|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
+36
micky morales
victoria555
monica.santander
Tatii_Tara
Nany Cullarkdson
Nicoll
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
duliguti
MarisaParedes
AndyexD
GabyCrissLópez
Mjmilawoman
Elita
santanafan
atercio
Sandía Dávila
luisa triana
brittana-bitches!!!
Pame_21
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Gleek23
tatymm
anna_gleek
CarmenSchafer
brittanasfor4ever
rocaxis
mmesia
Brit-Brit
By_Bren
juddiith
Osito-18
DarkSide of Glee
CheeriosFanRachelGleek
Naya_Morris
40 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
jejeje .........debo decir que me diverti y hasta rei de tan solo leer que Hanna se levanto temprano por ir a desayunar en casa de Marley.........mmmm capitulo que pasa me dejas mas intrigada y ansiosa por saber ¿que rayos hizo o dijo Sam para enredarse con Britt?, ¿que ira a pasar en la conversacion pendiente entre San y Britt?
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
Hola!
Jaja, Hanna se despertó y despertó a Marley y Santana muy temprano con tal de desayunar, que loco.
Me mataran por dejar el capítulo en esa parte, si termino el cap mañana actualizo, saludos!
:___________________________________________________________
Capítulo 20
POV Brittany
-A pesar de no querer salir de mi habitación lo hice, solo para hablar con Santana, quiero explicarle como pasaron las cosas, quiero decirle que nunca le he dejado de amar… a pesar de que ella este saliendo con alguien más-
-Después de algunas clases fui camino al auditorio, Artie me dijo que iba a haber algo de unos duetos, en realidad no le preste mucha atención, estaba por entrar cuando sentí como alguien me abrazaba por la espalda, entrelazando sus manos en mi cintura y besando mi cuello, me zafe rápidamente y voltee a ver quien era-
Brttany: -Golpee con la palma de mi mano su mejilla- ¿Qué demonios quieres?
Sam: A ti -se acerco nuevamente a mi, pero lo empuje con fuerza para que se alejara-
Brittany: ¿No entiendes que no quiero nada contigo?
Sam: Britt, por favor, sabes que tu y yo somos almas gemelas estamos hechos el uno para el otro -dijo con su estúpida sonrisa-
Brittany: ¿Eso les dices a todas? -eleve la voz, estaba harta de esta situación-
Sam: No, solo a ti, sabes que es la verdad
Brittany: Maldita sea la hora en que me metí contigo
-Se acerco a mi rápidamente y beso mis labios con fuerza, sentí asco al percibir el contacto de sus labios con los mios, intente alejarlo, pero no podía, comencé a llorar, sentí como alguien lo apartaba bruscamente de mi, era Blaine, al separarlo comenzó a golpearlo en el rostro, pero Kurt los separo, estaban acompañados por Quinn y Rachel que se acercaron rápidamente a mi-
Quinn: -Se acerco y me abrazo con fuerza- Britt, tranquila
Blaine: Kurt, déjame matarlo, es un maldito -escuchaba a Blaine gritar-
Kurt: ¡Vete de aquí Sam!
Blaine: ¡Maldito!
Rachel: Vamos Quinn -me tomaron entre las dos y me llevaron al interior del auditorio-
Quinn: -Se acomodaron junto a mi en un escaleno que hay en los pasillos- Britt, ¿Qué fue eso?
Brittany: -Limpie mis mejillas- Lo odio
Rachel: ¿Dónde están Blaine y Kurt?
Quinn: No lo sé, quizás y Blaine alcanzo a Sam
Rachel: Iré a ver -salió rápidamente dejándonos a solas-
Quinn: Britt, ¿Qué está pasando con Sam?
Brittany: Yo…
Quinn: -Soltó aire- Sé que estuviste con él, esa fue la razón por la que Santana y tú terminaron
Brittany: -Asenti con la cabeza derramando algunas lagrimas- No me deja en paz, quiero alejarme de él, pero insiste, quiere que estemos juntos de cualquier manera
Quinn: Ahora entiendo porque Blaine quería matarlo
Brittany: Sí, Quinn, tengo miedo, estoy sola -Quinn se acerco a mi para abrazarme-
Quinn: Britt, tu nunca estarás sola, me tienes a mi y al resto de los chicos
Brittany: ¿Y Santana?
Quinn: No lo sé Britt, no lo sé, vamos, tienes que lavarte la cara
-Fuimos al baño, nos encontramos con Marley, Quinn se fue en busca de Rachel y nos dejo solas-
POV Rachel
-Salí del auditorio para buscar a Blaine y a Kurt, espero y no haya matado a Sam, pasé por el gimnasio y vi a Finn saliendo, al verla abrió enormemente los ojos, se acerco a mi-
Finn: Ho…hola
Rachel: Hola -baje la mirada-
Finn: ¿Qué haces aquí?
Rachel: Me tome unos días de descanso, creí que Kurt te lo había dicho
Finn: No, no lo hizo
Rachel: Ya veo -nos quedamos en silencio algunos minutos-
Finn: -Rompió el silencio- Tienes un brillo diferente en tus ojos
Rachel: -Levante la mirada- Finn, por favor, no empieces
Finn: No estoy tratando de hacer algo, es la verdad, creo que eres feliz o al menos estas ilusionada con alguien
Rachel: Yo…
Finn: No importa, solo quiero que seas feliz conmigo o sin mi, así que… ¿es cierto lo que digo?
Rachel: No lo sé -me encogí de hombros-
Finn: ¿Rache Berry no sabe algo?, eso es nuevo -sonrio de medio lado- Yo sólo quiero que seas feliz, no importa con quien, creeme, no te molestare ni nada de eso
Rachel: Gracias -me acerque y lo abracé-
Finn: No tienes que agradecer, ahora me voy, que tengo algo que hacer en el Club Glee
-Se fue por el pasillo que da al Club Glee, sonreí al recordar sus palabras y recordar a Quinn-
POV Quinn
-No entiendo el comportamiento de Sam, hablare con él, no es posible que moleste a Britt de esa forma-
-Deje a Britt en el baño y salí para buscar a Sam, lo encontré cerca del Club Glee-
Quinn: Sam -volteo a verme y frunció el ceño, tenía el labio roto y el ojo un poco verde-
Sam: ¿Qué quieres? -rodo los ojos e hizo una mueca de dolor-
Quinn: ¿Qué es lo que quieres con Brittany?
Sam: Simple, ella y yo debemos estar juntos
Quinn: -Fruncí el ceño y me cruce de brazos- Ella no te ama
Sam: Aprenderá a hacerlo -le di una bofetada, su actitud era molesta-
Quinn: Sam, como demonios entenderás que no estarán juntos, no puedes obligar a una persona a hacerlo
Sam: ¡Tú no sabes que siente ella?
Quinn: ¡Es más que obvio que ama a Santana!
Sam: Y si es así, ¿por qué estuvo conmigo?
Quinn: ¡Se sentí sola!, ¡entiéndelo, solo te utilizo!
Sam: -Golpeo el casillero con su puño- ¡Eso no es verdad!
Quinn: Sabes que lo es, déjala en paz
Sam: ¿Y si no lo hago?
Finn: -Llego con el ceño fruncido- Quedas fuera del Club Glee, además de que puedes ir a la cárcel
Sam: -Sonrió hipócritamente- ¿Con que cargos?
Finn: Acoso, más lo que se acumule -se acerco a Sam- Así que ya sabes, te acercas una vez más a Britt y quedaras tras las rejas
Sam: -Frunció el ceño y se alejo de nosotros- ¡Malditos!
Quinn: -Solté una gran cantidad de aire- Está completamente loco
Finn: Sí, vamos, hay una reunión en el Club Glee
-Entramos y ya estaban algunos chicos, envié un mensaje a Rachel para decirle en donde estaba-
POV Marley
-Britt y yo nos quedamos solas en el baño después de que Quinn se fuera, el silencio nos invadía, no me atrevía a hablar, vi a través del espejo como lavaba su rostro, sus ojos estaban rojo e hinchados, creo que volvió a llorar, minutos después Britt fue quien hablo-
Brittany: Perdón -voltee a verla rápidamente, su mirada estaba algo triste-
Marley: ¿Por qué? -pregunte con simpleza y regrese mi vista al espejo-
Brittany: Por culparte de no decirme lo de Santana, creo que yo habría hecho lo mismo en tu lugar -camine y quede frente a ella-
Marley: Perdón, creo que debí habértelo dicho, no fue bueno callar
Brittany: -Se acerco y me abrazo- Perdón
Marley: No pasa nada -me separe de ella, vimos como alguien abria la puerta del baño, vi como Hanna metía su cabeza-
Hanna: Oh, te encontré, Marley, Santana quiere que vayas al Club Glee, hay una reunión o algo así
Marley: Ok, ahora voy -asintió y se fue, vi a Britt, tenía su mirada perdida en el piso- Vamos
Brittany: -Negó con la cabeza y sonrió débilmente- No, yo iré directo al auditorio
Marley: De acuerdo -Salí de baño y me fui al Club Glee, al entrar vi como Hanna tenia a Santana tomada por la cintura y Santana quería zafarse para golpear a Finn, entre rápidamente y me acerque a ellas-
Marley: ¿Qué pasa? -Hanna soltó aire y con fuerza alejo a Santana de Finn-
Santana: ¡Esto es totalmente injusto!
Hanna: -Se acerco a mi oído- Se enojo porque Finn, Mercedes, Mike y Artie serán como los jueces para los duetos
Finn: ¡Tranquila!, todo será legal
Artie: -Se acerco a Santana en su silla de ruedas- Tranquila, yo estoy de tu lado -le guiño un ojo y Santana soltó aire-
Santana: ¡Esta bien! -volteo a verme- ¿Y Wade?
Marley: No lo sé, creí que estaba con Mercedes
Mercedes: Creí que estaba contigo -volteo a todos lados tratando de encontrarlo-
Hanna: Iré a buscarlo -salió del Club Glee-
POV Hanna
-Después del la pequeña pelea entre Santana y Finn salí a buscar a Wade, había pasado por varios salones, pero no lo encontraba, entre a la Biblioteca y lo vi, con un libro en sus manos, me senté frente a él y vi su mirada algo triste-
Hanna: Creí que deberías de estar con Marley
Wade: Sí, debería -cerro su libro y bajo la mirada-
Hanna: ¿Estás bien?
Wade: Es sólo que… no me siento bien llevando ropa de hombre, pero no puedo ponerme vestido todos los días -sus ojos estaban algo acuosos-
Hanna: ¿Tienes problemas con tus padres? -asintió con la cabeza-
Wade: Sé que ellos quieren lo mejor para mi, pero… siento que estoy fuera de lugar, no soy yo cuando no uso vestidos -comenzó a derramar algunas lagrimas-
Hanna: -Me acerque a él y lo abrace- Tranquilo, tus padres tarde o temprano lo aceptaran -me separe de él-
Wade: Eso espero -limpio sus mejillas y sonrió-
Hanna: Ahora vamos, te están esperando -salimos de la biblioteca y fuimos al Club Glee, Marley ya estaba lista, solo faltaba él, minutos después terminaron de vestirse, Mercedes, Wade y Santana se fueron al frente del escenario, Marley y yo tras el escenario, llegamos y Finn dio unas últimas indicaciones-
Finn: Bien, empezaran Jake y Kitty, después Marley y Wade y al final Ryder y yo, ahora si, empiecen -Jake y Kitty tomaron su lugar en el escenario-
https://www.youtube.com/watch?v=l_2iXMQmTUQ
-Cuando terminaron su presentación vi a Marley algo triste-
Hanna: Tranquila, olvida eso, que ahora es su turno, después vamos a comer algo
Marley: ¿Y Santana?
Hanna: Hablara con Brittany
Marley: ¿Cómo lo sabes?
Hanna: Le pedí que lo hiciera hoy y creo que acepto
Marley: De acuerdo, vayamos a comer
POV Santana
-Después de Kitty y Jake fue el turno de Marley y Wade-
https://www.youtube.com/watch?v=nQ4QX1RH05c
-Terminaron su presentación y todos los que estaban en el auditorio aplaudieron, era el turno de Finn y Ryder, pero salí del auditorio, pues vi como Brittany también lo hacia, creo que es el momento de hablar con ella, envié un mensaje a Hanna diciéndole que iba a hacer algo-
Santana: “Te busco en un rato, tengo algo que hacer”
Hanna: “Ok, iré con Marley a comer” -sonrei al leer eso-
-Vi como Brittany entraba al Club Glee, fui tras de ella y cerré la puerta, entre y vi que estaba de espalda a mi-
Santana: Tenemos que hablar -giro su cuerpo rápidamente para verme-
Jaja, Hanna se despertó y despertó a Marley y Santana muy temprano con tal de desayunar, que loco.
Me mataran por dejar el capítulo en esa parte, si termino el cap mañana actualizo, saludos!
:___________________________________________________________
Capítulo 20
POV Brittany
-A pesar de no querer salir de mi habitación lo hice, solo para hablar con Santana, quiero explicarle como pasaron las cosas, quiero decirle que nunca le he dejado de amar… a pesar de que ella este saliendo con alguien más-
-Después de algunas clases fui camino al auditorio, Artie me dijo que iba a haber algo de unos duetos, en realidad no le preste mucha atención, estaba por entrar cuando sentí como alguien me abrazaba por la espalda, entrelazando sus manos en mi cintura y besando mi cuello, me zafe rápidamente y voltee a ver quien era-
Brttany: -Golpee con la palma de mi mano su mejilla- ¿Qué demonios quieres?
Sam: A ti -se acerco nuevamente a mi, pero lo empuje con fuerza para que se alejara-
Brittany: ¿No entiendes que no quiero nada contigo?
Sam: Britt, por favor, sabes que tu y yo somos almas gemelas estamos hechos el uno para el otro -dijo con su estúpida sonrisa-
Brittany: ¿Eso les dices a todas? -eleve la voz, estaba harta de esta situación-
Sam: No, solo a ti, sabes que es la verdad
Brittany: Maldita sea la hora en que me metí contigo
-Se acerco a mi rápidamente y beso mis labios con fuerza, sentí asco al percibir el contacto de sus labios con los mios, intente alejarlo, pero no podía, comencé a llorar, sentí como alguien lo apartaba bruscamente de mi, era Blaine, al separarlo comenzó a golpearlo en el rostro, pero Kurt los separo, estaban acompañados por Quinn y Rachel que se acercaron rápidamente a mi-
Quinn: -Se acerco y me abrazo con fuerza- Britt, tranquila
Blaine: Kurt, déjame matarlo, es un maldito -escuchaba a Blaine gritar-
Kurt: ¡Vete de aquí Sam!
Blaine: ¡Maldito!
Rachel: Vamos Quinn -me tomaron entre las dos y me llevaron al interior del auditorio-
Quinn: -Se acomodaron junto a mi en un escaleno que hay en los pasillos- Britt, ¿Qué fue eso?
Brittany: -Limpie mis mejillas- Lo odio
Rachel: ¿Dónde están Blaine y Kurt?
Quinn: No lo sé, quizás y Blaine alcanzo a Sam
Rachel: Iré a ver -salió rápidamente dejándonos a solas-
Quinn: Britt, ¿Qué está pasando con Sam?
Quinn: -Soltó aire- Sé que estuviste con él, esa fue la razón por la que Santana y tú terminaron
Brittany: -Asenti con la cabeza derramando algunas lagrimas- No me deja en paz, quiero alejarme de él, pero insiste, quiere que estemos juntos de cualquier manera
Quinn: Ahora entiendo porque Blaine quería matarlo
Brittany: Sí, Quinn, tengo miedo, estoy sola -Quinn se acerco a mi para abrazarme-
Quinn: Britt, tu nunca estarás sola, me tienes a mi y al resto de los chicos
Brittany: ¿Y Santana?
Quinn: No lo sé Britt, no lo sé, vamos, tienes que lavarte la cara
-Fuimos al baño, nos encontramos con Marley, Quinn se fue en busca de Rachel y nos dejo solas-
POV Rachel
-Salí del auditorio para buscar a Blaine y a Kurt, espero y no haya matado a Sam, pasé por el gimnasio y vi a Finn saliendo, al verla abrió enormemente los ojos, se acerco a mi-
Finn: Ho…hola
Rachel: Hola -baje la mirada-
Finn: ¿Qué haces aquí?
Rachel: Me tome unos días de descanso, creí que Kurt te lo había dicho
Finn: No, no lo hizo
Rachel: Ya veo -nos quedamos en silencio algunos minutos-
Finn: -Rompió el silencio- Tienes un brillo diferente en tus ojos
Rachel: -Levante la mirada- Finn, por favor, no empieces
Finn: No estoy tratando de hacer algo, es la verdad, creo que eres feliz o al menos estas ilusionada con alguien
Rachel: Yo…
Finn: No importa, solo quiero que seas feliz conmigo o sin mi, así que… ¿es cierto lo que digo?
Rachel: No lo sé -me encogí de hombros-
Finn: ¿Rache Berry no sabe algo?, eso es nuevo -sonrio de medio lado- Yo sólo quiero que seas feliz, no importa con quien, creeme, no te molestare ni nada de eso
Rachel: Gracias -me acerque y lo abracé-
Finn: No tienes que agradecer, ahora me voy, que tengo algo que hacer en el Club Glee
-Se fue por el pasillo que da al Club Glee, sonreí al recordar sus palabras y recordar a Quinn-
POV Quinn
-No entiendo el comportamiento de Sam, hablare con él, no es posible que moleste a Britt de esa forma-
-Deje a Britt en el baño y salí para buscar a Sam, lo encontré cerca del Club Glee-
Quinn: Sam -volteo a verme y frunció el ceño, tenía el labio roto y el ojo un poco verde-
Sam: ¿Qué quieres? -rodo los ojos e hizo una mueca de dolor-
Quinn: ¿Qué es lo que quieres con Brittany?
Sam: Simple, ella y yo debemos estar juntos
Quinn: -Fruncí el ceño y me cruce de brazos- Ella no te ama
Sam: Aprenderá a hacerlo -le di una bofetada, su actitud era molesta-
Quinn: Sam, como demonios entenderás que no estarán juntos, no puedes obligar a una persona a hacerlo
Sam: ¡Tú no sabes que siente ella?
Quinn: ¡Es más que obvio que ama a Santana!
Sam: Y si es así, ¿por qué estuvo conmigo?
Quinn: ¡Se sentí sola!, ¡entiéndelo, solo te utilizo!
Sam: -Golpeo el casillero con su puño- ¡Eso no es verdad!
Quinn: Sabes que lo es, déjala en paz
Sam: ¿Y si no lo hago?
Finn: -Llego con el ceño fruncido- Quedas fuera del Club Glee, además de que puedes ir a la cárcel
Sam: -Sonrió hipócritamente- ¿Con que cargos?
Finn: Acoso, más lo que se acumule -se acerco a Sam- Así que ya sabes, te acercas una vez más a Britt y quedaras tras las rejas
Sam: -Frunció el ceño y se alejo de nosotros- ¡Malditos!
Quinn: -Solté una gran cantidad de aire- Está completamente loco
Finn: Sí, vamos, hay una reunión en el Club Glee
-Entramos y ya estaban algunos chicos, envié un mensaje a Rachel para decirle en donde estaba-
POV Marley
-Britt y yo nos quedamos solas en el baño después de que Quinn se fuera, el silencio nos invadía, no me atrevía a hablar, vi a través del espejo como lavaba su rostro, sus ojos estaban rojo e hinchados, creo que volvió a llorar, minutos después Britt fue quien hablo-
Brittany: Perdón -voltee a verla rápidamente, su mirada estaba algo triste-
Marley: ¿Por qué? -pregunte con simpleza y regrese mi vista al espejo-
Brittany: Por culparte de no decirme lo de Santana, creo que yo habría hecho lo mismo en tu lugar -camine y quede frente a ella-
Marley: Perdón, creo que debí habértelo dicho, no fue bueno callar
Brittany: -Se acerco y me abrazo- Perdón
Marley: No pasa nada -me separe de ella, vimos como alguien abria la puerta del baño, vi como Hanna metía su cabeza-
Hanna: Oh, te encontré, Marley, Santana quiere que vayas al Club Glee, hay una reunión o algo así
Marley: Ok, ahora voy -asintió y se fue, vi a Britt, tenía su mirada perdida en el piso- Vamos
Brittany: -Negó con la cabeza y sonrió débilmente- No, yo iré directo al auditorio
Marley: De acuerdo -Salí de baño y me fui al Club Glee, al entrar vi como Hanna tenia a Santana tomada por la cintura y Santana quería zafarse para golpear a Finn, entre rápidamente y me acerque a ellas-
Marley: ¿Qué pasa? -Hanna soltó aire y con fuerza alejo a Santana de Finn-
Santana: ¡Esto es totalmente injusto!
Hanna: -Se acerco a mi oído- Se enojo porque Finn, Mercedes, Mike y Artie serán como los jueces para los duetos
Finn: ¡Tranquila!, todo será legal
Artie: -Se acerco a Santana en su silla de ruedas- Tranquila, yo estoy de tu lado -le guiño un ojo y Santana soltó aire-
Santana: ¡Esta bien! -volteo a verme- ¿Y Wade?
Marley: No lo sé, creí que estaba con Mercedes
Mercedes: Creí que estaba contigo -volteo a todos lados tratando de encontrarlo-
Hanna: Iré a buscarlo -salió del Club Glee-
POV Hanna
-Después del la pequeña pelea entre Santana y Finn salí a buscar a Wade, había pasado por varios salones, pero no lo encontraba, entre a la Biblioteca y lo vi, con un libro en sus manos, me senté frente a él y vi su mirada algo triste-
Hanna: Creí que deberías de estar con Marley
Wade: Sí, debería -cerro su libro y bajo la mirada-
Wade: Es sólo que… no me siento bien llevando ropa de hombre, pero no puedo ponerme vestido todos los días -sus ojos estaban algo acuosos-
Hanna: ¿Tienes problemas con tus padres? -asintió con la cabeza-
Wade: Sé que ellos quieren lo mejor para mi, pero… siento que estoy fuera de lugar, no soy yo cuando no uso vestidos -comenzó a derramar algunas lagrimas-
Hanna: -Me acerque a él y lo abrace- Tranquilo, tus padres tarde o temprano lo aceptaran -me separe de él-
Wade: Eso espero -limpio sus mejillas y sonrió-
Hanna: Ahora vamos, te están esperando -salimos de la biblioteca y fuimos al Club Glee, Marley ya estaba lista, solo faltaba él, minutos después terminaron de vestirse, Mercedes, Wade y Santana se fueron al frente del escenario, Marley y yo tras el escenario, llegamos y Finn dio unas últimas indicaciones-
Finn: Bien, empezaran Jake y Kitty, después Marley y Wade y al final Ryder y yo, ahora si, empiecen -Jake y Kitty tomaron su lugar en el escenario-
https://www.youtube.com/watch?v=l_2iXMQmTUQ
-Cuando terminaron su presentación vi a Marley algo triste-
Hanna: Tranquila, olvida eso, que ahora es su turno, después vamos a comer algo
Marley: ¿Y Santana?
Hanna: Hablara con Brittany
Marley: ¿Cómo lo sabes?
Hanna: Le pedí que lo hiciera hoy y creo que acepto
Marley: De acuerdo, vayamos a comer
POV Santana
-Después de Kitty y Jake fue el turno de Marley y Wade-
https://www.youtube.com/watch?v=nQ4QX1RH05c
-Terminaron su presentación y todos los que estaban en el auditorio aplaudieron, era el turno de Finn y Ryder, pero salí del auditorio, pues vi como Brittany también lo hacia, creo que es el momento de hablar con ella, envié un mensaje a Hanna diciéndole que iba a hacer algo-
Santana: “Te busco en un rato, tengo algo que hacer”
Hanna: “Ok, iré con Marley a comer” -sonrei al leer eso-
-Vi como Brittany entraba al Club Glee, fui tras de ella y cerré la puerta, entre y vi que estaba de espalda a mi-
Santana: Tenemos que hablar -giro su cuerpo rápidamente para verme-
anna_gleek****** - Mensajes : 348
UUUUUUUUUUHHH la charlaaa ajajaja espero que vaya bn y terminen bn y britt no se rinda y hablen lo que tengan que hablar todo lo que no se dijieron y que no se echen cosas a la cara y que britt porfin le diga porque lo hiso , :((((((
espero faberry jajjajaj :D
espero faberry jajjajaj :D
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
ajaja, no paro de reir con ese apego que tiene Hanna hacia la comida y sorry que insista pero yo no creo que es solo porque le gusta... para mi que hay algo mas atras--- y con respecto a la charla de Britt y San, la llevo esperando 20 capitulos y me la seguis cortando!!! I HATE YOU FOR THAT! jaja, joda... espero la actuu!!
isababela******* - Mensajes : 470
Ahhhh! Como lo cortas ahí! Me dejas súper intrigada! Ya actualiza XD muy buen fic
Sandía Dávila* - Mensajes : 9
Hola otra vez!
Había dicho que mañana subiría el capítulo pero… han esperado 20 capítulos para saber cómo ocurrió eso, aquí se resuelven sus ¿dudas?, sí Sam le metió cosas en la cabeza a Brittany, espero y no los defraude el cap, saludos!
Brittany: Sí -nos invadió el silencio, ambas veíamos fijamente el piso, me acerque al piano, al igual que ella, quedamos frente a frente, solo nos separaba el piano-
Santana: -Decidí romper el silencio- No entiendo que paso
Brittany: -Levanto su vista y la fijo en mi- Perdón
Santana: Creí que me esperarías, me juraste que lo ibas a hacer
Santana: ¿Tan fácil te olvidaste de mi?, ¿tan poco fui para ti?
Brittany: -Comenzó a derramar algunas lagrimas, yo no iba a hacerlo, suficiente había llorado por ella- Yo… nunca… nunca quise hacerlo
Santana: Pero lo hiciste, porque demonios
Brittany: ¡Te fuiste!, me dejaste sola, ¡te llevaste todo de mi! -elevo su voz-
Santana: Sabias que yo iba a regresar -no soportaba verla a los ojos así que esquivaba su mirada- Sabias que no podía estar sin ti, pero tú…
Brittany: -Limpio sus mejillas bruscamente- ¡Y tú que!, ahora estas con otra, ¿vienes a mi a reclamarme el que no te espere?
Santana: ¡A ella no la metas en esto!, ella no tiene nada que ver
Brittany: Desde que terminaste conmigo todo ha sido un martirio
Santana: Lo hice por tu bien, era lo mejor para ambas
Brittany: ¡Nunca fue lo mejor para mi!, yo te amo
Santana: Pero no lo suficiente como para esperarme
Brittany: ¡Creí que sin mi ibas a estar mejor! -ambas elevábamos la voz-
Santana: Cada día para mi fue tan doloroso, no soportaba el saber que ya no estabas conmigo, me fui para darte lo mejor, no importaba si no estábamos juntas, yo siempre te iba a esperar
Brittany: ¿Para qué?, yo nunca seré nada en la vida, mírame, ni siquiera puedo salir de la maldita secundaria y tú, ahora estás en la universidad, creí que dejarte libre, no esperarte sería lo mejor
Santana: ¡Me fui solo para darte lo mejor!, ¡a mi no me importaba si serias algo en la vida!, yo solo quería estar contigo
Brittany: ¿Querías? -dijo con la voz entrecortada-
Santana: Ahora no lo sé, no puedo ni siquiera verte a los ojos
POV Brittany
-Aún amo a Santana, debe saber cómo fue que pasaron las cosas-
Brittany: Quiero estar contigo
Santana: …
Brittany: Santana, ¡me dejaste!, sola, te fuiste, te llevaste lo mejor de mi
Santana: Tenía que hacerlo, no quería defraudarte, quería hacerte sentir orgullosa
Brittany: No necesitaba que te fueras, con tan solo estar contigo me sentía orgullosa
Santana: ¿Y por eso te acostaste con él?
Brittany: ¡No!, quiero decirte como pasaron las cosas, nunca me dejaste explicarlo
Santana: ¿Y de que me sirve?, con lo que vi fue más que suficiente
Brittany: No, escúchame, por favor
Flashback
-Paso poco más de dos mes desde que terminaste conmigo, cada día era un poco peor, pensaba en que había hecho mal, no era lo suficiente para ti, un día llego Sam, tenia algunos días intentado algo conmigo pero siempre lo rechazaba-
Sam: Britt, hola
Brittany: Sam, esto cada día es más incomodo
Sam: -Tomo mis manos entre las suyas- Britt, yo solo quiero estar contigo
Brittany: -Solté mis manos- ¡Yo amo a Santana! -eleve un poco la voz-
Sam: -Vi en sus ojos como empezaba a molestarse- ¡Ella no te ama a ti! -elevo la voz asustándome-
Brittany: E…eso no es cierto
Sam: Sí lo fuera no hubiera terminado contigo
Brittany: Fue lo mejor
Sam: Brittany no entiendes
Brittany: -Fruncí el ceño- Entender que
Sam: Ella termino contigo para acostarse con todas las chicas de su universidad
Brittany: -Unas lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas- E…eso no… no es verdad
Sam: Tú sabes que si lo es
Brittany: ¡No!
Sam: Con tantas chicas lo dudas
Brittany: -Pensé un poco, y si él tenía razón, creí que tu y yo no estábamos hechas para estar juntas pero… estaba equivocada- Esta bien
Sam: -Sonrió estúpidamente- ¿Me darás una oportunidad?
Brittany: Sí pero… no quiero que sea algo oficial
Sam: Descuida, por ahora no lo será
Fin Flashback
-Vi a Santana a los ojos y vi como estaban algo cristalinos-
Brittany: Perdón -comencé a derramar lágrimas-
Santana: Te desconozco
Brittany: No, Santana
Santana: ¿Dónde está la Brittany dulce?, la que nunca me haría daño, no otra vez, creí que me conocías, yo… yo nunca estaría con alguien más
Brittany: ¡Creí que tu y yo no estábamos destinadas a estar juntas!, pero… me equivoque
Santana: ¿Y nunca me lo dijiste?
Brittany: No pensé las cosas, Santana, perdón -me acerque a ella, pero se alejaba-
Santana: No me duele el que estuvieras con él, me duele el hecho de que un día antes me dijeras que me amabas, ¿sabes porque fui a tú casa ese maldito día sin avisarte? -negué con la cabeza- Quería pedirte que volviéramos a ser las de antes, quería volver contigo
Brittany: San…
Santana: Pero… -tomo aire- Que bien que los encontré así, me quite la venda de los ojos, me di cuenta de las cosas, me di cuenta de que no podemos estar juntas
Brittany: -Me acerque un poco a ella- Sí podemos, por favor -derrame más lagrimas-
Santana: No Brittany, no podemos, no puedo estar cerca de ti, no confió más en ti -me acerque más a ella y tomé sus manos-
Brittany: Por favor -se alejo de mi-
Santana: Brittany, ¡por favor!, madura, date cuenta, ¡tus acciones tienen consecuencias! -me aleje de ella y derrame algunas lagrimas, vi como ella evitaba llorar-
Brittany: Perdón -salí del Club Glee, creo que este es el final, Santana y yo nunca volveremos a estar juntas-
Había dicho que mañana subiría el capítulo pero… han esperado 20 capítulos para saber cómo ocurrió eso, aquí se resuelven sus ¿dudas?, sí Sam le metió cosas en la cabeza a Brittany, espero y no los defraude el cap, saludos!
Brittany: Sí -nos invadió el silencio, ambas veíamos fijamente el piso, me acerque al piano, al igual que ella, quedamos frente a frente, solo nos separaba el piano-
Santana: -Decidí romper el silencio- No entiendo que paso
Brittany: -Levanto su vista y la fijo en mi- Perdón
Santana: Creí que me esperarías, me juraste que lo ibas a hacer
Santana: ¿Tan fácil te olvidaste de mi?, ¿tan poco fui para ti?
Brittany: -Comenzó a derramar algunas lagrimas, yo no iba a hacerlo, suficiente había llorado por ella- Yo… nunca… nunca quise hacerlo
Santana: Pero lo hiciste, porque demonios
Brittany: ¡Te fuiste!, me dejaste sola, ¡te llevaste todo de mi! -elevo su voz-
Santana: Sabias que yo iba a regresar -no soportaba verla a los ojos así que esquivaba su mirada- Sabias que no podía estar sin ti, pero tú…
Brittany: -Limpio sus mejillas bruscamente- ¡Y tú que!, ahora estas con otra, ¿vienes a mi a reclamarme el que no te espere?
Santana: ¡A ella no la metas en esto!, ella no tiene nada que ver
Brittany: Desde que terminaste conmigo todo ha sido un martirio
Santana: Lo hice por tu bien, era lo mejor para ambas
Brittany: ¡Nunca fue lo mejor para mi!, yo te amo
Santana: Pero no lo suficiente como para esperarme
Brittany: ¡Creí que sin mi ibas a estar mejor! -ambas elevábamos la voz-
Santana: Cada día para mi fue tan doloroso, no soportaba el saber que ya no estabas conmigo, me fui para darte lo mejor, no importaba si no estábamos juntas, yo siempre te iba a esperar
Brittany: ¿Para qué?, yo nunca seré nada en la vida, mírame, ni siquiera puedo salir de la maldita secundaria y tú, ahora estás en la universidad, creí que dejarte libre, no esperarte sería lo mejor
Santana: ¡Me fui solo para darte lo mejor!, ¡a mi no me importaba si serias algo en la vida!, yo solo quería estar contigo
Brittany: ¿Querías? -dijo con la voz entrecortada-
Santana: Ahora no lo sé, no puedo ni siquiera verte a los ojos
POV Brittany
-Aún amo a Santana, debe saber cómo fue que pasaron las cosas-
Brittany: Quiero estar contigo
Santana: …
Brittany: Santana, ¡me dejaste!, sola, te fuiste, te llevaste lo mejor de mi
Santana: Tenía que hacerlo, no quería defraudarte, quería hacerte sentir orgullosa
Brittany: No necesitaba que te fueras, con tan solo estar contigo me sentía orgullosa
Santana: ¿Y por eso te acostaste con él?
Brittany: ¡No!, quiero decirte como pasaron las cosas, nunca me dejaste explicarlo
Santana: ¿Y de que me sirve?, con lo que vi fue más que suficiente
Brittany: No, escúchame, por favor
Flashback
-Paso poco más de dos mes desde que terminaste conmigo, cada día era un poco peor, pensaba en que había hecho mal, no era lo suficiente para ti, un día llego Sam, tenia algunos días intentado algo conmigo pero siempre lo rechazaba-
Sam: Britt, hola
Brittany: Sam, esto cada día es más incomodo
Sam: -Tomo mis manos entre las suyas- Britt, yo solo quiero estar contigo
Brittany: -Solté mis manos- ¡Yo amo a Santana! -eleve un poco la voz-
Sam: -Vi en sus ojos como empezaba a molestarse- ¡Ella no te ama a ti! -elevo la voz asustándome-
Brittany: E…eso no es cierto
Sam: Sí lo fuera no hubiera terminado contigo
Brittany: Fue lo mejor
Sam: Brittany no entiendes
Brittany: -Fruncí el ceño- Entender que
Sam: Ella termino contigo para acostarse con todas las chicas de su universidad
Brittany: -Unas lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas- E…eso no… no es verdad
Sam: Tú sabes que si lo es
Brittany: ¡No!
Sam: Con tantas chicas lo dudas
Brittany: -Pensé un poco, y si él tenía razón, creí que tu y yo no estábamos hechas para estar juntas pero… estaba equivocada- Esta bien
Sam: -Sonrió estúpidamente- ¿Me darás una oportunidad?
Brittany: Sí pero… no quiero que sea algo oficial
Sam: Descuida, por ahora no lo será
Fin Flashback
-Vi a Santana a los ojos y vi como estaban algo cristalinos-
Brittany: Perdón -comencé a derramar lágrimas-
Santana: Te desconozco
Brittany: No, Santana
Santana: ¿Dónde está la Brittany dulce?, la que nunca me haría daño, no otra vez, creí que me conocías, yo… yo nunca estaría con alguien más
Brittany: ¡Creí que tu y yo no estábamos destinadas a estar juntas!, pero… me equivoque
Santana: ¿Y nunca me lo dijiste?
Brittany: No pensé las cosas, Santana, perdón -me acerque a ella, pero se alejaba-
Santana: No me duele el que estuvieras con él, me duele el hecho de que un día antes me dijeras que me amabas, ¿sabes porque fui a tú casa ese maldito día sin avisarte? -negué con la cabeza- Quería pedirte que volviéramos a ser las de antes, quería volver contigo
Brittany: San…
Santana: Pero… -tomo aire- Que bien que los encontré así, me quite la venda de los ojos, me di cuenta de las cosas, me di cuenta de que no podemos estar juntas
Brittany: -Me acerque un poco a ella- Sí podemos, por favor -derrame más lagrimas-
Santana: No Brittany, no podemos, no puedo estar cerca de ti, no confió más en ti -me acerque más a ella y tomé sus manos-
Brittany: Por favor -se alejo de mi-
Santana: Brittany, ¡por favor!, madura, date cuenta, ¡tus acciones tienen consecuencias! -me aleje de ella y derrame algunas lagrimas, vi como ella evitaba llorar-
Brittany: Perdón -salí del Club Glee, creo que este es el final, Santana y yo nunca volveremos a estar juntas-
hay i sam fue tan malo en su momento ella no confio en san y dudo de su amor aunque ahora es un imbecil mas sam no quita la falta de confianza de britt por san beso!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Hiciste que se me hiciera un nudo en el estómago, casi lloro! Muy buen capítulo
Nooo!! Brittany de verdad que es muy ilusa...osea se supone que tendria que haber confiado en Santana y por una boludes que dijo Sam se fue todo a la mierd*! espero la actuu...
Se que me van a odiar pero sam no tiene tanto la culpa ya que britt no confió en santana y cada quien piensa lo que mejor le conviene sam nada mas dijo lo que pensaba y cualquiera lo supondría conociendo a la antigua san, actualiza pronto saludos!
Pame_21***** - Mensajes : 245
ufff ..........indudablemente Brittany debio confiar en San, se supone que la conocia mejor que nadie.....pero le gano la angustia, la soledad e ingenuidad al creer las palabras de Sam
Actualiza pronto tu fic es lo único que hace que sobreviva en estas vacaciones :D
Listo, recién terminado.
Brittany no confió lo suficiente en Santana y lo que dijo Sam la hizo dudar aún más y todo por el pasado de Santana.
Saludos!
-No me di cuenta de cuánto tiempo pasó ni a qué hora llegó Hanna, solo sentí cuando me abrazaba con fuerza contra su pecho, se separo varios minutos después-
Santana: Hanna -la vi directo a los ojos- ¿Soy lo suficiente para ti?
Hanna: -Sonrió tiernamente y acaricio mi mejilla- Por supuesto que lo eres, te quiero y… no necesito de nadie más
Santana: Pero…
Hanna: Prefiero estar contigo que comer -sonreí y fruncí el ceño-
Santana: No me gusto tu comparación -se sonrojo, pero me acerque a abrazarla acomodando mi cabeza en su cuello-
Hanna: ¿Quieres ir…
Santana: ¿A comer? -negó con la cabeza-
Hanna: No, a algún lugar, no sé -pregunto a centímetros de mis labios-
Santana: No -rompí con la corta distancia que nos separaba, pero nos separamos cuando mi celular comenzó a sonar, vi quien era y dore los ojos, Hanna solo sonreía- ¡Fabray!
Quinn: Oh, creo que llame en un mal momento
Santana: ¿Qué quieres?
Quinn: Tranquila, nos preguntábamos Rachel y yo si querías ir a tomar un café
Santana: -Rodé los ojos- Esta bien, nos vemos allá en 15 minutos -colgué y nuevamente apoye mi cabeza en el hombro de Hanna- ¿Quieres ir con Quinn y Rachel a tomar un café?
Hanna: Sí, vamos -beso mi frente y salimos para encontrarnos con Fabray y Rachel-
POV Brittany
-Salí rápidamente del Club Glee, no podía estar cerca de Santana, me sentía estúpida, no confié en ella, terminamos por mi falta de confianza en ella-
-Estaba por salir cuando me encontré con Marley-
Marley: Britt, ¿estás bien? -limpio mis lágrimas con la yema de sus dedos-
Brittany: No
Marley: ¿Quieres que te acompañe a casa? -asentí lentamente, llegamos a mi casa y subimos a mi habitación-
Marley: -Se sentó al borde de mi cama, yo me recosté pesadamente- ¿Qué fue lo que pasó?
Brittany: La perdí Marley, la perdí, por no confiar en ella -dije entre lagrimas y sollozando-
Marley: Britt, tranquila, esto no te hará bien
Brittany: Ya nada me interesa, la he perdido, para siempre
Marley: Britt
Brittany: -Me levante rápidamente de mi cama, sentándome al borde de la misma y limpiando mis mejillas- Pero… ya no llorare, no me sirve de nada, la dejare ser feliz, si no lo fue conmigo que lo sea con ella
Marley: -Se sentó junto a mi- Britt, yo… no sé qué decirte
Brittany: -Aún se escapaban algunas lagrimas que limpiaba inmediatamente- ¿ Ella… ella es una buena persona?
Marley: Si -asintió lentamente y acaricio mi brazo-
Brittany: La dejare, debe ser feliz, ya la hice sufrir lo suficiente como para volver a hacerlo, la amo y sé que esto es lo mejor para ella, así me este muriendo por dentro la dejare libre, sé que ella no me perdonara, me odia
Marley: Nadie es capaz de odiarte -acaricio mi cabello y se levanto de la cama- Ahora debo irme, Britt, no estés triste, no te culpes por lo que paso, son errores que cualquier persona pudo haber cometido, no ganas nada culpándote
Brittany: Gracias -sonreí débilmente y termine de limpiar mis lagrimas- Quiero que me ayudes en algo
Marley: -Levanto una ceja- ¿En qué?
Brittany: Yo… quiero… quiero salir de la secundaria y… ya sabes, ser algo, tú, ¿puedes ayudarme?
Marley: ¿Soportaras pasar horas en la biblioteca y estudiar los fines de semana -asentí lentamente- Entonces te ayudaré -sonrió y me abrazo por los hombros, Santana tiene razón, debo madurar, debo hacerlo y ser responsable de mi errores y de mi misma-
POV Hanna
-Santana y yo fuimos a tomar un café con Rachel y Quinn, desde la primera vez que las vi juntas note algo en ellas, como una conexión, o algo así-
Quinn: Ahora vengo -se levanto de la mesa en la cual estábamos-
Rachel: Te acompaño -camino junto a Quinn con dirección al baño, yo me acerque a Santana rozando mi nariz en su mejilla-
Hanna: Ella tiene algo
Santana: -Volteo para verme a los ojos- ¿A qué te refieres?
Hanna: No has notado como una conexión, o como que hacen click, que se complementan o… -no pude seguir hablando pues Santana beso mis labios para interrumpirme, nos separamos lentamente- Que grosera interrupción -dije con una sonrisa y acariciando su mejilla-
Santana: -Levanto una ceja y sonrió- ¿Sí? -iba a decir algo pero nuevamente Santana beso mis labios-
Hanna: Aunque me gustan tus interrupciones -susurre a milímetros de sus labios-
Santana: -Se alejo un poco más para verme a los ojos- Entonces que era lo que decias de Berry y Quinn
Hanna: Ah, sí, ¿no has notado algo en ellas?
Santana: -Frunció un poco el ceño mientras pensaba- Tienes razón, se notan más felices cuando están juntas
Hanna: Así es
Santana: ¿Crees que… -abrió sus ojos enormemente-
Hanna: Creo que sí
Santana: Pero ellas no…
Hanna: -Me encogí de hombros- Eso no importa
Santana: Hudson morirá
Hanna: No lo creo, espero
Santana: ¿Cuándo lo notaste?
Hanna: Desde la primera vez que las vi, no solo pienso en comida -fruncí un poco el ceño-
Santana: ¿En mi? -sonrió con malicia, yo fingí que pensaba una respuesta y Santana golpeo mi hombro-
Hanna: -Me acerque a ella para besarla-
Quinn: ¿Pueden separarse? -nos separamos y Santana rodo los ojos-
Santana: Sí se quedaban en el baño por horas no había problema
Hanna: -Me acerca al oído de Santana- Mueres pos saber que se traen -dije en un susurro-
Santana: Tienes razón, es mejor tenerlas aquí -ambas volvieron a ocupar su lugar, continuamos hablando de varias cosas sin importancia, Santana ponía mucha atención en ellas, creo que también noto lo que se percibía entre ellas-
ajaja, la comparacion de Hanna fue la mejor del mundo!
Faberry es muy obvio!! Love is in the air! espero la actuu... esta re bueno el ficc!
Faberry es muy obvio!! Love is in the air! espero la actuu... esta re bueno el ficc!
Recien pude leer los 2 caps, llore con la escena Brittana, se viene faberry se viene se viene??
Gleek23****** - Mensajes : 370
que capitulo al fin britt se ve mas madura tomando decisiones importantes para ella, hanna demuestro que no solo en comida piensa ya que es ella la que se da cuenta de la chispa faberry jajaja
Pame_21***** - Mensajes : 245
me encanta hanna y le saco la ficha a las fabeerry me encanta ajjaja por fin britt esta madurando besos me encantoo!!
me encanto que por fin Brittany asuma una posicion madura y decidida con relacion a San, y en particular su futuro
que fastidio no me gusta esa novia de santana!!!!!
luisa triana***** - Mensajes : 266
Amo a hannah pero extraño a brittana :( muy buen fic
isababela escribió:ajaja, la comparacion de Hanna fue la mejor del mundo!
Jajaja, lo sé, Hanna es tan ¿ocurrente?, jaja compararla con la comida, Faberry, caerán en las redes la una de la otra, saludos
Gleek23 escribió:Recien pude leer los 2 caps, llore con la escena Brittana, se viene faberry se viene se viene??
Creí que la discusión entre Brittany y Santana no les gustaría, pero creo que sí, Faberry, Faberry, sí, pero tendrán que lidiar con algunas cosas, nada que no se pueda solucionar, saludos!
Pame_21 escribió:que capitulo al fin britt se ve mas madura tomando decisiones importantes para ella, hanna demuestro que no solo en comida piensa ya que es ella la que se da cuenta de la chispa faberry jajaja
Sí, quería ver a Brittany crecer y asumir sus responsabilidades como una persona independiente, creo que Ryan debería de hacerlo, no debe vivir en su burbuja de cristal y no importarle lo que vaya a ser de su futuro, jaja, amo a Hanna, ella y su obsesión por la comida pero al final de cuentas ella es la que nota la chispa Faberry, saludos
tatymm escribió:me encanta hanna y le saco la ficha a las fabeerry me encanta ajjaja por fin britt esta madurando besos me encantoo!!
Jajaja, Hanna, es todo lo opuesto a Santana, aunque le saco la delantera al darse cuenta de lo que sucede entre Quinn y Rachel, Brittany entrara poco a poco en su proceso de maduración, audicionará para una universidad, te lo aseguro, veremos como transcurren las cosas, saludos!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:me encanto que por fin Brittany asuma una posicion madura y decidida con relacion a San, y en particular su futuro
Sí, quiero una Brittany más madura y responsable, que no se de por vencida a la primera y tampoco se estanque en la secundaria, obviamente será nuestra Brittany dulce, pero con un toque diferente, saludos!
luisa triana escribió:que fastidio no me gusta esa novia de santana!!!!!
Hey!, tranquila, el Fic es Brittana, ¿cierto?, Hanna tiene un papel de mucha importancia en la historia, saludos!
Sandía Dávila escribió:Amo a hannah pero extraño a brittana :( muy buen fic
Hanna es un amor, pero el Fic está en la sección Brittana, así que… en el capítulo que sigue la mamá de Marley dirá algo en lo que tiene mucha razón, ya lo veras, saludos y gracias por leer el Fic, espero y te siga gustando
Hola!
No creí actualizar hoy, pero creo que los festejos por Navidad y mi cumpleaños terminaron por hoy, es confuso cumplir años hoy, no sé si celebro navidad o en realidad mi cumple años, pero bueno, regalo doble.
Sé que algunas no quieren a Hanna con Santana, pero como lo he dicho y lo repito el Fic está en la sección Brittana, así que aún tenemos un rayito de esperanza, la mamá de Marley tiene mucha razón en lo que le dirá a Brittany en este capítulo así que ya veremos qué rumbo toma todo esto, saludos, y ¡Feliz Navidad!
Santana: Buenos días -bese su mejilla, ella sonrió y acomodo mi cabello-
Hanna: Buenos días -son
rio e intento levantarse, pero no la deje-
Santana: No -hice un puchero-
Hanna: Pero…
Santana: Tienes hambre -sonreí y ella asintió- Tú no puedes dejar de comer
Hanna: -Arrugo la nariz y frunció un poco el ceño- Eso no es cierto
Santana: Sí lo es -me acomode encima de ella y comencé a jugar con el borde de la blusa de su pijama-
Hanna: Sí lo es, puedo dejar de comer o bueno, al menos comer menos
Santana: -Sonreí de manera burlona- Mientes
Hanna: ¿Quieres apostar? -quería que llegara a eso-
Santana: Me parece bien, te apuesto a que por hoy comas exactamente lo mismo que yo -roce su cuello con mi nariz-
Hanna: Pero …
Santana: ¿Tienes miedo a perder? -di un pequeño beso en su cuello para regresar a su rostro y quedar cerca de sus labios
Hanna: No, pero ¿y si gano?
Santana: Sí pierdes nada de -metí una mano debajo de su blusa y jugué con la yema de mis dedos en su vientre, sentí como se erizaba su piel ante el contacto y de inmediato saque mi mano-
Hanna: -En un movimiento cambio de posición quedando ella encima de mi- Y si yo gano… harás lo que yo quiera -dijo mientras pasaba sus manos por mis costados-
Santana: ¿Esto es un trato? -Hanna asintió y se recostó junto a mi, yo me acomode en su pecho-
Hanna: ¿Entonces nada de… -dijo moviendo una ceja-
Santana: Sí, a partir de hoy
Santana: Pero nada -me levante rápidamente y entre al baño-
Hanna: Esto es totalmente injusto -dijo desde el otro lado de la puerta, sonreí ampliamente, sé que Hanna no podrá ganar la apuesta-
POV Brittany
-Marley me llevo hasta la biblioteca a estudiar y hacer algunos ejercicios que no entendía-
Marley: No Britt, la raíz cuadrada de cuatro no es arcoíris
Brittany –La vi un tanto confundida- ¿No?
Marley: No
Brittany: ¿Entonces?
Marley: Es dos -vimos como Artie se acercaba a nosotras en su silla de ruedas-
Artie: Hey chicas
Marley: Hola Artie
Artie: ¿Qué hacen?
Marley: Estudiando -yo no despegaba los ojos de mis apuntes-
Artie: Bueno… me voy, nos vemos en el ensayo -se fue por el mismo lugar donde llego-
Marley: ¿Le entiendes?
Brittany: -Golpee mi frente con la palma de mi mano- No
Marley: -Sonrió- Es fácil
Brittany: Te cansaras de intentar hacerme entender las cosas
Marley: No, prometí que iba a ayudarte
Brittany: Pero…
Marley: No, no hay peros, saldrás de esta escuela, te lo aseguro
Brittany: Gracias -sonreí y ella también-
Marley: Y… ¿cómo estás por lo de… Santana?
Brittany: -Me encogí de hombros- No lo sé, duele, duele recordar las pequeñas cosas
Marley : Vamos, no estés triste -vio su reloj- Creo que es hora de irnos, tenemos ensayo
Brittany: Vamos -tomamos nuestros libros para ir al Club Glee-
POV Hanna
-Llegamos justo a tiempo para el ensayo con el Club Glee, muero de hambre, Santana prácticamente no come y tuve que comer lo mismo que ella, ¿Por qué rayos aposte?-
-Entramos al salón de coro y abri enormemente al ver todo lo que había en ese lugar, voltee a ver a Santana y ella a mi con una ceja levantada, había varios pasteles, helados, gomitas, creo que es el cumpleaños de alguien-
Hanna: ¿Quién cumple años?
Santana: Sugar
Hanna: Tú lo sabías, ¿verdad?
Santana: No lo recordaba -nos acercamos a Quinn y Santana, cada una tenia una enorme rebanada de pastel-
Quinn: Hey, hola
Santana: Hola -Marley llegó a donde nosotras estábamos-
Marley: Hola
Hanna: Hola
Marley: Hanna, ¿te sientes bien?
Hanna: Sí, ¿por qué?
Marley: Porque, hay tantas cosas que puedes comer y estás aquí -dijo señalando a nuestro alrededor-
Hanna:-Solté mucho aire y baje la cabeza- Aposte con Santana que podría dejar de comer hoy -dije en voz baja y todas comenzaron a reír-
Quinn: Eres tan cruel Santana
Santana: -Levanto una ceja y se cruzo de brazos, sé que iba a comenzar a molestarlas a ella y a Rachel, así que me acerque a ella-
Hanna: No les digas nada -dije cerca de su oído y en voz baja-
Santana: Pero… -negué con la cabeza y ella echo su cabeza para atrás soltando aire-
Marley: Bueno, ¿y que apostaron?
Quinn: No querrás saberlo
Marley: ¿Por qué? -Quinn movió una ceja- Oh, ya entiendo, entonces Hanna, ¿no comerás la misma cantidad?
Hanna: No, comeré lo mismo que Santana -voltee a ver a Santana- Por cierto, ¿no quieres pastel?
Santana: -Negó con la cabeza y se subió al piano para sentarse- No
Santana: Come tu -me aleje un poco- Pero ya sabes que pasara si pierdes -me regrese junto a ella y vi como sonreía y negaba con la cabeza-
Rachel: Pobre Hanna
Hanna: Sí, pobre de mi -Santana golpeo mi hombro- Auch
Marley: -Vio su reloj- Está por terminar el ensayo y veo que no haremos otra cosa que comer, creo que me iré
Santana: ¿A dónde?
Marley: A la biblioteca -tomo un par de libros que había puesto sobre el piano- Nos vemos después -salió rápidamente-
Quinn: Creo que nosotras también nos vamos
Santana: -Levanto una ceja e intercalo miradas entre ella y Rachel- ¿A dónde?
Quinn: -Frunció un poco el ceño- A buscar unas partituras para Kitty, ¿por qué tanto interés?
Santana: Sólo quería saber, ¿Qué tiene de malo?
Quinn: Nada, bueno, nos vemos -salió junto a Rachel-
Santana: Es tan obvio y no lo había notado
Hanna: No sólo pienso en comer -acomodo un poco mi cabello-
Santana: No, ¿nos vamos?
Hanna: Creo que sí, ya que no comeremos nada de lo que hay aquí
Santana: Sí quieres puedes comer de todo, pero sabes lo que pasará
Hanna: No, harás exactamente lo que yo te pida
Santana: Vamos -ayude a que bajara del piano para ir de regreso a casa, esto más que una apuesta parece una tortura, no debí haber aceptado-
POV Marley
-Britt y yo salimos antes del Club Glee, tenemos mucho que estudiar y poco tiempo libre por los ensayos para las seccionales y su entrenamiento con las porristas-
Brittany: Tengo hambre -dijo haciendo un puchero-
Marley: Vamos con mi mamá, quizás y tenga algo de comer -fuimos a la cocina y estaba mi mamá y vimos como metía algo al horno- Hola -me acerque a darle un abrazo y besar su mejilla-
Sra. Rose: Hola hija, Brittany, hola
Brittany: Hola
Sra. Rose: ¿Y tus amigas?
Marley: No lo sé, nos salimos antes del ensayo para ir a la biblioteca, pero Britt tiene hambre
Sra. Rose: Creí que Hanna vendría -dijo sin darse cuenta, ella sabía lo que pasaba entre Brittany y Santana, inclusive en algunas ocasiones aconsejo a Britt o simplemente la escuchaba- Perdón -se disculpo al notar como cambiaba el semblante de Britt-
Brittany: No se preocupe -sonrió de medio lado-
Sra. Rose: Sé que es difícil Britt, pero… si dos personas están destinadas a estar juntas no importa el tiempo, espacio ni lugar se encontraran en algún lugar del camino, no hay que forzar las cosas
Brittany: Ahora no tengo las cosas en claro, pero -se encogió de hombros y sonrió un poco-
Sra. Rose: Dejemos eso, mejor coman algo, hay pizza y pasta, tomen unos platos y sírvanse -tomamos nuestros cubiertos y nos servimos algo de comida, yo trate de tomar la menor cantidad posible-
Brittany: ¿Sólo eso comerás?
Marley: Sí bueno… no tengo mucha hambre -me encogí de hombros para restarle importancia-
Brittany: Bueno, tenemos que darnos prisa -comimos lo más rápido posible, daré lo mejor de mi ara ayudar a Britt para que salga de la secundaria-
POV Santana
-Hanna finalmente si soporto comer lo mismo que yo durante un día, creo que tendre que hacer lo que ella quiera-
Santana: Y bien, ¿Qué vas a querer que haga? -dije mientras me sentaba junto a ella en un sofá que hay en mi habitación-
Hanna: Es lo que yo quiera, ¿cierto? -asentí con la cabeza y me acerque a ella-
Santana: ¿Qué es lo que vas a querer?
Hanna: -Me abrazo por la cintura y beso mi cuello- Quiero que… -eche mi cabeza para atrás, dejándole más espacio en mi cuello, pero ella se separo- Quiero que tú, prepares un pastel para mi
Santana: -Abrí enormemente mis ojos- Hanna, ¿es en serio? -asintió enérgicamente- Pero… pero creí que no sé me pedirías vestirme de colegiala o un striptease, pero ¿eso? -no podía creer lo que Hanna me había pedido, no sabía si enojarme, reír o que hacer-
Hanna: -Rio a carcajadas- No, es lo que yo te pida, así que lo harás, lo de vestirte y el striptease será para la otra
Santana: -Me cruce de brazos y me recosté en el sofá- No puedo creer que me pidas eso, ni siquiera sé cómo se hace un pastel
Hanna: Puedes pedirle ayuda a la mamá de Marley -se recostó en mi regazo-
Santana: Esta bien, no vuelvo a apostar contigo
Hanna: Vamos, no te enojes, cuando tu ganes hare lo que tú me pidas -se levanto para quedar cerca de mis labios-
Santana: ¿Lo que sea? -dije levantando una ceja-
Hanna: Lo que sea -acomodo un mechón de mi cabello y me acerque a ella para besarla tiernamente, Hanna es diferente, sabe cómo hacerme reír, inclusive cuando no quiere hacerlo, sabe cómo hacerme enojar y sonreír, la quiero, y mucho pero… ¿un pastel?, aún no lo creo-
No creí actualizar hoy, pero creo que los festejos por Navidad y mi cumpleaños terminaron por hoy, es confuso cumplir años hoy, no sé si celebro navidad o en realidad mi cumple años, pero bueno, regalo doble.
Sé que algunas no quieren a Hanna con Santana, pero como lo he dicho y lo repito el Fic está en la sección Brittana, así que aún tenemos un rayito de esperanza, la mamá de Marley tiene mucha razón en lo que le dirá a Brittany en este capítulo así que ya veremos qué rumbo toma todo esto, saludos, y ¡Feliz Navidad!
Santana: Buenos días -bese su mejilla, ella sonrió y acomodo mi cabello-
Hanna: Buenos días -son
rio e intento levantarse, pero no la deje-
Santana: No -hice un puchero-
Santana: Tienes hambre -sonreí y ella asintió- Tú no puedes dejar de comer
Hanna: -Arrugo la nariz y frunció un poco el ceño- Eso no es cierto
Santana: Sí lo es -me acomode encima de ella y comencé a jugar con el borde de la blusa de su pijama-
Hanna: Sí lo es, puedo dejar de comer o bueno, al menos comer menos
Santana: -Sonreí de manera burlona- Mientes
Hanna: ¿Quieres apostar? -quería que llegara a eso-
Santana: Me parece bien, te apuesto a que por hoy comas exactamente lo mismo que yo -roce su cuello con mi nariz-
Hanna: Pero …
Santana: ¿Tienes miedo a perder? -di un pequeño beso en su cuello para regresar a su rostro y quedar cerca de sus labios
Hanna: No, pero ¿y si gano?
Santana: Sí pierdes nada de -metí una mano debajo de su blusa y jugué con la yema de mis dedos en su vientre, sentí como se erizaba su piel ante el contacto y de inmediato saque mi mano-
Hanna: -En un movimiento cambio de posición quedando ella encima de mi- Y si yo gano… harás lo que yo quiera -dijo mientras pasaba sus manos por mis costados-
Santana: ¿Esto es un trato? -Hanna asintió y se recostó junto a mi, yo me acomode en su pecho-
Hanna: ¿Entonces nada de… -dijo moviendo una ceja-
Santana: Sí, a partir de hoy
Santana: Pero nada -me levante rápidamente y entre al baño-
Hanna: Esto es totalmente injusto -dijo desde el otro lado de la puerta, sonreí ampliamente, sé que Hanna no podrá ganar la apuesta-
POV Brittany
-Marley me llevo hasta la biblioteca a estudiar y hacer algunos ejercicios que no entendía-
Marley: No Britt, la raíz cuadrada de cuatro no es arcoíris
Brittany –La vi un tanto confundida- ¿No?
Marley: No
Brittany: ¿Entonces?
Marley: Es dos -vimos como Artie se acercaba a nosotras en su silla de ruedas-
Artie: Hey chicas
Marley: Hola Artie
Artie: ¿Qué hacen?
Marley: Estudiando -yo no despegaba los ojos de mis apuntes-
Artie: Bueno… me voy, nos vemos en el ensayo -se fue por el mismo lugar donde llego-
Marley: ¿Le entiendes?
Brittany: -Golpee mi frente con la palma de mi mano- No
Marley: -Sonrió- Es fácil
Brittany: Te cansaras de intentar hacerme entender las cosas
Marley: No, prometí que iba a ayudarte
Brittany: Pero…
Marley: No, no hay peros, saldrás de esta escuela, te lo aseguro
Brittany: Gracias -sonreí y ella también-
Marley: Y… ¿cómo estás por lo de… Santana?
Brittany: -Me encogí de hombros- No lo sé, duele, duele recordar las pequeñas cosas
Marley : Vamos, no estés triste -vio su reloj- Creo que es hora de irnos, tenemos ensayo
Brittany: Vamos -tomamos nuestros libros para ir al Club Glee-
POV Hanna
-Llegamos justo a tiempo para el ensayo con el Club Glee, muero de hambre, Santana prácticamente no come y tuve que comer lo mismo que ella, ¿Por qué rayos aposte?-
-Entramos al salón de coro y abri enormemente al ver todo lo que había en ese lugar, voltee a ver a Santana y ella a mi con una ceja levantada, había varios pasteles, helados, gomitas, creo que es el cumpleaños de alguien-
Hanna: ¿Quién cumple años?
Santana: Sugar
Hanna: Tú lo sabías, ¿verdad?
Santana: No lo recordaba -nos acercamos a Quinn y Santana, cada una tenia una enorme rebanada de pastel-
Quinn: Hey, hola
Santana: Hola -Marley llegó a donde nosotras estábamos-
Marley: Hola
Hanna: Hola
Marley: Hanna, ¿te sientes bien?
Hanna: Sí, ¿por qué?
Marley: Porque, hay tantas cosas que puedes comer y estás aquí -dijo señalando a nuestro alrededor-
Hanna:-Solté mucho aire y baje la cabeza- Aposte con Santana que podría dejar de comer hoy -dije en voz baja y todas comenzaron a reír-
Quinn: Eres tan cruel Santana
Santana: -Levanto una ceja y se cruzo de brazos, sé que iba a comenzar a molestarlas a ella y a Rachel, así que me acerque a ella-
Hanna: No les digas nada -dije cerca de su oído y en voz baja-
Santana: Pero… -negué con la cabeza y ella echo su cabeza para atrás soltando aire-
Marley: Bueno, ¿y que apostaron?
Quinn: No querrás saberlo
Marley: ¿Por qué? -Quinn movió una ceja- Oh, ya entiendo, entonces Hanna, ¿no comerás la misma cantidad?
Hanna: No, comeré lo mismo que Santana -voltee a ver a Santana- Por cierto, ¿no quieres pastel?
Santana: -Negó con la cabeza y se subió al piano para sentarse- No
Santana: Come tu -me aleje un poco- Pero ya sabes que pasara si pierdes -me regrese junto a ella y vi como sonreía y negaba con la cabeza-
Rachel: Pobre Hanna
Hanna: Sí, pobre de mi -Santana golpeo mi hombro- Auch
Marley: -Vio su reloj- Está por terminar el ensayo y veo que no haremos otra cosa que comer, creo que me iré
Santana: ¿A dónde?
Marley: A la biblioteca -tomo un par de libros que había puesto sobre el piano- Nos vemos después -salió rápidamente-
Quinn: Creo que nosotras también nos vamos
Santana: -Levanto una ceja e intercalo miradas entre ella y Rachel- ¿A dónde?
Quinn: -Frunció un poco el ceño- A buscar unas partituras para Kitty, ¿por qué tanto interés?
Santana: Sólo quería saber, ¿Qué tiene de malo?
Quinn: Nada, bueno, nos vemos -salió junto a Rachel-
Santana: Es tan obvio y no lo había notado
Hanna: No sólo pienso en comer -acomodo un poco mi cabello-
Santana: No, ¿nos vamos?
Hanna: Creo que sí, ya que no comeremos nada de lo que hay aquí
Santana: Sí quieres puedes comer de todo, pero sabes lo que pasará
Hanna: No, harás exactamente lo que yo te pida
Santana: Vamos -ayude a que bajara del piano para ir de regreso a casa, esto más que una apuesta parece una tortura, no debí haber aceptado-
POV Marley
-Britt y yo salimos antes del Club Glee, tenemos mucho que estudiar y poco tiempo libre por los ensayos para las seccionales y su entrenamiento con las porristas-
Brittany: Tengo hambre -dijo haciendo un puchero-
Marley: Vamos con mi mamá, quizás y tenga algo de comer -fuimos a la cocina y estaba mi mamá y vimos como metía algo al horno- Hola -me acerque a darle un abrazo y besar su mejilla-
Sra. Rose: Hola hija, Brittany, hola
Brittany: Hola
Sra. Rose: ¿Y tus amigas?
Marley: No lo sé, nos salimos antes del ensayo para ir a la biblioteca, pero Britt tiene hambre
Sra. Rose: Creí que Hanna vendría -dijo sin darse cuenta, ella sabía lo que pasaba entre Brittany y Santana, inclusive en algunas ocasiones aconsejo a Britt o simplemente la escuchaba- Perdón -se disculpo al notar como cambiaba el semblante de Britt-
Brittany: No se preocupe -sonrió de medio lado-
Sra. Rose: Sé que es difícil Britt, pero… si dos personas están destinadas a estar juntas no importa el tiempo, espacio ni lugar se encontraran en algún lugar del camino, no hay que forzar las cosas
Brittany: Ahora no tengo las cosas en claro, pero -se encogió de hombros y sonrió un poco-
Sra. Rose: Dejemos eso, mejor coman algo, hay pizza y pasta, tomen unos platos y sírvanse -tomamos nuestros cubiertos y nos servimos algo de comida, yo trate de tomar la menor cantidad posible-
Brittany: ¿Sólo eso comerás?
Marley: Sí bueno… no tengo mucha hambre -me encogí de hombros para restarle importancia-
Brittany: Bueno, tenemos que darnos prisa -comimos lo más rápido posible, daré lo mejor de mi ara ayudar a Britt para que salga de la secundaria-
POV Santana
-Hanna finalmente si soporto comer lo mismo que yo durante un día, creo que tendre que hacer lo que ella quiera-
Santana: Y bien, ¿Qué vas a querer que haga? -dije mientras me sentaba junto a ella en un sofá que hay en mi habitación-
Hanna: Es lo que yo quiera, ¿cierto? -asentí con la cabeza y me acerque a ella-
Santana: ¿Qué es lo que vas a querer?
Hanna: -Me abrazo por la cintura y beso mi cuello- Quiero que… -eche mi cabeza para atrás, dejándole más espacio en mi cuello, pero ella se separo- Quiero que tú, prepares un pastel para mi
Santana: -Abrí enormemente mis ojos- Hanna, ¿es en serio? -asintió enérgicamente- Pero… pero creí que no sé me pedirías vestirme de colegiala o un striptease, pero ¿eso? -no podía creer lo que Hanna me había pedido, no sabía si enojarme, reír o que hacer-
Hanna: -Rio a carcajadas- No, es lo que yo te pida, así que lo harás, lo de vestirte y el striptease será para la otra
Santana: -Me cruce de brazos y me recosté en el sofá- No puedo creer que me pidas eso, ni siquiera sé cómo se hace un pastel
Hanna: Puedes pedirle ayuda a la mamá de Marley -se recostó en mi regazo-
Santana: Esta bien, no vuelvo a apostar contigo
Hanna: Vamos, no te enojes, cuando tu ganes hare lo que tú me pidas -se levanto para quedar cerca de mis labios-
Santana: ¿Lo que sea? -dije levantando una ceja-
Hanna: Lo que sea -acomodo un mechón de mi cabello y me acerque a ella para besarla tiernamente, Hanna es diferente, sabe cómo hacerme reír, inclusive cuando no quiere hacerlo, sabe cómo hacerme enojar y sonreír, la quiero, y mucho pero… ¿un pastel?, aún no lo creo-
jaajjajajaj me encanto hanna jajajja la amoo!!!!!!!!!!!!!!!!! y quinn y rach mmmmmmmm jajajaj besotes felices fiestas!
Jajaja, una torta! es una GENIAAA!! la amo tanto en el Fic como en Pretty Little Liars, que hablando de eso no puedo esperar mas para que estrenen el nuevo capitulo... volviendo al fic, yo se que soy un poco ciega porque de hecho uso lentes pero no vi el "pequeño rayito de esperanza"... espero la actuu--
PD: Felices Fiestas y Feliz Cumple pasado...
PD2: espero que a San le salga dentro de todo aceptable la torta...
PD: Felices Fiestas y Feliz Cumple pasado...
PD2: espero que a San le salga dentro de todo aceptable la torta...
Jajajajaja ame a hannah! Un pastel! Jaja sólo a ella se le ocurriría y Britt estudiando :3 me encanta. La mama de marley tiene razón si nacieron para estar juntas lo estarán!
Feliz Cumple y feliz Navidad
Y una vez más muy buen fic
Feliz Cumple y feliz Navidad
Y una vez más muy buen fic
Contenido patrocinado
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16