|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL
+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes
Página 21 de 30.
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL
Hola! Primero que nada, te digo que cuando vi que actualizaste me emocioné pero maaaal. Este es uno de mis fics favoritos y de verdad lo amo ♥
Vayamos a lo que nos interesa.
1- Odio a Helena, no la soporto. Te juro que quiero agarrarle de los pelos y tirarle en un pozo (?) re violenta así.
2- Brittana is on! Esas dos son tan tiernas juntas. Creo que terminaré expulsando azúcar por la nariz y las orejas de tanto leer este tipo de cosas tan dulces :')
3- Rafael es un genio, me cae re bien :)
En resumidas cuentas, continua pronto! Quiero saber qué sucederá con las Brittana, las Faberry y la odiosa de Helena. Saludos :)
PD: Felicidades por las nominaciones, de verdad te lo mereces :)
Vayamos a lo que nos interesa.
1- Odio a Helena, no la soporto. Te juro que quiero agarrarle de los pelos y tirarle en un pozo (?) re violenta así.
2- Brittana is on! Esas dos son tan tiernas juntas. Creo que terminaré expulsando azúcar por la nariz y las orejas de tanto leer este tipo de cosas tan dulces :')
3- Rafael es un genio, me cae re bien :)
En resumidas cuentas, continua pronto! Quiero saber qué sucederá con las Brittana, las Faberry y la odiosa de Helena. Saludos :)
PD: Felicidades por las nominaciones, de verdad te lo mereces :)
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
HOLA HOLA!! eh regresado! :) jejeje
estaba super atrasada pero ya como niña buena me puse al día :) y mira que si me había perdido de varias cosas.... pero bueno! me alegra que las Rachel y Quinn estén juntitas y obvio me alegra de sobre manera que Britt y San estén nuevamente juntas a pesar de las circunstancias... lo que no me agrada es que...ESA sean tan....."mala gente" como les va hacer eso, buscando que la castiguen por estar jugando sucio.... en fin como siempre excelentes capítulos... Gracias, besos =D
estaba super atrasada pero ya como niña buena me puse al día :) y mira que si me había perdido de varias cosas.... pero bueno! me alegra que las Rachel y Quinn estén juntitas y obvio me alegra de sobre manera que Britt y San estén nuevamente juntas a pesar de las circunstancias... lo que no me agrada es que...ESA sean tan....."mala gente" como les va hacer eso, buscando que la castiguen por estar jugando sucio.... en fin como siempre excelentes capítulos... Gracias, besos =D
carol28*** - Mensajes : 104
Helena la odio es tan malaaaa no me gusta se esta aprovechando de santana la loca esa. que se sepa la verdad. Y las brittana las adoro aunque esten en secreto so n unicas igual
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
me encanta tu fic tanto q vote x ti jejeje ;)
bueno me gusta la idea q san y britt esten juntas lo malo es lo q tendra q sufrir britt x culpa de elena (la odio).
pd: actualiza seguido x fa complace a tus fanaticas :)
bueno me gusta la idea q san y britt esten juntas lo malo es lo q tendra q sufrir britt x culpa de elena (la odio).
pd: actualiza seguido x fa complace a tus fanaticas :)
Invitado- Invitado
Antes que nada, decirte que gracias a tí, xq si nosotras y nuestras opiniones te motivan a escribir, tu fic nos motiva a opinar y a seguir leyendo, asi que podemos decir que la única culpable de los méritos que estás consiguiendo son únicamente tuyos ;-)
Ya extrañaba a Rafael en el fic, por mucho que Santana luche para mantener su muro en pie, se nota a leguas que echa de menos (y necesita) esa figura paternal, además, que es gracioso ver lo mucho que se parecen...y desde luego ver a Rafael como un fan brittana es genial.
Maldita Helena...espero que tenga un buen fondo despúes de todo, aunque cada cap que leo lo dudo más, y deje de hacer sufrir a las chicas contando toda la verdad...pues ella tb sufre al hacer sufrir a San y a Britt, ya que ella tampoco tiene lo que quiere.
Las faberry se han quedado un poco en shock con toda la historia eh? las entendemos, sólo tú puedes hacernos que nos quedemos con la boca abierta durante horas leyendo cada suceso que ocurre en tu fic...jajaja
Justo el otro dia iba a mandarte un privado con algunas canciones que quería sugerirte junto con alguna idea, pero por falta de tiempo no pude mandartelo. Ahora tengo un acto al que asistir, durará poco, así que en cuanto vuelva a la oficina te lo mando ok?
Y enhorabuena por tus nominaciones! Nominaciones muuuuy merecidas, eres genial. Un besazo guapa!
Ya extrañaba a Rafael en el fic, por mucho que Santana luche para mantener su muro en pie, se nota a leguas que echa de menos (y necesita) esa figura paternal, además, que es gracioso ver lo mucho que se parecen...y desde luego ver a Rafael como un fan brittana es genial.
Maldita Helena...espero que tenga un buen fondo despúes de todo, aunque cada cap que leo lo dudo más, y deje de hacer sufrir a las chicas contando toda la verdad...pues ella tb sufre al hacer sufrir a San y a Britt, ya que ella tampoco tiene lo que quiere.
Las faberry se han quedado un poco en shock con toda la historia eh? las entendemos, sólo tú puedes hacernos que nos quedemos con la boca abierta durante horas leyendo cada suceso que ocurre en tu fic...jajaja
Justo el otro dia iba a mandarte un privado con algunas canciones que quería sugerirte junto con alguna idea, pero por falta de tiempo no pude mandartelo. Ahora tengo un acto al que asistir, durará poco, así que en cuanto vuelva a la oficina te lo mando ok?
Y enhorabuena por tus nominaciones! Nominaciones muuuuy merecidas, eres genial. Un besazo guapa!
Invitado- Invitado
Esto me recuerda a un fics qe lei ... ahahahah qe rabiaaaa qe tengan qe estar juntas a escondidas ! maldita helena por qe tiene qe haber siempre alguien qe la cague ··$%&/@ ... en fin ... podrias hacer qe la atropelle un camion y asi todas felices ..
naya porqe te empeñas en hacernos sufrir no me gusta ver llorar a britt y ver a san en esas condisiones ojalas y rafael no la deje con helena ya que es a ella a quien estaba hablando y se confundan las cosas 0___0 ....
bueno me despido como siempre hermoso capitulo y puedas actualizar pronto y ganes en las votaciones xD y perdon por lo psicopata :D jaja
nos vemos cuidate ! abrazos
naya porqe te empeñas en hacernos sufrir no me gusta ver llorar a britt y ver a san en esas condisiones ojalas y rafael no la deje con helena ya que es a ella a quien estaba hablando y se confundan las cosas 0___0 ....
bueno me despido como siempre hermoso capitulo y puedas actualizar pronto y ganes en las votaciones xD y perdon por lo psicopata :D jaja
nos vemos cuidate ! abrazos
jany torres* - Mensajes : 10
de verdad que el odio es malo Naya... pero no puedo evitar sentiro por esa maldita zorpila de Helena!!!!
que bueno que te des tiempo para nosotras tus fieles lectoras!!! ojala tengas un excelente finesito.
:D
que bueno que te des tiempo para nosotras tus fieles lectoras!!! ojala tengas un excelente finesito.
:D
ladybathory19- ---
Ahora que tengo cuenta..puedo expresar mi amor por vos..<3 naaaa jajaja en serio sos una idola total..
No puedo decir que soy nueva lectora, porque te sigo desde el principio, te juro..!!!desde la primera parte yaaaa..!!! Asi que dejemoslo en "nueva comentadora"jajaja.. Me encanta me encanta me encaaaanta tu manera de escribir..me transmitis tanto..de todo un poco sinceramente..y además que tus capis son largos a diferencia de otras autoras =)jajaja
Muchisimas gracias por venir deleitandome desde hace tanto tiempo naya..te puedo decir asi??=) siiiiiii????di que siiii jajaja..
Me arrepiento totalmente por aparecer recien ahora que falta tan poco...pero lo bueno es que estuve leyendote desde que te faltaba un montón..que disfrute paso a paso cada actualización..;)
Solo una cosa te pido...trata de actualizar más seguido por faaaaaa..porque en serio me brillan los ojitos y me sale una sonrisota cuando veo tu actualizacion jajajaja Good LucK chica.. Sos mi idola <3
No puedo decir que soy nueva lectora, porque te sigo desde el principio, te juro..!!!desde la primera parte yaaaa..!!! Asi que dejemoslo en "nueva comentadora"jajaja.. Me encanta me encanta me encaaaanta tu manera de escribir..me transmitis tanto..de todo un poco sinceramente..y además que tus capis son largos a diferencia de otras autoras =)jajaja
Muchisimas gracias por venir deleitandome desde hace tanto tiempo naya..te puedo decir asi??=) siiiiiii????di que siiii jajaja..
Me arrepiento totalmente por aparecer recien ahora que falta tan poco...pero lo bueno es que estuve leyendote desde que te faltaba un montón..que disfrute paso a paso cada actualización..;)
Solo una cosa te pido...trata de actualizar más seguido por faaaaaa..porque en serio me brillan los ojitos y me sale una sonrisota cuando veo tu actualizacion jajajaja Good LucK chica.. Sos mi idola <3
NatiPy** - Mensajes : 69
Primero que todo, Naya Delgado, me permito decir que no hay nada que agradecer. De manera muy particular, te digo: gracias a ti, porque nos haz entregado una historia increíble. Nuestros comentarios, opiniones, votos y demases son todas a causa de tu gran narrativa. Enhorabuena! Y muchas gracias por darte el tiempo de leernos y escribirnos.
Ahora, respecto del capítulo....uff:
God Bless Brittana!♥. Es tan tierna la relación que tienen ahora. Aun con la intervención nefasta de Helena y su obra maestra de manipulación barata. Argh!
Rafael se reivindica! Yay! Es casi un balance kármico. Mientras Helena busca destruir a nuestra pareja favorita, Rafael aparece para apoyar las filas de las chicas.
Me tienes en ascuas por descubrir cómo seguirá la acción.
Espero con ansias tu actualización.
Saludos, éxito e inspiración. ;)
Ahora, respecto del capítulo....uff:
God Bless Brittana!♥. Es tan tierna la relación que tienen ahora. Aun con la intervención nefasta de Helena y su obra maestra de manipulación barata. Argh!
Rafael se reivindica! Yay! Es casi un balance kármico. Mientras Helena busca destruir a nuestra pareja favorita, Rafael aparece para apoyar las filas de las chicas.
Me tienes en ascuas por descubrir cómo seguirá la acción.
Espero con ansias tu actualización.
Saludos, éxito e inspiración. ;)
Zephirian****** - Mensajes : 319
¡¡¡HOOOOLAAAA!!!
¡Que alegria leer un nuevo capitulo!
¡Que alegria leer un nuevo capitulo!
Primero lo primero...y de hecho ya no debería decirlo, porque lo sabes, pero nunca esta de más mimarte un poco ;) ¡TE LUCES! leerte es un vicio...una tentación...y siempre cedo a la tentación jajaja
Ahora bien...
¡¡¡QUIERO GOLPEAR A LA INNOMBRABLE!!!
Oooohhh no sabes como me pica la mano por darle muuuchaaass bofetadas hasta que confiese la verdad y deje a las niñas ser felices...pfff...es que no hay derecho osa...nos muestras el dulce y luego lo escondes...juegas con mis inestables emociones me siento tan bipolar cuando te leo...que tiempos aquellos cuando todo era felicidad y lujuria jajaja...
Y confirmando mi bipolaridad jaja luego de estar molesta por culpa de esa mojigata mentirosa, no puedo parar de reir con Rafael, ese hombrecito es demasiado divertido...su actitud infantil y la forma en que se relaciona con su hija es genial y como San no puede evitar verse en el jajajaja...me encanta como llevan su relacion
Las Faberry...bueno...ellas jamas han perdido el tiempo jajaja...me hizo mucha gracia Rachel separándose rápido de Quinn dejándola en medio de un beso jajaja....¿porque con las niñas no puede ser asi de genial?
Finalmente...lo que nos convoca...BRITTANA...
Ufff...no quiero ni imaginar como se debe sentir la pobre Britt...teniendo que presenciar como SU CHICA se besa con otra...aagghh mas encima esa otra pfff es que no no y no me niego a siquiera decir su nombre...y no hablare mas de ella...estaba a hablando de Britt...juumm...me ha dado penita imaginarla llorando en la bañera...y tratando de ocultarlo para no hacer sentir culpable a su San...ohhh si es que ellas dos son tan bellas...
¿POR QUE NO LAS UNES AHORA YA?
UNIDAS UNIDAS...FRENTE A TODOS Y SIN MOJIGATAS EN MEDIO...
Creo que necesito una colcha... ¿me pasas la tuya osa?
Aaayyy...quiero luego esas clases con Rafael a ver sin nos consientes mucho mucho y vemos esos geniales bailes que nos narras ^^ y los que mi mente 3D trata de reproducir jajaja y digo trata porque se distrae imaginándolas en otra situación ;) tu me entiendes jajaja...
OK...
Hasta aqui llego..ya lo he dicho...te luces osa...tus palabras son mi vicio jajaja...nos leemos por ahí...nunca falta jajaja...
Me armare de paciencia...aunque no la tenga...en algún momento la Innombrable sera descubierta....y espero que le hagas cosas bien malas para que no se las lleve pelada...si deseas introducir un personaje para que le haga algo malo te dejo usar mi nombre para golpearla jajaja al menos así en mi mente me daría esa satisfacción.
Bye...
Muchos besos y abrazos de osa parda.
santaty********-* - Mensajes : 859
Hola!Como siempre buenisimo capitulo y muy chistoso^^
Me encantò la idea que tuvo Rafael(el me cae re bien!)...ya quiero otro tango de las Brittana!
Obvio...odio a Helena, pero me encanta que el amor que San y Britt se tienen sea tan fuerte *-*
Espero tu actualizacion (estoy adicta a tu Fic y, para mi, es el mejor del foro)...besos!
Me encantò la idea que tuvo Rafael(el me cae re bien!)...ya quiero otro tango de las Brittana!
Obvio...odio a Helena, pero me encanta que el amor que San y Britt se tienen sea tan fuerte *-*
Espero tu actualizacion (estoy adicta a tu Fic y, para mi, es el mejor del foro)...besos!
ShaRiRivera* - Mensajes : 20
ahahahha Brittana :33
*Brittana Forever]*
:>.<: 1°_ Amo Brittana son mis amores son tan tiernas, amo esto de su amor *Secreto*
2° No Puedo Odiar Mas a Esa Helena!!!!! es que la odio! ojala de verdad tuviera Cáncer, Cáncer terminal a si se muere de una!.
3° Rafael me cae bien! y amo que Santy le esté haciendo un Huequito en su corazón :33
4° Desde que leo este Fic he aprendido a Amar a Faberry!! son tan amor, ante no me gustaba pero ahora tuve un repentino cambio de opinión acerca de ellas.
...Como Siempre! Espero La Actualización, y Eso xDé Cuidate :33
PanchaSnixxx* - Mensajes : 8
Bueno, con suerte Santana se hartara de Helena pronto y no la dara ni pena, por cansina jajajaja Pobre Britt, tener que aguantar como a su latina la besa la otra sin poder tirarla de los pelos ni un poquito U_U !! espero que se descubra pronto la mentira de Helena o que la conciencia de Santana se tome unas buenas vacaciones jajajaja
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Uhh no sabia q habia votaciones para los Fics, porq sin duda hubiera votado el tuyo!!! Y creo q merece ganar lejos!!.. :)
El cap buesnisimo como siempre, awww simplemente amo cada cap de tu fic ♥.. Helena me cae re mal, es una arpia.. ¬¬.. Siento q va a traer problemas, y con lo de las Brittana aunq salgan a escondidas sean fuertes y que dure!!!.. No nos hagas sufrir mucho!!!.. xD
Beso.. :)
El cap buesnisimo como siempre, awww simplemente amo cada cap de tu fic ♥.. Helena me cae re mal, es una arpia.. ¬¬.. Siento q va a traer problemas, y con lo de las Brittana aunq salgan a escondidas sean fuertes y que dure!!!.. No nos hagas sufrir mucho!!!.. xD
Beso.. :)
Len104********- - Mensajes : 772
¡¡¡HOOOOLAAAA FIELES LECTORAS DE LA SRTA. NAYA DELGADO!!!
Se preguntaran que hago dejando otro comentario aqui? es simple...jaja...hemos conseguido que NUESTRA AUTORA FAVORITA gane jaja
¿¿¿NO ES ESO GENIAL???
Pues debido a esto he estado pensando...
¡¡¡FIESTA DE CELEBRACION EN SU CASA!!!
jajaja...no no no...no era eso sorry jaja...a poco no les hizo ilusión ¿eh? jajaja...
jajaja...no no no...no era eso sorry jaja...a poco no les hizo ilusión ¿eh? jajaja...
A lo que iba jajaja...pues que ahora nuestra querida Naya Delgado se presenta al Master FanFic con sus dos obras maestras y si dividimos votos pues nos fregamos ¿no? Asi que si les interesa propongo que nos enfoquemos en hacer ganar a este bebe jajaja...
Se que tal vez a muchas les encanta también "Nuestro Amor", pero creo que es este el merecedor de tal distinción chicas...la Srta. Naya Delgado nos ha dado hasta segunda temporada jajaja...
Bueno chicas...no se ustedes pero personalmente me siento muy orgullosa de nuestra Autora Favorita y quiero que gane el Master también por lo mismo les agradecería que lo hiciéramos posible...
Besos y abrazos...y...
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES NAYA!!!
Coincido plenamente!
3 hurras por Naya Delgado! :D
Felicitaciones, y vamos por el master fanfic!
(Perdón por lo escueto de mi comentario, pero el celular no me deja hacer mucho más en él :p)
Congrats!
3 hurras por Naya Delgado! :D
Felicitaciones, y vamos por el master fanfic!
(Perdón por lo escueto de mi comentario, pero el celular no me deja hacer mucho más en él :p)
Congrats!
Hola!
Esto es simplemente para dar las GRACIAS a tod@s aquell@s lector@s que me habéis votado para el FanFic Awards 2012…y que gracias a vuestros votos me habéis hecho ganar en las categorías que estaba nominada, Mejor FanFic Brittana, Mejor FanFic Actores y Autora Favorita…de verdad muchas gracias por confiar en mi J No tengo mucho que decir, solo gracias por seguir leyéndome desde el principio, por el apoyo que me dais con cada uno de vuestros comentarios, con todas aquellas lectoras que os habéis puesto en contacto conmigo y que gracias a los fics he podido conocer…De verdad muchas gracias :D!
Y bien ahora me vuelvo a seguir con los capítulos puede que para esta noche tenga el de Pasión y mañana el de Nuestro Amor!
Muchisimas gracias de verdad! Mil Besos nos vemos en unas horas ;)
Esto es simplemente para dar las GRACIAS a tod@s aquell@s lector@s que me habéis votado para el FanFic Awards 2012…y que gracias a vuestros votos me habéis hecho ganar en las categorías que estaba nominada, Mejor FanFic Brittana, Mejor FanFic Actores y Autora Favorita…de verdad muchas gracias por confiar en mi J No tengo mucho que decir, solo gracias por seguir leyéndome desde el principio, por el apoyo que me dais con cada uno de vuestros comentarios, con todas aquellas lectoras que os habéis puesto en contacto conmigo y que gracias a los fics he podido conocer…De verdad muchas gracias :D!
Y bien ahora me vuelvo a seguir con los capítulos puede que para esta noche tenga el de Pasión y mañana el de Nuestro Amor!
Muchisimas gracias de verdad! Mil Besos nos vemos en unas horas ;)
Invitado- Invitado
coincido plenamente contigo! todas a votar! ya podría haber sido cierto lo de la fiesta en su casa...jajaja!santaty escribió:¡¡¡HOOOOLAAAA FIELES LECTORAS DE LA SRTA. NAYA DELGADO!!!
Se preguntaran que hago dejando otro comentario aqui? es simple...jaja...hemos conseguido que NUESTRA AUTORA FAVORITA gane jaja¿¿¿NO ES ESO GENIAL???
Pues debido a esto he estado pensando...¡¡¡FIESTA DE CELEBRACION EN SU CASA!!!
A lo que iba jajaja...pues que ahora nuestra querida Naya Delgado se presenta al Master FanFic con sus dos obras maestras y si dividimos votos pues nos fregamos ¿no? Asi que si les interesa propongo que nos enfoquemos en hacer ganar a este bebe jajaja...
Se que tal vez a muchas les encanta también "Nuestro Amor", pero creo que es este el merecedor de tal distinción chicas...la Srta. Naya Delgado nos ha dado hasta segunda temporada jajaja...
Bueno chicas...no se ustedes pero personalmente me siento muy orgullosa de nuestra Autora Favorita y quiero que gane el Master también por lo mismo les agradecería que lo hiciéramos posible...
Besos y abrazos...y...¡¡¡MUCHAS FELICIDADES NAYA!!!
realmente que gane en todas las categorías a las que estaba nominada solo significa una cosa...y es que es genial en lo que hace...y eso le hace feliz a ella y por supuesto tb a cada una que leemos sus fics.
Enhorabuena Naya, como ya te dije, eres gran merecedora de haber estado nominada y ahora de ser la gran ganadora!
A POR EL MASTER!
Invitado- Invitado
EN HORA BUENA!!! A ESO ES A LO QUE YO LLAMO JUSTICIA :)
Y ME UNO AL ESTRATEGIA, HACE DOS MINUTOS PASION ...POR LA DANZA? TUVO MI VOTO :)
EXISTO!!!
Y ME UNO AL ESTRATEGIA, HACE DOS MINUTOS PASION ...POR LA DANZA? TUVO MI VOTO :)
EXISTO!!!
victoria555****** - Mensajes : 399
Helena es un asco , pero bueno , me encanto el capi! o2ñirgehu buena noche que han pasado que envidia jajaj un beso
Lydia7********- - Mensajes : 617
felicidades Naya Delgado!
Claru!***** - Mensajes : 209
A cambio de toooooodos nuestros votos mínimo nos merecemos una actualización no??????? jajajaja.... porfitas?jajaj
NatiPy** - Mensajes : 69
Ya quisiera que esa maldita Helena tenga su merecido por mentirosa T_T y otra cosa soy nueva lectora en tu fanfic y me fascino!! he estado un día y 1/2 leeyendolo para ponerme al dia con todo y la verdad me encanto gran fanatica tuya xD
valegleefama_21*** - Mensajes : 141
Me permito dejar un comentario, FELICITANDO A NAYA DELGADO POR SU TRIUNFO EN EL MASTER FANFIC 2012.
Nuestras voces/votos fueron escuchados y este fic ha logrado un espacio en el Olimpo de los fics.
Enhorabuena! :D
P.S: No andaría mal una actualización por estos lares. Siempre y cuando tengas el tiempo, claro está.
Saludos ^^
Nuestras voces/votos fueron escuchados y este fic ha logrado un espacio en el Olimpo de los fics.
Enhorabuena! :D
P.S: No andaría mal una actualización por estos lares. Siempre y cuando tengas el tiempo, claro está.
Saludos ^^
¡¡¡FELICIDADES OSAAAA!!!
Bueno osa te dije que otra vida fui Gitana Vidente jajaja...
Nah! sabía que ganarías jaja como buena Jefa de Campaña era mi labor ver las estadísticas, y hacer que nosotras, como seguidoras y votantes, nos enfocaramos en hacerte ganar...la unión hace la fuerza y por la cresta que tus seguidoras tenemos fuerza jajajaja...
¡¡¡AHORA SI...FIESTA CON NAYA DELGADO SEÑORITAS!!!
jajajaja...ok no...estamos muy separadas jajaja...Pero bueno...solo escribi para decirte querida NayaD que esto solo demuestra que eres INCREIBLEMENTE BUENA ESCRITORA...¡¡¡ASÚMELO!!!
Una vez mas...
¡¡¡FELICIDADES SRTA. NAYA DELGADO!!!
¡¡¡ I D O L A !!!
¡¡¡ I D O L A !!!
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30