Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jul 22, 2012 11:10 am

En algun momento Santana se tenia que romper, no puede ser siempre ella la fuerte U__U y encima se ha encontrado de boca con su padre, sin esperarselo, despues de que Brittany dijese ese "No" ,...en fin se la han juntado muchas cosas....ahora cada una tiene lo suyo, Britt su recuperacion y Santana tratar consigo misma y su padre....
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por imperio0720 Dom Jul 22, 2012 11:52 am

uffffffffff que fuerte, mi papá nos abandono a mi hermana y a mi y pues obvio a mi mamá desde siemrpe llama alguna vez cada noc 3 años noc mucho de el y pues a lastimado mucho a mi familia ni siquiera estuvo cuando a mi hermana le dio una enfermedad grave con la cual tiene que vivir y pues mi mamá a trabajado duro por nosotras cuando llama lo quiero mandar por un tubo y decirle todo lo imbecil q es pero noc otra quisiera sabr porq? ufff bueno ya fue no importa gracias por el capitulo estuvo genial como siempre cdt bye
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - HELP

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 6:20 pm

Hola chicas como estais??

Yo aqui estoy escribiendo el cpaitulo nuevo intentando que me de un ataque de inspiracion...

Vale no se que le pasa a la pagina, pero a vosotras tambien se os ha borrado como un monton de paginas del Fic?No entiendo muy bien que es lo que ha pasado, pero he entrado y de tener como unas 65 paginas solo tengo 9, y las visitas y comentarios los mismo de tener 1000 y algo comentarios y casi 28000 visitas, ahora me pone mucho menos de la mitad, no sé es como si hubiera desaparecido todo...Os pasa tambien o solo a mi?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 6:25 pm

Vale he encontrado la parte del Fic por ahi perdida, y me pone que esta bloqueada...se supone que se puede llegar a un tope de paginas y por eso se esta haciendo como una segunda aprte del fic? Es que de verdad estoy preocupada jaja, me he asustado un monton al ver que faltaba casi todo el fic
Invitado
Invitado

Mensaje por juddiith Dom Jul 22, 2012 6:29 pm

a mi también me salen solo 9 paginas y lo de las visitas y los comentarios igual... :S no se por que ni como ha sucedido, pero espero que se arregle pronto :)

un beso.

PD: amo este fic :$
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Mensaje por CataNayaholic♥ Dom Jul 22, 2012 7:00 pm

si ami tambien me pasa me asuste ya no estan los capitulos anteriores al igual que los comentarios [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 3718790499
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥

Femenino Mensajes : 186
Club Brittana [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 X

Mensaje por MonicaCS27891 Dom Jul 22, 2012 7:14 pm

A mi también me pasa, y por lo que he visto en otros foros me imagino que será que al llegar a cierto límite de hojas los moderadores lo acortan, dejando el tema que se hizo en un principio cerrado para que nadie comente y por otro lado la zona donde se sigue escribiendo, al menos en el foro que estaba yo de moderadora hacíamos eso.... Imagino que se lo puedes preguntar al moderador que se encargue de la zona de los fanfics
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por angelicarestrepo Dom Jul 22, 2012 7:21 pm

Si solo nueve paginas, la verdad me asuste porque tu Fic es el que más me gusta y que se haya borrado por arte de magia me hace tener un ataque de pánico, ok no, pero si me pone pensativa y mucho. La verdad yo no soy muy conocedora del foro por eso no se que es lo que pasa :S lamento no poder ayudarte
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 7:40 pm

Lydia7 escribió:precioso me muero con mis niñas , a ver que hace ahora Rafael , por que como la pille de malas jajaja es capaz de tirarle contra uno de los espejos xd me enantana ya lo sabes [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 1483941975

jajaj esperemos que Snixx sea vilenta solo verbalmente con su padre jeje gracias por comntar ;)

Leggo escribió:Ughh ¿A quien se le ocurre soltar ese "no"? Ah si, a Britt... jajaajja! Si esque hay veces que soltamos barbaridades sin darnos ni cuenta... :/ Suerte que es una chica lista y se ha dado cuenta rapidamente de su error..

Me ha encantado lo que le ha soltado Santana a su padre... es taaaaaaaaaaan Santana jajajaj Santana con una pizca de Snixx! :) Y me alegra muchisimo qe San le haya confesado a Britt lo de su padre! ¿Quién mejor que la rubita para ayudarla? jajajaj!

Un beso! :)

jaja definitivamente mi Brittany es experta en hablar sin pensar ^^ pero si no quise que Santana se llevara esa impresion y por eso hice que Britt reaccionara rapido con lo que dijo ;). Sip Snixx ha vuelto, hacia tiempo que no la sacaba a relucir jaja. En el proximo capitulo veremos lo que le cuenta Santana...Definitivamente ahora, quería darle un cambio de aires y que la trotilla girara, ahora le tocara a Brittany sostener a Santana ;). Mercii!! Besoos

Sheccid escribió:Oh Naya Delgado, haz sido una de las causantes de que el lunes tenga cita con el psicólogo. Mi madre me declaro adicta, luego de un ataque de ansiedad por estar en el fin del mundo sin acceso a internet, y que ellos lamaron vacaciones sorpresas... Sorpresa la mia cuando veo que mi celular estaba muerto y solo tenia señal para llamadas después de montarme en un árbol... Que momentaneamente fue mi salvación, ya que pude llamar a una amiga para sobornarla y que me leyera los fics, pero la muy chismosa empezó a hacer preguntas de tu historia después de la ruptura y la muy idiota me salió con que no me iba a seguir leyendo hasta que ella lo hiciera primero desde el principio, como si fueran 2 capítulos y si ella fuera muy veloz... Casi me muero de la rabia, ningunos de los tragos que puedo preparar es sobrepasa su curiosidad... Y por desgracia es la única que puede estar horas hablando por telefono, así que aqui estoy poniendome al día.

Llore como no tienes idea con la separación de las Brittana, fue tan real, tan palpable el dolor y el sufrimientos, pero totalmente necesario... La relación se estaba desgastando con tanto sufrimientos, todo iba en relación a los problemas que enfrentaba la rubia y como muchas dijimos, solo Santana crecia mientras la rubia cada día dependia más de su novia dejando de ser una relación de dos apra convertirse en una relación en donde una lo daba todo y la otra solo se dejaba ser. Absolutamente bello!!
Para luego de tanto sufrimientos el padre de la latina aparezca... Por Dios... Que ese ha sido la mejor carga genetica que tiene Santana, perfecto los padres que les has dado, creo que han sido los único que puedo identificar con la latina. Santana por lo menos ya puede saber porque es tan jodidamente sexy. Pero eso no quita tanto sufrimiento y dolor que ella guarda en su corazón el sentimiento de abandono que vivió, y tiene toda la razón por muy padre que sea no lo convierte en su papá, porque nunca estuvo cuando lo necesitó o en su momentos de felicidad, ella tuvo que luchar para conseguir una beca cuando el tiene el dinero y contactos suficientes para ayudar a conseguir la carrera de su hija. Porque existen TANTOS hombres así, ¿para qué tienen hijos, si nunca van a dejar de pensar en ellos mismo? No puedo esperar por leer como vas a evolucionar esa relación, con el orgullo de la latina lo veo sumamente complicado.

Me encanta, que a pesar que las Brittana lo han dejado siguen estando para apoyar a la otra. San como siempre ayudando a su rubia, después de que la GRAN BOCA de Rachel Berry haga estragos, y ahora Britt abrazando a la latina para que sienta que nunca la dejará y que todo lo que hace es por ella. Es tan lindo que sigan juntas de alguna forma y ahora que la latina se deja derrumbar y le confiesa la llegada de su padre ha sido perfecto, es una gran oportunidad apra que Britt le devuelva algo de todo lo que ha hecho Santana por ella.

MIL GRACIAS... Eres una de mis idolas, absolutaente genial y brillante... Me amarrare a mi cuarto apra evitar que me saquen en estado zombie a las 4am a "vacaciones sorpresas" y no volver a desaparecer.

P.D. Puede que sea tarde y que ya hayas tomado tu decisión pero leere 1000 capítulos si son de tu autoría, así que espero 2da, 3ra y las temporadas que desees escribir.
P.D.2 Me encanta tu avatar...

jajaj Sheccid como añoraba tus comentarios! Primero que nada, espero que estés bien :S es muy fuerte lo que me contste sobre tus "improvisadas" vacaciones :P...Siento ser una de las culpables de tu adiccion :S. No puedo estar más de acuerdo contigo, por desgracia hay muchos padres irresponsable, que no entienden lo que significa tener un hijo...es triste pero pasa mucho en esta maldita sociedad, me ha gustado sacar este tema, porque sé que es un tema real que sufre mucha gente, la realción padre-hija, será dificil pero tendremo que ir viendo como van sucediendo las cosas...Jeje sii antes era Santana quien ayudaba a Britt con todos sus problemas, ahora es Santana la que los tiene y por supuesto quise que Britt estuviera para apoyarla, no sería justo si fuera de otra forma ^^. jaja muchas gracias a ti por dar una parte de tu tiempo para leerme y comentar :P...jajaj 1000 capitulos no cre que dure el fci, pero bueno aun queda bastante tiempo para su fin, tiene que pasar muchas cosas, tiene que crecer, madurar...;) Besoos!!

LyreRiv escribió:Bien, Santana, bien. Que le quede bien claro a Rafael que cometió un error muy grave y que las cosas no se arreglan así como así. Me ha gustado todo lo que le ha dicho y la forma de decirlo, tan clara, concisa y sin salirse de sus casillas.

Sobre la escena de clase veo normal que Brittany se pusiera en ese plan y finalizara con un no rotundo para acabar con el tema. También entiendo el daño que le ocasiona a Santana escuchar eso. Pero bueno, por suerte esto no ha sido nada y todo ha quedado en un pequeño susto.

Me encanta que Brittany se ofrezca a ayudar a San. Siempre ha sido Santana la que estaba ahí para Brittany y tenía ganas de ver a Brittany estando ahí para Santana. Ahora la necesita más que nunca, se le están acumulando todas las cosas a la morena y sin Brittany cerca acabaría colapsándose no quiero ni imaginarme cómo. Ahora ya sabe lo del padre, supongo que Santana la pondrá al día y de esta forma tendrá siempre un apoyo dentro de la academia en este tema.

Un beso! :)

Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta que os guste la decisión que tomé sobre como actua Brittany con Santana en estos duros momentos para ella...definitivmente Santana va a ser más Snixx que Santana con su padre jeje. Muchas gracias por tener siempre una palabras para mis capitulos, se agradecen sobremanera! Besoos!

cvlbrittana escribió:[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 92624832 bien creo que Santana tambien esta madurando, dandose cuenta que no lo puede todo ella sola y que necesita de alguien que la sostenga, me gusta como va avanzando todo, y vaya encuentro con su papa, pero le sirvio para sacar todo lo que queria decirle, ame la parte final, ahora britt es al que sostiene y eso quiere decir que se esta recuperando. Esperando el siguiente, un abrazo.

So definitivamente, una de las razones por las que decidí separarlas, es para que ambas maduraran, cada una a su manera, Santana debe darse cuenta que no puede hacerlo todo sola y que no puede ser siempre la fuerte, también puede ser debil, no es un pecado. Muchas gracias por comentar besos!!

Alexandra_9023 escribió:
'Excelente :D.. Me encanta esta historia, tengo mucho siguiendola, recuerdo que la primera vez que la lei ya iban como 40 capitulos o mas, imaginate lo que tarde para leerla, no dormi casi toda la noche por que no podia despegarme e_e!.. Haces un trabajo excelente la verdad :).. Esta historia es tan diferente, tan bonita, tiene sus momentos tristes, felices, drama.. AMOR! de todo..

Es triste que esten separadas, pero yo le veo lo positivo, por que en realidad asi es la vida, no siempre puedes estar con la persona que amas, al menos no tan facil, creo que la reaccion de ambas es correcta, madurar, hacerse fuertes, terminar con esos miedos e inseguridades y despues poder ofrecerse todo ese amor que se tienen, por que hay muchisimo :D!!

Espero la actualizacion y deseo de todo el crazon que ya vuelvan a estar juntas jaja pero sere paciente tu tienes tus ideas y yo las respeto, por que se que al final todos estaremos muuuuuy contentos :D.. Besoos!

Hola!! Woow muchas gracias por todos tus cumplidos a mi Fic ^^ me pones feliz jeje...si tendremos que tener paciencia, quiero que sea lo más real posible todo, y todos los problemas que se les presentaron no se pueden solucionar con una semana de terapia :S...pero tiempo al tiempo ^^, aunque puedo decir que en medio tendran muchos momentos ;). Gracias! Besos

Pamela Lopez-Pierce escribió: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 1790976234 DIOS! me encanta :D

Que Britt apoye a San con lo de su padre :D

Ya las quiero juntas.. no me hagas sufrir mas, porfavor :'(

Hola! Bueno, juntas aun no pueden estar jej deben aprender muchas cosas durante el camino, y eso solo puede solucionarse con tiempo ;), pero paciencia jeje toda espera tiene su recompensa! Besos

Lain escribió:No se que tan normal sea que me encante mas su relacion ahora que no son novias, a como eran novias antes de terminar, pero si, me fasina completamente, primero ver a Santana correr como demente al lado de Britt porque la necesitaba, y segundo ver como Britt corrio tras ella sin dudarlo o empezar a regañarse a si misma por haber soltado tal tonteria, no estan, pero a la vez estan tan unidas, te matan de amor.

Y si no le quedo claro al papa de Santana todo el daño que le causo es que el tipo habla otro idioma.

Pues como siempre me haces el dia, si siempre que despierto solo me conecto para ver si ya subiste un capitulo nuevo y cuando lo haces haces que me despierte de muy buen humor, solo nuevamente un millon de gracias por escribir tan magnificamente y nada, esperando el capitulo nuevo pacientemente.

jaja Hola Lain! Pues si ahora empiezan a cambiar papeles, será Brittany la que le de todo su apoyo a San :P- A Rafel le ha quedado muy claro las palabras de su hija xD, pero tiene caráter parecido y no se dará por vencido tan facilmente, aunque ya sabemos como es Santana, es bien dura de roer ;). Espero tener el capitulo preparado para cuando despiertes jaj pero no te prometo nada, hoy estoy un poco espesa, tiene qu epasar algo importante en el fic y no me decido si meterlo ahora o en el proximo cpaitulo nopse nose...Gracias a ti! :D muchos besoos!

Zephirian escribió:Milagro que Britt se esté pegando el cacho y ayude a levantar a Santana, si bien lo hizo luego de haber metido la pata...supongo que la intención es lo que cuenta (?) (aunque como dice un dicho "the path to hell, is filled with good intentions")

Rafael, un personaje interesante....de alguna manera me trae peculiares recuerdos personales. Sin embargo, no puedo compadecerme de él xD. La pobre de San la pasará mal...

Ojalá ambas logren madurar a tiempo para evitar mayores daños (no sólo entre los personajes, sino también a la sanidad mental de nosotras, als fieles lectoras xD)

Espero actualices pronto, que tu fic está cada vez más genial ;)

Hola Zephirian! Como siempre fiel y dejandome tu comentario :) muchas gracias! Mucha razón tiene es dicho ;). Si a Santana se le viene momentos duros...El objetivo de estar separadas es que puedan amdurar...lo conseguiran? ;). espero actualizar ahora dentro de un rato, pero si llega la inspiracion y me deja acabr el capitulo jeje. Gracias de nuevo muchos besos!

CrazyJava escribió:oh como le llego todo de una a san... eso debe ser fuerte... por lo menos se esta abriendo... de apoco va aprendiendo...

ahora pff como le saco todo en cara a rafael... oh bien merecido se lo tiene... y al menos san se desahogo... algo bueno tuvo su visita...

ahora britt como saco ese no... uf destrozo mas a san... pero menos mal que fue a ayudarla... y de que san saque todo lo que a reprimido...

en este momento es como uno se da cuenta de como van avanzando... y eso me alegra mucho... que estaba que me tiraba del séptimo piso de la depresión... pero al menos con este capitulo... sale la esperanza XD... aunque si me hubiera tirado igual hubiera revivido al tercer día (ese es Jesús)... a no... yo no soy la que revive al tercer día... oh de la que me salve...

bueno *besos* hasta la actu

jajaja eres una especie de reencarnacion de jesus? Xd fue divertido eso de la resucitacion! Sip, por desgracia, los proximos problemas de Santana van a ser lo que más ayude a madurar a Brittany :S. Santana se deshago contra su padre...pero solo un poquito jaja tiene muuuucho que decir y hacerle a Rafael..ya sabemos como es nuestra latina cuando se enfada :P. Muchos besos guapa!

Flor-Gleek escribió:Me encanto que apareciera el Snixx hacia rato que no se la veía. Creo que el tango va a ser lo mas interesante! Estamos el en Capitulo 59 y hablar tanto trae muchos recuerdos en esta historia! La forma en la que Britt ayuda a Santana es sin duda lo que la morena necesitaba. Espero que puedan arreglarse con Faberry!! Muy Buen Trabajo!

Saludos!

Jajaja BIEENN!! UNA SE DIO CUENTA DEL DETALLE DEL TANGO ;)...si pronto van a tener que volver a hacer esa coreografia, asi que se viene una de Brittango ;) lo que pueda salir de esa coreografía aun no está del todo claro jaja. Sip, Brittana tiene una importante conversación pendiente con als Faberry, pero se quieren demasiado para estar tanto tiempo sin dirigirse la palabra ;). Muchas gracias linda!! besoos para la dos :D

ladybathory19 escribió:tSSSS que bueno que ahora sea Britt la que apoye a San y la duda sera como le hara papi para que San lo deje acercarse a ella??????....

Me imagine a Chayanne enfrente de Naya!!!! que emocion!!!! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 1483941975

Ojala tengas buen fin y que actualices prontooo

Uuuu Rafael lo va a tener realmente dificil, porque definitivamente no le toco la hija más comprensiva dle mundo jaja. Si xD Chayanne es la imagen de Rafael, tenía que buscar unos padres acorde a la belleza de Santana y pues Chayanne a mi me parece lo más jaj. Gracias besoos!

ana_kunis escribió:BUENO BUENO
MI COMENTARIO NO SERA EL MEJOR DE TODOS PERO...AQUI ESTOY!!
SANTANA ME ALEGRO MUCHO LO QUE LE HAS DICHO A TU PADRE..PERO LA VERDAD SOLO BIOLÓGICO PORQUE SER PADRE CUESTA Y SE LO TIENE QUE GANAR Y CREO K ÉL NO ESTA A LA ALTURA DE A SITUACIÓN!!!
ASI QUE POR MI QUE SE QUEDE COMO SI NADA ADEMAS VIVIR SIN PAPÁ NO ES TAN MALO COMO SE PIENSA... [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 1770242605
PERO BUENO CREO K SIN QUE BRITT SE DE CUENTA ESTA CRECIENDO PERO QUE RÁPIDO Y EN TAN POCOS DIAS!!! QUE BUENA ES!!!
...
ESPERO Y CONFÍO EN QUE NO LAS VAS A SEPARAR POR MUCHO TIEMPO Y SI ES ASÍ QUE VALGA LA PENA!!!!
TAMBIEN FALTA VER LA REACCION D RAFAEL AL SABER QUE SU HIJA TENIA NOVIA O ESTA EN LA ESPERA DE QUE REGRESEN!!!...CREO K SI LA QUIERE RECUPRERAR TENDRA QUE ACEPTAR ESO Y MUCHAS COSAS MAS...
Y SI DESARROLAS LA HISTORIA TE PIDO QUE NO SE VEA MUY MUY "CHAFA" LA VERDAD ES QUE ESTE TIPO DE RELACIONES PADRE-HIJA NO SE ARREGLAN ASI COMO ASI.....LLEVA DEMASIADO TIEMPO Y TE LO DICE ALGUIEN QUE ESTA PASANDO POR ESTO... ENTONCES TRATA DE HACER REAL ESTA NUEVA SITUACIÓN!!
...

Hola!! Las cosas no se van a quedar asi entre Santana y Rafael, el tiene muy claro que quiere recuperar a su hija, y lo va a intentar por todos los medios, aunque obviamente Santana va a renegar de él. Brittany está creciendo si, y parece que rápido, insisto, parece, no todo va a ser tan facil :P.. Sip Rafael aun tiene que enterarse de la sexualidad de San..como reaccionara? mmm jeje. Si intentare hacer lo más real esta situación padre-hija, no quiero que Santana flaquee a la mínima muestra de cariño de su padre. Muchos besos!

santaty escribió:Me gusta leer el relajo con el que los compañeros se toman la relación de las chicas, aunque técnicamente no están juntas...jaja...

El enfrentamiento Lopez...o mejor dicho el monólogo de Santana Lopez jejeje ha sido IMPRESIONANTE...me gusta mucho que de una le cierre todas las puertas en la cara...porque mira que hay que ser muy maricón e imbécil para volver de la noche a la mañana y esperar que su hija lo reciba con una cordial sonrisa de bienvenida...nah! todo mal con ese hombre...quizás que hará para tratar de recuperarla pero definitivamente es algo que deseo leer jaja

También me gustaría ver Britt enfrentando a Rafael por venir a desestabilizarle aún más las cosas a su ex-futura-y-eterna-novia jajaja...tal vez si le toca ser la fuerte a ella ahora eso le beneficie en su rehabilitación pues le dará la seguridad que también puede ser cuidadora y no siempre la cuidada....

En fin...a pesar que no están juntas, pues estos capis me han dejado satisfecha porque he visto que todo va bien encaminado jajaja...

Bye
Besos querida Bad Girl

Aqui bad girl! Como andas santaty? :) Tu como siempre dejandome tu comentario, nunca me fallas ;) sin darte cuenta has acertado una futura situación...:P. ex-futura-y-eterna-novia...jajajajaja que bueno, y cuanta razón!! Sip a Brittany el tener que afrontar ahora y ayudar a Santana la va ayudar a madurar que es lo más necesita ahora mismo al igual que sentirse más segura de si misma. Si de momento va todo bien encaminado, pero no te confies jaja ya me conoces y sabes que en cualquier momento me puede dar por ahi y puedo girar la historia...de momento no está previsto pero soy una persona imprevisible jaja. Muchos besoos tay!!

laura.owens escribió:Oh dios! estuvo FABULOSOOOO!!! me encanto!! la verdad si me imagine una respuesta como la q le dio Santana a su padre, bueno es lo unico q él puede esperar no? yo tambn lo hubiera hecho [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 1770242605

Me gusto en especial la faceta fuerte de brittany tal vez ahora logren entender q no solo una de las dos puede ser la fuerte sino q eso depende de las circunstancias y estan para apoyarse la una de la otra aunque me preocupa un poco la dependencia de san hacia britt pero bueno es entendible aunque no es sano para ella. Ya quiero ver q mas cosas feas le dice san a su padre hahaha
Gracias por tan buen capitulo, espero estes bien.

Ambas tiene que madurar, Britt tiene que aprender a ser fuerte y confiada, y Santana a que no puede manejarlo todo ella sola...costara asi que poco a poco :). jaja vas a ver muchas más cosas feas que le deice Santana, más bien Snixx, a Rafael jaja. Gracias a ti por tu comentario! Muchos besos

SanttitanyFan escribió:En algun momento Santana se tenia que romper, no puede ser siempre ella la fuerte U__U y encima se ha encontrado de boca con su padre, sin esperarselo, despues de que Brittany dijese ese "No" ,...en fin se la han juntado muchas cosas....ahora cada una tiene lo suyo, Britt su recuperacion y Santana tratar consigo misma y su padre....

Hola!! Muchas gracias por comentar siempre ^^, si ahora más que nunca las chicas tiene que ser fuertes y tirar para adelante :). Besos

imperio0720 escribió:uffffffffff que fuerte, mi papá nos abandono a mi hermana y a mi y pues obvio a mi mamá desde siemrpe llama alguna vez cada noc 3 años noc mucho de el y pues a lastimado mucho a mi familia ni siquiera estuvo cuando a mi hermana le dio una enfermedad grave con la cual tiene que vivir y pues mi mamá a trabajado duro por nosotras cuando llama lo quiero mandar por un tubo y decirle todo lo imbecil q es pero noc otra quisiera sabr porq? ufff bueno ya fue no importa gracias por el capitulo estuvo genial como siempre cdt bye

Hola imperio0720! que triste que te haya tocado vivir esta situación...no me puedo imaginar lo que tiene que ser :S...pero espero que estés bien con eso, estás cosas solo te hacen dar cuenta de quie verdaderamente importa en tu vida :D! Muchos besos!

Hola a todas!! hacia mucho que no em dirigía a vosotras una por una lo siento, pero es que he estado unos días un poco así como sin ganas de nada, y en realidad no se ni de donde sacaba el animo para escribir :)..pero bueno eso es agua pasada...a las cosas que no valen la pena mejor no se le hace caso...Pero bien ya vuelvo a estar aqui con mis animos de siempre jeje!!

En cuanto a lo que os he comentado antes de que el Fic se ha partido, pues bueno he estado indagando un poco y parece ser que el Tema llega a un límite, por eso, lo han cortado y digamos que ahora empezamos un nuevo Tema que es la continuación. Me da penita, no tener todo el Fic entero de un nose creo quee s mucho más comodo por si quieres repasar algunos capitulos pero bueno...jeje esto ha pasado gracias a los 990 cometarios y 28420 visitas de " la primera parte del Fic" ( vamos a llamarlo asi os paree? jeje) solo espero que llegemos al mismo limite con el nuevo Tema y segunda parte del Fic jaj aunque estoy segura que con unas lectoras tan geniales como vosotras eso va a ser facil ;)!!

Quiero decir a nuevos lectoras y propias lectoras de ahora que si quereis empezar a leer el Fic o si quereis volver a leeros algun capitulo que os gusto o lo que sea, si buscais por los Fic Brittana ahi está la primera aprte de Pasión...por la danza?, lo único es que no se puede comentar ni anda, pero los cpaitulo y comentarios alli estan ;)!

bueno dicho todo esto, me voy a intentar acabar el capitulo de hoy, voy más o menos por la mitad, pero es que me he quedado totalmente estancada jaja...espero poder terminarlo, pero aqui en Madrid son las 1:39 de la noche jej espero no dormirme antes!!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por siempre estar apoyandome!! Como siempre digo SOIS GENIALES!:D
Invitado
Invitado

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 22, 2012 8:01 pm

britt recuperate
si quieres yo te ayudo
san te necesita...

ahora ella te necesita por
la llegada de su padre
plis..........

la una a la otra se necesitannnnnnn
por dios no me agas sufrir a mi
as que sean novias otra vez
la frase ''EX-NOVIA'' no me gusta nadita

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 2236703817
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por chio_riverxD Dom Jul 22, 2012 9:05 pm

lo que paso por todos los comentaros y asi que son muchos pues es porque pasion por la danza lo merese esta demasiado bueno el fic y escribes genial enserio despiertas muchos sentimientos en mi como en beses el fic me hace llorar o sonrreir esta genial am enserio felicidades por tu fic y soy fan de tu fanfic xD bno espero la actualizacion y asi ;D sigue escribiendo tienes futuro xD
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Club Achele

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 60

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 9:43 pm

Bueno como ya os he contestado por arriba nada, os dejo el capitulo, espero que os guste!

Buenas noches!! Besos

CAPITULO 60

Brittany: - no entendía de que le estaba hablando- Está aquí? Quién San? No te entiendo…

Santana: Mi padre…

Brittany: - al escuchar aquello, no pudo reaccionar, la pillo demasiado desprevenida, sabía que el tema del padre de
Santana era un tema del que no podía hablar porque la latina se ponía totalmente susceptible, así que aquel hombre no le suponía ninguna preocupación has ahora- Cómo? –dijo aún sin poder asimilar-.

Santana: - permanecía agarrada a la cintura de Brittany sin poder levantar la mirada aún- Mi padre Brittany, ha vuelto…

Brittany: Dios Santana…- le cogió la barbilla y le levantó la cara para poder verla bien, sus ojos conectaron con los de la morena, estaban completamente rojos e hinchados de tanto llorar- Primero que nada vamos a calmarnos si? – dijo limpiándole delicadamente las lágrimas que corrían por su rostro- Y entonces me explicas que es lo que ha pasado vale?

Santana: - asintió como una niña pequeña y respiro profundamente- Él se llama Rafael…- decía entrecortada, le costaba hablar-.

Brittany: Si…continúa..-decía atenta a las explicaciones-.

Santana: Es…bailarín, y será el nuevo profesor del estilo de Bailes de Salón en la academia, y bueno pretende que ahora que ha vuelto yo voy a estar esperándole con los brazos abiertos…pero está muy equivocado…

Brittany: - estaba quieta mirando la expresión afligida de Santana con preocupación, lo que la latina le acaba de contar era muy fuerte y necesitaba asimilarlo todo poco a poco, además de recordar las palabras de su psicóloga “ Eres una persona fuerte Brittany, lo que pasa que te has perdido en el camino, pero muy dentro de ti sigues siendo la misma, solo tienes que reencontrarte”, luchaba por ser segura y suficientemente fuerte para poder consolar y ayudar a Santana, tal y como la capitana de funky había hecho con ella- Entiendo…escúchame Santana, no llores. Él no merece que tú estés así, el que tendría que estar llorando es él, no tú. Tú no le has hecho nada, no sé lo que le habrás dicho, pero te conozco y se que se merecía eso y más Santana.

Santana: - por una parte asentía a las palabras de Brittany, pero por otra no podía evitar quedarse alucinada con lo que le decía, se mostraba fuerte y segura, hacía mucho tiempo que no la veía así, en ese momento fue consciente de que Brittany podía ser su apoyo- Entiendes que no quiera verlo ni en pintura verdad? Entiendes que me niegue a acercarme a él?

Brittany: Por supuesto que lo entiendo San…-dijo ordenándole algunos mechones rebeldes de cabello- Pero…

Santana: Pero? – dijo incrédula..podía haber un pero?-.

Brittany: Vamos a ver, está claro que no se lo merece…y además ahora es muy pronto..pero Santana, yo sé que siempre has echado en falta a un padre…-Santana fue a contestarle, pero Brittany siguió- no, no me lo niegues porque yo lo sé…-Santana agacho la cabeza Brittany tenía razón- No le cierres todas las puertas San…date cuenta de las cosas que pueda hacer para recuperarte, con esto no quiero decir que vayas lo perdones y todo olvidado, obviamente no, pero tiempo al tiempo…quizá el hombre ha cambiado y ahora se da cuenta de todos sus errores…si fuera así imagínate por un momento como se debe sentir de mal…-Santana volvió a querer interrumpirla, pero Brittany se volvió a adelantar- Que no me interrumpas, se lo que vas a decir, que qué importa cómo se pueda sentir, que se lo ha buscado él solito, y si tienes razón…- Santana definitivamente estaba alucinando con todo lo que Brittany le estaba diciendo, la rubia la conocía mucho más de lo que se imaginaba- Solo eso, que no te cierres del todo San…puede que con el tiempo esto te de muchas alegrías, sé que ahora no piensas así y que lo ves imposible, pero quién sabe?...

Santana: - la rubia acabo con lo que tenía que decir, hasta ella estaba asombrada por lo segura que se mostro. En realidad a Santana en ese momento, el tema de su padre le había pasado a un segundo plano, solo le interesaba los avances de Brittany- Gracias Brittany…esto significa mucho para mí…no estamos juntas y tú no estás obligada a tener que…

Brittany: Ni se te ocurra acabar de decir lo que querías Santana, sabes que aunque no estemos juntas, yo voy a estar ahí apoyándote en todo, no se me pasa por la cabeza dejarte pasar esto sola…igual que tú me ayudas a mí, yo te ayudo a ti…ya te he dicho que no puedes ser siempre tú la fuerte que lo aguanta todo…ya está bien de eso, has tenido que aguantar mucho, ahora me toca a mi cuidarte.

A Santana sin darse cuenta se le humedecieron los ojos, y como si de un impuso se tratara, se volvió a abalanzar a los brazos de Brittany abrazándola con firmeza. Al sentir la calidez de los brazos de la rubia, respiro tranquila.

Santana: Gracias…-le susurro al oído, y le dio un beso en la mejilla, pero fue tal la electricidad que recorrió su cuerpo al besar aquella piel de nuevo, que no pudo despegarse de allí-.

Brittany, sintió que había muerto cuando Santana le susurró al oído pero fue muy consciente de que la latina le había besado y no se había separado aún…demasiada tentación.

Santana cerró los ojos…si lo pensaba más no sería capaz de hacerlo, así que tímidamente le dio otro beso a Brittany un poco más abajo que el anterior y pues un poco más cerca de la boca, Brittany no reaccionaba se quedó estática ante aquello. Santana continuó, le dio otro beso más cerca de la boca, la tensión que había en ese momento en la habitación era enorme, Brittany seguía de piedra, solo su corazón que iba a mil por hora parecía reaccionar. Santana, se armó de valor y depositó un tierno pero sensual beso en la comisura de los labios de bailarina de ballet, unas corrientes recorrieron el cuerpo de ambas, y eso fue lo que hizo reaccionar a Brittany, quien sin perder mucho tiempo, cogió a Santana de la nuca y la atrajo hacia su boca.

Sus labios se encontraron, como si en vez de una semana sin tocarse se tratara de 10 años. Se besaron con desesperación, en un beso en el que prácticamente podías leer todo el amor que se tenían esas dos chicas. Se besaban reconociendo cada parte de sus bocas, como si el mundo dependiera de ello, sus lenguas seguían un baile enfermizo…pero todos esos sentimientos no podían solucionarse solo con un beso.

Las dos estaban claramente desesperadas, actuaban por impulsos. Santana cogió por la cintura a Brittany, y la acostó en la cama, ella sin perder mucho tiempo la acorraló entre sus piernas. Brittany tenía sus manos en la cara de Santana, la cogía con fuerza para no separarse de ese beso, quería que fuera eterno, aquello podía ser su aire para vivir.
Santana, se sentía enloquecer, sus manos tenían vida propia, recorrían aquel cuerpo que tanto echaba de menos, sin prisa pero sin pausa. Se volvía loca al tocar el terso vientre de Brittany por encima de la camiseta de la rubia. Poco a poco, y sin despegar sus labios de los de Brittany, fue metiendo sus manos bajo la camiseta, ésta dio un respingo al sentir las frías manos de su “ex novia” sobre su caldeada barriga. Santana fue subiendo sus manos, por debajo de la camiseta, acariciando cada parte de la suave y pálida piel de la chica que se encontraba entre sus piernas, un calor aumento en ella al acariciar los firmes pechos por encima del sujetador, pero no se detuvo, siguió subiendo y le sacó la camiseta en un rápido movimiento.

La morena, separo sus labios de los de Brittany, no solo para coger aire, sino también para dejar besos por todo el cuello de la rubia, quien bajo sus manos hasta la cintura de Santana y sacándole de la misma forma la camiseta que usaba.
Santana seguía en su labor, iba llenando de besos cada parte de la piel desnuda de Brittany, llego al sujetador, aquel trozo de tela le molestaba sobremanera, pícaramente paso su lengua por todo el borde de aquel sujetador negro, y seguidamente dejo pequeños besos, que solo hacía enloquecer a Brittany, quien se retorcía bajo Santana.

Fue bajando poco a poco pos el definido abdomen de la capitana de ballet dejando besos, no tenía prisa, quería disfrutar de ese momento. Llego a la parte baja del vientre, y los besos que allí dejaba hicieron que Brittany se erizará. La rubia llevaba unos leggins negros que se ajustaban a perfección. Y como hizo con el sujetador, Santana lamió todo el borde de aquellos leggins, Brittany no pudo más y soltó el primer gemido.

Aquel gemido, fue lo que la hizo reaccionar, enseguida vio que aquello que estaba pasando y lo que iba a suceder no estaba bien. Abrió sus ojos y delicadamente puso sus manos sobre los hombros de Santana y la apartó.

Brittany: Santana…

Santana: Que pasa?..-dijo volviendo a ir hacia el cuerpo de la rubia, pero ésta se lo impidió-.

Brittany: Santana…esto no está bien…-dijo aún no muy convencida, le costaba demasiado rechazar aquello-.

Santana: Claro que está bien…las dos queremos no hay nada de mal…-dijo intentando volver a su faena-.

Brittany: - volvió a apartarla- No Santana, no está bien, nosotras no estamos juntas ahora recuerdas? Esto se supone que no debemos hacerlo…

Santana: Se supone tú lo has dicho…

Brittany: Ya vale! – dijo quitándose de debajo de Santana y sentándose frente a ella- Esto aún pondrá las cosas más difíciles después no lo entiendes?

Santana: - suspiró, y también se sentó- Pero que después Britt? Me acabas de demostrar que vuelves a ser tú cielo…no tenemos por qué estar separadas…

Brittany: Santana, levo solo una semana yendo a la psicóloga, no es tan fácil, sé un poco coherente por favor…puede que hoy esté bien, pero quién sabe si mañana no me volverá a pasar lo de siempre? Aún no estoy bien…ni tampoco preparada para volver contigo, solo te haría daño…

Santana: No no no, - dijo negando con la cabeza- No digas eso Britt! Nos queremos, mentira! Nos amamos, no podemos estar separadas…además tu estás mostrando muchos progresos en poco tiempo…-intentaba hacerla cambiar de opinión-.

Brittany: Lo ves como no? San…tú tienes que rehabilitarte también…tienes que aprender a vivir sin mí, tú tienes que ser la dueña de tu vida y guiarla como TÚ quieras, no tienes que adaptarte a mí…

Santana: Pero y que pasa si yo no quiero vivir sin ti? – dijo ya un poco irritada-.

Brittany: no me grites…-dijo en un susurro- no es que tengas que vivir sin mí, sino que nuestra relación tiene que ser de igual a igual…

Santana: - ya empezaba a enfadarse- No te entiendo! Qué significa eso? Que tú no me quieres tanto como yo a ti??!!

Brittany: No!! – dijo también alzando un poco la voz, pero rápidamente se volvió a calmar- Me refiero a que las dos tenemos que estar en las mismas condiciones, últimamente nuestra relación solo giraba alrededor de mis problemas, y eso nos estaba destruyendo…

Santana: Pero tú estás mucho mejor…ya no tenemos por qué estar separadas! – dijo desesperada-.

Brittany: no Santana! Aún no estoy bien! Déjalo ya si? Solo porque ahora he estado segura de mi misma, no significa que ya esté todo solucionado!!

Santana: pues muy bien! – dijo explotando- No vuelvas conmigo! Eso es lo que quieres no? Todo esto es una excusa para no volver???!!

Brittany: Pero que dices??!! Te das cuentas de las tonterías que dices por tu boca? A mi también me cuesta estar lejos de ti!! Y no fallo ni a una puta sesión con la psicóloga porque necesito estar bien cuanto antes, porque quiero volver a tu lado cuanto antes!! Pero mis problemas son serios Santana! Nos e pueden solucionar en cuatro días! Además porque me tiene que tratar así??!! Que te he hecho yo? Es porque no he querido acostarme contigo?! Menos mal que he sido la única que ha tenido cabeza y ha parado pero me hubiera gustado tanto seguir como a ti! Pero lo creas o no nos he hecho un favor, porque después todo se hubiera complicado mucho más! Y si es porque estás cabreada por lo de tu padre, está bien págalo conmigo si quieres, pero no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho!

Santana: De puta madre!! – grito- Y ahora nos peleamos! Pues sabes, creo que es mucho peor soportar esto, que echar de menos hacer el amor contigo!! –estaba demasiado nerviosa-.

Brittany: Para ya…-dijo mirando al suelo-.

Santana: Porque?! Ahora no puedo desahogarme yo? Yo te he escuchado todo lo que has dicho ahora me toca a mi no??

Brittany: Yo mejor me voy…-dijo levantándose de la cama y yendo hacia la puerta-.

Santana: - la cogió de la muñeca y le dio la vuelta- De eso nada, aún no hemos terminado de hablar!

Brittany: Si, yo he terminado de hablar, y tú estás demasiado nerviosa, así que me voy antes de que digas algo de lo que después te arrepientas! – dijo con firmeza-.

Santana: Muy bien! Perfecto!! Vete y déjame sola como hacen todos!! – espetó, sin pensar mucho-.

Brittany: - aquellas palabras le dolieron, se giro muy tranquila pero con dolor en los ojos- Primero, sabes que si rompimos…

Santana: ROMPISTE! – corrigió-.

Brittany: Está bien..si rompí lo nuestro, fue por nosotras, alargando aquella situación solo creaba confusiones, desconfianzas…era lo mejor para las dos, y espero que te des cuenta pronto. Y si te refieres a que te abandono porque me voy ahora…que yo sepa he venido y he estado escuchándote lo de tu padre, y lo he hecho por qué he querido y porque lo sentía, antes de que me mal interpretes, pero si me voy es porque cuando te pones en este plan es imposible hablar contigo Santana, lo único que pasará si me quedo aquí es que acabaremos diciéndonos cosas que no sentimos y haciéndonos daño! Así que me voy, cuando te tranquilices estaré contigo, pero así no!

Santana, no dijo nada más, sabía que todo lo que le había dicho Brittany era cierto, pero en esos momentos estaba muy nerviosa y además era muy orgullosa, así que decidió no contestar y tranquilizarse.

Brittany: Adiós…- dijo finalmente desapareciendo por la puerta-.

Santana: Soy la mayor estúpida del universo…-dijo en voz alta, una vez estuvo sola en la habitación-.

Por la academia.

Will: Bueno Rafael…yo me tengo que ir…te dejo para que inspecciones a tus anchas, cualquier cosa ya sabes – dijo yéndose a su despacho, más bien huyendo, desde que Santana le soltó aquel monólogo a su padre, se creó un ambiente
muy incómodo-.

Rafael: Claro…nos vemos, gracias por todo Will…-dijo muy serio despidiéndose-.

El bailarín se quedo paseando por los pasillos de la enorme academia, iba pensando en todo lo que su hija le había dicho, y por desgracias en toda al razón que tenía. Se sentía la mayor basura del mundo, aún no podía entender como fue capaz de abandonar a su hija y novia, como pudo superar la ambición a su familia…Una lágrima rodó por su mejilla, hacía 19 años que no lloraba, desde la noche que se fue de casa-.

Brittany iba hacia su habitación, estaba triste por todo lo que acababa de suceder, pero no le guardaba rencor a Santana, sabía muy bien que cuando se enfadaba no era consciente de lo que decía, y también sabía que en ese mismo instante la latina debría estar sintiéndose fatal.

Iba pensativa, cuando alzó la mirada y unos metros más adelante, se topo con un hombre alto de buena figura, sin duda era bailarín. Pero lo que más le llamo la atención fueron aquellos ojos negros y profundos capaces de mover mundos que le eran tan conocidos. No le hizo falta ver nada más para saber que se trataba del padre de Santana.
Un especie de odio/enfado creció en ella al ver a aquel hombre. Sintió como sus pies empezaron a andar en su dirección hasta que se plantó justo delante de él.

Rafael: - se giro, y se encontró con una rubia que lo miraba enfadada- Hola, puedo ayudarte en algo?
Brittany, seguía mirándolo con odio.

Rafael: Disculpa…quien eres?

Brittany: La nov…la amiga de Santana – corrigió- La mejor amiga de Santana y la que más le quiere!

Rafael: - asintió- Entiendo…

Brittany: Mira te voy a decir un par de cosas…!
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruca Dom Jul 22, 2012 10:10 pm

Que broma con Britt, como decimos en venezuela esta que se pudre de lo madura!!! cuidado se cae y se esparrama! estoy completamente de acuerdo con Santana, y con las cosas que le dijo porque fue Britt la que rompio con ella... aja y si hubiesen estado casadas que iba a hacer divorciarse?????? naaaaaaahhhh ahi tenia que chuparse ese caramelito completico y avanzar con su esposa al lado, yo estoy totalmente negada a aceptar esta ruptura y se que al final Santana por no sufrir se va a auntoconvenser que esto es lo mejor, pero yo se que esta es la desición más comoda que pudo tomar Britt... ademas cuando se supone que va a estar bien, osea la psicologa le dijo que despues de la sesión tal estaria bien? o algo por el estilo? se que esta historia terminara bien (eso espero) porque lo has dicho antes, que te gustan los finales felices, y espero que por feliz todas entendamos que Britt y San esten juntas pero creo que Brittany juega con fuego al alejar a Santana, me hace pensar que no esta tan locamente enemorada como Santana de ella, pero eso es costumbre porque Santana siempre ama mas! y bueh me altere mucho........ es que Brittany me tiene un poco verde ya, pero bueno a lo hecho pecho! por aqui esperare pacientemente a que la rubia se encuentre!!!!! mientras tortura a San.
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Dom Jul 22, 2012 10:31 pm

Me parece que Brittany hizo bien en parar todo, aunque se queden con las ganas, hubiese sido peor después. Ahora no quiero imaginarme lo que le va a decir Britt a Rafael, ¿vamos a conocer a Brixx? Todo sea por que las chicas estén mejor, adore como Santana se quedo embobada mientras la rubia le hablaba, muy buen capitulo cada vez mejor!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por santaty Dom Jul 22, 2012 10:38 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 3287304868
Que mala que eres Naya Delgado...pfff...con lo que deseo leer a Britt parándole los carros a Rafael y me dejas con la empezada jooo...así no se puede...

A ver, Britt y sus palabras me han gustado, aunque también logro entender el punto de vista de San (super decidida yo)

Pero es que a leguas se nota que aún no pueden estar juntas...es cierto que San cabreada no tiene filtro y larga todo como primero se le viene a la mente y que no deja de tener razón...y Britt, pues en su intento por ser fuerte y mantener la calma al parecer empeora las cosas cuando San está de ese modo...ay...estoy tan dividida ahora mismo...pfff...creo que me he dado vuelta la chaqueta como cuatro veces en lo que va de fic...suuuuupeeeer consecuente yo, pero chica tu me pones al limite y parece que llego y escribo... en caliente...

A ver me centro...pfff...¡¡¡QUIERO EL OTRO CAPI!!!...no me puedo centrar...¿ves como si me desquisias? jooo y pensar que sufro por no leerte y sufro por leerte...mi vida es una contradicción gracias a ti...hasta miedo me da ir a ver un doctor que de seguro me manda a psiquiatría por trastornos bipolares.

Bye
Besos mi querida Bad Girl...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por laura.owens Dom Jul 22, 2012 10:51 pm

Ame el capitulo!! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 364988687

Me gusto la madurez q brittany mostro, se nota q va avanzando con aquello de la psicologa y lo mas importante es q es consciente de que aun le falta mucho para poder recuperarse del todo y tambien q estan para apoyarse la una a la otra.[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 1770242605

Sigue preocupandome la dependencia de santana por brittany ya que no se ha dado cuenta que eso no es sano para ella, pero a la vez es entendible ya que siempre ha tenido q ser la fuerte y ha tenido q luchar por lo q quiere sin q nadie la apoye, pero en algun momento tendra q entender que debe avanzar tal y como lo esta haciendo brittany si quiere q esa relacion funcione mas adelante.

Me encanto el: "Mira te voy a decir un par de cosas...!" de brittany hahaha ya quiero ver con que le sale al padre de Santana, y tambien quiero ver que mas cosas tiene para decirle nuestra querida Snix a Rafael hahaha [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 418230605
Espero estes bien, cuidate y estare juiciosa esperando la proxima actualizacion ^^
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Lali Rivera Dom Jul 22, 2012 10:53 pm

Hola!
Yo veo correcto esto que hizo Britt la verdad, después iba a ser peor ir separadas, aparte creo que Britt se está esforzando mucho, y tiene razon en decirle a San que tiene que aprender a vivir sin ella, claro en el sentido que Britt le dio.
Qué cosas le va a decir Britt a Rafael :O:O Quiero saber >.< aunque quiero que las cosas terminen bien entre ellos por mas que cueste horrores perdonar u.u

Bueno espero actu, besos!
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por Zephirian Dom Jul 22, 2012 11:20 pm

A ver...tengo varias cosas que mencionar:

1. Gracias por contestar nuestros comentarios, siempre se agradece la buena onda con las pobres almas que nos desvivimos con tu historia xD

2. Yo también me había preocupado con la "desaparición" de una parte del fic. Pero todo fue una falsa alarma...aunque le quitó la continuidad, aún está ahí, que es lo importante.

3. Britt: Tengo una sensación de amor/odio con ella...se ha mandado una tras otra, pero ahora comienza a compensarlo al tener más noción de sí misma, de su situación, y de la importancia de la COMUNICACIÓN con su -como dijeron en un comentario- "ex-futura-y-eterna-novia" (ese término debería quedar acuñado en el diccionario brittana xD). Sin embargo, sigue mandándose una tras otra, y no creo que sea la mejor opción haber terminado, pero quizás era la más acertada en su momento....es raro.

4. San: La pobre criatura va cayendo a toda velocidad, con el ineludible resultado de un estrepitoso y dramático azote contra la realidad. Muchas situaciones acontecen en su vida, pero creo que también está tomando re malas decisiones. Está dejándose vencer por las animadversiones, miedos y fantasmas de su pasado, presente y futuro (suena casi como "un cuento de navidad" xD), y no acepta que Britt esté madurando más rápido que ella...se le viene duro a la latina.

5. Rafael...espero que entre sus tácticas para reconquistar a su hija, no use al resto del grupo de bailarines para llegar a ella, porque podría generar más recelo por parte de ella....todo muy incierto con él.

6. El resto....que no vengan a meter la pata, poooooor fa' xD y que las Faberry se reconcilien con sus amigas y se apoyen en esta etapa confusa.

7. Me causa muchísima curiosidad lo que Britt le dirá a Rafael.....que se las cante en sonido stereo y technicolor, que le quede claro que si alguien protege y apoya a San, es ella.
-----

MIS DISCULPAS POR UN COMENTARIO TAN LARGO! >.< Pero debo aprovechar que tengo un poco más de tiempo (yay! vacaciones de invierno xD).

Nuevamente felicito, admiro y alabo tu talento narrativo. Tu fic es re groovy y ojalá sigas actualizando pronto, porque me tienes cual adicta! >.< Saludos! ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Lun Jul 23, 2012 1:30 am

Vamos Brittany! xD

Me encanta su actitud :D y pues.. Santana.. ni modo, a esperar, que de esto solo puede salir algo bueno si no lo apuras (espero)

Espero la actu :)
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce

Femenino Mensajes : 220
Club Brittana Marissa

Mensaje por MonicaCS27891 Lun Jul 23, 2012 10:31 am

Y lo dejas así? *__*
Quieres matarnos o algo verdad? jajajajajajajaaja
Venga, que le diga cuatro cositas la nov... amiga de Santana jajajajajaja
Gracias por poner el capítulo, espero que actualices prontito ^^
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por LyreRiv Lun Jul 23, 2012 10:34 am

Oh sí me encanta esta Britt! Por una vez en muchísimo tiempo he preferido la actitud de Brittany a la de Santana. Cierto es que no está totalmente recuperada, pero estos avances son muy esperanzadores! :D Me alegra verla hablándole de forma tan clara y directa a Santana, y manteniendo la postura y la calma cuando Santana estaba algo descontrolada. También me gusta que tenga las suficientes narices de acercarse al padre de San para dejarle las cosas claras por su parte también. Adiós a la Britt callada y algo miedosa ^^ Me encanta darle la bienvenida al regreso de la Britt segura (aunque no sé cuánto va a durar esta actitud jajaja)
Y momentazo Brittana otra vez! Lo echaba de menos! Pero me ha gustado ver a Britt con algo de cabeza y separándose a tiempo. Bien, bien, por fin acabo con algo de buen sabor de boca después de unos días de duros golpes en algunos fics jaja Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 23, 2012 10:49 am

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 418230605 siiiiiii, esa es la brittany de los primeros capitulos, me encanta esta vovliendo y por lo menos una de als dos esta teniendo las cosas claras, defintivamente todavia el falta a santana pero ahi la llevan, vaya fuerza de voluntad para resistirse de la rubia, no cabe duda que se aman y eso me encanta. Un abrazo y excelente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por ladybathory19 Lun Jul 23, 2012 12:52 pm

lo mejor fue que pararan!!!!

o_o eso Britt dile unas cuantas cosas a tu suegrito!!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por imperio0720 Lun Jul 23, 2012 1:06 pm

con las justas y pararon [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 6 918367557 dale duro britt sacale la chochoga al babas ese dale duro directo al corazon ijjii
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Jul 23, 2012 1:50 pm

' Wow! Ok dire algo SIN EXAGERAR!, el corazon se me va a salir e_e! y es reaaal, esa escena de pasion & pleito a la vez me tenia echa loca e_e!!.. No lo pudiste hacer mas perfecto , me ah encantado!

Que mas quisiera yo que verlas juntas, casadas, con hijos, nietos, una casa, perros, gatos, patos ok no 8-) ... Pero se que todo lleva su tiempo y no me desespero, hago todo lo que puedo jajaja..

Ahora, aprecio mucho el gesto de Britt se apoyar a Santana, por qiue se lo merece y bueno la ama sobre todas las cosas, me agrada esa "amistad" que sa esta abordando entre ellas, y espero que juntas puedan superar sus miedos y volver a estar juntas, pero como todo Fic tiene que haber drama, se que aun debemos sufrir un poquito y sobre todo esperar..

Excelente de verdad como siempre. si hay un Fic que a mi me fasine leer es estee!! :D
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente