|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
+36
micky morales
victoria555
monica.santander
Tatii_Tara
Nany Cullarkdson
Nicoll
Keiri Lopierce
LoveyouHemo
duliguti
MarisaParedes
AndyexD
GabyCrissLópez
Mjmilawoman
Elita
santanafan
atercio
Sandía Dávila
luisa triana
brittana-bitches!!!
Pame_21
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
Gleek23
tatymm
anna_gleek
CarmenSchafer
brittanasfor4ever
rocaxis
mmesia
Brit-Brit
By_Bren
juddiith
Osito-18
DarkSide of Glee
CheeriosFanRachelGleek
Naya_Morris
40 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
:OOOO porque nos haces esto?, aish y santana que desfoga su frustracion en la pobre brittany
Gleek23****** - Mensajes : 370
Re: Fic Brittana- Todo No Fue Suficiente. (Parte 2) *Capítulo 55 Final* (02/07/13)
OMG!!!!! anoche estaba desvelada y vi tu actualizacion y se me ocurrio entrar y lei tooooodooooooodos los capitulos no dormi jajajaja !! excelente tu fic de verdad mas q enganchada y enamorada con la historia!!! gracias por tomarte el tiempo de escribirla y hacer nuestra imaginacion vuele
duliguti***** - Mensajes : 291
debo admitir que primero me dio un poco de coraje por dos cosas en concreto: la actitud de Rachel, y luego por las palabras entre San y Britt......aunque viendo esta ultima situacion de otra forma, me alegra haber encontrado y seguir esta magnifica historia porque al fin se muestra los sentimientos de San con respecto al engaño de Britt
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Sandía Dávila escribió:Dios! Casi me hace llorar con lo que de dijo Santana a Britt, pobre de Britt, muy muy buen capítulo! Amo tu fic actualiza pronto y suerte en la universidad
Hola!
Creo que mucho drama, cuando lo escribía decía no Santana, no le digas eso, fue algo raro, pero todo esto aunque se ve mal terminara siendo algo bueno en cierto punto, saludos
Elita escribió: todo está mal! Muy mal!
Primero Rachel, luego San y Britt...
Arregla esto por fis! No me gusta ver a Britt sufrir asi, Santana no debio decir eso!
Espero la actu pronto, cuidate!
Hola!
Veremos cómo salen de ese “agujero”, habrá aun discusiones de ese tipo, pero maduraran. Santana tenía que decir eso, creo que se lo guardo por mucho tiempo y era como una bomba de tiempo, Quinn y Rachel, que te puedo decir, Rachel y su dramatismo sobrepaso los limites, quizás una de las dos quiera dejar las cosas en ese punto, no lo sé, saludos!
AndyexD escribió:No NO NO eso si que esta mal muy muy pero muy mal...
Es enserio?' Pobre de las chicas :(
Esperare con Ansias el Prox cap necesito saber que pasara :(
Saludos!(:
Hola!
Sí, todo esto fue algo feo, pero tarde o temprano tenía que pasar, al menos una de las dos saco un poco su frustración, aunque aún falta, saludos!
isababela escribió:WooooWW!!
Hola!
Drama, drama, pero todo es por algo, saludos!
MarisaParedes escribió:Hola! Estaba desvelada y tuve la idea de mirar el foro y vi tu actualización...y me desvelé más!
Así que aprovecho para comentar, que es algo que tenía en deuda porque tu fic es uno de los pocos que aun sigo leyendo.
Lo primero, pues: gracias por esta historia. Como tengo una innegable debilidad por Santana, agradezco los fics donde entienden a ese maravilloso personaje y la hacen parecerse a sí misma, que es tu caso.
Me ha parecido estupendo el modo como evolucionó la trama y llegado este punto, el último capítulo me encantó. Y no porque me guste el drama (no me gusta para nada) pero sí porque has hecho un juego psicológico muy bueno.
Interpreto la reacción de Santana: es brutal y aparentemente desmedida, pero no puedo dejar de pensar que en la actitud de Rachel, ella reconoce su propio error y en vez de tratar de comprenderla, proyecta en ella su propia frustración. Porque es cierto lo que Rachel le dijo: ella tampoco se atrevió a llevar su relación a distancia. Pero para Santana, el reconocimiento de sus propios errores es muy dificil y lo es más, después de la traición de Brittany.
Sin dudas, lo que le dice a Brittany es parte de lo que guardó durante todo ese tiempo. Es una reacción por el odio que debe provocarle no poder olvidarla, no poder superarla. Para cualquiera es espantoso saber que tu felicidad y tus emociones dependen de alguien que ha sido capaz de traicionarte tan rápido, y que a pesar de todo, la seguís amando. En el caso de Santana, dado su innegable orgullo y su costumbre (adorable!!!) de salirse siempre con la suya, todavía debe ser peor comprenderse atada a Brittany por un sentimiento que la otra no dudó en tirar a la basura.
Claro que ahora se arrepentirá de lo que dijo!!! Como no hacerlo, si ya con el solo hecho de verla dudando para cruzar la calle, hace que tenga la necesidad de cuidarla!!! Pero tal vez esto debió pasar. Tal vez ahora, Santana se obligue a decir (y obligue a Brittany a escuchar) que tiene miedos e inseguridades que no debería tener, porque Brittany no debió hacer lo que hizo y porque ella no debió resignarse, en primer término, a dejar su relación tan rápido, al irse a Louisville.
Pero que hay con Brittany? Una sola cosa ha dicho de verdad, hasta hora: ella lloró, se arrepintió, etc., pero nunca, NUNCA, luchó por Santana. Claro que le hizo un gran daño!!! Le hizo un enorme daño y jamás actuó en positivo para demostrar el amor que dice tener por la latina, ni por devolverle la confianza que sí, en cambio, demostró no merecer.
Las casualidades (y el verdadero amor de Hanna) hicieron que se reencontraran, pero Britttany no hizo nada por la otra. Todo lo hizo por ella misma. Me dio mucha ternura cuando le dijo a Santana que la perdonara por intentar hacer algo con su vida. Santana fue cruel con lo que dijo pero, insisto, lo dijo en un momento de rencor acumulado no solo contra la rubia, sino contra ella misma. Lo dijo para defenderse de un sentimiento que no puede controlar y le hace mucho mal. Pero si se pone a pensar un poco en alguien que no sea ella misma, Brittany sabrá que Santana siempre pensó en lo mejor para ella, que la quiso y la protegió siempre y que, por lo tanto, no es verdad que no le alegre que haya tratado de progresar... Me explico? Claro que a Santana le alegrará que Brittany haya terminado el colegio y esté tratando de hacer su vida. Pero también está que tenerla cerca le hace más dificil todo, porque aun la ama y porque todavía no la puede perdonar.
Cómo se sale de todo esto?
La verdad, estoy por completo confiada en que, tan bien como has llevado hasta ahora la historia, la continuarás. Yo solo me quedo aquí, para saber tus novedades....
Gracias, de nuevo. Saludos
Hola!
A veces los Fics o mis Fics me desvelan, creo que a mitad de la noche se vienen mis mejores ideas, soy una persona nocturna.
Bien, creo que la personalidad de Santana es algo fundamental en una historia, creo que tanto su lado Snixx y su lado “tierno” deben salir a relucir, aunque ese lado dulce solo lo tenga con una persona, la cual le ha hecho mucho daño; el drama, a mí tampoco me gusta, pero es algo fundamental… ¡exacto! Todo esto fue algo psicológico una proyección de Santana con la relación entre Rachel y Quinn, lo puse de esa manera porque bueno, Santana es algo cabeza dura y creo que no podía o quería darse cuenta de eso en su relación y todo lo traspaso a la relación de Quinn y Rachel, ambas parejas están o estuvieron separadas por la distancia, y ahora Santana estará un tanto preocupada en lo que pase con Quinn, ella ya fue dañada después de terminar una relación.
Brittany de un modo u otro asimilara sus fallos en la relación, pero será un poco tarde, a pesar de que Santana se derritiera por ella en el pasado no lo hace ahora, el estar cerca de ella puede resultarle algo dañino, esto tendrá sus consecuencias, una de ellas fue el regreso de su antigua personalidad y la otra fue esta, hablarle de ese modo a Brittany es más que obvio que se arrepentirá, pero Brittany tiene su orgullo, y más que orgullo es como darse por vencida (por un tiempo) como lo dijo, no lucho por ella y de buenas a primeras no llegara a hacerlo, las dos tienen que quitarse esa mascara que oculta sus verdaderos sentimientos, si quieren seguir adelante juntas o separadas deben hacerlo, sacar esa frustración, porque al no hacerlo no es lo mejor, se harán más y más daño ellas mismas.
Amé la relación Santana/Hanna, en parte ella fue la que ayudo a Santana a no hundirse en el sufrimiento (además de su orgullo), era un amor verdadero, pero Hanna quería lo mejor para Santana, quería verla sufrir, es obvio que su rompimiento les dolió a ambas, pero fue en los mejores términos.
Todas las palabras de Santana con todo el rencor acumulado en ella tenian que salir tarde o temprano, solo era una bomba de tiempo.
Te aseguro que todo esto terminara de un modo bastante optimo, aún falta que ambas saquen esos sentimientos tanto de odio (por ellas mismas), como de rencor por como terminaron las cosas, solo así se podrá cambiar seguir adelante, saludos!
SofiRivera escribió:De verdad tengo ganas de matarte :)
Chau Faberry, Chau Brittana..
Depresión mode ON :(
Hasta la actu!
¡No me mates por favor!, Faberry no te prometo una pronta reconciliación, Rachel debe estar segura que quiere estar con Quinn a pesar de no estar cerca, después de todo la distancia no es un gran obstáculo. Brittana, que te puedo decir, aún faltan muchas cosas para ellas, saludos!
Gleek23 escribió::OOOO porque nos haces esto?, aish y santana que desfoga su frustracion en la pobre brittany
Odio el drama, pero esto tenía que pasar, ambas están destrozadas interiormente, pero creo que ninguna de las dos puede seguir adelante a pesar de sus intentos
duliguti escribió:OMG!!!!! anoche estaba desvelada y vi tu actualizacion y se me ocurrio entrar y lei tooooodooooooodos los capitulos no dormi jajajaja !! excelente tu fic de verdad mas q enganchada y enamorada con la historia!!! gracias por tomarte el tiempo de escribirla y hacer nuestra imaginacion vuele
¿De verdad leíste todos los capítulos y no dormiste?, wow, gracias por hacerlo, espero y siga siendo de tu agrado, aún faltan bueno y malos momentos, así que aún hay Fic para un rato, saludos!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:debo admitir que primero me dio un poco de coraje por dos cosas en concreto: la actitud de Rachel, y luego por las palabras entre San y Britt......aunque viendo esta ultima situacion de otra forma, me alegra haber encontrado y seguir esta magnifica historia porque al fin se muestra los sentimientos de San con respecto al engaño de Britt
Rachel su drama fue algo exagerado, a pesar de sentir ese amor ella dudaba, creo que Quinn no se lo perdonara fácilmente, y tampoco ella, como lo he dicho Santana se guardo sus sentimientos de frustración y rencor dsde un principio y parte de ellos salieron de esta forma, aún no lo ha hecho por completo y Brittany tampoco, así que antes de dar algún paso ya sea en positivo o no tienen que decir todo lo que se han guardado por tanto tiempo, saludos
Estoy a nada de terminar el capítulo, pero aún no me decido por algo, en cuanto lo termine lo subo.
anna_gleek****** - Mensajes : 348
Hola!
Me costó tanto escribir este capítulo, no tomaba una decisión bastante importante, pero bueno… creo que terminaran odiándome.
Mañana por fin es viernes, y como mis clases de inglés aún no empiezan tendré tiempo para escribir y actualizar, saludos!
-Después de hablar con Santana y que me colgara llame a Britt, le pedí que fuera al departamento de Rachel, no sé si lo habrá hecho, intente llamarla pero no responde, tampoco Santana ni Rachel, creo que llamare a Kurt-
Kurt: Hola -respondí segundos después-
Quinn: Hey Kurt… ¿cómo… esta… Rachel?
Kurt: Bien… creo
Quinn: -Solté aire y me recosté en el sofá de mi departamento- Todo esto está mal, ¿sabes?
Kurt: Sí, y… ¿qué harás?
Quinn: Creo que… le daré su espacio a Rachel
Kurt: Pero…
Quinn: Kurt, he tomado mi decisión, es lo mejor, quizás y lo mío con Rachel no era algo… real
Kurt: ¿Se lo dirás?
Quinn: ¿Para qué?, ¿qué caso tiene?, intente llamarla pero nunca respondió, es mejor dejar todo así, si las cosas se van a dar no importa cuánto tiempo pase
Kurt: Esta bien…
Quinn: ¿Puedo pedirte algo?
Kurt: Por supuesto
Quinn: Cuida… cuida de ella, sé que no lo necesita pero… no quiero que algo malo le pase, por favor
Kurt: Tranquila Quinn, espero y solucionen esto
Quinn: Es algo tan… estúpido
Kurt: Ella te ama
Quinn: Creo que eso no es suficiente, solo… cuídala, por favor, te llamo después
Kurt: Sí, también cuídate -colgué, tome un cojín y cubrí mi rostro-
Quinn: ¡Maldita sea!, nunca nada será suficiente -a pesar de sentir este enorme dolor en el pecho es mejor darnos un tiempo, quiero estar con ella, pero… creo que ella no quiere estar conmigo-
POV Santana
-No sé como sentirme por lo que le dije a Brittany, en parte me siento “liberada”, pero… por otra parte siento un poco de ¿culpa?, creo que el discutir con Rachel me ha hecho ver las cosas de otra manera, ella tiene razón, no fui capaz de tener una relación a distancia, no odio a Brittany, jamás podría hacerlo, odio que todo lo que teníamos se perdió en un abrir y cerrar de ojos, ella tiene razón, nunca peleo por mí, se supone que una relación involucra a ambas personas, esto me hace pensar que en realidad nunca tuvimos una relación, se supone que debería ser más fácil olvidarla, pero me es imposible hacerlo-
POV Rachel
-Pase todo mí fin de semana intentando hablar con Quinn, la llame, envié mensajes pero nunca respondió, fui tan estúpida-
-No quería ir hoy a NYADA, pero Kurt y Blaine me obligaron a salir del departamento-
Kurt: ¿Dormiste?
Rachel: No, intente llamar a Quinn todo el día y toda la noche, pero…
Blaine: Rachel, ¿Por qué lo hiciste?
Rachel: No lo sé, quiero estar con ella pero… odio la maldita distancia que hay entre nosotras, me siento sola si no estoy con ella, siento que una parte de mi está lejos y no puedo hacer nada en contra de eso
Kurt: Deja de pensar en eso quieres -se acerco a mí y toco mi mejilla con la yema de sus dedos-
Rachel: ¿Pasa algo?
Kurt: Tienes un poco roja la mejilla
Rachel: Santana
Blaine: Por suerte llego Brittany a detenerlas, pero… ¿qué le dijiste para que te abofeteara?
Rachel: En realidad fue que tanto ella como yo no pudimos mantener una relación a distancia
Kurt: Ya veo, ¿crees que ya hayan llegado? -estábamos entrando a NYADA por la puerta principal-
Rachel: Espero y no, tengo clase, será mejor que me apresure -subí rápidamente las escaleras, no quería seguir hablando de ese tema, quería tratar de estar tranquila, aunque no puedo hacerlo, después de todo fui yo quien echo a perder la relación-
POV Santana
-Inevitablemente al llegar a NYADA intente buscar a Brittany, no había pasado por ella a su departamento y… creo que eso me preocupaba un poco-
-Después de algunas clases y de no haber visto a Brittany por ninguna parte Valerie y yo salimos a comer algo-
Valeri: Hey, ¿estás bien?
Santana: Sí, ¿por qué lo preguntas?
Valerie: Bueno… estás algo… muy distraída
Santana: No pasa nada solo estoy un poco cansada
Valerie: Oh, ya veo, ¿y tu amiga Brittany? -fruncí el ceño, estábamos sentadas frente a frente en la cafetería-
Santana: No lo sé
Valerie: Es raro, siempre llegan juntas
Santana: Sabes que, me voy -me levante y me aleje caminando rápidamente de donde estaba ella-
Valerie: -Me sujeto por el brazo, estábamos en un pasillo que da para la cafetería- ¿Qué demonios te pasa?
Santana: No te importa -estaba realmente enfadada- Suéltame -me zafé con fuerza de su agarre, di la media vuelta, pero ella nuevamente me tomo por el brazo y me giro para quedar de frente nuevamente, sentí como se acercaba a mí y ambas nos besábamos con brusquedad-
POV Brittany
-Desde que llegue a NYADA evite a Santana de todas las maneras posibles, salí antes de mi departamento, no quería encontrarme con ella en el camino a NYADA-
-Llego la hora del almuerzo, sabía que si o si me encontraría con ella, así que me senté en uno de los pasillos, estaba comiendo alguien, con mis audífonos puestos escuchando una canción, sentí como alguien me los quitaba, voltee a ver quién era-
Brittany: -Levante una ceja- ¿Pasa algo?
Jesse: Bueno, no es muy usual encontrarte a alguien sentado en el piso en uno de los pasillos comiendo -se encogió de hombros- ¿Te molesta si te acompaño?
Brittany: No
Jesse: Y… ¿se puede saber por qué estás aquí y no con Santana?
Brittany: -Fruncí el ceño- ¿Es raro querer alejarte un poco de alguien?
Jesse: -Soltó aire- Creo que no… y… ¿conoces Nueva York?
Brittany: Conozco las calles que están desde mi departamento hasta aquí
Jesse: ¿Es enserio? -asentí con la cabeza- Bien, hoy por la tarde no tengo nada que hacer
Brittany: -Sonreí y levante una ceja- ¿Quieres ir a dar una vuelta?
Jesse: Ya que insistes está bien -sonrió y se puso de pie- Voy a la cafetería, ¿quieres acompañarme? -tomo sus cosas y dio unos pasos, me levante rápidamente y camine junto a ella-
Brittany: Ya que insistes te acompaño
Jesse: ¿Y qué fue lo que te trajo a Nueva York?
Brittany: -Rodé los ojos- Un avión -ella volteo a verme y levanto una ceja- Ok, mal chiste, amo el baile y…
Jesse: ¡Valerie! -baje la mirada y camine rápidamente, había prometido que Santana no me volvería a ver y así lo haré, a pesar de todo sentía una punzada en el pecho al verla besándose con esa chica-
Me costó tanto escribir este capítulo, no tomaba una decisión bastante importante, pero bueno… creo que terminaran odiándome.
Mañana por fin es viernes, y como mis clases de inglés aún no empiezan tendré tiempo para escribir y actualizar, saludos!
-Después de hablar con Santana y que me colgara llame a Britt, le pedí que fuera al departamento de Rachel, no sé si lo habrá hecho, intente llamarla pero no responde, tampoco Santana ni Rachel, creo que llamare a Kurt-
Kurt: Hola -respondí segundos después-
Quinn: Hey Kurt… ¿cómo… esta… Rachel?
Kurt: Bien… creo
Quinn: -Solté aire y me recosté en el sofá de mi departamento- Todo esto está mal, ¿sabes?
Kurt: Sí, y… ¿qué harás?
Quinn: Creo que… le daré su espacio a Rachel
Kurt: Pero…
Quinn: Kurt, he tomado mi decisión, es lo mejor, quizás y lo mío con Rachel no era algo… real
Kurt: ¿Se lo dirás?
Quinn: ¿Para qué?, ¿qué caso tiene?, intente llamarla pero nunca respondió, es mejor dejar todo así, si las cosas se van a dar no importa cuánto tiempo pase
Kurt: Esta bien…
Quinn: ¿Puedo pedirte algo?
Kurt: Por supuesto
Quinn: Cuida… cuida de ella, sé que no lo necesita pero… no quiero que algo malo le pase, por favor
Kurt: Tranquila Quinn, espero y solucionen esto
Quinn: Es algo tan… estúpido
Kurt: Ella te ama
Quinn: Creo que eso no es suficiente, solo… cuídala, por favor, te llamo después
Kurt: Sí, también cuídate -colgué, tome un cojín y cubrí mi rostro-
Quinn: ¡Maldita sea!, nunca nada será suficiente -a pesar de sentir este enorme dolor en el pecho es mejor darnos un tiempo, quiero estar con ella, pero… creo que ella no quiere estar conmigo-
POV Santana
-No sé como sentirme por lo que le dije a Brittany, en parte me siento “liberada”, pero… por otra parte siento un poco de ¿culpa?, creo que el discutir con Rachel me ha hecho ver las cosas de otra manera, ella tiene razón, no fui capaz de tener una relación a distancia, no odio a Brittany, jamás podría hacerlo, odio que todo lo que teníamos se perdió en un abrir y cerrar de ojos, ella tiene razón, nunca peleo por mí, se supone que una relación involucra a ambas personas, esto me hace pensar que en realidad nunca tuvimos una relación, se supone que debería ser más fácil olvidarla, pero me es imposible hacerlo-
POV Rachel
-Pase todo mí fin de semana intentando hablar con Quinn, la llame, envié mensajes pero nunca respondió, fui tan estúpida-
-No quería ir hoy a NYADA, pero Kurt y Blaine me obligaron a salir del departamento-
Kurt: ¿Dormiste?
Rachel: No, intente llamar a Quinn todo el día y toda la noche, pero…
Blaine: Rachel, ¿Por qué lo hiciste?
Rachel: No lo sé, quiero estar con ella pero… odio la maldita distancia que hay entre nosotras, me siento sola si no estoy con ella, siento que una parte de mi está lejos y no puedo hacer nada en contra de eso
Kurt: Deja de pensar en eso quieres -se acerco a mí y toco mi mejilla con la yema de sus dedos-
Rachel: ¿Pasa algo?
Kurt: Tienes un poco roja la mejilla
Rachel: Santana
Blaine: Por suerte llego Brittany a detenerlas, pero… ¿qué le dijiste para que te abofeteara?
Rachel: En realidad fue que tanto ella como yo no pudimos mantener una relación a distancia
Kurt: Ya veo, ¿crees que ya hayan llegado? -estábamos entrando a NYADA por la puerta principal-
Rachel: Espero y no, tengo clase, será mejor que me apresure -subí rápidamente las escaleras, no quería seguir hablando de ese tema, quería tratar de estar tranquila, aunque no puedo hacerlo, después de todo fui yo quien echo a perder la relación-
POV Santana
-Inevitablemente al llegar a NYADA intente buscar a Brittany, no había pasado por ella a su departamento y… creo que eso me preocupaba un poco-
-Después de algunas clases y de no haber visto a Brittany por ninguna parte Valerie y yo salimos a comer algo-
Valeri: Hey, ¿estás bien?
Santana: Sí, ¿por qué lo preguntas?
Valerie: Bueno… estás algo… muy distraída
Santana: No pasa nada solo estoy un poco cansada
Valerie: Oh, ya veo, ¿y tu amiga Brittany? -fruncí el ceño, estábamos sentadas frente a frente en la cafetería-
Santana: No lo sé
Valerie: Es raro, siempre llegan juntas
Santana: Sabes que, me voy -me levante y me aleje caminando rápidamente de donde estaba ella-
Valerie: -Me sujeto por el brazo, estábamos en un pasillo que da para la cafetería- ¿Qué demonios te pasa?
Santana: No te importa -estaba realmente enfadada- Suéltame -me zafé con fuerza de su agarre, di la media vuelta, pero ella nuevamente me tomo por el brazo y me giro para quedar de frente nuevamente, sentí como se acercaba a mí y ambas nos besábamos con brusquedad-
POV Brittany
-Desde que llegue a NYADA evite a Santana de todas las maneras posibles, salí antes de mi departamento, no quería encontrarme con ella en el camino a NYADA-
-Llego la hora del almuerzo, sabía que si o si me encontraría con ella, así que me senté en uno de los pasillos, estaba comiendo alguien, con mis audífonos puestos escuchando una canción, sentí como alguien me los quitaba, voltee a ver quién era-
Brittany: -Levante una ceja- ¿Pasa algo?
Jesse: Bueno, no es muy usual encontrarte a alguien sentado en el piso en uno de los pasillos comiendo -se encogió de hombros- ¿Te molesta si te acompaño?
Brittany: No
Jesse: Y… ¿se puede saber por qué estás aquí y no con Santana?
Brittany: -Fruncí el ceño- ¿Es raro querer alejarte un poco de alguien?
Jesse: -Soltó aire- Creo que no… y… ¿conoces Nueva York?
Brittany: Conozco las calles que están desde mi departamento hasta aquí
Jesse: ¿Es enserio? -asentí con la cabeza- Bien, hoy por la tarde no tengo nada que hacer
Brittany: -Sonreí y levante una ceja- ¿Quieres ir a dar una vuelta?
Jesse: Ya que insistes está bien -sonrió y se puso de pie- Voy a la cafetería, ¿quieres acompañarme? -tomo sus cosas y dio unos pasos, me levante rápidamente y camine junto a ella-
Brittany: Ya que insistes te acompaño
Jesse: ¿Y qué fue lo que te trajo a Nueva York?
Brittany: -Rodé los ojos- Un avión -ella volteo a verme y levanto una ceja- Ok, mal chiste, amo el baile y…
Jesse: ¡Valerie! -baje la mirada y camine rápidamente, había prometido que Santana no me volvería a ver y así lo haré, a pesar de todo sentía una punzada en el pecho al verla besándose con esa chica-
Va a haber algo mas que buena onda entre Brittany y Jesse? espero la actuu!!--
isababela******* - Mensajes : 470
ohhhh!!! ay santana y britt no pueden seguir asi no me gusta la actitud de brittany si tanto la quiere porque no lucha por ella
No! Baasta de dramassss! Mi depresión se va a ir a un poco sin fondo! JAJAJA
Odio a San a veces -.- que onda esta Valerie? nahh, san es de britt!
Espero la actuuu!
Odio a San a veces -.- que onda esta Valerie? nahh, san es de britt!
Espero la actuuu!
Invitado- Invitado
No que gusta que le pasa a san, bueno que le pasa a la tal VALERIE?¡? Bueno creo que Britt tiene que tomarse un tiempo para pensar las cosas y San también... y que pasa entra Britt y Jesse, pasara algoo?
Bueno sigue actualizando
Bueno sigue actualizando
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
estoy tan cansada de tanto drama, drama en la serie, drama en los fics, drama entre los actores, en fin.......
luisa triana***** - Mensajes : 266
Hola!
Perdón por no haber actualizado hasta hoy, pero tenía algo de tarea.
Sé que me odian por el drama, estoy a nada de odiarme yo también pero les prometo que todo esto estará bien, si en la vida todo fuera fácil y de color rosa no tendría sentido así que después de lagrimas amargas habrá sonrisas tiernas y de amor, así que no me odien, bueno, solo un poco.
Además de que tengo un montón de ideas para el Fic, y no tan retorcidas como las de RM. Así que solo esperar a que todo llegue a la calma
Saludos!
-Jesse se acerco a nosotras, hacienda que Valerie se separara rápidamente, abrí los ojos enormemente y vi a Jesse, vi como Brittany caminaba rápidamente y ni siquiera se detenía o volteaba a ver hacia nosotras-
Jesse: ¿Qué estaban haciendo? -se cruzo de brazos-
Valerie: N… na-da -bajo la mirada-
Jesse: ¿De verdad?... Santana
Santana: Olvídalo -di la media vuelta y me aleje de ellas, saque mi celular de mi bolsillo y llame a Quinn-
Quinn: Hola -entre en un aula vacía y me senté en una de las bancas que había-
Santana: ¿Qué tal? -escuche como soltaba aire-
Quinn: No lo sé, me siento no sé... ¿extraña?
Santana: Quinn… eres mi mejor amiga y… no me gusta que estés así
Quinn: Tranquila, estaré bien
Santana: ¿De verdad?
Quinn: Sí
Santana: ¿Me lo prometes?
Quinn: Prometido
Santana: Sabes que si necesitas algo, quieres hablar con alguien o simplemente quieres llorar y desahogarte puedes llamarme a la hora que sea, no importa, a pesar de que me enoje o cualquier cosa te escuchare
Quinn: Lo sé, gracias, y ya basta que me harás llorar, ¿qué tal todo con…
Santana: ¿Cómo deberían de estar las cosas?
Quinn: No lo sé, ¿empeoraron?
Santana: Nada puede estar peor -me sentía mal por lo que le había dicho a Brittany, ella… es muy sensible y sé que le hice daño-
Quinn: Estamos realmente mal
Santana: Sí, te llamo después, tengo clases
Quinn: Esta bien -colgué y salí del aula, trate de evitar a todos, quería estar sola un poco-
POV Brittany
-Es difícil estar lejos de Santana, es difícil intentar de “ignorarla”, no quiero cruzarme por su camino, suficiente daño he hecho, si la mejor manera de evitar hacerle daño es ignorarla al verla o al hablarle lo haré, a pesar de sentir una punzada en el pecho-
-Estaba por salir de NYADA después de las clases para ir a mi departamento cuando encontré a Jesse en la puerta-
Jesse: Hey -se acerco a mi- Oye, ¿estás bien?
Brittany: Sí, ¿por qué?
Jesse: Pareciera que estuviste llorando
Brittany: -Después de ver a Santana besándose con esa chica me aleje rápidamente, no puede controlar las lagrimas- Bueno… -ella se acerco a mi y me abrazo, necesitaba un abrazo, últimamente todo ha estado un poco peor-
Jesse: Todo va a estar bien -dijo en mi oído y acaricio mi espalda-
Brittany: Gracias -me separe de ella y limpie una lagrima que había derramado-
Jesse: -Sonrió- ¿Ya te ibas?
Brittany: -Camine hacia la puerta principal y ella junto a mi- Bueno, las clases ya terminaron así que eso se debe hacer, ¿no?
Jesse: ¿Y no ibas a esperarme?, quedamos en que te iba a mostrar un poco de Nueva York
Brittany: Lo olvide
Jesse: -Negó con la cabeza- Dame tu dirección y paso por ti en -vio su reloj- Cambio de planes -levante una ceja- Son más de las tres, ¿qué tal si vamos a comer algo y después a dar una vuelta
Brittany: Esta bien -caminamos a su auto, abri la puerta de copiloto y me subí, ella iba conduciendo, a pesar de no conocerla mucho me agradaba su compañía-
POV Santana
-Después de una mañana un tanto agotadora las clases en NYADA terminaron, bajaba las escaleras para salir y regresar a mi departamento, mi cabeza me dolía de tanto pensar, faltaban algunos escalones cuando vi hacia la puerta y pude ver a Brittany y a Jesse abrazada, fruncí el ceño y sentí algo en el estomago, me quede en ese lugar hasta que las vi salir, baje los escalones y camine hacia la puerta, seti que alguien me tomaba por el brazo y voltee a ver quién era-
Valerie: Santana…
Santana: -Me solté con fuerza de su agarre y me aleje de ella, si antes me dolía la cabeza ahora estoy segura de que esta por explotar, solo que no entiendo porque, no debe importarme lo que haga o deje de hacer Brittany-
POV Jesse
-Después de ir a comer a un restaurant de comida china salimos para dar una vuelta por Central Park-
Jesse: ¿Entonces te gusta en baile?
Brittany: Sí -sonrió y asintió con la cabeza- Amo bailar, siento que cuando lo hago no hay límites y me puedo desahogar
Jesse: Vaya -sonreí- ¿Quieres un helado?
Brittany: Sí, vamos -fuimos por nuestro helado y caminamos de regreso-
Jesse: ¿Y de dónde vienes?
Brittany: Lima en Ohio -nos sentamos en una de las bancas que había debajo de un árbol-
Jesse: ¿Igual que Santana? -vi como bajaba la mirada y suspiraba-
Brittany: Sí, nos conocemos de hace mucho tiempo
Jesse: No lo sabía, ella no habla mucho de su vida en Ohio
Brittany: Quiere olvidarlo -dijo en voz baja pero logre escucharlo-
Jesse: ¿De qué hablas?
Brittany: Ahora no quiero hablar de eso
Jesse: Esta bien -levanto la mirada, sonreí y ella sonrió de medio lado-
Brittany: -Se levanto y camino hacia, yo fui tras de ella- Ya es un poco tarde
Jesse: Sí, ¿quieres que te lleve a tu casa?
Brittany: Bueno… no conozco muy bien las calles así que…
Jesse: No se hable más, vamos -fuimos de regreso a mi auto, Brittany es una buena chica, solo que hay algo en ella que me intriga, sus ojos no muestran ningún brillo y su mirada es algo triste-
POV Rachel
-Estar sin Quinn duele, me duele el no saber de ella, el extrañar su voz, escucharla reir, estos días han sido los peores de mi vida-
-Kurt, Blaine y yo estábamos en el sofá viendo una película, ya era bastante tarde, pero no podía dormir y ellos estaban haciéndome compañía-
Blaine: ¿Ya no intentaste llamarla?
Rachel: -Solté aire- No, la extraño
Blaine: Sinceramente no sé qué decirte -me levante rápidamente del sofá-
Rachel: Creo que las palabras no son suficientes, los hechos son los que en realidad tienen valor
Kurt: ¿De qué hablas?
Rachel: Iré a buscar a Quinn
Kurt: Pero… -abrió enormemente los ojos-
Rachel: Sé que fue mi culpa, pero quiero verla, hablar con ella
Blaine: Pero… NYADA y...
Rachel: Solo será un día -camine a mi habitación, saque una maleta y comencé a empacar un poco de ropa- Sé donde vive, eso no es problema
Kurt: -Entro en mi habitación al igual que Blaine- Rachel, por favor, piensa un poco
Rachel: No hay nada que pensar, mañana mismo iré a New Haven -continúe empacando, sentía un poco de nervios y miedo al intentar imaginarme que era lo que pasaría con Quinn y conmigo, espero y me perdone-
Perdón por no haber actualizado hasta hoy, pero tenía algo de tarea.
Sé que me odian por el drama, estoy a nada de odiarme yo también pero les prometo que todo esto estará bien, si en la vida todo fuera fácil y de color rosa no tendría sentido así que después de lagrimas amargas habrá sonrisas tiernas y de amor, así que no me odien, bueno, solo un poco.
Además de que tengo un montón de ideas para el Fic, y no tan retorcidas como las de RM. Así que solo esperar a que todo llegue a la calma
Saludos!
-Jesse se acerco a nosotras, hacienda que Valerie se separara rápidamente, abrí los ojos enormemente y vi a Jesse, vi como Brittany caminaba rápidamente y ni siquiera se detenía o volteaba a ver hacia nosotras-
Jesse: ¿Qué estaban haciendo? -se cruzo de brazos-
Valerie: N… na-da -bajo la mirada-
Jesse: ¿De verdad?... Santana
Santana: Olvídalo -di la media vuelta y me aleje de ellas, saque mi celular de mi bolsillo y llame a Quinn-
Quinn: Hola -entre en un aula vacía y me senté en una de las bancas que había-
Santana: ¿Qué tal? -escuche como soltaba aire-
Quinn: No lo sé, me siento no sé... ¿extraña?
Santana: Quinn… eres mi mejor amiga y… no me gusta que estés así
Quinn: Tranquila, estaré bien
Santana: ¿De verdad?
Quinn: Sí
Santana: ¿Me lo prometes?
Quinn: Prometido
Santana: Sabes que si necesitas algo, quieres hablar con alguien o simplemente quieres llorar y desahogarte puedes llamarme a la hora que sea, no importa, a pesar de que me enoje o cualquier cosa te escuchare
Quinn: Lo sé, gracias, y ya basta que me harás llorar, ¿qué tal todo con…
Santana: ¿Cómo deberían de estar las cosas?
Quinn: No lo sé, ¿empeoraron?
Santana: Nada puede estar peor -me sentía mal por lo que le había dicho a Brittany, ella… es muy sensible y sé que le hice daño-
Quinn: Estamos realmente mal
Santana: Sí, te llamo después, tengo clases
Quinn: Esta bien -colgué y salí del aula, trate de evitar a todos, quería estar sola un poco-
POV Brittany
-Es difícil estar lejos de Santana, es difícil intentar de “ignorarla”, no quiero cruzarme por su camino, suficiente daño he hecho, si la mejor manera de evitar hacerle daño es ignorarla al verla o al hablarle lo haré, a pesar de sentir una punzada en el pecho-
-Estaba por salir de NYADA después de las clases para ir a mi departamento cuando encontré a Jesse en la puerta-
Jesse: Hey -se acerco a mi- Oye, ¿estás bien?
Brittany: Sí, ¿por qué?
Jesse: Pareciera que estuviste llorando
Brittany: -Después de ver a Santana besándose con esa chica me aleje rápidamente, no puede controlar las lagrimas- Bueno… -ella se acerco a mi y me abrazo, necesitaba un abrazo, últimamente todo ha estado un poco peor-
Jesse: Todo va a estar bien -dijo en mi oído y acaricio mi espalda-
Brittany: Gracias -me separe de ella y limpie una lagrima que había derramado-
Jesse: -Sonrió- ¿Ya te ibas?
Brittany: -Camine hacia la puerta principal y ella junto a mi- Bueno, las clases ya terminaron así que eso se debe hacer, ¿no?
Jesse: ¿Y no ibas a esperarme?, quedamos en que te iba a mostrar un poco de Nueva York
Brittany: Lo olvide
Jesse: -Negó con la cabeza- Dame tu dirección y paso por ti en -vio su reloj- Cambio de planes -levante una ceja- Son más de las tres, ¿qué tal si vamos a comer algo y después a dar una vuelta
Brittany: Esta bien -caminamos a su auto, abri la puerta de copiloto y me subí, ella iba conduciendo, a pesar de no conocerla mucho me agradaba su compañía-
POV Santana
-Después de una mañana un tanto agotadora las clases en NYADA terminaron, bajaba las escaleras para salir y regresar a mi departamento, mi cabeza me dolía de tanto pensar, faltaban algunos escalones cuando vi hacia la puerta y pude ver a Brittany y a Jesse abrazada, fruncí el ceño y sentí algo en el estomago, me quede en ese lugar hasta que las vi salir, baje los escalones y camine hacia la puerta, seti que alguien me tomaba por el brazo y voltee a ver quién era-
Valerie: Santana…
Santana: -Me solté con fuerza de su agarre y me aleje de ella, si antes me dolía la cabeza ahora estoy segura de que esta por explotar, solo que no entiendo porque, no debe importarme lo que haga o deje de hacer Brittany-
POV Jesse
-Después de ir a comer a un restaurant de comida china salimos para dar una vuelta por Central Park-
Jesse: ¿Entonces te gusta en baile?
Brittany: Sí -sonrió y asintió con la cabeza- Amo bailar, siento que cuando lo hago no hay límites y me puedo desahogar
Jesse: Vaya -sonreí- ¿Quieres un helado?
Brittany: Sí, vamos -fuimos por nuestro helado y caminamos de regreso-
Jesse: ¿Y de dónde vienes?
Brittany: Lima en Ohio -nos sentamos en una de las bancas que había debajo de un árbol-
Jesse: ¿Igual que Santana? -vi como bajaba la mirada y suspiraba-
Brittany: Sí, nos conocemos de hace mucho tiempo
Jesse: No lo sabía, ella no habla mucho de su vida en Ohio
Brittany: Quiere olvidarlo -dijo en voz baja pero logre escucharlo-
Jesse: ¿De qué hablas?
Brittany: Ahora no quiero hablar de eso
Jesse: Esta bien -levanto la mirada, sonreí y ella sonrió de medio lado-
Brittany: -Se levanto y camino hacia, yo fui tras de ella- Ya es un poco tarde
Jesse: Sí, ¿quieres que te lleve a tu casa?
Brittany: Bueno… no conozco muy bien las calles así que…
Jesse: No se hable más, vamos -fuimos de regreso a mi auto, Brittany es una buena chica, solo que hay algo en ella que me intriga, sus ojos no muestran ningún brillo y su mirada es algo triste-
POV Rachel
-Estar sin Quinn duele, me duele el no saber de ella, el extrañar su voz, escucharla reir, estos días han sido los peores de mi vida-
-Kurt, Blaine y yo estábamos en el sofá viendo una película, ya era bastante tarde, pero no podía dormir y ellos estaban haciéndome compañía-
Blaine: ¿Ya no intentaste llamarla?
Rachel: -Solté aire- No, la extraño
Blaine: Sinceramente no sé qué decirte -me levante rápidamente del sofá-
Rachel: Creo que las palabras no son suficientes, los hechos son los que en realidad tienen valor
Kurt: ¿De qué hablas?
Rachel: Iré a buscar a Quinn
Kurt: Pero… -abrió enormemente los ojos-
Rachel: Sé que fue mi culpa, pero quiero verla, hablar con ella
Blaine: Pero… NYADA y...
Rachel: Solo será un día -camine a mi habitación, saque una maleta y comencé a empacar un poco de ropa- Sé donde vive, eso no es problema
Kurt: -Entro en mi habitación al igual que Blaine- Rachel, por favor, piensa un poco
Rachel: No hay nada que pensar, mañana mismo iré a New Haven -continúe empacando, sentía un poco de nervios y miedo al intentar imaginarme que era lo que pasaría con Quinn y conmigo, espero y me perdone-
Estado de Shock es poco decir a lo que tengo! La Super valentia que tiene Rachel al ir a enfrentar a Quinn cuando lo mas probable sea que reciba un portazo en la cara de su parte... y lo de Santana me parece que esta celocitaa!! espero la actuu!!--
Muy buen capitulo me gusto mucho de verdad pero no quiero a Britt lejos de Santana, pero que terca que es hahahaha. Espero actualizes pronto
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
nueva lectoraaaaa!! me gusto mucho el fic, pero no me gusta como sufre la pobre de britt, ya tuvo que soportar a hanna ( creo que con eso ya pago, santana se acosto con ella al igual que ella con sam), estan a mano jajajaja es ahora de momentos brittana ( ya que en los fics es en el unico lugar donde los podemos tener y por lo visto solo los tendremos aqui por mucho mucho tiempo, tu sabes me refiero a los spoilers ya confirmados XD )
actualiza pronto y felicidades por el fic, un abrazoo!!
actualiza pronto y felicidades por el fic, un abrazoo!!
victoria555****** - Mensajes : 399
Es necesario tanto drama?
Me gusta esa valentia que tiene Rach de ir por Quinn!
Ahora, porfavor.. Que vuelvaaaan las Brittana!
Espero la actuu!
Me gusta esa valentia que tiene Rach de ir por Quinn!
Ahora, porfavor.. Que vuelvaaaan las Brittana!
Espero la actuu!
Invitado- Invitado
Creo que soy masoquista y me gusta que me odien, ok no, perdón por este capítulo…
-Llegue a New Haven, era más de medio día, tome un taxi y le pedí que me llevara al edificio en donde está el departamento de Quinn, el camino fue realmente corto, o eso me pareció, baje del taxi, tome mi bolso y subí al cuarto piso, en donde estaba el departamento de Quinn, llegue y toque, pero no abría la puerta, me sentí frente a su puerta, estaba muy cansada, y termine por quedarme dormida-
POV Brittany
-Llegue a NYADA, entre rápidamente a clases, pues vi a Santana caminando por el mismo pasillo, así que prácticamente corrí para evitar toparme con ella-
-Termino la clase de baile, era hora del almuerzo, todos salieron y yo me quede a acomodar mis cosas, escuche como abrían la puerta, voltee a ver quién era y sonreí-
Brittany: Hola
Jesse: Hey Britt -se acerco a besar mi mejilla- ¿Cómo estás?
Brittany: Un poco cansada, ¿y tú?
Jesse: Bien -vi como hacia una mueca de dolor y tocaba su tobillo-
Brittany: ¿Pasa algo?
Jesse: Algo así, tuve clase de baile y me lastime mi tobillo
Brittany: Déjame ver -me acerque a ella, me agache un poco y subí su pantalón para ver su rodilla- Vaya
Jesse: ¿Qué pasa?
Brittany: No podrás volver a bailar -dije tocando con la yema de mis dedos su tobillo-
Jesse: ¡¿Qué?! -levante la vista y vi en su cara un poco de miedo-
Brittany: -Solté una pequeña risa- Estaba bromeando
Jesse: -Golpeo mi hombro y soltó aire- ¡Me asustaste!
Brittany: Lo siento, solo está un poco inflamado -saque un frasco de mi maleta y una venda-
Jesse: ¿Qué es eso?
Brittany: Es antiinflamatorio y quita el dolor, yo lo uso cuando me lastimo -tome un poco de el contenido de el frasco y lo unte en su tobillo con cuidado, coloque la venda y acomode su pantalón- Listo -me levante lentamente y quede frente a frente con ella solo una mínima distancia nos separaba, podía sentir su respiración en mis labios-
POV Quinn
-Estuve más tiempo que el de la cuenta en la Universidad, después de ir a la biblioteca regrese a mi departamento, subí por las escaleras, iba algo distraída buscando las llaves en mi bolsillo, las encontré y levante la vista, vi que alguien estaba frente a mi puerta, me apresure a ver quién era y vi como dormía Rachel un poco incomoda-
Quinn: Hey Rachel -la moví un poco, ella comenzó a hacer algunos gestos y comenzaba a despertar-
Rachel: ¿Qu…Quinn? -abrió sus ojos-
Quinn: Sí, ¿qué haces aquí? -la ayude a ponerse de pie-
Rachel: -La vi a los ojos, no tenían ese brillo especial y su mirada era algo triste- Yo… quiero… quiero hablar contigo
Quinn: -Abrí la puerta y la deje entrar- Toma asiento, ahora vengo -fue a la pequeña sala, yo fui por un par de vasos de agua- Toma -me senté frente a ella en otro sofá
Rachel: Quinn -clavo su mirada en la mía-
Quinn: Rachel yo…
Rachel: Perdón -vi como derramaba algunas lagrimas, intente evitar hacerlo, pero no pude, las lagrimas me traicionaron y comenzaron a salir-
Quinn: Rachel…
Rachel: Fui una estúpida…
Quinn: -Tome asiento junto a ella- Escucha
POV Rachel
-Quinn estaba junto a mi y tomo mis manos entre las suyas, vi que tenia ojeras y sus ojos no eran aquellos que tenían un hermoso brillo-
Quinn: Escucha…
Rachel: ¿Qué pasa? -tomo aire-
Quinn: Esto fue un error -senti romperse mi corazón, tome aire y derrame más lagrimas- El terminar asi fue un error-
Rachel: Pero… yo… quiero… quiero estar contigo
Quinn: Yo también pero…
Rachel: Perdón -me aferre a ella escondiendo mi rostro en su cuello-
Quinn: Rachel, me duele esto pero… -me separe de ella para verla a los ojos- No podemos continuar
Rachel: Quinn…
Quinn: No así -vi sus ojos rojos por las lagrimas que salían-
Rachel: Por favor -tome su rostro entre mis manos, me acerque a ella y la bese, con miedo, desesperación y torpeza, el beso era algo salado por nuestras lagrimas, me separe de ella y la vi a los ojos-
Quinn: Será mejor que te vayas, por favor
Rachel: Pero…
Quinn: Necesitamos tiempo, debemos saber si esto es real o no, si esto es más fuerte que la distancia o… la distancia es más fuerte que nosotras
Rachel: -Tome aire, me levante y tome mi bolso- Pase lo que pase siempre estaré esperándote, solo espero y… espero y me perdones -Salí del departamento, sabía que sería en vano tratar de hacerla cambiar de opinión, solo espero y todo esto cambie, no puedo ni quiero estar sin ella-
POV Brittany
-La distancia entre Jesse y yo era mínima, podía sentir su respiración, ambas nos acercamos cada vez un poco más, quedaban milímetros entre nuestros labios-
Jesse: Hazlo -dijo en un susurro, sentí su aliento golpear mis labios, me acerque más a ella y uní sus labios y los míos en un torpe beso al cual segundos después nos acoplamos a mitad del beso ella suspiro, nos separamos por falta de aire-
Brittany: -Abrí los ojos enormemente- Yo… -me aleje de ella- No sé…
Jesse: -Tomo mi brazo y me acerco más a ella- Tranquila
Brittany: No sé… no sé qué… que paso
Jesse: No te preocupes -se acerco nuevamente a mí y unió sus labios con los míos-
POV Santana
-Tenia clase de baile después de almorzar, así que fui al salón, aun faltaba para que empezara la clase-
-Abrí la puerta lentamente, al hacerlo vi a dos personas de inmediato supe que una era Brittany y la otra Jesse, me quede hay en la puerta y vi como se besaban sentí algo en mi pecho y en el estomago, así que me aleje rápidamente, vi a Valerie y me acerque a ella-
Valerie: ¿Qué pasa?
Santana: -No respondí, solo la tome por la nuca y comencé a besarla con desesperación, al principio ella no respondió al besos hasta pasados algunos segundos, nos alejamos por falta de aire- Me tengo que ir
Valerie: Pero… -me aleje de ella, sentía enojo, rabia, no sé si por lo que hice o por…-
POV Jesse
-Sentir los labios de Britt sobre los míos fue algo… que no tiene comparación, no sé qué fue lo que me orillo a esto pero se siente tan bien-
-Se alejo de mí, vi algo de confusión en su rostro-
Jesse: ¿Qué pasa?
Brittany: No lo sé -se sentó en una banca y yo junto a ella- Estoy tan confundida
Jesse: ¿Por qué?
Brittany: No… no creo que sea necesario que… que lo sepas
Jesse: Dímelo, te escuchare
Brittany: -Soltó aire- Yo… salí con… con Santana, no sé… esto es tan confuso
Jesse: -Tome una de sus manos entre las mías- Britt -volteo a verme- Yo… quiero… estar contigo
Brittany: Jesse yo… -coloque un dedo sobre sus labios-
Jesse: No digas nada solo… déjame estar contigo -uní nuevamente sus labios con los míos en un beso ansiado-
POV Quinn
-Rachel salió de mi departamento, me sentía destrozada, quería volver con ella, que todo esto quedara en el pasada pero no era tan fácil, no es fácil vivir con este miedo, miedo a no saber qué es lo que pasara, si a pesar del tiempo y la distancia esto perdurara-
-Después de verla desaparecer por esa puerta me tire en el sofá, no quería y no podía hacer otra cosa más que llorar, sentía que algo faltaba en mi, una parte esencial de mi me hacía falta, eso es Rachel para mi, alguien esencial en mi vida que me hace sonreír y ser feliz a pesar de su dramatismo y sus locas ideas pero… debemos darnos un tiempo y estar seguras de esto-
_______________________________________________________________________________________
Sí, lo sé, me odian, pero… esto no durara mucho, cosa de dos o tres capítulos, no desesperen ya está por terminar el drama y el Fic o no sé si se alargue un poco más de lo que tengo pensado
Última edición por anna_gleek el Mar Ene 22, 2013 11:39 pm, editado 1 vez (Razón : Información Importante)
no no no porque nos haces esto?
En realidad no te odio por hacer eso.
Creo que es bueno para Rachel darse cuenta de la GRAN ESTUPIDES que hizo.
Por otro lado están Santana y Brittany. No me desagrada la idea de que no esten juntas creo que eso les ayudaria a darse cuenta de cuanto se aman aunque ahora creo que Santana andará besando a la otra chica por celos y la chica de Britt.. Bueno parece que la quiere.
Espero que actualices pronto, besos!
Creo que es bueno para Rachel darse cuenta de la GRAN ESTUPIDES que hizo.
Por otro lado están Santana y Brittany. No me desagrada la idea de que no esten juntas creo que eso les ayudaria a darse cuenta de cuanto se aman aunque ahora creo que Santana andará besando a la otra chica por celos y la chica de Britt.. Bueno parece que la quiere.
Espero que actualices pronto, besos!
Elita- - Mensajes : 1247
AAAAAAAA mis brittana feelings, eso le pasa a santana por hacerse la digna, pero nooooooo britt que haces???? mejor ve y obliga a santana a estar contigo, has lo mismo que hizo santana con valeri jajajaja
drama drama drama plis ya dame a mis brittanas y momentos felices XD
espero tu actu!!
drama drama drama plis ya dame a mis brittanas y momentos felices XD
espero tu actu!!
victoria555****** - Mensajes : 399
muy de acuerdo con tus palabras en alguno de los anteriores capitulos......si la vida fuese tan facil no se podria apreciar y gozar de su verdadero valor; me encanta los matices que les das a cada una de tus historias, y esta no es la excepcion............jejejeje yo lo sabia, Jesse tendria algo que ver con Britt (un poco mas y casi me siento Nostradamus con mis corazonadas jajajaja)........y mis sosprechas se confirman con este capitulo
* Te invito
a que leas mi fic, me gustaria contar con tu opinion.......
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
* Te invito
a que leas mi fic, me gustaria contar con tu opinion.......
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Que esten juntas ahora las 2 por celos y rabia estran con las persona que no quieren solo por la rabia por favor si juntalas y actualiza pronto
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
(o.o)..... tu fic me encanta, espero pronto actualizacion....
Invitado- Invitado
Encima decís dos o tres capitulos más? Cada día es mas deprimente tu fic :(
Que britt no le de oportunidad a Jesse, sería un error! Tiene que volveer con San! :(
Y lo de las Faberry es lo peor :'(
Espero la actu.. Bessos!
Que britt no le de oportunidad a Jesse, sería un error! Tiene que volveer con San! :(
Y lo de las Faberry es lo peor :'(
Espero la actu.. Bessos!
Invitado- Invitado
Masoquismo Mode ON! Termina con este Drama de una VEZ! pliss! espero la actuu!!
oh por dios como que quedan pocos capítulos y las brittanas no han vuelto en verdad esa jesse no me gusta se supone que es amiga de santana como se va a meter entre las dos por eso nunca me agrado por favor que santana reaccione y se de cuenta de las cosas ademas la faberry como van a estar separadas si saben que se quieren
Pame_21***** - Mensajes : 245
Contenido patrocinado
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16