Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por lexis17 Mar Mayo 07, 2013 9:10 pm

bueno al menos britt sabe toda la verdad ya y ojala ayude a san y la recomiendo para que mercedes le de un empleo y alguien que quiera ganarse el corazon de san pues ahorita no se me ocurre nadie jajajajaja
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por tatymm Mar Mayo 07, 2013 10:35 pm

que bueno britt que sabe toda la verdad!! mm quien querra ganarse el corazon de san decime que alguien bien linda apuesta sexi y jodidamente hot para mi san jajajja!!! y encerio empeza a huir por que en cuanto te encuentr ete mato ajjajajja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
es broma (ponele ¬_¬) jajajjajajajajjajjajajaja ya soy agresiva epro me sacas de quicio jajajjaja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Vie Mayo 10, 2013 7:20 pm

Cap 50-26

En un alarde de hipocresía Jake visito a Emily para felicitarla por su embarazo, Emily responde con una amarga sonrisa mientras muere de celos al pensar en la relación que mantiene el verdadero padre de su hijo con Marley.
Jak- Emily… te ame (dijo cerca de ella)
Em- ¿y ya no? (jake se mantuvo en silencio) ¡contestame! necesito saber y no solo por mi… también por mi cuñada… quiero saber de quien estamos enamoradas (el timbre del elevador se escucho y jake se alejo de inmediato al ver a la rubia)
Br- (fruncio el ceño pues pudo ver lo cerca que estaba de su esposa) buenas noches
Jak- (sonrio cínicamente) buenas noches Brittany (estrecho la mano con la de ella)
Em- hola mi amor (sonrio de la misma manera dándole un beso en la mejilla)
Jak- bueno Emily si encuentro el recetario mañana mismo te lo entrego, con permiso (se metio a su casa, Brittany alzo una ceja mirándolo entrar)
Em- y ¿Cómo sigue William?
Br- bien (respondio cortante y entro a su casa seguida de Emily)
Em- te estaba esperando para cenar pero… Marley me dijo que fuiste a cenar con Quinn ¿a que se debio la invitación? (dijo intentando guardar sus nervios)
Br- a que Quinn tenia hambre ¿Por qué? (dijo sirviéndose un trago de tequila)
Em- por nada… mira… ven… se esta moviendo el bebé (dijo acariciando su panza) mira ven… prestame tu mano… esta pateando (Brittany se acerco) dame tu mano (agarro su mano y la coloco en su panza) ¿sentiste? (sonreía)
Br- (miro fijamente su panza para después ver a los ojos a su esposa) yo no siento nada (dijo fríamente) tengo mucho sueño, me voy a dormir (se fue dejando preocupada a Emily pues tenia miedo de que Brittany supiera la verdad)

=

Mientras tanto en la hacienda de David, Sam y Sugar reportaban la desaparición de David, Sugar lloraba a mares pero cuando la policía se fue, cambio las lagrimas por alegría diciéndole a sam que quería comprar ropa, zapatos entre otras cosas dejando realmente preocupado al rubio.

Por la tarde del dia siguiente Mercedes de regreso a su oficina se reúne con su gran amigo Joe Hart y otros colegas para informarles que estará al frente de una campaña para controlar una de las plagas mas perjudiciales para los cafetales “la rolla”
Mer- señores nuestros plan de emergencia contra la rolla queda a cargo de Joe Hart quiero que todos se pongan a sus ordenes y le brinden toda la ayuda que sea necesaria ¿de acuerdo? (todos asintieron)
Joe- necesito crear un puesto de mando aquí en la ciudad y voy a necesitar una asistente… una secretaria
Mer- ¿asistente? ¿mujer? (sonrio)
Joe- ¿tienes a alguien disponible?
Mer- mmm… no, no pero, permíteme un segundo (pidió a su secretaria entrar) creo que tengo a la persona indicada… alguien que te sera de mucha utilidad… la mejor asistente que te puedas imaginar (Eugenia entro) ¿Maria Rivera dejo algún teléfono donde pudiéramos localzarla?
Eug- (sonrio) esta alla afuera señora… esperando (mercedes nego con la cabeza sonriendo)
Mer- dígale que pase (la secre salio) es mas terca que la rolla (dijo en un susurro a joe)
Snix entro a la oficina de Mercedes y se detuvo en seco en la puerta sorprendida al ver a un grupo de personas dentro y sentir las miradas sobre ella
Mer- adelante Maria por favor
Sn- perdón, perdón señora Jones yo se que esta muy ocupada por mi no se preocupe, yo la puedo esperar…
Mer- no se preocupe… la mande a llamar porque la estamos necesitando… le presento a Joe Hart (estrecharon sus manos) él será su jefe a partir de este momento (Snix miro a Mercedes abriendo los ojos como platos)
Sn- (sintió la falta de aire) o…o… osea que…
Mer- que desde hoy usted empieza a trabajar con nosotros Maria (sonrio) bienvenida (Snix hizo aun mas grande su sonrisa sin aun podérselo creer)
Joe- ¿se siente bien señorita? (dijo al ver que Snix aun no le soltaba la mano)
Sn- si, si, si… Maria Rivera para servirle, un placer (solto su mano)
Mer- mire Maria estamos implementando una campaña en contra de la rolla y Joe estará a cargo, necesita una asistente ¿le interesa?
Sn- por supuesto que si, claro que si, solo es cuestión de que me diga que es lo que tengo que hacer (decia rápidamente mirándolo)
Mer- primero vamos a hablar de su contrato Maria… muchas gracias señores, ya todos saben lo que tienen que hacer ¿de acuerdo? (todos asintieron y salieron, cuando Snix cerro la puerta llevada por la emoción y alegría corrió hasta Mercedes para abrazarla, tomarle la mano y besarle)
Sn- gracias, gracias (decia besando su mano) no la voy a defraudar
Mer- ya... ya... tome asiento por favor
Sn- gracias… nada mas me preocupa una cosita, usted me dijo pues que alguien me recomendara para trabajar aquí
Mer- tiene dos recomendaciones Maria (dijo enseñándole dos carpetas) la mia… y esta
Sn- ¿y esa de quien es?
Mer- del cafetalero

Flash Back
A temprana hora de ese mismo dia
Mer- buenos días Eugenia (dijo entrando a su oficina saludando a su secretaria)
Eug- buenos días, el secretario de agricultura lo espera a las diez de la mañana (dijo detrás de ella hasta que el teléfono sono y contesto) presidencia del consejo mexicano del café buenos días… ah un momento (tapo el teléfono) Maria Rivera señora (mercedes hizo una seña para que le diera el teléfono y la secre salio)
Mer- buenos días Maria
Sn- me da muchísima pena llamarla señora Jones pero es que no puedo esperar hasta la semana que entra, yo le pido que me diga con toda sinceridad, sin que se sienta presionada si es que me podrá ayudar
Mer- no maria… desafortunadamente en estos momentos no puedo hacer nada por usted, tal vez en otra ocasión cuando mejoren las cosas
Sn- en-entiendo si..
Eug- (asomo por la puerta) disculpe señora, la señora Brittany Pierce la busca dice que es urgente
Mer- Maria vuelva a llamarme en diez minutos (colgó sin esperar respuesta) dígale que pase por favor (la rubia entro) Brittany como estas (se saludaron de un abrazo) (Snix sabia que tenia pocas esperanzas asi que junto a su madre empaco lo poco que les quedaba, que era solo ropa)
Br- perdóname yo se que es muy temprano
Mer- no, no, a tus ordenes por favor, siéntate
Br- gracias… aquí tengo la recomendación de Maria Rivera tal y como me la pediste (dijo entragandole una carpeta)
Mer- (la leyó y levanto una ceja mirando a la rubia) esta recomendación parece mas un poema para Maria Rivera, Brittany (la rubia agacho la cabeza) ¿Qué te hizo cambiar de opinión? (Brittany suspiro) tengo que decirte que si lo haces por remordimiento o compromiso esto no me sirve Brittany (regresándole la carpeta) no quiero tener problemas
Br- en realidad no se como explicártelo… resulta incomodo para mi… pero es necesario que te enteres de esto
Mer- te lo agradecería (Brittany le conto toda su historia con Snix y como su familia consiguió separarlas hasta que llego la hora de irse)
Br- muchas gracias (se dieron un abrazo y la rubia salio primero, Mercedes ya se iba cuando escucho el teléfono y se detuvo)
Eug- no… acaba de salir
Mer- ¿Quién es Eugenia?
Eug- Maria Rivera (mercedes no dudo en tomar el teléfono)
Mer- Maria… que bueno que llamo, la espero aquí a las tres de la tarde
Sn- a-a las tres de la tarde… ¿de cuando? ¿de hoy? ¿de ahorita?
Mer- si, si hoy mismo… no… todavía no lo he pensado pero venga a mi oficina y nos ponemos de acuerdo
Sn- ¿no me esta engañando verdad? no… es que… no lo puedo creer… ¿en serio? ¡gracias! le juro que no se va a arrepentir… se lo juro se lo prometo… no… voy a trabajar para usted en vacaciones… todos los fines de semana… en semana santa (decia emocionada)
Mer- ya… ya Maria… no me diga nada… aquí nos vemos mas tarde
Sn- si (asentia rápidamente) ahí nos vemos… gracias… gracias… ¡¡gracias!! (colgó para abrazar a su madre y cargarla girando, termino el pequeño festejo y se regresaron al cuartito)
Fin FlashBack

Sn- (trago saliva) ¿puedo leerla?
Mer- claro (se la entrego) esta firmada por Brittany Susan Pierce Fabray (Snix asintió y comenzó a leer)
La que suscribe
Brittany Pierce Fabray Gerente General del Consorcio de Exportación El Cafetalero recomienda ampliamente a la señorita Maria Rivera como una persona honesta, cumplida y eficiente. Durante el tiempo que trabajo para nosotros, el cafetalero, nuestra empresa obtuvo su mayor rendimiento, en lo personal me consta su enorme capacidad de trabajo y su disponibilidad incondicional, como ser humano nunca dejare de agradecer su ayuda y solidaridad. Me consta también su honorabilidad; en el terreno afectivo, su calidez humana y su sensibilidad maravillosa, la hicieron indispensable para mi en todos los sentidos, sin ella mi labor al frente de esta empresa hubiera fracasado. Maria se hizo irremplazable en el cafetalero de la misma manera que se hizo imprescindible para mi desde el momento de su llegada, su amplia visión y la extraordinaria facilidad para lograr lo que se propone la convierten en un elemento vital e invaluable.
Por todo eso, ahora que emprende una nueva etapa de su vida quiero desearle toda la suerte que se merece, que logre sus sueños, que consiga lo que tanto anhela, la recomiendo especialmente porque tengo la certeza de que con su partida pierdo a una gran mujer.
Atentamente Brittany Susan Pierce Fabray
Sn- (sus ojos se llenaron de lagrimas y se quedo sin palabras) eh… (se limpio las lagrimas) de… ¿de verdad fue Brittany quien escribió esto?
Mer- me dijo que era lo menos que podía hacer por usted… y aquí tiene mi recomendación (se la entrego) no es tan poética como la de Brittany eh pero sirve para lo mismo (Snix asintió sonrojada) Maria vaya a la gerencia administrativa ya deben de tener listo su contrato (se levanto para irse) Maria de verdad me da mucho gusto tenerla entre nosotros y nuevamente bienvenida
Sn- muchas gracias (dijo con apenas un hilo de voz sonriendo)

Brittany estaba en el cafetalero con Quinn cuando llego Noah para intentar convencer a Brittany de regresar a la hacienda pero no le fue tan difícil pues la rubia le dejo bien en claro que estaría encantada de largarse de su empresa. Cuando el chico se fue Quinn le hizo saber que estaba loca en querer irse del cafetalero para regresar a la hacienda…
Br- es que no puedo Quinn… saber donde esta Snix y tenerla tan cerca será el peor de los tormentos… por eso es mejor que me vaya de aquí
Qu- (rodo los ojos soltando un bufido) no seas imbécil Brittany… que no te das cuenta de que eso es precisamente lo que ellos quieren… te quieren mandar a la hacienda porque saben que tu y Snix en cualquier momento se pueden encontrar (Brittany solo negaba con la cabeza) Brittany entiende por favor… yo no quiero que salgas corriendo tras ella pero quiero que dejes de ser la victima favorita de noah… Brittany, noah te arruino la vida y casi acaba con Snix… es que como puedes pensar en agachar la cabeza y darte la vuelta (dijo enfadada cruzándose de brazos)
Br- ¡¡¿y que quieres que haga?!!
Qu- pues cualquier cosa, menos irte… si noah y su familia tienen miedo de que te encuentres con Snix pues quédate… quédate a hacerlos sufrir… oye me parece que es justo que paguen todo lo que te hicieron
Br- (giro su silla para darle la espalda a su hermana) yo también saldría perdiendo si me quedo
Qu- Brittany por favor hazme un favor y háztelo a ti misma… quédate… y atormentalos… moléstalos aunque sea… yo se que no será fácil para ti pero no puedes dejar que se quedan tan contentos después de todo el daño que te hicieron (dijo tomándola de los hombros y haciéndola girar en su silla para quedar de frente)
Br- tienes razón… no puedo dejar que se quede sin castigo lo que hicieron con Snix (suspiro) me quedo… y haber que hace noah para impedírmelo
Qu- (levanto los manos en señal de victoria y dio un par de brinquitos) ¡¡¡siiiiiii!!! (abrazo a Brittany por el cuello) ¡¡esa es mi hermana!!

=

Mientras tanto Snix comenzaba a lidiar con su nuevo y estricto jefe…
Joe- ¿alguna duda?
Sn- eh… no… no es duda… mas bien me gustaría que usted me explicara cuales van a hacer mis funciones y que es lo que espera de mi
Joe- de usted espero una entrega absoluta al trabajo, en esta oficina vamos a recibir todas las alamas de brotes de rolla… mire señorita Rivera aquí en el consejo llevamos años preparándonos para esta emergencia de nuestra rapidez y eficacia depende que no se expanda toda la rolla en el país, comprende la importancia de nuestro trabajo
Sn- si claro señor
Joe- y bueno le digo esto porque no quiero ofenderla pero hubiera preferido que me asignaran a una persona con mas experiencia yo voy a tener que viajar mucho y dejar en sus manos algo tan importante
Sn- perdón que le interrumpa pero se que puedo ser la asistente que usted necesita… claro… si usted me ayuda a lograrlo, en el cafetalero empece de recepcionista, luego asistente ejecutiva y termine siendo subgerente (Decia con una sonrisa)
Joe- mire señorita…
Sn- permítame… para mi es muy importante que conozca mi trayectoria para que se de cuenta de que no tengo miedo a enfrentarme a los problemas y que nunca me quedo cruzada de brazos esperando una orden, asi que si me ayuda con el material que debo leer para estar al tanto de la plaga
Joe- (nego) no nos podemos dar esos lujos señorita, puede que mientras usted aprende los cafetales se estén viniendo abajo… la rolla se expande a una velocidad extraordinaria
Sn- (asintió) pues yo soy mucho mas rápida que la rolla… podemos apostar
Joe- (alzo una ceja) ¿en cuanto tiempo cree que ya tenga dominado el tema?
Sn- ¿Cuándo quiere usted que ya este lista? (dijo segura de si misma)
Joe- (asintió levantándose y tomando 4 libros) mire para mi lo ideal es que usted lea y domine este material en menos de una semana (Snix suspiro con una sonrisa) ¿quiere seguir apostando?
Sn- si pierdo la apuesta… pierdo el empleo ¿verdad?
Joe- si
Sn- ¿y si gano?
Joe- (Se encogio de hombros) conserva el trabajo… ¿acepta?
Sn- (asintió) acepto (tomo los libros) bueno pues con permiso (salio de ahí)

=

Por la noche ya en su casa mientras Maribel planchaba la ropa Snix le platicaba lo que habia pasado
ML- no me digas que te pusieron trabas por esas dichosas recomendaciones
Sn- no, no, imagínate nada mas las recomendaciones que presente, primero el de la señora Jones que la verdad se esta portando maravillosamente bien y después…
ML- ¿Quién mas te recomendó?
Sn- ni te imaginas…
ML- ¿Quién?
Sn- Brittany (solto haciendo que su madre la mirara con sorpresa)
ML- ¿Qué? no mija… ¿Brittany te recomendó?
Sn- mmm si… y dice unas cosas maravillosas mamá (dijo suspirando)
ML- (dejo su planchado y se acerco a Snix) haber mija… haber sóplame (dijo cerca de su cara)
Sn- (la miro con el ceño fruncido confundida) ¿Qué?
ML- ¡soplame!
Sn- (se echa hacia atrás) ¿Qué te pasa? ¿Por qué?
ML- (se cruzo de brazos) ¿haz estado tomando Snix?
Sn- (rodo los ojos) aaayy mamá como crees… claro que no
ML- pues entonces ya no entiendo nada… ¿Qué le pasa a Brittany? ¿Qué pretende con eso?
Sn- pues no se… ahora que lo dices a mi también se me hace muy rara la recomendación

=Al dia siguiente=

Joe- y un siglo mas tarde llego… a Brasil (dijo señalando en el mapa) exactamente en 1971
Sn- Brasil… 1971 (repetia anotando en su libreta, fruncio el ceño al ver que su jefe no continuo pero levanto al mirada hacia la puerta)
Br- perdón (dijo timida, Snix se quedo helada al escucharla)
Joe- ¿Qué se le ofrece?
Br- disculpe la interrupción, ¿puedo hablar con su asistente? (joe miro a Snix) Maria
Sn- ¿puedo salir un momento?
Joe- adelante
Sn- no tardo, lo prometo (salio de mala gana seguida por la rubia)
Br- perdóname por llegar asi sin avisar ¿podemos hablar?
Sn- no
Br- es importante y no te voy a quitar mucho tiempo por favor
Sn- no, yo no tengo nada que hablar con usted
Br- Maria (suplico)
Sn- vayase de aquí y no quiero que regrese a molestar ¿entendio? (dijo molesta sin poder evitar mirar los labios de la rubia para después regresar con su jefe)

Dispuesto a todo con tal de conseguir el dinero que necesita para seguir manteniendo su nivel de vida, Jake llega a la conclusión de que tiene que casarse con Marley, pone en marcha su plan, diciendo a Marley que le habia ofrecido un trabajo en Australia, era la oportunidad de su vida y no podía rechazarlo, pero tampoco quería separarse de ella asi que le propuso matrimonio para poder ir con él, Marley que esta perdidamente enamorada de él acepta. Para después ir con sue a darle la noticia, ella no esta convencida y llora al saber que su nieta habia aceptado.

Snix aun sin saber la razón por la que Brittany la habia recomendado decide ir a hablar con Mercedes aun cuando ella insiste en no querer ninguna explicación, Snix esta decidida y al igual que lo hizo Brittany, le platica de principio a fin todo.
Sn- y pues ahorita estoy pagando las consecuencias… me delato… me despidieron, me cerraron todas las puertas
Mer- (nego con la cabeza) la versión de Brittany es mucho mas breve Maria
Sn- no pero claro, me imagino que no le conviene que se sepa la versión completa porque se descubriría la clase de persona que es ella y… pues esto es todo… señora yo solo le quiero decir que si después de todo lo que ha escuchado me pide que me vaya yo…
Mer- Maria… por favor… no me decepcione, le recomiendo que hable con Brittany, hay varios detalles en esta historia que no concuerdan, a mi parecer están provocando un mal entendido entre ustedes
Sn- (ladeo la cabeza) ¿Cómo que un mal entendido?
Mer- Brittany tiene otra versión de lo que paso en el cafetalero Maria, hable con ella (snix iba a hablar pero mercedes con una seña y tomando su reloj la detuvo) Maria me dijo que solo serian 10 minutos y ya van a ser mas de 30
Sn- lo que pasa es que no entiendo eso de que tiene otra versión
Mer- le repito que lo mas conveniente es que hable con ella (dijo colocándose el reloj) ¿de acuerdo?
Sn- (asintió) pues gracias, gracias… por todo, con permiso (salio de ahí mas confundida y con mas dudas que nunca)

=

Eug- te voy a llevar a un italiano delicioso (decia colgada del brazo de Snix caminando hacia el lugar pues ya era hora de la comida)
Sn- que bueno porque muero de hambre y… (detuvo sus pasos en seco y callo al ver a lo lejos a Brittany)
Eug- ¿te pasa algo? (Snix suspiro viendo como la rubia a paso rápido se acercaba a ella)
Br- ahora si no te vas a poder esconder ni en tu oficina ni detrás de tu jefe, vas a tener que hablar conmigo aunque no quieras (dijo firmemente)
Eug- (carraspeo con la garganta) te espero alla (se fue)
Sn- (asintió) vamos a hablar, pero donde esta su abogado porque no creo que tenga los pantalones suficientes para estar sola ¿verdad?
Br- vengo sola ¿Qué no me ves? (dijo con fastidio)
Sn- ¡¿y porque hoy no mando a su mensajero a su primo noah?! (decia alterada)
Br- (rodo los ojos) yo nunca te mande un recado con él… ¡¡eso fue una trampa!! de eso es de lo que quiero hablar contigo ¿Por qué no vamos a algún lugar en donde podamos hablar a solas?
Sn- porque estamos solas… aquí puede decirme todo lo que quiera ¡¡y con usted no voy a ningún lado!!! (dijo para después irse pero la rubia la detuvo del brazo)
Br- San
Sn- ¡¡mire ya estuvo bien señora!! (dijo soltándose del agarre aun mas alterada) digame de una vez lo que me tenga que decir ¡¡y déjeme en paz!! o digame que es lo que quiere, porque yo se que usted se trae algo entre manos (Brittany la miro con el ceño fruncido, mientras algunas personas se ponían a su alrededor pues los gritos de Snix llamaban la atención) porque yo no me trago el cuento de que tiene buenas intenciones y de sus maravillosas recomendaciones… después de que me corrió de su empresa, después de que su familia me ha perseguido como perro rabioso
Br- ¡¡¡¿quieres que hablemos de esto aquí?!!!
Sn- ¡¡¡¡ya le dije que si porque con usted no voy a ningún lado!!!!
Br- ¡¡pues como quieras!! ¿te acuerdas que cuando estábamos en manzanillo te pedi que nos quedaramos? ¿Qué ya no teníamos que regresar? (Snix bajo la cabeza) ¡¡¡ESTABAMOS FELICES EN MANZANILLO!!! (extendio los brazos, dando media vuelta mirando a las personas a su alrededor) ¡¡si señores!! ¡¡ella y yo habíamos encontrado el paraíso en manzanillo!! pero esta señorita asi como la ven de bonita (dijo señalándola) ¡¡es igual de terca!!
Sn- (se froto la frente) era lo único que me faltaba (dijo en voz baja)
Br- y yo le suplique… le pedi que nos quedaramos ¿Por qué? porque la amo… la he amado desde el primer dia en que la vi (decia mirándola) y llevo mas de tres años sufriendo por ella (Snix la miraba con el ceño fruncido) tres años Snix… es cierto ¡¡¡tengo una familia que es una porquería!!! ¡¡nos han querido separar, nos han hecho mucho daño!! pero la amo… te sigo amando (todos alrededor aplaudieron)
Sn- (rodo los ojos) ¿ya se dio cuenta de que esta haciendo el ridículo?
Br- mi familia nos tendio una trampa para separarnos (continuo ignorándola) y las dos, las dos caimos en la trampa… ella piensa que fui yo quien la traiciono (dijo señalándola pero mirando a las personas) y le estoy tratando de explicar lo que sucedió pero no quiere hacerme caso ¡¡no me quiere escuchar!!
Sn- apláudanle… apláudanle por favor (aplaudieron, Brittany rodo los ojos, mientras Snix sacaba unos billetes de su bolso y se los tiraba en la cara) tenga ¡¡¡porque como payasa se muere de hambre!!!
Br- ¿y ahora quien es la ridícula?
Sn- ¡¡pues lo de payasa si se lo dije en serio eh!! he visto muchas mejores actuaciones que la que esta haciendo usted ahorita ¡¡¡porque usted es una farsante!!! (dijo para después irse pasando a un lado de la rubia)
Br- (la tomo fuertemente de los hombros) espérate… ¡¡todavia no acabo mi actuación!! (dijo para después chocar sus labios con los de Snix, se volvieron a escuchar aplausos pero callaron en seco al escuchar y ver la tremenda bofetada que Snix le dio a Brittany volteándole la cara)
Sn- ¡¡¡mire ya basta de ridiculeces eh!!! (la señalo)
Br- (se llevo la mano a la mejilla sorprendida y con la mirada triste) tu fuiste la que empezó… tienes razón ya basta de ridiculeces, vamos a calmarnos y hablar como dos personas adultas
Sn- ¡¡pues tendría que ser en la delegación!! ¡¡porque es el único lugar donde yo podría estar con usted en el que yo podría sentirme segura!!
Br- (rodo los ojos harta de la actitud de Snix) pues entonces vamos a la delegación, si quieres platicamos de una celda a otra
Sn- esta usted mal… ¡¡mal de verdad!! (dijo para irse de ahí a paso rápido)
Br- san… ¡¡san!! (dijo caminando tras ella y tomándola del brazo de mala gana, llevándola al restaurante mas cercano) (jalo una silla ofreciéndoselo) siéntate (Snix de mala gana se sento y Brittany a su lado)
x- ¿desean algún aperitivo?
Sn- tequila por favor
Br- que sean dos… sencillos con cara de dobles
Sn- pero tráigalo rápido por favor para que se me pase el coraje (el mesero asintió y se fue)
Br- (suspiro) Snix… lo que tengo que decirte para mi es muy difícil, por favor te lo suplico no te alteres
Sn- eso me suena tan pero tan conocido, es exactamente lo que usted me dijo cuando regrese de europa… y la encontré casada
Br- (suspiro pesadamente) bueno… pues va a ser la ultima vez que te lo digo (dijo mirándola fijamente) pero escúchame por favor y después te dejo ir y te juro… que nunca me vas a volver a ver (Snix la miro con sorpresa pero triste)

>>>>>><<<<<<<<
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 2013958314 Gracias por leer! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por lexis17 Vie Mayo 10, 2013 9:40 pm

bueno espero que el malentendido entre ambas acabe y con lo que hablen todo se soluciones y pues no se pero asi como eres creo que esto no hara que esten juntas aun verdad???? jajajajaja pero al menos espero que ya no esten pensando mal una de la otra
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por Hemonay Rivera Sáb Mayo 11, 2013 3:13 am

Hola...........

el capitulo estuvo de lo mejor me encanto y espero que todo en ellas se

solucione porque son las Brittanas siempre tienen que estar juntas ó no

bueno me encanta tu fic. siempre lo he leído pero no siempre comento

felicidades, espero tu próxima actualización xoxoxoxoxoxo.
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera

Femenino Mensajes : 145
El mundo de Brittany

Mensaje por tatymm Dom Mayo 12, 2013 3:48 pm

dios estas mujeres ya que se arreglen y esten untas viven dando escandalos, sufriendo y lastimandose pero si se aman!! ojala de ahora en mas mejore todo beso!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 13, 2013 3:08 pm

espero que se aclaren las cosas y San pueda escuchar a Britt!!!!por favor!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por camila004 Lun Mayo 13, 2013 4:51 pm

Lebam_Snix. muy bueno el cap, ya va siendo hora que se terminen las confuciones entres estas dos, por favor, que ya haya amor, jeje. bueno esperando tu actualizacion
camila004
camila004
*
*

Femenino Mensajes : 25
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Mar Mayo 14, 2013 6:45 pm

lexis17 escribió:bueno espero que el malentendido entre ambas acabe y con lo que hablen todo se soluciones y pues no se pero asi como eres creo que esto no hara que esten juntas aun verdad???? jajajajaja pero al menos espero que ya no esten pensando mal una de la otra
santana sabra la verdad de eso no hay duda.... pero pero asi como que todo se solucione pues no creo que se pueda hacer mucho pero pero no es mi culpa que no esten juntas!!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 1163780127 tendran sus momentos

Hemonay Rivera escribió: Hola...........

el capitulo estuvo de lo mejor me encanto y espero que todo en ellas se

solucione porque son las Brittanas siempre tienen que estar juntas ó no

bueno me encanta tu fic. siempre lo he leído pero no siempre comento

felicidades, espero tu próxima actualización xoxoxoxoxoxo.
hola gracias por leer, se solucionara poco a poco y estaran juntas.... en algun momento

tatymm escribió:dios estas mujeres ya que se arreglen y esten untas viven dando escandalos, sufriendo y lastimandose pero si se aman!! ojala de ahora en mas mejore todo beso!!!
pero te diste cuenta que snix empezo con el griterio?!! dios! esa mujer se altera en un segundo y luego termino echandole la culpa a brittany diciendole ridicula y payasa Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 1163780127 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 2414267551

monica.santander escribió:espero que se aclaren las cosas y San pueda escuchar a Britt!!!!por favor!!
siiiiiii la escuchara de mala gana pero la escuchara y sabra la verdad!!!

camila004 escribió:Lebam_Snix. muy bueno el cap, ya va siendo hora que se terminen las confuciones entres estas dos, por favor, que ya haya amor, jeje. bueno esperando tu actualizacion
pero si el amor aun esta ahi!!! solo que las dos son tercas jajajaja todo se solucionara....creo... ya en unos minutos mas actualizo =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Mar Mayo 14, 2013 7:26 pm

Cap 50-27

Br- nadie se imaginaba que tu eras Snix… todo iba perfecto (Snix miraba fijamente el tequila que ya les habían llevado) hasta que Emily y Kitty te escucharon cantar (Snix levanto la vista para mirarla recordando aquel día) Emily reconocio la canción y entonces reconocio tu voz, era la misma voz que odiaba cuando estaba en la hacienda, le dijo a Kitty que tu eras Snix, pero no hicieron nada, se pusieron a investigar (tomo la mano de Snix) nos tendieron una trampa… ellas sabían que si te descubrían asi nada mas ante la familia (Snix aparto la mano) tu y yo nos iríamos de todas maneras… tenían que encontrar la forma de separarnos… por eso inventaron lo del café en la trilladora de casa blanca, me obligaron a ir para que tu te quedaras sola… cuando me di cuenta de que me habían engañado trate de comunicarme contigo pero ya no me contestaste, Sali corriendo y tome el primer vuelo de regreso y al llegar aquí (bajo la mirada) ya era muy tarde, Noah ya habia hablado contigo, ya te habia dicho todas las infamias que se le ocurrieron y te habia despedido… osea que la trampa funciono (Snix se mantenía en silencio aguantándose las lagrimas) llegue a reclamarle a Noah quería saber porque me habia engañado fue cuando me dijo que te habían descubierto y él te habia despedido, me dijo que te pagaron tu liquidación , que te llevaste el carro de la empresa (la morena fruncio el ceño mirando) y que además le habias pedido dinero para dejarme en paz… me dijo que te pago doscientos mil pesos
Sn- (rodo los ojos y suspiro) y usted se lo creyo
Br- no (nego con la cabeza) al principio no quise creerle, pero fui a tu casa y ya no estabas, era como si hubieras salido huyendo
Sn- bueno ¿y que quería que hiciera? si noah me amenazo con meterme a la cárcel
Br- eso yo no lo sabia
Sn- pero de todas maneras creyo todo lo que él le dijo de mi verdad (dijo enfadada tomando su tequila)
Br- ¿y tu que hubieras hecho en mi lugar?
Sn- (abrio y cerro la boca) esa no es la pregunta… nada mas digame si alguna vez le di motivos para pensar que seria capaz de vender el amor… que sentía por usted (nego con la cabeza ante el silencio de Brittany) no tiene caso que sigamos hablando (se levanto para irse pero la rubia la detuvo del brazo sentándola de mala gana)
Br- ¡¿y tu que?! (decia enfadada) también creiste todo lo que te dijeron de mi
Sn- porque yo si tenia motivos para creerlo… ¿cuantas veces me busco y cuantas veces termino regresando con su esposa? (la rubia agacho la mirada) además usted era la única que sabia que yo era Snix
Br- (la miro desesperada) ¡¿tu no entiendes que te descubrieron?! (Snix bajo la mirada) Noah me conto horrores de ti… cosas… que habias hecho antes de que yo llegara al cafetalero
Sn- (la miro) que… ¿Qué cosas le dijo?
Br- no, no vale la pena que las repita
Sn- no, ¡si vale la pena!
Br- bueno (dijo de mala gana evitando la mirada de Snix) pues que tenias muy mala reputación entre los cafetaleros y que casi todos habían tenido que ver contigo (decia enojada)
Sn- ¿Qué? (dijo triste)
Br- yo se que no fue asi
Sn- pero si usted misma me acaba de decir que me estaba odiando porque creyo en todas las cosas que le dijo su primo
Br- ¡no! (la miro) te dije que estaba confundida, te fui a buscar para que fueras TU la que me aclararas todo
Sn- (asentia) ¿y que mas le dijeron?
Br- eso ya no tiene caso, lo que importa es que descubri lo que nos hicieron y que estamos aquí
Sn- (miro al techo tratando de evitar que las lagrimas cayeran) ¿eso de que nos sirve? ya es muy tarde como para recuperar lo que perdimos (dijo conectando su mirada con Brittany)
Br- si… desafortunadamente ya es muy tarde… Quinn fue la que descubrió todo, ella y Burt se pusieron a investigar, supieron que te quitaron el carro y que Noah se quedo con tu liquidación por eso te querían localizar y hablar contigo
Sn- me encontraron
Br- (asintió) pero no los dejaste hablar, de todas formas con lo que le dijiste a Burt fue suficiente para terminar de armar la historia, Quinn enfrento a Noah lo descubrió ante la familia y él termino por aceptar lo que habia hecho pero se justifico diciendo que lo habia hecho por mi bien (dijo soltando un bufido)
Sn- bueno pues que familia tan adorable
Br- san (dijo tomando una vez mas su mano) estoy de acuerdo en que lo que nos hicieron fue asqueroso y que a ti te toco la peor parte… yo estoy muy mal… me duele… por eso escribi la recomendación para Mercedes y por eso estoy aquí… yo… quiero hacer algo por ti (saco un cheque de su bolso, Snix iba a hablar pero Brittany no la dejo) no, no, no me malinterpretes por favor, este dinero es tuyo, te pertenece, es la suma de tu liquidación, los pagos que hiciste del carro y una pequeña indemnización (se lo entrego y Snix al leerlo apretó los dientes de coraje y ofendida rompió el cheque) ¡¡¿pero que haces?!!
Sn- aceptaría el cheque si fuera del cafetalero ¡¡pero es de su cuenta personal!! (dijo tirándoselo en la cara, Brittany rodo los ojos) es la segunda vez que quiere callar su conciencia señora dándome dinero, con ese pedazo de papel me acaba de demostrar lo que realmente represente en su vida (se levanto para irse, la rubia hizo lo mismo queriendo detenerla del brazo) ¡¡no me toque!! (intento darle un cachetada pero Brittany fue mas rápida y pudo tomarla de la muñeca)
Br- (la miro enojada) no hemos terminado de hablar (dijo apretando los dientes) siéntate (y con un movimiento la hizo sentarse y ella hizo lo mismo)
Sn- ¿y que le falta por decir? ¿con que me va a pagar ahora? ¿con su tarjeta de crédito? que lastima me da porque todavía no comprende que el amor… no se paga
Br- no seas ridícula santana por favor
Sn- (bufo) yo esperaba mas (inevitablemente las lagrimas cayeron)
Br- lo reconozco soy una idiota… mira… no te estoy pidiendo que olvides todo lo que paso… yo se todo lo que has sufrido… lo único que quiero es que sepas… que yo nunca… nunca te traicione (dijo buscando la mirada de Snix) que yo no fui la culpable de todo esto
Sn- (asintió limpiándose las lagrimas) nada mas… contésteme algo… ¿regreso con su esposa? (Brittany se estremecio ante esa pregunta y agacho la cabeza triste)
Br- si (dijo con a penas un hilo de voz) yo estaba muy mal, estaba herida, me sentía como una imbécil y te habia perdido, no sabia donde estabas (dijo hablando rápido) estuve en la hacienda (cerro los ojos) encerrada haciéndome a la idea de que me habia quedado sola para siempre, hasta que no pude mas con la culpa y regrese con Emily (dejando escapar un par de lagrimas)
Sn- ¿sabe que es lo que mas me duele? que cuando yo la conoci, yo pensé que estaba viviendo un sueño y asi hubiese seguido toda la vida hasta que usted me despertó y eso jamas… jamas se lo voy a perdonar (dijo sollozando y levantándose para irse, Brittany hizo lo mismo y sin pensarlo la abrazo fuertemente)
Br- por favor, no (dijo llorando junto a ella) por favor
Sn- Brittany (se separo un poco de ella) por favor (la rubia la miro con lagrimas) ya déjame en paz (suplico triste) te juro… te juro que si yo estuviera en otra situación, yo renunciaría a mi trabajo en el consejo para ya no verte… pero no puedo… y no es justo que yo sea la que se siga sacrificando… por favor déjame en paz (Brittany apretó los labios bajando la mirada triste) por favor
Br- no te preocupes… ya no te voy a volver a molestar (cerro los ojos) no me vas a volver a ver (abrio los ojos y acaricio la mejilla de Snix) te deseo la mejor suerte del mundo… te lo mereces
Sn- tu también… te deseo que seas muy feliz (dijo con un hilo de voz sollozando) con tu esposa (tomo entre sus manos el rostro de Brittany para darle un ultimo beso desesperado pero lleno de amor y tristeza, se separo y sin decir mas nada se fue de ahí)

Brittany regreso cabizbaja a su casa encontrándose con Emily y Marley, su hermana la invito a cenar, la rubia no tenia animos pero Marley le dijo que era importante pues Jake quería hablar con ella. Durante la cena Emily no se detuvo ni un segundo en cuestionar el supuesto trabajo de Jake, no quería perder a su amante asi que sugirió a su esposa ofrecerle un trabajo a Jake en la empresa, haciendo sentir molesta e incomoda a Marley quien le reclamo, Emily fingiendo estar ofendida fue al baño, segundos después Jake puso el mismo pretexto.
Mar- ¿pero que demonios le pasa a Emily?
Br- (suspiro) ella misma te lo dijo, te quiere y se preocupa por ti… mira Marley de una u otra manera ella tiene razón (Marley rodo los ojos) permíteme, no quiero que suene como una intromisión pero si le consigo a Jake un trabajo de acuerdo a sus intereses (intereses que iban desde una casa hasta ganar 10mil dólares al mes pues según él eso le pagarían en Australia) ¿te quedarías? no te lo pido por mi ni por Quinn… te lo pido por la abuela… bueno… yo tampoco quiero que te vayas tan lejos (dijo regalandole una sonrisa de lado) me haces falta (dijo sincera a pesar de que Marley fue una de las personas que la separo de Snix)
Mar- es que… yo tampoco me quiero ir (dijo mirándola triste) no quiero dejarlos

Mientras en el pasillo de los baños Jake se encontró con Emily y no dudo en reclamarle
Jak- me quieres decir ¿Qué diablos pretendes? (dijo tomándola del brazo)
Em- es lo mismo que te iba a preguntar ¿Qué diablos es lo que pretendes con Marley? porque ese trabajo en Australia francamente es ridícula (dijo con un tono burlon) y tu desintereses por el dinero, no… a mi no me puedes engañar ¿Qué buscas jake?
Jak- amo a Marley, nos vamos a casar
Em- (solto una risita) por favor, tu a lo único que puedes amar es, o a una tarjeta de crédito o un yate o un buen coche

=

Mar- dime la verdad Brittany… ¿jake te cae bien?
Br- todavía no lo conozco
Mar- bueno pero de lo que has visto ¿Qué opinas?
Br- pues… que si tu lo escogiste… debe de tener algo especial (Marley sonrio y le dio un beso a su hermana) ¿Qué pasara con Emily? ya se tardo
Mar- ¿quieres que vaya a buscarla?
Br- no, no te preocupes, yo voy (se levanto para ir a los baños)

=

Em- Jake… te amo y yo se que tu sientes lo mismo por mi (dijo acorralándolo contra la pared acariciando su mejilla)
Jak- sabes que Emily… ¿Por qué no mejor te calmas? (decia nervioso mirando a todos lados)
Em- yo te puedo dar todo lo que quieras
Jak- estas muy mal Emily (Emily sonreía arrogante) le voy a recomendar a Brittany que te lleve con un psiquiatra
Em- (reia) pero que no estas oyendo lo que te estoy proponiendo
Jak- ¿no te parece vergonzoso que me digas esas cosas cuando estas esperando un hijo de ella? (Emily movio la mano quitándole importancia a sus palabras) mira Emily te lo voy a decir por ultima vez ¡¡dejame en paz!! (dijo señalándola)
Em- no, no, tengo mejores planes para ti… tu dame tiempo (dijo acercándose para darle un beso en la mejilla)
Jak- (alzo una ceja) ¿tiempo?
Em- claro… tiempo para separarme de Brittany… dame (miro y acaricio su panza) un año… nada mas un año (dijo acariciando con el dedo índice la barbilla de Jake… si… esperame (dijo mirando los labios de Jake sin percatarse de que alguien se aproximaba a ellos, Emily se sobresalto asustada y separándose de Jake al escuchar la voz de Brittany)
Br- Emily (dijo mirándola fijamente con el ceño fruncido, Jake tan cinico como de costumbre en ningún momento perdio la compostura ni se puso nervioso al saber que Brittany los habia visto tan cerca)
Jak- permíteme Brittany… mira Emily (dijo mirándola) ya no hay nada que perdonar, a final de cuentas vamos a ser familia, además yo entiendo tu preocupación por Marley, yo se que la quieres, que es casi tu hermana (Emily veía como Brittany los observaba con los ojos entrecerrados) como crees que me voy a enojar Emily, al contrario te agradezco la preocupación, mira olvidemos todo ¿de acuerdo? (le dio un beso en la mejilla como despedida, le dio una palmadita en el hombro a la rubia al pasar por su lado)
Br- (Emily puso cara de mustia inocente mientras la rubia se acercaba a ella) ¿Qué es lo que estaba pasando aquí?
Em- nada mi amor… ¿estas celosa? (sonrio) no pasa nada, Sali del baño, me encontré con Jake y le pedi una disculpa (Brittany se limitaba a mirarla fijamente intentando creer en sus palabras) ay… nos vamos, es que no me siento bien
Br- (asintió no muy convencida) vámonos

Al dia siguiente Snix fue hasta Eugenia por un fax que le habían mandado
Sn- precisamente venia por esto, mi jefe me lo acaba de pedir por teléfono, tu crees.
Eug- te dije que era obsesivo con su trabajo… y que tal como te fue ayer con tu ex (Snix la miro con el ceño fruncido) ex jefa… perdón
Sn- bien (respondio cortante)
Eug- mmmm yo diría que muy bien eh, con semejante hermosura como ella (Snix apretó los dientes celosa) oye y tu traes una carita de desvelada, que barbara… ¿hasta que hora estuviste con ella?
Sn- oye Eugenia, estas pensando cosas que no son, entre esa señora y yo no hay nada mas, que ganas de matarnos (Eugenia rodo los ojos) afortunadamente ayer arreglamos todo lo que teníamos que arreglar, asi que te voy a pedir de favor que no hagas esos comentarios
Eug- bueno… perdón…
Sn- además ella es casada
Eug- no lo hice con mala intención ¿ok? (suspiro) que lastima
Sn- ¿de lo de casada? (la miro con una ceja alzada)
Eug- si… que lastima que sea casada ¿no?
Sn- pues ni tanto… gracias… nos vemos al ratito (se fue y enseguida el teléfono sono)
Eug- presidencia del consejo mexicano del café a sus ordenes ¿con quien tengo el gusto?
Br- soy Brittany Pierce Fabray gerente del cafetalero
Eug- (sonrio) señora buenos días ¿Cómo esta? ¿en que le puedo servir?
Br- bueno primero permítame pedirle una disculpa porque le eche a perder la comida de ayer, lo que pasa es que tenia que hablar urgentemente con Maria Rivera... y a propósito de Maria necesito que usted me haga un favor
Eug- (sonrio) claro que si, digame
Br- mire, necesito enviarle a su casa unas cosas que dejo aquí en la oficina, aquí en frente tengo al mensajero esperando para llevárselas pero no tengo su dirección
Eug- mmmm (sonrio burlona) que raro, ella trabajo con ustedes ¿no?
Br- si, pero cambio de domicilio, mire… le voy a decir la verdad ella no me quiso dar su dirección porque esta muy resentida con la empresa ¿usted me puede hacer ese favor?
Eug- mmmmmm (dijo sin creerle ni media palabra) no me diga… mire no debería hacerlo pero la verdad es que tratándose de usted yo estaría encantada en hacerle el favor que usted me pida (dijo con un tono coqueto) precisamente ayer lo anote en la agenda ¿tiene con que apuntar?
Br- (sonrio) si, si (anoto la dirección) le pido un ultimo favor… no se lo vaya a decir… muchas gracias Eugenia (colgó)

Por la tarde Brittany fue a casa de su abuela para comer con ella, Quinn y Rachel, las faberry abrieron los ojos como platos y casi se ahogan con la comida cuando Brittany les dijo que le habia ofrecido trabajo a Jake en el cafetalero pero que este quería ganar 10mil dólares al mes y también quería que la empresa le diera un departamento y un coche. Al poco rato Marley y Jake llegaron, Brittany quería que su abuela estuviera tranquila asi que le recordó a su cuñado lo del trabajo para después disculparse porque tenia que hacer una llamada pero haciéndole una seña a Quinn para ir con ella.

El jefe de Snix ya habia llegado, dándole ordenes a ella mientras apuntaba todo
Joe- en vista de que en octubre comienza la cosecha, la coordinación del plan contra la rolla sugiere duplicar el numero de manuales a distribuir… ¿voy muy rápido?
Sn- (anotando) no señor para nada… y ¿a quien se le entregarían estos manuales?
Joe- pues básicamente a los recolectores
Sn- lo que pasa señor es que esa gente no sabe ni leer ni escribir ¿de que les va a servir un manual? (joe escuchaba atento) digo los manuales están muy bien para los dueños de las fincas pero hay que pensar en otra cosa para la gente que de verdad se mete a los cafetales, para los que recogen grano por grano señor (sonrio con nostalgia)
Joe- (asintió) ¿usted sabe como trabajan los recolectores?
Sn- yo fui recolectora (sonrio)
Joe- (asintio) se me esta ocurriendo una idea, si es cierto que usted fue recolectora, me va a ser de mucha utilidad en la zona cafetalera (Snix trago saliva)

=

Quinn y Brittany entraron al despacho y la mayor tomo asiento
Qu- ¿Cómo ves a tu nuevo cuñado? (dijo parada frente a ella)
Br- pues no se, Marley esta muy entusiasmada
Qu- (alzo una ceja) pues yo diría que… demasiado entusiasmada (Brittany suspiro) pues ojala que todo salga bien… oye y a ti ¿Cómo te fue? cuéntame (dijo sentándose en las piernas de su hermana)
Br- mal… Snix esta muy resentida, le dije todo lo que habia pasado, que yo no sabia nada pero…
Qu- ¿pero que?
Br- siento que no me creyo
Qu- pero lo importante fue que le dijiste la verdad, bueno me imagino que tuviste la delicadeza de pagar el dinero que le robamos
Br- (suspiro pesadamente) si, le di el cheque, lo hizo pedazos, me los avento en la cara y me dio una cachetada (Quinn hizo un puchero acariciando la mejilla de Brittany) ya me esperaba algo asi, ella se ofende muy fácil con cuestiones de dinero
Qu- pero entonces ¿en que quedaron?
Br- en nada
Qu- (rodo los ojos) ay Brittany ¿entonces para que fuiste? (dijo desesperada)
Br- ¿y que querias que le dijera? ya no puedo ilusionarla, ya no puedo decirle que regrese conmigo
Qu- ¿Cómo que no? claro que puedes (dijo como si fuera lo mas obvio)
Br- seria una locura, te juro que estuve tentada a hacerlo, porque cuando nos estábamos despidiendo ella… me miro… y me dio la impresión de que también estaba esperando que yo me decidiera… no se como pude contenerme
Qu- mmm (hizo una mueca) y en conclusión ¿Qué le dijiste? ¿que no podias regresar con ella porque tu esposa se habia embarazado porque estaba desesperada?
Br- no… no fui capaz de decírselo, hubieras visto la cara que puso cuando le dije que habia regresado con Emily
Qu- ¿y entonces ahí termina todo?
Br- si… y creo que me voy a regresar a la hacienda para no correr el riesgo de volver a encontrarnos
Qu- (se levanto molesta chasqueando la lengua) Brittany pues eres una imbécil te lo juro si lo haces
Br- (puso los ojos en blanco) es que ella y yo no podemos estar cerca… ya no… falta muy poco para octubre, el mes en que nos conocimos, nuestro aniversario, nos hemos reencontrado dos veces en octubre y todo ha terminado mal, no tiene caso esperar una tercera vez, me voy a ir a la hacienda… pero quiero quedar en paz con ella
Qu- bueno (suspiro) ¿y que vas a hacer? (Brittany se quedo en silencio)

=

ML- oiga doña Bety y ¿usted cree que le dispare? (decia en la puerta de su vecina)
Bet- ay pues no lo se
ML- (sonrio) quien sabe verdad… oiga ¿me deja ver la novela mañana tambien?
Bet- si, si claro que si, aquí nos vemos mañana (se despidieron)
ML- bueno gracias eh (sonreía encaminándose a su cuartito, pero se detuvo en seco y la sonrisa se esfumo cuando la escucho detrás de ella)
Br- Buenas tardes doña Maribel
ML- (se giro como en cámara lenta y trago saliva) Brittany

>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
En el siguiente capitulo

Sn- bueno ¿y que se supone que tengo que hacer? (Decia sentada frente Mercedes y a un lado de Joe)
Joe- hablar con los recolectores, no podemos desperdiciar su experiencia
Sn- (sonrio) ¿y cuando nos vamos?
Mer- hoy mismo, tienen reservaciones para el vuelo de las 6 a Xalapa ¿tiene usted algún inconveniente?
Sn- no, al contrario precisamente estaba pensando en que me gustaría estar fuera de la ciudad estos días
Mer- me imagino que para usted será muy emotivo regresar a casa blanca en plena cosecha ¿no? (decia sonriendo)
Sn- (sonrio asintiendo, hasta que abrio los ojos como platos) ¿casa blanca?

>>>>>>>><<<<<<<<
Gracias por leer!!! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 2013958314
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Mar Mayo 14, 2013 10:32 pm

cada vez mejor!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por tatymm Mar Mayo 14, 2013 11:19 pm

jajaja casa blanca??? jajaja ya me arto brittany por indecisa que se mate ojala san consiga una chica hermosa y que la merezca besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 15, 2013 12:29 am

jaja veremos que pasa!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 15, 2013 12:37 am

Que le dira Britt a Maribel que mal que se hayan despedido las Brittana :'(: pero igual se que en la temporada de la cosecha algo puede pasar jajajaja o en realidad no Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 4065562827 Emily SI QUE ESTA loca pero ojala Quinn le descubra su vil mentira . Espero tu proxima actualización saludos Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 1206646864 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por lexis17 Miér Mayo 15, 2013 12:02 pm

Por andar de indecisa brittany pierde a san lo más cómico es que se quieren alejar y siempre por cosas de la vida se acercan más jajajajaja una huyendo porque se acerca el tercer aniversario y no quiere pasarlo mal y la otra simplemente quiere salir y estar lejos un tipo jajajaja bueno veremos que sucede
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por Lebam_Snix Miér Mayo 15, 2013 7:04 pm

cap 50-28

ML- pasa Brittany (dijo abriendo la puerta y entrando)
Br- gracias (entro detrás de ella)
ML- bueno pues como veras no estamos en las mejores condiciones (Brittany observo todo vacio con solo dos camas) pero siéntate (señalo las camas)
Br- pero ¿Qué les paso? ¿Dónde están todas sus cosas?
ML- vinieron unos abogados con una orden de un juez, cargadores y hasta policías y se llevaron todo (dijo molesta con las manos en su cintura) absolutamente todo
Br- las embargaron
ML- pues si y supongo que ya te imaginaras porque ¿no? (se cruzo de brazos)
Br- mire doña Maribel no se si usted sepa que ayer busque a Snix para hablar con ella, para explicarle que paso, lo que nos hizo mi familia
ML- tu familia (dijo apretando los dientes) si me dijo que habían hablado
Br- bueno pues (suspiro) necesito que usted también sepa que yo no tuve nada que ver
ML- (solto un bufido) es que tu nunca tienes la culpa de nada Brittany (le dio la espalda para sentarse en la orilla de la cama)
Br- (puso los ojos en blanco) de verdad… lo ultimo que podría pensar seria en perjudicar a Snix, o no tuve la culpa de nada (Maribel la miraba aun molesta) pero me siento culpable y por eso estoy aquí, yo quiero hacer algo por ustedes
ML- (se cruzo de brazos) gracias Brittany pero ya estamos saliendo de esto, no te preocupes por nosotras
Br- (suspiro sacando un cheque de su bolso) ayer que hable con Snix le quise devolver el dinero que le quitaron en la empresa, pero ya la conoce, no lo acepto (se lo ofrecio a Maribel pero esta solo torcio los labios dándole una mirada fulminante, Brittany se hinco frente a ella) este dinero, es de ella, es lo que le corresponde por ley, yo no le estoy haciendo ningún favor, simplemente le estoy devolviendo lo que le pertenece (tomo la mano de Maribel y le dio el cheque) acéptelo usted por favor
ML- (miro el cheque) ¿esto es lo de su liquidación?
Br- si… recíbalo por favor, yo se que lo necesitan… se lo ruego
ML- mira Brittany, te lo voy a recibir, porque este dinero es el producto del trabajo de mi hija (doblo el cheque) pero cuando llegue ella que lo decida… ¿te ofrezco algo? tenemos café y un poquito de tequila que nos queda de diciembre ¿lo quieres?
Br- no gracias (se levanto) ¿y a donde se llevaron sus cosas? ¿les dieron algún recibo?
ML- (se levanto y de una caja de carton saco una bolsa con unos papeles) nos dejaron estos papeles, aquí viene la dirección y los teléfonos de la bodega, haber si con este dinero Snix paga lo que se debe y nos devuelven las cosas (se encogio de hombros) le voy a decir que mañana pida permiso par que las arregle
Br- pues va a ser muy difícil señora, Snix acaba de entrar a trabajar y apenas ayer perdio toda la tarde conmigo (Maribel agacho la cabeza) sabe lo que podemos hacer (Maribel la miro) mire deme los papeles, yo voy a pagar (se acerco y tomo los documentos) arreglo todo y vengo por usted para ir a recoger sus cosas, es lo menos que puedo hacer por ustedes
ML- (ladeo la cabeza no muy convencida) ¿de verdad? ¿quieres tu tomarte esta molestia Brittany?
Br- no es ninguna molestia, de verdad me apena mucho que estén en estas condiciones, déjeme hacer algo para compensarlas
ML- (alzo una ceja) ahí dice lo que tienes que pagar y atrás viene la lista de las cosas que se llevaron
Br- tenemos que irnos de inmediato antes de que cierren la bodega
ML- ¿la bodega? ¿y como nos vamos a traer todo?
Br- tenemos que conseguir un camión de mudanzas
ML- bueno… le voy a dejar un recado a Snix con la vecina por si me habla, ahorita regreso (salio)
=
Mientras Snix recibia ordenes de su jefe pues habia aparecido un nuevo brote de rolla, en la pequeña casa de las Lopez entraban dos cargadores con una tele…
ML- pónganla ahí en la mesita por favor
x- pues es todo jefa (le decia a la rubia)
Br- haber (saco de su cartera unos billetes) para que se tomen un refresco o algo (se los entrego) gracias (se fueron)
ML- bueno pues ahora si ya casi terminamos… ahora si que te salio caro la visita ¿verdad? (decia mirándola) mira nada mas todo lo que pagaste Brittany
Br- mas caro le salio a Snix haberme conocido (dijo triste)
ML- (suspiro y luego sonrio) ¿se te antoja un tequilita? (la rubia asintió) siéntate
Br- gracias… me va a caer muy bien (se sento) oiga Doña Maribel cuénteme una cosa… ¿Qué hizo Snix después de salir del cafetalero? ¿Cómo fue que les embargaron sus cosas? (decia viendo como su ex suegra le servia el tequila)
ML- bueno (le dio su tequila, agarro la botella y su vasito para sentarse frente a la rubia) mira para empezar Snix no salio del cafetalero, la corrieron del cafetalero, que es muy distinto (se sirvió tequila) ella pensó que iba a ser fácil conseguir otro trabajo pero fue al revés, ella no podía trabajar en lo que sabia y todo porque tu familia se la paso diciendo no se cuantos chismes de ella
Br- fueron mi tia Terri y Kitty la esposa de Noah
ML- termino vendiendo enciclopedias de puerta en puerta mi pobre hija
Br- (chasqueo la lengua) ¡carajo! (dijo de mala gana y tomo de un trago su tequila)
ML- la pobre no ganaba ni para ir saliendo de deudas ¿tu crees? se nos junto todo y pues ya no teníamos dinero para nada y pues ahí fue cuando vino el embargo y al otro dia para colmo… que le roban sus enciclopedias (le ofrecio su tequila a la rubia que sin pensarlo lo agarro)
Br- y… ¿no tienen a quien recurrir?
ML- no Brittany ¿pues a quien? Snix y yo estamos solas
Br- (dio un trago) bueno y… ¿Finn? ¿Qué paso con él?
ML- (suspiro triste) ese nomas se fue y no volvimos a saber nada de él
Br- pero… Snix ¿no tiene un amigo o algo asi? quiero decir… una persona de confianza, alguien quien le ayude
ML- (entrecerró los ojos mirándola) sabes que Brittany… se mas clara conmigo ¿si? yo se lo que estas pensando y no, Snix ya no tiene remedio, desde que te conocio no se ha podido enamorar de nadie mas (Brittany sonrio de medio lado)
=
Por la noche cuando Snix llego a su casa fruncio el ceño al ver que todas sus cosas estaban de nuevo a su casa después de regañar a su madre pues sabia que Brittany tenia algo que ver en todo eso…
ML- esto (dijo enseñándole el cheque) no es ninguna limosna, es producto de tu trabajo es tuyo (Snix asintió de mala gana) a eso vino Brittany nada mas… a devolverte tus cosas
Sn- pues no tenia porque hacerlo
ML- ah por cierto mijita (dijo acostándose con las manos entrelazadas por detrás de su cabeza) te dejo un recadito (Snix bajo la guardia mirándola) bueno primero estuvo preguntando por ti
Sn- ¿Qué te pregunto?
ML- pues Qué si andabas con alguien
Sn- ¿y que le dijiste Maribel?
ML- nada… nomas le dije la verdad (Snix entrecerró los ojos mirándola esperando su respuesta) que te la pasas llorando por ella (Snix rodo los ojos) que la sigues queriendo mija (dijo mirando la tele)
Sn- ¡¡¿me puedes decir porque le dijiste eso?!!
ML- para que sepa mija… que se de cuenta de lo que va a perder
Sn- (suspiro pesadamente) ¿y que te dijo?
ML- nada…
Sn- ¡¡Ves!! te estoy diciendo que ya no siente nada por mi, te lo dije
ML- (sonrio sentándose) pues te equivocas mija, ven siéntate (señalo la cama)
Sn- no, no me voy a sentar Maribel
ML- (se encogio de hombros) bueno pues entonces no te digo, como quieras
Sn- (nego con la cabeza) te… te pones en un plan tan infantil Maribel (su Madre la ignoro esperando que obedeciera sabia que su hija moria de ganas de saber, Snix de mala gana se sento a su lado) ya estoy aquí
ML- ¿sabes que me dijo?
Sn- pues no Maribel, no se que te dijo (dijo con fastidio)
ML- ¿no quieres saber?
Sn- pues me da igual
ML- ah (se encogio de hombros) pues bueno (miro la tele) entonces no te digo
Sn- mira… ya me hiciste venir, ya me hiciste sentarme, dime por lo menos ¿no? (dijo de mala gana mirando la tele)
ML- (sonrio tomándola co una mano de la barbilla para verla) me dijo que te sigue queriendo mija… que te iba a amar hasta el ultimo dia de su vida
Sn- (bajo la mirada triste) ¿y porque si me quiere no esta conmigo mamá?
=
Octubre llego y los recolectores ya comenzaban a llegar a la cosecha de la hacienda de casa blanca, Brittany después de hablar con Mike se despidio de su esposa pues por la tarde viajaría a la hacienda
Sn- ¿A dónde? (pregunto sentada frente a mercedes, a un lado de Joe su jefe y detrás de ella se encontraba una mujer con la cual aun no habia cruzado palabra)
Mer- a la zona cafetalera de Veracruz, usted y Joe se encargaran de visitar todas las fincas de esa región
Sn- bueno ¿y que se supone que tengo que hacer?
Joe- hablar con los recolectores, no podemos desperdiciar su experiencia
Sn- (sonrio) ¿y cuando nos vamos?
Mer- hoy mismo, tienen reservaciones para el vuelo de las 6 a Xalapa ¿tiene usted algún inconveniente?
Sn- no, al contrario precisamente estaba pensando en que me gustaría estar fuera de la ciudad estos días
Mer- me imagino que para usted será muy emotivo regresar a casa blanca en plena cosecha ¿no? (decia sonriendo)
Sn- (sonrio asintiendo, hasta que abrio los ojos como platos) ¿casa blanca?
Joe- si, es una de las fincas que están en nuestro recorrido
Mer- tiene que ir en este momento a su casa a recoger su equipaje
Sn- pues… si (volvió a sonreir) con permiso (se levanto y salio)
Mer- ¿algo mas?
x- ¿el plan de fumigación?
Mer- estamos esperando 20mil toneladas de oxicloruro de cobre que se van a repartir entre los cafetaleros de acuerdo a la extensión de sus fincas
x- ¿y como vamos a conseguir que todos lo compren?
Mer- se les va a repartir de manera gratuita, ese es el apoyo que nos esta dando la secretaria de agricultura y es la única manera de asegurar que se hagan las fumigaciones Elaine (la chica iba a hablar pero mercedes no la dejo) incluso con el fondo que creamos para este tipo de contingencias, vamos a pagar a los fumigadores que contraten en las haciendas
Elai- (chasqueo la lengua con molestia) osea que vamos a mandar a nuestra super agente secreta, a Maria Riviera (dijo con fastidio) y nos vamos con…
Mer- Rivera (interrumpio)
Elai- bueno Maria Rivera y nos vamos con todo contra la rolla
Mer- digamos que si
Elai- mira mercedes (se sento) yo opino lo siguiente, yo se que es muy interesante que esta señorita Riviera haga un…
Mer- (interrumpio para volver a corregirla) Rivera, Elaine
Elai- bueno, la morenita esta, que haga un trabajo de campo con los recolectores pero yo no creo que sea suficiente su trabajo para basar toda una campaña contra la rolla
Mer- (suspiro echándose para atrás de su asiento) ¿lo dices por los folletos que mandaste hacer? (Elaine asintió)
Joe- mira Elaine, Maria dijo algo que es muy cierto, la gente a la que van dirigido los folletos no es la gente que anda entre los cafetales
Mer- (asintió) para decirlo claramente, el trabajo de María y tu información son esfuerzos que se complementan Elaine… gracias señores eso es todo (dio por finalizada la reunión, Elaine salio ahí de mala gana)

Mientras tanto Sebastian hablo con Noah para comunicarle que nadie de su familia asistira a su boda con Harmony y tambien le aconseja no llevarla a la boda de Marley y Jake. Barbara sola en su casa lee un articulo en el periodico anunciando la boda de Noah con Harmony.

Despues de su trabajo en la oficina, Brittany fue a casa de su abuela para hablar con Quinn…
Qu- ¿y no la has vuelto a ver?
Br- no… lo único que se es que sigue en el consejo, que trabajo 12 horas al dia sin salir a la calle, que como siempre se ha hecho indispensable y que todo mundo la aprecia
Qu- Brittany…
Br- (cerro los ojos negando con la cabeza) no me digas nada Quinn, si me quedo aquí no voy a resistir la tentación de llamarla… estamos en Octubre…
=
Sn- es el mes en que la conoci (decia recargada en la pared) el mes en que regrese de Londres, el mes en que la volvi a encontrar en el cafetalero ¿Qué voy a hacer aquí en octubre sabiendo que esta tan cerca? (dijo mirando a su madre)
ML- ¿y que tal que te la encuentras en la hacienda?
Sn- (rodo los ojos) pues, no, no Maribel, porque ya estuve averiguando y Brittany sigue en la gerencia del cafetalero, no se ha movido de ahí para nada además… ¿tu crees que si hubiera sabido que me la iba a encontrar hubiera aceptado viajar? porfavor Maribel, ni loca
ML- ¿y cuanto tiempo te vas a quedar por alla Snix?
Sn- pues no se, dos o tres semanas, pero te voy a estar llamando diario eh

=

Por la tarde Brittany llego a la hacienda, Mike la recibió informándole de todo…
Br- ¿han estado revisando los cafetales?
Mik- todos los días, hasta los del comité han venido, dijeron que todo estaba bien pero estaban preocupados porque estamos recibiendo a todos los recolectores y dicen que son los que llevan y traen la rolla Brittany y según que van a venir a dar instrucciones y dar una platica para que la gente sepa que hacer si encuentran rolla
Br- eso esta muy bien ¿a que hora quedaron de venir?
Mik- no me dijeron una hora pero me imagino que en un par de horas
Br- bueno pues te los encargo
=
En el pueblo Joe y Snix llegaban a un pequeño hotel
Joe- en la noche tenemos una reunión con los del comité y usted empieza su labor con los recolectores
Sn- ¿y donde empiezo?
Joe- en la hacienda casa blanca (Joe entro sin darse cuenta de que Snix detuvo su paso, suspiro y miro aquel pueblito con una sonrisa nostálgica)

Al dia siguiente Snix temprano hablo con su madre por teléfono, para después irse con su jefe a comenzar a trabajar, mientras Brittany daba ordenes…
Br- yo regreso en la tarde por si se ofrece algo, te encargo que vayas por Marley y su novio al aeropuerto (decia a Mike quien asintio) Ronald… tu te encargas de recibir a la gente que viene del comité
Ron- si señora
Br- y sabes que… que preparen una lona para el patio (miro al cielo) por si llueve mañana, nos vemos mas tarde

Brittany fue por unas cosas que le servirían a Marley para su boda que se realizaria al dia siguiente en la hacienda, según Jake en quince días debían irse a Australia asi que querían casarse lo mas pronto posible, después de recoger todo regreso a la hacienda…
Br- Ronald que bajen las cajas (dijo dándole las llaves de su carro)
Ron- si señora
Br- ¿y Mike ya fue por Marley al aeropuerto?
Ron- se fue hace rato
Br- ¿y los del comité?
Ron- no han llegado (respondia en automatico)
Br- bueno, pues voy a estar en el despacho
Ron- si señora (Brittany se fue y Ronald se fue para hacer lo que la rubia le había pedido, a los pocos segundos Snix llego mirando todo a su alrededor suspiro con nostalgia y sonrio)

=====

En el siguiente capitulo

Brittany dormia con Emily a su lado, la respiración de la rubia se hizo agitada y movia la cabeza de lado a lado cuando en sus sueños volvió a escuchar esa voz, esa voz que todas las mañana la despertaba cantando, hasta que despertó agitada y aun seguía escuchando ese cantar, trago saliva y se levanto de inmediato para abrir la ventana y asomarse, la voz se escuchó aún mas fuerte despertando a Emily y haciéndola levantarse
Em- ¿es ella verdad?
Br- (nego con la cabeza) no (susurro) no puede ser posible… no puede ser posible (limpio una lagrima que habia caído y salio corriendo)
Em- ¡¡Brittany!! ¡¡¡Brittany!!!
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 3287304868
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 15, 2013 9:17 pm

Te quedo más que genial esa voz, esa voz que vuelve loca Brittany jajajaja Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 2414267551 Emily me cae mal no la paso Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 4065562827 ojala hablen y bueno todo se vaya aclarando espero tu proxima actualización
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Miér Mayo 15, 2013 9:35 pm

emily no podria irse un tiempo al africa?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por tatymm Miér Mayo 15, 2013 10:18 pm

se lo merece la conchuda de emily ya me asquee de tanto drama que pase algo bueno diosss besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Lebam_Snix Jue Mayo 16, 2013 6:25 pm

Keiri Lopierce escribió:Te quedo más que genial esa voz, esa voz que vuelve loca Brittany jajajaja Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 2414267551 Emily me cae mal no la paso Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 4065562827 ojala hablen y bueno todo se vaya aclarando espero tu proxima actualización
hee yo odio a emily jajaja, buenooo... que las cosas se aclaren no quiere decir necesariamente que ellas vayan a estar juntas.... no lo se Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 3287304868

micky morales escribió:emily no podria irse un tiempo al africa?
jaaaa jajajaja Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 2414267551 esa es una muy buena idea.... Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 2013958314

tatymm escribió:se lo merece la conchuda de emily ya me asquee de tanto drama que pase algo bueno diosss besos!
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 3287304868 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 3287304868 uuuuuuuuuu!! pues entonces probablemente te pierda como lectora Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 3287304868 tendran sus momentos proximamente habra uno.... pero el drama buenoo ese siempre Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 3287304868
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Lebam_Snix Jue Mayo 16, 2013 6:54 pm

cap 50-29

Snix suspiro mirando aquel lugar para después ir a los cafetales y reunirse con los recolectores a pesar de saber quien era la ignoraban pero despues la retaron y snix termino apostando 10mil pesos a que podía recoger mas café que cualquiera de ellos, eran los 10 mil pesos de viáticos el chico del comité que la acompañaba no estaba muy convencido pero Snix le aseguro que no los perdería y a la cuenta de 1, 2 y 3 comenzaron la competencia, Snix se veía realmente feliz. Al terminar sin lugar a dudas Snix era la ganadora y todos lo festejaron. Mando a un recolector con su acompañante por unas botellas de tequila, no sin antes advertirle que lo guardaran muy bien para no tener problemas. Y entonces fue cuando Snix le pregunto a la recolectora con la que compitió quien estaba a cargo de la hacienda, la respuesta fue…
x- como siempre Mike, nomas que desde ayer llego la patrona
Sn- (trago saliva) Brittany… ¿Brittany esta aquí?
x- te digo que llego desde ayer
Sn- con su esposa (dijo triste)
x- (sonrio) no, llego solita
Ronald fue al despacho a informarle a la rubia que la gente del comité habia llegado pero que tenían un relajo entre los cafetales con la señorita del comité, la rubia le pidió que tuviera lista la camioneta para ir a ver que pasaba… pero al salir se encontró con una sorpresa que no esperaba tan pronto… Marley y Jake quien venia con un porte de dueño y amo de toda la hacienda, llegaban pero Emily venia con ellos, según ella llegaría hasta mañana, a Brittany no le quedo mas remedio que quedarse y mandar a Mike y Ronald a los cafetales.

A medio camino Mike se encontró con el acompañante de Snix y les aseguro que no tenían problemas, Mike solo bufo y se regreso.
Por la noche comenzó a llover Sam buscaba a Sugar hasta que la encontró hincada bajo un arbol…
Sam- ¿Qué haces ahí sentada sugar? ¿Qué te pasa? (decia corriendo hasta ella) ¿Qué tienes mi amor? (se hinco a un lado de ella besándole la frente al verla llorar con las manos sucias de tierra)
Sug- (con una mano en la boca llorando) ¡lo hice por nosotros sam! (Sam miro lo que habia frente a ellos)
Sam- (nego con la cabeza) pero… (quitaba con las manos la tierra hasta encontrarse con una bota que le pertenecia a David) ¡¡¡¿QUE ES ESTO?!!! ¡¡¡¡¿PERO COMO TE ATREVES?!!!! (dijo alterado mirando lo que parecía una tumba, sugar se quiso recargar en su pecho) ¡¡¡¿PORQUE?!!! ¡¡¡ERA UN SER HUMANO!!!
Sug- ¡¡por favor sam!! (lloraba tomándolo del brazo)
Sam- ¡¡¡ES QUE NOOO, NOOO!!!! (sugar intentaba retenerlo al ver como se levantaba) ¡¡¡¡ESTAS LOCA SUGAR!!!!
Sug- ¡dejeme explicarle!
Sam- ¡¡NO!! (pudo safarse de sugar y se fue corriendo) ¡¡¡NO QUIERO QUE ME EXPLIQUES NADA!!! (Sugar lo siguió y pudo tomarlo de la camisa) ¡¡¡ESTAS LOCA!!! ¡¡NO TE QUIERO VOLVER A VER!!! (decia llorando de pánico e intentando que sugar lo soltara quería irse de ahí)
Sug- ¡¡escucheme estas tierras me pertenecen!!
Sam- ¡¡¡NO ME IMPORTA!!! (sugar cayo y el rubio aprovecho para irse) ¡¡ESTAS LOCA!!
=
Br- los músicos están contratados a partir de las 3 (decia sentada en el comedor con su esposa, hermana y cuñado)
Jak- la cena será mas formal, les va a encantar (Brittany sonreía pero se esfumo al escuchar a sam)
Sam- ¡Brittany! (la rubia fruncio el ceño y vio como un palido sam se acercaba) ¡Brittany! (se detuvo al ver que no estaba sola, su respiración era agitada) perdón por la interrupción (todas las miradas cayeron en él)
Br- ¿Qué pasa? (se levanto y camino hacia él) siéntate ¿quieres una copa?
Sam- (nego con la cabeza) no… necesito… hablar contigo Brittany ¿podemos hablar… privado?
Br- (asintió) con permiso (paso un brazo por los hombros de su amigo y lo llevo al despacho) ¿Qué pasa? parece que acabas de ver un muerto
Mientras en Miami se llevaba a cabo una pequeña fiesta para celebrar el compromiso de Noah y Harmony, el único familiar que acompañaba al chico era su madre.

Despues de un rato en el despacho Brittany se dio por vencida al ver que Sam no quería hablar de nada, aprovecho, se desahogo y comenzó a hablar de Snix, Snix, por aquí, Snix por alla, salieron del despacho y bajaron al patio sentándose en una banca, Sam estaba con la mirada perdida…
Br- ¿Qué te pasa?
Sam- perdón… esta noche no soy buena compañía
Br- Sam ¿Por qué no quieres decirme lo que paso con sugar?
Sam- es que… todavía no se que paso Brittany… te juro que no sé
Br- (asintió poco convencida) mira… mejor ve a descansar, te ves muy cansado
Sam- ¿no te molesta quedarte sola?
Br- ese es mi destino (el rubio se fue)
Snix en compañía de Isabel la chica con la que compitió entraron a escondidas al patio pues la morena al saber que su rubia debilidad estaba ahí, le suplico a su amiga que la acompañara pues quería verla aunque sea un segundo, y ahí la vio con la mirada triste, después se fue y lloro por ella.
=
Brittany dormia con Emily a su lado, la respiración de la rubia se hizo agitada y movia la cabeza de lado a lado cuando en sus sueños volvió a escuchar esa voz, esa voz que todas las mañana la despertaba cantando, hasta que despertó agitada y aun seguía escuchando ese cantar, trago saliva y se levanto de inmediato para abrir la ventana y asomarse, la voz se escuchó aún mas fuerte despertando a Emily y haciéndola levantarse
Em- ¿es ella verdad?
Br- (nego con la cabeza) no (susurro) no puede ser posible… no puede ser posible (limpio una lagrima que habia caído y salio corriendo)
Em- ¡¡Brittany!! ¡¡¡Brittany!!!
La rubia se asomo por el balcón que daba hacia el patio, Snix levanto la vista, la vio con el cabello revuelto y sonrio cantando mas alto para ella…
Isa- ¿no que no querias que supieran que estabas aquí? ahorita ya todo mundo se ha de haber enterado
Sn- (sonrio) eso es lo que quiero, que ella se de cuenta y que venga, que venga para que haga lo que quiera con mi vida (decia con una sonrisa ilusionada, y ahí la vio, bajarse corriendo de las escaleras y deteniéndose en seco a punto de caer, sus miradas de inmediato se conectaron y comenzaron a dar pequeños pasos acercándose la una a la otra, Brittany aun no lo podía creer y Snix no dejaba de sonreir, hasta que desvio a penas un poco la mirada y ahí la vio, la esposa de Brittany estaba caminando hacia ellas, trago saliva al ver el abultado vientre de Emily. La morena camino hasta su esposa asegurándose de que su rival vea su embarazo, fulmino con la mirada tanto a su esposa como a Snix y después regreso a su cuarto.
Sn- (apretó los dientes furiosa acercándose aún mas a Brittany que seguía en silencio) ¿ahora que me va a decir? ¿Qué a su esposa la embarazo el espíritu santo?
Br- san espérate…
Sn- ¿o va a salir con que no es suyo? ¿o que lo va a adoptar?
Br- déjame explicarte…
Sn- ¿o que fue un accidente y su esposa quedo embarazada?
Br- calmate y déjame hablar
Sn- ¡¡no señora!! ¡¡yo solo vine a esta hacienda para poder ayudarla a prevenirla de la rolla!! ¡¡¡pero usted es la peor plaga que he conocido en toda mi vida!! (se dio la media vuelta para irse pero Brittany la detuvo del brazo)
Br- ¡¡san espérate!!
Sn- (se solto de mala gana mirándola) ¡¡¡OJALA SE LE PUDRAN TODOS LOS CAFETALES!!! ¡¡¡QUE LE CAIGA LA ROLLA Y TODO LO MALO!!! (grito sin importarle que todos los recolectores estaban escuchando)
Isa- ¡¡¡ya Snix no nos eches la maldición!!! ¡¡nos vas a dejar sin trabajo!!
Sn- ¡¡pues entonces que todo lo malo solo le caiga a usted!! (dijo señalando a brittany)
Br- ¡¡Snix déjame que te explique!!
Sn- ¡¡¡NO!!! ¡usted no me va a volver a engañar!
Snix montada en cólera se encargo de poner en contra de Brittany a todos los recolectores diciendo que ella y su familia los explotaban, que Brittany se estaba haciendo rica a costa de ellos y que no les estaba pagando lo que merecían y aconsejándoles también de ponerse en huelga y no recoger ni un solo grano de café, para después furiosa irse, Brittany al entrar a la casa recibió reclamos, reproches y gritos por parte de Emily.

La familia comenzaba a llegar, las Faberry tan felices y sonrientes como siempre, Rachel con su cámara en mano no dejaba de tomar fotos.
Los recolectores mientras tanto hicieron lo que Snix les dijo, se pusieron en huelga no recogerían ni un grano de café hasta que no recibieran un aumento.
En la sala Brittany apenas estaba saludando a su familia cuando llego Emily para informarles que Snix estaba de regreso, hasta que fueron interrumpidos por Mike para avisarle a la rubia que los recolectores exigían hablar con ella, Brittany salio y Emily se puso como loca pero lo único que recibió fue un regaño de Sue pues era la boda de su nieta y quería estar en paz.
Brittany intento hablar con ellos convencerlos de que no tenia para pagarles mas, y estaba en lo cierto, pero los recolectores no se dejaron, creían mas en las palabras de Snix asi que se fueron dándole un plazo a la rubia para que les aumentara el sueldo.

Mientras tanto después de decirle a Maribel que la extrañaba y quería tenerla ahí con ella, ahí estaba en el aeropuerto recibiendo a su mamá, después de ir al hotel, fueron hasta un pequeño restaurante para contarle a Maribel todo lo que habia sucedido.
ML- sabes que mija… ese niño no es de Brittany
Sn- (rodo los ojos) ¿Cómo se te ocurre mamá?
ML- ¿Cómo no? esas cosas pasan mija, lo hemos visto muchas veces mija, si en todas las novelas pasa ¿Por qué en esta no?
Sn- ¿en esta? mamá esta no es una telenovela, esta es mi vida
ML- mmm pues parece, nada mas acuérdate de lo que te digo… ese hijo no es de Brittany
=
Por la tarde ya todo estaba listo en el patio de la hacienda y Jake recibia y presentaba a su familia a los Pierce. Kitty y Emily de inmediato le informaron a Sue que Snix estaba trabajando en el consejo con Mercedes Jones. Quinn del brazo de su hermana se acercaron a aquella mesa.
Em- ya te enteraste que Snix esta trabajando en el consejo (mirando a su esposa)
Kit- pero por muy poco tiempo, nosotras nos vamos a encargar de sacarla Brittany
Br- (miro a Kitty) ni se te ocurra Kitty… vas a dejar en paz a Snix o te atienes a las consecuencias ¿me oiste?
Kit- ¿perdon? ¿la estas defendiendo después de todo?
Br- ¡¿Después de que?! ¿Después de todo lo que le inventaron? ¡Se acabo el juego! no voy a permitir que vuelvan a tocar a Snix ¿oyeron? ¿Qué quieren? ¿echarla a la calle? ¿Perseguirla como perro? (decia intercalando su mirada fulminante entre Emily y Kitty)
Sue- Brittany calmate por favor
Br- ¡¡NO!! no me voy a calmar… y se los advierto, no voy a permitir que cometan el mismo crimen dos veces
Em- ¡¡ya lo sabias!!
Br- (sonrio arrogante) si… mi amor… y sé lo que hizo cada uno de ustedes
Sue- dios mio (se sento pues comenzaba a sentirse mal) dame un poco de agua mijo (pidio a sebastian que estaba a su lado)
Br- se como planearon paso a paso su delito (continuo ignorando el malestar de su abuela) como actuaron con toda la sangre fría y sin remordimientos, sin compasión
Em- ¿y que querias que hicieramos?
Br- esto no es contigo Emily no te metas
Em- ¡¡¿no es conmigo?!! ¡¡¿entonces con quien?!! ¡no seas cinica!
Br- tu eras la única que tenia motivos para separarme de ella, estabas en todo tu derecho (dijo mirándola para después mirar a los otros) pero ninguno de ustedes tenia el derecho de meterse en mi vida, no tenían que haberse prestado al juego de Noah
Sue- Brittany (se levanto) tienes que escucharnos
Br- nos engañaron, nos hicieron todo el daño que se les antojo, fueron capaces hasta de cometer un delito, no se conformaron con echarla a la calle verdad, si no que además ¡le robaron su dinero, la difamaron! ¡que belleza de familia tengo!
Em- ¿desde cuando estas jugando conmigo Brittany? ¿desde cuando lo sabes?
Br- ¡¡¡nadie esta jugando contigo!!!
Qu- (rodo los ojos) ¡ya! ¡¡Brittany lo único que hizo fue recomendarla en el consejo!! y no me miren asi, yo mantuve mi promesa de no decir nada hasta que Maria no apareciera y (se encogio de hombros cruzando los brazos) apareció cuando necesitaba ayuda
Br- yo la ayude a que entrara al consejo y no la habia visto hasta hoy en la mañana ¿tu crees que si hubiera algo entre ella y yo estaría aquí tratando de tranquilizarte? (dijo mirando a su esposa) yo te prometi que me iba a quedar contigo Emily, con mi hijo
Em- ¡¡pero no me lo habias dicho!!
Kit- la estabas protegiendo
Br- (la fulmino con la mirada) ¡¡es que cualquier persona necesita que la protejan de personas como ustedes!! (Emily no aguanto y se fue de ahí)
Kit- Emily no te vayas (se enfrento a Brittany) ¿pero que no te importa lo que ella siente? ¿por lo que esta pasando?
Br- (apretó los dientes y aparto una silla furiosa para irse contra ella pero Quinn la retuvo del brazo) ¡¡¡porque no te callas!!! ¡¡¡porque no dejas de meterte en lo que no te importa!!! ¡¡¡PORQUE NO ME DEJAS EN PAZ!!!
Sue- ya basta hija… ya basta Brittany por favor (sollozaba)
Kit- no te preocupes Sue, ya se perfectamente que yo no soy miembro de esta familia (Quinn asentía mientras Kitty se dio la media vuelta para irse pero con las mismas se regreso) pero me pueden decir ¿Qué diablos hace Noah aquí?
Sue- aay dios… lo que nos faltaba (decia sollozando mientras Brittany miraba fijamente a Noah, el chico se acerco con su madre tomándolo del brazo)
Noah- hola abuela, ya sabes que no podía faltar (saluda a su abuela quien ya se habia sentado)
Br- ¡bienvenido a la fiesta Noah! (decia abriendo los brazos) a mi me da mucho gusto verte (se señalo a si misma, Noah la miro sonriendo) es mas fue una excelente idea que hayas decidido venir (con las manos en su cintura) llegaron justo a tiempo
Terr- (sonrio ingenuamente) bueno pues muchas gracias… ¿y William donde esta?
Seb- creo que esta en el despacho hablando por teléfono
Br- estábamos hablando precisamente de ti Noah, de la familia, de cuanto nos queremos, de lo unidos que somos y quiero aprovechar el momento para agradecerte todo lo q has hecho por mi (dijo amargamente) y por Maria Rivera mejor conocido como Snix ¿te acuerdas?
Sue- Brittany, contrólate por favor, no lo hagas por mi, hazlo por tu hermana estamos en su boda (la rubia la miraba enojada y triste) mira… yo, yo te pido perdón por todos nosotros (lloraba)
Br- mira nada mas… cuando estaban planeando destruir mi vida, cuando dejaste que Noah nos hundiera ni siquiera titubeaste… ya es tarde para llorar (dijo fríamente a su abuela)
Seb- no te permito que le hables asi a la abuela (dijo señalándolo)
Br- (rodo los ojos y levanto las manos exageradamente) ¡¡¡VAYA!!! hablo sebastian… el calladito ¿no me digas que tu también estas indignado? ¡¡¡¿pediste permiso para hablar o lo estas haciendo por cuenta propia?!!! dime una cosa primito… ¡¡¡¿guardaste silencio porque estabas de acuerdo con Noah o porque el te lo ordeno?!!! ¡¡¡CONTESTAME!!! (un niño se acerco corriendo)
x- que dice el padre que ya vamos a empezar la misa
Br- dile al padre que ahora vamos… ¡que nos estamos confesando! ¿verdad? (todos ignoraron a la rubia y se daban la vuelta para irse) ¡¡¡¡¿A DONDE VAN?!!!! (se detuvieron) ¡¡NO HEMOS TERMINADO!! (mientras Jake les explicaba a su familia a lo lejos lo que pasaba justificando y diciendo que la familia asi se llevaba, ellos asi se comunicaban pero que se querían mucho)
Noah- mira Brittany… creo que debes dejar las escenitas como para otro dia, yo no vine desde Miami para estar escuchando tus ironias
Br- (solto una risa amarga) ¿todavia no entiendes de que se trata esta conversación verdad? (la rubia asintió ante el silencio de su primo) bueno (lo señalo) te voy a contar desde el principio… resulta… que reaparecio Snix ¡¡¿te puedes imaginar la extraordinaria conversación que tuvimos?!!! ¡comparamos versiones de lo que nos paso!! ¡¡y llegamos a una conclusión!! (Noah puso los ojos en blanco) no, no, no te preocupes jamas pensamos que eras un mal hermano, robarle su dinero, quitarle el carro, dejarla en la calle, eso, eso no es de un mal hermano, eso… eso… ¡¡¡ES DE UN DESGRACIADO LADRON COMO TU!!! (dijo señalándolo sin percatarse de la presencia de Rachel que llego con su cámara y tomaba fotos) ¡¡¡UN RATERO!!!
Terr- ¡¡Brittany por favor!!
Br- ¡¡me oyes!! ¡¡eso es lo que eres!! ¡¡¡UN RATERO!!! (hasta que fueron interrumpidos por Will)
Will- ¡¡ya silencio!! ¿pero que es lo que esta pasando aquí?
Br- ¡¡¡¡AAHH!!!! ¡Llego William mi tio! (dijo señalando) el mas correcto hombre… ¿Cómo calificarías la actitud de una mujer que se la pasa difamando a otra por pura mezquindad? (William la miro confundido) ¡ah y no me mires asi! ¡¡porque eso fue lo que hizo tu esposa!! (noah se cruzo de brazos) la respetable señora Terri… se la paso diciéndole a todos los cafetaleros que Maria Rivera nos habia robado dinero… ¡¡hasta amenazo con boicotearlos si se atrevían a darle trabajo!!
Will- mira Brittany vamos a hablar como…
Br- ¡¡¡NO!!! ¡¡es que todavía no termino tio!! ¡¡TU!! (dijo señalándolo) tu fuiste parte del complot, ¡¡¡tu sabias que habían echado a la calle a Maria Rivera y hasta te dio gusto que además la acorralaran!!! (decia furiosa)
Terr- (rodo los ojos) ay por favor, yo no tengo porque estar escuchando todas estas tonterías
Br- ¡¡¡POR FAVOR TIA!!! ¡¡POR FAVOR!! (Quinn se mantenía a un lado de su hermana mirando los cínicos que era toda su familia) ¡¡¡ya perdiste toda la clase!! (dijo mirándola con asco)
Noah- no, no ¡ya basta! ¡con mi mamá no te metas! (dijo dando un par de pasos hacia su prima pero lo único que Noah sintió después de eso fue el fuerte puño de Brittany sobre su cara haciéndolo caer)

>>>>><<<<

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 3287304868 debo decir que esta es una de mis partes favoritas porque brittany puso en su lugar a cada uno aunque aun falta una parte, pero ese sera en el sig capitulo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 16 1163780127
Gracias por leer....
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Jue Mayo 16, 2013 7:20 pm

bien Britt, pero muy mal san!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 16, 2013 9:52 pm

vaya al fin britt se armo de valor y enfrento a su familia, ahora lo que hizo san no fue bueno no me gusto para nada de verdad
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 17, 2013 12:34 am

wowwwwww bien Britt!!!! Ahora no se como va a hacer para arreglar todo con San!
POr dios basta de draaaaammmmmaaaaa!!!
Gracias
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Vie Mayo 17, 2013 12:43 am

por finnnn me encantooooo el cap!! por fin se enfrenta a su "perfecta familia" es hs que a se saquen todos las caretas y que kity de una puta vez se entere que hasta noha se caso y la abandono que no se meta mas la conchuda!! y emily que tanto se victimisa si es una maldita manipuladora que solo busca dinero! adioos poor fin una buena! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente