|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
+36
micky morales
victoria555
monica.santander
Tatii_Tara
Nany Cullarkdson
Nicoll
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
duliguti
MarisaParedes
AndyexD
GabyCrissLópez
Mjmilawoman
Elita
santanafan
atercio
Sandía Dávila
luisa triana
brittana-bitches!!!
Pame_21
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Gleek23
tatymm
anna_gleek
CarmenSchafer
brittanasfor4ever
rocaxis
mmesia
Brit-Brit
By_Bren
juddiith
Osito-18
DarkSide of Glee
CheeriosFanRachelGleek
Naya_Morris
40 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
OH pobre Britt vio el beso, me encantan hanna y santana pero mi corazoncito es brittana, aunque britt se merece sufrir un poco
Gleek23****** - Mensajes : 370
Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
pfff ......por fin Britt cae en cuenta de lo que pasa entre San y Hanna.....duele que sufra, pero es algo inevitable que trajo consigo su idilio con Sam (argg de solo leer o escribir ese nombre me dan unas ganas inmensas de torturarlo de todas las maneras posibles.......jejeje, lo siento, pero es lo que provoca la intromision de un tercero/a en la ruptura Brittana), despues de todo Santana no tiene porque darle explicaciones, habra que esperar como transcurre todo entre ellas
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
pobre britt ver que santana esta con otra es un golpe duro ya que ella es la culpable, pero por otro lado me encanta la relación de Hanna y san son muy divertidas actualiza pronto
Pame_21***** - Mensajes : 245
tatymm escribió:britt vio el beso de san y hanna bueno lo lamento pero hacen una hermosa pareja me re gusta!!! mas tiernas son jajaj y marley y su temita que onda!! besos me encantoo!!
Sí, son muy lindas, Marley, saldrá de esta, ya veras, saludos
isababela escribió:Noooooooo!! no puede serr!! lo que tiene que hacer Brittany ahi es entrar muy bruscamente e ir a patearle el trasero a Hanna (aunque me caiga bien soy Brittana shipper a muerte). me encanta la relacion que hay entre Santana, Marley y Hanna. es demasiado gracioso como Hanna tira comentarios hacia Santana y Marley la apoya, es simplemente GENIALL!! espero la atuu... e.e
Aww no, que no golpee a Hanna, la amo, tranquila ya lo dije el Fic es Brittana, Hanna y Marley vs. Santana jaja,saludos.
Gleek23 escribió:OH pobre Britt vio el beso, me encantan hanna y santana pero mi corazoncito es brittana, aunque britt se merece sufrir un poco
Si, sufrira, pero eso la hará madurar, saludos
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:pfff ......por fin Britt cae en cuenta de lo que pasa entre San y Hanna.....duele que sufra, pero es algo inevitable que trajo consigo su idilio con Sam (argg de solo leer o escribir ese nombre me dan unas ganas inmensas de torturarlo de todas las maneras posibles.......jejeje, lo siento, pero es lo que provoca la intromision de un tercero/a en la ruptura Brittana), despues de todo Santana no tiene porque darle explicaciones, habra que esperar como transcurre todo entre ellas
¿Creiste que Hanna no hará algo contra Sam?, ya veremos, habra discusiones, no explicaciones, saludos!
Pame_21 escribió: pobre britt ver que santana esta con otra es un golpe duro ya que ella es la culpable, pero por otro lado me encanta la relación de Hanna y san son muy divertidas actualiza pronto
Pobre Brittany, llorara muucho: su relación es muy tierna y la amistad con Marley también, saludos!
anna_gleek****** - Mensajes : 348
Capítulo 16
POV Brittany
-Sentí una punzada en mi corazón, escuche como se rompía, no puedo creer lo que mis ojos vieron, esto no puede estar pasando, las lagrimas salían en mayor cantidad, no podía detenerlas-
Marley: -Se acerco a mi, yo solo me aferre a ella llorando- Britt, ¿Qué pasa?
Brittany: -No podía hablar, el llano era insoportable-
Marley: Britt, ¿estás bien?
Brittany: No -fue lo único que pude decir entre sollozos-
Marley: -Nos fuimos a las gradas que hay en el campo de futbol, mi llanto disminuyo un poco, pero las lagrimas aun descendían- Tranquila, ¿quieres decirme que es lo que sucede?
Brittany: Vi… vi a Santana… besarse con… con esa chiva -vi como Marley mordía su labio inferior y bajaba la mirada- Marley, ¿tu lo sabías?
Marley:…
Brittany: Marley -las lágrimas nuevamente descendían por mis mejillas-
Marley: Perdón -volteo a verme con sus ojos algo cristalinos-
Brittany: -Me sentí enfadada por el hecho de que Marley me ocultara eso- ¡Como pudiste ocultármelo!
Marley: No quería lastimarte y que te culparas aún más
Brittany: Marley, crei que eras mi amiga
Marley: -Intento colocar su mano en mi hombro pero me aleje- Britt, perdón
Brittany: Déjame sola
Marley: -Se levanto y limpio sus mejillas que estaban un poco húmedas por algunas lagrimas que derramo- Lo siento
POV Marley
-Creo que no hice las cosas bien, debí habérselo dicho a Britt, hubiera sufrido pero quizás no de la misma manera, me siento la peor persona que hay en el mundo-
-Me fui de las gradas caminando lentamente, no podía dejar de pensar en lo que paso, casi al salir vi a Ryder acercándose a mi-
Ryder: Marley, ¿pasa algo?
Marley: -Me encogí de hombros- No lo sé
Ryder: -Me abrazo y yo me escondí en su pecho- Tranquila
Marley: Soy la peor persona que hay en el mundo
Ryder: -Me separo de él para verme a los ojos- Marley, no lo eres, quizás y solo cometiste un error, cosa que todos hacemos
Marley: Fue un error
Ryder: Es de humanos cometer errores
Marley. –Respire hondo- Gracias Ryder
Ryder: No agradezcas
Marley: Me tengo que ir, mi mamá debe estar esperándome
Ryder: De acuerdo, nos vemos
Marley: Adiós
-Me aleje de Ryder, creo que tiene razón fue un error, pero todos los cometemos, espero y Britt se tranquilice para poder hablar con ella-
POV Hanna
-De verdad me molesto mucho como le hablo ese rubio a Santana, no me gusta mucho la venganza pero…-
Santana: -Tomo mi mano para salir del salón de coro- Espera, iré al baño
Hanna: Ok -entro al baño, yo la espere en los pasillos, vi como se acercaba ese rubio- Hey -detuvo su camino- Sam, ¿cierto?
Sam: Así es -sonrió “coquetamente- ¿tú eres?
Hanna: -Extendí mi mano y él la tomo- Hanna -me acerqué a él-
Sam: ¿Se te ofrece algo?
Hanna: Bueno -entrelace mis brazos en su cuello y acerque mis labios un poco a los suyo-
Sam: Vaya -se acerco a mi, quedaban pocos centímetros para que me besara, antes de que lo hiciera con mi rodilla golpee su entrepierna haciéndolo caer al piso del dolor- Oh, ¿por… por q-ue?
Hanna: -Me agache a donde él estaba- No te vuelvas a meter con Santana, ¿entendido? -él solo asintió, en ese instante Santana salió de baño y vio la escena levantando una ceja-
Santana: ¿Qué paso aquí?
Hanna: Bueno yo -jugué nerviosamente con mis manos-
Santana: -Se agacho a donde estaba el chico- Te merecías eso y más, vamos Hanna -tomo mi mano y salimos para irnos a casa-
Santana: -Al llegar al auto se detuvo y quedo frente a mi- ¿Por qué hiciste eso?
Hanna: -Baje la mirada- No lo sé, no me gusto el modo en que te hablo y yo solo… quería defenderte
Santana: -Me abrazo y beso mi mejilla- Casi lo dejas infértil
Hanna: -Me encogí de hombros- Bueno, el se lo merecía
Santana: Vamos, tengo hambre -Antes de que abriera la puerta del auto la abri yo- Gracias
Hanna: Para lo que guste, señorita López
Santana: -Levanto una ceja y me vio de pies a cabeza- ¿De verdad?
Hanna: -Me sonroje un poco- Puede ser -camine a la otra puerta para entrar al auto e irnos a casa-
POV Rachel
-Acabamos de subir al tren que nos llevara a Ohio, quiero ver a Quinn, muero por hacerlo, pero en mi cabeza solo dan vueltas las preguntas que Kurt me ha hecho ¿y si me gusta Quinn?, ¿si no me conformo solo con su amistad?, quisiera saber que es lo que ella piensa y siente al verme o estar cerca de mi-
Rachel: -Solté un poco de aire y me acomode en el asiento-
Kurt: Rachel, ¿Qué pasa?
Rachel: ¿Y si mejor no vamos?
Kurt: Nada, ahora vamos
Rachel: Pero… y si solo son ideas mías, ¿y si no siente nada por Quinn?, ¿si solo estoy confundida? -me incorpore un poco de mi asiento para ver frete a frente a Kurt-
Kurt: Para eso vamos a Ohio, a saber que es en realidad lo que pasa por esa cabeza tuya
Rachel: -Me recosté pesadamente en el asiento- Solo no espero alejar a Quinn de mi
Kurt: Estoy seguro de que lo menos que hará Quinn será querer estar alejada de ti, o de una cama en la que estés tú -golpee su hombro con algo de fuerza- Ya, perdón
-No puedo estar más confundida, una parte de mi cree que siento algo por Quinn, pero otra me dice que no, que solo somos amigas, no puedo estar peor-
Hola!
Perdón por estar algo ausente, pero ya saben navidad, regalos, etcétera, etcétera. y no he tenido el tiempo suficiente como para escribir, pero creo que ya todo se está normalizando.
Pobre Brittany, pero tiene que sufrir un poquito, ¿no creen?, amo a Hanna y a Santana, pero el Fic es Brittana ¿cierto?, después de este capítulo habrá algunos cambios, quizás una Brittany más madura ya veremos cómo llega a eso, ame escribir la parte de Hanna, ya verán porque.
Ya sabremos cómo fue que Brittany termino estando con Sam, solo les diré, él ”jugo” un poco con su cabeza, saludos!
Marley: -Nos fuimos a las gradas que hay en el campo de futbol, mi llanto disminuyo un poco, pero las lagrimas aun descendían- Tranquila, ¿quieres decirme que es lo que sucede?
Brittany: Vi… vi a Santana… besarse con… con esa chiva -vi como Marley mordía su labio inferior y bajaba la mirada- Marley, ¿tu lo sabías?
Brittany: -Me sentí enfadada por el hecho de que Marley me ocultara eso- ¡Como pudiste ocultármelo!
Marley: -Se levanto y limpio sus mejillas que estaban un poco húmedas por algunas lagrimas que derramo- Lo siento
POV Marley
-Creo que no hice las cosas bien, debí habérselo dicho a Britt, hubiera sufrido pero quizás no de la misma manera, me siento la peor persona que hay en el mundo-
-Me fui de las gradas caminando lentamente, no podía dejar de pensar en lo que paso, casi al salir vi a Ryder acercándose a mi-
Ryder: -Me separo de él para verme a los ojos- Marley, no lo eres, quizás y solo cometiste un error, cosa que todos hacemos
-Me aleje de Ryder, creo que tiene razón fue un error, pero todos los cometemos, espero y Britt se tranquilice para poder hablar con ella-
POV Hanna
-De verdad me molesto mucho como le hablo ese rubio a Santana, no me gusta mucho la venganza pero…-
Hanna: Ok -entro al baño, yo la espere en los pasillos, vi como se acercaba ese rubio- Hey -detuvo su camino- Sam, ¿cierto?
Hanna: Bueno -entrelace mis brazos en su cuello y acerque mis labios un poco a los suyo-
Sam: Vaya -se acerco a mi, quedaban pocos centímetros para que me besara, antes de que lo hiciera con mi rodilla golpee su entrepierna haciéndolo caer al piso del dolor- Oh, ¿por… por q-ue?
Hanna: -Me agache a donde él estaba- No te vuelvas a meter con Santana, ¿entendido? -él solo asintió, en ese instante Santana salió de baño y vio la escena levantando una ceja-
Santana: -Se agacho a donde estaba el chico- Te merecías eso y más, vamos Hanna -tomo mi mano y salimos para irnos a casa-
Santana: -Al llegar al auto se detuvo y quedo frente a mi- ¿Por qué hiciste eso?
Hanna: -Baje la mirada- No lo sé, no me gusto el modo en que te hablo y yo solo… quería defenderte
Santana: Vamos, tengo hambre -Antes de que abriera la puerta del auto la abri yo- Gracias
Hanna: -Me sonroje un poco- Puede ser -camine a la otra puerta para entrar al auto e irnos a casa-
POV Rachel
-Acabamos de subir al tren que nos llevara a Ohio, quiero ver a Quinn, muero por hacerlo, pero en mi cabeza solo dan vueltas las preguntas que Kurt me ha hecho ¿y si me gusta Quinn?, ¿si no me conformo solo con su amistad?, quisiera saber que es lo que ella piensa y siente al verme o estar cerca de mi-
Rachel: Pero… y si solo son ideas mías, ¿y si no siente nada por Quinn?, ¿si solo estoy confundida? -me incorpore un poco de mi asiento para ver frete a frente a Kurt-
Kurt: Para eso vamos a Ohio, a saber que es en realidad lo que pasa por esa cabeza tuya
Rachel: -Me recosté pesadamente en el asiento- Solo no espero alejar a Quinn de mi
Kurt: Estoy seguro de que lo menos que hará Quinn será querer estar alejada de ti, o de una cama en la que estés tú -golpee su hombro con algo de fuerza- Ya, perdón
-No puedo estar más confundida, una parte de mi cree que siento algo por Quinn, pero otra me dice que no, que solo somos amigas, no puedo estar peor-
POV Brittany
-Después de pedirle a Marley que se fuera y dejarme sola llore, llore porque soy la culpable de que esto pasara, amo a Santana pero ella ahora está con otra que no soy yo, quisiera poder besarla una vez más, tenerla entre mis brazos y decirle que la amo, peo ahora eso ya no es posible, lo arruine, lo arruine todo-
-Llegue a casa, ya era algo tarde, pero no me sentía capaz de llegar y entrar a mi habitación y sentir como los recuerdos de Santana inundan mi interior, no me quedo de otra, así que tuve que hacerlo-
Brittany: ¿Por qué?, porque todo termino -dije mientras me tiraba en mi cama pesadamente- Fui una estúpida, la mayor estúpida que hay en el mundo
POV Brittany
-Sentí una punzada en mi corazón, escuche como se rompía, no puedo creer lo que mis ojos vieron, esto no puede estar pasando, las lagrimas salían en mayor cantidad, no podía detenerlas-
POV Marley
POV Hanna
POV Rachel
Hola!
Perdón por estar algo ausente, pero ya saben navidad, regalos, etcétera, etcétera. y no he tenido el tiempo suficiente como para escribir, pero creo que ya todo se está normalizando.
Pobre Brittany, pero tiene que sufrir un poquito, ¿no creen?, amo a Hanna y a Santana, pero el Fic es Brittana ¿cierto?, después de este capítulo habrá algunos cambios, quizás una Brittany más madura ya veremos cómo llega a eso, ame escribir la parte de Hanna, ya verán porque.
Ya sabremos cómo fue que Brittany termino estando con Sam, solo les diré, él ”jugo” un poco con su cabeza, saludos!
POV Marley
POV Hanna
POV Rachel
POV Brittany
-Después de pedirle a Marley que se fuera y dejarme sola llore, llore porque soy la culpable de que esto pasara, amo a Santana pero ella ahora está con otra que no soy yo, quisiera poder besarla una vez más, tenerla entre mis brazos y decirle que la amo, peo ahora eso ya no es posible, lo arruine, lo arruine todo-
-Llegue a casa, ya era algo tarde, pero no me sentía capaz de llegar y entrar a mi habitación y sentir como los recuerdos de Santana inundan mi interior, no me quedo de otra, así que tuve que hacerlo-
Brittany: ¿Por qué?, porque todo termino -dije mientras me tiraba en mi cama pesadamente- Fui una estúpida, la mayor estúpida que hay en el mundo
posta que amo a hanna y su venganza me encanto se lo tenia emrecido el oxigenado ese!! por fa se que es brittana pero no hagas sufrir a hanna por fa hacen re linda pareja! y hasta que por in madure britt y rach con quinn mm jajja me encanta beso!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Asique Sam se aprovecho de la situacion... Se merecia el rodillazo de Hanna y mas! ajaj, nos leemos...
isababela******* - Mensajes : 470
Jajaja la venganza de Hanna casi deja sin familia a sam pero se lo tiene merecido, por otro lado creo que Britt no se esta poniendo en el lugar de Marley al ocultarlo lo de San con Hanna, actualiza pronto que esta muy bueno tu fic
Ohh pobre Britt espero que refelxione en lo que hizo, amo brittana pero hanna y san me pueden jaja
Hola!
Nuevo capítulo!, ¿Hanna y Santana?, ¿Brittany y Santana?, sea como sea Hanna no sufrirá, quien sufre ahora es Brittany, aún faltan algunos capítulos para terminar con la primera parte del Fic, faltan algunas conversaciones pendientes y saber cómo fue que Brittany llego a eso, ya casi, saludos!
-Desperté en el pecho de Hanna, cubiertas solo por una sábana, ella aún estaba dormida, así que decidí no moverme para dejarla dormir un poco más, algunos minutos después vi como abría sus ojos poco a poco-
Hanna: Buenos días
Santana: -Me acomode un poco más en su pecho- Buenos días –escuche como Hanna soltaba un poco de aire, así que voltee a verla- ¿Pasa algo?
Hanna: No lo sé -se encogió de hombros-
Santana: -Me incorpore para quedar frente a ella- ¿Estás bien?
Hanna: -Hizo un lindo puchero con sus labios- Es que yo… te… te hago enojar mucho y… -coloque un dedo sobre sus labios para impedirle que continuara hablando-
Santana: No importa -bese su mejilla-
Hanna: Pero…
Santana: Dije que eso no importa, me gusta estar contigo, inclusive que me hagas enojar, aunque no siempre -fruncí un poco el ceño-
Hanna: -Sonrió y acaricio mi mejilla- Te ves linda cuando te enojas
Santana: ¿Solo por eso me haces enojar? -asintió con su cabeza y sonrió-
Hanna: -Intento levantarse de la cama, pero se lo impedí- Llegaremos tarde
Santana: No importa -me acomode encima de ella y comencé a besar su cuello-
Hanna: Se hará tarde -decía con la voz algo agitada- Además aun deben estar aquí tus papás
Santana: No -seguía besando su cuello- Ya están en su trabajo
Hanna: -De un momento a otro se había acomodado encima de mi- Tu te lo buscaste
-Y entre besos y caricias nos perdimos nuevamente entre las sabanas perdiendo la noción del tiempo-
POV Finn
-Llame a los chicos y pedí que fueran a mi oficina un poco más temprano, Puck, Mercedes, Mike, Quinn habían llegado a la hora en que habíamos quedado, pero Santana aún no, llego 20 minutos después-
Finn: Vaya, creí que ya eras puntual -dije en cuanto la vi entrar por la puerta sola-
Santana: Cállate Hudson -frunció un poco el ceño-
Puck: Si Finn, es latina, ya sabes, sangre caliente -dijo moviendo una ceja, todos reímos, minutos después llego Hanna con dos cafés-
Hanna: Hola -saludo a todos-
Puck: Lo ves, Santana no la dejo dormir, trae unas ojeras -dijo esto y Hanna de inmediato se puso más roja que un tomate y bajo la mirada-
Hanna: E…eso no… -tartamudeo un poco-
Finn: No necesitamos detalles
Santana: Pueden callarse, o este café estará en ustedes en poco tiempo -dijo viendo a Puck y a mi frunciendo aún más el ceño-
Finn: Esta bien, dejemos de decir cosas obvias, chicos, ¿Qué tal les ha ido con los nuevos?
Mike: He batallado un poco con Ryder, olvida algunos pasos de baile, pero nada que con la práctica no se solucione
Santana: Excelente, sin duda Marley es la mejor voz que hay en el Club Glee
Mercedes: -Volteo rápidamente a ver a Santana- Estas muy equivocada, Wade tiene la mejor voz
Santana: ¡Para nada! -se acerco quedando a poca distancia de Mercedes, Hanna la tomo por la mano, creo que ya conoció a Snix-
Finn: -Me levante de mi lugar- Hey, nada de pelear
Santana: No es pelear, es solo decir la verdad
Puck: Mi hermano también tiene una buena voz
Fin: ¡Hey!, tranquilos, ya sé cómo solucionar esto -todos voltearon a verme-
Quinn: ¿Cómo?
Finn: Ya lo verán, ahora vamos
-Salimos todos de la oficina y nos dirigimos al Club Glee-
POV Brittany
-Desde ayer que llegue a casa no me he levantado más que dos o tres veces de mi cama, no quiero hacer nada, no puedo hacer nada, me siento destrozada, siento como si mi corazón solo estorbara, no puedo estar bien con solo recordar esa imagen, ver a Santana besándose con esa chica, se veía tan… feliz, crei que ella siempre seria para mi pero todo lo eche a perder-
-Escuche como tocaban la puerta de mi habitación, limpie un poco mis mejillas pues no he podido dejar de llorar-
Susan: Hija, se hará tarde
Brittany: No iré a -vi como se abría lentamente la puerta y entraba mi mamá-
Susan: ¿Te sientes bien hija?
Brittany: Me he sentido mejor antes, ahora -me encogí de hombros- no lo sé
Susan: -Se sentó junto a mi y me abrazo por los hombros- ¿Qué sucede?
Brittany: -Comencé a llorar en su pecho, ella solo me abrazaba fuertemente y acariciaba mi espalda- La perdí mamá, la perdí
Susan: Tranquila cariño
Brittany: No, mamá, la perdí, para siempre
Susan: Hablas de Santana, ¿cierto?
Brittany: Sí, mamá, la amo, pero…
Susan: Ella también -aún estaba llorando en su pecho-
Brittany: No…
Susan: Si hija, te ama
Brittany: -Me separe de ella para verla a los ojos, limpio mis lagrimas con sus dedos- Ella… esta con… otra chica
Susan:-Me abrazo nuevamente, pues al decir eso no pude evitar echarme a llorar otra vez- Tranquila cariño
Brittany: No mamá, era lo mejor que había en mi vida, pero ahora…
Susan: Hija -tomo mi rostro entre sus manos haciéndome verla a los ojos- ¿Por qué saliste con ese chico?
Brittany: Yo… no lo sé -evitar derramar lagrimas me era algo imposible-
Susan: Tranquila
Brittany: Fui una estúpida mamá -me aferre aún más a ella-
Susan: Todos cometemos errores, pero de ellos aprendemos
Brittany: Ya nunca volverá a estar conmigo
Susan: Hija, debes estar tranquila, tu y Santana están hecha la una para la otra y si es así no importa el tiempo que pase ustedes terminaran por estar juntas
Brittany: Ahora no estoy tan segura de eso
Susan: Tranquila, deja de pensar en eso, no es nada bueno, mejor duerme un poco -me recostó en mi cama y beso mi frente para salir de mi habitación-
-Este ha sido el peor error que he cometido en mi vida, si tan solo hubiera sabido que eso pasaría hubiera pensado las cosas, antes de precipitarme y estar con Sam pero… ahora ya es demasiado tarde-
POV Santana
-Hudson nos reunió a todos en el Club Glee, después de lo que ocurrió con Mercedes no ha quitado su tonta sonrisa de medio lado-
Finn: Chicos, tengo una tarea para ustedes y sus mentores para el próximo lunes
Santana: -Negué con la cabeza- Nada de un Mash-Up, por favor
Finn: Que negativa eres, pero de eso no se trata -volteo a ver a todos- Ustedes harán una competencia de duetos, para conocer sus avances y lo que han aprendido de sus mentores
Puck: ¿Sera con nosotros queramos o…?
Finn: No, será Kitty y Jake, Marley y Wade…
Mike: -Volteo a ver a Ryder y lo golpeo en el hombro- No tenemos buenos competidores, eso es bueno, ¿no?
Finn: Para nada, Ryder y yo
Mercedes: -Volteo a verme- Ahora veremos quién de ellos tiene la mejor voz -dijo señalando a Marley y a Wade, Marley estaba algo ¿perdida?, su mirada era muy triste, me acerque a ella-
Santana: Marley, ¿pasa algo?
Marley: -Negó rápidamente y sonrió de medio lado- ¿Y qué canciones elegiremos?
-Mercedes y Wade se acercaron a nosotros-
POV Marley
-Estoy algo triste por lo que paso con Britt y el no haberla visto en todo el día me hace sentir peor, creo que es mejor darle su espacio y después hablar con ella-
-Ahora Santana y Mercedes están discutiendo sobre que canción elegirán para el dueto de Unique y mío, Hanna solo veía como Santana tiene el ceño fruncido y esta cruzada de brazos-
Hanna: -Se acerca a mi- Creo que esta discusión durara horas
Marley: Si
Hanna: ¿Estás bien?
Marley: -Me encogí de hombros- No lo sé -Hanna se acerco a mi y me abrazo, me aferre a ella y derrame algunas lagrimas-
Hanna: Tranquila -acaricio mi espalda, me separe un poco de ella y acomodo un poco mi cabello- Mejor pongamos paz entre ellas, porque esta discusión va para largo
Marley: Creo que si -limpie mis mejillas con el dorso de mi mano y Hanna acomodo mi cabello-
Hanna: ¿Y después vamos a comer? -hizo un puchero-
Marley: ¿Santana no te da de comer? -sonreí y negué con la cabeza-
Hanna: Sí, en fin -volteo a ver a Santana y a Mercedes-
Santana: Esa canción no
Mercedes: Y esa tampoco -Hanna se acerco a Santana y tomo su mano-
Hanna: Y por qué no ellos eligen la canción, ellos son los que cantaran, ¿no? -se encogió de hombros-
Wade: Apoyo a la rubia, esta discusión va para largo -volteo a verme y me tomo por el brazo para estar junto a él- Y tenemos la canción, cierto Marley
Marley: Cierto
Finn: -Llamo la atención de todos pues estaban eligiendo la canción, coreografía y todo- Este lunes se presentaran en el auditorio
Santana: Bien, hoy viernes y mañana sábado ensayaremos
Mercedes: Que gane el mejor -ambas estrecharon sus manos tomándola-
Hanna: Creo que la competencia es entre ellas no entre ustedes -dijo a Unique y a mi-
Wade: Se lo tomaron muy personal
Marley: Demasiado -Hanna volteo a vernos-
Hanna: ¿Vamos a comer algo?, ellas continuaran discutiendo
Wade: Vamos
-Salimos del Club Glee, intentare dejar de pensar un poco en lo que paso con Britt, me siento algo culpable al imaginarme lo triste que debe estar-
POV Quinn
-Terminaron los ensayos en el Club Glee y salí junto a Blaine-
Blaine: ¿Y qué tal todo en Yale?
Quinn: Bastante bien… ¿qué tal todo con Kurt?
Blaine: -Bajo la cabeza y suspiro- No lo sé, le llamo y no responde
Quinn: -Coloque una mano en su hombro- Tranquilo, todo se solucionara
Blaine: Y… ¿has hablado con Rachel?
Quinn: No -dimos la vuelta en un pasillo y sonreí al ver a dos personas frente a nosotros… en realidad solo me importaba una- ¡Rachel!
Rachel: ¡Quinn! -corrió la poca distancia que nos separaba y me abrazo con demasiada fuerza-
Quinn: ¿Cuándo llegaron?
Kurt: Ayer por la noche -dijo sin ver a nadie-
Rachel: ¿Qué no te gusto vernos? -frunció el ceño y se cruzo de brazos-
Quinn: Si -en realidad me encanto la idea de verla nuevamente, abrazarla y tenerla junto a mi-
POV Blaine
-Creí que no volvería a ver a Kurt en mucho tiempo pero… ahora lo tengo frente a mi, quisiera poder abrazarlo, como antes pero ahora me s imposible hacerlo-
-Vi como tenía su mirada clavada en el piso así que decidí el silencio que nos invadía-
Blaine: Kurt, hola
Kurt: Ho…hola -levanto la mirada y la fijo en mi- ¿Qué te paso en el ojo? -toco con la yema de sus dedos el ojo en el cual Sam me había golpeado-
Blaine: Eh… peleas con Sam
Kurt: ¿Ahora te dedicas a pelear? -pregunto con media sonrisa-
Blaine: N..no
Quinn: ¿Vamos a comer?
Kurt: -Se separo rápidamente- Vamos
-Caminamos todos a la cafetería, el silencio solo era Kurt y nuestro, pues Rachel y Quinn no dejaban de hablar y se sonreír, se veían realmente felices, nunca había visto a Rachel de esa manera, inclusive ni cuando estaba con Finn-
Nuevo capítulo!, ¿Hanna y Santana?, ¿Brittany y Santana?, sea como sea Hanna no sufrirá, quien sufre ahora es Brittany, aún faltan algunos capítulos para terminar con la primera parte del Fic, faltan algunas conversaciones pendientes y saber cómo fue que Brittany llego a eso, ya casi, saludos!
-Desperté en el pecho de Hanna, cubiertas solo por una sábana, ella aún estaba dormida, así que decidí no moverme para dejarla dormir un poco más, algunos minutos después vi como abría sus ojos poco a poco-
Hanna: Buenos días
Santana: -Me acomode un poco más en su pecho- Buenos días –escuche como Hanna soltaba un poco de aire, así que voltee a verla- ¿Pasa algo?
Hanna: No lo sé -se encogió de hombros-
Santana: -Me incorpore para quedar frente a ella- ¿Estás bien?
Hanna: -Hizo un lindo puchero con sus labios- Es que yo… te… te hago enojar mucho y… -coloque un dedo sobre sus labios para impedirle que continuara hablando-
Santana: No importa -bese su mejilla-
Hanna: Pero…
Santana: Dije que eso no importa, me gusta estar contigo, inclusive que me hagas enojar, aunque no siempre -fruncí un poco el ceño-
Hanna: -Sonrió y acaricio mi mejilla- Te ves linda cuando te enojas
Santana: ¿Solo por eso me haces enojar? -asintió con su cabeza y sonrió-
Hanna: -Intento levantarse de la cama, pero se lo impedí- Llegaremos tarde
Santana: No importa -me acomode encima de ella y comencé a besar su cuello-
Hanna: Se hará tarde -decía con la voz algo agitada- Además aun deben estar aquí tus papás
Santana: No -seguía besando su cuello- Ya están en su trabajo
Hanna: -De un momento a otro se había acomodado encima de mi- Tu te lo buscaste
-Y entre besos y caricias nos perdimos nuevamente entre las sabanas perdiendo la noción del tiempo-
POV Finn
-Llame a los chicos y pedí que fueran a mi oficina un poco más temprano, Puck, Mercedes, Mike, Quinn habían llegado a la hora en que habíamos quedado, pero Santana aún no, llego 20 minutos después-
Finn: Vaya, creí que ya eras puntual -dije en cuanto la vi entrar por la puerta sola-
Santana: Cállate Hudson -frunció un poco el ceño-
Puck: Si Finn, es latina, ya sabes, sangre caliente -dijo moviendo una ceja, todos reímos, minutos después llego Hanna con dos cafés-
Hanna: Hola -saludo a todos-
Puck: Lo ves, Santana no la dejo dormir, trae unas ojeras -dijo esto y Hanna de inmediato se puso más roja que un tomate y bajo la mirada-
Hanna: E…eso no… -tartamudeo un poco-
Finn: No necesitamos detalles
Santana: Pueden callarse, o este café estará en ustedes en poco tiempo -dijo viendo a Puck y a mi frunciendo aún más el ceño-
Finn: Esta bien, dejemos de decir cosas obvias, chicos, ¿Qué tal les ha ido con los nuevos?
Mike: He batallado un poco con Ryder, olvida algunos pasos de baile, pero nada que con la práctica no se solucione
Santana: Excelente, sin duda Marley es la mejor voz que hay en el Club Glee
Mercedes: -Volteo rápidamente a ver a Santana- Estas muy equivocada, Wade tiene la mejor voz
Santana: ¡Para nada! -se acerco quedando a poca distancia de Mercedes, Hanna la tomo por la mano, creo que ya conoció a Snix-
Finn: -Me levante de mi lugar- Hey, nada de pelear
Santana: No es pelear, es solo decir la verdad
Puck: Mi hermano también tiene una buena voz
Fin: ¡Hey!, tranquilos, ya sé cómo solucionar esto -todos voltearon a verme-
Quinn: ¿Cómo?
Finn: Ya lo verán, ahora vamos
-Salimos todos de la oficina y nos dirigimos al Club Glee-
POV Brittany
-Desde ayer que llegue a casa no me he levantado más que dos o tres veces de mi cama, no quiero hacer nada, no puedo hacer nada, me siento destrozada, siento como si mi corazón solo estorbara, no puedo estar bien con solo recordar esa imagen, ver a Santana besándose con esa chica, se veía tan… feliz, crei que ella siempre seria para mi pero todo lo eche a perder-
-Escuche como tocaban la puerta de mi habitación, limpie un poco mis mejillas pues no he podido dejar de llorar-
Susan: Hija, se hará tarde
Brittany: No iré a -vi como se abría lentamente la puerta y entraba mi mamá-
Susan: ¿Te sientes bien hija?
Brittany: Me he sentido mejor antes, ahora -me encogí de hombros- no lo sé
Susan: -Se sentó junto a mi y me abrazo por los hombros- ¿Qué sucede?
Brittany: -Comencé a llorar en su pecho, ella solo me abrazaba fuertemente y acariciaba mi espalda- La perdí mamá, la perdí
Susan: Tranquila cariño
Brittany: No, mamá, la perdí, para siempre
Susan: Hablas de Santana, ¿cierto?
Brittany: Sí, mamá, la amo, pero…
Susan: Ella también -aún estaba llorando en su pecho-
Brittany: No…
Susan: Si hija, te ama
Brittany: -Me separe de ella para verla a los ojos, limpio mis lagrimas con sus dedos- Ella… esta con… otra chica
Susan:-Me abrazo nuevamente, pues al decir eso no pude evitar echarme a llorar otra vez- Tranquila cariño
Brittany: No mamá, era lo mejor que había en mi vida, pero ahora…
Susan: Hija -tomo mi rostro entre sus manos haciéndome verla a los ojos- ¿Por qué saliste con ese chico?
Brittany: Yo… no lo sé -evitar derramar lagrimas me era algo imposible-
Susan: Tranquila
Brittany: Fui una estúpida mamá -me aferre aún más a ella-
Susan: Todos cometemos errores, pero de ellos aprendemos
Brittany: Ya nunca volverá a estar conmigo
Susan: Hija, debes estar tranquila, tu y Santana están hecha la una para la otra y si es así no importa el tiempo que pase ustedes terminaran por estar juntas
Brittany: Ahora no estoy tan segura de eso
Susan: Tranquila, deja de pensar en eso, no es nada bueno, mejor duerme un poco -me recostó en mi cama y beso mi frente para salir de mi habitación-
-Este ha sido el peor error que he cometido en mi vida, si tan solo hubiera sabido que eso pasaría hubiera pensado las cosas, antes de precipitarme y estar con Sam pero… ahora ya es demasiado tarde-
POV Santana
-Hudson nos reunió a todos en el Club Glee, después de lo que ocurrió con Mercedes no ha quitado su tonta sonrisa de medio lado-
Finn: Chicos, tengo una tarea para ustedes y sus mentores para el próximo lunes
Santana: -Negué con la cabeza- Nada de un Mash-Up, por favor
Finn: Que negativa eres, pero de eso no se trata -volteo a ver a todos- Ustedes harán una competencia de duetos, para conocer sus avances y lo que han aprendido de sus mentores
Puck: ¿Sera con nosotros queramos o…?
Finn: No, será Kitty y Jake, Marley y Wade…
Mike: -Volteo a ver a Ryder y lo golpeo en el hombro- No tenemos buenos competidores, eso es bueno, ¿no?
Finn: Para nada, Ryder y yo
Mercedes: -Volteo a verme- Ahora veremos quién de ellos tiene la mejor voz -dijo señalando a Marley y a Wade, Marley estaba algo ¿perdida?, su mirada era muy triste, me acerque a ella-
Santana: Marley, ¿pasa algo?
Marley: -Negó rápidamente y sonrió de medio lado- ¿Y qué canciones elegiremos?
-Mercedes y Wade se acercaron a nosotros-
POV Marley
-Estoy algo triste por lo que paso con Britt y el no haberla visto en todo el día me hace sentir peor, creo que es mejor darle su espacio y después hablar con ella-
-Ahora Santana y Mercedes están discutiendo sobre que canción elegirán para el dueto de Unique y mío, Hanna solo veía como Santana tiene el ceño fruncido y esta cruzada de brazos-
Hanna: -Se acerca a mi- Creo que esta discusión durara horas
Marley: Si
Hanna: ¿Estás bien?
Marley: -Me encogí de hombros- No lo sé -Hanna se acerco a mi y me abrazo, me aferre a ella y derrame algunas lagrimas-
Hanna: Tranquila -acaricio mi espalda, me separe un poco de ella y acomodo un poco mi cabello- Mejor pongamos paz entre ellas, porque esta discusión va para largo
Marley: Creo que si -limpie mis mejillas con el dorso de mi mano y Hanna acomodo mi cabello-
Hanna: ¿Y después vamos a comer? -hizo un puchero-
Marley: ¿Santana no te da de comer? -sonreí y negué con la cabeza-
Hanna: Sí, en fin -volteo a ver a Santana y a Mercedes-
Santana: Esa canción no
Mercedes: Y esa tampoco -Hanna se acerco a Santana y tomo su mano-
Hanna: Y por qué no ellos eligen la canción, ellos son los que cantaran, ¿no? -se encogió de hombros-
Wade: Apoyo a la rubia, esta discusión va para largo -volteo a verme y me tomo por el brazo para estar junto a él- Y tenemos la canción, cierto Marley
Marley: Cierto
Finn: -Llamo la atención de todos pues estaban eligiendo la canción, coreografía y todo- Este lunes se presentaran en el auditorio
Santana: Bien, hoy viernes y mañana sábado ensayaremos
Mercedes: Que gane el mejor -ambas estrecharon sus manos tomándola-
Hanna: Creo que la competencia es entre ellas no entre ustedes -dijo a Unique y a mi-
Wade: Se lo tomaron muy personal
Marley: Demasiado -Hanna volteo a vernos-
Hanna: ¿Vamos a comer algo?, ellas continuaran discutiendo
Wade: Vamos
-Salimos del Club Glee, intentare dejar de pensar un poco en lo que paso con Britt, me siento algo culpable al imaginarme lo triste que debe estar-
POV Quinn
-Terminaron los ensayos en el Club Glee y salí junto a Blaine-
Blaine: ¿Y qué tal todo en Yale?
Quinn: Bastante bien… ¿qué tal todo con Kurt?
Blaine: -Bajo la cabeza y suspiro- No lo sé, le llamo y no responde
Quinn: -Coloque una mano en su hombro- Tranquilo, todo se solucionara
Blaine: Y… ¿has hablado con Rachel?
Quinn: No -dimos la vuelta en un pasillo y sonreí al ver a dos personas frente a nosotros… en realidad solo me importaba una- ¡Rachel!
Rachel: ¡Quinn! -corrió la poca distancia que nos separaba y me abrazo con demasiada fuerza-
Quinn: ¿Cuándo llegaron?
Kurt: Ayer por la noche -dijo sin ver a nadie-
Rachel: ¿Qué no te gusto vernos? -frunció el ceño y se cruzo de brazos-
Quinn: Si -en realidad me encanto la idea de verla nuevamente, abrazarla y tenerla junto a mi-
POV Blaine
-Creí que no volvería a ver a Kurt en mucho tiempo pero… ahora lo tengo frente a mi, quisiera poder abrazarlo, como antes pero ahora me s imposible hacerlo-
-Vi como tenía su mirada clavada en el piso así que decidí el silencio que nos invadía-
Blaine: Kurt, hola
Kurt: Ho…hola -levanto la mirada y la fijo en mi- ¿Qué te paso en el ojo? -toco con la yema de sus dedos el ojo en el cual Sam me había golpeado-
Blaine: Eh… peleas con Sam
Kurt: ¿Ahora te dedicas a pelear? -pregunto con media sonrisa-
Blaine: N..no
Quinn: ¿Vamos a comer?
Kurt: -Se separo rápidamente- Vamos
-Caminamos todos a la cafetería, el silencio solo era Kurt y nuestro, pues Rachel y Quinn no dejaban de hablar y se sonreír, se veían realmente felices, nunca había visto a Rachel de esa manera, inclusive ni cuando estaba con Finn-
seeee quintana en modo on!!! jaja y san y hanna me encantan!! lo siento me da lastima britt pero que se joda! me encanto besos
Jajajaja la pelea entre santana y mercedes es como tipo diva off de entrenadoras esta demasiado bueno tu fic actualiza pronto ya que glee vuelve hasta el otro año y la espera va ser larga :'(:
no hay nada mas en este mundo que Faberry (aparte de Brittana) y la verdad es que estoy de acuerdo de que Britt sufra un poco ya que si eso no pasara no tendria mucho sentido, estaria como todo muy "arreglado" y lo que mas intriga me da y que no me deja pensar son los motivos por los cuales le hiso eso a San... espero la actuu,... e.e
jejeje ...........me encanto y jasta me causo bastante gracia la pasion con que San y Mercedes se tomaron el proximo duelo entre Marley y Wade.....awww que tierno el encuentro de Rach y Quin
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Hola!
Muero, muero, muero de aburrimiento, hasta el Facebook es aburrido.
Oh, hace unos días quería hacerles una pregunta, ¿les está gustando el Fic?, ¿tienen alguna duda? Además de la enorme duda que hay del porque Brittany hizo eso, en este capítulo hay una pequeña pista de eso, espero y la noten, saludos, seguiré muriendo de aburrimiento u.u
Santana: Y…¿Qué canción interpretaran? -Pregunte a Marley que estaba frente a mi con la mirada perdida-
Marley: Ya lo sabrán -jugaba con su comida-
Hanna: Marley, sé que lo he preguntado muchas veces, pero… ¿estás bien?
Marley: No he tenido un buen día, pero… no importa
Santana: Pero mira a quien tenemos aquí -dije viendo entrar a Rachel y Kurt acompañados por Quinn y Blaine- ¡Quinn! -grite para llamar su atención-
Quinn: -Se acercaron a nosotros- ¡Hey!, ¿aún hay lugar?
Santana: Por supuesto, para ti no Rachel -dije apuntándola con un tenedor-
Rachel: Igual de linda que siempre -dijo en un tono sarcástico, mientras tomaba asiento junto a Quinn-
Santana: Oh -voltee a ver a Hanna- Les presento a Hanna, mi novia
Rachel: -Extendió su mano al igual que Hanna- Mucho gusto Rachel Berry, futura actriz de Brodway
Kurt: -Tomo asiento junto a mi- Mucho gusto, Kurt Hummel -estrecho su mano y Hanna la tomo-
Hanna: Creo que ya saben mi nombre -sonrió-
Rachel: -Levanto una ceja- ¿Solo Hanna?
Hanna: -Abrió un poco los ojos- Eh… no Hanna Marin -dijo en voz baja y escuche como Kurt tocia-
Rachel: -Abrió enormemente sus ojos y sonrió- ¿Hanna Marin?
Hanna: Si
Kurt: Hija de Christopher Marin, director de las obras más importantes de Brodway
Hanna: -Asintió y bajo la mirada- Sí
Santana: -Voltee a verla frunciendo el ceño- Ahora entiendo porque no te gusta hablar de tu papá
Quinn: Su suegro es director de Brodway y no lo sabía -dijo a Marley y negó con la cabeza-
Rachel: Vaya, creo que Santana no conoce bien a su novia -tome una servilleta y se la lance- No responderé a tu agresión
Hanna: -Se acerco a mi oído- Perdón
Santana: No importa, creo que tampoco lo hubiera dicho yo, y menos frente a Berry -dije en voz baja- ¿Y qué haces aquí Berry?
Rachel: Eh…
Kurt: Despejarnos, la vida en Nueva York es muy pesada, ¿cierto?
Hanna: Yo por eso deje Nueva York, mucho ruido -arrugo un poco la nariz-
Rachel: Si, trafico, ruido, ya saben
Santana: Oh, bien, creo que es hora de irnos -dije viendo a Hanna y a Marley que asintieron y se levantaron de su lugar-
POV Marley
-Terminamos de comer y nos retiramos de la mesa, yo iba sin decir palabra alguna, Hanna y Santana bromeaban, yo solo reía de medio lado y asentía, creo que Britt debe estar pasándola peor de lo que me imagino-
Marley: -Solté un poco de aire- Iré con mi mamá
Hanna: ¿Podemos acompañarte?, me agrada tú mamá
Marley: -Sonreí y asentí, fuimos a la cocina y encontré a mi mamá preparando un pastel- Hola -me acerque y bese su mejilla-
Sra. Rose: Hola, Hanna, Santana hola -saludo moviendo su mano-
Hanna: -Se acerco a donde estaba mi mamá para ver el pastel que estaba terminando de preparar-
Sra. Rose: -Sonrió y negó con la cabeza- ¿Quieres probarlo?
Hanna: -Asintió con la cabeza y sonrió, tomo un plato en el cual mi mamá le dio una gran rebanada de pastel-
Marley: Hanna siempre tiene hambre -dije a Santana-
Santana: Sí, no entiendo cómo es que come tanto
Sra. Rose: ¿Ustedes no quieren? -pregunto a Santana y a mi-
Santana: Sí -se acerco y se sentó junto a Hanna-
Sra. Rose: ¿Y tú Marley?
Marley: -Negué con la cabeza- No, acabamos de comer -vi como mamá observaba mis movimientos y como estaba con la cabeza abajo-
Sra. Rose: ¿Pasa algo hija?
Marley: -Solté aire y me encogí de hombros- No, mamá, me quedare a ensayar un dueto con Wade
Sra. Rose: Esta bien, pero no tardes
Hanna: -Dejo de comer pastel para hablar- No se preocupe, nosotras la llevamos a su casa
Sra. Rose: Esta bien
-Nos quedamos un poco más en la cocina, pero Santana y yo decidimos que era mejor irnos, creímos que Hanna sería capaz de comerse todo el pastel-
POV Brittany
-Mi di no ha cambiado para nada, dejo de llorar solo para tomar un poco de aire, a mi mente han llegado muchos recuerdos que tuve junto a Santana, ahora es cuando me doy cuenta de que las pequeñas cosas son las que más he guardado en mi memoria-
Flashback:
-Santana y yo fuimos al parque al atardecer, queríamos ver las estrellas a la luz de la luna-
Santana: La noche hoy estuvo a nuestro favor -estábamos recostadas en una manta, Santana me abrazaba por la cintura y yo rodeaba su cuello con un brazo-
Brittany: ¿Por qué lo dices? -fruncí un poco el ceño-
Santana: Hay muchas estrellas y la luna brilla -acaricio mi mejilla con la yema de los dedos, cerré los ojos ante ese contacto- Pero… sí no hubiera ni una estrella o la luna no brillara no importaría
Brittany: -Entelase su mano con la mía- ¿Por qué?
Santana: Porque… estoy aquí, contigo -se incorporo al igual que yo- No me importa si el día está nublado, llueve o si no hay luna ni estrellas, solo me importa el estar contigo
Brittany: -Sonreí ante las palabras sinceras de Santana- A mi tampoco me importa nada de eso, solo me importa el ahora, estar junto a ti, poder tomar tu mano, poder besarte y decirte que te amo -me acerque para besar sus labios tiernamente, nos separamos por falta de aire-
Santana: Te amo
Fin Flashback
-Ahora no entiendo como pude dudar de Santana, como pude creer ante las palabras de Sam, él que ni siquiera la conoce tan bien como yo-
Brittany: Te perdí Santana, te perdí para siempre
POV Hanna
-Santana y Marley me sacaron de la cocina, no puedo creer que pensaran que me iba a terminar todo el pastel… solo la mitad, fuimos al auditorio para que Wade y Marley ensayaran, pero Mercedes y Santana solo estaban peleados, decidimos sentarnos en el piso del escenario y dejar que ellas discutieran-
Hanna: ¿Creen que terminen de discutir hoy?
Wade: -Se encogió de hombros- No lo creo, primero pelearon por el vestuario, la coreografía
Marley: Y ahora pelean por el orden que elegirán para que cantemos, eso no tiene sentido
Hanna: -Solté un poco de aire y me recosté en el piso- Creo que les gusta pelear
Marley: Sí, llevan como una hora discutiendo, solo espero que no se vayan a los golpes
Wade: No creo, es más por no dejar que la otra elija
Hanna: ¿Y qué canción eligieron?
Wade: Decidimos no decírselos
Hanna: -Me incorpore e hice un puchero- No se lo diré a ninguna de ellas
Marley: -Negó con la cabeza y sonrió- No, hasta el lunes lo sabrán
Hanna: Por favor -hice más notable mi puchero, Marley y Wade se dieron una pequeña mirada y ambos asintieron a la vez-
Wade: Esta bien, pero promete que no se lo diras a ninguna de las dos
Hanna: Lo prometo -Wade se acerco a mi oído y me susurro el nombre de la canción- ¡Me encanta esa canción! -eleve un poco la voz, ellos rieron un poco ante mi reacción-
Marley: Ya es tarde, creo que es mejor que vayamos con ellas para que dejen de discutir e irnos a casa -nos levantamos y fuimos a donde estaban Mercedes y Santana-
Hanna: Santana, ¿podemos irnos? -Santana volteo a verme-
Santana: De acuerdo, creo que no llegaremos a nada
Mercedes: ¿Nos vemos mañana aquí?
Santana: -Soltó un poco de aire- Sí, a las 10 de la mañana, sean puntuales -señalo con su dedo a Mercedes y Wade- Nos vemos
-Salimos del auditorio y nos fuimos en mi auto, para dejar a Marley en su casa, llegamos y antes de que bajara del auto Santana le hablo-
Santana: Nos vemos mañana
Marley: -Asintió y sonrió- Sí
Hanna: Pasaremos por ti -Santana volteo a verme y levanto una ceja-
Santana: ¿Vendremos por ella o quieres venir a desayunar?
Hanna: ¿Creen que solo pienso en comer? -ambas asintieron y comenzaron a reír a carcajadas- Pues no, también pienso en dormir
Marley: Todo un caso, nos vemos mañana -bajo del auto y arranque para ir a casa de Santana, en el camino solo se iba quejando de que Mercedes no aceptaba las ideas que ella tenia y Mercedes no aceptaba las de ella-
Muero, muero, muero de aburrimiento, hasta el Facebook es aburrido.
Oh, hace unos días quería hacerles una pregunta, ¿les está gustando el Fic?, ¿tienen alguna duda? Además de la enorme duda que hay del porque Brittany hizo eso, en este capítulo hay una pequeña pista de eso, espero y la noten, saludos, seguiré muriendo de aburrimiento u.u
Santana: Y…¿Qué canción interpretaran? -Pregunte a Marley que estaba frente a mi con la mirada perdida-
Marley: Ya lo sabrán -jugaba con su comida-
Hanna: Marley, sé que lo he preguntado muchas veces, pero… ¿estás bien?
Marley: No he tenido un buen día, pero… no importa
Santana: Pero mira a quien tenemos aquí -dije viendo entrar a Rachel y Kurt acompañados por Quinn y Blaine- ¡Quinn! -grite para llamar su atención-
Quinn: -Se acercaron a nosotros- ¡Hey!, ¿aún hay lugar?
Santana: Por supuesto, para ti no Rachel -dije apuntándola con un tenedor-
Rachel: Igual de linda que siempre -dijo en un tono sarcástico, mientras tomaba asiento junto a Quinn-
Santana: Oh -voltee a ver a Hanna- Les presento a Hanna, mi novia
Rachel: -Extendió su mano al igual que Hanna- Mucho gusto Rachel Berry, futura actriz de Brodway
Kurt: -Tomo asiento junto a mi- Mucho gusto, Kurt Hummel -estrecho su mano y Hanna la tomo-
Hanna: Creo que ya saben mi nombre -sonrió-
Rachel: -Levanto una ceja- ¿Solo Hanna?
Hanna: -Abrió un poco los ojos- Eh… no Hanna Marin -dijo en voz baja y escuche como Kurt tocia-
Rachel: -Abrió enormemente sus ojos y sonrió- ¿Hanna Marin?
Hanna: Si
Kurt: Hija de Christopher Marin, director de las obras más importantes de Brodway
Hanna: -Asintió y bajo la mirada- Sí
Santana: -Voltee a verla frunciendo el ceño- Ahora entiendo porque no te gusta hablar de tu papá
Quinn: Su suegro es director de Brodway y no lo sabía -dijo a Marley y negó con la cabeza-
Rachel: Vaya, creo que Santana no conoce bien a su novia -tome una servilleta y se la lance- No responderé a tu agresión
Hanna: -Se acerco a mi oído- Perdón
Santana: No importa, creo que tampoco lo hubiera dicho yo, y menos frente a Berry -dije en voz baja- ¿Y qué haces aquí Berry?
Rachel: Eh…
Kurt: Despejarnos, la vida en Nueva York es muy pesada, ¿cierto?
Hanna: Yo por eso deje Nueva York, mucho ruido -arrugo un poco la nariz-
Rachel: Si, trafico, ruido, ya saben
Santana: Oh, bien, creo que es hora de irnos -dije viendo a Hanna y a Marley que asintieron y se levantaron de su lugar-
POV Marley
-Terminamos de comer y nos retiramos de la mesa, yo iba sin decir palabra alguna, Hanna y Santana bromeaban, yo solo reía de medio lado y asentía, creo que Britt debe estar pasándola peor de lo que me imagino-
Marley: -Solté un poco de aire- Iré con mi mamá
Hanna: ¿Podemos acompañarte?, me agrada tú mamá
Marley: -Sonreí y asentí, fuimos a la cocina y encontré a mi mamá preparando un pastel- Hola -me acerque y bese su mejilla-
Sra. Rose: Hola, Hanna, Santana hola -saludo moviendo su mano-
Hanna: -Se acerco a donde estaba mi mamá para ver el pastel que estaba terminando de preparar-
Sra. Rose: -Sonrió y negó con la cabeza- ¿Quieres probarlo?
Hanna: -Asintió con la cabeza y sonrió, tomo un plato en el cual mi mamá le dio una gran rebanada de pastel-
Marley: Hanna siempre tiene hambre -dije a Santana-
Santana: Sí, no entiendo cómo es que come tanto
Sra. Rose: ¿Ustedes no quieren? -pregunto a Santana y a mi-
Santana: Sí -se acerco y se sentó junto a Hanna-
Sra. Rose: ¿Y tú Marley?
Marley: -Negué con la cabeza- No, acabamos de comer -vi como mamá observaba mis movimientos y como estaba con la cabeza abajo-
Sra. Rose: ¿Pasa algo hija?
Marley: -Solté aire y me encogí de hombros- No, mamá, me quedare a ensayar un dueto con Wade
Sra. Rose: Esta bien, pero no tardes
Hanna: -Dejo de comer pastel para hablar- No se preocupe, nosotras la llevamos a su casa
Sra. Rose: Esta bien
-Nos quedamos un poco más en la cocina, pero Santana y yo decidimos que era mejor irnos, creímos que Hanna sería capaz de comerse todo el pastel-
POV Brittany
-Mi di no ha cambiado para nada, dejo de llorar solo para tomar un poco de aire, a mi mente han llegado muchos recuerdos que tuve junto a Santana, ahora es cuando me doy cuenta de que las pequeñas cosas son las que más he guardado en mi memoria-
Flashback:
-Santana y yo fuimos al parque al atardecer, queríamos ver las estrellas a la luz de la luna-
Santana: La noche hoy estuvo a nuestro favor -estábamos recostadas en una manta, Santana me abrazaba por la cintura y yo rodeaba su cuello con un brazo-
Brittany: ¿Por qué lo dices? -fruncí un poco el ceño-
Santana: Hay muchas estrellas y la luna brilla -acaricio mi mejilla con la yema de los dedos, cerré los ojos ante ese contacto- Pero… sí no hubiera ni una estrella o la luna no brillara no importaría
Brittany: -Entelase su mano con la mía- ¿Por qué?
Santana: Porque… estoy aquí, contigo -se incorporo al igual que yo- No me importa si el día está nublado, llueve o si no hay luna ni estrellas, solo me importa el estar contigo
Brittany: -Sonreí ante las palabras sinceras de Santana- A mi tampoco me importa nada de eso, solo me importa el ahora, estar junto a ti, poder tomar tu mano, poder besarte y decirte que te amo -me acerque para besar sus labios tiernamente, nos separamos por falta de aire-
Santana: Te amo
Fin Flashback
-Ahora no entiendo como pude dudar de Santana, como pude creer ante las palabras de Sam, él que ni siquiera la conoce tan bien como yo-
Brittany: Te perdí Santana, te perdí para siempre
POV Hanna
-Santana y Marley me sacaron de la cocina, no puedo creer que pensaran que me iba a terminar todo el pastel… solo la mitad, fuimos al auditorio para que Wade y Marley ensayaran, pero Mercedes y Santana solo estaban peleados, decidimos sentarnos en el piso del escenario y dejar que ellas discutieran-
Hanna: ¿Creen que terminen de discutir hoy?
Wade: -Se encogió de hombros- No lo creo, primero pelearon por el vestuario, la coreografía
Marley: Y ahora pelean por el orden que elegirán para que cantemos, eso no tiene sentido
Hanna: -Solté un poco de aire y me recosté en el piso- Creo que les gusta pelear
Marley: Sí, llevan como una hora discutiendo, solo espero que no se vayan a los golpes
Wade: No creo, es más por no dejar que la otra elija
Hanna: ¿Y qué canción eligieron?
Wade: Decidimos no decírselos
Hanna: -Me incorpore e hice un puchero- No se lo diré a ninguna de ellas
Marley: -Negó con la cabeza y sonrió- No, hasta el lunes lo sabrán
Hanna: Por favor -hice más notable mi puchero, Marley y Wade se dieron una pequeña mirada y ambos asintieron a la vez-
Wade: Esta bien, pero promete que no se lo diras a ninguna de las dos
Hanna: Lo prometo -Wade se acerco a mi oído y me susurro el nombre de la canción- ¡Me encanta esa canción! -eleve un poco la voz, ellos rieron un poco ante mi reacción-
Marley: Ya es tarde, creo que es mejor que vayamos con ellas para que dejen de discutir e irnos a casa -nos levantamos y fuimos a donde estaban Mercedes y Santana-
Hanna: Santana, ¿podemos irnos? -Santana volteo a verme-
Santana: De acuerdo, creo que no llegaremos a nada
Mercedes: ¿Nos vemos mañana aquí?
Santana: -Soltó un poco de aire- Sí, a las 10 de la mañana, sean puntuales -señalo con su dedo a Mercedes y Wade- Nos vemos
-Salimos del auditorio y nos fuimos en mi auto, para dejar a Marley en su casa, llegamos y antes de que bajara del auto Santana le hablo-
Santana: Nos vemos mañana
Marley: -Asintió y sonrió- Sí
Hanna: Pasaremos por ti -Santana volteo a verme y levanto una ceja-
Santana: ¿Vendremos por ella o quieres venir a desayunar?
Hanna: ¿Creen que solo pienso en comer? -ambas asintieron y comenzaron a reír a carcajadas- Pues no, también pienso en dormir
Marley: Todo un caso, nos vemos mañana -bajo del auto y arranque para ir a casa de Santana, en el camino solo se iba quejando de que Mercedes no aceptaba las ideas que ella tenia y Mercedes no aceptaba las de ella-
Sabias de que yo estoy en la misma situacion que vos.. ya no se que hacer. estoy de vacaciones y lo unico que hago es prender la compu y solo lo hago para leer fcs pero como yo estoy tan obsesionada con ellos llega un punto en que ya no hay mas nada que leer y me aburro muchisimoo!!
bueno... `pasando al capitulo.
ya ver al trio ese es como costumbre haber cuando valla a ser cuando a Marley se le ocurra hablar con Britt..
Si hay de algo de lo que estoy segura es que Sam le habra metido algun verso de Santana en la cabeza de Brittany ... AGHH!! como lo odiooo!!
por favor no me digas que esa desesperación que tiene Hanna por la comida es solo mucha hambre y que no significa otra cosa... porque Santana estaria peor!
espero la actuu! me dajaste con la intriga de lo de Hanna... jumm!
ya ver al trio ese es como costumbre haber cuando valla a ser cuando a Marley se le ocurra hablar con Britt..
Si hay de algo de lo que estoy segura es que Sam le habra metido algun verso de Santana en la cabeza de Brittany ... AGHH!! como lo odiooo!!
por favor no me digas que esa desesperación que tiene Hanna por la comida es solo mucha hambre y que no significa otra cosa... porque Santana estaria peor!
que buen cap jajaj me encantoo, amo a hanna es re tierna y amiga besos!!
jajaja tu fic es fantástico me gusta mucho es lo único que me entretiene un rato ya que el Face aburre el Twitter tambien y no hay nada interesante que hacer lo peor es que ya empezaron las vacaciones y todo es mas aburrido que antes. El capitulo estuvo muy bueno Hanna solo piensa en comer y dormir jajaja, santana en pelear con mercedes lo único que fata es que cuentes que le dijo boca de trucha a britt
espero el siguiente cap ansiosa
Amo tu fan fic es uno de los mejores que he leído de verdad muy entretenido
Sandía Dávila* - Mensajes : 9
isababela escribió:Sabias de que yo estoy en la misma situacion que vos.. ya no se que hacer. estoy de vacaciones y lo unico que hago es prender la compu y solo lo hago para leer fcs pero como yo estoy tan obsesionada con ellos llega un punto en que ya no hay mas nada que leer y me aburro muchisimoo!!
Hola!
Sí, lo único interesante son los Fics, porque ni capítulos nuevos de Glee tenemos.
Hahaha, tranquila, lo de Hanna solo es muuucha hambre, no es otra cosa, ya, en el capítulo 20 o 21 sabremos como ocurrieron las cosas, saludos!
tatymm escribió:que buen cap jajaj me encantoo, amo a hanna es re tierna y amiga besos!!
Hola, haha, Hanna es muy tierna, es lo que necesita Santana por ahora, alguien que la quiera y la cuide, saludos!
Pame_21 escribió:jajaja tu fic es fantástico me gusta mucho es lo único que me entretiene un rato ya que el Face aburre el Twitter tambien y no hay nada interesante que hacer lo peor es que ya empezaron las vacaciones y todo es mas aburrido que antes. El capitulo estuvo muy bueno Hanna solo piensa en comer y dormir jajaja, santana en pelear con mercedes lo único que fata es que cuentes que le dijo boca de trucha a britt
Gracias, que bien que te guste el Fic, jaja, las vacaciones no me gustan, creo que es mi tiempo menos productivo. Hanna, todo un caso jajaja, Mercedes y Santana aún discutirán un poco, su pelea de divas, ya, ya vamos a saber que fue lo que hizo Sam, saludos
Gleek23 escribió:espero el siguiente cap ansiosa
Hola, ya casi termino el capítulo, será un poco largo, pero será como una introducción para una ¿discusión? No sé cómo llamarlo, espero y sepas de quienes se trata, saludos
Sandía Dávila escribió:Amo tu fan fic es uno de los mejores que he leído de verdad muy entretenido
Hola, me alegra mucho que te guste el Fic, espero y te siga gustando, saludos
Hola!
Un capítulo más, he tenido algo desaparecida a Brittany, en este capítulo es muy poco lo que aparece, pero en los siguientes capítulos regresara, creo que se está acercando el momento de saber que fue lo que paso calculo que en uno o dos capítulos lo sepamos, saludos
Capítulo 19
POV Quinn
-Estaba tranquilamente dormida cuando escuche sonar mi celular, lo tome para contestar la llamada y que dejara de sonar-
Quinn: Hola -aún estaba con los ojos cerrados-
Rachel: ¡Quinn, hola!
Qunn: Rachel -me cubrí aún más con las sabanas-
Rachel: Quinn, ¿te desperté?
Quinn: -Bostece y estire mis brazos- Algo así, ¿Qué pasa?
Rachel: Lo siento, solo te llamaba para preguntarte si querías salir
Quinn: -Me incorpore rápidamente y me senté en el borde de la cama- Sí, ¿paso por ti?
Rachel: Sí
Quinn: Ok, a las 12 paso por ti, nos vemos -colgué y me levante de mi cama, para darme una ducha y desayunar, quiero pasar un tiempo con Rachel, ya extrañaba estar con ella-
POV Hanna
-Son las 7:30, despearte hace 20 minutos, pero no me he movido de la cama, creo que me levantare y me vestiré para irnos a casa de Marley, quedamos en ir a las 10, pero aunque ayer lo negué si quiero ir a casa de Marley a desayunar-
-Me levante de la cama y en menos de 20 minutos ya me había bañado y arreglado para salir, Santana aún estaba dormida-
Hanna: -Me recosté junto a Santana y acaricie su mejilla- Santana, despierta
Santana: -Se removió un poco y se cubrió más con las sabanas- …
Hanna: Santana
Santana: -Abrió un poco los ojos- ¿Qué pasa?
Hanna: Nos podemos ir a casa de Marley -hice un puchero para tratar de convencerla-
Santana: -Cerro con fuerza sus ojos y los abrió- No son ni las nueve
Hanna: Son las 7:05
Santana: -Se incorporo de golpe en la cama- ¿Qué?
Hanna: Por favor -hice más notable mi puchero, Santana bajo la cabeza y suspiro-
Santana: No -se recostó nuevamente en la cama y se cubrió con la sabanas-
Hanna: Por favor -la movi con un poco de fuerza, escuche un quejido y se levanto de la cama, se vistió rápidamente y salió de la habitación-
Santana: ¡Vámonos! -grito desde afuera de la habitación, salí rápidamente para alcanzarla y tomarla de la mano-
Hanna: -Me acerque para besarla pero ella corrió su rostro y camino más rápido para entrar al auto, el camino fue en silencio, Santana tenia el ceño fruncido-
-Llegamos a casa de Marley, antes de tocar a su puerta tome el brazo de Santana y la gire para quedar frente a frente-
Hanna: -Baje la cabeza- Perdón
Santana: -Levanto mi rostro con la yema de sus dedos- Tranquila, no pasa nada
Hanna: Pero… te desperté y…
Santana: Ya dejalo si -asenti y me acerque para besarla, pero volvió a alejarse- No, tan fácil no será hoy
Hanna: Pero… -no pude seguir hablando pues Santana se acerco a la puerta para tocar el timbre-
Santana: Espero y Marley no se moleste porque llegamos una hora antes
Hanna: No creo, entonces… ¿hoy no me besaras?
Santana: -Levanto una ceja- No será tan fácil
Hanna: ¿Puedo hacer algo?
Santana No lo sé -pasaron 5 minutos cuando nos abrieron la puerta, era Marley, que aún estaba en pijama y su cabello totalmente alborotado, sus ojos un poco cerrados aún-
Marley: Ho…hola -bostezo y estiro sus brazos-
Hanna: Hola
Marley: ¿Ya son las 10?
Santana: No, son las nueve pero ya sabes, Hanna y su insaciable hambre
Marley: -Cerraba sus ojos y dormitaba en momentos- Ahhh
Santana: Y… ¿nos dejaras pasar?
Marley: Ah sí, pasen -entramos a casa de Marley, era muy modesta, pero muy bien decorada, había muchas fotos de ella y su mamá en la pared- Ahora vengo, iré a cambiarme -Marley subió a su habitación y bajo rápidamente- Y bien, ¿quiren desayunar algo?
Hanna: ¡Sí!
Marley: -Sonrió y negó con la cabeza- Sabia que esa iba a ser tu respuesta, vamos, mamá dejo algo preparado, cuando supo que vendrían
-Entramos a la cocina, había mucha comida que la mamá de Marley había preparado-
POV Santana
-Hoy tratare de negarme en besar a Hanna, se lo tiene merecido por levantarme tan temprano y hacerme venir a casa de Marley porque quería desayunar aquí-
Santana: -Estaba sentada frente a Marley tomando una taza de café, Hanna junto a mi comiendo un pan tostado con mermelada- Marley, ¿nos dirán que canción interpretarán?
Marley: No, ya lo sabrán -vimos como Hanna se ponía de pie y salía de la cocina-
Santana: Eso es totalmente injusto
Marley: Tú y Mercedes se la han pasado discutiendo, Wade y yo ya ensayamos
Santana: Es por tener ventaja
Marley: No, es por sus rivalidades o que se yo -pasados unos minutos Hanna llego, no sé que se le habrá ocurrido ahora, pues traia una mano en su espalda-
Santana: ¿Pasa algo Hanna?
Hanna: -Se sonrojo y puso su mano oculta frnete a ella, traia una rosa roja- Te cambio una rosa por un beso -sonrio tiernamente y me extendió la rosa, sonreí enormemente al verla-
Santana: -Me levante y me acerque a ella para besar sus labios tiernamente-
Hanna: -Nos separamos segundos después- Sabia que no te ibas a resistir
Marley: Después de todo no solo piensa en comer y dormir
Hanna: A veces no -tomo asiento nuevamente y empezó a comer-
Santana: ¿Y de dónde sacaste la rosa?
Hanna: Del jardín de Marley
Marley: -Sonrió- Esas son las rosas favoritas de mi mamá, las sembré hace algunos años y todos los días trato de cortar una para dársela
Santana: Ahora entiendo porque están tan lindas, las cuidas mucho, y las das con amor
Marley: Sí, me gusta darle ese pequeño detalle a mi mamá, es algo sencillo pero -se encogió de hombros-
Hanna: Mientras sea sincero no importa si es sencillo o no
Santana: Hanna, espero y no termines con toda la comida que dejo la mamá de Marley
POV Marley
-Hanna ya ha comido mucho, creo que lo doble de Santana-
Marley: Santana -fijo su mirada en mi- ¿Toda el hambre que tiene Hanna es normal?
Santana: -Levanto una ceja y volteo a ver a Hanna que había dejado de comer al escucharme hablar- ¿A qué te refieres?
Marley: O sea -pensé las palabras que iba a decir- Como decírtelo -fruncí un poco el ceño-
Santana: Pues como es ¿no?
Marley: Esta bien, ¿no estará embarazada? -escuche toser a Hanna pues aún tenia un poco de comida en la boca, Santana abrió los ojos enormemente-
Santana: Es cierto, Hanna
Hanna: ¿Cómo puedes creer eso?, es solo mucha hambre, además si lo estuviera sería tuyo -frunció el ceño y los labios- Y tú -señalándome con el dedo- Me las pagaras -se levanto al igual que yo, sabía que iba a comenzar a perseguirme, salí de la cocina y corrí escaleras arriba, en un movimiento me alcanzo y me levanto para llevarme a la sala y tirarme en un salló comenzó a hacerme cosquillas-
Marley: Jajaja, Hanna jajaja, por favor jajaja
Hanna: ¡No!, ahora me las pagaras -continuaba haciéndome cosquillas yo solo me retorcía-
Santana: Hanna, ya déjala, vamos, cambio de planes
Marley: -Hanna se separo de mi, yo me incorpore en el sillón y acomode un poco mi cabello- ¿Cambio de planes?
Santana: Sí, Mercedes me envió un mensaje diciéndome que no ensayaremos, pues ustedes ya lo hicieron así que es mejor elegir el vestuario que usaran
Hanna: ¿Iremos a su casa?
Santana: No lo sé, si Marley tiene algo que le sirva no, pero si no tenemos que ir a comprarlo
Marley: Tengo algo de ropa que me puede servir, vamos a mi habitación
Santana: Vamos
-Subimos a mi habitación, pasamos gran parte del día eligiendo que usare, Hanna se quedo dormida en mi cama, Santana decidió dejarla dormir, así que ella y yo decidimos que usare, quise hablar con ella de algo que quería hacer hace un par de días-
Marley: -Me senté junto a Santana en el borde de la cama- ¿Santana, puedo hablar contigo de algo?
Santana: No te daré la “charla” -dijo esa última palabra haciendo comillas con sus dedos-
Marley: No, no se trata de eso, es sobre… otra cosa
Santana: Entonces dime
Marley: Es sobre Brittany -dije su nombre en un susurro, Santana frunció el ceño al escucharme-
Santana: No tenemos que hablar de eso -se levanto rápidamente y salió de la habitación, fui tras de ella-
Marley: Santana -la tome por el brazo para detenerla- Britt sabe lo tuyo con Hanna
Santana: ¿Tú se lo dijiste?
Marley: -Negué con la cabeza- No, ella las vio, el día que cantaron tu, Quinn y ella, yo no sabía si decírselo o no, decidí callar
Santana: A ella no le importa nada de lo que pasa entre Hanna y yo -fruncio aún más el ceño y se cruzo de brazos-
Marley: Britt está muy triste, inclusive esta enojada conmigo por ocultárselo
Santana: Lo que pase con ella no es mi problema
Marley: Santana -coloque una mano en su hombro- Tienes que hablar, no pueden evitar hacerlo, es algo necesario
Santana: -Soltó aire y echo su cabeza para atrás, apoyándose en la pared- Sé que debo hacerlo, Hanna me lo ha dicho
Marley: ¿Y por qué no lo haces?
Santana: ¿Qué caso tiene?, no somos nada, estoy con Hanna
Marley: -Me apoye en la pared y me crucé de brazos- Debes cerrar ese capítulo para que puedas ser feliz junto a Hanna
Santana: Lo hare
Marley: ¿Hablaras con ella?
Santana: Sí, y no debe estar enojada contigo, tú no tienes la culpa
Marley: Bueno, eso no importa ahora, mejor vamos a despertar a Hanna
Santana: Es todo un caso
Marley: Pero así la quieres, ¿no?
Santana: Sí -sonrió y entramos a la habitación, despertamos a Hanna para que se fueran a su casa a descansar-
POV Rachel
-Quinn pasó por mi a mi casa, puntual como acostumbra, entre a su auto y la salude con un beso en la mejilla, ese simple contacto hizo que tuviera una sensación extraña en el estomago-
Quinn: ¿A dónde quieres ir?
Rachel: -Me encogí de hombros y sonreí- No lo sé
Quinn: ¿Al parque?
Rachel: Sí, vamos -arranco el auto para ir al parque, llegamos y dimos una vuelta para ver el paisaje-
Quinn: Hace un poco de frio
Rachel: Sí -me abracé a mi misma, pues tenía frio y solo llevaba un delgado suéter-
Quinn: -Se quito su chaqueta y la puso sobre mis hombros- Mucho mejor
Rachel: Gracias
Quinn: ¿Vamos a tomar un café?
Rachel: Sí -caminamos a un pequeño café que había cerca del parque, no puedo evitar tener una extraña sensación al percibir el olor de el perfume de Quinn el cual esta impregnado en su chaqueta-
Quinn: ¿Qué vas a pedir? -pregunto mientras estábamos en el mostrador, estaba algo distraída pensando en ella y su sonrisa, la manera en que brillan sus ojos-
Rachel: Un cappuccino -Quinn pidió nuestros cafés y tomamos asiento en una mesa que tiene vista hacia el parque- ¿y cómo te ha ido con los chicos en el Club Glee?
Quinn: Bien, Kitty tiene una buena voz, el lunes habrá una competencia de duetos, ¿iras?
Rachel: -Me encogí de hombros- No lo sé
Quinn: Oh, entiendo, no quieres encontrarte con Finn, es algo extraño encontrarte con alguien que ya no estás pero aún sientes algo
Rachel: Ya no siento nada por fin -dije esas palabras inconscientemente, después de hacerlo me arrepentí-
Quinn: -Levanto una ceja- ¿No?
Rachel: -Solté aire- No lo sé
Quinn: ¿Por qué?
Rachel: Creo que siento algo por otra persona, no lo sé
Quinn: ¿Y quién es esa persona -evite responder eso, creo que siento algo por ella, di un largo trago a mi taza de café-
Rachel: Este café no se compara al de Nueva York
Quinn: Ok, entiendo que no quieras responder esa pregunta, ya lo sabré -sonrió y continuamos platicando de todo y nada, el estar con ella me ha demostrado que sí, siento algo por Quinn más allá de un amistad, quiero estar con ella, arriesgarme a ser feliz junto a ella-
POV Brittany
-Decidi levantarme de mi cama, el estar encerrada en mi habitación todo el día no hará que cambien las cosas, baje a desayunar, mis papás no estaban en casa, así que la casa era invadida por un silencio sepulcral, escuche como sonaba mi celular, me apresure en contestar-
Brittany: Hola -conteste sin mucho ánimo-
Sam: Hey Britt, ¿Cómo amaneciste amor?
Brittany: ¡Deja de molestarme!, ¡te odio!
Sam: Britt, eres mi alma gemela
Brittany: ¿Qué no entiendes?, te odio, no quiero saber nada de ti
Sam: Haré que cambies de opinión -colgó el teléfono, al hacerlo me fui al sillón, comencé a llorar nuevamente, me siento terriblemente, quiero hablar con Santana, quiero explicarle lo que pasó, quiero hacerle entender que ella es lo que más amo y sin ella no soy nada-
Brittany: Hablare contigo, quiero que me escuches -dijo con la voz entrecortada para comenzar a llorar otra vez-
Un capítulo más, he tenido algo desaparecida a Brittany, en este capítulo es muy poco lo que aparece, pero en los siguientes capítulos regresara, creo que se está acercando el momento de saber que fue lo que paso calculo que en uno o dos capítulos lo sepamos, saludos
Capítulo 19
POV Quinn
-Estaba tranquilamente dormida cuando escuche sonar mi celular, lo tome para contestar la llamada y que dejara de sonar-
Quinn: Hola -aún estaba con los ojos cerrados-
Rachel: ¡Quinn, hola!
Qunn: Rachel -me cubrí aún más con las sabanas-
Rachel: Quinn, ¿te desperté?
Quinn: -Bostece y estire mis brazos- Algo así, ¿Qué pasa?
Rachel: Lo siento, solo te llamaba para preguntarte si querías salir
Quinn: -Me incorpore rápidamente y me senté en el borde de la cama- Sí, ¿paso por ti?
Rachel: Sí
Quinn: Ok, a las 12 paso por ti, nos vemos -colgué y me levante de mi cama, para darme una ducha y desayunar, quiero pasar un tiempo con Rachel, ya extrañaba estar con ella-
POV Hanna
-Son las 7:30, despearte hace 20 minutos, pero no me he movido de la cama, creo que me levantare y me vestiré para irnos a casa de Marley, quedamos en ir a las 10, pero aunque ayer lo negué si quiero ir a casa de Marley a desayunar-
-Me levante de la cama y en menos de 20 minutos ya me había bañado y arreglado para salir, Santana aún estaba dormida-
Hanna: -Me recosté junto a Santana y acaricie su mejilla- Santana, despierta
Santana: -Se removió un poco y se cubrió más con las sabanas- …
Hanna: Santana
Santana: -Abrió un poco los ojos- ¿Qué pasa?
Hanna: Nos podemos ir a casa de Marley -hice un puchero para tratar de convencerla-
Santana: -Cerro con fuerza sus ojos y los abrió- No son ni las nueve
Hanna: Son las 7:05
Santana: -Se incorporo de golpe en la cama- ¿Qué?
Hanna: Por favor -hice más notable mi puchero, Santana bajo la cabeza y suspiro-
Santana: No -se recostó nuevamente en la cama y se cubrió con la sabanas-
Hanna: Por favor -la movi con un poco de fuerza, escuche un quejido y se levanto de la cama, se vistió rápidamente y salió de la habitación-
Santana: ¡Vámonos! -grito desde afuera de la habitación, salí rápidamente para alcanzarla y tomarla de la mano-
Hanna: -Me acerque para besarla pero ella corrió su rostro y camino más rápido para entrar al auto, el camino fue en silencio, Santana tenia el ceño fruncido-
-Llegamos a casa de Marley, antes de tocar a su puerta tome el brazo de Santana y la gire para quedar frente a frente-
Hanna: -Baje la cabeza- Perdón
Santana: -Levanto mi rostro con la yema de sus dedos- Tranquila, no pasa nada
Hanna: Pero… te desperté y…
Santana: Ya dejalo si -asenti y me acerque para besarla, pero volvió a alejarse- No, tan fácil no será hoy
Hanna: Pero… -no pude seguir hablando pues Santana se acerco a la puerta para tocar el timbre-
Santana: Espero y Marley no se moleste porque llegamos una hora antes
Hanna: No creo, entonces… ¿hoy no me besaras?
Santana: -Levanto una ceja- No será tan fácil
Hanna: ¿Puedo hacer algo?
Santana No lo sé -pasaron 5 minutos cuando nos abrieron la puerta, era Marley, que aún estaba en pijama y su cabello totalmente alborotado, sus ojos un poco cerrados aún-
Marley: Ho…hola -bostezo y estiro sus brazos-
Hanna: Hola
Marley: ¿Ya son las 10?
Santana: No, son las nueve pero ya sabes, Hanna y su insaciable hambre
Marley: -Cerraba sus ojos y dormitaba en momentos- Ahhh
Santana: Y… ¿nos dejaras pasar?
Marley: Ah sí, pasen -entramos a casa de Marley, era muy modesta, pero muy bien decorada, había muchas fotos de ella y su mamá en la pared- Ahora vengo, iré a cambiarme -Marley subió a su habitación y bajo rápidamente- Y bien, ¿quiren desayunar algo?
Hanna: ¡Sí!
Marley: -Sonrió y negó con la cabeza- Sabia que esa iba a ser tu respuesta, vamos, mamá dejo algo preparado, cuando supo que vendrían
-Entramos a la cocina, había mucha comida que la mamá de Marley había preparado-
POV Santana
-Hoy tratare de negarme en besar a Hanna, se lo tiene merecido por levantarme tan temprano y hacerme venir a casa de Marley porque quería desayunar aquí-
Santana: -Estaba sentada frente a Marley tomando una taza de café, Hanna junto a mi comiendo un pan tostado con mermelada- Marley, ¿nos dirán que canción interpretarán?
Marley: No, ya lo sabrán -vimos como Hanna se ponía de pie y salía de la cocina-
Santana: Eso es totalmente injusto
Marley: Tú y Mercedes se la han pasado discutiendo, Wade y yo ya ensayamos
Santana: Es por tener ventaja
Marley: No, es por sus rivalidades o que se yo -pasados unos minutos Hanna llego, no sé que se le habrá ocurrido ahora, pues traia una mano en su espalda-
Santana: ¿Pasa algo Hanna?
Hanna: -Se sonrojo y puso su mano oculta frnete a ella, traia una rosa roja- Te cambio una rosa por un beso -sonrio tiernamente y me extendió la rosa, sonreí enormemente al verla-
Santana: -Me levante y me acerque a ella para besar sus labios tiernamente-
Hanna: -Nos separamos segundos después- Sabia que no te ibas a resistir
Marley: Después de todo no solo piensa en comer y dormir
Hanna: A veces no -tomo asiento nuevamente y empezó a comer-
Santana: ¿Y de dónde sacaste la rosa?
Hanna: Del jardín de Marley
Marley: -Sonrió- Esas son las rosas favoritas de mi mamá, las sembré hace algunos años y todos los días trato de cortar una para dársela
Santana: Ahora entiendo porque están tan lindas, las cuidas mucho, y las das con amor
Marley: Sí, me gusta darle ese pequeño detalle a mi mamá, es algo sencillo pero -se encogió de hombros-
Hanna: Mientras sea sincero no importa si es sencillo o no
Santana: Hanna, espero y no termines con toda la comida que dejo la mamá de Marley
POV Marley
-Hanna ya ha comido mucho, creo que lo doble de Santana-
Marley: Santana -fijo su mirada en mi- ¿Toda el hambre que tiene Hanna es normal?
Santana: -Levanto una ceja y volteo a ver a Hanna que había dejado de comer al escucharme hablar- ¿A qué te refieres?
Marley: O sea -pensé las palabras que iba a decir- Como decírtelo -fruncí un poco el ceño-
Santana: Pues como es ¿no?
Marley: Esta bien, ¿no estará embarazada? -escuche toser a Hanna pues aún tenia un poco de comida en la boca, Santana abrió los ojos enormemente-
Santana: Es cierto, Hanna
Hanna: ¿Cómo puedes creer eso?, es solo mucha hambre, además si lo estuviera sería tuyo -frunció el ceño y los labios- Y tú -señalándome con el dedo- Me las pagaras -se levanto al igual que yo, sabía que iba a comenzar a perseguirme, salí de la cocina y corrí escaleras arriba, en un movimiento me alcanzo y me levanto para llevarme a la sala y tirarme en un salló comenzó a hacerme cosquillas-
Marley: Jajaja, Hanna jajaja, por favor jajaja
Hanna: ¡No!, ahora me las pagaras -continuaba haciéndome cosquillas yo solo me retorcía-
Santana: Hanna, ya déjala, vamos, cambio de planes
Marley: -Hanna se separo de mi, yo me incorpore en el sillón y acomode un poco mi cabello- ¿Cambio de planes?
Santana: Sí, Mercedes me envió un mensaje diciéndome que no ensayaremos, pues ustedes ya lo hicieron así que es mejor elegir el vestuario que usaran
Hanna: ¿Iremos a su casa?
Santana: No lo sé, si Marley tiene algo que le sirva no, pero si no tenemos que ir a comprarlo
Marley: Tengo algo de ropa que me puede servir, vamos a mi habitación
Santana: Vamos
-Subimos a mi habitación, pasamos gran parte del día eligiendo que usare, Hanna se quedo dormida en mi cama, Santana decidió dejarla dormir, así que ella y yo decidimos que usare, quise hablar con ella de algo que quería hacer hace un par de días-
Marley: -Me senté junto a Santana en el borde de la cama- ¿Santana, puedo hablar contigo de algo?
Santana: No te daré la “charla” -dijo esa última palabra haciendo comillas con sus dedos-
Marley: No, no se trata de eso, es sobre… otra cosa
Santana: Entonces dime
Marley: Es sobre Brittany -dije su nombre en un susurro, Santana frunció el ceño al escucharme-
Santana: No tenemos que hablar de eso -se levanto rápidamente y salió de la habitación, fui tras de ella-
Marley: Santana -la tome por el brazo para detenerla- Britt sabe lo tuyo con Hanna
Santana: ¿Tú se lo dijiste?
Marley: -Negué con la cabeza- No, ella las vio, el día que cantaron tu, Quinn y ella, yo no sabía si decírselo o no, decidí callar
Santana: A ella no le importa nada de lo que pasa entre Hanna y yo -fruncio aún más el ceño y se cruzo de brazos-
Marley: Britt está muy triste, inclusive esta enojada conmigo por ocultárselo
Santana: Lo que pase con ella no es mi problema
Marley: Santana -coloque una mano en su hombro- Tienes que hablar, no pueden evitar hacerlo, es algo necesario
Santana: -Soltó aire y echo su cabeza para atrás, apoyándose en la pared- Sé que debo hacerlo, Hanna me lo ha dicho
Marley: ¿Y por qué no lo haces?
Santana: ¿Qué caso tiene?, no somos nada, estoy con Hanna
Marley: -Me apoye en la pared y me crucé de brazos- Debes cerrar ese capítulo para que puedas ser feliz junto a Hanna
Santana: Lo hare
Marley: ¿Hablaras con ella?
Santana: Sí, y no debe estar enojada contigo, tú no tienes la culpa
Marley: Bueno, eso no importa ahora, mejor vamos a despertar a Hanna
Santana: Es todo un caso
Marley: Pero así la quieres, ¿no?
Santana: Sí -sonrió y entramos a la habitación, despertamos a Hanna para que se fueran a su casa a descansar-
POV Rachel
-Quinn pasó por mi a mi casa, puntual como acostumbra, entre a su auto y la salude con un beso en la mejilla, ese simple contacto hizo que tuviera una sensación extraña en el estomago-
Quinn: ¿A dónde quieres ir?
Rachel: -Me encogí de hombros y sonreí- No lo sé
Quinn: ¿Al parque?
Rachel: Sí, vamos -arranco el auto para ir al parque, llegamos y dimos una vuelta para ver el paisaje-
Quinn: Hace un poco de frio
Rachel: Sí -me abracé a mi misma, pues tenía frio y solo llevaba un delgado suéter-
Quinn: -Se quito su chaqueta y la puso sobre mis hombros- Mucho mejor
Rachel: Gracias
Quinn: ¿Vamos a tomar un café?
Rachel: Sí -caminamos a un pequeño café que había cerca del parque, no puedo evitar tener una extraña sensación al percibir el olor de el perfume de Quinn el cual esta impregnado en su chaqueta-
Quinn: ¿Qué vas a pedir? -pregunto mientras estábamos en el mostrador, estaba algo distraída pensando en ella y su sonrisa, la manera en que brillan sus ojos-
Rachel: Un cappuccino -Quinn pidió nuestros cafés y tomamos asiento en una mesa que tiene vista hacia el parque- ¿y cómo te ha ido con los chicos en el Club Glee?
Quinn: Bien, Kitty tiene una buena voz, el lunes habrá una competencia de duetos, ¿iras?
Rachel: -Me encogí de hombros- No lo sé
Quinn: Oh, entiendo, no quieres encontrarte con Finn, es algo extraño encontrarte con alguien que ya no estás pero aún sientes algo
Rachel: Ya no siento nada por fin -dije esas palabras inconscientemente, después de hacerlo me arrepentí-
Quinn: -Levanto una ceja- ¿No?
Rachel: -Solté aire- No lo sé
Quinn: ¿Por qué?
Rachel: Creo que siento algo por otra persona, no lo sé
Quinn: ¿Y quién es esa persona -evite responder eso, creo que siento algo por ella, di un largo trago a mi taza de café-
Rachel: Este café no se compara al de Nueva York
Quinn: Ok, entiendo que no quieras responder esa pregunta, ya lo sabré -sonrió y continuamos platicando de todo y nada, el estar con ella me ha demostrado que sí, siento algo por Quinn más allá de un amistad, quiero estar con ella, arriesgarme a ser feliz junto a ella-
POV Brittany
-Decidi levantarme de mi cama, el estar encerrada en mi habitación todo el día no hará que cambien las cosas, baje a desayunar, mis papás no estaban en casa, así que la casa era invadida por un silencio sepulcral, escuche como sonaba mi celular, me apresure en contestar-
Brittany: Hola -conteste sin mucho ánimo-
Sam: Hey Britt, ¿Cómo amaneciste amor?
Brittany: ¡Deja de molestarme!, ¡te odio!
Sam: Britt, eres mi alma gemela
Brittany: ¿Qué no entiendes?, te odio, no quiero saber nada de ti
Sam: Haré que cambies de opinión -colgó el teléfono, al hacerlo me fui al sillón, comencé a llorar nuevamente, me siento terriblemente, quiero hablar con Santana, quiero explicarle lo que pasó, quiero hacerle entender que ella es lo que más amo y sin ella no soy nada-
Brittany: Hablare contigo, quiero que me escuches -dijo con la voz entrecortada para comenzar a llorar otra vez-
No puedo estar mas intrigada!! quiero saber por que demonios fue que Brittany hizo eso!! espero la actuu...
es comiquisima hanna y las faberry mmmmmmmmmmmmmmm jajaj y no se que paso con britt igual no me cierra del todo! beso!
jajaja hanna me mata de la risa como se va a despertar tan temprano nada mas para desayunar en casa de marley y con la rosa esta sola , por otra parte espero la conversación entre britt y san para ver que pasa, saludos y espero que actualices pronto
Contenido patrocinado
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16