Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por santaty Jue Ago 02, 2012 12:43 am

Para cuando leas el comentario estarás levantandote así que...
¡¡¡MUY BUENOS DIAS QUERIDISIMA QUEEN OF BAD GIRLS!!!
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 2414267551

Primero y principal...OMG AMO EL BRITTANGO!!!
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 4061796348
Naya Delgado...te pasas eh? ¿Sabes lo que ese baile le hizo a m ritmo cardiaco? Dios Santo suerte que no sufro de la tensión o me habría dado un ACV...joder...que creo que he quedado atontada por largo rato jajaja...tuve que parar luego de ese baile...dejar que mi cerebro se auto-reconfigurara y así entender lo que venía luego...ufff...creo que he quedado tan frustrada como ellas jajaja...aquí es donde pienso ¿soy normal? ¿necesito ayuda profesional? ¿será este un plan maestro de Naya Delgado "The Queen Of Bad Girls" para conquistar el mundo?
Porque en serio...ese baile deja tonta...me estoy preocupando que no estés haciendo control mental a través de la red...jajaja
(ese es un claro ejemplo de que he quedado tonta)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 4061796348

Ahora me pondré seria...ignora lo de arriba...es un exabrupto producido por exceso de endorfinas en mi organismo...

¿Sabes que la actitud segura de Santana sobre que si o si obtendrá la beca para el próximo curso me ha dejado inquieta? Digo...de que se la merece, sí obvio si es lo máximo pero como a ti te gusta tanto hacernos sufrir...pues...es precavido asustarse contigo...me das miedito amiga de la oscuridad...jejeje...

En fin...tu te dirás cuando lees estos psicóticos comentarios "y de que se queja si igual le gusta el drama" PUES SI!!! soy masoquista y no lo niego pero eso no significa que no tenga derecho a un breve "pataleo infantil y caprichoso"...básicamente porque así soy cuando no obtengo lo que quiero jajaja...y tu me das poco...me das ilusión y luego pasas como huracán y arrasas con la poca cordura que logro reunir de esos breves instantes de paz...no hay derecho...y aún así eres mi genia del mal preferida Naya Delgado...

Ya ansío por el siguiente capi...soy adicta a todo lo que sale de tu privilegiada cabecita perversa...me has esclavizado a tus escritos...estoy desarmada y vulnerable a las emociones que desea provocar porque lo logras y por eso eres mi idola...GENIA!!!

OK
Estoy segura que un testamento tendría menos palabras jaja...
SANTATY
EN RETIRADA
Cambio y fuera...

Nah!
Que tengas un día fabuloso y nos leemos en tu próxima actualización...aunque signifique que te me desaparezcas por una semana...jooo...primero Leggo y ahora tu...pff...me está dando miedo estar sola en el lado oscuro...¿me dejas una lamparita porfis?

Bye
Besos y abrazos...
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 1215408055

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 1:53 am

Sería perfecto que ese colegio en donde Santana dará clases estuviera en L.A...jajaj por pedir que no quede! Y si el colegio es en NY...pues que diese la casualidad que ese colegio fuese donde van los hermanos de Britt.

En serio me da tanta pena que estén separadas...estoy sufriendo mucho con este fic eh? pero para ser sinceros, sé que la espera merecerá la pena!

Un besazo enorme!!
Invitado
Invitado

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Ago 02, 2012 9:50 am

Woooow vaya capítulos.. Primero casi lloro cuando lo han dejado se supone que definitivamente y después con eso de que ha habido Brittango... Creía que no se iban a poder resisitir! Son taaan tontas, cuando no es una es la otra...

Si es que no puede ser, y encima el recital es en el siguiente cap! estoy hasta nerviosa y todo como si fuese a bailaar yo! espero que no nos hagas sufrir con eso de la beca y se la den a las dos! que se lo merecen, además el padre de Britt no puede hacerle eso que es SU HIJA y loque haga en la intimidad es cosa suya, sigue siendo la misma persona!

Repito que el brittango me ha dejado totalmente en shock, se me ha acelerado el corazón de una manera, yo pensando "ahora ahora tiene que pasar algo!" y al final nos has dejado con la miel en los labios eh Pues muy mal hecho Naya Delgado alias drama queen nº1 para mí jajajaj

Bueno espero el próx cap con muuuchas ganas! Y que en verano se encuentren o que pase algo!!! gracias por emocionarnos con esta historia

besitos^^
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por arantxa12 Jue Ago 02, 2012 11:09 am

Biieen por fin puedo comentar jeje que he estado super liada y casi no he actualizado ni el mío esta semana jeje!

Y dos capitulos de golpe :) bueno el baile me ha encantado jeje ha sido pura pasión y tensión jeje me ha gustado mucho :)

Bueno y demasiado segura he visto a Santana sobre lo de su beca, la obtendrá no? Y Brittany a trabajar fuera? Bfff no se veraan!

Bueno esperando con ganas el siguiente capitulo :)

Besooos

arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Mensaje por ladybathory19 Jue Ago 02, 2012 11:56 am

?=O se va a L.A Britt... ojala se entere Santana y se sienta como cucaracha con Raid!!! por algunas de las cosas que le dijo a Britt.

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 4065562827

y por dios santo Naya Delgado que el siguiente capitulo me de algo de esperanzas por fissssssss

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 2824147739
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por MonicaCS27891 Jue Ago 02, 2012 12:30 pm

Que cabezota que es Santana T__T
Aunque también si te pones en su lugar lleva parte de razón...
Yo creo que el pasar el verano separadas les va a venir bien.. no sé
Gracias por la actualización :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por SanttitanyFan Jue Ago 02, 2012 1:00 pm

El destino hará que Santana tambien vaya a LA?? jaja no se como han podido resistirse a ese tango, que fuerza de voluntad !!
Bueno, veamos que tal va a ir el festival =D !
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por bslhmnr Jue Ago 02, 2012 4:26 pm

hola Naya Delgado!!!
Siento desaparecerme de la faz de tu fic
haha, bueno como te fue con tus pequeñines?
espero que muy bien, guau me dejas con la boca
abierta, le has puesto una muy buena trama a esto
del final de el fic....
esperemos que todo salga bien en su presentacion
y pues haber si de casualidad se topan en las vacaciones
las brittanas, tu sabes mucho nunca es suficiente...
en cuanto a lo de britt, estoy completamente segura de
que pronto estara recuperada y que volverá a luchar
por el amor que le tiene a santna....
bueno haber que dia puedo hablar con mi amiga hee??
muchas cosas ya me pasarón D:
y pues tambien quedamos pendiente en tu charla
cuidate mucho
espero que andes muy bien
besos
y espero con ansias el ultimo capitulo
antes de la gran espera de una semana (:
bslhmnr
bslhmnr
**
**

Femenino Mensajes : 82
Cory/Finn Samuel

Mensaje por Lydia7 Jue Ago 02, 2012 7:37 pm

lo ame pero estoy triste por el paron aiss , avisa por dios eh [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 918367557
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por BriittanaIsMyLife Jue Ago 02, 2012 8:06 pm

Estuvo genial el baile *-* Me hice una pelicula total en mi cabeza hahah
fue increible & como lo describiste, GENIAL :D
Por alguna casualidad Santana & Brittany estaran en el mismo lugar en el verano o que? xD
Haha, espero el siguiente capitulo :)
& estoy medio triste. pero bueno se que toda al final sera rainbows everywhere asi que estamos bien ;)
Cuidate:)
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por SanttitanyFan Vie Ago 03, 2012 8:25 am

Estoy escuchando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=rX8NVOrZqu4 y me he acordado de tu fic XD Me ha recordado a Santana, que esta enganchada a Brittany como Brittany a las drogas jajaa
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Vie Ago 03, 2012 9:56 am

WOW la parte del tango fue muy intensa! Que gran fuerza de voluntad tuvieron ambas!ME da mucha pena la situación, que se amen pero se hayan hecho tanto daño que no puedan estar juntas :(
Espero con ganas el último capítulo y la siguiente "temporada" :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por ana_kunis Vie Ago 03, 2012 9:17 pm

no te eh comentado en varios capitulos pero
.....por fin!! por fin!! las chicas terminaron bien y no es que me alegre pero asi como estaban sentia que no avanzaban en nada!!!

ademas que con la semejante recaida de britt santana se dio cuenta de que ella tambien necesita estar bien con ella misma y asi avanzar y no quedarse estancada!!

que decirte de los padres de santana!! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 210293833 que les pasa??!!!
actuan como un par de adolescentes!!!..que puden hacer como si anda como si santana no hubiese sufrido por toda su vida y quieren que así como asi los perdone!! muy mal por ellos!!!

y bueno ya se acercan las vacaciones..que decirte...que avanzen y si encuentran a alguien mas espero que sea para bien...NOO!! MENTIRA!!!
...que maduren y aprendan de todo estos errores!!
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 1206646864
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 03, 2012 11:58 pm

me eh puesto al pendiente... es que sorry de verdad no tengo tiempo... y menos ahora que me van hacer tutoria (cof cof obligatoria cof cof)
(cof cof por tener un promedio rojo en biología cof cof)... eh que no eh dicho nada XD... bueno eso no es bueno... pero es un 3,8 rosando el 4,0... ok si es malo... pero pff... ya ahora voy a estar mas o menos como 9:00 hrs. metida en el liceo... ah (maldita sea)

bueno ahora los caps XD... pnfciwkjsdb por qué lo dejas ahí... ah quiero ver la coreo... como les sale... ah estoy nerviosa...

ahora brittango al fin.. bendito seas... es tan terriblemente hot... aunque aun no me termino de creer tu facilidad de cambiar los ánimos en un solo segundo... y uf esto de separación es bueno... aunque se que no va hacer una separación definitiva... ya que las brittanas por favor es demasiada tentación...

*besos* hasta la actu

Última edición por CrazyJava el Dom Ago 05, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Ago 04, 2012 11:39 am

Naya Delgado, tu siempre te luces escribiendo, Chica me encanta bien sabes que soy fiel a tu fic Saludos este capitulo me ha dejado sin plabras :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por imperio0720 Dom Ago 05, 2012 11:35 pm

naya delgado t fuisst y nos djast asi y el capitulo 66 no q lo ibas aponr ants d irt buuuu sufro como q se van cada uno por su lado como q britt dic como voz temlorosa no mas q yo me tengo q olvidar de santana no q la iba a esperar no q la amaba q keria cambiar pa estar con ella no entiendo por dios y xq siempre pero siempre pa esto un problma una kiza no soloción pero si britt en vez de solo decir lo siento hay losiento le ubiera dicho no san mira no es escusa peor el gilipollas d mi papá piensa q estamos n la prehistoria y m dijo elige y como yo elegi ser gay el m dio la espalda y m dijo q la fuerza t acompañ y ahora soy mas pobr q el vagabundo de la esquina y si pues no es tampoco q se las d de victima y l cuent pa l tnga lastima pro es q l monto era ese cuando santana le pregunto porq? hayyy jummm m dio colera m keria meter a mterl una cacheda por sonsa por dios y ahora q pasara?
espero tu siguient capitulo cdt q tu geniio creativo se encienda cada dia mas
PSD.- lo del canto genial, pondras glee club ak? britt ahora si cantara por q cantan tanto en la seri q ya m asfixia jajaja no de vrdad m gustaria q cantara ak un poco mas px q segan un duelo de cnatcion cuando seria decir algo alguna vez claro bueno = se q m gustara lo q escribas si c m ocurre algo pues t escribo gracias disculpa por no comntar ants es qtuv en parcials cdt gracias
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por lenniux Jue Ago 09, 2012 12:41 am

Ya te había dicho que tu fic es PERFECTO, agradezco que hayan cerrado estos días la zona FF, porque pude leerlo y alcanzarte en las actualizaciones. Me encanta tu forma de narrar, eres muy gráfica lo que ayuda tremendamente a meterte de lleno en la lectura. Logras transmitir todos los sentimientos, he pasado por todo en estos días, desde felicidad, tristeza, enojo, nervios. La adicción de Brittany fue realmente impactante, excelentemente bien escrita. Y me encanta como relatas los bailes, logras hacerlos tan sexys. Es super interesante como los hechos importantes giran en torno a la música, se enamoraron espiándose mientras bailaban, cuando Brittany le dedica su baile a Santana fue muy emotivo, me encanto Como salen del closet frente a sus amigos por medio de la fisión de géneros musicales. Estoy segura de que amas el baile, porque logras transmitir esa pasión y nos haces amarlo también.

Ok, en cuanto al capitulo ese tango fue fenomenal, justamente el tango me parece el baile mas sensual que puede haber en la faz de la tierra, así de simple, no entiendo como soportaron sin lanzarse a los labios. Eso es tener una fuerza de voluntad envidiable. Ojala que ya se reconcilien, que se encuentren en sus vacaciones seria bastante bueno.

Eres una gran escritora y desde hoy tienes una nueva fan y una fiel lectora. Mil gracias por tremenda historia.
Estaré pendiente a tu actualización, Un abrazo :)
lenniux
lenniux

Femenino Mensajes : 175
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 09, 2012 1:02 am

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 10 92624832 ¿van a pasar el verano separadas?, espero que sea la ultima separacion por favor, ¿donde esta la otra parte del fic? quise leerlo estos dias que iba a etar cerrada la zona de fic pero no la encontre ¿ya la borraron?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Leggo Jue Ago 09, 2012 5:32 am

Ugh! Puedo decir sin equivocarme que me ha ido de perlas que cerraran la zona de fics por una temporadita jajaj! Ahroa ya me he puesto al día con todos los Fics y solo me queda comentar.. ¡Aghhhh! El esperado baile de tango! Dios, ¿esque no me cansaré de decir que me encanta cuando relatas un baile? ¡Pues no! ¡¡Me encanta!! jajajaj!

Siento haber estado auseente tanto tiempo, ya sabes que me encanta comentar todos tus capítulos! Bueno, pero ya estoy aquí para apoyarte en que seas mala con nosotras... Que por lo que veo Santaty ya te ha proclamado "The Queen of Bad Girls" jajajajajajjaj! Te pega ese nombre la verdad.. Así que nada, reverencias a la reina jajajaj!

Eso de que pasen el verano separadas.. ¿Será bueno o malo? Miedo me da que conozcan a alguien o algo por el estilo... Si se va a trabajar se va a trabajar, no a ligar ¿eh? (A quién quiero engañar?! jajajaja!) Uhmm, pero eso ya lo decides tú y tu malvada mente! Muahahah!

Pues nada Naya, disfruta mucho de tu semanita de vacaciones! Un beso! :)
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318

Mensaje por ladybathory19 Jue Ago 09, 2012 5:44 pm

COME BACK NAYA DELGADO!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 66

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 6:56 pm

Holaa mis queridisimas lectoras!! Siento haber tardado un poquito, pero la busqueda de los videos me costo más de lo esperado...

Pero bueno vuelvo a estar de vuelta jeje y con las pilas bien cargadas, dije que haría un parón para empezar la segunda parte del fic, pero creo que hemos tenido suficiente con todos estos días sin poder actualizar, asi que mañana ya subira el primer capitulo de la segunda parte :)

Vale sobre el capitulo, es muuuuyyy largo jaja espero que no os durmais leyendo, y la verdad no me convence del todo, nose estoy muy insegura sobre ciertas aprtes, he reescrito varias veces pero no sale nada más de mi cabeza jaja, los videos es solo para ayudaros visualmente, pero como siempre digo, imaginación al poder!! Imaginaros siempre a Britt y San en el medio dandolo todo y más! :)

Como siempre mil gracias por todos lo comentarios, es que sois demasiado buenas conmigo ^^

nada más solo que espero que os guste, y que ahora me voy a seguir escribiendo los siguientes capitulos :D!

Muchos bsos chicas, ya os estaba extrañando!

CAPITULO 66

Faltaba solo una hora para que empezara el festival, todos estaban por los camerinos del gran auditorio de la academia. Vistiéndose o maquillándose para las actuaciones. Algunos calentaban antes de salir al escenario, los nervios se sentían en el ambiente.

La primera actuación sería la de Hip Hop, por lo que el grupo de funky abriría el espectáculo.

Faltaban apenas 10 minutos para que todo empezara, y todo el grupo de Funky calentaban juntos, todos menos Santana.

La latina, aunque no lo mostrara, estaba realmente nerviosa, solo imaginarse que por una equivocación podría no volver a la academia se le ponían los pelos de punta, eso significaría alejarse de su sueño de convertirse en bailarina, y obviamente alejarse de ella, de Brittany.

Estaba andando entre bambalinas, mirando hacia el suelo con las manos en la cintura, e intentando calmar su respiración, que iba acelerada a causa de los nervios.

Brittany: No estés nerviosa…-dijo con una voz muy pequeña, como si no estuviera segura de hablar-.

Santana: - se quedo parada al escuchar aquella voz, poco a poco fue levantando su vista, para finalmente encontrarse con la dueña de aquella maravillosa voz, que con pocas palabras conseguían calmarla- No lo estoy…-dijo intentando aparentar seguridad-.

Brittany: - le sonrió melancólicamente- Lo que tu digas…- dijo antes de girarse para volver a irse-.

Santana: Espera – dijo con urgencia-.

Brittany: - giro solo la cabeza y la miro de reojo- Si?

Santana: - no sabía que decir, tuvo un pequeño impulso de hablarle para que no se fuera, pero ahora se había quedado sin palabras-…

Brittany: Santana?

Santana: - escuchar su nombre en esos labios era una experiencia extrasensorial, dos meses habían pasado desde que se separaron definitivamente, y nada había cambiado en su corazón, seguía sintiendo las mismas malditas mariposas que el primer día- Suerte…-dijo finalmente-.

Brittany: - se volvió a girar para quedar de nuevo cara a cara con la que fue su novia- Gracias, suerte a ti también…- dijo mirándola con los ojos brillosos, la rubia se negaba totalmente a dejar de amar a aquella latina, había sido su primer amor, su primera vez, había vivido junto a ella mil historias, y eso no era tan fácil de olvidar, además de que no quería- Parece mentira eh? Tanto tiempo trabajando, y al fin a llegado el día…-dijo recordando-.

Santana: Si…hemos puesto mucho esfuerzo para que hoy todo salga bien…

Brittany: Mucho…- dijo asintiendo con la cabeza y bajando la mirada-.

Santana vio como Brittany le rehusaba la mirada, asi que la cogió por la barbilla y se la levanto poco a poco.

Santana: Porque siempre me apartas la mirada? – pregunto, sorprendiéndose de su propia seguridad-.

Brittany: - la miro profundamente a los ojos- Sabes por qué, no tienes que preguntarlo…-dijo con poca voz-.

Brittany no podía mirar a Santana directamente a los ojos, se sentía muy vulnerable cada vez que veía aquellos ojos tan profundos.

Santana: Pero…

Brittany: Aquí no hay peros Santana, yo no puedo olvidarme de las cosas tan fácilmente…- intento decir aquello con un deje de reproche, ya que no sabía si solo era actuado por parte de la latina, pero cada día la veía mejor, más sonriente, y en cambio ella cada día que pasaba alejada de la morena le parecía una eternidad-.

Santana: Quien te ha dicho que yo sí? – respondió rápidamente-.

Había una tensión demasiado grande entre ellas, dos, era palpable, demasiados sentimientos encontrados.

Se aguantaron la mirada largos segundos, pero la rubia no pudo más y de nuevo la bajo.

Santana: - se dio cuenta- Britt…aunque, - le costaba hablar- aunque no estemos juntas, igual podemos…

Brittany: – reaccionó inmediatamente- No te atrevas a decir, que igual podemos ser amigas.

Santana: - le pillo desprevenida que la rubia la cortara- Pero Brittany, a pesar de ser tan diferente pues igual podemos…- el único objetivo que la capitana de funky perseguía con eso era estar más cerca de su rubia preferida, la estaba echando demasiado de menos-.

Brittany: Yo no sé lo fácil que te será a ti, pero a mí me cuesta mucho estar cerca de ti Santana, estar cerca sin estar junto a ti…por eso yo no puedo ser tu amiga, las amigas no se aman de esta forma…- lo último lo dijo dándose la vuelta, acababa de decirle todo lo que pensaba a Santana, y quería huir de las posibles consecuencias-.

Santana sintió como todo su cuerpo se quedo estático al escuchar lo que Brittany le dijo, abrió la boca varias veces intentando decir algo, pero era imposible, no salían las palabras, sin pensarlo más la cogió por la muñeca con fuerza y la giro, atrayéndola hacia ella y abrazándola desesperadamente.

Brittany, se quedo parada entre los brazos de Santana durante unos segundo, no era capaz de reaccionar, llevaba dos meses sin sentir aquella piel, pero no tardo mucho más y con ansías le correspondió el abrazo.

Brittany: Te voy a echar de menos…-le susurro al oído-.

Llegaba el verano, y no estaban juntas, así que no iban a ver en los tres meses siguientes.

Santana al escuchar el aliento de Brittany tan cerca de su oído sintió como se le erizó toda la piel, era increíble lo que la rubia le podía hacer con un simple susurro.

Santana: - cerro con fuerza los ojos- Yo también…

Poco a poco se fueron separando ,muy a su pesar, sus respiraciones estaban más agitadas de lo debido. Entre ellas se creó un incomodo silencio que no sabían como llenar. Solo se quedaron mirando a los ojos, no había palabras entre ellas, pero se entendían solo viéndose.

De repente un timbre empezó a sonar, había llegado al hora, el grupo de funky debía salir a hacer su coreografía de Hip-Hop.

Brittany sonrió tristemente a la latina.

Brittany: Ve…y hazlo como tú sabes – dijo casi en un susurro-.

Santana le sonrió, y casi por impulso le dio un beso en la mejilla antes de desaparecer.

El auditoria estaba lleno, aparte de todos los profesores, estaban los alumnos, y seguramente algún cazatalentos que iba a ver la nueva generación de bailarines.

Las luces se apagaron, y empezó a sonar la música.

https://www.youtube.com/watch?v=c1b5J3xtBh4&feature=plcp

Brittany se quedo entre bambalinas, acariciándose la mejilla donde segundos antes Santana le había dejado un fugaz beso. Desde dónde estaba podía ver perfectamente toda la coreografía de Hip-Hop que ejecutaban los chicos de funky, siempre capitaneados por la morena.

Estaba exhausta ante aquel espectáculo, ver a Santana bailando era una cosa adictiva para ella, aun se acordaba de la guerra de grupos que hicieron a principio de curso, había llovido mucho desde entonces, pero seguía sintiendo lo mismo que al verla bailar por primera vez. No podía quitar sus ojos de encima de aquella morena con movimientos perfectos. Santana cuando bailaba era el fiel reflejo de sí misma, una chica fuerte, sexy y decidida que no temía a nada.
Todo el grupo iba a una, con pasos definidos y arriesgados, todo el público estaba de pie vitoreando cada movimiento de los chicos. A pesar de la gran exhibición que daban Brittany solo tenía ojos para Santana.

La rubia estaba de pie a un lado de bambalinas, sola, cuando todos sus compañeros se pusieron detrás de ella, pues justo después del baile de Hip-Hop les tocaba a ellos hacer el de Jazz.

Rachel se acerco a ella por la espalda…

Rachel: Son bueno eh?

Brittany: Si…-contestó casi por obligación, para ella en el escenario se estaba haciendo una coreografía individual y no grupal-.

Rachel: Has visto los pasos de mi Quinny? No son geniales? – dijo entusiasmada-.

Brittany: Eh? – pregunto, estaba tan ensimismada viendo a Santana que ni atendió lo que su mejor amiga le decía-.

Rachel: Oh vamos Britt! Te crees que no me doy cuenta que te falta poco para babear todo el suelo?? Dios Santo, tu no has olvidado a esa chica…

Brittany: - sin apartar los ojos de la morena, y casi contestándose a ella misma- Como podría hacerlo?...

Rachel: Tienes que decirle que te vas fuera todo el verano…

Brittany: - suspiró- Para qué? Eso da lo mismo, no estamos juntas recuerdas? –dijo con amargura-.

Rachel: Yo creo que debería saberlo, no sé porque tengo la impresión de que tampoco te olvida, y quizá tenía esperanzas de que este verano…bueno vosotras pudierais daros otra…-no pudo continuar-

Brittany: otra oportunidad? –corto- No creo que piense eso, me lo hubiera demostrado, apenas nos dirigimos la palabra Rach…

Rachel: Venga ya Britt sabes tan bien como yo que las dos os seguís queriendo, y amiga mía si no te das cuenta es porque no te da la gana!

Brittany: Si, yo la sigo queriendo, creo que es bastante obvio, pero la he hecho pasar
por demasiadas cosas Rach, ha sufrido mucho a mi lado, y es comprensible que no quiera volver conmigo…

Rachel: Pero si ella no volvió contigo fue porque aun estabas mal con todo lo de…-miro a su alrededor para asegurarse que nadie las escuchara- bueno tu sabes, con todo lo de las drogas Britt, pero ahora estás bien, hasta la psicóloga te ha dicho que no hace falta que vayas más…si Santana supiera todo lo que te pasa, lo de que tu padre te ha dado la espalda, entendería todo lo que paso aquel maldito día…y sé que si supiera todos los avances que has hecho querría volver

Brittany: Rachel! Ya está bien si? No quiero hablar más de este tema, te he dicho que a mi Santana no me ha demostrado querer volver conmigo, y lo entiendo, así que no sigas vale? Y no le digas absolutamente nada entendido? –dijo cortándola tajantemente-.

Rachel: Lo que tu digas…-dijo dejando sola de nuevo a la rubia-.

El baile acabo y el público estalló en aplausos, el baile había sido asombroso con una ejecución y técnica perfecta. Todos los bailarines de funky saludaron, y volvieron a entrar rápidamente hacia los camerinos a cambiarse para el próximo baile que tenían, el tango.

La últimas en entrar fueron Quinn, quien fue directa a los labios de su querida estrellita quien la felicito por el magnífico trabajo, y Santana.

Ésta se cruzo con Brittany, quien ya empezaba a entrar al escenario, fue un encuentro rápido, dónde compartieron una mirada cómplice.

Santana: Puedes hacerlo Britt, confía en ti…- le dijo segura de si misma-.

Brittany: - aquellas palabras fueron las que la capitana de Ballet necesitaba, estaba claro que solo Santana sabía que decirle y cuando- Gracias Santana…-le sonrió y fue hacia su posición en el escenario-.

De nuevo empezó a sonar una música distinta a la anterior, ésta era más delicada. Se encendieron los focos, y todo el grupo de Ballet empezó a ejecutar sus pasos.

Santana, en vez de ir hacia el camerino a cambiarse como todos sus compañeros, se quedo escondida detrás del escenario, quería estar sola, ni siquiera quiso quedarse al lado de Quinn, que miraba a Rachel embobada, no quería que después su mejor amiga le andará con reproches por estar viendo a Brittany.

Era increíble, ver bailar a Brittany fue una de las cosas que la enamoró de ella, la pasión que tenía por el baile, todo el esfuerzo que ponía en ello; su figura delgada se movía de una lado para otro, la precisión de sus movimiento era perfecta, sus movimientos requerían fuerza, pero se veía tan delicada como una flor, emanaba elegancia por todos los poros de su cuerpo y Santana no podía apartar la mirada de aquella chica que le había robado el corazón.

Al igual que Brittany, Santana no pudo evitar acordarse de aquel día de la Guerra de baile entre los dos grupos, cuando vio que la rubia empezaba a hacer aquellos fouettes, aquel día se cayó al conectar su mirada con la de ella, y sintió como su estómago se empequeñeció de los nervios porque eso pudiera volver a pasar, pero nada de eso, Brittany termino los giros rozando la perfección, lo que hizo que Santana pudiera volver a respirar.

“ Mierda Britt! Que me has hecho? Porque no puedo sacarte de mi cabeza…y peor, de mi corazón…quizá sea una señal…” Pensaba la latina para ella misma.

El público aplaudía cada paso que ejecutaban los de Ballet, una vez más daban una lección de técnica y elegancia.

El baile termino junto el ensordecer aplauso del público.

Todos los bailarines, corrieron hacia los camerinos, tenían poco tiempo para cambiarse para el Tango, pues era el siguiente baile. Santana también fue hacia allí intentando que nadie la viera.

Estaba todo el grupo de ballet cambiándose junto con Quinn, y Santana en uno de los vestidores escondida.

Quinn: Wow chicos ha sido genial, estrellita un poco más y salgo a mitad del escenario para arrastrarte hacia la…

Rachel: Quinn!!! – la corto antes de que dijera una burrada, mientras todos sus compañeros.

Quinn: Y Brittany…déjame decirte que te has salido con la coreografía.

Brittany: - estaba en una esquina metida en sus pensamientos, y sin apenas interaccionar con sus compañeros, que estaban entusiasmados por que todo había salido genial- Muchas gracias Quinn – dijo con una pequeña sonrisa-.

Santana al escuchar aquello sonrio mientras se cambiaba.

Quinn: Oye y explicame eso de que te vas a Los Ángeles todo el verano…

Brittany; - al escuchar aquello se giro hacia Rachel mirándola de forma asesina- Se suponía que no ibas a decir nada Rach! Que más le has dicho? – pregunto preocupada por que también le hubiera contado lo de su padre-.

Rachel: Nada de verdad, solo que te vas el verano a Los Ángeles…

Quinn: Bueno tampoco pasa nada rubia, tú si que sabes vivir bien eeeh…bueno y dime que hay tan importante en L.A para que te pases allí todo el verán?? – dijo levantando las cejas-.

Santana para de vestirse al escuchar todo aquello, pudo sentir como todo el estómago se le dio la vuelta, muy dentro de ella, tenía la esperanza de que ese verano se encontrarían de una forma o de otra, pero aquello le estaba rompiendo todo, y sintió como una furia empezaba a crecer dentro de ella.

Brittany: Si, no sabes lo bien que vivo y me lo voy a pasar en L.A…-dijo con todo el sarcasmo del mundo-.

Quinn: - se puso un poco más seria, y solo dirigiéndose a Brittany- Y que hay de San?...no os veréis en todo el verano…

Brittany: Lo sé…

Quinn: Entonces, si no os podéis ver en todo el verano, eso significa que no volv..

Brittany: - antes de que pudiera acabar la corto- Basta! Se puede saber que os ha cogido? No quiero hablar de Santana vale? No estamos juntas y punto, no necesito que me lo recordéis cada puto segundo del día! – contestó enfadada-.

A Santana le hubiera encantado salir del baño directa a Brittany a pedirle explicaciones, pero recordó que “supuestamente” estaba escondida, así que solo cerro los puños con fuerza, una fuerza en la que se mostraba todo su enfado hacia la rubia…” Y porque mierdas se tiene que ir todo el verano a L.A?? que es lo que tiene allí? y encima habla así de mi? Si no estamos juntas pregúntate porque!! Ni que fuera culpa mía! Jodeer!!” pensaba.

El timbre que anunciaba que debían empezar el baile volvió a sonar, y todos los bailarines salieron del camerino, Santana cuando vio que no quedaba nadie, salió de allí.

Todos estaban en bambalinas esperando a Santana que fue la última en llegar.

El Tango era el próximo baile, lo hacía por parejas y obviamente Santana y Brittany eran pareja en ese baile. Las parejas quedaron así: Santana-Brittany, Blaine-Kurt, Sugar-Puck, Rachel-Finn, Quinn-Artie, Tina-Mike y Mercedes-Sam.

Antes de salir, Santana se posiciono al lado de Britt, quien la miro sonriente.

Brittany: Vamos a hacer esto que tantas veces hemos hecho –dijo confiada-.

Pero Santana simplemente le respondió con una mirada fría para luego apartársela, la rubia frunció el ceño ante aquel gesto.

Todos se posicionaron y empezaron aquel baile.

https://www.youtube.com/watch?v=LxHFiJl5tuU

Santana y Brittany lo habían bailado mil veces, era una perfecta mezcla de pasión y agresividad, pero durante el transcurso de la coreografía Brittany pudo notar un poco más de agresividad de la debida.

El tango acabo, y todos fueron ovacionados, mientras saludaban. Brittany frotándose las muñecas enrojecidas a causa de los fuertes agarres de la latina.

Santana fue la primera en irse hacia los camerinos hecha una furia, todos la siguieron pues tenían que cambiarse para el último baile, pero sobretodo Brittany quien salió corriendo detrás de ella.

La rubia entro al camerino cabreada y fue a enfrentarse a la morena.

Brittany: Se puede saber que pasa contigo??! Me has hecho daño! – dijo mostrándole las muñecas-.

Santana: Y tu a mi también y sigo viva!! – le respondió reprochándole con amargura todo por lo que había tenido que pasar-.

Brittany: - la miro decepcionada y dio un paso hacia atrás- Eso ha sido un golpe bajo Santana…

Santana: Y qué??!!

Brittany: Pero se puede saber que te he hecho yo a ti para que me trates así?? – dijo gritándole-.

Todos sus compañeros al percatarse de la discusión decidieron esperarse fuera del camerino un rato para dejarlas intimidad.

Santana: Porque te vas a Los Ángeles todo el verano??!!

Brittany: - abrió los ojos al escuchar aquello- Que?

Santana: estás sorda??

Brittany: Como lo sabes? –dijo alucinando-.

Santana: Eso da lo mismo, contesta si?

Brittany: No tengo por qué contestarte Santana, no tengo que darte explicaciones de nada…-dijo bajando la mirada-.

Santana: Oh cierto no estamos juntas!!

Brittany: No entiendo a que viene todo esto!! – espetó, estaba totalmente confundida-.

Santana: Tú nunca entiendes nada Brittany!

Brittany: No me hables así, yo no te he faltado al respeto!

Santana: No me vas a contestar no?

Brittany: No! – dijo tajante-.

Santana: Perfecto! Pues que te vaya bien en tus maravillosas vacaciones en L.A!

Brittany: Cierra la boca quieres?? No sabes nada de mí! – dijo muy nerviosa-.

Santana: Eii tranquilízate, no te vaya a dar por meterte cualquier mierda!! – dijo sin pensar, pero en cuanto se escucho se arrepintió al momento-.

Brittany: - se la quedo mirando dolida, aquellas palabras envenenadas habían ido directas a su corazón- Vaya…había olvidado lo estúpida que puedes llegar a ser…

Santana: Yo…-intentaba corregirse-.

Brittany: Que pasa? Porque te pones así porque me vaya a Los Ángeles? Si no recuerdo mal, fuiste tú la que me dejaste, o es que acaso te lo estabas planteando?

Santana: - se puso muy nerviosa, definitivamente la rubia la había calado- No…

Brittany: Pues entonces, déjame hacer lo que quiera, porque no somos nada y por eso no tengo que darte ninguna explicación de lo que yo haga con mi vida. – dijo aquellas palabras muy tranquila, pero con al decepción en los ojos-.

Santana: - sin querer se volvió a poner a al defensiva- Pues muy bien! Haz lo que te dé la gana, yo haré lo mismo!

Brittany, la miro una última vez, y se fue a cambiar de ropa.

Brittany: Chicos!! Entrad, el espectáculo ha terminado! – grito desde el camerino al percatarse que estaban todos fuera-.

Una vez más estaban todos el escenario, ese iba a ser el último baile, y el más decisivo, la preparación de ese baile acarreo mil cosas entre todos los grupos, y sobre todo entre sus dos capitanas, aquel era el broche de todo un año de esfuerzo.

https://www.youtube.com/watch?v=1Kgeu4rLPkM (fijaros en la fusión de los pasos de ballet y funky/hip-hop, el beso no hagáis caso jeje)

Brittany mientras ejecutaba la coreografía no podía dejar de pensar en la pelea que acababan de tener, y en la cruel realidad de que ese tal vez sería el último baile que haría junto a Santana, sin darse cuenta una lagrima cayo por su mejilla, una lagrima de la que solo fue consciente Santana, que al verlo no pudo evitar sentirse culpable por ello, la había tratado muy mal en el camerino, pero desgraciadamente no podía volver atrás.

La coreografía fue perfecta, nadie se salió de tiempo o se equivoco, era imposible diferenciar quienes eran de ballet y quienes de funky, cuando terminaron el baile, todos se levantaron de las butacas para darles su merecido aplauso, hasta el Sr. Schuester lo hizo, junto a su esposa Emma, un emocionado Rafael, Sue, y Roz.

Bajo el telón, y todos los bailarines estallaron, se abrazaron y felicitaron entre ellos, la felicidad invadía el ambiente. Menos a dos personas que andaban cabizbajas hacia el camerino.

Todos estaban reunidos, se acababan de cambiar, cuando el director entro a hablar con ellos.

Sr. Schuester: Bien chicos, a principio de curso os “castigué” con al tarea de crear todas esas coreografías con las que nos habéis deleitado hace unos instantes.

Santana: Schuester, vaya al gran por favor, podremos seguir el año que viene o no? – dijo directa ganándose el apoyo de sus compañeros-.

Sr- Schuester: - se rio- Primero que nada, me gustaría que toda esta experiencia os haya servido para daros cuenta, que no hay mejores ni peores, que cada estilo tiene sus características, y espero que esto haga que os respetéis entre vosotros. Quiero anunciar, que gracias a unas ideas de la capitana de funky..- miro a la latina sonriente- el año que viene todos podréis tomar clases de cualquier estilo, es decir por ejemplo Puck, a parte de especializarte en funky, si lo deseas podrás dar clases de Hip-Hop.

Puck: Eso me gusta…bien hecho Santanita!

Santana: Y que hay de…?

Sr. Schuester: Si también estuvimos hablando de crear una materia de canto, lo que me pareció muy buena idea, me he pasado semanas buscando profesores pero no he encontrado nada…así que yo seré el profesor de canto del año que viene, será una asignatura que servirá mucho para los que queráis tirar por musicales…

Rachel: Oh dios mío!! – dijo emocionada-.

Sr. Schuester: Por último quiero felicitar a Santana y Brittany, por el maravilloso trabajo que habéis hecho, vosotras os habéis hecho cargo del peso de la coreografía, por eso el año que viene, si entráis en la academia tenéis asegurado el puesto en la clase de avanzado correspondiente.

Todos los bailarines aplaudieron y las vitorearon.

Brittany: - sonriendo levemente algo avergonzada- Gracias Sr. Schuester!

Santana: Si gracias…pero eso quiere decir que el año que viene…

Sr. Schuester: Si chicos!! El año que viene podéis volver todos, acabáis de dar una lección de baile, realmente esperaba que lo consiguierais pero no con tanto nivel, así que enhorabuena!!

De nuevo todos se abrazaron, al principio aquello parecía imposible, pero a base de ensayos habían empezado a hacerse amigos dejando de bando todas la redecillas anteriores. Santana estaba feliz por la nueva noticia, y cuando acabo de ser felicitada por todos, busco a Brittany, necesitaba hablar con ella, pero ni rastro, la rubia ya había desaparecido.

A pesar de querer hablar con ella, decidió no ir a buscarla, ya tendrían tiempo de hablar otro día, ahora quería disfrutar de la alegría de sus compañeros, lo que no sabía la morena es que Brittany en ese momento empezaba a hacer las maletas, la mañana siguiente se iba hacia L.A.

Llego la mañana siguiente, era muy temprano, las 7 de la mañana, y Brittany ya estaba lista para irse. Le dejo una carta a Rachel para no despertarla dónde se despedía de ella, y dónde le dejaba claras instrucciones de no decirle a Santana nada de lo que le había pasado con su padre.

La rubia dio un último vistazo a la academia, no sabía si podría volver, ahora dependía de si le daban una beca o no, y se encaminó hacia la puerta, dónde un taxi la esperaba para llevarla al aeropuerto.

A Santana le fue casi imposible dormir esa noche, no pudo dejar de pensar en Brittany y en la discusión que había tenido, estaba harta de dar vueltas en la cama, asi que se fue hacia la ventana, mirando el constante tráfico de Nueva York, pero en ese momento una cabellera dorada llamo su atención.

Sintió su corazón en la garganta y como su estómago empezaba a hacerse pequeño, no podía creer que aquella chica con maletas era Brittany, se estaba yendo, ya se iba hacia L.A y ni siquiera pudo hablar con ella, y la decepciono que al rubia no fuera a buscarla antes de irse.

Brittany estaba a punto de entrar al taxi, cuando elevó su mirada hacia la ventana de la habitación de Santana, era muy consciente de lo que dejaba allí, y eso le provocaba un dolor inexplicable, el imaginarse tres meses sin verla, sin saber nada de ella, era lo que más le estaba costando de todo eso, pero debía irse, no podía quedarse allí.

Como si de un juego del destino sus miradas chocaron, a pesar de la gran distancia que las separaba, Brittany cerró los ojos con fuerzas para que sus lagrimas no empezaran a caer.

Aquellas miradas, fueron su despedida, una amarga despedida, no sabía ni si se volverían a saber, pues la rubia era muy consciente que Santana al igual que ella dependía de una beca, la misma, así que una de las dos entraba y otra se quedaba fuera…

Le dio una último vistazo antes de entrar en el taxi y partir hacia su nuevo trabajo.

Santana poso su mano en la ventana, como si así pudiera conseguir parar aquel taxi en el que iba la mujer que la había vuelto loca.

Brittany: San…-dijo en un susurro inaudible mientras se alejaba más y más de la academia-.

Santana: Britt…-dijo sin dejar de mirar por la ventana-.

FIN PARTE 1

Última edición por Naya Delgado el Jue Ago 09, 2012 7:50 pm, editado 2 veces (Razón : FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 66)
Invitado
Invitado

Mensaje por arantxa12 Jue Ago 09, 2012 7:12 pm

Impresionante como siempre! Bfff...se iran y no pasaran el verano junttas??? Espero que no!! Dios...seria fatal eso!!! esperemos que pasen el verano juntas...seria lo mejor para ellas!! Aysss...ellas y su orgullo de no decirse las cosas jeje eso hace mucho daño en una pareja y si las dos tienen ese caracter es dificil...pero la pasion pude con todo jejeje

Gran capitulo!

Esperando el siguiente con ansias :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
El mundo de Brittany

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 66

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 7:53 pm

Holaa mis queridisimas lectoras!! Siento haber tardado un poquito, pero la busqueda de los videos me costo más de lo esperado...

Pero bueno vuelvo a estar de vuelta jeje y con las pilas bien cargadas, dije que haría un parón para empezar la segunda parte del fic, pero creo que hemos tenido suficiente con todos estos días sin poder actualizar, asi que mañana ya subira el primer capitulo de la segunda parte :)

Vale sobre el capitulo, es muuuuyyy largo jaja espero que no os durmais leyendo, y la verdad no me convence del todo, nose estoy muy insegura sobre ciertas aprtes, he reescrito varias veces pero no sale nada más de mi cabeza jaja, los videos es solo para ayudaros visualmente, pero como siempre digo, imaginación al poder!! Imaginaros siempre a Britt y San en el medio dandolo todo y más! :)

Como siempre mil gracias por todos lo comentarios, es que sois demasiado buenas conmigo ^^

nada más solo que espero que os guste, y que ahora me voy a seguir escribiendo los siguientes capitulos :D!

Muchos bsos chicas, ya os estaba extrañando!

CAPITULO 66

Faltaba solo una hora para que empezara el festival, todos estaban por los camerinos del gran auditorio de la academia. Vistiéndose o maquillándose para las actuaciones. Algunos calentaban antes de salir al escenario, los nervios se sentían en el ambiente.

La primera actuación sería la de Hip Hop, por lo que el grupo de funky abriría el espectáculo.

Faltaban apenas 10 minutos para que todo empezara, y todo el grupo de Funky calentaban juntos, todos menos Santana.

La latina, aunque no lo mostrara, estaba realmente nerviosa, solo imaginarse que por una equivocación podría no volver a la academia se le ponían los pelos de punta, eso significaría alejarse de su sueño de convertirse en bailarina, y obviamente alejarse de ella, de Brittany.

Estaba andando entre bambalinas, mirando hacia el suelo con las manos en la cintura, e intentando calmar su respiración, que iba acelerada a causa de los nervios.

Brittany: No estés nerviosa…-dijo con una voz muy pequeña, como si no estuviera segura de hablar-.

Santana: - se quedo parada al escuchar aquella voz, poco a poco fue levantando su vista, para finalmente encontrarse con la dueña de aquella maravillosa voz, que con pocas palabras conseguían calmarla- No lo estoy…-dijo intentando aparentar seguridad-.

Brittany: - le sonrió melancólicamente- Lo que tu digas…- dijo antes de girarse para volver a irse-.

Santana: Espera – dijo con urgencia-.

Brittany: - giro solo la cabeza y la miro de reojo- Si?

Santana: - no sabía que decir, tuvo un pequeño impulso de hablarle para que no se fuera, pero ahora se había quedado sin palabras-…

Brittany: Santana?

Santana: - escuchar su nombre en esos labios era una experiencia extrasensorial, dos meses habían pasado desde que se separaron definitivamente, y nada había cambiado en su corazón, seguía sintiendo las mismas malditas mariposas que el primer día- Suerte…-dijo finalmente-.

Brittany: - se volvió a girar para quedar de nuevo cara a cara con la que fue su novia- Gracias, suerte a ti también…- dijo mirándola con los ojos brillosos, la rubia se negaba totalmente a dejar de amar a aquella latina, había sido su primer amor, su primera vez, había vivido junto a ella mil historias, y eso no era tan fácil de olvidar, además de que no quería- Parece mentira eh? Tanto tiempo trabajando, y al fin a llegado el día…-dijo recordando-.

Santana: Si…hemos puesto mucho esfuerzo para que hoy todo salga bien…

Brittany: Mucho…- dijo asintiendo con la cabeza y bajando la mirada-.

Santana vio como Brittany le rehusaba la mirada, asi que la cogió por la barbilla y se la levanto poco a poco.

Santana: Porque siempre me apartas la mirada? – pregunto, sorprendiéndose de su propia seguridad-.

Brittany: - la miro profundamente a los ojos- Sabes por qué, no tienes que preguntarlo…-dijo con poca voz-.

Brittany no podía mirar a Santana directamente a los ojos, se sentía muy vulnerable cada vez que veía aquellos ojos tan profundos.

Santana: Pero…

Brittany: Aquí no hay peros Santana, yo no puedo olvidarme de las cosas tan fácilmente…- intento decir aquello con un deje de reproche, ya que no sabía si solo era actuado por parte de la latina, pero cada día la veía mejor, más sonriente, y en cambio ella cada día que pasaba alejada de la morena le parecía una eternidad-.

Santana: Quien te ha dicho que yo sí? – respondió rápidamente-.

Había una tensión demasiado grande entre ellas, dos, era palpable, demasiados sentimientos encontrados.

Se aguantaron la mirada largos segundos, pero la rubia no pudo más y de nuevo la bajo.

Santana: - se dio cuenta- Britt…aunque, - le costaba hablar- aunque no estemos juntas, igual podemos…

Brittany: – reaccionó inmediatamente- No te atrevas a decir, que igual podemos ser amigas.

Santana: - le pillo desprevenida que la rubia la cortara- Pero Brittany, a pesar de ser tan diferente pues igual podemos…- el único objetivo que la capitana de funky perseguía con eso era estar más cerca de su rubia preferida, la estaba echando demasiado de menos-.

Brittany: Yo no sé lo fácil que te será a ti, pero a mí me cuesta mucho estar cerca de ti Santana, estar cerca sin estar junto a ti…por eso yo no puedo ser tu amiga, las amigas no se aman de esta forma…- lo último lo dijo dándose la vuelta, acababa de decirle todo lo que pensaba a Santana, y quería huir de las posibles consecuencias-.

Santana sintió como todo su cuerpo se quedo estático al escuchar lo que Brittany le dijo, abrió la boca varias veces intentando decir algo, pero era imposible, no salían las palabras, sin pensarlo más la cogió por la muñeca con fuerza y la giro, atrayéndola hacia ella y abrazándola desesperadamente.

Brittany, se quedo parada entre los brazos de Santana durante unos segundo, no era capaz de reaccionar, llevaba dos meses sin sentir aquella piel, pero no tardo mucho más y con ansías le correspondió el abrazo.

Brittany: Te voy a echar de menos…-le susurro al oído-.

Llegaba el verano, y no estaban juntas, así que no iban a ver en los tres meses siguientes.

Santana al escuchar el aliento de Brittany tan cerca de su oído sintió como se le erizó toda la piel, era increíble lo que la rubia le podía hacer con un simple susurro.

Santana: - cerro con fuerza los ojos- Yo también…

Poco a poco se fueron separando ,muy a su pesar, sus respiraciones estaban más agitadas de lo debido. Entre ellas se creó un incomodo silencio que no sabían como llenar. Solo se quedaron mirando a los ojos, no había palabras entre ellas, pero se entendían solo viéndose.

De repente un timbre empezó a sonar, había llegado al hora, el grupo de funky debía salir a hacer su coreografía de Hip-Hop.

Brittany sonrió tristemente a la latina.

Brittany: Ve…y hazlo como tú sabes – dijo casi en un susurro-.

Santana le sonrió, y casi por impulso le dio un beso en la mejilla antes de desaparecer.

El auditoria estaba lleno, aparte de todos los profesores, estaban los alumnos, y seguramente algún cazatalentos que iba a ver la nueva generación de bailarines.

Las luces se apagaron, y empezó a sonar la música.

https://www.youtube.com/watch?v=c1b5J3xtBh4&feature=plcp

Brittany se quedo entre bambalinas, acariciándose la mejilla donde segundos antes Santana le había dejado un fugaz beso. Desde dónde estaba podía ver perfectamente toda la coreografía de Hip-Hop que ejecutaban los chicos de funky, siempre capitaneados por la morena.

Estaba exhausta ante aquel espectáculo, ver a Santana bailando era una cosa adictiva para ella, aun se acordaba de la guerra de grupos que hicieron a principio de curso, había llovido mucho desde entonces, pero seguía sintiendo lo mismo que al verla bailar por primera vez. No podía quitar sus ojos de encima de aquella morena con movimientos perfectos. Santana cuando bailaba era el fiel reflejo de sí misma, una chica fuerte, sexy y decidida que no temía a nada.
Todo el grupo iba a una, con pasos definidos y arriesgados, todo el público estaba de pie vitoreando cada movimiento de los chicos. A pesar de la gran exhibición que daban Brittany solo tenía ojos para Santana.

La rubia estaba de pie a un lado de bambalinas, sola, cuando todos sus compañeros se pusieron detrás de ella, pues justo después del baile de Hip-Hop les tocaba a ellos hacer el de Jazz.

Rachel se acerco a ella por la espalda…

Rachel: Son bueno eh?

Brittany: Si…-contestó casi por obligación, para ella en el escenario se estaba haciendo una coreografía individual y no grupal-.

Rachel: Has visto los pasos de mi Quinny? No son geniales? – dijo entusiasmada-.

Brittany: Eh? – pregunto, estaba tan ensimismada viendo a Santana que ni atendió lo que su mejor amiga le decía-.

Rachel: Oh vamos Britt! Te crees que no me doy cuenta que te falta poco para babear todo el suelo?? Dios Santo, tu no has olvidado a esa chica…

Brittany: - sin apartar los ojos de la morena, y casi contestándose a ella misma- Como podría hacerlo?...

Rachel: Tienes que decirle que te vas fuera todo el verano…

Brittany: - suspiró- Para qué? Eso da lo mismo, no estamos juntas recuerdas? –dijo con amargura-.

Rachel: Yo creo que debería saberlo, no sé porque tengo la impresión de que tampoco te olvida, y quizá tenía esperanzas de que este verano…bueno vosotras pudierais daros otra…-no pudo continuar-

Brittany: otra oportunidad? –corto- No creo que piense eso, me lo hubiera demostrado, apenas nos dirigimos la palabra Rach…

Rachel: Venga ya Britt sabes tan bien como yo que las dos os seguís queriendo, y amiga mía si no te das cuenta es porque no te da la gana!

Brittany: Si, yo la sigo queriendo, creo que es bastante obvio, pero la he hecho pasar
por demasiadas cosas Rach, ha sufrido mucho a mi lado, y es comprensible que no quiera volver conmigo…

Rachel: Pero si ella no volvió contigo fue porque aun estabas mal con todo lo de…-miro a su alrededor para asegurarse que nadie las escuchara- bueno tu sabes, con todo lo de las drogas Britt, pero ahora estás bien, hasta la psicóloga te ha dicho que no hace falta que vayas más…si Santana supiera todo lo que te pasa, lo de que tu padre te ha dado la espalda, entendería todo lo que paso aquel maldito día…y sé que si supiera todos los avances que has hecho querría volver

Brittany: Rachel! Ya está bien si? No quiero hablar más de este tema, te he dicho que a mi Santana no me ha demostrado querer volver conmigo, y lo entiendo, así que no sigas vale? Y no le digas absolutamente nada entendido? –dijo cortándola tajantemente-.

Rachel: Lo que tu digas…-dijo dejando sola de nuevo a la rubia-.

El baile acabo y el público estalló en aplausos, el baile había sido asombroso con una ejecución y técnica perfecta. Todos los bailarines de funky saludaron, y volvieron a entrar rápidamente hacia los camerinos a cambiarse para el próximo baile que tenían, el tango.

La últimas en entrar fueron Quinn, quien fue directa a los labios de su querida estrellita quien la felicito por el magnífico trabajo, y Santana.

Ésta se cruzo con Brittany, quien ya empezaba a entrar al escenario, fue un encuentro rápido, dónde compartieron una mirada cómplice.

Santana: Puedes hacerlo Britt, confía en ti…- le dijo segura de si misma-.

Brittany: - aquellas palabras fueron las que la capitana de Ballet necesitaba, estaba claro que solo Santana sabía que decirle y cuando- Gracias Santana…-le sonrió y fue hacia su posición en el escenario-.

De nuevo empezó a sonar una música distinta a la anterior, ésta era más delicada. Se encendieron los focos, y todo el grupo de Ballet empezó a ejecutar sus pasos.

Santana, en vez de ir hacia el camerino a cambiarse como todos sus compañeros, se quedo escondida detrás del escenario, quería estar sola, ni siquiera quiso quedarse al lado de Quinn, que miraba a Rachel embobada, no quería que después su mejor amiga le andará con reproches por estar viendo a Brittany.

Era increíble, ver bailar a Brittany fue una de las cosas que la enamoró de ella, la pasión que tenía por el baile, todo el esfuerzo que ponía en ello; su figura delgada se movía de una lado para otro, la precisión de sus movimiento era perfecta, sus movimientos requerían fuerza, pero se veía tan delicada como una flor, emanaba elegancia por todos los poros de su cuerpo y Santana no podía apartar la mirada de aquella chica que le había robado el corazón.

Al igual que Brittany, Santana no pudo evitar acordarse de aquel día de la Guerra de baile entre los dos grupos, cuando vio que la rubia empezaba a hacer aquellos fouettes, aquel día se cayó al conectar su mirada con la de ella, y sintió como su estómago se empequeñeció de los nervios porque eso pudiera volver a pasar, pero nada de eso, Brittany termino los giros rozando la perfección, lo que hizo que Santana pudiera volver a respirar.

“ Mierda Britt! Que me has hecho? Porque no puedo sacarte de mi cabeza…y peor, de mi corazón…quizá sea una señal…” Pensaba la latina para ella misma.

El público aplaudía cada paso que ejecutaban los de Ballet, una vez más daban una lección de técnica y elegancia.

El baile termino junto el ensordecer aplauso del público.

Todos los bailarines, corrieron hacia los camerinos, tenían poco tiempo para cambiarse para el Tango, pues era el siguiente baile. Santana también fue hacia allí intentando que nadie la viera.

Estaba todo el grupo de ballet cambiándose junto con Quinn, y Santana en uno de los vestidores escondida.

Quinn: Wow chicos ha sido genial, estrellita un poco más y salgo a mitad del escenario para arrastrarte hacia la…

Rachel: Quinn!!! – la corto antes de que dijera una burrada, mientras todos sus compañeros.

Quinn: Y Brittany…déjame decirte que te has salido con la coreografía.

Brittany: - estaba en una esquina metida en sus pensamientos, y sin apenas interaccionar con sus compañeros, que estaban entusiasmados por que todo había salido genial- Muchas gracias Quinn – dijo con una pequeña sonrisa-.

Santana al escuchar aquello sonrio mientras se cambiaba.

Quinn: Oye y explicame eso de que te vas a Los Ángeles todo el verano…

Brittany; - al escuchar aquello se giro hacia Rachel mirándola de forma asesina- Se suponía que no ibas a decir nada Rach! Que más le has dicho? – pregunto preocupada por que también le hubiera contado lo de su padre-.

Rachel: Nada de verdad, solo que te vas el verano a Los Ángeles…

Quinn: Bueno tampoco pasa nada rubia, tú si que sabes vivir bien eeeh…bueno y dime que hay tan importante en L.A para que te pases allí todo el verán?? – dijo levantando las cejas-.

Santana para de vestirse al escuchar todo aquello, pudo sentir como todo el estómago se le dio la vuelta, muy dentro de ella, tenía la esperanza de que ese verano se encontrarían de una forma o de otra, pero aquello le estaba rompiendo todo, y sintió como una furia empezaba a crecer dentro de ella.

Brittany: Si, no sabes lo bien que vivo y me lo voy a pasar en L.A…-dijo con todo el sarcasmo del mundo-.

Quinn: - se puso un poco más seria, y solo dirigiéndose a Brittany- Y que hay de San?...no os veréis en todo el verano…

Brittany: Lo sé…

Quinn: Entonces, si no os podéis ver en todo el verano, eso significa que no volv..

Brittany: - antes de que pudiera acabar la corto- Basta! Se puede saber que os ha cogido? No quiero hablar de Santana vale? No estamos juntas y punto, no necesito que me lo recordéis cada puto segundo del día! – contestó enfadada-.

A Santana le hubiera encantado salir del baño directa a Brittany a pedirle explicaciones, pero recordó que “supuestamente” estaba escondida, así que solo cerro los puños con fuerza, una fuerza en la que se mostraba todo su enfado hacia la rubia…” Y porque mierdas se tiene que ir todo el verano a L.A?? que es lo que tiene allí? y encima habla así de mi? Si no estamos juntas pregúntate porque!! Ni que fuera culpa mía! Jodeer!!” pensaba.

El timbre que anunciaba que debían empezar el baile volvió a sonar, y todos los bailarines salieron del camerino, Santana cuando vio que no quedaba nadie, salió de allí.

Todos estaban en bambalinas esperando a Santana que fue la última en llegar.

El Tango era el próximo baile, lo hacía por parejas y obviamente Santana y Brittany eran pareja en ese baile. Las parejas quedaron así: Santana-Brittany, Blaine-Kurt, Sugar-Puck, Rachel-Finn, Quinn-Artie, Tina-Mike y Mercedes-Sam.

Antes de salir, Santana se posiciono al lado de Britt, quien la miro sonriente.

Brittany: Vamos a hacer esto que tantas veces hemos hecho –dijo confiada-.

Pero Santana simplemente le respondió con una mirada fría para luego apartársela, la rubia frunció el ceño ante aquel gesto.

Todos se posicionaron y empezaron aquel baile.

https://www.youtube.com/watch?v=LxHFiJl5tuU

Santana y Brittany lo habían bailado mil veces, era una perfecta mezcla de pasión y agresividad, pero durante el transcurso de la coreografía Brittany pudo notar un poco más de agresividad de la debida.

El tango acabo, y todos fueron ovacionados, mientras saludaban. Brittany frotándose las muñecas enrojecidas a causa de los fuertes agarres de la latina.

Santana fue la primera en irse hacia los camerinos hecha una furia, todos la siguieron pues tenían que cambiarse para el último baile, pero sobretodo Brittany quien salió corriendo detrás de ella.

La rubia entro al camerino cabreada y fue a enfrentarse a la morena.

Brittany: Se puede saber que pasa contigo??! Me has hecho daño! – dijo mostrándole las muñecas-.

Santana: Y tu a mi también y sigo viva!! – le respondió reprochándole con amargura todo por lo que había tenido que pasar-.

Brittany: - la miro decepcionada y dio un paso hacia atrás- Eso ha sido un golpe bajo Santana…

Santana: Y qué??!!

Brittany: Pero se puede saber que te he hecho yo a ti para que me trates así?? – dijo gritándole-.

Todos sus compañeros al percatarse de la discusión decidieron esperarse fuera del camerino un rato para dejarlas intimidad.

Santana: Porque te vas a Los Ángeles todo el verano??!!

Brittany: - abrió los ojos al escuchar aquello- Que?

Santana: estás sorda??

Brittany: Como lo sabes? –dijo alucinando-.

Santana: Eso da lo mismo, contesta si?

Brittany: No tengo por qué contestarte Santana, no tengo que darte explicaciones de nada…-dijo bajando la mirada-.

Santana: Oh cierto no estamos juntas!!

Brittany: No entiendo a que viene todo esto!! – espetó, estaba totalmente confundida-.

Santana: Tú nunca entiendes nada Brittany!

Brittany: No me hables así, yo no te he faltado al respeto!

Santana: No me vas a contestar no?

Brittany: No! – dijo tajante-.

Santana: Perfecto! Pues que te vaya bien en tus maravillosas vacaciones en L.A!

Brittany: Cierra la boca quieres?? No sabes nada de mí! – dijo muy nerviosa-.

Santana: Eii tranquilízate, no te vaya a dar por meterte cualquier mierda!! – dijo sin pensar, pero en cuanto se escucho se arrepintió al momento-.

Brittany: - se la quedo mirando dolida, aquellas palabras envenenadas habían ido directas a su corazón- Vaya…había olvidado lo estúpida que puedes llegar a ser…

Santana: Yo…-intentaba corregirse-.

Brittany: Que pasa? Porque te pones así porque me vaya a Los Ángeles? Si no recuerdo mal, fuiste tú la que me dejaste, o es que acaso te lo estabas planteando?

Santana: - se puso muy nerviosa, definitivamente la rubia la había calado- No…

Brittany: Pues entonces, déjame hacer lo que quiera, porque no somos nada y por eso no tengo que darte ninguna explicación de lo que yo haga con mi vida. – dijo aquellas palabras muy tranquila, pero con al decepción en los ojos-.

Santana: - sin querer se volvió a poner a al defensiva- Pues muy bien! Haz lo que te dé la gana, yo haré lo mismo!

Brittany, la miro una última vez, y se fue a cambiar de ropa.

Brittany: Chicos!! Entrad, el espectáculo ha terminado! – grito desde el camerino al percatarse que estaban todos fuera-.

Una vez más estaban todos el escenario, ese iba a ser el último baile, y el más decisivo, la preparación de ese baile acarreo mil cosas entre todos los grupos, y sobre todo entre sus dos capitanas, aquel era el broche de todo un año de esfuerzo.

https://www.youtube.com/watch?v=1Kgeu4rLPkM (fijaros en la fusión de los pasos de ballet y funky/hip-hop, el beso no hagáis caso jeje)

Brittany mientras ejecutaba la coreografía no podía dejar de pensar en la pelea que acababan de tener, y en la cruel realidad de que ese tal vez sería el último baile que haría junto a Santana, sin darse cuenta una lagrima cayo por su mejilla, una lagrima de la que solo fue consciente Santana, que al verlo no pudo evitar sentirse culpable por ello, la había tratado muy mal en el camerino, pero desgraciadamente no podía volver atrás.

La coreografía fue perfecta, nadie se salió de tiempo o se equivoco, era imposible diferenciar quienes eran de ballet y quienes de funky, cuando terminaron el baile, todos se levantaron de las butacas para darles su merecido aplauso, hasta el Sr. Schuester lo hizo, junto a su esposa Emma, un emocionado Rafael, Sue, y Roz.

Bajo el telón, y todos los bailarines estallaron, se abrazaron y felicitaron entre ellos, la felicidad invadía el ambiente. Menos a dos personas que andaban cabizbajas hacia el camerino.

Todos estaban reunidos, se acababan de cambiar, cuando el director entro a hablar con ellos.

Sr. Schuester: Bien chicos, a principio de curso os “castigué” con al tarea de crear todas esas coreografías con las que nos habéis deleitado hace unos instantes.

Santana: Schuester, vaya al gran por favor, podremos seguir el año que viene o no? – dijo directa ganándose el apoyo de sus compañeros-.

Sr- Schuester: - se rio- Primero que nada, me gustaría que toda esta experiencia os haya servido para daros cuenta, que no hay mejores ni peores, que cada estilo tiene sus características, y espero que esto haga que os respetéis entre vosotros. Quiero anunciar, que gracias a unas ideas de la capitana de funky..- miro a la latina sonriente- el año que viene todos podréis tomar clases de cualquier estilo, es decir por ejemplo Puck, a parte de especializarte en funky, si lo deseas podrás dar clases de Hip-Hop.

Puck: Eso me gusta…bien hecho Santanita!

Santana: Y que hay de…?

Sr. Schuester: Si también estuvimos hablando de crear una materia de canto, lo que me pareció muy buena idea, me he pasado semanas buscando profesores pero no he encontrado nada…así que yo seré el profesor de canto del año que viene, será una asignatura que servirá mucho para los que queráis tirar por musicales…

Rachel: Oh dios mío!! – dijo emocionada-.

Sr. Schuester: Por último quiero felicitar a Santana y Brittany, por el maravilloso trabajo que habéis hecho, vosotras os habéis hecho cargo del peso de la coreografía, por eso el año que viene, si entráis en la academia tenéis asegurado el puesto en la clase de avanzado correspondiente.

Todos los bailarines aplaudieron y las vitorearon.

Brittany: - sonriendo levemente algo avergonzada- Gracias Sr. Schuester!

Santana: Si gracias…pero eso quiere decir que el año que viene…

Sr. Schuester: Si chicos!! El año que viene podéis volver todos, acabáis de dar una lección de baile, realmente esperaba que lo consiguierais pero no con tanto nivel, así que enhorabuena!!

De nuevo todos se abrazaron, al principio aquello parecía imposible, pero a base de ensayos habían empezado a hacerse amigos dejando de bando todas la redecillas anteriores. Santana estaba feliz por la nueva noticia, y cuando acabo de ser felicitada por todos, busco a Brittany, necesitaba hablar con ella, pero ni rastro, la rubia ya había desaparecido.

A pesar de querer hablar con ella, decidió no ir a buscarla, ya tendrían tiempo de hablar otro día, ahora quería disfrutar de la alegría de sus compañeros, lo que no sabía la morena es que Brittany en ese momento empezaba a hacer las maletas, la mañana siguiente se iba hacia L.A.

Llego la mañana siguiente, era muy temprano, las 7 de la mañana, y Brittany ya estaba lista para irse. Le dejo una carta a Rachel para no despertarla dónde se despedía de ella, y dónde le dejaba claras instrucciones de no decirle a Santana nada de lo que le había pasado con su padre.

La rubia dio un último vistazo a la academia, no sabía si podría volver, ahora dependía de si le daban una beca o no, y se encaminó hacia la puerta, dónde un taxi la esperaba para llevarla al aeropuerto.

A Santana le fue casi imposible dormir esa noche, no pudo dejar de pensar en Brittany y en la discusión que había tenido, estaba harta de dar vueltas en la cama, asi que se fue hacia la ventana, mirando el constante tráfico de Nueva York, pero en ese momento una cabellera dorada llamo su atención.

Sintió su corazón en la garganta y como su estómago empezaba a hacerse pequeño, no podía creer que aquella chica con maletas era Brittany, se estaba yendo, ya se iba hacia L.A y ni siquiera pudo hablar con ella, y la decepciono que al rubia no fuera a buscarla antes de irse.

Brittany estaba a punto de entrar al taxi, cuando elevó su mirada hacia la ventana de la habitación de Santana, era muy consciente de lo que dejaba allí, y eso le provocaba un dolor inexplicable, el imaginarse tres meses sin verla, sin saber nada de ella, era lo que más le estaba costando de todo eso, pero debía irse, no podía quedarse allí.

Como si de un juego del destino sus miradas chocaron, a pesar de la gran distancia que las separaba, Brittany cerró los ojos con fuerzas para que sus lagrimas no empezaran a caer.

Aquellas miradas, fueron su despedida, una amarga despedida, no sabía ni si se volverían a saber, pues la rubia era muy consciente que Santana al igual que ella dependía de una beca, la misma, así que una de las dos entraba y otra se quedaba fuera…

Le dio una último vistazo antes de entrar en el taxi y partir hacia su nuevo trabajo.

Santana poso su mano en la ventana, como si así pudiera conseguir parar aquel taxi en el que iba la mujer que la había vuelto loca.

Brittany: San…-dijo en un susurro inaudible mientras se alejaba más y más de la academia-.

Santana: Britt…-dijo sin dejar de mirar por la ventana-.

FIN PARTE 1
Invitado
Invitado

Mensaje por mel_kung Jue Ago 09, 2012 8:36 pm

Que denso eh! eso significa que San no la va a detener pobre San bueno me imagino que de una u otra forma se tienen que enterar lo que pasa con Britt y hara lo que sea para ayudarla o no?
mel_kung
mel_kung

Club Brittana

Mensaje por vicky caro Jue Ago 09, 2012 9:28 pm

ya es el final?? ummmm q pena!!! =( haaa ese par.... si seran cabezotas las dos pero bn espero que al fin ya se den y acepten que aun se aman y que dejen de lado todos esos bobos prejuicios haaa las quiero juntas de nuevo ummm sufro sabiendo que estan sepaaradas... y q se hacen daño con esas palabras tan sin sentido q se dedican el lugar de un buen merecido ............ te amo y quiero estar con tigo!!!! pero bn asi es la vida y asi eres tu (haciendonos sufrir) posdata me encanta este fic eres super talentosisisisisisimaa =)
vicky caro
vicky caro
*
*

Femenino Mensajes : 20
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente