|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA!
+20
Tat-Tat
Kayra
MarisaParedes
Nathy_Gleek
rosytha britt-san
Brittana Is Love
Gley's
LoveyouHemo
Elita
AndreaDaru
isababela
luisa triana
Lsuarez.11FanBrittana
juddiith
solegleek
Juliet st James
Haruka
jazline
eli92
brittana-bitches!!!
24 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA!
Sabes que deberías hacer????
Mira yo soy 100% fan brittana,amo verlas juntas y me jode que Ryan Murphy no piense igual pero bueno lo que te quiero decir es que podrías nose,conseguirle un nuevo amor a Santana pero primero que tengan una muy fuerte pelea por lo de la fiesta,que Santana le eche en cara a Brittany que esta siempre ha estado enamorada de Rachel y tu ya sabes el resto,bueno después de eso,puedes hacer que llegue un chico nuevo y muy guapo (como Zack Efron ) y empieze a coquetear con Santana y Brittany lo vea,que Santana le siga el juego para vengarze de Brittany pero que al final termine medio enamorándose de el pero aun estando muy tragada de Brittany pero que por orgullo no lo quiere admitir después de todo lo que paso.Rachel empieza a ponerse muy cansona y celocicima porque Brittany nunca le presta atencion a ella por estar pendiente del coqueteo entre Santana y el chico nuevo,luego de un tiempo haz que terminen ellas dos y que Brittany haga de todo por recuperar a Santana,y ahi si juntas de nuevo a nuestras ¡¡¡¡¡BRITTANAS!!!!! pero antes que todo no las hagas sufrir mucho....porfa....
Un beso, creeme que asi quedaria buenisima asi la historia,recuerda la frase "DALE AL CLIENTE LO QUE PIDE" o "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON".
Hasta la proxima actu..
Mira yo soy 100% fan brittana,amo verlas juntas y me jode que Ryan Murphy no piense igual pero bueno lo que te quiero decir es que podrías nose,conseguirle un nuevo amor a Santana pero primero que tengan una muy fuerte pelea por lo de la fiesta,que Santana le eche en cara a Brittany que esta siempre ha estado enamorada de Rachel y tu ya sabes el resto,bueno después de eso,puedes hacer que llegue un chico nuevo y muy guapo (como Zack Efron ) y empieze a coquetear con Santana y Brittany lo vea,que Santana le siga el juego para vengarze de Brittany pero que al final termine medio enamorándose de el pero aun estando muy tragada de Brittany pero que por orgullo no lo quiere admitir después de todo lo que paso.Rachel empieza a ponerse muy cansona y celocicima porque Brittany nunca le presta atencion a ella por estar pendiente del coqueteo entre Santana y el chico nuevo,luego de un tiempo haz que terminen ellas dos y que Brittany haga de todo por recuperar a Santana,y ahi si juntas de nuevo a nuestras ¡¡¡¡¡BRITTANAS!!!!! pero antes que todo no las hagas sufrir mucho....porfa....
Un beso, creeme que asi quedaria buenisima asi la historia,recuerda la frase "DALE AL CLIENTE LO QUE PIDE" o "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON".
Hasta la proxima actu..
Lsuarez.11FanBrittana* - Mensajes : 35
jazline escribió:nooooooooooooooo por que??? quinntana me deprime demasiado....
pero yo solo veo una proxima solucion .... bram
Jajajjajaja perdó, pero lo tenía que hacer :\'(:
No, n creo que haya Bram no es que tenga ningún problema con ellos, Sam es un amor Pero mi Britt es lesbiana de pies a cabeza jajaja :>.<:
Gracias por leer!
Gley's** - Mensajes : 82
Littlemonster escribió:Queeeeeee?? noooo Quinntana me depremio demasiado en Glee, pero menos mal que hay Bram... Bueno aca hay Brittchel asi que Britt no estara sola, se paso Santana, se molesta solo por un baile, de amigas entre Rach y Britt solo por eso Santana la engaña... Bueno si que Britt no la perdone tan facil y que Santana haga lo posible para que Britt la perdone o no se que Britt este con Rach y asi Santana se arrepienta de haber estado con Quinn (bueno esa es mi opinion)
Bueno es tu fic, asi que tu has tu historia como tu pienses, solo es mi opinion, pero Britt no tiene la culpa que Santana la engañe!! Tu fic me gusta asi que sigue asi
Pd:Porfavor Noo! quiero ver a Britt sufrir la adoro
Sigue actualizando!!
al fin alguien que piesan como yo! jajaja, si San se enojo demasiado, pero igual la entiendo (?
Mmmm se aproxima Brittchel? No lo se no lo se
Jajajajaja, a mi tampoco me gusta ver sufrir a Britt
Gracias por leer!
Lsuarez.11FanBrittana escribió:Sabes que deberías hacer????
Hasta la proxima actu..
WOAAAA! A ESO LE LLAMO COMENTARIO! Jajajajajajaja
Tu ideas son geniales, y sabes que? Las voy a tomar...
Solo que la voy a retorcer un poquito poquito , a Santana no le va a ir tan bien después de lo que hizo ...
MIL gracias por ese comentario, me encanto!
Hasta la próxima
Porfa trata de actualizar hoy!!!quiero saber que va a pasar...
Volví!
Muajajajaja vamos a sufrir un rato……….
18: Suicide is painless
"La paz no es un estado permanente.
Correr, sirve bastante.
Correr sobre los gritos.
Contra las personas.
Despejar tu mente, y solo, correr.
No sabía donde estaban ni a donde me dirigía.
Si alguien me seguía? Tampoco, no tenía ningún sentido para mi.
La lluvia no me detenía.
Mi mente no pensaba, esa era la mejor parte.
Existe por momentos, efímera, se va antes de que sepas que estuvo ahí.
POV.S.
Muchas veces en mi vida me sentí vacía.
Tuve varias experiencias, de opresión, violencia, rechazó. Malas experiencias.
Pero en ninguna me sentí tan mal como en esta.
Nadie decía nada, la habitación estaba en silencio. Quinn se cambiaba rápidamente, yo seguía en la cama, tapada por una sabana blanca, con la mirada perdida.
Que había hecho? Porque?
Que clase de persona soy? Una estúpida, claramente.
-Vamos Santana, hay que buscarla- Me dice Rachel muy secamente, mientras me alcanza mi vestido.
La verdad no puedo enojarme con ella en este momento. Así que asiento, me cambio y las tres juntas salimos en silencio de la habitación.
Intenté llamarla pero no me atendía . Duh, que idiotez la mía.
-Déjame a mi, es obvio que no las atenderá a ninguna de las dos- Dice Rachel enojada, sin mirarnos a la cara mientras marcaba. Quinn y yo bajamos la cabeza. Esto es una vergüenza, la verdad, pero la enana tiene razón. Ahora mismo solo podemos obedecerla.
-Amor donde estás?- Lo esta haciendo apropósito no? Quinn nota como levantó la cabeza furiosamente, así que posa su mano sobre mi hombro y me susurra:
-Tragatelo todo ahora lopez, después reclamas-
-Cállate FabGay- Le digo y muevo mi hombro bruscamente para que saque la mano.
-Okey, dejame ir por ti- Hay una gran pausa en la que Rachel nos mira a las dos- Esta bien, te espero aquí- Y corta la llamada.
FIN.POV.S
Descubrí que estaba a unas calles nada más, no había corrido mucho. Al recibir la llamada de Rachel supuse que tendría que volver.
E pasado por peores cosas en mi vida, esto no puede derrumbarme.
Llego a las puertas de la iglesia y veo que las tres están allí, mirándome fijamente. Yo les guardo una gran distancia hasta que veo que Santana se me acerca.
-Brittany, por favor te lo pido, escúchame!- Dice desesperadamente parándose en frente mío. Yo no cambio mi semblante. Solo la miro y ella comienza a hablar.
-Me equivoque si? Lo lamento con mi vida Brittany, no sabes lo que me duele- Dice empezando a llorar y poniéndose una mano en el pecho, pero mi semblante no cambiaba, estaba duro como una piedra- Te amo, te amo cómo no e amado a nadie, y sinceramente no se que cajaros hice ahí adentro- Dice señalando a la otra dirección- Pero me arrepiento. Perdóname mi amor, por favor te lo pido. Perdóname por ser una celosa sin sentido, por no medirme, perdóname- Dice entre fuertes llantos mientras me abraza, pero yo no le correspondo. Ella se separa un poco para ver mi cara, yo le doy la misma mirada que hace 5 minutos y ella se aleja de mi.
Debemos vivirlo en cualquier momento, en un acto de bondad de un extraño, una tarea que requiera concentración completa… o simplemente la comodidad de una vieja rutina.
-Q-que pasa?- Pregunta entre lagrimas.
-Porque haces esto- Digo y noto que mi voz esta quebrada, la mirada de Quinn me pesaba y la de Rachel me aliviaba.-Lo disfrutaste? Genial, cualquier cosa que no te lastime esta bien- Le digo secamente, mientras las lagrimas corrían por mis mejillas.
-Britt! N-no, yo-
-No me mientas- La cortó, ella se queda en blanco y de repente sus lagrimas empiezan a caer con más frecuencia y su respiración se agita.
-No pidas perdón por lo que no sientes-
-Yo si lo siento- Me dice fuertemente, todavía llorando
-Sientes haberme lastimado, pero no lamentas haberlo hecho- Le digo. Ella se queda callada, llorando. Me seco las lagrimas que caían por mis mejillas para dar paso a otras.
POV.S
Me estaba destruyendo, mi mundo se caía en mil pedazos con su mirada y sus contestaciones.
Porque no entiende que la amor con todo mi corazón? Porque?
De repente siento que sus brazos me rodean y me aferro a su cuello rápidamente, llorando más fuerte. Ella se separa un poco y me besa la frente.
-Te amo, lo sabes no es así?- Me dice con ojos cariñosos esta vez, irritados por las lagrimas que corrían.
Asiento rápidamente, incapaz de contestar por el nudo en mi garganta.
Ella vuelve a besar mi cabeza para luego separarse de mi.
-Espera!- Le gritó desesperadamente, antes de que se vaya- Este-e, es nuestro final?- Le pregunto con la voz temblorosa, temiendo por la respuesta.
Con una sonrisa socarrona llena de lagrimas me contesta algo de lo que me acordaré siempre:
-Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo- Le da una mirada a Rachel y se va.
Dejándome a mi destrozada, en el piso llorando con mi mejor amiga abrazándome por la espalda.
FIN.POV.S
Rachel me abrazaba y besaba mi nuca, yo solo respiraba.
Respirar, es completamente necesario para el cuerpo humano.
Mucho mejor que el amor, el sexo y la comida.
Respirar es lo que nos mantiene vivos.
No se puede vivir el amor, con una corazón con lata se puede vivir.
No entiendo porque la gente pretende hacerlo, tampoco entiendo porque llorar y gritan “Me han roto el corazón”
Las heridas más grandes son las de nuestra mente, las únicas que nosotros mismos nos causamos y que nosotros podemos curar.
Rachel toma mi cara y yo la miro, nos recostamos en la cara sin romper el contacto visual.
-Te amo- Me dice tranquilamente, acariciando mi nuca.
-Gracias- Le digo, y la hago reír. Una risa amarga, sin eco.
-Que pasará ahora?- Me pregunta mientras se acerca más a mi.
-No lo se- Digo con la mirada perdida, sin romper el contacto. Supongo que está esperando que yo avancé y la bese, pero eso no pasará.
Cada día, todos experimentamos esos momentos de paz.
POV.S
No se que carajo estaba haciendo, n se si estoy en mis cávales.
Nose cuando llegue a mi baño, nose desde cuando estoy sola, no se cuantos vasos llenos de vodka puros tome.
No se cómo termino la hoja de rasurar en mi mano.
De repente sentí un dolor puro, fuerte.
Mientras más avanzaba más dolía.
El líquido caliente empezó a correr por la mano que estaba cortando mi muñeca.
Separe la hoja lentamente e hice otro corte más profundo.
Ahora solo tenía que dejar que el dolor físico y mental me confundiera.
FIN.POV.S
El truco está en saber cuándo suceden para que podamos aceptarlos, vivir en ellos
DOMINGO. 6 AM.
El teléfono sonó muchas veces, hasta que me levanté y lo atendí.
Que acaso no había nadie en casa? Que mierda.
Rachel se había dormido conmigo, solo dormido.
Tome el auricular y lo pegué a mi oreja.
-hola- Digo con voz soñolienta, rascándome la nuca.
-Srt.Tribbiani?- Dijo una voz desconocida de una mujer.
-Es mi madre- Digo y después bostezo.
-Usted es Brittany?- Pregunta la desconocida al otro lado del telefóno. Yo frunzo en ceño ante esto.
-Si,me buscaba?- Preguntó confundida.
-Debe venir al hospital principal de Ohio,ahora mismo- noto lo tensa que estaba la mujer al decir eso. Me sorprendí bastante, y un poco asustada pregunto. Espere? Que pasó?- LE digo rápidamente.
-Solo venga por favor,no estoy autorizada a contestar- Dice y corta.
Rápidamente me cambio, no le aviso a Rachel de nada, tenía que salir lo más rápido que podía de ahí. Antes de abandonar la casa me dirijo a la habitación de mis padres. Abro la puerta y los veo a los dos en la cama. Doy un gran suspiro por eso, ya me había asustado.
Pero de todas maneras salgo hacia el hospital ¿Señorita Tribbiani? Espero que no sea nada grave.
Llego al hospital rápidamente y me dirijo a la recepción.
-Disculpe, no hace mucho me llamarón, dijeron que viniera al hospital por urgencia-
-Okey, su nombre por favor-
Iba a responderle cuando siento que alguien me abraza por detrás.
Me volteó y con quien me encuentro: Quinn
Que carajo estaba pasando?
y finalmente, déjalos ir."
TATATATARAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Igual creo que ya todas nos suponemos.
Les dejo un adelanto del próximo capítulo así no me odian tanto :
-También pase por esa situación sabes?Pero hubo algo que me reconforto: Me imagine que todo el mundo, el universo, era un maquina. Las maquinas siempre vienen con las partes justas, nada le sobra.Así que me sentí parte de el mundo, una parte de esa máquina, una necesaria. Supe que tenía que estar aquí por alguna razón, y que no podía irme.- Le dije acariciando su mano.
TATA! Jajajjaja hasta la próxima!
Muajajajaja vamos a sufrir un rato……….
18: Suicide is painless
"La paz no es un estado permanente.
Correr, sirve bastante.
Correr sobre los gritos.
Contra las personas.
Despejar tu mente, y solo, correr.
No sabía donde estaban ni a donde me dirigía.
Si alguien me seguía? Tampoco, no tenía ningún sentido para mi.
La lluvia no me detenía.
Mi mente no pensaba, esa era la mejor parte.
Existe por momentos, efímera, se va antes de que sepas que estuvo ahí.
POV.S.
Muchas veces en mi vida me sentí vacía.
Tuve varias experiencias, de opresión, violencia, rechazó. Malas experiencias.
Pero en ninguna me sentí tan mal como en esta.
Nadie decía nada, la habitación estaba en silencio. Quinn se cambiaba rápidamente, yo seguía en la cama, tapada por una sabana blanca, con la mirada perdida.
Que había hecho? Porque?
Que clase de persona soy? Una estúpida, claramente.
-Vamos Santana, hay que buscarla- Me dice Rachel muy secamente, mientras me alcanza mi vestido.
La verdad no puedo enojarme con ella en este momento. Así que asiento, me cambio y las tres juntas salimos en silencio de la habitación.
Intenté llamarla pero no me atendía . Duh, que idiotez la mía.
-Déjame a mi, es obvio que no las atenderá a ninguna de las dos- Dice Rachel enojada, sin mirarnos a la cara mientras marcaba. Quinn y yo bajamos la cabeza. Esto es una vergüenza, la verdad, pero la enana tiene razón. Ahora mismo solo podemos obedecerla.
-Amor donde estás?- Lo esta haciendo apropósito no? Quinn nota como levantó la cabeza furiosamente, así que posa su mano sobre mi hombro y me susurra:
-Tragatelo todo ahora lopez, después reclamas-
-Cállate FabGay- Le digo y muevo mi hombro bruscamente para que saque la mano.
-Okey, dejame ir por ti- Hay una gran pausa en la que Rachel nos mira a las dos- Esta bien, te espero aquí- Y corta la llamada.
FIN.POV.S
Descubrí que estaba a unas calles nada más, no había corrido mucho. Al recibir la llamada de Rachel supuse que tendría que volver.
E pasado por peores cosas en mi vida, esto no puede derrumbarme.
Llego a las puertas de la iglesia y veo que las tres están allí, mirándome fijamente. Yo les guardo una gran distancia hasta que veo que Santana se me acerca.
-Brittany, por favor te lo pido, escúchame!- Dice desesperadamente parándose en frente mío. Yo no cambio mi semblante. Solo la miro y ella comienza a hablar.
-Me equivoque si? Lo lamento con mi vida Brittany, no sabes lo que me duele- Dice empezando a llorar y poniéndose una mano en el pecho, pero mi semblante no cambiaba, estaba duro como una piedra- Te amo, te amo cómo no e amado a nadie, y sinceramente no se que cajaros hice ahí adentro- Dice señalando a la otra dirección- Pero me arrepiento. Perdóname mi amor, por favor te lo pido. Perdóname por ser una celosa sin sentido, por no medirme, perdóname- Dice entre fuertes llantos mientras me abraza, pero yo no le correspondo. Ella se separa un poco para ver mi cara, yo le doy la misma mirada que hace 5 minutos y ella se aleja de mi.
Debemos vivirlo en cualquier momento, en un acto de bondad de un extraño, una tarea que requiera concentración completa… o simplemente la comodidad de una vieja rutina.
-Q-que pasa?- Pregunta entre lagrimas.
-Porque haces esto- Digo y noto que mi voz esta quebrada, la mirada de Quinn me pesaba y la de Rachel me aliviaba.-Lo disfrutaste? Genial, cualquier cosa que no te lastime esta bien- Le digo secamente, mientras las lagrimas corrían por mis mejillas.
-Britt! N-no, yo-
-No me mientas- La cortó, ella se queda en blanco y de repente sus lagrimas empiezan a caer con más frecuencia y su respiración se agita.
-No pidas perdón por lo que no sientes-
-Yo si lo siento- Me dice fuertemente, todavía llorando
-Sientes haberme lastimado, pero no lamentas haberlo hecho- Le digo. Ella se queda callada, llorando. Me seco las lagrimas que caían por mis mejillas para dar paso a otras.
POV.S
Me estaba destruyendo, mi mundo se caía en mil pedazos con su mirada y sus contestaciones.
Porque no entiende que la amor con todo mi corazón? Porque?
De repente siento que sus brazos me rodean y me aferro a su cuello rápidamente, llorando más fuerte. Ella se separa un poco y me besa la frente.
-Te amo, lo sabes no es así?- Me dice con ojos cariñosos esta vez, irritados por las lagrimas que corrían.
Asiento rápidamente, incapaz de contestar por el nudo en mi garganta.
Ella vuelve a besar mi cabeza para luego separarse de mi.
-Espera!- Le gritó desesperadamente, antes de que se vaya- Este-e, es nuestro final?- Le pregunto con la voz temblorosa, temiendo por la respuesta.
Con una sonrisa socarrona llena de lagrimas me contesta algo de lo que me acordaré siempre:
-Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo- Le da una mirada a Rachel y se va.
Dejándome a mi destrozada, en el piso llorando con mi mejor amiga abrazándome por la espalda.
FIN.POV.S
Rachel me abrazaba y besaba mi nuca, yo solo respiraba.
Respirar, es completamente necesario para el cuerpo humano.
Mucho mejor que el amor, el sexo y la comida.
Respirar es lo que nos mantiene vivos.
No se puede vivir el amor, con una corazón con lata se puede vivir.
No entiendo porque la gente pretende hacerlo, tampoco entiendo porque llorar y gritan “Me han roto el corazón”
Las heridas más grandes son las de nuestra mente, las únicas que nosotros mismos nos causamos y que nosotros podemos curar.
Rachel toma mi cara y yo la miro, nos recostamos en la cara sin romper el contacto visual.
-Te amo- Me dice tranquilamente, acariciando mi nuca.
-Gracias- Le digo, y la hago reír. Una risa amarga, sin eco.
-Que pasará ahora?- Me pregunta mientras se acerca más a mi.
-No lo se- Digo con la mirada perdida, sin romper el contacto. Supongo que está esperando que yo avancé y la bese, pero eso no pasará.
Cada día, todos experimentamos esos momentos de paz.
POV.S
No se que carajo estaba haciendo, n se si estoy en mis cávales.
Nose cuando llegue a mi baño, nose desde cuando estoy sola, no se cuantos vasos llenos de vodka puros tome.
No se cómo termino la hoja de rasurar en mi mano.
De repente sentí un dolor puro, fuerte.
Mientras más avanzaba más dolía.
El líquido caliente empezó a correr por la mano que estaba cortando mi muñeca.
Separe la hoja lentamente e hice otro corte más profundo.
Ahora solo tenía que dejar que el dolor físico y mental me confundiera.
FIN.POV.S
El truco está en saber cuándo suceden para que podamos aceptarlos, vivir en ellos
DOMINGO. 6 AM.
El teléfono sonó muchas veces, hasta que me levanté y lo atendí.
Que acaso no había nadie en casa? Que mierda.
Rachel se había dormido conmigo, solo dormido.
Tome el auricular y lo pegué a mi oreja.
-hola- Digo con voz soñolienta, rascándome la nuca.
-Srt.Tribbiani?- Dijo una voz desconocida de una mujer.
-Es mi madre- Digo y después bostezo.
-Usted es Brittany?- Pregunta la desconocida al otro lado del telefóno. Yo frunzo en ceño ante esto.
-Si,me buscaba?- Preguntó confundida.
-Debe venir al hospital principal de Ohio,ahora mismo- noto lo tensa que estaba la mujer al decir eso. Me sorprendí bastante, y un poco asustada pregunto. Espere? Que pasó?- LE digo rápidamente.
-Solo venga por favor,no estoy autorizada a contestar- Dice y corta.
Rápidamente me cambio, no le aviso a Rachel de nada, tenía que salir lo más rápido que podía de ahí. Antes de abandonar la casa me dirijo a la habitación de mis padres. Abro la puerta y los veo a los dos en la cama. Doy un gran suspiro por eso, ya me había asustado.
Pero de todas maneras salgo hacia el hospital ¿Señorita Tribbiani? Espero que no sea nada grave.
Llego al hospital rápidamente y me dirijo a la recepción.
-Disculpe, no hace mucho me llamarón, dijeron que viniera al hospital por urgencia-
-Okey, su nombre por favor-
Iba a responderle cuando siento que alguien me abraza por detrás.
Me volteó y con quien me encuentro: Quinn
Que carajo estaba pasando?
y finalmente, déjalos ir."
TATATATARAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Igual creo que ya todas nos suponemos.
Les dejo un adelanto del próximo capítulo así no me odian tanto :
-También pase por esa situación sabes?Pero hubo algo que me reconforto: Me imagine que todo el mundo, el universo, era un maquina. Las maquinas siempre vienen con las partes justas, nada le sobra.Así que me sentí parte de el mundo, una parte de esa máquina, una necesaria. Supe que tenía que estar aquí por alguna razón, y que no podía irme.- Le dije acariciando su mano.
TATA! Jajajjaja hasta la próxima!
Noo quee triste enserio, pobre San trato de quitarse la vida, pero se sentia culpable por haber estado con Quinn y que su relacion con Britt termino!!
Ahora que pasara con Britt, cuando se entere que San esta en el hospital???¡¡ Porque la cortas hay queria saber que pasa... No quiero ver ni a Britt ni a San sufrir, pero creo que las dos nesecitan un tiempo para pensar y aclarar sus cosas...
Bueno espero que actualizes, espero que no le pase nada a San!
Ahora que pasara con Britt, cuando se entere que San esta en el hospital???¡¡ Porque la cortas hay queria saber que pasa... No quiero ver ni a Britt ni a San sufrir, pero creo que las dos nesecitan un tiempo para pensar y aclarar sus cosas...
Bueno espero que actualizes, espero que no le pase nada a San!
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
A mi me gustaria que rachel al ver como esta santana en el hospital, le dijera a britt que santana nunca la ha engañado que todo era un plan de ella y de quinn ponerla celosa que se emborrachara y hacer como que se acosto con quinn para asi poder volver a tener algo con ella pero no querian que esto ocurriese..
y taraaaan rachel se va a la mierda!! ajajajja
no en serio, no quiero que esten separadaas pero es una idea, tu veras como lo sigues mientras las brittana vuelvan a estar juntas tarde o temprano :$
un beso.
y taraaaan rachel se va a la mierda!! ajajajja
no en serio, no quiero que esten separadaas pero es una idea, tu veras como lo sigues mientras las brittana vuelvan a estar juntas tarde o temprano :$
un beso.
juddiith*** - Mensajes : 137
Oh por Dios!!!Me muero muerta!!!!
Dime que volveran a estar juntas,pero no porque brittany sienta lastima,no dejes que vuelva brittchel,no me gusto lo que paso,trata de actualizar esta noche ¡¡¡¡porfa!!!!
Dime que volveran a estar juntas,pero no porque brittany sienta lastima,no dejes que vuelva brittchel,no me gusto lo que paso,trata de actualizar esta noche ¡¡¡¡porfa!!!!
wooooooooooooow que buen capitulo no ma
pobre sanny si que esta bien clabada
y mi pobre britt sufriendo
actualiza pronto
pobre sanny si que esta bien clabada
y mi pobre britt sufriendo
actualiza pronto
jazline** - Mensajes : 66
Chicas! Perdón por no responder sus comentarios, quiero agradecerles por ellos.
Hoy a la noche llego con el siguiente capítulo, no te duerman jajajaj
Hoy a la noche llego con el siguiente capítulo, no te duerman jajajaj
Oye porfavor actualiza!!!!
MUAJAJAJAA
Si,soy una malvada.
A leer!
19: Dark was the night
“He tenido un día terrible”. Lo decimos todo el tiempo. Una pelea con el jefe, una enfermedad estomacal, tráfico… Eso es lo que describimos como terrible, cuando nada terrible ha ocurrido."
-Que pasó Quinn?-
-Sa-antana-
-Que?Que con Santana?- Pregunto muy preocupada.
-Señoritas- Llama la recepcionista detrás nuestro- Por favor, diríjanse al pasillo 22-
Vamos caminando lentamente, yo me estaba muriendo del miedo, Quinn no me decía nada, solo tomaba fuertemente mi mano y me guiaba.
Al llegar veo a Maribel y lo que supuse que era el padre de Santana sentados, ella lloraba y el la abrazaba fuertemente, pero tenía toda la cara pálida.
Al llegar el frente de ellos Maribel levanta la mirada y me ve ahí de pie, sin entender absolutamente nada. De repente me abraza fuertemente y llora en mi hombro, que estaba pasando?
-Maribel-Digo mientras le acaricio el pelo- Que pasó? Santana está bien?
Es decir ¿puedes imaginar? Estas son las cosas por las que pedimos…Una endodoncia, una auditoria de hacienda, cuando se nos cae el café encima.
LUNES. 7 PM.
Llegue al hospital después de el cansador día de escuela, me dirigí a la 218, cómo siempre.
Que casualidad no? 218.
Abrí la puerta y me la encontré dormida, parecía un angel.
Uno con las muñecas vendadas.
Cuando las cosas terribles de verdad suceden, empezamos a pedirle a un Dios en el que no creemos que traiga de vuelta los pequeños horrores y se lleve este.
-Hey- Le digo mientras beso su frente y se despierta.
-Hola- Me responde sonriendo y soñolienta.
-Cómo has estado hoy?- Le preguntó, y empiezo a tomar de mi café.
-Bien, dicen que la semana que viene probablemente me den el alta- Dice orgullosa, sonriendo y acariciando mi mano que se encontraba sobre su regazo.
-San- Le digo tranquilamente –Cómo, porque?- Le pregunté por primera vez desde que supe la notica.
Ya se que estaba bajo los efectos del alcohol, pero por más que el doctor nos explico que había tenido muchos casos así, que casi era “normal” no puedo entenderlo.
Ella sabía de lo que le estaba hablando, me regalo una triste sonrisa.
-Angustia, supongo.- Me contesta con un suspiro- No lo se, la mayor parte de la culpa la tuvo todo el alcohol que tome, pero supongo que fue el miedo a perderte.- Prosiguió mirándome a los ojos.
-Santana, eso,yo…- Que se supone que debía decirle?- Cuando tu familia me lo dijo casi muero sabes? Perdí a mi madre de la misma manera, Santana , si tu hubieras muerto, creo que nunca hubiera podido recuperarme- Le digo con lagrimas en mis ojos. Ella empieza a llorar también y aprieta mi mano.
-Pero estoy aquí, eso es lo que importa no? Solo fue una estúpidez- Me dice, con la intención de calmarme.
-No, no lo fue- Le respondo mientras me tragaba mis lagrimas- Santana, no puedes derrumbarte por algo así, no soy nadie en tu vida- Ella llora más fuerte cuando le digo eso- Nunca pienses que quitándote la vida vas a lograr algo. Se lo que es sentirse vacío, cómo si no tuvieras nada. Pero lo se muy bien porque yo en verdad no tenía nada.- Hice una breve pausa.
-También pase por esa situación sabes? Pero hubo algo que me reconforto: Me imagine que todo el mundo, el universo, era un maquina. Las maquinas siempre vienen con las partes justas, nada le sobra. Así que me sentí parte de el mundo, una parte de esa máquina, una necesaria. Supe que tenía que estar aquí por alguna razón, y que no podía irme.- Le dije acariciando su mano.
Ella sonrió y se inclinó un poco para besarnos. Yo rompí la distancia y pose mis labios contra los suyos.
-Me perdonas?-
-Claro que si Santana, por todo.- Le contesté sonriente, ella me correspondió y nos volvimos a besar.
Llegaron las 10 y ella tenía que dormir, así que decidí que era hora de volver a casa.
Parece curioso ahora, ¿no? La inundación en la cocina, la rama venenosa, la pelea que te deja temblando de la rabia
Entre tranquilamente, me dirigí al comedor y vi que había un plato y cubiertos sobre la mesa para mi. Supuse que ya habían comido.
No e hablado con mi madre sobre el tema de Santana.
Es decir, sabe que nos separamos, pero no sabe porque ni lo que hizo.
Porque no se lo he dicho? Ustedes ya imaginan.
Me siento a comer y aprovecho a sacar mi IPhone de mi chaqueta. Noto que tengo 1 mensaje, lo desbloqueó y veo que es de Rachel.
Rachel- Estás en tu casa?- 9:45
Le respondó que si, no lo había mandado hace mucho tiempo así que le digo que venga.
A las 10:15 el timbre sonó. Me dirigí a abrir la puerta tranquilamente.
-Hey-
-Hola Rach, pasa- Le digo cordialmente , ella me sonríe.
-Britt- Pregunta nerviosa.
-Que pasa?-
-Vine a hablar sobre, nosotras…- Oh no, ya sabía donde se dirigía esta charla.
Estos días estuve muy apegada a Rachel, era la única persona que pudo contenerme un poco en la situación.
Nos habíamos besado un par de veces, pero, eso no fue nada.
Al menos para mi.
-Dime- Estábamos ya sentadas en los sillones de la sala principal.
-Que somos?-
¿Hubiera ayudado si supiéramos lo que venía?
-Mmmm, amigas?- Respondí dudosa. La verdad es que la quiero muchísimo, pero n quería tener una relación seria, no ahora.
-Solo eso?- Dice con un tono desilusionado.
-Rachel, acabo de salir de una relación, no de muy buena manera…….no me pidas algo justamente ahora- Le respondí tratando de convencerla.
-Tu solo estás esperando a volver con Santana- Dijo decisiva.
La verdad era que no podía negarle nada. No puedo dejar a Santana sola en estos momentos.
-Rach, yo…..- Ella me interrumpe antes de que termine.
-No estés con ella solo por lastima-
Me quede en blanco, solo atiné a bajar la cabeza y frotarme la nuca.
-Yo te amo, porque no puedes verlo?- Me dice desesperadamente, tomándome de las manos.
-Ninguna de las dos me amo lo suficiente, por lo visto. Ya que las dos se terminaron acostando con otras personas para hacerme daño- Esta vez fui yo la que la deje sin palabras a ella.
Guardo distancia y un silencio reino la sala.
-Quiero ir a dormir, te quedas?- Dije después de un rato. Era muy tarde ya para que ella vuelva a casa y yo estaba que moría del cansancio.
Ella se sonrojo y asintió levemente con la cabeza, nos dirigimos a la habitación.
-Que harás?- Me pregunta ella ya acostadas en la cama, yo detrás abrazándola por la cintura.
-No lo se Rachel, no lo se- Digo, y antes de que pudiera escuchar su respuesta caí en un profundo sueño.
POV.R
La veo dormirse, sin escucharme, sin darme importancia.
Cómo todos los días desde que la conoció.
Me levantó de la cama lentamente, me dirijo a la ventana, y tranquilamente comencé a cantar.
On my own
Pretending she's beside me
All alone, I walk with her till morning
Without her
I feel his arms around me
And when I lose my way I close my eyes
And she has found me
Las lagrimas empiezan a caer por mi cara, llenas de resentimiento y dolor.
In the rain the pavement shines like silver
All the lights are misty in the river
In the darkness, the trees are full of starlight
And all I see is her and me for ever and forever
Al cantar esa parte me acerque a ella, acaricie su cara lentamente.
And I know it's only in my mind
That I'm talking to myself and not to her
And although I know that he is blind
Still I say, there's a way for us
Dos lagrimas caen de mi mejilla y mojan su cara, pero ella no despierta. Bese su frente.
I love her
But when the night is over
She is gone, the river's just a river
Without her the world around me changes
The trees are bare and everywhere
The streets are full of strangers
Descendí un poco y bese sus labios.
I love her
But every day I'm learning
All my life I've only been pretending
Without me her world will go on turning
A world that's full of happiness
That I have never known!
Proseguí cantando con lagrimas cubriendo mi cara, me metí debajo de las sabanas con ella y me acurruque, para terminar la canción.
I love her
But only on my own
FIN.POV.R
¿Hubiéramos sabido que esos eran los mejores momentos de nuestras vidas?
Que les pareció? Les gusto?No? Jajaja genial!
Antes que nada, no escribí el momento en que le comunican a Britt lo de San porque simplemente no me sentí capaz de hacerlo :s
Perdón si es un poco corto,pero me sentía en falta por no actualizar :s Nos leemos!
Si,soy una malvada.
A leer!
19: Dark was the night
“He tenido un día terrible”. Lo decimos todo el tiempo. Una pelea con el jefe, una enfermedad estomacal, tráfico… Eso es lo que describimos como terrible, cuando nada terrible ha ocurrido."
-Que pasó Quinn?-
-Sa-antana-
-Que?Que con Santana?- Pregunto muy preocupada.
-Señoritas- Llama la recepcionista detrás nuestro- Por favor, diríjanse al pasillo 22-
Vamos caminando lentamente, yo me estaba muriendo del miedo, Quinn no me decía nada, solo tomaba fuertemente mi mano y me guiaba.
Al llegar veo a Maribel y lo que supuse que era el padre de Santana sentados, ella lloraba y el la abrazaba fuertemente, pero tenía toda la cara pálida.
Al llegar el frente de ellos Maribel levanta la mirada y me ve ahí de pie, sin entender absolutamente nada. De repente me abraza fuertemente y llora en mi hombro, que estaba pasando?
-Maribel-Digo mientras le acaricio el pelo- Que pasó? Santana está bien?
Es decir ¿puedes imaginar? Estas son las cosas por las que pedimos…Una endodoncia, una auditoria de hacienda, cuando se nos cae el café encima.
LUNES. 7 PM.
Llegue al hospital después de el cansador día de escuela, me dirigí a la 218, cómo siempre.
Que casualidad no? 218.
Abrí la puerta y me la encontré dormida, parecía un angel.
Uno con las muñecas vendadas.
Cuando las cosas terribles de verdad suceden, empezamos a pedirle a un Dios en el que no creemos que traiga de vuelta los pequeños horrores y se lleve este.
-Hey- Le digo mientras beso su frente y se despierta.
-Hola- Me responde sonriendo y soñolienta.
-Cómo has estado hoy?- Le preguntó, y empiezo a tomar de mi café.
-Bien, dicen que la semana que viene probablemente me den el alta- Dice orgullosa, sonriendo y acariciando mi mano que se encontraba sobre su regazo.
-San- Le digo tranquilamente –Cómo, porque?- Le pregunté por primera vez desde que supe la notica.
Ya se que estaba bajo los efectos del alcohol, pero por más que el doctor nos explico que había tenido muchos casos así, que casi era “normal” no puedo entenderlo.
Ella sabía de lo que le estaba hablando, me regalo una triste sonrisa.
-Angustia, supongo.- Me contesta con un suspiro- No lo se, la mayor parte de la culpa la tuvo todo el alcohol que tome, pero supongo que fue el miedo a perderte.- Prosiguió mirándome a los ojos.
-Santana, eso,yo…- Que se supone que debía decirle?- Cuando tu familia me lo dijo casi muero sabes? Perdí a mi madre de la misma manera, Santana , si tu hubieras muerto, creo que nunca hubiera podido recuperarme- Le digo con lagrimas en mis ojos. Ella empieza a llorar también y aprieta mi mano.
-Pero estoy aquí, eso es lo que importa no? Solo fue una estúpidez- Me dice, con la intención de calmarme.
-No, no lo fue- Le respondo mientras me tragaba mis lagrimas- Santana, no puedes derrumbarte por algo así, no soy nadie en tu vida- Ella llora más fuerte cuando le digo eso- Nunca pienses que quitándote la vida vas a lograr algo. Se lo que es sentirse vacío, cómo si no tuvieras nada. Pero lo se muy bien porque yo en verdad no tenía nada.- Hice una breve pausa.
-También pase por esa situación sabes? Pero hubo algo que me reconforto: Me imagine que todo el mundo, el universo, era un maquina. Las maquinas siempre vienen con las partes justas, nada le sobra. Así que me sentí parte de el mundo, una parte de esa máquina, una necesaria. Supe que tenía que estar aquí por alguna razón, y que no podía irme.- Le dije acariciando su mano.
Ella sonrió y se inclinó un poco para besarnos. Yo rompí la distancia y pose mis labios contra los suyos.
-Me perdonas?-
-Claro que si Santana, por todo.- Le contesté sonriente, ella me correspondió y nos volvimos a besar.
Llegaron las 10 y ella tenía que dormir, así que decidí que era hora de volver a casa.
Parece curioso ahora, ¿no? La inundación en la cocina, la rama venenosa, la pelea que te deja temblando de la rabia
Entre tranquilamente, me dirigí al comedor y vi que había un plato y cubiertos sobre la mesa para mi. Supuse que ya habían comido.
No e hablado con mi madre sobre el tema de Santana.
Es decir, sabe que nos separamos, pero no sabe porque ni lo que hizo.
Porque no se lo he dicho? Ustedes ya imaginan.
Me siento a comer y aprovecho a sacar mi IPhone de mi chaqueta. Noto que tengo 1 mensaje, lo desbloqueó y veo que es de Rachel.
Rachel- Estás en tu casa?- 9:45
Le respondó que si, no lo había mandado hace mucho tiempo así que le digo que venga.
A las 10:15 el timbre sonó. Me dirigí a abrir la puerta tranquilamente.
-Hey-
-Hola Rach, pasa- Le digo cordialmente , ella me sonríe.
-Britt- Pregunta nerviosa.
-Que pasa?-
-Vine a hablar sobre, nosotras…- Oh no, ya sabía donde se dirigía esta charla.
Estos días estuve muy apegada a Rachel, era la única persona que pudo contenerme un poco en la situación.
Nos habíamos besado un par de veces, pero, eso no fue nada.
Al menos para mi.
-Dime- Estábamos ya sentadas en los sillones de la sala principal.
-Que somos?-
¿Hubiera ayudado si supiéramos lo que venía?
-Mmmm, amigas?- Respondí dudosa. La verdad es que la quiero muchísimo, pero n quería tener una relación seria, no ahora.
-Solo eso?- Dice con un tono desilusionado.
-Rachel, acabo de salir de una relación, no de muy buena manera…….no me pidas algo justamente ahora- Le respondí tratando de convencerla.
-Tu solo estás esperando a volver con Santana- Dijo decisiva.
La verdad era que no podía negarle nada. No puedo dejar a Santana sola en estos momentos.
-Rach, yo…..- Ella me interrumpe antes de que termine.
-No estés con ella solo por lastima-
Me quede en blanco, solo atiné a bajar la cabeza y frotarme la nuca.
-Yo te amo, porque no puedes verlo?- Me dice desesperadamente, tomándome de las manos.
-Ninguna de las dos me amo lo suficiente, por lo visto. Ya que las dos se terminaron acostando con otras personas para hacerme daño- Esta vez fui yo la que la deje sin palabras a ella.
Guardo distancia y un silencio reino la sala.
-Quiero ir a dormir, te quedas?- Dije después de un rato. Era muy tarde ya para que ella vuelva a casa y yo estaba que moría del cansancio.
Ella se sonrojo y asintió levemente con la cabeza, nos dirigimos a la habitación.
-Que harás?- Me pregunta ella ya acostadas en la cama, yo detrás abrazándola por la cintura.
-No lo se Rachel, no lo se- Digo, y antes de que pudiera escuchar su respuesta caí en un profundo sueño.
POV.R
La veo dormirse, sin escucharme, sin darme importancia.
Cómo todos los días desde que la conoció.
Me levantó de la cama lentamente, me dirijo a la ventana, y tranquilamente comencé a cantar.
On my own
Pretending she's beside me
All alone, I walk with her till morning
Without her
I feel his arms around me
And when I lose my way I close my eyes
And she has found me
Las lagrimas empiezan a caer por mi cara, llenas de resentimiento y dolor.
In the rain the pavement shines like silver
All the lights are misty in the river
In the darkness, the trees are full of starlight
And all I see is her and me for ever and forever
Al cantar esa parte me acerque a ella, acaricie su cara lentamente.
And I know it's only in my mind
That I'm talking to myself and not to her
And although I know that he is blind
Still I say, there's a way for us
Dos lagrimas caen de mi mejilla y mojan su cara, pero ella no despierta. Bese su frente.
I love her
But when the night is over
She is gone, the river's just a river
Without her the world around me changes
The trees are bare and everywhere
The streets are full of strangers
Descendí un poco y bese sus labios.
I love her
But every day I'm learning
All my life I've only been pretending
Without me her world will go on turning
A world that's full of happiness
That I have never known!
Proseguí cantando con lagrimas cubriendo mi cara, me metí debajo de las sabanas con ella y me acurruque, para terminar la canción.
I love her
But only on my own
FIN.POV.R
¿Hubiéramos sabido que esos eran los mejores momentos de nuestras vidas?
Que les pareció? Les gusto?No? Jajaja genial!
Antes que nada, no escribí el momento en que le comunican a Britt lo de San porque simplemente no me sentí capaz de hacerlo :s
Perdón si es un poco corto,pero me sentía en falta por no actualizar :s Nos leemos!
Me gusto, enserio estuvo lleno de sentimiento, bueno en especial Britt ayudo a San, por lo que paso, ame esa escena!!
Bueno Brittchel no se que decir enserio me gusta, pero no se de que forma, bueno espero que me entiendas jaja pero amo Brittana y espero que se arreglen pronto!!
Bueno Brittchel no se que decir enserio me gusta, pero no se de que forma, bueno espero que me entiendas jaja pero amo Brittana y espero que se arreglen pronto!!
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
britt tiene razon si la hubieran aamado lo suficiente no la hubieran engañado
no se brittany se me hace demsido buena para ls dos
aunque san si la quiere un poco mas que rach
jazline** - Mensajes : 66
Littlemonster escribió:Me gusto, enserio estuvo lleno de sentimiento, bueno en especial Britt ayudo a San, por lo que paso, ame esa escena!!
Aww, me alegra que te gustara. A mi también, me encanta Brittchel y a la vez Brittana Todo va a estar bien por un tiempo, te lo aseguro
Gracias por comentar!
jazline escribió:britt tiene razon si la hubieran aamado lo suficiente no la hubieran engañado
Jajajaja,si ,a veces siento que Britt es demasiado buena para las dos, creo que tendría que hacerla un poco mas malvada.......
Gracias por comentar!
Antes que nada, este capítulo estaba predestinado a contener sexo, pero por culpa de menores que leen el Fic (ejem, Marina) Tuve que cambiarlo. Así que si quieren matarla, están bienvenidas (¿ jaajajjaa mentira, no puedo escribir esas cosas, no me salen ):
A leer!
20: Second opinion
Puede darte miedo ver que has cometido un error, pero no darte miedo cambiar de opinión.
POV.R
-Que harás hoy?-
-No lo se, Santana ya está en su casa, tal vez iré a verla, tú?- Me decepcioné un poco al escuchar eso. Pensé que me diría algo cómo: No lo sé, no tengo nada importante, salimos?
Pero no, había olvidado que primero está ella.
-Ah, bueno, supongo que iré con Kurt o algo así-
-Pasa algo?- Me pregunta delicadamente, cerrando su casillero y volteando.
-No lo se Britt, es decir- Tomo una breve pausa- Siento que ya no soy importante para ti, y si, entiendo la situación, pero…- No sabía como continuar, su mirada me pesaba.
-Descuida, solo estoy diciendo tonterías- Digo para disculparme y cierro mi casillero.
-Rachel, sabes que no somos nada no?- Me dijo con un tono duro. Yo tragué nerviosamente antes de responder. No me esperaba algo así.
-Si lo se- Dije con la cabeza baja, reteniendo mis lagrimas.
-Supongo que también sabes que Santana y yo ya no somos nada- Dice tomándome de la barbilla y mirándome a los ojos. Yo me acerco un poco y le regalo un breve pero apretado beso.
-También lo se-
Aceptar que las cosas cambian, que nunca serán iguales.
-Entonces, de que te preocupas?-Ya había olvidado con la livianes que tomaba Brittany las cosas. Sonrió y siento que me abraza- No voy a volver con ella, pero no puedo dejarla sola- Me dice mientras besa mi frente.
Yo me sorprendo por esto ¿No va a volver con ella?
-De verdad?-
-De verdad que?-
-No vas a volver ella?- Ella toma una fuerte respiración, pude notar que se arrepintió de haberlo dicho.
-No… por ahora. No quiero guardar rencor, pero ella me engaño- Dijo soltándome y caminando un poco.
-Yo creo que deberías recordarlo- Digo mientras la tomo del brazo. – Es decir, te lastimo no?- Si tengo una oportunidad para recuperarla no voy a perderla. Incluso si eso significa comportarme como una perra.
-Así como debería recordar que tu también lo hiciste?- Me responde cortante, parando en el medio del pasillo. Yo suelto su brazo.
-Me equivoqué- Digo con la cabeza baja.
-Ella también-
-Si, pero es diferente-
-Que tiene de diferente?- Me pregunta con indignación.
-Yo te e amado por casi toda mi vida, y ella hace 3 meses nada más- Sabía que ese era su punto débil, el tiempo y la falta de confianza. Ella suspira y seguimos caminando, tomadas de la mano.
O al menos yo sujetaba fuertemente la de ella.
Para bien o para mal
FIN.POV.R
Llegué a la casa de Santana después de una agotadora jornada escolar.
Decidí sacarme todas las indirectas y reclamos de Rachel de la cabeza y concentrarme en la casa que estaba en mi frente.
Toqué timbre dos veces, como siempre.
-Brittany! Que bueno que llegaste, pasa- Me recibió una alegre Maribel con una excelente sonrisa.
Todavía no puedo olvidar como la vi aquella vez en el hospital, destrozada, llorando.
Me alegra que esos momentos ya no existan, y solo serán un vago recuerdo.
-Santana se está bañando, ven al comedor conmigo mientras la esperas- Yo me la sigo y nos sentamos en el sillón.
-Señora..- Iba a empezar una charla pero ella me interrumpe.
-Antes que nada, Maribel- yo rió un poco- Lamento por, bueno lo que pasó- Dice apenada la mujer.
-No es como si no me hubiera pasado antes- Digo bromeando un poco, ella me mira confundida. Se ve que San nunca le dijo nada- No importa- Digo para dejar el tema.
-Brittany, yo, no e hablado con ella. No a profundidad, ¿Qué paso esa noche?- Me pregunta la angustiada mujer. No sabía si decirle la verdad, es decir, se enojaría con su hija seguramente. Y yo no quería que eso pasara.
-Bueno, yo no me comporté de la mejor forma sabe? Debí haber manejado la situación de otra manera-Hago una breve pausa- Discutimos por una estupidez que hice yo, y bueno, le corté- Si, me intenté responsabilizar a mi. No era quien para decirle que su hija se había acostado con otra persona.
Aunque lamentablemente el plan no salió muy bien, ya que no me creyó ni una palabra.
-Muy bien, ahora dime la verdad- Dijo con semblante serio. Yo baje la cabeza.
-No soy quien para hacerlo, creo que, cuando esté lista, debe hacerlo Santana- Maribel se sorprendió un poco ante esto, pero se limitó a asentir.
Debemos estar dispuestos abandonar nuestras convicciones.
-Mamá! sabes donde está….- Una latina hermosa, mojada y cubierta por una cortísima toalla había irrumpido en la sala. Yo sonreí, ella se sonrojo y Maribel largo una fuerte carcajada.
-No entiendo porque te sonrojas, no es cómo si ninguna de las dos te hubiera visto así, o mas desnuda- Dijo Maribel el tono de broma, pero la sonrojada ahora era yo.
-MAMA!- Dijo enojada y más roja que un tomate San.
-Iré a la cocina, tu crema corporal está en el baño principal. –Responde la mujer mientras caminaba hacia la otra habitación.
Santana va en busca de su crema y luego me hace una seña para que suba a la habitación con ella.
-Estás muy hermosa- Le digo abrazándola, después de cerrar la puerta.
Ya le habían sacado las vendas, eso me encantada.
-Si, lo se- Responde y reímos. Nos sentamos juntas en la cama. Ella todavía seguía con su toalla.
-Britt, está todo bien?-
-Si, porque preguntas?-
-Digo, entre nosotras…-
Yo me acuesto y ella lo hace conmigo, sin importar que iba a mojar sus sabanas.
-Que somos?- Vuelve a preguntarme mientras apoya su cabeza en mi pecho. Yo le acaricio el húmedo cabello.
-Amigas?- Se ve que no la convencí mucho con esa respuesta, ya que suspira fuertemente y se separa de mi.
-No podemos ser amigas si nos amamos.- Me dice cortante. Yo volteó para verla bien.
-Segura que me amas? Es decir…- Iba a reclamarle, pero no sería de buena persona hacerlo- Nada, déjalo ahí.-
-No, ahora dime- Me dice enojada poniéndose encima mío devuelta, dejando a entrever su desnudes.
La verdad que tener a Santana desnuda y mojada sobre mi en una cama no daban ganas de discutir.
Ella nota como me distraigo, por eso se saca la toalla completamente y se pone a caballo sobre mi.
-Vas a decir algo?- Me pregunta seductoramente, pasando las manos por mi nuca, mientras se acercaba para besarme.
-La-a puerta est-ta trabada?- Pregunto mientras la excitación me consume, y no quería que pase lo de la otra vez.
-Si- Y me calla con un pasional beso.
Y bueno, ya saben lo que viene después.
POV.S
Eran las 7 pm, y después de una tarde de alucinante sexo y amor, descansábamos en mi cama abrazadas, cubiertas por las sabanas.
-Sabes? Olvidaste ponerte crema- Me dijo mientras acariciaba mi frente con su nariz. Yo sonreí ante la caricia y bese sus labios.
-No me importa eso ahora- Digo y sigo dando picotazos a su boca.
-Mmmm, gritas mucho-
-Que? Jajajajaja- Pregunto divertida.
-Que- beso- gritas-beso-mucho-beso.
-Ya lo se- Le digo sonrojada pero sonriente.
-Eres gritona o soy muy buena?- Me pregunta con un semblante divertido.
-Jajajajjajaja, las dos cosas, supongo. No lo se, tu eres la de la experiencia aquí- Le respondo de la misma manera.
Nos quedamos un rato en silencio, manteniendo la misma posición: Sus piernas enredadas en las mías, ella abrazándome por la cintura y yo por la nuca.
-Te amo, lo sabes no?- Me dice cariñosamente, yo sonrió ante esto, me hacia tanta falta escucharlo.
-Yo mucho más Brittany, en serio- Le respondí mirándola a los ojos. Ella prefiere no contestar y besarme.
-Que somos?- Vuelvo a preguntarle , segura de que está vez cambiaría su respuesta.
Pero ella no dice nada, solo se queda ahí, mirándome.
Transmitiéndome con los ojos lo que no quería decirme.
Se había acabado.
Cuanto más dispuestos estemos a aceptar lo que es y no lo que creíamos, antes acabaremos en el lugar al que pertenecemos
Que pasará? Nose, díganme ustedes?
Brittchel o Brittana?
Ustedes deciden, las amo.
A leer!
20: Second opinion
Puede darte miedo ver que has cometido un error, pero no darte miedo cambiar de opinión.
POV.R
-Que harás hoy?-
-No lo se, Santana ya está en su casa, tal vez iré a verla, tú?- Me decepcioné un poco al escuchar eso. Pensé que me diría algo cómo: No lo sé, no tengo nada importante, salimos?
Pero no, había olvidado que primero está ella.
-Ah, bueno, supongo que iré con Kurt o algo así-
-Pasa algo?- Me pregunta delicadamente, cerrando su casillero y volteando.
-No lo se Britt, es decir- Tomo una breve pausa- Siento que ya no soy importante para ti, y si, entiendo la situación, pero…- No sabía como continuar, su mirada me pesaba.
-Descuida, solo estoy diciendo tonterías- Digo para disculparme y cierro mi casillero.
-Rachel, sabes que no somos nada no?- Me dijo con un tono duro. Yo tragué nerviosamente antes de responder. No me esperaba algo así.
-Si lo se- Dije con la cabeza baja, reteniendo mis lagrimas.
-Supongo que también sabes que Santana y yo ya no somos nada- Dice tomándome de la barbilla y mirándome a los ojos. Yo me acerco un poco y le regalo un breve pero apretado beso.
-También lo se-
Aceptar que las cosas cambian, que nunca serán iguales.
-Entonces, de que te preocupas?-Ya había olvidado con la livianes que tomaba Brittany las cosas. Sonrió y siento que me abraza- No voy a volver con ella, pero no puedo dejarla sola- Me dice mientras besa mi frente.
Yo me sorprendo por esto ¿No va a volver con ella?
-De verdad?-
-De verdad que?-
-No vas a volver ella?- Ella toma una fuerte respiración, pude notar que se arrepintió de haberlo dicho.
-No… por ahora. No quiero guardar rencor, pero ella me engaño- Dijo soltándome y caminando un poco.
-Yo creo que deberías recordarlo- Digo mientras la tomo del brazo. – Es decir, te lastimo no?- Si tengo una oportunidad para recuperarla no voy a perderla. Incluso si eso significa comportarme como una perra.
-Así como debería recordar que tu también lo hiciste?- Me responde cortante, parando en el medio del pasillo. Yo suelto su brazo.
-Me equivoqué- Digo con la cabeza baja.
-Ella también-
-Si, pero es diferente-
-Que tiene de diferente?- Me pregunta con indignación.
-Yo te e amado por casi toda mi vida, y ella hace 3 meses nada más- Sabía que ese era su punto débil, el tiempo y la falta de confianza. Ella suspira y seguimos caminando, tomadas de la mano.
O al menos yo sujetaba fuertemente la de ella.
Para bien o para mal
FIN.POV.R
Llegué a la casa de Santana después de una agotadora jornada escolar.
Decidí sacarme todas las indirectas y reclamos de Rachel de la cabeza y concentrarme en la casa que estaba en mi frente.
Toqué timbre dos veces, como siempre.
-Brittany! Que bueno que llegaste, pasa- Me recibió una alegre Maribel con una excelente sonrisa.
Todavía no puedo olvidar como la vi aquella vez en el hospital, destrozada, llorando.
Me alegra que esos momentos ya no existan, y solo serán un vago recuerdo.
-Santana se está bañando, ven al comedor conmigo mientras la esperas- Yo me la sigo y nos sentamos en el sillón.
-Señora..- Iba a empezar una charla pero ella me interrumpe.
-Antes que nada, Maribel- yo rió un poco- Lamento por, bueno lo que pasó- Dice apenada la mujer.
-No es como si no me hubiera pasado antes- Digo bromeando un poco, ella me mira confundida. Se ve que San nunca le dijo nada- No importa- Digo para dejar el tema.
-Brittany, yo, no e hablado con ella. No a profundidad, ¿Qué paso esa noche?- Me pregunta la angustiada mujer. No sabía si decirle la verdad, es decir, se enojaría con su hija seguramente. Y yo no quería que eso pasara.
-Bueno, yo no me comporté de la mejor forma sabe? Debí haber manejado la situación de otra manera-Hago una breve pausa- Discutimos por una estupidez que hice yo, y bueno, le corté- Si, me intenté responsabilizar a mi. No era quien para decirle que su hija se había acostado con otra persona.
Aunque lamentablemente el plan no salió muy bien, ya que no me creyó ni una palabra.
-Muy bien, ahora dime la verdad- Dijo con semblante serio. Yo baje la cabeza.
-No soy quien para hacerlo, creo que, cuando esté lista, debe hacerlo Santana- Maribel se sorprendió un poco ante esto, pero se limitó a asentir.
Debemos estar dispuestos abandonar nuestras convicciones.
-Mamá! sabes donde está….- Una latina hermosa, mojada y cubierta por una cortísima toalla había irrumpido en la sala. Yo sonreí, ella se sonrojo y Maribel largo una fuerte carcajada.
-No entiendo porque te sonrojas, no es cómo si ninguna de las dos te hubiera visto así, o mas desnuda- Dijo Maribel el tono de broma, pero la sonrojada ahora era yo.
-MAMA!- Dijo enojada y más roja que un tomate San.
-Iré a la cocina, tu crema corporal está en el baño principal. –Responde la mujer mientras caminaba hacia la otra habitación.
Santana va en busca de su crema y luego me hace una seña para que suba a la habitación con ella.
-Estás muy hermosa- Le digo abrazándola, después de cerrar la puerta.
Ya le habían sacado las vendas, eso me encantada.
-Si, lo se- Responde y reímos. Nos sentamos juntas en la cama. Ella todavía seguía con su toalla.
-Britt, está todo bien?-
-Si, porque preguntas?-
-Digo, entre nosotras…-
Yo me acuesto y ella lo hace conmigo, sin importar que iba a mojar sus sabanas.
-Que somos?- Vuelve a preguntarme mientras apoya su cabeza en mi pecho. Yo le acaricio el húmedo cabello.
-Amigas?- Se ve que no la convencí mucho con esa respuesta, ya que suspira fuertemente y se separa de mi.
-No podemos ser amigas si nos amamos.- Me dice cortante. Yo volteó para verla bien.
-Segura que me amas? Es decir…- Iba a reclamarle, pero no sería de buena persona hacerlo- Nada, déjalo ahí.-
-No, ahora dime- Me dice enojada poniéndose encima mío devuelta, dejando a entrever su desnudes.
La verdad que tener a Santana desnuda y mojada sobre mi en una cama no daban ganas de discutir.
Ella nota como me distraigo, por eso se saca la toalla completamente y se pone a caballo sobre mi.
-Vas a decir algo?- Me pregunta seductoramente, pasando las manos por mi nuca, mientras se acercaba para besarme.
-La-a puerta est-ta trabada?- Pregunto mientras la excitación me consume, y no quería que pase lo de la otra vez.
-Si- Y me calla con un pasional beso.
Y bueno, ya saben lo que viene después.
POV.S
Eran las 7 pm, y después de una tarde de alucinante sexo y amor, descansábamos en mi cama abrazadas, cubiertas por las sabanas.
-Sabes? Olvidaste ponerte crema- Me dijo mientras acariciaba mi frente con su nariz. Yo sonreí ante la caricia y bese sus labios.
-No me importa eso ahora- Digo y sigo dando picotazos a su boca.
-Mmmm, gritas mucho-
-Que? Jajajajaja- Pregunto divertida.
-Que- beso- gritas-beso-mucho-beso.
-Ya lo se- Le digo sonrojada pero sonriente.
-Eres gritona o soy muy buena?- Me pregunta con un semblante divertido.
-Jajajajjajaja, las dos cosas, supongo. No lo se, tu eres la de la experiencia aquí- Le respondo de la misma manera.
Nos quedamos un rato en silencio, manteniendo la misma posición: Sus piernas enredadas en las mías, ella abrazándome por la cintura y yo por la nuca.
-Te amo, lo sabes no?- Me dice cariñosamente, yo sonrió ante esto, me hacia tanta falta escucharlo.
-Yo mucho más Brittany, en serio- Le respondí mirándola a los ojos. Ella prefiere no contestar y besarme.
-Que somos?- Vuelvo a preguntarle , segura de que está vez cambiaría su respuesta.
Pero ella no dice nada, solo se queda ahí, mirándome.
Transmitiéndome con los ojos lo que no quería decirme.
Se había acabado.
Cuanto más dispuestos estemos a aceptar lo que es y no lo que creíamos, antes acabaremos en el lugar al que pertenecemos
Que pasará? Nose, díganme ustedes?
Brittchel o Brittana?
Ustedes deciden, las amo.
Nueva lectora <3
Amo tu Fic me encanta *-* es tan sdsafsafs se entiende? me encanta como escribes te felicito <3
Respecto a tu pregunta; Brittana por favor! Dame Brittana no las separes te lo suplico :c por favor dales otro tipo de drama no lo se pero ya no mas engaños y que lo superen por favor *-*
Amo tu Fic me encanta *-* es tan sdsafsafs se entiende? me encanta como escribes te felicito <3
Respecto a tu pregunta; Brittana por favor! Dame Brittana no las separes te lo suplico :c por favor dales otro tipo de drama no lo se pero ya no mas engaños y que lo superen por favor *-*
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
Hola!
Estoy con unas líneas de fiebre y abandoné lo que me había llevado a la cama para hacer. Y no sé porqué, entré en tu fic y me lo leí todo de un solo tirón. Es muy divertido, con taaaaantas idas y vueltas.
Pero contesto tu última pregunta: Brittana o Britchel? Pues, ninguna de las dos!!!
La verdad, esas chicas no tienen idea de donde están paradas y, por supuesto, ninguna tiene idea de lo que el amor significa de verdad. La que menos de las tres, Brittany... Sé que vos la querés mucho y es tu heroína pero, querida, después de pasar no sé cuanto tiempo indecisa y pasarse de Rachel a Santana y de Santana a Rachel diciéndole a las dos que las ama pero que está confundida, mientras las besaba y pasaba la mononucleosis de una a la otra... Yo no me rasgaría tanto las vestiduras, diciendo que sus novias le fueron infieles...
La verdad, Santana se acercó en Brittany en los mejores términos pero después jugó sucio con Rachel, enojándose con ella en vez de con Brittany, que es la que le dijo que entre sus sentimientos por Rachel y por ella, ella perdería (?... un poquito soberbia la rubia, no?) Y después, cuando tuvo a la rubia, ante el primer celo se metió con la otra rubia. Pero lo peor de todo, sin dudas, es haberse querido suicidar. Por una vez, Brittany tiene razón: si la culpa y el haberla perdido la hacen querer abandonar la vida, entonces la vida de Santana vale muy, pero muy poco la pena. No me gusta, para citar a la "original"
Rachel, que cuando tenía a Brittany detrás suyo, le restregaba su relación con Finn. Recién cuando su eterna amante trataba de seguir adelante con Santana, le prestó atención. Y al igual que la latina, está tan dispuesta a enojarse con Santana en vez de con Brittany, que es quien en verdad jugó con sus sentimientos hasta llevarla al límite.
En definitiva, las dos parejas parecen imposibles. Se traicionan y se traicionan. Son crueles unas con otras, indecisas y estúpidas. El acostón este último, entre Brittany y Santana, es la última de las bajezas. Si Brittany sabe que no volverá con Santana, para que tiene sexo con ella? Para lastimarla un poco más, ya que la ama taaaaanto? El amor que dicen tenerse, me parece una verdadera cargada.
Bueno, también está la posibilidad de que se turnen hasta el infinito... Y tampoco hay que descartar la opción Pezberry, y que a santa Brittany le empiecen a gustar los hombres. Total, con decir que se aman será suficiente, aunque después se traicionen hasta el cansancio... tal y como vienen...
Es muy divertido leerte. Me gusta tu chispa, aunque la historia sea un poco estresante y esas chicas sean tan tontas como un saco de pelo mojado, para citar a la gran Santana de Glee.
Gracias, y hasta la próxima!!
Estoy con unas líneas de fiebre y abandoné lo que me había llevado a la cama para hacer. Y no sé porqué, entré en tu fic y me lo leí todo de un solo tirón. Es muy divertido, con taaaaantas idas y vueltas.
Pero contesto tu última pregunta: Brittana o Britchel? Pues, ninguna de las dos!!!
La verdad, esas chicas no tienen idea de donde están paradas y, por supuesto, ninguna tiene idea de lo que el amor significa de verdad. La que menos de las tres, Brittany... Sé que vos la querés mucho y es tu heroína pero, querida, después de pasar no sé cuanto tiempo indecisa y pasarse de Rachel a Santana y de Santana a Rachel diciéndole a las dos que las ama pero que está confundida, mientras las besaba y pasaba la mononucleosis de una a la otra... Yo no me rasgaría tanto las vestiduras, diciendo que sus novias le fueron infieles...
La verdad, Santana se acercó en Brittany en los mejores términos pero después jugó sucio con Rachel, enojándose con ella en vez de con Brittany, que es la que le dijo que entre sus sentimientos por Rachel y por ella, ella perdería (?... un poquito soberbia la rubia, no?) Y después, cuando tuvo a la rubia, ante el primer celo se metió con la otra rubia. Pero lo peor de todo, sin dudas, es haberse querido suicidar. Por una vez, Brittany tiene razón: si la culpa y el haberla perdido la hacen querer abandonar la vida, entonces la vida de Santana vale muy, pero muy poco la pena. No me gusta, para citar a la "original"
Rachel, que cuando tenía a Brittany detrás suyo, le restregaba su relación con Finn. Recién cuando su eterna amante trataba de seguir adelante con Santana, le prestó atención. Y al igual que la latina, está tan dispuesta a enojarse con Santana en vez de con Brittany, que es quien en verdad jugó con sus sentimientos hasta llevarla al límite.
En definitiva, las dos parejas parecen imposibles. Se traicionan y se traicionan. Son crueles unas con otras, indecisas y estúpidas. El acostón este último, entre Brittany y Santana, es la última de las bajezas. Si Brittany sabe que no volverá con Santana, para que tiene sexo con ella? Para lastimarla un poco más, ya que la ama taaaaanto? El amor que dicen tenerse, me parece una verdadera cargada.
Bueno, también está la posibilidad de que se turnen hasta el infinito... Y tampoco hay que descartar la opción Pezberry, y que a santa Brittany le empiecen a gustar los hombres. Total, con decir que se aman será suficiente, aunque después se traicionen hasta el cansancio... tal y como vienen...
Es muy divertido leerte. Me gusta tu chispa, aunque la historia sea un poco estresante y esas chicas sean tan tontas como un saco de pelo mojado, para citar a la gran Santana de Glee.
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
respondiendo a tu pregunta obvio que Brittana!!!
no me ha gustado nada que rachel intentara dejar mal a Santana
cuando ella hizo lo mismo.
Santana al menos quiere recuperarla sin dejar mal a su "contrincante" que en este caso es Rachel.
asi que BRITANA! :)
Santana al menos quiere recuperarla sin dejar mal a su "contrincante" que en este caso es Rachel.
juddiith*** - Mensajes : 137
Perdon por no comentar pero te juro que al leer los capitulos,me parecieron estupendos!!!!!Pero trata de hacerlos más largos y porfa,porfa,porfa,porfa no nos dejes con la intriga,y trata de actualizar un poquito más temprano,yo me desconecto a las 9:00 pm esperando a que actualices,asi que me toca que esperar hasta el siguiente dia en la tarde y creeme que es una tortura,porque a veces no publicas,deberias por la tarde publicar algo corto,y en la noche algo largo,asi no toca esperar tanto...
Volviendo al capitulo recien....si brittany le vuelve a decir que son solo amigas,haz que no se..tengan una medio-discusion y que brittany le diga algo feo y al rato de decirlo se arrepiente,santana la echa de la casa,y no le quiere volver a hablar,haz que vuelva brittchel (AUNQUE LO ODIE CON TODA MI ALMA ) pero solo por un tiempo y mientras tomas la idea del chico coqueteandole a santana.etc.etc.etc.etc.....
UN BESO
Volviendo al capitulo recien....si brittany le vuelve a decir que son solo amigas,haz que no se..tengan una medio-discusion y que brittany le diga algo feo y al rato de decirlo se arrepiente,santana la echa de la casa,y no le quiere volver a hablar,haz que vuelva brittchel (AUNQUE LO ODIE CON TODA MI ALMA ) pero solo por un tiempo y mientras tomas la idea del chico coqueteandole a santana.etc.etc.etc.etc.....
UN BESO
Nathy_Gleek escribió:Nueva lectora <3
Aww mis gracias <3 Y me alegro de tenerte como nueva lectora!
Es lo que tengo pensado hacer,lo de los engaños le voy a dejar atrás, creo que ya fueron suficientes jajajaja
Gracias por comentar! <3
MarisaParedes escribió:Hola!
WOAAAAAAA! Jajajaj después de tantas cosas ya no se ni como empezar. Me gusta la manera que interpretaste el Fic, ya que me da otra perspectiva .
La idea es así, Brittany es una indecisa, Rachel una zorra y Santana está totalmente alejada a la realidad de la serie. La gracia de está historia es mostrar eso , la indecisión que se confunde con el amor, y la perdida de el sentido. Claro, las 3 jugaron sucio, y no es porque le tenga admiración a alguna, pero así como yo puedo notar que vos tenes preferencia hacia San (que está perfecto) yo lo tengo con Brittany. Trate de marcar la diferencia con los otros Fics, es decir, sacarla de el papel de la rubia hueca. Ninguna de las dos parejas es imposible, porque son reales. Los adolescentes suelen tener esa estúpides, no todo es un cuento de hadas.
Lo que me dijiste sobre la soberbia de Brittany al comparar, perdón pero tal vez yo lo transmití mal. No quería que suene soberbio, si no realista y con sentido, quiero decir ¿Cómo va a comparar? Si a Rachel la "amo" casi toda su vida y en ese momento ni sabia lo que tenía con Santana.
Y por último, gracias pero no, odio Pezberry jajajajaja
Gracias por tomarte el tiempo para leer y para dejarme este extenso y reflexivo mensaje, de verdad me encantó.
Espero que pueda seguir estresandote con mi historia y las idas y vueltas jajaja
Hasta la próxima!
juddiith escribió:respondiendo a tu pregunta obvio que Brittana!!!
Oh si, Rachel es toda una zorrita jajaja
Voy a ver si Brittana vuelve o no, ya veremos....
Gracias por leer!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7