses <3
Pero porque Heather tan natural?
Bueno la verdad esque espero que estas chicas entiendan que se aman!
Y que Naya no tenga miendo en ocultarlo, claro que lo ara... bueno hasta ahora, pues como esta empezando el fic es claro de ver! c:
Aun asi me gusta mucho el fic.
continua.
Kisses <3
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
TE EXTRAAAÑEEE!! :(
El capi, como siempre, genial... osea siempre qe veo qe publicas algo nuevo se qe es entrar a deleitarme, porqe escribis excelente
La cosa quedo así, yo sabia que tan solo habíamos puesto un parche, que esa conversación no estaba ni de lejos terminada, volvería a salir mas tarde o mas temprano y yo no podría evitarla siempre, pero no quería parar, no quería detener lo que tenia con Heather, porque quisiese decirlo o no, para mi tampoco era una broma. Lo que yo no sabia era que cuanto mas tardase en admitirlo mas daño haría.
Siento todo tan jodidamente real, siento como si de verdad naya estuviera en una revista, en una etrevista, en una autobiografia, revelandonos a todos lo qe verdaderamente paso...
Yo creo qe, vos la conociste y te conto todos los detalles no? Lo sabia
Sos grandeeee Isa! Ojala vuelvas prontito :D
El capi, como siempre, genial... osea siempre qe veo qe publicas algo nuevo se qe es entrar a deleitarme, porqe escribis excelente
La cosa quedo así, yo sabia que tan solo habíamos puesto un parche, que esa conversación no estaba ni de lejos terminada, volvería a salir mas tarde o mas temprano y yo no podría evitarla siempre, pero no quería parar, no quería detener lo que tenia con Heather, porque quisiese decirlo o no, para mi tampoco era una broma. Lo que yo no sabia era que cuanto mas tardase en admitirlo mas daño haría.
Siento todo tan jodidamente real, siento como si de verdad naya estuviera en una revista, en una etrevista, en una autobiografia, revelandonos a todos lo qe verdaderamente paso...
Yo creo qe, vos la conociste y te conto todos los detalles no? Lo sabia
Sos grandeeee Isa! Ojala vuelvas prontito :D
Floor- - Mensajes : 1418
ELIMINADO
Última edición por SanttitanyFan el Mar Jul 28, 2020 9:20 am, editado 1 vez
jajajaajaja muy buena la interaccion de naya co los reporteros " no alimentare sus mentes pervertidas" jajajaj EPICOO!!!! pero no puedes poner una acotacion del estilo: no se los contare a los reporteros pero en este momento recuerdo perfecto que despues de que me beso el cuello bla bla bla bla jajajaja digooo!1 nosotros no somos reporteros y somo muuuy discretos jajaj
awww se me hizo tan tierno cuando hemo le digo en el oido "de verdad" ,me facina como describes los momentos heya, tienes un talento nato para ese tipo de escenas santittany :)
espero pronto tu actualizacion , no tardeeees pliiis
saludos
awww se me hizo tan tierno cuando hemo le digo en el oido "de verdad" ,me facina como describes los momentos heya, tienes un talento nato para ese tipo de escenas santittany :)
espero pronto tu actualizacion , no tardeeees pliiis
saludos
MUYYYYYYYY BUENA ME ENCANTA TU HISTORIA Y RACIAS POR CONTINUAR ESCRIBIENDO :)
imperio0720****** - Mensajes : 322
ahhhh que linda nay ...... actualiza pronto plissss
naomi_naya***** - Mensajes : 293
Amé este fic *_*
Realmente esta muuuy bien y muy interesante. Amo como cuenta la historia nay nay *w* Y como lo escribes tu sobretodo!
Espeor tu proxima actu :3
Realmente esta muuuy bien y muy interesante. Amo como cuenta la historia nay nay *w* Y como lo escribes tu sobretodo!
Espeor tu proxima actu :3
Invitado- Invitado
esta muy buena me la ley toda en poco mas de una hora realmente me atrao,
siguela pliisss
siguela pliisss
anny_rivera* - Mensajes : 3
excelente cap me gusto mucho!!!
una pregunta q te parecio quinntana??
y otra cosita tu lectores queremos saber mas detalles intimos de las heyas tu sabes...
espero actu
una pregunta q te parecio quinntana??
y otra cosita tu lectores queremos saber mas detalles intimos de las heyas tu sabes...
espero actu
Invitado- Invitado
ELIMINADO
Última edición por SanttitanyFan el Mar Jul 28, 2020 9:20 am, editado 1 vez
dios tienes una manera de tterminar los capis "Como veis fui yo la única culpable de mi infelicidad, yo solita me busque mi ruina personal, y por desgracia también me lleve a Heather por delante." te juro que siento un hoyo en el estomago cada vez ke leo algo como eso .... una especie de: señooor van a sufrir y eso me hace subrir ....
woooow no sabes como me pones los nervios de punta cada vez ke naya mete la pata asi, salen my feelings muuuy intensamente, lo describes tan bien que uno imagina que de verdad paso, y mi estomago sufre estragos al ver venir el desenlace jajajaja
no tardes tantoo en actualizaaar pliiis
PD: NO ME GUSTA QUINNTANA ( no mas que brittana, tal vez solo coo tu lo dijiste , solo siendo cosa de una sola noche no lo odiare jjaja pero si es lo contrario uuuuf esto sera la guerra jajajajaj)
besos!
woooow no sabes como me pones los nervios de punta cada vez ke naya mete la pata asi, salen my feelings muuuy intensamente, lo describes tan bien que uno imagina que de verdad paso, y mi estomago sufre estragos al ver venir el desenlace jajajaja
no tardes tantoo en actualizaaar pliiis
PD: NO ME GUSTA QUINNTANA ( no mas que brittana, tal vez solo coo tu lo dijiste , solo siendo cosa de una sola noche no lo odiare jjaja pero si es lo contrario uuuuf esto sera la guerra jajajajaj)
besos!
haaa... muy bieno el prologo... mala la actitud de theather... :/
Brittana/heya es mi amor* - Mensajes : 4
Te quedo genial!
Me encanta como narra Santana x3
Solita se cabo su tumba la pobre u-u ojala no la estropee mas en los proximos y al menos un capitulo sea de puro amor jajaajaj
Saludos!
Me encanta como narra Santana x3
Solita se cabo su tumba la pobre u-u ojala no la estropee mas en los proximos y al menos un capitulo sea de puro amor jajaajaj
Saludos!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
me acabo de dar cuenta que me habia perdido de 2 capitulos que por cierto estuvieron invertibles, hay algo en esta historia que provoca que sienta que es real...
espero tu actualizacion pronto :D
espero tu actualizacion pronto :D
Shiime* - Mensajes : 23
haaaaa.... me mata gtu fic cada capitulo tiene esa emocion que te llena el corazon y luego le pega un puntapie...
es increible la forma que tienes de describir lo que dice o supuestamente dice Nay-Nay...
me mata la actitud de enamorada dde theath... ojala se amaran asi en la vida real... yo seguiria esta pareja cada segundo..y las apollaria en todo sin importar lo loco que sea.....
me enncanta tu ficc.... porfis siguelo que me muero por saver que paso....porfisss....
es increible la forma que tienes de describir lo que dice o supuestamente dice Nay-Nay...
me mata la actitud de enamorada dde theath... ojala se amaran asi en la vida real... yo seguiria esta pareja cada segundo..y las apollaria en todo sin importar lo loco que sea.....
me enncanta tu ficc.... porfis siguelo que me muero por saver que paso....porfisss....
Brittana/heya es mi amor* - Mensajes : 4
que blda nay ufaaa!!! beso me gustaria mas detalles y menos drammas pero esta genia el fic!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12