Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba1011%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba1019%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba1011%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba1024%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba1027%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba108%Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico?

+20
luisa triana
Keiri Lopierce
isababela
tatymm
Ellie Lobo
Aral_Snixx
ladybathory19
Iriz_santana_nayaheather
brittanasfor4ever
PAOFEXR
Elita
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Fer-Sofi
imperio0720
Osito-18
Juliet st James
Danicampos1694
Haruka
Anomi
brittana-bitches!!!
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico?

Mensaje por tatymm Mar Nov 20, 2012 6:57 pm

ajajajajjajaj que triste que te encuentren asiii ajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! peor rach y quinn y tanto que se enojaban con mis brittana ajjajaja que grosa san la amo jajaj besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Activo Re: Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico?

Mensaje por Danicampos1694 Mar Nov 20, 2012 7:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que pena... Les cortaron su momento, Santana si es mala jajajaja, LA AMO!! Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 918367557
Danicampos1694
Danicampos1694
**
**

Femenino Mensajes : 55
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por Haruka Mar Nov 20, 2012 7:36 pm

jajajajaja buenisimo ahora las Faberry no les pueden hechar en cara eso de liarse con la competencia
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por PAOFEXR Mar Nov 20, 2012 7:46 pm

jajajajajaj que buena te la aventastee!! jajaja como me rei en esa partee! ya me la esperaba pero no asi estubo geniaal!
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 2:27 am

jajajaj ya se veia venir la relacion Faberry, me encantan juntas, pero no mas que Brittana, me ha gustado muchisimo tu fic excelente espero que lo actualices pronto!.

pd. Ladybathory19 me ha encantad tu comentario si cuando el gato no esta hacemos fiesta los ratones jajajaj
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever

Femenino Mensajes : 145
Clun Quinn

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Nov 21, 2012 1:34 pm

dios mio este capitulo estubo estupendo
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Ellie Lobo Vie Nov 23, 2012 4:08 pm

Holaaa a todos!! Gracias por los comentarios!! jajajaa me mato tu frase Lady!! Gracias por comentar a Lady, Clau, Elita, Tatymm, Dany, Haruka, Paofexr, Brittanasfor4ever y a Iriz, realmente sus comentarios son una inspiración para que siga esta novela, besoos! Espero que les guste el cap.

Capitulo 11: Trapitos al sol

De un lado estaban Santana con su "competencia, y del otro saltando de la cama, Rachel y Quinn. La ultima nombrada no decia ni una palabra, Rachel estaba totalmente colorada, Brittany estaba juntando las cosas que estaban caidas de las mesitas de luz y mientras que la dueña de Poing no paraba de gritar.

- ¿Pero que mierda estaban haciendo?- Dijo totalmente sacada la latina

- No habiamos nada San- Dijo la otra latina, tratando de taparse con las sabanas

- Se!! Mucho competencia, pero despues quedan en la cama como dos adolescentes!- Dijo gritando

- No le grites a Rach- Contesto Quinn

- Vos callate de que esto es entre mi amiga y yo!- Le respondió

- ¿Qué te pasa? No te metas con ella ni le levantes la voz idiota!- Le dijo en el mismo tono Quinn

- No le digas asi!- Intervino Brittany

- Mucho hablan de nosotras, pero supuestamente ustedes no se odiaban?- Remato la rubia mayor

- Si, y porque ahora estan juntas?- Agrego la otra morocha, que estaba todavía con las sabanas. Al escuchar eso las dueñas de las empresas se quedaron boquiabiertas, no decían nada, se quedaron calladas.

- Ok... Estamos juntas.- Dijo Santana mirando a su rubia, si se podía decir.- Saquémonos las caretas, ya sabemos que todas estuvimos tratando de tapar lo que pasaba, somos amigas. ¿O no?- Les pregunto ya mas calmada y sentandose en la cama, cosa que la imitaron las demas. Cada una se sentó con esa persona especial.- Cuéntenos ¿Qué esta pasando entre ustedes?

- Bueno... Emmm. Como yo estaba aburrida, la vi y bueno, paso esto, pero despues nada mas.- Dijo Rachel. Las Brittana intercambiaron miradas y luego Brittany contesto

- Va a ser mejor que me digas la verdad, no las juzgaremos. Ya se que es dificil Quinny, pero tendras que aceptar, que ya a las dos no nos gustan los hombres.

- Eras heterosexual?- Dijeron las latinas al mismo tiempo. Las dos rubias se miraron y rieron dando a entender de que si lo eran.

- Ufff. Bueno, cambiando de tema... ¿Que pasa en su cabecita?- Dijo Santana tratandolas de locas.

- San...- Le toco el brazo "su" rubia.- ¿Como se conocieron?- Dijo para sacar el clima de tensión en el ambiente.

- Bueno... Conocernos, conocernos, fue en el hotel.- Dijo Rachel intercambiando miradas con la otra.

- Si, la primera vez que nos vimos fue en el ascensor. En su momento nos odiabamos.- Dijo Quinn cogiendole la mano

- Si, como de costumbre yo soy muy competitiva y agresiva. jajajjaa. Al principio yo solo la odiaba hasta que un día en el hotel, vos no se adonde te habias ido.- Le dijo Rachel a Santana.- Y bueno, fui a conocer, y en el ascensor me la encontre a ella. Resulta de que, bueno... Yo la insulte a mas no poder y ella se desmayo en el ascensor...- Dijo apenada

- Rachel! Como se te ocurre!- Le contesto la otra latina.

- Espera que todavía no termine!- Le respondio.- Bueno, se desperto al toque. Pero igual la quise llevar al hospital. Y bueno, nuestra historia empezo ahi, nuestro primer beso fue ahi...Y en esta misma habitación fue donde le propuse ser mi novia.- Dijo tiernamente la castaña

- Uf... Que cursi- Dijo con cara de asco, cuando desprendio su mirada de su irreconocible amiga, se dio cuenta la cara de ternura de las dos rubias, y se las quedo mirando confundida.

- Ahora nosotras!!- Dijo Brittany dando pequeños saltos en la cama.- Todas nos conocimos en el hotel aparentemente jajajaja. Al principio, como ustedes, fueron solo miradas de odio, pero después paso algo raro ajjaja. Yo iba volviendo de correr con la musica en mis auriculares, y bueno, ella apareció y nos caimos de las escaleras.

- Y despues me tratan a mi de la mala de la pelicula...- Dijo Rachel cruzandose de brazos.

- Shhh, dejala que siga!- La callo Santana.

- Bueno, entonces sin querer la lastime, y la lleve hasta el baño en contra de su voluntad jajajaja. Y cuando la termine de curar... Bueno... Emm, susedió...- Dijo poniendose nerviosa, a lo que puso colorada a la morocha.

- Por eso llegaste tarde ese día y con una venda en la cabeza!- La acuso la castaña, la morocha solo asintió.

- Y por qué vinieron acá?- Pregunto Quinn saliendo del baño, que se estaba cambiando.

- Ahi vamos... Hoy recibimos una carta de amenaza con varias fotos que yo estoy con Britt. No hay nada woow, pero es como que estamos hablando, cuando en televisión nos hacemos la cruz en todos los programas. Si no hacemos lo que nos pide mas entregar una suma grande- Dijo Santana, pero fue detenida por una preocupada Rachel

- De dinero, 20.000 dolares no?- Le pregunto la mano derecha de la dueña de Poing. Todas se miraron entre si.

- ¿Como?- Dijo Brittany tratando de entender

- Si, estabamos en el bar de la esquina y llega un nene con un sobre en la mano. Le pagamos un par de dolares por traerlo y le compramos una gaseosa, cuando terminamos de despedir al nene, abrimos el sobre y era una situación parecida a la de ustedes...- Dijo Quinn tratando de entender todo

- Hay que llamar a Mariano.- Le dijo Santana a su colega

- Si- Le contesto la otra sacando de su bolso, el numero.

- Por favor Rachel! Vestite!- Le grito su amiga al ver como se le caía la sabana, que todavia no se había vestido.

- Am... Perdon, ahora vengo.- Dijo metiendose en el baño

La hispana cogió su celular y comenzo a marcar los numeros que había en la miniatura del papel, dejando a las rubias totalmente confundidas.

- Hola Marian...- Dijo Santana poniendo en altavoz la llamada

- Hola Santana. Tanto tiempo...- Le contesto el hombre al detectar su voz

- Necesto que me hagas un favor.- Le pidió

- Ahora no puedo, sabes que tengo familia, ahora estoy comprometido, no le podría hacerle eso a mi mujer.- Le respondió el hombre, dejando a Brittany con los ojos abiertos como un plato

- No no, jajaja.- Dijo poniendose nerviosa.- No de eso Mariano, necesito que investigues un caso.

- Ah... jaja, bueno eso si.

- ¿Podrías venir ahora a la dirección que te voy a pasar ahora?- Le pregunto

- Como no, esperame un momento que ya vengo para anotar- Mientras que Santana terminaba de hablar con el hombre las rubias no paraban de cotillear sobre elcomentario de "Ahora no puedo, sabes que tengo familia, ahora estoy comprometido, no le podría hacerle eso a mi mujer".

- Termine!- Dijo Rachel saliendo del baño.- Contentas?

- Mucho...- Le respondió la morocha cortando- Esta viniendo

- ¿Quien era?- Dijo con un tono de celos muy notorio

- jajaja. Britt, no te pongas asi, es un investigador, el nos va a sacar de este problema... Eso espero.- Dijo mirando a las demas mujeres mientras abrazaba a la rubia.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Femenino Mensajes : 246
Club Brittana Lindsay

Mensaje por tatymm Vie Nov 23, 2012 4:43 pm

jajaja re celosa britt!! me gusta que aya faberry y brittana!! pero quien las esta chantajeando???
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Vie Nov 23, 2012 7:03 pm

Que onda!!!! Ellie que pena con esta chavas las cacharon en la movida y todavía que les pasa eso a Rach se le cae la sabana.

y Britt celosa jejejej na!!! no es celosa pero tampoco compartida, a quien le va ha gustar que pedaleen su bicicleta!!! Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 304001509

brittanasfor4ever la frase es muy cierta!!! Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 2013958314 jaajja aca en mi trabajo mi jefa no trabaja los viernes (cuando sea grande quiero ser como ella) entonces los viernes es de poner música fuerte mmm o casi no trabajar, hubo una vez que como que nos emocionamos mucho y una chava de aquí termino subiéndose a una silla a "Bailar Sexy" Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 3287304868 jajja fue muy chistoso hasta la grabe queria subirse al escritorio,pero son de vidrio jajaj tons mejor no, por que nuestra encargada andaba en un curso, parecía pachanga solo nos falto el Alcohol!!! mmm bueno en una ocasión si hubo de eso jejeje, pero solo pasa en viernes que conste... esta bien dejare de sacar mis trapitos al sol.

Saludos chavas y que tengan un excelente finesito.

ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por luisa triana Vie Nov 23, 2012 8:43 pm

excelente!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Ellie Lobo Dom Nov 25, 2012 10:55 am

Holaaa! Gracias a Luisa, Tatymm y Lady por comentar. Tatymm, va a ser el menos esperado para las Brittana/Faberry. jajajajaja Lady, tu historia es muy graciosa jajaajaja. No me podía parar de reír de solo imaginarmelo jajajaja. Y muchas gracias Luisa por comentar, ya lo dije, pero te repito, por gente como vos me encanta escribir!! Bueno, aca les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste!!. Besooos

Capitulo 12

- Buenas.- Dijo al ver a todas las chicas.

- Hola, que tal?- Dijeron todas en unísono.

- A ver López. Contame, ¿Qué esta sucediendo para que me llames asi?- Pregunto el hombre pelirrojo. La morocha iba a empezar a hablar, pero la detuvo el hombre y siguio.- Perdón no... Pero... Ustedes no son de Poing.- Dijo señalando a las latinas.- y ustedes de Domne?- Las mujeres asintieron.- ¿No tendrían que estar matandose?- Al escuchar esto las mujeres se parieron de la risa y tardaron un rato en contestar

- jajajaja. Nono, yo estoy con Rach. Y Britt esta con Santana...- Dijo mirandola con desconfianza.

- Ahh...- Fue lo unico que articulo el formal hombre

- Bueno, te llame por un tema de que nos estan chantajeando con fotos de cada una con...- Santana iba a decir con su "Pareja" Pero la verdad de que con Brittany no lo eran.- Con... Con la "competencia"- Dijo haciendo comillas con sus dedos.

- Aja... ¿Me las podrían mostrar?- Dijo el amigo de la hispana. Las dos rubias cogieron los correspondientes sobres y se los entregaron

- Usted cree que seria conveniente de que... Bueno, de llamar a abogados?- Pregunto la dueña de Domne.

- No, no hace falta, es para problemas los abogados, porque van a llamar a la policia, para detectar huellas y todo. Prefiero hacerlo con mi equipo. Por ahora me voy y me llevo los sobres con las fotos.- Dijo metiendolas en su portafolio.

- jajaja. Nono, dejanos a nosotras las cosas- Le dijo Quinn arrebatandoselas de las manos. A lo que al ver ese gesto tan lindo de parte de esa rubia Santana le sonrio.

- Bueno, mejor te abro la puerta- Le dijo amablemente Brittany

- Te acompaño Britt.- Dijo la morocha.

- Nono, deja que la acompañe Rach.- Dijo la otra rubia, a lo que las dos latinas la miraron mal.

- Oki, vamos Rach.- Dijo amablemente la rubia abriendo la puerta.

Cuando las dos mujeres estaban abajo. Quinn se cambio de silla, ella estaba en una punta y la dueña de Poing estaba en la otra. Asi que ella se acerco totalmente, al ver ese gesto tan incomodo la latina se quiso correr, pero no pudo y lo unico que hizo fue fruncir su ceño.

- Ya se de que me queres violar hace rato, pero por favor, tratalo de camuflar- Dijo la latina guiñandole un ojo.

- jajaja. No le podría hacer eso a mi Britt.- Dijo con una sonrisa sobrante.

- ¿TU Britt? ajajajajaja.- Dijo riendose a mas no poder

- Escuchame, no se que queres con mi amiga, pero si le llegas a hacer algo- Iba a seguir pero la interrumpió la hispana

- Tranqui, no le voy a hacer nada mamá de Brittany

- DEJAME TERMINAR!- Le grito, haciendo callar a la otra.- Bien...- Dijo mas tranquila.- Perdón, es que no tengo mucha paciencia- Se disculpo apenada.- Mira, Britty paso muchas cosas horribles en su vida, su madre realmente esta mal. Es la unica que le queda, porque despues nadie mas le queda. Su padre murió...

- Ya se, a los catorce años... Me lo contó- Dijo interrumpiendola

- Yo quiero lo mejor para ella. No quiero que desperdicie su primera vez...

- Primera vez? Primera vez de que?- Dijo interrumpiendola siempre

- Si me dejaras terminar! Brittany es virgen.- Dijo seria.

- JAJAJAJAJJAJAJA.- Dijo estallando a carcajadas la morocha y casi sin el equilibrio.- Nono, JAJAJJAJAJA, esto es una joda? JAJAJJAJAJAJA.- Dijo llorando de la risa y tapandose la cara para que no se le note.

- ¿Que tiene de chistoso?- SIguio seria

- ¿Quien te va a creer de que es virgen? Vos viste lo que es? Esas curvas... Sus ojos, su sonrisa... Esos pechos!- Dijo la morocha imaginando todo lo que decia

- Yo te pediría de que no te babosees enfrente de mi.- Dijo negando con la cabeza.- Yo se de que para una persona como vos...- Dijo señalandola de pies a cabeza.- La virginidad no es algo significativo para ti...- Dijo provocando la cara de indignada de la otra.- Brittany hizo un juramento cuando su padre murió y su madre estaba muy mal, entonces, para que se mejorara y siga con vida, ella juro de que hasta no estar realmente enamorada y casarse. Ella no tendría sexo...- Dijo Quinn dejando seria a Santana.

- Wow... Que... Fuerte que es para no haber tenido sexo nunca...- Dijo pensando en las cosas que tuvo que haber vivido.

- La verdad que no mucho, fuimos a un colegio de monjas toda nuestra vida, y cuando fuimos a hacer la carrera de diseño. No había muchos hombres. Asi que fue una ventaja para ella.

- Y tu...!?- Dijo tratando de ser lo mas delicada posible

- ajajaja. Nono, yo hace bastante que no soy virgen.- Dijo cambiando de seria a contenta.- ¿No me vas a decir nada de Rach?- Dijo confundida.

- ¿Que queres que te diga?- Le pregunto mas confundida que ella, al no darse cuenta de adonde queria llegar.

- No se, protegela o que se yo

- Ah... No jaajajaja. Ella ya es grande, se sabe sacar los gatitos que se le quieren subir al lomo.- Dijo asintiendo ella sola, cuando termino de pronunciar su frase la holandesa la iba a matar, pero para su suerte habían llegado las otras chicas.

- ¿De que hablaban?- Dijo Brittany al verle la cara de contenta a la morena.

- Mmm, de moda.- Se escuso la hispana.

- Hablando de la empresa, Santana, hoy y bueno, el mes que estuvimos en Nueva York. Le deje la empresa a Peter, pero la verdad de que no la llevo muy bien.- Le dijo Rachel, provocando la mirada asesina de su amiga.

- Nosotras creo que le dejamos a Ana cuando estabamos afuera no?- Le pregunto Brittany a su amiga

- Si, la chica nueva jajaja. Es mas competitiva!- Se quejo al mujer de ojos verdes.

- Hay que averiguar quien es esta persona que nos esta chantajeando...- Dijo de brazos cruzados, mientras que abrazaba a su rubia, la dueña de Domne.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por tatymm Dom Nov 25, 2012 3:03 pm

jaja me gusto quinn protegiendo a britt! pero que fuerte la promesa, aunque muy comico cuando le pregunto a san por rach si no le diria nada y san le dijo no ella sabe sacarse sola los gatos del lomo me matoo jaja amo a san ojala se descubra pronto al que las chantajea!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Aral_Snixx Dom Nov 25, 2012 6:06 pm

Dios me perdí varios capítulos pero ya los leí jijiji
Que bueno me encanta cuando las Brittan pillan a las Faberry jajajaja
Hasta la actu :)
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Club Brittana

Mensaje por Ellie Lobo Dom Dic 02, 2012 1:07 pm

Holaaa! Perdonen que tarde mucho en actualizar, es que tengo muchas evaluaciones y trabajos practicos. Entonces se me complica, ya que esta cerrando el año. Gracias a Aral y Tatymm. Besooos a todos.

Capitulo 13

Luego de esa pequeña charla se pusieron a todas a comer.

- Que elaborada la comida!- Bromeaba Santana.

- Bueno che! jaajjaa. La unica que sabe cocinar aca es Britt.- Se escuso Rachel

- Igual esta rica la pizza!- Dijo sonriente la rubia de ojos celestes

- ¿Qué hora es?- Pregunto la morena

- Son las dos de la mañana!- Dijo Quinn como si fuera un homicidio

- Creo que ya nos tenemos que ir yendo, porque si no no llegamos mas a nuestras casas.- Dijo la morena, mirando a su amiga castaña, que "casualmente" no le despegaba la mirada a Quinn.

Luego de terminar de comer, levantaron todo y las rubias estaban en la habitación, un largo rato. Las latinas ya se habían preparado y fueron a saludarlas

- ¿Qué hacen?- Pregunto la castaña

- Ordenando el cuarto.- Le contesto Quinn

- ¿Para que?- Pregunto confundida Santana

- Ay, para que se queden ustedes comodas.- Le respondió Brittany

- Pero... Ahora nos ibamos a casa- Le mostro su bolso

- Si, ya se San, pero hablamos con Quinny y no se pueden ir a estas horas de la noche. Asi que aca esta. Quinn dijo que para ahorrar espacio iba a dormir con Rachel- En ese momento la chica de ojos verdes le guiño el ojo a la castaña.- Y vos vas a dormir conmigo.- A la morocha se pusieron los ojos brillantes, pero le duro poco.- Aca, en esta cama, y yo en esta.- Dijo mostrandole camas separadas. Lo unico que hizo la latina fue suspirar y al darse vuelta se dio cuenta que ya su amiga y la otra rubia que no aguantaba estaban en la cama.

- Bueno...- Fue lo unico que articulo. "Ahora me doy cuenta porque ella es asi. Porque todavía es virgen y bueno, no se quiere tentar con mi cuerpasote! Porque si me tiene cerca la promesa se rompe." Pensaba Santana orgullosamente.

Todas se cambiaron y luego se pusieron a dormir. Se escuchaban ruidos del living, provenientes de las otras chicas. Pero eso no le quito el sueño a la morena, si no que fue el sueño angelical que tenia Pierce. Lo mismo le paso a Brittany, ella aunque se hacia la dormida, podía ver perfectamente como la miraba la otra, y hasta a veces sonreía, porque la miraba fijo.

- Ya esta, me vas a ojear.- Dijo levantando su cabeza mientras que una sonrisa grande se marcaba en la oscuridad.

- Estas despierta?- Dijo mientras que prendía la luz del velador.

- Si, jajaja. No me pude dormir. Y veo que vos tampoco.- Dijo levantandose de la cama suya para sentarse en la de Santana- San...- Dijo acercandose mas a la morocha. Esta empezó a sentirse ansiosa.- Te voy a extrañar mañana- Dijo abrazandola. "Que bueno que no era otra cosa, aguantarme tenerla al lado no va a ser tarea facil...." Pensaba la latina. Luego de ese abrazo inesperado Brittany volvió a su lugar y desde ahí durmieron de corrido.

- SANTANA!- Se escuchaba una voz gritando

- BRITT!- Otra persona que tambien gritaba.

- Eh?- Logra pronunciar la morocha

- Vamos chicas, es hora de irnos! Son las nueve de la mañana y nosotras tenemos que estar ya en la empresa desde las seis y media!- Gritaba Rachel. Las dos dueñas de las revistas se levantaron casi saltando de la cama, para dirigirse a los baños. Ahi se cambiaron y luego de un rato se fueron hacía sus respectivos trabajos.

En Poing:

- Buen día señora López- La saludaba su secretario

- Buen día Peter.- Le contesto- ¿Como estuvo estos días la empresa? Totalmente perfecta... ¿No?- Dijo con el mayor sarcasmo posible

- Em... Si señora, pero nunca vamos a poder equiparar en cuanto usted este al mando y luego nosotros.- Dijo sonriente el hombre. Santana se cayo y siguió su camino.

Luego de querer matar a su secretario las ganas de hacerlo fueron mas fuertes al entrar y ver todos los papeles y las cosas que había que aprobar sobre la mesa. La morena se trato de calmar y junto a su amiga pudieron bajar la cantidad.

En Domne:

Mientras que en la magnifica empresa de las holandesas todo iba correcto

- Buen día Ana!- Le dijo Brittany mientras que abrazaba a su secretaria y le daba un beso en la mejilla

- Buen día Brittany!- Le dijo la mujer con la re confianza.- Buen día señora Fabray.- Dijo haciendo una especie de reverencia hacia la otra rubia, que siempre venia seria y era la mas "jodida" como ellos la llamaban.- Sus papeles estan sobre su escritorio, estan ordenados y no estan todos los de ayer. Si no los de hoy. Los de ayer ya los hice.- Dijo sonriente.
- Muchas gracias Ana, ya veremos como premiarte.- Dijo Brittany con una sonrisa de oreja a oreja.

- Señoritas, tienen una junta con la supervisora. Vino hoy...- Dijo transformando su cara de contenta a serias. Las mujeres dejaron sus cosas y se fueron directo hacia la sala donde estaba dicha mujer.

- Buen día, disculpe la demora.- Se disculpo Brittany.

- No pasa nada chicas. Vengan sientense.- Les ordeno la mujer de unos 40 a 50 años.-Esta empresa hace poco que esta y realmente, dentro de poco le ganaran a la estupida empresa de SL.- Dijo la mujer con cara de asco. Las dos rubias se miraron y no dijeron nada.

- Si... jajaja.- Contesto Quinn. En ese momento a la dueña de dicha empresa le llego un mensaje.

Te extraño Britt... Santana

La rubia leyó el msj y no pudo evitar sonreír. Pero al levantar la vista se dio cuenta que las dos mujeres donde estaba compartiendo la mesa de debate, la estaban mirando mal.

- Pe-Perdón, es que me estan avisando que puedo ir a retirar mi ropa de lavadero..- Se escuso Brittany.

- Te re inspiraste en mentir.- Le dijo en voz baja la otra rubia.

Ring Ring Sonaba el telefono de la rubia.- Perdon- Volvio a repetir mientras que cortaba.

- Bueno sigamos. ¿Cuantos empleados hay hoy en día contratados aqui?- Pregunto la mujer, pero cuando iba a contestar otra vez volvio a sonar. La rubia volvio a cortar el llamado de la morocha.

- ¿Saben que?- Dijo, pero fue otra vez interrumpida por ese molesto celular, que al sonar mostraba la cara de la morocha. Que por suerte la supervisora no se dio cuenta.- Mejor seguimos otro dia...- Dijo mientras se paraba y se iba. Al hacer eso Brittany se había ganado la mirada asesina de su amiga.

- Mejor que le pongas un limite a ese gato!- Dijo totalmente enojada.

- Callate! No le digas asi, porque ella no se revuelca por todas partes conmigo, pensalo bien quien es el gato y despues hablamos.- Dijo mientras se marchaba hacia el baño para poder llamarla.

- Britt!- Se escucho una animada mujer

- Santana... ¿Que tanto me llamabas?- Dijo totalmente enfadada, la otra iba a contestar, pero la detuvo.- ¿Te pensas que estoy todo el día al pedo? No, la verdad que no, estoy trabajando, estaba en una reunion con mis supervisora y se termino marchando!- Dijo secamente.

- Perdón...- Fue lo unico que dijo.

- ¿Ahora te callas y no queres hablar?- Le reprocho.- Decime ahora lo que era tan importante..

- Te queria preguntar si querias ir hoy a cenar...- Le respondió. La rubia al escuchar eso se quiso morir.- Pero no se...

- Nono. Perdón, no fue mi intención tratarte asi. Perdon...- Dijo ahora apenada ella.- Sisi.- Dijo haciendo un trabalenguas total.-

- jajaja. Bueno, a las diez te paso a buscar. Adiós, besos- Le dijo la morocha

- Adiós...- Fue lo unico que dijo mientras que la otra cortaba y la holandesa se quedaba abrazada a su movil.

Juego. ¿Quieren saber quien las esta chantajeando a las chicas? Bueno, desde el capitulo 12 al 16, inclusive, van a aparecer las personas que las esta extorsionando. Si ADIVINAN que persona/s son van a elegir el capitulo 17 (Si es mas de una, cada cual tendra su capitulo). Ustedes me van a decir de que quieren que se trate o lo escriben y me lo mandan en mensaje privado. NO VALE TIRAR NOMBRES POR TIRAR. Suerte a todos!!
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Elita Dom Dic 02, 2012 2:02 pm

Ruidos de las otras chicas Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 4061796348 juju

Me agrada el fic... ya quiero saber quien las estâ estorciomando
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por PAOFEXR Dom Dic 02, 2012 2:48 pm

caamas separadas enserio, que fuerza de voluntad tan grande tiene san, y esas faberry no ayudan!! jajaja excelente caps!
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por tatymm Lun Dic 03, 2012 1:25 am

pobre san britt la maltrato por nada y quinn que se hace la que san es gato mientras ella se revuelca con rach!! me gusta el juego creo tener una idea jaja saludoss!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Lun Dic 03, 2012 1:21 pm

tuve que releer lo del juego!!! ya lo iba a publicar aquí jejejeje

Britt bien agresiva, por que no le dijo a la Supervisora que era urgente o algo de ese tipo, yo en su lugar le hubiera contestado a San en este momento no te puedo atender te regreso la llamada mas tarde... o apago mi cel jejejej

para que no se me ponga muy loca la Supervisora esa.

Saludos ya tenia rato de no comentar no!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por isababela Lun Dic 03, 2012 4:16 pm

ajaj, estubo muy bueno. y voy a tratar de sacar a esas personas pero de seguro que la vas a hacer re complicada....nos leemos...
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 3:32 pm

la pregunta sera cmo resolveran la distancia las brittana

nbo sera mejor k salga todo a la luz y k asocien las empresas mmm

me dejas copn la intriga mi chava ni modo
ojal k no tardes tranto en actualizar
Invitado
Invitado

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Dic 08, 2012 5:18 pm

Holaaa! Bueno, perdonen por la tardanza, pero rendi mal un examen de mate y el lunes me toman asi que el unico momento de este finde que voy a poder actualizar me parece qeu va hoy a la tarde (Para los que leen mis otros fics). Muchas gracias por comentar a Elita, Paofexr, Fernanda Hernandez, Isababela, Lady, Tatymm. Gracias a la gente que me mando msjs privados diciendome la respuesta. Recuerden que todavía no dije todos los sospechosos Seguire mostrando quienes pueden ser. Besoos y gracias a todos los que leen el fic.

Capitulo 14

" Ay San es tan tierna... Uff, no puedo creer que la trate asi, le dije de todo y despues me invita a salir... Ojala que hoy no pase nada y ese investigador amigo de San encuentre al la/s personas. Espero que no dure mucho todo esto..." Pensaba Brittany

"Falta poco, poco, poco y poco! No puedo creer que falta tan poquito para que salga de esta carcel y voy a ir a buscar a Britt y luego nos vamos a NUESTRA PRIMERA CITA! No puedo estar mas emocionada! Creo que no me paso con nadie..." Pensaba en el otro lado de Los Angeles la morocha.

- Santana, me retiro temprano tengo que irme a un lugar.- Dijo Rachel avisandole que se iba, que ni espero que le conteste, si no que dio un portazo a la puerta.

Mientras que estaban las rubias terminando unos papeles.- Britt, tengo que ir a casa. Adiós.- Dijo marchandose Quinn. Dejando pensativa a la rubia.

Luego de un rato mas de estar trabajando solas, acompañadas de sus secretarios. Terminaron y se dirigieron las dos a cada cual su casa. Se cambiaron y la morocha se subio a su auto... Pero la otra la chantajeo para que la llevara.

- Que te metes en este auto?- Le dijo Santana

- Voy a salir con mi novia... Oí que ibas a salir con Pierce y bueno, yo quiero invitar a Quinn, lo hice y vamos a tener una cita doble.- Dijo colocandose el cinturón

- Quien te invito? Nadie, asi que bajate! Lo estas arruinando todo!- Le dijo a su amiga

- A ver, o me llevas ahí o empiezo a cantar todo lo que le querias hacer...- Dijo de brazos cruzados. La otra se quedo callada.- Vamos Santana, te puedo ayudar tambien a que decir...

- Ella suspiro- Esta bien- Dijo mientras que arrancaba el auto.

Mientras que en hotel de las rubias

- LA IDEA FUE DE SAN NO TUYA!- Le grito Brittany

- ES UN RESTAURANT! PUEDE IR CUALQUIERA

- TE ESTAS COPIANDO! Te queres copiar de San! Porque le tenes bronca

- DEJA DE HABLAR TONTERIAS! Rach me invito!

- See, obvio! ME PODRÍAS DEJAR DE PERSEGUIR POR CUALQUIER LADO QUE VOY CON ELLA?- Le dijo ya cansada la dueña de la empresa

- ME INVITO RACH! Ya te dije!

- Y justo ESTE día!

- Basta Britty! Dejemos de peliar y discutir, vamos a ir las dos. Ahora Rach me va a venir a buscar en otro auto y comeremos en lugares separados...- Dijo para que se calle.

Ring Rig

- Voy a atender..- Le dijo por fin a la infiltrada de su amiga- ¿Quien es? Dijo del otro lado de la puerta.

- Señorita Pierce, hay una mujer pelirroja abajo y otra con una gorra.- Le dijo un humilde hombre que trabajaba en recepción.

Estamos abajo, estamos con pelucas para que no nos vean. Besos. Santana - Le mando un msj la morocha que ahora era pelirroja.

- Sisi, deciles que ya vamos. Tenemos que firmar un contrato... Para... La nueva moda de esta estación...- Dijo logrando una escusa.

- Si de las escusas debería tu vida, anda pensando que ya estarías muerta.- Dijo marchandose hacía la habitación mientras que dejaba a Brittany en la puerta.

- Y vos si dependiera tu vida del celibato TAMBIEN!- Le dijo matandola con la mirada. Al cabo de unos minutos bajaron las dos casi sin mirarse.

- Hola!- Saludo Santana a su amiga con derecho.

- Hola San- Le dijo mientras que la abrazaba, como si no existiera otra persona mas cerca de ellas.

- Ajaaam...- Les dijo la rubia con su ahora novia.- Vamos Rach, anda entrando porque esto va a tardar un tiempo y si las descubren va a ser a ellas...

- Las dos chicas abrazadas suspiraron.- No se como la aguantas...- Dijo abriendole el auto a Brittany para que entre a la parte de adelante, dejando a la parejita en la parte de atrás.

- Perdón por lo de hoy...- Dijo Santana, despues de un rato de que las mujeres de adelante no habían dicho nada.

- No hace falta, yo te tengo que pedir perdón, porque te trate muy mal...- Dijo bajando la cabeza la holandesa.

- Y por eso es cuando yo digo que en una relación alguien tiene que tener caracter fuerte...- Dijo Quinn para todas

- Si, es que Santana tenía un caracter algo asi, pero se le cayó...- Dijo Rachel- Como la baba tambien...- Prosiguió la castaña

- Si, totalmente...- Dijo la conductora mientras que veía a la rubia- Pero no creas que no tengo nada para decirte, porque mucho hablas de mi. Pero cuando vos viste por primera vez a Quinn, bien que se te cayeron las bragas...- Dijo parando el auto en el estacionamiento del restaurant italiano.- Vamos Britt...- Dijo cogiendo su cartera y bajando del auto dejando a las otras en el auto. Luego de un rato las siguieron corriendo y las encontraron en la recepción para pedir mesa.

- Hay que estar en mesas separadas.- Dijo Brittany con su "amiga" con peluca pelirroja.

- Si, tengo una habitación con mesas y eso, porque una parte de esto es mio. Ahí lo voy a buscar.- Dijo Santana mientras se iba acompañada de su mejor amiga con una gorra.

- Hola, que tal? Queremos la llave de la sala principal de la señora Lopez?- Pidio Rachel a la mujer, mientras que la morocha se sacaba la peluca para mostrarse que era ella.

- Si, como no. Tome. ¿Quieren que le llevemos la comida para allá?- Dijo una amable chica.

- Nono, gracias, nosotras lo venimos a buscar y luego vamos para allí.- Dijo Santana mientras cogía la llave.

- Listo!- Dijo Rachel al llegar hacía las chicas.- Vamos queda en el pasillo a la derecha.

- Y para que usaban esta habitación?- Pregunto Brittany al entrar y ver una mesa grande con una cama matrimonial y un placard lleno de trajes como gatubela, una oficial de policia y enfermera.

- Ah... Eso...- Dijo Lopez al darse cuenta que estaba viendo las cosas del armario.- Esas cosas eran para... Emm...

- Deciles la verdad Santana! Eso lo usabas vos para acostarte con cualquiera que se te cruce en el camino.- Le dijo Quinn.- Tendrías que aprender un poco de mi Rach...- Dijo mientras la abrazaba desde atrás y le provocaba a la morena una mueca de asco.

- ¿Que tal si dejamos las cosas y nos vamos a pedir algo?- Dijo Brittany para sacar ese clima tenso entre Quinn y Santana

- Si, vamos.- Dijo Rachel mientras se ponía la gorra, lo cual la morena la copio con la peluca.

Cuando salieron del cuarto ese con todas las cosas, se dieron cuenta de que comiendo había dos personas conocidas de las dos.

- Por dios...- Dijo Quinn al darse cuenta

- ¿Que paso?- Pregunto Santana. Brittany al momento que lo vio le señalo a las personas sentadas en la mesa cerca de los mozos.

- Nuestra supervisora...- Dijo al verlo con miedo, pero no era que ella este en el mismo restaurant que ellas cuando estaban TODAS si no que estaba con el supervisor...

- Nos engaño...- Dijo Rachel al verlo con la supervisora mientras que le mostraba sobres de cartón con fotos.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por tatymm Sáb Dic 08, 2012 9:16 pm

o dios los supervisores son quienes las chantajean!! malditos!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por isababela Sáb Dic 08, 2012 11:51 pm

Noooo!! Traicion!! hay que matarlo!! AJAJAJ, estubo muy bueno... me parecio raro que Brittany no objete nada en la parte los disfraces.

PD: espero la actu... e.e
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Dic 09, 2012 11:11 am

Muy bien capitulo me encanto jejejejejeje y esas sorpresa quede Fic: La moda viste a las Brittana cápitulo 18: Un San Valentin... ¿Atípico? - Página 3 3287304868
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Ellie Lobo Miér Dic 19, 2012 10:05 pm

Holaaaa!!! Muchas gracias por los comentarios a Keiri, Isababela y Tatymm. En la parte de SUPERVISOR que estaba escrito es en realidad INVESTIGADOR, perdoon, lo estaba escribiendo rapido y no me di cuenta, ahora recien me doy cuenta. Bueno, muchisimas gracias por los MP. Ya hay varios encaminados... NO TE OLVIDES DE MANDAR QUIEN ES EL SOSPECHOSO A MI MP. Si aciertas podes escribir un capitulo. TODOS LOS QUE ACIERTEN TENDRAN UN CAPITULO!

Capitulo 15 (En el proximo capitulo revelaremos quien es el sospechoso. Manda tu MP!! TENES POCO TIEMPO!!

- Por dios...- Dijo Quinn al darse cuenta

- ¿Que paso?- Pregunto Santana. Brittany al momento que lo vio le señalo a las personas sentadas en la mesa cerca de los mozos.

- Nuestra supervisora...- Dijo al verlo con miedo, pero no era que ella este en el mismo restaurant que ellas cuando estaban TODAS si no que estaba con el investigador...

- Nos engaño...- Dijo Rachel al verlo con la supervisora mientras que le mostraba sobres de cartón con fotos.

- Vengan!- Dijo Quinn tirando de Rachel, que estaba de la mano con ella y a su amiga, que estaba de la mano con la otra latina. Las cuatro se escondieron tras una planta lo bastante grande para que no se las note a ninguna y se quedaorn observando la escena.

- Escuchan algo?- Pregunto la rubia de ojos color celeste cielo

- No Britt-Britt... Estan muy lejos para escuchar... Pero ya va a ver ese mal nacido!- Dijo cerrando su puño

- Wowww... Deja a Snixxx adentro que no queremos problemas!- Le dijo Rachel

- Snixxx?- Pregunto confundida, mientras que seguia cogida de su novia con nuevo apodo para ella... "Snixxx"

- No le contaste a tu "amiguita" que pasa cuando te sacas de las casillas y dejas salir a Snixxx?

- Es obvio que no Berry!...

- Cuando tu "amiguita"- Dijo haciendo comillas con los dedos la castaña.- Se enoja demaciado, que es muy facil de hacerlo. Ella tiene otra personalidad que la hace llamar Snixxx, lo hace para que no la culpen de las cosas, y luego de mandarte a Lima H.A, te manda al hospital jajajjajaj.- Dijo recordando una de sus peleas con una de las "enemigas" en su secundaria.

- Bueno shhh!- Las calló Quinn- Atiendan! Se estan parando, va a ser mejor que nos vayamos, nos pueden ver y la cosa sera peor...- Les aconsejo la misma

Las mujeres se fueron directo a la habitación sin decir nada y Rachel no dejaba de sostener a su amiga. Cuando llegaron la castaña la tiro en uno de los sillones y ahí ya había salido Snixxx.

- QUE MIERDA SE CREE! YO LE CONFIE TODO! EL SABE TODO! TODO, T-O-D-O DE MI!- Dijo gritando- NO PUEDE SER ES UN....- Iba a seguir con su histeria, pero la detuvo Brittany

- SANTANA!- Le grito, ya harta de su ataque de histeria.- Basta! No tenemos que desesperarnos... Tenemos que buscar una solución y no gritar como si estuvieramos en la cancha!- Le dijo mas calmada y seria. Las restantes mujeres se miraron entre si atónitas por lo que había pasado hacia segundos.

- Wow... Perdón...- Se disculpo la morocha.

- Que podemos hacer?- Pregunto Quinn sentada en la punta de la cama.

- Vamos a casa, no queda mas que hacer. Tratemos de desaparecer. Porque si nos descubren va a ser peor...- Dijo Rachel

- Si, y tratemos de hacer como que con el no paso nada- Dijo refiriendose al investigador.- Asi no se da cuenta que lo vinos, lo podemos seguir y le daremos información falsa...- Dijo Brittany

- Siempre tenes ideas brillantes....- Dijo mientras la abrazaba su morocha

Se fueron todas tapadas, las latinas una con peluca y la otra con el gorro, como estaban antes, y las rubias encapuchadas. El viaje hacia el hotel de las Europeas fue silencioso, tranquilo, pero lo que molestaba era el silencio atroz, a las cuatro le gustaba el silencio, pero era inaguantable. Ya que en una hora de viaje no hablaron nada. Todas estaban hambrientas, no habían tocado ni un bocado, ya que cuando fueron a pedir se encontraron con esa escena.

- Chicas...- Dijo Quinn rompiendo el silencio.- Porque no pedimos algo? No dejaba de pensar en comida desde el auto... jajajja.- Dijo tocandose la panza.

- Que raro Quinn, no sera de que Rachel te embarazo? O le metiste los cuernos con el primero que se te cruzo?- Le pregunto Santana provocando una risa coqueta de Brittany, que estaba sostenida de la mano por ella.

- Santana!- Le grito su amiga

- Ufff... Solo pregunte!- Le respondio a su amiga que le había tirado el control remoto de la televisión.

- Bueh, Rachel! Anda a pedir comida que tengo hambre.- Le ordeno Quinn

- Si amor...- Le contesto a su novia

- Na na na... No te imaginaba a si de arrastrada Rach..- Le dijo negando con la cabeza la morocha

- Ya te quiero ver a vos...- Le dijo en tono amenazante.

- San! Veni que hay que separar las camas.

- Britt, ahora no.- Le dijo sentandose en la cama a comer una manzana

- SANTANA! SALI DE LA CAMA CON LA COMIDA Y AYUDAME ACA!- Le grito la rubia.

- Si Britt-Britt....- Dijo bajando la cabeza

- POLLERUDA!- Le grito Rachel provocando las carcajadas de ella y de su novia y que estaba viendo por la laptop pizzerias.

Luego de un rato largo todas se bañaron y por un retrazo la pizza llego una hora y media despues. Asi que comieron y sin mas se fueron a dormir. Esa noche como cayeron en la cama se quedaron ahí. A la mañana siguiente se levantaron temprano, debido a que tenían que volver al trabajo.

- Wow, si que estaban cansadas estas dos porque ni si quiera se despertaron!- Dijo Santana levantandose de su cama individual.

- jajaja si...- Dijo mientras le sonreía- Sany, veni... Volvete a acostar...- Le dijo de una manera dulce. La morocha se quedo en donde estaba a unos pasos de la cama, confundida.- Hace mucho que estaba esperando para hacer esto...- Al escuchar eso Lopez ya estaba en la cama, lo unico que le faltaba era taparse mas o menos.- jajajaja.- Cerra los ojos...- Dijo acercandose. La morocha nerviosa le hizo caso.- Ponete boca arriba.- Dijo mas cerca. La morocha sintió como algo se ponía ensima de ella, era algo pesado. Ella solo sonreía..- Besame...- Le dijo al oído, y obviamente ella obedeció. Pero no era lo que queria en realidad.

- BRITTANY!.- Le grito revoleando un muñeco gigante, que era un conejo gris.- Dagh! Que asco, pense que eras vos...- Dijo levantandose, mientras que la rubia estaba recogiendo el muñeco que había terminado en la otra punta.

- Arriba gente!!- Empezo Quinn golpeando la madera de las camas.

- Estamos despiertas!!- Dijo Santana ya mas normal.

- Uff... Tenemos que volver a la empresa...- Dijo abrazandose a su amiga holandesa.

- Lo se Quinnie, pero es nuestro trabajo, y es divertido!! jajajaja.- Le contesto la otra holandesa.

Luego de desayunar algo liviano se dividieron como siempre, las chicas Domne por un lado y las Poing por el otro. Pero no iba a ser un día normal para ninguna de las dos.

- Donde estan esos estupidos documentos?- Dijo en voz alta para si misma, ya que estaba sola en su oficina Poing.

- Santana?- Entro Rachel- Me podrías dar los documentos de la empresa? Los tengo que mostrar a los supervisores... Que vinieron recien...- Le dijo Rachel cerrando la puerta del despacho.

- Es lo que estoy buscando Berry! Pero no los encuentro!- Dijo enojada.

- COMO QUE NO LO TENES!? ESO TENIA QUE ESTAR EN CAJA FUERTE! ES UNO DE LOS DOCUMENTOS MAS IMPORTANTES DE TODO POING!- Le dijo alterada

- YA LO SE! Estaban aqui! Pero no se porque no estan!- Dijo mientras que seguia revolviendo papeles.- YA SE! Por ahí los tiene Britt, la tengo que llamar...

- Hola Sany.- La atendió al ver que el identificador de llamaba le indicaba su foto.

- Hola Britt-Britt.- Dijo decaída

- Pasa algo San? Algo que no me queres contar?- Dijo al notar su voz rara.

- NO ENCUENTRO LOS DOCUMENTOS MAS IMPORTANTES DE LA EMPRESA!- Dijo gritando.

- Shhh, San. Escucha, a mi también me paso algo asi. Es raro, porque Quinn lo tenía escondido... Y ahora que lo necesitamos no esta.... Pero tenes que calmarte, ya va a aparecer, te lo prometo- Dijo pensativa.

- Gracias Britt... - Dijo tranquilizandose mientras se sentaba. En ese momento corto y siguió hablando con su amiga.- No Rach... Britt no tiene los papeles...

- Quinnie tampoco... Estan pasando lo mismo que a nosotras, son los estafadores...

MANDA TU SOSPECHOSO! SI NO ACERTAS PODES HACER LA MITAD DE UN CAP. ULTIMOS DIAS PARA MANDARME UN MENSAJE PRIVADO. LAS PERSONAS QUE DIGAN EL SOSPECHOSO QUE LES PARECE POR AQUI SERA DESCALIFICADO DEL JUEGO!

EN EL CAPITULO SIGUIENTE REVELAREMOS QUIEN ES EL QUE LAS ESTA CHANTAJEANDO. MANDA TU MENSAJE, APURATE!! Podes crear tu propio capitulo y que los demas gleeks vean tu talento!!! Si quieres lo puedes hacer anonimo o pondre tu nombre y una nota.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente