Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba1011%Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba1019%Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba1011%Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba1024%Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba1027%Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba108%Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados"

+7
tatymm
isababela
EmiliaGleek_Brittana<3
Ellie Lobo
Twinkle Dani
brittanasfor4ever
DarkSide of Glee
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados"

Mensaje por Ellie Lobo Vie Ene 04, 2013 1:47 am

Holaaa!! Como pasaron las fiestas? jajaaja. Bueno, aca les traígo otro cap. Gracia siempre por comentar a Isababela y a Tatymm. Besoos

PD: Acuerdense del juego. ¿Quien es el pretendiente de Brittany?

Capitulo 8.

Hola diario... Soy aca, de nuevo, hace mucho que no te escribia pedazo de papel... Veo que esta lleno de dibujos de Brittany... Uff, ayer me dijo que gusta de Sebastian Torres... Ufff, me va a dar un colapso nervioso! Que le gusta de ese cara dura y machista! No la entiendo, encima me lo dice con tal franqueza de que como si ella gustara de sería lo mas normal del mundo. ¿El soporta todas las críticas del mundo? No. ¿El dio todo por ella? No ¿El la esta teniendo en su casa, mientras que detrás de su espalda tiene un montón de gente en contra!!!? No!. Entonces que tiene ese ínutil! Juro que no lo soporto mas.

Ya se que ella dice de que no va a leer nada, pero me da desconfianza, asi que las hojas que escribo las voy a poner en el cajón de mi mesita de luz y punto... Creo que tengo que hacer caso a la gran frase "Si amas algo dejalo ir", pero también tengo otra "El corazón es el que te guía, hazle caso, el sabe desde ante mano lo que te sucederá. Porque el amor verdadero no surge de la nada, si no que se siembra, para luego cosechar los frutos del amor" Se, lo se, suena MUY cursi, pero no se... Ahora estoy apoyando a Britt para que escriba en mi diario, entonces puedo saber lo que siente en cada uno de esos momentos.

Flash Back:

- Hola Britt-Britt- Le dije entrando a la habitación al darme cuenta que estaba con mi diario.

- Hola Sany, no te molesta que escriba en tu diario no?- Me pregunto dulcemente. Aii, esa carita hermosa que hace jijiji,

- Si... No hay problema.- Dije perdiendome en sus ojos color cielo. Algún día quisiera tener hijos y que ellos sean igual que ella... Uff, Santana concentrate!- Es mas, usalo todo el tiempo que quieras, porque el te va a ayudar a resolver tooodos tus problemas.- Le dije acariciando la mariposa de terciopelo que le había puesto días atrás en la tapa del diario.

- Segura? No pienses que leo tus cosas, solo estoy tratando de que mister Luis me responda.

- Quien Britt?- Le pregunte confusa

- El diario, si no te molesta que lo llame asi, le puse mister Luis.- Me dijo haciendo una sonrisa de lado que me derretía entera.

- Si... Digo nono, no hay problema, llamalo como quieras, porque el se llame como se llame te va a ayudar, solo tenes que escribir en el y vas a ver.- Le dije con una sonrisa, no me gusta mentirle a Britt, pero es por su bien y por el mio, no quiero lastimarla, porque no quiero hacerla algo que no quiere. No quiero arruinar la gran amistad que tenemos por un simple capricho mio.

- Bueno, gracias Sany por siempre ayudarme.- Me dijo dandome un beso cerca de la comisura de los labios, o por lo menos eso pense yo.

Fin del Flash Back

Eso no se termina ahí, luego sigue... Uff, cuando encontre a mister Luis ajjajaja, como le dice Britt, sobre la cama. Me arme de coraje y lo abrí. Pero cuando empece a leer no me gusto nada.

Flash back:

Holisss Mister Luis!! Te gusta tu nombre?? A mi me encanto!! Queda tan lindo y tan tierno con la mariposa que tenes! Hay algunas cosas que tengo que contarte porque realmente me estan confundiendo. Hace unos días Sebastian me invito a salir a comer a la heladeria...Yo le dije que no, porque tenía que ir con San hasta la bicecletería a buscar nuestras bicis para no ir caminando hasta la secundaria.

Luego, dos días mas tarde cae Martín, preguntandome si quería ir a su casa a hacer el trabajo. Yo fui, pero despues que lo terminamos me dijo que estaba solo y me empezó a llevar para su habitación, no soy tonta, sabía que no tenía intenciones de mostrarme a su perrito, asi que le dije que me tenía que ir y en ese momento me beso... Yo no se que es lo que senti...

Fin del flash back.

No seguí leyendo porque la verdad que cada vez esto me hacía peor, no se que mas hacer para poder soportar todo esto! Trato de alejarme y ella se me acerca mas, trato de acercarme, pero ella hace siempre lo contrario. Quisiera saber el porque es tan asi conmigo, no se porque no entiende que la amo! Que dejaria todo por estar con ella...

Pero bueno, quien la entiende! Un día es blanco, al otro negro, la confunde hasta el desayuno! Mejor me voy abajo a ver si puedo pensar mejor, tratarme de despejar esta angustía tremenda que tengo en el pecho...

Fin del Prov Santana

Pero lo que la morocha se olvidaba era leer lo mas importante de todo este relato, porque no todo terminaba ahí, si no que había muchas cosas de mas, que podrían sacarle la angustía a la pequeña.

- "...Yo no se que es lo que senti... Si asco o pena, asco porque si bien es lindo, no es mi tipo, no es la persona que amo y quiero que este conmigo. Y pena por San... Porque mi primer beso fue con ella, y sería como engañarla, y de eso yo soy incapaz..."

Al otro día ya en la escuela y comiendose los celos que tenía guardados, mientras veía a Brittany y a Sebastían juntos haciendo un trabajo de Quimíca, Santana estaba con Quinn, una animadora, ella era mayor que Santana, dos años mas, ella estaba embarazada y con una panza no mas de 3 o 4 meses, que poco se le notaba.

- Te lo aseguro, si bien el glee club apesta, son los unicos que me abrieron los brazos en este momento tan difícil...

- Yo creo que estaría acorde a mi, estoy pasando un mal momento, encajaría muy bien, porque sería la master en ser la peor.

- Heyy! No hables así, que te pasa Santana? Oh mi dios! No me digas que ahora como soy tu idola me imitaste y vos también estas embarazada!.- Dijo en voz baja, casi sin entenderse

- Noo!- Se escucho el grito de la niña de primero.- Solo que no estoy en mi mejor momento...- Le respondió con desconfianza.

- Y entonces a que se debe todo esto...?- Pregunto

- No lo se... Ni yo lo se.- Dijo mientras seguia escribiendo unos papeles que tenía ahí agendados.

- Alumnos, entreguen el informe que ya no hay mas tiempo.

- Dale, vamos Santana.- Dijo mientras recogía el informe de las dos.- Pero sin querer la morocha había dejado el folio a la vista de todos, ese folio era el que contenía todos los papeles dedicados a los nombres Santana&Brittany. Para su mayor suerte les salio algo mal entonces no volvieron rápido y la maestra se les quedo explicando como era ese paso que habían echo mal.

- ajajjaja dale estúpido! Me tiras la pelota hasta aca a ver si me contagió del lesbianismo de Lóp....- Dijo sin terminar hablar al encontrar el folio.- Vaya vaya...- Exclamo Sebastian

Mientras que en el otro lado del aula con la maestra

- Profe puedo ir al baño que no me siento muy bien...- Le pidió Santana.

- Sisi, anda, Fabray acompañala.

- Si profesora.- Dijo la chupamedia de Quinn, ya que tenía que rendir esa materia de ese año.

- JAJAJAJJAJAJAJAJ. Miren las cartitas de amor de Lopez!- Dijo sacando varias que estaban pintandas y con sellos!- Dijo gritando Sebastian. Toda la clase al verlo se empezaron a reír.- "Cuando veo que me sonreís es un sentimiento inexplicable" "Santytany".- El lo leía en un tono burlón y de mal gusto, mientras que la clase se explotaba de la risa.

Pero todavía no era lo peor eso, si no que cuando llegaría la victima se pondría mala la cosa...
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Femenino Mensajes : 246
Club Brittana Lindsay

Mensaje por tatymm Vie Ene 04, 2013 2:27 am

oooo pobre san!!! besoos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por isababela Vie Ene 04, 2013 2:30 pm

Ohh! Que mala leche que tiene!! espero la actuu!--
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 3:33 pm

oww... me gustan todos tus fics.. felicitaciones... espero la actualizacion de este... :)
Invitado
Invitado

Mensaje por EmiliaGleek_Brittana<3 Sáb Ene 05, 2013 11:54 am

SEGUILO SEGUILO SEGUILO!!!!!! esta muuuy bueno. Pobre San, a mi me paso y es patético y vergonzoso Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 918367557 jaaja
EmiliaGleek_Brittana<3
EmiliaGleek_Brittana<3
*
*

Femenino Mensajes : 5
Club Brittana Blake

Mensaje por Ellie Lobo Miér Ene 16, 2013 9:51 am

Holaaa!! Bueno, si leen mis otros fics se van a acordar de que estoy con un problema de salud y bueno voy a estar mas seguido en la pág :D Ahora solo me falta Actualizar "La moda viste a las Brittana" Y ya vuelvo otra vez a actualizar todoos los fics!! ajjajaja. Espero que les guste este cap!! Besoos

Muchisimas gracias a Tatymm, LizRai, Isababela y Emilia, jajajaj, te entiendo, me paso exactamente lo mismo que en el fic!! ajjajajaja, es HORRIBLE! Pero despues de unos años decis, que idiota situación! jajajaja. Besooos y yaa en el prox cap les traigo una graaan sorpresa!!

Capitulo 9:

- JAJAJAJJAJAJAJAJ. Miren las cartitas de amor de Lopez!- Dijo sacando varias que estaban pintandas y con sellos!- Dijo gritando Sebastian. Toda la clase al verlo se empezaron a reír.- "Cuando veo que me sonreís es un sentimiento inexplicable" "Santytany".- El lo leía en un tono burlón y de mal gusto, mientras que la clase se explotaba de la risa.

Pero todavía no era lo peor eso, si no que cuando llegaría la victima se pondría mala la cosa...

- Miren quien viene ahí!- Grito otro chico.- Heey Lady gay!- Grito al entrar Santana.

- En ese momento Santana miro a Brittany como pidiendo explicaciones. Ella la mira con cara triste pero cuando apenas pudo reaccionar la pequeña morocha vio en el pizarron que estaba escrito "Demosle la bienvenida a Torta Lopez"- Oh dios!- Dijo corriendo hacia cualquier parte de la escuela, solo quería estar sola.

Brittany estaba viendo la escena, pero no sabía el porque de los gritos de Sebastían, porque ella estaba tratando de entender el trabajo de Química. Al ver que estaba exponiendo cosas de Santana, automaticamente vio que todos estaban viendo el pizarrón, cuando fue a verlo estaba aparte de ese titulo gigante, insultos diversos hacia ella.

- Sebastian ya deja!- Grito la rubia arrebatandole el folio de la mano

- Bebé no te metas.- Dijo sacandola con una mano del camino, mientras que el seguía sacando cosas.

- SEBASTIAN YA! DEJA EN PAZ A SANTANA! OCUPATE DE TUS COSAS!- Dijo gritandole mientras trataba de zafar.

- Ya veo! Tu eres una de ellas! ERES OTRA LESBIANA!- Dijo empujandola contra el pizarron.- Te creía diferente Pierce! ERES IGUAL QUE ELLA! Ya me doy cuenta el porque esta tu nombre, PORQUE VOS TAMBIÉN TE LE INSUNUABAS!- Dijo mostrandole una de las cartas. El cual decia "Brittana o Santitany? ajajaja, cual sea se nos va a ver hermoso". En ese momento todo lo que estaba pasando era secundario, todos esos gritos, risas, burlas, insultos, quedo secundario, la pequeña holandesa se creo una burbuja en su mente con solo pensamientos entre ella y Santana, momentos inolvidables.

Luego de unos momentos Quinn los calla a todos y recoge a Brittany que estaba en el piso, sin vista a nada fijo, si no en su mundo, con Santana...

- Britt!!- Dijo tratandola de hacerla reaccionar.- Uff! Rayos Brittany! Soy yo, Quinn, me oyes?- Dijo mientras la sentaba en una banca fuera de el aula.

- AHORA BESALA QUINN! ES LO UNICO QUE LE FALTABA AL CLUB DE PASTELERAS!- Grito Sebastian.

- Donde esta Santana?- Pregunto ya volviendo a su sí.

- Termino tu pelicula?- Le dijo Sarcasticamente al ver de que por 15 minutos no había respondido y ahora de la nada si.

- Respondeme lo que te pregunte...- Dijo sería, pero con una sonrisa discreta.

- No lo se, creo que se fue para los baños, pero no me parece raro que se haya colado y se fue...- Dijo señalandole la puerta de salida.

- Gracias- Fue lo único que dijo antes de irse al baño para encontrar a la morocha.- San?- La llamo esperando una respuesta, pero no la tuvo. Se recorrió los 7 baños,de los 7 pisos de toda la escuela, pero no la encontro, al fin se había dado cuenta de la segunda opción, Santana se había rateado, pero podía llegar a sufrir una sanción o tal vez la expulsión del lugar. No iba a dejar sola a Santana, asi que se fue corriendo, pero antes espero a que termine la hora, para ir y buscar sus cosas y las de Santana, para que no parezca ni sospechen nada. Tomo los dos bolsos y se fue directo al centro coemercial, que siempre iban, pero no la encontro.

Luego de un rato de estar buscandola decidió llamarla, pero tampoco la atendía. Luego fue al parque, la otra punta del pueblo, asi que estuvo un rato muy largo caminando hacia allí, rato mas tarde de recorrer el enorme parque se fue hacia una plaza, que quedaba a cuadras de allí, finalmente decidió ir para la casa, que quedaba al norte de Ohio y ella estaba al Sur... Brittany salió a las 15:00, cosa que regreso a la casa a las 19:00, teniendo esperanzas de que ella este allí.

- Santana?- Dijo oyendo ruidos desde el piso de arriba, sabía que la madre no iba a estar, la hermana menos, asi que sospecho que podía ser ella.- Sany estas ahí?- Dijo mientras corría a todo lo que daba, pero ella de un portazo cerro. Brittany dejo las cosas por la escalera y corrió hacia la puerta, pero no había caso, Santana no le abría.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Ellie Lobo Miér Ene 30, 2013 1:10 pm

Heey! holaaa, como estan? Hoy les traígo un capitulo especial. Iba a escribir sobre otras cosas. Pero este capitulo lo quiero dedicar a cosas buenas, para alegrar al fandom! Tuvimos muchas desgracias para nuestras Brittanas, y se me ocurrió crear este capitulo. Espero que les guste :D

Capitulo 10

- Vamos San... Abrí la puerta porfa...- Decia la rubia luego de esperar unos 40 minutos tras la puerta. Pero no pasaba nada, ni se escuchaba la voz de la latina, si no unos sollosos ahogados en la almohada.

Prov Brittany:

No se escucha mas nada... Que raro. Un momento, escuche el ruido de una puerta... Mejor me fijo si esta en la cama... Me acerco de a poco al agujero de la llave y vi de que había una luz en el baño. Asi que agarre mi tarjeta del subte y la pase por la puerta y se abrió. Tenía una silla puesta para que no pase y ella estaba empujando la puerta, pero como no estaba corrí de a poco la silla y pase.

No se que puedo hacer ahora... Lo que debe estar pensando! Tengo que hacer algo... Tengo una idea... Mejor voy a escribir jejejeje.

Fin del prov Brittany

Prov Santana:

NO PUEDO CREER! ¿Que va a pensar ahora de mi? Se va a querer ir de aca lo mas rápido posible! Ahora como se enteraron los chicos se van a enterar mi familia, va si esto se llama familia...

¿Soy yo o escuche algo de la habitación? Na... No creo, Britt no va a poder pasar y debe estar re lejos mio. Bueh, ella va a estar con Sebastian. Conmigo no es buen chico, pero tal vez con ella si. Si ella esta feliz... ¿Yo lo estoy? Es algo muy raro, la extraño, pasabamos todo el tiempo juntas, pero ahora? Chau "Brittana"...

Fin del Prov Santana

Pero lo que Santana no sabía era que Brittany estaba escribiendo en el diario de la morocha mas cosas. ¿Serían buenas o malas? Luego de terminar, Brittany dejo el dario abierto y se fue a "Hacer la tarea". Al cabo de unos minutos Santana salio del baño y se dio cuenta de que el diario estaba abierto.

Prov Santana:

¿Por que esta mi diario abierto? No recuerdo haberlo abierto...

- Entro...- Dije luego de un pesado suspiro. No podía creer que entrase, pero si entro no fue por mi, porque si no me hubiera tocado la puerta...- Es tan tierno que escriba en mi diario ajajja, pero no es nada tierno que escriba sobre Sebastian...- Dije en voz baja. Pero no puedo hacer nada, ella gusta de el y lo único que haría sería ¿ayudarla? ¿Podría vivir con eso? Ufff... Un día prometí de que iba a estar con ella en las buenas y en las malas, no la puedo abandonar ahora. Aunque odie tener a Sebastian en casa, si ella lo quiere... No puedo hacer nada.- Tengo que leer esto para ayudarla...

"Holaaa Diario de Sany!! Hoy a sido un día muy duro- Ni te imaginas Britt...- No me gusta que Sebastian trate asi a Sany. ¿Quien se cree que es!? Yo te menti diario...- ¿Mentir? ¿Que paso por acá? ¿Me perdí algo?- Nunca me gusto Sebastian, es lindo, o algo ajajja, pero yo no busco algo asi en una persona. Si no que me ame con todo. Y solo conocí a una sola persona asi, y es mi mejor amiga...- Bien Santanita no vas a poder salir nunca de la zona de amigas!- Hoy cumplimos 4 meses como mejores amigas jijiji.- Es cierto...- Es un día muy importante, no quise que se arruinara por nada, pero fue en vano... En realidad la persona que realmente me gusta no es Sebastian, si no Santy- Oh por dios... Creo que me voy a de-de-desmayar- No hay mejor persona que ella, siempre estuvo conmigo cuando la necesitaba, nadie me conoce mejor que ella, es muy especial conmigo. Simplemente la amo... jejeje, mejor me voy a hacer la tarea porque Sany esta en el baño y no quiero que se moleste cuando me encuentre acá. Besoos te quieroo diario de San!!"

Osea... Osea... LE GUSTO!!! Ai que feliz! Hace cuanto que no recibía una noticia tan hermosa!!

Fin Prov Santana

La morocha se quedo saltando abrazada al diario y totalmente sonriente. Decidió salir dejando el diario en la repisa. Salio a todo humo, pero cuando abrió la puerta se encontro por sorpresa a la rubia.

- Br-itt..- Dijo de sorpresa la pequeña

- Hola Sany...- La saludo con ese brillo tan especial que la identificaba.- ¿Estas mejor? Me estaba preocupando por vos.- Dijo con media. Santana la imitaba, pero su sonrisa se derrumbo. Mientras que, según ella, Brittany estaba haciendo otras cosas ella todos los días le espiaba el diario. Eso la mato

- Britt... Yo... Leí todo lo que escribiste en mi diario... Realmente, perdón- Dijo muy apenada aquella morocha

- Ya lo se.- Dijo con una sonrisa, pero la latina no levantaba la mirada del piso.

- Lo leía todos los días...- Le respondió sin prestarle atención a lo que le decía

- Lo se- Le respondió por segunda vez

- Iba y lo buscaba cada segundo para ver si habías escrito algo.

- Lo se San!- Le dijo ya un poco cansada, pero con la misma sonrisa.

- Y también...- Iba a proseguir, pero se detuvo al analizar la respuesta de Brittany.- Espera un momento. ¿Vos sabias todo esto?- Le pregunto

- Si San jejeje.- Dijo con una amplia sonrisa.

- Entonces... Todo lo que escribiste...

- Si, fue verdad.- Le respondió la rubia.- Nunca te deje de amar.- Le dijo acercandose a sus labios poco a poco.

Prov Brittany y Santana:

Al principio yo me acerque a ella.... Luego cuando se acerco poco a poco la tome por la cintura.... Me dijo "Sos la persona mas especial que conoci en mi vida" Eso me derritió jejeje... Me acerque poco a poco a sus labios... Ella unió nuestros labios, y cuando apenas la sentí le correspondí... Ya nos habíamos besado antes, pero no fue igual... La primera vez que nos besamos no fue porque realmente nos amabamos, si no creo que fue atracción o un simple capricho de las dos... Pero esta vez fue único...
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 4:13 pm

Holaa! :) Nueva lectora!
Muy tierno tuu fic en los momentos Brittana!
Que bronca los amigos y la mama de San :(
Son terribles -.-
Me morí de amor con ese beso <3 Espero que actualices pronto!
Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por imperio0720 Miér Ene 30, 2013 11:57 pm

Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 364988687 te estuve esperando por finnnnnnn Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 1483941975 ese sebastian es una bestiaaaaa mocoso alli jummm si lo tngo al frente trendo sermon q le tocaria escuchar
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Vie Mar 01, 2013 2:06 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo moriiiiii tiernisiimoo!!!!!!! odio a sebastiannnn ame a mis brittanas mal!! besotes!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Mar 02, 2013 11:46 am

Heey! Perdón que tuve todos mis fics abandonados pero me entusiasme mucho con el tema de la presidencia del distrito y bueno jajajajaj. Estuve planeando un montón de ideas. Espero que disfruten este especial de Navidad!! :D

Sofi: Hooolaas!! jajaajajaj gracias!! Perdón por no actualizar NINGUNO de mis fics ajajjajaja. Gracias por comentar!! Besoos

Imperio: Holaaas!! Pff, pienso igual que vos no me gusta escribir que traten mal a mis brittana! ajajajaja. Espero de que con todo lo malo que le esta pasando a Brittana con mis fics pase un poco el dolor. Gracias por comentar!! Besoos

Tatymm: Holaaaa!! jaajajaa ya te estaba extrañando. jajajjajaja. Besoos y gracias por comentar :D

CAPITULO 11: ESPECIAL NAVIDAD

Ya habían pasado 3 días desde que esa tarde/noche en la que pusieron sus sentimientos sobre la mesa. Ya era 24, tenían la casa para ellas, solas, ya que la madre de Santana se había ido con Rocío a la casa de su madre...

La morochita de solo 13 años estaba preparando una navidad para ellas dos, a Britt le parecia cruel de que su ¿Suegra? O todavía no oficial, que deje sola a su hija en navidad, pero sabía de que mientras ellos no esten mejor iba a ser. Era su primera navidad sin sus padres, todavía no sabía nada de ellos, los extrañaba demaciado, pero cuando estaba con Santana todo eso se perdía y solo estaban ellas en su propia burbuja.

Holis Diario de San!!

Es la primera navidad que pasamos juntas, San me dejo aca en su habitación. Un solo sentimiento NERVIOS!! jajaja, ¿Que estará haciendo? Ya tengo mi regalo pensado... jejeje. Ya me voy diario de San!! Me esta llamando. Besitos!

Brittany al escuchar el llamado de su novia en el jardín salio corriendo. Le costo encontrarla. Pero al fin y al cabo la encontro detrás de la casa con algo atras de ella que no logro ver bien.

- Hola Britt-Britt. Dijo acercandose para que ella no lo hiciera y viera su sorpresa.

- Hola San...- Dijo totalmente demostrando lo ansiosa que estaba. Santana le tapo los ojos y la llevo hasta una casa gigante, donde había una mesa, con dos sillas unas velas y en una mesa auxiliar la comida tapada.

Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Casita-infantil-m5-2x14m-interior-techo-cinc-plateada_MLA-O-2857921852_062012

La casa era como de 4x4 metros, una habitación en la que cuando era chica jugaba con su hermana. Cuando ellas se llevaban bien, hace unos 5 años. Pero esa es otra historia.

Santana la llevo despacio hacia la casa, estaba lejos de donde se habían visto y había apagado las luces que dan a la casa por lo que no supo que era, tampoco habían ido desde que llego Britt a esa parte, era un jardín aparte y totalmente privado.

Brittany tratando de hacer tacto llego hasta la parte superior de la casa y mientras que la morcha estaba prendiendo todo ella trataba de darse cuenta donde estaba. Finalmente entraron y la rubia pudo abrir sus ojos. encontrandose con una hermoso ambiente, lleno de velas, decorado con cosas de navidad, un arbol, dibujos y fotos.

- Ojala esto fuera mas grande y pudieramos vivir aquí San...- Dijo viendo maravillada todo.- Gracias, te quiero mucho- Dijo abrazandola.- Es realmente hermoso San.

- Tanto como vos no creo...- Dijo mirandola embobada.- Ammm comemos?- Pregunto sacando de la mesita un plato de pastas.

- Mmm... Como sabes mis gustos.- Dijo acercandose a la mesa.

Luego de comer amenamente, entre charlas, risas y miradas que describian todo el amor que se tenían se hicieron las doce, los fuegos artificiales hicieron su aparición, las dos salieron al pequeño balcon como si fuera su mini casa, ellas estaban en su fantacia, su primera navidad juntas, algo que nunca se iban a olvidar...

- Es hermoso todo esto...- Dijo la pequeña holandesa abrazando a su actual "mejor amiga".

- Nunca había visto de que hagan tantos fuegos artificiales en mi vida... Tal vez sea de que siempre viajábamos para Nueva York a ver a mi abuela Alma y ahí es todo distinto.- Le encontesto también embobada con el paísaje.

Luego de unos minutos de ver el cielo, se acordaron de que ya era navidad y decidieron entrar. Brittany tenía unas copas guardadas en una mochila mientras que Santana tenía una sidra guardada. Se sentaron, prepararon la mesa dulce e iban a brindar, pero a Brittany se le ocurrió una mejor idea.

- ¿Por que primero no abrimos los regalos?- Pregunto- Abre el mio primero.- Dijo sonriente sacando de su mochila dos una caja y una bolsa.

- ajajaja, esta bien.- Dijo aceptando lo regalos. Primero abrió la caja encontrandose con un hermoso cuadro de ellas dos, era como un collage y firmado con ella con la palabra que mas le gustaba a Santana. Un te amo de la bella rubia.- Hay Britt sos muy dulce...- Dijo yendola a abrazar.

- Ahora abre el otro.- Dijo con la misma sonrisa que la caracterizaba

- Al abrirlo la morocha se encuentra con un especie de talonario. Al leerlo se da cuenta que dice "Vale por un beso"

- Te gusta? Lo hice yo misma son cupones.- Le dijo inocentemente.

- Ja, ya quiero empezarlos a usar.- Le dijo con una sonrisa coqueta.- Ya, mi turno.- Dijo sacando de en frente de la mesa auxiliar una caja mediana

- Wow...- Dijo al ver el paquete.

- Abrelo y no lo agites por favor.- Dijo dejandolo con cuidado.

- Brittany poco a poco se acerco, como si fuera la primera vez que vería algo asi. Levanto la tapa encontrandose con un hermoso...- GATITO!!! Que lindo gatito!!- Dijo levantandolo de la caja.- Hay Sany sos una tierna...- Dijo mientras lo acariciaba sin darse cuenta de que tenía una nota en el collar.

Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 Gatito2

- ajaja, el gato de la señora de en frente tuvo gatitos, y bueno todavía no tiene 45 días, tiene 20 pero me dijeron de que es muy cariñoso, los demás ya tenían dueño y este no y que no se llevaba muy bien con los hermanos.

- Ohh, pero si tu eres un hermoso gatito! No se porque no te querrían...- Dijo cogiendo la extraña medalla que tenía en el collar, era un corazón que se abría, sin pensarlo dos veces lo abrió. "Eres una persona única, la vida te puso en mi camino y no quiero esperar mas para que estemos juntas y recompensar el tiempo perdido. ¿Quieres ser mi novia?" Decia el corazón. Santana en ese momento cuando se dio cuenta no se paro de mover y estaba mas nerviosa que nunca. "Ai creo que no he estado asi nunca... Por favor Britt articula una palabra!" Pensaba Santana. "O dios... ¿Ser novias oficiales?..." La cara de la rubia cambio por completo a serio, lo que aterro a la morocha.- Santana yo...
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por MarT1n4 Sáb Mar 02, 2013 12:32 pm

nueva lectora! bueno no se si tan nueva porque habia leido tu fic pero no me animaba a comentar! Que lindas que son las brittana Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 4061796348 San todo nerviosa y tierna ewifefw
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 12:19 am

Awwwwwwwwwww son re tiernaaaaas! ME encantò el cap!
Estás más que perdonada por no actualizar, siempre venis con los mejores caps :)
Espero el prox cap! Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 3:06 pm

holaaa..........
awwww pero q ternurita el gatito *-* (me encantan los gatos XD)
jajajaa San es tan tierna n.n....
o.O lo del collar del gatito, pero q ingeniosa es San y Britt :O, por q? por q? por q? lo dejaste hasta ahi u.u.....
buuuu muero de la curiosidad...
actualiza please :D...
nos leemos pronto, bye
PD: esta genial el fic XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicole López Miér Mar 13, 2013 7:18 pm

Nueva lectora :) Bello bello... Realmente hermoso! Creo que pondre una panaderia y contratare a San para comermela en chocolate jajajaja es broma :) Hasta la actu Fic: "El Diario de una Lopez" Cápitulo 11: "Regalos inesperados" - Página 2 418230605
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por tatymm Jue Mar 14, 2013 8:34 am

santana yo que?? hay dios morire de ansias jajajajja yo tmb extrañaba leerte pero bueh ando a full jajan besotes!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 3:03 am

Fanfic reabierto a petición del autor.

Gracias por continuar con la historia.o
cvlbrittana
cvlbrittana