Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic: Klaine] I Love You Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic: Klaine] I Love You Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic: Klaine] I Love You EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic: Klaine] I Love You EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic: Klaine] I Love You EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic: Klaine] I Love You EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] I Love You EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic: Klaine] I Love You EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic: Klaine] I Love You EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic: Klaine] I Love You EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] I Love You EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic: Klaine] I Love You EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic: Klaine] I Love You EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic: Klaine] I Love You EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic: Klaine] I Love You EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] I Love You EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic: Klaine] I Love You EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic: Klaine] I Love You EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic: Klaine] I Love You EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] I Love You EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] I Love You EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic: Klaine] I Love You EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic: Klaine] I Love You Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic: Klaine] I Love You Topeba1011%[Fic: Klaine] I Love You Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic: Klaine] I Love You Topeba1019%[Fic: Klaine] I Love You Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic: Klaine] I Love You Topeba1011%[Fic: Klaine] I Love You Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic: Klaine] I Love You Topeba1024%[Fic: Klaine] I Love You Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic: Klaine] I Love You Topeba1027%[Fic: Klaine] I Love You Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic: Klaine] I Love You Topeba108%[Fic: Klaine] I Love You Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic: Klaine] I Love You Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic: Klaine] I Love You

+14
CrayonWorld
lilianita
Mary Alexander
giuliano
brittanaispurrfect
Kenigal
Unicornlikebrittany
clgoloDC
tamy22
Crazy Vale
Alondra* Anderson *Criss
johanna anderson
LynndeMcGinty
linaklaine
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Activo [Fic: Klaine] I Love You

Mensaje por Unicornlikebrittany Jue Nov 22, 2012 9:23 pm

Hola, este es mi primer fic.. Espero que les guste.

¿Alguna vez te preguntaste cómo conocerás al amor de tu vida? ¿Qué en alguna parte del mundo puede haber alguien que te haga cambiar? Puede ser que no esté tan lejos de tu, tal vez este más cerca de lo que imaginas, solo debes abrir bien los ojos y mirar desde tu balcón.
Esta es la historia de dos chicos, muy diferentes, que por una simple casualidad, o por causa del destino, sus vidas se van a juntar, gracias a una canción que puede decir más que mil palabras.
Kurt Hummel: Él es el típico popular de la escuela Mckinley. Tiene 17 años y está en segundo de preparatoria. También está en el Club Glee. Su pasión es el canto y la actuación, y un poco la danza. Él es gay pero no le molesta, y todos lo aceptan así.
Blaine Anderson: Entra en la escuela Dalton, es nuevo en la ciudad. Tiene 16, casi 17, y está en primero de preparatoria. Es muy alzado y vanidoso, el más presumido de la escuela. No le interesa nada que tenga que ver con el canto y todo eso. Pero tiene un talento oculto, y que, gracias a eso, conocerá a la persona que se podría decir que lo enamorará por primera vez.[b]
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Activo Re: [Fic: Klaine] I Love You

Mensaje por linaklaine Jue Nov 22, 2012 9:35 pm

que bueno que lo cambiaste

actualiza rápido el primer capitulo de este fic
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Unicornlikebrittany Jue Nov 22, 2012 9:44 pm

linaklaine escribió:que bueno que lo cambiaste

actualiza rápido el primer capitulo de este fic
Sii, ahora estoy escribiendo, dentro de un rato lo actualizo
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Lea/Rachel Damian

Mensaje por tamy22 Jue Nov 22, 2012 10:33 pm

ME GUSTA ACTUALIZA PRONTO
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Activo Capítulo 1

Mensaje por Unicornlikebrittany Jue Nov 22, 2012 11:22 pm

Hola de nuevo, aquí les dejo el primer capítulo. Esta un poco aburrido pero espero que les guste.

Narra Kurt

Me desperté a las 6:00 am. Hoy no tenía ganas de levantarme, pero lo hice. Me preparé para ir a la escuela, tome mi mochila y bajé a la cocina. Ahí ya estaban esperándome mi padre, su esposa Carol y Finn, mi hermanastro.
Mi padre se llama Burt Hummel. Mi madre falleció cando yo apenas era un niño, ella era una mujer muy hermosa y muy buena, mi padre siempre dice que yo me parezco a mi mamá. Él sufrió bastante cuando nos dejó, pero nunca se dejó vencer.
Pensé que no se volvería a enamorar, hasta que conoció a Carol. La noticia de que se iban a casar me agradó bastante, porque mi padre pudo rehacer su vida de nuevo.
Carol es una mujer muy buena, no será mi madre pero me quiere como a su hijo y yo a ella. Mi hermanastro Finn es mi compañero desde hace mucho, desde antes de que nuestros padres se conocieran. Él me trata como a su hermano menor, cuida de mi y suele ser muy sobre-protector, hasta a veces pienso que se parece a mi papá.

Burt: Hola hijo. ¿Cómo amaneciste?

Yo: Hola papá. Amanecí bien- dije no tan convincente, me sentía mal. Me senté y desayuné.

Carol: Finn, Kurt recuerden que me ayudarían a preparar la cena de bienvenida de esta noche, es para nuestros nuevos vecinos que llegaron hace unos minutos.

Finn/Yo: Sí mamá.

Finn y yo salimos de la casa y ahí ya nos estaban esperando Rachel y Mercedes. Rachel es la novia de Finn y Mercedes es mi mejor amiga. Siempre nos vamos todos juntos a la escuela.

Yo: ¿Nos vamos?

Mercedes: Kurt ¿no vas a esperar a Jeff?

Jeff y yo somos novios, él también viene para ir juntos aunque Jeff entre en la escuela Dalton, siempre me deja en el Mckinley y luego se va.

Yo: No Merch- dije desanimado y solté un suspiro- Ayer Jeff y yo peleamos y hasta ahora no hemos hablado.

Mercedes: Tranquilo, seguro te llamará luego. Verás que todo se arregla- me abrazó por el hombro y me dedicó una sonrisa, la cual respondí con otra-

Yo: Nose, no creo, traté de llamarlo unas 10 veces al celular pero lo tenía apagado, y no estaba en su casa.

Mercedes: Ya no te desanimes.. Espera.. ¿Ese no es Jeff?- dijo apuntando a un chico que venía corriendo hacia nosotros.

Yo: Sí, es él- corrí hacia donde estaba-

Jeff: Kurt.. Que.. Bueno que.. Te alcancé- dijo con la respiración agitada de tanto correr.

Yo: Tranquilo Jeff, respira hondo y después continúa.

Jeff: Lo siento Kurt- dijo ya más tranquilo- Siento no haberte llamado ayer- me tomo de la mano y me miró fijamente a los ojos, en su rostro demostraba tristeza- Yo.. Yo de verdad quería arreglar las cosas. Ayer te iba a llamar pero estaba mi primo en casa y cuando agarré mi celular y él me empujó a la piscina y se se descompuso- se me dibujó una sonrisa en el rostro y lo abracé muy fuerte, él correspondió a mi abrazo- Después de eso me cambié y salí con él toda la tarde. Hubiera llegado antes pero no me desperté.

Kurt: Tranquilo, todo está bien- lo tomé de la mano y fuimos a la escuela-

Al llegar me despedí de Jeff y fuí con Mercedes. Hoy teníamos primero el Club Glee así que me dirigí al estudio. Me senté al lado de Mercedes como siempre. Luego llegó el Señor Shuester, por su sonrisa diría que tiene una sorpresa para nosotros.

Sr Shue: Buenos días chicos. Tengo una noticia para ustedes.. Habrá una presentación en dos días, estarán todas las escuelas que participarán en las regionales.. Y adivinen quienes serás los qe se presentarán..- hizo silencio-

Santana: Sr. Shue no sabremos hasta que nos diga.

Sr. Shue: Bueno.. Serán.. ¡New Directions!- dijo casi gritando, nosotros aplaudimos- Tienen una tarea para hoy. Deben buscar un tema para la presentación y mañana elegiremos una.

El resto del día fue muy aburrido, clase tras clase y algunos regaños de los profesores. A la salida quedé en encontrarme con Jeff en la entrada de la escuela, para irnos juntos.

Mientras caminábamos pasamos por un parque que está cerca de mi casa, fuimos a recorrerlo hasta que llegamos a un viejo árbol, que estaba en el medio del parque. Recuerdo que fue allí donde Jeff me pidió que fuera su novio, mañana se cumple 1 año desde ese día.

**FlashBack**

Jeff y yo estábamos paseando por un parque, hasta que nos encontramos con un árbol, nos sentamos debajo de el. Jeff era mi mejor amigo desde que eramos niños. Siempre estábamos juntos, y desde hace un tiempo sentía cosas por él.

Jeff: Kurt- dijo con la mirada al cielo- Hay algo que he querido decirte desde hace mucho.

Yo: ¿Qué pasa?

Jeff: Quería decirte que yo.. Yo ya no quiero seguir siendo tu amigo- mi sonrisa se borró, eso me dolió en el alma- Kurt yo..- se levantó y yo también, quedamos de frente, Jeff me miraba fijamente a los ojos- Yo siento cosas por ti desde hace mucho.. Kurt ¿quieres ser mi novio?- mi sonrisa volvió a aparecer-

Yo: Sí Jeff, sí quiero- dije y lo abracé-

**FinFlashBack**

Desde entonces somos novios. Recuerdo que fue ahí donde nos conocimos por primera vez hace 10 años.

Jeff: ¿Recuerdas este árbol?

Yo: Como olvidarlo.. Fue aquí cuando me pediste que fuera tu novio.

Jeff: Me trae muchos recuerdos.

Yo: A mí también- nos sentamos uno al lado del otro bajo el árbol-

Jeff: ¿Pasó algo nuevo hoy?

Yo: Sí, el Sr. Suester dijo que en un par de días habrá una presentación, estarán todas las escuelas que participarán de las regionales y New Directions se presentará.

Jeff: Eso es bueno.. Ya quiero escucharte cantar.

Yo: ¿Y tú? ¿Pasó algo hoy?- su sonrisa se volvió una mueca, yo lo miré extrañado ante su reacción-

Jeff: Sí.. Hoy llegó un nuevo alumno, su nombre es Blaine Anderson, está en primero- ¿Anderson? se me hace conocido, pero no recuerdo donde lo escuché- Es un alzado, se cree el dueño de la escuela y no lleva ni un día allí. Lo peor es que su nuevo amigo es Sebastian.

Yo: Wow que mal.

Jeff: Sí, y ya metieron en problemas.

Yo: ¿¡En serio!? ¿¡Cómo!?

Jeff: Le jugaron una broma al profe de literatura y me culparon a mi, no tenía como defenderme y me suspendieron por tres días.

Yo: ¿¡QUÉ!? Ahora sí se pasaron- me levanté de golpe y Jeff solo rió por mi reacción-

Jeff: Tranquilo Kurt- dijo riendo y se paró al lado mío- No es tan grave.

Yo: Bueno pero si se meten de nuevo contigo, no respondo.

Jeff: Descuida, no te preocupes- me dio un beso corto- Es mejor que nos vayámos, Carol debe estar esperándote.

Llegamos a mi casa, me despedí de Jeff y al entrar me llevé una sorpresa.

Espero que les haya gustado.. Siento si éste estuvo aburrido, pero en el siguiente aparece Blaine y ahí comenzará la verdadera historia de ellos dos.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Lea/Rachel Damian

Mensaje por tamy22 Jue Nov 22, 2012 11:41 pm

me gusto bastante actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Nov 23, 2012 5:28 pm

Jeff es un amor ♥ Y Kurt es un bebé :') ¿Va a aparecer mucho Sebastian? Sabes que el es mi amor prohibido (?)

En fin, el cap no estuvo para nada aburrido. Es mas, me encanto. Santana hablo (?) Ah, se re emociona por ella ajajajaja.

Como te dije, este es el primer fic Klaine que leo y me encanta ♥ Esta re bueno. Espero la actu, besote♥
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por Kenigal Sáb Nov 24, 2012 9:46 am

Cielos Cual Es La Sorpresa Kurt Y Jeff Eso Es Nuevo Gracias Por Escribir Esta Genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Nov 24, 2012 11:33 am

mmmm tu historia es muy interesante por favor continúala.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por johanna anderson Lun Nov 26, 2012 12:02 am

estoy esperando emocionada

actualiza porfa este ff se va a convertir en uno de mis ff favoitos

actaliza rapido porfavor
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Unicornlikebrittany Lun Nov 26, 2012 4:46 pm

tamy22 escribió:me gusto bastante actualiza pronto
Que bueno que te gusto.. Dentro de un rato actalizo
brittanaispurrfect escribió:Jeff es un amor ♥ Y Kurt es un bebé :') ¿Va a aparecer mucho Sebastian? Sabes que el es mi amor prohibido (?)

En fin, el cap no estuvo para nada aburrido. Es mas, me encanto. Santana hablo (?) Ah, se re emociona por ella ajajajaja.

Como te dije, este es el primer fic Klaine que leo y me encanta ♥ Esta re bueno. Espero la actu, besote♥
Jeff en serio es re tierno.. Y Sebastian va a aparecer bastante no te preocupes, él también es uno de mis amores jeje.. Y Santana tambien va a aparecer.. Que suerte que te gusto amiga del alma, ya dentro de un rato actualizo.. Besos hermosa, te quiero y gracias por leer
Kenigal escribió:Cielos Cual Es La Sorpresa Kurt Y Jeff Eso Es Nuevo Gracias Por Escribir Esta Genial.
Ahora vas a ver.. Creí que les iba a gustar la pareja de Krt y Jeff y por eso les puse.. Gracias a vos por leer significa mucho que les guste.
LynndeMcGinty escribió:mmmm tu historia es muy interesante por favor continúala.
¿En serio? Y cada vez se pone más interesante.
johanna anderson escribió:estoy esperando emocionada

actualiza porfa este ff se va a convertir en uno de mis ff favoitos

actaliza rapido porfavor
Que suerte en serio que te haya gustado, voy a hacer lo mejor posible.. Actualizare dentro en unos momentos.. Besos.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Lea/Rachel Damian

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Nov 26, 2012 8:20 pm

Esta muy bonito pero quiero ver ya a mi Blaine en accion!!!

Saludos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Unicornlikebrittany Lun Nov 26, 2012 9:41 pm

Alondra Yubel escribió:Esta muy bonito pero quiero ver ya a mi Blaine en accion!!!

Saludos!!!
Ya pronto saldrá Blaine.. Que bueno que te gusto.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Lea/Rachel Damian

Mensaje por Crazy Vale Mar Nov 27, 2012 8:38 pm

se ve interesantee!! siguelooooooo
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Activo [Fic: Klaine] I Love You

Mensaje por Unicornlikebrittany Miér Nov 28, 2012 12:39 am

Holaa !! Lamento no haber podido actualizar el fic ayer como les prometí, es que antes de poder actualizar se me apagó la computadora y se me borró todo, como tenía que ir a dormir no pude volver a escribir, pero ahora sí.. Aquí les dejo el cap, espero que les guste.

Al entrar me encontré con mis padres, Finn y otras dos personas. Me acerqué a ellos y los saludé.

Carol: Kurt ellos son nuestros nuevos vecinos, los señores Anderson.

Al escuchar ese apellido se me enchinó la piel, ahora recuerdo porqué se me hacía tan conocido el apellido de Blaine. Les dediqué una sonrisa fingida ya que al recordar a ese chico me molesté, porque recordé lo que le hizo a Jeff.

Sr. Anderson: Hola mucho gusto. Mi nombre es James Anderson- dijo levantándose y extendiendo su mano en señal de saludo-

Yo: Hola señor- dije respondiendo su saludo-

Sra. Anderson: Mi nombre es Marie Anderson- me saludó con un beso en la mejilla-

Los Anderson unos minutos más. Contaron sobre sus viajes y de por qué se mudaron a Lima. También nos dijeron sobre sus dos hijos, el mayor que se llama Cooper, él ya no vive con ellos. Y el menor, es nadie más y nadie menos que Blaine. Dijeron que entra en Dalton y que tiene 16 años. Según la señora Anderson a Blaine no le gusta hacer muchos amigos ya que es muy tímido, y vaya que se equivoca.

Carol: Pueden traerlo a la cena, así conoce a Finn y a Kurt, seguro que se hacen amigos pronto- ¿QUÉ? No no no no, que no venga. No soportaría verlo y menos estar en la misma habitación que él-

Marie: Esta bien le diré que venga con nosotros. Espero que haga amigos pronto. Blaine no es de salir mucho- ¿En serio? Ni yo que no conozco a ese tal Blaine me creo el cuento del niño bueno-

Al terminar de hablar de lo "maravilloso" y buen hijo que es Blaine, los Anderson se fueron. Yo ayudé a Carol a preparar la cena mientras Finn y mi padre arreglaban el comedor. Finn quería cocinar con nosotros pero no lo dejamos después del incidente de hace tres meses.

**Flash Back**

Yo: Finn debo ir a casa de Mercedes por unos cuadernos y de paso iré de compras porque faltan algunas cosas ¿puedes vigilar la cena?- Finn estaba haciendo un postre-

Finn: Sí claro.

Al llegar a casa.

Yo: ¡FINN LA COCINA!- fui corriendo a la cocina porque había mucho humo y un olor asqueroso a quemado- ¿¡Dónde te metiste Finn!?- grité porque no había nadie en la cocina-

Finn: Estoy aqu.. Wow ¿Qué pasó aquí?- dijo entrando en la cocina-

Yo: Eso quiero saber. Te dejé a cargo de la cena. ¿Dónde te metiste?

Finn: Eehh.. Bueno es que me aburrí.. Y pues fui a ver la TV.

Yo: ¡Finn hay que arreglar esto ya! Carol nos va a matar.

**FinFlashBack**

La cocina había quedado un desastre, estábamos haciendo pastas pero se quemaron, y también tuvimos que arreglar la cocina. Ese día irían Rachel y sus padres a cenar. Y si se preguntan por el postre, nos enfermó una semana completa. Parecía estar en buen estado pero luego de comerlo nadie salió del baño. Hasta ahora desconocemos lo que sea que Finn le haya agregado. Y desde ese día no dejamos que él se acerque a la cocina.

Carol: Kurt ¿podrías ir a comprar algunas cosas?

Yo: Sí claro, dame la lista.

Carol: Aquí tienes. Pero date prisa porque hay muchas cosas por hacer- dijo entregándome la lista-

Finn: Ya que Kurt se va ¿puedo ayudar?- dijo Finn entrando a la cocina-

Carol/Yo: ¡No!- dijimos al unísono-

Finn: Esta bien- dijo y se fue-

Eran las 5:30 de la tarde, aún faltaban tres horas para la cena pero como dijo Carol habían muchas cosas por hacer, sin contar que debíamos prepararnos.

Llegué al supermercado y comencé a buscar las cosas, no era mucho así que no me tardaría más de media hora. Estaba en la parte de salsas cando alguien me tiró hacia una pila de latas. Levanté la vista y vi a un chico, muy lindo, más o menos de mi edad. Tiene los ojos color avellana y pelo castaño, pero se ver que usa mucho gel para cabello porque lo puedo oler a kilómetros de aquí. Lleva puesto un pantalón rojo, una camisa blanca y una pajarita del color del negra.

Me concentré más en sus ojos, era muy lindos y nose por que, pero sentí algo extraño cuando lo vi. Logré reaccionar cuando lo escuché hablar.

****: Ey fíjate por donde caminas- dijo en un tono fastidioso y desagradable-

Yo: ¿Yo? Pero fuiste tú el me tiró- estaba molesto, yo solo estaba parado buscando algo y él viene y me tira, y luego me dice a mi que preste atención-

****: Fue culpa tuya por ponerte delante mío.

Yo: Yo estaba buscando algo cando tú me tiraste encima de esta pila de latas- dije cando me levanté, pero perdí el equilibrio al pisar por accidente una lata, esta vez caí de frente, pero me atajó ese chico con sus fuertes brazos. No quiero levantar mi vista ya que debo estar más rojo que un tomate- L-Lo siento- me separé de él-

****: ¿Y ahora quién es el torpe?

Yo: ¿Disculpa?

****: Esta vez no fui yo el que pisó una lata.

Yo: Idiota- bufé por lo bajo, pero creo que él lo escuchó-

****: Esta bien, lo tomaré como una forma de acercarte a mi- me guiñó un ojo y luego me sonrió pícaro. ¿En serio?- ¿Qué te parece si te invito algo para tomar?

Yo: Lo siento, pero tengo novio y no salgo con idiotas como tú.

****: Vamos princesita, nadie tiene por qué enterarse.

Yo: No me llames princesita. No lo soy.

****: Wow que rudo.. Seguro que tu novio ni te quiere.

Yo: Claro que sí y eso no te incumbe.

****: Paciencia ya verás que pronto caerás a mis pies.

Yo: En tus sueños- dije eso y me fui de allí, dejando al chico con la palabra en la boca-

¿Quién se cree que es? Intentó coquetear conmigo, es un idiota. Pero debo admitir que me puso nervioso estar tan cerca de él *Qué dices Kurt, tienes novio, no puedes pensar en nadie más* Y ¿por qué me sentí tan extraño? creo que ya lo había visto, pero nose donde.

Terminé de hacer las compras y me fui a mi casa. Tardé más de lo esperado, una hora para ser exactos. Ya eran las 6:30 de la tarde. Llegué y terminé de ayudar a Carol. Luego fui a mi habitación a prepararme para la cena, tenía una hora y media para hacerlo.

Me vestí todo y me senté en la punta de la cama con la mirada hacia la ventana. Recordé el sueño que había tenido la noche pasada y se me vino la imagen de ese chico. Pero es extraño soñar con alguien que nunca habías visto y que horas después lo conozcas. A mi no me había pasado, hasta hoy. Pero no voy a negar que me hubiera gustado aceptar su invitación, me pareció muy lindo. La razón por la que no lo hice fue porque recordé a Jeff, él no se merece que le haga eso y tampoco quiero. No me percaté que alguien entró a la habitación.

****: ¿En qué tanto piensas?- me sobresalté al escuchar la voz de Finn-

Yo: Finn me asustaste. ¿Por qué no avisas antes de entrar?

Finn: Lo hice, pero como no respondiste decidí entrar. Aún no respondiste a mi pregunta- dijo sentándose a mi lado-

Yo: Lo siento. En nada solo miraba el cielo- nose mentir, solo espero que Finn lo crea-

Finn: Esta bien. ¿Está todo bien con Jeff?

Yo: Sí.. ¿Por qué la pregunta?

Finn: No, por nada.. Solo curiosidad.. Sabes que sigue sin gustarme Jeff.

Yo: Sí, pero no te preocupes.

Finn: Bueno, baja en seguida, los Anderson no tardan en venir- dicho esto salio de la habitación-

Finn nunca estuvo de acuerdo con que Jeff fuera mi novio, no es porque sea un hombre, simplemente piensa que me hará daño, y no quiere eso.

Me dirigí hacia el balcón, no me podía sacar ese sueño de la cabeza, y tampoco a ese chico, siento que quiero volver a verlo. También estaba pensando en que canción podría cantar mañana. El Sr. Shue dijo que tenía que ser una de amor, hasta que podría ser dedicada a alguien en especial. De pronto escuche a alguien cantar, tiene una voz muy linda. Miré a todos lados pero no vi a nadie. Por alguna razón se me vino la imagen de ese chico, la canción la conozco, es I Love You de Avril Lavigne.

Luego mi vista fue a parar al balcón de los Anderson, estaba muy cerca del mío, hasta se podría pasar de un salto, pero no vi a nadie, solo la luz de la habitación encendida y una puerta del balcón abierta, la canción provenía de allí. Supuse que era un chico por la voz que tiene. Sentí un cosquilleo en el estómago, pero ya se que cantar mañana. Obvio se lo dedicaré a Jeff.

Una voz me sacó de mis pensamientos, era Carol, me estaba llamando para que baje, los Anderson ya llegaron. *Genial ahora tendré que ver a ese tal Blaine*.

No quiero participar de esa cena si va a estar él, pero debo hacerlo ya que no no quiero fallar a Carol. Al bajar se me dibujó automáticamente una sonrisa en el rostro por lo que me encontré.

Chan!! Kurt se encontró con un nuevo amigo.. Espero que les haya gustado el cap. Y nuevamente les pido disculpas. Cualquier comentario, opinión, crítica, lo que quieran pues bienvenido sea. Si quieren que cambie algo o si no les gusto alguna parte solo digan, cualquier duda sobre el fic que tengan o también si no es sobre el fic.. Ah y les aclaro que los que estan entre estos * son pensamientos del que narra.

Esto es un adelanto del siguiente capítulo: -Kurt tendrá una discusión con Jeff por culpa de un nuevo personaje.
- El nuevo "amigo" de Kurt y él se odiarán a muerte, para ocultar lo que realmente sienten de tan orgullosos que son.
-Habrá una aparición de Brittana.

Y bueno eso es todo.

Trataré de actualizar lo más pronto posible. Nos leeremos pronto.. Besos
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Lea/Rachel Damian

Mensaje por tamy22 Miér Nov 28, 2012 1:29 pm

me encanto el capitulo ,me gusta la actitud de blaine nos leemos
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por lilianita Vie Nov 30, 2012 9:49 am

blaine tiene parecido a sebastian
y kurt siente algo por blaine
aparece brittana (aunque no soy fan) que bien
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por clgoloDC Vie Nov 30, 2012 6:30 pm

oh por dios¡ que hermoso incrible fic¡ lo ame¡
ahhh kurt y jeff son novios¡ dios que ternura....soy yo pero cada vez hay mas jurt (jeff+kurt) me encanta¡
ahh blaine es un badboy? sexy.... ok suricata no te acerques a blaine eres mala influencia¡
ok si esto es klaine... por fa no hagas sufrir a jeff¡ o no se... que se enamore de nick NIFF on¡
pd:espero el prox cap¡ saludos
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por brittanaispurrfect Sáb Dic 01, 2012 2:14 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Kurt es un bebecito (repito). Me encanto el cap, enserio. Todo lo que escribis me encanta, tenes un don Paz ♥

Aaaah, me gustan los chicos malos. Esa es la razon por la que Sebastian me gusta, y como Blaine es asi, obviamente me encanta. Y que te digo de Kurt? El es un amor, tan tierno y bueno. Me encanta la actitud que tiene hacia Jeff. Y Finn, bueno, el siempre torpe. Me rei demasiado con la parte de la cocina. Me recuerda a mi enfermedad del fin de semana en la piyamada (?) lol.

Weeeeeeeee, van a aparecer las Brittana sdfhsdkjf. Aunque ahora estoy enojada con Brittany por lo de bram, razon por la cual le retire mi amistad y ahora me enfoco en Santana y Marleytana sadfjdkf ♥

Por cierto, le hice leer esto a Naty y le encanto. Creo que ahora esta traumada con Klaine, y no te sorprendas si uno de estos dias me trae alguna idea para un fic Klaine.

Creo que me exprese de mas, jajajaja. El divague, el divague ♥ Bueno, me encanto. Espero la actu! Besote mio y de Naty ♥
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Mensaje por Kenigal Sáb Dic 01, 2012 10:01 pm

Parece Que A Kurt Le Gustan Los Idiotas Y Esa Actitud Blaine Es Un Maestro De Engaño Dios Tiene A Sus Adres Atontados, Gracias Por Escribir Esta Muy Bueno El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Unicornlikebrittany Mar Dic 04, 2012 10:58 pm

tamy22 escribió:me encanto el capitulo ,me gusta la actitud de blaine nos leemos
Gracias, que bueno que te gusto. Laactitud de Blaine me mata, pero pronto sacara su lado dulce. Gracias por leer.
lilianita escribió:blaine tiene parecido a sebastian
y kurt siente algo por blaine
aparece brittana (aunque no soy fan) que bien
Sebastian es un malote al igual que Baine. Los dos le van a hacer la vida imposible a sierto personaje, pronto se van a enterar. La aparicion de Brittana lo hice especialmente por una amiga mia, y tambien porque es mi segunda pareja favorita.
clgoloDC escribió:oh por dios¡ que hermoso incrible fic¡ lo ame¡
ahhh kurt y jeff son novios¡ dios que ternura....soy yo pero cada vez hay mas jurt (jeff+kurt) me encanta¡
ahh blaine es un badboy? sexy.... ok suricata no te acerques a blaine eres mala influencia¡
ok si esto es klaine... por fa no hagas sufrir a jeff¡ o no se... que se enamore de nick NIFF on¡
pd:espero el prox cap¡ saludos
A mi me gusta Jeff y Kurt, pero no van a durar mucho en el fic. No te preocupes que Jeff no va a sufrir, bueno no tanto, al principio un poco pero despues se va arreglar. Y en el siguiente cap va a aparecer alguien que va a perjudicar a la relacion de Kurt y Jeff.

Sebastian si es mala influencia para Blaine y asi seguira por un tiempo.

Espero que te guste el siguiente. Saludos
brittanaispurrfect escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, Kurt es un bebecito (repito). Me encanto el cap, enserio. Todo lo que escribis me encanta, tenes un don Paz ♥

Aaaah, me gustan los chicos malos. Esa es la razon por la que Sebastian me gusta, y como Blaine es asi, obviamente me encanta. Y que te digo de Kurt? El es un amor, tan tierno y bueno. Me encanta la actitud que tiene hacia Jeff. Y Finn, bueno, el siempre torpe. Me rei demasiado con la parte de la cocina. Me recuerda a mi enfermedad del fin de semana en la piyamada (?) lol.

Weeeeeeeee, van a aparecer las Brittana sdfhsdkjf. Aunque ahora estoy enojada con Brittany por lo de bram, razon por la cual le retire mi amistad y ahora me enfoco en Santana y Marleytana sadfjdkf ♥

Por cierto, le hice leer esto a Naty y le encanto. Creo que ahora esta traumada con Klaine, y no te sorprendas si uno de estos dias me trae alguna idea para un fic Klaine.

Creo que me exprese de mas, jajajaja. El divague, el divague ♥ Bueno, me encanto. Espero la actu! Besote mio y de Naty ♥
Gabiii me alegra muchisimo que te haya gustado. Vos y Naty tambien tienen un don para escribir. En serio le gusto? Que buenoo, y espero que se le ocurra una idea para un fic Klaine.

Kurt es un tierno pero en algun momento va sacar su "dark side". No con Jeff, pero si con sierto amigo jajaja. Jeff le va a hacer daño a Kurt en el siguiente cap.

Sebastian es muy malo, pero en algun momento demostrara que tiene corazon.

La razon por la que aparecen las Brittana es porque me gusta la pareja y por vos amigacha de mi corazon.

Yo tambien estoy molesta por lo de Bram. Y eso hizo que se me ocurra algo, puede que haya indicios de bran en el fic, pero siempre va a ser brittana.

Te quiero mucho Gabi, espero que te gute el siguiente capitulo. Un besote a vos y a Naty.
Kenigal escribió:Parece Que A Kurt Le Gustan Los Idiotas Y Esa Actitud Blaine Es Un Maestro De Engaño Dios Tiene A Sus Adres Atontados, Gracias Por Escribir Esta Muy Bueno El Fic.
Gracias por leer, que bueno que te gusto. No dejes el fic, cada vez se va a poner mas interesante, o eso planeo hacer.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Lea/Rachel Damian

Activo Capítulo 3

Mensaje por Unicornlikebrittany Jue Dic 06, 2012 11:26 pm

Holaa!! Leí sus comentarios y la verdad es que me pone muy feliz que les haya gustado el capítulo anterior. Significa mucho que lean el fic. Les quiero pedir mil disculpas por tardar en actualizar, es que estuve muy ocupada últimamente, pero aquí esta el tan esperado capítulo.

Les puedo adelantar que por fin nuestros personajes se van a presentar y que aparecerán nuevos personajes, creo que eso último ya se los había mencionado antes.

Espero que les guste y que sigan leyendo. Nos leemos pronto. Besos.

Al bajar se formo una sonrisa en el rostro al ver a los señores Anderson junto a mis padres y Finn, no había nadie más, lo que significa que Blaine no vendrá.

Me acerqué a ellos y los saludé, luego fuimos al comedor. Toda la conversación era entre Carol y Marie sobre recetas de comidas y otras cosas que no entendí y Burt y James sobre quien sabe que. Logré escuchar que de vez en cuando nos mencionaban a Finn, a mi y a Blaine. También a Cooper pero no había mucho que decir de él según escché.

La noche pasó, no fue tan aburrida como esperaba ya que era divertido ver a Carol regañarle a Finn por usar su teléfono en la mesa, estaba mensajeando con Rachel supongo que ella lo mataría si le hace esperar. Recuerdo que una vez Finn se olvidó del celular en un restaurante, y al día siguiente tuvo que enfrentarse a una furiosa Rachel por no responder sus llamadas, me parece que estuvieron una semana peleados, bueno a decir verdad Rachel fue la que no le habló a Finn, él le rogaba que le perdone.

Carol: ¿Por qué no vino Blaine con ustedes?

Marie: Porque tenía que hacer algunos deberes de la escuela y no quiso venir.

Carol: Que pena, me hubiera gustado conocerlo.. ¿Y si mañana organizamos otro encuentro? Así los chicos se conocen, en especial Kurt y Blaine- ¿¡QUÉ!? Todos se me quedaron viendo extrañados ya que escupí el jugo que estaba tomando.

¿Escuche bien? En el tono que habló Carol podría jurar que fue una especie de indirecta y la señora Anderson lo entendió muy bien. No tenía idea de que alguien como Blaine fuera.. Como decirlo.. Gay. No me sorprende que Carol o alguien de mi familia haga ese tipo de planteamientos, ellos nunca estuvieron de acuerdo en mi relación con Jeff, no es porque no les caiga bien, sino que simplemente piensan que él no es el indicado para mi. Carol respeta mi relación pero cuando tiene la oportunidad me presenta a mucha gente.

Carol: Kurt ¿te encuentras bien? ¿Qué pasó?- pregunto preocupada por mi reacción-

Yo: Ehh.. Sí sí, estoy bien.. Me pareció ver algo.. Es todo.

Carol: Esta bien.. Volviendo al tema ¿qué piensas Marie?

Marie: Me parece genial.. Creo que a Blaine le hará bien conocer a alguien tan bueno como Kurt, considerando que su nuevo amigo en Dalton no es muy buena influencia..- Y que lo digas. Sebastian nunca es buena influencia para NADIE. Me arrepiento de lo ocurrido hace un tiempo atras, con solo recordarlo me hace mal- ¿Les parece si los invitamos a cenar? Me enteré de un restaurante muy bueno.

Carol: ¡Claro! Pedes contar con la presencia de todos- ¿Qué? O no eso si que no, mañana es mi aniversario con Jeff y no pienso dejarlo plantado-

Yo: Emm má ¿podemos hablar un minuto?

Carol: Sí claro cariño.

Yo: Vamos a la cocina- dije por lo bajo, no quiero ser grosero con los invitados pero debo hablar con Carol, yo no puedo asistir a esa cena. Fuimos a la cocina- Carol lo siento de verdad pero no puedo ir a la cena con los Anderson.

Carol: ¿Por qué? ¿Tienes planes?- me miró extrañada, todavía no le había avisado sobre mi aniversario con Jeff-

Yo: Sí, mañana cumplo un año con Jeff. Y quería llevarlo a una cena especial. Lo siento.

Carol: Ah claro.. Tranquilo no debes disculparte. No importa si no vas. Espero que la pasen bien. Pero tengo una duda.. ¿Qué le vas a regalar?- esa pregunta me dejo en shock, no tenía idea de que le iba a regalar-

Yo: No, y no se que darle- bajé la cabeza-

Carol: Ey! Tranquilo, yo iré a buscar mañana el regalo por ti ¿te parece?- yo asentí- Pero debes hacerme un favor.. Dime mamá y no Carol- me sonrió al cual respondi con otra sonrisa-

Yo: Sí muchas gracias Ca.. Digo mamá- para ser sincero se siente bien llamarla así, mamá, me gusta-

Carol: Bueno creo que Finn y tu deberían ir a dormir, son la 1 am y mañana tienen clases.

Nos fuimos al comedor, Finn y yo nos despedimos de los Anderson, supongo que se quedarían unos minutos más, y luego nos fuimos cada uno a su habitación.

Al llegar a la mía me puse mi pijama, me cepille pero antes de acostarme decidí salir al balcón. Me apoyé por el barandal y mi vista se fijó en la luna, esta noche había luna casi llena, supongo que mañana sería luna llena.

Me quedé pensando en mañana y en lo que me pasó hoy, en eso siento que algo fue por mi cabeza, me giré y vi que era un avión de papel de color azul, miré hacia la dirección de donde provenía el avioncito y me encontré con el balcón de los Anderson. ¿Será que..? No es imposible, él no me conoce aún.. ¿Cierto?

Decidí abrirlo y tenía algo escrito en él.. Era un mensaje, decía: "Desde que te vi me pareciste lindo oji-azul.. Cuídate porque ando al acecho. Y ese noviecito tuyo no me asusta.. Te estaré vigilando siempre.. Besos WDB" *¿Quien pudo haber mandado esto?* Seguro que no es para mi, pero oji-azul es un apodo que solía decirme.. No puede ser.. ¿Sera que Smythe me mando esto? Él era la única persona que me decía.. Es imposible, él me odia.. Pero si viene de los Anderson puede ser.. No no es igual de imposible, él no me conoce de eso estoy seguro. Mejor me voy a dormir, debe de ser alguna broma o algo así, mejor no me preocupo por eso.

Entré a la habitación y tiré el papel en el papelero. Me acosté y me dormí.

Al día siguiente me desperté y por alguna extraña razó con una amplia sonrisa. Me levanté y entré a bañarme, me cepillé y me vestí. Cuando estaba por agarrar mi mochila entró Finn a la habitación.

Finn: ¿Cómo amaneciste?

Yo: Bien ¿y tu?

Finn: Bien.. Emm Carol me avisó que no vendrás a la cena de esta noche con los Anderson.

Yo: Ah.. Si.. Eso.. Bueno hoy es mi aniversario con Jeff y no quiero plantarlo.

Finn: Entiendo, pero.. ¿Estas seguro de que es solo por eso?

Yo: Sí, claro. ¿Por qué más si no?

Finn: Nose, yo solo preguntaba..

Yo: Finn..- alargué-

Finn: Ok ok.. Creo que quieres huir de alguien.

Yo: ¿Qué?

Finn: Eso.. Pienso que es porque no quieres conocer a Blaine Anderson. Y no lo niegues, me di cuenta de como se te enchina la piel con solo escuchar su nombre- bien esta puede llegar a ser la primera vez que Finn use la cabeza, correctamente. Pero ¿tan obvio soy?-

Yo: Esta bien, no puedo mentirte.. La verdad no quiero ver ni en pintura a ese tal Blaine, nose por qué pero no lo aguanto.

Finn: Esta bien, tendrás tus motivos.. Mejor nos vamos que se nos hace tarde.

Salimos de casa y fuimos a la escuela, al llegar lo primero que hice fue ir a dejar mis cosas en el casillero. Luego de eso fui directo a la clase del club, es lo primero que tenemos y hoy debo presentar la canción.

Entré y me senté en mi lugar de siempre, hacia un costado un poco al fondo junto a Merch. El profesor Shue entró poco después que yo y comenzó a hablar. La primera en presentarse sería Santana.

San: La canción que voy a cantar es "When you look in my eyes" y se la dedicaré a mi hermosa novia Britt- me enterneció escuchar eso, ya que vi la expresión de Britt, estaba a poco de un mar de lágrimas y ni siquiera había comenzado a cantar-

"If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

Me fijé como Britt comenzaba a soltar algunas lágrimas, de felicidad. Todos miramos atentos ya que las Brittana son una de las parejas más tiernas en todo el McKinley.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.

Everything's alright,
I find my paradise,

Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.

Everything's alright,
I find my paradise,

Everything's alright,
I find my paradise,
Oh"

Al final todos aplaudimos con emoción y pudimos notar que Britt fue corriendo a los brazos de San. Las se miraron y se susurraron un "I love you" que pude notar, luego de eso se dieron un tierno beso. Fue un momento muy encantador, hasta creo haber notado unas pequeñas lágrimas en el Sr. Shue.

Luego de ese conmovedor momento el Sr. Shue me llamó, era el siguiente.

Yo: La canción que escogí es "I love you" de Avril Lavigne, esta dedicada a Jeff, novio, por más que no este aquí, esta canción es para él, ya que hoy cumplimos un año juntos.

Lalala

I like your smile
I like your vibe
I like your style
But that’s not why I love you
And I
I like the way
You’re such a star
Hey, do you feel
Do you feel me?
Do you feel what I feel too?
Do you need?
Do you need me? (x2)

(CORO)
You’re so beautiful

En ese momento, con esa frase se me vino la imagen del chico del sueño y del supermercado.

I’m not sure you know
That the reason I love you
Is you being you
Just you
Yeah, the reason I love you
Is all that we’ve been through
And that’s why I love you

Lalala

I like the way
You misbehave
When we get wasted
And how you keep your cool
When I’m complicated
Hey, do you feel
Do you feel me?
Do you feel what I feel too?
Do you need?
Do you need me? (x2)

(CORO)
You’re so beautiful
I’m not sure you know
Is you being you
Just you

Oohh…

Even though we didn’t make it through
I’m always here for you
Yeah..

(CORO)
You’re so beautiful
I’m not sure you know
Is you being you
Just you

Lalala
That’s why I love you (x2)

Al terminar todos se levantaron y me aplaudieron, pero me sentía extraño, por alguna razón en algún momento de la canción no pensé en Jeff, sino en ese sueño que tuve, en el chico del supermercado. Y puede sonar loco, pero, creí que tal vez podría ser Blaine. Me di cuenta de que Finn y Merch notaron lo extraño que me sentía. Después de todo son los que mejor me conocen.

El resto de las clases fueron muy aburridas, parecía una eternidad, tal vez porque estaba ansioso porque sea la hora de irnos y pueda ver a mi querido Jeff. Cuando por fin sonó la campana fui corriendo hacia la salida. Al salir pude verlo, estaba apoyado por el tronco de un árbol. Lo saludé con la mano y corrí hacia él.

Yo: Hola amor- dije dándole un beso corto en los labios- Feliz aniversario de un año.

Jeff: Hola Kurt.. Feliz aniversario- nose si fue impresión mía o Jeff esta muy distante hoy-

Yo: ¿Te pasa algo?

Jeff: Emm.. No.. No te preocupes- ahora volvió a su tono normal, dulce y divertido-

Sacó su mano del bolsillo de la chaqueta de Dalton y note que se le cayó un papel doblado a la mitad. Lo recogí antes que él y por accidente vi lo que decía, no pude evitar sentirme mal.

Jeff: Eeh Kurt no.. No debiste ver eso- dijo arrebatándome el papel que en realidad era una nota-

Yo: ¿Por qué no querías que la vea? Sabes que no me gusta que me ocultes nada.. Yo nunca haría eso.. Es más yo tenía que contarte algo, se que no te iba a gustar pero jamás te ocultaría nada- en ese momento me referí a lo que pasó en el supermercado y también a la nota de anoche

Jeff: Lo siento Kurt.. No tengo idea de como pasó.. Pero créeme, jamás haría nada para dañarte.

Yo: ¿Entonces?.. ¿Desde cuándo te manda esquelas?- Jeff bajó la cabeza, se veía que desde hace un tiempo- ¿Las respondiste?

Jeff: Yo..

Yo: ¡Dime Jeff! ¡Quiero saber la verdad! ¡Merezco saber la verdad!

Jeff: Lo siento Kurt.. Fue mi error.. Pero te juro que no pasó nada.. Él solo ne decía cosas lindas a las cuales respondía con un "gracias".

Yo: ¿Puedo saber su nombre?- dije al borde de romper en llanto-

Jeff: Ni- Nick.. Es mi compañero.

Yo: Sabes que.. Ya no quiero verte Jeff.. Al menos por ahora- dicho esto me di la vuelta y salí corriendo, rompí en llanto. ¿Por qué Jeff nunca me dijo? No le costaba nada, no me enojaría por eso, me enojé porque me mintió-

No me fijé por dónde iba y choqué con alguien, lo que ocasionó que cayera al suelo.

****: Ey oji-azul fíjate por.. Espera.. ¿Estas llorando?- no le vi la cara ya que la tenía baja, pero esa voz se me hizo bastante conocida y el apodo lo confirmó.

Yo: Eso no te incumbe Smythe. No me molestes- levanté la mirada y me di cuenta de que estaba acompañado.. Esperen.. Es.. El chico del supermercado. Por un momento me quedé en shock, hasta que logré reaccionar-

Sebastian: Ni que fuera a consolarte.. Es más me causó gracia.. Oh casi lo olvido, él es mi nuevo amigo, o sea que tienes un nuevo enemigo.. Su nombre es Blaine Anderson- ¿Blaine? No me sorprende. El día en que nos cruzamos fue exactamente igual que Sebastian. Blaine se quedó mirándome, no expresaba nada, pero en sus ojos se veía que estaba ¿feliz?-

Yo: Pues, no es un gusto verlos, así que me voy- me levanté como pude y me fui-

Al estar lo bastante lejos de Sebastian sentí que alguien me agarraba del brazo y de un tirón me volteó.. Era Blaine.

Yo: ¿Te puedo ayudar en algo? ¿O vienes a burlarte de mi?

Blaine: No.. Solo que.. Sabes qué.. No vale la pena.. Solo buscas problemas, y yo muy estúpido vine a ver qué te pasaba..

Yo: Si claro- dije sarcástico- Un amigo de Sebastian quería saber lo que me pasa.. No juegues conmigo.. Además con saber tu nombre es suficiente para que te odie.

Blaine: ¿Puedo saber por qué?

Yo: No- dije y me fui a la casa- a decir verdad, me alegró verlo y nose siento que no lo odio después de todo.. No tanto, aún me desagrada.. Pero me parece lindo-

**NarraBlaine**

Estaba con Sebastian caminando, cuando alguien choca con él. Lo vi bien a la cara, era ese chico que conocí en un sueño y luego en el supermercado. Me sentí extraño, estaba feliz.. Cuando discutió con Sebastian se marchó, yo me despedí de mi amigo y fui tras Kurt sin que Seb se de cuenta, ya que no le agradaría nada que lo siga, luego de que me conto lo que pasó entre ellos. Sí, se que es raro que sepa su nombre.. Lo investigue, en serio siento curiosidad, interés más bien, por ese chico. Logré alcanzarlo, pero no le gustó nada verme. La verdad no lo culpo, recuerdo que Sebastian me dijo que el rubio al que metimos en problemas el otro día era su novio. Se mucho de Kurt gracias a Sebastian. Nose por qué pero se me salió ser grosero con él. No pude evitarlo, y ahora creo que no nos llevaremos muy bien que digamos.

**FinNarraciónBlaine**

Aqui termina en cap, espero que les haya gustado. Para mi que esta un poco más largo de lo normal.

Quiero disculparme porque hasta el lunes no podré actualizar, ya que voy a viajar con mi familia. Espero que no se molesten. Las quiero a todas y gracias por leer.

Esto es algo de lo que van a encontrar en el siguiente capítulo:
-Una reconciliación
-Una broma muy pesada
-Y más Brittana
-Una pelea de Finnchel

Bueno eso creo que es todo. Ah y quería decirles que para las que les gusta Brittana, van a aparecer bastante en el fic. Nos leemos pronto.
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Lea/Rachel Damian

Mensaje por Kenigal Vie Dic 07, 2012 9:45 am

jeff es un tonto y en su aniversario y después de que Kurt le dedico un canción y todo no lo puedo creer y que fue lo que sucedió entre sebastian y kurt este genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Dic 07, 2012 11:00 am

Aaaaaaaaaaaaaaay, Jeff ¬¬ Como puede hacerle eso a bebecito Kurt? No no no no no. Me niego. Y Blaine y Seb tan sensualotes ahi con su pinta de malos kjdshjsd *se babea*

Brittana *w* Creo que mori de amor, no se. Pusiste la cancion que te dije asdfjksdfkj. Santy cantando una cancion de los Jonas debe ser la cosa mas perfecta del universo. Estoy sensible por Bram y la boda, asi que disculpame mis arrebatos de locura :(

En fin, el cap increible. No puedo esperar por el siguiente, especialmente por lo de Brittana lol. Aunque muero por saber mas de Blaine Warbler jiji. Besote♥
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Club Brittana Blake

Mensaje por giuliano Sáb Dic 08, 2012 2:29 am

WOOW
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany