|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic: Klaine] I Love You
+14
CrayonWorld
lilianita
Mary Alexander
giuliano
brittanaispurrfect
Kenigal
Unicornlikebrittany
clgoloDC
tamy22
Crazy Vale
Alondra* Anderson *Criss
johanna anderson
LynndeMcGinty
linaklaine
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Fic: Klaine] I Love You
cielos que chevere terminaron como mejores amigo me encanta este fic esta genial gracias por escribir y feliz año.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Emm... Podría Saber Que Diablos Está Pasando?? Creo Que Nos Dejas En Espera Todo El Tiempo (O Tal Vez Sea Muy Lenta...)
Comprendo Bastante A Rachel, Es Decir Nunca Han Visto Una Cucaracha?? Son Todas Sucias Y Pequeñas Y Desagradables Y... En Fin, NO ME GUSTAN.
Que Bien Que Mantuvieran Su Amistad, Se Nota Que No Son Bebés A La Hora De Tomar Decisiones De Adulto (Creo Que Si Mi Novi@ Me Rompe Yo Le Pego En La Cara Y No Le Hablo Es Nunca jeje)
Y Quien No Ha Hecho Eso Enfrente De Una Cámara?? Bueno, No Bailar (Finn Con Lo Malo Que Es Debió Ser Gracioso) Pero Si Estupideces Como "Hola Mamá"
Nos Leemos, Un Abrazo!!
Comprendo Bastante A Rachel, Es Decir Nunca Han Visto Una Cucaracha?? Son Todas Sucias Y Pequeñas Y Desagradables Y... En Fin, NO ME GUSTAN.
Que Bien Que Mantuvieran Su Amistad, Se Nota Que No Son Bebés A La Hora De Tomar Decisiones De Adulto (Creo Que Si Mi Novi@ Me Rompe Yo Le Pego En La Cara Y No Le Hablo Es Nunca jeje)
Y Quien No Ha Hecho Eso Enfrente De Una Cámara?? Bueno, No Bailar (Finn Con Lo Malo Que Es Debió Ser Gracioso) Pero Si Estupideces Como "Hola Mamá"
Nos Leemos, Un Abrazo!!
CrayonWorld***** - Mensajes : 278
q vieron? q es lo q vieron??? xq siempre me haces esto??? waaaaaaaa
me encanto el rompimiento maduro q tuvieron, si asi fuera en la vida real nos ahorrariamos varios enojos, y los dias de duelo no?
me encanto!!!! actualiza pronto querida
me encanto el rompimiento maduro q tuvieron, si asi fuera en la vida real nos ahorrariamos varios enojos, y los dias de duelo no?
bonamore**** - Mensajes : 167
Sí se como te sentis, yo también ya quiero escribir algo de Klaine pero por el momento entre ellos solo habrá una amistad. La novela va a ser mas o menos largo y por eso todavía no va a haber Klaine.Mary Alexander escribió:chan chan chan chan !!!!!!
mmmm quiero klaine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfavor ? XD
Lo de la cámara fue algo basado en más o menos lo que le pasó a unos amigos, entre ellos esta nuestra Mili, en el cine. Y la cucaracha en quién pensas que me inspiré? ;) jajajabrittanaispurrfect escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Finn JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Casi muero de imaginarme a Frankenteen bailando delante de la cámara JAJAJAJA.
Creo que esa parte de la cucaracha me es conocida, ¿no te parece? ;) JAJAJAJAJAJAJ. Y si así reaccionaste, te juro que hubiera pagado millones por verlo.
Lo de Jeff y Kurt me pareció muy maduro y sobre todo tierno. Que amores :') Y la amistad Hummelberry es la mejor :')
Ahora, quiero saber qué vieron Rach y Kurt. Y te prohibo que me dejes mucho tiempo con la intriga.
Espero la actu, besos Little P :*
A mi también me parecen unos amores, pero vas a odiar a Jeff cuando te enteres de lo que hizo. Y la amistad HummelBerry es la mejor en serio :')
Vos ya sabes pero te va a gustar lo que va a pasar, creo jajaja. Besos sis te quiero
Gracias a vos por leer, que bueno que te gusta.Kenigal escribió:cielos que chevere terminaron como mejores amigo me encanta este fic esta genial gracias por escribir y feliz año.
A mi también dio risa al escribir la parte de Finn, y sí es típico el "Hola mamá" pero creeme que algunas personas ya bailaron frente a la cámara, unos amigos míos jajaja. Y perdón si les dejo con la espera, me encanta dejarles con intriga por eso, pero trataré de no hacerlo muy seguido.CataHummel-Anderson escribió:Emm... Podría Saber Que Diablos Está Pasando?? Creo Que Nos Dejas En Espera Todo El Tiempo (O Tal Vez Sea Muy Lenta...)
Nos Leemos, Un Abrazo!!
Y lo de la cucaracha fue por algo que me pasó y me reí bastante, yo le tengo un miedo enorme a esas cosas.
Creo que sí fueron maduros y yo haría lo mismo que vos en una situación así jeje. Nos leemos pronto. Besos.
Me alegra que te guste, y si les dejo así es porque en serio me encanta dejar con la intriga, especialmente porque hay na amiga que lee el fic y me encanta su reacción, pero trataré de no hacerlo muy seguido. Ahora actualizo. Nos leemos pronto. Besos.bonamore escribió:q vieron? q es lo q vieron??? xq siempre me haces esto??? waaaaaaaa
Unicornlikebrittany** - Mensajes : 64
Capítulo 7
Holaa se que tardé mucho en actualizar, pero creo que mi inspiración se tomó unas vacaciones. Pero ya estoy de regreso, espero les guste el capítulo. Y también aclarar que falta todavía para que haya algo entre Klaine, solo tengan un poco de paciencia. Besos. Nos leemos pronto.
Rachel y Kurt quedaron sorprendidos al ver a Sebastian con un ramos de flores y una caja de chocolaste en ambas manos, fue extraño para ellos, pero aún no dejaban de pensar que tal vez podría se una trampa para humillar a Kurt.
Sebastian: Hola Kurt. Veo que tenía razón.. Vendrías acompañado por alguno de tus amigos. Hola Rachel- Sebastian saludó a Kurt y Rachel lo más amable que pudo. Él quería impresionar a su ex de nuevo y para eso debía cambiar esa actitud-
Kurt: Hola Sebastian. ¿No crees que sería lo más lógico?- respondió el castaño algo cortante-
Rachel: Hola Suricata.. No creas que iba a dejar a mi Kurtie solo contigo- nunca nadie había visto a Rachel tan seria. Ni siquiera Kurt, y eso los sorprendió bastante-
Sebastian: Lo se y entiendo que desconfíen de mi y quiero remediarlo.. ¿Podemos entrar?- sus manos le temblaron por unos segundos y recordó que tenía el ramo para Kurt- Esto es para ti Kurt- le entregó el ramo y abrió la puerta para que pasen-
Los dos sintieron inseguros y entraron seguidos por Sebastian. Se sentaron en una mesa, Kurt y Rachel juntos y Sebastian en frente de ellos. Una camarera se acercó a ellos con tres cafés. Eran justo los gustos de Kurt y Rachel y el tercero para Sebastian.
Rachel: ¿Los perdiste para nosotros?
Kurt: ¿Cómo sabías que Rachel me acompañaría?
Sebastian: Kurt te conozco lo suficiente como para saber que tú mejor amiga es Rachel, y que ella no te dejaría venir sólo temiendo que algo te podría pasar.
Kurt: Oh. Y ¿para qué querías verme?
Sebastian: Quería pedirte perdón por todo lo que te hice.. También por la broma en Dalton.. Te juro que no fui yo quien pegó todas esas fotos por tu escuela.
Kurt: Lo se.. Fue Karofsky.. Él mismo me lo dijo por mensaje.
Sebastian: ¿Ese mató de tú escuela?.. ¿Cómo consiguió la foto?- Sebastian estaba igual o más sorprendido de lo que estaba Kurt, eso le hizo pensar al oji-azul que su ex no tuvo que ver en eso-
Sebastian: Jamás.. Hasta me arrepentí de lo que iba a hacer.. Kurt venía a decirte que me diurna cuenta que ya no puedo más.
Kurt: ¿Qué? No entiendo.
Sebastian: Quiero saber ¿por qué terminaste conmigo? ¿Por qué me hiciste eso hace 2 años?- Sebastian estaba mal por recordar lo que le pasó hace 2 años-
Kurt: ¿Qué? Jamás terminé contigo y nos de que me estas hablando. Jamás te hice nada- preguntó el oji-azul confundido y a la defensa-
Sebastian: ¿Recuerdas la pelea que tuvimos?
Kurt: Sí como olvidarla, después de eso fue el accidente.. Me enojé porque nunca te fuiste a verme al hospital- dijo cabizbajo, le hizo mal recordar todo-
Sebastian: No lo hice porque estaba mal por lo que pasó después de la pelea.
Kurt: ¿Qué pasó?
Sebastian: Recibí una carta. Me la dio Wes, dijo que alguien se la dio, que me mandaban tú. Nunca me quisieron decir quién le dio la carta a Wes.
Kurt: Yo no te había mandado ninguna carta.. Después de la pelea salí corriendo y ahí fue cuando me atropelló un auto.
¿Puedo saber lo que decía la carta?
Sebastian: Claro. Siempre la tengo conmigo..- dijo buscando en los bolsillos del saco de su uniforme-
Rachel: ¿Lo tienes desde hace dos años?.. Eso es.. Raro escuchar de ti- dijo la judía sorprendida y a la vez confundida-
Sebastian: Se van a reír sí les digo cuántas cosas tengo que me haya dado Kurt.. Desde que lo conocí guardo todo lo que él me haya obsequiado.. Es algo cursi de mi parte, y raro, pero gusta- les dedicó una sonrisa y Kurt se la respondió con otra, Rachel sólo miraba sorprendida y a la vez le enterneció el gesto de Sebastian- Aquí está.. Esta es la carta- le enseñó un papel doblado, blanco a Kurt-
Kurt leyó la carta, y mientras lo hacía fundía el ceño. Después de leer todo dejó la carta sobre la mesa y se cruzó de brazos y piernas.
Kurt: Yo nunca escribí esto.. Está claro que el que lo hizo quería separarnos- dijo lo más serio que pudo-
Sebastian: Lo se.. Antes de venir averigüé quién fue.. Aunque no se si sea lo más apropiado.. Prométeme que nada va a cambiar entre ustedes- Sebastian imitó los actos del oji-azul -
Kurt: Ya dime Sebastian.
Sebastian: Promételo- dijo más serio que antes-
kurt: Ya está bien, lo prometo- dijo levantando su mano derecha sobre su pecho-
Sebastian: Fue.. Jeff- esto último dijo cabizbajo y en un susurro pero todos pudieron escuchar-
Kurt: Ah ya veo- dijo descansando sus brazos en sus piernas- ¿Quién te dijo eso?
Sebastian: Wes.
Kurt: Hablaré con él después, pero necesito llevar esa carta..
Sebastian: Claro, sólo la guardé porque pensé que era tuya.. ¿Qué le dirás a Jeff? ¿Terminarás con él?
Kurt:- le sonrió tiernamente- Ya terminamos.
Sebastian: ¿Cuándo?- preguntó sorprendido-
Kurt: Antes de venir- dijo mientras se levantaba de su lugar-
Sebastian: ¿Eso quiere decir que tengo la oportunidad de reconquistarte?
Kurt: Sebastian por ahora no quiero una relación.
Sebastian: Lo entiendo, recién saliste de una.. Pero más adelante ¿podría tener una oportunidad?- preguntó ilusionado y temeroso por la respuesta-
Kurt: Mm.. Puede ser- volvió a dedicarle esa sonrisa tierna- Nos vemos después Sebastian.
Se despidió de Sebastian y se fue con Rachel. Antes de alejarse lo suficiente escucharon a Sebastian gritar "Kurt no me daré por vencido contigo".
La judía estaba aguantándose las ganas de llenar a su amigo de preguntas. Cuando llegaron a la casa del castaño lo único que éste quería hacer era encerrarse en su habitación y no salir nunca más.
Rachel: Kurt ¿qué harás?- dijo su amiga sentándose en uno de los sofás-
Kurt: ¿De qué estas hablando?- el castaño estaba sentado frente a su amiga-
Rachel: Del Suricata.. ¿Vas a darle otra oportunidad?
Kurt: No lo se Rach, es complicado, después de lo que pasó hace tiempo.. Primero debo hablar con Jeff, aclarar todo esto.
Rachel: Entiendo.
Kurt: ¿Quieres algo para tomar? Iré a dejar estas flores en agua para que no se marchiten.
Rachel: No gracias.. En verdad son hermosas. Sebastian se lució.
Kurt: Sí, así es. Ya vengo, después podremos comer los chocolates.
Kurt se fue y tardó como 15 minutos ya que no encontraba un jarrón como para que quepan las flores en él, era un ramo grande y con muchas clases de flores. Al volver a la sala se encontró con una sorpresa.
Kurt: ¡Rachel! ¿Te estas comiendo todos los chocolates?- preguntó sorprendido y casi gritando, a su amiga que tenía la caja en manos-
Rachel: Lo siento Kurtie. La caja estaba en frente mío, y sa- sabes como soy con el chocolate- explicó tan rápido que apenas se le entendía, el castaño sólo rió-
Kurt: Tranquila sólo estoy jugando. Pero me dejaste un poco ¿verdad?
Rachel: Eeh.. Vamos a la tienda, yo te compro otro- sonrió nerviosa, el castaño levantó una de sus delgadas cenas y colocó una mano en su cadera-
Kurt: Me debes una caja de chocolates amiga- dijo burlón mientras se sentaba en el lugar de antes-
Rachel: Lo prometo. ¿Cuándo hablarás con Jeff?
Kurt: No se, supongo que mañana. Hoy debo hablar con alguien más, y tú debes aclarar las cosas con cierta persona, que creo también tiene ganas de hablar contigo- dijo señalando hacia la escalera donde bajaba Finn-
Rachel: Oh cierto. Hola Finn- dijo la judía algo tímida y cabizabaja-
Finn: Hola Rachel- imitó los actos de esta pero con una media sonrisa en su rostro- Estaba preocupado por ti Kurt. ¿Dónde estabas?- dijo más serio-
Kurt: Lo siento Finn, después te explico, ahora debo hacer algo- mintió, él sólo quería dejarlos solos para que se arreglen-
Fue a la cocina y agarró el florero, subió hacia su habitación y al entrar se le cayó el jarrón por el susto que se llevó. Se quedó petrificado por unos segundos hasta que el moreno decidió hablar.
Blaine: Esa no era la reacción que esperaba- dijo burlón, lo que sacó al castaño de su trance-
Kurt: ¿Q-Qué ha-haces aquí?- no podía hablar bien por la sorpresa-
Blaine: Te vi mal hoy y después de clases decidí venir a visitarte, pero no estabas. ¿Puedo saber a dónde fuiste?
Kurt: No. Quiero decir, eso no te incumbe. Y lo que hiciste no está bien, mira si alguien te ve, nos van a castigar a los dos- en su tono de voz se podía notar que estaba molesto-
Blaine: Finn ya me vio, estoy acá desde las 3 pero no te vi, y él entro. Prometió no decir nada. Quería hablar contigo, es importante.
Kurt: Me sorprende que Finn te haya dejado quedarte, es muy protector al igual que mi padre, jamás dejarían a nadie entrar sin mi permiso.. Pero ¿sobre qué me quieres hablar?- preguntó curioso, al fin que le gano la curiosidad-
Blaine: Ven siéntate- golpeó la cama donde el moreno estaba sentado para que se valla junto a él- ¿Cómo estas con Jeff?- mientras el castaño se sentaba a su lado-
Kurt: Terminamos. Pero seguimos siendo amigos. ¿Por qué?
Blaine: No, por nada, estas bien ¿verdad?
Kurt: Sí.
Blaine: ¿Y ahora que harás?
Kurt: ¿Por qué tan interesado?
Blaine:- suspiró y siguió- Está bien, me contaron que fuiste novio del Suricata. Y que aún sientes algo por él- soltó al fin, sintió como si se quitara un peso de encima, en cambio el oji-azul estaba cada vez más confundido-
Kurt: Pero. ¿Y eso qué?
Blaine: Fuiste a encontrarte con él ¿cierto?
Kurt: Sí, pero aún no entiendo ¿por qué este interrogatorio?
Blaine: Aún no te das cuenta ¿verdad?
Kurt: No y hasta que no me digas no podré saber.
Blaine: Tenían razón al decirme que sea directo. Después de todo jamás te imaginaste.
Kurt: Blaine ya dime de una vez. ¿Qué pasa?
Blaine: Pasa que hay algo que quería decirte desde hace un tiempo.
Kurt: Pues dime.
Blaine: Kurt ¿recuerdas esas notas que recibías de un tal WDBA?
Kurt: Sí. ¿Sabes quién es?
Blaine: Sí. Kurt..
El moreno no pudo terminar de hablar porque entró a la habitación del castaño una feliz Rachel gritando un montón de incoherencias tan rápido y con esa vos chillona que calló al ver que su amigo no estaba tan solo como esperaba.
Rachel: Ups lo siento Kurtie. ¿Interrumpo algo?
Blaine: Sí en efecto.
Kurt: No para nada- dijeron ambos lo que hizo que se vieran confundidos-
Rachel: Me quedó claro- dijo sarcástica-
Kurt: No importa Rach. ¿Qué querías decirme?
Rachel: Que Finn y yo nos arreglamos y me invitó a cenar esta noche- volvió a decir con su tono chillón y dando saltitos-
Kurt: Rachel me alegro. Que suerte que el bobo de mi hermano se decidió a hablar- dijo abrazando a su amiga, el moreno tocio falsamente para que no se olviden de su presencia, lo que hizo que ambos se separen- Lo siento Blaine.
Rachel: También quería que me ayudes a elegir mi vestido.. Pero ahora que pienso. ¿Qué hace Blaine aquí?- preguntó con cierta curiosidad y con esa mirada que solo significaba una cosa, ella tenía algo en mente y no era muy inocente que digamos-
Kurt: No Rach, no es lo que piensas- se apresuró a decir el oji-azul antes de que su amiga pudiera indagar algo más-
Blaine: Em Kurt podemos terminar de hablar después si quieres. No tengo prisa.
Kurt: Esta bien. Nos vemos después. Yo te llamo.
Blaine: Dale. Nos vemos luego. Adiós Rachel, suerte.
Rachel: Adiós Blaine. Lamento haber interrumpido.
Blaine: Descuida- les dedicó una sonrisa y se fue por el balcón, Kurt se quedó viendo por donde se fue el moreno y amiga lo veía curiosa-
Rachel: Kurt despierta- agitó su mano frente al rostro de su amigo para que reaccione-
Kurt: Sí lo siento- dio un pequeño salto por el susto- Mejor vamos a tu casa. ¿O prefieres ir de compras? Aún tenemos tiempo.
Rachel: Me parece genial.
Salieron de la casa y fueron al centro comercial. Así como dijo el castaño, aún tenían tiempo, eran las 6 de la tarde y la cena sería a las 8 pm. Vieron un montón de tiendas, el castaño entraba a todas con su amiga. Después de una hora encontraron el vestido perfecto más los zapatos y un bolso, los pagaron y volvieron a la casa del castaño.
Rachel: Kurt ¿para qué vino Blaine hoy?
Kurt: Nada, solo quería hablarme de algo.
Rachel: ¿De qué?
Kurt: No se.
Siguieron hablando hasta que llegó la hora de la cita de Rachel y Finn.
Rachel y Kurt quedaron sorprendidos al ver a Sebastian con un ramos de flores y una caja de chocolaste en ambas manos, fue extraño para ellos, pero aún no dejaban de pensar que tal vez podría se una trampa para humillar a Kurt.
Sebastian: Hola Kurt. Veo que tenía razón.. Vendrías acompañado por alguno de tus amigos. Hola Rachel- Sebastian saludó a Kurt y Rachel lo más amable que pudo. Él quería impresionar a su ex de nuevo y para eso debía cambiar esa actitud-
Kurt: Hola Sebastian. ¿No crees que sería lo más lógico?- respondió el castaño algo cortante-
Rachel: Hola Suricata.. No creas que iba a dejar a mi Kurtie solo contigo- nunca nadie había visto a Rachel tan seria. Ni siquiera Kurt, y eso los sorprendió bastante-
Sebastian: Lo se y entiendo que desconfíen de mi y quiero remediarlo.. ¿Podemos entrar?- sus manos le temblaron por unos segundos y recordó que tenía el ramo para Kurt- Esto es para ti Kurt- le entregó el ramo y abrió la puerta para que pasen-
Los dos sintieron inseguros y entraron seguidos por Sebastian. Se sentaron en una mesa, Kurt y Rachel juntos y Sebastian en frente de ellos. Una camarera se acercó a ellos con tres cafés. Eran justo los gustos de Kurt y Rachel y el tercero para Sebastian.
Rachel: ¿Los perdiste para nosotros?
Kurt: ¿Cómo sabías que Rachel me acompañaría?
Sebastian: Kurt te conozco lo suficiente como para saber que tú mejor amiga es Rachel, y que ella no te dejaría venir sólo temiendo que algo te podría pasar.
Kurt: Oh. Y ¿para qué querías verme?
Sebastian: Quería pedirte perdón por todo lo que te hice.. También por la broma en Dalton.. Te juro que no fui yo quien pegó todas esas fotos por tu escuela.
Kurt: Lo se.. Fue Karofsky.. Él mismo me lo dijo por mensaje.
Sebastian: ¿Ese mató de tú escuela?.. ¿Cómo consiguió la foto?- Sebastian estaba igual o más sorprendido de lo que estaba Kurt, eso le hizo pensar al oji-azul que su ex no tuvo que ver en eso-
Sebastian: Jamás.. Hasta me arrepentí de lo que iba a hacer.. Kurt venía a decirte que me diurna cuenta que ya no puedo más.
Kurt: ¿Qué? No entiendo.
Sebastian: Quiero saber ¿por qué terminaste conmigo? ¿Por qué me hiciste eso hace 2 años?- Sebastian estaba mal por recordar lo que le pasó hace 2 años-
Kurt: ¿Qué? Jamás terminé contigo y nos de que me estas hablando. Jamás te hice nada- preguntó el oji-azul confundido y a la defensa-
Sebastian: ¿Recuerdas la pelea que tuvimos?
Kurt: Sí como olvidarla, después de eso fue el accidente.. Me enojé porque nunca te fuiste a verme al hospital- dijo cabizbajo, le hizo mal recordar todo-
Sebastian: No lo hice porque estaba mal por lo que pasó después de la pelea.
Kurt: ¿Qué pasó?
Sebastian: Recibí una carta. Me la dio Wes, dijo que alguien se la dio, que me mandaban tú. Nunca me quisieron decir quién le dio la carta a Wes.
Kurt: Yo no te había mandado ninguna carta.. Después de la pelea salí corriendo y ahí fue cuando me atropelló un auto.
¿Puedo saber lo que decía la carta?
Sebastian: Claro. Siempre la tengo conmigo..- dijo buscando en los bolsillos del saco de su uniforme-
Rachel: ¿Lo tienes desde hace dos años?.. Eso es.. Raro escuchar de ti- dijo la judía sorprendida y a la vez confundida-
Sebastian: Se van a reír sí les digo cuántas cosas tengo que me haya dado Kurt.. Desde que lo conocí guardo todo lo que él me haya obsequiado.. Es algo cursi de mi parte, y raro, pero gusta- les dedicó una sonrisa y Kurt se la respondió con otra, Rachel sólo miraba sorprendida y a la vez le enterneció el gesto de Sebastian- Aquí está.. Esta es la carta- le enseñó un papel doblado, blanco a Kurt-
Kurt leyó la carta, y mientras lo hacía fundía el ceño. Después de leer todo dejó la carta sobre la mesa y se cruzó de brazos y piernas.
Kurt: Yo nunca escribí esto.. Está claro que el que lo hizo quería separarnos- dijo lo más serio que pudo-
Sebastian: Lo se.. Antes de venir averigüé quién fue.. Aunque no se si sea lo más apropiado.. Prométeme que nada va a cambiar entre ustedes- Sebastian imitó los actos del oji-azul -
Kurt: Ya dime Sebastian.
Sebastian: Promételo- dijo más serio que antes-
kurt: Ya está bien, lo prometo- dijo levantando su mano derecha sobre su pecho-
Sebastian: Fue.. Jeff- esto último dijo cabizbajo y en un susurro pero todos pudieron escuchar-
Kurt: Ah ya veo- dijo descansando sus brazos en sus piernas- ¿Quién te dijo eso?
Sebastian: Wes.
Kurt: Hablaré con él después, pero necesito llevar esa carta..
Sebastian: Claro, sólo la guardé porque pensé que era tuya.. ¿Qué le dirás a Jeff? ¿Terminarás con él?
Kurt:- le sonrió tiernamente- Ya terminamos.
Sebastian: ¿Cuándo?- preguntó sorprendido-
Kurt: Antes de venir- dijo mientras se levantaba de su lugar-
Sebastian: ¿Eso quiere decir que tengo la oportunidad de reconquistarte?
Kurt: Sebastian por ahora no quiero una relación.
Sebastian: Lo entiendo, recién saliste de una.. Pero más adelante ¿podría tener una oportunidad?- preguntó ilusionado y temeroso por la respuesta-
Kurt: Mm.. Puede ser- volvió a dedicarle esa sonrisa tierna- Nos vemos después Sebastian.
Se despidió de Sebastian y se fue con Rachel. Antes de alejarse lo suficiente escucharon a Sebastian gritar "Kurt no me daré por vencido contigo".
La judía estaba aguantándose las ganas de llenar a su amigo de preguntas. Cuando llegaron a la casa del castaño lo único que éste quería hacer era encerrarse en su habitación y no salir nunca más.
Rachel: Kurt ¿qué harás?- dijo su amiga sentándose en uno de los sofás-
Kurt: ¿De qué estas hablando?- el castaño estaba sentado frente a su amiga-
Rachel: Del Suricata.. ¿Vas a darle otra oportunidad?
Kurt: No lo se Rach, es complicado, después de lo que pasó hace tiempo.. Primero debo hablar con Jeff, aclarar todo esto.
Rachel: Entiendo.
Kurt: ¿Quieres algo para tomar? Iré a dejar estas flores en agua para que no se marchiten.
Rachel: No gracias.. En verdad son hermosas. Sebastian se lució.
Kurt: Sí, así es. Ya vengo, después podremos comer los chocolates.
Kurt se fue y tardó como 15 minutos ya que no encontraba un jarrón como para que quepan las flores en él, era un ramo grande y con muchas clases de flores. Al volver a la sala se encontró con una sorpresa.
Kurt: ¡Rachel! ¿Te estas comiendo todos los chocolates?- preguntó sorprendido y casi gritando, a su amiga que tenía la caja en manos-
Rachel: Lo siento Kurtie. La caja estaba en frente mío, y sa- sabes como soy con el chocolate- explicó tan rápido que apenas se le entendía, el castaño sólo rió-
Kurt: Tranquila sólo estoy jugando. Pero me dejaste un poco ¿verdad?
Rachel: Eeh.. Vamos a la tienda, yo te compro otro- sonrió nerviosa, el castaño levantó una de sus delgadas cenas y colocó una mano en su cadera-
Kurt: Me debes una caja de chocolates amiga- dijo burlón mientras se sentaba en el lugar de antes-
Rachel: Lo prometo. ¿Cuándo hablarás con Jeff?
Kurt: No se, supongo que mañana. Hoy debo hablar con alguien más, y tú debes aclarar las cosas con cierta persona, que creo también tiene ganas de hablar contigo- dijo señalando hacia la escalera donde bajaba Finn-
Rachel: Oh cierto. Hola Finn- dijo la judía algo tímida y cabizabaja-
Finn: Hola Rachel- imitó los actos de esta pero con una media sonrisa en su rostro- Estaba preocupado por ti Kurt. ¿Dónde estabas?- dijo más serio-
Kurt: Lo siento Finn, después te explico, ahora debo hacer algo- mintió, él sólo quería dejarlos solos para que se arreglen-
Fue a la cocina y agarró el florero, subió hacia su habitación y al entrar se le cayó el jarrón por el susto que se llevó. Se quedó petrificado por unos segundos hasta que el moreno decidió hablar.
Blaine: Esa no era la reacción que esperaba- dijo burlón, lo que sacó al castaño de su trance-
Kurt: ¿Q-Qué ha-haces aquí?- no podía hablar bien por la sorpresa-
Blaine: Te vi mal hoy y después de clases decidí venir a visitarte, pero no estabas. ¿Puedo saber a dónde fuiste?
Kurt: No. Quiero decir, eso no te incumbe. Y lo que hiciste no está bien, mira si alguien te ve, nos van a castigar a los dos- en su tono de voz se podía notar que estaba molesto-
Blaine: Finn ya me vio, estoy acá desde las 3 pero no te vi, y él entro. Prometió no decir nada. Quería hablar contigo, es importante.
Kurt: Me sorprende que Finn te haya dejado quedarte, es muy protector al igual que mi padre, jamás dejarían a nadie entrar sin mi permiso.. Pero ¿sobre qué me quieres hablar?- preguntó curioso, al fin que le gano la curiosidad-
Blaine: Ven siéntate- golpeó la cama donde el moreno estaba sentado para que se valla junto a él- ¿Cómo estas con Jeff?- mientras el castaño se sentaba a su lado-
Kurt: Terminamos. Pero seguimos siendo amigos. ¿Por qué?
Blaine: No, por nada, estas bien ¿verdad?
Kurt: Sí.
Blaine: ¿Y ahora que harás?
Kurt: ¿Por qué tan interesado?
Blaine:- suspiró y siguió- Está bien, me contaron que fuiste novio del Suricata. Y que aún sientes algo por él- soltó al fin, sintió como si se quitara un peso de encima, en cambio el oji-azul estaba cada vez más confundido-
Kurt: Pero. ¿Y eso qué?
Blaine: Fuiste a encontrarte con él ¿cierto?
Kurt: Sí, pero aún no entiendo ¿por qué este interrogatorio?
Blaine: Aún no te das cuenta ¿verdad?
Kurt: No y hasta que no me digas no podré saber.
Blaine: Tenían razón al decirme que sea directo. Después de todo jamás te imaginaste.
Kurt: Blaine ya dime de una vez. ¿Qué pasa?
Blaine: Pasa que hay algo que quería decirte desde hace un tiempo.
Kurt: Pues dime.
Blaine: Kurt ¿recuerdas esas notas que recibías de un tal WDBA?
Kurt: Sí. ¿Sabes quién es?
Blaine: Sí. Kurt..
El moreno no pudo terminar de hablar porque entró a la habitación del castaño una feliz Rachel gritando un montón de incoherencias tan rápido y con esa vos chillona que calló al ver que su amigo no estaba tan solo como esperaba.
Rachel: Ups lo siento Kurtie. ¿Interrumpo algo?
Blaine: Sí en efecto.
Kurt: No para nada- dijeron ambos lo que hizo que se vieran confundidos-
Rachel: Me quedó claro- dijo sarcástica-
Kurt: No importa Rach. ¿Qué querías decirme?
Rachel: Que Finn y yo nos arreglamos y me invitó a cenar esta noche- volvió a decir con su tono chillón y dando saltitos-
Kurt: Rachel me alegro. Que suerte que el bobo de mi hermano se decidió a hablar- dijo abrazando a su amiga, el moreno tocio falsamente para que no se olviden de su presencia, lo que hizo que ambos se separen- Lo siento Blaine.
Rachel: También quería que me ayudes a elegir mi vestido.. Pero ahora que pienso. ¿Qué hace Blaine aquí?- preguntó con cierta curiosidad y con esa mirada que solo significaba una cosa, ella tenía algo en mente y no era muy inocente que digamos-
Kurt: No Rach, no es lo que piensas- se apresuró a decir el oji-azul antes de que su amiga pudiera indagar algo más-
Blaine: Em Kurt podemos terminar de hablar después si quieres. No tengo prisa.
Kurt: Esta bien. Nos vemos después. Yo te llamo.
Blaine: Dale. Nos vemos luego. Adiós Rachel, suerte.
Rachel: Adiós Blaine. Lamento haber interrumpido.
Blaine: Descuida- les dedicó una sonrisa y se fue por el balcón, Kurt se quedó viendo por donde se fue el moreno y amiga lo veía curiosa-
Rachel: Kurt despierta- agitó su mano frente al rostro de su amigo para que reaccione-
Kurt: Sí lo siento- dio un pequeño salto por el susto- Mejor vamos a tu casa. ¿O prefieres ir de compras? Aún tenemos tiempo.
Rachel: Me parece genial.
Salieron de la casa y fueron al centro comercial. Así como dijo el castaño, aún tenían tiempo, eran las 6 de la tarde y la cena sería a las 8 pm. Vieron un montón de tiendas, el castaño entraba a todas con su amiga. Después de una hora encontraron el vestido perfecto más los zapatos y un bolso, los pagaron y volvieron a la casa del castaño.
Rachel: Kurt ¿para qué vino Blaine hoy?
Kurt: Nada, solo quería hablarme de algo.
Rachel: ¿De qué?
Kurt: No se.
Siguieron hablando hasta que llegó la hora de la cita de Rachel y Finn.
Unicornlikebrittany** - Mensajes : 64
me mate
de la risa en la parte de los chocolates… me gusto la conducta positiva de
sebastian…me pregunto que es lo que le quería decir Blaine a kurt, continúalo porfa
esta muy bueno
de la risa en la parte de los chocolates… me gusto la conducta positiva de
sebastian…me pregunto que es lo que le quería decir Blaine a kurt, continúalo porfa
esta muy bueno
klaineforever****** - Mensajes : 308
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Rachel me mata JAJAJAJJAJAJAJA. Primero con lo de los chocolates, después con la mente sucia esa que tiene JAJAJAAJAJAJA. Es una genia JAJAJAJAJAJA.
Uuuugh, Jeff ¬¬ Ya no quiero ser su amiga, ¿por qué hizo eso? Entiendo que le quería a Kurt y eso, pero tampoco para llegar a esos extremos. Yo quiero que Kurt le de una oportunidad a Seb, a ver cómo reacciona Blaine. Eso sería épico wiiii.
Espero la actualización, besotes ♥
Uuuugh, Jeff ¬¬ Ya no quiero ser su amiga, ¿por qué hizo eso? Entiendo que le quería a Kurt y eso, pero tampoco para llegar a esos extremos. Yo quiero que Kurt le de una oportunidad a Seb, a ver cómo reacciona Blaine. Eso sería épico wiiii.
Espero la actualización, besotes ♥
brittanaispurrfect***** - Mensajes : 266
Nueva lectora... tu ff me ha gustado mucho y soy 100% Klaine pero no estaría mal ver a Kurt con Sebastian aunque no mucho jajajja.
Actualiza pronto
Actualiza pronto
rekanchi********-* - Mensajes : 880
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.