Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba1011%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba1019%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba1011%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba1024%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba1027%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba108%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico?

+20
luisa triana
Keiri Lopierce
isababela
tatymm
Ellie Lobo
Aral_Snixx
ladybathory19
Iriz_santana_nayaheather
brittanasfor4ever
PAOFEXR
Elita
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Fer-Sofi
imperio0720
Osito-18
Juliet st James
Danicampos1694
Haruka
Anomi
brittana-bitches!!!
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico?

Mensaje por ladybathory19 Miér Nov 14, 2012 5:39 pm

?=O asi que con la competencia!!!! jajajajaj y Rachel de sisañoza!!!! mane con ella.

esta muy bueno ojala te lea pronto :D
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Activo Re: Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico?

Mensaje por Ellie Lobo Miér Nov 14, 2012 6:34 pm

Gracias a Tatymm, a Anomi y a Lady por comentar!!! Bueno, primero
holaaa. Y bueno, aca les dejo el siguiente cap!! Besoos, espero que les
guste!

Capitulo 6

Pasaron los días... Cada momento que Santana pasaba con Brittany mas
"rara" se ponia. Ya estaba dejando un poco el trabajo, lo mismo que la
rubia. A lo que sus manos derechas se dieron cuenta y las trataron de
encaminar, pero lo que hacian no servia...

- Quinn!!!- Le dijo gritando de su despacho al de su amiga que quedaba tras una puerta interna del suyo.

-
Shh! No grites! O te pensas que estas en tu casa!- La retaba la otra
rubia.- ¿Qué te esta pasando todo este tiempo Tany?- Le decia Quinn,
como de chiquita, que le costaba pronunciar el "Brittany", asi que le
decia "Tany". Su unico apodo, ya que no tenia muchos amigos, de
verdad...

- A mi no me pasa nada Quinn, de verdad, me quiero tomar un descanso.- Dijo con una sonrisa de medio lado.

-
Que? Nono, vos estas mal... Como queres un descanzo cuando hace unas
pocas semanas abrimos la empresa!- Dijo la rubia de ojos verdes.

-
Necesito irme... Ahora.- Dijo agarrando sus cosas.- En un rato
vuelvo... Chau!!- Dijo dandole un beso en la mejilla a su amiga y
marchandose.

Mientras que la dueña de Domne dejaba a cuadros a su colega. Esta le contestaba a su morocha... "Uff...
Me entere de que en un rato le hacen una entrevista a Santana, pero
nunca me dijo, igual lo voy a verla. Pero no estaba bien de que lo viera
en la oficina, porque ahi si iban a desconfiar y Santana me mataria...
Asi que voy para casiita y ahi la vere en calidad HD jejeje"
Pensaba la holandesa.

Al llegar a su casa se cambio, ordeno un poco su casa y ya habia llegado la hora de ver a la chica que le movia el piso.

En la televisión:

-
Y aqui estamos de vuelta con la magnifica Santana Lopez!!- Dijo la
periodista- Retomemos nuestras preguntas. ¿Que se siente volver de una
premiación, representar a todo Los Angeles y Estados Unidos y ganar el
PRIMER PUESTO!- Dijo uniendo las manos.

- Bueno, primero, fue
hermoso, la verdad de que fue una estadia magnifica, un mes que
realmente con Rachel la pasamos bomba!.- Dijo la morocha haciendo que la
rubia sonriera.

- Y bueno, contanos... Volviste de Nueva York y
te encontraste con Domne, tu nueva competencia!!.- Dijo la pelirroja
como si bailara.

- La verdad que no me cayó nada bien, pero ya
sabemos quien es mejor y quienes se vuelven a su país de origen-
Pronuncio haciendo que la rubia borrara su sonrisa.

- Que le podrías decir a BST?

-
Y que le podría decir... Algo que no sea insultarla jajaja, se lo digo
educadamente, anda sacando el boleto del avión de vuelta a tu país-
Dijo con una sonrisa victoriosa.

- Entonces estas desmitiendo por completo el rumor de que eran pareja?

- Perdón? No entendi...

-
Si, se las ha encontrado juntas, intercambiando miradas. Al principio
nos informaban que se odiaban completamente, que ni se podian mirar. Y
ahora que paso?

- Ammm... Mira si la vi, eso estan en lo cierto,
tuvimos varios cruces y la verdad no fueron lindos, si quieren ver algo,
que sea la realidad y no una mentira, yo no siento nada, no sentí nada,
ni lo voy a sentir...- En ese momento Brittany apago rotundamente la
televisión.

Fin del programa.

- Que se cree! Que un
día me utiliza para pasar un buen rato!- Dijo llorando y con la voz
quebrada.- La rubia despues de un rato de estar decaída se fue a
dormir... Pensando que iba a estar sola. Pero se había olvidado de a
quien le había dado la llave...

- Hola?- Dijo entrando una
persona a la casa, pero nadie contesto.- Hola?- Dijo en la cocina, pero
con el mismo resultado, hasta que fue a la habitación principal-
Brittany?

- En ese momento la rubia levanta su cabeza de la
almohada totalmente empapada de lagrimas de dolor.- Santana?- Dijo al no
poder ver bien, debido a lo que había llorado.- Andate...- Dijo al
verla bien

- Que te pasa?- Dice esta acercandose a la cama.

- Andate...- Dijo en voz baja y quebrada.

- Brittany, que te pasa..? Fue algo en el trabajo?- Le pregunto la morocha preocupada.

- Andate te dije!- Le contesto la rubia gritando.- Me preguntas a mi que me pasa!?- Dijo sacada.

- Pera! Calmate Brittany!

- Que me calme? cuando vos me tratas como si fuera nada!

- Solo entre! No te salude porque estabas durmiendo y si te desperte perd...- Iba a terminar pero la detuvo.

- No! No trates de safar! Vi perfectamente la entrevista!

- Pero...

- Pero nada! Ahora se que no soy nada para vos!

- Britt vos no lo entendes!

- Si lo entiendo perfectamente! Andate Santana

- Todo tiene una explicación!- Dijo Santana llendo para atrás para llegar a la puerta.

- No! Andate.- Dijo luchando por no llorar

- Britt calmate!

- Andate- Dijo cada vez sus gritos mas fuertes.

- Oh por dios...- Dijo mirando directo al ventanal del living, que este estaba a las espaldas de la holandesa.

- No me trates de engañar, seria la ultima cosa que te faltaria...

- No te des vuelta... Por nada.. En... El... Mundo...- Dijo como si hubiera visto un fantasma

-
Que?- Dijo desobedeciendo por completo lo que había dicho- Oh...- Dijo
al ver a un camarografo sacandoles las fotos. En ese mismo momento
Santana desaparecio de ahi...
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Femenino Mensajes : 246
Club Brittana Lindsay

Mensaje por tatymm Miér Nov 14, 2012 6:52 pm

oh-oh y que abra pasado con la entrevista en realidad??? y el camarografo que mal!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Osito-18 Miér Nov 14, 2012 6:57 pm

Primero vez que comento!^.^ hoy me tome la tarde para tomar unos buenos mates preparados por miii.

Casi me muero del asco pero estoy aqui. Con unas ganas tremendas de ir al baño a vomitar... ok eso fue mucho jajaja

Espero que actualices pronto besos!!
Osito-18
Osito-18

Femenino Mensajes : 148
Kitty Nellie

Mensaje por ladybathory19 Jue Nov 15, 2012 2:31 pm

hEY QUE ONDA!!! jjajaj osea mande con Britt le dice no voltees y hasta parece que le dijo lo contrario!!!!! Pero como Santana dijo eso en la entrevista!!! que le pasa ¬¬ debe aprender a sacarle la vuelta a esas preguntas!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Ellie Lobo Vie Nov 16, 2012 5:24 pm

Hola!! Perdon por no actualizar, es que estaba buscando el episodio de ayer! jeje. Muchisimas gracias por comentar chicas, gracias Lady, Tatymm y Osito... jajajaja. Espero que la proxima te salgan mejor los mates osito jajajaj. Besoos

Capitulo 7

Ya paso una semana desde el incidente en la casa de Brittany, la morocha
habia dejado las llaves que le habia dado su amiga con derecho, si se
podia llamar, en la casa de la rubia, antes de marcharse y no verla.

Ya era viernes, como todos los viernes la gente de Poing salia a comer al restaurant Italiano y este no era la ecepción... Mientras de que Brittany junto a Quinn y unos gerentes habian ido a comer, justo en ese mismo restaurant, pero por la suerte de ellas no se habían encontrado, porque el local era de tres pisos, las rubias habian entrado por la
entrada principal y se quedo en la planta baja. En cambio La gente de Poing fue al ultimo, donde no había mucha gente.

Eran las diez y las personas de las dos empresas estaban por comer.

En la mesa de Poing:

- A ver la desaparecida!!- Dijo un jefe de un sector importante de la empresa

- Ah?- Dijo confundida la latina saliendo de su burbuja de pensamientos, llenos de esa rubia hermosa que le hacía detener el tiempo y desvivirse por ella.

- ajajaja- Empezaron todos a reirse al ver la cara de la morocha totalmente confundida.

- Estas bien Santana?- Le pregunto Rachel algo preocupada porque su amiga estaba totalmente palida.

- Am.. Si si... Me siento un poco mareada, voy al baño- Le contesto secamente.

- Bueno vamos...- Dijo parandose.

- Nono, despues me vas a matar si te saco esta oportunidad.- Dijo guiñandole el ojo tratando de sacar una sonrisa al ver como su amiga le coqueteaba a su secretaria.

Mesa Domne:

Mientras que en la mesa de las holandesas no era tan ruidoso, si no mas bien
callado, no muchos hablaban y si lo hacian era en voz baja. Brittany ya se estaba aburriendo y necesitaba una salida facil.

- Quinn me pasas la salsa? Por favor.- Le pidio a su amiga.

- Sip, toma.- Le dijo la otra mientras se trataba de levantar a la mesera.

- Ups..- Dijo tirandose la salsa blanca en una parte chiquita de la pollera. Aprovechando eso ya tenia una escapatoria segura.- Me voy al baño.- Le dijo a la rubia

- Escucha, el de este piso no te conviene porque hay mucha gente lo mismo que debe ser el de el segundo, por las dudas anda al tercero.- Le dijo amablemente.

- Ok... Gracias.- Le contesto retirandose- Provecho.- Dijo a todos los que estaban comiendo, que estos le contestaron con un gran "gracias" en coro.

Brittany estaba derecho a un encuentro con la morocha, esta iba tranquilamente entre cantos y pequeños saltos por la escalera. Mientras que la morocha se mojaba la cara para volver a su color caramelo común.

Santana segundos antes de que la rubia entraba se introdujo en el baño indivudual. Sin ver de que la persona que había abierto la puerta para entrar era esa rubia que la hacia suspirar cada vez que pensaba en ella... La holandesa venia tarareando cualquier canción que se le venia en la cabeza, escuchaba ruidos en los baños individuales, pero lo unico que hacia era cantar y sacarse la mancha quetenia en la ropa.

No estuvo mucho tiempo limpiandose la pollera cuando por el espejo del tocador vio a una morocha, se dió vuelta rapidamente, casi que la latina no lo pudo ver

- Brittany...- Dijo confundida como si fuera un espejismo

- Que haces aca?- Le dijo alejandose cada vez mas de ella, pero no iba para el lado de la puerta de salida si no para la pared.

- Yo vine a una cena de trabajo, me estuviste siguiendo!- La acuso la morocha

- Me culpas a mi cuando yo no hice nada!

- Uff...- Dijo dandose vuelta para el lado contrario de la dueña de Domne

- Bueh, te haces la ofendida y yo tendria que serlo! Cuando vos me usaste por completo!

- Ya hablamos de eso!- Dijo casi gritando.

- Si, ya hablamos! Claro...- Dijo con ironia

- Vos no lo entendes!

- Si lo hago perfectamente Santana! Se nota que no soy nada para vos! Y vos tampoco lo sos para mi!- Dijo gritando cada vez mas fuerte

- Vos no sabes lo que paso en la entrevista! Yo lo dije porque no puedo hacer nada sin vos, porque si no tu comercio cerraria, lo mismo que el mio, y hasta supervisores nos podrian echar, y yo no podría soportar estar un día sin pensar, sin verte o sin tocarte...- Dijo sollozando.

- Ahora te haces la pobrecita Santana?

- No Brittany! Yo te amo, te amo como nunca ame a nadie mas!- Dijo ya arta y gritando- Sos el amor de mi vida! Nunca senti las cosas que siento cuando estoy con vos con otra persona, el cada vez de pensar en vos formar mi propio mundo...- Ya mas calmada.

La rubia se quedo paralizada en una esquina, sin moverse, Santana se acercaba cada vez mas, pero esta no contestaba.

- Podrías decir algo?- Dijo casi en suplica.

La rubia se quedo pensando en la frase que le acababa de decir la morocha "Sos el amor de mi vida! Nunca senti las cosas que siento cuando estoy con vos con otra persona, el cada vez de pensar en vos formar mi propio mundo". Ella pensaba "Es tan tierna... Pero y si vuelve a hacer lo mismo que hizo antes? Pero ella me dijo que lo hizo porque no me quiere perder... Bueno basta de peros Brittany... Tus recuerdos te guiarán a la verdad, lo mismo que tu corazón..."

Prov Brittany:

Flash back:

Dos días antes de que pasara lo de la entrevista fuimos con San al parque, le dimos de comer a los patitos, como me encanta, la verdad de que ella no es abierta con su familia, a lo que me parecio raro, yo no dejo de hablar de mi hermano, debe tener varios problemas con su familia... Por ahi se peliaron o algo...

Bueno, en fin despues del parque nos fuimos a su casa, estuvimos tonteando un rato por ahi y me trajo una cajita, como si fuera de compromiso, yo la mire mal y lo note en su cara.

- Que pasa Brittany?- Me pregunto

- Me estas proponiendo casamiento?- Le conteste con otra pregunta

- No...- Dijo entre risas. A lo que me relajo, porque no nos conociamos hace mas de un mes... jajaja. Ella abrió la cajita, dando a conocer un collar, totalmente hermoso

- Eso es para mi.- Le pregunte

- Ajam...- Me dijo mientras que me lo colocaba con una gran sonrisa en su rostro

- Es hermoso Santana...- Le recalque con una sonrisa, contagiandome de la suya.

- Bueno, mira, yo no soy de muchas palabras o de ser muy demostrativa conlo emocional- Me dijo sonrojandose, es tan tierna...- Entonces pense deque bueno, si querias usar este collar para recordarme... O algo asi.- Dijo moviendo sus manos, era notorio que se estaba poniendo nerviosa.

- Es hermoso, gracias Santana...- Le dije sellando ese momento con un fugaz beso

Fin del flash Back.

Y asi fueron muchos momentos, siempre que estaba mal, desde que nos conocimos, hace poquito, estuvo ahi, siempre me hizo reir en esos momentos horribles... Y todo eso, es alguien muy especial para mi... Ya creo que llego la hora de responderle, estuve tardando mucho, y creo queesta demaciado... Palida?

- Yotambien te amo Santana... No sos la unica que encontro al amor de su vida...- Dijo haciendo que la latina volviera a respirar
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por ladybathory19 Vie Nov 16, 2012 5:43 pm

:3 yo pensé que habría pleito por lo del camarografo!!!!! jajjajaj
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por PAOFEXR Vie Nov 16, 2012 7:03 pm

aaww! que lindas, que bueno que san ya le dijo que estaba enamorada y que britt tmb estaba enamorada de ella, ojala les dure muchoo esoo y no haya tmp mucho ¿drama?
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por tatymm Sáb Nov 17, 2012 1:19 pm

uff casi me muero pobre san se hizo esperar muchoo jajaja!! hay las amoo que buenoo!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Nov 17, 2012 1:59 pm

Capitulo 8

Luego que Santana escuchara Yo tambien te amo Santana... No sos la unica que encontro al amor de su vida.. Abrazo a la rubia y se quedaron un rato largo en el piso del baño.

- Sany?- Dijo haciendo que la morocha se derritiera por el apodo que le habia puesto y no pudo evitar sonreir tiernamente.

- Si...?- Dijo con la misma sonrisa, haciendo de que Brittany se riera a mas no poder

- ¿Qué pasara con el camarografo?- Dijo abrazandola y colocando su cabeza en el pecho de la morocha. Por un momento Brittany empezo a colocar su mano por debajo de la remera de la latina. A lo que no podia soportar quedarse quieta.

- No... Se...- Dijo tratando de controlarse y no tirarse arriba de la rubia- Britt aca no...?- Dijo tratando de afirmarlo, pero no pudo. La holandesa paro al escuchar el Britt, siempre la habian llamado Tany y la unica que la llamaba Britt era su madre...- ¿Te pasa algo?- Le dijo colocando su pelo atrás de su oreja.

- Amm... No... Deberiamos volver.- Dijo parandose.

- Te dije algo malo?.- Le pregunto la dueña de Poing.

- Nono, es solo que tenemos que volver, pensaran que nos fuimos.- Le contesto guiñandole el ojo.

- Pero hay gente en este piso, estan casi toda la empresa mia. ¿Como
salimos?- Le pregunto media preocupada.

- Salimos como entramos.- Dijo saliendo del baño. La morocha quedo a cuadros y
luego lentamente salio del baño. Por suerte nadie la había visto a ella ni a Brittany.

- Bueno!! Ya habíamos pensado de que te habías ido por la cañeria!- Le dijo un supervisor de los cargos mas bajos. A lo que le molesto a Santana.

- Dale Lopez! Sentate que vamos a pedir el postre!-Le grito la secretaria que estaba lejos

- Calmense si no quieren que Santana los eche! Miren como esta! Se siente mal, por eso
no les hizo un cheque y los largo de aquí!- Les grito a todos Rachel.- Estas mejor.- Dijo ayudando a su amiga a sentarse. Todavia tenia el aroma a Brittany... Todo lo que ella había tocado tenía su olor. La dueña de la empresa estaba con una sonrisa en su rostro que
no se la podía sacar nadie. A lo que todos los que estaban en la mesa se miraron raro

- Uff... Parece que Santana se tiro un polvo!- Dijo el amigo de Rachel. Al escuchar eso Santana ni se mosqueo. Siguio jugando con el tenedor. Pero la detuvo la vibración
de su celular. Lo miro rara, porque todo el mundo que le mandaba un msj estaba ahi.

Hola Sany. Estas mejor? Yo aca me aburro.... Todo hablan tema de trabajo y eso... Yo estaba dibujando en mi celular un unicornio, y cuando le dibuje un vestido para que llevara me acorde de vos y bueno... Por eso es esto, no te molesta no? Brittany

La morocha no pudo evitar sonreir mas de lo que estaba sonriendo. Todo el mundo estaba atento a como miraba su celular. Y hablaban en bajito para que no se de cuenta, pero fue
en vano, porque la dueña de Poing ya estaba en su mundo aparte, en donde solo existian ellas dos.

Holaa!! ¿Venis a mi casa despues de que comas y eso? Santana

Le pregunto la latina, sin darse cuenta de que no le había respondido nada de lo que le había preguntado. Mientras que Brittany con la misma sonrisa que la morocha le contestaba, pero a comparación de la otra, nadie le daba bolilla.

Ya se lo que te estas imaginando ehh! jajaja. Sisi... Yo me voy a ir ahora. Asi que despues decime cuando vayas para alla. Porque me estoy aburriendo!! Brittany

No importa, voy para el estacionamiento. Besos, nos encontramos ahi.

- Bueno... Emm.. Aca esta lo que tengo que pagar, gracias a todos, fue una noche... Linda. Y bueno, ahora me tengo que ir... Emm... Porque tengo que hacer mas diseños!!- Dijo rapidamente Santana y se marcho sin decir nada.

Mientras que por la mesa de Brittany la unica que se había dado cuenta de que se estaba llendo era Quinn

- A donde te vas tan temprano?- Dijo al ver que eran las 12

- Me tengo que ir a darle de comer a Lord Tobbington.- Dijo como escusa

- Pero si le dejaste una lata entera de Wiskas?- Le contesto la otra
rubia

- Si, pero tenia mucha hambre. Chau!- Dijo y sin mas se fue para el estacionamiento a encontrarse con Santana

- Hola...- Dijo timidamente Brittany

- Hola!- Le contesto mas animada la morocha

- Vamos?- Le pregunto la rubia- Voy a buscar mi coche, no tardo nada.

- Nono, veni.... Si llevas tu auto van a pensar de que estas por mi casa y va a ser peor, veni,
entra.- Dijo cerrando el techo del convertible.

- Bueno... Pera que le mando un msj diciendole a Quinn que se lo lleve.

Entraron al coche y Santana empezo a manejar como si nada.

- Sany?- La latina la miro- Te molesta que haga esto?- Le sonrio picaramente, apollando su mano casi en la entre pierna

- Am.. No Britt- Dijo abriendo la ventanilla y tratando de tragar el mayor aire posible. A lo que a la holandesa se partio de la risa y retiro su mano.

En el viaje estuvieron hablando sobre vacaciones vividas y lo que vivieron en Nueva York. No
tocaron nada de la familia y Santana se dio cuenta de que el Britt a la rubia le molestaba o estaba dolida tal vez, por eso no la llamaba tanto asi, se trataba de contener.

- Bueno... Llegamos, dijo entrando el coche a una gran mansión.

- Wow....- Dijo abriendo la boca a mas no poder

- jajajja. Cerra la boca Brittany.- Le dijo riendose

- Porque Brittany?- Pregunto confundida

- Porque ese es tu nombre.- Dijo como si fuera obvio. Pero al rato se dio cuenta de lo que hablaba.- Ah... Senti como que te molestaba que te diga Britt...- Le dijo con media sonrisa, la rubia estaba con los ojos vidriosos mirando por la ventanilla. La ultima nombrada respiro hondo y luego le contesto

- No pasa nada San, esta bien.- Le contesto conteniendo sus lagrimas.

Entraron en la casa. Estaba todo a oscuras y la gente de servicio se habían ido a dormir a sus respectivas casas, que quedaban en el predio, pero no tenian sus habitaciones en la
casa, asi Santana podía traer a la casa a quien quiera.

- Britt deja las cosas aca.- Dijo subiendo por las escaleras hasta el segundo piso.- Este es mi cuarto.- Dijo mostrando una gigantesca habitación.

- Wow... Mi casa es igualita, la de Holanda...- Dijo apoyando su bolso y su abrigo en el sofa que le había mostrado la morocha.

- ¿Qué hacemos?- Le pregunto la latina.

- Ya se! Hagamos un pijama Party!!- Dijo saltando, la dueña de la casa se había quedado sorprendida, pero despues pudo hablar. Y se había dado cuenta de que en cualquier pijama Party se miran peliculas de terror, asi que fue lo que la insentivo.

- Bien!! Ya traigo una peli.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Y no te olvides los dulces y los pochoclos!!- Dijo gritando en la cama, ya que la otra estaba bajando por las escaleras.

Al cabo de un rato que Brittany se aburrio, llego Santana con un gran bouls lleno de pochoclos, en el otro un monton de chocolates, gomitas y caramelos, y por ultimo la mejor pelicula, para ella.

- ¿Que trajiste??- Dijo la rubia al no alcanzar a ver la pelicula. Santana
le lanza la peli a la cama y la rubia puede leer el contenido.- ¿Arrastrame al infierno?- Le pregunto confundida.- Pero no es de terror esta?

- Si.- Dijo Santana despegando su mirada del dvd para verla que estaba totalmente asustada.- Que te pasa Britt-any.- Dijo tratando de completar su nombre.

- Me dan miedo las peliculas de terror- Dijo agarrandose de las piernas como una nena
chiquita. Lo que enternecio a la otra.

- Ay... Britt...- Dijo abrazandola. A lo que la rubia aprovecho.- No tengas miedo hermosa,
no va a pasar nada.- Dijo acariciandole las mejillas.- Estas mejor?- Dijo despues de un rato de estar abrazandola

- Mejor que nunca.- Dijo picaramente. A lo que las dos se reian sin parar.

- Bueno, ahora si, a ver la pelicula.- Dijo la otra parandose, pero la rubia la agarro por la mano.

- Me prometes que vas a estar todo el tiempo conmigo?- Le dijo haciendo puchero

- Obvio...- Dijo depositandole un tierno beso en la frente.

La dueña de la casa se levanto a colocar el dvd. Luego agarro el control del mismo y se sento, acomodando toda la comida entre Brittany y ella.

- No!- Grito al ver la primera parte donde aparecia una mujer anciana muy fea.

- Sh...- Le dijo calmandola, ya que la estaba apretujando toda.

Al rato ya se estaba acostumbrando a no ver la peli, asi que se estaba aburriendo Brittany, mientras que la morocha lo veia muy consentrada.

- Sany..?.- Dijo depositando su dedo en el labio de la otra. A lo que la mira

- Aja?- Dijo cautivando dos segundos su atención y volviendo a la pelicula.

- Ufff... Me prestas un poco de tu ropa?- Dijo algo cansada de que no le daba ni la hora.

La latina hizo un ruido raro, como afirmandole, a lo que se puso a revolver la rubia todas las cosas. Y se coloco un traje que tenia la morocha guardado en su closed gigante.

- Sany??- Dijo apoyandose en el marco de la puerta del baño, vestida con el traje de Santana de gatubela. Santana otra vez le iba a dar esos dos segundos de atención, pero se
la quedo mirando mas de lo que esperaba. La rubia caminaba sensualmente hasta la cama. A lo que hizo que apagara la pelicula rapidamente. Brittany se coloco ensima de ella y le empezo a besar el cuello, haciendo de que la morocha largue algunos gemidos de placer.- Te gusta?- Le pregunto sentada arriba de ella con el lazo

-Aja...- Dijo Santana casi sin respiración.

- Donde hay otra habitación?- Pregunto en el mismo tono sensual. La morocha solo pudo
mover un dedo mostrandole por donde quedaba. La rubia se levanto y la agarro por el cuello de la remera. Y fueron besandose hasta la puerta.- Y ahora que preferis...- Dijo pasando el latigo por todo el cuerpo de la latina.- ¿Yo o la pelicula?

- Vos...- Le salio totalmente agudo a Santana

- Bueno lo hubieras pensado antes. Hasta mañana....- Dijo la rubia de camino hasta la otra
habitación.

- Eh?- Logro pronunciar al sentir de que no tenia a su holandesa junto a ella.

Gracias por comentar Paofexr, Tatymm y Lady!! Espero que les guste a todos este cap. Besooos!!
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Anomi Sáb Nov 17, 2012 2:58 pm

JAJAJAJAJA! pobre santana xD

Espero actualices prontooo... me encanta c:
Anomi
Anomi
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club Naya/Santana

Mensaje por PAOFEXR Sáb Nov 17, 2012 3:42 pm

jajajaja que buena te la aventastee!! eso no se ase que mala coon la pobre de sany!! :) el cap estubo genial! ;)
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por ladybathory19 Sáb Nov 17, 2012 3:55 pm

no pude resistirme!!! jajajajaj estoy con la atoración al mil, pero tenia que leer este cuando vi que lo publicaste.

tss que mal, todo por culpa de la película jajajjaj estuvo genial!!!!

Saludos :3
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por imperio0720 Sáb Nov 17, 2012 4:26 pm

jajaja q avbuso te pasasts disculpa si no comnt tu fin antas solo lo leia a escondidas jaja es q soy mdia timida , naah no buen pues si un poco solo q ando al full con mis parciales bueno genial todo y q mal muy mala britt repito q abuso san anda por ella y demuestrale jumm q pag caro lo q te hizo como te va aprovocar asi y se va jja cdt gracias
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Danicampos1694 Dom Nov 18, 2012 1:25 am

JAJAJAJAJAJAJA QUE RISAA... la dejó hirviendo, le recomendaria a San una buena ducha muy fria jajajaja...
Danicampos1694
Danicampos1694
**
**

Femenino Mensajes : 55
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por Aral_Snixx Dom Nov 18, 2012 8:37 am

Santana reacciona y vete detrás de Britt jejeje
Me encanta Britt provocando a San y después le deja con las ganas
Hasta la actu :)
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Club Brittana

Mensaje por Ellie Lobo Dom Nov 18, 2012 5:52 pm

Holaaa!! Gracias por sus comentarios Aral, Dani, imperio, Lady, Paofexr y Anomi, y gracias por todos los que leen!! Aca les dejo el proximo cápitulo. Besoos!!

Capitulo 9

Después de que Brittany se vengo de Santana, pasaron la noche durmiendo separadas. La morocha despues de dormir con el aire acondicionado en 20 cuando es primavera, se desperto a las 11 de la mañana.

- Hey! Buen día.- Dijo la latina al verla mirando cosas que estaban sobre su comoda.

- Hola Sany!- Dijo al verla que se levantaba y la fue a saludar. A lo que la latina la miro con rencor por lo de la noche anterior.

- Me debes una noche de pura diversión...- Dijo la morocha entre cruzando sus manos.

- jajaja. No se, no se, cuando le pidas el divorcio a la pelicula esa que tanto te gusta...- Dijo agarrando un cuadro.- Que lindo... Esta es tu familia?- Le pregunto. En seguida la morocha se puso palida.- San, pasa algo?.- Le pregunto preocupada.

- Si... Esa era mi familia..- Dijo mirando el cuadro

- ¿Por qué era?- Le pregunto sosteniendo su mano, al ver que la morocha se le estaban llenando los ojos de lagrimas.

- Uf..- La dueña de Poing suspiro, tomo demaciado aire y comenzo a relatar.- Mis padres murieron en un accidente de avión, cuando yo tenia 17 años....- Dijo comenzando a sentir las lagrimas que surgían de ella. A lo que Brittany sin pensarlo, la abrazo y le secaba dulcemente las lagrimas.- Ellos estaban de camino a Cuba, y el avión calló en el camino... En una selva. Fui muy afortunada de encontrar el cuerpo de mis padres... Porque muchos no lo hicieron...- Dijo con la voz quebradiza.

- Sany...- Dijo abrazandola mas fuerte.- Perdón no tuve que haber preguntado

- No pasa nada.- Dijo.- Ahora que me siento mal me podrías hacerme un favor...?- Dijo haciendo puchero.

- Lo que quieras San.- Le dijo sonriente

- La dueña de Poing necesita mucho cariño y que le des lo que le debes...- Dijo haciendo el mismo puchero.

- Hay Santana!.- Dijo levantandose de la cama. A lo que las dos se partieron de la risa.

- Bueno... Lo intente jajajja.- Se dijo para ella, ya que la rubia estaba en el baño

La morocha tomo la fotografía cuando se aseguro que la rubia iba a tardar en el baño y se aventuro en los recuerdos cuando tomaron esa fotografía...

Flash back:

- Hey! Santana veni aca pichona!- Le gritaba el padre.

- Ahi voy papi.- Dijo una adolecente corriendo a sus brazos.

- Michael!- Llamo una mujer de unos 45 años, pero muy bien conservada

- Aca estoy mamá...- Dijo un chico de unos 23 años.

- Vamos dale! Que si no, no nos vamos a sacar nunca la foto!- Dijo la adolecente

- Ven aqui mi niña.- Dijo el hombre abrazandola.

- Tu primera foto de los 17 Santy!- Dijo la mujer al terminar de sacar la foto.

Fin del flash back.

- Mi ultima foto con mis padres...- Dijo en voz alta la morocha cuando la rubia se había quedado mirando al lado suyo mientras veia como su novia recordaba cosas y acariciaba la imagen. Brittany al ver eso no pudo evitar abrazarla por atrás.

- Lo siento mucho Sany...

- Eramos la familia perfecta... Mamá era diseñadora y mi padre un editor de revista. Ellos se fueron a Cuba por trabajo, siempre se desvivieron por nosotros, siempre querian que nosotros seamos perfectos en todo. Cuando ellos murieron me quede a cargo de mi hermano, pasamos momentos malos, pero cuando termine la la secundaria, me meti en el mundo del diseño, sali de la universidad y me encargue de crear mi empresa, la mayor revista de moda de todo Estados Unidos, mezcle mis dones con la edición de revistas y hacer cursos con mis estudios de moda y es lo que salió... Es un homenaje a mis padres.- Dijo otra vez con los ojos vidriosos.

- Y ellos deben estar muy orgullosos de la hija que tienen...- Dijo abrazandola otra vez.- Pero escuchame, si alguno de tus empleados te llega a ver asi como estas ahora creo que te van a mandar al manicomio! Porque no es como la Santana que se muestra en televisión...- Dijo la rubia con una gran sonrisa.

- jajjaa.- Es que con vos soy otra persona, estar con una persona tan buena, me contagia... jajajja.

- Veni vamos a desayunar.- Le dijo extendiendo su mano para ayudarla a levantarse de la cama.

- jajaja. Dale, uff... Se nota que tenes hambre!

- Sipp. Asi que tene cuidado.- Dijo empujandola despacio y con una voz picara.

Las mujeres se fueron a preparar unos wafles a la cocina, porque Santana les había mandado un msj a sus empleados que se tomen el día libre. Asi podían estar juntas sin nadie que les impida nada. Al cabo de media hora de estar jugando con la comida fueron al comedor a comer.

- Bueno... Y no me contaste de tu familia.- Dijo la morocha, a lo que provoco que se ahogara Brittany.- Estas bien?- Dijo sorprendida.

- Aja... Si... jajjaja- Dijo con los ojos rojos.- Me pasas el dulce de leche?

- Si, toma.- Le dijo alcanzandoselo- Dale!! Yo te lo conte, ahora contame vos!

- Bueno... Em... A mi me paso algo parecido, pero yo perdí a mi papá de cáncer a los catorce... Y de ahí no teniamos ingresos, mi mamá no se recuperaba ella trabajaba, pero la plata no alcanzaba. Entonces yo hacia unos pequeños trabajos, cuidaba a niños, limpiaba casas. Cuando termine la secundaria, decidí hacer la universidad, también, orientandome al diseño. Y bueno, mi papá era diseñador, pero su empresa era muy humilde, entonces decidí, de los cursos que había echo en la secundaria, mientras hacia la universidad la reemonte. No fue un montón, pero por lo menos teníamos comida para el mes. Cuando termine la uni, hice famosa mi empresita hogareña. Al cabo de dos meses se hizo de alta costura Domne y bueno, fue la mas famosa de todo Holanda, y luego de eso estoy aqui...- Dijo con una sonrisa.

- Uff... Que duro. Y porque te pones mal cuando te digo Britt o algo asi?- Le pregunto Santana.

- Porque desde que murío mi padre nadie mas me llamo asi...- Dijo con unas lagrimas en los ojos.

- Pe-perdón... No sabía eso...- Dijo parándose de su silla y abrazandola.

- No pasa nada... jajaja- Dijo con su típica sonrisa.

- jajaja. Es la primera vez que veo a una persona que todo el tiempo esta de buen humor! jajajja.- Dijo Santana todavia con la rubia entre sus brazos.

- Sany??- Le pregunto la holandesa

- Ajá...?- Dijo mientras se trataba de ahogar en el aroma de la otra mujer.

- ¿Que somos?- En ese momento Santana se separo y la miro confundida.- Me refiero a que nos besamos, coqueteamos, y todo... Pero nunca fuimos algo oficial... O algo en si.- Dijo la mujer de ojos claros confundiendo mas a la morocha.

- Am...- Fue lo unico que dijo la otra, esa pregunta había provocado un silencio atroz. Pero fue interrumpido por el sonido de la puerta.

- ¿Quien es?- Le dijo a Santana

- No se, ahí vengo.- Dijo dejando los cubiertos en la mesa y marchando hacia la puerta.- ¿Quien es? Pregunto del otro lado de la puerta, al no tener contestación, abrio la puerta, pero no había nadie. Solo había un sobre. La morocha lo miro confundida y luego lo recogió, mientras que iba caminando hacia la mesa leyo "Para Santana Lopez".

- ¿Quien era?- Pregunto al verla con su cara de confución.

- No se había este sobre con mi nombre.- Dijo mostrandole el sobre color madera.- ¿Lo abrimos?- Le pregunto a la rubia.

- Si!!- Le contesto ansiosa. En ese momento Santana saca unas fotos.

- Oh... Por... Dios...- Dijo entre pausas, al ver lo que eran las imagenes.

- Son las fotos de mi casa...- Dijo Brittany

- Y estas son de ayer en el estacionamiento...

- Hay una carta... "Señorita Lopez y compañia: Les quiero comentar de que estas fotos tienen copias y si no presentan las cosas que les voy a indicar junto a un veinte mil dolares estas fotos se iran directo a Internet y a los canales de televisión mas conocidos. Saludos parejita"- Leyó Brittany
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por ladybathory19 Dom Nov 18, 2012 6:44 pm

TSSS si ya se me hacia bien raro, que no mencionaras nada de esas fotos.

Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 18, 2012 8:53 pm

wowww Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 650269930......no puedo creer que hasta hoy no haya leido este fic......me encanto Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 1770242605absolutamente todo......pfff, Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 2942375422¿quien podra ser el o la chantajista de las fotografias?

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 2:18 am

que historias tristes de las chicas, que guacha britt como la dejo de cara a san jaja y quien sera el que saco las fotos y las extorciona ojala no le pasen nada! besos!! muy buenos cap!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Fer-Sofi Mar Nov 20, 2012 4:12 pm

Sabes que me lei tu Fic en un toque ayer y me re gusto mal!. Te juro es una idea muy original!. Y nose porque me hace acordar a la peli "El diablo viste a la moda" JEJEEJJEJEJEJEJE, debe ser porque esta relacionado a eso. e.e. Pero me gusto mcuho, en serio!. Pero que onda? Las estana amenzando con fotos? Eso es caer bajo. u.u. Bueno, desde ahora en mas Fiel lectora!.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Ellie Lobo Mar Nov 20, 2012 5:16 pm

Holaaa!! Gracias a todos los que leen este fic y gracias a Tatymm, Clau y Lady!! Un beso grande a todos y espero que les guste este cap. Mas adelante voy a adelantar el que chantajea a las chicas. Pero no van a ser las unicas chantajeadas... Les doy solo esa pista. Disfruteen. Saludos

PD: jajajja. Bienvenida Fer-Sofi! jajaaja. El titulo es en memoria a la peli, porque vi esa peli y me encanto la trama. Igual, osea, es el trabajo lo que es parecido a la peli, lo demas no. Porque en ningun momento Miranda se enamora ni nada de eso. Bueno, me alegra mucho que te haya gustado. Besoos

Capitulo 10

Al terminar de leer la carta Brittany, las dos se quedaron petrificadas y calladas. Por un rato largo solo revolvían las fotos y leían una y otra vez la carta de amenaza... Pero pensaban que eran las unicas que estaban viviendo esto...

- San...- Dijo Brittany rompiendo el silencio. La morocha despego su mirada de el sobre para hacerle señas de que siguiera.- ¿Qué haremos?- Dijo con cara triste

- Brittany creo que seria mejor que...- Dijo mirandola con la misma tristeza. Pero no pudo terminar porque al ver los ojos de la morena llenos de lagrimas vio para donde iba esa conversación

- Nono, Santana, olvidate de que yo me voy a alejar de vos. Lo que siento por vos es unico, es algo como vos lo dijiste, es algo que nunca senti por nadie. Nunca había besado una mujer...- Dijo con una sonrisa de costado a lo que la latina la miro con cara rara.- No... Ninguna...- Dijo ya seria.- A lo que voy... No voy a ser nada si no tengo a mi latina, a mi "competencia"- Haciendo la comilla con sus manos.- A mi lado...- Dijo mientras que Santana abrazaba la abrazaba.

- Te amo Britt- Dijo la morocha todavia en el abrazo

- Y yo a ti San...- Le respondió separandose un poco.

- Vamos a tener que buscar otra alternativa.- Dijo sentandose en el sofa. A lo que la rubia la vio y se fue a sentar arriba de ella, para abrazarla y apoyar su cabeza en su pecho.

- Alguna idea?- Le pregunto. La morocha solo sonrió victoriosa.- Mmmm... Eso me suena que si ¿No?

- Ajamm...- Dijo mirando a la nada. Dejo a la holandesa en el sofa y se levanto para ir al comedor dejando a la rubia en su living.

- ¿Qué vas a hacer?- Dijo viendo como venia con su celular y un papel, que aparentemente era un numero de telefono.

- Hola Will... Ajá... Para eso... Justo... Eso... Bueno, chau... Ajá... Si... Despues hablamos.- Dijo cortando, a lo que dejo confundida a la rubia.- ¿Que?- Dijo al ver la cara de enojo que tenía.

- Si vas a hablar con tu novia secreta que no sea enfrente mio...- Dijo cruzandose de brazos.

- Ayy...- Dijo acercandose al sillón, que todavia estaba sentada en el mismo lugar donde la dejo.- No tengo ninguna novia ni nada, sabes que yo te amo a vos y a nadie mas...- Dijo con su mejor sonrisa y besandola en la comisura de los labios.

- Bueno... Te creo.- Dijo tratando de hacerse lo mas ofendida posible.- Pero.. ¿Con quien estabas hablando?

- Uff... Con mi secretaria, le dije de que se ocupara de las cosas y que se las de a Rach, pero no se porque, esta chica NO ESTA en la empresa!.- Dijo moviendo sus manos.

- Bueno, creo que no va a ser lo mejor que nos quedemos aca. ¿Por qué no vamos a mi casa?- Le pregunto la rubia.- A lo que la morocha solo asintió y se fueron camino al auto. Se quedaron un rato en la cochera, por si aparecia alguien o algo. Pero nada. Asi que decidieron pasar primero por una panaderia, compraron facturas, y por ultimo se encaminaron para la casa de Brittany.

Al llegar al majestuoso hotel de Los Angeles, para no ser descubiertas, entraron por la parte de atrás, la del estacionamiento. Phara no levantar sospecha, Santana estaciono dos cuadras atrás. Cuando estaban cerca de la habitación 115, la de Brittany. Se empezaron a escuchar gritos, pero no asi de asesinato si no mas bien de placer.

- Vivis con alguien en esta casa?- Le pregunto Santana.

- Si... Pero con Quinn...- Dijo mirandola confundida.

- Ufff... El polvo que se debe estar echando- Dijo divertida.

- Bueno, porque no vamos a comer a otro lado...- Dijo tratando de sacar la llave de la cerradura.

- Nono, conoceremos tu proximo socio.- Le dijo la morocha arrebatandole las llaves y abriendo la habitación. Santana era seguida por la rubia hasta llegar a la habitación.- Bueno, ahora conoceremos al nuevo amiguito de Quinn jajjaa.- Dijo abriendo la puerta de la habitación principal.

- Pero nos van a ver junt...- Dijo sin terminar de decir la frase, al ver de que la persona con la que estaba acostada Quinn no era cualquiera.

- RACHEL!- Grito Satana

- Por dios!- Dijo Quinn tratandose de tapar y bajandose de su "enemiga". Porque las dos estaban completamente desnudas.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por ladybathory19 Mar Nov 20, 2012 6:15 pm

jejeje era de esperarse que fuera Rach... ya veia rarito que no estuviera en su trabajo, SI CUANDO EL GATO NO ESTA HACEMOS FIESTA LOS RATONES!! VERDAD JAJAJAJA.

Saludos Ellie
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Nov 20, 2012 6:22 pm

jejeje Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 418230605......que situacion bochornosa Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 1483941975la de Quin y Rachel siendo pilladas Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 1790976234por San y Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Elita Mar Nov 20, 2012 6:37 pm

Ups,no? Solo Quinn lleva a Rachel a la casa que comparte con Britt! Pff! Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 2 2414267551
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente