Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba1019%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba1011%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba1024%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba1027%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba108%Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

+36
micky morales
victoria555
monica.santander
Tatii_Tara
Nany Cullarkdson
Nicoll
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
duliguti
MarisaParedes
AndyexD
GabyCrissLópez
Mjmilawoman
Elita
santanafan
atercio
Sandía Dávila
luisa triana
brittana-bitches!!!
Pame_21
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Gleek23
tatymm
anna_gleek
CarmenSchafer
brittanasfor4ever
rocaxis
mmesia
Brit-Brit
By_Bren
juddiith
Osito-18
DarkSide of Glee
CheeriosFanRachelGleek
Naya_Morris
40 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por Pame_21 Lun Dic 03, 2012 8:41 pm

Que como lo dejas ahí Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 3718790499 no es justo yo quiero saber si se hablan o que actualiza pronto no nos hagas esperar mucho que esta demasiado bueno tu fic Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 2013958314 asi que no te desaparezcas otra vez
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Activo Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)

Mensaje por isababela Lun Dic 03, 2012 9:47 pm

Idola Marley, el PEDAZO de jugada que hizo. ahora quiero ver que tan cortante va a ser Santana... nos leemos...
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Gleek23 Mar Dic 04, 2012 10:48 am

Como se te ocurre dejarlo justo ahi
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por anna_gleek Mar Dic 04, 2012 2:29 pm

Hola!

Hoy no he desaparecido, por ahora, jaja perdón por cortar el capítulo en esa parte, creo que casi todos me odiaron o mínimo me quería matar, pero ya, aquí está la continuación, no prometo nada en cuanto una conversación entre ellas, por ahora.

Creo que nunca lo mencione así de un modo formal pero tanto el titulo del Fic como casi toda la historia fue por una canción (https://www.youtube.com/watch?v=-xnhPAor-Qc) , algunos ya se habrán dado cuenta pero no sé si todos, sin más les dejo el capítulo, saludos…

Capítulo 12

POV Brittany

-Solo con el hecho de tener a Santana frente a mi siento una punzada en el pecho, me arrepiento por todas las cosas que prometí y que jamás cumplí, pude tenerla pero la deje partir, por el hecho de sentir que estaba sola, grave error-

Brittany: -No soportaba el sepulcral silencio que nos invadía y el hecho de que Santana encontraba interesante cualquier otra cosa que estuviera cerca- Hola -quería decirle más pero calle-

POV Santana

-Marley nos dejos a solas a Brittany y a mi, no sabía qué hacer, quería salir huyendo pero no pude hacerlo, el silencio que nos invadía era incomodo, no me atrevía a verla ni a emitir palabra alguna, ella fue quien hablo después de unos minutos-

Santana: -Levante la mirada al escuchar su voz, por unos segundos la vi a los ojos, no eran los mismos, no me reflejaba de la misma forma en ese azul- Ho… hola -baje nuevamente la mirada, sin decir nada mas-

Brittany: ¿Có…como has… estado?

Santana: Bien -escuche mi celular sonar vi que era una llamada de Hanna y de inmediato me salí a contestar dejando a Brittany sola, no soportaba más el estar cerca de ella-

POV Brittany

-Vi como Santana salía a contestar su celular, al estar cerca de la puerta no pude hacer más que derramar algunas lágrimas-

Brittany: Te amo -dije en voz baja al verla salir por esa puerta- perdón -Marley llego minutos después-

Marley: -Al verme se acerco a mi, abrazándome, yo no hice nada más que corresponder su abrazo y esconder mi rostro en su cuello- Tranquila Britt

Brittany: La amo Marley, la extraño, nunca me perdonara

Marley: No te precipites Britt, tranquila -limpio mis mejillas con sus dedos- vamos -entrelazo su brazo con el mío y salimos para irnos a nuestras casas-

POV Santana

-Después de la llamada de Hanna regrese a casa, entre y la vi a ella y a mi mamá en la sala, viendo una de las típicas telenovelas que ve mi mamá cuando no trabaja-

Santana: -Me acerque a Hanna, estaba dándome la espalda, llegue y acomode mi barbilla en su hombro- Hola, ¿Cómo te sientes?

Hanna: -Volteo y dio un rápido beso a mis labios- Hola, mejor

Maribel: Hija, hola

Santana: -Me acomode junto a Hanna y acomode mi cabeza en su regazo, ella jugaba con mi cabello- Hola, ¿ahora tienes a Hanna viendo tus telenovelas?

Maribel: Sí, antes eras tú ahora es ella la que las ve conmigo

Hanna: -Sonrió- Salí de tu habitación hace un rato, ya me había cansado de estar tanto tiempo en cama, tu mamá hace una deliciosa sopa de pollo

Santana: -Reí un poco- El remedio de mamá para curar la gripe

Hanna: ¿Cómo te fue?

Santana: -Trate de olvidar el hecho de que vi a Brittany- Bien, Finn nos pidió que fuéramos mentores de los nuevos

Maribel: Antes odiabas a ese chico peor después de lo que hizo, ahora son muy buenos amigos

Santana: Sí, a veces es mejor cambiar las cosas, ¿y papá?

Maribel: Ha tenido mucho trabajo en el hospital, solo viene a dormir un par de horas y se va muy temprano, por eso no lo has visto

Santana: Espero y llegue temprano hoy

Maribel: Dijo que iba a tratar de hacerlo -escuchamos como estornudaba Hanna- Iré por más sopa de pollo -se levanto dejándonos a solas a Hanna y a mi en la sala-

Hanna: ¿No paso nada más hoy?

Santana: -Cerré los ojos, sabía perfectamente a lo que se refería- No

Hanna: -Acaricio mi mejilla con sus dedos- Santana, tienes que hablar con ella quieras o no, no puedes odiar a alguien por el resto de tu vida

Santana:-Abrí los ojos y levante una ceja- ¿No se supone que debes de molestarte si hablo con ella? O algo parecido

Hanna: -Negó con la cabeza y sonrió- No, no soy así, confió en ti, y no quiero que guardes un sentimiento como el odio en tu corazón, eso nunca te dejara seguir adelante

Santana: -Solté un poco de aire- Debo cerrar ese capítulo de mi vida

Hanna: Sí, solo tú sabes cuándo vas a hacerlo, además, yo estoy contigo -levante un poco mi cabeza de su regazo y bese sus labios-

Santana: -Tome su mano y la entrelacé con la mía- Gracias, te quiero

Hanna: Y yo a ti

POV Brittany

-Llegue a casa acompañada por Marley, mis papás aún estaban en su trabajo, Marley se quedo en casa para hacerme compañía por un rato, subimos a mi habitación, desde que hable con Santana no volví a omitir alguna palabra-

Marley: -Se sentó en el borde de mi cama, yo estaba recostada boca abajo- Britt

Brittany: …

Marley: -Acaricio suavemente mi espalda y comencé a llorar en silencio- Britt

Brittany: ¿Por qué?

Marley: -Escuche como soltó aire- No lo sé Britt

Brittany: No debí haber hecho eso

Marley: Todos cometemos errores

Brittany: Arruine mi vida, perdí lo que más quería

Marley: Britt, todo tiene una razón, quizás y ahora estén separadas pero más adelante volverán a ser lo que eran

Brittany: No, sé que no será asó

Marley: Habla con ella, explícale como pasaron las cosas

Brittany: Me odia, ya no siente lo mismo por mi, lo note en su mirada se ve tan diferente, todo es mi culpa -dije entre sollozos, ya no podía detener mis lagrimas-

Marley: Dale tiempo, solo eso, no puedes obligarla a que te escuche, a que confié en ti de un momento a otro, debes ser paciente y no tratar de apresurar las cosas porque así nunca funcionaran, solo tiempo, es lo que necesitan

-Marley tiene razón, debo ser lo más paciente que pueda, en algún momento Santana y yo debemos hablar y tratar de aclarar todo-

POV Finn

-Quinn y yo salimos a comer juntos después de terminar de dar las instrucciones a los chicos en el Club Glee-

Finn: -Me senté frente a ella- ¿Y cómo te ha ido?

Quinn: Bastante bien, muy ocupada por las clases pero -se encogió de hombros- no me puedo quejar

Finn: Me alegro mucho

Quinn: Y… ¿Rachel?

Finn: No me hablado con ella desde que terminamos

Quinn: Lo lamento -coloco una mano en mi hombro-

Finn: Fue lo mejor, ¿y tú?, has hablado con ella

Quinn: Cada semana me envía un e-mail, recordándome que no he utilizado mi boleto para ir a visitarla

Finn: Nadie pudiera creer que antes la odiabas

Quinn: No la odiaba simplemente… no me caía bien

Finn: -Sonreí- Al final terminaron siendo amigas

Quinn: Si, las cosas cambian

POV Sam

-Hoy regreso Santana a Ohio y estará como mentora de los chicos nuevos, lo cual significa que vera mucho a mi Britt y puedan estar juntas, pero sé que hacer o decir para que ella no vuelva con Britt y se quede conmigo, sea mi novia y hacerla muy feliz, debe de entender que la felicidad de Britt es conmigo y que ella solo es un obstáculo en nuestro camino, lo decidí, hare todo lo que esté a mi alcance para que Santana y Britt no vuelvan a salir, salga conmigo oficialmente y me ame-

-Caminaba por los pasillos de la escuela para ir al gimnasio y me encontré con Blaine que tenía un semblante bastante serio-

Blaine: Sam

Sam: -Rodé los ojos y me acerque a él- ¿Qué pasa?

Blaine: Sé lo que estas pensando y no lo hagas, déjalas en paz, suficiente daño has causado

Sam: ¿Daño?, daño el que ella le hizo a mi Britt

Blaine: ¿Tu Britt?, es enserio Sam, ella nunca te querrá, ella ama a Santana, es con ella con quien debe estar

Sam: ¡Tú no sabes lo que dices!

Blaine: Él que no lo sabe eres tú, aléjate, déjalas hacer su vida

Sam: Su vida es junto a mi

Blaine: Estas diciendo cosas tan estúpidas -me acerque a él y con mi puño golpee su rostro, es bueno boxeando, así que me regreso el golpe con más fuerza, me avente sobre él y comenzamos a golpearnos, en eso llegaron Ryder y Jake a separarnos-

Jake: Chicos, tranquilos -sujeto a Blaine por los brazos y Ryder a mi-

Sam: ¡Suélteme, le partiré la cara!

Ryder: Nadie soltara a nadie

Blaine: Da gracias a Dios de que llegaron ellos, sino ahora estuvieras en la enfermería

Sam: ¡Eres un idiota!

Blaine: ¡El idiota eres tú, no entiendes nada!

Jake: Vamos Ryder, yo me llevo a Blaine y tu a Sam para que se tranquilicen
anna_gleek
anna_gleek

Femenino Mensajes : 348
Club Brittana

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Dic 04, 2012 3:03 pm

aii pobre britt, me parte el corazon a pesar de todo me da ternura u.u espero que actualices pronto para ver lo que realmente paso porque a lo que veo este Sam esta LOCO! jajja bueno te dejo ana=) un besote chica
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever

Femenino Mensajes : 145
Clun Quinn

Mensaje por Pame_21 Mar Dic 04, 2012 4:19 pm

esperaba mas de la conversación de ellas dos Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 304001509 pero bueno, ademas me dio un poco de lastima britt :'(: pero tiene que pagar las consecuencias de sus errores, Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 1163780127 lo que mas me gusto del capitulo fue que Blaine pusiera en su lugar a sam pro que se esta pasando
Pame_21
Pame_21

Mensaje por tatymm Mar Dic 04, 2012 10:38 pm

pero quien se cree que es sam maldito menos mal que blaine lo pone en su lugar!!! y que san no decaiga que siga con hanna besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Gleek23 Miér Dic 05, 2012 9:58 am

Odio a Sam, quiero que britt vea a san con hanna
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por isababela Miér Dic 05, 2012 11:25 am

Hubieras dejado que Blaine le pegue un poquitito mas! como lo odioo!! es un caradura (nose si esa es la palabra correcta pero...), imaginandose de que Brittany va a ir corriendo a sus brazos. AHG! ya nose ni que decir! espero la actu e.e
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por anna_gleek Miér Dic 05, 2012 11:12 pm

Hola!

Hoy en definitiva no pensaba actualizar, estoy algo cansada ya saben, además de que me duele horriblemente el cuello pero dije: prometí no desaparecerme tan seguido, así que aquí está el capitulo, por cierto, en el siguiente se viene una ¿discusión? Puede ser entre Brittany y Sam, Santana y Sam o Brittany y Santana, jaja no diré entre quien pero…

Por cierto, muchos esperaban más de la conversación entre Santana y Brittany, por el momento no habrá, pero como Hanna se lo dijo, tienen que hablar…

Saludos!

Capítulo 13

POV Hanna

-Hoy me siento un poco mejor, prometí acompañar a Santana a los ensayos que tendrá con la chica a la que ayudara así que me levante un poco más temprano que ella para arreglarme, termine de bañarme y salí, vi como Santana ya había despertado y estaba sentada al borde de la cama-

Hanna: Hola

Santana: Bueno días -me acerque a ella y bese sus labios- ¿Cómo amaneciste hoy?

Hanna: Bien, ¿a qué hora nos iremos?

Santana: A las 10 tienen clase con Finn, ¿iras conmigo?

Hanna: Sí, prometí que lo haría

Santana: Gracias

Hanna: Ahora ve y báñate que se hará tarde

Santana: -Rodo los ojos y se levanto de la cama- Eres peor que mi mamá

-Entro a la ducha, sé que tardara más de una hora, no queda más que esperar-

POV Quinn

-Ayer le mentí a Finn, en realidad si fui a visitar a Rachel más de una vez y hablo casi todos los días con ella por teléfono, como hoy-

Quinn: Hola

Rachel: Quinn, hola, ¿Cómo estás?

Quinn: Bien, en Ohio

Rachel: ¿Ohio?, paso algo

Quinn: Nada, solo que Finn nos pidió ayuda con los chicos nuevos

Rachel: Oh, ya veo -hubo unos segundos de silencio, escuche como soltó algo de aire- Te extraño

Quinn: -Sonreí y jugué un poco con mi cabello- Yo también, pero no iré a verte por algunas semanas

Rachel: Lo sé, hablamos después, Kurt quiere que lo ayude con una decoración

Quinn: Esta bien, cuídate

Rachel: Te quiero

Quinn: Y yo -colgamos y una sonrisa quedo en mis labios-

POV Rachel

-Estar en Nueva York ha sido algo difícil, pero ver a Quinn o hablar con ella me da ánimos para seguir adelante-

-Colgué la llamada y me recosté pesadamente en el sofá-

Kurt: ¿Paso algo?

Rachel: No, solo que Quinn está en Ohio y no la veré por algunas semanas

Kurt: -Sonrió y se acerco a mi- ¿Y a que fue a Ohio?, creí que nunca volvería

Rachel: Algo del Club Glee -suspire, Kurt se acerco un poco más a mi viéndome a los ojos-

Kurt: ¿En qué piensas?

Rachel: Quiero ver a Quinn

Kurt: Esta en Ohio

Rachel: -Pensé un poco- ¿Qué tal si vamos a Ohio- vi como Kurt abrió los ojos enormemente-

Kurt: No, no puedo ir, sabes que allí esta Blaine y aún no estoy preparado para verlo

Rache: -Hice un puchero- Por favor

Kurt: -Soltó un poco de aire- Antes de aceptar o negarme te preguntare algo, sabes que puedes confiar en mi y decirme todo lo que quieras, ¿ok?

Rachel: -Asentí con la cabeza- Dime

Kurt: ¿Sientes algo por Quinn más allá de una amistad?

Rachel: -Abrí los ojos como plato y me incorpore rápidamente- …

Kurt: Rachel -vi como estaba cruzado de brazos, a él no puedo mentirle-

Rachel: Yo… no… no sé, me siento bien estando con ella, quiero estar cerca de ella pero… no sé

Kurt: -Negó con la cabeza y sonrió- Tendremos que averiguarlo, arregla tus maletas que iremos a Ohio

Rachel: -Sonreí enormemente y me levante para ir a arreglar mis maletas, no sé que es lo que siento por Quinn, es algo confuso, pero como dijo Kurt tendemos que averiguarlo y si para eso tenemos que ir a Ohio, lo haremos-

POV Marley

-Me siento muy culpable por el hecho de ocultarle a Britt que vi a Santana con otra chica pero… no sé cómo hacerlo, está muy sensible y sé que se pondrá peor aún, pero también sé que terminara enterándose de un modo u otro, también me siento un tanto presionada por Kitty y las pastillas que he tomado, quiero lucir bien en las Seccionales así que creo que lo que hago está bien-

-Iba camino al Club Glee para los ensayos, al ir por un pasillo que está cerca del salón de coro pude ver a Santana apoyada en unos casilleros, me acerque un poco para saludarla-

Marley: Ho… hola

Santana: -Volteo a verme, estaba platicando con la otra chica y se veía realmente feliz y sonriente- Marley, hola, mira, te presento a Hanna ella es mi novia

Hanna: Hola

Marley: -Ahora si me siento un poco peor- Hola -sonó mi celular y vi que era un mensaje de Britt, en el cual me decía que la esperara afuera de su clase de aritmética para ir juntas al Club Glee- Ahora vengo

Santana: De acuerdo -salí en busca de Britt, le diré lo de Santana o que ella se dé cuenta, no sé qué hacer-

POV Brittany

-Estoy realmente triste por el hecho de tener a Santana cerca y no poder hacer nada por tenerla junto a mi, creo que me he dado cuenta muy tarde de mis errores, llego la hora de madurar y aceptar las consecuencias de mis actos, solo espero y Santana me escuche cuando trate de hablar con ella-

-Pedí a Marley que esperara por mi para ir juntas al Club Glee, no me creo capaz de llegar y ver a Santana sin derramar alguna lagrima, verla a los ojos y darme cuenta de que no tienen el mismo brillo y sentirme culpable por eso-

Brittany: ¡Marley! -llame su atención, tenía un rato hablando con ella pero note como no me ponía atención, estaba algo pensativa-

Marley: -Volteo rápidamente a verme- Eh…¿qué…qué pasa?

Brittany: Estoy hablando contigo y no me escuchas, ¿estás bien?

Marley: Eh… sí, sí

Brittany: Nos vamos al Club Glee

Marley: -Vi como mordió su labio inferior- Eh… hoy… hoy no quiero ir

Brittany: ¿Estás loca?, no podemos faltar, Finn nos matara -tome su mano y la lleve hasta el salón de coro, llegamos y estaban todos a expeción de Santana y Finn, me pareció algo extraño pero no preste mucha importancia, a veces ella es muy impuntual- Marley, ¿segura que estás bien?

Marley: Sí Britt, no te preocupes, eh, me acompañas a mi casillero, olvide algo

Brittany: Esta bien, vamos

-Fuimos al casillero de Marley y saco un libro, que no creo que necesite ahora, pero no importa-

POV Santana

-Estábamos por entrar al Club Glee cuando Finn me llamo para ir a la oficina que antes era del Sr. Shue y ahora es de él, Hanna me acompaño-

Finn: Hola -saludo a Hanna y a mi con un beso en la mejilla-

Santana: Hudson, ¿qué pasa?

Finn: -Negó con la cabeza y sonrió- Nada, ¿siempre tiene que pasar algo para que te llame?

Santana: -Levante una ceja- No

Finn: Solo quería saludaras, Hanna, ¿cómo has estado?, creí que ayer acompañarías a Santana

Hanna: -Sonrió- Sí, iba a hacerlo, pero no me sentía bien, tenia gripe, pero ya estoy mejor

Santana: -Fruncí el ceño y me cruce de brazos- ¿Y por qué tanto interés en ella?

Finn: -Soltó una carcajada- No conocía a esta Santana tan celosa -Hanna rodeo mi cintura con su brazo y beso mi mejilla-

Hanna: No es celosa, es berrinchuda… o eso quiero creer

Finn: -Rio un poco mas- Bien, vamos que los chicos ya deben estar esperándonos -camino hacia la puerta dejándonos pasar a Hanna y a mi primero, la oficina estaba a un costado del coro así que llegamos rápido, entramos primero él, después entre yo y Hanna a mi lado, vi que todos ya estaban allí, vi como Brittany y Mike estaban enseñando unos pasos de baile a Marley y Ryder de pronto ella volteo, su mirada mostraba algo de ¿tristeza?, salió rápidamente del Club Glee seguida por Marley

POV Brittany

-Mike me pidió que lo ayudara a mostrar unos pasos de baile a Ryder y Marley y acepte hacerlo, minutos después de empezar di la media vuelta para preguntarle algo a Quinn, al hacerlo me sentí una opresión en el pecho al ver entrar a Santana junto a una chica que no conozco, no pude hacer nada más que salir fue como un impulso, al estar afuera del Club Glee corrí, hasta llegar a las gradas que hay en las canchas de futbol, me senté hasta el final, no me di cuenta en qué momento comencé a derramar tantas lagrimas que me nublaron la vista, sentí como alguien se sentaba junto a mi y colocaba una mano en mi hombro-

Marley: Britt -dijo minutos después-

Brittany: Marley… po… podrías dejarme sola, por favor

Marley: -Escuche como suspiro- Esta bien, sabes que estoy para lo que necesites

Brittany: Gracias -me quede sola otra vez, en mi mente solo estaba la imagen de Santana entrando con esa chica y solo me hacia una pregunta, ¿Quién es ella?, estarán saliendo, será solo su amiga, tenía muchas respuestas a esa pregunta tan simple-

POV Marley

-En definitiva, soy la peor persona en este mundo, ¿Cómo puedo ocultarle algo así a Britt?, pero… por Dios, no sé ni cómo justificarme, me siento fatal pero no tengo el valor de decírselo a Britt, terminaría por destruirla-

-Regrese al Club Glee después de dejar a Britt a solas, todos los chicos estaban hablando con sus mentores, Santana estaba hablando con Hanna, llegue a ella, me sentía muy apenada por hacerla esperar-

Marley: -Me acerque a ella bajando la mirada- Santana, perdón por hacerte esperar, tenía que ir con…

Santana: -No me dejo terminar, sonrió y se levanto de la silla en la que estaba- Descuida

Hanna: Si, no te preocupes -se acerca a mi oído para decirme algo- preocúpate cuando este cruzada de brazos -sonreí y vi como Santana golpeaba a Hanna en su hombro-

Santana: ¡Te escuche!

Hanna: -Se encogió de hombros y se oculto tras de mi- Lo ves, a veces debemos tener cuidado

Santana: -Intento tomar a Hanna por el brazo, pero ella me tomo por los hombros y me usaba como esudo para evitar que Santana la sujetara- ¡Hanna!

Hanna: Yo… yo no dije nada -continuaba detrás de mi, retrocedió unos pasos haciéndome hacerlo también-

Santana: ¡Hanna!

Marley: -Comencé a reír, esa situación era algo graciosa-

Hanna: -Se acerco a mi oído- A la de tres corremos, ¿ok? -asentí con la cabeza- 1, 2, corre -ambas dimos un paso, pero Santana fue más rápido y nos tomo por el brazo a ambas-

Santana: De aquí no se va ninguna, Hanna, ya me las pagaras y tú Marley… -creo que me iba a regañar, pero Hanna se acerco a ella y le quito su celular para ver la hora-

Hanna: Tengo hambre, ¿vamos a comer algo? -dijo intercalando miradas entre Santana y yo-

Santana: -Negó con la cabeza- No, tengo que ayudar a Marley

Hanna: -Hizo un puchero- Ella también quiere ir, ¿verdad? -poso su mirada en la mía, Santana volteo a verme, no sabía qué hacer o decir-

Marley: Eh… yo -Hanna hizo más notable su puchero, la acabo de conocer y ya me caía bien, así que no pude negarme a su petición- Por mi no hay problema

Santana: -Sonrió y negó con la cabeza- Ella será una mala influencia para ti, vamos

-Salimos del Club Glee para ir a la cafetería a comer algo, vi que mi mamá era la que serbia la comida, me acerque y vi como los chicos que siempre insultaban a mi mamá se acercaban-

Chico: Y mira a quien tenemos aquí, segura que no tienes a una hermana gemela dentro de tu mamá -dijo viéndome a mi, comencé a molestarme y fruncí el ceño, vi como Santana también lo hacía y dio algunos pasos para quedar cerca de él-

Santana: Mira, pedazo de idiota, déjalas en paz, o si no te las veras conmigo, puedo hacer que te pasen cosas muy malas, no sabes de donde vengo -dijo elevando la voz y tomando al chico por el cuello de su chaqueta-

Chico: -Se comenzó a poner nervioso por el tono de voz y la seguridad de Santana ante sus palabras- Eh… yo… -se soltó del agarre de Santana y salió casi corriendo del lugar-

Marley: -Yo solo abrí los ojos enormemente y volteé a ver a Hanna que tenia la misma expresión que yo y después vi a Santana- Gr…gracias

Hanna. ¡Woow!

Santana: No tienes nada que agradecer, y si él o alguien más te vuelve a molestar llama a Snix

Marley: ¿Snix?

Hanna: -Volteo a verme- La acabamos de conocer

-Después de eso fuimos con mi mamá para que nos diera nuestra comida, nos dio un poco más, pero como sigo con mi idea de lucir bien comí lo menos posible, el estar con Santana y Hanna fue muy agradable, pero cada vez me siento peor por ocultárselo a Britt, sé que se enterara pero, no encuentro las palabras ni el modo para decírselo-

¿Faberry?...
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por Gleek23 Jue Dic 06, 2012 9:40 am

Si si si haces Faberry te amaree, y quiero ver los celos de britt al enterarse de la relacion de Hanna y Santana
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por CarmenSchafer Jue Dic 06, 2012 12:00 pm

Me mataste :) te quedo muy bien el capitulo felicidades :) eres una super escritora , todo tu fic me recuerda a tdo lo que puede pasar en break up lo cual me pone a llorar Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 2236703817 no dejes a brittana separadas porfavor si Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 3718790499 .ah y perdon por no haber comentado antes es que anteriormente habia leido un capitulo pero no me grabe el nombre del fic y ya no lo encontraba Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 3637566961 . y te vuelvo a felicitar tienes mucho talento para escribir esta historia te felicito de verdad debes sentirte muy orgullosa !

P.D soy tu fan :)
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Club Brittana Alex

Mensaje por isababela Jue Dic 06, 2012 1:50 pm

SII!! FABERRY!! estaria bueno por un rato un trio amistoso Santana/Marley/Hanna...nos leemos...
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Pame_21 Jue Dic 06, 2012 2:02 pm

Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 918367557 que capitulo jaja marley conociendo a snix, y y enserio va a ver faberry ya quiero leer como se desarrolla esa historia, actualiza pronto
Pame_21
Pame_21

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Dic 06, 2012 6:39 pm

mmm Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 3483496927........Marley esta entre la espada y la pared para decidirse a contarle la verdad a Britt.......jejeje Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 418230605me gusto bastante que Snix apareciera en escena para poner en su lugar a Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 2942375422quien quiso burlarse de Marley y su madre

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por tatymm Jue Dic 06, 2012 8:44 pm

jajajajja amo a sannn la amoo y hanna es genialll muy grosa!! rach a por quinn jajja y britt sorry que se joda!! besos me encanto!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por anna_gleek Jue Dic 06, 2012 11:54 pm

Gleek23 escribió:Si si si haces Faberry te amaree, y quiero ver los celos de britt al enterarse de la relacion de Hanna y Santana

Ok, Faberry, veré como hago prosperar esa relación, Brittany sufrirá un poquito más, pero poco, eso creo.

CarmenSchafer escribió:Me mataste :) te quedo muy bien el capitulo felicidades :) eres una super escritora , todo tu fic me recuerda a tdo lo que puede pasar en break up lo cual me pone a llorar Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 1676871422 no dejes a brittana separadas porfavor si Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 512029371 .ah y perdon por no haber comentado antes es que anteriormente habia leido un capitulo pero no me grabe el nombre del fic y ya no lo encontraba Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 1968215193 . y te vuelvo a felicitar tienes mucho talento para escribir esta historia te felicito de verdad debes sentirte muy orgullosa !

P.D soy tu fan :)

Hola!

:$ Gracias, me alegra mucho que te haya gustado el capítulo y la historia, espero y siga siendo de tu agrado.

El Fic es Brittana, ¿no?.

Jaja, soy masoquista y veré The Break-Up por Fox latino otravez, nuevamente gracias por leer y comentar, saludos! (mi primer fan jajaja)

isababela escribió:SII!! FABERRY!! estaria bueno por un rato un trio amistoso Santana/Marley/Hanna...nos leemos...

Hola, entonces Faberry se ha dicho, Santana, Hanna, Marley serán muy buenas amigas, pero Marley tiene un conflicto interno, ella sabe de la relación entre Santana y Hanna y es amiga de Brittany, pobre, no quisiera estar en su lugar, saludos!

Pame_21 escribió: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 1483941975 que capitulo jaja marley conociendo a snix, y y enserio va a ver faberry ya quiero leer como se desarrolla esa historia, actualiza pronto

Hola, sí, tanto Hanna como Marley conocieron a Snix por suerte y no fue contra alguna de ellas, tratare de llevar por una buena línea a Faberry, ya tengo una idea de lo que será, saludos!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:mmm Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 3483496927........Marley esta entre la espada y la pared para decidirse a contarle la verdad a Britt.......jejeje Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 418230605me gusto bastante que Snix apareciera en escena para poner en su lugar a Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 2942375422quien quiso burlarse de Marley y su madre

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 2620582621

Hola, si, Marley está en un dilema, decírselo a Brittany o no, ella se enterara de la relación de Hanna y Santana de un modo u otro, Snix, no podía hacer falta, saludos!

tatymm escribió:jajajajja amo a sannn la amoo y hanna es genialll muy grosa!! rach a por quinn jajja y britt sorry que se joda!! besos me encanto!!

Hola, Hanna es un amor, creo que a casi todos les gusto la idea de Faberry, creo, creo que amaras un poco más a Santana en el siguiente capítulo, eso espero, Brittany, ni como ayudarla, saludos!
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por anna_gleek Vie Dic 07, 2012 12:08 am

¿Enserio Ryan, enserio?, segundo anillo SEGUNDO que Sam entrega, no, no, si ahora como se va a “acabar el mundo” todos casémonos ¿alguien?, ok no... (todo el sarcasmo)

Ok, conté hasta 10, me relaje ya, seriedad…

Este capítulo… no sé como describirlo, este algo ¿extraño?, no sé, en fin, sé que Brittany aún no se ha enterado de la relación entre Hanna y Santana, ya se enterara.

Saludos

Capítulo 14

POV Brittany

-Desde ayer que vi a Santana no he sido capaz de pensar en otra cosa más que en ella y quién es esa chica, hoy no quería ir a la escuela, pero decidí que era lo mejor-

-Estaba sacando un par de libros cuando sentí como alguien rodeaba mi cintura con su brazo y besaba mi cuello, volteé a ver quién era y no sentí otra cosa más que rencor y asco por sentir sus labios sobre mi piel-

Brittany: -Me zafé de su agarre bruscamente- ¿Qué quieres?

Sam: Que no puedo venir y abrazar y besar a mi chica -se acerco un poco a mi-

Brittany: -De un empujón lo aleje de mi- ¿Tu chica?, ¿en verdad eso crees que soy?

Sam: -Sonrió estúpidamente- Me lo demostraste muchas veces, cuando estábamos en la cama

Brittany: -Golpee su mejilla con la palma de mi mano- Nunca lo seré, te odio -vi como sobaba con su mano su mejilla-

Sam: -Nunca quito su estúpida sonrisa- Terminaras por serlo, Santana ya te olvido, nunca te quiso

Brittany: -Nuevamente lo empuje y salí corriendo, dejándolo solo, en qué momento hice caso a sus palabras, por ellas y por mi estupidez perdí a lo mejor que tenía en mi vida-

POV Sam

-Britt me rechazo, nuevamente, pero es tan terca que no se da cuenta que su felicidad es conmigo y que estamos destinados a estar juntos, jugare mis mejores cartas para hacer que Santana no quiera con ni volver a verla, ella este triste y venga corriendo a mis brazos-

POV Santana

-Hanna y yo llegamos un poco más temprano al Club Glee quería ver unas partituras antes de entregárselas a Marley-

Santana: No entiendo cómo puedes influenciar a Marley tan fácilmente -dije mientras acomodaba unas hojas y ella estaba sentada sobre el piano-

Hanna: Nadie se resiste a mi -me acerque a ella y bese rápidamente sus labios para después continuar con lo que estaba haciendo- Lo ves

Santana: -Negué con la cabeza y sonreí- No

Hanna: Ahora vengo -se bajo del piano y salió rápidamente, yo estaba muy concentrada en esas hojas que no escuche cuando alguien entro-

Sam: Mira a quien tenemos aquí -levante la vista y lo vi apoyado sobre la puerta, la cual había cerrado-

Santana: -Avente las hojas sobre el piano y lo vi fijamente, él se acerco y quedo frente a mi, pero de el otro lado del piano- ¿Qué quieres?

Sam: ¿No vas a saludar a tu amigo?

Santana: -Apoye mis codos en el piano- Tu ni el saludo te mereces, menos el llamarte amigo

Sam: -Sonrió de un modo bastante hipócrita- Tenemos que hablar

Santana: Yo no tengo absolutamente nada que hablar contigo -camine hacia la puerta para salir-

Sam: -Antes de salir comenzó a hablar- Santana -volteé a verlo- acéptalo, Britt está conmigo

Santana: Aprovéchala

Sam: Vaya que lo hacíamos, en su cama, se veía que lo desfrutaba, por cómo me pedía más y gritaba -no mostré expresión alguna, no me iba a dejar vencer por él- Hace unas cosas que… -mordió su labio inferior- ¿Tu le enseñaste?, porque déjame decirte que si así fue eres una buena maestra -aventó esas palabras como si de veneno se tratara, comencé a enfadarme y me acerque a él-

Santana: Eres un idiota

Sam: ¿Si?, el idiota con el que Brittany se quedo, pero vamos, si quieres podemos hacer un trió, esa chica con la que vienes, ¿es tu novia?, si lo es déjame decirte que está bastante bien -eso hizo que estallara en cólera- podemos incluirla también, o mejor yo pruebo con ella primero

Santana: Con ella no te metas -solté una fuerte bofetada en su mejilla, volteo a verme y vi como sangraba su labio-

-Escuche como abrían la puerta y vi entrar a Hanna-

Hanna: ¿Qué está pasando aquí? -él boca de trucha salió y Hanna se acerco a mi para abrazarme, yo escondí mi rostro en su cuello y ella me apretaba un poco más fuerte- Tranquila

Santana: ¡Lo odio!

Hanna: -Acaricio mi cabello y mi espalda- Tranquilízate, escuche algo de lo que dijo

-Escuchamos como alguien entraba y ambas volteamos a ver quién era, Hanna me soltó de su abrazo-

Quinn: Hola -sonrió e intercalaba miradas entre Hanna y yo, conocía esa mirada-

Santana: Hola, sé lo que quieres preguntar, ella es Hanna -entrelacé la mano de Hanna con la mía- ella es mi novia

Quinn: -Se acerco a Hanna extendiendo su mano la cual Hanna tomo- Mucho gusto, soy Quinn amiga, bueno casi hermana de la loca de tu novia

Hanna: -Frunció los labios un poco- No está loca -volteo a verme- bueno si, pero solo un poco

Santana: -Levante una ceja y la vi- Tú nunca me defiendes

Hanna: -Sonrió y beso mi mejilla- Es broma

Quinn: -Negó con la cabeza y sonrió- Solo venia a buscar unas partituras que necesito para Kitty

Santana: En el piano hay unas

Quinn: -Se acerco al piano y tomo un par de hojas- Nos vemos más tarde -salió del salón de coro y nos dejo a solas a Hanna y a mi-

POV Quinn

-¿Santana tiene otra novia?, creo que me perdí toda la historia, y sería algo incomodo hablar con Santana frente a Hanna, se ve que es una buena chica, pero sé que Santana y Brittany nacieron para estar juntas, supongo que hay razones bastante fuertes para que hayan terminado, preguntare a Finn, espero y él sepa algo-

Quinn: -Entre a la oficina en la que estaba- Hola

Finn: Hola Quinn

Quinn: -Me senté en una silla frente a él- ¿Puedo preguntarte algo?

Finn: Claro

Quinn: -Cruce mis piernas para estar un poco más cómoda- ¿Qué fue lo que paso entre Santana y Brittany?

Finn: -Soltó un poco de aire- Creo que ya sabes que terminaron, ¿no?

Quinn: Sí, pero quiero saber el porque

Finn: Santana… encontró a Britt en la cama con Sam

Quinn: -Abrí los ojos enormemente, no podía creer lo que Finn acababa de decirme- ¿Cómo?

Finn: No lo sé, la verdad es que sabía que Sam se traía algo con Britt y no era una simple amistad pero no quise darlo por hecho, un día me llamo llorando y me dijo eso, que los había encontrado en la cama, estaba destrozada, nunca pensé verla así

Quinn: No lo puedo creer

Finn: Ni yo pero -se encogió de hombros- Aun no puedo creer que terminaran

Quinn: ¿Y la nueva novia de Santana?

Finn: Es una buena chica y se nota que se quieren, no creo que Santana sea capaz de utilizarla para olvidar a Britt

Quinn: Yo tampoco, creo que le dolió mucho como para no poder perdonarla

Finn: Perdió la confianza en Britt, la amaba, todo mundo lo podía notar a cientos de miles de kilómetros pero -negó con la cabeza-

Quinn: Me imagino lo mal que la pasaron ambas

Finn: Yo vi a Britt días después se notaba que no dormía y solo lloraba, ahora no sé, quizás y aún no sabe que Hanna está saliendo con Santana pero… ayer solo las vio y salió casi corriendo

Quinn: Quizás y aun no lo sepa, pobre, me imagino cómo se pondrá cuando se entere

Finn: Sí pero nadie puede hacer nada para evitarlo, quizás y eso haga madurar a Britt y darse cuenta de que sus acciones tienen consecuencias

Quinn: Será demasiado tarde

Finn: Nunca es tarde -vio la hora en su reloj- Vamos, los chicos deben estar esperándonos

POV Brittany

-El mal momento con Sam no me ha dejado tranquila, y peor aún, tengo que ir al Club Glee y aguantarme las ganas de acerarme a Santana y abrazarla, lo mejor será estar un poco alejada de ella-

-Entre al salón de coro y vi que ya casi todos estaban, tras de mi llego Finn junto a Quinn-

Finn: Chicos, en dos días empezamos con los ensayos de baile…

Santana: -Estaba sentada en el piano y junto a ella la otra chica- Lo único bueno es que tú ya no bailas -todos rieron, yo solo sonreí de medio lado al recordar los insultos que tenia para Finn, la chica se acerco a Santana y le dijo algo al oído, a lo cual ella respondió con una sonrisa, yo fruncí el ceño y me cruce de brazos al ver eso-

Marley: Britt, ¿pasa algo? -estaba sentada junto a mi-

Brittany: -Negué rápidamente con la cabeza- No, ¿Por qué?

Marley: Estas cruzada de brazos y con el ceño fruncido, nunca te había visto así

Brittany: No pasa nada -deje de fruncir el ceño y estar de brazos cruzados, voltee a ver a Marley y trate de sonreír lo mejor posible, creo que no me creyó que estaba bien, pues levanto una ceja y volvió a prestar atención a lo que Finn decía-

Finn: -Continuo hablando por algunos minutos, trate de evitar todo ese tiempo a Santana, estaba por salir cuando Quinn se acerco a mi-

Quinn: Britt, ¿podemos hablar?

Brittany: Sí -ya todos se habían ido así que Quinn y yo nos sentamos para hablar más cómodas- ¿De qué quieres hablar?

Quinn: -Soltó un poco de aire y se cruzo de brazos- ¿Qué paso entre Santana y tú?

Brittany: -Baje la mirada- Terminamos

Quinn: Eso ya lo sé, quiero saber el por que

Brittany: Yo… -comencé a derramar algunas lagrimas, Quinn poso una mano sobre mi hombro- Yo estuve con Sam y…

Quinn: Ella se dio cuenta

Brittany: Nos encontró…

Quinn. Britt, ¿Por qué lo hiciste?

Brittany: Porque… ella -tome un poco de aire para continuar hablando- ella había terminado conmigo y no sabía nada de ella, me sentía sola

Quinn: Pero… ¿la seguías amando?

Brittany: Sigo haciéndolo

Quinn: ¿Entonces?

Brittany: Creí que nunca iba a regresar -no pude seguir hablando así que mejor salí dejando sola a Quinn-

-No puedo hablar de esto, me siento tan estúpida, no entiendo en qué momento comencé a dudar de el amor de Santana-

anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por tatymm Vie Dic 07, 2012 12:36 am

pobre mi san hayy maldito de sam quien se cree que es el muy imbecil es un deserebrado!!! maldito oxigenado!! menos mal que mi san tiene a hanna y que quinn antes de querer unir a las brittanas que se espere que rach va a por ella jaja besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Gleek23 Vie Dic 07, 2012 11:26 am

ESTUPIDO SAM; quiero ver la reaccion de Brittany. Quinn hablando con Britt fue genial
Gleek23
Gleek23

Club Brittana Samuel

Mensaje por isababela Vie Dic 07, 2012 2:01 pm

Sam se habra comido 2 cachetada en 10 minutos mas o menos. Y Hanna le tendria que haber pegado tambien, por TONTO!

PD: espero la actuu... e.e
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 08, 2012 9:15 pm

arggg Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 4095860598......lo unico que puede provocarme Sam es rabia Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 2942375422corage y unas ganas infinitas de Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2)   *Capítulo 55 Final*  (02/07/13) - Página 4 313298198torturarlo......¿como ira a acabar todo este enredo?

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por anna_gleek Sáb Dic 08, 2012 10:55 pm

Hola!

Ayer no pude actualizar, pero olvidemos eso, me mataran por cortar el capítulo en esa parte, más Marley/Hanna/Santana, saludos

Capítulo 15

POV Marley

-Tenemos ensayo en el Club Glee, pero cada uno de nosotros hablara con sus mentores y pedirá algunos consejos, Santana es mi mentora, pero… también Hanna, aunque solo se dedique a jugar, hacer enojar a Santana y hacernos reír con las palabras que decía-

Santana: Hanna, asi no se dice

Hanna: ¿No?, no es multiinstrumencionista

Marley: -Negué con la cabeza- Creo que no existe esa palabra

Hanna: ¿Entonces?

Santana: Multiinstrumentista, creo -se encogió de hombros-

Marley: Mejor dejémoslo en que toca muchos instrumentos

Hanna: Si, creo que así es mejor

-Segundos después llego Ryder-

Ryder: Hola

Marley: -Sonreí al verlo- Hola

Ryder: -Vio a Santana y a Hanna y después a mi-

Santana: -Levanto una ceja y se cruzo de brazos- ¿Qué?

Ryder: -Sonrió de medio lado y desacomodo un poco mi cabello- Nada solo que ustedes -señalando a Hanna y Santana- parecen las mamás de Marley

Hanna: -Sonrió y negó con la cabeza- ¿Por qué?

Ryder: Ella –señalándome a mi- es castaña, ojos azules, piel blanca y tú -señalando a Hanna- piel blanca, ojos en un tono azul, creo y tú -señalando a Santana- tienes el cabello obscuro pero… más o menos, ¿verdad Jake? -llamo a Jake que estaba con su hermano-

Jake: ¿Qué pasa?

Ryder: Qué ellas -señalando nuevamente a Santana y a Hanna- parecen las mamás de Marley

Jake: -Sonrió- Es cierto -voltee a ver a Britt, que estaba a poca distancia de donde nosotros estábamos, creo que escucho todo, pues estaba con el ceño fruncido y los puños cerrados, no quería ver a Britt de esa manera-

Marley: -Voltee a ver a Ryder y a Jake levantando una ceja, se dieron una mirada y ambos se fueron sin decir nada-

Santana: Vaya, creí que no tenias carácter -dijo mientras colocaba su mano en mi hombro-

Hanna: Aunque no tan fuerte como el tuyo -Santana volteo a verla apuntándola con un dedo-

Santana: Te lo advertí, duermes en el sofá -dijo en voz baja, pero con un tono amenazante-

Hanna: No -hizo un puchero-

Santana: Sí, te lo había advertido, te dije que si una vez más decías algo así eso te pasaría

Hanna: -Se encogió de hombros- Esta bien, yo puedo dormir en el sofá, haber quien te abraza en la noche, cuando tengas frio, o te de miedo o no sé

Santana: -Cambio su expresión a una de preocupación- Era una broma -sonrió algo nerviosa-

Hanna: No, dormiré en el sofá, es lo justo -recorría su mirada por todo el lugar, tenía sus manos en los bolsillos de su chaqueta y movía sus pies-

Santana: -Frunció el ceño- Ya arreglaremos esto

Marley: -Abrí los ojos y levante las cejas- No quiero saber cómo, mejor sigamos en lo que estábamos

Hanna: -Se cruzo de brazos- No soy una pervertida, esa es Santana -nuevamente Santana frunció el ceño, pero esta vez no dijo nada-

-Continuamos un rato más hablando, por momentos volteaba a ver a Britt, que intentaba distraerse hablando con Blaine y en otras ocasiones note como veía a donde estábamos Hanna, Santana y yo y fruncía el ceño-

POV Brittany

-No puedo evitar sentirme algo molesta al ver a Santana, Marley y esa chica sonreír-

-Blaine se sentó junto a mi-

Blaine: Hey Britt -voltee a verlo y de inmediato regrese a donde estaban Hanna, Santana y Marley-

Brittany: …

Blaine: ¿Celos?

Brittany: -Abrí los ojos enormemente y voltee a verlo- ¿de qué?

Blaine: -Sonrió y dirigió su mirada a donde estaban las chicas-

Brittany: No, ¿Por qué lo dices?

Blaine: Porque solo estas viéndolas, estas de brazos cruzados y con el ceño fruncido

Brittany: -Solté un poco de aire- ¿Crees que Santana y esa chica estén saliendo?

Blaine: No lo sé Britt, pero… si lo están o no debes sentirte bien ¿no? -se encogió de hombros-

Brittany: ¿Por qué?

Blaine: La hace sonreír, me supongo que le dolió lo que paso entre ustedes -dijo mientras veía a Santana-

Brittany: -Baje la mirada- Lo arruine

Blaine: -Su mirada se torno algo triste- No supimos valorar lo que teníamos y…

Brittany. ¿Crees que nos perdonen algún día?

Blaine: No lo sé, solo el tiempo

Brittany: Tiempo -sonreí tristemente- El tiempo corre muy rápido pero para mi… es lo más lento -voltee a verlo nuevamente- ¿qué te paso en el ojo? -vi que su ojo derecho estaba algo morado-

Blaine: Yo… -vimos como entraba Sam al Club Glee y traía un ojo morado y el labio roto- Esa es la respuesta -dijo apuntando hacia Sam-

Brittany: ¿Le pegaste y en el labio y en el ojo? -pregunte levantando una ceja-

Blaine: No, solo en el ojo, no sé quien le haría eso en el labio, es un estúpido, cree que le perteneces, por eso lo golpee

Brittany: Aunque estoy en contra de la violencia gracias

Blaine: Sí, pero… no podía reaccionar de otra manera, sigamos ensayando, es mejor distraernos un poco

POV Rachel

-Mañana por fin iremos a Ohio, Kurt ha insistido mucho en saber si siento algo por Quinn, creo que ni yo lo sé, me hace sentir, no sé ¿especial?, pero… ¿ella sentirá algo?-

-Estábamos por terminar de arreglar nuestras maletas-

Kurt: Y… ¿Qué harás?

Rachel: -Voltee a verlo- ¿Sobre qué?

Kurt: Quinn

Rachel: Yo… no lo sé

Kurt: Fácil, llega, tómala por la cintura y bésala como si no hubiera mañana

Rachel: -Tome un cojín y lo se lo lance- No

Kurt: -Estas completamente sonrojada, eso es un buen indicio, ¿no?

Rachel: No lo sé, estarás conmigo todo el tiempo, ¿verdad?

Kurt: Yo… no lo sé, esta Blaine y…

Rachel: -Me acerque a él y coloque una mano en su hombro- Debes aprender a perdonar, no es fácil pero, lo amas, ¿cierto?

Kurt: -Soltó un poco de aire- Si, pero… no es tan fácil, me engaño Rachel

Rachel: Intenta volver a confiar en él

Kurt: No lo sé -continuo arreglando su maleta- ¿Avisaras a Quinn?

Rachel: No, quiero sorprenderla

Kurt: Eso es amor -dijo en un susurro que logre escuchar-

POV Santana

-Finn nos pido a Quinn y a mi dar algunos consejos a las chicas así que nos quedamos un poco más después de que termino la clase-

-Estaba sentada en una silla, Brittany junto a mi, Quinn junto a ella y Marley y Hanna sobre el piano-

Santana: Somos ganadoras, es por eso que Finn nos pidió venir y mostrárselos

Quinn: Santana, Brittany y yo nos conocemos tan bien -ante esas palabras me sentí algo incomoda- que yo podría decir con tan solo ver el labio superior de Santana de que manera nos vamos a mover, si nuestras caderas temblaran o se menearan

Santana: -No quería seguir escuchando a Quinn hablando de eso, así que decidí hablar yo- Los jueces aman la cualidad femenina, y los Warblers no lo tienen

Quinn: Se trata sobre ser individuales, todos somos diferentes, pero también es sobre sincronización

Marley: ¿Podrían darnos un ejemplo? -si fuera otra persona en ese momento

Santana: Yo… -claro está que no quería hacerlo, pero…-

Quinn: Han pasado algunos meses pero… -se levanto de su silla haciendo que Brittany y yo lo hiciéramos-

https://www.youtube.com/watch?v=u_6jvEex8n8

-Durante toda la canción me sentí incomoda por algunas miradas de Brittany, al terminar vi a Marley, no se veía muy bien-

Santana: ¿Estás bien?, pareciera que quieres vomitar

Marley: Eh… si, solo… estoy algo cansada -se bajo de piano y salió-

Brittany: Iré con ella -salió siguiendo a Marley-

-Todos salieron excepto Hanna y yo, se bajo del piano y se acerco a mi-

Hanna: No sabía que cantaras tan bien -dijo abrazándome por la cintura-

Santana: Soy sorprendente -entrelace mis brazos alrededor de su cuello-

Hanna: ¿A si? -se acerco a mi, quedando a escasos centímetros-

Santana: Si -rompí con el poco espacio que nos separaba iniciando un tierno beso, nos separamos para que nuestras frentes quedaran pegadas-

POV Brittany

-Desde que vi a Santana es la primera vez que me siento feliz, bailar y cantar nuevamente junto a ella me ha hecho sentir bien-

-Salí tras de Marley, pues no se veía nada bien-

Brittany: ¡Marley! -dije desde la puerta de la entrada del baño-

Marley: ¿Qué pasa?

Brittany: ¿Te sientes bien?

Marley: Sí, no te preocupes -salió del baño en el que estaba- podemos irnos -mojo un poco su rostro y después se seco-

Brittany: Sí, solo espera, olvide mi chaqueta en el Club Glee

Marley: Esta bien, te espero afuera

-Regrese al Club Glee, estaba por abrir la puerta cuando me asome por una ventanilla que tiene, no podía creer lo que mis ojos veían, esto es, es… una… una mentira, no puede ser cierto, sentí como las lagrimas aparecían nuevamente, di la media vuelta y me aleje corriendo-

anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por tatymm Sáb Dic 08, 2012 11:07 pm

britt vio el beso de san y hanna bueno lo lamento pero hacen una hermosa pareja me re gusta!!! mas tiernas son jajaj y marley y su temita que onda!! besos me encantoo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por isababela Dom Dic 09, 2012 1:23 am

Noooooooo!! no puede serr!! lo que tiene que hacer Brittany ahi es entrar muy bruscamente e ir a patearle el trasero a Hanna (aunque me caiga bien soy Brittana shipper a muerte). me encanta la relacion que hay entre Santana, Marley y Hanna. es demasiado gracioso como Hanna tira comentarios hacia Santana y Marley la apoya, es simplemente GENIALL!! espero la atuu... e.e
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente