Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por imperio0720 Dom Ago 12, 2012 9:10 pm

naya delgada me dscuido unas horas y sas q me cuelgas un capitulo y m dejas con la bok abierta no es justo espere y espere y apenas m descuido ya esta jaja mentira gracias guauauu con los bailes el britt fue ufff q decir y como san se esta acostando con otra esq esa xik no puede tener las piernas cerradas por dios pero = se muere por britt y ese chico del avión no sera nada no? esa tipa con la q se acuesta san sera un problema espero q ya se dejn d pelotudcs y se den su merecido reencuentro y ahora seguro hablara san con britt y llegara la tia fea esa no? y britt vera y la canción jummm contigo naya por q nos haras esto por ahora no necesito mi barkito pero anda juntando pa q m lo compres ahh por qnoc por q pero pienc q algo pasara ahhhhhhhh naya eres una caja de pandora jaaj vrdad muy bueno el capitulo y genial q lo hallas colgada con rapido y ahora q pasara con las becas espero q se las den a las 2 o si no por lo mnos q el bueno paranada d su padr de santana se la pag sin q ella sepa o algo asi noc? una pregunta cuando colgasts lo supuestos padrs de santana los pusistes a chayan y a otra señorita de una peli haz escucha esa canción q baila la señorita en su competición se llama eres todo en mi es mostra bueno cdt mucho y gracias el capitulo por sorprendernos bueno por todo cdt naya delgado xaito :)
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por angelicarestrepo Dom Ago 12, 2012 9:20 pm

Naya delgada me dejaste con la intriga............ Dios tu fic me tiene de los nervios, pero sé que lo vas a arreglar cierto? Jajajajajajajaj hasta la actu saludos
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por santaty Dom Ago 12, 2012 9:43 pm

¡¡¡TU PEQUEÑA TRASTO DEL MAL!!!
¡¡¡NI TU CARA DE NIÑA BUENA SALVA ESTO!!!

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 2414267551 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 2414267551 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 2414267551

Tienes suerte que no llego nadando a España, mira que si pudiese, te busco y te psicopateo hasta que me pongas una orden de restricción jajaja...
¿¿¿Así no quieres que te digamos The Queen Of Bad Girs???
Concuerdo con Leggo...eres The Queen y bien que te gusta, ya no lo niegues jjajaja...

Ya...ahora me pondré seria...
¡¡¡TU ERES LOCAAAAAAA!!!
Vale...la seriedad no va conmigo aquí en el foro jajaja...tu me conoces bien osa polar jejeje...en fin...me habías advertido y aunque traté de mentalizarme durante el día para recibir este baldazo de agua fría pues mi cordura no puede competir con tu instinto maligno...

Lo primero..."Helena" pfff ¿en serio amiga? casi habría preferido que se liara con Puck...más encima tendremos que mamárnosla quizás cuantos capítulos ya que dudo que escribas de un accidente fortuito que le pueda suceder...ya sabes un accidente del tipo "de la nada apareció una chica llamada Santaty en bañador y sin querer la arrojó por la escalera...al llegar abajo ya no respiraba y todo mundo guardo silencio por unos segundos...para cuando volvieron a mirar hacía arriba la sospechosa chica ya no estaba, había vuelto a Chile nadando" jajajaja...sorry es el sueño jajaja...

Segundo..."Los bailes" OMG!!! cuando vi los videos y en mi mente les puse las caras de la chicas mi pulso se disparó...tuve que parar para controlármelo...estaba al borde de la taquicardia...insisto el día que no aparezca por estos lados ten por seguro que será porque has acabado conmigo...y ahí dirás "mierda me he cargado a Santaty"...pesará en tu consciencia (¿tienes de eso?)

Tercero..."Thomas" mmm...de ese chico aún no me hago una idea clara solo que es un nenaza jajaja...espero no sea otro obstáculo o me devuelvo todo lo nadado y habrá otro accidente...claro si es que tomas en cuenta mi sugerencia jajajaja...

Cuarto y último (ya estaba bueno estarás diciendo)... "La beca" creo que Rafael tiene una oportunidad de acercarse a su hija, si por tu maldad innata, mi pobre y amada latina no la gana...aaaayyyy estoy dividida...si es que ambas la merecen...acato la moción de que den dos becas...digo...que tanto daño puede hacer eso ¿cierto? pero mira si seré tonta ¡¡¡te lo pido a ti!!! si es que mientras más piedad se te pide, eres más terrible...jajaja...

Ya...creo que no se me olv....
OMG
¡¡¡Casi olvido quejarme de que lo cortaras ahí!!!
Está bien...no me quejaré porque...porque...¡ay quita esa cara de niña buena que sabes que puede conmigo! joooo...
Trasto manipulador...

Ya...ahora sí...esa imagen mía saltando, con una sonrisa y el lienzo...bórrala de tu mente...ahora estoy enfurruñada...ya sabes que me durará poco pero mientras imagíname así...

Besos ruidosos y abrazos de osa parda que te quitaran la respiración por un momento (a modo de revancha) jajaja

¡¡¡Has terminado de calzarte la corona Queen of Bad Girls!!!

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Zephirian Dom Ago 12, 2012 10:40 pm

Que diantres?! Ya subiste el principio de la segunda parte, yay! =D

Que manera de empezar, eh? Estuvo increíble. La actitud turbada pero más aguerrida de Britt, y San con su desenfado habitual, y sus burradas de siempre (esta chica es una lagartija, se muere si no tiene algo cálido para "liberar tensiones", qué diantres xD)....uhm.... Y esa tal Helena...no sé, me perturba que se meta entre ese amor incesante e imparable que sucede entre las chicas, pero al mismo tiempo siento muy loable y tierna su perseverancia...casi que me cae bien....(aunque siendo tú una maestra de la narrativa y del drama, en una de esas hasta me haces cambiar de parecer)...y ese tal Thomas, lo siento como esos personajes que se meten en medio y tienen impacto (ni idea si es para bien o para mal, pero de que algo hacen, lo hacen)...quizás me equivoque, pero es sólo la impresión que me dio.

Los videos: precisos y elegidos con pinza. Enhorabuena.
El final: POR QUÉ LO CORTAS AHÍ?! T_T
La beca: Va a quedar la soberana embarrada...algo me dice que será algo inesperado xD

Definitivamente, sabes cómo hacer que una "segunda temporada" comience y se sienta como tal. Felicitaciones por ello.

Espero actualices pronto, porque nos tienes a todas en ascuas. Saludos ;)
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por Sheccid Lun Ago 13, 2012 2:31 pm

Y ha vuelto la desaparecida...
Sheccid Reportándose con los ojos cerrados fuertemente mientras espera tu golpe Queen Of Bad Girls...
La única que sabía de mi era santaty porque esa si me regresa de la muerte para matarme nuevamente, además que estaba en misión soportando balas por ella. Pero ya estoy de regreso... No me habían llegado las actualizaciones hasta hoy y casi me infarto, eso me pasa por depender de un estúpido teléfono y los mensajes del foro, pero ya no vuelve a pasar aunque sea por el PS3 te comento como ahora, jajaja y mi madre cree que sabe castigarme... Tan vieja y me castigan quitándome la notebook y la ipad, porque me chocaron en un semáforo por estar leyendo un FF... Conste que no fue mi culpa, la gente que no tiene paciencia y es una histérica... JAJAJA tenias que ver su cara cuando le dijeron que por estar con esa cosa (ipad) deje pasar un cambio de luz... JAJAJA y ella gritándome ¿de que sirven las consultas con el psicólogo si esto ya es el colmo?

Bueno, volviendo al tema... Sorry, tenia que ser sincera contigo, pero también estoy en verano entonces no tengo mucho tiempo tampoco entre las clases... [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 364988687 De verdad que eres GRANDE, casi muero con el final de la primera temporada... No hubo Brittango, y menos mal que no estaban juntas porque el sexo por venganza no es nada lindo aunque si muy bueno (disculpa los comentarios calenturientos pero tu y mi camarada están derritiendo mi cerebro). No puedo creer que Santana no aprendiera la lección y siga dejándose llevar por las conversaciones inconclusas y los rumores, pagar su molestia con Brit porque ésta se va a LA todo el verano sin ningún derecho y más sin saber ninguno de sus motivos. Ella y su cabezota, por segunda vez perdió a la rubia... Y no voy a mentir diciendo que tenias que dejarlas juntas,era necesario que ellas se encontrarán a ellas mismas y volvieran a luchar por sus sueños,pero jugar a no me importas pero me molesta lo que hagas,no las llevará a ningún lugar.
La primera escena de la segunda parte me dejó a cuadros y por primera vez en la vida voy a contradecir una opinión de santaty, pero TODO es mejor que Puck... No sé porque motivo me encojona ver a Santana con un hombre así que menos soporto su sexo hetero, pero tiene que ser tan obvia y cara dura de buscarse a la copia mal hecha de Britt?? Me apuntaría a la travesía, creo es más fácil en bote camarada, pero quiero ver a Brittany Pierce 2.0 tirarla por las escaleras o por lo menos una buena pelea con las peores palabras que pudo aprender de la latina... Quiero escena de celos y que Britt humille a Helena demostrándole que jamás podría compararse con ella y menos quitarle el lugar que ella tiene en el corazón de la latina.

Esta es la oportunidad de Rafael para demostrarle a Santana que no volverá a defraudarla, el debería pagar la matricula de su hija en secreto para que la beca puedan dársela a Brittany,aunque debería ser al revés para que el Sr. Pierce al enterarse que la beca seladierón a su propia hija no tenga motivos para retirar la ayuda financiera a la academia. Pero deberían ponerle como condición a ambas, por ser una excepcionalidad, que tomen lasclases que los profesores les asignen, así no pueden oponerse a ver ballet y funky respectivamente.

Este Thomas,va a ser una amenaza el amigo gay de Britt? Porque de seguro es el chico que la acompañaba en el avión, no?

Perdóname mi querida idola y una de causantes que me obliguen a ir al psicólogo a tratar mi adicción a los FF... Pronto te envió la IP del GPS que estoy por instalarme así no me puedo perder, ya que voy a incluirle comandos de tortura para evitar desaparecer.
MIL GRACIAS... Por imposible que parezca con cada capítulo te superas, no puedo esperar por continuar leyendo.

P.D.
Estoy tramitando un paso de acceso limitado para tu ingreso en el cuartel,al parecer estas involucrada en una intervención.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 3:23 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 3287304868 he quedado con la boca abierta con estos dos capitulos, primero el final donde ni siuiera se despiden y ademas siguen con esos mal entendidos, no cabe duda que son testarudas pero bueno ya las conocemos, hay santanita deberias de conectar la lengua con el cerebro mas seguido y ahora con esta tal helena, por dios minimo la hubiera buscado morena o pelirroja, es que no puede ser mas obvia. En cuanto a la beca, me gustaria que se la dieran a la rubia y que rafael se encargue de la educacion de su hija aunque sea en secreto, ansiosa esperando el siguiente capitulo, ¿y la otra parte del fic? queria leerlo los dias que estuvo por aqui cerrado pero no la encontre, no me digas que la borraron. Un abrazo
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Ago 13, 2012 4:23 pm

como va a buscar consuelo en otra
yo mato a santana la MATO........

ojala britt no vuelva con ella.....
y que alguien decida hacerla felizzz.

no como SANTANA que solo la lastima
sabemos que todos merecemos 3ras opurtunidades
pero el orgullo de san es primero no...

hay demon..... esto me trae
de patas arribas...
y ojala britt se gane la beca...
asi le da una leccion a santana.........
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 2113258990
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por laura.owens Lun Ago 13, 2012 11:39 pm

Wow!! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 1790976234 que manera de provocarme un infarto! hahaha

Me has dejado sin palabras :D enserio estuvo perfecto!!
Santana engañando O.o bueno tecnicamente no esta engañando a britt porq no son nada pero bueno hay q recordar q es santana y necesita tener algo caliente debajo o si no no puede digerir bien su comida hahahaha y quien es la persona del baño?? no se por que pero algo me hace pensar que es rafael o helena ^^
Hasta la proxima! cuidate, besos ;)
laura.owens
laura.owens

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Cameron

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 2 Capitulo 68

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 8:58 am

Hola muchas gracia spor todos los comentarios! :)...he tardado más de la cuenta en actualizar pero es que estaba totalmente en blanco, ahora estoy con el de Nuestro Amor :S lo he borrado y he vuelto a empezar, espero tenerlo para la noche :P

Asi que nada me voy a ver que sale jeje, me gustaría responderos a todas, pero es que no se ni de donde sacaré el tiempo hoy :S

Nos vemos en unas horitas, gracias por estar siempre ahi! Besoos!

CAPITULO 67

Brittany al ver como el baile de Santana terminaba, rápidamente se hizo paso entre todos los bailarines agolpados allí para ver el baile, y salió corriendo de la academia, tenía un extraño miedo a volverse a encontrar con ella, el fugaz encuentro que habían tenido le había servido para darse cuenta de que no había podido olvidarla.

Se fue escaleras abajo, corriendo, todo pasaba rápido a su alrededor y no se paraba a ver nada, salió de nuevo a la calle. Pero esta vez iba sin rumbo fijo, no le importaba llegar al metro, o perderse, simplemente quería correr y que se le pasara ese nudo en el estómago desde que había visto a Santana. Un coche estuvo a punto de atropellarla al salir de la academia, pero ni eso consiguió sacarla de su mente…

Conductora: Pero mira por dónde vas!!! –le gritó cabreada-.

Se chocó con varias personas, pero no paró ni a disculparse, una terrible desesperación la movía y solo quería alejarse más y más de la academia. Debía prepararse mentalmente para volver a verla, aquella latina conseguía moverle y ponerle patas arriba todo su mundo.

Estuvo corriendo a toda velocidad por veinte minutos seguidos, hasta que poco a poco fue parando, ya notaba como le faltaba el aliento, y sus piernas empezaban a flaquear. Se agachó apoyada en sus piernas, y sin previo aviso, casi sin poder controlarlo las lagrimas hicieron acto de presencia. Pero rápidamente se las seco y volvió a su postura.

Al levantar cabeza vio que había ido justo a parar delante de una juguetería…”Juguetes, mis hermanitos…los hecho tanto de menos…” Como si de un impulso se tratara entró allí buscando por su cartera a ver si llevaba suficiente dinero. Si compraba esos juguetes, esa semana debería prescindir de algunas cosas, pero no le importo, fue directa a la zona de peluches, y compro dos gigantescos para sus hermanos.

Vendedor: Ha escogido unos muy bonitos señorita…

Brittany: Gracias, son para mis hermanos hace mucho que no los veo –dijo con unja sonrisa triste-.

Vendedor: Pues espero que les gusten, son 45 dólares los dos.

Brittany: 45?? – dijo al escuchar el precio y rebuscando en su cartera algo sonrojada- Disculpe señor, podría cambiarlos por unos más pequeños? – dijo avergonzada, no llevaba suficiente dinero-.

Vendedor: - la miro con una sonrisa tierna- Nada de eso, mire le voy a hacer una oferta se lleva los dos por el precio de uno que le parece?

Brittany: Oh, gracias, pero no me gustaría aprovecharme…

Vendedor: Nada de eso señorita, venga deme solo 22 dólares, y vaya a ver a sus hermanitos – dijo el viejito de la tienda-.

Brittany: - lo miró agradecida- Muchísimas gracias, si hubiera más gente como usted en el mundo todo iría mejor! – le dijo dándole el dinero-.

Vendedor: jeje gracias, niña, venga ve a verlos solo estás perdiendo el tiempo aquí – sonriente-.

Brittany se despidió y fue directa al colegio dónde estudiaban sus hermanos, sabía que allí daban clases extraescolares en verano, y estaba segura de que los iba a encontrar allí.

Estaba tan emocionada de volverlos a ver de nuevo.

Santana entro directamente al baño…

Santana: Sabía que te encontraría aquí…tengo que hablar contigo. – dijo seria-.

Rafael: Santana, no puedes estar en el baño de hombres – dijo sorprendida al verla allí plantada-.

Santana: oh y que vas a hacer? Sacarme de los pelos? O darme un bofetada por niña mal? Ah no eso se hace cuando eres pequeña…y espera un momento! Tu no estabas – dijo como si estuviera atando cabos sueltos-.

Rafael: Creo que ya me estás castigando suficiente con tu desprecio…

Santana: - soltó una risa- Demasiado poco…pero bueno…-dijo mirándolo de arriba abajo, odiaba admitirlo, pero su padre era bien guapo, definitivamente había heredado muchas cosas de él-.

Rafael: Y bien, de que me quieres hablar? – dijo muy sereno-.

Santana: Los dos sabemos que la beca está entre Brittany y yo…-empezó a decir muy seria-.

Rafael: Santana, sabes muy bien que no puedo hablar de esas cosas contigo.

Santana: Ohhh vamos papaíto, enserio no quieres que te perdone? – dijo poniendo una falsa sonrisa-.

Rafael: - rodó los ojos- Mierda Santana, eres demasiado parecida a mí! Que sepas que no sucumbo tan fácilmente a las amenazas…

Santana: Pero esta vez si lo vas a hacer –dijo muy segura-.

Rafael: Está bien, tienes razón la beca será para una de las dos…que quieres que vote por ti? Eso ya lo iba a hacer…

Santana: No – respiro- Lo que quiero es que votes por Brittany.

Rafael: Como? – preguntó sorprendido-.

Santana: Lo que has escuchado, no sé que habrá pasado para que Brittany tenga que pedir la beca, quizá la empresa de su padre haya quebrado o vete a saber, pero yo tengo mis medios para poder entrar a la academia, y quiero que ella este año esté…

Rafael: Aún la quieres…-afirmó-.

Santana: No! – dijo rápidamente, y pensando una respuesta rápida- Solo…eemm solo, solo es que, pues que le tengo un cariño vale?...Además no es de tu incumbencia! – dijo a la defensiva-.

Rafael: - sonreía al ver a su hija tan nerviosa- Bueno vale está bien, votaré por Brittany, pero y tú? Que recursos tienes?

Santana: - se cruzó de brazos y puso su perfecta mirada maliciosa- Tú. – dijo sin más-.

Rafael: - ladeó su cabeza- Anda! Es decir…no me dejas acercarme a ti, pero si que te page la matrícula? – dijo riéndose divertido- Definitivamente tú eres toda una López Santanita…

Santana: Como me vuelvas a llamar así tu y yo acabaremos mal…-le advirtió apuntándolo con el dedo-.

Rafael: jajajaja está bien, yo te pago la matrícula…

Santana: Perfecto, espero no verte en todo el año, adiooos! – dijo dándose la vuelta-.

Rafael: Con una condición…- eso hizo que Santana se volviera a girar, viendo a sus padres con los brazos cruzados y con esa sonrisa tan conocida-.

Santana: Venga ya! Quita esa cara, ese gesto es de mi prioridad…

Rafael: jajaja ai cariño, esta cara fue creada mucha antes de que tu naciera…pero bueno a lo que iba, hay una condición…solo te pido que dejes que me acerqué a ti que no me desprecies de buenas a primer, quiero intentar tener una buena relación contigo.

Santana: Ah no! Ni de coña! Me lo debes sin ningún tipo de condiciones! – dijo tajante-.

Rafael: Bueno muy bien…pues anda me iré al aula, creo que pronto empiezan las votaciones para ver quien gana la beca…-dijo pasando por el lado de su hija con una divertida superioridad-.

Santana: - bufó al verlo- Está bien! Pero no te pases de listo!

Rafael: Perfecto, has visto que fácil? Los dos hemos conseguido lo que queríamos! – dijo guiñándole un ojo y dejándole sola en el baño-.

Santana se lo quedo mirando como desaparecía, negando con la cabeza y para su sorpresa con una sonrisa en su boca.

Una llamada la saco del trance. “ Mierda Helena…” pensó al ver qui llamaba, se había olvidado por completo de que hay tenían una “cita”…”Joder Santana…que está pasando contigo? Dónde esta tu parte dura, primero Helena consigue lo que quiere y ahora Rafael..madre mía, no me estaré volviendo una blandita?”…epnsaba mientras iba a contestar.

H: Hola San! – dijo entusiasmada-.

S: Ei! Como estás?

H: yo bien ya lo sabes…-dijo con voz picara, que hizo que Santana soltará una risa- Bueno ya has acabado? Te estoy esperando de hace un buen rato en la puerta de la academia…

S: Si si justo he terminado ahora, ya voy hacia allí…

H: Ok, ahora nos vemos…

S: Dale.

Santana fue directa hacia la puerta, dónde ya podía ver el descapotable rojo de Helena allí aparcado, no tenía nada de ganas de tener una cita ahora, pero lo había prometido, así que no le quedaba de otra…

Helena: Hola! – gritó alegre cuando la vio-.

Santana: Hola Helena…-dijo subiendo al coche-.

La chica le dejo un fugaz beso en lso labios que pillo desprevenida a la latina.

Santana: Que ha sido eso? – preguntó sorprendida-.

Helena: Un beso.

Santana: Helena, no estamos juntas y lo sabes…

Helena: Aún..-la cortó-.

Santana: Bueno vale, pero no puedes ir dándome besos en público. – le dijo con tacto-.

Helena: Bueno vale…me los guardo para cuando te enamores de mi…-dijo sonriente y poniendo en marcha el coche-.

Santana: Ei pasa primero por la escuela dónde he dado clases este verán, tengo que ir a coger el finiquito…

Helena: A sus órdenes, así podré ver a mi hermanita, aii Santana debes crear un efecto extraño en las Waldorf, mira que no deja de decir que quiere ser como tú de mayor jaja…

Santana: jaja Amber fue una de mis mejores alumnas este verano…-dijo sonriendo-.

Helena: Obvio, salió a su hermana mayor…jajaja…Joder! El tráfico está insoportable hoy eeh, y además los viandantes que no miran por dónde van hoy casi atropelló a una rubia que salía corriendo de la academia la muy loca ni miró por dónde iba…

“Brittany” pensó inmediatamente la latina sintiendo como de nuevo aquella rubia inundaba todo su cuerpo.

Santana: Pero no le hiciste nada no? – preguntó algo asustada-.

Helena: No no que va, solo le grite pero iba como desesperada, como si huyera de algo…

Santana: Bueno venga vamos a la escuela…-dijo intentando cambiar de tema, la ponía demasiado mal pensar en ella-.

Brittany ando durante un buen rato hasta la escuela de sus hermanos, cuando llegó allí se le iluminaron los ojos al ver un montón de niños en la entrada e imaginándose que uno de ellos serían sus hermanos. Rápidamente se acercó buscando como loca a dos pequeñas cabelleras rubias, pero nada, así que entro en la escuela.

Y allí al final del pasillo vio a un pequeñín, que había dado un buen estirón desde la última vez que lo vió.

Brittany: Jack! – grito feliz al verlo, acercándose hacia él-.

Jack: - el niño se giro al escuchar su nombre, y cuando vio quien era sus ojos se pusieron como platos, empezó a correr hacia su hermana, quien lo recibió con los brazos abiertos- Britt!! Has vuelto!

Brittany: Si peque ya estoy aquí! – dijo abrazandolo con fuerza-.

Jack: Au! Jaja me haces daño…

Brittany: - sonriendo- Lo siento…Como estás bicho? Y Tom?

Jack: Tom este verano ha estado en un campamento de fútbol vuelve en dos días, y yo he hecho clase aquí!! Ha sido muy divertido! –dijo entusiasmado-.

Brittany: jajaja ah si? Y que has hecho a ver cuéntame –dijo levantándolo y sentándolo junto a ella en un banquito-.

Jack: He bailado! Igual que tú jaja

Brittany: Has bailado Jack? Vaya, eso está muy bien, y te ha gustado o que?

Jack: Claro! Además la maestra ya la conocía…-dijo bajando la voz casi en un susurro-.

Brittany: Como que ya la conocías? – dijo atenta a su hermano-.

Jack: - se levanto en el asiento para llegar al oído de su hermana, y como si se tratara de un secreto le susurró- Si! Santana, pero no lo digas te acuerdas que teníamos un secreto?

Brittany: Santana? – dijo con la boca abierta al escuchar aquello-.

Jack: Sii!! – dijo asintiendo- además yo era su prefe pero eso tampoco lo digas que también es un secreto vale?

Brittany: Claro…-dijo sonriendo tristemente- Y como ha estado este verano?

Jack: Pues siempre es la chica guapa, mis amigos quieren ser su novio…pero tu ya la conoces no? Porque yo os vi como os dabais un besito…- dijo sonriendo y muy inocente-.

Brittany: Si claro…ya nos conocemos…-dijo recordando aquel fantástico día que pasaron de San Valentín dónde Jack las descubrió-.

Jack: Aunque ahora también es igual de amiga de la hermana de Amber…-dijo mientras se habría un caramelo, ajeno a lo que sus palabras podrían hacer-.

Brittany: Que has dicho? – preguntó seria-.

Jack: Pues que siempre va con la hermana de Amber…esa chica siempre pasa a buscarla…sabes? Amber me cae mal, me dio una patada el otro día…-dijo enfadado al recordar aquello-.

Pero Brittany simplemente se quedo con las palabras de que Santana y la hermana de una compañera de su hermano eran “amigas” o eso quería imaginarse ella…era incapaz de imaginarse a su morena en los brazos de otra que no fuera ella. Aunque si así fuera ella no podía hacer nada, Santana era libre de hacer su vida, y por mucho que a ella le doliera no podía recriminar nada.

Jack: Mira! Si están ahí! Vamos a saludarlas! – dijo el niño levantándose del banco-.

Brittany se giro rápidamente cuando escucho aquello, y enseguida vio como Santana entraba a la escuela rodeada de niños que iban a saludarla y seguida de una rubia, demasiado guapa a su parecer. De nuevo la misma sensación que tuvo en la academia, debía salir de allí, parecía que el destino le estaba jugando una mala pasada, no quería enfrentarla, ya lo haría durante el curso si ambas conseguían entrar en la academia.

Brittany: - cogió a su hermano de los hombros para que le prestara atención- Jack, escucha, me tengo que ir, aquí te he traído un regalo para ti, y el otro es para Tom vale? Sobre todo no le digas a papa y mama que te lo he traído yo si? Diles que los has ganado, harás eso por mi?

Jack: Claro Britt…-dijo algo triste- Porque siemrpe tienes que desaparecer? No me gusta…-dijo bajando la mirada-.

Brittany: - le levanto la cabeza con un dedo en la barbilla- Escúchame Jack, sé que casi nunca nos vemos, pero yo te quiero igual vale? A veces no puedo ir a verte, pero te juro que siempre que tenga un rato lo intentaré vale? –dijo mirándolo a los ojos-.

Jack: Vale Britt…-dijo abrazándola- Le diré a Tom que lo quieres mucho…

Brittany: - sonrió- Ese es mi hermanito…Me tengo que ir vale? – le dio un beso en la cabeza- Adiós enano…

Santana al entrar en la escuela junto a Helena, vio como todos los niños que había tenido ese verano en clase se acercaban a saludarla, para ellos era una especio de famosa.

Amber: San!! Helena! – dijo la niña acercándose a su hermana y su maestra-.

Helena: Hola renacuajo! – dijo despienandola un poco-.

Santana: Como estás Amber? – dijo sonriéndole-.

Amber: Bien…tengo calor! Helena me llevas a casa??

Helena: No puedo peque, vendrá mamá hoy tengo…-miro a Santana de reojo- Algo importante que hacer…

Amber: Eres la peor hermana! – dijo sacándole la lengua y yéndose-.

Santana: jajajajaja

Helena: Será posible la niña esta! Aunque no le guardo rencor, porque gracias a ella te conocí a ti…-dijo sonriendo de lado-.

Jack: Santana!!

Santana: - se le iluminaron los ojos al ver al niño, y enseguida lo cogió en brazos-Jack pequeñín como estás??

Jack: Bien, viene a enseñarme pasos chulos? – dijo mirándola a la cara expectante-.

Santana: jaja no trasto, solo he venido de visita…oye y estos peluches tan bonitos? Mira que son más grandes que tú eeh! – dijo cogiéndole la bolsa con los dos peluches-.

Jack: Me los ha regalado Britt!! –dijo alegre-.

Santana: Brittany? – dijo seria y buscando por todos lados-.

Helena se quedo alerta “Brittany” ese nombre le era demasiado familiar, sabía que era el nombre de la chica que dejo a Santana…debía verla…

Santana: - bajo a Jack al suelo, y se agacho para quedar frente a él- Dónde está?

Jack: emm se acaba de ir por detrás…-dijo sin entender mucho lo que ocurría-.

Santana: - se acercó a su oído- Hazme un favor, entretén a Helena vale? Esto es como un juego…

Jack: Vale!!

Santana: Gracias enano! – dicho esto empezó a correr por el pasillo camino a la puerta trasera de la escuela-.

Helena: Santana dónde vas? – pudo escuchar la latina que le preguntaba la chica desde atrás-.

Jack: Helena, tu hermana me pego una patada el otro día! – dijo enfurruñado-.

Santana: - se apresuraba hacia la salida, tenía que preguntar muchas cosas a la rubia-.

Salió de allí y se encontró en la calle, llena de gente, se subió a un escalón y busco aquel pelo dorado por todas partes.

Santana: Brittany! – grito al verla casi cruzando al calle-.

La rubia se dio la vuelta, al escuchar su nombre, y cuando vio que era Santana quien la buscaba aceleró aún más el paso.

Santana corrió detrás de Brittany, no le importaba chocarse con la gente, para ella en ese momento solo existía aquella chica y llegar a dónde ella estaba…Sacó fuerzas de dentro y aún aceleró más…

Persiguiéndola llego a una calle mucho más tranquila dónde no había tanta gente, cada vez la tenía más cerca…estiró el brazo poniendo en ello todos sus esfuerzos, y consiguió que Brittany diera la vuelta bruscamente asustada.

Santana: Se puede saber de qué huyes? – le pregunto con el corazón acelerado, y no solo por la carrera que se había pegado-.

Gracias

Helena [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 D98511_Evan_Rachel_Wood_4
Invitado
Invitado

Mensaje por Leggo Mar Ago 14, 2012 9:19 am

Hmm, así que su padre le pagara la matrícula y con eso el padre de San consigue acercarse a ella... Ahora es como si los papeles de San y Britt se hubiesen cambiado! Joo, pero ahora la situación de Britt me da penita... De tenerlo todo a no tener casi nada... Es un cambio duro :/

Helena.. Nosé porque pero no consigo que me caiga mal, quiero decir, no parece una mala chica y se preocupa por San.. Pero claro, las confianzas que tiene con San deberían de ser las de Britt! Joo y esta se va corriendo por ahí, suerte que Santana no se ha cortado ni un pelo y se ha ido a perseguirla... ¿Como se te ocurre cortarlo ahí?! Jajajja, ya lo sé, ya lo sé... porque eres mala y tal... jajajjaj!

Me imagino que la escena que viene ahora será muuuuuuy conmovedora y tierna, por eso me sabe mal que hayas cortdo ahí :( Posiblemente, Britt tiene alguna magulladura de cuando la han atropellado y San la ayudará a curarsela... (Ojalá no? Creo que sueño demasiado..jajajaj) Ya tengo ganas del siguiente capítuloo :( Un besooo!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Alexandra_9023 Mar Ago 14, 2012 9:47 am

Me la volviste a hacer ¬¬ Mira que yo pense que la del baño era Britt e.e jejej pero me ah agradado la charla con Rafael, muy divertida, ya caera Santanita en querer acercarse con su padre y eso es bueno aunque la haya regadoo ¬¬...

No puede negar que ama a Britt.. <3 aww que la quiere en la academia ese año, tan linda ellaa, pobre rubia su situacion pfff, de tener todo a nada ah de ser terrible, sobre todo perder a quien ama =/

Que puedo decir? Me encantaaaaa este capitulo, pero me quedo comprobadisimo que eres muy mala en TODOS los aspectos jaja.. Esa Helena a mi si me cae mal, se me hace que es una mosquita muerta y su hermana tmb que le anda pegando a Jack ¿haber? Pff.. acaben con las Wudolf como? ya se me olvido el apellido jajaja..

En fin que desearia besos y abrazos y amor, pero como eres experta en hacernos sufrir se que no llegara tan pronto, aunque reconozco, me gusta el dramaa =D,.. no seas mala tmb ponle a alguien a Britt, aunque sea el loco del panico a los aviones ah noo vdd? jajajaj xD.. Digo para que esten parejas..=D me ghustan los celos, muchos celos, si, si si celos, celos, celos...

Bueno me voy que me gritan para ponerme otra inyeccion =(.. Un beso querida chica.. hasta la proximaa =)
Alexandra_9023
Alexandra_9023

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por imperio0720 Mar Ago 14, 2012 10:04 am

:) naya estoy feliz si estuvieras ak t envitaría a tomar algo en agradecimiento por hacrm sonreir sos genial lo sabia, sabia q santana haría algo así ers una genia q linda es, aunq piensa como solucionarle los problemas en britt aun piensa n ella yeeeeeeeeeeee esa helena causant d problmas jummm l mandare una pinguita de mono(es un capsicum o un aji muy pincante en Perú) pa q se le haga la bok chicharron q espesa noc puede callar lo siento se q tiene derecho a enamorarc pero de san no, es de britt jaja q linda es britt m dan pena sus hermanos pobres siempre solo como si fueran q, xvr q san l enseñe a bailar al cuñadito jjijiij y pues britt ya deja de uir no? y besala con locura y pasión arrancale los labios de una vez ajja no mntira todo con cariño y amor ya de alli se vera, rafael es la muert muy vivo el tio ese pero bueno asi es y es bueno pa san por q a ella le importa ahhh porfa q le grit mas fuert brittany y hay otra vez relaciones entr helena y san avr si entiende
PSD:hay q tener mas cuidado con las convrsas por el chat jaja casi todas salieron despaboridas ayr jajaa ¬¬ tu y la palabra maligna q empieza con k... jajaja mntira nada xvr la convrsa cn las chiks ayr pasa xvr cdt bye..gracias por el capi ayr colgaron en el chat a las 12:30 creo q no podian dormir sin tu publicación jaja ya vz todo lo q le ocasionas a la pobre gente esa naya bueno m esperan xaito cdt
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por ana_kunis Mar Ago 14, 2012 11:00 am

oh por dios me has dejado impactada con estos capitulos!!!!
digno de ti!!!
estas dos aun se quieren pero no quiero tanto drama...
pero eres tú asi que no me puedo pensar en otra cosa
por cierto la chica de la fotografia es evan rachel wood????
omg
no se que decir esa chica me encanta jejeje un poquito mas que britt pero bueno
....
ese encuentro
ya quiero saber que pasa...
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Mar Ago 14, 2012 11:08 am

Ajaaaaaa!! Yo sabia que el padre de Santana iba a terminar calandose el chopo de agua de la matricula de su hija!! ves para mi la beca jamas fue una preocupación [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 1770242605

Ahora bien, no me gusta para nada que Santana no se hubiese podido aguantar unos meses sola, cuidado y se moría, y acaso encontrarse una rubia como Brittany no le dice que no es cuestión de rubias sino de LA RUBIA, es decir Britt, la única, bueno espero que este encuentro sirva de algo, no se, me huele que para ver a estas dos juntas de nuevo deberé dejar correr mucha agua primero. Y que se pensaba Britt que iba a poder huir de Santana eternamente??? mucho psicólogo y mucha cosa pero todo esto ha ocurrido porque ella aun no sabe afrontar sus problemas, ha podido hablar con San, decirle lo que paso con su papa, ni en mi fic San es adivina, podría HABLAR CON ELLA... hablar no cuesta nada, es tan sencillo y Santana siempre esta tan dispuesta a hablar con su rubia, DIOOOOOOOSSSSSS Brittany me frustra! En lugar de reconocer que se aman y dejarse de ridiculeces

Bueno bueno, tu cap perfecto como siempre! a la espera aquí de tu actualización!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Ago 14, 2012 11:14 am

Me ha gustado el gesto de Santana :)
Helena me cae mal u.u' y a ver como reacciona ahora Brittany *-*
Gracias por la actualización :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Mensaje por santaty Mar Ago 14, 2012 11:18 am

¡¡¡Hola Querida Queen Of Bad Girl!!!

No sé, pero hoy a pesar de tener un pésimo descanso he despertado sin la capacidad de ponerme histérica y empezar a maldecir a Helena...aunque no quita que siga cayéndome como una patada al hígado por el simple hecho de querer apropiarse de algo que no le pertenece...EL AMOR DE SAN... para el caso mejor nos lo das a nosotras jejeje...

La interacción padre-hija en ese baño me ha gustado ¿por que será que los hombres cuando se saben malos padres empiezan a tratar de ganarte con lo material? Pfff...y luego a exigirte cosas a cambio de los disque "regalos"...No es que me queje del todo, he sabido aprovecharme muy bien de las culpas y ya sabes tomar lo que me sirve y el resto guardarlo por si la situación requiere dar un nuevo ataque de reproches jajaja...pero bueno...solo decir que no hay mejor forma de pasar tu adolescencia que siendo un pequeño incordio que sabe justo que herida abrir y con malicia poco disimulada echarle sal hasta lograr lo que se desea jajaja...como sea...es su castigo por no saber educar a su hija jeje que nadie les haya dicho que consentir demasiado crea pequeños mounstritos es mi ganancia jajajaja...

Britt me da mucha tristeza...no tanto por su situación económica porque bueno, la chica está enterita y sana puede perfectamente ganarse la vida tal como lo hacemos todos los que no hemos nacido bajo el amparo de una familia que nada en dinero...lo que de verdad me da mucha pena es que en cuanto a afectos está muy pobre, sus hermanos aunque sean pequeños le dan la alegría que llena la parte inocente de nuestra alma, sus padres debieran dar el amor que alimenta esa parte que te impulsa a querer hacer bien las cosas para dar satisfacción y por sobre todo el amor de la mujer que amas, ese que se cuela en cada célula de tu cuerpo y te hace querer levantarte día a día y ser una mejor persona para hacerte digna de ser la dueña de esos afectos...

Y vale, ser la mejor bailarina puede ser una excelente motivación pero no cubre todo lo demás, y de eso Rafael debería dar cátedra...

Espero que Britt deje de huir de San cada vez que la ve, se lastima y lastima a San de paso...creo que deberían ser serias y maduras, sentarse a hablar y dejar muy en claro las cosas...se aman pero aun no se ven capaces de volver o que se yo, lo que sea que quieran...pero no me trataré de engañar con eso...ese par no aprende y siempre creen que ocultando las cosas protegen a la otra y a si misma cuando es sabido por ambas que lo primordial en esa relación es la confianza...detonante de toda la debacle por la que hemos tenido que pasar hace ya no se cuanto capítulos...

Pues...no se que esperar, no me atrevo a hacer suposiciones, menos contigo querida amiga que eres impredecible...así que con la tranquilidad con la que he despertado y que espero me dure todo el día, sobrellevaré la espera...y me dejaré encantar una vez más por tu relato, que bien sabes es una buena parte de mi día...

Besos sonoros y abrazos de osa parda...
Que tu día vaya de maravillas y no tengas tanto calor jejej...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Mar Ago 14, 2012 11:25 am

En el 67 pensé que santana estaba con Britt!!! y sopas que estaba con esa Zorrpila de Helena!!!! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 210293833

y luego en le 68 nada mas y nada menos que San era maestra de Jack y para la suerte de Britt van a el mismo lugar después de su audición, trata de huir pero la alcanza Santana.

No me gusta que santana se enredara con Helena, acaso no podía estar sola un tiempo?? algo de celibato le habría sentado bien.

ojala actualices pronto :D saludos y que estés bien (pero bien inspirada jajajjajaa)
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por SanttitanyFan Mar Ago 14, 2012 12:10 pm

Sabia que Santana se las apañaria para estar las dos en la academia jaja aunque tenga que aguantar a su padre XD!! Y Brittany no hace mas que huir desde que ha vuelto a la academia eh? estas dos acaban juntas en clase jajaj
Espero impaciente tu actu :P
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Valecastro Mar Ago 14, 2012 2:11 pm

uuuuuuuuuffffffffffffff pero helena esta hermosaaaaaaa..............si santana no la quiere que me diga donde la va a dejar que yo voy y la recojo.....jajajajajajajajaja.......no mentiras......hermoso capitulo......que mala al cortarla ahi......ya quiero saber con que va a salir britt.......
Valecastro
Valecastro
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por CataNayaholic♥ Mar Ago 14, 2012 2:25 pm

ahora que veo Helena es linda... pero igual me sigue cayendo mal [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 2414267551
quiero ver que le dice a Britt!!
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥

Femenino Mensajes : 186
Club Brittana [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 X

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 14, 2012 3:31 pm

que triste por dios
cuando podran ser felices
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 2824147739
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por TheGirlOnFire Mar Ago 14, 2012 3:37 pm

jAJAJAJAJAjajaja DIOS!!!!! Creo que estoy un poquito, solo un poquito eh, desesperada porque se junten que cuando leí lo del baño por poco me da algo! Pero jo me ha encantado todo lo que has hecho, está muy bien pensado lo de Rafael y me parece genialísimo eso de que le pague la matrícula para que la beca se la den a Britt *__* Jo si es que sigue pillada hasta las trancas...

Aunque he de decir, a pesar de las malas reacciones que esto pueda causar, que NO ES JUSTO que pongas a Evan Rachel Wood como Helena... Dios mío, quién resiste eso? No culpo para nada a San de que en verano hubiera pasado algo con ella... Es que... DIOS, es demasiado! me encanta esa mujer...

Y luego que decir de la forma en que nos dejas a todos con la intriga... Eres malvada, drama queen ¬¬' espero que en el siguiente si se encuentre por Dios!!! jaja, gracias x este buen capítulo y espero actu pronto^^

pd: me debes una sesión de q&a!! (creo que se escribe así xD)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Zephirian Mar Ago 14, 2012 4:55 pm

Ok...lo confieso oficialmente y con todo el descaro y la vulgaridad que pueda salir de mi extraña persona: Helena está MUY RICA! XD (lo siento...es que Evan Rachel Wood está increíblemente guapa >.<)....aunque igual no le habría venido mal a San esperarse un poquito antes de liarse con ella..pero bueno..quién puede negarse a ERW.

Britt de escapista...no me agrada mucho...porque siento que cuando la gente escapa y se ve forzada/obligada/circunstancialmente atrapada/etc...como que siempre hay un colapso..y esos eventos terminan en malos entendidos y cosas freaks :/...pero bueno..hay que ver primero qué es lo que se viene ahora que se encuentran.

Amé lo gráfico de las "escenas" del cap. La de San con su padre me ha dado mucha risa, me imaginé MUY claramente la situación. Por otra parte me dió penita el encuentro de Britt y su hermanito...esa inocencia es tan....arrrrwwww...no sé si golpearlo y abrazarlo xD

Mira lo curioso del destino, eh? Hacer que todo coincida para que, de una manera u otra, se reencuentren las chicas. Definitivamente, lo haces genial siendo la titiritera y artífice de tales eventos.

No sé qué pensar...puede que nos des una bofetada de drama, así..sin anestesia ni previo aviso; como puede que nos hagas poner cara de amermeladas con la dulzura de un encuentro tierno...o...que nos dejes marcando ocupado con un giro inesperado y casi tortuoso que nos rompa la sesera de tantas preguntas que nos quedarán.....uno nunca sabe xD

En fin, sea lo que sea que suceda, por fa'..que llegue pronto en la forma de una genial y bella actualización. Saludos ;)

Última edición por Zephirian el Mar Ago 14, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
Zephirian
Zephirian

Femenino Mensajes : 319
Club Brittana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 14, 2012 5:39 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 12 2414267551 no me equivoque en mis predicciones sobre la beca, y eso me gusto, por lo menos rafael tiene que hacer algo, por otro lado la situacion de brittany me preocupa pero creo que sera algo que la haga madurar mas, y santana que no entiende, helena no me gusta aunque nadie que este en medio de las brittana me gusta, sea bueno o malo, asi que. Excelente capitulo como siempre ¿y la otr parte del fic? no la encuentro. Un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 14, 2012 10:06 pm

oh que me perdí dos cap pff... y ver que aunque me los leí de corrido sigues engañándonos... pero ahora definitiva es britt a la que dio vuelta XD... a lo mejor después pongas que era un mono con peluca rubia y un tutu... ya que parece que no nos quieres dar ese reencuentro definitivo jaja...

bueno helena no le tengo ningún rencor... osea quien no se enamora de la latina... pero va que en este momento sobra... osea si le dice que no le puede dar nada serio es por qué no le puede dar nada serio... aunque de seguro si va a luchar por la latina sexy... osea mas drama... gosh mucho mucho drama...

las brittanas aun se aman completamente se nota a mil kilómetros de distancia... pero como siempre nos vas a dar un billón de problemas para que por fin se reconcilian... así que solo tendré que leer... porque mis brittanas siempre deben estar juntas... de algún modo u otro vuelven... así que guardo esperanzas...

ahora con tu respuesta a mi comen que fue como a se mil capítulos atrás... bueno no tanto... chica yo escribo... pero estoy ocultas en las sucias garras del mal que no deja reslucir mi talento... okno... la cosa es que no tengo tiempo de tener un fic... osea apenas puedo leer los fic... ni pensar en tener uno... aunque tengo un millón de ideas... la cosa seria tener a alguien quien me ayudara ah redactar y todo eso pero no tengo a nadie (forever alone)... y ademas es como que me da verguenza asi que no creo que suba algun fic... pero de imaginacio pff esa me sobra XD...

*besitos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente