|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL
+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes
Página 18 de 30.
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30
Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL
hermosoooooo por el amor dios que vuelvan y deje a la zorra de Helena, haciendose la pobrecita, te juro que casi lloro, menos mal que Santana entiende todo ahora y no puede recriminarle nada mas a Britt
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Ohhh no se si ser feliz o guardarme la felicidad para mas adelante cuando finitivamente esten juntas... por un lado si ha sido maravilloso que finalmente se dijeran las verdades, pero por otro lado me da miedo que Santana no corte con Helena porque la tipa este toda desbaratada... que se yo... no se, de ti ya no me fio, se que alguna carta tienes debajo de la manga!!! y yo solo quiero ver a estas niñas juntas y felices por lo tanto esperare.......
Tu cap como siempre excelente... no hay mas nada que agregar, aunque estuviese corto te agradezco por actualizar!!
Felicidad
Tu cap como siempre excelente... no hay mas nada que agregar, aunque estuviese corto te agradezco por actualizar!!
Felicidad
Haruca****** - Mensajes : 321
xD no se por que tenia esperanzas, pero lo que dijo ese doctor me da la impresión de que sera chantaje emocional para Santana, para que no deje a Helena!!!!
ojala que no funcione!!!!
Saludos y que tengas un fin muy inspirador!!!
ojala que no funcione!!!!
Saludos y que tengas un fin muy inspirador!!!
ladybathory19- ---
Helena deberia tomarse el accidente como una señal, esta metiendo las narices donde no debe y han terminado rotas jajaja bueno ahora encima tendra algo frave ya veras, si con tal de complicar las cosas la chica es capaz de autoenfermarse XDXDXD vale, estoy exagerando, pero es que estoy tan feliz de que por fin se hayan dicho la verdad y se hayan sincerado cn sus sentimientos :D pero intuyo mas drama jajaja
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Es total y absoluto, tu capacidad para hacer que las historias calen en la piel, es impresionante. Que mini episodio más genial. FINALMENTE LE DIJO! Uff.....ya me exasperaba por ello.
San quedará entre la espada y la pared, estoy segura! Por cabezota! Y tengo la ligera impresión/esperanza de que Rafael y Quinn ayuden a la pareja para que no terminen NUEVAMENTE, destruyéndose una a la otra.
Las chicas son perfectas juntas, no debería estar lejos por estupideces.
Helena...uff...coincido con el comentario de SanttitanyFan, creo que ya es momento que se de cuenta que está sobrando. Tiene que saber perder...
Es curioso, aún no logro desarrollar un aborrecimiento total por ella. Pero cada capítulo que subes, le quitas puntos a eso xD
Naya Delgado, os dejo saludos, inspiración, tiempo y fortaleza para vuestra persona. Espero actualices pronto. ;)
San quedará entre la espada y la pared, estoy segura! Por cabezota! Y tengo la ligera impresión/esperanza de que Rafael y Quinn ayuden a la pareja para que no terminen NUEVAMENTE, destruyéndose una a la otra.
Las chicas son perfectas juntas, no debería estar lejos por estupideces.
Helena...uff...coincido con el comentario de SanttitanyFan, creo que ya es momento que se de cuenta que está sobrando. Tiene que saber perder...
Es curioso, aún no logro desarrollar un aborrecimiento total por ella. Pero cada capítulo que subes, le quitas puntos a eso xD
Naya Delgado, os dejo saludos, inspiración, tiempo y fortaleza para vuestra persona. Espero actualices pronto. ;)
Zephirian****** - Mensajes : 319
Todavía tengo los pelos de punta y a punto he estado de soltar una lagrimilla. Sencillamente perfecto el capítulo. A ver que pasa ahora, porque la Helena esta...miedo me da! A ver como se hace la víctima después de lo de sus narices.
Bueno, sigue así que el fic es genial! :)
Bueno, sigue así que el fic es genial! :)
Naya_Morris*** - Mensajes : 111
Me encanta que por fin hallan aclarado las cosas...diosss...si debieron hacerlo hace siglos...pero bueno, con Brittana nunca nada es simple o sencillo. Así que ni se de que me sorprendo.
Maldito doctor que interrumpe...pfff...solo dolor en el próximo capi...es que de verdad...se supone que uno ama a las Brittana y no se porque la manía de hacerlas pasar por las de kiko y kako antes de juntarlas...pffff...
Ya...eso solamente...a pesar de ser mas cortito de lo que nos tienes acostumbradas pues ha estado genial.
Nos vemos en la próxima actu.
Cuidate.
Maldito doctor que interrumpe...pfff...solo dolor en el próximo capi...es que de verdad...se supone que uno ama a las Brittana y no se porque la manía de hacerlas pasar por las de kiko y kako antes de juntarlas...pffff...
Ya...eso solamente...a pesar de ser mas cortito de lo que nos tienes acostumbradas pues ha estado genial.
Nos vemos en la próxima actu.
Cuidate.
santaty********-* - Mensajes : 859
me encanto muchisimo
por favor k lo k twnga k decir
el doctor no sea nada mala
pork juro k lo mato.....................
por favor k lo k twnga k decir
el doctor no sea nada mala
pork juro k lo mato.....................
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Excelente!!!! ame el capitulo!! por fin San se entera de todo!!
Por favor por favor matala, mata a helena hahaha ves ya despertaste mi instinto asesino haha ok no
Ojala que la noticia del doctor sea importante o si no lo odiare por haberlas interrumpido
Hasta la proxima actualizacion, espero estes bien, cuidate ;)
Por favor por favor matala, mata a helena hahaha ves ya despertaste mi instinto asesino haha ok no
Ojala que la noticia del doctor sea importante o si no lo odiare por haberlas interrumpido
Hasta la proxima actualizacion, espero estes bien, cuidate ;)
laura.owens*** - Mensajes : 106
Jo tiempo sin leerte... y tantas cosas... pero yeah... pooooor fiiiiiiiiiiin se dicen la verdad... hasta que se supo todo... JODER! esto es alucinante... es un sueño cierto... osea me las vas a reconciliar... o al menos están bien bueno por ahora... y va que el problema ahora es si san termina con helena no... que de seguro le va a dar pena o algo y no sabrá como hacerlo... especialmente ahora que tendrá la nariz a horrores... y va hacer un drama queen con todo...
bueno *besos* hasta la actu
bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
No se porque pero me suena que Helena algo hablo con el doctor, o yo estoy pasada de drama jajajaj. Bueno una vez mas me encantó, y de a poco las chicas van reconociendo lo que sienten y dejan el orgullo con dolor de lado.
Espero la actu! beso
Espero la actu! beso
Floracing- ---
-
Ohh ha costado lo suyo pero por fin Santana se ha enterado de todo! Si se dejaran de tonterías, de especular y de pensar Santana que daña a Brittany y viceversa otro gallo cantaría.
Mi odio por Helena cada vez es mayor, y mira que pensaba que no podría aumentar… Esta chica me da una rabia impresionante. Me superan las mosquitas muertas falsas manipuladoras, buff!
Tengo miedo por el futuro de Brittany. Entre la actuación en la clase de canto y las palabras de Helena a Will, el Sr Pierce retirando patrocinar la academia, y que ahora Will se creerá que Brittany le ha fracturado la nariz intencionadamente veo el futuro de Britt muy negro. Sanción, retirada de beca (cosa que le ‘conviene’ a Will y ahora tiene excusa para hacerlo), expulsión…
Y ahora el doctor… ¿Qué han encontrado en los análisis de Helena? Siento (bueno, no lo siento xD) que no me dé ninguna pena que sea algo malo ¿Será algo que hará que Santana no la deje por pena? No sé, no veo el camino llano para Brittana. Además que normalmente cuando veo la luz al final del túnel al siguiente capítulo sueles apagar la bombilla, así que…
Un beso! :)
Mi odio por Helena cada vez es mayor, y mira que pensaba que no podría aumentar… Esta chica me da una rabia impresionante. Me superan las mosquitas muertas falsas manipuladoras, buff!
Tengo miedo por el futuro de Brittany. Entre la actuación en la clase de canto y las palabras de Helena a Will, el Sr Pierce retirando patrocinar la academia, y que ahora Will se creerá que Brittany le ha fracturado la nariz intencionadamente veo el futuro de Britt muy negro. Sanción, retirada de beca (cosa que le ‘conviene’ a Will y ahora tiene excusa para hacerlo), expulsión…
Y ahora el doctor… ¿Qué han encontrado en los análisis de Helena? Siento (bueno, no lo siento xD) que no me dé ninguna pena que sea algo malo ¿Será algo que hará que Santana no la deje por pena? No sé, no veo el camino llano para Brittana. Además que normalmente cuando veo la luz al final del túnel al siguiente capítulo sueles apagar la bombilla, así que…
Un beso! :)
LyreRiv*** - Mensajes : 143
Dios, que revuelto de emociones, lo siento no haberte comentado antes pero hasta ayer pude volver a conectarme en el foro :D la verdad como le haces Naya Delgado? me encata Tu fic por fa, Actualizaaaaaaa
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
Hola chicas!!
Siento no estar actualizando, pero me he cambiado de compañia de internet y me estan tardando mucho en instalar el nuevo, siempre que me conecto es desde el portatil de una amiga, y tambien me sabe mal ocupar tanto tiempo, porque para que un capitulo me guste como quede puedo tirarme perfectamente 5 horas borrando y volviendo a escribir jeje...
Lo super siento! Pero almenos este tiempo me esta dando tiempo para escribir asi que cuando vuelva ( que creo seran en unos 3 dias maximo o eso espero ^^) POdre subir seguidito :)
Espero veros pronto chicas muchisimos besos!!
Siento no estar actualizando, pero me he cambiado de compañia de internet y me estan tardando mucho en instalar el nuevo, siempre que me conecto es desde el portatil de una amiga, y tambien me sabe mal ocupar tanto tiempo, porque para que un capitulo me guste como quede puedo tirarme perfectamente 5 horas borrando y volviendo a escribir jeje...
Lo super siento! Pero almenos este tiempo me esta dando tiempo para escribir asi que cuando vuelva ( que creo seran en unos 3 dias maximo o eso espero ^^) POdre subir seguidito :)
Espero veros pronto chicas muchisimos besos!!
Invitado- Invitado
algo va a hacer Helena para retener a Santana!!! joder!! D= yo amo Brittana así que seré feliz hasta que estén juntas de nuevo!!! aaaahhh y no te preocupes =) aquí estamos las lectoras fieles (más no las que comentamos hoho perdón por eso)
diejjfhfhdhc estaré esperando tu actualización :D
diejjfhfhdhc estaré esperando tu actualización :D
Justgleeks**** - Mensajes : 190
Primero que nada Hola!... soy nueva lectora :) y uff déjame decirte que eres terriblemente Buena escribiendo ;) no sabes las veces que he sentido un nudo en la garganta y una opresión en el pecho que no se como no lloro!!! y los momentos de alegría son.... perfectos!!! jajajaja no de veras escribes demasiado bien y eh madrugado leyendo tu FF.... tanto así que la primera parte me la comí en 3 o 4 días y ya estoy al día con la segunda parte!!! y ya estoy leyendo tu otro FF :>.<: y obvio me gusta lo que eh leído :) Bueno espero sigas así.... Felicidades de corazón <3
¡ERES BUENA MUJER! :) hasta la próxima actualización
¡ERES BUENA MUJER! :) hasta la próxima actualización
carol28*** - Mensajes : 104
quiero ver la actualizacion jejejejeje he quedado :0 por fin britt y santana hablaron siii pero igual helena me da mala espina que se traera entre manos
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 2 Capitulo 76
Hola de nuevo!!
Bien, ya me han restablecido, internet asi que todo bien jeje...Bueno no todo acabo de ver el cap de Glee y uufff...Pero bueenooo aqui estoy subiendo un cpaitulo nuevo :)
No tengo mucho tiempo basicamente porque me estoy muriendo de sueño y en cualquier momento me duermo sobre el teclado del portatil jeje
Poco más, espero que os gusta el cap es un poco agridulce, diria yo jeje, mañana prometo subir la continuación, ya lo tengo todo listo asi que...
Nada, ahora un poco de publicidad, para quien no sepais se ha abierto un nuevo espacio de Blogs en la pagina, y pues como a mi me sobra tiempo (ironía total) me he hecho uno jaja, si no os habéis aburrido ya de mi, os invito a verlo :) http://www.gleeklatino.com/t15240-naya-delgado
Gracias por estar siempre pendientes de las actualizaciones y por vuestros comentarios sois las mejores lectoras del mundo :D!
Bueno ahi va ;) Muchos besos
CAPITULO 76
Doctor: Disculpe es usted la señorita Santana?
Santana: - dio un respingo y se giro agitada- Si soy yo…-dijo sin soltar la cintura de Brittany-.
Doctor: Tenemos que hablar con usted, es importante…
Santana: - miro al doctor con cara de fastidio, y luego volvió a mirar a Brittany regalándole una tierna sonrisa- No puede esperar?...-preguntó volviéndose a girar hacia el doctor-.
Doctor: - se la quedo mirando por unos segundos y bufo- Está bien, voy a hablar primero con la señorita Helena, estaré con ella unos 20 minutos, espero que luego no esté lo suficientemente ocupada y pueda ir con su novia…-dijo en claro tono de reproche-.
Santana le lanzó una mira acusadora, pero le dio igual lo que aquel medicucho pudiera pensar.
Una vez el doctor desapareció y volvieron a estar solas en aquella sala de espera, volvieron a conectar sus miradas.
Brittany: No crees que deberías haber ido? – dijo algo tímida-.
Santana: No pasa nada, como mucho tendrá un moratón en la nariz…y – la señalo- esto es importante…
Brittany: Ya…pero no sé San…- le gustaba tanto escuchar ese diminutivo de la boca de Brittany- Ella debe querer verte…
Santana: Britt…olvídalo, ahora para mí solo existes tú y lo que acaba de pasar…
Brittany: Que acaba de pasar?
Santana: - sonrió con ternura- No te das cuenta? Britt…-dijo cogiéndola de las manos- Podemos volver a estar juntas igual que antes – dijo con la emoción en su mirada- Nos amamos, y todos los problemas que hemos tenido últimamente, están solucionados, me has contado todo lo de tu padre y entiendo lo que paso, y yo te he explicado porque empecé con Helena…todo – suspiro con pesadez- Quiero olvidar todos los malentendidos, las cosas que nos callamos, todo lo que no ha impedido estar juntas Britt…
Brittany: - estaba visiblemente emocionada- Yo también quiero olvidar todo eso San…-le dijo con una sincera sonrisa-.
Santana: - se sentó y atrajo a Brittany a su lado- Yo solo quiero estar contigo Britt, eres lo más importante que tengo, no soportaría pasar un día más sin tenerte…
Brittany se quedo mirando a Santana, sus ojos se fijaron en los perfecto labios de la morena. Aquellas palabras fueron todo lo que necesitaba. Sentía como todo su cuerpo le temblaba, estaba tremendamente nerviosa, dubitativa en actuar o no, suavemente paso un rebelde mechón del cabello detrás de la oreja de la capitana de funky, acariciándole la mejilla a la vez. Dejo su mano en la nuca de Santana y poco a poco fue acercándose a aquellos carnosos labios, las dos se inclinaban despacio para encontrarse, sus ojos no parpadeaban, fueron cerrándose, y, finalmente, después de tanto tiempo sufriendo la abstinencia de no tenerse, sus labios encajaron perfectamente uno con el otro. Era una experiencia mágica, sintieron que se elevaban en el aire. Magia, aquella era la única palabra que podía describir lo que estaban sintiendo, querían demostrarlo todo en ese beso, toda la añoranza, toda la culpa, el arrepentimiento, el amor…y lo consiguieron.
El beso fue lento y lo más tierno y dulce que jamás se haya podido ver. Santana puso sus dos manos acariciando la cara de la bailarina, y profundizo el beso un poco más, sus lenguas, después de aquella temporada de sequía, se encontraron acompasándose a un solo movimiento, inspeccionando cada parte de aquella boca que tanto deseaban y habían echado de menos.
No pensaban en nada más que en ellas dos, nada podría sacarles de aquel estado de felicidad absoluta, de entrega. En aquel beso se entregaron de nuevo la una a la otra. Santana era de Brittany y Brittany de Santana.
Ambas notaron incluso un pequeño mareo, o fruto de la abrumadora cantidad de sentimientos que se profesaban o de la falta de oxigeno, así que fueron separándose muy despacio y abriendo sus ojos, para volver a encontrarse, se quedaron cogiendo aire apoyadas en sus frentes.
Santana entrelazo sus brazos en el cuello de Brittany, quien acariciaba el pelo de la morena.
Santana: Dios…como te he echado de menos…-dijo mirando fijamente aquellos atrayentes ojos azul cielo-.
Brittany: - le sonrió- Mi vida sin ti es un infierno San…te necesito.
Santana: Soy tuya, y lo sabes…
Brittany: No…-dijo bajando la cabeza-.
Santana: - se la quedo mirando unos segundos, sabía lo que pasaba- Brittany, mi corazón es tuyo…
Brittany: - seguía con la mirada en el suelo- El corazón…-repitió-.
Santana: - enseguida rectifico- No, soy toda tuya, toda – recalcó la última palabra-.
Brittany: - poco a poco fue levantando la cabeza- Pero San…tú estás con Helena…
Santana: Pero Britt…-la corto-.
Brittany: Déjame terminar – le pidió, a lo que la latina asintió- Tú estás con Helena, se supone que sois una pareja y obviamente hacéis lo que hacen las parejas…-dijo bajando la voz, no quería ni imaginarse a su Santana en los brazos de otra-…
Santana: Britt escúchame…-dijo cogiéndole la cara con ambas manos y clavando su mirada en la de la rubia- Yo te quiero a ti, entendido? – espero respuesta- Entendido? – repitió, a lo que la capitana de ballet asintió- Un beso como el que acabamos de compartir, jamás lo he tenido con Helena, nunca la he amado porque nunca he podido olvidarte…
Brittany: - inocentemente- Y porque estás con ella?
Santana: - suspiro y se removió en su asiento- Ya te lo he dicho, yo estaba enfadada contigo, y de repente apareció Helena, no te voy a mentir si, sique tengo un cariño por ella – al escuchar eso Brittany se enderezó en su silla- Yo lo estaba pasando muy mal cuando te fuiste y ella bueno…
Brittany: Te consoló no? – dijo dejando aparte el tono tranquilo, y sustituyéndolo por uno fuerte y con algo de enfada-.
Santana: - se tensó y se puso muy seria ante eso- Brittany, si enserio queremos que esto funciones debemos dejar los reproches de lado, tú tienes mucho que reprocharme a mí y yo mucho que reprocharte a ti, si no dejamos eso pasar, nunca podremos estar bien…
Brittany: - se la quedo mirando unos segundos y suspiró- Lo siento…es que no puedo imaginarte con ella, me mata…
Santana: No pasa nada…-dijo acariciándole la mejilla-.
Brittany: Y qué haremos ahora?
Santana: Rectifico…que haré yo…- Brittany la miro expectante- Voy a dejar a Helena…
Brittany: - se le iluminaron los ojos cuando escucho eso, pero no pudo dejar de pensar que la chica estaba sola en una habitación de hotel- Sabes que me muero por tenerte…pero, creo que ahora no es el mejor momento, ella está vulnerable no sé, sería cruel…
Santana: Acaso no quieres estar conmigo?
Brittany: Qué? Como preguntas eso? Obviamente quiero estar contigo, quiero tenerte solo para mí, no quiero que estés con nadie más pero Santana…-dijo explicándose-.
Santana: No hay pero Britt…- le dijo estrechando sus manos- Me da igual el momento, yo te quiero, y no quiero esperar más, no quiero que pase más tiempo y no tenerte a mi lado entiendes? Helena estará bien, solo es la nariz tampoco es tan grave, además estoy segura de que ella sabe que aún te amo…
Brittany: Como sabe eso?
Santana: Aparte de que es obvio, yo…- se ruborizo, para la sorpresa de Brittany, Santana no era una persona que se ruborizara con facilidad, esa tarea era más bien típica suya- digamos que he dicho tu nombre en momentos que tenía que decir el de ella…-dijo sin atreverse a mirarla a la cara-.
Brittany al imaginarse aquello, se le nublo la vista, hacía demasiados segundos, minutos, horas, días, semanas, meses…que no sentía aquel cuerpo contra el suyo, que no tenía la mejor visión del mundo frente a ella, que no sentía estar a punto de fusionarse contra Santana o desaparecer dentro de su boca, que sus sentidos no se deleitaban al tocarla, verla, oírla, saborearla o olerla…Necesitaba a esa latina, y la necesitaba ahora.
Pareció olvidarse de que estaban en un hospital, y por suerte estaban solas en la sala de espera, porque la capitana de ballet como un impulso se abalanzó sobre los labios de Santana, pillándola desprevenida, le cogió de la nuca con ambas manos y empezó a besarla con desesperación.
Santana al notar la desesperación y deseo de aquel beso sintió que se iba a deshacer allí mismo, ni lo pensó cuando se lo devolvió con la misma intensidad.
Las dos se abrazaban con fuerza, atrayéndose más la una a la otra, se estaban clavando en el vientre el reposabrazos que clavaba sus sillas, pero les daba igual.
Siguieron el beso, respirando como podían agitadamente, y con una necesidad de sentirse, que crecía por momentos. Santana se hartó de aquel reposabrazos, así que sin separar sus labios de los de Brittany, se sentó en sus caderas.
Allí estaban, Santana sentada a horcajadas sobre Brittany, besándose con una pasión desmedida en la sala de espera de un hospital, pero ellas ni siquiera sabían dónde se encontraban, seguramente en el cielo.
Ambas sentían una calor creciente que iba desde sus centros hasta cada extremo de su cuerpo, había sido demasiado tiempo sin sentirse como se debía, porque aquello que hicieron en el camerino de la academia quedaba opacado por la rabia que ambas sentían en ese momento.
La latina fue bajando las manos y las puso sobre el pecho de Brittany, deleitándose a cada segundo mientras sentía como la rubia suspiraba en su boca.
Santana: No sabes cuánto te dese…-decía entrecortada sobre los labios de Brittany-.
Brittany: Tócame San, tócame…-le rogaba desesperada-.
Santana: Me vuelves loca…
Dicho esto la juguetona mano de la capitana de funky fue bajando, hasta posarse en la entrepierna de Brittany, que al sentir la mano de Santana sobre su pantalón soltó un gran suspiro ahogado en los carnosos labios de la morena.
Brittany: Dios Santana…
La latina, empezó a acariciarla poco a poco sobre el pantalón, cosa que no impedía que Brittany pudiera enloquecer. La rubia casi por instinto, llevo sus manos al trasero de Santana y lo apretó con fuerza.
Ésta gruñó al sentir aquello.
Brittany, llevo sus manos hacia arriba y empezó a meterlas por debajo del sweater de Santana.
Fue entonces con el roce de la piel de la rubia junto la suya, que reaccionó y recordó dónde se encontraban.
Santana: Para, para, para…-dijo rápidamente intentando separarse de Brittany-.
Brittany: Ven aquí…-dijo reteniéndola-.
Santana: Brittany por dios estamos en una de las salas de espera de un hospital…
Brittany: - abrió los ojos, desde entonces que los tenía cerrados de esa forma sentía todo mucho mejor- Mierda es verdad, se me había pasado por completo…
Santana volvió a su asiento, poniéndose bien el sweater e intentando calmar su respiración, igual que Brittany.
Brittany: - la miró con una sonrisa traviesa- Esto…-señalándose a ambas- Es culpa tuya..
Santana: Mía? – dijo siguiéndole el juego-.
Brittany: Si, toda tuya…porque me provocas de mala manera…-le dijo mirándola intensamente-.
Santana: Oh..perdone…si quiere, puedo dejar de provocarla…-dijo levantando e intentando no reírse-.
Brittany: - se acercó a escasos milímetros de la boca de Santana- Ni se te ocurra hacer eso…-le susurro y le dio un rápido beso en los labios, volviendo rápidamente a su posición- Y si no te has dado cuenta ha pasado ya un poco más de media hora…
Santana: - miró rápidamente el reloj- Mierda!
Brittany: Venga, ve…debe estar mal te necesita ahora…-dijo seria-.
Santana: Voy a cortar con ella Brittany…-le dijo seria-.
Brittany: Está bien, no sabes cuanto deseo eso, pero creo que ahora no es un buen momento San…es decir está en el hospital…deberías esperar a que llegarais a la academia…
Santana: Pero yo no quiero esperar! No lo entiendes? Ya no quiero esperar más tiempo para estar contigo…Y ya me siento mal por engañarla, ella me quiere y yo…dentro de lo que cabe me gustaría ser honesta con ella, no quiero que sufra…
Brittany: - acariciándole la mejilla tiernamente- Cualquiera sufriría si te fueras de su lado…
Santana: - llevando su mano sobre la de Brittany- Bueno, pero creo que cuanto antes lo sepa mejor…
Brittany: No sé San…
Santana: Britt…eres demasiado buena a veces…
Brittany: No es eso, es solo que…la entiendo…-dijo bajando la mirada- Si ella te quiere…pff se lo que es perder a la persona que amas y es lo peor del mundo…
Santana: Tu no has perdido nada…-dijo levantándole la cara desde la barbilla-.
Brittany: Creí haberlo hecho…-dijo mirándola fijamente-.
La morena paso se dedo por el labio inferior de Brittany, acariciándolo lenta y delicadamente.
Santana: Mira hacemos una cosa, tu ves hacia la academia si? Yo me quedo aquí con Helena y me la llevo de nuevo a la academia, allí con más tranquilidad le explicaré lo que pasa…y luego iré a verte, así que espérame si?
Brittany: Te esperare toda la noche si hace falta…
Santana: Bien…-dijo sonriendo-.
Se dieron un beso rápido, y cada una se fue por un camino.
Brittany: - se giró rápidamente, y vio un poco más lejos a su latina- San!! – gritó-.
Santana al escuchar su nombre enseguida se giro para ver como la rubia se acercaba rápidamente hacia ella.
Santana: - una vez la tuvo delante la miro sonriente- Si?
Brittany: Se me olvidaba algo…
Santana: El qué?
Brittany: - se acercó a su oído y le susurró- Te amo…- dicho esto le dejo un casto beso en la mejilla y se volvió a ir, dejando a Santana con una boba sonrisa de enamorada y viendo como el amor de su vida se iba feliz por aquel largo pasillo-.
Santana se fue hacia la habitación de Helena, pensando en cómo podría dejarla, sin que sufriera, sabía que eso era imposible, pero quería que sufriera lo más mínimo, Helena había sido muy buena y paciente con ella, y no se merecía eso, pero la latina amaba a Brittany con toda su alma, y alargar una relación que no lleva a ningún sitio solo haría más daño a Helena.
Se la llevaría a la academia, y allí una vez estuvieran las dos tranquilas, le explicaría los motivos porqué no podía seguir a su lado.
Llego y llamo suavemente a la puerta entrando suavemente.
Santana: Helena? – dijo asomándose cautelosa-.
Helena: San! – dijo abalanzándose desesperadamente sobre ella.
Santana: - le devolvió el abrazo- Ei tranquila, no pasa nada…
Helena: Porque no estabas? –dijo entre lágrimas hundida en el cuello de la morena-.
Santana: - se sintió culpable, y muy mal por haberle hecho esperar, por engañarla por querer dejarla- Lo siento Helena…Como esta tu nariz? – pregunto preocupada y apartándola un poco para examinarla-.
Helena: - tocándose delicadamente el vendaje que llevaba en ella- Eso es lo de menos…
Santana: - abrió los ojos- Qué? Porqué? Te tendrán que operar o algo?
Helena: Me han hecho unos análisis de sangre, y han encontrado alteraciones…-decía intentando apaciguar su llanto-.
Santana: - se quedo helada- Alteraciones? Qué alteraciones?...
Helena: Creen que puedo…que puedo tener cáncer Santana…-dijo estallando en llanto y volviéndose a abalanzar sobre su novia-.
Santana: Qué? – dijo asustada al escuchar aquello-.
Bien, ya me han restablecido, internet asi que todo bien jeje...Bueno no todo acabo de ver el cap de Glee y uufff...Pero bueenooo aqui estoy subiendo un cpaitulo nuevo :)
No tengo mucho tiempo basicamente porque me estoy muriendo de sueño y en cualquier momento me duermo sobre el teclado del portatil jeje
Poco más, espero que os gusta el cap es un poco agridulce, diria yo jeje, mañana prometo subir la continuación, ya lo tengo todo listo asi que...
Nada, ahora un poco de publicidad, para quien no sepais se ha abierto un nuevo espacio de Blogs en la pagina, y pues como a mi me sobra tiempo (ironía total) me he hecho uno jaja, si no os habéis aburrido ya de mi, os invito a verlo :) http://www.gleeklatino.com/t15240-naya-delgado
Gracias por estar siempre pendientes de las actualizaciones y por vuestros comentarios sois las mejores lectoras del mundo :D!
Bueno ahi va ;) Muchos besos
CAPITULO 76
Doctor: Disculpe es usted la señorita Santana?
Santana: - dio un respingo y se giro agitada- Si soy yo…-dijo sin soltar la cintura de Brittany-.
Doctor: Tenemos que hablar con usted, es importante…
Santana: - miro al doctor con cara de fastidio, y luego volvió a mirar a Brittany regalándole una tierna sonrisa- No puede esperar?...-preguntó volviéndose a girar hacia el doctor-.
Doctor: - se la quedo mirando por unos segundos y bufo- Está bien, voy a hablar primero con la señorita Helena, estaré con ella unos 20 minutos, espero que luego no esté lo suficientemente ocupada y pueda ir con su novia…-dijo en claro tono de reproche-.
Santana le lanzó una mira acusadora, pero le dio igual lo que aquel medicucho pudiera pensar.
Una vez el doctor desapareció y volvieron a estar solas en aquella sala de espera, volvieron a conectar sus miradas.
Brittany: No crees que deberías haber ido? – dijo algo tímida-.
Santana: No pasa nada, como mucho tendrá un moratón en la nariz…y – la señalo- esto es importante…
Brittany: Ya…pero no sé San…- le gustaba tanto escuchar ese diminutivo de la boca de Brittany- Ella debe querer verte…
Santana: Britt…olvídalo, ahora para mí solo existes tú y lo que acaba de pasar…
Brittany: Que acaba de pasar?
Santana: - sonrió con ternura- No te das cuenta? Britt…-dijo cogiéndola de las manos- Podemos volver a estar juntas igual que antes – dijo con la emoción en su mirada- Nos amamos, y todos los problemas que hemos tenido últimamente, están solucionados, me has contado todo lo de tu padre y entiendo lo que paso, y yo te he explicado porque empecé con Helena…todo – suspiro con pesadez- Quiero olvidar todos los malentendidos, las cosas que nos callamos, todo lo que no ha impedido estar juntas Britt…
Brittany: - estaba visiblemente emocionada- Yo también quiero olvidar todo eso San…-le dijo con una sincera sonrisa-.
Santana: - se sentó y atrajo a Brittany a su lado- Yo solo quiero estar contigo Britt, eres lo más importante que tengo, no soportaría pasar un día más sin tenerte…
Brittany se quedo mirando a Santana, sus ojos se fijaron en los perfecto labios de la morena. Aquellas palabras fueron todo lo que necesitaba. Sentía como todo su cuerpo le temblaba, estaba tremendamente nerviosa, dubitativa en actuar o no, suavemente paso un rebelde mechón del cabello detrás de la oreja de la capitana de funky, acariciándole la mejilla a la vez. Dejo su mano en la nuca de Santana y poco a poco fue acercándose a aquellos carnosos labios, las dos se inclinaban despacio para encontrarse, sus ojos no parpadeaban, fueron cerrándose, y, finalmente, después de tanto tiempo sufriendo la abstinencia de no tenerse, sus labios encajaron perfectamente uno con el otro. Era una experiencia mágica, sintieron que se elevaban en el aire. Magia, aquella era la única palabra que podía describir lo que estaban sintiendo, querían demostrarlo todo en ese beso, toda la añoranza, toda la culpa, el arrepentimiento, el amor…y lo consiguieron.
El beso fue lento y lo más tierno y dulce que jamás se haya podido ver. Santana puso sus dos manos acariciando la cara de la bailarina, y profundizo el beso un poco más, sus lenguas, después de aquella temporada de sequía, se encontraron acompasándose a un solo movimiento, inspeccionando cada parte de aquella boca que tanto deseaban y habían echado de menos.
No pensaban en nada más que en ellas dos, nada podría sacarles de aquel estado de felicidad absoluta, de entrega. En aquel beso se entregaron de nuevo la una a la otra. Santana era de Brittany y Brittany de Santana.
Ambas notaron incluso un pequeño mareo, o fruto de la abrumadora cantidad de sentimientos que se profesaban o de la falta de oxigeno, así que fueron separándose muy despacio y abriendo sus ojos, para volver a encontrarse, se quedaron cogiendo aire apoyadas en sus frentes.
Santana entrelazo sus brazos en el cuello de Brittany, quien acariciaba el pelo de la morena.
Santana: Dios…como te he echado de menos…-dijo mirando fijamente aquellos atrayentes ojos azul cielo-.
Brittany: - le sonrió- Mi vida sin ti es un infierno San…te necesito.
Santana: Soy tuya, y lo sabes…
Brittany: No…-dijo bajando la cabeza-.
Santana: - se la quedo mirando unos segundos, sabía lo que pasaba- Brittany, mi corazón es tuyo…
Brittany: - seguía con la mirada en el suelo- El corazón…-repitió-.
Santana: - enseguida rectifico- No, soy toda tuya, toda – recalcó la última palabra-.
Brittany: - poco a poco fue levantando la cabeza- Pero San…tú estás con Helena…
Santana: Pero Britt…-la corto-.
Brittany: Déjame terminar – le pidió, a lo que la latina asintió- Tú estás con Helena, se supone que sois una pareja y obviamente hacéis lo que hacen las parejas…-dijo bajando la voz, no quería ni imaginarse a su Santana en los brazos de otra-…
Santana: Britt escúchame…-dijo cogiéndole la cara con ambas manos y clavando su mirada en la de la rubia- Yo te quiero a ti, entendido? – espero respuesta- Entendido? – repitió, a lo que la capitana de ballet asintió- Un beso como el que acabamos de compartir, jamás lo he tenido con Helena, nunca la he amado porque nunca he podido olvidarte…
Brittany: - inocentemente- Y porque estás con ella?
Santana: - suspiro y se removió en su asiento- Ya te lo he dicho, yo estaba enfadada contigo, y de repente apareció Helena, no te voy a mentir si, sique tengo un cariño por ella – al escuchar eso Brittany se enderezó en su silla- Yo lo estaba pasando muy mal cuando te fuiste y ella bueno…
Brittany: Te consoló no? – dijo dejando aparte el tono tranquilo, y sustituyéndolo por uno fuerte y con algo de enfada-.
Santana: - se tensó y se puso muy seria ante eso- Brittany, si enserio queremos que esto funciones debemos dejar los reproches de lado, tú tienes mucho que reprocharme a mí y yo mucho que reprocharte a ti, si no dejamos eso pasar, nunca podremos estar bien…
Brittany: - se la quedo mirando unos segundos y suspiró- Lo siento…es que no puedo imaginarte con ella, me mata…
Santana: No pasa nada…-dijo acariciándole la mejilla-.
Brittany: Y qué haremos ahora?
Santana: Rectifico…que haré yo…- Brittany la miro expectante- Voy a dejar a Helena…
Brittany: - se le iluminaron los ojos cuando escucho eso, pero no pudo dejar de pensar que la chica estaba sola en una habitación de hotel- Sabes que me muero por tenerte…pero, creo que ahora no es el mejor momento, ella está vulnerable no sé, sería cruel…
Santana: Acaso no quieres estar conmigo?
Brittany: Qué? Como preguntas eso? Obviamente quiero estar contigo, quiero tenerte solo para mí, no quiero que estés con nadie más pero Santana…-dijo explicándose-.
Santana: No hay pero Britt…- le dijo estrechando sus manos- Me da igual el momento, yo te quiero, y no quiero esperar más, no quiero que pase más tiempo y no tenerte a mi lado entiendes? Helena estará bien, solo es la nariz tampoco es tan grave, además estoy segura de que ella sabe que aún te amo…
Brittany: Como sabe eso?
Santana: Aparte de que es obvio, yo…- se ruborizo, para la sorpresa de Brittany, Santana no era una persona que se ruborizara con facilidad, esa tarea era más bien típica suya- digamos que he dicho tu nombre en momentos que tenía que decir el de ella…-dijo sin atreverse a mirarla a la cara-.
Brittany al imaginarse aquello, se le nublo la vista, hacía demasiados segundos, minutos, horas, días, semanas, meses…que no sentía aquel cuerpo contra el suyo, que no tenía la mejor visión del mundo frente a ella, que no sentía estar a punto de fusionarse contra Santana o desaparecer dentro de su boca, que sus sentidos no se deleitaban al tocarla, verla, oírla, saborearla o olerla…Necesitaba a esa latina, y la necesitaba ahora.
Pareció olvidarse de que estaban en un hospital, y por suerte estaban solas en la sala de espera, porque la capitana de ballet como un impulso se abalanzó sobre los labios de Santana, pillándola desprevenida, le cogió de la nuca con ambas manos y empezó a besarla con desesperación.
Santana al notar la desesperación y deseo de aquel beso sintió que se iba a deshacer allí mismo, ni lo pensó cuando se lo devolvió con la misma intensidad.
Las dos se abrazaban con fuerza, atrayéndose más la una a la otra, se estaban clavando en el vientre el reposabrazos que clavaba sus sillas, pero les daba igual.
Siguieron el beso, respirando como podían agitadamente, y con una necesidad de sentirse, que crecía por momentos. Santana se hartó de aquel reposabrazos, así que sin separar sus labios de los de Brittany, se sentó en sus caderas.
Allí estaban, Santana sentada a horcajadas sobre Brittany, besándose con una pasión desmedida en la sala de espera de un hospital, pero ellas ni siquiera sabían dónde se encontraban, seguramente en el cielo.
Ambas sentían una calor creciente que iba desde sus centros hasta cada extremo de su cuerpo, había sido demasiado tiempo sin sentirse como se debía, porque aquello que hicieron en el camerino de la academia quedaba opacado por la rabia que ambas sentían en ese momento.
La latina fue bajando las manos y las puso sobre el pecho de Brittany, deleitándose a cada segundo mientras sentía como la rubia suspiraba en su boca.
Santana: No sabes cuánto te dese…-decía entrecortada sobre los labios de Brittany-.
Brittany: Tócame San, tócame…-le rogaba desesperada-.
Santana: Me vuelves loca…
Dicho esto la juguetona mano de la capitana de funky fue bajando, hasta posarse en la entrepierna de Brittany, que al sentir la mano de Santana sobre su pantalón soltó un gran suspiro ahogado en los carnosos labios de la morena.
Brittany: Dios Santana…
La latina, empezó a acariciarla poco a poco sobre el pantalón, cosa que no impedía que Brittany pudiera enloquecer. La rubia casi por instinto, llevo sus manos al trasero de Santana y lo apretó con fuerza.
Ésta gruñó al sentir aquello.
Brittany, llevo sus manos hacia arriba y empezó a meterlas por debajo del sweater de Santana.
Fue entonces con el roce de la piel de la rubia junto la suya, que reaccionó y recordó dónde se encontraban.
Santana: Para, para, para…-dijo rápidamente intentando separarse de Brittany-.
Brittany: Ven aquí…-dijo reteniéndola-.
Santana: Brittany por dios estamos en una de las salas de espera de un hospital…
Brittany: - abrió los ojos, desde entonces que los tenía cerrados de esa forma sentía todo mucho mejor- Mierda es verdad, se me había pasado por completo…
Santana volvió a su asiento, poniéndose bien el sweater e intentando calmar su respiración, igual que Brittany.
Brittany: - la miró con una sonrisa traviesa- Esto…-señalándose a ambas- Es culpa tuya..
Santana: Mía? – dijo siguiéndole el juego-.
Brittany: Si, toda tuya…porque me provocas de mala manera…-le dijo mirándola intensamente-.
Santana: Oh..perdone…si quiere, puedo dejar de provocarla…-dijo levantando e intentando no reírse-.
Brittany: - se acercó a escasos milímetros de la boca de Santana- Ni se te ocurra hacer eso…-le susurro y le dio un rápido beso en los labios, volviendo rápidamente a su posición- Y si no te has dado cuenta ha pasado ya un poco más de media hora…
Santana: - miró rápidamente el reloj- Mierda!
Brittany: Venga, ve…debe estar mal te necesita ahora…-dijo seria-.
Santana: Voy a cortar con ella Brittany…-le dijo seria-.
Brittany: Está bien, no sabes cuanto deseo eso, pero creo que ahora no es un buen momento San…es decir está en el hospital…deberías esperar a que llegarais a la academia…
Santana: Pero yo no quiero esperar! No lo entiendes? Ya no quiero esperar más tiempo para estar contigo…Y ya me siento mal por engañarla, ella me quiere y yo…dentro de lo que cabe me gustaría ser honesta con ella, no quiero que sufra…
Brittany: - acariciándole la mejilla tiernamente- Cualquiera sufriría si te fueras de su lado…
Santana: - llevando su mano sobre la de Brittany- Bueno, pero creo que cuanto antes lo sepa mejor…
Brittany: No sé San…
Santana: Britt…eres demasiado buena a veces…
Brittany: No es eso, es solo que…la entiendo…-dijo bajando la mirada- Si ella te quiere…pff se lo que es perder a la persona que amas y es lo peor del mundo…
Santana: Tu no has perdido nada…-dijo levantándole la cara desde la barbilla-.
Brittany: Creí haberlo hecho…-dijo mirándola fijamente-.
La morena paso se dedo por el labio inferior de Brittany, acariciándolo lenta y delicadamente.
Santana: Mira hacemos una cosa, tu ves hacia la academia si? Yo me quedo aquí con Helena y me la llevo de nuevo a la academia, allí con más tranquilidad le explicaré lo que pasa…y luego iré a verte, así que espérame si?
Brittany: Te esperare toda la noche si hace falta…
Santana: Bien…-dijo sonriendo-.
Se dieron un beso rápido, y cada una se fue por un camino.
Brittany: - se giró rápidamente, y vio un poco más lejos a su latina- San!! – gritó-.
Santana al escuchar su nombre enseguida se giro para ver como la rubia se acercaba rápidamente hacia ella.
Santana: - una vez la tuvo delante la miro sonriente- Si?
Brittany: Se me olvidaba algo…
Santana: El qué?
Brittany: - se acercó a su oído y le susurró- Te amo…- dicho esto le dejo un casto beso en la mejilla y se volvió a ir, dejando a Santana con una boba sonrisa de enamorada y viendo como el amor de su vida se iba feliz por aquel largo pasillo-.
Santana se fue hacia la habitación de Helena, pensando en cómo podría dejarla, sin que sufriera, sabía que eso era imposible, pero quería que sufriera lo más mínimo, Helena había sido muy buena y paciente con ella, y no se merecía eso, pero la latina amaba a Brittany con toda su alma, y alargar una relación que no lleva a ningún sitio solo haría más daño a Helena.
Se la llevaría a la academia, y allí una vez estuvieran las dos tranquilas, le explicaría los motivos porqué no podía seguir a su lado.
Llego y llamo suavemente a la puerta entrando suavemente.
Santana: Helena? – dijo asomándose cautelosa-.
Helena: San! – dijo abalanzándose desesperadamente sobre ella.
Santana: - le devolvió el abrazo- Ei tranquila, no pasa nada…
Helena: Porque no estabas? –dijo entre lágrimas hundida en el cuello de la morena-.
Santana: - se sintió culpable, y muy mal por haberle hecho esperar, por engañarla por querer dejarla- Lo siento Helena…Como esta tu nariz? – pregunto preocupada y apartándola un poco para examinarla-.
Helena: - tocándose delicadamente el vendaje que llevaba en ella- Eso es lo de menos…
Santana: - abrió los ojos- Qué? Porqué? Te tendrán que operar o algo?
Helena: Me han hecho unos análisis de sangre, y han encontrado alteraciones…-decía intentando apaciguar su llanto-.
Santana: - se quedo helada- Alteraciones? Qué alteraciones?...
Helena: Creen que puedo…que puedo tener cáncer Santana…-dijo estallando en llanto y volviéndose a abalanzar sobre su novia-.
Santana: Qué? – dijo asustada al escuchar aquello-.
Invitado- Invitado
huuuuuuuuuuuuuu maldita helena!!!!!!creo que la odio!!!!
Que lindas que son las dos juntas!!!actualiza pronto y que San deje a Helena!!!!
Que lindas que son las dos juntas!!!actualiza pronto y que San deje a Helena!!!!
Filomena!** - Mensajes : 99
Pero por qué la vida es tan crueeeel ??????????!!!!!!!!!!!! Jajaja bueno , exageré...perdón. Es que ya me había emocionado con la demostración de afecto de las Brittana y ahora salta Helena con esto.......huele a q es mentira, pero aun así.....va a lograr q Santana se quede con ella porque "no va a ser buen momento de dejarla".....Ya me imagino las miradas de pollitos mojados entre ella y Britt :(
Encima por lo que dicen en los spoilers del cap 4 se vienen nubes negras también en la serie.......No se si mi corazón vaya a aguantar asique porfa ! espero que nos regales alguna escena de visita de San a Britt o viceversa bien romanticona a pesar de lo q pasa con Helena....jejejeje ;)
Saludos!!! Gracias por la actualización!!!
Encima por lo que dicen en los spoilers del cap 4 se vienen nubes negras también en la serie.......No se si mi corazón vaya a aguantar asique porfa ! espero que nos regales alguna escena de visita de San a Britt o viceversa bien romanticona a pesar de lo q pasa con Helena....jejejeje ;)
Saludos!!! Gracias por la actualización!!!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Que se muera... hay mucha gente en el mundo una menos nos vendria bien!!!! Soy muy cruel?? me da igual! que se muera! y que deje a San en paz!! El cap estuvo tan bien hasta la ultima parte... yo sabia que algo malo tenias entre manos?? no te has propuesto hacer novelas? lo unico que te falta es que descubramos que helena es hermana de Britt algo asi... la tipica novela!!!!!! Bueh... no debo quejarme al menos actualizaste y tu cap esta como siempre perfecto, me hacia falta full leer este fic!!!!
Bueno, espero leerte mas seguido!!
Felicidad
Bueno, espero leerte mas seguido!!
Felicidad
Haruca****** - Mensajes : 321
B R I T T A N A
Es definitivo...un día de estos este par de fabulosas chicaS me matarán...y si tengo suerte, mucha suerte, solo me dejarán tonta jajajaja...
Es que de verdad, no hay derecho. Adoro su forma de adorarse...ufff...son simplemente... P E R F E C T A S...
Aunque siendo objetiva...la manera en que tu las describes es PERFECTA...sabes como me encanta tu forma de escribir (y no digas "Taty a ti te encanta todo lo que yo hago") jajaja...
Ahora bien...dejaré que mi lado perver se exprese, lo he tenido censurado demasiado tiempo (jejeje...):
(mi cara perver no se parece mucho a ésta en todo caso ¿eh?...lo aclaro)
"Aaaaahhhhh...esa escena de la sala de espera es tan sexy ufff...creo que mi mente gráfica con pensamientos en 3D se formado una nueva escena que sumar a la lista jajaja...aunque me sucede algo raro...la he formado en la sala de espera de otro lado, no de un hospital ¿raro eh? ¿a que se deberá eso?...como sea...ellas dos...o una en particular pueden conmigo...bien lo sabes querida amiga jajaja...solo por ello y aunque Santaty se oponga, para mi "su lado perver" eres una Tigre Blanco"
Ahora me pondré seria...he vuelto a ser yo...la Santaty que conoces y adoras jejeje...aunque la perver te divierta...y no hagas caso...jamas serás una tigre...esa soy yo...
Maldita Helena, tramposa aaaggghhh...¿Por que Naya Delgado? ¿Por que nos haces sufrir de esta forma? ¿No te damos penita? ¿No hemos tenido suficiente dolor?
Ya ni recuerdo cuantos capis son los que me tienes sufriendo...he perdido la cuenta de cuantas personas he odiado de tu fic...¿Por que te ensañas con las niñas?
Pfff...diosss...esto es demasiado cruel de tu parte...se supone que eres "adorable"...no es justo...ahora estoy demasiado preocupada...temo que hayas pensado en una nueva maldad para tenerlas separadas ¡no es justo! ¡no es justo! ¡no es justo! que sepas que si las separas haré una huelga...me revelaré en tu contra...seré un incordio...te psicopatearé...me iré a Madrid, te buscaré, te secuestraré, te amarraré frente al portátil y te haré escribir la muerte de Helena...NO...mejor no te dejo las manos libres, eres peligrosa...te pediré que me dictes y yo misma escribiré...SI eso está mejor...y ni tu cara me hará soltarte...cubriré tus ojos también para evitar que me manipules con ellos...seré MALA...MUY MALA...a menos que cooperes...sabes que cooperando todo es mas fácil jejeje...
Ya...solo eso NayaD...quedas advertida...no saques mi lado malo...no tientes tu suerte pequeño virus...
Estaré ansiosa por la actualización...espero que no te desaparezcas una semana ¿eh? o de verdad me revelaré en tu contra
Bye
Besos y abrazos Quenn Of Bad Girl...
santaty********-* - Mensajes : 859
Nos has tenido abandonadass!!!! pero haz vuelto!!!
Britt-San haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Brittana feelings comeback jajajaja
maldita Helena!!!!!!!!!!!!! se que esta inventatndo todo para quedarse con San maldita la odio, dame su direccion que orita mismo voy a buscarla con toda mi patrulla anti-quita-novias jaja
Helena sufrirá, SUFRIRÁ!!!!!!!!!
Britt-San haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Brittana feelings comeback jajajaja
maldita Helena!!!!!!!!!!!!! se que esta inventatndo todo para quedarse con San maldita la odio, dame su direccion que orita mismo voy a buscarla con toda mi patrulla anti-quita-novias jaja
Helena sufrirá, SUFRIRÁ!!!!!!!!!
Jechud'Rivera*** - Mensajes : 114
nooooo.......ahora menos se puede quedar con ella.......con cancer o sin cancer santana le tiene que terminar.....y si tiene cancer con mas razon......que asco que esten con uno por pesar.....nada......eso a si no funciona.....y es mucho peorrrr
Valecastro** - Mensajes : 73
oooohhhh realmente fue un capitulo agridulce, primero nos ilusionamos pensando que este es el comienzo de la reconsiliacion brittana ya estaba saltando en un pie de felicidad y mejor aun cuando lei lo de la sala de espera, definitivamente ellas no les importa en donde esten para demostrarse cuanto se aman!!!!
Peeeeeeeeeeeeeero mi felicidad duro muy poco buuuhhh porque tenia que tener canceeeeer ahora sera mas dificil que esten juntas!!!!..... llorooooo Naya Delgado juro que Llorooooo maldita Helena, me cae pesimo!!!...
Ahora lo unico que queda es esperar la actualizacion para ver si Santana tiene las fuerzas suficientes para terminar con ella!!!
Bueno niña #Adorable! espero tu actualizacion y estamos en contacto bueno??
besos!!
Peeeeeeeeeeeeeero mi felicidad duro muy poco buuuhhh porque tenia que tener canceeeeer ahora sera mas dificil que esten juntas!!!!..... llorooooo Naya Delgado juro que Llorooooo maldita Helena, me cae pesimo!!!...
Ahora lo unico que queda es esperar la actualizacion para ver si Santana tiene las fuerzas suficientes para terminar con ella!!!
Bueno niña #Adorable! espero tu actualizacion y estamos en contacto bueno??
besos!!
pinkylover* - Mensajes : 28
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30