Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba1011%FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba1019%FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba1011%FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba1024%FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba1027%FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba108%FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA!

+20
Tat-Tat
Kayra
MarisaParedes
Nathy_Gleek
rosytha britt-san
Brittana Is Love
Gley's
LoveyouHemo
Elita
AndreaDaru
isababela
luisa triana
Lsuarez.11FanBrittana
juddiith
solegleek
Juliet st James
Haruka
jazline
eli92
brittana-bitches!!!
24 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Activo Re: FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA!

Mensaje por isababela Dom Dic 23, 2012 3:08 am

OHHH!! Brittchell!! Amo Brittchel. ajaj, alta mala leche la que tuvo Britt de que justo sea con Quinn y no con cualquier otra y ahora hay que ver si a Santana le cae dentro de todo bien de que Brittany este con Rachel... espero la actuu
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por juddiith Dom Dic 23, 2012 12:31 pm

yo no queria brittchel :'(
ahora seguro que santana ya no saldra del closet TT
maldita la hora en que todos quisisteis britchel vV'

solo espero que en algun momento nos complazcas a los fans brittana :)

un beso.
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Mensaje por LoveyouHemo Dom Dic 23, 2012 1:38 pm

A mi me gusto brittchel :)
pero también quiero brittana y que santana salga del closet :3
me encanto.
pd:actualiza pronto
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Dom Dic 23, 2012 2:05 pm

No dejes Brittchel,es mejor Brittana FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 3718790499 ,este es el primer fic en el que me cae mal Rachel FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2602412967 ,porfavor haz Brittana...
Hasta la actu... FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2446003554
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Club Brittana Cameron

Mensaje por Gley's Dom Dic 23, 2012 9:35 pm

JAJAJAJJ estoy jodida,algunos quieren Brittchel y otros Brittana FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 4065562827
Entonces, ¡Va a ver de los dos! Como? Todavía nose,yo me las arreglo FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 918367557
MIL gracias por sus comentarios,me dan mas y mas ganas de escribir
Aquí vamos!
6: How to save a life

“Los vínculos que nos atan a veces son imposibles de explicar”

-No tengo ganas de ir al Glee club hoy-
-Que?Rachel Berry perdiéndose una reunión del club?Quien eres y donde esta mi chica!-Ella rie cuando digo eso.Me alegra que lo haga,después de el sábado pasado a estado muy decaída,yo e estado con ella, abrazándola y mimandola.No somos oficiales,pero creo que estamos en algo,no lo se.
-Bueno,pero lleguemos tarde,quiero estar mucho tiempo en el estudio con tigo,lo necesito-Me para y me da un beso,en el medio del pasillo.Creo que somos oficiales.
-Como digas-digo con una sonrisa,e quedado algo atontada,es decir,me encanto,pero….
Noto que alguien se nos para enfrente,levanto la vista y era a quien menos quería ver en una situación asi:Santana.
Hay dolor y rabia en su mirada,sus ojos están acuosos pero es fuerte.
-Pensé que la habíamos pasado bien el sábado-Dice con una mirada de recelo.Ya sabía a lo que iba esto.
-Disculpanos Santana,pero estamos en un momento muy personal,asi que si no te molesta,lárgate.-dijo Rachel mientras la miraba con desprecio,yo no sabía que hacer,me sentía una idiota ahí parada.
-Esta bien judía lesbiana,no conocía esa faceta de ti,estar tan cerca de Kurt te contagio lo gay?-Dijo con una sonrisa de perra adornando su cara.
-Creo que tu no eres la más adecuada para hablar de eso-Le dije yo,resentida.Su mirada cambio a sorpresa sobre mi,Rachel me miro con una mueca interrogatoria-De cualquier manera,no importa.Me voy-Y me fui.
Me sentí una cobarde,al dejarlas allí a ellas dos.Pero me sentí peor por Santana,no debí decirle eso.Pero simplemente me molesto,ella no se anima a salir del closet y después se burla de los que lo hacen?
POV.S
De todas las personas que creía que me iban a decir algo asi,Brittany era la última.
Por suerte la enana no le dio mucha atención a ello y me dirigió una mirada de odio.
-No se porque te molesta,ni porque estas tan pegada a Brittany,lo único que te dire es que te apartes.Como interés amoroso o como amiga.-quien se creía para decirme algo asi?su madre?por favor.
-Mira judía de medio metro,tu no eres nadie para decirme que hacer o con quien.Asi que guardate tu palabras,antes de que yo me vea obligada a hacerlo.Entendido?-Nadie le hablaba así a Santana Lopez.
-No te tengo miedo-Dijo con aires de valor.
-Sera mejor que empieces a hacerlo-Le respondo,me doy media vuelta y me voy.
Ella se lo busco.Handsman, prepárate para que tu secundaría sea un infierno.
FIN POV S.
Al salir de la clase de biología me cruzo con Santana,ella me mira profundamente,yo le sostengo la mirada,mientras me paro en medio del pasillo para hacerlo mejor.
Siento lastima por ella,antes de ayer estábamos dando vueltas en un parque,sonriendo.Y ahora,mirándonos sobre una distancia en medio de un pasillo.

“Nos conectan incluso cuando parece que deberían estar rotos”

Ella se da media vuelta y sigue su camino.Me resigno y sigo al estudio.
Al llegar estaba Rachel,voy y la abrazo por detrás,ella se da vuelta y me besa.
-No me sentí cómoda con lo de hoy-Dijo Rachel,separándose de mis labios.-No se que quiera ella,seguramente joderme la vida a mi,como siempre-
No,te equivocas,ella me quiere a mi,y yo también lo hago.Pero también te quiero,y afortunadamente te tengo a ti.
Sabía que si le decía algo asi me ganaría su enojo.Asi que prefiero decirle-No le prestes atención, déjala-
-No quiero que esté cerca de ti-dice con decisión.
-Rachel,es mi amiga-Esta bien que le caiga mal,pero,no es mucho?
-Y yo soy tu novia-
Esperen
De que me perdí?
NOVIA?
-Ahhhhhhhhhhhhhh-Mi cara de idiota se hubiera ganado un premio.Ella se limita a reír.
-Ven,vamos al glee club-Me toma de la mano y salimos
Al entrar a la sala veo que mi asiento está ocupado por Finn,y en el continuo estaba Quinn.Los dos se besaban mientras San los veía con asco.Me siento al lado de Rachel,ella se recuesta sobre mi y yo no me animo a mirar a Santana.
-Bueno chicos,la clase de hoy...-hoy voy a cantar,asi que lo interrumpo.
-Mr.shue,si me disculpa,me gustaría cantar-Digo, tímidamente,no soy de cantar mucho.
-Me alerga Britt,cuando quieras!-Dice con su alegría,y se va a sentar.Yo me levanto de mi silla y me dirijo al medio del salón.Rachel me mira con emoción.
Entonces,empiezo
(How to save a life-The Fray)
En toda la canción mire a Santana y aveces a Rachel,era lo único que calmaba mis nervios.

Step one you say we need to talk
He walks you say sit down it's just a talk
He smiles politely back at you
You stare politely right on through
Some sort of window to your right
As he goes left and you stay right
Between the lines of fear and blame
And you begin to wonder why you came

Where did I go wrong, I lost a friend
Somewhere along in the bitterness
And I would have stayed up with you all night
Had I known how to save a life

Let him know that you know best
Cause after all you do know best
Try to slip past his defense
Without granting innocence
Lay down a list of what is wrong
The things you've told him all along
And pray to God he hears you

As he begins to raise his voice
You lower yours and grant him one last choice
Drive until you lose the road
Or break with the ones you've followed
He will do one of two things
He will admit to everything
Or he'll say he's just not the same
And you'll begin to wonder why you came

Me dieron ganas de llorar cuando termine la canción.Pero sonreí y hice una reverencía. Todos aplaudían y Rachel me miraba con orgullo,Santana solo me miraba.

“porque hay vínculos que simplemente,están predestinados”

Oh si,capítulo HIPER CORTÍSIMO.Creeanme que no me daba para más,perdón FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 3718790499
Por otra parte,me gustaría saber que quieren :
¿Hago que San salga del closet y que Britt “engañe” a Rachel con ella?
¿O que sea un gran amor reprimido al que le tomará tiempo estar juntas?
Decidan ustedes,los quiero FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2446003554
Gley's
Gley's
**
**

Femenino Mensajes : 82
Lea/Rachel FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 X

Mensaje por solegleek Dom Dic 23, 2012 9:45 pm

grey's anatomy!!!!!!!! ame el capitulo donde cantan esta cancion!!

a mi me gustaria que San salga del closet porque quiere pelear por Britt.... y obvio que Britt engañe a Rachel con San

una pregunta va a haber faberry o no??

me encanta tu fic...espero la actualizacion
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
El mundo de Brittany

Mensaje por Gley's Dom Dic 23, 2012 9:52 pm

solegleek escribió:grey's anatomy!!!!!!!! ame el capitulo donde cantan esta cancion!!

a mi me gustaria que San salga del closet porque quiere pelear por Britt.... y obvio que Britt engañe a Rachel con San

una pregunta va a haber faberry o no??

me encanta tu fic...espero la actualizacion

SIIIIIIIIIIIIIII ese capítulo es el mejor FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 918367557
con respeto a tu pregunta,no creo... no e malentiendan,amo faberry/achele,pero me parecería medio pegado que Rachel pase de estar con Britt a estar con Quinn :s
Nose ,pero lo voy a pensar FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 1163780127
Gracias por tu comentario !
Gley's
Gley's
**
**

Mensaje por juddiith Dom Dic 23, 2012 10:02 pm

que san salga del closet pero eso si que cuando lo haga las brittana esten la una para la otra, tampoco me gustaria que britt engañase a rachel, que eso muchas veces implica que luego santana tendra miedo por si la brit le hace lo mismo a ella...

elcaso es que quiero que santana salga del closet y haya brittana punto jajajajjaja tu deides como :$

un beso.
juddiith
juddiith

Femenino Mensajes : 137
Club Brittana --

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Dom Dic 23, 2012 10:39 pm

Respecto a tus preguntas... FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 3637566961

QUE SAN SALGA DEL CLOSET Y BRITTANY "ENGAÑE" A RACHEL CON ELLA!!! FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2145353087
Brittana es mil veces mejor que Brittchel...

BRITTANA BITCHES... FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2414267551

Porfa,haz que Brittany recapacite y se vuelva novia de Santana,por el momento seria buena idea que pongas a Santana en el papel de BITCH y tenga peleas con Rachel por Britt. FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 304001509

Última edición por Lsuarez.11FanBrittana el Dom Dic 23, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Club Brittana Cameron

Mensaje por luisa triana Dom Dic 23, 2012 10:39 pm

Brittany y rachell no pegan ni con cola de zapatos, disculpame pero si no va a ser con santana prefiero no seguirlo!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Gley's Dom Dic 23, 2012 11:09 pm

luisa triana escribió:Brittany y rachell no pegan ni con cola de zapatos, disculpame pero si no va a ser con santana prefiero no seguirlo!

Aprovecho paea aclarar algo:Britt no va a estar todo el fic con Rachel,pero esto tiene que pasar,no puede ser todo perfecto.aparte tiene que tener lógica,si britt esta enamorada de Rachel no va a dejarla asi porque si por otra...
A mi si me gusta Brittchel,pero bueno FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 3718790499
Lo digo esta porque no me gustaria perder una lectora por un mal entendido! Igual si no te va estas en todo tu derecho de no leerlo mas
Gley's
Gley's
**
**

Mensaje por isababela Lun Dic 24, 2012 12:02 am

uff!... me la pusiste complicada a la pregunta...
pero llendo al capitulo... Brittchel!! AMO BRITTCHEL!! pero antes esta Brittana asique yo prefiero de que San salga del closet y que a la larga Britt engañe a Rachel con ella... pero yo creo que la mejor forma de hacerlo es que Santana la engatuse osea.. que la valla convenciendo poco a poco... nose si me explique bien... espero la actuu-- tu fic esta de 10!
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por AndreaDaru Lun Dic 24, 2012 1:09 am

Que San salga del closet y pelee por Britt :)

Lo de.engañar yo creo que si luego la rubia va a estar con la latina, la latina vivira con el temor de que la engañen a ella tambien no? y por eso prefiero que no engañe a la rach con la san.

que San la.vaya enamorando poco a poco y alfinal britt deje a rachel.
quiero conversaciones brittana tambien :)
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Elita Lun Dic 24, 2012 1:33 am

Yo voy a contradecir a todas! Quiero BRITCHEL! Me gusta y mucho, no veo porque no darle una oportunidad a ellas!

Si vas hacer Briittana perfecto pero si te gustaa Brittchel hazlo, podria ser 50/50, no me gustaria que Britt la engañe... incluso podrias hacer un triangulo amoroso en donde las 3 acepten xD (si viste las aparicio entenderas lo que digo)

Pero bueno, es tú desicion al final :)

Espero la actu pronto! Cuidate...
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Club New Directions Samuel

Mensaje por LoveyouHemo Lun Dic 24, 2012 2:19 am

Bueno a mi me gusta brittchel y también brittana, pero mas brittana, me gustaria que santana salga del closet y pelee por el amor de britt y lo de que la engañe, bueno por una parte si me gustaria y por otra no porque hace sufrir a rachel, es depende de ti, pero a mi me gusta brittchel y brittana
pd:actualiza pronto, esta genial FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

El mundo de Brittany

Mensaje por Gley's Miér Dic 26, 2012 2:16 am

Volvi !!! jajajja y les dejo este regalo de navidad de mi parte,sean cristianos,judíos,budistas o ateos como yo FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 1206646864
Es un lindo capítulo,espero que lo disfruten FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 4061796348
Mil y millones de gracias por sus comentarios,en serio!
A leer:

7:La verdad (Oh si,no soy muy imaginativa con esto)

“La verdad duele,en el fondo,nadie quiere saberla”

-Hey,cómo has estado?-
-Bien.-Me responde cortante,yo sigo caminando atrás de ella hasta que llegamos a nuestros casilleros.
-Pasa algo?-De repente su casillero se cierra de golpe y me mira.
-No me hablas una semana porque esa “noviecita” que tienes te lo prohíbe,y aprovechas cuando ella no está para hacerlo?-Me dice con reclamo
-Santana,entiendo,pero,Rachel no es mi novia sabes?-
-Ah no?Yo pensé que besarte en los pasillos,dejarte chupones,y estar todo el dia pegada a ti lo hacía solamente una novia-
-Yo no se que somos-Le digo honestamente-Mira,es complicado si?Pero no quiero que dejemos de ser amigas-La miro con suplica,y noto que no puede resistirse a mi mirada.Baja la cabeza,ríe un poco y me vuelve a mirar.
-Porque no está aquí?-Pregunta con una sonrisa,mientras me tomaba de brazo.
-Tiene mononucleosis-Digo con una mueca.
-Oh,supongo que no puedes besarla-
-No la e besado en días-Estoy triste por eso,extraño unos labios tibios sobre los mios.
-Oh,que pena-Dice con una sonrisa cínica,yo solo dejo pasar el gesto y me río.
-Santana…..-
-Aprovechando que tu enana no está,podríamos pasar todo el día juntas,no crees?-Dijo con una sonrisa seductora,cuando llegamos a su salón.
-Claro,por que no?-Me rio.Ella se acerca y deja un beso en mi comisura.
Hoy no compartía ninguna clase con ella,asi que nos vimos en los recesos.
Al termino de la jornada,yo me dirigí al estudio,como siempre.Pero al llegar me di cuenta de que no estaba vacía.
Me quede en la puerta observando como practicaba el paso de clásico que Mr.Shue nos enseño hoy.Cometía varios errores,asi que me acerque a ayudarla.
-Dejame ayudarte-Le dijo mientras la tomo por la espalda.Ella se asusta un poco pero enseguida me da las manos,yo las tomo y la empiezo a guiar.
-Relajate un poco,estás muy tensa-Le susurro al oído y ella se estremece-Deja que la música te lleve-
Presiono mi frente contra su cabeza y le respiro en la nuca.Ella se estremece ante este acto y yo la tomo por la cintura.Da un giro perfecto,y lo logra.
-Muchas gracias-Me dice,a centímetros de mis labios.
-De nada-
Teniamos las frentes pegadas.Yo la abrazaba por la cintura y ella por el cuello,como la otra vez.Rozo sus labios con los mios,pero no pude hacerlo.
-Yo….lo siento Santana,tengo que irme-Y salgo corriendo del estudio.
Sabia que estaba mal lo que estaba haciendo,pero no puedo resistirme.Simplemente no puedo.

“Mucho menos cuando toca fibras sensibles”

Llegue a la casa de Rachel,la iba a visitar todos los días,en especial ahora que estaba enferma.
Entre a su habitación y estaba durmiendo,camine hacia la cama y me sente en la orilla.Le acaricie la frente delicadamente y despertó.
-Heey-Me dice con voz rasposa
-Hey,como estás?-
-Bien,un poco mejor.Extrañandote-Me dice con una hermosa sonrisa.Yo no puedo evitar sentirme un poco culpable.A pesar que no hice nada,la engañe con la mente,que es aun peor.
-Necesito que vuelvas ya a la escuela Rach,no sabes lo que te extraño-Me acerco a sus labios lentamente.Pero ella me detiene.
-No puedes-
-No me importa-Y la beso.Sus labios estaban frescos y como introducí mi lengua en su boca,es seguro que ya estoy contagiada.
-Te enfermaras…-Dice cuando me separo del beso.Yo la miro a los ojos y de repente suena mi celular.Lo desbloqueo y veo que era un mensaje de San.
Santana-Esta bien,lo acepto,soy gay.Sabes?Ya todo el mundo lo sabe,la única que no quería saberlo era yo.Me siento terrible por lo que pasó,ojala pudiera volver al día del auditorio.Estoy en mi habitación,voy a decírselo a mis padres.Necesito que vengas.

“A veces decimos la verdad porque es lo único que tenemos”

-Oh mierda,justo ahora no-No puedo creer que esto me pase justo justo ahora,en el peor momento.
-Que pasa mi amor?-Me pregunta Rachel con cofunción,yo levanto mi vista y la conecto con ella
-Emmmmm-No puedo fallarle,no esta vez-Es,es…mi madre!Sis,mi madre.Necesita que vaya a casa para que la ayude en algo y es muy importante.-Creo que no me creyó,no se mentir.Asintio lentamente y me miro desconfiada,eso me hacía poner cada vez más nerviosa.
-okey,te creo-
Okey,eso me hizo sentir como una mierda.Yo le miento para encontrarme con otra.
-Tengo que irme amor.Recuerda que te amo,más haya de todos mis errores,si?-Le digo,y la beso apasionadamente.
-Me asustas-Me dice con una mueca graciosa
-Te amo-Y me voy.
Sabia la dirección de Santana,no era muy lejos de lo de Rachel.Asi que tarde 5 minutos en auto aproximadamente.
Deje en auto a unas cuadras,me baje y comencé a caminar hasta llegar al parque de Santana.Me recosté en una pared y espere.
POV.S.

Tenía la cabeza revuelta,ganas de vomitar,y mi discurso había desaparecido.
Lo único que escuche salir de mi boca fue:” mami ,papi soy gay.”
Y aquí estoy,confundida.
Mi madre atino a sonreír,y mi padre estaba igual que antes.
Lo que vino después fue muy rápido.
Se levantaron,me abrazaron y me dijeron cosas como “siempre estaremos para ti” “te amamos” “estamos orgullosos de ti”
Al terminar todo el cariño,sali de la casa hacia el parque.Y ahí estaba,recostada en una pared,en el suelo.
-Viniste-Le dije.Ella volteo y me regalo una de esas sonrisas que me derriten.
-No iba a fallarte-Yo sonrió y me siento a su lado.
-¿Cómo fue todo?-Me pregunto.
-Bien,lo tomaron bastante bien-Le respondí con una sonrisa.Ella me la devolvio y me abrazó.
-Santana,la comida!-Escucho desde adentro de mi casa.
-Bueno,supongo que te quedas no?-
-No lo se San,jajajaj,es decir,puedo pero..-
-Por favor-
Me sonríe ,se para y me ayuda a pararme-Esta bien- Y entramos a la casa.
Al verla mi mamá se sorprendió y luego formo una sonrisa picara.
-Mmm,veo que vas rápido-Me dice con una guiño de ojo.Brittany rie ante esto y yo no puedo mas que sonrojarme.
-Mama!No es lo que piensas,ella es Brittany-Le digo,e intercambian unas sonrisas.
-Un placer Brittany!que lastima que tu padre tuvo que ir a cubrir turno Santana,no podrá conocerla-Dios mio,mi mamá y sus comentarios de lugar.
Brittany solo rie sonrojada.
-Veo que no entiendes,de todas maneras,te quedas a comer?-Le pregunto con esperanza.
-Emm,bueno.Mi madre no me espera,pero,no debería-Me dice con una mueca culposa,ella no debe estar aquí.Debería estar en lo de su novia,seguramente.
-Ah.-Le respondo cortante.Mi mamá nota que algo raro pasa y vuelve a la cocina,dejándonos solas en el living.
-Lo siento-Decimos al mismo tiempo.
Yo lo decía porque no debería reclamarle
Ella,simplemente,no lo sé.
-Mira Santana,tu sabes lo que pasa.Es que,no puedo…-Me acerco y la cayo con un beso.Ella me lo corresponde tomandome de la cintura,mientras yo la agarro de la nuca para profundizarlo más.
Nos separamos lentamente y ella me mira con culpa.
-No me importa por cuanto tiempo te tenga que compartir Brittany,voy a estar contigo y a pelear por ti.Se que no puedes negarte-Le digo con decisión mientras la miro a los ojos.
Ella solo me mira culpable y me vuelve a besar,más pasional esta vez.Hasta casi olvidamos que estábamos en mi living y la chusma de mi mamá seguramente nos estaba mirando.
-Tengo que irme-Me dice al separarse.Yo lo vuelvo a agarrar por el brazo y le clavo un beso bien marcado en los labios.Luego ella se dirige a la puerta y se va.
-Paso algo?-Me pregunta mi mamá.
-Tiene novia-Un silencio se forma,uno incomodo.

“A veces decimos la verdad porque necesitamos decirlo en voz alta para poder oírlo y a veces decimos la verdad simplemente porque no podemos contenernos.”

FIN.POV.S.
Entre a mi casa lentamente,cerre la puerta y me deje caer sobre ella.
Tenía la cabeza revuelta,la había sido infiel a Rachel.Con Santana.
Me dirigí al comedor porque supuse que mis padres estaban comiendo,pero solo me encontré a mi mamá.
-Britt!Que sorpresa,pensé que te quedarías en lo de Rachel-Al escuchar su nombre mi cara cayo,me recosté en el sillón y empece a llorar.
Mi mamá se asusto por eso,casi nunca lloro,muy rara vez lo hago.Dejo su comida y corrió hacia el amplio sillón,me abrazo y me pregunto que pasaba.
-Mamá,se puede decir que hace algunas semanas estoy en lago con ella-Al decir esto ella sonríe,siempre supo sobre mis sentimientos hacia ella.
-Y eso que tiene de malo cariño?-
-Que hoy estuve con otra,la engañe mamá.ME estoy viendo con dos chicas a la vez.Y me siento como una mierda-Y solo vuelvo a llorar,porque es lo único que puedo hacer ahora.

“Y aveces,la decimos porque es lo minimo que debemos hacer”

TATAAAAAAAAAAN! Como la mayoría pidió engaño y que san salga del closet……. FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2013958314
No se preocupen a los que les guste Brittchel,esto no queda asi
Recuerden,Rachel tenía mononucleosis ;)
Bueno,perdón por subir a esta hora,se que es muy tarde (3:00 am en mi país)
Si les gusto dejen un mensaje! FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2145353087
Nos leemos!Cuidense.
Gley's
Gley's
**
**

Mensaje por isababela Miér Dic 26, 2012 1:24 pm

Uhhh! que mal que le va a caer!! no te la puedo creer! aja, y Santana ya entro al juego y bastante directa diria yo... todavia no caigo de que seguramente las 3 van a tener mononucleosis y Rachel le va a ir a reclamar a Britt, va a ser GENIALL!! espero la actuu--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por LoveyouHemo Miér Dic 26, 2012 2:11 pm

Me encanto, quiero ver a santana y a rachel pealear por brittany, seguramente las tres se enfermen pera va estar genial, actualiza pronto FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

El mundo de Brittany

Mensaje por Gley's Jue Dic 27, 2012 10:37 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno,otro capítulo más
Hoy no tengo muchas ganas de nada /: por lo tanto tampoco imaginación
Asi que mil disculpas si el capítulo es medio vacío u_u
A leer!
8: Mononucleosis

“Dormir, es lo más fácil del mundo, sólo hay… que cerrar los ojos.”

Estaba en mi cama,acostada,no quería levantarme.Hace 3 días estoy asi,y ni siquiera se porque. 3 días que no se nada de Rachel,Santana o la escuela.
Rachel y Santana.
Estúpida mente,siempre me hace recordarlas.
Después de contarle a mi mamá lo que paso,ella simplemente se limitó a abrazarme y consolarme.No me reto ni me aconsejo,solo abrazarme.
Rachel me había mandado un par de mensajes para ver como estaba,yo le respondí con sinceridad,que no quería que venga a verme,que ya nos veríamos en la escuela.
Santana también lo había hecho,informándome de que ella estaba igual.
Me sentía mal por las dos.Porque engañe a una y contagie a otra.
¿Puedo ser peor persona acaso?
Me levanto,hoy quería ir a la escuela y me sentía un poco mejor.Sabía que tendría que hablar con Rachel,era algo que aunque no quiera no puedo evitar.Tengo que hacerme cargo de mis errores.
El problema era :¿Qué le diría?
“Mira Rachel,te amo,siempre lo hice,y ahora que estamos juntas soy la persona más feliz del mundo.Pero hay un problema:También siento cosas por Santana,sisisi,Santana,la chica que hizo de tu secundaría un infierno.¿Lo peor?Estuve con Santana y lo haría de nuevo.Pero no quiero perderte.Asi que ¿Podrías soportar compartirme con ella?
Me golpee mentalmente.
El solo hecho de pensar algo asi me avergüenza de mi misma.
Mi mamá siempre me cuenta que cuando se siente mal o dolida lo que hace es bailar o quedarse en cama.Pero yo ya no podía ocultarme más,no puedo seguir así.Lo único que logro tener son pesadillas y pesadillas.

“ Pero para muchos de nosotros el sueño parece fuera de nuestro alcance, queremos dormir pero no sabemos como lograrlo”

Me levante,fui al baño,me lave los dientes,me cambie y me fui.Sin desayunar.
Al llegar a la escuela baje de mi auto y entré,todo estaba como siempre.
-Hey,no te vi estos días,estabas bien?-
-Ah?Sisi,estaba un poco enferma nada más?-
-Estabas?Yo creo que estás cariño-Dice mientras apoya su mano contra mi frente.
-Estoy bien Mercedes,no te preocupes- Ella me mira con desconfianza y se va.Me dirijo a mi casillero para sacar mis libros de español.
De repente siento que alguien me abraza por detrás y se cuelga de mi.
-Volviste!Al fin,no sabes cuanto te extrañaba mi amor-
Me di vuelta y me encontré con la adorable cara de “ mi novia”
Nos besamos y notó mi cansancio.
-Pasa algo?-
-No me siento muy bien-Dije tomándome la frente.
-Britt!No tienes que venir si no te sientes bien.Ven vamos a la enfermería.
Fuimos y me diagnosticaron mononucleosis.Claro,ahora todo tenía sentido.
Aunque la “enfermera de la escuela” que también es la cocinera,me dijo que aguantaría todo el día así que volviera a clases.Que buena onda no?
Llegaba la última hora en el Glee Club y yo prácticamente caí sobre mi silla.Rachel se sentó en el asiento continuó y me empezó a acariciar la espalda.
-No te preocupes amor,es la última hora,después iremos a casa y nos recostaremos-Me dijo dulcemente.Me sentí tan mal cuando me dijo eso,ella era una ternura conmigo,me cuidaba,todo.Y yo cómo le pagaba,engañándola?
No tuve un momento para hablar de ese tema hoy.Gracias a dios tampoco me cruce con Santana,seguramente no vino.
No quiero excusarme pero no creo que hoy sea el día para hablarlo.No me siento bien y terminaría diciendo cualquier estúpides.
Mr.Shue ya estaba en frente de todos hablando,yo sinceramente no lo escuchaba,me hundía en mi propio agujero. De repente se escucha que alguien entra al salón.Levanto mi cabeza para ver y quien era?Si ,Santana.

“Pero cuando nos enfrentamos a nuestros demoniosa nuestros miedos y buscamos ayuda en los demás”

Se la notaba cansada y enferma,así como yo.Pero no dejaba de estar hermosa.
-Lo siento Mr.Shue,lo que pasa es que ni hoy ni ayer vine a clases,estaba enferma.Pero no quería perderme esta reunión-Dijo amablemente,como dando una disculpa.
-No Santana!Esta bien,no deberías ni haber venido.Estas bien?-
-Sisi,estoy bien-Sonrío y fue a sentarse.Pero antes de que se siente Finn pregunto:
-Que tenías Santana?-
-Mononucleosis-
Oh no.
OH NO.
Los que no estaban al tanto siguieron como si nada.Santana se sentó con una enorme sonrisa en el rostro.Yo baje la cabeza y Rachel dejo de acariciarme la espalda.
Me di vuelta y la mire,estaba shockeada.Me devolvió la mirada,pero yo no lo resistí ,no iba a mentirle culpando a las casualidades.
De repente ella se paró y salió corriendo.
Todo el aula quedo callada,casi nadie sabía lo que había pasado.
-No le dijiste verdad?-Escuche de atrás, supuse que era Santana.
-Cuando querías que le dijera?-Le respondí sin mirarla.
-Nose,el mismo día tal vez?-
Me di vuelta enojada,la mire con furia.No tenía necesidad de hacer eso.
-Que necesidad tenías de hacer eso a ver?-Le pregunte con furia.
-Yo?Oh cierto,perdón por hacerle saber a tu novia que es una cornuda-Me dijo indignada
-NOVIA?!-Grito Finn
-CORNUDA?!-Grito Quinn
-OH DIOS MIO!ESTO SI QUE ES UN CHISME!-Mercedes.
Al instante vinieron preguntas como:Estás saliendo con Rachel?La engañaste con Santana?Santana,ya saliste del closet?NO TIENES CODIGOS! Ese fue Finn.
Yo no respondí a ninguna y me fui a buscar a Rachel,Santana se quedo allí.
La conozco muy bien,asi que se donde podría estar.Me dirigí al estudio a buscarla,y ahí la encontré,acurrucada contra una pared,llorando.
Me acerque a ella lentamente y me senté a su lado.Levantó la vista y me miro.
-Perdón-Dije tímidamente,era todo lo que podía hacer en ese momento.
-Lo hiciste no?Me engañaste con Santana?- Me dijo temblando por los nervios
Yo la mire y respondí –Solo fueron algunos besos Rachel-Como si eso me justificara.
Al escuchar eso Rachel lloró más fuerte.Yo trate de abrazarla y me empujó.Como era obvio.
-Porque Brittany porque?Porque ella está obsesionada con arruinarme todo tipo de relación que establezco con alguien?-
Espera,que?
-Rachel,no es eso…-Rachel se está confundiendo.
-Si,si es eso Brittany, pero sabes que?No me ganará esta vez-Dicho esto se acerco y apoyo su frente con la mía-Juntas lograremos esto si?-
Sentí pánico en ese momento,no sabía que hacer.Rachel no estaba entendiendo o se negaba a hacerlo.Y quería explicárselo pero las palabras no me salían de la boca.
-Vamos al club de vuelta,quiero que esa arpía nos vea juntas y se tenga que tragar todo su odio- Se levanta y me mira,yo estoy en el piso,confundida ¿Qué se suponía que debía hacer ahora?-Te perdono mi amor- Me dijo,y salió del estudio.
Yo solo que me quede ahí en el suelo.Pesando en todas las cosas que se me iban a venir encima si no aclaraba lo que estaba pasando.Tengo miedo,Rachel no es una chica tonta,se que se dio cuenta de que yo siento cosas por Santana,pero creo que solo se esta negando a verlo para no sentir mas dolor.
Tengo que sacarle esa venda de los ojos.
Pero como lo hago si también siento cosas por ella?

“La noche no da tanto miedo porque nos damos cuenta que no estamos solos en la oscuridad”.

Oh si,no podía faltar la idiotez y indesión de Brittany
Lo repito,no espero que les guste este capítulo,a mi no me gusto…..
Así que déjenme un mensaje diciéndome porque no les gusto y que cambiarían! Jajajaja FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2013958314
Gracias a los que comentan,y a los que solo leen también!
Nos leemos!los quiero FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2145353087

Última edición por Gley's el Vie Dic 28, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
Gley's
Gley's
**
**

Mensaje por luisa triana Jue Dic 27, 2012 11:49 pm

como sea pero san y britt juntas!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por luisa triana Jue Dic 27, 2012 11:59 pm

que te pdo decir, rachel esta como bruta, britt no aclara las cosas y la peor parada sera santana! britt debe aclararse y no lastimar a santana, sinceramente aqui no me importa rachel!
luisa triana
luisa triana

El mundo de Brittany

Mensaje por Gley's Vie Dic 28, 2012 12:09 am

luisa triana escribió:que te pdo decir, rachel esta como bruta, britt no aclara las cosas y la peor parada sera santana! britt debe aclararse y no lastimar a santana, sinceramente aqui no me importa rachel!

jajjajajaja FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2414267551 Tenes razón en todo,en especial en lo de Santana,que tal vez da bronca,pero necesito que sea así.Porque en bastantes fics que e leído la pintan como *La buena chica que ama puramente a Brittany y no quiere hacerle mal a nadie* Cosa que no esta mal,pero me dis gusta. Me gusta la Santana zorra de la serie
Y si,a Rachel la saqué bastante de contexto ,pero es porque me gustaría que tenga más personalidad
De todas maneras,no te preocupes! Brittchel no va a durar mucho,de ahora en más el amor va a ir para Brittana FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 4061796348
Gracias por comentar! FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 1163780127
Gley's
Gley's
**
**

Mensaje por LoveyouHemo Vie Dic 28, 2012 12:52 am

Bueno estuvo bien... me gusta brittchel pero también brittana... y santana haga todo para estar con brittany eso me gustaria, pero bueno es depende de ti y que ni san ni britt se lastimen y esten juntas FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo

El mundo de Brittany

Mensaje por isababela Vie Dic 28, 2012 1:17 am

La verdad es que yo no le cambiaria nada, quedo muy bien asi... lo que no me termino se cerrar fue la actitud de Rachel... se trae algo entre manos y una de esas cosas es hacer pagar a Santana, de eso estoy segura... espero la actuu--
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Gley's Vie Dic 28, 2012 2:31 am

Littlemonster escribió:Bueno estuvo bien... me gusta brittchel pero también brittana... y santana haga todo para estar con brittany eso me gustaria, pero bueno es depende de ti y que ni san ni britt se lastimen y esten juntas FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 650269930

Me alegra que te haya gustado! San va a hacer de todo para estar con Britt eso seguro,y Britt,bueno Britt va a ser Britt FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2414267551
Van a estar juntas,lo prometo! Pero si van a salir lastimadas FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 2824147739
Gracias por cometar FIC:We're going to be fine ESTOY DE VUELTA! - Página 2 1163780127
Gley's
Gley's
**
**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente