Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba108%Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7

+9
tatymm
Haruca
luisa triana
isababela
cvlbrittana
Fer-Sofi
nicole19
heathermylove
brittana-bitches!!!
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7

Mensaje por Fer-Sofi Dom Ene 06, 2013 9:12 pm

Ajam, interesante! Britt va a ser la abogada de San. e.e. Se que la va a representar bien! ^^. Ahora lo que me re intriga es porque San esta en la carcel?. O.o. Supongo que en cap mas adelente voy a saberlo. xD Pero la duda me puede! ^^ jejejejeje. Y por lo visto San es muuuy importante!. Eso tambien me intriga! jejeje. Tu Fic me intriga demasiado. xD

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7

Mensaje por Haruca Dom Ene 13, 2013 1:26 am

brittana-bitches!!! escribió:aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh brittt seraaaa su abogadaaaaaa siiiiiii, san tendra una sexy abogada, pero que onda al capituloo, me parecio sumamente raro todo lo que le sucedio a san osea, porque la cusan de eso?,quede con una intriga tremendaaaaaaaaaaa
espero que actualices luego y que a san la puedan sacar de esa carcel lo mas pronto posibleeeeee plissssss

Jejejeje Siiiiii Britt sera su abogada, ya veremos como va eso, y quedaste con intriga??? pues sesacional... con pausa, pronto se empezaran a desvelar algunas cosas, Brittany hara su trabajo y veremos como le va! por lo pronto gracias por leer y comentar!!!

cvlbrittana escribió:Definitivamente tu fic se ha convertido en mi favorito, como siempre tiene mezcla de todo y eso me gusta, ahora sera muy interesante ver como brittany defiende a santana siendo su abogada, demasiados secretos e intereses que se mueven alrededor de santana y eso es muy interesante. Un abrazo.

Queridisima cvlbrittana, que bien ver que andas por aca tambien!! y que bueno que este fic te guste! si que nos vamos a distraer con estas niñas, y vamos a ver como se nos comporta britt como abogada, tu sabes que como siempre hay secretos y misterios en mis historias, solo hay que tener paciencia!! asi que bien... gracias por leer y comentar!

heathermylove escribió:Oh esto se pone cada vez más interesante,, asi que Britt será su abogada eso me gusta jeje, hay tantas cosas y misterios alrededor de todos estos chicos y eso me agrada ir descubriendo poco a poco como van avanzando las cosas. Pero mientras no puedo dejar de pensar en lo sexy que se verá Britt defendiendo a San jaja en fin me encanta esta historia. Saludos!

jajajajaja lo sexy que se vera Britt!! jajajajajaja ciertamente, eso me emociona a mi tambien, pues si... misterios y cosas por desvelar, poco a poco lo iremos haciendo! cada uno tiene sus razones de por que es como es y con el avance de fic lo iremos viendo! gracias por leer y comentar

tatymm escribió:trampa le hicieron a san la inculpan por algo que no fuee!!! mm britt la va a defener! que le debera su a san para salvarla de esta?? besos!!

Tatymm... jajajajaja tu deberias trabajar con Britt y ayudar a defender a San!!! pronto veremos si tu teoria es cierta!!! bueh... como siempre leyendo y comentando asi que gracias por eso!!! por aqui dejo otro cap!!

Fer-Sofi escribió:Ajam, interesante! Britt va a ser la abogada de San. e.e. Se que la va a representar bien! ^^. Ahora lo que me re intriga es porque San esta en la carcel?. O.o. Supongo que en cap mas adelente voy a saberlo. xD Pero la duda me puede! ^^ jejejejeje. Y por lo visto San es muuuy importante!. Eso tambien me intriga! jejeje. Tu Fic me intriga demasiado. xD

Besote.

Queridisima Feeeeeeeeeeeeeeerrrrr!!! jajajajaja te tengo una sorpresita por ahi!!! ya veras cuando este lista la anunciera en este fic!!! jajajajaaja que te intriga demasiado el fic??? ya deberias estar acostumbrada o no? Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 198051738 pronto, iremos descubriendo por que pasa esto o porque pasa aquello asi que no deseperes... lee realajada!!! Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 364988687

Felicidad!!!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Dom Ene 13, 2013 1:31 am

Bueno bueno, se que me aleje un poco pero es que ya comence a trabajar y este año viene con todo asi que me costara actualizar frecuentemente pero por aqui me tendran. Bien aqui va otro cap

Capítulo 5
Brittany llego al edificio del FBI, la requisaron al entrar como era el procedimiento con todos los visitantes, llego hasta el centro de información y allí mostro su identificación y explico los motivos de su presencia, con algunas llamadas la receptora de turno precisaba los datos que necesitaba obtener la rubia, finalmente se le entrego un carné de visitante y se le dio paso, subió al piso indicado y ahí solicito al Agente Dixson, se le dio la instrucción de que esperara algunos minutos y al rato un hombre salió a buscarla

- Abogada Pierce

- Sí, soy yo – respondió la rubia acercándose a él

- Mucho gusto, Soy el Agente David Dixson – dijo él estrechándole la mano

- El gusto es mío

- Vamos a mi oficina – le indico el agente

- ¿Qué es esto precisamente? – Pregunto Brittany

- Es una de las unidades perteneciente a la línea de investigación por crímenes de cuello blanco

- Pase, tome asiento – hizo una pausa mientras él también se sentaba – cuénteme ¿qué necesita?

- Soy la abogada de Santana López y vengo a informarme de su caso y a asumir su defensa

- ¿Cómo supo que estaba aquí? – pregunto él un poco sorprendido

- ¿Por qué? ¿Acaso es secreto que ella está aquí?

- No – dijo aclarándose un poco la garganta – es solo que ella no ha llamado a nadie y justamente estaba buscando un abogado defensor que ella solicito…

- Ya no es necesario que lo busque – dijo la rubia interrumpiéndolo – lo que si quisiera tener ahora mismo es acceso a su expediente y saber de qué se le acusa

- Bien – contesto él a la par de que se colocaba sus lentes y tomaba una carpeta que reposaba encima de otro montón más – se le acusa del Homicidio Voluntario de Mark Thomson, creemos que eran pareja y por abuso en el uso de estupefacientes perdieron el control resultando en la muerte de la víctima, como vera – continuaba el agente mientras Brittany comenzaba a revisar algunas hojas del expediente – tenemos sus huellas en el arma homicida, también en la escena del crimen, igualmente hay un testigo que la ubica en el lugar de los hechos…

- Aun no entiendo – interrumpió nuevamente la rubia

- ¿Qué?

- Si es un simple homicidio ¿qué hace el FBI acusándola y reteniéndola? Sobre todo la línea de investigación de crímenes de cuello blanco

- Eso no es de su incumbencia, su interés se limita a la acusada, en ese orden…

- De acuerdo – dijo Brittany interrumpiendo nuevamente al agente – en ese caso solicito una copia de este expediente, acceso a las pruebas y conocer cuándo será la primera audiencia

- Perfecto – contesto el agente un poco disgustado ya que aquella chica no le dejaba terminar ninguna idea – llene esta planilla y a sus datos le será enviada la información del día y la hora de la audiencia

La rubia tomo aquella hoja y comenzó a llenarla, él la observa detenidamente, su rostro le parecía familiar y después de un breve esfuerzo por ubicarla lo logro

- Usted es la abogada que gano el caso Robinson contra Laboratorios Etza, ¿cierto?

- Correcto – le contesto sin verlo ya que aún estaba llenado la planilla

Esa respuesta inquieto al agente, no había ido cualquier abogado sino una brillante abogada que había saltado recientemente a la palestra pública, le llamaba poderosamente la atención que Santana López sin ni siquiera haber hecho la llamada a la que tenía derecho hubiese podido movilizar tan rápido a una abogada de la talla de esa rubia, pensó un poco más y se dio cuenta que no era solo la abogada, era el Bufete

- Disculpe, ¿es su bufete el que está tomando este caso? – pregunto con mucho interés

- Exactamente – contesto la rubia sin despegar en ningún momento la mirada del expediente, espero un minuto más y miro directo a los ojos de ese hombre – el Bufete Alison & Marrow – lo dijo como si fuera algo amenazante, algo de lo que ese agente tuviera que cuidarse – como le dije agente… quiero la copia de este expediente

- Espere aquí

El hombre, se levantó y tomo la carpeta que tenía Brittany, la rubia se quedó ahí esperando, tomo su celular y utilizo el internet, coloco en el buscador “Santana López” encontró varias páginas y varias imágenes, en la primera que se metió encontró una reseña de la morena y comenzó a leer – es fotógrafa – dijo para sí misma, vio por encimita pero enseguida detecto que la información de su defendida llegaba más o menos hasta el 2009, durante ese año la información de la morena comenzaba a escasear y en el 2010 parecía que la tierra se la hubiese tragado

- Tenga su copia – dijo el agente entrando a la oficina

- Gracias, tome la planilla que me dio, ya la llene, quedo a la espera de la notificación de la audiencia

- En cuanto la tenga se la hare llegar

- Hasta luego agente – contesto la rubia saliendo de esa oficina

La rubia salió del edificio del FBI, se acomodó en su carro y echo otro vistazo al expediente

“Pistola Sig Sauer P290 Subcompact 9MM, hallada al lado derecho de la acusada, contenía 3 balas de su disponibilidad para 6… impactos de balas ubicados en pecho sin orificio de salida, impacto de bala en hombro con orificio de salida, impacto en pierna derecha, vena femoral con orificio de salida… Causa de la muerte: hemorragia severa de la vena femoral”

- Le disparo tres veces y así lo mato – se dijo reflexionado un poco – ya veremos que paso cuando hable con ella misma

Arranco su carro, rumbo a la cárcel de mujeres, había varias cosas que la perturbaban como por que el FBI estaba llevando un caso común sin ningún impacto estatal, eso ya lo analizaría después, primero tenía que conocer a su defendida y presentársele, segundo tenía que examinar bien ese expediente para tener los argumentos apropiados para la audiencia y tercero tenía que buscar toda la información concerniente a la víctima. Finalmente llego a su destino, estaciono su auto y se dirigió a la puerta de la cárcel, allí la atendió una oficial, le explico el motivo de su visita y esa mujer le dio acceso, luego adentro tendría que someterse de nuevo a una revisión, posteriormente solicitarían al presencia de la reclusa en una sala pequeña para que abogado y cliente pudieran hablar con más calma. Brittany fue escoltada hacia ese lugar, la oficial a cargo abrió la puerta y ahí vio por primera vez a Santana López

Entro lentamente e inspecciono a su cliente, su uniforme anaranjado, el color de su piel, de su cabello, de sus ojos, pero sobretodo de su postura, ya ella sabía que su lenguaje corporal le diría mucho, la morena también se le quedo viendo, cuando la sacaron de su cubículo le dijeron que su abogado había venido a visitarla, supuso que fue el abogado que solicito estando en el FBI.

- Déjenos solas – solicito Brittany a la oficial

- Puede ser peligroso

- Esta esposada ¿Cómo va a ser peligroso? Ahora por favor quiero hablar con mi cliente a solas – la morena vio esa actitud con un poco de admiración

- De acuerdo

La privacidad por supuesto que sería totalmente nula, había cámaras en esa sala y un gran vidrio en donde solo podía ver su reflejo, el mismo que detrás era la ventanilla de algunas personas

- Wow… no sabía que los ángeles se graduaran de abogados – dijo la morena con cierta picardía muy fuera de lugar para ese momento

- No todos, solo los que estudian – contesto la rubia con total naturalidad, una vez sentada prosiguió - Mi nombre es Brittany Pierce, pertenezco al Bufete Alison & Marrow que se encargara de su defensa

- ¿Mi defensa? – pregunto Santana con extrañeza - ¿Tú no eres la abogada que me consiguió el FBI verdad?

- No, ya le dije de dónde vengo, pero… - hizo una breve pausa mientras sacaba la copia del expediente de Santana – debo saber algunas cosas ¿entiende usted por qué esta aquí?

- Si, se me acusa de la muerte de Mark Thomson – dijo Santana

- Bien – contesto la rubia – tengo que saber, honestamente ¿usted lo hizo?

- ¡No! – dijo alterada frunciendo el ceño

- ¿Está segura? Yo estoy aquí para defenderla sea inocente o no – concluyo Brittany

- ¿Sabes? – pregunto Santana con un tono un poco irónico – Cuando entraste por esa puerta parecías inteligente pero tu incapacidad para entender un “No” me está haciendo dudarlo

- Puede pensar lo que quiera, hay gente poderosa pagando por su libertad y yo solo estoy aquí para defenderla – contesto la rubia iniciando un silencio incomodo que sería roto por Santana

- ¿Te puedo coger? – pregunto la morena con total insolencia e imprudencia

La rubia solo dibujo una media sonrisa y bajo la vista, se apoyó del espaldar de su silla y luego tomo su maletín, su cartera y se levanto

- No me pagan por escuchar ese tipo de tonterías – comenzó a decir Brittany – y si lo hicieran no creo que aceptaría, no sé, la que está libre soy yo y la que se van a coger allá dentro es a usted – termino dirigiéndose hacia la puerta

- ¡Perdón! – dijo Santana haciendo que la rubia se frenara – lo siento, de verdad, soy una estúpida y actuó como tal, no te vayas, discúlpame por favor, aceptare tu defensa y esto no se repetirá, por favor siéntate – pidió con una mirada mucho menos altanera y un semblante más humilde, la rubia accedió

- Bien, como decía Sra. Santana…

- Santana, me puedes tutear, llámame Santana

- Está bien Santana, tengo que saber que paso ese día

Otro silencio se apodero del momento

- Hay un problema

- ¿Cuál? – pregunto la rubia

- Yo no recuerdo nada de lo que paso – dijo Santana mirando directamente a los ojos azules de Brittany y esa mirada a la abogada le pareció sincera – es más, yo ni siquiera sé quién es el tal Mark Thomson

- ¿No lo conocías?

- Es la primera vez que escucho de él

- Y entonces… ¿Cómo fue que llegaste a la escena del crimen?

- No tengo idea, yo lo único que recuerdo es de ir cobrando conciencia en la sala del FBI, cuando me interrogaron, antes de eso todo para mi está en blanco

- ¿Tú acostumbras a consumir drogas Santana?

- ¿Luzco como alguien que consumiera drogas? – pregunto con un pequeño tono de enfado

- Es solo una pregunta – contesto Brittany

- No – contesto mirando intensamente a Brittany, las personas que mentían solían mirar hacia otro lado, los diestros miraban a su izquierda, los zurdos a su derecha buscando conectar con el hemisferio creativo del cerebro pero Santana la miraba directamente

- Está bien

- Yo estaba en… - comenzó a decir Santana, hizo una pausa y bajo la mirada y luego miro a su derecha – saliendo de mi casa – y enseguida volvió a mirar a la rubia y ahí un hombre me tomo por la espalda me hizo respirar algo y desde ahí lo único que recuerdo es estar en el FBI

Brittany lo había captado, le estaba mintiendo respecto a donde fue abordada de forma violenta, ella misma se encargaría de averiguar por qué

- Debo irme, este es tu expediente, tengo que leerlo con detenimiento, en pocos días debe ser tu audiencia y entonces te sacare de aquí – dijo la rubia con total confianza

- Perfecto, espero que sea pronto, odio este sitio

- Lo imagino – contesto Brittany quien se quedó mirando algunos segundos aquellos oscuros ojos - ¡Oficial!

La oficial abrió y otra entro tomando a Santana para llevársela, tanto ella como la rubia se sostuvieron la mirada un rato más justo antes que su defendida desapareciera por la puerta, ella también se marcharía.

Tenía que esforzarse, esa noche regresaría a la oficina y ahí estaría hasta desenredar ese misterioso caso que tenía, estaba llena de más interrogantes que respuestas, por qué el FBI, por qué Santana estaba drogada, por qué mintió sobre donde la raptaron, por qué la raptaron, por qué gente importante estaba tratando de liberarla y por qué la información de ella solo llegaba hasta el 2009, definitivamente que todo era un misterio, pero eso le encantaba, subía su adrenalina manteniéndola alerta y sagaz, este caso no sería más que su segunda victoria de importancia.

Mientras tanto al frente del apartamento de Santana se estacionaba Sam, reviso en busca del carro de la morena y no lo encontró, el chico había llegado hasta allá preocupado por la ausencia de noticias de ella, habían quedado que entregarían las fotos que tomo y ella nunca hacia eso sola, siempre lo llamaba a él para que la acompañara pero esta vez no recibió ninguna llamada, le preocupaba eso y también el hecho de no encontrar su carro estacionado, el apartamento estaba cerrado pero por la ventana se podía ver que estaba solo. Santana no estaba ahí, eso lo angustio - ¿Qué hago? – se preguntaba a sí mismo, no podía llamarla a su celular, era justo una de las cosas que habían discutido, si uno no sabía el paradero del otro no se contactarían por teléfono para no quedar expuestos ante cualquier situación no deseada, volteo a la izquierda y a la derecha y se dirigió a su auto.

El rubio no era camarógrafo ni nada por el estilo, pero saco una pequeña cámara y con un cordón la guindo en la agarradera del puesto de copiloto de la camioneta y la encendió para grabar video, montaría guardia pero primero dormiría un poco, el tiempo justo que duraría la batería y la capacidad de video de la cámara, debía permanecer ahí para averiguar que pasaba, era la única forma que él se imaginaba para saber algo de Santana.
Haruca
Haruca

Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Ene 13, 2013 2:16 am

Te dire que una propuesta así por parte de Santana Lopez no se rechaza, debería ser ilegal hacerlo; interesante la entrevista y parecer que sera mas interesante ver como se relaciona la abogada con su cliente, he aprendido a ser paciente con las interrogantes en tus fics, así que solo esperare a ver como se desenreda todo este nudo. Un abrazo y saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por heathermylove Dom Ene 13, 2013 2:53 am

Dije que Britt defendiendo a San sería sexy, pero esto fue jodidamente sexy esa actitud de Britt me encanta, imaginarmela como una sexy abogada y Luego San haciéndole esa propuesta jaja ese tipo de cosas no se rechazan eso si debería ser un delito jaja, como me encanta esta historia, ya veremos como avanzan las cosas. Hasta la próxima, saludos!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 10:10 am

Hola :)

Me acabo de leer lo cinco capitulos, acababa uno y necesitaba el otro

Son adictivos jaja, y el misterio de todo me esta matando de la curiosidad...Es todo a original, una historia tan distinta a lo de siempre que me ha atrapado al momento..

Asi que aqui te has ganado una fiel lectora ;) Gracias por compatir esta historia.

La idea de Britt siendo abogada de San...me encanta ^^ y Santana jaja an Santana coo siempre...Quinn y Rachel, esoy epectante pr ver que pasa con ellas :S

Besoos Haruca, me quedo esperando nuevo capitulo ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 11:40 am

Holaaa! Acá yo, nueva lectora :)
Está bueno el fic, cuesta entenderlo.. pero está bueno...
Es genial como hiciste que se vayan juntando las historias! Me gusta mucho como escribis!
Espero que lo sigas mejor de lo qeu va yendo y q lo actualices rapiiido!
:) Haasta la proox actuu :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruca Dom Ene 20, 2013 2:39 am

Chicaaaaaaass como estan por aca!!!! bueno paso a dejarles una actualización, estoy saliendo tarde del trabajo asi que voy trabajando en el cap un poquito todos los días por eso me demoro!! asi que bueno!!! hoy no contesto sus mensajes porque es tarde! pero que bueno tenerlas por aca!!!!!!!! sigan leyendo, el lunes o mañana vengo y les contesto!!

Capítulo 6
- ¿Cómo van las encuestas?

- Las encuestadoras hablan de un empate técnico

- Creo que tenemos que endurecer el discurso, ir directamente contra Wilson, mi equipo esta trabajando sobre un secreto de su jefe de campaña, creemos que esta envuelto en ciertos actos de corrupción, de confirmarlo lo sacaremos a la luz publica esta misma semana, eso será un golpe certero a su campaña, lo primero que deberá hacer es despedirlo de su comando. Realmente no necesitamos mucho, solo romper el empate y con algo así lo lograremos

Una mujer se asomo a la puerta de su despacho

- Señor Baker, el señor Carter viene a verlo

- Gracias, dile que espere un minuto ahí

- Buenos caballeros ahora necesito que me dejen a solas, creo que es suficiente por hoy, mañana daremos un buen discurso, estas elecciones serán nuestras

Varios hombres salieron de ahí, echando broma, contentos, todos estaban satisfechos por el desempeño de la campaña y prometía que todo iba a ir mucho mejor. Un hombre afable entro a su despacho, a simple vista parecía un hombre normal, totalmente tratable, sin ningún problema, sin secretos

- Hola Ludwig

- No has debido venir para acá, te pueden ver

- Jaja ¿me pueden? Ya todos me vieron, pero vamos Ludwig tengo un programa de becas para niños huérfanos ¿Quién pensaría mal de mi? ¿o de ti?

- Bueno, no me convences… ¿Qué paso con la fotógrafa?

- Respecto a eso… hay un problema

- ¿Cómo que un problema?

- No encontramos la fotos

- ¡¿Qué?!

- Shhhh… tu secretaria escuchará que estas gritando como un energúmeno

- ¿y que quieres que haga? ¿hago una fiesta? – decía susurrando – ¿Dónde esta?

- En la cárcel de mujeres

- ¿Cómo es que no encuentran las fotos?

- No lo hacemos, ni la cámara, ni nada, ni en su computadora esta

- ¿Entraron a su computadora?

- Si, no tienes que preocuparte todo esta totalmente limpio

- ¡¿No tengo que preocuparme?! ¡no veo como es que no tengo que preocuparme!

- Calmate, te dije que bajaras la voz

- ¡No puedo calmarme!

- Ya Ludwig no dejaremos que te pase nada, eres nuestro candidato, tu serás el próximo alcalde y todos estaremos bien, lo único que tienes es que relajarte y confiar. Además tenemos un regalo para ti – dijo el hombre pasándole su celular, Ludwig vio la pantalla y se reclino en su silla, se aflojo un poco el nudo de la corbata – sabia que te gustaría, tendrás que esperar un poco no es bueno arriesgarnos

- De acuerdo

- ¿Cómo están tu esposa y tu hijo?

- Ellos están bien – contesto con alguna desconfianza, siempre lo hacia cuando preguntaba eso

- Bien, yo me voy, tengo asuntos de lo que encargarme… ¿me devuelves mi celular?

- Si, si, claro, toma

- Gracias… tranquilo Ludwig eres nuestro hombre, eres el hombre que necesita esta ciudad, todo estará bien.

El tiempo transcurría y ya había amanecido, Brittany se pasó toda la noche estudiando el caso que tenia y le pareció que era importante pasar por la casa de su defendida, la dirección estaba disponible en el expediente, se arreglo y cambio de ropa, su oficina como todas la de los abogados de su bufete estaba provista de un baño para ducharse y cambiarse ya que todos debían tener ese tipo de comodidades para poder trabajar las 24 horas del día de ser necesario, organizo su maletín y salio rumbo a su destino, no le fue difícil ubicarse, el GPS le facilito el camino y en un tiempo corto ya estaba en la casa de Santana.

Sam estaba despierto, noches enteras de actos ilícitos en la pandilla y noches enteras de vigilia con Santana le habían dado la destreza suficiente para controlar su horario de dormir, ya tendría tiempo para descansar, enseguida noto la llegada de ese Audi plateado, pudo ver como una rubia, alta, esbelta, ataviada de forma muy ejecutiva se paraba en frente de la entrada ¿Quién era esa mujer? Fue lo primero que pensó.

La rubia detallo la fachada y miro a su alrededor, según Santana habría sido tomada a la fuerza allí, se acerco a la puerta y observo con detenimiento el pomo, ella no era necesariamente una experta pero por encimita no se veía ningún signo de forzamiento de la cerradura

- Disculpa ¿Quién eres?

La rubia se volteo y se alarmo un poco, muy cercana a ella estaba un muchacho rubio, como de su estatura, no lo sintió llegar y el no tenia precisamente buen semblante

- Yo… - dudo un poco en hablar – Soy Brittany Pierce, abogada del Bufete Alison & Marrow – lo dijo como si eso fuese un chaleco antibalas y en algo así resulto

- ¿Abogada? – pregunto el chico extrañado, no era precisamente lo que se esperaba

- Si… podría separarse un poco de mi

- ¿Qué hace aquí? – pregunto el rubio sin moverse ni un centímetro

- Yo soy abogada de la persona que vive en esta casa

- ¿Por qué necesitaría una abogada?

- ¿La conoce?

- Yo pregunte primero

- Primero le dije que se apartara – dijo la rubia en mal tono colocando una mano en el pecho de ese chico para empujarlo - ¿Quién es usted?

Sam no respondió nada, su mente pensaba a toda velocidad ¿por qué Santana necesitaría una abogada? ¿Acaso debía decir su nombre? ¿Seria una trampa?

- Demuéstreme que usted es abogada – exigió

- ¿Qué? – pregunto la rubia un poco descreída de esa situación

- Lo que escucho

Frunció el ceño y comenzó a revisar en la cartera y saco su carné del Bufete, el rubio quiso tomarlo pero ella automáticamente lo retiro

- ¿Qué es usted de la persona que vive en esta casa? – pregunto con firmeza

- Yo… - no sabía muy bien si contestar pero necesitaba saber que pasaba con la morena – Mi nombre es Petter y soy amigo… ¿Por qué ella necesita un abogado?

- Tiene un problema, si quiere saber que pasa le sugiero que vaya a la cárcel de mujeres

- ¡¿Cárcel de mujeres?! ¡¿Qué clase de problema tiene?! ¡Dime!

- Yo no estoy aquí para decirle nada

- ¿No? ¿Y para que esta aquí? ¿Qué busca? – le pregunto Sam tomándola por el brazo

- ¡Suéltame!

El chico enseguida la soltó y se quedó pensando por un momento, necesitaba saber que pasaba con Santana y su juicio le decía que esa chica no podía estar mintiendo, así que lo más lógico sería intentar que ella le dijera algo y su actitud no estaba ayudando, negó con la cabeza y se alejó un poco más de la rubia necesitaba darle espacio

- Ok disculpa… creo que empezamos mal – busco en el bolsillo de atrás de su pantalón su cartera y saco su licencia y se la entrego – Mi nombre real es Sam Evans y soy amigo de Santana, quizás el más cercano

La rubia lo analizo bien y finalmente concluyo que era bueno probar que tan amigo era de la morena

- La acusan de matar a un hombre

- Imposible… - contesto sin dudar el rubio - ¿A quién?

- Mark Thomson

- ¿Quién diablos es él?

- Él es el dueño del Banco HomeStreet o era el dueño, tenía 38, soltero sin hijos, llevaba en la presidencia 5 años, el banco fue fundado en 1921 y en el 2008 él fue nombrado por la junta directiva como presidente

- Santana no mataría a nadie y mucho menos tiene sentido que matara a un banquero

- Bueno ella tampoco sabe quién es el – continuo la rubia volviéndose al pomo de la puerta y mirándolo con atención

- ¿Qué buscas ahí?

- Algún signo de forzamiento o de violación de la cerradura

- Déjame ver

- ¿Tú eres experto?

- Algo así – le contesto a la vez que inspeccionaba la cerradura - ¿Por qué te interesa saber eso?

- Ella dice que la tomaron por la fuerza, aquí

- ¿Tú has hablado con ella?

- Si ayer

- ¿Cómo que la tomaron a la fuerza? ¡Es que no entiendo!

- Yo estoy aquí… porque necesito encontrar alguna prueba de que fue lo que paso… si alguien la rapto o algo – se hizo un silencio y el rubio se volvió hacia una casa que estaba en la otra acera

- Puedo darte pruebas, ven – Sam cruzo la calle y Brittany lo siguió sin entender muy bien que era lo que estaba haciendo, se dirigió a su camioneta y abrió la maleta, de uno de los lados de la camioneta había un compartimiento que abrió y del cual saco una llave, cerro la maleta y se dirigió a la casa que había visualizado desde la de Santana

- ¿A dónde vamos? – Pregunto la abogada

- Para allá – contesto él señalando la dirección, una vez frente a la puerta introdujo la llave en la cerradura y la abrió, entraron a un espacio con algunos muebles, todos tapados con sabanas blancas, el chico siguió avanzando y Brittany lo seguía pero con cierta preocupación, miro a todos lados y lo que más la llamo la atención fue una hilera de cables pegadas al piso con cinta adhesiva, su mirada siguió aquella extensión hasta que se perdió en el interior de la pared en donde estaba la ventana que daba con la calle - ¿Vienes? – la rubia se volteó de nuevo y siguió avanzando, pudo notar como él seguía el camino de los cables hasta entrar en una habitación, totalmente desocupada en donde encontró una computadora en una mesa, el rubio se sentó en la silla y comenzó a teclear algo, ella se paró a su lado y una ventana se abrió en la pantalla, su mayor asombro fue cuando entendió que la imagen que estaba viendo era la de la casa de su defendida

- ¿Qué significa esto?

- Es una cámara que está mirando fijamente la casa de Santana – respondió Sam

- Eso es obvio pero… ¿qué clase de persona tiene una cámara de seguridad en la casa frente a la suya para grabarla?

- Esta casa también es de ella

Ella había quedado sorprendida, pero en su mente pensante la sorpresa rápidamente estaba pasando a convertirse en preguntas ¿Quién era Santana López como para tener una casa vacía solo para que le sirviera de escondite para una cámara de seguridad que grabara donde ella vivía? ¿Quién era Sam en la vida de esa mujer para saber eso? Porque si te compras una casa para ocultar una cámara definitivamente había un secreto muy grande que proteger o un peligro muy importante que sortear.

Comenzó ese caso sin estar muy clara de nada y conforme más se involucraba más cosas raras encontraba

- ¿Qué fecha necesitas ver? – no hubo respuesta la rubia estaba ensimismada en sus pensamientos – ¡Oye tú! ¡Abogada!

- ¿Ah?

- ¿Qué fecha necesitas ver?

- Eh… 28/02/2013

- Aquí esta…

El video comenzó a correr y no se veía absolutamente nada fuera de lo normal, al cabo de rato se visualizaba el auto de Santana saliendo rumbo a la calle, se dirigía a cualquier sitio minutos después una camioneta de algún color claro seguía el mismo camino

- ¿Esa camioneta de dónde sale? – pregunto Brittany

- De más atrás, el ángulo de la cámara no permite grabar mas

- Pero aquí no la abordaron – dijo la rubia más bien para confirmar sus sospechas

- Pues no que se vea en la cámara – contesto Sam

- ¿A dónde iba? – pregunto ella en un susurro que el rubio capto, también se puso a pensar eso hasta que cayó en cuenta de la fecha de la grabación

- Sé adónde iba, ven conmigo

Sam se levantó y dejo todo tal cual estaba, Brittany lo siguió sin saber muy que pretendía

- Súbete a la camioneta

- ¿Qué? No… yo tengo mi carro – contesto ella señalándolo, él lo vio y se quedó un rato pensado

- Entonces sígueme

Ambos se pusieron en marcha, Sam adelante y Brittany lo seguía, pasado algún tiempo Brittany divisó la entrada del Cementerio de Rock Creek, ahora menos entendía, siguieron avanzando hasta que el rubio detuvo su camioneta y ella su carro, ambos se bajaron y él camino hasta una tumba, ella lo siguió.

La rubia se quedó viendo la lápida… aun sin entender

- ¿Quién es ella? – pregunto con total curiosidad

- Ella es…

- ¡Sam!

El rubio se volteó rápidamente

- ¡Andreu! – dijo el rubio con amabilidad abrazando a un hombre mayor

- No pensé verlos a los dos tan seguido – dijo el hombre mientras Brittany miraba expectante ese saludo

- ¿Cómo a los dos?

- Santana estuvo por aquí el jueves, aunque vino por muy corto tiempo, yo la vi y fui a hacer algo que tenía pendiente iba a volver a saludarla pero cuando lo hice ya no estaba, eso me extraño porque ella siempre se queda algunas horas

- ¿Viste algo más? Además de a ella

- No, ella, su auto, nada mas

- ¿Cuánto tiempo calcula que se demoró? – Pregunto la rubia

- Si paso aquí 15 minutos fue mucho – contesto él

- Gracias Andreu, ahora no tengo mucho tiempo pero luego volveré y nos tomamos unas cervezas ¿te parece?

- Claro Sam y vuelve con Santana que no la pude saludar – dijo continuando su marcha

- Seguro… - el rubio espero a que él se fuera y cuando lo vio que ya estaba suficientemente lejos se volvió a la abogada – ¿qué piensas?

- Ella volvió a ver la tumba y lo miro a el – creo que aquí sí pudieron haberla raptado

El celular de Brittany sonó, era un correo electrónico del FBI, en el asunto decía: “Fecha de la audiencia caso Santana López”, lo abrió y verifico la información, probablemente también habría llegado una notificación al bufete o estaría a punto de llegar.

- Debo irme Sam

- ¿Qué? No puedes dejarme así

- No tengo más opción, si quieres hablar con Santana ve a la cárcel de mujeres yo necesito irme, has sido de mucha ayuda

Ella se dirigió a su auto y lo encendió para marcharse dejando al rubio allí, probablemente lo siguiente que el haría fue lo que Brittany le recomendó, echo un último vistazo a la tumba y luego se montó en su camioneta abandonando también aquel lugar.
Haruca
Haruca

Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Dom Ene 20, 2013 11:28 am

Vaya parece que Britt no sabe ni en que se metió? Bueno ni yo se, pero nada bueno eso si es seguro jaja, pero bueno ya sabrá que San es inocente.
Tus historias siempre están llenas de misterio cada día se descubren cosas nuevas.
Tanto misterio que hay alrededor del caso de San, ojalá y pronto mi rubia hermosa la pueda sacar de la cárcel xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 4:18 pm

Noo, esto está asi cada vez más loco! Y esa tumba de quien era?
Aaah, estoy llena de preguntas, intriga tootal!
Espero que actualices prontooo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Len104 Dom Ene 20, 2013 6:24 pm

Ahh te juro q pense q habia comentado tu Fic.. u.u.. Me equivoq.. :(.. Pero bueno aca te comento.. :).. Tus Fic siempre m dejan con muuucha intriga y con ganas d sabr mas.. no se si eso es bueno o malo??.. jajajaja.. Es bueno, es bueno.. :D.. Ahora la historia de San, es decir el porq la encerraron y dmas se m hace muy raro.. Britt se metio en algo grand parece y lo peor es q parece q no sabe.. Y eso de San q le dijo a Britt.. jajajajajaja.. Esta chica se anda sin rodeos eh.. Directa como siempre.. :)..

Actualiza prontooo.. besoooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Ene 20, 2013 9:08 pm

Me encanta la intriga que hay en tu historia, demasiadas cosas turbias, secretos y sobre todo intereses de personas poderosas; lanzare mi hipótesis ¿pornografía infantil? pensé eso desde el segundo capitulo y ahora lo volví a pensar. Te mando un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Fer-Sofi Lun Ene 21, 2013 1:00 pm

Gaby querida! ♥ jejeje. Na, me perdi dos caps! No tengo perdon. u.u. No sabia que habias actaulizado antes. Sorry! Ok, primero lo primero. CUAL ES LA SORPRESA? O_O No me podes decir que tenes una sorpresa y no decirme que es. ¬¬. Muy feo lo tuyo! Muuuuy feo! Na, mentira! Ahora estoy re ansiosa mal para ver que onda!. jsflkajdklasjldja <----- esto significa re ansiosa. (?. jejjeejje. Cuando estes lista?. O_O Que es que es?. Quiero saber!. e.e Ah y si como que tendria que acostumbrarme al misterio en tus Fics pero es que me puede el NO saber muchas cosas. xD.

El cap!. Ok, se conocieron! Awwww, no paso nada de otro mundo mas que una relacion de Abogada- defendido/cliente. Pero yo se que con el tiempo va a pasar algo. JEJEJEJEJEJEJEJE (risa esquizofrenica (?. ) Ahora digo, la propuesta de San a Britt fue como muy O_O Directa! Pero por mas que le haya dicho que no mas adelante va a caer. e.e. jejejeje. Sorry, es que es lo que mas capte del cap anterior! Y de este como que me quedaron mas dudas! Por que San le mintio a Britt? Que oculta San?. Sam ayudara a Britt?. Britt se metera en problemas?. Que onda el FBI?. Por que los trajes de las carceles son naranja?. Porque la galiina cruzo la calle?. Lo sabremos en el proximo de capitulo de Resilencia. A COMERCIALES. lalalalal alalalala (espacio publicitario). jejeje Na, de verdad! Muchos misterios!. O.o. Voy a tener que esperar a los demas caps!

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 6:18 am

Ufff de verdad que intriga con todo esto! Vas a conseguir que acaba mordiendome las uñas! jaja

Tu definitivamente eres la reina del misterio!

Necesito saber mas y mas! Podria mirar la grabacion de nueo y asi veria que entraron en casa de Santana para robar las fotos!! aiii

Y yendo al romance, tengo ganas dever como se emieza dar la relacionBrittana, prque me asuste, n nos vas a meter Bram aqui tambien no?? jaja es que ya estoy alerta porsi acaso cuando los vi juntos se me encedio la alarma!

Al igual que cvlbrittana yo voy a lanzar mi hipotesis sobre lo oscuro que hay detras de todo esto, yo nose porque dese un principio pense en tafcode mujeres :S

Pero bueno voy a sperar y ver como sigue la historia intentando que mi impaciencia no me mate de los nervios jeje

Muchos besos Haruca! Nos vemos en el poximo!
Invitado
Invitado

Mensaje por tatymm Mar Ene 29, 2013 11:54 am

hay pobre san!! menos mal que sam se encontro con britt!! ojala se aclaren las cosas! que colgada san con el te puedo coger jajajaja!! perdon que me desaparezca pero el laburo y la facu me dejan sin tiempo de nada!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 1:08 pm

uff empeze a leer tus capitulos ys son adictivo sjeje me gusto mucho tu historia y espero con asias tu actualizacion

britt no sabe nada de santana pero mas descubre mas se asegura k san es inocente pero pork ese señor lo mantaron, k le enseñaron en el celurar

uff me has dejado con muchas dudas y la principal pork el fbi esta sobre ese caso pero bno aki tienes una nueva lectora y aki me veras cada vez k actualizes un besote jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 30, 2013 1:11 pm

No entiendo que tanto oculta San!!!!!! Eso me intriga mucho!!!! Mucho misterio en tu fic!!! jaja!!! Espero la actu!!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Sáb Feb 09, 2013 10:39 pm

Chicaaaaassss he regresado!! cuanto tiempo lejos de aqui!! no tengo perdon de Dios!! pero estoy justiifcada... he tenido full trabajo de verdad que he llegado agotada y asi no se puede escribir!! que bien sus comentarios!! muchas muchas gracias por leer y dejarlos!!! por aqui les traigo una actualización!! espero que disfruten!!! vamos a ver si antes del miercoles actualizo de nuevo pero no prometo nada!!!

Capítulo 7

- ¡Sra. Hillary! Llegue – dijo mientras soltaba sus cosas

- Quinn – respondió una señora adulta que salía de la cocina, se dirigió hasta ella y se abrazaron – ¿como estas?

- Bien… full trabajo ¿y mamá?

- Esta arriba, dormida, hoy en especial se sentía inquieta y decidió tomarse la mitad de la pastilla que le manda el Sr. Shue para dormir

- Ah ok, quería verla, hablarle un rato pero bueno puedo esperar hasta que despierte

- ¿Quieres algo?

- No, traje uno dulces, están en esa cajita, iré a mi habitación

- Bueno cuando despierte te busco

- Gracias…

La rubia subió las escaleras y entro a su habitación, se soltó el cabello que tenía recogido en una cola de caballo y se tiró en la cama, miro hacia su televisor y alcanzo el control y también el del DVD, ahí tenía un cd con algunos videos de ella y su familia, lo encendió

- ¡Lucy! No te metas mucho al agua… Russel deja de estar grabando y ve a cuidar a tu hija

- Wow mamá en modo molesto on

- ¡Russel!

- Jajajaja voy, toma graba tu…

- ¡Quinny! Ven acá pequeña… ¿Quieres ir más profundo?

- ¡Sí!

- Te llevo, no te asustes, no dejare que te pase nada, serás como una sirena

- ¿Cómo Ariel?

- ¡Más hermosa!

Aquel video la trasportaba a otro momento mucho más feliz y con el sonido de las olas y las risas de sus padres se fue quedando dormida, unos minutos después su mamá entro a la habitación, se llenó de ternura, Quinn nunca había dejado de ser una niña para ella, se acostó a su lado y la abrazo por la cintura, en el fondo sabía que estaba molesta, quizás siempre lo estaría y probablemente tenía razón

Flashback

- Llegas tarde

- Perdón mi amor – le dijo tratando de darle un beso pero él se aparto

- Russel

- No, ya es la tercera vez que llegas tarde, yo también trabajo y siempre estoy aquí a la hora ¿Quién te trajo?

- Johs, lo conoces

- Claro que lo conozco, siempre que llegas tarde llegas con el

- ¿De qué hablas Russel?

Su esposo no le respondió, se quedó viéndola confundido, como sin entender muy bien esa situación – Russel – escuchaba a lo lejos, miro hacia la puerta, cuando su esposa entro la vio llegar feliz, sonriente o eso pensaba, frunció el ceño y la volvió a mirar, ya no se veía igual, ahora su mirada era de incredulidad ante lo que sus palabras podrían implicar – Russel

- ¿Ah?– dijo extraviado

- ¿Que estas tratando de decir?

- Yo…-comenzó a decir dudoso – nada, disculpa Judy – dijo levantándose del sillón –¿tienes sed o algo? – continuo apenado – tu llegas cansada y yo me pongo tonto– pudo notar como lo miraba de forma insegura

- Tengo que cocinar – contesto ella

- Ahh perfecto, sabes que me gusta ayudarte, ve y cámbiate y yo iré arreglando las cosas en la cocina

Subió a la habitación como Russel le dijo, decidió no darle importancia a la pequeña escena que había dejado atrás

Fin Flashback

Quizás pasaron un par de horas, Quinn fue despertando y acaricio aquel brazo que la rodeaba

- Mamá, mamá – repetía dándole una leve palmadita en la mano

- Quinn… - contesto aquella mujer mientras su hija se iba volteando hacia ella – me quede dormida, creo que tú me hiciste más efecto que la pastilla

- Jajaja… ¿Cómo estás?

- Bien… contigo aquí – dijo Judy tocándole la nariz con el dedo índice

- ¿Has tomado tus medicinas?

- Si… con regularidad

- Eso es bueno ¿y cómo te has sentido?

- Bien, me has hecho falta – le decía Judy –estas muy bonita

- Gracias, hablas como si no me hubieses visto desde la semana pasada sino en mucho tiempo

- Si lo sé, lo siento… - hizo una pausa –¿quieres comer algo? – pregunto visiblemente emocionada

- Si, vamos

En otro lugar de Washington DC, se encontraba Rachel

- Espere un momento ya la van a atender

- Por supuesto – espero un lapso prudencial y a los pocos minutos salio alguien conocido por ella

- ¡Rachel! – dijo abrazándola, hacia algún tiempo que no te veía por aquí

- Tienes razón Helen, jeje me aleje por un tiempo, entre una cosa y otra

- ¡Y el concierto! – dijo aquella mujer con emoción

- ¡Y el concierto! Tienes mucha razón… ¿Cómo esta todo por aquí?

- Aquí… todo esta de la mejor forma que puede ir, esta mañana trajeron a una niña mas

- Pronto este lugar se quedara pequeño

- Ciertamente, ¿planean mudarse o algo?

- Quizás la apertura de otro centro mas grande pero eso demanda muchas cosas, vamos caminado – le señalo la mujer mientras empezaban a movilizarse por todas las instalaciones – Primero necesitamos los recursos, es mejor comprar alguna estructura, al alquiler mensual es mas costoso y luego el mobiliario, los proveedores de servicios y sobre todo los profesionales, contrario a lo podrías pensar pocas personas se embarcan en esta labor

- ¿Por qué es eso? – pregunto la castaña con curiosidad

- Es Ad honorem y no es fácil, el personal administrativo es mas sencillo, pero los profesionales clínicos son mas complejos, hay una doctora de apellido Fabray, es la que mas tiempo tiene trabajando aquí, de resto duran dos meses, tres a lo máximo, ninguna persona joven tiene el suficiente aguante para meterse en un mundo con tantas historias triste y sin la paga, todo se basa en un impulso de ayuda altruista que no todos tienen. Hemos intentado incluir hombres al staff de médicos pero es pedirle mucho a las chicas que acepten su ayuda entonces ya pasamos de esa idea, así que tenemos una población restringida para escoger a los psiquiatras que las trataran, y eso es nada mas el área de psiquiatría, que decir de enfermería, medicina general – suspiro

- Lo entiendo no es fácil… - hizo una pausa –siempre me llevas a hacer este recorrido

- Jajaja ¿Qué? ¿te aburres?

- No, no es eso

- Me gusta que nuestros patrocinadores vean en que invierten su dinero

- Ya veo

- ¡Rachel! – grito una muchacha bastante animada, corriendo hasta abrazarse con ella

- ¡Viniste! – dijo otra bastante feliz

- ¡Dinos que viniste a cantarnos algo! ¡Por favor! – suplico otra

- ¡Claro! ¡que bueno verlas! ¿Qué cantaremos hoy?

- ¡Lo que tú quieras! – contesto la primera mientras mas a su izquierda otras muchachas empezaban a improvisar un escenario con micrófono y todo incluido

- ¡Iré a avisarle a las demás!

- ¡Apresúrate! – grito otra

Rachel reía junto a Helen, la emoción de aquellas chicas era notoria y poco a poco organizaban todo para el gran show de la cantante, otras se fueron sumando al espectáculo y cada una tomo su lugar de turno para disfrutar, Rachel hizo lo propio con todo listo para empezar a cantar

Todas disfrutaban, ya la habían escuchado antes y eso las relajaba, la hacían olvidar por breve momentos los horrendos momentos, al terminar la mini función aplaudieron, ese había sido un gran día, las chicas se despidieron y cada quien volvía a lo suyo, incluyendo Rachel

- Vamos a la oficina

- Te sigo – respondió la castaña

Una vez ya instaladas en ese pequeño espacio, Rachel concreto lo que había ido hacer

- Aquí esta el cheque, se que no es mucho…

- Ni hablar – dijo Helen interrumpiéndola –cualquier esfuerzo es bueno y tu siempre haces esto… - hizo una pausa – nunca me has dicho por que entregas estas donaciones

- Yo… - empezó a hablar Rachel, la otra mujer la noto insegura

- Si no quieres no tienes que decirme

- No, no, no, no es eso, es que no es sobre mi, es sobre alguien mas y no me corresponde… - un gesto con una mano la detuvo

- No digas mas, lo importante es esto – decía señalando el cheque – y que vengas aquí y cantes, no sabes como se llenan de fuerza, las haces verdaderamente felices

- Me alegro… Pues bien… yo ya vine a hacer lo que tenia que hacer, ya cante – dijo riendo - por lo tanto me voy

- ¿Cuando te vemos por aquí de nuevo?

- Sabes que no depende de mi, pero aspiro que pronto

Mientras tanto en la cárcel para mujeres de la ciudad

- ¡Santana López!

La morena se tensó al escuchar ese llamado - tiene visita… apresúrese solo tiene 10 minutos – la morena se extrañó, ¿quién más podría saber que ella estaba ahí? le colocaron las esposa y la llevaron al espacio de las visitas, no veía ese protocolo necesario pero trataba de ser lo más invisible posible para no hacerse de más problemas, cuando llego al sitio su rostro se ilumino – tienen 10 minutos – la morena se apresuró hasta el chico y este la abrazo

- ¡Sam!

- ¡Santana! No más me entere que estabas aquí vine

- ¿Cómo supiste? – dijo la morena separándose del abrazo

- Tu abogada me dijo

- ¿Mi abogada?

- Si… Brittany Pierce – dijo el rubio

- Todo esto es muy extraño Sam – dijo a la vez que se sentaban en una de las mesas – Yo no sé de donde salió esa mujer, y de lo que me acusan

- Ni lo digas, sé que no lo hiciste pero ¿cómo terminaste involucrada en todo esto?

- ¡No tengo idea! Obviamente es una trampa… el jueves yo fui al cementerio, ya sabes a que y allí alguien me tomo por la espalda y me durmió seguramente con cloroformo y los siguiente que vi fue a un agente del FBI acusándome del asesinato de un hombre que ni conozco

- Tu abogada me dijo el nombre, estoy averiguando que pasa con ese sujeto

- ¿Cómo la conociste? – pregunto con curiosidad

- Ayer fui a tu casa a vigilar, nunca me llamaste para entregar las fotos y siempre lo haces, eso me extraño demasiado, hoy en la mañana llego ella, estaba investigando – contesto Sam

- Le dije que me habían secuestrado en mi casa

- Pues te diré que no te creyó – Santana lo vio como confundida – ella justamente estaba confirmando esa versión ¿Por qué no le dijiste la verdad?

- ¡No! Lo del cementerio es una cosa mía y yo no sé quién es ni de dónde viene, quien la envía a defenderme… viene de un bufete

- Y no de cualquier bufete

- ¿Cómo? ¿Qué sabes de eso? – pregunto Santana

- Me dijo que es abogada del Bufete Alison& Marrow, estuve investigando, recientemente ganaron un caso muy difícil contra un laboratorio farmacéutico muy famoso, es un bufete prestigioso

- ¿Ves? Nada de esto tiene sentido, eso cuesta dinero y mucho ¿Quién está pagando por todo eso? Conozco gente muy rica que haría esto por mí pero… ¿Cómo saben que estoy aquí?

- Lo sé, yo estoy tan confundido como tu

- ¿Y qué paso con ella Sam?

- Yo le tuve que mostrar la imágenes de la cámara

- ¿Qué? ¡Esa cámara es secreto Sam!

- ¡Lo se Santana pero algo tenía que hacer!

- Has debido hacer otra cosa… no se… ¿Y qué? ¿Dónde está ella?

- Se tuvo que ir pero fuimos al cementerio

- ¿Qué? ¡Sam! ¡Demonios Sam! – dijo golpeando la mesa - ¡¿Por qué no le cuentas sobre el día que perdí mi virginidad?!

- Sabía que te molestarías

- ¿Y qué quieres? Eso es privado, no se supone que lo andes contando a todo el mundo

- Ella igual se enteraría

- ¡Bueno da igual! ¿Qué encontraron allá?

- Nada, Andreu te vio pero luego cuando fue a saludarte ya no estaba y no vio nada – le contesto el

- No sé cómo puedo saber lo que paso

- La abogada parece buena – Santana se le quedo viendo con una mirada picara

- Querrás decir que esta buena – Sam sonrió cómplice

- Tu no cambias San, estas en una situación como esta y…

- Y no he podido olvidarme de esos ojos azules pero… - hizo una pausa – volviendo a lo realmente importante, necesito salir de aquí y ella dijo que me sacara de aquí, solo espero que así sea

- ¿Y las fotos?

- Eso tendrá que esperar

- ¿Pero qué paso con ellas?

- Están guardadas eran muy delicadas y no las deje en el apartamento, esto es grande Sam

- Lo se

- Pero no puedo entregarlas ahora, primero estoy presa y segundo nadie tomara en serio las fotos de una asesina

- Tú no eres eso

- Aún tengo que comprobarlo

La alarma que anunciaba el fin de la visita había comenzado a sonar

- Sam investiga todo lo que puedas

- Lo hare Santana cuenta con que te sacaré de aquí

- Vengase ya, se acabó el tiempo

La tomaron por el brazo para guiarla a su celda nuevamente, echo un último vistazo al rubio, este se despidió y se fue por donde le indicaba otro oficial, completamente decido a ayudarla y el primer paso a seguir seria averiguar con exactitud quien era el tal Mark Thomson.
Haruca
Haruca

Club Naya/Santana

Mensaje por heathermylove Sáb Feb 09, 2013 11:09 pm

Sii actualizaste!! Cada vez que leo un capítulo nuevo me generan más dudas y aún no se me responde ninguna jaja, me encanta esto! Es genial tu historia, ojala y si actualices pronto. Saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Clun Quinn

Mensaje por Heather_Rivera Dom Feb 10, 2013 9:03 pm

Muy buen cap!!! Pero me quedan siempre mas dudas despues de que termino de leerlo!!!! jaja!!! Espero la actu!!!. Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por ayusary17 Dom Feb 10, 2013 10:13 pm

Hola! Soy nueva en el foro y déjame decirte que me encanto la creatividad de la historia =) Espero actualices pronto.
ayusary17
ayusary17
*
*

Femenino Mensajes : 44
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Dom Feb 10, 2013 10:31 pm

Siii, lo lei.. Disculpa que se me paso.. No habi visto que habias actualizado.. Hay muchos Fics que me pierdoo.. Awww, ame el cap.. Aunque me dejaste con mas dudas, pero no importa.. jajajaja.. Me gusta la amistad de San y Sam.. n.n.. Y bueno el ppio tambien.. Faberry se acerca?.. Aunque me dejaste conla intriga tambien.. Sos muuy misteriosa.. :(.. jajaja..

Actualiza pronto.. besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por juli-gnzls Mar Feb 12, 2013 2:08 am

St exlnt tu fic.... Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 2145353087
es mga intrsnt Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 1163780127
m encnt cm se st dsrrllnd l hstr.!!! Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 3287304868
espr tu actlzcn Fic Brittana - RESILIENCIA - Capitulo 7 - Página 2 2446003554 kss
juli-gnzls
juli-gnzls
*
*

Femenino Mensajes : 25
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Fer-Sofi Mar Feb 12, 2013 1:09 pm

y al fin se hizo la luz!. jejeje. Buenisimo el cap! ^^. El destino quiere que todos se encuentren con todos!. ^^. Y ojala que San salga de ahi! Iguale me re intriga todo! Todo todo! Leeo un cap para tratar de atar cabos sueltos, pero salgo mas desorientada. ¬¬. No esta bueno que hagas eso. xD Pero la pregunta que la mayoria nos hacemos o por lo menos Len y yo. ¿QUIEN ES LA QUE ESTA EN COMA EN MINE?. O_O jejeje Naa, chiste!. Genial el cap!

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Mensaje por tatymm Mar Mar 12, 2013 6:33 am

ufaa fue cortito el cap!! ojala san salga pronto o que britt la visite mas seguido!! rach que se trae entre manos??? y quinn me encanta besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente